Da casi miedo postear en algunos hilos ya, veo q como se critique el juego aunq se tenga algo de base no cuentan las impresiones.
Mis impresiones no son muy buenas (demo pc), decir q he sido del pro d toda la vida, en el fifa 08 hice el cambio siempre probando ambos juegos. He jugado muxisimos partidos a la demo del fifa y kizas si este no estubiera en la calle esta demo tubiera otra sensacion. La respuesta al pad es PAUPERRIMA, hace poco decian q la demo seria avanzadisima y ahora dicen que la respuesta esta mejorada... La suavidad en los movimientos de los jugadores es casi inexistente, no hablamos de velocidad de movimientos si no de la suavidad y respuesta de los mismos, cualquiera q haya jugado a los miticos jleague sabra donde empezo el cambio en ls we-pros.
La fisica de la pelota buenisima, los disparos tb mejores q el fifa, los graficos ESPECTACULARES!!! pero uniendo la lentisima respuesta con los roboticos movimientos hacen q yo ni siquiera me plantee comprarmelo. La plasticidad del fifa a mi me ha comprado, me hace recordar a los miticos we, ambos seguramente tendran fallos pero A MI el pro me sigue defraudando, tenia muxas esperanzas puestas en el porq se habia levantado muxo revuelo y los tiros del pro siempre me han gustado mas q ls del fifa, pero lamentablemente a mi juicio el CONTROL del juego es muy cutre.