Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

ronni7 escribió:
EvilKurt escribió:PES 2010 tiene POSIBILIDADES. Demo probada en PC.
Los nuevos movimientos y animaciones están muy bien, lo que pasa que algunas de ellas las hacen casi a cámara lenta.
La animacion de chutar y despues amagar es MUY LENTA y es imposible engañar a nadie con eso excepto al portero. Esto por una parte esta bien porque en PES 2009 era una forma de regatear contrarios de manera muy facil. Por otro lado es demasiado lento y inefectivo.
Porteros peores que el portero del Zurich [+risas]
Me ha gustado más que la demo de FIFA 10. Pero le falta pulir ciertos detalles.


este año el amago de tiro, sirve para amagar un tiro y no hacer un regate como haciamos todos antes....



entonces como en el fifa. y ese movimiento me gustaba mucho :(
ronni7 escribió:
EvilKurt escribió:PES 2010 tiene POSIBILIDADES. Demo probada en PC.
Los nuevos movimientos y animaciones están muy bien, lo que pasa que algunas de ellas las hacen casi a cámara lenta.
La animacion de chutar y despues amagar es MUY LENTA y es imposible engañar a nadie con eso excepto al portero. Esto por una parte esta bien porque en PES 2009 era una forma de regatear contrarios de manera muy facil. Por otro lado es demasiado lento y inefectivo.
Porteros peores que el portero del Zurich [+risas]
Me ha gustado más que la demo de FIFA 10. Pero le falta pulir ciertos detalles.


este año el amago de tiro, sirve para amagar un tiro y no hacer un regate como haciamos todos antes....


exacto. XD
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esta tardando....
Pistone escribió:Vamos a ver lo que yo tengo entendido como "simulacion" es que un juego sea dificil , que un juego de futbol sea dificil hace que la gente quiera jugar mas y mas para superar los partidos y eso crea "adicción" y si eso lo recupera el Pro no hay mas que hablar.


:-? :-? :-? :-? :-?

tu sabes lo que es simulacion?


Simulacion en un juego de futbol,es un juego el cual se parezca a la realidad.No que sea mas dificil meter gol,y tenga adicion.
Acabo de mirar y todavia nada,normalmente lo actualizan a las 18:00 o mas tarde?
gbjavier escribió:A que hora lo suben?


Ya tendria que estar subida, pero como siempre nos haran esperar.
Hasta las siete y pico creo que na de na, estos de konami se hacen de rogar...
cuando les sale de los huevos, hora media las 18:00.-.
entonces como en el fifa. y ese movimiento me gustaba mucho


Yo creo que más lento [+risas]
gbjavier escribió:A que hora lo suben?


se supone k ya deveria estar subidoo...

y yo k m voy a kedar sin uñassSSS [mad]
sony debe estar riendose de todos nosotros con la cam k incorporan todas las ps3 secretamente, diciendo buscad buscad que hasta la noche na .. xDDDD

Espero que la espera valga la pena Fifa al menos a mi me ha dejado un buen sabor de boca

salu2 [beer] [beer]
Deker 10 escribió:
Pistone escribió:Vamos a ver lo que yo tengo entendido como "simulacion" es que un juego sea dificil , que un juego de futbol sea dificil hace que la gente quiera jugar mas y mas para superar los partidos y eso crea "adicción" y si eso lo recupera el Pro no hay mas que hablar.


:-? :-? :-? :-? :-?

tu sabes lo que es simulacion?


Simulacion en un juego de futbol,es un juego el cual se parezca a la realidad.No que sea mas dificil meter gol,y tenga adicion.


No me explicado bien , lo que querido describir son las sensaciones que se sentian como "simulacion" con PES 4....PES 5 ectera , partidos que acaben empatados o que hasta el ultimo minuto tengas que tener los dedos en el mando porque puede pasar de todo.
Yo no sé de dónde sacáis que actualizan a las 6, si casi siempre la actualizan a las 8.
Pistone escribió:Vamos a ver lo que yo tengo entendido como "simulacion" es que un juego sea dificil , que un juego de futbol sea dificil hace que la gente quiera jugar mas y mas para superar los partidos y eso crea "adicción" y si eso lo recupera el Pro no hay mas que hablar.



