Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

AlexTemina escribió:
dany0015 escribió:Instalando........... XD


instalando ya? me cago en la puta!

jaja voy a echarme unos vicios.
Juego un partido y vengo y hos cuento.
ami sinceramente ma a gustao mas la demo del fifa q la del pes 2010, esperemos q corrijan los fallos q tiene esta demo de pes 2010 y lo pongan en el juego definitivo bien xq los jugadores parecen muy pesados, el regate de cuadrao equis ya no sale bien, no se lo veo todo muy raro... sobre todo a la ora de las alineaciones para ver los stats del jugador antes se veia la plantilla tb aora solo se ven las del jugador q selecciones.
EnriDiesel escribió:La demo me ha dejado frio... la reacción y demás de los jugadores, los controles.... este año me quedo de nuevo con la competencia... vaya chasco. [buuuaaaa]

PD: Son gustos y la opinión como los culos.... todos tenemos uno. :o


lo de fifero lo dice todo
Bajando, espero que una hora este ya descargado.
AlexTemina escribió:
dany0015 escribió:Instalando........... XD


instalando ya? me cago en la puta!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo he jugado a la demo del fifa 10 y la verdad seguro que me gusta mas la del pes 2010.,,,

Descargando 10% y subiendo!
esto se podia aser en el pes 09 ?? que ya se me ha olvidado.

http://www.youtube.com/watch?v=6-Z8VDE7n24
AfrO-MaN escribió:
AlexTemina escribió:
dany0015 escribió:Instalando........... XD


instalando ya? me cago en la puta!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo 1º, las estrellitas de carga que salian abajo a la izquierda que eran pequeñitas, aora son super enormes jaja
dgr71 escribió:yo he jugado a la demo del fifa 10 y la verdad seguro que me gusta mas la del pes 2010.,,,

Descargando 10% y subiendo!


Te gusta la del PES y la estas descargando¿? WTF!!!
Bueno, ya he probado la demo de Xbox360, 6 partidos exactamente y mis impresiones bastante buenas:

Ante todo decir q yo he jugado muchisimo a PES 2009 y esta version en mi opinion no tiene q ver nada con la version anterior, excepto las animaciones al correr (ligeramentes retocadas, pero aun siguen siendo robóticas)y algunas otras q aun están . Si bien todo lo q he visto no es bueno, hay muchisimas más cosas buenas q malas, de todas formas no sé quien decia q el juego era facil, no he conseguido meter ni un gol en los 6 partidos. 3 partidos con la makina, 0-0 el primero, 0-1 el segundo y de nuevo 0-0 en el tercero. Despues jugué con un colega y quedamos en los primeros dos encuentros 0-0 y en el último me metio 2 goles a 0 .

Dicho esto, os voy a decir los pro y contra del juego (para mi gusto):

PROS

-Magníficos gráficos, texturas, caras, iluminacion, muy currado...
-Física perfecta, sin duda la mejor hasta ahora vista en un juego de futbol.
-Ritmo de juego más lento q en PES 2009 .
-Los tiros a puerta muy buenos.
-Nada de correcalles (hombre... si lo ponemos en dificultad juvenil puede q si, pero yo por mi parte desde el principio lo puse en estrella y es bastante dificil irse en velocidad, a no ser q sea messi o algun jugador muy bueno)

CONTRAS

-Reacción del jugador, es simplemente desesperante q le des al boton de pasarla y dure tanto tiempo en reaccionar.... (aunque ya ha dicho Adam q en su version review esto ya está arreglado)
-Los porteros (otra cosa q se supone q estará mejorado en la version final).

En resumen, es un juego muy bueno, falta por pulir y quitar bugs, pero ami me encanta, nada q ver con su antecesor [ginyo] .

PD: Ahora probare la de PS3 :p

PD2: conforme vaya viendo más cosas, ire editando el post
Esmirna escribió:
dgr71 escribió:yo he jugado a la demo del fifa 10 y la verdad seguro que me gusta mas la del pes 2010.,,,

Descargando 10% y subiendo!


Te gusta la del PES y la estas descargando¿? WTF!!!

