Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Coño!!, menos mal que me ha dao por leer el titulo del hilo [carcajad] (como siempre jjoseca al pie del cañon [oki] ).

Ahora, la verdad que estos de konami no se publicitan nada, podian haberlo anunciao hace una semana por ejemplo ( por otro lado, tampoco necesitan mucha publicidad [+risas] )
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Veras cuando llegue a casa, no voy a dar abasto con las demos del FIFA, PES, Ninja Gaiden 2, la beta del uncharted 2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
confirmado mañana demo pes??? o es un fake, porque aora mismo hype +2000000000000000 jajajajajaja
CHICOS/AS vuelve EL REY
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
demomento,todos los años me compro los 2 titulos,con fifa yevo los 2 de 3ºgeneracion muy contento y 2 años jugando a pes q como seguidor de la saga konami,cumpla o no del todo todas mis espectativas,es futbol y tiene muchos detalles que son mi debilidad,espero que este año,pise firme y se asiente por fin en la nueva era de las consolas,y cierre muchas bocas de gente que dice que sera la misma mentira y la misma mierda.asi que nada esperando con ANSIAS.....la demo. XD
Pues yo me como mis palabras de que no la sacarían hasta después de la salida de fifa, de momento me voy tragando uno a uno mis comentarios críticos del nuevo pro, espero seguir así hasta una semana después del lanzamiento y que tenga que contestar también con este mismo post.

Si por un año me como mis palabras no estaría nada mal, el año pasado con unos pocos partidos pensé que el rey sin había vuelto estaba en camino y espero que este año abra la puerta de par en par y calle bocas entre ellas la mia (que se ha llenado de improperios tras dos años de juegos-basura y dinero tirado).
otra web que se apunta a que saldrá mañana:

http://pes2008editing.blogspot.com
Aqui teneis otra web que anuncia para mañana la DEMO del PES 2010:

http://www.livingps3.com/2009/09/16/la-demo-de-pes-2010-llega-manana-a-la-store-europea/

A mas a mas es española asi que es totalmente de fiar. Por cierto varias paginas atras afirme que sacarian la demo este jueves y efectivamente. Yo tambien e GANADO!!!!! [carcajad]

De todas manererras es un NOTICION!!!!!!! [+risas]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bueno vamos a ver, voy a deciros una verdad absoluta.

LA PAGINA OFICIAL NO HA DICHO NADA DE LA DEMO

wenb ha sacado la noticia, y es normal que ahora salga en muchos sitios, porque se van hacer eco de esa noticia publicada en ese blog.

apartir de ahora preparaos a recibir muchos rumores y fakes, preparaos para ver como de haber solo 4 equipos, esto acabara en que habran 5,6,7...y mil cosasmas como que si es al50% que si es al 70% q si e sla version final..

y es lo que tiene se un blog, qe absorven como una esponja lo que cualquier iluminatti diga y 10 o 15 personas se cream.

yo hasta que no haya nota oficial de konami en su pagina web no me creere nada.

aunque todo apunta a que si...
Maxximos escribió:Aqui teneis otra web que anuncia para mañana la DEMO del PES 2010:

http://www.livingps3.com/2009/09/16/la-demo-de-pes-2010-llega-manana-a-la-store-europea/

A mas a mas es española asi que es totalmente de fiar. Por cierto varias paginas atras afirme que sacarian la demo este jueves y efectivamente. Yo tambien e GANADO!!!!! [carcajad]

De todas manererras es un NOTICION!!!!!!! [+risas]


No le deis mas vueltas, la noticia es oficial.
Viene de un sitio oficiaL De Konami.

www.pesfan.com

official site, mirar arriba a la izquierda.
por favor alguien me puede informar de como bajar una demo y pasarlo para jugar ps3,es que soy novato y no tengo ni puta idea,me podriais decir los pasos por favor
ScLaP escribió:Bueno vamos a ver, voy a deciros una verdad absoluta.

