Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

No entiendo como no os gusta a la mayoría, debeis jugar en alevín vamos, porque es un juegazo, graficazos, jugabilidad, la física del balón la mejor de la historia de un juego de fútbol con muchísima diferencia, los porteros salvo errores graves que dicen que solucionarán, no dejan el balón muerto en el área y paran muy bien, no hay correcalles, las defensas son defensas, ¿que cojones quereis?? de verdad es que no os entiendo, yo el año pasado me pillé dos juegos de fútbol, pero este año probando las demos, me quedo con pes 2010.
salu2!
Yo ni me considero ni de unos ni de otros y de hecho este año no me comprare ningun juego de futbol lo hago cada 2 o 3 años y el año pasado me compre el fifa 09 y me regalo el sat de sony el pes 2008 y un amigo me ha dejado el pes 2009

En cuanto a la demo digamos que los menus para mi han mejorado son mas bonitos e igualmente rapidos empezamos en partido podemos darle a jugar con un colega contra la maquina o personalizado este ultimo es igual que contra la maquina pero nos deja elegir si local o visitante, elegimos estadio anfield otro del que no recuerdo el nombre o al azar es decir unas veces anfield y otras el otro obviamente.Tambien el uniforme,las opciones de dificultad y tal y la alineacion decir que me gustan mas las medias que por el grafico de antes pero que estas medias son ridiculas como yaya toure un 78 arbeloa un 67 o algo asi y cosas del estilo. Luego aunque no lo he probado hay opciones avanzadas de prension, linea defensiva etc para ajustar el equipo (las opciones avanzadas en fifa).

Tras esto le damos a comenzar partido y al segundo nos sale el estadio y el partido ahora en vez de ver el tipico menu de la alineacion de cargando se ve el estadio los jugadores etc como si fuera el inicio y cuando acaba de cargar puedes ver el inicio entero o sacar directamente.

Empieza el partido y vemos que graficamente el juego tiene un salto importante empiezas a tocar y te das cuenta de que los jugadores reaccionan muy muy mal lo que junto a que corren menos (se nota en el caso de Messi sobre todo) por lo que las malas reacciones y que corran menos hacen que el ritmo de partido sea realmente lento, es verdaderamente frustrante que el balon se vaya a ir por banda y no haya cojones a que el jugador le de o se tire al suelo apurando para que el balon no salga pero ni se tira ni reacciona deja que salga. Luego los regates con la cruceta no me mola ya que juego con el analogico y con la cruceta no salen mas que dos chuminadas malamente no me gustan nada los regates iguales que en el pes 2009. Las animaciones han mejorado bastante lo que me deja con la sensacion de que graficamente es notablemente superior al pes 2009 pero jugablemente diria que no ya que si bien es mas lento lo es a costa de jugadores retarded.

Pues a falta de ver si corrigen los diferentes bugs a los que no le doy importancia y que los jugadores reaccionen algo mas normal solo puedo decir en mi opinion que la mejora clara es grafica que es obvia pero que jugablemente sigue siendo practicamente mas de lo mismo.



SALUDOS
javibarreiro escribió:No entiendo como no os gusta a la mayoría, debeis jugar en alevín vamos, porque es un juegazo, graficazos, jugabilidad, la física del balón la mejor de la historia de un juego de fútbol con muchísima diferencia, los porteros salvo errores graves que dicen que solucionarán, no dejan el balón muerto en el área y paran muy bien, no hay correcalles, las defensas son defensas, ¿que cojones quereis?? de verdad es que no os entiendo, yo el año pasado me pillé dos juegos de fútbol, pero este año probando las demos, me quedo con pes 2010.
salu2!