No lo digo por eso, lo digo porque no me acostumbro al fifa, me parece que los jugadores flotan, soy mas de pes.
jjoseca escribió:Bueno, ya he probado la demo de Xbox360, 6 partidos exactamente y mis impresiones bastante buenas:

Ante todo decir q yo he jugado muchisimo a PES 2009 y esta version en mi opinion no tiene q ver nada con la version anterior, excepto las animaciones al correr (ligeramentes retocadas, pero aun siguen siendo robóticas)y algunas otras q aun están . Si bien todo lo q he visto no es bueno, hay muchisimas más cosas buenas q malas, de todas formas no sé quien decia q el juego era facil, no he conseguido meter ni un gol en los 6 partidos. 3 partidos con la makina, 0-0 el primero, 0-1 el segundo y de nuevo 0-0 en el tercero. Despues jugué con un colega y quedamos en los primeros dos encuentros 0-0 y en el último me metio 2 goles a 0 .

Dicho esto, os voy a decir los pro y contra del juego (para mi gusto):

PROS

-Magníficos gráficos, texturas, caras, iluminacion, muy currado...
-Física perfecta, sin duda la mejor hasta ahora vista en un juego de futbol.
-Ritmo de juego más lento q en PES 2009 .
-Los tiros a puerta muy buenos.
-Nada de correcalles (hombre... si lo ponemos en dificultad juvenil puede q si, pero yo por mi parte desde el principio lo puse en estrella y es bastante dificil irse en velocidad, a no ser q sea messi o algun jugador muy bueno)

CONTRAS

-Reacción del jugador, es simplemente desesperante q le des al boton de pasarla y dure tanto tiempo en reaccionar.... (aunque ya ha dicho Adam q en su version review esto ya está arreglado)
-Los porteros (otra cosa q se supone q estará mejorado en la version final).

En resumen, es un juego muy bueno, falta por pulir y quitar bugs, pero ami me encanta, nada q ver con su antecesor [ginyo] .

PD: Ahora probare la de PS3 :p

PD2: conforme vaya viendo más cosas, ire editando el post


no podia estar más decuerdo se nota quienes nos gusta el pes y a quienes hace tiempo que no juegan a pes y los recuerdos del pasado siempre són mejores de lo que uno piensa.
Elrros escribió:
EnriDiesel escribió:La demo me ha dejado frio... la reacción y demás de los jugadores, los controles.... este año me quedo de nuevo con la competencia... vaya chasco. [buuuaaaa]

PD: Son gustos y la opinión como los culos.... todos tenemos uno. :o


lo de fifero lo dice todo



No es cierto , lo único no soy fanboy ni nada por el estilo, no me pagan por darle fama a uno u otro juego, sino que el año pasado viendo el bodrio que me había presentado konami, probé fifa. Este año he hecho lo mismo, han mejorado pero probando de nuevo la demo de la competencia pues... me quedo con ella de nuevo. Es sólo capacidad de ver cual es mejor, ser objetivo, se ve claramente. Un saludo y espero no molestar a nadie.
OrangeZZZ está baneado por "troll"
pork no suben el pes en el store!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OrangeZZZ escribió:pork no suben el pes en el store!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


porque no lees los post anteriore!!!!!!!!
INSTALANDO!!!
Gracias Jazztel!!!!

PD: Ya la estoy jugando!! Nos vemos dentro de un buen rato XD
Jejejje, como se nota que ya está todo el mundo bajando la demo. Por fin se ha frenado un poco el foro. Es que no habia quien leyera todo.

Ahora con la calma lo probais y dais vuestras opiniones. Y esperemos que no salga más gente poniendo lo de bajando. Que ya lo sabemos, que es un paso que tiene que pasar todo el mundo. Yo hasta mañana no la podré probar. Enga nos vemos.
jjoseca escribió:Bueno, ya he probado la demo de Xbox360, 6 partidos exactamente y mis impresiones bastante buenas:

Ante todo decir q yo he jugado muchisimo a PES 2009 y esta version en mi opinion no tiene q ver nada con la version anterior, excepto las animaciones al correr (ligeramentes retocadas, pero aun siguen siendo robóticas)y algunas otras q aun están . Si bien todo lo q he visto no es bueno, hay muchisimas más cosas buenas q malas, de todas formas no sé quien decia q el juego era facil, no he conseguido meter ni un gol en los 6 partidos. 3 partidos con la makina, 0-0 el primero, 0-1 el segundo y de nuevo 0-0 en el tercero. Despues jugué con un colega y quedamos en los primeros dos encuentros 0-0 y en el último me metio 2 goles a 0 .