que sujeto tan fanboy tus comentarios sin ninguna objetividad cansa.
Xbox gana por goleada a Sony en atencion al cliente , porque coño tenemos que ser los ultimos? la consola mas potente y los ultimos ....increible.
siscujoe escribió:Hasta las siete y pico creo que na de na, estos de konami se hacen de rogar...


konami poco tiene que ver ahi

lo que pasa es que cuando hay una demo gorda sony sabe que la gente entrata masivamente a la store,si lo retrasan lo mas posible y mientras esperan hay gente que se compra algo eso que ganan,simplemente estrategia comercial

toca esperar
pipelink escribió:
Pistone escribió:Vamos a ver lo que yo tengo entendido como "simulacion" es que un juego sea dificil , que un juego de futbol sea dificil hace que la gente quiera jugar mas y mas para superar los partidos y eso crea "adicción" y si eso lo recupera el Pro no hay mas que hablar.



que sujeto tan fanboy tus comentarios sin ninguna objetividad cansa.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Por cierto, recomendación muy importante antes de jugar. Por defecto, la dificultad que viene es "Juvenil", ponedlo en "Profesional" como mínimo para disfrutar del juego, hay muchas "cosas raras" que en "Profesional" no pasan. El que haya jugado al juego sin ponerlo en profesional, que lo pruebe de nuevo ;) . Con la cámara en "Amplia" el ritmo de partido es muy bueno, con las cámaras más cercanas es más rápido. Sigo dándole al vicio en la 360 hasta que salga la de PS3 [plas]

P.D: Recordad, no entreis en provocaciones, ¡reportad!
Vaya decepción!!!!

He jugado más de una hora a la demo de 360 y bufff...

Conste que soy jugador de Pes de siempre, es más, el juego de fútbol al que sigo jugando es el Pes6 online, que por cierto me gusta mucho.

Lo tengo jodido porque el Fifa no me gusta nada (compré el 09 y lo intenté durante un mes pero no me entretiene).

Lo del Pes 2010 es curioso, porque han estropeado muchas de las virtudes que ha tenido este juego; voy a destacar lo más llamativo a mi parecer:

- Multitud de errores en los pases; quieres dar un pase en corto y sale muy fuerte o quieres dar uno largo y se queda en el jugador de al lado.

- En los pases cortos vuelve a dar la sensación de que jugamos con un balón medicinal.

- Cuando el balón va a media altura el control que hacen los jgadores con el pecho es horrible; parece que hay lag y el balón queda como pegado al cuerpo. Lamentable.

Es absolutamente increible que el PES 6 le dé mil vueltas al Pes 2010... ojalá hubiesen copiado la jugabilidad de éste, lo hubiesen mejorado un poquillo gráficamente, y hubiesen añadido todo el tema de opciones y torneos online...

Dicho todo ésto, añadir que me lo voy a comprar si el online es fluido; a pesar de que el juego es mediocre del todo, me divierte jugar online y sobre todo el poder jugar champions y torneos cooperativos.

Por cierto, tengo una curiosidad con gente de este foro; tengo la sospecha que alguno trabaja para Konami pq se hce un marketing acojonante en este y otros foros (lo que llamais hype).

Llevo leyendo los post de este hilo desde hace más de un mes y es la primera vez q escribo; pero el que diga que este Pes está a la altura de los seis primeros sencillamente está engañando a la gente.

Un saludo.
Me da a mi que hasta las 8 o asi nada de nada...
Pistone escribió:Xbox gana por goleada a Sony en atencion al cliente , porque coño tenemos que ser los ultimos? la consola mas potente y los ultimos ....increible.



No comment
Pistone escribió:Xbox gana por goleada a Sony en atencion al cliente , porque coño tenemos que ser los ultimos? la consola mas potente y los ultimos ....increible.


Microsoft tiene bastante experiencia recogiendo xbox 360 con fallos, de ahí que sean mas rápidos.
pipelink escribió:
Pistone escribió:Vamos a ver lo que yo tengo entendido como "simulacion" es que un juego sea dificil , que un juego de futbol sea dificil hace que la gente quiera jugar mas y mas para superar los partidos y eso crea "adicción" y si eso lo recupera el Pro no hay mas que hablar.



que sujeto tan fanboy tus comentarios sin ninguna objetividad cansa.


