Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

joses87 escribió:joder, acabo de llegar a casa, que he ido a la tienda Gamestop a vender el Pes 2009 y me han dicho que me daban 7 € y pico en efectivo !!!!! asique me lo he traido de vuelta.... ni siquiera e sacado el juego del bolso de mi novia. He hecho el pre-order en Thehut.com por 34.95 € gastos incluidos.

por cierto, a mi con que mejoren el Online y con los graficos que he visto en los videos, nuevos fichajes y demas me basta. Lo que me daria el PRO si fuera asi no me lo da el FIFA ni de coña.


en los game te dan 15,50 en el pes 2009
loboblanco escribió:hay una cosa que está muy clara, y es que mañana la demo que nos muestren va a ser el 97% de lo que va a ser real, es decir, podrán cambiar el color de las botas, las alineaciones, los stats, los fichajes... pero no van a cambiar nada de aquello que nos guste, eso es así, el que lo quiera ver bien o mal... ya, pero es bobada, así de claro, dar ilusiones, si por lo que sea sale mal la cosa y la gente se queka en que todavía falta de pulir algunas cosas importantes, mañana todos tendremos el 95% de fiabilidad en si nos compramos el juego o no, espero que KONAMI me sorprenda, soy escéptico, pero bueno...veremos.



respecto a la jugabilidad, animaciones y demàs, eso està claro, lo que nos den mañana es lo que os vais a encontrar en el juego final.
Entiendo que nos haya decepcionado algunas cosas del Pes 2008 y Pes2009, pero creo que todos los juegos de la saga tienen su evolución. Y seguro que hay algo que permita en el futuro el decir que El pes x 2030 sea el mejor juego de la historia. Nadie se acuerda de juegos de futbol de toda la vida? (Matchday II, Míchel, SWsoccer, PcFutbol, incluso los Fifa,...) Todos seguro han creado alguna cosa que ha servido para motivar el realismo y el disfrute de los juegos...Respeto para todos!
Un abrazo a toda la comunidad que dejáis unos comentarios geniales...Seguid así
M gusta q la demo den 5min la de dl fifa se keda corta
Elcane escribió:Entiendo que nos haya decepcionado algunas cosas del Pes 2008 y Pes2009, pero creo que todos los juegos de la saga tienen su evolución. Y seguro que hay algo que permita en el futuro el decir que El pes x 2030 sea el mejor juego de la historia. Nadie se acuerda de juegos de futbol de toda la vida? (Matchday II, Míchel, SWsoccer, PcFutbol, incluso los Fifa,...) Todos seguro han creado alguna cosa que ha servido para motivar el realismo y el disfrute de los juegos...Respeto para todos!
Un abrazo a toda la comunidad que dejáis unos comentarios geniales...Seguid así


Estoy completamente de acuerdo contigo, ese juego que dices por lo que he podido probar se llama FIFA 2010 y esperemos que también se llame PES 2010. Sería la releche!

Un saludo!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
peko_sonic escribió:
joses87 escribió:joder, acabo de llegar a casa, que he ido a la tienda Gamestop a vender el Pes 2009 y me han dicho que me daban 7 € y pico en efectivo !!!!! asique me lo he traido de vuelta.... ni siquiera e sacado el juego del bolso de mi novia. He hecho el pre-order en Thehut.com por 34.95 € gastos incluidos.

por cierto, a mi con que mejoren el Online y con los graficos que he visto en los videos, nuevos fichajes y demas me basta. Lo que me daria el PRO si fuera asi no me lo da el FIFA ni de coña.


en los game te dan 15,50 en el pes 2009

seguro que te dan 15.50 peko???un saludo
jjoseca ya es seguro k mañana tendremos demo??
eske tengo guardao un codigo de 2 dias para el live y no kiero gastarlo para k luego pase como siempre k ni demo ni na


un saludo y gracias


P.D: si tenemos la demo ,k veo k casi k si, mañana se nos disiparan todas las dudas

TING-DON-DING
se ruega a los señores , no se aglomenren en la salida , comenzamos a abriir las puertas de las cuEvAs
DING-DON-TING
luisfigo escribió:M gusta q la demo den 5min la de dl fifa se keda corta



me da que el partido completo será de 5 mins, vamos 2 y medio por parte. La del fifa son 6 mins.
jjoseca, se sabe algo del podcast de Adam???
No era para ahora, a la noche¿?

PD:que pasa?? habeis desaparecido todos?? Hay algo nuevo por ahi o ke?
imanol1985 escribió:jjoseca, se sabe algo del podcast de Adam???
No era para ahora, a la noche¿?

PD:que pasa?? habeis desaparecido todos?? Hay algo nuevo por ahi o ke?



joder ya te digo, menudo vicio.
y que sorpresa la demo a las 10 de la noche en la store japonesa
alexander9 escribió:
imanol1985 escribió:jjoseca, se sabe algo del podcast de Adam???
No era para ahora, a la noche¿?

