Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Valax escribió:
fonta12 escribió:Espero que esta demo de PC sea mala o algo raro, sino ya se pueden olvidar de mi los de konami. No me gusta en casi ningún aspecto.

Han querido que el juego te entre por la vista y para mi son gráficos exageradamente coloridos, y los campos dejan que desear. Los modelados de las vestimentas para mi no acaban de estar a la altura.

Sobre jugabilidad, han querido rediseñarla y les ha salido una cosa rarilla. Excesivamente lento en algunos pases y movimientos, chutes peores ( ha falta de acostumbrarse), en físicas y choques no hay color respecto a FIFA (que algunos choques son hasta excesivos...). Siguen habiendo muchos fallos sin arreglar en las jugadas a balón parado/saques.. Porteros de broma salvo super excepciones (valdes a echo una doble parada en una vaselina que luego toca el palo impresionante....) el sistema de 360º se nota a la hora de correr, mucho más preciso que las 8 direcciones tipicas, pero en regates cambios de direccion no hay mucho cambio.

La fisica del balon en general parecida y pulida, menos en los chutes que para mi son algo peores, la pelota "flota"demasiado... El tema de animaciones, mejor si, más variadas, menos roboticas, más realistas, pero demasiado toscas.

En resumen, NO existe el ultra cambio a MEJOR que nos habian anunciado, pero si existe cambio... A mi me gusta más que el 2009 pero no me ha enganchado del todo como si hizo la demo del FIFA 10. Personalmente me quedo con el FIFA este año a flata de probar la demo de PS3.

PD: Me he reído un rato recordando a alguien que dijo que cuando saqueen la demo aun seguiríamos con lo de que "es una demo antigua, el juego final tendrea implementado X. Solo esta al 80%...". Por que creo que alguien lo dirá seguro...


por fin un tio coherente [oki]

estas opiniones son las que hay que escuchar, sean malas o buenas para el pro joeeerrr!!!

gracias por tu aporte fonta12


+1000000

Asi da gusto leer criticas... con el MINIMO de haberlo probado... mis respetos... ojala aprendieran algunos...

Sls
Polter2k
[bye]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuando sakes algo que e criticado.....ablamos;)pa discutir hacen falta 2.tu mismo si estas aburrio ponte una peli de heidi tio.
Valax escribió:
fonta12 escribió:Espero que esta demo de PC sea mala o algo raro, sino ya se pueden olvidar de mi los de konami. No me gusta en casi ningún aspecto.

Han querido que el juego te entre por la vista y para mi son gráficos exageradamente coloridos, y los campos dejan que desear. Los modelados de las vestimentas para mi no acaban de estar a la altura.

Sobre jugabilidad, han querido rediseñarla y les ha salido una cosa rarilla. Excesivamente lento en algunos pases y movimientos, chutes peores ( ha falta de acostumbrarse), en físicas y choques no hay color respecto a FIFA (que algunos choques son hasta excesivos...). Siguen habiendo muchos fallos sin arreglar en las jugadas a balón parado/saques.. Porteros de broma salvo super excepciones (valdes a echo una doble parada en una vaselina que luego toca el palo impresionante....) el sistema de 360º se nota a la hora de correr, mucho más preciso que las 8 direcciones tipicas, pero en regates cambios de direccion no hay mucho cambio.

La fisica del balon en general parecida y pulida, menos en los chutes que para mi son algo peores, la pelota "flota"demasiado... El tema de animaciones, mejor si, más variadas, menos roboticas, más realistas, pero demasiado toscas.

En resumen, NO existe el ultra cambio a MEJOR que nos habian anunciado, pero si existe cambio... A mi me gusta más que el 2009 pero no me ha enganchado del todo como si hizo la demo del FIFA 10. Personalmente me quedo con el FIFA este año a flata de probar la demo de PS3.

