Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Jur...

Reabro.

Un saludo.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Comentario MUY NEGATIVO de un compañero de otra web:

1º soy del pes de siempre.(para que quede claro)

Estos de KONAMI, son gilipollas totales, porque sacan esta mierda de demo, para que los pocos peseros se acaben de pasar a FIFA? acaso se han fusionado E.A. Y KONAMI? Sencillamente la demo es lamenentable (siempre comparando con la saga del 2006 hacia atras) que le pasa a los jugadores cuando corren y cuando sprintan con la pelota y los pases? amen del sonido del balon....definitivamente un INSUFICIENTE. Ahora bien si hay que ponerle nota como juego de futbol llamemosle SOCCER2010 pues el juego esta bien para echar un rato, pero Sres. ESTO ES UNA SAGA QUE HA MARCADO EPOCA!!!!!

Habeis notado la diferencia del nuevo fifa los 360º, comparados con esta demo? si no lo habeis echo, echar una partidita al fifa10.
estoy deseando que pongan la demo en la store!!!!!!!!!!!!!
que ganas VIVA PES 4EVER!!
Sigo sin poder probar la demo, pero por wenb Adam ha puesto esto sobre la demo:

Guys, nit played the demo yet, sill waiting for PSN, but I think the demo is more recent then Gamescom.

Reason?

Adam from XGB phoned me and told me he absolutely adores the demo. The same person who famously said 'PES RIP' after playing it at gamescom.


al parecer es mas reciente q la de la gamescom [ginyo]

PD: Por cierto, yo tenía claro q la reaccion de los jugadores no iba a ser buena, pero en la version review ya está arreglado este problema (almenos todos los q la han probado coinciden en esto [oki] )
menos mal que se pueden ver las demos de los dos juegos ahora, no como antes y que se pueden alquilar, es mas facil que ir especulando...

saludos
no sé, alguna que otra opinión que he leido no me estan gustando [+risas]
pues a mi me esta gustando bastante la demo, a falta de saber como va el online cuando salga, compra asegurada
Que ganas de probar la demo, en ps3 porque yo note muchas diferencias en el 09 en ps3 y xbox.
A parte de si se mueve y se ve bien el juego, no como el 08, y si los defensas defienden bien, a mi lo que mas me interesa es que vaya bien el online, pero eso con la demo no lo sabremos. Para mi la demo tendria que haber tenido online, porque si demostrasen que el online funcionará, tendria mucho ganado konami en ventas.
saludos
La verdad es que leyendo los comentarios de unos y otros la verdad es que no hay por donde cojerlo, algunos dicen que los de Konami no tienen verguenza de sacar esta DEMO y otros que les encanta y lloran porque tienen que hacer cosas y no pueden seguir jugando.

Sinceramente ahora que ya esta colgada la DEMO o lo estara de aqui unas horitas, ya juzgaremos por nosotros mismos... de mientras a leer burrada tras burrada.
PAra ser parcial hay q hacer lo siguiente: bajar ambas demos pes10 y fifa 10 y decidir si alguna satisface tus exigencias y si es asi comprar el juego.Punto pelota

El resto de desprestigios y malas palabras no valen para nada.A mi tampoco me gustan algunos juegos que no son de futbol y no por eso pongo a caldo a quien si disfrutan jugando a ellos.


PD:Yo estoy bajando la demo de fifa10 par aprobarlo antes que el pes10 y luego hare lo propio con la de pes10,el lunes ya tendre claro cual compro cuando salgan...
Mis primeras impresiones de la demo:

Pues segun voy jugandolo me va gustando mas.

Graficamente ha mejorado bastante, las texturas del cesped son muy buenas, la iluminacion tambien, los rostros de los jugadores son buenisimos, los cuerpos estan mejor hechos. En general raya a un nivel bastante bueno.
Tiene sus defectos como algunas animaciones, ya que algunos jugadores siguen corriendo muy raro, sin embargo otros como Villa o Ribery corren igual que en la realidad, les han calcado los movimientos.

A la hora del control, es algo lento a los movimientos, en especial al correr pero en los buenos jugadores se nota bastante menos. No me ha gustado algunos fallos de I.A. en defensa, dejan muchos huecos y puedes regatear a varios.

