Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Evil_Ken escribió:Tengo una duda , me gusta mas el manejo con el joystick, pero me dao cuenta q algunos movimientos especiales como los amagos y eso solo salen cn la cruceta...como se supone que hay que jugar a este pes?? con cruceta o joystick? seguro que jjoseca lo sabeeeee


juego con joystick para controlar y conducir el balon y mover los jugadores, cruceta cuando quiero hacer un regate en especial.

xXBelchiXx escribió:Bueno, voy a dejar mis impresiones y voy a ser lo mas objetivo que pueda.

Después de 10 partidos jugando en el nivel Estrella paso a comentar:

Graficamente me parece un salto muy grande del pes 2009. Merece la pena ver la salida de los vestuarios de los jugadores, y como cuando andan se arruga la camiseta y tal, vale que se arruga casi siempre igual, pero es algo.
En graficos in-game a mi me han parecido bastante buenos. A veces el sol estorba un poco en el area pero bien, me parece que ya era hora de que dieran el salto.

Tema jugabilidad, por todo lo que habia leido me esperaba un juego mucho mas lento, me ha sorprendido, es mas rapido de lo que pensaba, aun que mas lento que el anterior pes 2009.
Para mi, como he leido por ahi, los jugadores es que no tarden en responder, es que ya no llevan el balon pegado al pie. Hay que tener mucha mas calma, jugar mas pausado.
El control 360º se nota bastante, ya no van por railes y es de apreciar, e incluso si paretas mas la cruceta se va escorando. En mi punto de opinion no es un 360º como su nombre indica, han añadido muchas mas direcciones y le da otra vision al partido.

Respecto a las animaciones, la verdad que las de correr no las han corregido mucho, pero me ha sorprendido gratamente las nuevas animaciones que hay, el saque del portero, si lo hace en largo o en corto, la forma de pasar.
Las animaciones de choque las han mejorado bastante, pero dista de la perfección.

Me encanta el nivel de dificultad que tiene la IA, la presion que hace cuando pasas de centro del campo te saca de quicio, aun que pillandole bien el truco no es tan complicada.

Mi gran punto negativo son los porteros. Vale, no van tantos balones al jugador que hay en el area en los rechaces, pero sigue habiendo bastantes y te saca de quicio.

Mis grandes puntos positivos son el libre movimiento de los jugadores, los que tengais muchas horas en el pro, ya lo notareis como el jugador no va automaticamente a rematar de cabeza al balon y se queda en el punto donde va a ir el pase y tenias que moverlo con el R2.
Tambien que por fin los jugadores no se quedan lelos despues de un saque de falta, si rechaza el balon el jugador se mueve y va a por el.
La IA de la defensa ha mejorado una barbaridad, ya no se les va tanto la cabeza y es de agradecer la verdad.
Los centros, me encantan, yo que soy de utilizarlos de manera manual en el pes, me encantan y con lo que he comentado arriba mas libertad de movimiento les da mucha vidilla (mi primer gol fue de centro rematado por Villa xD)


Los penaltis no los puedo comentar a fondo, solo he tirado uno y lo he mandado al 4º anfiteatro, aun que la camara que esta ahora en los penaltis no me convence mucho.

A mi, sinceramente, cada partido que juego me parece mejor y no me ha defraudado este pes2010, si el online chuta bien seria un juego para mi muy muy bueno.
Respetar mi opinión por favor, he dado argumentos y he sido coherente.


totalemente deacuerdo belchi coincidimos 100%, por cierto a mi me gusta más la versión ps3.
Y los penaltis, sólo he tirado 1, pero el estilo si es como creo, es una porquería, no sabes como regular la dirección, tiré el penalti más cerca del corner que de la portería. La verdad me gusta más el estilo clásico, que aunque simple, es mejor en mi opinión.
ami graficamente me a parecido buenisimo, los movimientos no son nada roboticos,las animaciones estan muxo mas curradas no son tan bruscas, el balon se mueve muxo mas lento y eso le da realismo, los porteros mejorados no al 100% pero no son como el 09, el cesped deja sin palabras buenisimo, los tiros son muy buenos dan sensacion de tiro, en fin una verdadera pasada este año REY ESTA EN CASA! ah! los pases son tb muy buenos no son tan milimetricos
Vizard escribió:
Anglachel escribió:
protozo escribió:Pero los que veis que a mejorado que le veis?