PD: Me he reído un rato recordando a alguien que dijo que cuando saqueen la demo aun seguiríamos con lo de que "es una demo antigua, el juego final tendrea implementado X. Solo esta al 80%...". Por que creo que alguien lo dirá seguro...


por fin un tio coherente [oki]

estas opiniones son las que hay que escuchar, sean malas o buenas para el pro joeeerrr!!!

gracias por tu aporte fonta12


ves, a esto me refiero, un tio con dos dedos de frente, a probado la demo y da sus conclusiones respecto al juego, porque a probado la demo, no como otros que sin demo van con el hacha preparada.

Buen analisis fonta12.
fonta12 escribió:
PD: Me he reído un rato recordando a alguien que dijo que cuando saqueen la demo aun seguiríamos con lo de que "es una demo antigua, el juego final tendrea implementado X. Solo esta al 80%...". Por que creo que alguien lo dirá seguro...



Pues como ya dijo JJoseca

jjoseca escribió:buenas noticias, la demo está basada en el codigo más reciente, mucho más avanzado q la de la gamescom:

The demo will be based on the latest version of The Game and so much more advanced than in Cologne!


Y mas de uno ya empezo a aventurar que seria la poya de juego para que se atreviesen a decir algo asi...................................

Es que no es normal lo de este hilo donde se han escrito 1100 sin que haya ni siquiera una demo, a la gente le gusta hablar demasiado.

Aun asi espero las opiniones de 360 sean mas abundantes pq esas si pueden ser mas aproximadas en caso de que la demo de PC sea distinta que lo dudo mucho.
cristian_rm92 escribió:
jimmyiverson escribió:
cristian_rm92 escribió:
vamos haber tio, que creo que no te quieres enterar.

Yo con lo que no stoy de acuerdo es conque la gente NO PRUEBE LA DEMO y critique, los que HAN PROBADO LA DEMOy critican los respeto, porque para gusto los colores.

Lo que no se puede hacer es criticar una cosa sin haberla probado, es como con la comida, decir que no te gusta algo sin haberlo probado y porque otro diga buahh que malo esta pues ya tu ni sikiera lo pruebes.

pues sino estas deacuerdo no leas el foro tio,yo no estoy criticando nada,doy mi opinion y la seguire dando y seguire protestando,xq si ati te da igual pagar todos los años x algo q no an trabajao ami no pisha,que el dinero cuesta mucho trabajo conseguirlo.



Ahnnnn entonces tu ves razonable que una persona critique de un juego sin haber probado la demo??? porque yo y una persona con dos deos de frente no lo ve razonable. En cuanto a lo del dinero,ami me dara igual o no me dara igual gastarme el dinero cuando lo aya probado, que para algo existen las DEMOS, lo que no voy a hacer nunca es criticar un juego simplemente sin haberlo probado.


dejad de discutir... lo que dice cristian tiene razón, hay que opinar de algo que se sabe o se ha probado, yo por ejemplo he opinado sobre los videos, y creo que los que no hemos probado la demo solamente podemos hablar de lo que vemos en los videos.

y dejad de discutir, y hablemos del juego [ginyo]
(mensaje borrado)
jimmyiverson escribió:que desperdicio grafico.....puffffffff por dios las imagenes son brillantes,tan dificil es que agan un juego jugable como los pes antiguos......tssssss


hablas de algo que no as probado, hablas de que tan dificil es que hagan un juego jugable?????? acaso as probado la demo para saber si es jugable o no como los pes antiguoss?????? esque flipo y te dicen que aora es de noche y es de diaa...en fin
alvthebest escribió:
fonta12 escribió:
PD: Me he reído un rato recordando a alguien que dijo que cuando saqueen la demo aun seguiríamos con lo de que "es una demo antigua, el juego final tendrea implementado X. Solo esta al 80%...". Por que creo que alguien lo dirá seguro...



Pues como ya dijo JJoseca

jjoseca escribió:buenas noticias, la demo está basada en el codigo más reciente, mucho más avanzado q la de la gamescom:

The demo will be based on the latest version of The Game and so much more advanced than in Cologne!


Y mas de uno ya empezo a aventurar que seria la poya de juego para que se atreviesen a decir algo asi...................................

