Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Acabo de jugar a la demo y me ha parecido malisimo, los movimientos son una basura y la jugabilidad también. Lo único bueno son las caras.

Un saludo
en fin decir que fifa es mejor... eso si que es una ponzoñada y no me pagan si me pagaran te puedo segurar que no perderia el tiempo ablando aki, eso de primera y de segundo aver si pike en el fifa se parece tio listo... me parece que no... an exo a los mismos del fifa 09 ami no me vengas con payasadas porque se de lo que ablo y este pes le va a dar por culo a fifa mil veces te guste o no.... pique en el pes es clavao en fifa ni de lejos... y graficamente fifa no a mejorado una mierda...
hideiker escribió:Bueno, voy a dejar mi opinion.
He jugado a las 3 versiones de la demo.

Graficamente la de pc es espectacular, el que no vea eso, esta loco la verdad...

Bueno, vamos a la jugabilidad..

Esta frase resume mi opinion :

VUELVE EL PRO!!!

Vamos a matizar, claro esta.

Como antes decian por aqui, estoy muty de acuerdo que este juego tendria que haber sido pes2008.
Pero vamos a ver, tampoco caigamos en la locura.
Este juego tiene mucho mas recorrido que pes2009.
En animaciones , aun mjuy mejorables todavia, mas del 50% son nuevas.
EL ritmo de juego me parece muy bueno, la respuesta al mando.
Creo que han querido optimizarlo a cuando el balon esta en el pie.
Esto me parece correcto, pero deberia ser algo mas rapido en alguna ocasion, para hacer entra la nueva animacion de tiro, incrementa el tiempo de respuesta del jugador.

Este juego hay que jugarlo de forma muy diferente a la que jugabamos anteriormente.

Yo en el primer partido no era capaz de nada, pero a la que vas jugando y vas tocando, tocando comienzas a disfrutar.

Me encanta la fisica de Balon :D

Es mi debilidad en pes desde siempre.

Y bueno, respetando todas las opiniones, creo que la frase de moda es el pro es una mierda , fifa se sale.

Me hace gracia ver comentarios tipo, el juego es lentisimo... (estos mismos decian eso de fifa08), ahora que es rapido como los antiguos pes, los juegios tienen que ser rapidos...

Y asi muchas mas cosas,como graficos etc..

Bueno, seguir disfurtando y dejaros de tonterias

Saludos


Me da tranquilidad leerte hideiker es que la velocidad del partido tiene que ser "lenta" así da sensación de simulación.

Pregunta:

En el otro hilo nos quejabamos de la velocidad del juego.(Recuerdas?)
Explicame un poco más como la notas en la demo del Pes que me faltan 4 horas para probarlo.

Saludos.
geist_mort escribió:en fin decir que fifa es mejor... eso si que es una ponzoñada y no me pagan si me pagaran te puedo segurar que no perderia el tiempo ablando aki, eso de primera y de segundo aver si pike en el fifa se parece tio listo... me parece que no... an exo a los mismos del fifa 09 ami no me vengas con payasadas porque se de lo que ablo y este pes le va a dar por culo a fifa mil veces te guste o no.... pique en el pes es clavao en fifa ni de lejos... y graficamente fifa no a mejorado una mierda...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tranqui hermanoo
pipelink escribió:bueno he echo una comparacion juzguen ustedes mismos, luego are otras .

Imagen



Desde cuando se le da mas importancia a los graficos que a la jugabilidad?????desde que el pro dejo de ser el "PRO", curioso cuanto menos; en el pasado nos quejabamos de esto mismo del FIFA.
Caniyan escribió:Yo creo que la peña para piques por los colegas siempre se a hablado mas de pro y el fifa me parece que es para jugar solo con la maquina o en internet... Por lo menos en mi ciudad todo dios tiene en los cuartos y bajeras el pro para echar unos vicios..