Vamos, que me esta sorprendiendo, no me esperaba nada bueno y le estoy encontrado varias cosas interesantes, si son capaces de corregir algunos errores el juego no esta nada mal. Puede que FIFA 10 sea mejor pero bajo mi punto de vista es demasiado parecido al 09 y yo busco algo distinto.
Acabo de probar la demo PC:

-Parecido al 2009 pero con detalles
-Graficos mucho mucho mejores
-La IA me ha parecido bastante mejorada, en ataque y en defensa, pero sin ser la bomba
-Los tiros salen unos pepinacos de la leche (por lo menos con villa, eso si, si le pegas con la pierna mala sale un poco churro, cosa q me parece bien)
-Jugue 3 partidos en nivel maximo y no pude marcar gol, y llevo jugando pila de años al pro
-La puntuacion de los jugadores para hacer la alineacion es en plan fifa (con media y bajando la misma si lo pones fuera de sitio)

En resumen, para mi mas de lo mismo con detalles para bien, osea que me lo comprare.

Y ya no esta micky mouse de portero!

Saludos!
hola gente,tengo buenas sensaciones este año y seguro k me comprare este pes,y encima por fin se va a poder jugar online (aunke seguro k nos toparemos con alguien k tenga mala conexion o k tenga el emule o varios,eso pasa en todos los juegos)joseca tengo unas preguntas:a cuanto ira este pes?a 720pxl o 1080pxl?se podrá poner el angulo a 9 en las camaras?y estar trankilos k este pes va a ser el mejor juego de futbol de la historia de todos los isspros
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de donde puedo bajar la dem de pc?
Aún sin probarlo veo reacciones similares al año pasado. La verdad, he decidido evitar el HYPE, el FIFA 10 es un gran juego de fútbol hasta que metes un gol, que no notas nada. Ni emoción, ni belleza, ni salto en el sillón....

Ayer, después de muchos partidos al FIFA 10 decidí volver a mi Master League 2013-14 [+risas] del Pro 2009 (un clásico previo a la salida de la nueva demo) y me juegue tres partidos geniales. Y mira que es malo el j... juego, pero me lo paso en grande y los goles me siguen dando un subidón difícil de explicar...

Espero con ganas este Pro, si es más lento mejor, si responde más despacio, fantástico, si es menos correcalles... no te cuento. Si tiene buen online lo compro para mi PS3. Y si es igual que el PES 2009, disfrutaré de esas pequeñas mejoras... pero sin comprarlo, claro [pos eso]
osea que la demo no es del juego al 100% muede mejorar en la version final?
pacojonez escribió:osea que la demo no es del juego al 100% muede mejorar en la version final?


Yo estoy seguro que la DEMO no es la BETA 100% que tienen en la WENB.

Tengamos confianza no amigo jjoseca?
pacojonez escribió:osea que la demo no es del juego al 100% muede mejorar en la version final?

una demo nunca es una version final, si no no seria una demostracion* [buenazo]
perygua escribió:hola gente,tengo buenas sensaciones este año y seguro k me comprare este pes,y encima por fin se va a poder jugar online (aunke seguro k nos toparemos con alguien k tenga mala conexion o k tenga el emule o varios,eso pasa en todos los juegos)joseca tengo unas preguntas:a cuanto ira este pes?a 720pxl o 1080pxl?se podrá poner el angulo a 9 en las camaras?y estar trankilos k este pes va a ser el mejor juego de futbol de la historia de todos los isspros


Si que pena que no se pueda marcar a los que juegan con el emule, o que lo ponen a medio partido porque lo de ver que tal le va la conexion con los colorines, no sirve de nada ya que juegas con alguno en rojo y va de lolas y con otro en verde va de culo.
pacojonez escribió:osea que la demo no es del juego al 100% muede mejorar en la version final?


la demo será el 99 % del juego, si te gusta la demo te gustará el juego y si no te gusta la demos siempre puedes pasarte al lado oscuro... [hallow]
Ferdopa escribió:Jur...

Reabro.

Un saludo.