LA PAGINA OFICIAL NO HA DICHO NADA DE LA DEMO

wenb ha sacado la noticia, y es normal que ahora salga en muchos sitios, porque se van hacer eco de esa noticia publicada en ese blog.

apartir de ahora preparaos a recibir muchos rumores y fakes, preparaos para ver como de haber solo 4 equipos, esto acabara en que habran 5,6,7...y mil cosasmas como que si es al50% que si es al 70% q si e sla version final..

y es lo que tiene se un blog, qe absorven como una esponja lo que cualquier iluminatti diga y 10 o 15 personas se cream.

yo hasta que no haya nota oficial de konami en su pagina web no me creere nada.

aunque todo apunta a que si...


pesfan es una página oficial amigo.
ScLaP escribió:Bueno vamos a ver, voy a deciros una verdad absoluta.

LA PAGINA OFICIAL NO HA DICHO NADA DE LA DEMO

wenb ha sacado la noticia, y es normal que ahora salga en muchos sitios, porque se van hacer eco de esa noticia publicada en ese blog.

apartir de ahora preparaos a recibir muchos rumores y fakes, preparaos para ver como de haber solo 4 equipos, esto acabara en que habran 5,6,7...y mil cosasmas como que si es al50% que si es al 70% q si e sla version final..

y es lo que tiene se un blog, qe absorven como una esponja lo que cualquier iluminatti diga y 10 o 15 personas se cream.

yo hasta que no haya nota oficial de konami en su pagina web no me creere nada.

aunque todo apunta a que si...


la noticia viene de un sitio oficial de konami,esta unas paginas mas atras.

espero que la cuelguen antes d eirme a currar por la mañana..que si no..menudo mono!

mañana como perras a por la demo! XD

saludoss
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
entonces me callo, me meto la lengua en el culo y me tomo una manzanilla que me acaba de subir el hype.
ScLaP escribió:entonces me callo, me meto la lengua en el culo y me tomo una manzanilla que me acaba de subir el hype.


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

mañana a viciarse!
ALTABIX escribió:por favor alguien me puede informar de como bajar una demo y pasarlo para jugar ps3,es que soy novato y no tengo ni puta idea,me podriais decir los pasos por favor



Si tienes la Ps3 conectada a internet, meterte en la PlayStation Store y bajarla de ahi. Si no la tienes conectada a internet no puedes bajarla.



Yo la bajare antes en 360 (si sale antes porque el año pasado salieron las 2 a la vez) y ya postearé impresiones. Aunque la de Ps3 la bajo si o si porque el Dualshock es innegociable para mi en este juego.
diooooos que ganas de que llege ya mañana para poder darle cera a la demo, este año veremos el retorno del rey!!!! YEEEEAH
Joer por fin! aunque a mi me tocará esperar como 5 horas para bajarla, me tardan un mundo las demos en descargar [+furioso] xD.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana comprobaremos sí PES por fin ha vuelto
ScLaP escribió:entonces me callo, me meto la lengua en el culo y me tomo una manzanilla que me acaba de subir el hype.


jaja grandisima respuesta!

una cosilla, en pesfan pone exactamente esto:
Konami Digital Entertainment GmbH today announced it is to release a playable demo of its eagerly-awaited PES 2010 on September 17th.

The free download will be available to PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC users, and showcases the full game’s Exhibition mode.


lo cual significa que quizá la demo de PC no esté esta noche, sino mañana también...para el que le interese
además quí dice que lo saben por nota de prensa oficial de konami...

http://www.livingps3.com/2009/09/16/la- ... e-europea/
ScLaP escribió:entonces me callo, me meto la lengua en el culo y me tomo una manzanilla que me acaba de subir el hype.


jajajajaja
ALTABIX escribió:por favor alguien me puede informar de como bajar una demo y pasarlo para jugar ps3,es que soy novato y no tengo ni puta idea,me podriais decir los pasos por favor



mmmmm ¿sabes lo que es la store de Sony? lo tienes en el menu de la ps3,como habras podido observar,pues ahi tienes demos,videoclips,noticias,expansiones para juegos etc etc,ahi pondran la demo,le das a bajar y cuando este lista ,solo tienes que ponerte sobre el icono y pulsar.... a jugaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr xD


