› Foros › PlayStation 3 › Juegos
hideiker escribió:Bueno, voy a dejar mi opinion.
He jugado a las 3 versiones de la demo.
Graficamente la de pc es espectacular, el que no vea eso, esta loco la verdad...
Bueno, vamos a la jugabilidad..
Esta frase resume mi opinion :
VUELVE EL PRO!!!
Vamos a matizar, claro esta.
Como antes decian por aqui, estoy muty de acuerdo que este juego tendria que haber sido pes2008.
Pero vamos a ver, tampoco caigamos en la locura.
Este juego tiene mucho mas recorrido que pes2009.
En animaciones , aun mjuy mejorables todavia, mas del 50% son nuevas.
EL ritmo de juego me parece muy bueno, la respuesta al mando.
Creo que han querido optimizarlo a cuando el balon esta en el pie.
Esto me parece correcto, pero deberia ser algo mas rapido en alguna ocasion, para hacer entra la nueva animacion de tiro, incrementa el tiempo de respuesta del jugador.
Este juego hay que jugarlo de forma muy diferente a la que jugabamos anteriormente.
Yo en el primer partido no era capaz de nada, pero a la que vas jugando y vas tocando, tocando comienzas a disfrutar.
Me encanta la fisica de Balon
Es mi debilidad en pes desde siempre.
Y bueno, respetando todas las opiniones, creo que la frase de moda es el pro es una mierda , fifa se sale.
Me hace gracia ver comentarios tipo, el juego es lentisimo... (estos mismos decian eso de fifa08), ahora que es rapido como los antiguos pes, los juegios tienen que ser rapidos...
Y asi muchas mas cosas,como graficos etc..
Bueno, seguir disfurtando y dejaros de tonterias
Saludos
geist_mort escribió:en fin decir que fifa es mejor... eso si que es una ponzoñada y no me pagan si me pagaran te puedo segurar que no perderia el tiempo ablando aki, eso de primera y de segundo aver si pike en el fifa se parece tio listo... me parece que no... an exo a los mismos del fifa 09 ami no me vengas con payasadas porque se de lo que ablo y este pes le va a dar por culo a fifa mil veces te guste o no.... pique en el pes es clavao en fifa ni de lejos... y graficamente fifa no a mejorado una mierda...
Caniyan escribió:Yo creo que la peña para piques por los colegas siempre se a hablado mas de pro y el fifa me parece que es para jugar solo con la maquina o en internet... Por lo menos en mi ciudad todo dios tiene en los cuartos y bajeras el pro para echar unos vicios..
Saludoss
AfrO-MaN escribió:geist_mort escribió:en fin decir que fifa es mejor... eso si que es una ponzoñada y no me pagan si me pagaran te puedo segurar que no perderia el tiempo ablando aki, eso de primera y de segundo aver si pike en el fifa se parece tio listo... me parece que no... an exo a los mismos del fifa 09 ami no me vengas con payasadas porque se de lo que ablo y este pes le va a dar por culo a fifa mil veces te guste o no.... pique en el pes es clavao en fifa ni de lejos... y graficamente fifa no a mejorado una mierda...
tranqui hermanoo
geist_mort escribió:AfrO-MaN escribió:geist_mort escribió:en fin decir que fifa es mejor... eso si que es una ponzoñada y no me pagan si me pagaran te puedo segurar que no perderia el tiempo ablando aki, eso de primera y de segundo aver si pike en el fifa se parece tio listo... me parece que no... an exo a los mismos del fifa 09 ami no me vengas con payasadas porque se de lo que ablo y este pes le va a dar por culo a fifa mil veces te guste o no.... pique en el pes es clavao en fifa ni de lejos... y graficamente fifa no a mejorado una mierda...
tranqui hermanoo
si trankilo estoy pero no dicen nada de verdad... me vais a decir que pique en el pes no es = que en verdad... y que en el fifa ni de coña... eske aki las cosas claras y el chocolate espeso...
limonlimon escribió:
En cuanto a los movimientos de los jugadores, aunque es un aspecto que puede mejorarse, ya no pega esos cambios de orientación tan bruscos de 90º que hacían todos los jugadores del pes 2009. Las transiciones entre un movimiento y otro son más suaves, aunque podrían pulirse más.
