Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Después de jugar unos 6 partidos a la demo de pc aquí van mis impresiones:
- Juego mas pausado que el año pasado.
- He jugado en nivel estrella con el barça contra el liverpool y contra italia y a los dos les he ganado 4-0 sin despeinarme. Y eso que mas bien soy un paquete jugando. Osea que los que seais pro vais a ganar los partidos offline sobraos.
- El tema de los porteros creo que deberían solucionarlo de una vez, son muy malos incluso en nivel estrella. Eso de chutar y marcar de rebote me ha pasado ya muchas veces. Ah! y he metido tres goles entre las piernas del portero.
- En cuanto a los regates ni idea, no me han hecho falta ni usarlos para ganar.
- El que se coja al barça y juegue con pases al hueco por las bandas ya tiene medio partido ganado.
- Gráficos muy buenos pero demasiado vistosos.
- La reacción de los controles es muy, muy lenta y creo que eso es lo peor de la demo.
- La física del balón está bastante bien.

A espera de la demo de PS3 creo que este año también voy a caer al lado oscuro de la competencia. Este PES es lo que tendria que haber sido el PES 2008, sinceramente creo que llega tarde.
joder os inventais unas cosas...que si hay gente que sale ahora...
Yo de fifa 10 y pes10 he jugado a los 2 y de momento a esperar la demo en ps3 prefiero fifa10 aunque tampoco sea increíble.

Yo por ejemplo si no he aparecido en todo el post es porque como más gente tengo vida y hago más cosas que estar todo el día en este foro,o a lo mejor estoy en otro tema más actual porque para decir ohhh que hype queda X dias para la demo!para eso me lo ahorro... [carcajad]

Y en el del fifa lo mismo,pregunté cuando salía la demo y fuera...
Cada uno elija lo que quiera,pero las opiniones son personales.
[poraki]
Pero vamos a ver, el señor Adam ayer no dijo es el Podcast que la demo que habia recibido con aterioridad los jugadores respondian tarde a las acciones, pero que con la ultima version que le llego ya se habia corregido y por eso el estaba contento?

si es asi, porque os rayais tanto? quereis vivir de la demo sin compraros el juego y por eso estais tan decepcionados xD
jimmyiverson escribió:
cristian_rm92 escribió:
jimmyiverson escribió:me estais hundiendo la moral con estos comentarios :(


lo mejor es que lo pruebes y no te bases en lo que diga uno o otro ;)

Saludos

ya tio,pero yego a las 1 de currar,con toda la ilusion del mundo por ver que se dice de la demo,con tantas espectativas que se tienen en el y no paro de leer cosas asi.....tanto en el foro 360 como aki,vamos que me la trae floja,si ami me gusta,es lo importante,pero ya te hacen dudar esa estabilidad e ilusion que nos habia dao konami con el proyecto 2010.espero que sean las 18 pronto y poder tokarlo:D


aiii esta tio, lo importante lo acabas de decir. Esperemos que a las 18:00 sea the returns of king xD.

vamos que me la trae floja,si ami me gusta,es lo importante mientras que ati te guste, pues nada eso es lo importante tio ;)
snick escribió:Después de jugar unos 6 partidos a la demo de pc aquí van mis impresiones:
- Juego mas pausado que el año pasado.
- He jugado en nivel estrella con el barça contra el liverpool y contra italia y a los dos les he ganado 4-0 sin despeinarme. Y eso que mas bien soy un paquete jugando. Osea que los que seais pro vais a ganar los partidos offline sobraos.
- El tema de los porteros creo que deberían solucionarlo de una vez, son muy malos incluso en nivel estrella. Eso de chutar y marcar de rebote me ha pasado ya muchas veces. Ah! y he metido tres goles entre las piernas del portero.
- En cuanto a los regates ni idea, no me han hecho falta ni usarlos para ganar.
- El que se coja al barça y juegue con pases al hueco por las bandas ya tiene medio partido ganado.
- Gráficos muy buenos pero demasiado vistosos.
- La reacción de los controles es muy, muy lenta y creo que eso es lo peor de la demo.
- La física del balón está bastante bien.

A espera de la demo de PS3 creo que este año también voy a caer al lado oscuro de la competencia. Este PES es lo que tendria que haber sido el PES 2008, sinceramente creo que llega tarde.


total , lo mismo de siempre...vaya caca....

a ver la demo esta tarde y a hacer lo mismo que el año pasado, cagarme en todo k.....
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
amen [angelito]
Si prueban la demo y no gusta se dice que no se la bajaron, el que da una mala opinion depues de haberla probado es criticado y si no es que esta demo es muy antigua..................................... deberia ser igual de valida la opinion del que no le gusta como la del que si le gusto.
Joder que no cobrais ser un poco objetivos y respetar las opiniones de los que lo han probado.