Saludoss

Pero seguramente tengan el pes 6 con ps2,por que es el mejor sin duda alguna para los pikes entre colegas,yo todavia tengo el pes4,5,6 por si no les va el fifa,pero este año el fifa me ha hecho sentir esas sensaciones que tuve con el pro,ahora me queda probar esta demo y decantarme,pero por lo que leo me parece a mi que otro año mas sin pro(que tampoco me arrepiento)ya espabilara el seabass y sus secuaces.
AfrO-MaN escribió:
geist_mort escribió:en fin decir que fifa es mejor... eso si que es una ponzoñada y no me pagan si me pagaran te puedo segurar que no perderia el tiempo ablando aki, eso de primera y de segundo aver si pike en el fifa se parece tio listo... me parece que no... an exo a los mismos del fifa 09 ami no me vengas con payasadas porque se de lo que ablo y este pes le va a dar por culo a fifa mil veces te guste o no.... pique en el pes es clavao en fifa ni de lejos... y graficamente fifa no a mejorado una mierda...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tranqui hermanoo

si trankilo estoy pero no dicen nada de verdad... me vais a decir que pique en el pes no es = que en verdad... y que en el fifa ni de coña... eske aki las cosas claras y el chocolate espeso...
Mientras que los pes 2008 y 2009 tendrian una nota de 4/10, este saca un 6,5/10 a mi juicio, comparado con el 9 que saca Fifa10, siempre a mi juicio. Graficamente muy bonito, pero a los jugadores les cuesta mover el balón, parece que les pesen los pies y no puedan moverse rapidamente. Tiene reacción algo lenta, demasiada a mi gusto, y falta el hecho de poder hacer los pases manuales como a mi me gusta, y sobretodo la barrita para medir la potencia, ahora es "o presiono el boton 1 segundo y llega el pase perfecto o presiono 3-4 segundos y sigue llegando el pase perfecto, aun sin apuntar bien... Un buen juego, que como se ha leido, es el autentico 2008, y ha salido con dos años de retraso. Lastima que la competencia lleve 2 años, y con este 3 mejorando a pasos de gigante...
geist_mort escribió:
AfrO-MaN escribió:
geist_mort escribió:en fin decir que fifa es mejor... eso si que es una ponzoñada y no me pagan si me pagaran te puedo segurar que no perderia el tiempo ablando aki, eso de primera y de segundo aver si pike en el fifa se parece tio listo... me parece que no... an exo a los mismos del fifa 09 ami no me vengas con payasadas porque se de lo que ablo y este pes le va a dar por culo a fifa mil veces te guste o no.... pique en el pes es clavao en fifa ni de lejos... y graficamente fifa no a mejorado una mierda...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tranqui hermanoo

si trankilo estoy pero no dicen nada de verdad... me vais a decir que pique en el pes no es = que en verdad... y que en el fifa ni de coña... eske aki las cosas claras y el chocolate espeso...

Si te doy la razon hombre,pero no caigas en su juego
Hayy esta,todo el mundo parece que defiende al PRO por los graficos porque la mayoria piensa que la jugabilidad de este PRO que es en lo que siempre ha enganxado esta SAGA es Mala no...peor.
Desde luego parece mentira que el PRO alla caido tan bajo y tenga peor jugabilidad que el FIFA y sin embargo tenga mejores graficos el PRO...parece que se han cambiado el nombre entre ellos con los años...
limonlimon escribió:
En cuanto a los movimientos de los jugadores, aunque es un aspecto que puede mejorarse, ya no pega esos cambios de orientación tan bruscos de 90º que hacían todos los jugadores del pes 2009. Las transiciones entre un movimiento y otro son más suaves, aunque podrían pulirse más.

Si nos fijamos en la jugabilidad, hay que tener en cuenta lo siguiente: ¿qué queremos, simulación o arcade? Si se opta por la primera opción, es necesario que cuando un jugador vaya en carrera no pueda pegar un pase "instantáneo" sin posicionar el cuerpo, sosa que hace que tarde más tiempo en pasar la pelota. Si es verdad que en algunos momentos, podría responder algo mejor ya que no se encuentran en mala posición y sólo quiero hacer un pase raso, pero tampoco es tan alarmante como para tachar a la jugabilidad de nefasta. De todas formas, se está comentando que este aspecto se ha modificado y que posiblemente no se encuentre así en la versión final.

