Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

MalagaPs3 escribió:perdona pero desde 4 o 5 paginas atras que estoy leyendo se estaba diciendo 1 que salia anoche a las 12 de la noche y hoy ya alguien ha dicho a las 6 la tarde,asi que eso de que se ha dicho 1000 veces no se donde esta chavalote


Se ha dicho, lo de las 12 de la noche era en pc, y si yo lo he leido es porque se ha dicho "chavalote".
Hay un estupendo buscador.
como se hacen los regates?
tokao escribió:como se hacen los regates?


lo mismo digo, yo de la bicicleta no paso.
mare mia.... si el juego va a ser como en los videos, pasando del pro hasta el culo macho..vaya movimientos ortopedicos y vaya porteritos....

es mi humilde opinion, sin ofender a nadie... :(
Valax escribió:mare mia.... si el juego va a ser como en los videos, pasando del pro hasta el culo macho..vaya movimientos ortopedicos y vaya porteritos....

es mi humilde opinion, sin ofender a nadie... :(


como te lean los programadores de las animaciones... pobrecitos...

en realidad son tan malas??? yo en los videos no se, no es que sean una maravilla, pero tanto como para echarlo en cara...

saludos
me ace gracia q algunos cuelgan videos en nivel 1 d dificultad y dicen q la defensa no se mueve.... PERO Q ESPERAS!!!!!! sq vaya tela a ver si la ponen ya en el store para q la pruebe xq algunos premeditadamnt van ya pensando q es malo y asi no hay dios q pueda nterarse de nada
Valax escribió:mare mia.... si el juego va a ser como en los videos, pasando del pro hasta el culo macho..vaya movimientos ortopedicos y vaya porteritos....

es mi humilde opinion, sin ofender a nadie... :(



pontelo en destacado a maxima dificultad, y ya despues me cuentas, movimientos ortopedicos en pes 2009, en 2010 ( el control de iniesta tiene poco de ortopedico) y porteros lo dicho pontelo en destacado y me cuentas.
Haber que tal se presenta este PES2010, a las 18h saldremos de dudas jejejeje
estoooo... que equipos trae la demo... el barsa, liverpool, españa, alemania y francia???

saludos
la demo es la del gamescom... en fin
jfrgr escribió:Haber que tal se presenta este PES2010, a las 18h saldremos de dudas jejejeje


deseo y spero q como el año pasado a la 13.30 la cuelguen... speremos a ver xq asta las 6 jodo....
Lo mejor es que quemeemos la demo y luego demos opiniones... a mi de momento el fifa me a encantado, a ver como sale este.
Jj, lo estás probando? Dinos tu opinión, porfa...!!! [boing]
cristian_rm92 escribió:
Valax escribió:mare mia.... si el juego va a ser como en los videos, pasando del pro hasta el culo macho..vaya movimientos ortopedicos y vaya porteritos....

es mi humilde opinion, sin ofender a nadie... :(



pontelo en destacado a maxima dificultad, y ya despues me cuentas, movimientos ortopedicos en pes 2009, en 2010 ( el control de iniesta tiene poco de ortopedico) y porteros lo dicho pontelo en destacado y me cuentas.


hablo segun los videos , esta claro que habrá que probarlo, pero sinceramente macho, en los videos corren fatal, vamos, yo no corro asi...

lo dicho, no quiero polemica, es mi opinion critica de un tio que solo busca lo mejor para jugar (no soy fifero ni nada por el estilo)

un saludo
luCCIni escribió:me ace gracia q algunos cuelgan videos en nivel 1 d dificultad y dicen q la defensa no se mueve.... PERO Q ESPERAS!!!!!! sq vaya tela a ver si la ponen ya en el store para q la pruebe xq algunos premeditadamnt van ya pensando q es malo y asi no hay dios q pueda nterarse de nada


+1, hay cada personaje suelto....que parece que tiene ganas de dar por culo, nose no lo entiendo que otra cosa puede ser xD.

