Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Podian poner en el nombre del Hilo la fecha de la demo, si no la gente "nueva" va a empezar a preguntar y esto puede ser un caos.
dany0015 escribió:Podian poner en el nombre del Hilo la fecha de la demo, si no la gente "nueva" va a empezar a preguntar y esto puede ser un caos.


buena idea,si no sera mortal tanta pregunta..

saludoss
Mira que prontito vamos a ver los que hemos hecho el pre-order si hemos acertado o la hemos cagao jajajaja.
Aunque ahora que lo pienso, todavía no nos han cobrado así que siempre podemos anularlo. Es broma, estoy cada vez más seguro que el juego estará a la altura y el hecho de que la demo salga antes de lo esperado me aumenta la esperanza de que no va a decepcionar.
OSTIAS! como me he quedado al ver la noticia en winning eleven blog.... [carcajad]
jjoseca escribió:OSTIAS! como me he quedado al ver la noticia en winning eleven blog.... [carcajad]


Hombre... el que aparece... con el revuelo que hay y el más informado sin dar señales de vida...
Mañana ya posteareis las impresiones ehh !! que yo mi play aun no la tengo cenctada y no puedo descargarla !! xD
“PES 2010 demo to hit September 17th

Konami Digital Entertainment GmbH today announced it is to release a playable demo of its eagerly-awaited PES 2010 on September 17th.

The free download will be available to PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC users, and showcases the full game’s Exhibition mode.

Users can select from Liverpool, or Barcelona, or the Spanish, Italian, French and German national sides. The selected sides can then be played against the CPU or a friend in a five-minute match.

PES 2010 is released for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD on October 23rd”


FUENTE:

http://www.pesfan.com/news/8453452/PES- ... mber-17th/
pues nada mañna demo.. confirmado por Konami en pesfans.... asi que nada a esperar,
la de pc se filtrara antes casi seguro, si no esta tarde/noche mañana por la mañana estara seguro...
por cierto, la demo será similar a la version final:

No I asked SteveM from KONAMI and he said to me that demo will be with new code and nobody saw it!
No es por crear hype, pero la demo del año pasado salia en pc el dia antes sobre las 11 de la noche :D

http://www.gamershell.com/download_33628.shtml


;)

saludos
Jode! Ya me han alegrao el día! jejeje
Aunque sea un fifero reconocido...este PES promete muucho...y mas aun el precio de los guiris XD

Que ganitas de catarlo y mas si es parecida a la version final!
Oren_Hishii escribió:
“PES 2010 demo to hit September 17th

Konami Digital Entertainment GmbH today announced it is to release a playable demo of its eagerly-awaited PES 2010 on September 17th.

The free download will be available to PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC users, and showcases the full game’s Exhibition mode.

Users can select from Liverpool, or Barcelona, or the Spanish, Italian, French and German national sides. The selected sides can then be played against the CPU or a friend in a five-minute match.

PES 2010 is released for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD on October 23rd”


FUENTE:

http://www.pesfan.com/news/8453452/PES- ... mber-17th/


Llegas con un poco de retraso no? jejeje es broma, gracias de todas maneras.
jjoseca escribió:por cierto, la demo será similar a la version final:

No I asked SteveM from KONAMI and he said to me that demo will be with new code and nobody saw it!


hombre menos mal que pareciste, y espero que sea así, muy parecida a la versión final!!!

porfavor si alguien encuentra la demo para pc, que l apostee aquí, que tamos muchos interesados en ella.
aajajajajaja acabo de yegar, como puede ser esto!!!! si falta un dia.... q cosas mas raras pero bueno perfecto!!!! q ganas!! alguna novedad de la beta gold?
Maravilloso, entre esto y que hoy he conseguido un código para la beta del Uncharted 2!!JUJUJU!, que día más feliz!!jejee
dicen q no aseguran q sea la demo del ultimo codigo pero bueno mintrasq no sea la del gamescom vamos bien, y spero q la demo salga como el año pasado sobre al as 1 y piko d la tarde xq como pase los d del fifa.... bufff, lokuraaaa
Me ha pillao totalmente por sorpresa!! NOTICIÓN!!!!

Por cierto es la demo de la gamescon?
Y por favor abstenerse de si es una demo al 65%, 35% o 79% ok?

Esta demo cambiara en lo mas minimo a su version final, asi q no me gustaria leer chorradas, ni pesfan diciendo q la demo no cumple por q aun se encuentra en un estado muuuy verde. Hay q saber reconocer cuando un juego es bueno o es malo, y olvidarnos del fanatismo.