Lo mejor que se podia hacer es cerrar el hilo hasta que salga la demo de PS3 que para algo estamos en este foro, pq la gente desde luego se las trae, y al final nadie va a dar su opinion.
Hola gente, he visto en el título del post que pone "Demo Mañana" a que se refiere a mañana o a hoy jueves que creo que hay actualización del Store ???
Demo de PC jugando ya unos cuantos partidos:

-Las animaciones mucho mejor que el '09 tiene 360 pero me gusta mas como esta implantado en el FIFA (se nota alguna antigua en depende que giros...)
-El ritmo de partido perfecto (para mi) es mas lento que el '09 y no es correcalles (el vídeo ese que rula tiene que ser de fiferos de lo mal encodeao que esta xD).
-Pase al hueco por bajo basura siempre se queda corto, verdad? por alto mejor.
-Pases largos muy buenos :O he marcado un par de goles con un pase por alto bien dado que han quedado increíbles.
-El control raro :S tarda un poco en reaccionar pero decían que en la gold se arregló.
-Gráficos muy buenos
-Los canticos se rayan y acaban cansando
-Lo de las tácticas lo han cambiado y no se donde están muchas opciones que tocaba antes :s

Esperando la demo de la PS3 para comparar... [sonrisa] en mi pc con mi grafica va un poco a tirones }:/
poff voy a salir del insti ya, yegare a mi casa y pondre a bajar la demo de 360, pero que vaya x los comentarios que leo,.... otro año mas...
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Kiahn escribió:Hola gente, he visto en el título del post que pone "Demo Mañana" a que se refiere a mañana o a hoy jueves que creo que hay actualización del Store ???

hoy a las 18.00
012345 escribió:Demo de PC jugando ya unos cuantos partidos:

-Las animaciones mucho mejor que el '09 tiene 360 pero me gusta mas como esta implantado en el FIFA (se nota alguna antigua en depende que giros...)
-El ritmo de partido perfecto (para mi) es mas lento que el '09 y no es correcalles (el vídeo ese que rula tiene que ser de fiferos de lo mal encodeao que esta xD).
-Pase al hueco por bajo basura siempre se queda corto, verdad? por alto mejor.
-Pases largos muy buenos :O he marcado un par de goles con un pase por alto bien dado que han quedado increíbles.
-El control raro :S tarda un poco en reaccionar pero decían que en la gold se arregló.
-Gráficos muy buenos
-Los canticos se rayan y acaban cansando
-Lo de las tácticas lo han cambiado y no se donde están muchas opciones que tocaba antes :s

Esperando la demo de la PS3 para comparar... [sonrisa] en mi pc con mi grafica va un poco a tirones }:/


asi da gusto leer, aprender de esta persona [carcajad]

gracias [ginyo]
Estoy teniendo la misma sensación que todos los años: hype a tope, primeros comentarios nefastos y luego todo no es tan grave como decian.
Estoy tranquilo.

Para los que critican el juego:

Yo he juagdo a la demo de PC y...
Estoy de acuerdo con lo de que el ritmo del juego es lento, pero por Diós, si aquí cuando salió el 2009 todo el mundo decia que era demasiado rápido, que quereis?
Estoy de acuerdo que ahora cuesta mas regatear, pero acordaros que aquí la gente se quejaba de que era imposible defender, que quereis?
Estoy de acuerdo que ahora hay que hacer mas pases para llegar a la porteria contraria,pero... y los que decian (que no eran pocos), que el Pro 2009 era un correcalles peor que el 2008!, que queries?

Creo que todo esto es un claro reflejo de que Konami ha escuchado las voces de los usuarios del Pro y lo ha cumplido, lo que pasa es que como yo digo siempre, nunca no llueve a gusto de todos.

Jugad a la demo, haceros con el control nuevo de este año y comprobad por vosotros mismos que este año si hay PRO.

Saludos!
una pregunta ha salido ya la demo en la store??? esk estoy fuera de casa... :-?
snick escribió:Después de jugar unos 6 partidos a la demo de pc aquí van mis impresiones:
- Juego mas pausado que el año pasado.
- He jugado en nivel estrella con el barça contra el liverpool y contra italia y a los dos les he ganado 4-0 sin despeinarme. Y eso que mas bien soy un paquete jugando. Osea que los que seais pro vais a ganar los partidos offline sobraos.
- El tema de los porteros creo que deberían solucionarlo de una vez, son muy malos incluso en nivel estrella. Eso de chutar y marcar de rebote me ha pasado ya muchas veces. Ah! y he metido tres goles entre las piernas del portero.
- En cuanto a los regates ni idea, no me han hecho falta ni usarlos para ganar.
- El que se coja al barça y juegue con pases al hueco por las bandas ya tiene medio partido ganado.
- Gráficos muy buenos pero demasiado vistosos.
- La reacción de los controles es muy, muy lenta y creo que eso es lo peor de la demo.
- La física del balón está bastante bien.

A espera de la demo de PS3 creo que este año también voy a caer al lado oscuro de la competencia. Este PES es lo que tendria que haber sido el PES 2008, sinceramente creo que llega tarde.