El tiempo del partido es más pausado, y la defensa y centro del campo bascula mucho mejor para tapar los huecos. Todo ello hace más complicado el poder irse con un único jugador a la heroica, cosa que el pes2009 ocurría bastante a menudo. Ahora hay que dar más pases y posicionarte con el jugador adecuadamente para poder hacer un buen pase que de ventaja a tu delantero.

Una cosa que me encanta es la física del balón. Es un aspecto donde pes 2010 destaca. Es increíble ver ese balón moviéndose en un pase o un tiro a puerta.


ESO.

A mi el juego me ha gustado. Se parecia a un partido de verdad. Con el ritmo del partido muy coseguido, la física del balón, los movimientos de los jugadores son realmente buenos.
Imagen
Imagen

La foto de pique es un cambio del Barça no me dio tiempo ha hacer más. jejeje
Saludos
geist_mort escribió:en fin decir que fifa es mejor... eso si que es una ponzoñada y no me pagan si me pagaran te puedo segurar que no perderia el tiempo ablando aki, eso de primera y de segundo aver si pike en el fifa se parece tio listo... me parece que no... an exo a los mismos del fifa 09 ami no me vengas con payasadas porque se de lo que ablo y este pes le va a dar por culo a fifa mil veces te guste o no.... pique en el pes es clavao en fifa ni de lejos... y graficamente fifa no a mejorado una mierda...



No me refiero a eso, me refiero a que digas que fifa n ha cambiado cuando se nota muchisimo mas el cambio jugable del fifa 09 al fifa 10 que el cambio jugable del pes 09 al pes 10. Graficamente ya se ha dicho muchas veces que el PES es mucho mejor.
a mi lo unico que no me gusta es la forma del estadio , es decir parece una caja de zapatos el campo,, no se si me entieden, los menus antiguos todo, deberia de renovarse completamente o morir
ya por eso lo mejor es decir eso y ya que digan lo que kieran que lo destripen agusto... los que realmente vemos la mejoria se agradece saber que pes a vuelto a ser bueno... y que si esto sige asi kizas podria volver a ser el mejor...pero eso ay gente aora que no lo ve y se a creado la moda del fifero y el pesero... ami me gusta el producto que mas me parece bueno en el caso del año pasado fifa 09 y ay que reconocerlo pero este año no... lo siento muxo pero este año pes a dado una esperanza.
lo que no entiendo es porque la gente defiende el pro solo por sus graficos..acaso esque lo veis diferente a antaño?,porque otra cosa no entiendo vamos.

70% en 2 horas.

saludoss
protozo escribió:Faltas el respeto en el momento en q empiezas a decir q lo que opinan los demas son gilipoyeces por no opinar como tu, y por su puesto si te lo digo no esta permitido faltar el respeto.


yo he dicho que lo que opinen los demas sean gilipoyeces,he dicho que tu frase de "es peor que el 2009" lo es,no obstante lo tienes facil lo reportas al mod y que el decida,si lo ve conveniente que me ponga un aviso

protozo escribió:No tiene nada que ver correcalles con lentitud de juego.


claro que no tiene nada que ver,de hecho son polos opuestos :o

protozo escribió:Como siempre estamos igual q otros años, que si la demo no se ajusta a la realidad y que el juego ya vendra arreglado, con unos superporteros megainteligentes, y una reaccion de los jugadres tan precisa que nunca vista. Por experiencia la demo se acerca bastante a como sera el juego, y este año no sera otra excepcion.


yo no he dicho que la demo no se ajusta a la realidad,se por propia experiencia que se parece bastante,sin embargo son fallos facilmente subsanables y yo confio en que lo arreglen,si no es asi pues me jodere,pero de momento voy a esperar a la version final para ver si eso esta arreglado antes de criticarlo

protozo escribió:Los demas no se, pero tu igual si q lo eres.