Dicho esto, os voy a decir los pro y contra del juego (para mi gusto):

PROS

-Magníficos gráficos, texturas, caras, iluminacion, muy currado...
-Física perfecta, sin duda la mejor hasta ahora vista en un juego de futbol.
-Ritmo de juego más lento q en PES 2009 .
-Los tiros a puerta muy buenos.
-Nada de correcalles (hombre... si lo ponemos en dificultad juvenil puede q si, pero yo por mi parte desde el principio lo puse en estrella y es bastante dificil irse en velocidad, a no ser q sea messi o algun jugador muy bueno)

CONTRAS

-Reacción del jugador, es simplemente desesperante q le des al boton de pasarla y dure tanto tiempo en reaccionar.... (aunque ya ha dicho Adam q en su version review esto ya está arreglado)
-Los porteros (otra cosa q se supone q estará mejorado en la version final).

En resumen, es un juego muy bueno, falta por pulir y quitar bugs, pero ami me encanta, nada q ver con su antecesor [ginyo] .

PD: Ahora probare la de PS3 :p

PD2: conforme vaya viendo más cosas, ire editando el post


Has dado en el clavo jjoseca, lo de los pases es algo desesperante, no se como se les ocurre a Konami sacar una demo con semejante fallo en jugabilidad, lo peor de todo es que con esta demo van a perder muchas ventas, si quieres atraer a la gente lo suyo es que saques una demo con la jugabilidad pulida al 100 por 100, te pueden faltar animaciones, algunos detalles graficos pero no algo tan simple como dar un pase, es algo que no entiendo aunque si me lo voy a comprar porque me da muy buenas vibraciones.
Hay que pensar en la gente que no sabe de la existencia de estos foros, baja la demo y ve ese fallo tan brutal, esa persona no sabe que un tal Adam ha probado la version final y eso ya esta solucionado.
Konami ha soltado sus cartas pero no como debia haberlo hecho.

un saludo
pero de verdad os creeis lo de las mejoras con respecto a la demo?así luego os cagais en todo cuando lo comprais y es igual que la demo... ¬_¬
OrangeZZZ escribió:pork no suben el pes en el store!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo tienes en la store!!! (Utiliza la LUPA pon PES)
Más tarde saldrá en “lo último”
Si eres de Xbox360 una semana de espera si eres silver


P.D: Instalandooooooooo
HEAVEN escribió:pero de verdad os creeis lo de las mejoras con respecto a la demo?así luego os cagais en todo cuando lo comprais y es igual que la demo... ¬_¬



+1, no creo que si tienen ese bug tan corregido... saquen una demo con ese fallo tan gordo. Porque es lo que dices, con ese fallo van a perder un huevo en ventas. A mi eso del tio que dice que lo han corregido, me suena a lo mismode otros años vendiendo la moto....
HEAVEN escribió:pero de verdad os creeis lo de las mejoras con respecto a la demo?así luego os cagais en todo cuando lo comprais y es igual que la demo... ¬_¬

yo tambien estoy de acuerdo muy buen juego ha vuelto el pes.
Ha mejorado mucho desde el 2009 graficos muy buenos.
Lo unico la reaccion un poco lenta y los porteros menuda cantadita de iker en el primer partido mio.

Ya tienen un comprador y si el online funciona bien hay vicio para mucho tiempo
1º partido PS3, en el nivel de dificultad mas alto, que es importante.

Lo 1º y lo que mas llama la atencion los graficos impresionantes. ( pero tampoco voy a decir cosas que ya se han dicho ).
En el partido el resultado, el tiempo y la banderas me parecen muy grandes, con eso puedo sospechar que en la version final tenga para poner 1080p.