Pues el paquet debi ser yo porque en nivel estrella no gano más que por 1-0 o 2-0, y he jugado al pes2008 y 2009 muchísimo con los colegas. Y los pases al hueco lo mismo, la mayoria me los cortan ahora si van raso y por arriba en cuanto hay un cuerpo a cuerpo muchas de las veces pierdon el balón.

Los controles lentos? por qué? antes se quejaban que responidian enseguida aunque no tuvieran el balón cerca del pie, ahora que responden justo cuando el jugador toca el balón os quejais, pues me parece mucho más real ahora.

Los regates a ti no te haran falta pero a mi si, en nivel estrella sino cerca del area no avanzo, otra cosa es el nivel por defecto que los gano sobrao.

Y los porteros, pues hombre, ahi ya no entro porque no he marcado goles de rebote.
Yo no pierdo la esperanza, hasta que no lo cate esta tarde no podre decidir...siempre es lo mismo, a algunos les gusta y a otros penoso, es lo normal.Pero la decision es mia, y espero k este año pueda decir k me he comprado los dos juegos de futbol y no me vean en la calle como un "raro"...de momento, otro año mas, piyare el FIFA, y lo digo, ojala esta tarde me convenza para que pueda darle una oportunidad al pro este año...Ojala [angelito]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"

valdes como siempre cagandola como en la realidad....xddd
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
todas las cosas que decían que iban a cambiar, se iban difuminando estos últimos días, y ahora con la demo...pues queda comprobarlo de primera persona.
djmole escribió:Estoy teniendo la misma sensación que todos los años: hype a tope, primeros comentarios nefastos y luego todo no es tan grave como decian.
Estoy tranquilo.

Para los que critican el juego:

Yo he juagdo a la demo de PC y...
Estoy de acuerdo con lo de que el ritmo del juego es lento, pero por Diós, si aquí cuando salió el 2009 todo el mundo decia que era demasiado rápido, que quereis?
Estoy de acuerdo que ahora cuesta mas regatear, pero acordaros que aquí la gente se quejaba de que era imposible defender, que quereis?
Estoy de acuerdo que ahora hay que hacer mas pases para llegar a la porteria contraria,pero... y los que decian (que no eran pocos), que el Pro 2009 era un correcalles peor que el 2008!, que queries?

Creo que todo esto es un claro reflejo de que Konami ha escuchado las voces de los usuarios del Pro y lo ha cumplido, lo que pasa es que como yo digo siempre, nunca no llueve a gusto de todos.

Jugad a la demo, haceros con el control nuevo de este año y comprobad por vosotros mismos que este año si hay PRO.

Saludos!


totalmente de acuerdooo. ;)
Estoy catando la demo de pc a 1080p, dios gradicamente es un show, las caras son acojonantes, el mejor juego de futbol graficamente con muchísima diferencia, la fisica de balon es absolutamente perfecta, solo falla en algunos pases que a veces van rapidisimo, no encontre peor tiempo de reaccion, es igual, el correcalles no existe la defensa te la jode sin problemas, lo malo es el gol que acabo de meter, yo era el barsa y la maquina el liverpool va gerrard pasa atrás a reina este se queda durmiendo y le entra de caño xD, en nivel de dificultad máximo no hay manera de encontrar huecos, la defensa aprieta mucho pero..... no me llegan nunca arriba, no pasan del medio campo jugando en el nivel estrella ese, el juego ahora es muy de jugar en el centro, adios correcalles, adios resultados de futbol sala, si corrigen esos pequeños errores en los pases que hacen cosas raras y los porteros se fuman menos porros, estamos ante un juegazo, y ya no tendría dudas de cual comprar.
salu2!
Pistone escribió:Aqui hay algunos foreros que no conocia de nada...........y que casualidad que aparecen ahora ¬_¬ algunos nombres que no sabia que existian en este Hilo del Pes. [carcajad] [carcajad]


Me presento:
Soy diseñador de equipos electrónicos, he jugado a los video juegos desde Atari 2600, siempre me han gustado las consolas de Sony, por sus juegos...mi primer juego de futbol fue el WE 4 de PS1, de ahí en adelante la tradición cada año era esperar junto con colegas como Polter2K la salida de un nuevo WE, aún recuerdo las transnochadas en estos foros esperando la colgada del WE de turno...aún recuerdo el WE5 de PS2, su velocidad era la precisa para un simulador, y muchos amigos solo jugabamos WE, PES....luego compre la PS3 con la ilusión de volver a sentir lo mismo, pero desafortunadamente solo era hype y el resto nada..y por eso deje de visitar foros de PES, Fifa y otros para no hypearme de ahí que no me veas mucho por acá..

Saludos
djmole escribió:Estoy teniendo la misma sensación que todos los años: hype a tope, primeros comentarios nefastos y luego todo no es tan grave como decian.
Estoy tranquilo.