Por supuesto y aunque parece que tu quieras no voy a entrar en el juego de quien la tiene mas grande

protozo escribió:Todos los años la misma pelicula que si es un pequeño paso adelante, que si no se que que si la demo, pero la verison final sera mejor, bla,bla,bla. Lo unico cierto es que a estas alturas este juego no le llega ni a las suelas de los zapatos al pes6, y eso a estas alturas es sencillamente lamentable, y mas tras la decepcion del 2008, 2009 y ahora 2010


si no se porque os poneis como os poneis,si no os convence no lo compreis,asi de simple,pero si lo haceis luego no vengais a llorar conque konami os ha estafado

y si yo tambien estoy deacuerdo en que este juego ahora mismo es peor que PES 6,pero ni es peor que el de 2008 ni que el de 2009
LocoMono escribió:
hideiker escribió:Bueno, voy a dejar mi opinion.
He jugado a las 3 versiones de la demo.

Graficamente la de pc es espectacular, el que no vea eso, esta loco la verdad...

Bueno, vamos a la jugabilidad..

Esta frase resume mi opinion :

VUELVE EL PRO!!!

Vamos a matizar, claro esta.

Como antes decian por aqui, estoy muty de acuerdo que este juego tendria que haber sido pes2008.
Pero vamos a ver, tampoco caigamos en la locura.
Este juego tiene mucho mas recorrido que pes2009.
En animaciones , aun mjuy mejorables todavia, mas del 50% son nuevas.
EL ritmo de juego me parece muy bueno, la respuesta al mando.
Creo que han querido optimizarlo a cuando el balon esta en el pie.
Esto me parece correcto, pero deberia ser algo mas rapido en alguna ocasion, para hacer entra la nueva animacion de tiro, incrementa el tiempo de respuesta del jugador.

Este juego hay que jugarlo de forma muy diferente a la que jugabamos anteriormente.

Yo en el primer partido no era capaz de nada, pero a la que vas jugando y vas tocando, tocando comienzas a disfrutar.

Me encanta la fisica de Balon :D

Es mi debilidad en pes desde siempre.

Y bueno, respetando todas las opiniones, creo que la frase de moda es el pro es una mierda , fifa se sale.

Me hace gracia ver comentarios tipo, el juego es lentisimo... (estos mismos decian eso de fifa08), ahora que es rapido como los antiguos pes, los juegios tienen que ser rapidos...

Y asi muchas mas cosas,como graficos etc..

Bueno, seguir disfurtando y dejaros de tonterias

Saludos


Me da tranquilidad leerte hideiker es que la velocidad del partido tiene que ser "lenta" así da sensación de simulación.

Pregunta:

En el otro hilo nos quejabamos de la velocidad del juego.(Recuerdas?)
Explicame un poco más como la notas en la demo del Pes que me faltan 4 horas para probarlo.

Saludos.


A mi me gusta ya te digo, ahora volvere a darle un rato.
Nose, me recuerda a los buenos tiempos de ps2.
Primeros partidos de 0-0
siguientes partidos, ya comienzas a jugar mejor, comienzas a ver nevos detalles.
Ya te digo, me hace venir buenos recuerdos de los tiempos de ps2.

Nose, volviend al hilo.
Creo que la gente se esta equivocando con este juego.
Hay que ser un poco coherente con Konami.
Creiais que Konami es capaz de crear un megajuego en 1 año?¿?

En mi opinion, Konami ha vuelta al camino,
Por lo menos era lo que esperaba.
Creo que la verdadera gente de pes, sera capaz de verlo y juzgar este juego en su justa medida.
Es triste pero este es el primer pes de next gen, pes2008 y pes2009 para mi, no deberian llamarse pes.


Nada, portaros bien y ser coherentes.



