Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Take escribió:Me estoy temiendo lo peor con esto de la REACCION de los jugadores al pad... para mi es algo esencial!! y lo que me extraña es que hay mucha peña que dice que va como el culo y otra que dice que va bien.... y en esto no hay gusto... o reaccionan bien o van lentos... una de dos...


Yo no entiendo mira por ej este caso:

kyendyds

3-> Sigue siendo un correcalles. Estoy jugando en el nivel mas dificil y sigue siendolo. Es cierto que te tapan bastante mejor los huecos de las bandas pero se sigue pudiendo cojer a un jugador e irse de casi todos en velocidad. Con deciros que lo he hecho con Xavi....

fitako

Llevo jugados unos 15 partidos...y no me voy de nadie...son super lentos a la hora de girar..

**************************

Como uno puede decir que es muy lentoooo y que no puede irse de nadie por lo mismo... y el otro dice que hasta con xavi se va en velocidad...

Alguien entiende algo...?

Otros dicen que se demora en reaccionar al mando... y a mi me reacciona al toque en el PC con un Logitech Rumblepad inalambrico... entonces... como entender...????

Sls
Polter2k
MalagaPs3 escribió:Señores la demo ya esta colgada!!!!! ahora va en serio!!!!

Enserio de enserio ? jajaja
MalagaPs3 está baneado por "troll"
pues ya sabes nene,cuando escriba,saltas mi comentario y no me lees asi de facil chavalote
MalagaPs3 escribió:aver si dejais de insultarme y decir tonterias de que la demo ya esta que luegon cierran el hilo
MalagaPs3 escribió:Señores la demo ya esta colgada!!!!! ahora va en serio!!!!


Un poco de coherencia por favor
Deberian banear, tambien a los mentirosos. Porque eso es una falta de respeto tambien.
MalagaPs3 escribió:Señores la demo ya esta colgada!!!!! ahora va en serio!!!!

¿No te cansas de hacer el payaso? ¿Tu no seras ese que sale en un anuncio de Telecinco con deficiencia mental y diciendo que tiene una inteligencia limitada no?
MalagaPs3 escribió:aver si dejais de insultarme y decir tonterias de que la demo ya esta que luegon cierran el hilo

Haznos un favor y no postees más, si no es para comentar la demo o aspectos del juego.
Que ya han avisado varias veces y... jjoseca y alguno más se merecen consideración. Gracias
MalagaPs3 está baneado por "troll"
------
MalagaPs3 escribió:pues ya sabes nene,cuando escriba,saltas mi comentario y no me lees asi de facil chavalote

o mejor.. deja de decir que está la demo hasta que verdaderamente esté
Yo lo tengo claro, si sale la demo, lo miraré en otras paginas antes que aqui, porque no te puedes fiar de nadie.
Excepto de la gente buena del foro, que ya casi nos conocemos por los nombres.
MalagaPs3 está baneado por "troll"
maplastico hare lo que yo quiera no campeon?
A este tipo le daban de comer por debajo de la puerta.... Enfin, poca inteligencia y muy repartida
MalagaPs3 escribió:Señores la demo ya esta colgada!!!!! ahora va enserio!!!!



luego te quejas si te banean. ahora mismo te reporto para que no molestes mas aunque me da a mi que resucitaras de entre los muertos.
no respondais REPORTAR y punto,como e exo yo

esta dicho ya 1000 veces REPORTAR
porfavor que baneen ya MalagaPs3: troll y mentiroso.
Por cierto: ¿ se sabe si en el modo online se podrá jugar 2vs2?
MalagaPs3 escribió:pues ya sabes nene,cuando escriba,saltas mi comentario y no me lees asi de facil chavalote


Desde que he entrado esta tarde despues de comer, no he leido mas que gilipolleces tuyas estropeando el hilo en cada pagina, solo por tu culpa y por la de otro habeis conseguido que pase totalmente del hilo, y cuando me decido a volver a entrar estas haciendo el gi... diciendo mentiras y acusando al resto de que estan jodiendo el hilo.