Esperemos aver q tal.
luCCIni escribió:dicen q no aseguran q sea la demo del ultimo codigo pero bueno mintrasq no sea la del gamescom vamos bien, y spero q la demo salga como el año pasado sobre al as 1 y piko d la tarde xq como pase los d del fifa.... bufff, lokuraaaa


SteveM de Konami, dice q nadie ha probado aun esta demo, asinq, tiene q ser nueva:

It's an all-new demo, I think - haven't seen it yet! Too busy with the review code!
Uhhhh que buen rollo levantarse con esta noticia

Imagen

Y como hagan como el año pasado que la demo del PES2009 la colgaron a las 12:30 de la mañana.... seria la guinda.
Ahora la especulación sobre si la versión de la gamescom o X%... Aquí la gente no lee y el que no corre vuela, la cosa es hablar por hablar.

P.D. Esto viene a que Jjoseca en la página anterior ya ha aclarado algo de eso...
4N63L escribió:Uhhhh que buen rollo levantarse con esta noticia

Imagen

Y como hagan como el año pasado que la demo del PES2009 la colgaron a las 12:30 de la mañana.... seria la guinda.


[qmparto] [qmparto]

vaya cara
4N63L escribió:Uhhhh que buen rollo levantarse con esta noticia

Imagen

Y como hagan como el año pasado que la demo del PES2009 la colgaron a las 12:30 de la mañana.... seria la guinda.


pues estaria bien, porque como la pongan por la tarde, entre algunos como yo que tenemos 3 megas y la saturacion de la store, no la tendremos hasta la tarde-noche xD.
Vaya alegría que me ha dado, NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Por cierto, hoy, bueno, ayer 15 de septiembre, fue dia dela independencia de Mexico xD jaja de mi Pais! Saludos!

Y VIVA MEXICO!!! XD
joad12 escribió:Por cierto, hoy, bueno, ayer 15 de septiembre, fue dia dela independencia de Mexico xD jaja de mi Pais! Saludos!

Y VIVA MEXICO!!! XD


Felicidades, pero eso poco tiene que ver con el PES 2010.
Por cierto, hoy, bueno, ayer 15 de septiembre, fue dia dela independencia de Mexico xD jaja de mi Pais! Saludos!

Y VIVA MEXICO!!! XD
Bueno, que salga la demo mañana es un notición desde luego, y también que sea una build muy muy próxima al estado final del juego es aún una mejor noticia.... más que nada porque lo que no se haya implementado bien, no tendrá arreglo ya y se podrá hacer un juicio justo del juego.
Vaya por fin podre comparar los dos juegos, jeje. Llevo dos años comprandome el innombrable. A ver si este me hace cambiar de opinion.
que alegria me habeis dado.

bueno esperemos que cumpla las espectativas,que yo estoy seguro que si.

Viendo pesfan,pone que el modo exhibicion estara al completo,es decir,en los partidos podremos usar los sliders?

el hype lo tengo al 2500 % xD
Haber si esta noche tenemos las impresiones de Adam !!
A que hora estara disponible la demo? A Las 00:00h ya se podra bajar? La verdad esq hay muxas ganas de jugarla, espero que pongan una version avanzada porque de la demo del gamescom vi un gol de henry a pase de messi q me parecio falsisimo..(en la linea de pes 2009) asi que espero que sea la version final y ya no tenga fallos asi
Acabo de leer el titulo del hilo y WTF [boing] [flipa]

Tenemos demo mañana yuju!!!!Que ganas de catarlo y mas aun sabiendo que es proxima a la version final [babas]

salu2
Solo un inciso......ese gol era falso falso pero el fifa que va de juegazo Messi centra y tira con la derecha como si fuera diestro cerrado....al menos en ese gol Messi centra con el esterior del pie bueno aunque el centro y el remate sean bastante falsos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
opino lo mismo que han dicho mas atras, que nadie venga despues conque esta demo es al 25% al 50% al 75% etc..

si es bueno e sbueno, y si es malo, pos nos jodemos
kikehuelva escribió:A que hora estara disponible la demo? A Las 00:00h ya se podra bajar? La verdad esq hay muxas ganas de jugarla, espero que pongan una version avanzada porque de la demo del gamescom vi un gol de henry a pase de messi q me parecio falsisimo..(en la linea de pes 2009) asi que espero que sea la version final y ya no tenga fallos asi


me imagino que apartir de las 12 del medio-dia o ya para por la tarde.