Nose
fitako escribió:Hayy esta,todo el mundo parece que defiende al PRO por los graficos porque la mayoria piensa que la jugabilidad de este PRO que es en lo que siempre ha enganxado esta SAGA es Mala no...peor.
Desde luego parece mentira que el PRO alla caido tan bajo y tenga peor jugabilidad que el FIFA y sin embargo tenga mejores graficos el PRO...parece que se han cambiado el nombre entre ellos con los años...


yo no lo pienso, es mas este pro tiene menos situaciones predefinidas q otros juegos de futbol q saquen este año, de los cuales ya he probado la demo
Valvemi escribió:
geist_mort escribió:en fin decir que fifa es mejor... eso si que es una ponzoñada y no me pagan si me pagaran te puedo segurar que no perderia el tiempo ablando aki, eso de primera y de segundo aver si pike en el fifa se parece tio listo... me parece que no... an exo a los mismos del fifa 09 ami no me vengas con payasadas porque se de lo que ablo y este pes le va a dar por culo a fifa mil veces te guste o no.... pique en el pes es clavao en fifa ni de lejos... y graficamente fifa no a mejorado una mierda...



No me refiero a eso, me refiero a que digas que fifa n ha cambiado cuando se nota muchisimo mas el cambio jugable del fifa 09 al fifa 10 que el cambio jugable del pes 09 al pes 10. Graficamente ya se ha dicho muchas veces que el PES es mucho mejor.


pero si fifa 09 y 10 han cambiao en nada, o eso se lee por el hilo del fifa...(eso sí, es juegazo), más ha cambiao el pro 09 al 10 coñe...no seais fanboys ni digais cosas sin pies ni cabeza
yo lo que se que pes este año al año pasado si e notado muxa diferencia pero del fofa 09 al 10 solo en las animaciones plantillas y los 360º nada mas... es una actualizacion a mi forma de ver...
falonsovskaiser escribió:Habeis visto las votaciones en el foro de xbox?

hilo_demos-fifa-10-vs-pes-2010-encuesta-in-side_1294812

Normal

Esto entra dentro de la guerra sony vs microsoft.

Sony para el foro de xbox es igual a pes.

Y claro esta, son los mas criticos.

Solo tienes que comparar los hilos oficiales.

Uno tiene 1000 paginas y el otro 200...
Anglachel escribió:
si no se porque os poneis como os poneis,si no os convence no lo compreis,asi de simple,pero si lo haceis luego no vengais a llorar conque konami os ha estafado

y si yo tambien estoy deacuerdo en que este juego ahora mismo es peor que PES 6,pero ni es peor que el de 2008 ni que el de 2009


Pero si me dices que te vas a comprar un juego que es peor que uno de una generacion anterior,apañaos vamos,todavia me queda probar la demo pero veo que esto esta como todos los años,ya sabeis que las opiones son como los culos todos tenemos uno [+risas]
geist_mort escribió:yo lo que se que pes este año al año pasado si e notado muxa diferencia pero del fofa 09 al 10 solo en las animaciones plantillas y los 360º nada mas... es una actualizacion a mi forma de ver...


Aún a riesgo de que me caigan palos por todos lados, porque es un hilo del PES, de verdad que me sorprende la cantidad de gente que está cegada... El PES2010 sí que es una actualización, pero del PES 6...
ixeru escribió:
geist_mort escribió:yo lo que se que pes este año al año pasado si e notado muxa diferencia pero del fofa 09 al 10 solo en las animaciones plantillas y los 360º nada mas... es una actualizacion a mi forma de ver...


Aún a riesgo de que me caigan palos por todos lados, porque es un hilo del PES, de verdad que me sorprende la cantidad de gente que está cegada...

opinio lo mismo... no ver que pes a mejorado en la mayoria de las cosas... es de ciegos... la verdad que si xDD
pes 2010, el primer pes next-gent, eso la gente del pro lo agradecemos, el primer qu erecuerda a los de ps2... si erreglan como dice jjoseca los porteros y los tiempos de raccion( 2 cosas facilmente subsanables) JUEGAZO.
falonsovskaiser escribió:Habeis visto las votaciones en el foro de xbox?

