Bueno, ya he probado la demo de Xbox360, 6 partidos exactamente y mis impresiones bastante buenas:
Ante todo decir q yo he jugado muchisimo a PES 2009 y esta version en mi opinion no tiene q ver nada con la version anterior, excepto las animaciones al correr (ligeramentes retocadas, pero aun siguen siendo robóticas)y algunas otras q aun están . Si bien todo lo q he visto no es bueno, hay muchisimas más cosas buenas q malas, de todas formas no sé quien decia q el juego era facil, no he conseguido meter ni un gol en los 6 partidos. 3 partidos con la makina, 0-0 el primero, 0-1 el segundo y de nuevo 0-0 en el tercero. Despues jugué con un colega y quedamos en los primeros dos encuentros 0-0 y en el último me metio 2 goles a 0 .
Dicho esto, os voy a decir los pro y contra del juego (para mi gusto):
PROS-Magníficos gráficos, texturas, caras, iluminacion, muy currado...
-Física perfecta, sin duda la mejor hasta ahora vista en un juego de futbol.
-Ritmo de juego más lento q en PES 2009 .
-Los tiros a puerta muy buenos.
-Nada de correcalles (hombre... si lo ponemos en dificultad juvenil puede q si, pero yo por mi parte desde el principio lo puse en estrella y es bastante dificil irse en velocidad, a no ser q sea messi o algun jugador muy bueno)
CONTRAS-Reacción del jugador, es simplemente desesperante q le des al boton de pasarla y dure tanto tiempo en reaccionar.... (aunque ya ha dicho Adam q en su version review esto ya está arreglado)
-Los porteros (otra cosa q se supone q estará mejorado en la version final).
En resumen, es un juego muy bueno, falta por pulir y quitar bugs, pero ami me encanta, nada q ver con su antecesor
.
PD: Ahora probare la de PS3
PD2: conforme vaya viendo más cosas, ire editando el post