Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

MalagaPs3 está baneado por "troll"
me importa poco el baneo,me vuelvo a registrar y puto a la puta madre de drakul y sus muertos por decirme gilipollas,si a mi me banean a el tambien por llamarme gilipollas


JUR comeme el nabo
MalagaPs3 escribió:3,2,1,0 DRAKUL COMEME LA POLOLA Y TU PUTA MADRE TAMBIEN QUE LE GUSTA MUCHO PONERLE LOS CUERNOS A TU PAPAITO


Que fino el niño pero donde esta la demo que anunciabas? ademas estas reportado.
Eso no es cierto, llevan 2 semanas que tardan en actualizar la pagina principal de la store pero el contenido ya esta subido, buscad en la store por el juego y la encontrareis, me pasó la semana pasada con la del fifa...

Saludos


Ahora mismo NINGÚN contenido de la Store para este jueves está subido, ni en la página principal ni dentro.
MalagaPs3 está baneado por "troll"
tu tambien estas reportado chaval,por lo de gilipollas....aunque pobrecito,en verda porque te metas con tu padre no deberia haberte reportado,pero lo hize
[+risas] jeje españa canta el himno nacional [+risas]
no hay comentarios en la demo verdad?
MalagaPs3 escribió:3,2,1,0 DRAKUL COMEME LA POLOLA Y TU PUTA MADRE TAMBIEN QUE LE GUSTA MUCHO PONERLE LOS CUERNOS A TU PAPAITO


y este de donde salio??? baneo para este banana sin educación por favor!!! :cool:
MalagaPs3 escribió:tu tambien estas reportado chaval,por lo de gilipollas....aunque pobrecito,en verda porque te metas con tu padre no deberia haberte reportado,pero lo hize


cuanto niñato deambula suelto..... :o
migtm_24 escribió:[+risas] jeje españa canta el himno nacional [+risas]


Sí, ese es un fallo con el que me he descojonado xDDDDDD
MalagaPs3 escribió:tu tambien estas reportado chaval,por lo de gilipollas....aunque pobrecito,en verda porque te metas con tu padre no deberia haberte reportado,pero lo hize


Gilipollas segun la real academia de la lengua: Persona que se mete en un foro he intenta engañar a la gente dando anuncios de acontecimientos que no existen. Y luego insulta. Vease tambien niñato aburrido.
Joder este hilo está degenerando a pasos agigantados.

Lo veo chapado en breves momentos.

Como he dicho antes , este hilo se va a chapar antes de que nadie haya probado la demo de PS3
DRAKUL_X escribió:
MalagaPs3 escribió:tu tambien estas reportado chaval,por lo de gilipollas....aunque pobrecito,en verda porque te metas con tu padre no deberia haberte reportado,pero lo hize


Gilipollas segun la real academia de la lengua: Persona que se mete en un foro he intenta engañar a la gente dando anuncios de acontecimientos que no existen. Y luego insulta. Vease tambien niñato aburrido.

callaos hipoglucidos XD
DRAKUL_X escribió:
MalagaPs3 escribió:tu tambien estas reportado chaval,por lo de gilipollas....aunque pobrecito,en verda porque te metas con tu padre no deberia haberte reportado,pero lo hize


Gilipollas segun la real academia de la lengua: Persona que se mete en un foro he intenta engañar a la gente dando anuncios de acontecimientos que no existen. Y luego insulta. Vease tambien niñato aburrido.


drakul dejale y habla del pes por favor
alvthebest escribió:
jahngo escribió:Tremendo gol... :O esas cosas en el FIFA no pasan...



Jajajaja jahngo dire Zas en toda la boca¡¡ jajaja http://www.youtube.com/watch?v=W-Ia-jwfEzk

Anda que os gusta hablar de mas

P.D:siento el video que no deberia pero era en contestacion.

vaya owned, jojojo [carcajad]
Eso pasa por andar comparando, mejor hablar del juego, y dejar a la competencia de lado.