Yo veo la misma castaña, exactamente igual q la del 2009 con mejores graficos, una fisica del balon mas pesada( super lenta pero de golpe me salen misiles de tiros que ni roberto carlos) y unos jugadores que reaccionan mas lentos que nadie.

Eso de q habian empezado a hacerlo de 0... si es el 2009 empeorado!


kiza sea la mayor tonteria que haya leido en las mas de 1100 paginas de hilo :o


Quiza no, es la mayor tonteria en 1100 paginas XD

No entiendo de verdad todos los fallos que le veis, yo he visto muchos fallos tambien en el inombrable, y ni se comentan, enserio, veo un acoso y derribo en contra de este juego.

El sistema de penaltis, el peor q e probado desde el fifa 97.

Y ahora me pregunto, todas las reviews positivisimas que han salido del juego que pasa? se han fumao un campo entero? son periodistas por gracia de dios? En verdad han jugado al Fifa y le han puesto la caratula del PES y por eso han dicho que era bueno?

Enserio es un gran juego y esta vez hasta las reviews lo apoyan ( no como años atras).

Al loro! Que no estamos tan mal hombre! xD

Saludos!


Tonteria, sera lo tuyo.

El juego es penoso, a mejorado en que no es un correcalles como el 2009, y mejorado graficamente.
Pero la jugabilidad es la misma q el 2009, pero mucho mas lento, los jugadores reaccionan lentos de cojones, y el tipo de juego sige siendo el mismo puedes llegar de defensa a delantero en 2 toques.... el tipo de juego al centro del campo con xavi para tocar y tocar sigue siendo inutil. Practicamente cada vez q me lo propongo, de defensa a messi a la banda, y de la banda centro .
Pues visto lo visto si el online va bien lo pillo fijo, el cambio es visible desde el primer minuto de juego, yo ya no esperaba un juegazo de la ostia porque eso no existe porque los juegos de deportes siempre se guardan cosas para vender el proximo juego,
a mi la demo de la competencia me gusto, pero a mi me gusta el pro y no lo cambio a no ser que el online no vaya bien.

He encontrado en este juego mas de lo que esperaba, y espero en la version final, sorprenderme mas aun.
Y los que me conocen saben que no me gusta el futbol, ni los juegos de deportes menos el tiger woods. Pero hace unos años me aficione al pro y mis colegas flipan que yo juegue a juegos de deportes. El juego de la competencia no me acaba de enganchar como este.
Saludos.
señores mi primer partido una gratisima impresión. nada que ver con lo anterior, vuelve el pes, solo con un partido e ilusionadisimo.
lo unico negativo que he notado es la lentitud de reacción respecto a los pes buenos supongo que lo solucionaran.

grandes sensaciones me parecia que estaba jugando al pes de siempre. y llevo 2 años sin jugar.
fifa adios
A mi me ha gustado bastante, aunque como todo, tiene cosas que mejorar.

El ritmo de partido es muuuuy bueno al igual que la física del balón. Se nota más libertad de movimientos pero quizá esperaba algo más de los 360 grados. Los gráficos ya se habían visto y hay poco que decir y las animaciones son bastante mejores pero siguen sin alcanzar el nivel del FIFA.

Si en la versión final corrigen la velocidad de reacción(que es el único fallo gordo que le veo) podría ser el mejor PES. Y para mi, el mejor juego de fútbol del momento.

Saludossss y haya paz!!
es impresionante ami me a enganchado y es una puta demo... pues imaginaos el juego entero... buah! a flipar xavales que este año pes a vuelto! jejee y mira que ami el del año pasado no me gusto nada y me pase a la competencia y este año pendia de un hilo el pes pero lo an clavao es como yo keria un pes adios competencia!!! jajaja
Fifa es un gran juego, pero PES esta muy muy bien este año y graficamente me ha impactado.