Yo solo me limito a dar mis opiniones algunas acertare y otras no , pero hablar del PES como bien pone en el titulo del hilo , no es ser fanboy. Que por cierto parece que lo de fanboy es exlusivo para los que nos guste el PES , mientras que a los demas no se les califica asi , los llaman fiferos y ya esta.
a las 18:30 sta, a mi siempre m actualiza a esa hora
O Gara escribió:
Pistone escribió:Xbox gana por goleada a Sony en atencion al cliente , porque coño tenemos que ser los ultimos? la consola mas potente y los ultimos ....increible.



No comment


+1

Awesome!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esperemos que sea a y media.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pregunta en fin esta demo es de la gamescon ??? no se supone q esta demo es como sera el producto finall????,,,, se siente los 360 grados?? al jugar con el analogicoo o es igual con cruzeta¡¡¡¡¡?????????????
Xbox gana por goleada a Sony en atencion al cliente , porque coño tenemos que ser los ultimos? la consola mas potente y los ultimos ....increible.


Lo increible es que el juego sea Japones y lo saquen antes para Xbox... [+risas]
samjaffe2002 escribió:Vaya decepción!!!!

He jugado más de una hora a la demo de 360 y bufff...

Conste que soy jugador de Pes de siempre, es más, el juego de fútbol al que sigo jugando es el Pes6 online, que por cierto me gusta mucho.

Lo tengo jodido porque el Fifa no me gusta nada (compré el 09 y lo intenté durante un mes pero no me entretiene).

Lo del Pes 2010 es curioso, porque han estropeado muchas de las virtudes que ha tenido este juego; voy a destacar lo más llamativo a mi parecer:

- Multitud de errores en los pases; quieres dar un pase en corto y sale muy fuerte o quieres dar uno largo y se queda en el jugador de al lado.

- En los pases cortos vuelve a dar la sensación de que jugamos con un balón medicinal.

- Cuando el balón va a media altura el control que hacen los jgadores con el pecho es horrible; parece que hay lag y el balón queda como pegado al cuerpo. Lamentable.

Es absolutamente increible que el PES 6 le dé mil vueltas al Pes 2010... ojalá hubiesen copiado la jugabilidad de éste, lo hubiesen mejorado un poquillo gráficamente, y hubiesen añadido todo el tema de opciones y torneos online...

Dicho todo ésto, añadir que me lo voy a comprar si el online es fluido; a pesar de que el juego es mediocre del todo, me divierte jugar online y sobre todo el poder jugar champions y torneos cooperativos.

Por cierto, tengo una curiosidad con gente de este foro; tengo la sospecha que alguno trabaja para Konami pq se hce un marketing acojonante en este y otros foros (lo que llamais hype).

Llevo leyendo los post de este hilo desde hace más de un mes y es la primera vez q escribo; pero el que diga que este Pes está a la altura de los seis primeros sencillamente está engañando a la gente.

Un saludo.


....la opinión mas sensata que he visto en estas 1 y pico paginas [plas]

me fio de ti, a ver que veo yo cuando juegue a la demo [ginyo]

un saludo
Me encanta el puto juego este,en dificultad estrella puede hacerse desesperante por dificil,pero despues de estar viciando ya muchas horas me he dado cuenta que este juego es muy muy diferente a su predecesor.En principio parece muy similar pero si quieres crear jugadas de peligro tienes que cambiar el chip totalmente en la forma de jugar.

A ver si llega ya la demo de ps3!!!!
Slash076 escribió:Por cierto, recomendación muy importante antes de jugar. Por defecto, la dificultad que viene es "Juvenil", ponedlo en "Profesional" como mínimo para disfrutar del juego, hay muchas "cosas raras" que en "Profesional" no pasan. El que haya jugado al juego sin ponerlo en profesional, que lo pruebe de nuevo ;) . Con la cámara en "Amplia" el ritmo de partido es muy bueno, con las cámaras más cercanas es más rápido. Sigo dándole al vicio en la 360 hasta que salga la de PS3 [plas]

P.D: Recordad, no entreis en provocaciones, ¡reportad!


si sois jugadores habituales del pes, yo os recomiendo directamente estrella, otra cosa cada vez que salis de la demo ( por lo menos en pc) y volveis a entrar, la dificultad se pone en juvenil, por loq ue teneis que cambiarla cada vez que entreis.

