Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Las animaciones y el ritmo de juego no me gustan para nada aunque los gráficos si que son buenos, pero si no vienen acompañados con movimientos mas o menos realistas ¬_¬

Espero con toda mi alma que la versión de playstation 3 sí que mejore, porque la demo de pc me ha dejado un muy mal sabor de boca.

La física del balon es muy buena, aunque el alto ritmo de juego hace que se aprecie todo como a cámara hiperrápida.

La demo de pc me ha hecho apreciar muchísimo más la version de playstation 3 del otro juego que no puedo nombrar en este post.
buff, yo estoy a ver si sale la de ps3 porque el pc mio no pita pa estas cosas xddddd, un par de cosillas... esta wapo cuando pega el balon en las redes... es facil o dificil meter gol.... y esos porteros... no seguiran despejando los chutes hacia el unico delantero del otro equipo??

saludos
fonta12 escribió:
kingmore escribió:Bueno he hecho mas capturas estas son en FULLHD-1080p:



Kingmore me puedes decir como hacer unas buenas capturas de las imagenes de PC como las tuyas?



Pues tener una buena tarjeta grafica de unos 512mb, una memoria ram de 2gb o superior, y despues poner el juego a la maxima resolucion, [SOLO SI TU PANTALLA LO PERMITE] y mientras juegas le das a Impr pant y la pegas en photoshop como hago yo o en el paint mismo.
Avisadme cuando salga en la store! que no puedo estar pendiente!
yo tb lo he catado ya el de pc y se parece bastante al 2009 a simple vista , pero luego te das cuenta k a mejorado muchisimo y la jugabilidad , en pc es cierto k el ritmo ta un pelin alto , yo lo esperaba mas bajo... pero weno esperar a las demos de xbox y ps3 a ver k tal se portan
Alguien sabe si funcionara por fin el dualshock en el pes2010?? estaria bien que vibrara cuando la pelota pega en el poste, o bien se produzca una falta dura!, no???
Bueno aqui pongo una captura que me ha parecido graciosa, porque parece que esten jugando a todos menos al futbol, parece lucha libre jejeje. El juego me parece muy bueno y sin duda me lo voy a comprar este año si, pero los porteros me siguen pareciendo un poco "paquetes" la verdad, y casi siempre despejan y ya se sabe lo que pasa...gol...pero bueno quitando eso y alguna cosilla mas, el juego me parece muy bueno.

Imagen
ielemagic escribió:Alguien sabe si funcionara por fin el dualshock en el pes2010?? estaria bien que vibrara cuando la pelota pega en el poste, o bien se produzca una falta dura!, no???


Estaría mejor que bien! XD
merengue escribió:Las animaciones y el ritmo de juego no me gustan para nada aunque los gráficos si que son buenos, pero si no vienen acompañados con movimientos mas o menos realistas ¬_¬

Espero con toda mi alma que la versión de playstation 3 sí que mejore, porque la demo de pc me ha dejado un muy mal sabor de boca.

La física del balon es muy buena, aunque el alto ritmo de juego hace que se aprecie todo como a cámara hiperrápida.

La demo de pc me ha hecho apreciar muchísimo más la version de playstation 3 del otro juego que no puedo nombrar en este post.


Con comentarios como este hace que aparezca el famoso "canguelo".
Yo lo probaré en la PS3 cuando esté y daré mi opinión, espero que sea mas positivo de como se está pintando en algún mensaje.

Saludos.
De las impresiones tampoco os fieis puede haber mucho fifero ppor aqui !!
Uff k nervios!!ya esta en la STORE de xbox 360!!! y pesa 1.02 GB!!!
HYPE HYPE HYPE HYPE..... [+furioso] [+furioso]
Tei7 escribió:De las impresiones tampoco os fieis puede haber mucho fifero ppor aqui !!