Si nos fijamos en la jugabilidad, hay que tener en cuenta lo siguiente: ¿qué queremos, simulación o arcade? Si se opta por la primera opción, es necesario que cuando un jugador vaya en carrera no pueda pegar un pase "instantáneo" sin posicionar el cuerpo, sosa que hace que tarde más tiempo en pasar la pelota. Si es verdad que en algunos momentos, podría responder algo mejor ya que no se encuentran en mala posición y sólo quiero hacer un pase raso, pero tampoco es tan alarmante como para tachar a la jugabilidad de nefasta. De todas formas, se está comentando que este aspecto se ha modificado y que posiblemente no se encuentre así en la versión final.
El tiempo del partido es más pausado, y la defensa y centro del campo bascula mucho mejor para tapar los huecos. Todo ello hace más complicado el poder irse con un único jugador a la heroica, cosa que el pes2009 ocurría bastante a menudo. Ahora hay que dar más pases y posicionarte con el jugador adecuadamente para poder hacer un buen pase que de ventaja a tu delantero.
Una cosa que me encanta es la física del balón. Es un aspecto donde pes 2010 destaca. Es increíble ver ese balón moviéndose en un pase o un tiro a puerta.
geist_mort escribió:en fin decir que fifa es mejor... eso si que es una ponzoñada y no me pagan si me pagaran te puedo segurar que no perderia el tiempo ablando aki, eso de primera y de segundo aver si pike en el fifa se parece tio listo... me parece que no... an exo a los mismos del fifa 09 ami no me vengas con payasadas porque se de lo que ablo y este pes le va a dar por culo a fifa mil veces te guste o no.... pique en el pes es clavao en fifa ni de lejos... y graficamente fifa no a mejorado una mierda...
protozo escribió:Faltas el respeto en el momento en q empiezas a decir q lo que opinan los demas son gilipoyeces por no opinar como tu, y por su puesto si te lo digo no esta permitido faltar el respeto.
protozo escribió:No tiene nada que ver correcalles con lentitud de juego.
protozo escribió:Como siempre estamos igual q otros años, que si la demo no se ajusta a la realidad y que el juego ya vendra arreglado, con unos superporteros megainteligentes, y una reaccion de los jugadres tan precisa que nunca vista. Por experiencia la demo se acerca bastante a como sera el juego, y este año no sera otra excepcion.
protozo escribió:Los demas no se, pero tu igual si q lo eres.
protozo escribió:Todos los años la misma pelicula que si es un pequeño paso adelante, que si no se que que si la demo, pero la verison final sera mejor, bla,bla,bla. Lo unico cierto es que a estas alturas este juego no le llega ni a las suelas de los zapatos al pes6, y eso a estas alturas es sencillamente lamentable, y mas tras la decepcion del 2008, 2009 y ahora 2010
LocoMono escribió:hideiker escribió:Bueno, voy a dejar mi opinion.
He jugado a las 3 versiones de la demo.
Graficamente la de pc es espectacular, el que no vea eso, esta loco la verdad...
Bueno, vamos a la jugabilidad..
Esta frase resume mi opinion :
VUELVE EL PRO!!!
Vamos a matizar, claro esta.
Como antes decian por aqui, estoy muty de acuerdo que este juego tendria que haber sido pes2008.
Pero vamos a ver, tampoco caigamos en la locura.
Este juego tiene mucho mas recorrido que pes2009.
En animaciones , aun mjuy mejorables todavia, mas del 50% son nuevas.
EL ritmo de juego me parece muy bueno, la respuesta al mando.
Creo que han querido optimizarlo a cuando el balon esta en el pie.
Esto me parece correcto, pero deberia ser algo mas rapido en alguna ocasion, para hacer entra la nueva animacion de tiro, incrementa el tiempo de respuesta del jugador.
Este juego hay que jugarlo de forma muy diferente a la que jugabamos anteriormente.
Yo en el primer partido no era capaz de nada, pero a la que vas jugando y vas tocando, tocando comienzas a disfrutar.
Me encanta la fisica de Balon
Es mi debilidad en pes desde siempre.
Y bueno, respetando todas las opiniones, creo que la frase de moda es el pro es una mierda , fifa se sale.