Para los que critican el juego:

Yo he juagdo a la demo de PC y...
Estoy de acuerdo con lo de que el ritmo del juego es lento, pero por Diós, si aquí cuando salió el 2009 todo el mundo decia que era demasiado rápido, que quereis?
Estoy de acuerdo que ahora cuesta mas regatear, pero acordaros que aquí la gente se quejaba de que era imposible defender, que quereis?
Estoy de acuerdo que ahora hay que hacer mas pases para llegar a la porteria contraria,pero... y los que decian (que no eran pocos), que el Pro 2009 era un correcalles peor que el 2008!, que queries?

Creo que todo esto es un claro reflejo de que Konami ha escuchado las voces de los usuarios del Pro y lo ha cumplido, lo que pasa es que como yo digo siempre, nunca no llueve a gusto de todos.

Jugad a la demo, haceros con el control nuevo de este año y comprobad por vosotros mismos que este año si hay PRO.

Saludos!


El problema es que se te queda una cara de "¿Y eso es todo?" que no veas. Lo habían vendido como una revolución y no es verdad.
Faltaría mas que fuese peor que el PES09.
Lo que me ha matado es que yo que sea un paquete gane los partidos en nivel estrella por goleada. Cuando veais las cantadas de los porteros vais a flipar. Y el que quiera ganar que se pille al barça y ya está.
Vuelvo a repetir que este debería haber sido el PES08 y que conste que me jode porque este año me lo iba a comprar pero ahora tengo muchísimas dudas.
012345 escribió:Demo de PC jugando ya unos cuantos partidos:

-Las animaciones mucho mejor que el '09 tiene 360 pero me gusta mas como esta implantado en el FIFA (se nota alguna antigua en depende que giros...)
-El ritmo de partido perfecto (para mi) es mas lento que el '09 y no es correcalles (el vídeo ese que rula tiene que ser de fiferos de lo mal encodeao que esta xD).
-Pase al hueco por bajo basura siempre se queda corto, verdad? por alto mejor.
-Pases largos muy buenos :O he marcado un par de goles con un pase por alto bien dado que han quedado increíbles.
-El control raro :S tarda un poco en reaccionar pero decían que en la gold se arregló.
-Gráficos muy buenos
-Los canticos se rayan y acaban cansando
-Lo de las tácticas lo han cambiado y no se donde están muchas opciones que tocaba antes :s

Esperando la demo de la PS3 para comparar... [sonrisa] en mi pc con mi grafica va un poco a tirones }:/


si en eso te doy la razon los canticos que veo en el video son canticos rayantes y sin sentido
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
además de estas críticas que se van viendo, y se venían diciendo desde hace semanas/meses, creo que van a crecer con el tema de licencias, online... ¡madre mía la que nos espera!
snick escribió:
djmole escribió:Estoy teniendo la misma sensación que todos los años: hype a tope, primeros comentarios nefastos y luego todo no es tan grave como decian.
Estoy tranquilo.

Para los que critican el juego:

Yo he juagdo a la demo de PC y...
Estoy de acuerdo con lo de que el ritmo del juego es lento, pero por Diós, si aquí cuando salió el 2009 todo el mundo decia que era demasiado rápido, que quereis?
Estoy de acuerdo que ahora cuesta mas regatear, pero acordaros que aquí la gente se quejaba de que era imposible defender, que quereis?
Estoy de acuerdo que ahora hay que hacer mas pases para llegar a la porteria contraria,pero... y los que decian (que no eran pocos), que el Pro 2009 era un correcalles peor que el 2008!, que queries?

Creo que todo esto es un claro reflejo de que Konami ha escuchado las voces de los usuarios del Pro y lo ha cumplido, lo que pasa es que como yo digo siempre, nunca no llueve a gusto de todos.

Jugad a la demo, haceros con el control nuevo de este año y comprobad por vosotros mismos que este año si hay PRO.

Saludos!


El problema es que se te queda una cara de "¿Y eso es todo?" que no veas. Lo habían vendido como una revolución y no es verdad.
Faltaría mas que fuese peor que el PES09.
Lo que me ha matado es que yo que sea un paquete gane los partidos en nivel estrella por goleada. Cuando veais las cantadas de los porteros vais a flipar. Y el que quiera ganar que se pille al barça y ya está.
Vuelvo a repetir que este debería haber sido el PES08 y que conste que me jode porque este año me lo iba a comprar pero ahora tengo muchísimas dudas.



ejejejjee no s por nada pero el barça actualmnte es el mjor ekipo del mundo de lejos y juega como los angeles, y t digo estoq soy del r mdrid para q no aya dudas, ntonces veo "real" q con el barça se suela ganar simpre ya qlas medias de messi ibra inista xavi y henry son scandalosas...
snick escribió:
djmole escribió:Estoy teniendo la misma sensación que todos los años: hype a tope, primeros comentarios nefastos y luego todo no es tan grave como decian.
Estoy tranquilo.

Para los que critican el juego:

Yo he juagdo a la demo de PC y...
Estoy de acuerdo con lo de que el ritmo del juego es lento, pero por Diós, si aquí cuando salió el 2009 todo el mundo decia que era demasiado rápido, que quereis?
Estoy de acuerdo que ahora cuesta mas regatear, pero acordaros que aquí la gente se quejaba de que era imposible defender, que quereis?
Estoy de acuerdo que ahora hay que hacer mas pases para llegar a la porteria contraria,pero... y los que decian (que no eran pocos), que el Pro 2009 era un correcalles peor que el 2008!, que queries?