Es que no es normal lo de este hilo donde se han escrito 1100 sin que haya ni siquiera una demo, a la gente le gusta hablar demasiado.

Aun asi espero las opiniones de 360 sean mas abundantes pq esas si pueden ser mas aproximadas en caso de que la demo de PC sea distinta que lo dudo mucho.


althebest yo no he dicho eso?!?!?!?!?! :-?

ah! vale! ya lo has cambiado jejejeje, perdon
como que esta en la store? donde? yo no la veo... [+furioso]
ronceros escribió:EEEE K LA DEMO DEL PES PA LA PS3 YA ESTA EN LA STORE DESCARGANDO!!!!!!!!!!!!!! YEVO EL 5% Y SUBIENDOOOOOOOOOOOOO



Reportado.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en el store no esta ¬¬
fonta12 escribió:Espero que esta demo de PC sea mala o algo raro, sino ya se pueden olvidar de mi los de konami. No me gusta en casi ningún aspecto.

Han querido que el juego te entre por la vista y para mi son gráficos exageradamente coloridos, y los campos dejan que desear. Los modelados de las vestimentas para mi no acaban de estar a la altura.

Sobre jugabilidad, han querido rediseñarla y les ha salido una cosa rarilla. Excesivamente lento en algunos pases y movimientos, chutes peores ( ha falta de acostumbrarse), en físicas y choques no hay color respecto a FIFA (que algunos choques son hasta excesivos...). Siguen habiendo muchos fallos sin arreglar en las jugadas a balón parado/saques.. Porteros de broma salvo super excepciones (valdes a echo una doble parada en una vaselina que luego toca el palo impresionante....) el sistema de 360º se nota a la hora de correr, mucho más preciso que las 8 direcciones tipicas, pero en regates cambios de direccion no hay mucho cambio.

La fisica del balon en general parecida y pulida, menos en los chutes que para mi son algo peores, la pelota "flota"demasiado... El tema de animaciones, mejor si, más variadas, menos roboticas, más realistas, pero demasiado toscas.

En resumen, NO existe el ultra cambio a MEJOR que nos habian anunciado, pero si existe cambio... A mi me gusta más que el 2009 pero no me ha enganchado del todo como si hizo la demo del FIFA 10. Personalmente me quedo con el FIFA este año a flata de probar la demo de PS3.

PD: Me he reído un rato recordando a alguien que dijo que cuando saqueen la demo aun seguiríamos con lo de que "es una demo antigua, el juego final tendrea implementado X. Solo esta al 80%...". Por que creo que alguien lo dirá seguro...



justo opinas lo mismo que yo .. +1
cristian_rm92 escribió:
jimmyiverson escribió:que desperdicio grafico.....puffffffff por dios las imagenes son brillantes,tan dificil es que agan un juego jugable como los pes antiguos......tssssss


hablas de algo que no as probado, hablas de que tan dificil es que hagan un juego jugable?????? acaso as probado la demo para saber si es jugable o no como los pes antiguoss?????? esque flipo y te dicen que aora es de noche y es de diaa...en fin


cristian....para decir eso no hace falta probar el juego macho...basta con ver los videos, vamos, yo he opinado sobre los videos y me sigue pareciendo movimientos ortopedicos, y ya he dicho que es mi opinión....

ahi jimmy no ha dicho nada raro...

y dejadlo ya pro favor [oki]
en el store? yo no la veo por ningun sitio
Valax escribió:
cristian_rm92 escribió:
jimmyiverson escribió:que desperdicio grafico.....puffffffff por dios las imagenes son brillantes,tan dificil es que agan un juego jugable como los pes antiguos......tssssss


hablas de algo que no as probado, hablas de que tan dificil es que hagan un juego jugable?????? acaso as probado la demo para saber si es jugable o no como los pes antiguoss?????? esque flipo y te dicen que aora es de noche y es de diaa...en fin


cristian....para decir eso no hace falta probar el juego macho...basta con ver los videos, vamos, yo he opinado sobre los videos y me sigue pareciendo movimientos ortopedicos, y ya he dicho que es mi opinión....

