Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

4N63L escribió:
NB83 escribió:Seguro q habéis visto esta imágen: http://2.bp.blogspot.com/_dIe3yvzh3qM/S ... RvsMAD.bmp

Espero que corrigan las equipaciones de los porteros, en este caso el color me refiero, porque casillas actualmente lleva un naranja bastante cantoso que no tiene nada que ver con el negro de la imagen. Además, en los anteriores entregas tampoco he visto que coincidieran dichas equipaciones de porteros.


La 2ª de Iker es esa, negra y naranja.
Imagen

Las camisetas siempre han estado bien hechas.... vamos, que eran las que llevaban los porteros en realidad. Lo que no me gusta es que desde el PES6 los porteros de equipos licenciados solo tienen 1 traje y no 2 como antes.


Ok, no sabía q era la segunda. Estan jugando en el bernabeu, y debería llevar la naranja, que es la primera no? A eso me refiero de las equipaciones, q no estan todas. No entiendo que sea la segunda en vez de la primera...pero bueno. Recuerdo que el año pasado llevaba una azul que tampoco salía en el juego.
me acaban de chivar en otro foro que la demo ya está en la store japones, alguién que tenga cuenta jaonesa puede confirmarlo?
ronni7 escribió:me acaban de chivar en otro foro que la demo ya está en la store japones, alguién que tenga cuenta jaonesa puede confirmarlo?


Yo no la veo por el store japones.........
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð por fin MAÑANA!!!!!!! la demo de PC DE PES2010 solo deseo q tengan buenas animaciones y corran todo de forma decentemente realista y sera un JUEGAZOO por fin lo probare en Mi pc [buenazo]
ronni7 escribió:me acaban de chivar en otro foro que la demo ya está en la store japones, alguién que tenga cuenta jaonesa puede confirmarlo?


Fake
ronni7 escribió:me acaban de chivar en otro foro que la demo ya está en la store japones, alguién que tenga cuenta jaonesa puede confirmarlo?

Ni hay nada, te han tomado el pelo [+risas]
jjoseca escribió:
ronni7 escribió:me acaban de chivar en otro foro que la demo ya está en la store japones, alguién que tenga cuenta jaonesa puede confirmarlo?


Fake



Pero total.
Falow escribió:
ronni7 escribió:me acaban de chivar en otro foro que la demo ya está en la store japones, alguién que tenga cuenta jaonesa puede confirmarlo?


Yo no la veo por el store japones.........


si por eso pregunto, porque dudaba k sea verdad, no puede haber una diferencia tan grande de horas.

voy a avisar en el foro que ha salido el mentiroso ese.
ronni7 escribió:me acaban de chivar en otro foro que la demo ya está en la store japones, alguién que tenga cuenta jaonesa puede confirmarlo?


No, comprobado por mi. [oki]

NB83 escribió:Ok, no sabía q era la segunda. Estan jugando en el bernabeu, y debería llevar la naranja, que es la primera no? A eso me refiero de las equipaciones, q no estan todas. No entiendo que sea la segunda en vez de la primera...pero bueno. Recuerdo que el año pasado llevaba una azul que tampoco salía en el juego.


Los porteros no tienen 1ª y 2ª como tal, se ponen la que quieren y que no coincida en color con el rival, sea fuera o en casa.
Que excelente noticia! Esperemos que la saquen lo más temprano posible mañana. Al mediodia sería ideal.
Bueno acabo de llegar del curro y... que alegría ver el título y los correspondientes montones de páginas y páginas hablando de las bondades y no tantas de nuestro querido pro...
Bueno la pregunta va para jjoseca, una vez sacada la demo, hay gente que tiene la version final del juego supuestamente. Esa gente podrá hacer algún test sobre la marcha del online???? Ya te lo he preguntado antes y nada sabías pero en vista de que la demo nos la ponen tan pronto igual las noticias sobre el online se desvían o se camuflan...
Nada más y lo cojo... sería que dejaran una opción para jugar unos online a 3 minutos... por lo menos para probarlo... por pedir que no quedase.
Un saludo y a ver que me puedes decir al respecto. Y gracias de antemano.
maplastico escribió:Bueno acabo de llegar del curro y... que alegría ver el título y los correspondientes montones de páginas y páginas hablando de las bondades y no tantas de nuestro querido pro...
Bueno la pregunta va para jjoseca, una vez sacada la demo, hay gente que tiene la version final del juego supuestamente. Esa gente podrá hacer algún test sobre la marcha del online???? Ya te lo he preguntado antes y nada sabías pero en vista de que la demo nos la ponen tan pronto igual las noticias sobre el online se desvían o se camuflan...
Nada más y lo cojo... sería que dejaran una opción para jugar unos online a 3 minutos... por lo menos para probarlo... por pedir que no quedase.
Un saludo y a ver que me puedes decir al respecto. Y gracias de antemano.


