Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

djnardo escribió:Pues eso ponia en la web donde se pide el juego. Que si lo reservabas ahora te llegaba el dia de salida.


Pero les llega a la gente de allí, a nosotros nos tarda unos días más ;)
Que pasa las 19:12 y sin noticias de la demo que la esta llevando el chino aun ???????????? [poraki] [poraki]
Haber.. se sabe que siempre actualizan tarde..
Espero que para las 8 por lo menos esté.
¿Pero han colgado ya las otras demos del día?
¿Qué han puesto, de momento?
Pistone escribió:Que mania tienen algunos de ponerse la camisa y la corbata de comercial de EA y intentar que compremos su juego , dejarnos en paz!!! [360º]


no se porque dejan entrar usuarios de EA, esta bien porque traen información calentita, pero usan el HYPE y eso no me gusta
fmextreme escribió:Que pasa las 19:12 y sin noticias de la demo que la esta llevando el chino aun ???????????? [poraki] [poraki]

debe ser que si que la estan trayendo porque amos....van a ser las 19:20 y no ay noticias de demo... el horario a cambiado? cuando la actualizan aora? no lo entiendo me estoy vilviendo loco esperando la puta demo!!!! SACARLA YA!!!
fmextreme escribió:Que pasa las 19:12 y sin noticias de la demo que la esta llevando el chino aun ???????????? [poraki] [poraki]


la estaran subiendo con megaupload a 56 kbps
[carcajad] [carcajad]
fmextreme escribió:Que pasa las 19:12 y sin noticias de la demo que la esta llevando el chino aun ???????????? [poraki] [poraki]


Están esperando a ver si superan el bodrio que han hecho para pc y xbox 360?

Yo no soy ni fifero y PESetero.
Me juego lo que quieras a que en media hora, mensaje de sony ( store petado xDDD )
Ya que estamos a la espera, miren que buen video:

http://www.youtube.com/watch?v=G1PTYfTUCGw

Se nota un pes con mucha más simulación.
Falta poco...
gomis23 escribió:
AlexTemina escribió:se que esto está cien mil veces dicho, pero ya que estamos aquí esperando...en que tienda haceis preorder y viene el dia 21 o 22 de octubre?

me uno a la pregunta


Yo es por estimaciones de otras veces.

Tengo pedidos juegos a thehut un viernes, y el lunes tenerlo en casa.
Por eso digo, que en el preorder pone que creen tener stock el dia 16 (q es viernes), osea que para el martes, miercoles, jueves lo tendriamos en casa.

Son todo suposiciones, igual luego cambian lo del stock para el dia 23 por ejemplo y te lo comes con patatas, eso si unos € mas barato
dicen que lo bueno se ace esperar pero no tanto coño...que esto parece de broma... kienes an probado la demo de la 360 an dixo que esta dpm, abra que acerles caso?? yo creo que si! [poraki] [poraki] [poraki] jajajaja
Si le dais al buscador PES ya sale pero no deja descargar... HYPE!!
aqui si no te dejas engañar ni un año más ya eres un comercial de EA [+risas]
acabo de verlo pero da error!!!!!!
ya me sale en la lupa !!! pero me da un error!!!!
DESCARGANDO!!! 1027 MB
Ya esta para descargar !!!!!!
bajando!!!!!!!!!!!!!!!
geist_mort escribió:dicen que lo bueno se ace esperar pero no tanto coño...que esto parece de broma... kienes an probado la demo de la 360 an dixo que esta dpm, abra que acerles caso?? yo creo que si! [poraki] [poraki] [poraki] jajajaja


Por eso los de Xbox lo tiene antes porque pagan! jejejeje

Ya tienen empacho de demo los de Xbox jejeje
LOL, 82 minutos restantes... paciencia xDDD
forekandebisi escribió:Bajando....


Idem.
ya esta poner pro evolution y es la 2ª
YA ESTAAAAAAA !!! No es broma, yo soy de fiar. 1027 pesa.
YA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!1 1027 MB
Joder vaya tocho. Creo que voy a pausar esto porque es mas importante el Shift de PC que esto [carcajad]
YA ESTA LA DEMO!! 100 MINUTOS RESTANTES
Ya estaa!!! Buscad Pes en la lupa!!
Lewis-Angelo escribió:
Pistone escribió:Que mania tienen algunos de ponerse la camisa y la corbata de comercial de EA y intentar que compremos su juego , dejarnos en paz!!! [360º]


no se porque dejan entrar usuarios de EA, esta bien porque traen información calentita, pero usan el HYPE y eso no me gusta



A ver, la mayoría de "usuarios" o "comerciales" de EA hemos sido numerarios de la secta ISS Winning PRO durante casi una década (y no lo digo de forma peyorativa: mi vida estaba abducida por el PRO). Un respeto entre (ex)compañeros no estaría mal... e insisto: ojalá tengamos JUEGAZO Y DILEMA.
DESCARGANDO
VAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
Salio recien 1027 megas

Sls
Polter2k
BAJANDO!!! 1027MB PES!!!!!!PES!!!!!PES!!!! XD XD XD XD XD XD
merengue escribió:
Pistone escribió:Xbox gana por goleada a Sony en atencion al cliente , porque coño tenemos que ser los ultimos? la consola mas potente y los ultimos ....increible.


Microsoft tiene bastante experiencia recogiendo xbox 360 con fallos, de ahí que sean mas rápidos.

[carcajad] [+risas] [qmparto]

Saludos
bajando la demo 15 minutos restantes espero que los 50 mb de ono no me defrauden
Definitivamente ya está para descarga. Espero que ahora no se llene el hilo de 5 páginas que ponga: Bajaaaaaaaando
ya estaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Descargandooooooooo 85 min :(
Por fin

Acabo de ponerla a bajar y 42 minutos restantes..:D
¿DONDE? EN EL STORE NO LA VEO .
Buscad Pro Evolution Soccer en el buscador
AlexTemina escribió:se que esto está cien mil veces dicho, pero ya que estamos aquí esperando...en que tienda hacéis preorder y viene el día 21 o 22 de octubre?


Yo lo tengo reservado en blahdvd por 37€ desde el 24 de Agosto:

Hace poco me enviaron un mail diciendo que cambiaban el lanzamiento al 23/10/2009 (antes estaba el 18/10/2009).

De todas maneras siguen diciendo que me lo envían tan pronto lo tengan disponible, el 23 es viernes así que no confío en tenerlo hasta el 27 o 28, eso si no les llega antes, lo mejor es pasar de las fechas que tampoco viene de unos días de espera ya...
Ami me baja rapido. A 1 mega por segundo. La tendre el breves.
Venga, a petar el servidor [qmparto]
--ALF-- escribió:¿DONDE? EN EL STORE NO LA VEO .


Dale a la lupa y busca PES. La tercera descarga!
al final a salido 7 minutos antes que la de fifa.

BAJANDO.......
DESCARGANDO.
Buscad PES en el buscador.
28101 respuestas