saludoss
Ojalá sea un buen PES. Ques esto de estar sin juego de futbol durante más de un año no es bueno. Tengo mono....
Kokkyou escribió:Ojalá sea un buen PES. Ques esto de estar sin juego de futbol durante más de un año no es bueno. Tengo mono....



pienso igual :)
Mirad...un pequeño offtopic...Salgo de un examen el cual he aprobado casi seguro y pensaba que suspendía, llego y veo la nota del otro examen de septiembre...un 7! esta tarde pruebo en mi grupo a un nuevo batería de conservatorio y muchas esperanzas puestas en él por fin...y llego y veo confirmado el 100% LA DEMO DE PES MAÑANA.

Creo que voy a invertir en bolsa ahora mismo, y esta noche follo seguro! jajajaj

GRACIAS DIOS!
Acabo de entrar y ver el titulo del hilo
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

hype!!!!
dejémonos de polladas del 70% , 75% y demases.
que ganas de catarlo
pero porque esto no lo dicen en otras paginas?? porque estoi buscando otros sitios para confirmarlo y nanai
46kase_o46 escribió:pero porque esto no lo dicen en otras paginas?? porque estoi buscando otros sitios para confirmarlo y nanai


tranquilo, lo ha confirmado Konami, en breve se harán eco en todos los sitios
AlexTemina escribió:Mirad...un pequeño offtopic...Salgo de un examen el cual he aprobado casi seguro y pensaba que suspendía, llego y veo la nota del otro examen de septiembre...un 7! esta tarde pruebo en mi grupo a un nuevo batería de conservatorio y muchas esperanzas puestas en él por fin...y llego y veo confirmado el 100% LA DEMO DE PES MAÑANA.

Creo que voy a invertir en bolsa ahora mismo, y esta noche follo seguro! jajajaj

GRACIAS DIOS!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhhhhhh por fin demo,ahora seremos nosotros los que "dictemos sentencia"
jjoseca escribió:
46kase_o46 escribió:pero porque esto no lo dicen en otras paginas?? porque estoi buscando otros sitios para confirmarlo y nanai


tranquilo, lo ha confirmado Konami, en breve se harán eco en todos los sitios


jjoseca una pregunta, esque tengo un buen portatil por aqui y el año pasado la demo para pc salio antes que la de ps3 y xbox360, me podrias decir si a salido ya la de pc o puede ser que salga ? un saludo
jjoseca escribió:
46kase_o46 escribió:pero porque esto no lo dicen en otras paginas?? porque estoi buscando otros sitios para confirmarlo y nanai


tranquilo, lo ha confirmado Konami, en breve se harán eco en todos los sitios


los incredulos que pensabamos k podia tar pa una semana despues del fifa acertamos xDDD , por una vez konami nos a pegao el sorpreson !!!


esperandola con mucha ansiaaaaaaa
kingmore escribió:
jjoseca escribió:
46kase_o46 escribió:pero porque esto no lo dicen en otras paginas?? porque estoi buscando otros sitios para confirmarlo y nanai


tranquilo, lo ha confirmado Konami, en breve se harán eco en todos los sitios


jjoseca una pregunta, esque tengo un buen portatil por aqui y el año pasado la demo para pc salio antes que la de ps3 y xbox360, me podrias decir si a salido ya la de pc o puede ser que salga ? un saludo


pues supongo q esta noche debería salir para PC, asinq estaros pendientes :p
Users can select from Liverpool, or Barcelona, or the Spanish, Italian, French and German national sides. The selected sides can then be played against the CPU or a friend in a five-minute match.

-5minutos partido completo
-para jugar contra CPU o un amigo
-los ekipos k ahi pone

no es la del gamescom , esta lleva la seleccion de italia ;)

saludos
No se vosotros... pero yo creo que si la sacan tan pronto es buena señal. El 2008 salió despues del juego y la del 2009 justo cuando salía el FIFA en un intento de salvar los muebles creo yo. A ver que nos depara la demo, ganas hay ya de probarla.
Que gran noticia!no me la esperaba tan pronto que sorpresa xD bueno mañana petará la store xD que ganas tengo de catar la demo XD
asik mañana demo?? vaya parece ser q he ganado la apuesta jajjajajjaa
28101 respuestas