Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

forekandebisi escribió:
Tei7 escribió:Aqui hay mucho que dice que es "ex-Pes " pero eso es una mentira como una casa...asi de claro son de FIFA de toda la vida bueno en ps2 no porque FIFA pese a esas notazas que obtenia era autentica bazofia yo voy a ver que tal esta si me gusta....me lo comppro sino pos nada sin juego de futbol...asi de claro aunque me imagino que caera...ya tengo la demo descargando pero me marcho a entrenar a la noche lo probare haber que tal.......ademas esos errores que tanto menciona la gente ya se estan solventando....en proximas betas o rewiews como se le quiera llamar.....por cierto para saber la dificultad del juego no vale jugar en novato......digo yo....es que cada uno aveces dice cada cosa que ... :-?


He aqui un autentico fanboy en potencia del PES. Joder lo que me he reido [carcajad]


No creo que sea cuestión de fanboy ni pollas, porque yo mismo estoy en la misma situación.
La cosa es clara: Si no te gusta la demo del FIFA ni tampoco la del PES, ¿tú qué harías?
EMo-Kun escribió:
kage escribió: Es que konami no sabe lo que son los asesores de ventas,marketing....jajaja


NO, no lo saben no.

kage escribió:Por cierto va lentissimo bajando no ??


Mucho xD, pero yo creo que tengo el record de lentura.


eso ni loco, yo lo supero jajajaja desde que salio la demo llevo un 30% y aora menos mal que lo e puesto por cable que si no me da.... [mad] [mad] [mad]
luCCIni escribió:bua va fatal no???? xq llevo el 60% en ora y mediaaaaaaaaaaaa!!! sto q s!!!!!


Yo en casi una hora llevo el 12%, ahora puede que el 13% [qmparto]


Insuperable xD.
siento decirlo, y mas en este hilo, pero vaya castaña!!!!!!!! mas de lo mismo!!!!! ¬_¬

OJO, MI OPINION

yo lo tengo clarisimo, ya no hago el imbecil como el año pasado, que lo único que me ha servido el juego es para aguantarme otros en la estanteria, y para ahora, venderlo y que me salga mas barato el fifa

unas preguntas, de verdad creeis que tiene 360º??????? como mucho 16 direcciones!!!! hacedme el favor, aunque no os guste el fifa, pero mirad la demo y comparar solamente eso tios, los 360º, ufff, si es que tomadura de pelo en serio

lo siento por postear esto, pero yo solo busco el mejor juego, y no quiero convencer a nadie, simplemente estoy posteando porque quiero desahogarme

un saludo a todos, yo ya borré la demo, vaya mmmm.....uffff...que desesperación!

edito: y mi enhorabuena a los que os guste [ginyo]
DECEPCIONANTE.

ADIOS PES.
BYE BYE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Graficamente el juego luce muy bien, eso si exaspera que tarde tanto en reaccionar a tus acciones. Una de dos, o el Adam este y los demás se están quedando con nosotros respecto a la version final, o los de konami son tontopollas al sacar una demo incompleta...

Saludos ;)
Oye, donde esta la demo que no la veo ?
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:Ya ha probado Adam la demo y dice esto:

OK just played a match (way too short)

Like people anticipated code is old, reminds me of the code I had at 75% - but seems a tad sharper. Really bad response issues, these are so much better in the code I have. Secondly I've seen AI take over your player, this is non-existent in the 90% code. It was in the previous code I had, but not as common as this one short match in the demo!

Also, silly things players running away from throughballs are in the demo.

Anyone compare this to 360 code?


En resumen, q esta demo le recuerda mucho a la q el tenía antes (segunda beta) pero q parece algo peor en varias cosas(o eso he entendido). Realmente mala la respuesta del jugador, en el código q el tiene es mucho mejor.



como es posible no entiendo Q la demo q nos dan sea inferior a otra ??? porque konami no nos dio la demo BUENA? PORQUE no nos dan la demo q sera igual q la version final!!! [enfado1]
moroton escribió:
dany0015 escribió:Una cosa que por fin han corregido son los pases en alto (R2+pase alto) en el 2009, aunque el defensa tubiese 2 metros de ventaja con el delantero, se paraba y llegaba el delantero ( asi eh metido mazo de goles).
En el 2010 ya no...... ya el defense no se para y si esta delante, pone asta el cuerpo, para que el delantero no llegue al balon.