Me hace gracia ver comentarios tipo, el juego es lentisimo... (estos mismos decian eso de fifa08), ahora que es rapido como los antiguos pes, los juegios tienen que ser rapidos...
Y asi muchas mas cosas,como graficos etc..
Bueno, seguir disfurtando y dejaros de tonterias
Saludos
Me da tranquilidad leerte hideiker es que la velocidad del partido tiene que ser "lenta" así da sensación de simulación.
Pregunta:
En el otro hilo nos quejabamos de la velocidad del juego.(Recuerdas?)
Explicame un poco más como la notas en la demo del Pes que me faltan 4 horas para probarlo.
Saludos.
fitako escribió:Hayy esta,todo el mundo parece que defiende al PRO por los graficos porque la mayoria piensa que la jugabilidad de este PRO que es en lo que siempre ha enganxado esta SAGA es Mala no...peor.
Desde luego parece mentira que el PRO alla caido tan bajo y tenga peor jugabilidad que el FIFA y sin embargo tenga mejores graficos el PRO...parece que se han cambiado el nombre entre ellos con los años...
Valvemi escribió:geist_mort escribió:en fin decir que fifa es mejor... eso si que es una ponzoñada y no me pagan si me pagaran te puedo segurar que no perderia el tiempo ablando aki, eso de primera y de segundo aver si pike en el fifa se parece tio listo... me parece que no... an exo a los mismos del fifa 09 ami no me vengas con payasadas porque se de lo que ablo y este pes le va a dar por culo a fifa mil veces te guste o no.... pique en el pes es clavao en fifa ni de lejos... y graficamente fifa no a mejorado una mierda...
No me refiero a eso, me refiero a que digas que fifa n ha cambiado cuando se nota muchisimo mas el cambio jugable del fifa 09 al fifa 10 que el cambio jugable del pes 09 al pes 10. Graficamente ya se ha dicho muchas veces que el PES es mucho mejor.
falonsovskaiser escribió:Habeis visto las votaciones en el foro de xbox?
hilo_demos-fifa-10-vs-pes-2010-encuesta-in-side_1294812
Anglachel escribió:
si no se porque os poneis como os poneis,si no os convence no lo compreis,asi de simple,pero si lo haceis luego no vengais a llorar conque konami os ha estafado
y si yo tambien estoy deacuerdo en que este juego ahora mismo es peor que PES 6,pero ni es peor que el de 2008 ni que el de 2009
geist_mort escribió:yo lo que se que pes este año al año pasado si e notado muxa diferencia pero del fofa 09 al 10 solo en las animaciones plantillas y los 360º nada mas... es una actualizacion a mi forma de ver...
ixeru escribió:geist_mort escribió:yo lo que se que pes este año al año pasado si e notado muxa diferencia pero del fofa 09 al 10 solo en las animaciones plantillas y los 360º nada mas... es una actualizacion a mi forma de ver...
Aún a riesgo de que me caigan palos por todos lados, porque es un hilo del PES, de verdad que me sorprende la cantidad de gente que está cegada...
falonsovskaiser escribió:Habeis visto las votaciones en el foro de xbox?
AnTokiLLeR escribió:Valvemi escribió:geist_mort escribió:en fin decir que fifa es mejor... eso si que es una ponzoñada y no me pagan si me pagaran te puedo segurar que no perderia el tiempo ablando aki, eso de primera y de segundo aver si pike en el fifa se parece tio listo... me parece que no... an exo a los mismos del fifa 09 ami no me vengas con payasadas porque se de lo que ablo y este pes le va a dar por culo a fifa mil veces te guste o no.... pique en el pes es clavao en fifa ni de lejos... y graficamente fifa no a mejorado una mierda...
No me refiero a eso, me refiero a que digas que fifa n ha cambiado cuando se nota muchisimo mas el cambio jugable del fifa 09 al fifa 10 que el cambio jugable del pes 09 al pes 10. Graficamente ya se ha dicho muchas veces que el PES es mucho mejor.
pero si fifa 09 y 10 han cambiao en nada, o eso se lee por el hilo del fifa...(eso sí, es juegazo), más ha cambiao el pro 09 al 10 coñe...no seais fanboys ni digais cosas sin pies ni cabeza
ixeru escribió:geist_mort escribió:yo lo que se que pes este año al año pasado si e notado muxa diferencia pero del fofa 09 al 10 solo en las animaciones plantillas y los 360º nada mas... es una actualizacion a mi forma de ver...