PD: Hay un mundo de jugar en estrella a jugar en juvenil.
Tened paciencia ,la actualizacion de la Store nunca es puntual, por mi experiencia estara actualizada a mas tardar a las 7, aunque a veces han actualizado algo mas tarde, sobre las 7 y media, ya queda menos.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
rubin512 escribió:Me encanta el puto juego este,en dificultad estrella puede hacerse desesperante por dificil,pero despues de estar viciando ya muchas horas me he dado cuenta que este juego es muy muy diferente a su predecesor.En principio parece muy similar pero si quieres crear jugadas de peligro tienes que cambiar el chip totalmente en la forma de jugar.

A ver si llega ya la demo de ps3!!!!

poniendo los dientes largos si señor ¬¬
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
LA DEMO ES DE LA GAMECON???? TIENE LOS 360 GRADOS IMPLEMENTADOS?????? PORQUE LA DEMO Q TENIA MERSTATION NO TENIA LOS 360 GRADOS ,, ESTA DEMO SI???
Mis disculpas sinceras a los propietarios de una XBOX 360 pero porque tenemos que ser los ultimos? [enfado1] la mas cara , no se puede piratear , un SAT dudoso y una store que deja que desear con diferencia con otros paises.
eldanidmr escribió:LA DEMO ES DE LA GAMECON???? TIENE LOS 360 GRADOS IMPLEMENTADOS?????? PORQUE LA DEMO Q TENIA MERSTATION NO TENIA LOS 360 GRADOS ,, ESTA DEMO SI???


lo primero no escribas en mayusculas

luego hay que leer un poco+

y lo tercero,fiate mucho de meristation que fueron a la gamescom patrocinados por EA
Pistone escribió:Mis disculpas sinceras a los propietarios de una XBOX 360 pero porque tenemos que ser los ultimos? [enfado1] la mas cara , no se puede piratear , un SAT dudoso y una store que deja que desear con diferencia con otros paises.

te estás coronando macho.
Hola Gente,

Bueno, como no podía aguantarme, me he escapado del curro a la hora de comer, me he bajado la demo de Xbox360, y he jugado cinco partidillos.
He probado a jugar con el Barca, el Liverpool, España e Italia (aunque creo recordar que también están disponibles para Jugar Alemania y Francia)

Entiendo que la versión de ps3 y la de 360 serán idénticas, al menos eso venden desde Konami (personalmente pienso que de haber alguna diferencia sería en su caso en el online, pero desde luego eso habrá que verlo para concluir qie es así).

Mis impresiones:

-GRÁFICAMENTE el juego me ha sorprendido MUY gratamente. El salto gráfico desde las versiones anteriores es muy evidente. A destacar la iluminación, la textura del césped (el estadio es Anfield) y los modelados de los jugadores, los cuales se diferencian perfectamente y se asemejan mucho a sus homólogos reales.
Las animaciones no me han parecido tan robóticas como alguno ha comentado, y a mí personalmente me han dejado con un buen sabor de boca.
Puestos a comparar con su eterno rival en términos gráficos, y en mi modesta opinión, éste PES 2010 está a la par, si no superior, al susodicho.
No puedo valorar el tema de los comentarios, porque la demo (como en la del Fifa) no trae comentarios, aunque sí me han gustado mucho los cánticos y la ambientación.

-JUGABLEMENTE el ritmo de juego me parece un acierto. Ha dejado de ser un correcalles y el ritmo es mucho mas pausado que el pro 2008 y 2009. Vamos, que hay que elaborar mucho mas las jugadas...... tal y como era esta saga en PS2.
El que diga que no es así, que pruebe (como yo he hecho) a jugar con el PES5 o el PES6 de PS2......y que compare (la memoria muchas veces nos engaña y pensamos que todo tiempo pasado fue mejor......)

Respecto a los porteros (algo que me preocupaba), al menos en los partidos que he jugado, no he visto ninguna cantada, y, al contrario, he visto paradones....aunque tendré que seguir exprimiendo la demo para ratificarlo. De todas formas, tampoco podemos olvidar que las cantadas de los porteros son también algo mas o menos habitual o al menos posible en el Fútbol real (que se lo digan al portero del Zurich jejeje)

La física y el peso del balón me han parecido excelentes. Los encontronazos con otros jugadores han dejado de ser algo torpe, tosco e irreal, para ser algo creíble y realista.
No he notado tanto retardo en los pases. En el Fifa (por poner un ejemplo, sin ánimo de tirar leña al fuego) el tiempo de reacción es bastante mas grande, algo que siempre he odiado del FIFA 09 (aunque en el 10 la cosa ha mejorado, ojo).