Creo que todo esto es un claro reflejo de que Konami ha escuchado las voces de los usuarios del Pro y lo ha cumplido, lo que pasa es que como yo digo siempre, nunca no llueve a gusto de todos.

Jugad a la demo, haceros con el control nuevo de este año y comprobad por vosotros mismos que este año si hay PRO.

Saludos!


El problema es que se te queda una cara de "¿Y eso es todo?" que no veas. Lo habían vendido como una revolución y no es verdad.
Faltaría mas que fuese peor que el PES09.
Lo que me ha matado es que yo que sea un paquete gane los partidos en nivel estrella por goleada. Cuando veais las cantadas de los porteros vais a flipar. Y el que quiera ganar que se pille al barça y ya está.
Vuelvo a repetir que este debería haber sido el PES08 y que conste que me jode porque este año me lo iba a comprar pero ahora tengo muchísimas dudas.


Puede ser que el portero cante, pero a lo mejor lo arreglan en el juego final.
Esperemos.
Me esta gustando pero veo varios fallos.. (demo XBOX360)

1-> Que C.OÑO le han hecho al regate de Cuadrado+X :-? Cuando se ejecuta el jugador se desliza hacia un lado y pierde el balon. Creo que no han implementado bien esa accion.

2-> No me convence en absoluto el tiempo de reaccion.

3-> Sigue siendo un correcalles. Estoy jugando en el nivel mas dificil y sigue siendolo. Es cierto que te tapan bastante mejor los huecos de las bandas pero se sigue pudiendo cojer a un jugador e irse de casi todos en velocidad. Con deciros que lo he hecho con Xavi....

4-> Los porteros en su linea. Muy malos

A pesar de todo eso, el juego es un pro de la ps2. Bastante rapido y adictivo, pero deberian corregir errores como el del cuadrado+X que me ha dejado :O
Llevo jugados unos 15 partidos...y no me voy de nadie...son super lentos a la hora de girar...y jugar en dificultad ESTRELLA...se han canteao..pero bien jajaja madremia casi devuelvo con tantos toques y pases y pases te vuelven loco!!es irreal eso pero bien...madremia porfavor cambiarle el nombre porque esto no es PRO...
Y ahora decirme que soy un FANBOY del FIFA o de lo que querais...
Esque no hay por donde cojerlo...es lento pero lento...
snick escribió:Después de jugar unos 6 partidos a la demo de pc aquí van mis impresiones:
- Juego mas pausado que el año pasado.
- He jugado en nivel estrella con el barça contra el liverpool y contra italia y a los dos les he ganado 4-0 sin despeinarme. Y eso que mas bien soy un paquete jugando. Osea que los que seais pro vais a ganar los partidos offline sobraos.
- El tema de los porteros creo que deberían solucionarlo de una vez, son muy malos incluso en nivel estrella. Eso de chutar y marcar de rebote me ha pasado ya muchas veces. Ah! y he metido tres goles entre las piernas del portero.
- En cuanto a los regates ni idea, no me han hecho falta ni usarlos para ganar.
- El que se coja al barça y juegue con pases al hueco por las bandas ya tiene medio partido ganado.
- Gráficos muy buenos pero demasiado vistosos.
- La reacción de los controles es muy, muy lenta y creo que eso es lo peor de la demo.
- La física del balón está bastante bien.

A espera de la demo de PS3 creo que este año también voy a caer al lado oscuro de la competencia. Este PES es lo que tendria que haber sido el PES 2008, sinceramente creo que llega tarde.


Algo no cuadra yo soy bastante bueno jugando a los pes y en la maxima dificultad aun jugando con el barcelona me cuesta ganar y con pases al hueco por las bandas pues si lo intentas te tapan los huecos..
Luego lo de graficos muy buenos pero demasiado vistosos? no te entiendo y la reacción me mantengo en que no es tan lenta que algunos parece que dan al boton y el jugador reacciona al minuto o asi es que estoy leyendo barbaridades y exageraciones y muy pocas opiniones con algo de objetividad y no lo digo por ti esto ultimo que conste..
Yo FLIPO leyendo en este hilo cmo puede haber gente que diga que es una mierda y otros digan que es increible.
Tan diferente es el ser humano????
tomar un pase tipo "michael laudrup" x parte del suceo Ibra... sto sera un bug para algunos seguramnte pero weno ai lo dejo...

http://www.youtube.com/watch?v=besdcmZLHK4
snick escribió:Después de jugar unos 6 partidos a la demo de pc aquí van mis impresiones:
- Juego mas pausado que el año pasado.
- He jugado en nivel estrella con el barça contra el liverpool y contra italia y a los dos les he ganado 4-0 sin despeinarme. Y eso que mas bien soy un paquete jugando. Osea que los que seais pro vais a ganar los partidos offline sobraos.
- El tema de los porteros creo que deberían solucionarlo de una vez, son muy malos incluso en nivel estrella. Eso de chutar y marcar de rebote me ha pasado ya muchas veces. Ah! y he metido tres goles entre las piernas del portero.
- En cuanto a los regates ni idea, no me han hecho falta ni usarlos para ganar.
- El que se coja al barça y juegue con pases al hueco por las bandas ya tiene medio partido ganado.
- Gráficos muy buenos pero demasiado vistosos.
- La reacción de los controles es muy, muy lenta y creo que eso es lo peor de la demo.
- La física del balón está bastante bien.