PD: este hilo deberia estar cerrado hasta despues de 2 o 3 horas de la salida de la demo en la store. Es lamentable la de usuarios que estan incumpliendo las normas.
MalagaPs3 está baneado por "troll"
Drakul: Segun la real academia,pedazo de subnormal, que esta tocado de la cabeza e insulta llamando a la gente gilipollas sin motivo aparente
MalagaPs3 escribió:me importa poco el baneo,me vuelvo a registrar y puto a la puta madre de drakul y sus muertos por decirme gilipollas,si a mi me banean a el tambien por llamarme gilipollas


JUR comeme el nabo


Estas Baneado amigo de por vida en ese pc [oki]
Take escribió:
MalagaPs3 escribió:me importa poco el baneo,me vuelvo a registrar y puto a la puta madre de drakul y sus muertos por decirme gilipollas,si a mi me banean a el tambien por llamarme gilipollas


JUR comeme el nabo


Estas Baneado amigo de por vida en ese pc [oki]



excelente noticia!!! y arriba el pes2010!!!
a seguir probando la demo!!
decir que los porteros contrarios son malos pero es que los propios no tienen nombre tiros al medio de la porteria te pega en las piernas y casi siempre gol
Jur...

Si los usuarios, en vez de reportar y seguir con el tema del hilo, preferís responder a insultos, acusaciones, etc, entenderé que os interesa más alargar flames y discusiones que hablar del PES 2010.

No recordaré más algo que está en las normas, está recordado en el primer hilo, y es de sentido común.

Un saludo.
otro año nos timan en fin serafin !!
un poco de respeto en este hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ferdopa no vuelve a recordar, y si lo k kereis es kedarnos sin hilo, muy bien por vosortos, prke yo no kiero [+furioso]
Cuando la suban y sea cierto si podéis avisadme, que no puedo tener ahora la ps3 encendida para mirarlo, gracias!!!
hristoimaz escribió:decir que los porteros contrarios son malos pero es que los propios no tienen nombre tiros al medio de la porteria te pega en las piernas y casi siempre gol


Los he visto peores ;)
Soy del Fifa.. y lo he de reconocer, pero este año por fin vuelvo a tener hype del Pro en la PS3..

Haber que pasa.. Gracias Konami!
Maicol8 escribió:Cuando la suban y sea cierto si podéis avisadme, que no puedo tener ahora la ps3 encendida para mirarlo, gracias!!!


lo mismo digo, graax!
Pues yo acabo de hacer el pre-order en thehut por 31 GBP (no llega)

Saludos!

P.D. Es de suponer que llegara en spanish tb...
Da casi miedo postear en algunos hilos ya, veo q como se critique el juego aunq se tenga algo de base no cuentan las impresiones.

Mis impresiones no son muy buenas (demo pc), decir q he sido del pro d toda la vida, en el fifa 08 hice el cambio siempre probando ambos juegos. He jugado muxisimos partidos a la demo del fifa y kizas si este no estubiera en la calle esta demo tubiera otra sensacion. La respuesta al pad es PAUPERRIMA, hace poco decian q la demo seria avanzadisima y ahora dicen que la respuesta esta mejorada... La suavidad en los movimientos de los jugadores es casi inexistente, no hablamos de velocidad de movimientos si no de la suavidad y respuesta de los mismos, cualquiera q haya jugado a los miticos jleague sabra donde empezo el cambio en ls we-pros.

La fisica de la pelota buenisima, los disparos tb mejores q el fifa, los graficos ESPECTACULARES!!! pero uniendo la lentisima respuesta con los roboticos movimientos hacen q yo ni siquiera me plantee comprarmelo. La plasticidad del fifa a mi me ha comprado, me hace recordar a los miticos we, ambos seguramente tendran fallos pero A MI el pro me sigue defraudando, tenia muxas esperanzas puestas en el porq se habia levantado muxo revuelo y los tiros del pro siempre me han gustado mas q ls del fifa, pero lamentablemente a mi juicio el CONTROL del juego es muy cutre.
MalagaPs3 está baneado por "troll"
3,2,1,0 BANEADO!!! jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=TolCSzQJkIg 3 minutos de gameplay con calidad excelente y dos golitos. La iluminación se sale.
MalagaPs3 escribió:3,2,1,0 BANEADO!!! jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajaja


Anda y vete a dormir tonto a las 3.
sam_herlihy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TolCSzQJkIg 3 minutos de gameplay con calidad excelente y dos golitos. La iluminación se sale.


seguro que esta lo de 360º ?!?!?!

tio me sigue parece robotico (ya no digo ortopedico porque sino me pegan)

p.d: ferdopa, es que este tio va a seguir igual? en vez de cerrar hilos pega toques a personajes como este (pienso yo)
MalagaPs3 está baneado por "troll"
estas reportado chavalote (a la cosa esa extraña que se pone game_cube) jajajajajjajajjajajaja
sam_herlihy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TolCSzQJkIg 3 minutos de gameplay con calidad excelente y dos golitos. La iluminación se sale.