CONCLUSIÓN: Este PES2010 sin ser la mega-revolución que muchos esperan, a mí me ha dejado mas que satisfecho y tranquilo.
Me parece con diferencia el mejor PRO hasta la fecha.
Para mí será una compra segura. De hecho me lo compraré tanto para PS3 como para Xbox360 (por los Option Files de PS3, el LIVE de xbox360, y para poder jugar con los buenos amigos que tengo tanto en el PSN como en el Live...muchos de ellos EOLianos jeje ;-) )

Si alguien se fía de mi criterio (algunos ya me conocen por aquí), recomiendo su compra.....y si no, probar la demo en cuanto la cuelguen.

Salu2
Pistone escribió:Mis disculpas sinceras a los propetarios de una XBOX 360 pero porque tenemos que ser los ultimos? [enfado1] la mas cara , no se puede piratear , un SAT dudoso y una store que deja que desear con diferencia con otros paises.

Toda la razón del mundo, lo clavaste... pero tuviste la ocasión de comprar la blanquita al igual que yo... que jod... la vendí para comprarme la ps3... en fin lo arreglé cuando hice el cambio para poder jugar con la gente al que iba ser el grandioso pro08... vaya chasco y en esas me veo ahora después de 2 años de esperas y encima hoy leyendo lo que leo...

En fin veremos a ver si ya toca el bueno este año aunque sea en el online...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PREGUNTO : A los q jugaron la demo sienten los 360 grados con el analogo??? o siente q al jugar con cruzeta no hay diferencia ?? esta demo es de la gamescon? no se supone q seria lo q vendria en el juego final?? ,, muchas web en los foros hay una decepcion total , ojala cuando lo baje no sea asi
AlbertoMESELL escribió:Hola Gente,

Bueno, como no podía aguantarme, me he escapado del curro a la hora de comer, me he bajado la demo de Xbox360, y he jugado cinco partidillos.
He probado a jugar con el Barca, el Liverpool, España e Italia (aunque creo recordar que también están disponibles para Jugar Alemania y Francia)

Entiendo que la versión de ps3 y la de 360 serán idénticas, al menos eso venden desde Konami (personalmente pienso que de haber alguna diferencia sería en su caso en el online, pero desde luego eso habrá que verlo para concluir qie es así).

Mis impresiones:

-GRÁFICAMENTE el juego me ha sorprendido MUY gratamente. El salto gráfico desde las versiones anteriores es muy evidente. A destacar la iluminación, la textura del césped (el estadio es Anfield) y los modelados de los jugadores, los cuales se diferencian perfectamente y se asemejan mucho a sus homólogos reales.
Las animaciones no me han parecido tan robóticas como alguno ha comentado, y a mí personalmente me han dejado con un buen sabor de boca.
Puestos a comparar con su eterno rival en términos gráficos, y en mi modesta opinión, éste PES 2010 está a la par, si no superior, al susodicho.
No puedo valorar el tema de los comentarios, porque la demo (como en la del Fifa) no trae comentarios, aunque sí me han gustado mucho los cánticos y la ambientación.

-JUGABLEMENTE el ritmo de juego me parece un acierto. Ha dejado de ser un correcalles y el ritmo es mucho mas pausado que el pro 2008 y 2009. Vamos, que hay que elaborar mucho mas las jugadas...... tal y como era esta saga en PS2.
El que diga que no es así, que pruebe (como yo he hecho) a jugar con el PES5 o el PES6 de PS2......y que compare (la memoria muchas veces nos engaña y pensamos que todo tiempo pasado fue mejor......)

Respecto a los porteros (algo que me preocupaba), al menos en los partidos que he jugado, no he visto ninguna cantada, y, al contrario, he visto paradones....aunque tendré que seguir exprimiendo la demo para ratificarlo. De todas formas, tampoco podemos olvidar que las cantadas de los porteros son también algo mas o menos habitual o al menos posible en el Fútbol real (que se lo digan al portero del Zurich jejeje)

La física y el peso del balón me han parecido excelentes. Los encontronazos con otros jugadores han dejado de ser algo torpe, tosco e irreal, para ser algo creíble y realista.
No he notado tanto retardo en los pases. En el Fifa (por poner un ejemplo, sin ánimo de tirar leña al fuego) el tiempo de reacción es bastante mas grande, algo que siempre he odiado del FIFA 09 (aunque en el 10 la cosa ha mejorado, ojo).

