Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

eduardo20 escribió:jjoseca escribió:
Dice más cosas Adam:


Well there's a lot of refinement when comparing this demo to the 90% one I have.

Have to say, the CPU taking over your player is a joke in the demo, even worse than the old code I had. Far too much AI interference.

Secondly, players (when defending) seem to be unresponsive when wanting collect loose balls. Like the throughball problem, always seem to be running away from the ball.

Finally, Top Player is way easier in the demo than my code. You guys are lucky LOL.

but all the issues I've stated are better in the code I have. Apart from that you get a good idea about what PES 2010 is about


TRADUCCION POR FAVOR
gracias


Hay un montón de cosas refinadas en su versión comparada con nuestra demo.

Dice que es necesario decir que la CPU parece una broma en nuestra demo, incluso peor que en el antiguo código que él tiene (o sea que en realidad atacará y defenderá mejor).

Dice que los jugadores cuando defienden, parece que no responden bien cuando el balón queda suelto.

Dice que todo lo que comenta ha mejorado en su beta y que nos podemos hacer una idea.
a los que lo llamais timo,o os sentis estafados sinceramente me cuesta entenderos,lo entenderia si hubierais comprado y no os gustara,pero asi no

debe ser que a vosotros konami os ha cobrado por jugar la demo [Ooooo]

MCClargo usa la lupa para buscarlo ;)
entonces según las opiniones cancelo la descarga no??? :)

A ver que tengo ya ganas de probarlo y os diré algo
A mi realmente hay una cosa que me cuesta entender si ponen una demo para que la gente pueda probar el producto y si es convencido poder comprarlo, porque usan una que está por debajo del producto final y que además puede causar tanta decepción? La verdad es que me cuesta creer cuando dicen que la version final mejora mucho respecto la demo.

DEW!!
ami si me a gustado esta muy bien y los defensas y centrocampistas ami no me an reculado todo el rato de exo an ido a por mi y cubriendo a los demas jugadores, y si es estafa no lo entiendo porque fifa es una actualizacion y yo tenia el 09 y era un juegazo el Fifa y despues de probar la demo de ambos pes se lo a trabajado mas a intentado acerlo de 0, y fifa no.... fifa animaciones nuevas las plantillas y los 360º no le e visto mas... al pes le e visto un monton de cosas... estafa?? no se que pensar de kien estafa este año mas....
MCClargo escribió:pues yo en la store que acabo de venir a currar no veo la demo por ningun lado

dale a la lupa de buscar y pon pes
emperatorbas escribió:entonces según las opiniones cancelo la descarga no??? :)

A ver que tengo ya ganas de probarlo y os diré algo


No hay mejor opinion q la de uno mismo, lo mismo a algunos no les gusta pero ati si, pruebala [ginyo]
jfrgr escribió:Imagen
Imagen


Que pesima calidad grafica, el INNOMBRABLE gana este año en los FACES de los jugadores :-? :-? :-? :-?
Por que KONAMI, por que?!?!?!?!?!
Primera impresión de juego, muy buena, graficazos impresionantes, la fisica del balón muy muy lograda, y si, está a años luz del 2009, eso si, le queda mucho por pulir...
Mi primer partido, una Barça - Liverpool, 1-1 pero esque los dos goles han sido fallos del juego...primero el 1-0, robo de xavi en el centro, pase al hueco y dejo a messi por la banda contra un defensa solo, y con henry entrando por la otra...parecia facil avanzo la centro y gol, pues no esque era facil, esque llegando al area, el defensa a dejado de correr, nose porque, y han entrado dos no, tres, messi henry e ibra solos...y el que me han marcado ellos a mi, remate de cabeza de torres la para valdes, se le escapa hacia un lado, le da en la pierna, se iva a porteria, pero muy raro, como si se pensara que la tenia en la mano, cuando se a enterado se tira otra vez a por ella, que estaba botando en la linea, y no iva ni a entrar, le da en el hombro y se mete gol... :S
Espero que corrijan este tipo de cosas, porque si es así, este año, juegazo!!!
Me compre los dos anteriores aun siendo bazofia, así que este, caerá seguro...
Voy a por el segundo match!!!
yo sigo pensando que lo que hay en la demo,es lo que nos encontraremos cuando pillemos el juego,en casi todos los juegos ha sido asi.

lo que no entiendo porque sacan una demo ``asi`` de regular como algunos dicen,a casi mas de 1 mes de su lanzamiento.

saludoss
Henry123456 escribió:
jfrgr escribió:Imagen
Imagen


Que pesima calidad grafica, el INNOMBRABLE gana este año en los FACES de los jugadores :-? :-? :-? :-?
Por que KONAMI, por que?!?!?!?!?!

