Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

hristoimaz escribió:
AlexTemina escribió:parecéis una novia...si digo que eres wapa porque lo digo sin pensar, si no porque eres wapa, si digo de ir al cine a ver la peli que quieres ver tu pq soy un blando, si quiero ver la que quiero yo no te dejo elegir, si me quiero quedar en casa menudo muermo, si quiero salir es que no te quiero y solo quiero divertirme...
si son malos los gráficos es que son malísimos, si son buenos, como he leido por ahi, son "demasiado vistosos"...si es rápido es muy rápido, si es lento, joder que lento es, si no puedo hacer regates menuda mierda, si puedo hacerlos joder que facil es irse, si el cuadrado+x funciona bien que facil es irse de todo el mundo, si no, esta mal implementado...
y así mil cosas...
estoy totalmente segurísimo de que da igual como sea PES 2010, 2011, 2012 y 2540. Siempre será una decepcí¡ión para muchos de vosotros, por no decir la mayoría.

tu crees que hace 4 años la gente estaba como ahora?
hace 4 años no habia ni una critica por que era un juegazo,las unicas criticas eran que se parecia demasiado al anterior pero en 10 partidos te dabas cuenta que no era asi
hay muchisima gente que se a comprado la ps3 o la 360 solo por este juego y jode que se lo hayan cargado de esta manera.
Yo este año voy a jugarlo pero en la 360 y sin darle ni un euro a konami que es de la unica forma que puede entender que lo que tienen es una mierda
UN SALUDO


+10000. Yo era del PES desde que dejé el FIFA 99, pero ahora prefiero mucho más a FIFA que a PES, Konami está estancadísima. Eso sí, los gráficos del PES2010 un 10, pero por lo demás, no tiene nada que hacer con la competencia.
Yo lo que creo es que la gente esta acostumbrada al otro juego.... y que pasa? que cuando te pones el Pro la gente dice que es malo , pasarte al lado oscuro , como volver a de alli tiene su tiempo de adaptación y no quiere decir realmente que el Pro sea tan malo.
Llevo jugando al pro toda mi vida,he probado todos los pro desde el internacional super star soccer de psx, para mi fue un xasco el pro 2008 y el pro 2009.Me pase al fifa el año pasado y me acabó enganchando aunque para mi jugablemente tenia muchas correcciones.Este año el fifa 10 es un juego en el que la jugabilidad del juego hace que no tenga que ver nada con fifa 2009, solo se parece en el aspecto gráfico y es que en graficos estaba genial y no podian hacer nada más.Siempre he oido a mis amigos hacer copmentarios como "os imaginais un pro con gráficos de fifa ??", pues bien ya esta aqui y se llama fifa 10.No quiero entrar a crear tensión y polemicas , pero despues de estar toda mi vida enganxado al pro y ver estos tres ultimos años la bacofia de juego que han sacado pues me quedo [triston] .Me puedes vender la moto un año...dos...pero tres?

Deseo que a los que le guste este juego lo disfruten mucho y sobre todo a ver si este año tienen un buen online, pero aquí un antiguo seguidor de pro que se pasa a fifa 10 que le da 100 vueltas en todo este año.
Menudo chasco otra vez lo mismo,es el pes 2009 pero con la velocidad mas lenta.


Quien diga que le guste bien por el,pero quien diga que mejor que fifa 10...........,yo no se como podeis decir que os gusta,y mira que yo tenia esperanzas pero es que no hay por donde cogerlo,ademas corren como tortugas,cuando lo bajeis vosotros ya opinareis,pero yo me esperaba otra cosa.