Nada mas arrancar el partido yo lo eh visto super rapido. Tienes que tocar mucho el balon, porque si vas 3 pases ya tienes un contrario al lao robandote el balon. La IA me parece muy buena.
Los porteros muy bien, eh jugao contra el barsa ( con valdes en porteria ) le tirao bastantes tiros de media y larga distancia y hay reaccionado bien, eh incluso me a parado un 1 VS 1. Asi que si pones mas dificultas los porteros no cantan.

Ya pondre mas impresiones, voy a por el 2º partido.
Asique resumiendo... este PES cae fijo. Compra 100%
yo voy ha escribir un mensaje un poco triste.
llevo jugando al pes desde ni se sabe los años, desde la play 1, siempre e dicho qu ees el mejor juego de futbol y siempre que me hablaban del fifa me reia, pero sienceramente este año lo veo mucho mejor, seguramente me matareis por ello.
ojala este año vuelva mi pes con toda su fuerza pero este año me decepciono mucho, lo de las camisetas y equipos sin licencias lo veo importante pero no tanto como la jugabilidad, este año los partidos en el pes consisten en tener a messi y a etoo y correr, y nada mas que correr el futbol no es asi.
creo sinceramente que pes se ha dormido y por eso este año le gano la partida el fifa, los regates son los mismos de siempre, no cambian, los defensas hacen lo que quieren, se tiran solos, despejan solos,los penaltis perfectamente pueden ser de la mega drive no se diferencian en nada, el cansancio ni se nota, messi seguira corriendo 3 veces mas que cualquier defensa.
el metodo online es penoso, por lo menos a mi parecer.
las cosas que hay que mejorar no las digo, solo digo qu esi de verdad quieren ganar a muchos seguidores de esta gran saga que han perdido, deben ponerse las pilas, porque e de decir que fifa si se las ha puesto para quitarles el trono, ahora se las deben poner ellos
por cierto no se que tiempo tendra la demo pero ibrahimovic esta en el barcelona pero xabi alonso esta en el liverpool
HEAVEN escribió:pero de verdad os creeis lo de las mejoras con respecto a la demo?así luego os cagais en todo cuando lo comprais y es igual que la demo... ¬_¬


Yo aun no he jugado pero opino igual. Si resulta que luego el juego final es asi, y no es la primera vez que pasa, os vais a llevar un chasco..
dany0015 escribió:1º partido PS3, en el nivel de dificultad mas alto, que es importante.

Lo 1º y lo que mas llama la atencion los graficos impresionantes. ( pero tampoco voy a decir cosas que ya se han dicho ).
En el partido el resultado, el tiempo y la banderas me parecen muy grandes, con eso puedo sospechar que en la version final tenga para poner 1080p.

Nada mas arrancar el partido yo lo eh visto super rapido. Tienes que tocar mucho el balon, porque si vas 3 pases ya tienes un contrario al lao robandote el balon. La IA me parece muy buena.
Los porteros muy bien, eh jugao con el barsa ( con valdes en porteria ) le tirao bastantes tiros de media y larga distancia y hay racconado bien, eh incluso me a parado un 1 VS 1. Asi que si pones mas dificultas los porteros no cantan.

Ya pondre mas impresiones, voy a por el 2º partido.
Asique resumiendo... este PES cae fijo. Compra 100%


Venga que este año si! jejeje
Que ganas temgo de llegar a casa y disfrutar de la demo...
Como en el online se curren unos grupos como los del Pes6 de la PS2 será impresionante.

Saludos!
Mira ya estoy asta las narices, despues de todos estos años en los que Konami ha rentabilizado su apuesta por el titulo PRO EVOLUTION y que el año pasado nos hizo lo que nos hizo con las mierdas de las licencias, creo que podrian haberlas pagado todas y cada una como hizo EA con su FIFA, el año pasado nos dijeron lo mismo sobre su evolucion, pero era el mismo que el año anterior, las actualizaciones que sacaron fueron desastrosas.

Esque que no me fastidien ni poner 10 equipaciones bien, ni estadios, que verguenza.

Y me canse de modificar y requetemodificar todo, vamos que casi hago yo el JUEGO, esto a Konami le tendria que dar verguenza.