Es un detalle que de daba mucho por "culo" en el 2009 y que por fin han corregido.


porfin un dato sobre la jugabilidad que es lo que verdaderamente importa

La jugabilidad, si eh notado cambios. Ahora el balon no es de nadie, me explico.
Antes el balon o lo tenia un jugador o otro, tenia como imanes, ahora el balon esta mas suelto, puede estar solo perfectamente, y con mas movilidad.
useros_psp escribió:Oye, donde esta la demo que no la veo ?


Ponte en la lupa de la store y pon pes y al buscar es la tercera

68%...... :o :o

Saludosss
Dioss que lentooo, vamos que me empieza España de baloncesto XD
EMo-Kun escribió:Diox, aquí unos dicen que le gusta otros que es una mierda [+risas] lo de siempre vamos.



Ya te digo tio, es que ya da pena hasta preguntar, no me puedo fiar de nadie, tristemente es asi, a esto se ha llegado, en los dos hilos macho, como los pekes
Yo es la primera vez que voy a postear aun sin haber probado la demo (a ver si baja rapido xD).

Pero que problemas hay en que a la gente le guste el pes ante todo? yo no se si sera increiblemente bueno o no, pero jugar al pro con los colegas con los nuevos fichajes, graficamente superior, y mejoras en general, que mas puedo pedir? tengo unos 23 juegos, y siempre el mas amortizado ha sido el pes. Os fijais si los jugadores tienen los gallumbos identicos a los reales, me parece increible. Sea lo que sea, a no ser que vayamos para atras, el Pro siempre sera mi eleccion.

PD: Porque os fijais en tantos detalles, y os da lo mismo que Piqué en el fifa no se parezca en nada al real? solo es una opinion. [Alaa!]
poyo escribió:
forekandebisi escribió:
Tei7 escribió:Aqui hay mucho que dice que es "ex-Pes " pero eso es una mentira como una casa...asi de claro son de FIFA de toda la vida bueno en ps2 no porque FIFA pese a esas notazas que obtenia era autentica bazofia yo voy a ver que tal esta si me gusta....me lo comppro sino pos nada sin juego de futbol...asi de claro aunque me imagino que caera...ya tengo la demo descargando pero me marcho a entrenar a la noche lo probare haber que tal.......ademas esos errores que tanto menciona la gente ya se estan solventando....en proximas betas o rewiews como se le quiera llamar.....por cierto para saber la dificultad del juego no vale jugar en novato......digo yo....es que cada uno aveces dice cada cosa que ... :-?


He aqui un autentico fanboy en potencia del PES. Joder lo que me he reido [carcajad]


No creo que sea cuestión de fanboy ni pollas, porque yo mismo estoy en la misma situación.
La cosa es clara: Si no te gusta la demo del FIFA ni tampoco la del PES, ¿tú qué harías?


Dudo muchisimo que haya probado siquiera la demo del FIFA. Este tiene toda la pinta de ser del PES y aunque este año sea una mierda y el FIFA sea una maravilla, a este del PES no lo sacan.

Y creeme, he visto mas casos asi.
A aquellos que les va lento... Por qué no lo bajáis en el PC y luego lo pasáis con el ProxyServer?? Doy fe de que en el pc baja genial...
me encanta, para mi el titulo de futbol mas jugable de este año, fisica de balon insuperable, y adiccion al maximo
Pues yo lo que he notado,y no es por trollear,que la versión de ps3,es bastante diferente a la de 360 y pc,el ritmo de juego es mucho más rápido,los giros más bruscos y hasta corren más los jugadores...