¿VALE YA NO?.
AnTokiLLeR escribió:
Take escribió:Me estoy temiendo lo peor con esto de la REACCION de los jugadores al pad... para mi es algo esencial!! y lo que me extraña es que hay mucha peña que dice que va como el culo y otra que dice que va bien.... y en esto no hay gusto... o reaccionan bien o van lentos... una de dos...


cuestión de gustos...dicen por ahí que fifa responde bien...para mi responde como el culo! nada comparable con el pro para MI GUSTO (he intentado que me gustase fifa10, me chiflan tantas licencias...pero no me gusta para nada, muy a trompicones, no sé, despues de unos 15 partidos no me gusta,me quedo con el pro de siempre, que con que mejore en cosas al 2009 y tenga un online decentísimo...compra segura)


Yo opino que no hay gustos sobre esto, o reacciona bien o no asi de facil...
Aunque depues de leerte... Para mi FIFA2010 reaciona de lujo y inmediato y creo que eso no es cuestionable, te podra gustar mas o menos pero reaccionar lo hacen al instante y para donde tu mandas.

PD: Cuanto vais a tardar en mandar a tomar por culo al malaga este de los cojones??
MalagaPs3 escribió:que va kike,pero porfavor no nos interesa los anuncios que haya echo tu padre el cornuo


este xiquillo es la leche jajajajajaajaj

ah, y llevar cuidado, que manda mensajes privados insultando uuuuuuuhhhhhhhh que miedoooooo [mad]

jajajaa, anda no hacerle caso y ya esta, que aqui se siente importante, ya que en su vida....na de na.... [ginyo]

ya queda menos para la demo
LOPE escribió:porfavor que baneen ya MalagaPs3: troll y mentiroso.
Por cierto: ¿ se sabe si en el modo online se podrá jugar 2vs2?

Creo que comento jjoseca que si se podia. Pero mejor que te lo confirme el mismo o alguien enterado tambien.
Jur...

Está en el primer mensaje, y ya lo he comentado en el hilo.

Hablad del juego.

Si os interesa más contestar con insultos a un usuario que os está provocando o continuar discusiones que nada tiene que ver con el tema del hilo... cierro el hilo hasta que la administración tome las medidas necesarias (infracciones que ya han sido informadas).

Es el último aviso; reabro en unos minutos

Un saludo.
MalagaPs3 escribió:estas reportado chavalote (a la cosa esa extraña que se pone game_cube) jajajajajjajajjajajaja


Reportado tu tambien pedazo TROLL y deja de enviarme MP porque voy a avisar a moderacion,estas avisado chavalote.
dany0015 escribió:
LOPE escribió:porfavor que baneen ya MalagaPs3: troll y mentiroso.
Por cierto: ¿ se sabe si en el modo online se podrá jugar 2vs2?

Creo que comento jjoseca que si se podia. Pero mejor que te lo confirme el mismo o alguien enterado tambien.


si q se podrá [ginyo]

EDITO: por cierto, creo q ya está, o eso dicen por algunas webs, voy a mirar, ahora os aviso
Pero a ver no leeis a Ferdopa o que? ... que va a cerrar el hilo copón hablad del jueguecito de marras
Pistone escribió:
Noesis escribió:Bueno, como soy un hombre de palabra, aquí cuelgo el vídeo que había dicho que postearía esta mañana, en el hilo temporal que se había creado para la ocasión:

http://www.youtube.com/watch?v=bPFDh-fIeB4

Es un partido completo, con todos los detalles en alto y capturado con FRAPS en una resolución de 720p con la demo de PC, por supuesto.

Si quereis ver el mejor gol de todos los que podreis ver y no es por echarme flores :P:

http://www.youtube.com/watch?v=bPFDh-fIeB4#t=5m50s

PD: El vídeo aun se esta procesando, pero vamos, ya se ve bastante bien. Mi análisis de este juego seguramente lo haga esta noche o mañana.

Saludos.