Esta vez no caigo les van a dar por mi parte, me alquilare el juego logicamente para ver todo, equipacion, jugadores y demas, y si no tiene mas de la mitad por no decir un 80% de esactitud en realismo (nombres de estadios, jugadores, equipaciones y demas), les volveran a dar.

De todas formas no me comprare el Fifa tan pronto, no he comprado nunca un juego de deporte el dia de su estreno, viva la segunda mano jejeeje en una semana ya estara por 40€ en muchos sitios.

Edito: Ni un partido he acabado para deciros mi opinion, cantada que sera como se dice mas arriba, que esto es lo que tendremos en su version final.
Primer partido jugado en el nivel medio
Resultado 4 a 1
Me encanta el movimiento del balon y como gira, es una gozada.
Los graficos estan bien cuando salen al campo pero jugando y con camara amplia es calcado al pes 09.
Me gusta tambien el publico, cuando marcas gol se ven con un efecto blur que hace que no se vean feos.
Al acabar el partido va al menu principal por lo que no hay que tragarse ningun video.
Voy a seguir un rato mas.
mir2 escribió:Mira ya estoy asta las narices, despues de todos estos años en los que Konami ha rentabilizado su apuesta por el titulo PRO EVOLUTION y que el año pasado nos hizo lo que nos hizo con las mierdas de las licencias, creo que podrian haberlas pagado todas y cada una como hizo EA con su FIFA, el año pasado nos dijeron lo mismo sobre su evolucion, pero era el mismo que el año anterior, las actualizaciones que sacaron fueron desastrosas.

Esque que no me fastidien ni poner 10 equipaciones bien, ni estadios, que verguenza.

Y me canse de modificar y requetemodificar todo, vamos que casi hago yo el JUEGO, esto a Konami le tendria que dar verguenza.

Esta vez no caigo les van a dar por mi parte, me alquilare el juego logicamente para ver todo, equipacion, jugadores y demas, y si no tiene mas de la mitad por no decir un 80% de esactitud en realismo (nombres de estadios, jugadores, equipaciones y demas), les volveran a dar.

De todas formas no me comprare el Fifa tan pronto, no he comprado nunca un juego de deporte el dia de su estreno, viva la segunda mano jejeeje en una semana ya estara por 40€ en muchos sitios.


Respeto tu opinión pero lo de las licencias todo el mundo sabía de antemano lo que había en todas las versiones... ya cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.

Por cierto, yo voy a comprar el pes2010 por 35€ del paquetón.
porque en mi store no me sale????
Ami me ha dejado muy frio...esto no es PES...esto es otra cosa...parece que todo el mundo se fija solo en los graficos,animaciones y demas tonterias...cuando realmente lo que importa y por lo que siempre ha sido el REY este juego que es la Jugabilidad nadie se de cuenta de que posiblemente sea la peor de todos los tiempos...sera mas real o lo que querais...pero es super lento,en todo los sentidos,se parece al FIFA 08 en el que no podias casi ni girar...No me parece nada adictivo,sin recursos y antes os quejabais de correcalles...pues este PES es dar a la X todo el rato...pase y pase y pase...parece mentira que nadie lo diga porque en este nuevo PES la jugabilidad es NULA y el tiempo de reaccion...PEOR todavia...si arreglaran eso seria el mejor juego...pero teniendo esos fallos es el peor,porque ya os digo el PRO nunca a sido de graficos licencias ni historias...simplemente enganchaba por su jugabilidad y por tener el control total del jugador cosa que aqui no la tienes ni de cachondeo...
Y no me contesteis diciendo que soy FANBOY o que me parecera lento ami solo,porque sabeis que el juego es lento pero lento...le falta mucho ritmo de juego...se hace muy pesado jugar un partido.
Un saludo
Overfield escribió:
mir2 escribió:Mira ya estoy asta las narices, despues de todos estos años en los que Konami ha rentabilizado su apuesta por el titulo PRO EVOLUTION y que el año pasado nos hizo lo que nos hizo con las mierdas de las licencias, creo que podrian haberlas pagado todas y cada una como hizo EA con su FIFA, el año pasado nos dijeron lo mismo sobre su evolucion, pero era el mismo que el año anterior, las actualizaciones que sacaron fueron desastrosas.