Cuidado al ver ls videos xq el star editados a frames diferentes resultan muy engañosos, en ese video el juego va aceleradisimo respecto a lo q va en realidad, lo mas recomendable y es lo q hara todo el mundo es bajarse la demo, pero claro si ves muxos videos el cambio cuando lo pruebes sera brutal.
lju111 escribió:un poco de respeto en este hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ferdopa no vuelve a recordar, y si lo k kereis es kedarnos sin hilo, muy bien por vosortos, prke yo no kiero [+furioso]


pero yo nunca entendere por que se cierran los hilos. el que falte el respeto se le reporta y se le banea y el que contesta para seguir faltando el respeto se le reporta y se le banea. asi se acaban las tonterias

seguro que el resto queremos debatir cosas del PES2010 y en estos momentos de la demo asique venga que ya queda una horita [beer]
Pues vengo de probar la demo en PC y, la verdad, hasta que no mejoren la DEFICIENCIA GRAVE que supone el retardo en la respuesta del pad/movimiento del jugador no me planteo ni comprarmelo.
Es desesperante ver como no puedes definir y finalizar jugadas porque desde que das a R1 para pisar el balón, hasta que el jugador reacciona, ya te has salido por la línea de fondo en pleno sprint. x_x

Por lo demás me ha gustado mucho, pero este detalle quiebra la esencia del PES, y esa es la jugabilidad.
A ver en qué queda la cosa.
pacojonez escribió:
lju111 escribió:un poco de respeto en este hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ferdopa no vuelve a recordar, y si lo k kereis es kedarnos sin hilo, muy bien por vosortos, prke yo no kiero [+furioso]


pero yo nunca entendere por que se cierran los hilos. el que falte el respeto se le reporta y se le banea y el que contesta para seguir faltando el respeto se le reporta y se le banea. asi se acaban las tonterias

seguro que el resto queremos debatir cosas del PES2010 y en estos momentos de la demo asique venga que ya queda una horita [beer]


me apunto a tu comentario , que siga este xiquillo por aqui...anda que...
Germinator escribió:Da casi miedo postear en algunos hilos ya, veo q como se critique el juego aunq se tenga algo de base no cuentan las impresiones.

Mis impresiones no son muy buenas (demo pc), decir q he sido del pro d toda la vida, en el fifa 08 hice el cambio siempre probando ambos juegos. He jugado muxisimos partidos a la demo del fifa y kizas si este no estubiera en la calle esta demo tubiera otra sensacion. La respuesta al pad es PAUPERRIMA, hace poco decian q la demo seria avanzadisima y ahora dicen que la respuesta esta mejorada... La suavidad en los movimientos de los jugadores es casi inexistente, no hablamos de velocidad de movimientos si no de la suavidad y respuesta de los mismos, cualquiera q haya jugado a los miticos jleague sabra donde empezo el cambio en ls we-pros.

La fisica de la pelota buenisima, los disparos tb mejores q el fifa, los graficos ESPECTACULARES!!! pero uniendo la lentisima respuesta con los roboticos movimientos hacen q yo ni siquiera me plantee comprarmelo. La plasticidad del fifa a mi me ha comprado, me hace recordar a los miticos we, ambos seguramente tendran fallos pero A MI el pro me sigue defraudando, tenia muxas esperanzas puestas en el porq se habia levantado muxo revuelo y los tiros del pro siempre me han gustado mas q ls del fifa, pero lamentablemente a mi juicio el CONTROL del juego es muy cutre.


No se tiene porque tener temor de postear una opinión luego de haberlo jugado.... da lo mismo si son buenas o malas impresiones... son personales y se respetan... eso es lo bueno de la diversidad de sgustos... que hay de todos los colores... gracias por aportar al hilo... son validas tus impresiones y se respetan...

Lo que no se transa es que vengan otros que NO HAN PROBADO el juego diciendo que los han timado... y ni siquiera se han dado la molestia de descargarlo... sino que se basan en lo que "leen" en otra sección... entonces eso se toma como venir a tocar los co... se entiende mejor la idea asi...?

Sls
Polter2k
Jur...

Los hilos se cierran temporalmente porque este hilo se revisa de arriba a abajo.

Desde las 11 de esta mañana se han escrito más de 140 páginas... más 1.400 mensajes en apenas 6 horas.