ahi jimmy no ha dicho nada raro...

y dejadlo ya pro favor [oki]


vale si estoy de acuerdo que lo critique y diga lo que quiera pero tu y yo sabemos que para algo estan las demos, para probarlas y saber si un juego te va a gustar o no te va a gustar para comprartelo.
ronceros escribió:EEEE K LA DEMO DEL PES PA LA PS3 YA ESTA EN LA STORE DESCARGANDO!!!!!!!!!!!!!! YEVO EL 5% Y SUBIENDOOOOOOOOOOOOO


Te registras para esto? En fin...
imf escribió:esta la demo o no?


no.
(mensaje borrado)
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eeeeeeeeeeeeeeeeeeee donde esta la demooooooooooo no sale en el store :(
tienes razón cristian

tiiios, o soy yo el unico subnormal del mundo, pero a mi no me gustan los movimientos!!!! acabo de ver el ultimo video que ha puesto Afro (gracias por cierto :) ) y no me entra en los ojos

lo siento por los que le guste, pero es que no se.... y muy rapido y raro todo.

es mi opinion eh, no quiero ejercer presión sobre nadie [ginyo]



Como as echo el regate del primer video ? un saludo
supòngo q tods sospexais kien sera ste personaje q insulta y ncima se inventa cosas... si tanto t gusta el fifa vete a jugar y dejanos en paz q nadie kiere discutir
buah!

aqui otro que ha probado la demo en xbox y pc...y macho.,es la misma historia de siempre.

no digo que sea malo...pero al que no le molo el del año pasado,este tampoco le va a gustar...

no nos esngañemos porque es tan solo un lavado de cara como lleva siendo los ultimos años.,asi que si no os gusto el 09.,pues este tampoco os va a entusiasmar.

ha mejorado algo,algun movimiento nuevo,mejor cesped y publico.,hay que reconocer que es mejor que el del año pasado(estaria bueno...)

pero es eso,pequeños retoques.,tal vez eso sea lo normal,pero jode un poco que intenten vender la moto del "este año si"...la verdad que para el que se lo crea,tiene que ser una putada.

por lo demas...
cuando piensan cambiar el motor grafico?
porque llevan con el mismo desde ni se sabe...(tengo curiosidad aqui,sabe alguien cuando lo cambiaron por ultima vez?)

en fin.,otro año en el cual mi juego de deportes sera 2k9...o weno 2k10 y al pes solo echar algun partido alguna vez cuando venga algun colega a casa.,xq el fifa no me engancha...

el pes ha pasado para mi(y creo que para muchos) de ser el juego por el que compraba una consola y que pasaba dias metido en la bandeja,a ser uno mas,que te sirve para echarte algun partillo,pero que se ha quedado estancado.

el mayor problema que le veo a esto,no es el juego en si.,que no es tan malo como dicen algunos,
si no la sensacion de que konami esta en un callejon sin salida y que no sabe por donde tirar con este juego...sencillamente no tiene capacidad de mejorarlo mas alla de pequeños retoques.

no tiene la capacidad de dar un salto generacional como si ha hecho fifa.,que aunque no me guste y no pueda jugar 2 partidos seguidos sin aburrirme,hay que reconocer que al que le ha gustado de siempre,ha vivido un cambio sustancial y a mejor con respecto a la anterior generacion.

asi que resumiendo...los que jugabamos,pero poco al pes 09,volveremos a jugar poco a este pes10...los que les parecia una mierda el anterior,este seguira pareciendes "lo peor",y lo que ya estaban satisfechos con el pes09,lo estaran un poco mas con este pes10(pero creo que el numero de PESeros satisfechos en esta generacion,se cuentan con los dedos de una mano)

salu2!!
ronceros escribió:EEEE K LA DEMO DEL PES PA LA PS3 YA ESTA EN LA STORE DESCARGANDO!!!!!!!!!!!!!! YEVO EL 5% Y SUBIENDOOOOOOOOOOOOO


krasis,HAMIJO, keo ke ala boy ha keskargar

¬_¬
Dejar de llenar el hilo de mierda joder!