A espera de la demo de PS3 creo que este año también voy a caer al lado oscuro de la competencia. Este PES es lo que tendria que haber sido el PES 2008, sinceramente creo que llega tarde.


superdotado,q ue mentiras más gordas en extrella gana 4-0 su primer partido... si claro...
OrangeZZZ está baneado por "troll"
Unos dicen que es muy lento al regatear y no se van de nadie y otros dicen k es muy facil... [+risas]
Lo que me parece lamentable es que de cada 10 personas, 8 digan que ha mejorado mucho y que es mu bueno.
Y que 2 personas digan que es "malo" y ya tol mundo como loco, diciendo que este PES es una mierda, que nos lo han clavado otra vez.

Un poco de rigor y de sentido comun por dios.
ALGUIEN LO COLGARA PARA JUGAR POR DVD EN XBOX 360 POR FAVOR??
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
luCCIni escribió:tomar un pase tipo "michael laudrup" x parte del suceo Ibra... sto sera un bug para algunos seguramnte pero weno ai lo dejo...

http://www.youtube.com/watch?v=besdcmZLHK4

que graficazos..... [flipa]
ronni7 escribió:
snick escribió:Después de jugar unos 6 partidos a la demo de pc aquí van mis impresiones:
- Juego mas pausado que el año pasado.
- He jugado en nivel estrella con el barça contra el liverpool y contra italia y a los dos les he ganado 4-0 sin despeinarme. Y eso que mas bien soy un paquete jugando. Osea que los que seais pro vais a ganar los partidos offline sobraos.
- El tema de los porteros creo que deberían solucionarlo de una vez, son muy malos incluso en nivel estrella. Eso de chutar y marcar de rebote me ha pasado ya muchas veces. Ah! y he metido tres goles entre las piernas del portero.
- En cuanto a los regates ni idea, no me han hecho falta ni usarlos para ganar.
- El que se coja al barça y juegue con pases al hueco por las bandas ya tiene medio partido ganado.
- Gráficos muy buenos pero demasiado vistosos.
- La reacción de los controles es muy, muy lenta y creo que eso es lo peor de la demo.
- La física del balón está bastante bien.

A espera de la demo de PS3 creo que este año también voy a caer al lado oscuro de la competencia. Este PES es lo que tendria que haber sido el PES 2008, sinceramente creo que llega tarde.


superdotado,q ue mentiras más gordas en extrella gana 4-0 su primer partido... si claro...

donde dice que era su 1er partido?yo leo que dice que es un paquete jugando,nada de que sea el 1º que juega.
Despues de leer muchos comentarios yo lo tengo claro, hay gente que espera con el cuchillo tras la puerta y en cuanto hay una oportunidad acuchillan a un juego.

Es increible la falta de rigor por parte de muchos, me aprece alucinante los comentarios de muchas de las personas de aqui, no valorais ni criticais, atacais.

Es imposible que digais que es la misma mierda, pero imposible, lo que pasa es que quereis que sea asi.

La verdad es que este año es un buen pro, despues de dos años malos.

Me encantaria ver a los que no paran de hablar de que esto es una mierda y nose que, que de golpe metieran un Pro con estos graficos y la jugabilidad de hace años, es que estoy segurisimo que saldrian criticas hasta debajo de las piedras pero bueno...

Vamos lo de siempre, los de siempre quieren que el pro este año tambien sea una mierda, pues a la es una mierda.

A ver si aprendeis a mirar las cosas objetivamente e independientemente.

Saludos.

PD: siento el rollo, y yo no soy asi lo que pasa que hay gente que viene a tocar la moral y no contenta con decir el pro es una mierda, subrayan cada 2 x 3 cuando alguien lo vuelve a decir... PESADOS!
javibarreiro escribió:Estoy catando la demo de pc a 1080p, dios gradicamente es un show, las caras son acojonantes, el mejor juego de futbol graficamente con muchísima diferencia, la fisica de balon es absolutamente perfecta, solo falla en algunos pases que a veces van rapidisimo, no encontre peor tiempo de reaccion, es igual, el correcalles no existe la defensa te la jode sin problemas, lo malo es el gol que acabo de meter, yo era el barsa y la maquina el liverpool va gerrard pasa atrás a reina este se queda durmiendo y le entra de caño xD, en nivel de dificultad máximo no hay manera de encontrar huecos, la defensa aprieta mucho pero..... no me llegan nunca arriba, no pasan del medio campo jugando en el nivel estrella ese, el juego ahora es muy de jugar en el centro, adios correcalles, adios resultados de futbol sala, si corrigen esos pequeños errores en los pases que hacen cosas raras y los porteros se fuman menos porros, estamos ante un juegazo, y ya no tendría dudas de cual comprar.
salu2!