¿NUNCA TE HAS BAJADO NADA DE LA STORE? ¿DEMOS? ¿TEMAS? ¿MUSICA?
Masturbaciones por doquier ante la noticia de la demo para mañana. ¡Qué ganas de probarla, joder!
joer, demo mañanaa!!!!!!! k noticion me acabo de enterar, siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjoseca, donde lo has visto, kiero leerlo
[looco]
Van-Pi escribió:asik mañana demo?? vaya parece ser q he ganado la apuesta jajjajajjaa


Maxximos escribió:Aqui teneis otra web que anuncia para mañana la DEMO del PES 2010:

http://www.livingps3.com/2009/09/16/la-demo-de-pes-2010-llega-manana-a-la-store-europea/

A mas a mas es española asi que es totalmente de fiar. Por cierto varias paginas atras afirme que sacarian la demo este jueves y efectivamente. Yo tambien e GANADO!!!!! [carcajad]

De todas manererras es un NOTICION!!!!!!! [+risas]


yo tb acerte , dije de una semana despues de la de fifa y tb he acertao [carcajad]

a ver si esta noche tenemos calentica la demo del pes 2010 de pc
kpi escribió:
ALTABIX escribió:por favor alguien me puede informar de como bajar una demo y pasarlo para jugar ps3,es que soy novato y no tengo ni puta idea,me podriais decir los pasos por favor



mmmmm ¿sabes lo que es la store de Sony? lo tienes en el menu de la ps3,como habras podido observar,pues ahi tienes demos,videoclips,noticias,expansiones para juegos etc etc,ahi pondran la demo,le das a bajar y cuando este lista ,solo tienes que ponerte sobre el icono y pulsar.... a jugaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr xD


¿NUNCA TE HAS BAJADO NADA DE LA STORE? ¿DEMOS? ¿TEMAS? ¿MUSICA?
OK GRACIAS
28 horas.....uuhuhuhuh no queda nada!!!

Voy a explotar.... [+risas] [+risas]

Hoy mismo me vendo el 2009, y el mes que viene comprare otra PS3, porque la voy a quemar con la demo!!! [carcajad] [carcajad]

Saludos
Alberkin escribió:
Van-Pi escribió:asik mañana demo?? vaya parece ser q he ganado la apuesta jajjajajjaa


Maxximos escribió:Aqui teneis otra web que anuncia para mañana la DEMO del PES 2010:

http://www.livingps3.com/2009/09/16/la-demo-de-pes-2010-llega-manana-a-la-store-europea/

A mas a mas es española asi que es totalmente de fiar. Por cierto varias paginas atras afirme que sacarian la demo este jueves y efectivamente. Yo tambien e GANADO!!!!! [carcajad]

De todas manererras es un NOTICION!!!!!!! [+risas]


yo tb acerte , dije de una semana despues de la de fifa y tb he acertao [carcajad]

a ver si esta noche tenemos calentica la demo del pes 2010 de pc

como he dicho antes...

Konami Digital Entertainment GmbH today announced it is to release a playable demo of its eagerly-awaited PES 2010 on September 17th.

The free download will be available to PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC users, and showcases the full game’s Exhibition mode.


lo cual significa que quizá la demo de PC no esté esta noche, sino mañana también...para el que le interese
Bueno, ya sabemos que la demo cae mañana, pero ¿se sabe con seguridad si será la demo de la Gamesconvention o una más avanzada?
hype +3000000000000 va aumentando segun pasa el tiempo jajajajajaja esperemos que dspues no baje de golpe, pero visto lo visto no creo que baje si no siga subiendo jajajaja CUENTA ATRAS!!!
Hola,

¿Alguiene sabe como va el online? algún beta-tester nos podría reportar algo.¿Verdad?
kike_bn escribió:Bueno, ya sabemos que la demo cae mañana, pero ¿se sabe con seguridad si será la demo de la Gamesconvention o una más avanzada?


Cercana al código final. Se ha dicho varias veces, páginas atrás.
kike_bn escribió:Bueno, ya sabemos que la demo cae mañana, pero ¿se sabe con seguridad si será la demo de la Gamesconvention o una más avanzada?


Segun ha dicho STeveM, es una demo nueva.