El último fifa que me compré fue el 2005, yo de fifero nada!!!, pero no creo que te refirieses a mí.
Perdonad pero alguien me podria decir por mensaje privado o por aqui de dnd sa descargado la demo de PC ??? Es que no la encuentro :(
skundisklan escribió:Perdonad pero alguien me podria decir por mensaje privado o por aqui de dnd sa descargado la demo de PC ??? Es que no la encuentro :(



Pasate por el hilo de juegos de PC, que alli han puesto los enlaces. :)
Bueno,aunque sea la demo de pc y estemos en el foro ps3 me parece que vale la pena ir comentando algo aun si saber a ciencia cierta si el juego será exactamente igual en ps3.

La verdad es que los gráficos están bastante por encima de Fifa,es el mayor salto(juego con todo a tope).Las caras son bestiales y a la mayoría de jugadores los identificas desde la cámara amplia perfectamente.

En cuanto a la jugabilidad,que es lo que importa,creo que el juego cambia bastante segun la dificultad que eligas.De hecho jugué un partido Barca-Alemania en el tercer nivel de dificultad(hay 5 ) y fue un paseo,un 5-1 les casqué.Pero luego jugue en el 5º y 4º nivel de dificultad y de 5 o 6 partidos no gané ninguno.En el nivel más alto es bastante dificil trenzar jugadas porque el rival tapa muy bien huecos y cuando tiene la pelota te hace un tiki taca bestial y a toda velocidad en el que no te enteras mucho.El nivel 4º de dificultad es el que considero más ajustado en cuanto a comportamiento realista de la máquina.Pero bueno,lo dicho,jugar en la dificultad que viene por defecto es un paseo,yo aconsejo jugar en niveles superiores para observar las mejoras de la IA...

Precisamente la IA es lo que me ha sorprendido más,y para bien.Se acabaron las autopistas por los laterales,tanto tus compañeros como el rival están perfectamente colocados sobre el campo y cierran genial las lineas de pase.

El tiempo de partido genial,el mejor pro hasta la fecha,el ritmo de juego es muy realista,me encanta.

El control de los jugadores sencillamente genial,muy suave.El problema es que hay que acostumbrarse,cuando mueves al jugador el tiempo de respuesta es automático,ahora bien,cuando pasas la bola no siempre es así,a veces si y a veces no.Al principio pensé que era un fallo,que había retardo,pero me parece que no es así.Depende de la posición del balón en los pies de jugador,por tanto si le ordenas un pase en determinada dirección tiene que acomodarse el balón para hacerlo.No existe el retardo del que se habla porque cuando tienes una posición óptima con el balón y das el pase éste se produce al instante.

Más cosas,la física del balón es mucho mejor,la más real que se ha visto nunca.Los desplazamientos aéreos son una pasada.Los tiros a puerta también molan mucho(he metido un gol de volea con touré que me ha recordado viejos tiempos...)

Bueno,en general la jugabilidad me parece muy buena.Al principio no parece un gran salto,pero cuando llevas un rato te das cuenta que la forma en la que tienes que jugar es totalmente diferente debido al ritmo de partido y a las mejoras en la I.A

FALLOS:
-Si das un pase al hueco a un tio que esté muy cerca a veces te sigue dejando el pase excesivamente corto.Era algo que me repateaba del 2009 y que solo han solucionado en parte.Eso si,si das pases al hueco a cierta distancia,te los hace de lujo...
-El portero sigue sacando siempre al mismo tío y cuando saca con la mano sigue con las mismas rutinas falsas de siempre...
-No he visto demasiadas animaciones nuevas,pero bueno,tampoco he jugado demasiado.

Y no tiene más fallos creo yo.El juego no es ninguna revolución pero está de putísima madre.Para mi Sold
Yo como todos los años prefiero el pro al fifa, por muy bien que lo haga EA. Es otro rollo de juego.
Queria preguntar ¿alguien ha comprado juegos en thehut? me quiero reservar el pes 2010, pero no se si es fiable la pagina,
y si el precio es definitivo.