No nos importan vuestras opiniones de si uno opina sin ver el juego, si no tiene criterio, etc etc, cada uno que saque sus conclusiones.

Y no! no esta todavia en el store para descargar.


El skilll de Alves me ha encantado... el de Messi me parece poco real... no se no me gusta...

Como se hace el de Alves???

Sls
Polter2k
Bueno, decir que ya otros años la demo de pc fue distinta en versión a la de consolas, e incluso me parece recordar que la de xbox y ps3 eran diferentes tambien, algo con el idioma aleman tenía que ver.....


Ya la probaremos esta tarde .....saludos....
kingmore escribió:



Como as echo el regate del primer video ? un saludo

Estos videos los he sacado del foro de WENB [+risas]
Saludos
Falow escribió:Dejar de llenar el hilo de mierda joder!

No nos importan vuestras opiniones de si uno opina sin ver el juego, si no tiene criterio, etc etc, cada uno que saque sus conclusiones.

Y no! no esta todavia en el store para descargar.


[plas]
Bueno he votado un 9, creo que ha mejorado en casi todo, un ritmo más pausado, te obliga a tocar, disparos mejorados, los pases también ( mucho mas preciso el tema de según el rato que apretemos el botón va más o menos fuerte), increibles los controles de balón, mucho más real, me encantan las definiciones, el tema de tacticas y todo esto me parece sencillamente un gran salto de calidad, en garficos también muy muy bien, y en temas animaciones muy mejoradas, ahora todo es más natural, la fisica del balon me encanta como siempre, un gran detalle es que cuando bota debemos de calcular nosotros el bote en los pases largos.

temas negativos:

1- el portero, sigue siendo como el 2009, lo han mejorado poco.

2- colisiones, bueno, mejores que las del 2009, ahora comparadas con las del fifa, se ven malas.

conclusión le doi un 9, menos esos 2 aspectos, el resto es sencillamente muy muy bueno, y ha dado el salto generacional que le faltaba.

PD: decir que he jugado muuuchos partidos, todos en la dificultad maxima (estrella), y que teneis que hacer las impresiones tras minimo 6 partidos, que le cogeis el tranquillo al nuevo control.
AfrO-MaN escribió:Video de la demo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nd1q3uoC ... r_embedded


por dios os habeis dado cuenta el sonido de los aficcionados,parece un bucle continuo de tres segundos repitiendo todo el rato ëeeee que mal no que repetitivo
zaragozas escribió:buah!

aqui otro que ha probado la demo en xbox y pc...y macho.,es la misma historia de siempre.

no digo que sea malo...pero al que no le molo el del año pasado,este tampoco le va a gustar...

no nos esngañemos porque es tan solo un lavado de cara como lleva siendo los ultimos años.,asi que si no os gusto el 09.,pues este tampoco os va a entusiasmar.

ha mejorado algo,algun movimiento nuevo,mejor cesped y publico.,hay que reconocer que es mejor que el del año pasado(estaria bueno...)

pero es eso,pequeños retoques.,tal vez eso sea lo normal,pero jode un poco que intenten vender la moto del "este año si"...la verdad que para el que se lo crea,tiene que ser una putada.

por lo demas...
cuando piensan cambiar el motor grafico?
porque llevan con el mismo desde ni se sabe...(tengo curiosidad aqui,sabe alguien cuando lo cambiaron por ultima vez?)

en fin.,otro año en el cual mi juego de deportes sera 2k9...o weno 2k10 y al pes solo echar algun partido alguna vez cuando venga algun colega a casa.,xq el fifa no me engancha...

el pes ha pasado para mi(y creo que para muchos) de ser el juego por el que compraba una consola y que pasaba dias metido en la bandeja,a ser uno mas,que te sirve para echarte algun partillo,pero que se ha quedado estancado.