En fin.
badolito escribió:Jj, lo estás probando? Dinos tu opinión, porfa...!!! [boing]


aun no lo he podido bajar tio, ya os contaré, pero de primeras os digo q esta demo muy nueva no es (se dijo ayer q sería basada en el código mas reciente, pero mucho me temo q no), viene xabi alonso y arbeloa en el liverpool....
Valvemi escribió:Lo mejor es que quemeemos la demo y luego demos opiniones... a mi de momento el fifa me a encantado, a ver como sale este.


opino lo mismo que tu valvemi
Alberkin escribió:la demo es la del gamescom... en fin


Y como lo sabes? Es un hecho demostrable o lo dices porque solo lo crees? En la de la Gamescom no estaba España...en fin...

Dejad de decir chorradas q confundís a la gente
jjoseca escribió:
aun no lo he podido bajar tio, ya os contaré, pero de primeras os digo q esta demo muy nueva no es (se dijo ayer q sería basada en el código mas reciente, pero mucho me temo q no), viene xabi alonso y arbeloa en el liverpool....

Entonces.... por lo que dices, todabia mejorará mas en la version final no?
oye si lo decis por mi, porque he puesto el video del fallo del portero no acribillarme... en todos los juegos de futbol hay fallos con los porteros, simplemente me resulto curioso que valdes hiciera una de esas que le salen de vez en cuando xddddd

saludos
dany0015 escribió:
jjoseca escribió:
aun no lo he podido bajar tio, ya os contaré, pero de primeras os digo q esta demo muy nueva no es (se dijo ayer q sería basada en el código mas reciente, pero mucho me temo q no), viene xabi alonso y arbeloa en el liverpool....

Entonces.... por lo que dices, todabia mejorará mas en la version final no?


esperando estoy q la pruebe Adam o algun otro q tenga todas las betas q han ido saliendo para q nos digan exactamente cuanto va a mejorar
Alberkin escribió:la demo es la del gamescom... en fin


En la gamescom no venian las selecciones de España e Italia de todos modos lo que nos encontramos en la demo sera el juego final con arreglos en algunos bugs y animaciones y la actualizació de plantillas no hay más, quien le guste la demo le gustara el juego quien no pues no.

Yo en mis posts he puesto una lista de cosas que ha mejorado y muchos creo que no han leido y repito que creo que estamos ante lo que tenia que haber sido el pes 2008 o sea la evolución logica de la saga.

saludos
yo he estado jugando a la demo de pc y no lo veo muy diferente al 2009, los menus mas llamativo y algo de mejores gráficos, pero por lo demas no noto mucha diferencia, en fin a ver si jugandolo mas... de todas formas el pes 2009 me gustó, lo que pasa que para mi el modo online es el 90% del juego y si eso no marcha bien, apaga y vamonos.
jjoseca escribió:
badolito escribió:Jj, lo estás probando? Dinos tu opinión, porfa...!!! [boing]


aun no lo he podido bajar tio, ya os contaré, pero de primeras os digo q esta demo muy nueva no es (se dijo ayer q sería basada en el código mas reciente, pero mucho me temo q no), viene xabi alonso y arbeloa en el liverpool....



ahi t doy la razon, sta demo parece antigua como ya todos sperabamos xq lo an exo tods los años, y trankis q no voy a caer en el error d decir q el juego final mjorara pero weno probare la demo cnd la pongan y la semanq viene o la otra me leere y releere tods los analisis de las revistas para comprobar si la demo s lo hay o el juego final varia en algo...
habeis probado la camara del modo leyenda... sigue pasando como el año pasado que segun la zona del campo donde estabas manejabas al jugador de una forma u otra???

saludos
se sabe cuales son los nuevos regates??
odiel1976 escribió:habeis probado la camara del modo leyenda... sigue pasando como el año pasado que segun la zona del campo donde estabas manejabas al jugador de una forma u otra???

saludos


dudo muchisimo que en la demo dejen probar el modo leyenda
los transfers no estan exos y visualmente me recuerda un monton a los videos del gamescom

ademas de los bugs k tiene. es mi opinion
A los que la han probado en PC ¿no es da la sensación de que Anfield es muy pequeño? ¿que os parecen los cánticos?

No tengo el mando a mano en PC, así que ya lo valoraré cuando lo baje en PS3.