pues sigo sin saber nada al respecto, dijeron lo de q probarían una beta online a mediados de septiembre, pues ya estamos a mediados de septiembre y nadie dice nada por ahora...
hablando de las equipaciones, estaria bien que se pudiese hacer como en el PES 5, alternar los pantalones y las medias entre la primera y segunda equipacion, era un detalle que estaba bien, no se porque lo quitaron
Amí lo que me pone nervioso esque normalmente todas las compañias sacan videos ingame o videos en hd de sus juegos para demostrarlo y pes no a sacado absolutamente nada, solo un trailer donde no se ve casi nada, aunque esos nervios espero que desaparezcan mañana con la demo jaja.
jjoseca escribió:
maplastico escribió:Bueno acabo de llegar del curro y... que alegría ver el título y los correspondientes montones de páginas y páginas hablando de las bondades y no tantas de nuestro querido pro...
Bueno la pregunta va para jjoseca, una vez sacada la demo, hay gente que tiene la version final del juego supuestamente. Esa gente podrá hacer algún test sobre la marcha del online???? Ya te lo he preguntado antes y nada sabías pero en vista de que la demo nos la ponen tan pronto igual las noticias sobre el online se desvían o se camuflan...
Nada más y lo cojo... sería que dejaran una opción para jugar unos online a 3 minutos... por lo menos para probarlo... por pedir que no quedase.
Un saludo y a ver que me puedes decir al respecto. Y gracias de antemano.


pues sigo sin saber nada al respecto, dijeron lo de q probarían una beta online a mediados de septiembre, pues ya estamos a mediados de septiembre y nadie dice nada por ahora...


lo de la beta online, puede ser una de las causas de la salida de la demo se tan pronto, mañana.
gomis23 escribió:hablando de las equipaciones, estaria bien que se pudiese hacer como en el PES 5, alternar los pantalones y las medias entre la primera y segunda equipacion, era un detalle que estaba bien, no se porque lo quitaron


Cuantas más opciones den a los usuarios mejor, y esa, por pequeña q parezca es una opción que esta cojonuda en mi opinión. Son pequeños detalles que nunca están de más y que deberían cuidarse de unas versiones a otras.
OrangeZZZ está baneado por "troll"
A que hora pondran el pes en el strore?


Se sabe si va a estar la liga española licenciada al completo?



El valencia cf,el tenerife y el malaga van a estar licenciados?(en casso de k no este la liga lfp alcompleto?
¡¡¡¡¡Así me he he quedado!!!!!!!!

Imagen

[plas] [plas] [plas] Estupendo al fín mañana podremos catarla. Lo que disfrutaran algunos mañana... aunque sea para rajar [qmparto]
Yo estoy seguro de una cosa.El tito Seabass se ha esperado a ver que pinta tiene la demo del Fifa 2010 y actuar en consecuencia.Estoy segurísimo que en las oficinas de Konami se están frotando las manos viendo como la demo del Fifa 2010 es mas de lo mismo y no han querido tardar ni un dia mas(de Jueves a Jueves) para que podamos comprobar por nosotros mismos como este año su producto es mejor.
De no ser así no se darian tanta prisa en poner la demo, no lo creeis así?

Solo espero que todas las previsiones se cumplan, que por fin tengamos un on-line decente y que podamos disputar on-lines 2vs2 con grupos incluidos como en el Pes6 de PS2.Este año el tito Bass no nos va a defraudar, esperemos...