PD:que pasa?? habeis desaparecido todos?? Hay algo nuevo por ahi o ke?



joder ya te digo, menudo vicio.
y que sorpresa la demo a las 10 de la noche en la store japonesa


¿Está eso confirmado?
Overfield escribió:
alexander9 escribió:
imanol1985 escribió:jjoseca, se sabe algo del podcast de Adam???
No era para ahora, a la noche¿?

PD:que pasa?? habeis desaparecido todos?? Hay algo nuevo por ahi o ke?



joder ya te digo, menudo vicio.
y que sorpresa la demo a las 10 de la noche en la store japonesa


¿Está eso confirmado?


joer y tan confirmado, tengo ya callos en los pulgares.
















na, es broma.
alexander9 escribió:
imanol1985 escribió:jjoseca, se sabe algo del podcast de Adam???
No era para ahora, a la noche¿?

PD:que pasa?? habeis desaparecido todos?? Hay algo nuevo por ahi o ke?



joder ya te digo, menudo vicio.
y que sorpresa la demo a las 10 de la noche en la store japonesa


Sta ya la demo en la store japonesa?
como se mira la ps store japonesa....???? q no tengo ni idea...


mmm weno aun asi se pude mirar la store o no¿ m suena raro..
jajajaj bueno ya queda menos para la DEMO...13 horitas... [sonrisa]
HyPe +999999999999999...
Quiero Pro,necesito Pro...el Pro es mi droga XD [sonrisa]
alexander9 escribió:
imanol1985 escribió:jjoseca, se sabe algo del podcast de Adam???
No era para ahora, a la noche¿?

PD:que pasa?? habeis desaparecido todos?? Hay algo nuevo por ahi o ke?



joder ya te digo, menudo vicio.
y que sorpresa la demo a las 10 de la noche en la store japonesa


JAJAJAJAJA, venga ya! ni de coña...
no está en la store japonesa, he encontrado esto:

* PC available approx 9am GMT
* Xbox 360 on Live 12pm GMT
* PS3 on PSN 5pm GMT
Dibxer escribió:
alexander9 escribió:
imanol1985 escribió:jjoseca, se sabe algo del podcast de Adam???
No era para ahora, a la noche¿?

PD:que pasa?? habeis desaparecido todos?? Hay algo nuevo por ahi o ke?



joder ya te digo, menudo vicio.
y que sorpresa la demo a las 10 de la noche en la store japonesa


Sta ya la demo en la store japonesa?


Acabo de mirarlo y en la Store japonesa no hay nada.Que no me se os engañen! jejeje
alexander9 escribió:
imanol1985 escribió:jjoseca, se sabe algo del podcast de Adam???
No era para ahora, a la noche¿?

PD:que pasa?? habeis desaparecido todos?? Hay algo nuevo por ahi o ke?



joder ya te digo, menudo vicio.
y que sorpresa la demo a las 10 de la noche en la store japonesa

Ya esta subida?? supongo que en japones, no? XD

EDIT: Hemos escrito todos en el mismo minuto jajajaj que sincronización tenemos jajaj
Rode01 escribió:
alexander9 escribió:
imanol1985 escribió:jjoseca, se sabe algo del podcast de Adam???
No era para ahora, a la noche¿?

PD:que pasa?? habeis desaparecido todos?? Hay algo nuevo por ahi o ke?



joder ya te digo, menudo vicio.
y que sorpresa la demo a las 10 de la noche en la store japonesa

Ya esta subida?? supongo que en japones, no? XD


Que es coña tio! Hay mucho "listillo"...
buenas noticias, la demo está basada en el codigo más reciente, mucho más avanzado q la de la gamescom:

The demo will be based on the latest version of The Game and so much more advanced than in Cologne!
jjoseca escribió:buenas noticias, la demo está basada en la codigo más reciente, mucho más avanzado q la de la gamescom:

The demo will be based on the latest version of The Game and so much more advanced than in Cologne!

Supongo que sera cercana, o la misma, a la que tene Adam, no?
Rode01 escribió:
jjoseca escribió:buenas noticias, la demo está basada en la codigo más reciente, mucho más avanzado q la de la gamescom:

The demo will be based on the latest version of The Game and so much more advanced than in Cologne!

Supongo que sera cercana, o la misma, a la que tene Adam, no?


lo que pasa que adam, no solo tiene el modo exhibicion, ni solo tiene 6 equipos....
Rode01 escribió:
jjoseca escribió:buenas noticias, la demo está basada en la codigo más reciente, mucho más avanzado q la de la gamescom:

The demo will be based on the latest version of The Game and so much more advanced than in Cologne!

Supongo que sera cercana, o la misma, a la que tene Adam, no?


yo pienso q será la misma
jjoseca escribió:buenas noticias, la demo está basada en el codigo más reciente, mucho más avanzado q la de la gamescom:

The demo will be based on the latest version of The Game and so much more advanced than in Cologne!