Gracias de antemano.!
fitako escribió:Uff k nervios!!ya esta en la STORE de xbox 360!!! y pesa 1.02 GB!!!
HYPE HYPE HYPE HYPE..... [+furioso] [+furioso]

no se en que estore ves tu la demo amigo...
Yo lo de decia en general meregue no lo decia por ti !!
A mi hasta ahora me ha gustado bastante...

No he tocado las estrategias y mis defensas se han cerrado muy bien...

La fisica del balón creo que por ahora sigue siendo la estrella de los Pes... no se como lo hacen pero la veo genial...

En que formato se tiene que capturar un video para mandarlo a Youtube...? puede ser en MP4 o no ?

Sls
Polter2k
¿porque la psstore siempre es la ultima? Quiero demo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya estan poniendo los primeros golillo en youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=DcutlKrJ7lA

uno que me ha resultado curioso porque es real como la vida misma...

a ver si acaban de mejorar los porteros

http://www.youtube.com/watch?v=9eeQ89WrDbk

control nuevo

saludos
Sii gente me la estoy descargando!! 22%..teneis que darle a BAZAR DE JUEGOS,JUEGOS,GENERO Y DEPORTES Y RECREATIVO..y alli vereis PES 2010 que no tiene puesta ni la caratula todavia xD
No es FAKE!!!joder yo no miento!!!

HYPE HYPE HYPE... [+furioso] [+furioso]
rubin512 escribió:FALLOS:
-Si das un pase al hueco a un tio que esté muy cerca a veces te sigue dejando el pase excesivamente corto.Era algo que me repateaba del 2009 y que solo han solucionado en parte.Eso si,si das pases al hueco a cierta distancia,te los hace de lujo...


Prueba a dejar pulsado un poco el botón de pase al hueco. Creo recordar que lo da más largo.
Quizás me equivoque porque no estoy seguro pero por probar...
Bajar la DEMO de la STORE XBOX 360:
-BAZAR DE JUEGOS
-TODOS LOS JUEGOS
-EXAMINAR
-BUSCAR DONDE PONE POR ''GENERO''
-DEPORTE Y RECREATIVO
-Y DESPUES BAJAR HACIA ABAJO Y VEREIS....''PES 2010''

Un saludoo gentee [sonrisa]
si lo dejas mas tiempo pulsado lo unico que hace es pasarle la pelota a uno que este mas alejado...

saludos
fitako escribió:Sii gente me la estoy descargando!! 22%..teneis que darle a BAZAR DE JUEGOS,JUEGOS,GENERO Y DEPORTES Y RECREATIVO..y alli vereis PES 2010 que no tiene puesta ni la caratula todavia xD
No es FAKE!!!joder yo no miento!!!

HYPE HYPE HYPE... [+furioso] [+furioso]

lo corroboro,si que está siguiendo estos pasos
NB83 escribió:
merengue escribió:Las animaciones y el ritmo de juego no me gustan para nada aunque los gráficos si que son buenos, pero si no vienen acompañados con movimientos mas o menos realistas ¬_¬

Espero con toda mi alma que la versión de playstation 3 sí que mejore, porque la demo de pc me ha dejado un muy mal sabor de boca.

La física del balon es muy buena, aunque el alto ritmo de juego hace que se aprecie todo como a cámara hiperrápida.

La demo de pc me ha hecho apreciar muchísimo más la version de playstation 3 del otro juego que no puedo nombrar en este post.


Con comentarios como este hace que aparezca el famoso "canguelo".
Yo lo probaré en la PS3 cuando esté y daré mi opinión, espero que sea mas positivo de como se está pintando en algún mensaje.

Saludos.


Hay que entender que habra gente a la que no le guste es imposible que guste a todos el por ejemplo dice que el ritmo de juego no le gusta en cambio a mi me parece perfecto muy real y pausado y hay muchas combinaciones, triangulaciones y luego las animaciones super fluidas y muy reales la mayoria(hay alguna mejorable cierto es).