Saludos! [ginyo]
OrangeZZZ escribió:A que hora pondran el pes en el strore?


Se sabe si va a estar la liga española licenciada al completo?



El valencia cf,el tenerife y el malaga van a estar licenciados?(en casso de k no este la liga lfp alcompleto?


En principio las actualizaciones son a partir de las 18.00h to 20.00h.

Creo que la liga esta al completo no la bundesliga y algunos de la premier, de todas formas siempre quedara un option file para actualizar equipos,escudos,jugadores
Horarios:

-XBOX 360:11:30...
-PS3:18:30

Digo esto porque siempre hay un pelin de retraso jeje,vaya HYPE tengoo,mañana tocara bajarsela primero en 360 y ya comentaré XD [360º]
fitako escribió:Horarios:

-XBOX 360:11:30...
-PS3:18:30

Digo esto porque siempre hay un pelin de retraso jeje,vaya HYPE tengoo,mañana tocara bajarsela primero en 360 y ya comentaré XD [360º]


En la 360 para los Gold, no?
Siempre dan preferencia a los Gold.
el año pasado misteriosamente salió la demo en el store a las 12:30.
Sii para los GOLD claro...
Nose chavales pero yo tengo puestas muchas espectativas con el PRO2010...tengo fé y soy seguidor desde siempre...y tengo unas ganas tremendas de jugar a este juegazo...solo pido que se haya mejorado sobre todo el ON-LINE...porque si es asi...voy a tener horas y horas de juego.

''Vuelve el REY...Vuelve PRO EVOLUTION SOCCER amigos...''
fitako escribió:Sii para los GOLD claro...
Nose chavales pero yo tengo puestas muchas espectativas con el PRO2010...tengo fé y soy seguidor desde siempre...y tengo unas ganas tremendas de jugar a este juegazo...solo pido que se haya mejorado sobre todo el ON-LINE...porque si es asi...voy a tener horas y horas de juego.

''Vuelve el REY...Vuelve PRO EVOLUTION SOCCER amigos...''



Como he comentado anteriormente, yo tambien lo creo así.Dos años de sequia (desde el Pro6) bastan.Seabass se la juega en esta edición y estoy seguro que este será el año del PRO.

Saludos!
fitako escribió:Sii para los GOLD claro...
Nose chavales pero yo tengo puestas muchas espectativas con el PRO2010...tengo fé y soy seguidor desde siempre...y tengo unas ganas tremendas de jugar a este juegazo...solo pido que se haya mejorado sobre todo el ON-LINE...porque si es asi...voy a tener horas y horas de juego.

''Vuelve el REY...Vuelve PRO EVOLUTION SOCCER amigos...''


Y para los silver cuando sale? joder ayer mismo se me acabo la cuenta gold, y paso de renovarla xke ahora juego mas a la play :(
Impresiones de Adam sobre la version review:

Hey guys,

Thought I would create a thread to talk about things in the review code. This saves people from asking in different threads etc.

I've been playing the game for around 3 hours, and wanted to give you initial impressions.

First of all, the review code is not final code. I think I incorrectly stated this in the past. It seems its around 90%, with the bulk of what will be in the final game. The only thing left to do is polish.

Embargo's are in place, thats why you haven't seen people who have code shout about it and start to detail gameplay details. Luckily, me and Suff can talk about it on the podcast. But this means no videos or screenshots as yet from the code. Don't worry though, as A) you have the demo tomorrow, and B) we will get final retail code early October.

I'm going to be brief and try to do all my explaining in the podcast. So, we'll have some bullet points:

- Response times improved immensely! So happy about this
- Defending and collisions with players more realistic than previous code
- No excessive use of side foot shot animation, much more variety
- Fake teams now licensed, list to follow after embargo lifted
- Graphics have been touched up some more, really is incredible
- Loads of new faces (Balotelli, Santon etc)
- Still 22 stadiums :(
- Edit mode same as 75% version
- Penalties still not implemented
- More transfers done, but still some left (Sneider to Inter etc)
- New subtle animations. Nothing massive, but plenty of little animations to improve the flow of the game
- Quite a few licensed bands

Thats it for now. Due to embargo I can't be too detailed in my responses, but feel free to ask questions about certain things. Might be good to wait for the podcast though.