el mayor problema que le veo a esto,no es el juego en si.,que no es tan malo como dicen algunos,
si no la sensacion de que konami esta en un callejon sin salida y que no sabe por donde tirar con este juego...sencillamente no tiene capacidad de mejorarlo mas alla de pequeños retoques.

no tiene la capacidad de dar un salto generacional como si ha hecho fifa.,que aunque no me guste y no pueda jugar 2 partidos seguidos sin aburrirme,hay que reconocer que al que le ha gustado de siempre,ha vivido un cambio sustancial y a mejor con respecto a la anterior generacion.

asi que resumiendo...los que jugabamos,pero poco al pes 09,volveremos a jugar poco a este pes10...los que les parecia una mierda el anterior,este seguira pareciendes "lo peor",y lo que ya estaban satisfechos con el pes09,lo estaran un poco mas con este pes10(pero creo que el numero de PESeros satisfechos en esta generacion,se cuentan con los dedos de una mano)

salu2!!


gracias tio. Yo viendo los videos lo que saco de conclusión para mi es que es ortopedico, y repito, creo que soy el unico tonto del mundo que lo ve [carcajad]

eso si, de cerca todo muy bonito como se ve en los ultimos videos de afro, no digo que no, pero es que jugais viendo solo a un jugador?
ronceros escribió:PERO COMO K NO SI YO LA ESTOY DESCARGANDO YA SO FLIPAO!!!! K NO TE ENTERAS!!!!! Y ARRIBA EL FIFA!!!!!!


Largate con tu Fifa a otro lado

ES UNA VERGUENZA QUE TU FIFA PUEDA VOLVER A GANAR SIN TENER RIVAL
ronceros escribió:EEEE K LA DEMO DEL PES PA LA PS3 YA ESTA EN LA STORE DESCARGANDO!!!!!!!!!!!!!! YEVO EL 5% Y SUBIENDOOOOOOOOOOOOO


Nuevo en el foro y haciendo amigos. Que diversiones mas raras tienen algunos, joder a los demas con engaños.
Haztelo mirar.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
zaragozas escribió:buah!

aqui otro que ha probado la demo en xbox y pc...y macho.,es la misma historia de siempre.

no digo que sea malo...pero al que no le molo el del año pasado,este tampoco le va a gustar...

no nos esngañemos porque es tan solo un lavado de cara como lleva siendo los ultimos años.,asi que si no os gusto el 09.,pues este tampoco os va a entusiasmar.

ha mejorado algo,algun movimiento nuevo,mejor cesped y publico.,hay que reconocer que es mejor que el del año pasado(estaria bueno...)

pero es eso,pequeños retoques.,tal vez eso sea lo normal,pero jode un poco que intenten vender la moto del "este año si"...la verdad que para el que se lo crea,tiene que ser una putada.

por lo demas...
cuando piensan cambiar el motor grafico?
porque llevan con el mismo desde ni se sabe...(tengo curiosidad aqui,sabe alguien cuando lo cambiaron por ultima vez?)

en fin.,otro año en el cual mi juego de deportes sera 2k9...o weno 2k10 y al pes solo echar algun partido alguna vez cuando venga algun colega a casa.,xq el fifa no me engancha...

el pes ha pasado para mi(y creo que para muchos) de ser el juego por el que compraba una consola y que pasaba dias metido en la bandeja,a ser uno mas,que te sirve para echarte algun partillo,pero que se ha quedado estancado.

el mayor problema que le veo a esto,no es el juego en si.,que no es tan malo como dicen algunos,
si no la sensacion de que konami esta en un callejon sin salida y que no sabe por donde tirar con este juego...sencillamente no tiene capacidad de mejorarlo mas alla de pequeños retoques.

no tiene la capacidad de dar un salto generacional como si ha hecho fifa.,que aunque no me guste y no pueda jugar 2 partidos seguidos sin aburrirme,hay que reconocer que al que le ha gustado de siempre,ha vivido un cambio sustancial y a mejor con respecto a la anterior generacion.