menos mal algo de cordura!!!
AlexTemina escribió:
fonta12 escribió:
Pistone escribió:Aqui hay algunos foreros que no conocia de nada...........y que casualidad que aparecen ahora ¬_¬ algunos nombres que no sabia que existian en este Hilo del Pes. [carcajad] [carcajad]


Nose por quien va este comentario, pero me parece de un fanboyismo bestial. Mira, los que son Fanboys se ven a distancia y si lees alguna review de uno de ellos criticando a la competencia pues pasas...
Yo ya deje claro, hace más de un mes, que no volvería a postear en este hilo hasta la salida de la demo por las malas sensaciones que me estaba dando los movimientos de konami y lo poco que estaba viendo de el.

Como ya dije espero que la demo de PS3 sea muy diferente o en su oclusión el juego final porque sino Yo me pillare otros juegos...

Y, SI, me he sentido identificado en ese comentario...


una cosa es criticar y otra lo que dice mi compañero y digo yo, que la peña aparece toda nueva de golpe y a decir cosas sin fundamento! me apuesto un brazo a que el 70% de los que estan criticando ni se han bajado la demo.


He pensado exáctamente lo mismo... y algunos conocidos que ya me esperaba :-| Sólo he jugado 3 partidos hasta ahora, y aquellos que dicen que respecto al 2009 "es más de lo mismo" denota que ó no han jugado al 2009 ó al 2010... Voy a jugar bastantes más partidos antes de lanzar unas impresiones, pero por ahora cuanto más juego, más me gusta [360º] . Lo que más me ha gustado es la física de la pelota, simplemente impresionante. Tambien estan bien los 360º, que se notan a la hora de regatear y bastante. En cuanto a lo negativo, hay ciertas animaciones que se mantien y el ritmo es algo más alto de lo que esperaba.
Me da a mi que esto es la demo de la GAMESCOM sino como en un mes no han cambiado a Xavi Alonso y Arbeloa pra el Real Madrid ? Y tambien lo dijo Adam de WENB....
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
eduardo20 escribió:Yo FLIPO leyendo en este hilo cmo puede haber gente que diga que es una mierda y otros digan que es increible.
Tan diferente es el ser humano????

es diferente la concepción de fútbol que tenga cada uno, es decir, no es lo mismo el fútbol que ve Xavi o Iniesta, o el que ve Robinho o Robben, por tanto... el mundo es muy complejo, además, que hay gente que le gusta meter goles de la forma que sea, rápida y bonita, y otros que les gusta que haya jugadas trabajadas...

En definitiva, el puto mundo está como las mierdas, y eso que no nos ponemos a hablar de hipotécas, paro, terrorismo y demás... jejeje
AlexGil escribió:
ronni7 escribió:
snick escribió:Después de jugar unos 6 partidos a la demo de pc aquí van mis impresiones:
- Juego mas pausado que el año pasado.
- He jugado en nivel estrella con el barça contra el liverpool y contra italia y a los dos les he ganado 4-0 sin despeinarme. Y eso que mas bien soy un paquete jugando. Osea que los que seais pro vais a ganar los partidos offline sobraos.
- El tema de los porteros creo que deberían solucionarlo de una vez, son muy malos incluso en nivel estrella. Eso de chutar y marcar de rebote me ha pasado ya muchas veces. Ah! y he metido tres goles entre las piernas del portero.
- En cuanto a los regates ni idea, no me han hecho falta ni usarlos para ganar.
- El que se coja al barça y juegue con pases al hueco por las bandas ya tiene medio partido ganado.
- Gráficos muy buenos pero demasiado vistosos.
- La reacción de los controles es muy, muy lenta y creo que eso es lo peor de la demo.
- La física del balón está bastante bien.

A espera de la demo de PS3 creo que este año también voy a caer al lado oscuro de la competencia. Este PES es lo que tendria que haber sido el PES 2008, sinceramente creo que llega tarde.


superdotado,q ue mentiras más gordas en extrella gana 4-0 su primer partido... si claro...

donde dice que era su 1er partido?yo leo que dice que es un paquete jugando,nada de que sea el 1º que juega.


si solo ha jugado 6 partidos y en 2 ha ganado 4-0... matematicas si no era el 1er, era de los primeros.
[Barcha] escribió:
snick escribió:Después de jugar unos 6 partidos a la demo de pc aquí van mis impresiones:
- Juego mas pausado que el año pasado.
- He jugado en nivel estrella con el barça contra el liverpool y contra italia y a los dos les he ganado 4-0 sin despeinarme. Y eso que mas bien soy un paquete jugando. Osea que los que seais pro vais a ganar los partidos offline sobraos.
- El tema de los porteros creo que deberían solucionarlo de una vez, son muy malos incluso en nivel estrella. Eso de chutar y marcar de rebote me ha pasado ya muchas veces. Ah! y he metido tres goles entre las piernas del portero.
- En cuanto a los regates ni idea, no me han hecho falta ni usarlos para ganar.
- El que se coja al barça y juegue con pases al hueco por las bandas ya tiene medio partido ganado.
- Gráficos muy buenos pero demasiado vistosos.
- La reacción de los controles es muy, muy lenta y creo que eso es lo peor de la demo.
- La física del balón está bastante bien.