Otro fallo que me gustaria comentar es que no han solucionado eso de que das un pase profundo y el jugador se queda esperandolo parado y hasta que no le llega no se mueve llevan mucho tiempo con ese fallo ya podian haberlo arreglado ya..

saludos
MalagaPs3 está baneado por "troll"
cuando carajo sale la demo para la ps3??
odiel1976 escribió:si lo dejas mas tiempo pulsado lo unico que hace es pasarle la pelota a uno que este mas alejado...

saludos


Cierto, lo sé, pero si sólo hay uno por ejemplo en el caso de lateral y extremo no sé si puede tener el efecto que dije antes.
ya empezamos mal con los putos PORTEROSSSSSS

espero k por lo menos en las estiradas se estiren hasta el palo y no como el año pasao k hacian el pluma
Para los que lo habeis probado que tal el tema de defensa la IA y sobre todo los robos de balones, ya que en el 2009 la presion de la x desaparecio por completo y las colisiones era malisimas ya que el delantero ni perdia velocidad ni nada eso es algo que odiaba ¿esta solucionado? esa parte del "otro" me encanta
dgr71 escribió:Yo como todos los años prefiero el pro al fifa, por muy bien que lo haga EA. Es otro rollo de juego.
Queria preguntar ¿alguien ha comprado juegos en thehut? me quiero reservar el pes 2010, pero no se si es fiable la pagina,
y si el precio es definitivo.

Gracias de antemano.!



Yo he comprado varios juegos en thehut y no he tenido problema, ademas te cobran cuando te lo envian, con lo que mientras no te lo hallan enviado no te lo cobran y lo puedes cancelar, lo que nunca he hecho es una preorder no se como iran con eso....

saludos
popidc escribió:Para los que lo habeis probado que tal el tema de defensa la IA y sobre todo los robos de balones, ya que en el 2009 la presion de la x desaparecio por completo y las colisiones era malisimas ya que el delantero ni perdia velocidad ni nada eso es algo que odiaba ¿esta solucionado? esa parte del "otro" me encanta


Esta mucho mejor, ahora la defensa defiende bien tapa muy bien los huecos, olvidate de en 2,3 toques meterte por banda y centrar, ahora presionan muy bien y lo del cuerpo a cuerpo como ya dije esta muy mejorado ahora es mas real se nota cuando meten el cuerpo los jugadores a mi por ejemplo en una jugada contra ibrahimovic que se iba mi defensa le metia el cuerpo y se notaba como le costaba seguir y tirar y también ahora al meter los cuerpos los jugadores no se caen tontamente o desequilibran como pasaba antes.

saludos
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En resumen:

Me parace muy ortopedico comparado con ''el que no debe ser nombrado''
por que en el hilo no se cambia a demo hoy o demo 17/09 si finalmente sale hoy claro
En defensa eran mis temores, pero veo que ha mejorado.

Sigue existiendo que al dar a la X al robar te deja vendido al defensa ??? y el 1-2 que hacia que atravesasen a los defensas ???

Si esto lo han quitado, fenomenal.
odiel1976 escribió:ya estan poniendo los primeros golillo en youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=DcutlKrJ7lA

uno que me ha resultado curioso porque es real como la vida misma...

a ver si acaban de mejorar los porteros

http://www.youtube.com/watch?v=9eeQ89WrDbk

control nuevo

saludos


okok otro año sin pro!!! si esque como no mejores de una vez por todas los porteros mal vamos!!!! porque recuerdo mas de algun gol asi en la final de algun torneo con los amigos!!! y te dabam ganas de tirar la play por la ventana!!! otra cosa que no me gusta nada es el campo 5km x 2km de ancho, tan dificil es copiar la proporcion de el pes 6 de xbox360 o hasta el pes 2008 tenia mejor el tamaño del campo!!!
Sé que esto es para PS3... pero el enlace para XBL es este:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4e0801/?p=1&of=1&bt=0&sb=1#offers


30% y bajando...
Ya se ha dicho tropecientas veces que el tema en defensa está mucho mejor. No insistáis tanto con el tema y ya podremos probarlo cada uno y tener nuestra propia opinión.
cuando sale la demo en el store de play3??? no la veo aun!!
juanfran1989 escribió:cuando sale la demo en el store de play3??? no la veo aun!!