Pero por favor los peseros aferrimos jugar un partido pensando que fuera otro juego de otra compañia,ya veries como cambiais de opinion,por que parece que el pes es el pes,aunque el juego sea malo de narices tiene que ser bueno.
A todo esto el pro sera 1080p en ps3 no? porque si no la versionde pc se lo comera con papas xD
Os dejo un 2 videos q han puesto por WENB para los aun no lo hayamos probado:

Buena volea de Ibrahimovich:

http://www.youtube.com/watch?v=lSDHPluh ... edded#t=15

Parada de Reina:

http://www.youtube.com/watch?v=VWmgHL5P ... r_embedded
Bueno ya solo quedan 2 horas para probarlo! yo no dire nada hasta que no lo pruebe, aunque he de reconocer que el juego de la competencia me ha gustado mucho pero esperare a ver si PES hace honor a su nombre.
Se que soy repetitivo porque ya lo he dicho mas de una vez, pero es que cada vez que lo leo FLIPO, como puede a ver gente que le guste PES2009??? joder era realmente malo y te habla un seguidor de la saga desde el primer ISS! yo el 2008 y 2009 los encontre una falta de respeto al consumidor parecian una broma mil bugs y una jugabilidad super-arcade que se cargo a la mejor saga por perder su esencia la SIMULACION... y aque se acaba el tocho, pero es que yo fui de los que me compre PLAY3 por PES ya que es mi saga favorita y las dos ediciones que han sacado son BASURA.
MalagaPs3 está baneado por "troll"
Ya esta la demo en la Ps3 en la Store!!!!!
Bueno después de varios partidos voy a hacer un resumen desde frio ya jeje:
- Ritmo de juego: al principio me pareció muy lento pero termino gustándome, tiene un ritmo muy bueno para jugar al toque y con los buenos jugadores lo notas pero no tanto como anteriores ediciones.
- IA: Pues para mi muy buena, llevo muchos años jugando al pro y me considero buen jugador pero me cuesta meter un gol, la defensa se replega muy bien y son muy listos en ataque.
- Porteros : mejoraron algo pero creo que ay unos bug tremendos porque muchas veces que tiene el balón para cogerlo normal se tira al suelo a cogerlo y despeja súper raro, no es algo lógico así que creo q es un bug
- Gráficos: muy buenos sin duda el mejor pro a nivel visual.
- Sensaciones : al principio resultan muy chocantes pero te vas haciendo al juego , mientras más juegas mas te va gustando pero yo por lo menos aun no lo controlo demasiado y falta un poco para engancharme totalmente.
De todos modos es una demo así que difícilmente te enganchara totalmente porque no compites ni sientes la presión de ganar entonces juegas más bien a ver los nuevos detalles.
Sin duda el mejor pro de nueva generación aunque le queda mucho camino por recorrer y mucho por mejorar en la siguiente entrega pero van por el buen camino
MQC escribió:Buenas:

Solo hago un comentario, porque este hilo tristemente se ha convertido en lo de todos los años.

A los que os gusta este PES2010, pronto nos veremos en el online de PS3 para echar nuestras competiciones.

Saludos a todos y hasta otra.


+1000000

Espero podamos echar unas partidas estimado!!!

un abrazo
Polter2k
ixeru escribió:
hristoimaz escribió:
AlexTemina escribió:parecéis una novia...si digo que eres wapa porque lo digo sin pensar, si no porque eres wapa, si digo de ir al cine a ver la peli que quieres ver tu pq soy un blando, si quiero ver la que quiero yo no te dejo elegir, si me quiero quedar en casa menudo muermo, si quiero salir es que no te quiero y solo quiero divertirme...
si son malos los gráficos es que son malísimos, si son buenos, como he leido por ahi, son "demasiado vistosos"...si es rápido es muy rápido, si es lento, joder que lento es, si no puedo hacer regates menuda mierda, si puedo hacerlos joder que facil es irse, si el cuadrado+x funciona bien que facil es irse de todo el mundo, si no, esta mal implementado...
y así mil cosas...
estoy totalmente segurísimo de que da igual como sea PES 2010, 2011, 2012 y 2540. Siempre será una decepcí¡ión para muchos de vosotros, por no decir la mayoría.

tu crees que hace 4 años la gente estaba como ahora?
hace 4 años no habia ni una critica por que era un juegazo,las unicas criticas eran que se parecia demasiado al anterior pero en 10 partidos te dabas cuenta que no era asi
hay muchisima gente que se a comprado la ps3 o la 360 solo por este juego y jode que se lo hayan cargado de esta manera.
Yo este año voy a jugarlo pero en la 360 y sin darle ni un euro a konami que es de la unica forma que puede entender que lo que tienen es una mierda
UN SALUDO


+10000. Yo era del PES desde que dejé el FIFA 99, pero ahora prefiero mucho más a FIFA que a PES, Konami está estancadísima. Eso sí, los gráficos del PES2010 un 10, pero por lo demás, no tiene nada que hacer con la competencia.