Queremos un juego next gen, no uno que lo podría mover la psp con mejores animaciones, mejor ritmo de juego, con mas realismo, prefiero comprarme un videojuego sobre terminator, que tiene mejores animaciones que los del pes 2010 y esto lo digo gustandome mas o menos el juego, imagina que me diera horror.
Por mi ya podrían sacar el PES 6 con los gráficos de este y los equipos actualizados y estaría mas que contento, el otro día después de mucho tiempo sin tocarlo estuve echando unos vicios con una colega al de PS2 y bueno, una pasada.
Por fin, ya la estoy instalando [plas] [plas] [plas]
Van-Pi escribió:q le pongais pegas ya hasta la fisica de balon me parece ya.......en fin q cada cual diga lo q quiera, yo ya he visto lo q tenia q ver


Van pi, como ves el ritmo del partido? Te parece demasiado lento?
Estoy trabajando y me falta bastante para llegar a casa, me gustaría saber tú opinion.

¿Te hace recordar a algún Pro en particular? ¿Pes 5? [tadoramo]
[tadoramo]

Saludos.
cuanto mas juego mas me gusta

Madre mia que graficos os habeis fijado como se mueve la camiseta cuando se retiran los jugadores al descanso
Pero os quejais de los gráficos?? joder, yo jugué en pc a 1080p, en ps3 aún no lo probé, y gráficamente es acojonante, muy por encima del "otro", y decís que no es next gen, joder entonces en ps3 perderá mucho no se porque en pc los gráficos son espectaculares.
salu2!
javibarreiro escribió:Pero os quejais de los gráficos?? joder, yo jugué en pc a 1080p, en ps3 aún no lo probé, y gráficamente es acojonante, muy por encima del "otro", y decís que no es next gen, joder entonces en ps3 perderá mucho no se porque en pc los gráficos son espectaculares.
salu2!


Si si el pes 2010 tiene unos jugadores que se mueven tipo robocop pero con graficos next gen
vaya bodrio esa es mi opinion... no hay color entre uno y el otro, este parece un juego de PS2 con graficos y el otro el fifa es lo que es un juego next-gen.... esto lo ve hasta un ciego... este año ya se mi compra.. FIFA 10..
scruffy escribió:Por mi ya podrían sacar el PES 6 con los gráficos de este y los equipos actualizados y estaría mas que contento, el otro día después de mucho tiempo sin tocarlo estuve echando unos vicios con una colega al de PS2 y bueno, una pasada.


Como estoy aún en espera de que se baje la demo y viendo el basket, pues he leido este comentario y me ha venido una pregunta que me gustaría haceros, siendo la saga de PS2 tan buena, el PES 2010 de PS2 será mejor que éste de PS3, me refiero obviamente en cuanto a jugabilidad porque ya sé que graficamente es imposible ;) .
P.Ghost escribió:Bueno despues de 5 partidos, con un colega....estas son las opiniones...

Mi colega: juega con la cruceta....dice que el control es muy lento y que le cuesta mucho hacer el pase en profundidad.
Yo: juego con la seta...el control no me parece tan lento....lo veo bien, mas lento que el 09, pero muy jugable.
Puntos que no me acaban de gustar...: faltas....a veces hay faltas de roja....y ni las pita.....ni en el area....
Los penalties....madre de dios....que raro de los cojones...
'
Alguien sabe si eso se va arreglar?lo del juego mas rapido he leido que si no?
Un saludo!!


a mi tambien antes casi le parten la pierna a Messi al borde del area y no ha pitado ni falta
rubin512 escribió:Pues yo lo que he notado,y no es por trollear,que la versión de ps3,es bastante diferente a la de 360 y pc,el ritmo de juego es mucho más rápido,los giros más bruscos y hasta corren más los jugadores...