asi que resumiendo...los que jugabamos,pero poco al pes 09,volveremos a jugar poco a este pes10...los que les parecia una mierda el anterior,este seguira pareciendes "lo peor",y lo que ya estaban satisfechos con el pes09,lo estaran un poco mas con este pes10(pero creo que el numero de PESeros satisfechos en esta generacion,se cuentan con los dedos de una mano)

salu2!!

pues como a mí no me ha gustado ningún PES de la nueva generación... y viendo tu comentario, creo que este año me volveré a quedar sin PES. Algunos lo dijeron hace tiempo, hasta que no cambien el motor gráfico...nanai de la China, pero en fin, de ilusiones vive el hombre, y mientras haya un séquito de personas que compren el juego con los ojos cerrados, pues así nos irá. Seabass dimisión.
Bueno yo ya he provado la demo de PC ( con mando ps3 xD)

Y debo decir que es un gran cambio si lo comparamos con el PES 2009.

1. Nada de correcalles, logicamente si cojes un jugador rapido y corres la banda te iras, pero la defensa molesta que da gusto.

2. Mejor fisica del balon, ahora hay contacto con el balon, a mi me parecia en el PES 2009 que el balon salia disparado de la bota, ahora notas como dispara, ( y en la repeticion lo confirmas).

3. Graficamente espectacular, pones una repeticion a camara lenta y disfrutas de lo lindo.

4. Los controles de los jugadores mucho mas currados ( como hemos visto en algunas fotos)

5. Buen control 360, se nota mucho la diferencia de jugar o no con la cruceta, aunque de vez en cuando y no con todos los jugadores el movimiento es mas lento ( o ortopedico como diria alguno)

6. Le iria bien que la velocidad del juego sea algo mas lenta.

7.Mucho mejor la IA de la defensa, esta a años luz de la del 2009, presionan a saco ( logicamente dependiendo de la dificultad)

8. A ver un punto que estoy muy en contra de otros comentarios, los porteros, sois unos exagerados enserio, mucho mejor que en el 2009, reaccionan mucho mas rapido, y te lo ponen dificil, cubren mejor los espacios. ( ahora tambien es verdad que hay alguna cagada que otra, pero lo mismo digo del que no debe ser nombrado)

9. Falla un poco los pases en profundida, bastante lentos, pero imagino que depende que jugador.

10. Mejores luchas cuerpo a cuerpo ( aunque con algun bug, en un partido España - Italia, Ramos pelea el balon con Toni, y moviendo el brazo para apartarlo le ha dado la vuelta completa xD parecia que se salia el hombro xD)

En conclusion muy buen juego de futbol, este año a quien le guste el PRO disfrutara con este.
caxo viciaos!! ya podriais colgarlo para los que no tienen gold o no tienen disco duro.... [buuuaaaa]
Pistone escribió:
ronceros escribió:PERO COMO K NO SI YO LA ESTOY DESCARGANDO YA SO FLIPAO!!!! K NO TE ENTERAS!!!!! Y ARRIBA EL FIFA!!!!!!


Largate con tu Fifa a otro lado


jajajajajaja +1
Bueno antes de las 5 de la tarde os colgare algun video de un partido completo aunque lo jugare en pc y esto es el foro de ps3,no creo que ferdopa ponga problemas no?
elmander escribió:Bueno antes de las 5 de la tarde os colgare algun video de un partido completo aunque lo jugare en pc y esto es el foro de ps3,no creo que ferdopa ponga problemas no?


no creo que pase nada, si pasara algo, simplemente que lo moveria de sito de ps3 a pc, no hay problema creo yo.
Dios, que agonia, no llegan las 6 de la tarde y cuando llegue va a estar petado
es la historia de siempre quien se haya pasado al fifa y se haya tirado mucho tiempo con su jabilidad, no le entrará el pes por muy mejorado que esté, y a mi me pasa lo mismo con el fifa10.
subirlo en megaupload a la demo
hola gente, a k hora la demo?
cuando la demo para ps3'??? [toctoc]
28101 respuestas