hilo_demos-fifa-10-vs-pes-2010-encuesta-in-side_1294812

y con esto que nos intestas decir? yo he probado la demo del fifa 10 y tiene sus cosas buenas pero no me llega a enganxar...y ahora probare la demo del pro,y vere si me convence o no
a los ke os va lenta la descarga ke teneis de conexion??
es por wifi??
ami me a descargado a 1mb segundo en 6 minutis o 7 ya lo tenia,tengo jazztel por cable 10,5 megas de bajada, 850kb de subida

antes con timofonica me pasaba como a vosotros y ademas lo tenia por wifi
AnTokiLLeR escribió:
Valvemi escribió:
geist_mort escribió:en fin decir que fifa es mejor... eso si que es una ponzoñada y no me pagan si me pagaran te puedo segurar que no perderia el tiempo ablando aki, eso de primera y de segundo aver si pike en el fifa se parece tio listo... me parece que no... an exo a los mismos del fifa 09 ami no me vengas con payasadas porque se de lo que ablo y este pes le va a dar por culo a fifa mil veces te guste o no.... pique en el pes es clavao en fifa ni de lejos... y graficamente fifa no a mejorado una mierda...



No me refiero a eso, me refiero a que digas que fifa n ha cambiado cuando se nota muchisimo mas el cambio jugable del fifa 09 al fifa 10 que el cambio jugable del pes 09 al pes 10. Graficamente ya se ha dicho muchas veces que el PES es mucho mejor.


pero si fifa 09 y 10 han cambiao en nada, o eso se lee por el hilo del fifa...(eso sí, es juegazo), más ha cambiao el pro 09 al 10 coñe...no seais fanboys ni digais cosas sin pies ni cabeza


No tienen nada que ver, sobretodo lo notas cuando llevas mucho jugando al 09. Pero bueno, es el Hilo del PES, asi que hablemos del mismo.
ixeru escribió:
geist_mort escribió:yo lo que se que pes este año al año pasado si e notado muxa diferencia pero del fofa 09 al 10 solo en las animaciones plantillas y los 360º nada mas... es una actualizacion a mi forma de ver...


Aún a riesgo de que me caigan palos por todos lados, porque es un hilo del PES, de verdad que me sorprende la cantidad de gente que está cegada... El PES2010 sí que es una actualización, pero del PES 6...


pues eso es lo que muuuuchos pedian, tras los fiascos de pes2008 y 2009.
hideiker escribió:
falonsovskaiser escribió:Habeis visto las votaciones en el foro de xbox?

hilo_demos-fifa-10-vs-pes-2010-encuesta-in-side_1294812

Normal

Esto entra dentro de la guerra sony vs microsoft.

Sony para el foro de xbox es igual a pes.

Y claro esta, son los mas criticos.

Solo tienes que comparar los hilos oficiales.

Uno tiene 1000 paginas y el otro 200...


porque en el de 1000 paginas hay mas discusiones que opiniones del propio juego,que es el caso de este hilo oficial.

saludoss
hideiker escribió:
falonsovskaiser escribió:Habeis visto las votaciones en el foro de xbox?

hilo_demos-fifa-10-vs-pes-2010-encuesta-in-side_1294812

Normal

Esto entra dentro de la guerra sony vs microsoft.

Sony para el foro de xbox es igual a pes.

Y claro esta, son los mas criticos.

Solo tienes que comparar los hilos oficiales.

Uno tiene 1000 paginas y el otro 200...



Pero.....si son ambos multiplataforma.

MIra aqui tienes la votacion del foro de ps3, es x el estilo:

hilo_opiniones-sobre-demo-fifa-10-comparada-con-demo-pes-10-aqu_1294950_s10
oxtan escribió:
Anglachel escribió:
si no se porque os poneis como os poneis,si no os convence no lo compreis,asi de simple,pero si lo haceis luego no vengais a llorar conque konami os ha estafado

y si yo tambien estoy deacuerdo en que este juego ahora mismo es peor que PES 6,pero ni es peor que el de 2008 ni que el de 2009