Pues te doy la enhorabuena , porque yo no he conseguido adaptarme como lo consegui con el cambio Fifa 2000 al ISS PRO , el fifa sera bueno si , pero a mi no me consigue engancharme al mando como un chicle.
psseta escribió:Llevo jugando al pro toda mi vida,he probado todos los pro desde el internacional super star soccer de psx, para mi fue un xasco el pro 2008 y el pro 2009.Me pase al fifa el año pasado y me acabó enganchando aunque para mi jugablemente tenia muchas correcciones.Este año el fifa 10 es un juego en el que la jugabilidad del juego hace que no tenga que ver nada con fifa 2009, solo se parece en el aspecto gráfico y es que en graficos estaba genial y no podian hacer nada más.Siempre he oido a mis amigos hacer copmentarios como "os imaginais un pro con gráficos de fifa ??", pues bien ya esta aqui y se llama fifa 10.No quiero entrar a crear tensión y polemicas , pero despues de estar toda mi vida enganxado al pro y ver estos tres ultimos años la bacofia de juego que han sacado pues me quedo [triston] .Me puedes vender la moto un año...dos...pero tres?

Deseo que a los que le guste este juego lo disfruten mucho y sobre todo a ver si este año tienen un buen online, pero aquí un antiguo seguidor de pro que se pasa a fifa 10 que le da 100 vueltas en todo este año.

100 vueltas en todo?? a que te refieres, gráficos??? física del balón?? tiros a puerta???, yo soy el primero que decía que el pes 2009 es una mierda, pero este me da a mi con las demos que probé de uno y otro, el pes es una maravilla.
jjoseca escribió:Os dejo un 2 videos q han puesto por WENB para los aun no lo hayamos probado:

Buena volea de Ibrahimovich:

http://www.youtube.com/watch?v=lSDHPluh ... edded#t=15



La primera vez que veo en un PES que una volea pega en el suelo y entra.

[Alaa!]
chicos decirme si es como el 09 o no... directamente para saber lo que me voy a encontrar.... porque me estais poniendo nervioso jajajajaj
MalagaPs3 escribió:Ya esta la demo en la Ps3 en la Store!!!!!


Otro que va de gracioso???
javibarreiro escribió:pues si en la versión final corrigen los pequeños fallos que tienen, ya lo voy a reservar, joder debo de ser el único en el mundo que me encantó la demo, este año se acabo el sufrimiento de qe con un jugador bala te destrocen que alivio, no me explico como decis que es una mierda, cuadno en mi opinión, tiene pinta de ser el mejor juego de futbol.
salu2!



Precisamente por eso, son opiniones es tan respetable la tuya como a los que les parece una mierda, eso es lo que hay que entender.

Logicamente a los que les gusto 2008 y 2009 supongo que con las mejoras que metieros, este les parecera un juegaz.
A los que no nos gusto un pelo el 2009 (por no decir el tangazo del 2008) que somo muchisimos y nos cambiamos de juego pues estamos a la espera de ver si nos convence. Logimcamente creo que la gente que no estaba de acuerdo con el juego del año pasado puede hablar mas objetivamente, pero eso es ya una opinion.
Como dije muchas veces yo a diferncia de otra gente juego a lo que mas me gusta (sin importar el nombre) y es lo que hace la inmensa mayoria, por algo se cambiaron las tornas en ventas el año pasado.

Hastaque pruebe la demo.
messi fcb escribió:Menudo chasco otra vez lo mismo,es el pes 2009 pero con la velocidad mas lenta.