Back to PES 2010!
que ganas tengo de que salga la demo!!! aunque veo muy poco probable que me lo compre porque hoy por hoy me a gusta mas el otro juego!!! pero tengo unas ganas que salga ya un pro en condiciones (me conformo = pes6) porque mis mejores recuerdos futbolisticos virtuales provienen de esta gran saga!!!yo creo que a partir de este pro yo creo que este no inclusive por eso quiero probar la demo, a ver si me sorprenden, pueden volver a recuperar el trono!! creo que ha hecho un gran avance pero aun no esta a la altura por las gameplays de los pro de la anterior generacion!!
jjoseca escribió:Impresiones de Adam sobre la version review:

Hey guys,

Thought I would create a thread to talk about things in the review code. This saves people from asking in different threads etc.

I've been playing the game for around 3 hours, and wanted to give you initial impressions.

First of all, the review code is not final code. I think I incorrectly stated this in the past. It seems its around 90%, with the bulk of what will be in the final game. The only thing left to do is polish.

Embargo's are in place, thats why you haven't seen people who have code shout about it and start to detail gameplay details. Luckily, me and Suff can talk about it on the podcast. But this means no videos or screenshots as yet from the code. Don't worry though, as A) you have the demo tomorrow, and B) we will get final retail code early October.

I'm going to be brief and try to do all my explaining in the podcast. So, we'll have some bullet points:

- Response times improved immensely! So happy about this
- Defending and collisions with players more realistic than previous code
- No excessive use of side foot shot animation, much more variety
- Fake teams now licensed, list to follow after embargo lifted
- Graphics have been touched up some more, really is incredible
- Loads of new faces (Balotelli, Santon etc)
- Still 22 stadiums :(
- Edit mode same as 75% version
- Penalties still not implemented
- More transfers done, but still some left (Sneider to Inter etc)
- New subtle animations. Nothing massive, but plenty of little animations to improve the flow of the game
- Quite a few licensed bands

Thats it for now. Due to embargo I can't be too detailed in my responses, but feel free to ask questions about certain things. Might be good to wait for the podcast though.

Back to PES 2010!

Hola chicos,

Pensaba que iba a crear un hilo para hablar de las cosas en el código de revisión. Esto salva a la gente de preguntar en diferentes hilos, etc

He estado jugando el juego por alrededor de 3 horas, y quería darle las impresiones iniciales.

En primer lugar, la revisión de código no es el código final. Creo que se dice erróneamente en el pasado. Al parecer, sus alrededor de 90%, con la mayor parte de lo que será en el juego final. Lo único que queda por hacer es polaco.

Embargo se encuentran en el lugar, por eso usted no ha visto a personas que tienen el código nota de ello y comenzar a detalles juego detalle. Por suerte, yo y Suff puede hablar de ello en el podcast. Pero esto significa que no hay videos o imágenes aún desde el código. No te preocupes, aunque, como A) tienes la demo de mañana, y B) vamos a obtener el código de venta final a principios de octubre.

Voy a ser breve y tratar de hacer todos mis explicar en el podcast. Por lo tanto, vamos a tener algunos puntos de la bala:

- Los tiempos de respuesta mejoró muchísimo! Así que feliz con este
- La defensa y las colisiones con los jugadores más realista que el código anterior
- No hay uso excesivo de la animación de disparo pie lado, la variedad mucho más
- Los equipos de Fake ahora con licencia, lista para seguir tras el embargo levantado
- Gráficos han sido tocadas hasta un poco más, realmente es increíble
- Carga de caras nuevas (Balotelli, Santon, etc),
- Todavía 22 estadios
- El modo de edición misma que la versión 75%
- Sanciones no dispone todavía de
- Más transferencias de hecho, pero todavía algunas a la izquierda (Sneider al Inter, etc)
- Nuevas animaciones sutiles. Nada de lo masivo, pero un montón de animaciones poco para mejorar el flujo del juego,
- Bastantes pocas bandas con licencia

Eso es todo por ahora. Debido al embargo que no puede ser demasiado detallado en mis respuestas, pero no dude en hacer preguntas sobre ciertas cosas. Puede ser bueno esperar a que el podcast sin embargo.