Pero si me dices que te vas a comprar un juego que es peor que uno de una generacion anterior,apañaos vamos,todavia me queda probar la demo pero veo que esto esta como todos los años,ya sabeis que las opiones son como los culos todos tenemos uno [+risas]


me lo voy a comprar porque a mi si me ha gustado,se puede mejorar pero me ha gustado y a la competencia (aun pareciendome un buen juego) le falta algo para engancharme

segun vuestra teoria ningun FF posterior al VII (que es de la generacion pasada) deberia comprarse porque el VII aun no ha sido superado por ninguno de los anteriores no? :-?
No hace falta mirar tantas encuestas ni leches. Porque la gente del fifa es sobretodo la que esta en el foro. Lo que veremos bien será cuando salgan los datos de los juegos vendidos. Y allí se verá si el Pro ha vuelto o no.
Por mi parte para la gente que conozco del foro, y que se lo que entienden por PES creo que este año caerá. Pero hasta mañana que no lo pruebe no sabré nada. Así que me tocará ser paciente. Saludos, y paciencia, que el juego final algo cambiará.
En fin, a sido una decepcion este juego, pero esta vez no caigo en el engaño. 70€ que me ahorro.
Es lento, pero lento lento. Y la reaccion de los jugadores es lenta.

Si a la mayoria nos parece lento, y reaccion lenta de los jugadores, con el barcelona, españa etc... q supuestamente debe tener los mejores jugadores con mas tecnica y rapidos( messi, etc...) No me quiero imaginar el sopor que sera jugar con equipos medios, como el sevilla, villarreal, getafe.....

En fin, q decepcion.
Jur...

Reabro.

He editado este hilo, para que sea el que podais utilizar para comprara/opinar sobre ambas demos

hilo_opiniones-sobre-demo-fifa-10-comparada-con-demo-pes-10-aqu_1294950#p1717301211

Por favor, utilizad el presente (Hilo Oficial PES 2010) para hablar exclusivamente sobre PES 2010.

Un saludo.
geist_mort escribió:
ixeru escribió:
geist_mort escribió:yo lo que se que pes este año al año pasado si e notado muxa diferencia pero del fofa 09 al 10 solo en las animaciones plantillas y los 360º nada mas... es una actualizacion a mi forma de ver...


Aún a riesgo de que me caigan palos por todos lados, porque es un hilo del PES, de verdad que me sorprende la cantidad de gente que está cegada...

opinio lo mismo... no ver que pes a mejorado en la mayoria de las cosas... es de ciegos... la verdad que si xDD


No sé entonces como me explicas que después de un año sin jugar al PES, porque este año me pasé a FIFA 09, coja la demo de este RENOVADÍSIMO PES2010 y meta los mismos goles de siempre, con los mismos movimientos de siempre, y los mismos fallos de siempre. Gráficos sí, un 10, es verdad, pero por lo demás.... Simplemente el hecho de que los pases al pie y los pases al hueco vayan predefinidos, sin que le puedas dar fuerza denota la jugabilidad de un juego y otro. Saludos
Pues como el resto voy a poner mis impresiones despues de probar la Demo:

Lo primero que salta a la vista son los graficos que tiene este juego, esta ya muy lejos de ese fatidico PES 2008 y me sorprendio gratamente.
Una vez da el pitido el arbitro viene el primer pero que le encuentro y es que el tiempo de reaccion de los jugadores es brutal, cuando intendo girarme cambiar de direccion no hay forma. Sin embargo no hay problema para jugar al primer toque y pasar rapido.
Los modelados de los jugadores son muy buenos pero me resultan demasiado pesados como con sobrepeso XD a la hora de correr o girar.
Despues el tema de la difiicultad y la IA de la defensa me llama mucho la atencion (para mal), llevo 2 años sin jugar al pro y se ataca igual que siempre, los defensa flotan, laterales entrando por la banda sin problemas y pases imposibles al hueco de libro uno tras otro.
Con respecto a la fisica de los jugadores asi como las entradas lo veo muy atras, siguen siendo las ed siempre metiendo el pie y con unos choques raros y pasando por lugares imposibles.
Lo de los porteros sigue siendo de risa y meten unas cantadas brutales.
El sistema de regates me parece mejor que el que tiene fifa y mas productivo aunque esto a veces se aleje de la realidad.