CONCLUSIÓN: Este PES2010 sin ser la mega-revolución que muchos esperan, a mí me ha dejado mas que satisfecho y tranquilo.
Me parece con diferencia el mejor PRO hasta la fecha.
Para mí será una compra segura. De hecho me lo compraré tanto para PS3 como para Xbox360 (por los Option Files de PS3, el LIVE de xbox360, y para poder jugar con los buenos amigos que tengo tanto en el PSN como en el Live...muchos de ellos EOLianos jeje ;-) )

Si alguien se fía de mi criterio (algunos ya me conocen por aquí), recomiendo su compra.....y si no, probar la demo en cuanto la cuelguen.

Salu2


gracias por el analisis, los usuarios de PS3 esperamos poder catarle antes de que acabe el dia
PREGUNTO : A los q jugaron la demo sienten los 360 grados con el analogo??? o siente q al jugar con cruzeta no hay diferencia ?? esta demo es de la gamescon? no se supone q seria lo q vendria en el juego final?? ,, muchas web en los foros hay una decepcion total , ojala cuando lo baje no sea asi

Yo a la demo del fifa juego con la cruceta y noto los 360 segun el modo de pulsarla, al pes jugaré igual y a ver si los noto
Me podeis decir (los que jugaron) si la ley de la ventaja la han mejorado? bueno, simplemente la han puesto?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Gente, no voy a poder catar la demo hasta la una de la noche, pero las opiniones que llegan de los xboxers ya me están deprimiendo... UN AÑO MÁS.

Sólo me queda la esperanza de que Konami se haya aliado con Sony y saque un pedazo de juego para PS3, reventando así a la competencia consolera. ¿Soy muy iluso, verdad?

¿Pero, por qué, entonces, han adelantado la salida de la demo, si es evidente que Seabass y cía se han vuelto a quedar a medio camino? ¿Claudican? ¿No saben más? ¿Se limitan a decir a los incondicionales: "Hey, este año ya no os estafamos, fijaos qué guapo hubiera sido este juego como PES2008..."

Tercer año poniéndome los cuernos... y segundo que los voy a poner yo. Esto ya suena a fin de relación. Esta noche, la última oportunidad antes del divorcio definitivo :p

PD: Por cierto, faltaría que este PES no fuera el mejor de la historia, y más viniendo de donde venimos...
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
menos 20 y sigue sin aparecer:(
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Deathday escribió:
PREGUNTO : A los q jugaron la demo sienten los 360 grados con el analogo??? o siente q al jugar con cruzeta no hay diferencia ?? esta demo es de la gamescon? no se supone q seria lo q vendria en el juego final?? ,, muchas web en los foros hay una decepcion total , ojala cuando lo baje no sea asi

Yo a la demo del fifa juego con la cruceta y noto los 360 segun el modo de pulsarla, al pes jugaré igual y a ver si los noto




oie quien te pregunta de FIFA?? estoy hablando de PES2010!!!!!!! si alguien me responde por favor q tal los 360grados se nota o les parece igual jugar con cruzeta
AlbertoMESELL escribió:Hola Gente,

Bueno, como no podía aguantarme, me he escapado del curro a la hora de comer, me he bajado la demo de Xbox360, y he jugado cinco partidillos.
He probado a jugar con el Barca, el Liverpool, España e Italia (aunque creo recordar que también están disponibles para Jugar Alemania y Francia)

Entiendo que la versión de ps3 y la de 360 serán idénticas, al menos eso venden desde Konami (personalmente pienso que de haber alguna diferencia sería en su caso en el online, pero desde luego eso habrá que verlo para concluir qie es así).