Eso si,en gráficos idéntica.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tei7 escribió:Aqui hay mucho que dice que es "ex-Pes " pero eso es una mentira como una casa...asi de claro son de FIFA de toda la vida bueno en ps2 no porque FIFA pese a esas notazas que obtenia era autentica bazofia yo voy a ver que tal esta si me gusta....me lo comppro sino pos nada sin juego de futbol...asi de claro aunque me imagino que caera...ya tengo la demo descargando pero me marcho a entrenar a la noche lo probare haber que tal.......ademas esos errores que tanto menciona la gente ya se estan solventando....en proximas betas o rewiews como se le quiera llamar.....por cierto para saber la dificultad del juego no vale jugar en novato......digo yo....es que cada uno aveces dice cada cosa que ... :-?


hazte caso que no. yo, por ejemplo, siempre he jugado al pro, aunque mi primer juego de futbol en una consola fue el fifa 99, pero fue probar el ISS Pro 98 y ya no me compre ningun otro fifa, hasta el 2008. la gente que dice que de siempre ha sido del pes pero que ahora se han pasao al fifa es por lo que hay, por la calidad de uno y otro. pero bueno eso que mas dara...
Yo de verdad que pensaba que este año sí. Tenía la intención de pillar los dos si la demo confirmaba lo que se intuía. Pero aunque ha mejorado, para mí la mejora es más que nada gráfica. En jugabilidad la mejora es insuficiente. Para los que os conformábais con el 2009, con este disfrutaréis mucho, pero para mí no es suficiente. Habrá que ver si el 2011 es el año en que vuelva PES pq está claro que salvo para extremistas aún no es el año.
Dice más cosas Adam:


Well there's a lot of refinement when comparing this demo to the 90% one I have.

Have to say, the CPU taking over your player is a joke in the demo, even worse than the old code I had. Far too much AI interference.

Secondly, players (when defending) seem to be unresponsive when wanting collect loose balls. Like the throughball problem, always seem to be running away from the ball.

Finally, Top Player is way easier in the demo than my code. You guys are lucky LOL.

but all the issues I've stated are better in the code I have. Apart from that you get a good idea about what PES 2010 is about :)
eldanidmr escribió:
jjoseca escribió:Ya ha probado Adam la demo y dice esto:

OK just played a match (way too short)

Like people anticipated code is old, reminds me of the code I had at 75% - but seems a tad sharper. Really bad response issues, these are so much better in the code I have. Secondly I've seen AI take over your player, this is non-existent in the 90% code. It was in the previous code I had, but not as common as this one short match in the demo!

Also, silly things players running away from throughballs are in the demo.

Anyone compare this to 360 code?


En resumen, q esta demo le recuerda mucho a la q el tenía antes (segunda beta) pero q parece algo peor en varias cosas(o eso he entendido). Realmente mala la respuesta del jugador, en el código q el tiene es mucho mejor.



como es posible no entiendo Q la demo q nos dan sea inferior a otra ??? porque konami no nos dio la demo BUENA? PORQUE no nos dan la demo q sera igual q la version final!!! [enfado1]



a lo mejor xq no hay demo buena.... es lo que es y ya esta, el adam este te cuenta esa milonga para que luego la gente se lo crea y lo compre.
ZerosGtc escribió:Yo es la primera vez que voy a postear aun sin haber probado la demo (a ver si baja rapido xD).

Pero que problemas hay en que a la gente le guste el pes ante todo? yo no se si sera increiblemente bueno o no, pero jugar al pro con los colegas con los nuevos fichajes, graficamente superior, y mejoras en general, que mas puedo pedir? tengo unos 23 juegos, y siempre el mas amortizado ha sido el pes. Os fijais si los jugadores tienen los gallumbos identicos a los reales, me parece increible. Sea lo que sea, a no ser que vayamos para atras, el Pro siempre sera mi eleccion.

PD: Porque os fijais en tantos detalles, y os da lo mismo que Piqué en el fifa no se parezca en nada al real? solo es una opinion. [Alaa!]

+1000000
Van-Pi escribió:me encanta, para mi el titulo de futbol mas jugable de este año, fisica de balon insuperable, y adiccion al maximo



fisica del balon insuperable??? :-? :-? pero si el balon parece que va por un carril...
fitako escribió:Ami me ha dejado muy frio...esto no es PES...esto es otra cosa...parece que todo el mundo se fija solo en los graficos,animaciones y demas tonterias...cuando realmente lo que importa y por lo que siempre ha sido el REY este juego que es la Jugabilidad nadie se de cuenta de que posiblemente sea la peor de todos los tiempos...sera mas real o lo que querais...pero es super lento,en todo los sentidos,se parece al FIFA 08 en el que no podias casi ni girar...No me parece nada adictivo,sin recursos y antes os quejabais de correcalles...pues este PES es dar a la X todo el rato...pase y pase y pase...parece mentira que nadie lo diga porque en este nuevo PES la jugabilidad es NULA y el tiempo de reaccion...PEOR todavia...si arreglaran eso seria el mejor juego...pero teniendo esos fallos es el peor,porque ya os digo el PRO nunca a sido de graficos licencias ni historias...simplemente enganchaba por su jugabilidad y por tener el control total del jugador cosa que aqui no la tienes ni de cachondeo...
Y no me contesteis diciendo que soy FANBOY o que me parecera lento ami solo,porque sabeis que el juego es lento pero lento...le falta mucho ritmo de juego...se hace muy pesado jugar un partido.
Un saludo