Me quedo con PES.
Pues mi primer partido del pes 2010 en playstation 3 me ha dejado mucha mejor impresión que el de pc, noto el juego diferente, un ritmo mejor, de todos modos sigue estando muy lejos del realismo del fifa 10, pero a lo mejor con mas partidos me acostumbro a las penurias del pro.
protozo escribió:El juego es penoso, a mejorado en que no es un correcalles como el 2009, y mejorado graficamente.
Pero la jugabilidad es la misma q el 2009, pero mucho mas lento, los jugadores reaccionan lentos de cojones, y el tipo de juego sige siendo el mismo puedes llegar de defensa a delantero en 2 toques.... el tipo de juego al centro del campo con xavi para tocar y tocar sigue siendo inutil. Practicamente cada vez q me lo propongo, de defensa a messi a la banda, y de la banda centro .


puedes ponerme casi todos los fallos del mundo y pueden ser admitidos

pero decir que es peor que el 2009 es una soberana gilipoyez
forekandebisi escribió:
jama6969 escribió:`porque parece que todos los jugadores estan llenos de pecas??



Porque han cogido a Torres como modelo xDDDDD



[qmparto]
Salvo el horroso tiempo de reacción , lo demás me ha encantado ^^
Con que en la versión final lo mejoren ya estoy contento.
Comparar es inevitable y el otro juego deja mejores sensaciones. PES me ha parecido un poco pesado de movimientos y el mayor fallo es ver cantar a la seleccion española el himno durante la animacion [sati]
Me lo esperava mucho peor la verdad , pero despues de jugar varios partidos y sobretodo partidos contra otras personas me he divertido bastante, nose vuelve un poco a los origenes....quiero decir lo reconozco como un pes y no en sus dos ediciones pasadas.

Jugando con messi me he divertido bastante, los grafico son realmente guapos.... aun asi sigo creyendo que esta bastantes paso por detras de fifa actualmente pero seguire siendo un superventas como siempre.

A mi pesar digo que comprare la competencia seguro y este esperaré a probar la version final para decidirme sobre el pes , sobretodo pq entre colegas creo que este serà el campeon o los partidos 2vs2 pueden ser memorables otra vez...

Me ha dejado un poco a medias de sensaciones, esperemos a ver la version final .

A los futboleros de verdad como yo jugaremos al final a los 2.

Saludos
Seamos realiastas... esta es una version muy final del juego o eso decias,,, el inombrable estaba bastante lejos de la final.... no debeomos tirar las campanas al vuelo, pes a mejorado pero tiene fallos gordos, el portero parece bili el rapido tarda 0.1seg en parar un balon, la fisica en el suelo de la bola es mala, en el aire si es muy buena... No se no las tengo del todo con el pro, el fifa me resulta mas real... graficamente este pes si ha mejorado pero las pecas me ponen de los nervios... y esa luz sobre la porteria...
Bueno, he jugado más partidos y cuanto más juego más me gusta, tiene un monton de detalles y regates nuevos, de verdad, jugar más de 6 o 7 partidos...
me esperaba algo peor, pero aunque me he viciado para valorarlo, no me acaba de gustar, sobre todo los 360º despues de probarlos en otro juego, y la lentitud en la reacción de los pases, vamos, buenos graficos, animaciones nuevas pero la jugabilidad no me acaba de convencer(por ahora)...
ami me a pasado lo mismo jj cada partido es mejor que el otro es un pike continuo, y lo de la luz de la porteria no se a k se referira pero amos, ami me a parecido de momento todo bien, excepto la reacion que es lenta pero por lo que tengo entendido la van a cambiar, y eso cuando tengamos el juego completo los que no les alla molado aora se van a arrepentir... xDD
algun video con regates nuevos?
jjoseca escribió:Bueno, he jugado más partidos y cuanto más juego más me gusta, tiene un monton de detalles y regates nuevos, de verdad, jugar más de 6 o 7 partidos...


jjoseca el ritmo es lento como dicen? Tipo Pes 5?

Saludos.
yo estoy bajando la demo haber que tal.

ya veremos por los comentarios que veo..

saludoss
Bueno ahora que he jugado varios partidillos puedo escribir algunas impresiones. El juego por lo que he visto hasta ahora me encanta. He jugado con la cámara cercana y los gráficos son una delicia aunque en eso creo que todos coincidimos. Destaco lo que más y lo que menos me ha gustado:

- PROS:
· El juego tiene la esencia de los buenos PES. Ya no es fácil "cachondearse" del contrario, sea máquina o jugador, las defensas son bastante buenas, la máquina hace unas contras que sorprenden.
· En general la jugabilidad me ha gustado mucho, después de las últimas críticas esperaba menos y la verdad creo que me ha venido hasta bien.