StevePm es un tio de konami.


Esta info creo que la ha dado jjoseca o no :)
AlexTemina escribió:
Alberkin escribió:
Van-Pi escribió:asik mañana demo?? vaya parece ser q he ganado la apuesta jajjajajjaa


Maxximos escribió:Aqui teneis otra web que anuncia para mañana la DEMO del PES 2010:

http://www.livingps3.com/2009/09/16/la-demo-de-pes-2010-llega-manana-a-la-store-europea/

A mas a mas es española asi que es totalmente de fiar. Por cierto varias paginas atras afirme que sacarian la demo este jueves y efectivamente. Yo tambien e GANADO!!!!! [carcajad]

De todas manererras es un NOTICION!!!!!!! [+risas]


yo tb acerte , dije de una semana despues de la de fifa y tb he acertao [carcajad]

a ver si esta noche tenemos calentica la demo del pes 2010 de pc

como he dicho antes...

Konami Digital Entertainment GmbH today announced it is to release a playable demo of its eagerly-awaited PES 2010 on September 17th.

The free download will be available to PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC users, and showcases the full game’s Exhibition mode.


lo cual significa que quizá la demo de PC no esté esta noche, sino mañana también...para el que le interese


Bueno pero esa info siempre la ponen con todas las demos imagino pero años atras salio la de pc antes puede que esta noche este aunque en esa info ponga todas mañana, de todos modos habra que estar atentos por si acaso.
mañana echara humo mi ps3 [+risas]
hideiker escribió:
kike_bn escribió:Bueno, ya sabemos que la demo cae mañana, pero ¿se sabe con seguridad si será la demo de la Gamesconvention o una más avanzada?


Segun ha dicho STeveM, es una demo nueva.

StevePm es un tio de konami.


Esta info creo que la ha dado jjoseca o no :)


Si tio :p , de todas formas, mañana probará adam la version final y la demo y nos dirá si cambian en algo:

FANTASTIC NEWS!

Really happy, and totally stunned by the late confirmation. I mean, DEMO IS OUT TOMORROW! :mrgreen:

I think we shouldn't worry about what % the code is, as its obviously not going to be final. Demo code takes a few weeks to pop together and put through submission to LIVE and PSN.

Saying that, lets hope its as close as it can be to the one I get today. I'll definitely compare them for you guys tomorrow, and tell you if there's any gameplay differences.

But for now, REJOICE!
que ganas de esa demo jajaja!
cassano escribió:mañana echara humo mi ps3 [+risas]


+100000000
No sé vosotros, pero yo me he tocado [ayay]
Pedasote69 escribió:No sé vosotros, pero yo me he tocado [ayay]


Jajajajajajajajaja

Que grande Konami, la gente no queria novedades? PUES TOMA NOVEDADES
Dios miooooooooo, menudo regalazo de cumpleaños voy a tener mañana, demo del PES 2010 y de NINJA GAIDEN SIGMA 2 :) :) :)
este año si , este año parece k se acen las cosas bien y como dicen , a la tercera va la vencida XD


el retorno del rey en menos de 24 horas :p
Pedasote69 escribió:No sé vosotros, pero yo me he tocado [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AfrO-MaN escribió:
Pedasote69 escribió:No sé vosotros, pero yo me he tocado [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

k crack xDD
que salgan ahora todos aquellos que nos decian que nos haciamos pajas mentales con la demo y que ni de coña taria el 17 [poraki]
Alberkin escribió:que salgan ahora todos aquellos que nos decian que nos haciamos pajas mentales con la demo y que ni de coña taria el 17 [poraki]


Hombre, no fui yo uno de ellos, pero a su favor hay que decir que ni los que acertásteis lo esperábais de verdad. Me juego el cuello.
Esppero y deseo que el juego este a la altura sino es asi......arde troya me da a mi xDD
Mañana se la juega Konami, es casi la última oportunidad..
Buenas noticias, tengo muchas muchas ganas de probar este pro.

La demo será muy parecida a la versión final, asi que espero que nos dejemos de polladas del 75%, 80%, etc.

Espero que konami no me decepcione.

Saludos ;)
28101 respuestas