Que es eso de " Jur..." me gustaria que me lo explicaran [carcajad]
Pero cuando narices esta en la store? jjoseca no sabes nada?
ya estais vendiendo que la demo no es version final y que va a mejorar? igualito que el año pasado [+risas] , será que konami prefiere sacar una demo antigua con más fallos y tal para perder ventas...
lju111 escribió:
pacojonez escribió:osea que la demo no es del juego al 100% muede mejorar en la version final?

una demo nunca es una version final, si no no seria una demostracion* [buenazo]


JAJA si una demo es una demostracion, de hay viene el nombre DEMO = DEMOSTRACION
A eso se les llama "TRAMPOSOS" delante de sus morros.

Mas de una vez jugando en el PES 2009, ganando 3 a 1 y en mitad de la primera parte... el clasico mensaje de "Se ha perdido la conexion con el otro usuario" que cabreo me pegaba [+furioso]
Maxximos escribió:
pacojonez escribió:osea que la demo no es del juego al 100% muede mejorar en la version final?


Yo estoy seguro que la DEMO no es la BETA 100% que tienen en la WENB.

Tengamos confianza no amigo jjoseca?


Decian ayer q si (yo tenía mis dudas), pero parece claro q no es la misma version review de WENB, la respuesta, bugs y cantadas de porteros (Bugs más bien) está solucionado en dicha version.
yo se de alguna pagina web que seguramente haga el analisis del juego a partir de esta demo y no seria la primera vez que lo hacen
rupy escribió:
pacojonez escribió:osea que la demo no es del juego al 100% muede mejorar en la version final?


la demo será el 99 % del juego, si te gusta la demo te gustará el juego y si no te gusta la demos siempre puedes pasarte al lado oscuro... [hallow]


no me importaria si fifa me gustara mas pero dudo que la demo del pro me guste menos que la demo del fifa.
rupy escribió:
pacojonez escribió:osea que la demo no es del juego al 100% muede mejorar en la version final?


la demo será el 99 % del juego, si te gusta la demo te gustará el juego y si no te gusta la demos siempre puedes pasarte al lado oscuro... [hallow]



pues si es la del gamescom(como todo parece indicar con mas ekipos) el juego estaba a un 70% si no recuerdo mal
hola alguien sabe cuanto te da game por dar el pes 2009?
lju111 escribió:
pacojonez escribió:osea que la demo no es del juego al 100% muede mejorar en la version final?

una demo nunca es una version final, si no no seria una demostracion* [buenazo]


Eso seria una beta. Hay un monton de demos que salen despues de que el juego salga a la venta.
Juegazo, increible, he jugado en pc, y diossss por fin un pes como dios manda cojones, madre mia que graficazos diosss!! Sigo sin entender ala peña que critica esto...joder es increible..
viendo las opiniones de alguna gente me estoy pensando seriamente en comprarme el PES...... pero para PS2, que seguramente siga siendo una referencia en cuanto a jugabilidad, lo malo es que seguramente no tenga modo champions y que me tendre que tirar un fin de semana entero para hacer todos los equipos
a mi me da igual lo que diga la gente, yo quiero que sean las 6 ya pa jugar, y a mi el pes 2009 me gusta!
En PS3 no lo se, pero en PC ... menuda inmundicia, basura, y todo lo que se diga es poco sobre este pedazo de codigo al que tienen la verguenza de llamar Demo... como en PS3 vaya por el mismo camino, ya le pueden dar por saco que ya se que juego de futbol va a caer. [+furioso]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Alguien sabe ya su lista de trofeos?
pacojonez escribió:
rupy escribió:
pacojonez escribió:osea que la demo no es del juego al 100% muede mejorar en la version final?


la demo será el 99 % del juego, si te gusta la demo te gustará el juego y si no te gusta la demos siempre puedes pasarte al lado oscuro... [hallow]


no me importaria si fifa me gustara mas pero dudo que la demo del pro me guste menos que la demo del fifa.


pues yo no tendria tanta confianza en Konami visto lo visto...
Evil_Ken escribió:a mi me da igual lo que diga la gente, yo quiero que sean las 6 ya pa jugar, y a mi el pes 2009 me gusta!