- CONTRAS:

· Los porteros los veo muy cantones, aunque no tanto como se está diciendo (la verdad, sólo he jugado 5 partidos). En el último partido, un centro que iba claramente fuera por línea de fondo, Valdés ha intentado cogerla y por poco se la da a un delantero :-| . De todas maneras tampoco es para tirar al juego por tierra, si en la versión final los mejoran (cosa que dudo de antemano), pues del carajo.
· La reacción de los jugadores al pad. Es cierto que es más lento de lo que estamos acostumbrados, pero yo creo que es cuestión de acostumbrarse. Hay que pensar también que cuando un jugador decide dar un pase, a partir de pensarlo, tiene que armar la pierna y también depende donde tenga el balón controlado y la técnica del propio jugador. No obstante, es cierto que ahora mismo me gustaria que los tiros a puerta los armaran un poco más rápido. Digo lo mismo que antes, si en la versión final lo mejora (cosa que dudo de antemano), pues del carajo.
· Es cierto que los pases al hueco muchas veces se quedan muy cortos y otras veces no son tales. Esto si que no me gusta.
· Por último una media queja/ media duda: ¿cómo se adelanta ahora el balón en carrera?. Antes se hacia pulsando dos veces en la dirección en que se encaraba, pero ahora lo hago y me sale el regate nuevo en que el jugador pega un saltito y da un toque al balón con el pie que tenía apoyado.

De momento es lo que puedo contar tras mis primeras impresiones. A mi me ha sorprendido muy gratamente salvo los dos o tres detallitos comentados.
Sobre gustos colores, está claro.

A mí me ha decepcionado mucho. El "motion capture" lo han hecho con patos y el ritmo es de nuevo muy alto, pudiendo hacer correcalles con facilidad. Lo único que sí me ha gustado son los modelos en sí, aunque al moverse pierden casi todo el encanto.

Este año creo que paso de fútbol virtual.

Saludos!!
Anglachel escribió:
protozo escribió:El juego es penoso, a mejorado en que no es un correcalles como el 2009, y mejorado graficamente.
Pero la jugabilidad es la misma q el 2009, pero mucho mas lento, los jugadores reaccionan lentos de cojones, y el tipo de juego sige siendo el mismo puedes llegar de defensa a delantero en 2 toques.... el tipo de juego al centro del campo con xavi para tocar y tocar sigue siendo inutil. Practicamente cada vez q me lo propongo, de defensa a messi a la banda, y de la banda centro .


puedes ponerme casi todos los fallos del mundo y pueden ser admitidos

pero decir que es peor que el 2009 es una soberana gilipoyez


ay cuanto mal educado... gilipolleces solo las dices tu.

Si para mi la lentitud del juego y la reaccion mas que tardia de los jugadores y lenta aburre a mi abuela, si no lo entiendes q a mi me parece malo, pues alla tu. Si jugases a los pros como yo desde el principio veras y sabras q este 2010 no le llega ni a la suela al pes 6
Hola a todos/as!!! Voy a hacer un pequeño análisis después de jugar varios partidos! Por si todavía hay gente que no ha podido bajarse la demo y quiere saber como está.

Cuando lo pones, la primera pantalla me gustó más que la de entrada de pes2009, y el sistema de menús son más rápidos de visualizar, aunque acostumbrados al estilo antiguo, pues se hace algo extraño.

En general, gráficamente está mucho más conseguido que cualquier pro: desde es césped, que ahora lo parece, hasta cada uno de los jugadores, que han ganado mucho con la sombras en tiempo real. Cuando juegas la sensación es de una mayor definición y colorido. Se reconoce perfectamente a cada uno de los jugadores in game, aunque si haces un zoom en la repetición, pues son clavados.

El sonido también es un aspecto que ha mejorado, cuando golpea el balón, o incluso el público se nota más cuando está apoyando al de casa o cuando silba. Si es verdad que hay muy poca cantidad de cánticos por cada equipo.

En cuanto a los movimientos de los jugadores, aunque es un aspecto que puede mejorarse, ya no pega esos cambios de orientación tan bruscos de 90º que hacían todos los jugadores del pes 2009. Las transiciones entre un movimiento y otro son más suaves, aunque podrían pulirse más.

