Polter2k escribió:MQC escribió:Buenas:
Solo hago un comentario, porque este hilo tristemente se ha convertido en lo de todos los años.
A los que os gusta este PES2010, pronto nos veremos en el online de PS3 para echar nuestras competiciones.
Saludos a todos y hasta otra.
+1000000
Espero podamos echar unas partidas estimado!!!
un abrazo
Polter2k
+ otro más, dejaré este comentario y no volveré hasta que se tranquilizen las aguas y algunos se aburran. La demo me está gustando mucho, gráficamente es un gran salto y creo que sus principales características son el sistema de tiro y la física de la pelota, insuperables en mi opinión. Las animaciones es lo que menos me gustó, algunas deberían desaparecer ya, para el año próximo hay que pedir que se centren exclusivamente en rehacer las animaciones principales, como andar, correr y muchas intermedias.
Tiene ciertos bugs en la jugabilidad de los que ya nos advirtió Adam en betas anteriores, como lo de los porteros y algunas descordinaciones en colisiones, pero es algo que parece ya solucionado en la versión final por lo que comentan en WENB. Con esos fallitos pulidos en el juego final, y un buen online, creo que personalmente tengo juego para rato
. Por cierto, al fín puedo jugar con el stick al PES, los 360 se notan y mucho. Soy "crucetero" de toda la vida en PES y es la primera vez que me siento más agusto con el stick que con la cruceta... eso si, la de 360 es penosa, se nota que con la cruceta sólo tienes 8 direcciones y con el stick 360º. Te da nuevas opciones a la hora de ir controlando el balón y ahora en carrera ya no tienes porqué ir haciendo diagonales. Ahora a probar que tal la de PS3
. Saludos!
P.D: Una pena lo que suele pasar en estos dias... ¡¡¡REPORTAD, no contesteis provocaciones!!!