Pufff ,todabía no lo probé pero lo que dices me encanta.
lo de negritas es lo que más hype me da.
Cuando lo pruebe pongo mis impresiones.

Saludos.
A mi no me ha gustado , ¿de donde sacaron los sonidos , de golpeo del balon? , ¿del final round de boxeo o que?, son de risa la verdad. ¿No decian que ivan a eliminar los movimientos roboticos?. Cuando corren son robocop , terminator y amigos...... Pues eso otro año sin pro , una lastima
rubin512 escribió:Pues yo lo que he notado,y no es por trollear,que la versión de ps3,es bastante diferente a la de 360 y pc,el ritmo de juego es mucho más rápido,los giros más bruscos y hasta corren más los jugadores...

Eso si,en gráficos idéntica.


yo tamb he notado algo mejor a mi gusta la version de ps3 ala de pc.

la fisica del balón insuperable se diga lo que se diga.
a mi lo que no me gusta es que siga usando la presentacion tan cutre de los escudo y los ekipos y los estadios fatal !! tiene que renovarse o morir !! asi de claro !! parece un street fighter 2 had remix
gel0catil escribió:
Van-Pi escribió:me encanta, para mi el titulo de futbol mas jugable de este año, fisica de balon insuperable, y adiccion al maximo



fisica del balon insuperable??? :-? :-? pero si el balon parece que va por un carril...


En la física del balon si que es mucho mejor este pes 2010, no he visto ningun fallo destacable.
Habrá que probarla después del baloncesto xD
merengue escribió:
gel0catil escribió:
Van-Pi escribió:me encanta, para mi el titulo de futbol mas jugable de este año, fisica de balon insuperable, y adiccion al maximo



fisica del balon insuperable??? :-? :-? pero si el balon parece que va por un carril...


En la física del balon si que es mucho mejor este pes 2010, no he visto ningun fallo destacable.

Por el aire la física está bien, rodando deja mucho que desear tanto en la conducción como en los pases.
Bueno tras 5 partidos, la sensacion que se queda es MUY agridulce, y me voy a explicar.

El juego es bueno, repito, es un BUEN JUEGO. El problema es que cuando juegas a la demo te das cuenta que con un par, solo un par de retoques podria ser un MUY BUEN JUEGO, a la latura de su rival.

La fisica del balon es simplemente sublime, muchisimo mejor que la del fifa, a años luz.
El control es rematadamente lento, aqui necesitaria un lavado de cara pero de verdad, es todo muy " artificial" muy irreal. Muy mecanizado. Los 360º no los veo por ningun lado, y menos despues de haber probado la demo del otro juego... en este punto el fifa es muchisimo mejor.

En general el juego es muy divertido y transmite como transmitian los anteriores PES, ( al menos asi me lo ha parecido ). No obstante la competencia es dura y el apartado general creo que esta un pelin por debajo del otro, el cual creo que parece mas real, y es mucho mas fluido de jugar.

No obstante i realmente han mejorado el timing de control en la version final, seguramente pueda considerarse un juego a la altura.

Y no me caso con nadie, no me pagan ni EA ni KONAMI, y es mas, tenia la esperanza de que este PES fuera mejor que fifa, mas que nada porque es 10 euros mas barato, pero no es así.