Viendo estos videos me queda claro que la gente esta exgerando tanto los defectos como las virtudes de este Pro a mi personalmente me han gustado mucho estos videos....los peseros de toda la vida sabemos lo que decimos.


ya te loe he dicho pistone a los peseros de toda la vida nos va a encantar.
... a ver si se relaja la peña un poco
dany0015 escribió:Yo lo tengo claro, si sale la demo, lo miraré en otras paginas antes que aqui, porque no te puedes fiar de nadie.
Excepto de la gente buena del foro, que ya casi nos conocemos por los nombres.

Di que si vecino, yo estoy un poco harto ya de ver comentarios chorras de gente que se intenta hacer la graciosa
Don't feed the troll

Y punto.

Volviendo al ÚNICO tema del post: PES 2010 ¿cuando acaba el embargo de información para la prensa/medios especializados? Para saber el número final de licencias y tal.
AlexTemina escribió:parecéis una novia...si digo que eres wapa porque lo digo sin pensar, si no porque eres wapa, si digo de ir al cine a ver la peli que quieres ver tu pq soy un blando, si quiero ver la que quiero yo no te dejo elegir, si me quiero quedar en casa menudo muermo, si quiero salir es que no te quiero y solo quiero divertirme...
si son malos los gráficos es que son malísimos, si son buenos, como he leido por ahi, son "demasiado vistosos"...si es rápido es muy rápido, si es lento, joder que lento es, si no puedo hacer regates menuda mierda, si puedo hacerlos joder que facil es irse, si el cuadrado+x funciona bien que facil es irse de todo el mundo, si no, esta mal implementado...
y así mil cosas...
estoy totalmente segurísimo de que da igual como sea PES 2010, 2011, 2012 y 2540. Siempre será una decepcí¡ión para muchos de vosotros, por no decir la mayoría.

+100000 y tanto!!!

MQC escribió:Buenas:

Solo hago un comentario, porque este hilo tristemente se ha convertido en lo de todos los años.

A los que os gusta este PES2010, pronto nos veremos en el online de PS3 para echar nuestras competiciones.

Saludos a todos y hasta otra.


nos veremos tio!!!!
[*]ULTIMO AVISO DE FERDOPA!!!!!!!

yo no posteo muxo pero llevo mucho tiempo en este foro y paso cada dia en busca de novedades y solo me encuentro TONTERIAS ESCRITAS SIN SENTIDO, PERO POR FAVOOR!!!!!

HOMBRE YA, ESPERO K NO ME DEFRAUDEIS
jjoseca escribió:
dany0015 escribió:
LOPE escribió:porfavor que baneen ya MalagaPs3: troll y mentiroso.
Por cierto: ¿ se sabe si en el modo online se podrá jugar 2vs2?

Creo que comento jjoseca que si se podia. Pero mejor que te lo confirme el mismo o alguien enterado tambien.


si q se podrá [ginyo]


Pero, ¿MI PRIMO Y YO EN MI CONSOLA Y JUANITO Y PEPE EN LA OTRA? O será como la misma mierda de 2009, que tenemos que jugar cada uno en su consola, COMO SI ESTUVIÉSEMOS PELEADOS? (igual lo hacen por la gripe A, para que no nos juntemos con nadie y no contagiarnos.:D :D)
Como no os calleis de una puta vez vuelven a chapar el hilo.
Asi que callaos la boca, tanto el que insulta como los que le siguen la corriente.
Cuando hayais probado el juego pues lo comentais en este hilo que para eso está, pero este es el hilo del PES 2010, no del Fifa, ni de si Sony mola o no mola, ni de que si la madre de uno es puta el padre de otro es gilipollas, asi que a callarse [discu]
bienn han mejorado el sonido al golpear el balon.... menos mal pense que no lo iba a hacer
Bueno segun comentarios, no os hagais ilusiones chavales el pes 2010 otra vez lo mismo.
estos de konami son penosos.
yo no pienso gastarme el dinero en el juego.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Polter2k escribió:
MQC escribió:Buenas:

Solo hago un comentario, porque este hilo tristemente se ha convertido en lo de todos los años.

A los que os gusta este PES2010, pronto nos veremos en el online de PS3 para echar nuestras competiciones.