Pues sí que te conformas con poquito... [+risas]
parecéis una novia...si digo que eres wapa porque lo digo sin pensar, si no porque eres wapa, si digo de ir al cine a ver la peli que quieres ver tu pq soy un blando, si quiero ver la que quiero yo no te dejo elegir, si me quiero quedar en casa menudo muermo, si quiero salir es que no te quiero y solo quiero divertirme...
si son malos los gráficos es que son malísimos, si son buenos, como he leido por ahi, son "demasiado vistosos"...si es rápido es muy rápido, si es lento, joder que lento es, si no puedo hacer regates menuda mierda, si puedo hacerlos joder que facil es irse, si el cuadrado+x funciona bien que facil es irse de todo el mundo, si no, esta mal implementado...
y así mil cosas...
estoy totalmente segurísimo de que da igual como sea PES 2010, 2011, 2012 y 2540. Siempre será una decepcí¡ión para muchos de vosotros, por no decir la mayoría.
Buenas:

Solo hago un comentario, porque este hilo tristemente se ha convertido en lo de todos los años.

A los que os gusta este PES2010, pronto nos veremos en el online de PS3 para echar nuestras competiciones.

Saludos a todos y hasta otra.
hectorlp escribió:
Evil_Ken escribió:a mi me da igual lo que diga la gente, yo quiero que sean las 6 ya pa jugar, y a mi el pes 2009 me gusta!

Pues sí que te conformas con poquito... [+risas]


Hombre obviamente los de ps2 eran mejor, pero yo me jartao de jugar y me lo he pasao de p... madre, que pa eso esta! sin embargo el 2008 si me parecia infumable.
ScLaP escribió:de donde puedo bajar la dem de pc?


http://pes2008editing.blogspot.com/?ref1

Aqui tienes un porron de enlaces :)
falonsovskaiser escribió:Estoy viendo unos videos que me están desilusionando...


que coño les pasa a los porteros???

http://www.youtube.com/watch?v=DcutlKrJ7lA



yo en este video no veo ningun bugs. solo es que han dejado a paquetevaldes lo mas realista posible [qmparto]
MQC escribió:Buenas:

Solo hago un comentario, porque este hilo tristemente se ha convertido en lo de todos los años.

A los que os gusta este PES2010, pronto nos veremos en el online de PS3 para echar nuestras competiciones.

Saludos a todos y hasta otra.



el mejor. [beer]
alguien sabe si vendra a 720pxl o 1080pxl?y el angulo de las camaras?
AlexTemina escribió:parecéis una novia...si digo que eres wapa porque lo digo sin pensar, si no porque eres wapa, si digo de ir al cine a ver la peli que quieres ver tu pq soy un blando, si quiero ver la que quiero yo no te dejo elegir, si me quiero quedar en casa menudo muermo, si quiero salir es que no te quiero y solo quiero divertirme...
si son malos los gráficos es que son malísimos, si son buenos, como he leido por ahi, son "demasiado vistosos"...si es rápido es muy rápido, si es lento, joder que lento es, si no puedo hacer regates menuda mierda, si puedo hacerlos joder que facil es irse, si el cuadrado+x funciona bien que facil es irse de todo el mundo, si no, esta mal implementado...
y así mil cosas...
estoy totalmente segurísimo de que da igual como sea PES 2010, 2011, 2012 y 2540. Siempre será una decepcí¡ión para muchos de vosotros, por no decir la mayoría.

tu crees que hace 4 años la gente estaba como ahora?
hace 4 años no habia ni una critica por que era un juegazo,las unicas criticas eran que se parecia demasiado al anterior pero en 10 partidos te dabas cuenta que no era asi
hay muchisima gente que se a comprado la ps3 o la 360 solo por este juego y jode que se lo hayan cargado de esta manera.
Yo este año voy a jugarlo pero en la 360 y sin darle ni un euro a konami que es de la unica forma que puede entender que lo que tienen es una mierda
UN SALUDO
Evil_Ken escribió:a mi me da igual lo que diga la gente, yo quiero que sean las 6 ya pa jugar, y a mi el pes 2009 me gusta!

+1
AfrO-MaN escribió:
Evil_Ken escribió:a mi me da igual lo que diga la gente, yo quiero que sean las 6 ya pa jugar, y a mi el pes 2009 me gusta!

+1

+2
pues si en la versión final corrigen los pequeños fallos que tienen, ya lo voy a reservar, joder debo de ser el único en el mundo que me encantó la demo, este año se acabo el sufrimiento de qe con un jugador bala te destrocen que alivio, no me explico como decis que es una mierda, cuadno en mi opinión, tiene pinta de ser el mejor juego de futbol.
salu2!
28101 respuestas