Quien diga que le guste bien por el,pero quien diga que mejor que fifa 10...........,yo no se como podeis decir que os gusta,y mira que yo tenia esperanzas pero es que no hay por donde cogerlo,ademas corren como tortugas,cuando lo bajeis vosotros ya opinareis,pero yo me esperaba otra cosa.


Pero por favor los peseros aferrimos jugar un partido pensando que fuera otro juego de otra compañia,ya veries como cambiais de opinion,por que parece que el pes es el pes,aunque el juego sea malo de narices tiene que ser bueno.


Aun no la he probado, pero deberías saber q cada cual tiene su opinion y es tan respetable como la tuya. Si hay gente q le gusta más esta demo q la de FIFA 10 no van a cambiar de opinion por mucho q tu o cualquier otro diga...

A los q tienen dudas, simplemente dejar de ver opiniones y probadlo por vosotros mismos y ahí es cuando saldreis de dudas [ginyo] . Pero no jugueis 1 ni 2 partidos, jugar lo suficiente como para juzgar el juego (q es lo q voy a hacer yo) y luego opinais.
MalagaPs3 escribió:Ya esta la demo en la Ps3 en la Store!!!!!


Donde yo no la veo? [360º]
Ya esta?? no la veo ni en europa, usa ni japon.....
DRAKUL_X escribió:
MalagaPs3 escribió:Ya esta la demo en la Ps3 en la Store!!!!!


Otro que va de gracioso???

hay mucho gracioso....
Bueno, yo después de probar la demo, si que veo un cambio a mejor, no es una mejora exagerada pero es que algunos parece que buscáis que pase a ser un juego de fútbol a rugby, cuantos cambios queréis!? xD

El año pasado, después de probar las demos, compre el fifa, me duro 5 días al final me divierto mucho mas con el pes, y este año no sera menos.

Han mejorado gráficamente una barbaridad, movimientos nuevos, y juego mas lento, a mi con eso y que cuando chuto me da la sensación de fuerza... sobra.

Yo ya lo tengo reservado, eso si la versión UK que por 35€ lo tengo puesto en casa.
Yo tengo una pregunta IMPORTANTE!!!!

Ya se que los partidos son de 5 minutos, pero... son 1º y 2ª parte y al final de la segunda parte acaba en empate hay penaltis para decidir quien ganara... lo digo por que la demo del FIFA 10 si hay esta opcion, fue lo unico que me gusto JEJEJEJEJEJE

Muchas gracias de antemano.
4N63L escribió:
jjoseca escribió:Os dejo un 2 videos q han puesto por WENB para los aun no lo hayamos probado:

Buena volea de Ibrahimovich:

http://www.youtube.com/watch?v=lSDHPluh ... edded#t=15



La primera vez que veo en un PES que una volea pega en el suelo y entra.

[Alaa!]



Tremendo gol... :O esas cosas en el FIFA no pasan...
MalagaPs3 está baneado por "troll"
-Store Ps3
-Todos los juegos
-Deportivos
-Alli esta la Demo


Descargando al 20 %!!!!,tiene un peso de 1.56 gb
Bueno, voy a dar mi opinion, despues de 3 partidos jugados, solo tengo que decir, que vaya pedazo de juego. Al principio la velocidad de juego es mas lenta, pero a partir del segundo partido, me he dado cuenta que es una de las cosas que pediamos, que no nos pudiesemos ir de los defensas con Messi por ejemplo, asi como si nada, ahora cuesta bastante mas. Los graficos para PC yo le pondria un 9, faltan pequeños detalles como por ejemplo las camisetas, que sean autonomas, a lo NBA 2k9, pero las caras wapisimas, parecen de verdad!. Los porteros como siempre, bastante malos!

En fin, a mi me ha gustado bastante, quiza un poco de ritmo en el partido funcionaria mejor, pero esperemos a la version final.
Pistone escribió:
MalagaPs3 escribió:Ya esta la demo en la Ps3 en la Store!!!!!