Saludos a todos y hasta otra.


+1000000

Espero podamos echar unas partidas estimado!!!

un abrazo
Polter2k


+ otro más, dejaré este comentario y no volveré hasta que se tranquilizen las aguas y algunos se aburran. La demo me está gustando mucho, gráficamente es un gran salto y creo que sus principales características son el sistema de tiro y la física de la pelota, insuperables en mi opinión. Las animaciones es lo que menos me gustó, algunas deberían desaparecer ya, para el año próximo hay que pedir que se centren exclusivamente en rehacer las animaciones principales, como andar, correr y muchas intermedias.

Tiene ciertos bugs en la jugabilidad de los que ya nos advirtió Adam en betas anteriores, como lo de los porteros y algunas descordinaciones en colisiones, pero es algo que parece ya solucionado en la versión final por lo que comentan en WENB. Con esos fallitos pulidos en el juego final, y un buen online, creo que personalmente tengo juego para rato [plas] . Por cierto, al fín puedo jugar con el stick al PES, los 360 se notan y mucho. Soy "crucetero" de toda la vida en PES y es la primera vez que me siento más agusto con el stick que con la cruceta... eso si, la de 360 es penosa, se nota que con la cruceta sólo tienes 8 direcciones y con el stick 360º. Te da nuevas opciones a la hora de ir controlando el balón y ahora en carrera ya no tienes porqué ir haciendo diagonales. Ahora a probar que tal la de PS3 [jaja]. Saludos!

P.D: Una pena lo que suele pasar en estos dias... ¡¡¡REPORTAD, no contesteis provocaciones!!!
Slash076 escribió:P.D: Una pena lo que suele pasar en estos dias... ¡¡¡REPORTAD, no contesteis provocaciones!!!


+1

pd. ya son las 5.30, quedara mas o menos media horita... ufff, se me esta haciendo eterno
Pistone escribió:
Noesis escribió:Bueno, como soy un hombre de palabra, aquí cuelgo el vídeo que había dicho que postearía esta mañana, en el hilo temporal que se había creado para la ocasión:

http://www.youtube.com/watch?v=bPFDh-fIeB4

Es un partido completo, con todos los detalles en alto y capturado con FRAPS en una resolución de 720p con la demo de PC, por supuesto.

Si quereis ver el mejor gol de todos los que podreis ver y no es por echarme flores :P:

http://www.youtube.com/watch?v=bPFDh-fIeB4#t=5m50s

PD: El vídeo aun se esta procesando, pero vamos, ya se ve bastante bien. Mi análisis de este juego seguramente lo haga esta noche o mañana.

Saludos.


Viendo estos videos me queda claro que la gente esta exgerando tanto los defectos como las virtudes de este Pro a mi personalmente me han gustado mucho estos videos....los peseros de toda la vida sabemos lo que decimos.


+1

No tengo más que decir, este año creo que me voy a probar el juego completo donde un amigo antes de comprarlo, pero estos videos me devuelven algo de ilusión.

Saludos
no esta la demo aun, lo acabo de mirar

slash, notas los 360º? es que en los videos ultimos yo no veo nada

gracias
tursey escribió:
Slash076 escribió:P.D: Una pena lo que suele pasar en estos dias... ¡¡¡REPORTAD, no contesteis provocaciones!!!


+1

pd. ya son las 5.30, quedara mas o menos media horita... ufff, se me esta haciendo eterno


Lo que se va hacer eterno es luego pa bajarla que estara tol mundo descargandola e irá lentisimo
Polter2k escribió:
Take escribió:Me estoy temiendo lo peor con esto de la REACCION de los jugadores al pad... para mi es algo esencial!! y lo que me extraña es que hay mucha peña que dice que va como el culo y otra que dice que va bien.... y en esto no hay gusto... o reaccionan bien o van lentos... una de dos...


Yo no entiendo mira por ej este caso:

kyendyds

3-> Sigue siendo un correcalles. Estoy jugando en el nivel mas dificil y sigue siendolo. Es cierto que te tapan bastante mejor los huecos de las bandas pero se sigue pudiendo cojer a un jugador e irse de casi todos en velocidad. Con deciros que lo he hecho con Xavi....

fitako

Llevo jugados unos 15 partidos...y no me voy de nadie...son super lentos a la hora de girar..