Aún a riesgo de que me caigan palos por todos lados, porque es un hilo del PES, de verdad que me sorprende la cantidad de gente que está cegada... El PES2010 sí que es una actualización, pero del PES 6...
hideiker escribió:falonsovskaiser escribió:Habeis visto las votaciones en el foro de xbox?
Normal
Esto entra dentro de la guerra sony vs microsoft.
Sony para el foro de xbox es igual a pes.
Y claro esta, son los mas criticos.
Solo tienes que comparar los hilos oficiales.
Uno tiene 1000 paginas y el otro 200...
hideiker escribió:falonsovskaiser escribió:Habeis visto las votaciones en el foro de xbox?
Normal
Esto entra dentro de la guerra sony vs microsoft.
Sony para el foro de xbox es igual a pes.
Y claro esta, son los mas criticos.
Solo tienes que comparar los hilos oficiales.
Uno tiene 1000 paginas y el otro 200...
oxtan escribió:Anglachel escribió:
si no se porque os poneis como os poneis,si no os convence no lo compreis,asi de simple,pero si lo haceis luego no vengais a llorar conque konami os ha estafado
y si yo tambien estoy deacuerdo en que este juego ahora mismo es peor que PES 6,pero ni es peor que el de 2008 ni que el de 2009
Pero si me dices que te vas a comprar un juego que es peor que uno de una generacion anterior,apañaos vamos,todavia me queda probar la demo pero veo que esto esta como todos los años,ya sabeis que las opiones son como los culos todos tenemos uno
geist_mort escribió:ixeru escribió:geist_mort escribió:yo lo que se que pes este año al año pasado si e notado muxa diferencia pero del fofa 09 al 10 solo en las animaciones plantillas y los 360º nada mas... es una actualizacion a mi forma de ver...
Aún a riesgo de que me caigan palos por todos lados, porque es un hilo del PES, de verdad que me sorprende la cantidad de gente que está cegada...
opinio lo mismo... no ver que pes a mejorado en la mayoria de las cosas... es de ciegos... la verdad que si xDD
alvthebest escribió:Pues como el resto voy a poner mis impresiones despues de probar la Demo:
Lo primero que salta a la vista son los graficos que tiene este juego, esta ya muy lejos de ese fatidico PES 2008 y me sorprendio gratamente.
Una vez da el pitido el arbitro viene el primer pero que le encuentro y es que el tiempo de reaccion de los jugadores es brutal, cuando intendo girarme cambiar de direccion no hay forma. Sin embargo no hay problema para jugar al primer toque y pasar rapido.
Los modelados de los jugadores son muy buenos pero me resultan demasiado pesados como con sobrepeso a la hora de correr o girar.
Despues el tema de la difiicultad y la IA de la defensa me llama mucho la atencion (para mal), llevo 2 años sin jugar al pro y se ataca igual que siempre, los defensa flotan, laterales entrando por la banda sin problemas y pases imposibles al hueco de libro uno tras otro.
Con respecto a la fisica de los jugadores asi como las entradas lo veo muy atras, siguen siendo las ed siempre metiendo el pie y con unos choques raros y pasando por lugares imposibles.
Lo de los porteros sigue siendo de risa y meten unas cantadas brutales.
El sistema de regates me parece mejor que el que tiene fifa y mas productivo aunque esto a veces se aleje de la realidad.
En resumen el juego ha mejorado mucho y es evideten que al que le gusto el antiguo le gustara este, pero sigue estando lejos de la sensacion de libertad, simulacion y realismo que da el Fifa.
Hasta que no cambien el motor grafico no conseguiran nada en condiciones ya que aunque parece que cambiaron las tornas y ahora el pro tiene los graficos y el fifa la jugabilidad, yo me decanto claramente por lo ultimo.
Casty_999 escribió:por que narices no me aparece la demo en la store?
gomis23 escribió:Casty_999 escribió:por que narices no me aparece la demo en la store?
porque a los de sony ultimamente les ha dado por jugar al escondite xD
pon en el buscador PES y ya la veras