Estaras siedno ironico verdad?porque en el Fifa la cara de Pique es clavadita ein?
Henry123456 escribió:
jfrgr escribió:Imagen
Imagen


Que pesima calidad grafica, el INNOMBRABLE gana este año en los FACES de los jugadores :-? :-? :-? :-?
Por que KONAMI, por que?!?!?!?!?!


De verdad cuando haceis comentarios lo pensais?????

Ponte la demo del Fifa y ponte la cara de Pique, bueno no se si sabras cual es porque la verdad es que no se parece en nada el hombre.
dejo de escribir durante un mes...



...estais todos, los unos y los otros, como putas cabras.
Noesis escribió:Después de probar la Demo, tanto en PC como ahora en PS3, puedo ya dar un veredicto final, más aún sabiendo que esta versión se corresponde con un 99% del juego final. Para ello me voy a centrar sólo en los aspectos jugables, en los gráficos todo el mundo puede observarlo tanto en vídeos como en fotos, así que, partiendo de la idea de que he jugado con el nivel Estrella todos los partidos, y con todos los equipos, comencemos:

- La física del balón cuando esta en el aire creo que es insuperable, está genialmente lograda, y hoy por hoy no tiene a nadie que le pueda hacer temblar su liderazgo. Sin embargo, cuando el balón esta en el suelo, pierde todo su encanto. Los pases rasos apenas se ven botar sobre el césped, (fallo que llevo viendo que trae consigo desde hace 2 años), además, el peso que ejerce la gravedad sobre el balón cuando está en el suelo me parece exageradísimo, parece que sea un cenagal el campo, y los pases y tiros rasos requieren de mayor fuerza o mejor dicho, de menor distancia, para ser efectivos realmente.
- Las animaciones siguen igual de ortopédicas, robóticas y bruscas que los PES de Next-gen, no veo ninguna mejora respecto a ediciones anteriores, y por lo que a mi respecta, prefiero calidad a cantidad, así que ya pueden tomar buena nota, porque animaciones tan básicas como el sprint son muy deficientes, y se utilizan continuamente.
- Ha habido un cambio y para mejor en el ritmo del partido, sin embargo, como nota personal, me parece que podría ser aún bastante más pausado para asemejarse al ritmo de un partido de verdad. Por otra parte, la transición defensa-centro del campo-delantera se me antoja algo rápida, el centro del campo podría cobrar mayor protagonismo...
- Para mí, el mayor fallo que puede hacer perder muchos clientes a este nuevo juego es sin lugar a dudas, el retraso en los botones. Es posiblemente, el aspecto que modifica más drásticamente la jugabilidad en un juego deportivo, y es donde en mi opinión, el punto de debilidad más grande de este juego. Aquí no hay peros que valgan, la competencia tiene un lag menor y eso le gana muchos puntos.
- Luchas cuerpo a cuerpo inexistentes, que sí, que las hay, pero la competencia está varios escalones por encima en este aspecto según mi parecer, por decirlo de alguna manera, transmite poco realismo las cargas, manotazos, tirones, etc...

En definitiva, yo creo que se podrían coger 2 baremos para tildar a un juego de fútbol de bueno o malo, y serían las físicas del balón y el tiempo de respuesta, en el primero es bueno, pero no perfecto, y en el 2º punto la cagan estrepitosamente. Este PES 2010 es un buen juego, mejor que los 2 anteriores, pero en los pilares básicos, en mi humilde opinión, falla.

Este PES 2010, sin lugar a dudas, debía de haber sido el PES 2008, y en base a éste, depurar el juego en la actual generación, luego a mi parecer, llega 2 años tarde.