Volver al PES 2010!

P.D: que mierda el traductor la virgen [+furioso]
el-bola escribió:
fitako escribió:Sii para los GOLD claro...
Nose chavales pero yo tengo puestas muchas espectativas con el PRO2010...tengo fé y soy seguidor desde siempre...y tengo unas ganas tremendas de jugar a este juegazo...solo pido que se haya mejorado sobre todo el ON-LINE...porque si es asi...voy a tener horas y horas de juego.

''Vuelve el REY...Vuelve PRO EVOLUTION SOCCER amigos...''


Y para los silver cuando sale? joder ayer mismo se me acabo la cuenta gold, y paso de renovarla xke ahora juego mas a la play :(


para los silver seguramente no tarden en colgar en internet de donde descargarlo

con la demo de fifa paso eso ;)
ya empiezan webs españolas de cierto prestigio a confirmar lo de la demo de mañana:

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=107837&id_plat_not=pes-2010-y-brutal-legend-tendran-demostraciones-jugables

chicos es oficial!!!! mañana demo!!!

hardgame2 se hizo eco de la noticia de la demo, pero que no era oficial y contactarian con konami para confirmarlo, ahora ya han dicho que es oficial:

http://www.hardgame2.com/www/noticia-48946.html
en la demo entonces son los mismos ekipos que en la gamescom no? el barsa,liverpool,etc no? eske molaria mazo ver el madrid o alguno mas que no sea el barsa... que ya estoy cansado jajajajaja
Williams84 escribió:
jjoseca escribió:Impresiones de Adam sobre la version review:

The only thing left to do is polish.


Lo único que queda por hacer es polaco.



Que grande el traductor d google. [qmparto]
djmole escribió:Yo estoy seguro de una cosa.El tito Seabass se ha esperado a ver que pinta tiene la demo del Fifa 2010 y actuar en consecuencia.Estoy segurísimo que en las oficinas de Konami se están frotando las manos viendo como la demo del Fifa 2010 es mas de lo mismo y no han querido tardar ni un dia mas(de Jueves a Jueves) para que podamos comprobar por nosotros mismos como este año su producto es mejor.
De no ser así no se darian tanta prisa en poner la demo, no lo creeis así?

Solo espero que todas las previsiones se cumplan, que por fin tengamos un on-line decente y que podamos disputar on-lines 2vs2 con grupos incluidos como en el Pes6 de PS2.Este año el tito Bass no nos va a defraudar, esperemos...

Saludos! [ginyo]



Y luego pasa lo que pasa con estas expectativas y pajas mentales ..


Yo no soy ni de uno ni de otro soy del que mas me divierte y el año pasado fue fifa y quizas este sea el pes.
geist_mort escribió:en la demo entonces son los mismos ekipos que en la gamescom no? el barsa,liverpool,etc no? eske molaria mazo ver el madrid o alguno mas que no sea el barsa... que ya estoy cansado jajajajaja


en la demo de la gamescom no estaban ni españa ni italia asi que no son exactamente los mismos

yo con los que hay estoy contento,estan el barça y la seleccion transalpina asi que fiesta [fumando]
jueeeee con el embargoooo!!! lo mjor s lo d los ekipos fake oara con licenciaaaaaaaa, spero q sean unos cuantos y no 4... dice q no es la version final pero vamos al 90% poco va a cambiar salvo fichajes y 2 cosas mas supongo...
geist_mort escribió:en la demo entonces son los mismos ekipos que en la gamescom no? el barsa,liverpool,etc no? eske molaria mazo ver el madrid o alguno mas que no sea el barsa... que ya estoy cansado jajajajaja


Yo como soy cule, me va de lujo que tenga el Barça [fumando] [fumando]
no os podeis imaginar hasta donde estoy yo de los tantos % de las versiones

solo me pasa a mi esto?
geist_mort escribió:en la demo entonces son los mismos ekipos que en la gamescom no? el barsa,liverpool,etc no? eske molaria mazo ver el madrid o alguno mas que no sea el barsa... que ya estoy cansado jajajajaja


Si, Visca el Barçaaaaaaaaa! jajajaj
Fuera coñas, paginas atras un usuario puso esto:
Users can select from Liverpool, or Barcelona, or the Spanish, Italian, French and German national sides. The selected sides can then be played against the CPU or a friend in a five-minute match.