Es un tráfico de mensajes excepcional, con un número de infracciones excepcional (hay infracciones que no se reportan, por ejemplo), que requiere unas revisiones más "profundas" que un hilo normal.

Pasa todos los años... y los cierres (por norma general o error) apenas son de unos minutos.

Un saludo.
Abierto otra vez, menos mal !!! 1 horita para probarlo
no quiero ni pensar lo que va ha pasar aquí cuando sean las 18:00 y no esté la demo xDD
MalagaPs3 está baneado por "troll"
aver si dejais de insultarme y decir tonterias de que la demo ya esta que luegon cierran el hilo
Riky_Xerez escribió:no quiero ni pensar lo que va a pasar aquí cuando sean las 18:00 y no esté la demo xDD

Es que hay que tenerlo asumido. A las 6 no estará la demo, y la gente empezara a preguntar y a decir tonterias.
Lo peor esta por llegar......
Estoy de acuerdo contigo Ferdopa, pero esque hay cada gente que escribe unos mensajes.. madre mia!

Se sabe ya que licencias definitivas tendra la version final¿?

Un saludo gente!
Esmirna escribió:Estoy de acuerdo contigo Ferdopa, pero esque hay cada gente que escribe unos mensajes.. madre mia!

Se sabe ya que licencias definitivas tendra la version final¿?

Un saludo gente!

creo que hasta que Konami no lebante el embargo no pueden decir nada, pero no estoy seguro
Me estoy temiendo lo peor con esto de la REACCION de los jugadores al pad... para mi es algo esencial!! y lo que me extraña es que hay mucha peña que dice que va como el culo y otra que dice que va bien.... y en esto no hay gusto... o reaccionan bien o van lentos... una de dos...
MalagaPs3 está baneado por "troll"
Señores la demo ya esta colgada!!!!! ahora va enserio!!!!
Take escribió:Me estoy temiendo lo peor con esto de la REACCION de los jugadores al pad... para mi es algo esencial!! y lo que me extraña es que hay mucha peña que dice que va como el culo y otra que dice que va bien.... y en esto no hay gusto... o reaccionan bien o van lentos... una de dos...

Ese "fallo" en la version final se corrige. Pero la gente ve algo mal y ya dicen que el juego es muy malo. Es una pena....
Y lo peor de todo, es que al final se comprarán el juego.
Noesis escribió:Bueno, como soy un hombre de palabra, aquí cuelgo el vídeo que había dicho que postearía esta mañana, en el hilo temporal que se había creado para la ocasión:

http://www.youtube.com/watch?v=bPFDh-fIeB4

Es un partido completo, con todos los detalles en alto y capturado con FRAPS en una resolución de 720p con la demo de PC, por supuesto.

Si quereis ver el mejor gol de todos los que podreis ver y no es por echarme flores :P:

http://www.youtube.com/watch?v=bPFDh-fIeB4#t=5m50s

PD: El vídeo aun se esta procesando, pero vamos, ya se ve bastante bien. Mi análisis de este juego seguramente lo haga esta noche o mañana.

Saludos.


Viendo estos videos me queda claro que la gente esta exgerando tanto los defectos como las virtudes de este Pro a mi personalmente me han gustado mucho estos videos....los peseros de toda la vida sabemos lo que decimos.
sabeis de donde puedo descargar la demo de este pes 2010 para xbox 360 en dvd??o me podeis mandar el link de algun foro de esta pagina o algo...esque no encuentro nada y me desespero....GRACIASS!!!!!! [mamaaaaa]
Take escribió:Me estoy temiendo lo peor con esto de la REACCION de los jugadores al pad... para mi es algo esencial!! y lo que me extraña es que hay mucha peña que dice que va como el culo y otra que dice que va bien.... y en esto no hay gusto... o reaccionan bien o van lentos... una de dos...


cuestión de gustos...dicen por ahí que fifa responde bien...para mi responde como el culo! nada comparable con el pro para MI GUSTO (he intentado que me gustase fifa10, me chiflan tantas licencias...pero no me gusta para nada, muy a trompicones, no sé, despues de unos 15 partidos no me gusta,me quedo con el pro de siempre, que con que mejore en cosas al 2009 y tenga un online decentísimo...compra segura)
MalagaPs3 escribió:Señores la demo ya esta colgada!!!!! ahora va en serio!!!!


Me estoy empezando a hartar de leerte ...
28101 respuestas