Si alguien se preguntara qué hacer llegado a esto, y si aún no se ha decidido por cual juego comprar, yo le diría lo siguiente:
¿Te gustaron PES 2008 y/o PES 2009? Cómprate este juego porque es mejor que los anteriores, mejora en bastantes aspectos, desde luego.
¿Te gustaron los PES de PS2, sobre todo el PES 3? Piensa en la competencia, porque el de este año me ha hecho recordar aquellos tiempos.

Y nada más, ni soy un comercial de EA, ni de Konami ni nada por el estilo, soy un simple cliente potencial que dado que no tiene muchos ingresos, y dado que le gusta el deporte rey, se tiene que quedar con sólo 1 juego al año y es por ello que cuando llega finales de septiembre le toca decidirse por uno u otro, y este año la tortilla va para la competencia, como los 2 últimos.


Me parece muy acertado tu analisis, yo sigo desesperandome con el tema de la respuesta, lo q me parece increible esq haya tanta gente q se puede abstraerse tanto de ese retraso de respuesta para verlo tan bueno, a mi me parece lamentable.

Una d las muxas cosas q pueden pasar debido a este retraso este gol q me marcaron, yo tan trankilo controlando al defensa esperando q despejara el balon y lo deja pasar por delante dl como si nada...

http://www.youtube.com/watch?v=_NRTPjhaa6A
Anglachel escribió:

debes saber tu a cuantos pros he jugado yo y a cuantos no,a que si? [fumando]

mal educado porque? por decir que has dicho una gilipoyez/tonteria o como lo quieras llamar?

tio si la has dicho la has dicho y punto,la reaccion de los jugadores es algo lenta,el ritmo de juego para mi esta bien,los porteros cantan mas de la cuenta,lo que tu quieras,pero el juego en su CONJUNTO es mejor que el 2009 y que el 2008,no lo que deberia ser si se hubiera seguido en la next gen con la linea de PS2 pero si el mejor de esta generacion de calle

otra cosa es que a ti te parezca que no,que eso es una opinion personal,pero no intentes hacerte dueño de la verdad absoluta


Y dale tienes q llegar tu y decir q mi opinion de esta castaña es una gilipollez? pero quien coño te crees?

El ritmo esta bien, si, pero para mi abuela, para mi es lento.
Los jugadores no reaccionan algo tarde, reaccionan muy tarde, tengan el balon pegado al pie o lejos del pie reaccionan a todo tarde.
Los porteros le deben haber puesto la IA de hace mas de 10 años, xq nunca los habia visto cantar tanto.
Los tiros... van el 90% a puerta y de vez en cuando salen unos misiles q ni roberto carlos conseguia hacer en sus mejores tiempos.
El juego a mejorado graficamente, algun regate y q no es tan correcalles, pero si quieres de la defensa a mesi en la banda y de la banda metes un centro, sin tener q pasar en el centro del campo.
Por lo demas es igual q el 2009, incluso se repite alguna aninmacion, como el portero endadado/llamando la antencion a los jugadores con el brazo cuando le pegan un tiro. Si eso es empezar de cero... q baje dios y lo vea
yo kreo q konami ha perdido el rumbo totalmente en esta generacion. este hilo es completamente calcado al de el año pasado con el pes 2009.


saludos
ni la de pike ni la de bojan ni muxas...solo acen a los "genios" y ya esta si es el mismo fifa 09 pero actualizado ya esta... si no ay que darle mas vueltas... la gente abla por ablar pero pike es = y bojan en el pes se le da un aire en el fifa ni eso xDDD
Henry123456 escribió:Que pesima calidad grafica, el INNOMBRABLE gana este año en los FACES de los jugadores :-? :-? :-? :-?
Por que KONAMI, por que?!?!?!?!?!



hoy os ha dado por decir tonterias [poraki]

sinceramente a mi hay cosas que no me entran en la cabeza,como se puede venir a discutir graficamente ahora a este PES?

tu has visto la cara de pique en el otro juego?

en fin...yo ya sabia que pasaria esto,por muy buen juego que sacaran este hilo se iba a llenar de cosas como estas irremediablemente
Henry123456 escribió:
jfrgr escribió:Imagen
Imagen


Que pesima calidad grafica, el INNOMBRABLE gana este año en los FACES de los jugadores :-? :-? :-? :-?
Por que KONAMI, por que?!?!?!?!?!


