fmextreme escribió:Que pasa las 19:12 y sin noticias de la demo que la esta llevando el chino aun ????????????
debe ser que si que la estan trayendo porque amos....van a ser las 19:20 y no ay noticias de demo... el horario a cambiado? cuando la actualizan aora? no lo entiendo me estoy vilviendo loco esperando la puta demo!!!! SACARLA YA!!!
AlexTemina escribió:se que esto está cien mil veces dicho, pero ya que estamos aquí esperando...en que tienda haceis preorder y viene el dia 21 o 22 de octubre?
me uno a la pregunta
Yo es por estimaciones de otras veces.
Tengo pedidos juegos a thehut un viernes, y el lunes tenerlo en casa. Por eso digo, que en el preorder pone que creen tener stock el dia 16 (q es viernes), osea que para el martes, miercoles, jueves lo tendriamos en casa.
Son todo suposiciones, igual luego cambian lo del stock para el dia 23 por ejemplo y te lo comes con patatas, eso si unos € mas barato
dicen que lo bueno se ace esperar pero no tanto coño...que esto parece de broma... kienes an probado la demo de la 360 an dixo que esta dpm, abra que acerles caso?? yo creo que si! jajajaja
geist_mort escribió:dicen que lo bueno se ace esperar pero no tanto coño...que esto parece de broma... kienes an probado la demo de la 360 an dixo que esta dpm, abra que acerles caso?? yo creo que si! jajajaja
Por eso los de Xbox lo tiene antes porque pagan! jejejeje
Pistone escribió:Que mania tienen algunos de ponerse la camisa y la corbata de comercial de EA y intentar que compremos su juego , dejarnos en paz!!!
no se porque dejan entrar usuarios de EA, esta bien porque traen información calentita, pero usan el HYPE y eso no me gusta
A ver, la mayoría de "usuarios" o "comerciales" de EA hemos sido numerarios de la secta ISS Winning PRO durante casi una década (y no lo digo de forma peyorativa: mi vida estaba abducida por el PRO). Un respeto entre (ex)compañeros no estaría mal... e insisto: ojalá tengamos JUEGAZO Y DILEMA.
Pistone escribió:Xbox gana por goleada a Sony en atencion al cliente , porque coño tenemos que ser los ultimos? la consola mas potente y los ultimos ....increible.
Microsoft tiene bastante experiencia recogiendo xbox 360 con fallos, de ahí que sean mas rápidos.
Saludos
sawyer108
unipostero de pro
1.426 mensajes desde ago 2007 en Una isla del pacifico
AlexTemina escribió:se que esto está cien mil veces dicho, pero ya que estamos aquí esperando...en que tienda hacéis preorder y viene el día 21 o 22 de octubre?
Yo lo tengo reservado en blahdvd por 37€ desde el 24 de Agosto:
Hace poco me enviaron un mail diciendo que cambiaban el lanzamiento al 23/10/2009 (antes estaba el 18/10/2009).
De todas maneras siguen diciendo que me lo envían tan pronto lo tengan disponible, el 23 es viernes así que no confío en tenerlo hasta el 27 o 28, eso si no les llega antes, lo mejor es pasar de las fechas que tampoco viene de unos días de espera ya...