S2.
Anglachel escribió:
odiel1976 escribió:habeis probado la camara del modo leyenda... sigue pasando como el año pasado que segun la zona del campo donde estabas manejabas al jugador de una forma u otra???

saludos


dudo muchisimo que en la demo dejen probar el modo leyenda


el modo leyenda no... pero la camara el año pasado se podia utilizar, y manejar solo a un jugador de campo (como en el modo leyenda), vamos, no el modo en si pero si la forma

saludos
no es la de la gamescom pero cercana.

no es la demo reciente que tanto decian. [triston]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno q,los afortunados de xbox360-.....la habran probado ya no?no hay novedades de nadie?? [+risas]
Otra vez Konami sacando una demo antigua con muchos fallos? que les pasa a estos chicos? son masocas o que? Y ademas diciendo que va a ser del ultimo codigo. Oju oju a ve cuando lo probemos nosotros porque por ahi la gente se ta poniendo las botas criticando.
odiel1976 escribió:
Anglachel escribió:
odiel1976 escribió:habeis probado la camara del modo leyenda... sigue pasando como el año pasado que segun la zona del campo donde estabas manejabas al jugador de una forma u otra???

saludos


dudo muchisimo que en la demo dejen probar el modo leyenda


el modo leyenda no... pero la camara el año pasado se podia utilizar, y manejar solo a un jugador de campo (como en el modo leyenda), vamos, no el modo en si pero si la forma

saludos



yo hasta tantos experimentos no llego XD

el modo leyenda el año pasado no me convencio,asi que...
Creo que no se puede usar esa camara si no me equivoco solo te dejan usar 3 camaras al menos en la versión de PC.

El campo si da esa sensación de ser más pequeño al menos el de anfield y luego los canticos a mi no me han gustado mucho simplemente se ponen a corear el nombre del equipo sin mas, hubiese estado bien canticos personalizados pero los reales.

saludos
Dudo tanto de Konami, que creo que seguir poniendo a Xabi y demas en sus equipos antiguos es una estrategia de "marketing" para hacernos pensar que esa demo es muy antigua y que hay mucho margen de mejora respecto a la version final :(

Lo siento, pero soy muy escéptico! y mas tratandose de Konami...
Entonces segun parece la demo que han sacado es de la versionde la gamescom no?
yo estoy AHORA MISMO jugando al modo leyenda.... lo que habria que hacer es poner la camara en vertical, y poner el cursos para pillar un solo jugador... la verdad que asi el juego es muy wapo, totalmente diferente, pero el año pasado le fallaba el control en las bandas...

saludos
BUFF...

No opinare hasta verlo con mis propios ojos... pero las impresiones de la gente no son muy alentadoras, el juego final va a ser casi identico a la demo como son todas las demos... que algunos ya estais alucinando como cada año...

Pes siempre habia competido con el mismo, pero este año loo tiene mas dificil ya que la competencia a gustado muchisimo a un amplio publico del genero y es que realmente han heco un juegazo con fallos como todos pero un JUEGAZO esperemos para ver si PES hace honor a su nombre.
odiel1976 escribió:habeis probado la camara del modo leyenda... sigue pasando como el año pasado que segun la zona del campo donde estabas manejabas al jugador de una forma u otra???

saludos


O_O Yo es que jugaba con la clásica, no se a qué te refieres.
es que ahora mismo os digo porqué no es el ùltimo codigo.

si os acordais, anoche en el podcast de wenb, una de las cosas que dijo adam era que lo que màs le habia gustado era que se habia corregido, el tiempo de respuesta al pasar y chutar, que antes tardaba un poco, y que tenia miedo a que esto fuera definitivo.

sin embargo dijo anoche, que estaba contento porque en el ùltimo codigo no era asi, y la respuesta era inmedianta.

sin embargo en el foro de xbox, ahora msimo, se estan quejando de esto mismo, de lo que tardan en responder los jugadores a la hora de hacer un pase.
y no creo que la demo de la xbox difiera mucho de la de la play.
aver la demo va a ser muy parecido al juego final eso es como todos los años.
estaba loco por jugar a este pro pero el primer partido me a dejado algo frio.
el segundo me a empezado a gustar algo mas.aora si...cambia muxo y no tiene que ver con el 2009 para mi gusto este es mucho mas dificil.me gusta muxo que ya no ay correcalles y que se ve que tienes que tocar y tocar.otra cosa esque el otro equipo se cierra muy bien.no me gusto que parece que ay algo de retardo en responder el jugador.el ritmo de juego es mucho mas lento.
y nose si quieren saber algo mas aqui estoy.(opino sobre la demo de la 360)
alexander9 escribió:es que ahora mismo os digo porqué no es el ùltimo codigo.