Si nos fijamos en la jugabilidad, hay que tener en cuenta lo siguiente: ¿qué queremos, simulación o arcade? Si se opta por la primera opción, es necesario que cuando un jugador vaya en carrera no pueda pegar un pase "instantáneo" sin posicionar el cuerpo, sosa que hace que tarde más tiempo en pasar la pelota. Si es verdad que en algunos momentos, podría responder algo mejor ya que no se encuentran en mala posición y sólo quiero hacer un pase raso, pero tampoco es tan alarmante como para tachar a la jugabilidad de nefasta. De todas formas, se está comentando que este aspecto se ha modificado y que posiblemente no se encuentre así en la versión final.

El tiempo del partido es más pausado, y la defensa y centro del campo bascula mucho mejor para tapar los huecos. Todo ello hace más complicado el poder irse con un único jugador a la heroica, cosa que el pes2009 ocurría bastante a menudo. Ahora hay que dar más pases y posicionarte con el jugador adecuadamente para poder hacer un buen pase que de ventaja a tu delantero.

Una cosa que me encanta es la física del balón. Es un aspecto donde pes 2010 destaca. Es increíble ver ese balón moviéndose en un pase o un tiro a puerta.

En general, me ha gustado bastante, y estoy a la espera de poder tener ya en casa la versión definitiva. Creo que cuantos más partidos juguemos, más nos gustará, ya que los cambios requieren adaptación. Quedan aspectos por pulir, y confío en que en la versión final estén retocados, pero la sensación general es buena. Hay más trabajo de fondo.

Pero un aspecto que me parece fundamental, y que no sabemos nada o casi nada aún es del online. Yo personalmente le dedico mucho tiempo a este modo, y los años anteriores han estado muy por debajo del nivel esperable. Espero que este año haya un online de calidad, y podamos disfrutar todos jugando contra todos.

Pues nada, siento haberme extendido, y pido por favor, que haya moderación. Probad la demo y analizarla en profundidad. PES 6 en su momento también creo polémica, y hoy en día se valora como uno de los mejores juegos de fútbol. Vamos a darle la oportunidad y disfrutar de lo que más nos gusta. PES.
jj, a mi me esta pasando como a ti. Llevpo 20 partidos y me estoy divirtiendo a pesar de que en los 5 primeros no me gustaba nada. pero tengo unas dudas:

-Sabes si el tiempo de respuesta estara mejorado en la version final?
-Sabes si los porteros seran mejores?
-Como has aprendido a hacer esos regates nuevo?

Saludos
aena escribió:Sobre gustos colores, está claro.

A mí me ha decepcionado mucho. El "motion capture" lo han hecho con patos y el ritmo es de nuevo muy alto, pudiendo hacer correcalles con facilidad. Lo único que sí me ha gustado son los modelos en sí, aunque al moverse pierden casi todo el encanto.

Este año creo que paso de fútbol virtual.


Saludos!!


No jugué a la demo pero en que quedamos es lento o es rápido...
De tanto leer ya estoy bastante mareado y hasta no jugar no sé a quién creerle.

Saludos.

P.D : Gracias limonlimon me dan ganas ya de probarlo.
jjoseca escribió:Bueno, he jugado más partidos y cuanto más juego más me gusta, tiene un monton de detalles y regates nuevos, de verdad, jugar más de 6 o 7 partidos...



llevo jugando toda la tarde desde las 7:30 o asi y cada vez me gusta menos tio,controles con el pecho ke traspasa la pelota y salen por detras del jugador,apretando la x no kitas ni un balon a la makina,lo cual me hace pensar ke jugando contra un amigo esto sera un correcalles otra vez,porke si apretamos x y el defensa se pone en la espalda del ribal a seguirle sin meter la pierna mal vamos,los porteros otra vez los porterossssssss,espero ke esten corregidos en la version final,pero aun asi estoy seguro ke seguiran haciendo cantadas,y como decia un colega mas atras ke a pasado con el regate de cuadrado+x porke no sale ni uno hacen un movimiento raro y listo,nose estaba ilusionadisimo con este pes pero una año mas la van a cagar sino al tiempo,en 3 semanas despues de su salida veremos ke a pasado por aki incluso antes de tres semanas diria yo

un saludo
vuelve el pes real, no esos seudojuegos de estos dos años, tras probar la demo en un solo partido ya se puede ver claramente que vuelve la jugabilidad de antes hay que currarse las jugadas no solo correr palante, defensivamente mucho mejor los jugadores ya los controlas tu y tu organizas como quieres defender. Se regatea como siempre y la verdad es que muy bien.