Te aseguro que jugando se ve mucho mejor, el juego graficamente es muy bueno

jjoseca gracias por contestar pues parece que la demo no ha gustado mucho aunque a algunos si que nos ha gustado veremos la versión final si corrige esos errores como la ia de los porteros y la respuesta del mando

saludos
protozo escribió:
Anglachel escribió:Por lo demas es igual q el 2009, incluso se repite alguna aninmacion, como el portero endadado/llamando la antencion a los jugadores con el brazo cuando le pegan un tiro. Si eso es empezar de cero... q baje dios y lo vea


No es igual que el PES 2009 ni de coña, si dices eso me da que pensar que no has jugado ni a uno ni a otro, es muy muy superior a la entrega del año pasado y los graficos son buenisimos.
[oki] LA DEMO ME HA ENCANTADO EXCEPTO PEQUEÑOS DETALLES, SE HA GANADO UN PUESTO EN MI CATEGORIA DE JUEGOS JAJA:::::

Imagen
A mi me ha gustado, solo he jugado medio partido.

Si el Online es bueno, caera como el fifa 10 XD
protozo escribió:
Anglachel escribió:

debes saber tu a cuantos pros he jugado yo y a cuantos no,a que si? [fumando]

mal educado porque? por decir que has dicho una gilipoyez/tonteria o como lo quieras llamar?

tio si la has dicho la has dicho y punto,la reaccion de los jugadores es algo lenta,el ritmo de juego para mi esta bien,los porteros cantan mas de la cuenta,lo que tu quieras,pero el juego en su CONJUNTO es mejor que el 2009 y que el 2008,no lo que deberia ser si se hubiera seguido en la next gen con la linea de PS2 pero si el mejor de esta generacion de calle

otra cosa es que a ti te parezca que no,que eso es una opinion personal,pero no intentes hacerte dueño de la verdad absoluta


Y dale tienes q llegar tu y decir q mi opinion de esta castaña es una gilipollez? pero quien coño te crees?

El ritmo esta bien, si, pero para mi abuela, para mi es lento.
Los jugadores no reaccionan algo tarde, reaccionan muy tarde, tengan el balon pegado al pie o lejos del pie reaccionan a todo tarde.
Los porteros le deben haber puesto la IA de hace mas de 10 años, xq nunca los habia visto cantar tanto.
Los tiros... van el 90% a puerta y de vez en cuando salen unos misiles q ni roberto carlos conseguia hacer en sus mejores tiempos.
El juego a mejorado graficamente, algun regate y q no es tan correcalles, pero si quieres de la defensa a mesi en la banda y de la banda metes un centro, sin tener q pasar en el centro del campo.
Por lo demas es igual q el 2009, incluso se repite alguna aninmacion, como el portero endadado/llamando la antencion a los jugadores con el brazo cuando le pegan un tiro. Si eso es empezar de cero... q baje dios y lo vea


+100000000000000000000000000000000

:cool:
cada vez que juego me gusta algo mas , aunque de partida le hubiese pedido mas al juego.
yo vuelvo a repetirme pero este pes es impresionante no tiene nada que ver con el 09 y se lo que me digo esta totalmente cambiado es mi impresion la verdad estos de konami se lo an currado, los graficos increibles.

Jugadores que se parecen en pes y fifa no:
pique
bojan
ibra ( en fifa se parece) pero en pes es = = es una foto
en fin estos dos de arriba son de lo que mas me a molado proque le presan atencion pique un fuera de serie y bojan una joven promesa del futbol en cambio la competenicia siempre acen los mismos jugadores con los mismos parecidos... me direis que no... son = que el fifa 09... no lo podeis discutir en cambio pes a mejorado en general
Es muy triste pero no encuentro la demo por ningun lado. Ni en el Store USA ni el Europeo, en las secciones de demos y nuevos contenidos no me sale nada de nada....... no estara en el store japones ?????