Asi q eso es lo q habra en teoria, Saludos!
Anglachel escribió:no os podeis imaginar hasta donde estoy yo de los tantos % de las versiones

solo me pasa a mi esto?


+1, lo peor es que se "inventan" el nº, lo ponen a ojo XD, creo yo
Lo de los porcentajes, a mi tb me parece una chorrada como un piano.
perfecto si esta españa mola mazo jajaja no es que sea anticulé, pero eske en el Fif tb esta el barsa y joder proque no el madrid, o el inter, o alguno asi no siempre el barsa... menudo toston ya.. con el tricampeon.... que si que enorabuena pero que ay mas ekipos que el barsa... es mi opinion
xufeitor escribió:
Williams84 escribió:
jjoseca escribió:Impresiones de Adam sobre la version review:

The only thing left to do is polish.


Lo único que queda por hacer es polaco.



Que grande el traductor d google. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anglachel escribió:no os podeis imaginar hasta donde estoy yo de los tantos % de las versiones

solo me pasa a mi esto?


Pues no te entiendo, mejor tener una demo al 80, 85 o 90% que no tener nada, no?

Saludos!
Sabeis quien seran los comentaristas españoles
geist_mort escribió:perfecto si esta españa mola mazo jajaja no es que sea anticulé, pero eske en el Fif tb esta el barsa y joder proque no el madrid, o el inter, o alguno asi no siempre el barsa... menudo toston ya.. con el tricampeon.... que si que enorabuena pero que ay mas ekipos que el barsa... es mi opinion


Para un juego de fútbol en fase de pruebas, lo mejor es coger a un equipo que haga fútbol, no? ;)

Vamos, que solo quedan 23h en el peor de los casos!
demo ok = posible compra
demo sucks = fifa de cabeza

No espero a versiones finales, hace años que ya no me timan.
djmole escribió:
Anglachel escribió:no os podeis imaginar hasta donde estoy yo de los tantos % de las versiones

solo me pasa a mi esto?


Pues no te entiendo, mejor tener una demo al 80, 85 o 90% que no tener nada, no?

Saludos!


en el momento en el que empiezan con el baile de porcentajes segun les conviene a mi me empieza a entrar la sensacion de me estan intentando tomar el pelo y como comprenderas eso no me gusta nada

por ejemplo el Adam este ayer solto que tenia la version final del juego y hoy que es una beta muy proxima a la final pero que esta no la reciben hasta octubre,como cojones quieren que me crea que mandan a las revistas/webs/blogs para hacer el analisis final una version no terminada?

es algo que reiteradamente lleva pasando desde que entro la next-gen y sinceramente a mi por lo menos me cansa

las cosas claras y el chocolate espero y si la version no gusta pues a joderse y hacerlo mejor para el año que viene porque es algo muy cercano a la version final y no va a haber cambios sustanciales

dicho esto yo confio en que este año el PES si se acerque a las cotas de la generacion pasada
chusfortune escribió:Sabeis quien seran los comentaristas españoles


Carlos Martinez (Actual comentarista de canal +) y Julio Maldonado (Maldini).

Saludos [360º]
chusfortune escribió:Sabeis quien seran los comentaristas españoles


Carlos Martinez(el del plus) y Maldini.

Sobre los porcentajes tambien me parece una tomadura de pelo no tenian la versión final¿? asi solo pierden credibilidad y que la gente no se fie de ellos hablo de algunos blogs que se metan los porcentajes por el culo XD

saludos
28101 respuestas