En resumen el juego ha mejorado mucho y es evideten que al que le gusto el antiguo le gustara este, pero sigue estando lejos de la sensacion de libertad, simulacion y realismo que da el Fifa.
Hasta que no cambien el motor grafico no conseguiran nada en condiciones ya que aunque parece que cambiaron las tornas y ahora el pro tiene los graficos y el fifa la jugabilidad, yo me decanto claramente por lo ultimo.
Soy un fan del pes desde siempre y (sin probar la demo) no me parece mala noticia lo de la velocidad, si eso va a suponer que tenemos que elaborar más el fútbol que hagamos para crear ocasiones.
alvthebest escribió:Pues como el resto voy a poner mis impresiones despues de probar la Demo:

Lo primero que salta a la vista son los graficos que tiene este juego, esta ya muy lejos de ese fatidico PES 2008 y me sorprendio gratamente.
Una vez da el pitido el arbitro viene el primer pero que le encuentro y es que el tiempo de reaccion de los jugadores es brutal, cuando intendo girarme cambiar de direccion no hay forma. Sin embargo no hay problema para jugar al primer toque y pasar rapido.
Los modelados de los jugadores son muy buenos pero me resultan demasiado pesados como con sobrepeso XD a la hora de correr o girar.
Despues el tema de la difiicultad y la IA de la defensa me llama mucho la atencion (para mal), llevo 2 años sin jugar al pro y se ataca igual que siempre, los defensa flotan, laterales entrando por la banda sin problemas y pases imposibles al hueco de libro uno tras otro.
Con respecto a la fisica de los jugadores asi como las entradas lo veo muy atras, siguen siendo las ed siempre metiendo el pie y con unos choques raros y pasando por lugares imposibles.
Lo de los porteros sigue siendo de risa y meten unas cantadas brutales.
El sistema de regates me parece mejor que el que tiene fifa y mas productivo aunque esto a veces se aleje de la realidad.

En resumen el juego ha mejorado mucho y es evideten que al que le gusto el antiguo le gustara este, pero sigue estando lejos de la sensacion de libertad, simulacion y realismo que da el Fifa.
Hasta que no cambien el motor grafico no conseguiran nada en condiciones ya que aunque parece que cambiaron las tornas y ahora el pro tiene los graficos y el fifa la jugabilidad, yo me decanto claramente por lo ultimo.


Lo has clavao
Pero vamos a aver,se puede decir que es un pro 6 pero con un lavado de cara? Con la misma jugabilidad?
por que narices no me aparece la demo en la store?
Casty_999 escribió:por que narices no me aparece la demo en la store?


porque a los de sony ultimamente les ha dado por jugar al escondite xD


pon en el buscador PES y ya la veras
UFFFFFFFFFFFFFFFFF despues de tres horas y media ya se me ha descargao la "jodia" demo [+risas]
mas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

lo curioso esque messi siendo la cara oficial del pes, esta mucho mejor creado en fifa ...para mi por lo menos.
gomis23 escribió:
Casty_999 escribió:por que narices no me aparece la demo en la store?


porque a los de sony ultimamente les ha dado por jugar al escondite xD


pon en el buscador PES y ya la veras


joder tio gracias y eso? como han hecho esa cagada? no me quiero imaginar el hilo cuando a las 8 no la encontraria nadie como la habeis localizado? esque me leeria el hilo pero sin paginas y paginas.....
TRISTEZA de PES, por favor que vuelva el PRO de una vez.

ES una basura lo que están haciendo con la saga en la tercera generación de consolas... llevo jugando a la saga desde el primer winning eleven de ps1 y siempre ha sido el mejor en jugabilidad y "escaso"(entre comillas ojo" en gráficos. Pero en la ps3... no dan una colega...
pipelink escribió:mas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

lo curioso esque messi siendo la cara oficial del pes, esta mucho mejor creado en fifa ...para mi por lo menos.


No coincido para nada, el Messi del Pro parece Messi, el del Fifa parece el hermano mayor de Messi o un primo suyo...

Saludos!
pipelink escribió:mas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

lo curioso esque messi siendo la cara oficial del pes, esta mucho mejor creado en fifa ...para mi por lo menos.

Pues yo creo que jugador por jugador en el pro estan mejor....y gracias por subir estas comparaciones [oki]
28101 respuestas