Esque que no me fastidien ni poner 10 equipaciones bien, ni estadios, que verguenza.

Y me canse de modificar y requetemodificar todo, vamos que casi hago yo el JUEGO, esto a Konami le tendria que dar verguenza.

Esta vez no caigo les van a dar por mi parte, me alquilare el juego logicamente para ver todo, equipacion, jugadores y demas, y si no tiene mas de la mitad por no decir un 80% de esactitud en realismo (nombres de estadios, jugadores, equipaciones y demas), les volveran a dar.

De todas formas no me comprare el Fifa tan pronto, no he comprado nunca un juego de deporte el dia de su estreno, viva la segunda mano jejeeje en una semana ya estara por 40€ en muchos sitios.


Respeto tu opinión pero lo de las licencias todo el mundo sabía de antemano lo que había en todas las versiones... ya cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.

Por cierto, yo voy a comprar el pes2010 por 35€ del paquetón.


dodne lo pillas por 35€??
Los que de verdad sois FANS de PES, os va a gustar el juego.
Olvidaros de la gente que dice que no vale para nada, porque seran "fiferos".

Cuando lo probeis me dareis la razon. Vuelve el PES !!!
HE estao jugando un rato a la demo y bien...antes ya dije que el Pes 2009 me gustaba asi que esto no va a sorprender a nadie, dedico mi posteo numero 100 a decir simplemente:

S O L D!!
julitus_88 escribió:
Overfield escribió:
mir2 escribió:Mira ya estoy asta las narices, despues de todos estos años en los que Konami ha rentabilizado su apuesta por el titulo PRO EVOLUTION y que el año pasado nos hizo lo que nos hizo con las mierdas de las licencias, creo que podrian haberlas pagado todas y cada una como hizo EA con su FIFA, el año pasado nos dijeron lo mismo sobre su evolucion, pero era el mismo que el año anterior, las actualizaciones que sacaron fueron desastrosas.

Esque que no me fastidien ni poner 10 equipaciones bien, ni estadios, que verguenza.

Y me canse de modificar y requetemodificar todo, vamos que casi hago yo el JUEGO, esto a Konami le tendria que dar verguenza.

Esta vez no caigo les van a dar por mi parte, me alquilare el juego logicamente para ver todo, equipacion, jugadores y demas, y si no tiene mas de la mitad por no decir un 80% de esactitud en realismo (nombres de estadios, jugadores, equipaciones y demas), les volveran a dar.

De todas formas no me comprare el Fifa tan pronto, no he comprado nunca un juego de deporte el dia de su estreno, viva la segunda mano jejeeje en una semana ya estara por 40€ en muchos sitios.


Respeto tu opinión pero lo de las licencias todo el mundo sabía de antemano lo que había en todas las versiones... ya cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.

Por cierto, yo voy a comprar el pes2010 por 35€ del paquetón.


dodne lo pillas por 35€??


Yo en Zavvi ;)
Los que de verdad sois FANS de PES, os va a gustar el juego.
Olvidaros de la gente que dice que no vale para nada, porque seran "fiferos".

Cuando lo probeis me dareis la razon. Vuelve el PES !!!

jajaja ami me hace gracia estos comentarios...porque si de verdad has sido FANBOY del PES lo primero que notaras esque la velocidad del partido y la jugabilidad es una mierda...pero que vamos que si quereis decir chorradas o engañaros vosotros mismos...Ok adelante
P3TeR escribió:porque en mi store no me sale????


Ni en la mía. [triston]
Para bajar la demo, os meteis en la store le dais a la lupa poneis pes y la teneis creo en la tercera opcion.

Un saludo.
Munchkin escribió:
P3TeR escribió:porque en mi store no me sale????


Ni en la mía. [triston]


es la store europea y busquen con la LUPA colocan PES 2010 y les saldra...

Sls
Polter2k
Joer no lo entiendo macho,,,aquio todos viciandose y nosotros mirando o k?
dany0015 escribió:Los que de verdad sois FANS de PES, os va a gustar el juego.
Olvidaros de la gente que dice que no vale para nada, porque seran "fiferos".