**************************

Como uno puede decir que es muy lentoooo y que no puede irse de nadie por lo mismo... y el otro dice que hasta con xavi se va en velocidad...

Alguien entiende algo...?

Otros dicen que se demora en reaccionar al mando... y a mi me reacciona al toque en el PC con un Logitech Rumblepad inalambrico... entonces... como entender...????

Sls
Polter2k


Yo sigo sin entender también esa clase de comentarios. Yo bajé la versión de Xbox y a priori no tengo quejas con el el supuesto retardo.

Todavía no me siento en condiciones de comentar en detalle el juego, pero luego de echar unos partidos y poner el demo del Fifa puedo decir que el PES es mucho más adictivo y vuelvo a tener esa sensación de vicio de los pes de antaño.

Saludos!
Valax escribió:no esta la demo aun, lo acabo de mirar

Todabia no esta, no.
Muy de acuerdo con Slash076!!!

Espero nos veamos en el online de Ps3!!!!!!

Sls
Polter2k
Tengo ganas de que salga la demo, porque al menos cada uno sacaremos nuestras conclusiones y se acabarán las más de 1000 hojas de especulaciones que hay posteadas, para bien o para mal unos pensarán que el juego es bueno y otros que es malo, lo peor es lo que está pasando trolles, y fanáticos a partes iguales. Todos los años pruebo ambas demos y después me decanto por uno u otro, sin fanatismos ni tonterias, los dos últimos años me decanté por EA, antes era de Konami, y este año y tras probar la demo del FIFA habrá que esperar a probar la otra y ver pros y contras. Por cierto si jugamos en PS3 esperemos la demo de PS3 y la de PC para los que jueguen en PC, mi consejo ser honestos con vosotros mismos valorarlo todo, online incluído, para mi es esencial en un juego deportivo el Online, y si este no funciona muy superior tiene que ser el juego para que me decante por él frente al que tiene un Online decente.

Esperemos la Demo y después opinamos.
ole llego a casa y ya esta colgada >_<
bajando :-D, espero que no vaya tan lenta la descarga como con el FIFAsux u_u
El dato curioso:

Porque los jugadores de la seleccion española cantan el himno cuando no tiene letra?? XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=bPFDh-fIeB4#t=5m50s
Aparte de la demo del PES, tambien estara: NBA Live 10
java82 escribió:Bueno segun comentarios, no os hagais ilusiones chavales el pes 2010 otra vez lo mismo.
estos de konami son penosos.
yo no pienso gastarme el dinero en el juego.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]


sin probar el juego afirmas todo eso???? la sociedad de hoy dia se manipula muy facilmente....
miedo tengo q no apaezca asta las 8 com la del fifa... q verguenza lo d sony... no ai kien entienda sto, asi d claro, no puden sakar una demo 8h mas tarde q la xbox!!!! no se puedeeeeee!!
Cobain escribió:El dato curioso:

Porque los jugadores de la seleccion española cantan el himno cuando no tiene letra?? XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=bPFDh-fIeB4#t=5m50s

Ostras es cierto jaja es curioso si, y encima se ve como no van sincronizadas las bocas de los jugadores.
Si la demo del PES 2010 es mejor que la demo del PES 2009 del año pasado.......que motivos hay para pensar que no mejoraran la version final? en este aspecto yo soy optimista , creo que "arriesgarse" este año a comprar el Pro vale la pena.
dany0015 escribió:
Cobain escribió:El dato curioso:

Porque los jugadores de la seleccion española cantan el himno cuando no tiene letra?? XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=bPFDh-fIeB4#t=5m50s

Ostras es cierto jaja es curioso si, y encima se ve como no van sincronizadas las bocas de los jugadores.

Yo no veo k canten nada :-? . Donde decis vosotros? Cuando Silva marca parece k dice Goool! Es ahi?

Saludos
28101 respuestas