Mis impresiones:

-GRÁFICAMENTE el juego me ha sorprendido MUY gratamente. El salto gráfico desde las versiones anteriores es muy evidente. A destacar la iluminación, la textura del césped (el estadio es Anfield) y los modelados de los jugadores, los cuales se diferencian perfectamente y se asemejan mucho a sus homólogos reales.
Las animaciones no me han parecido tan robóticas como alguno ha comentado, y a mí personalmente me han dejado con un buen sabor de boca.
Puestos a comparar con su eterno rival en términos gráficos, y en mi modesta opinión, éste PES 2010 está a la par, si no superior, al susodicho.
No puedo valorar el tema de los comentarios, porque la demo (como en la del Fifa) no trae comentarios, aunque sí me han gustado mucho los cánticos y la ambientación.

-JUGABLEMENTE el ritmo de juego me parece un acierto. Ha dejado de ser un correcalles y el ritmo es mucho mas pausado que el pro 2008 y 2009. Vamos, que hay que elaborar mucho mas las jugadas...... tal y como era esta saga en PS2.
El que diga que no es así, que pruebe (como yo he hecho) a jugar con el PES5 o el PES6 de PS2......y que compare (la memoria muchas veces nos engaña y pensamos que todo tiempo pasado fue mejor......)

Respecto a los porteros (algo que me preocupaba), al menos en los partidos que he jugado, no he visto ninguna cantada, y, al contrario, he visto paradones....aunque tendré que seguir exprimiendo la demo para ratificarlo. De todas formas, tampoco podemos olvidar que las cantadas de los porteros son también algo mas o menos habitual o al menos posible en el Fútbol real (que se lo digan al portero del Zurich jejeje)

La física y el peso del balón me han parecido excelentes. Los encontronazos con otros jugadores han dejado de ser algo torpe, tosco e irreal, para ser algo creíble y realista.
No he notado tanto retardo en los pases. En el Fifa (por poner un ejemplo, sin ánimo de tirar leña al fuego) el tiempo de reacción es bastante mas grande, algo que siempre he odiado del FIFA 09 (aunque en el 10 la cosa ha mejorado, ojo).

CONCLUSIÓN: Este PES2010 sin ser la mega-revolución que muchos esperan, a mí me ha dejado mas que satisfecho y tranquilo.
Me parece con diferencia el mejor PRO hasta la fecha.
Para mí será una compra segura. De hecho me lo compraré tanto para PS3 como para Xbox360 (por los Option Files de PS3, el LIVE de xbox360, y para poder jugar con los buenos amigos que tengo tanto en el PSN como en el Live...muchos de ellos EOLianos jeje ;-) )

Si alguien se fía de mi criterio (algunos ya me conocen por aquí), recomiendo su compra.....y si no, probar la demo en cuanto la cuelguen.

Salu2


Me encantaría poder decir que pienso lo mismo pero...
Pistone escribió:Mis disculpas sinceras a los propietarios de una XBOX 360 pero porque tenemos que ser los ultimos? [enfado1] la mas cara , no se puede piratear , un SAT dudoso y una store que deja que desear con diferencia con otros paises.


No es por nada pero da gracias a que los europeos somos los primeros en tenerla. y si somos los ultimos es porque sony no tiene tanto dinero como microsoft y no tiene tantas personas trabajando para ellos. y lo peor que as dicho que para mi es lo mejor esque no se pueda piratear, sinó fuera por eso, pasaria como con psp que ya apenas hay compañias que quieran fabricar juegos para psp por eso sony saca constantemente psp´s. yo prefiero que este sin piratear. un saludo
raduchollu escribió:Gente, no voy a poder catar la demo hasta la una de la noche, pero las opiniones que llegan de los xboxers ya me están deprimiendo... UN AÑO MÁS.

Sólo me queda la esperanza de que Konami se haya aliado con Sony y saque un pedazo de juego para PS3, reventando así a la competencia consolera. ¿Soy muy iluso, verdad?

¿Pero, por qué, entonces, han adelantado la salida de la demo, si es evidente que Seabass y cía se han vuelto a quedar a medio camino? ¿Claudican? ¿No saben más? ¿Se limitan a decir a los incondicionales: "Hey, este año ya no os estafamos, fijaos qué guapo hubiera sido este juego como PES2008..."

Tercer año poniéndome los cuernos... y segundo que los voy a poner yo. Esto ya suena a fin de relación. Está noche, la última oportunidad antes del divorcio definitivo :p


pues el polvazo que vas a pegar te va a dar que pensar...:p
28101 respuestas