Otra buena noticia, junto a la de los regates.

jjoseca cuando saquen la demo mañana y ya sepamos los defectos y virtudes del pro, habria que hacerte un monumento por el trabajo que desde la salida de la demo hacia atras as estao aciendo tio. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
con lo q demestra entre lineas q no les va a hacer falta escusarse en el porcentaje de la demo puesta, ya q estan seguros q su producto va a ser bueno, si no no hubieran dicho eso de q la demo es de la version mas reciente, es decir practicamente la gold
lo de los regates, creo que son 7 nuevos regates.
jjoseca, del podcast nada aun???
pues mañana sera el dia en que muchos decidiremos si pillar el pes el fifa o ninguno. Que no esta la cosa como para ir gastando el dinero en juegos y luego que sean un pastel. Yo espero que el Pes me convenza por varias razones :

-Me gusta mucho más la master league que el modo manager.
-Es multi, asi que pillarlo en UK no supone ningun problema (no ya por el idioma si no por que en el fifa para el peso y altura de los futbolistas no usan el sistema métrico así que no tengo ni puñetera idea de si un jugador es alto o no a la hora de fichar).
-No nos engañemos Pes es como aquella ex-novia con la que crees que nunca tuviste que cortar y siempre que te cruzas con ella estas tentando de sacar el tema XD.
imanol1985 escribió:jjoseca, del podcast nada aun???


Aun nada, hay q esperar almenos hasta las 12 o 1, porq Suff estaba viendo el futbol, asinq se pondran ahora con ella y la podcast suele durar 1 hora o asin
que nervios [buuuaaaa]

y me pillara currando,por dios dejad libre el network a las 21:40 [mamaaaaa]

saludoss
ibero18 escribió:-No nos engañemos Pes es como aquella ex-novia con la que crees que nunca tuviste que cortar y siempre que te cruzas con ella estas tentando de sacar el tema XD.


Creo que es la mejor forma de describir a PES que he oido en mi vida tio!
Yo tengo muy claro que comprare el Pes 2010, la otra demo no me ha gustado mucho.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bien gracias jjoseca!!! entonces si la demo de mañana sera 100% igual en jugabilidad y graficos a la version final :) :) ,, espero este pes2010 sea bueno y sea simulador realista con buenas animaciones , esperando este juegazo
y para hoy no ahy nada alkgun video alguna cosa con las copias que enviaron a los medios??
pipelink escribió:y para hoy no ahy nada alkgun video alguna cosa con las copias que enviaron a los medios??


No hay nada, tienen prohibido publicar ninguna imagen o video.
Que ganitas de probar mañana el nuevo PES 2010.

Esta vez los de Konami se han portado MUY BIEN y sera un juego digno de jugar una y otra vez, hasta que salga el juego final.
Juanish escribió:
pipelink escribió:y para hoy no ahy nada alkgun video alguna cosa con las copias que enviaron a los medios??


No hay nada, tienen prohibido publicar ninguna imagen o video.



vaya lastima pero que va si mañana nosotros mismos seremos los criticos [boing]
Maxximos escribió:Que ganitas de probar mañana el nuevo PES 2010.

Esta vez los de Konami se han portado MUY BIEN y sera un juego digno de jugar una y otra vez, hasta que salga el juego final.

El partido ya termino haber si hay suerte y hacen ese podcast. jejeje
Es a este tipo de gente a quienes se les tiene que callar la boca! " Lo probaré sólo para estar más seguro de que FIFA este año vuelve a ser insuperable... [carcajad] [carcajad] El dia que me pase del Fifa 99 al ISS me costo adaptarme , pero que gustazo de adaptacion porque? porque el ISS / PRO crea adicción , algo que con los nuevos juegos de la competencia no lo consiguen , es dificil si pero de adicción NADA. No soy fanboy , porque si lo soy yo....el que he puesto arriba que sera? [carcajad] [carcajad] pero confieso que a este tipo de gente son los que me gustaria callarles la boca.
Jjoseca, te iba a preguntar si sabes algo de la ley de la ventaja, si esta mejor hecha, bueno, si ai ley de la ventaja ya que en el 2009 nanai de la china.

Muchas gracias crack, saludos.
Jur...

Reabro.

Un saludo.
Jur...

Ahora sí; disculpad las molestias.

Un saludo.
Bueno he hecho mas capturas estas son en FULLHD-1080p:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por lo que veo todas las impresiones son buenas, pero simplemente buenas...¿de verdad hay un cambio tan grande con respecto al 2009? ¿o son solo 3 o 4 mejoras?
kingmore escribió:Bueno he hecho mas capturas estas son en FULLHD-1080p:



Kingmore me puedes decir como hacer unas buenas capturas de las imagenes de PC como las tuyas?
solo hay que ver estas imagenes para darse cuenta de que graficamente,uffffffffff

es una pasada, fijaros la posicion de torres en el intento de despeje o control, es genial.
Pintan muy bien esas fotos, pero a mi no me convencen con gráficos, porque salvo algunos, los que jugamos a juegos de futbol nos gusta por su jugabilidad y no por su calidad gráfica. Siempre ha sido así desde los mejores tiempos de Pro...

Probaré la demo, el problema es que ya he cogido los automatismos del Fifa y no sé si me va a convencer el Pro si no consigue volver a los orígenes donde era el rey. Ojalá que sí, aunque no las tengo todas conmigo... [+risas]
algun rumor d q salga la demo en ps3 a mediodia?
28101 respuestas