Eso si,en gráficos idéntica.


correcto en ps3 tiene mejor velocidad, pero los movimientos sigue siendo bastante toscos y el tacto con el pase tambien.
francamente es otro pro, lo unico es esas dos cosas el movimiento y el pase, el balon nunca esta quieto.
el ps3 los graficos esta bien pero me gustaria verlo a 1080p, por que creo que esta a 750 o 525 algo de eso. (eso si los graficos no tienen comparacion con fifa).
merengue escribió:
javibarreiro escribió:Pero os quejais de los gráficos?? joder, yo jugué en pc a 1080p, en ps3 aún no lo probé, y gráficamente es acojonante, muy por encima del "otro", y decís que no es next gen, joder entonces en ps3 perderá mucho no se porque en pc los gráficos son espectaculares.
salu2!


Si si el pes 2010 tiene unos jugadores que se mueven tipo robocop pero con graficos next gen


merengue tenias que ser....


PD: perdon por el offtopic
gel0catil escribió:
Van-Pi escribió:q le pongais pegas ya hasta la fisica de balon me parece ya.......en fin q cada cual diga lo q quiera, yo ya he visto lo q tenia q ver




no queria pero me obligas... compara la fisica del balon del pes con la del fifa... y eso que la del fifa no esta bien del todo, en el fifa no parece que vaya el balon por railes y aqui si queda feisimo... como los 360º no se dnd se los a sacado konami xq es MENTIRA como decia uno por ahi detras como mucho 16 direcciones


jajajaajaaja si tio vale , venga un saludo
jjoseca ire colgando fotos!!!

Imagen
Pero los que veis que a mejorado que le veis?

Yo veo la misma castaña, exactamente igual q la del 2009 con mejores graficos, una fisica del balon mas pesada( super lenta pero de golpe me salen misiles de tiros que ni roberto carlos) y unos jugadores que reaccionan mas lentos que nadie.

Eso de q habian empezado a hacerlo de 0... si es el 2009 empeorado!
Como jugais?? Cruceta o joystick???
Teneis la store actualizada? yo e entrado ahora mismo y no se a actualizado. :-?
protozo escribió:Pero los que veis que a mejorado que le veis?

Yo veo la misma castaña, exactamente igual q la del 2009 con mejores graficos, una fisica del balon mas pesada( super lenta pero de golpe me salen misiles de tiros que ni roberto carlos) y unos jugadores que reaccionan mas lentos que nadie.

Eso de q habian empezado a hacerlo de 0... si es el 2009 empeorado!


kiza sea la mayor tonteria que haya leido en las mas de 1100 paginas de hilo :o
pliskin_18 escribió:Teneis la store actualizada? yo e entrado ahora mismo y no se a actualizado. :-?


Busca la demo poniendo el nombre en la lupa de arriba. :)
A mi tampoco me sale en la store.
Bueno, voy a dejar mis impresiones y voy a ser lo mas objetivo que pueda.

Después de 10 partidos jugando en el nivel Estrella paso a comentar:

Graficamente me parece un salto muy grande del pes 2009. Merece la pena ver la salida de los vestuarios de los jugadores, y como cuando andan se arruga la camiseta y tal, vale que se arruga casi siempre igual, pero es algo.
En graficos in-game a mi me han parecido bastante buenos. A veces el sol estorba un poco en el area pero bien, me parece que ya era hora de que dieran el salto.

Tema jugabilidad, por todo lo que habia leido me esperaba un juego mucho mas lento, me ha sorprendido, es mas rapido de lo que pensaba, aun que mas lento que el anterior pes 2009.
Para mi, como he leido por ahi, los jugadores es que no tarden en responder, es que ya no llevan el balon pegado al pie. Hay que tener mucha mas calma, jugar mas pausado.
El control 360º se nota bastante, ya no van por railes y es de apreciar, e incluso si paretas mas la cruceta se va escorando. En mi punto de opinion no es un 360º como su nombre indica, han añadido muchas mas direcciones y le da otra vision al partido.

Respecto a las animaciones, la verdad que las de correr no las han corregido mucho, pero me ha sorprendido gratamente las nuevas animaciones que hay, el saque del portero, si lo hace en largo o en corto, la forma de pasar.
Las animaciones de choque las han mejorado bastante, pero dista de la perfección.