Cuando lo probeis me dareis la razon. Vuelve el PES !!!


Estoy totalmente de acuerdo, pero este año el PES es bueno y el FIFA continua a un gran nivel, así que ha comprar los 2 y dejarse de disputas absurdas [360º]
Bueno un fan de PES desde el ISS hasta el PES 6 se va a disponer a probarlo..
Usar el buscador de la store, arriba a la derecha donde pone el simbolo de una lupa. Buscar palabras como PES o pro y os saldra seguro
david Bekat escribió:
jjoseca escribió:Bueno, ya he probado la demo de Xbox360, 6 partidos exactamente y mis impresiones bastante buenas:

Ante todo decir q yo he jugado muchisimo a PES 2009 y esta version en mi opinion no tiene q ver nada con la version anterior, excepto las animaciones al correr (ligeramentes retocadas, pero aun siguen siendo robóticas)y algunas otras q aun están . Si bien todo lo q he visto no es bueno, hay muchisimas más cosas buenas q malas, de todas formas no sé quien decia q el juego era facil, no he conseguido meter ni un gol en los 6 partidos. 3 partidos con la makina, 0-0 el primero, 0-1 el segundo y de nuevo 0-0 en el tercero. Despues jugué con un colega y quedamos en los primeros dos encuentros 0-0 y en el último me metio 2 goles a 0 .

Dicho esto, os voy a decir los pro y contra del juego (para mi gusto):

PROS

-Magníficos gráficos, texturas, caras, iluminacion, muy currado...
-Física perfecta, sin duda la mejor hasta ahora vista en un juego de futbol.
-Ritmo de juego más lento q en PES 2009 .
-Los tiros a puerta muy buenos.
-Nada de correcalles (hombre... si lo ponemos en dificultad juvenil puede q si, pero yo por mi parte desde el principio lo puse en estrella y es bastante dificil irse en velocidad, a no ser q sea messi o algun jugador muy bueno)

CONTRAS

-Reacción del jugador, es simplemente desesperante q le des al boton de pasarla y dure tanto tiempo en reaccionar.... (aunque ya ha dicho Adam q en su version review esto ya está arreglado)
-Los porteros (otra cosa q se supone q estará mejorado en la version final).

En resumen, es un juego muy bueno, falta por pulir y quitar bugs, pero ami me encanta, nada q ver con su antecesor [ginyo] .

PD: Ahora probare la de PS3 :p

PD2: conforme vaya viendo más cosas, ire editando el post


Has dado en el clavo jjoseca, lo de los pases es algo desesperante, no se como se les ocurre a Konami sacar una demo con semejante fallo en jugabilidad, lo peor de todo es que con esta demo van a perder muchas ventas, si quieres atraer a la gente lo suyo es que saques una demo con la jugabilidad pulida al 100 por 100, te pueden faltar animaciones, algunos detalles graficos pero no algo tan simple como dar un pase, es algo que no entiendo aunque si me lo voy a comprar porque me da muy buenas vibraciones.
Hay que pensar en la gente que no sabe de la existencia de estos foros, baja la demo y ve ese fallo tan brutal, esa persona no sabe que un tal Adam ha probado la version final y eso ya esta solucionado.
Konami ha soltado sus cartas pero no como debia haberlo hecho.

un saludo


Con todos mis respetos el Adam ese es un payaso.

Ojalá arreglasen ese problema de la lentitud de reacción, pero casi me da la risa leer que lo van aa arreglar en la versión final. Me parece que insultan nuestra inteligencia.

Y lo dice alguien que juega todavía todos los días al Pes6, y que o compra el Pes2010 o no compra ninguno.
fitako escribió:Los que de verdad sois FANS de PES, os va a gustar el juego.
Olvidaros de la gente que dice que no vale para nada, porque seran "fiferos".