Donde yo no la veo? [360º]


Ni la veras es el segundo gilipollas que no tiene nada mejor en la vida que engañar a los demas.
Si hasta se siente orgulloso por ello, hay mucho enfermo por ahi.
y digo yo...porque leñes no está en la store y si en el bazar de 360???

esta sony cawento cawento cawento
jahngo escribió:Tremendo gol... :O esas cosas en el FIFA no pasan...



Jajajaja jahngo dire Zas en toda la boca¡¡ jajaja http://www.youtube.com/watch?v=W-Ia-jwfEzk

Anda que os gusta hablar de mas

P.D:siento el video que no deberia pero era en contestacion.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
se puede jugar humano vs humano en la demo?
hasta que no actualicen la store no pondran la demo, y eso sera a partir de las 6 de la tarde.
saludos!!
MalagaPs3 escribió:-Store Ps3
-Todos los juegos
-Deportivos
-Alli esta la Demo


Descargando al 20 %!!!!,tiene un peso de 1.56 gb


donde esta "todos los juegos"?

no lo veo...
Maxximos escribió:Yo tengo una pregunta IMPORTANTE!!!!

Ya se que los partidos son de 5 minutos, pero... son 1º y 2ª parte y al final de la segunda parte acaba en empate hay penaltis para decidir quien ganara... lo digo por que la demo del FIFA 10 si hay esta opcion, fue lo unico que me gusto JEJEJEJEJEJE

Muchas gracias de antemano.

POR LO MENOS EN LA DE LA 360 NO HAY NI PRORROGA NI PENALTIS
UN SALUDO
Bueno yo veo mas opiniones positivas que el año pasado......y eso yo lo tengo en cuenta , falta ver que opinara la gente de la demo de PS3. [sonrisa]
ScLaP escribió:se puede jugar humano vs humano en la demo?


Sip... si se puede...

Sls
Polter2k
MalagaPs3 está baneado por "troll"
-------
yo no veo la demo por ningun lado.
Hasta las 18:00 olvidaos de la demo en el PSN y no hagáis caso de los que dicen que la están descargando ratataaaa
aki pongo orden o llamo a ferdopa nada de insultos! a las madres ni nada ay normas en el foro Ferdopa pon paz aki porfavor
MalagaPs3 escribió:Drakul gilipollas tu puta madre la muy puerca que se folla to lo que se mueve puto bastardo

acabas de perder toda credibilidad...
javibarreiro escribió:
psseta escribió:Llevo jugando al pro toda mi vida,he probado todos los pro desde el internacional super star soccer de psx, para mi fue un xasco el pro 2008 y el pro 2009.Me pase al fifa el año pasado y me acabó enganchando aunque para mi jugablemente tenia muchas correcciones.Este año el fifa 10 es un juego en el que la jugabilidad del juego hace que no tenga que ver nada con fifa 2009, solo se parece en el aspecto gráfico y es que en graficos estaba genial y no podian hacer nada más.Siempre he oido a mis amigos hacer copmentarios como "os imaginais un pro con gráficos de fifa ??", pues bien ya esta aqui y se llama fifa 10.No quiero entrar a crear tensión y polemicas , pero despues de estar toda mi vida enganxado al pro y ver estos tres ultimos años la bacofia de juego que han sacado pues me quedo [triston] .Me puedes vender la moto un año...dos...pero tres?

Deseo que a los que le guste este juego lo disfruten mucho y sobre todo a ver si este año tienen un buen online, pero aquí un antiguo seguidor de pro que se pasa a fifa 10 que le da 100 vueltas en todo este año.

100 vueltas en todo?? a que te refieres, gráficos??? física del balón?? tiros a puerta???, yo soy el primero que decía que el pes 2009 es una mierda, pero este me da a mi con las demos que probé de uno y otro, el pes es una maravilla.