Me encanta el nivel de dificultad que tiene la IA, la presion que hace cuando pasas de centro del campo te saca de quicio, aun que pillandole bien el truco no es tan complicada.

Mi gran punto negativo son los porteros. Vale, no van tantos balones al jugador que hay en el area en los rechaces, pero sigue habiendo bastantes y te saca de quicio.

Mis grandes puntos positivos son el libre movimiento de los jugadores, los que tengais muchas horas en el pro, ya lo notareis como el jugador no va automaticamente a rematar de cabeza al balon y se queda en el punto donde va a ir el pase y tenias que moverlo con el R2.
Tambien que por fin los jugadores no se quedan lelos despues de un saque de falta, si rechaza el balon el jugador se mueve y va a por el.
La IA de la defensa ha mejorado una barbaridad, ya no se les va tanto la cabeza y es de agradecer la verdad.
Los centros, me encantan, yo que soy de utilizarlos de manera manual en el pes, me encantan y con lo que he comentado arriba mas libertad de movimiento les da mucha vidilla (mi primer gol fue de centro rematado por Villa xD)


Los penaltis no los puedo comentar a fondo, solo he tirado uno y lo he mandado al 4º anfiteatro, aun que la camara que esta ahora en los penaltis no me convence mucho.

A mi, sinceramente, cada partido que juego me parece mejor y no me ha defraudado este pes2010, si el online chuta bien seria un juego para mi muy muy bueno.
Respetar mi opinión por favor, he dado argumentos y he sido coherente.
Buscadlo con la lupa, y os saldra.
a ver antes dije ke me gustaba,pues bien segun voy jugando mas poco me va gustando,es cierto ke an arreglado algo la jugabilidad pero no es suficiente,hay rebotes entre las piernas de los jugadores ke son penosos,los porteros repito PORTEROS son de chiste,para mear y no echar ni gota vamos (esto dicen ke esta arreglado, ya veremos),en definitiva cuando salga el juego lo bajo para la 360 lo exprimo y si veo ke an arreglado (ke lo dudo muchisimo) estos fallos pues lo pillare para ps3 para jugar online (siempre y cuando el online funcione bien) sino pues eso pes 2010 edicion verbatim

cada uno ke lo pruebe y sake sus conclusiones,las mias van camona del año pasado,al principio me parecio guapo y luego segun iba jugando le iba cogiendo mas asco,otro año mas sin buen futbol [+furioso]
A mi en lineas generales me ha gustado la demo, a simple vista se ve mejor juego que Pes 2009 en todos los apartados, me gusta tener que trabajar en equipo para poder marcar un gol, y no cojer el jugador rapido de turno y regatear a medio equipo.

El control puede ser algo mas tosco, pero yo creo que lo unico que han hecho es darle mas realismo, en Pes 2009 era muy facil regatear, los jugadores hacian cambios de ritmo y guiros imposibles.

Los puntos negativos los veo nuevamente en defensa, practicamente no quito ningun balon pulsando x, la mayoria de las veces ni mete el pie, y dejar x pulsado no es lo mio, entonces defiende la IA, quiero defender yo.

Y el tema de los porteros.... esta demo tiene muchos bugs de los porteros, en 4 partidos he visto 2 cosas increibles, de Bug vamos, supongo que estara retocada la IA en la version final, porque en Pes 2009 no he visto ni de lejos las cosas que he visto hacer a los porteros en esta demo.

Pero vamos, a mi ya me han vendido el juego, creo que es un Pes mas que decente aunque mejorable.
JAGV escribió:
pliskin_18 escribió:Teneis la store actualizada? yo e entrado ahora mismo y no se a actualizado. :-?


Busca la demo poniendo el nombre en la lupa de arriba. :)

Gracias tio, ya me a salido. ;)
JAGV escribió:
pliskin_18 escribió:Teneis la store actualizada? yo e entrado ahora mismo y no se a actualizado. :-?