Cuando lo probeis me dareis la razon. Vuelve el PES !!!

jajaja ami me hace gracia estos comentarios...porque si de verdad has sido FANBOY del PES lo primero que notaras esque la velocidad del partido y la jugabilidad es una mierda...pero que vamos que si quereis decir chorradas o engañaros vosotros mismos...Ok adelante


quiero dejar clara una cosa, ami me ha gustado bastante el juego y no soy ningun Fanboy, es más, tambien jugue a la de FIFA 10 bastante y me pareció un gran juego. El juego te puede parecer ati una gran mierda, pero porfavor.... respetemos las opiniones de los demas, ni a todo el mundo le va a parecer bueno, ni a todos les van a parecer malo. Es lo mismo q si yo ahora te digo q no digas chorradas por decir q la demo es una mierda... sería una tonteria, es tu opinion y la respeto, ademas de q por mucho q te diga o me digas no vamos a cambiar de opinion ninguno de los dos.

samjaffe2002 , no sólo Adam tiene esa version review, tambien lo tienen más personas y todas coinciden con Adam [ginyo] . Lo podras leer en todas las reviews q salgan a final de mes aproximadamente
Buuuufffffffffffff ya llevo unas cuantas horitas jugando... en pc desde la 1 de la tarde mas o menos, solo he parado unos 15 minutos para comer,estoy enganchado,sinceramente me parece una pasada.

Intentare ser lo mas objetivo posible,aunque tal vez no lo sea,yo soy de pro de siempre,os lo digo para que lo sepais,tal vez no sea del todo objetivo,decir que hasta la fecha el pro6 me ha parecido el mejor de lejos,el 2008 me defraudo bastante y el 2009 me parecio bastante mejor que el 2008 pero inferior al 6,aun asi le he dedicado muchas horas,pero ahora...estoy impresionado,la verdad.

Regatear es mucho mas complicado,siempre he sido un gran regateador,ahora es realmente complicado,me encanta,las defensas son la ostia,hasta creo que se han pasado al hacerlas tan jodidamente buenas.

Uno de los mejores detalles de este pro 2010 desde mi punto de vista es que NO SE PUEDE IR CON R1 PRESIONADO,al menos en medio campo,porque es sinonimo de perderla,los pases me parecen muy logrados,depende de la situacion y de la posicion el pase sale bueno o malo,los rebotes mas realistas,ya lo eran bastante pero esta vez han logrado la amtricula de honor en ese aspecto.

Decir que juego en PC con mi mando de ps2,y esto promete,la gente que dice que es lo mismo que 2008 y 2009 la verdad no lo entiendo,decir que juego a tope de graficos y en la maxima dificultad,estrella que se llama ahora.

Encima leo comentarios de que esta demo va a ser mejorada??? Pues sinceramente y sin querer pecar de fanboy,me parece el mejor juego de la saga y por supuesto del genero,solo pido una cosa,que si van a cambiar algo que no la caguen porque esto es una pasada.ahora que ya son las 20:20 (madre mia como me ha pasado el tiempo) supongo que ya todos tendreis vuestra opinion,tanto xbox como pc como ps3,estaria bien hacer una encuesta para ver los resultados de lo que le ha parecido a la gente.

pd: Konami,Seabass o quien carajo sea el responsable de esto,mil gracias,y curraros el online y aqui tendreis a un comprador seguro.

pd2:konami ha vuelto señores,ahora entiendo cuando el programador aquel decia que salian del trabajo a las 12 de la noche,y temprano me parece,si señor,unos cracks.
fitako escribió:Los que de verdad sois FANS de PES, os va a gustar el juego.
Olvidaros de la gente que dice que no vale para nada, porque seran "fiferos".

Cuando lo probeis me dareis la razon. Vuelve el PES !!!

jajaja ami me hace gracia estos comentarios...porque si de verdad has sido FANBOY del PES lo primero que notaras esque la velocidad del partido y la jugabilidad es una mierda...pero que vamos que si quereis decir chorradas o engañaros vosotros mismos...Ok adelante


Fan de pes y winning eleven desde 1996 y desde hace 1 año soy de fifa , estaba ilusionado EN ESTE pero fue jugar dos partidos a este pes y jugar dos a la demo de fifa10 y la demo de pes ya esta borrada .
Es un Bodrio , los programadores buenos se fueron y sin ellos por mucho que queramos ya nada va a ser igual .

Saludos
28101 respuestas