Leed un poco por favor. Se ha dicho ya un montón de veces que la demo para PS3 estará a las 18 horas.
Es que hay mucho desesperado por ver el resultado final XD
MalagaPs3 está baneado por "troll"
perdona pero desde 4 o 5 paginas atras que estoy leyendo se estaba diciendo 1 que salia anoche a las 12 de la noche y hoy ya alguien ha dicho a las 6 la tarde,asi que eso de que se ha dicho 1000 veces no se donde esta chavalote
perelapera escribió:
odiel1976 escribió:ya estan poniendo los primeros golillo en youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=DcutlKrJ7lA

uno que me ha resultado curioso porque es real como la vida misma...

a ver si acaban de mejorar los porteros

http://www.youtube.com/watch?v=9eeQ89WrDbk

control nuevo

saludos


okok otro año sin pro!!! si esque como no mejores de una vez por todas los porteros mal vamos!!!! porque recuerdo mas de algun gol asi en la final de algun torneo con los amigos!!! y te dabam ganas de tirar la play por la ventana!!! otra cosa que no me gusta nada es el campo 5km x 2km de ancho, tan dificil es copiar la proporcion de el pes 6 de xbox360 o hasta el pes 2008 tenia mejor el tamaño del campo!!!


Hostias, vaya golazo, jajajaja.

Bromas aparte, viendo el video me ha subido un poco el Hype. Esta tarde saldremos de dudas.

De todas formas pensad, que la versión final será mejorada imagino, y tal vez con todo el feebback que saquen aún hay margen de mejora.
La que tu dices sera la de PC o de XBOX que ya estan por ahi circulando :)
chino2002 escribió:
dgr71 escribió:Yo como todos los años prefiero el pro al fifa, por muy bien que lo haga EA. Es otro rollo de juego.
Queria preguntar ¿alguien ha comprado juegos en thehut? me quiero reservar el pes 2010, pero no se si es fiable la pagina,
y si el precio es definitivo.

Gracias de antemano.!



Yo he comprado varios juegos en thehut y no he tenido problema, ademas te cobran cuando te lo envian, con lo que mientras no te lo hallan enviado no te lo cobran y lo puedes cancelar, lo que nunca he hecho es una preorder no se como iran con eso....

saludos


Ha esta bien saberlo me gustaria reservarme el pes 2010 y si antes de que te lo manden lo puedes cancelar por lo que sea es genial!
Gracias chino por la info.
Saludos!!
MalagaPs3 escribió:perdona pero desde 4 o 5 paginas atras que estoy leyendo se estaba diciendo 1 que salia anoche a las 12 de la noche y hoy ya alguien ha dicho a las 6 la tarde,asi que eso de que se ha dicho 1000 veces no se donde esta chavalote


no se donde habras leido que salia ayer a las 12 de la noche porque aqui en ningun momento se ha dicho eso

de hecho los horarios que se han anunciado se estan cumpliendo

PC 8 de la mañana (la gente ya esta jugando)
Xbox 12-13 h (la gente ya lo esta descargando)
PS3 17-18 h (hay que esperar)
Anglachel escribió:
MalagaPs3 escribió:perdona pero desde 4 o 5 paginas atras que estoy leyendo se estaba diciendo 1 que salia anoche a las 12 de la noche y hoy ya alguien ha dicho a las 6 la tarde,asi que eso de que se ha dicho 1000 veces no se donde esta chavalote


no se donde habras leido que salia ayer a las 12 de la noche porque aqui en ningun momento se ha dicho eso

de hecho los horarios que se han anunciado se estan cumpliendo

PC 8 de la mañana (la gente ya esta jugando)
Xbox 12-13 h (la gente ya lo esta descargando)
PS3 17-18 h (hay que esperar)[/quote]

no hay que esperar ¡¡¡ hay que joderse!!! xdddddddddddd cawento...

saludos
En el segundo video el control que hace Iniesta es espectacular! [boing]
28101 respuestas