Aunque es el primer año que me planteo la duda de si comprarme los 2... ya veremos. En cualquier caso buena impresion ( graficos y fisica del balon increible ). Seguiré quemando la demo.
ya tengo la demo , ni fu ni fa sinceramente , graficamente esta de perlas le da mil vueltas al fifa, es divertido y le va a gustar a mucha gente, pero yo la verdad le he cogido al fifa el punto , y no se que decir me llena mas el fifa quizas porque he jugado los dos ultimos años a el
donde esta la demo para descargarla? estoy en playstation store y no la veo, saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jugar con la seta y no con la cruceta, con la seta parece algo mas rapido el juego y se mueven mejor los jugadores
buito14 escribió:donde esta la demo para descargarla? estoy en playstation store y no la veo, saludos


Utiliza la opción de búsqueda de la store y pon pes...

Saludos
buito14 escribió:donde esta la demo para descargarla? estoy en playstation store y no la veo, saludos


Tienes que buscarla! con la lupa ;)
q le pongais pegas ya hasta la fisica de balon me parece ya.......en fin q cada cual diga lo q quiera, yo ya he visto lo q tenia q ver
Joer, pues a mi se me ha bajado en unos 20 minutos...y el NBA Live 2010 en unos 8 o así. Tengo ONO, no sé.

Respecto al juego, ha mejorado bastante, pero aún le faltan cosillas por pulir, que para mí las más importantes son:

1-Fluidez de movimientos y giros (los 360º del FIFA se notan muchísimo más y le dan al juego más "libertad" y aleatoridad).
2-Porteros menos cantosos (esto ya roza lo absurdo) y su puta manía de despejar hacia el centro del área.
3-Mas posibilidades de selección de cámaras (en esto el FIFA le da un repaso)

PD: ¿Qué cojones han hecho con el amago de tiro [] + X ? que ahora sale un churro de mierda...
PD: ¿No decían que el estadio de la demo era Anfield?

Yo creo que este año caen los dos....de alquiler y luego decidire
Bueno... yo acabo de estar echando unos 4 partiditos. Lo primero decir que supongo que la demo sea muy parecida al juego final, siempre ha sido asi. En cuanto a lo de si es mejor o peor, para gusto los colores. En mi caso no me ha decepcionado, pero xq no esperaba nada... El juego sigue teniendo fallos que tenia el 2009, los jugadores corren de una forma muy muy rara, las manos van lentisimas y los jugadores corriendo al maximo. Los porteros siguen dando pena, pero mucha pena; no cojen ningun balon, todos los despejan y las cantadas son increibles. En cuanto a la jugabilidad he leido por ahi que a alguien le parecia mala, yo opino lo mismo. En fin solo es una opinion, lo dicho. Para gusto los colores.
¿Porque konami no utiliza la barra de sprint como en el otro? Es que sino la cojes en tu area con messi cojes la banda y hasta el area cotraria a fondo sin despeinarte. Deberian cansarse al correr , ganaria bastante
Bueno despues de 5 partidos, con un colega....estas son las opiniones...

Mi colega: juega con la cruceta....dice que el control es muy lento y que le cuesta mucho hacer el pase en profundidad.
Yo: juego con la seta...el control no me parece tan lento....lo veo bien, mas lento que el 09, pero muy jugable.
Puntos que no me acaban de gustar...: faltas....a veces hay faltas de roja....y ni las pita.....ni en el area....
Los penalties....madre de dios....que raro de los cojones...
'
Alguien sabe si eso se va arreglar?lo del juego mas rapido he leido que si no?
Un saludo!!
Van-Pi escribió:q le pongais pegas ya hasta la fisica de balon me parece ya.......en fin q cada cual diga lo q quiera, yo ya he visto lo q tenia q ver




no queria pero me obligas... compara la fisica del balon del pes con la del fifa... y eso que la del fifa no esta bien del todo, en el fifa no parece que vaya el balon por railes y aqui si queda feisimo... como los 360º no se dnd se los a sacado konami xq es MENTIRA como decia uno por ahi detras como mucho 16 direcciones
lo unico que me ha gustado son los tiros !!
LLEVO mucho tiempo jugando al pes y este va a ser el ultimo
ADIOS PES.
Tengo una duda , me gusta mas el manejo con el joystick, pero me dao cuenta q algunos movimientos especiales como los amagos y eso solo salen cn la cruceta...como se supone que hay que jugar a este pes?? con cruceta o joystick? seguro que jjoseca lo sabeeeee
jjoseca escribió:Dice más cosas Adam:


Well there's a lot of refinement when comparing this demo to the 90% one I have.