si os acordais, anoche en el podcast de wenb, una de las cosas que dijo adam era que lo que màs le habia gustado era que se habia corregido, el tiempo de respuesta al pasar y chutar, que antes tardaba un poco, y que tenia miedo a que esto fuera definitivo.

sin embargo dijo anoche, que estaba contento porque en el ùltimo codigo no era asi, y la respuesta era inmedianta.

sin embargo en el foro de xbox, ahora msimo, se estan quejando de esto mismo, de lo que tardan en responder los jugadores a la hora de hacer un pase.
y no creo que la demo de la xbox difiera mucho de la de la play.


+111111111

nos la an colao otro año mas, eso si , kien sale perdiendo de todo esto es konami y el tito sebas en especial.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a eso mismo venia yo,acabo de leer comentarios del foro de 360 y no llaman mucho al optimismo,solo en el apartado grafico..... }:/ me indigna si konami nos la esta colando un año mas sin currarselo nada........ilusiones -1000000000000000000000000 tiradas a la basura vamos.

espero que lleguen las 6 para probarlo yo mismo....y salir d dudas.
Overfield escribió:
odiel1976 escribió:habeis probado la camara del modo leyenda... sigue pasando como el año pasado que segun la zona del campo donde estabas manejabas al jugador de una forma u otra???

saludos


O_O Yo es que jugaba con la clásica, no se a qué te refieres.


alguien que tenga la demo que pruebe si esta la camara "amplia"... esa es la que viene por defecto en el modo leyenda... que era practicamente injugable por el tema de que segun la zona del campo que ibas te cambiaba el control...

saludos
veengo de probarlo en pc y tras unos 6 partidos.... os digo


es mejor que el 2009 , la jugabilidad se parece mas a la del 6 .. pero tiene fallos....como los tiros muy sencillos y los pases al hueco casi inexistentes, porque le dan con muy poca potencia tende que seguir probandolo, pero a mi me gusta mas que el fifa de este año ... pero vamos aviso, que no es ni de lejos el pro que prometian...


avisados quedais, que este pro no es un cambio increible, pero si ha mejorado...

CAPS con todo al maximo hechas por mi :
Imagen

Imagen
Imagen
Una polla para Konami, la demo es la de la Gamesconvention.

ES TOTALMENTE INDIGNANTE.
odiel1976 escribió:
Overfield escribió:
odiel1976 escribió:habeis probado la camara del modo leyenda... sigue pasando como el año pasado que segun la zona del campo donde estabas manejabas al jugador de una forma u otra???

saludos


O_O Yo es que jugaba con la clásica, no se a qué te refieres.


alguien que tenga la demo que pruebe si esta la camara "amplia"... esa es la que viene por defecto en el modo leyenda... que era practicamente injugable por el tema de que segun la zona del campo que ibas te cambiaba el control...

saludos



si esta la camara amplia ;)
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
keos_king escribió:veengo de probarlo en pc y tras unos 6 partidos.... os digo


es mejor que el 2009 , la jugabilidad se parece mas a la del 6 .. pero tiene fallos....como los tiros muy sencillos y los pases al hueco casi inexistentes, porque le dan con muy poca potencia tende que seguir probandolo, pero a mi me gusta mas que el fifa de este año ... pero vamos aviso, que no es ni de lejos el pro que prometian...


avisados quedais, que este pro no es un cambio increible, pero si ha mejorado...


yo es que lo flipo con la gente todo el mundo suelta la frase de......es mejor que el 2009,no hombre tocate los cojones,tienen un año para trabajar en el juego y a peor no creo que vaya......pero mejor que es xq si tiene 2 detalles mejor que el año pasao,a este paso corrigen las cosas en el 2020.me siento estafado vamos,de ver imagenes impresionantes a....no ai mucho cambio pssssss y lo peor es que tienen montao un imperio acosta nuestra que nunka les fallamos y siempre compramos.
y se juega bien, o sigues teniendo que darle arriba por el centro y en diagonal en las bandas para acercarte a la porteria...

saludos
28101 respuestas