Pues así de primeras sin pensar mucho le da 100 vueltas en física del balón, animaciones y movimientos durante el partido xulisimos(como despejes de 10 maneras diferentes, agarrones super reales, caidas, reacciones de los jugadores que no te esperas etc etc)regates(puedes hacer muchos y este año ahi unos xulisimos), fisica de los jugadores que corren mucho más real y no van jorobados..asi a bote pronto..
esta la demo o no?? no os calleis como putos copon...
MalagaPs3 escribió:Drakul gilipollas tu puta madre la muy puerca que se folla to lo que se mueve puto bastardo


:O :-? [buuuaaaa] [mamaaaaa] tENGO MIEDO...

JUR....
Estas expulsado en 1, 2 , 3...
Menudo CANTADÓN:

http://www.youtube.com/watch?v=DcutlKrJ7lA

Es q lo de los porteros no lo pueden arreglar?

Demo bajando (en bazar de xbox 360)....en cuanto la pruebe cuelgo mis impresiones (confío en que ambas versiones serán idénticas).

Salu2
sam_herlihy escribió:Hasta las 18:00 olvidaos de la demo en el PSN y no hagáis caso de los que dicen que la están descargando ratataaaa


Eso no es cierto, llevan 2 semanas que tardan en actualizar la pagina principal de la store pero el contenido ya esta subido, buscad en la store por el juego y la encontrareis, me pasó la semana pasada con la del fifa...

Saludos
MalagaPs3 está baneado por "troll"
-------
LA DEMO NO ESTÁ EN LA STORE


Eso que quede claro, seguramente salga a las 6 como siempre



Está en el Bazar de Xbox Live pero sólo si eres Gold.
Para mi han mejorado todo lo que tenían que mejorar, solo falta ver el online, pero a mi tras lo jugado en la demo de pc, me lo compro fijo, solo esos gráficos se barren a culquier juego de fútbol, si va bien el online buff porque esque el juego me encanta que gusto acabar partidos empate a 0 y no goleadas.
MalagaPs3 escribió:Drakul gilipollas tu puta madre la muy puerca que se folla to lo que se mueve puto bastardo


LAMENTABLE (con mayúsculas)

No puedo reportarte porque veo que ya lo han hecho.

Auguro baneo inmediatp

Salu2
Bueno, como soy un hombre de palabra, aquí cuelgo el vídeo que había dicho que postearía esta mañana, en el hilo temporal que se había creado para la ocasión:

http://www.youtube.com/watch?v=bPFDh-fIeB4

Es un partido completo, con todos los detalles en alto y capturado con FRAPS en una resolución de 720p con la demo de PC, por supuesto.

Si quereis ver el mejor gol de todos los que podreis ver y no es por echarme flores :P:

http://www.youtube.com/watch?v=bPFDh-fIeB4#t=5m50s

PD: El vídeo aun se esta procesando, pero vamos, ya se ve bastante bien. Mi análisis de este juego seguramente lo haga esta noche o mañana.

Saludos.
josedrr escribió:Bueno, voy a dar mi opinion, despues de 3 partidos jugados, solo tengo que decir, que vaya pedazo de juego. Al principio la velocidad de juego es mas lenta, pero a partir del segundo partido, me he dado cuenta que es una de las cosas que pediamos, que no nos pudiesemos ir de los defensas con Messi por ejemplo, asi como si nada, ahora cuesta bastante mas. Los graficos para PC yo le pondria un 9, faltan pequeños detalles como por ejemplo las camisetas, que sean autonomas, a lo NBA 2k9, pero las caras wapisimas, parecen de verdad!. Los porteros como siempre, bastante malos!

En fin, a mi me ha gustado bastante, quiza un poco de ritmo en el partido funcionaria mejor, pero esperemos a la version final.



Lo mismo digo, me ha gustado mucho este PES, y eso que a mi el PES 2009 no me gusta para nada pero este lo veo muchisimo mejor_!!! por suerte podre jugar a un excelente juego de futbol en mi pc, luego para la consola veo cual me quedo porque para mi pc este va fijo.
Ver las repeticiones es lo maximo, lo malo que te distraen demasiado por ver la tremenda calidad grafica que presenta el juego y seguramente en la version final este mas pulido tanto este tema como la jugabilidad (que de porsi es muy buena)
saludos
28101 respuestas