Have to say, the CPU taking over your player is a joke in the demo, even worse than the old code I had. Far too much AI interference.

Secondly, players (when defending) seem to be unresponsive when wanting collect loose balls. Like the throughball problem, always seem to be running away from the ball.

Finally, Top Player is way easier in the demo than my code. You guys are lucky LOL.

but all the issues I've stated are better in the code I have. Apart from that you get a good idea about what PES 2010 is about :)

Traducir esto por favor.....
poyo escribió:
forekandebisi escribió:
Tei7 escribió:Aqui hay mucho que dice que es "ex-Pes " pero eso es una mentira como una casa...asi de claro son de FIFA de toda la vida bueno en ps2 no porque FIFA pese a esas notazas que obtenia era autentica bazofia yo voy a ver que tal esta si me gusta....me lo comppro sino pos nada sin juego de futbol...asi de claro aunque me imagino que caera...ya tengo la demo descargando pero me marcho a entrenar a la noche lo probare haber que tal.......ademas esos errores que tanto menciona la gente ya se estan solventando....en proximas betas o rewiews como se le quiera llamar.....por cierto para saber la dificultad del juego no vale jugar en novato......digo yo....es que cada uno aveces dice cada cosa que ... :-?


He aqui un autentico fanboy en potencia del PES. Joder lo que me he reido [carcajad]


No creo que sea cuestión de fanboy ni pollas, porque yo mismo estoy en la misma situación.
La cosa es clara: Si no te gusta la demo del FIFA ni tampoco la del PES, ¿tú qué harías?


Dudo muchisimo que haya probado siquiera la demo del FIFA. Este tiene toda la pinta de ser del PES y aunque este año sea una mierda y el FIFA sea una maravilla, a este del PES no lo sacan.

Y creeme, he visto mas casos asi.[/quote]

Yo he probado la demo del FIFA10 y el año pasado me compre el 09 porque me parecia un buen juego de futbol. Pero al mes o asi me aburrió y se lo presté a un colega (que aun lo tiene). Que digamos que si no nos gusta este pes, no tendremos juego de futbol este año, es bastante normal entre fanboys, pero tb le pasa a la gente que es objetiva pero que, simplemente el fifa no les engancha. Supongo que pasará lo mismo en viceversa, a los jugadores de fifa con el pes, k estan acostumbrados a otro tipo de jugabilidad. Y tambien los habrá que le gusten los dos. Asi que mejor no etiquetar o insultar a la gente por las buenas, y dejemos que cada uno opine mientras no falte el respeto a nadie o trolee a proposito (una cosa es trolear y otra dar tu sincera opinion). Yo por ejemplo no tengo ningun interes en favorecer o perjudicar ninguno de los dos juegos porque no me pagan xD y aun asi alguno tachará este post de troll, me da igual [fumando]
jjoseca he visto que tenemos opiniones parecidas, yo esta tarde he jugado unos cuantos partidos mas y claramente los 2 fallos mas graves son los porteros que la ia sigue siendo muy mejorable y en ciertas acciones se quedan parados/tontos y la respuesta de los jugadores que si bien a mi no me parece taaaaaaan lenta como dicen muchos si es mejorable y espero que en la versión final estas 2 cosas esten mejoradas.

Luego una pregunta para jjoseca o algun otro que se pase por otros foros donde se haya hablado de la demo sean españoles o extranjeros, en todos la mayoria de la gente ha tenido opiniones tan negativas? porque aqui por eol salvo unos pocos que nos ha gustado la mayoria no le ha gustado nada y me gustaria saber si esas sensaciones son por otros sitios.

saludos
rubin512 escribió:Pues yo lo que he notado,y no es por trollear,que la versión de ps3,es bastante diferente a la de 360 y pc,el ritmo de juego es mucho más rápido,los giros más bruscos y hasta corren más los jugadores...

Eso si,en gráficos idéntica.


Coño, pues tendré que probar la de PS3, porque he probado la de 360 y me ha parecido muy lento.
puf q decepcion, a mejorado algo en graficos, en jugabilidad es igual q el 2009, pero la fisica del balon se hace como algo pesada/lenta igual que el control de los jugadores.

Me la colaron con el 2008, en el 2009 tb, pero con este ya no caigo.
28101 respuestas