Busca la demo poniendo el nombre en la lupa de arriba. :)



Gracias tio!
lo mas desesperante son los rechazes al borde del area, que ves como le viene a tu jugador y el cabron no es capaz de controlarla orientada para alante para tirar, la controla quieto y te la quitan siempre, me cago en la puta!!!

si mejoran la reaccion creo que es un buen salto con respecto al 2009
javibarreiro escribió:Pero os quejais de los gráficos?? joder, yo jugué en pc a 1080p, en ps3 aún no lo probé, y gráficamente es acojonante, muy por encima del "otro", y decís que no es next gen, joder entonces en ps3 perderá mucho no se porque en pc los gráficos son espectaculares.
salu2!



nadie se quejado de los graficos eso es de 10
jfrgr escribió:Imagen

Gracias tio por subir las imagenes [360º]
protozo escribió:Pero los que veis que a mejorado que le veis?

Yo veo la misma castaña, exactamente igual q la del 2009 con mejores graficos, una fisica del balon mas pesada( super lenta pero de golpe me salen misiles de tiros que ni roberto carlos) y unos jugadores que reaccionan mas lentos que nadie.

Eso de q habian empezado a hacerlo de 0... si es el 2009 empeorado!


La fisica del balón es mejor, el juego no es tan correcalles, la cpu presiona mejor y defiende mejor, el ritmo de partido es mejor, algunas animaciones nuevas y mejoradas asi a bote pronto es que no tiene que ver con el 2009..

Lo que si es cierto es que konami si quiere recuperar el terreno deberia empezar de 0 pero eso no lo va a hacer en esta generación a mi el juego me gusta me divierte me parece un buen pro, si corrigen los porteros y la reacción de la respuesta del mando yo creo que es un buen juego sin entrar en comparaciones con el otro.

saludos
Para quien piense que soy fifero (todo comentario en contra de un pes es porque eres fifero, segun los fanboys del pro), el pes 2010 ni es tan malo ni es tan bueno, yo ahora mismo estoy acabando de descargarlo para consola apesar de que ya jugué a la demo de pc.
Yo he sido de pro hasta el 2008 .. me pille el fifa 09 y este año me pillaré el fifa 10 porque el Pes se me hace raro.. los jugadores van como alocados.. los controles de balon rebotan mucho en el pie, en el fifa me parecen mas facil hacer los regates.. lo mejor que he visto en PES son los graficos que han mejorado considerablemente
Buen juego, pero despues de 6 partidos en maxima dificultad(4 victorias un empate y una derrota) le falta algo.
A mejorar:
-el tiempo de reaccion
-los pases: van siempre al pie y por railes, como en automatico en fifa. No controlas muchas veces a quien va el pase, se lo da a quien quiere
-porteros: madre mia!!.... [lapota] todos los tiros los rechazan en mitad del area pequeña...
-pases en profundidad. Se quedan cortos muchas veces
-El campo es gigantesco , parece "Campeones".
Me gusto:
-Graficos: la iluminacion esta muy bien, las animaciones no tanto.
-No es correcalles
-fisica del balon

En resumen : Buen juego si hubiese sido el 2008 a lo mejor no me hubiera pasado al lado oscuro [666](me compre la play el dia que salio la demo del pro [looco] ) . Si se queda a buen precio de importación y tiene un online decente quiza me lo pille, pero de momento me quedo en el lado oscuro
PD:Que cada uno disfrute con el juego que quiera que para eso son.
Bueno, mi opinión ha cambiado un poco despùés de jugar en ps3....... los gráficos bastante peores, con dientes de sierra y peor definición que en pc, pero bueno era de esperar, pero no sé en ps3 el juego es mucho peor, más correcalles, cosa que en pc nada de nada, velocidad de partido excesiva, en pc está perfecto a mi gusto, no sé en pc en estrella no metía casi goles y aquí entran a saco, creo que estamos antes dos versiones distintas, porque la diferencia a peor en ps3 es muy grande a mi parecer, los que tengan la oportunidad que prueben.
salu2!
`porque parece que todos los jugadores estan llenos de pecas??