tiene peros por ejemplo el tiempo de reacción de los jugadores muy lenta, espero que lo solucionen para el juego real, por lo demás pequeños detalles.
seguire probandolo a ver si engancha como siempre habia sido.
para mi mejor que el fifa el cual nunca me ha gustado y eso que este fifa10 no tenia mala pinta y era mi opción si pes no cambiaba.
los que critican esta demo respecto a la demo del fifa, no han jugado en su vida al pro. tiene buena pinta, tiene buena pinta

este año volvere a jugar a un juego de futbol
jjoseca escribió:Bueno, he jugado más partidos y cuanto más juego más me gusta, tiene un monton de detalles y regates nuevos, de verdad, jugar más de 6 o 7 partidos...


Oye sabes si en otros foros/webs ya sean españoles o extranjeros hay tantas opiniones negativas como por eol?

saludos
pues a mi sinceramente me parece un timo al consumidor en toda regla no tengo mas que decir acabo de probar la demo y me siento totalmente decepcionado
tudelein escribió:jj, a mi me esta pasando como a ti. Llevpo 20 partidos y me estoy divirtiendo a pesar de que en los 5 primeros no me gustaba nada. pero tengo unas dudas:

-Sabes si el tiempo de respuesta estara mejorado en la version final?
-Sabes si los porteros seran mejores?
-Como has aprendido a hacer esos regates nuevo?

Saludos


-Si, eso dicen los q han jugado la version review.
-Si, seguro
-Pues tio, no tenía ni idea , hasta q un partido se me ha ocurrido darle a R2 + cruceta (sólo con jugadores buenos) y se pueden hacer bastantes regates y muy guapos. Me ha salido un regate con el tacon de sergio ramos muy típico de el :p
jjoseca escribió:
Dice más cosas Adam:


Well there's a lot of refinement when comparing this demo to the 90% one I have.

Have to say, the CPU taking over your player is a joke in the demo, even worse than the old code I had. Far too much AI interference.

Secondly, players (when defending) seem to be unresponsive when wanting collect loose balls. Like the throughball problem, always seem to be running away from the ball.

Finally, Top Player is way easier in the demo than my code. You guys are lucky LOL.

but all the issues I've stated are better in the code I have. Apart from that you get a good idea about what PES 2010 is about


TRADUCCION POR FAVOR
gracias
Yo pensaba que hasta enero no habia castañas .
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:Bueno, he jugado más partidos y cuanto más juego más me gusta, tiene un monton de detalles y regates nuevos, de verdad, jugar más de 6 o 7 partidos...


Oye sabes si en otros foros/webs ya sean españoles o extranjeros hay tantas opiniones negativas como por eol?

saludos



yo solot e digo que aqui hay pocas opiniones negativas comparado con el resto de sitios
--ALF-- escribió:Yo pensaba que hasta enero no habia castañas .

Eh?
En dificultad estrella, manejando a villa con el balon en los pies, estando en mediocampo, voy caminando (no corriendo) con el balon hacia la porteria contraria para ver la reacción del equipo contrario. Mi sorpresa es que los cuatro de defensa y un mediocampista van reculando, reculando, reculando, es decir, caminando hacia atrás sin intentar quitarme el balon, llego al área, chuto y gol... repito que yo iba caminando.
Parece que no aprendan...

No le veo demasiada diferencia con el PES09, la verdad es que un poco timo si que es
este regate es nuevo?

http://www.youtube.com/watch?v=6-Z8VDE7n24

que me ha salido de pura suerte XD
protozo escribió:
Anglachel escribió:
protozo escribió:El juego es penoso, a mejorado en que no es un correcalles como el 2009, y mejorado graficamente.
Pero la jugabilidad es la misma q el 2009, pero mucho mas lento, los jugadores reaccionan lentos de cojones, y el tipo de juego sige siendo el mismo puedes llegar de defensa a delantero en 2 toques.... el tipo de juego al centro del campo con xavi para tocar y tocar sigue siendo inutil. Practicamente cada vez q me lo propongo, de defensa a messi a la banda, y de la banda centro .


puedes ponerme casi todos los fallos del mundo y pueden ser admitidos

pero decir que es peor que el 2009 es una soberana gilipoyez


ay cuanto mal educado... gilipolleces solo las dices tu.

