Bueno,aunque sea la demo de pc y estemos en el foro ps3 me parece que vale la pena ir comentando algo aun si saber a ciencia cierta si el juego será exactamente igual en ps3.
La verdad es que los gráficos están bastante por encima de Fifa,es el mayor salto(juego con todo a tope).Las caras son bestiales y a la mayoría de jugadores los identificas desde la cámara amplia perfectamente.
En cuanto a la jugabilidad,que es lo que importa,creo que el juego cambia bastante segun la dificultad que eligas.De hecho jugué un partido Barca-Alemania en el tercer nivel de dificultad(hay 5 ) y fue un paseo,un 5-1 les casqué.Pero luego jugue en el 5º y 4º nivel de dificultad y de 5 o 6 partidos no gané ninguno.En el nivel más alto es bastante dificil trenzar jugadas porque el rival tapa muy bien huecos y cuando tiene la pelota te hace un tiki taca bestial y a toda velocidad en el que no te enteras mucho.El nivel 4º de dificultad es el que considero más ajustado en cuanto a comportamiento realista de la máquina.Pero bueno,lo dicho,jugar en la dificultad que viene por defecto es un paseo,yo aconsejo jugar en niveles superiores para observar las mejoras de la IA...
Precisamente la IA es lo que me ha sorprendido más,y para bien.Se acabaron las autopistas por los laterales,tanto tus compañeros como el rival están perfectamente colocados sobre el campo y cierran genial las lineas de pase.
El tiempo de partido genial,el mejor pro hasta la fecha,el ritmo de juego es muy realista,me encanta.
El control de los jugadores sencillamente genial,muy suave.El problema es que hay que acostumbrarse,cuando mueves al jugador el tiempo de respuesta es automático,ahora bien,cuando pasas la bola no siempre es así,a veces si y a veces no.Al principio pensé que era un fallo,que había retardo,pero me parece que no es así.Depende de la posición del balón en los pies de jugador,por tanto si le ordenas un pase en determinada dirección tiene que acomodarse el balón para hacerlo.No existe el retardo del que se habla porque cuando tienes una posición óptima con el balón y das el pase éste se produce al instante.
Más cosas,la física del balón es mucho mejor,la más real que se ha visto nunca.Los desplazamientos aéreos son una pasada.Los tiros a puerta también molan mucho(he metido un gol de volea con touré que me ha recordado viejos tiempos...)
Bueno,en general la jugabilidad me parece muy buena.Al principio no parece un gran salto,pero cuando llevas un rato te das cuenta que la forma en la que tienes que jugar es totalmente diferente debido al ritmo de partido y a las mejoras en la I.A
FALLOS:
-Si das un pase al hueco a un tio que esté muy cerca a veces te sigue dejando el pase excesivamente corto.Era algo que me repateaba del 2009 y que solo han solucionado en parte.Eso si,si das pases al hueco a cierta distancia,te los hace de lujo...
-El portero sigue sacando siempre al mismo tío y cuando saca con la mano sigue con las mismas rutinas falsas de siempre...
-No he visto demasiadas animaciones nuevas,pero bueno,tampoco he jugado demasiado.
Y no tiene más fallos creo yo.El juego no es ninguna revolución pero está de putísima madre.Para mi Sold