En res palabras: luces y sombras. No me ha dejado del todo satisfecho le faltan cosas , el juego seria un fifa con algun ajuste del pro.....
merengue escribió:Para quien piense que soy fifero (todo comentario en contra de un pes es porque eres fifero, segun los fanboys del pro), el pes 2010 ni es tan malo ni es tan bueno, yo ahora mismo estoy acabando de descargarlo para consola apesar de que ya jugué a la demo de pc.

merengue escribió:Bufff, si quereis realismo, el fifa 10, si quereis algo arcade, pes 2010. Que animaciones primitivas!!! ¬_¬

Tu solo te delatas amijoo [fumando]
javibarreiro escribió:Bueno, mi opinión ha cambiado un poco despùés de jugar en ps3....... los gráficos bastante peores, con dientes de sierra y peor definición que en pc, pero bueno era de esperar, pero no sé en ps3 el juego es mucho peor, más correcalles, cosa que en pc nada de nada, velocidad de partido excesiva, en pc está perfecto a mi gusto, no sé en pc en estrella no metía casi goles y aquí entran a saco, creo que estamos antes dos versiones distintas, porque la diferencia a peor en ps3 es muy grande a mi parecer, los que tengan la oportunidad que prueben.
salu2!


tengo una teoria, el de ps3 es una version mas antigua, ya lo dijo adam, yo creo k se estan guardando lo mejor para el codigo final, y los errores mejoraran, por cierto,

visteis las narices? parecen las del pes 4 d ps2
mis primeras impresiones: cuesta abajo y sin frenos

Donde se que quedo la jugabilidad que hizo a esta saga famosa? Incluso los graficos no son nada del otro mundo, por lo menos las texturas que no estan para nada al nivel que nos habían enseñado. El aliasing tb brilla por su ausencia. Muchas animaciones nuevas pero muy forzadamente implementadas. Los porteros siguen haciendo las paradas una milesima d segundo antes en vez de hacer estiradas naturales. De los jugadores moviendo el balon...la animacion de correr es de sobra conocida, pero es que ahora van a paso burra! En fin.
Bueno, después de probar tanto la demo de FIFA10 como de PES2010, haré unos pequeños comentarios, teniendo en cuenta que no soy fanboy de nada ni de nadie. Cuante tenía la megadrive el fifa me flipaba, y desde el "pro 1" de psx, el pro me ha parecido insuperable, aunque estos dos últimos años han sido un truño, la verdad sea dicha (lo que no significa que fifa me parezca bueno).

Como en las normas dice que no hay que comparar entre fifa y pes, pues no lo haré, aunque hay cosas que me parecen mejores en uno y otras mejores en otro. En cuanto al PES, que es lo que nos interesa:

- Me gusta la velocidad del juego, más lento, aunque a pesar de eso tengo la sensación de que el campo se me hace demasiado pequeño (vamos, que la pelota pasa de los defensas a los delanteros y viceversa en muy poco tiempo :-?).
- Es verdad lo del retardo de los botones, aunque tampoco me parece excesivamente exagerado. Un pequeño retoque en eso estaría bien para mejorar las sensaciones.
- Los movimientos de los jugadores son bastante toscos, parecen demasiado "muñecos" (en otro juego de cuyo nombre no puedo acordarme, hay que reconocer que son más fluídos y plásticos).
- Gráficamente está muuuuuuuuy guapo, y los jugadores están muy bien hechos. Me gusta mucho la luminosidad y el verde del cesped, aunque no entiendo bien que es ese brillo que sale de detrás de la portería cuando sacas los corners :-? .
- Será cosa mía, pero yo siempre he sido un paquete al pro, incluso jugando con tres estrellas me petaba el culo la máquina a veces, y ahora jugando en profesional, mi peor resultado ha sido un empate y sin pasar muchos apuros. Eso a mi particularmente me gusta, jejejeje.
- Este juego NO TIENE NADA QUE VER CON PES 2009, el cual era totamente calcado al PES 2008 (salvo la portada, que era distinta XD). Es distinto en gráficos, en jugabilidad, en sensaciones en general. Este juego se ve más pulido, a pesar de sus defectos.
- Aún no he encontrado el juego de fútbol de la nueva generación que me llene completamente, aunque este año creo que toca PES2010. No sabría explicarlo bien, pero siempre me he encontrado mucho mejor con el control y la jugabilidad del pro, y con este juego me he encontrado desde primera hora mucho más cómodo que con su competidor, por lo que creo que la decisión está tomada. Aún así, no es oro todo lo que reluce, como he dicho antes. Cuando veamos las versiones completas de ambos juegos será la hora de decidirse definitivamente y cuando se podrán valorar los pros y los contras de los dos.

Saludos!! Y escojáis el juego que escojáis, que lo disfrutéis y echeis muy buenos ratos con los colegas, que al fin y al cabo de eso se trata, no? [poraki] [poraki]
jama6969 escribió:`porque parece que todos los jugadores estan llenos de pecas??



Porque han cogido a Torres como modelo xDDDDD
AfrO-MaN escribió:
merengue escribió:Para quien piense que soy fifero (todo comentario en contra de un pes es porque eres fifero, segun los fanboys del pro), el pes 2010 ni es tan malo ni es tan bueno, yo ahora mismo estoy acabando de descargarlo para consola apesar de que ya jugué a la demo de pc.

merengue escribió:Bufff, si quereis realismo, el fifa 10, si quereis algo arcade, pes 2010. Que animaciones primitivas!!! ¬_¬

Tu solo te delatas amijoo [fumando]


¿no te puede gustar el estilo arcade?, a mi sí, aunque no demasiado.
Anglachel escribió:
protozo escribió:Pero los que veis que a mejorado que le veis?

Yo veo la misma castaña, exactamente igual q la del 2009 con mejores graficos, una fisica del balon mas pesada( super lenta pero de golpe me salen misiles de tiros que ni roberto carlos) y unos jugadores que reaccionan mas lentos que nadie.

Eso de q habian empezado a hacerlo de 0... si es el 2009 empeorado!


kiza sea la mayor tonteria que haya leido en las mas de 1100 paginas de hilo :o


Quiza no, es la mayor tonteria en 1100 paginas XD

No entiendo de verdad todos los fallos que le veis, yo he visto muchos fallos tambien en el inombrable, y ni se comentan, enserio, veo un acoso y derribo en contra de este juego.

Y ahora me pregunto, todas las reviews positivisimas que han salido del juego que pasa? se han fumao un campo entero? son periodistas por gracia de dios? En verdad han jugado al Fifa y le han puesto la caratula del PES y por eso han dicho que era bueno?

Enserio es un gran juego y esta vez hasta las reviews lo apoyan ( no como años atras).

Al loro! Que no estamos tan mal hombre! xD

Saludos!
ami me a encantado el juego es un pes muy bueno la verdad,no es como el 09 ni de coña esta muy bien exo, no son roboces,los tiros espectaculares, los porteros estan mejorados, en fin este cae!
Mis primeras impresiones:

-Demo "lageada".

-Pases manuales aún en sólo 4 direcciones, habiendo implementado el movimiento en 360º esto me parece un cachondeo.

-Ahora parece que los defensas te quitan los balones por todos lados mágicamente, por lo menos eso me ha parecido.

-Movimiento más lento, muy parecido al del fifa.

En mi opinión, para sacar la demo con ese "lag" que tiene, que ni la saquen, porque así da pena jugar y te parece el juego una bazofia, y no te deja probarlo como realmente es.
28101 respuestas