Si para mi la lentitud del juego y la reaccion mas que tardia de los jugadores y lenta aburre a mi abuela, si no lo entiendes q a mi me parece malo, pues alla tu. Si jugases a los pros como yo desde el principio veras y sabras q este 2010 no le llega ni a la suela al pes 6


debes saber tu a cuantos pros he jugado yo y a cuantos no,a que si? [fumando]

mal educado porque? por decir que has dicho una gilipoyez/tonteria o como lo quieras llamar?

tio si la has dicho la has dicho y punto,la reaccion de los jugadores es algo lenta,el ritmo de juego para mi esta bien,los porteros cantan mas de la cuenta,lo que tu quieras,pero el juego en su CONJUNTO es mejor que el 2009 y que el 2008,no lo que deberia ser si se hubiera seguido en la next gen con la linea de PS2 pero si el mejor de esta generacion de calle

otra cosa es que a ti te parezca que no,que eso es una opinion personal,pero no intentes hacerte dueño de la verdad absoluta
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:Bueno, he jugado más partidos y cuanto más juego más me gusta, tiene un monton de detalles y regates nuevos, de verdad, jugar más de 6 o 7 partidos...


Oye sabes si en otros foros/webs ya sean españoles o extranjeros hay tantas opiniones negativas como por eol?

saludos


Pues depende de en q sitios, en wearepes hay bastantes opiniones negativas, en wenb no tanto, hay mas opiniones buenas y en evo web no he mirado demasiado...

Por cierto, nosé si sere yo, pero me parece un poco más rapida la demo de PS3
xurrasco escribió:Parece que no aprendan...

No le veo demasiada diferencia con el PES09, la verdad es que un poco timo si que es

Se lleva diciendo en este Hilo que no nos venderian humo, y nos han vendido un camion de bombas de humo...PUMBA!!!
merengue escribió:En dificultad estrella, manejando a villa con el balon en los pies, estando en mediocampo, voy caminando (no corriendo) con el balon hacia la porteria contraria para ver la reacción del equipo contrario. Mi sorpresa es que los cuatro de defensa y un mediocampista van reculando, reculando, reculando, es decir, caminando hacia atrás sin intentar quitarme el balon, llego al área, chuto y gol... repito que yo iba caminando.


[mad] [mad]
pues mi opinion sobre el juego por tercer año consecutivo es negativa, tengo que decir que graficamente a mejorado bastante. Pero sigue pareciendome bastante malo en jugabilidad, pases inprecisos, paradas de porteros imposibles, dificil de regatear y muchas veces los defensas contrarios se hacen los tontos, les pasa el balon por delante y no lo roban....un año mas nos timan... [boma]
pues yo en la store que acabo de venir a currar no veo la demo por ningun lado
Yo voy a dar mi voto de confianza a este PES, si solucionan los fallos sera lo mejor de este año sin ninguna duda.

Por cierto sabeis hacer algun tipo de movimiento nuevo? a mi no me sale nada de nada, jejeje.

No se si seran cosas mias pero el tiempo de reaccion en la Demo de PS3 esta mejor que en la de PC, o al menos eso me parece a mi.

Los que tengais dudas no hagais caso a comentarios: mas de lo mismo, una castaña, etc.. son comentarios sin fundamento, no entiendo lo de mas de lo mismo, es un juego de futbol, que quieres que hagan los jugadores te pasen la pelota a ti para que remates???

Guiaros por comentarios de gente que lleva tiempo aqui y de verdad pueden dar un veredicto justo de este juego,

un saludo
juanfran1989 escribió:pues mi opinion sobre el juego por tercer año consecutivo es negativa, tengo que decir que graficamente a mejorado bastante. Pero sigue pareciendome bastante malo en jugabilidad, pases inprecisos, paradas de porteros imposibles, dificil de regatear y muchas veces los defensas contrarios se hacen los tontos, les pasa el balon por delante y no lo roban....un año mas nos timan... [boma]


¿Dificil de regatear? Pero si es facilisimo moverse por el campo entre los jugadores regateando ¿y los pases? si siempre salen perfectos y van siempre al pie. Me parece a mi que no lo has jugado suficiente ...
28101 respuestas