A espera de la demo de PS3 creo que este año también voy a caer al lado oscuro de la competencia. Este PES es lo que tendria que haber sido el PES 2008, sinceramente creo que llega tarde.


Algo no cuadra yo soy bastante bueno jugando a los pes y en la maxima dificultad aun jugando con el barcelona me cuesta ganar y con pases al hueco por las bandas pues si lo intentas te tapan los huecos..
Luego lo de graficos muy buenos pero demasiado vistosos? no te entiendo y la reacción me mantengo en que no es tan lenta que algunos parece que dan al boton y el jugador reacciona al minuto o asi es que estoy leyendo barbaridades y exageraciones y muy pocas opiniones con algo de objetividad y no lo digo por ti esto ultimo que conste..

+1 aun no he jugado [Barcha] gracias por tu analisis,para mi es el mas objetivo de todos,esperando la demo de ps3 [360º]
loboblanco escribió:
Pistone escribió:Aqui hay algunos foreros que no conocia de nada...........y que casualidad que aparecen ahora ¬_¬ algunos nombres que no sabia que existian en este Hilo del Pes. [carcajad] [carcajad]

¿y? ¿tienes la potestad absoluta por ver quién puede y quién no puede opinar sobre el PES 2010?


Yo lo he dicho como una curiosidad - anecdotica , no para meterme con nadie , soys todos bienvenidos [oki]
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:
loboblanco escribió:
Pistone escribió:Aqui hay algunos foreros que no conocia de nada...........y que casualidad que aparecen ahora ¬_¬ algunos nombres que no sabia que existian en este Hilo del Pes. [carcajad] [carcajad]

¿y? ¿tienes la potestad absoluta por ver quién puede y quién no puede opinar sobre el PES 2010?


Yo lo he dicho como una curiosidad - anecdotica , no para meterme con nadie , soys todos bienvenidos [oki]

ahh vale, por mi parte, llevo mucho tiempo en este hilo.
A mi si mejoran los pases raos y los porteros, me lo han vendido, la gente se quejaba de correcalles, adios correcalles, se quejaban de graficos, toma graficazos, se quejaban de defensas penosas, toma defensas infranqueables, el publi taya pero mola mucho más que antes, a mi esta demo me tiene enganchao la verdad, yo si noto una mejoría muy grande, no me explico como hay quines dicen que poco cambió, joder si cambio poco que vea dios y lo vea madre mia.
Me encanta ver tantos fiferos aqui reunidos xD.

Es compra asegurada , por fin un pes que me guste desde el pes 6 , es lo mas parecido al pes 6 y tiene cosas del 5 , el 5 era un pes mas lento y dificil de regatear , tarda siglo dar un pase dicen ? me parece real que tras dar al boton de pase , el jugador prepare la pierna y de el pase que es lo que tarda la animacion de dar el pase , pero a mi no me la quitan ni veo que tarde mas de lo debido en dar el pase , que si robotico que si no se que , el pes 6 era muy robotico y regates inrreales porque tenia todo los regates mamados y con combinaciones entre ellos para marear al defensa que era la leche lo mal que quedaban , pero vamos no me van a abrir los ojos nadie con el argumento : robotico , que si la competencia el publico tiene pelos de punta moderno , que si la porteria es mas bonita , a mi un juego muy bonito que al jugar aburra no me va , ya puede tener lo mejor del mundo en graficos animaciones , año pasado compre fifa 09 y no el pes al probar la demo fue una mier*** , pero este año el pes en jugabilidad se come al fifa , fifa disparo es lamentable , la fisica del balon no me gusta desde nunca y eso da la diversion , la pelota es la que manda en jugabilidad nada mas .
ronni7 escribió:
AlexGil escribió:
ronni7 escribió:superdotado,q ue mentiras más gordas en extrella gana 4-0 su primer partido... si claro...

donde dice que era su 1er partido?yo leo que dice que es un paquete jugando,nada de que sea el 1º que juega.


si solo ha jugado 6 partidos y en 2 ha ganado 4-0... matematicas si no era el 1er, era de los primeros.

entonces los partidos jugados en el anterior pes,que la mecanica de jugar es casi la misma,no cuentan para este?si yo tengo el pes 2009 y ahora me compro el 10 empiezo de cero? pues el tampoco creo que lo haga,ya tiene algunos conocimientos del anterior juego,anoser que sea 100% renovado.
28101 respuestas