Gracias !
Anglachel escribió:a los que lo llamais timo,o os sentis estafados sinceramente me cuesta entenderos,lo entenderia si hubierais comprado y no os gustara,pero asi no

debe ser que a vosotros konami os ha cobrado por jugar la demo [Ooooo]

MCClargo usa la lupa para buscarlo ;)


pues si doy a la lupa me puedo morir con todos los mensajes que hay
MCClargo escribió:
Anglachel escribió:a los que lo llamais timo,o os sentis estafados sinceramente me cuesta entenderos,lo entenderia si hubierais comprado y no os gustara,pero asi no

debe ser que a vosotros konami os ha cobrado por jugar la demo [Ooooo]

MCClargo usa la lupa para buscarlo ;)


pues si doy a la lupa me puedo morir con todos los mensajes que hay

le das a ULTIMO PINCHAS EN LA LUPA Y PONES "PES" Y SALE EL 3º PRIMERO LOS DEL 09 Y ABAJO EL 3º EL 10
Partiendo de la base qeu soy de los que piensan que no se puede discutir, ni de futbol, ni de politica ni religion (ni dios cambia de idea en estos temas), decir que tras 6-7 partidos la impresion es positiva.
Graficamente estamos todos de acuerdo que es bueno o muy bueno.
En jugabilidad, me ha pasado lo mismo que cuando cambiaba de pes en la pSX, un a extraña sensacion de descontrol que solucionaba los piques y hacerse con el juego.
Creo que este año sí, pero tambien creo que nunca veresmos un Pro5 en la next gen, hay que hacerse a la idea.
Fallos.... si paraa eso esta el pes2011
han quitado el amago de [] y X o es cosa mía ¬_¬
protozo escribió:Y dale tienes q llegar tu y decir q mi opinion de esta castaña es una gilipollez? pero quien coño te crees?

El ritmo esta bien, si, pero para mi abuela, para mi es lento.
Los jugadores no reaccionan algo tarde, reaccionan muy tarde, tengan el balon pegado al pie o lejos del pie reaccionan a todo tarde.
Los porteros le deben haber puesto la IA de hace mas de 10 años, xq nunca los habia visto cantar tanto.
Los tiros... van el 90% a puerta y de vez en cuando salen unos misiles q ni roberto carlos conseguia hacer en sus mejores tiempos.
El juego a mejorado graficamente, algun regate y q no es tan correcalles, pero si quieres de la defensa a mesi en la banda y de la banda metes un centro, sin tener q pasar en el centro del campo.
Por lo demas es igual q el 2009, incluso se repite alguna aninmacion, como el portero endadado/llamando la antencion a los jugadores con el brazo cuando le pegan un tiro. Si eso es empezar de cero... q baje dios y lo vea


no me creo nadie,pero opino como los demas y como al decir que esa opinion es una gilipoyez no te estoy faltando al respeto a ti ni a nadie la voy a seguir diciendo

faltaria mas que vinieras tu ahora a decirme a mi lo que puedo decir y lo que no mientras sea respetuoso

el ritmo es muy lento...no entiendo que ritmo quieres en serio,si es mas rapido porque es un correcalles y si es como ahora porque hasta una abuela correria mas

lo de la reaccion de los jugadores se ha dicho que esta mejorado,aqui no es bueno pero si realmente lo mejoran un poco (cosa no muy dificil) sera perfecto

los porteros cantan,es cierto pero su IA supongo que tambien mejorara

por otra parte aqui veo mucho maquina de palabra,que si uno se mete andando con el balon desde el mediocampo hasta la porteria,el otro que si con solo 2 toques ya esta para centrar,hay 2 cosas o los demas somos muy malos jugando a esto o vosotros sois unos maquinas y si es asi no se que coño haceis en el foro de EOL perdiendo dinero,pudiendo estar por ahi ganandolo en campeonatos

yo en ningun momento he dicho que esto sea empezar de 0,pero si un paso adelante en la saga que se estaba estancando,me recuerda mucho a lo que paso con FIFA 08 tras los bodrios de los años anteriores
Pradins escribió:Es muy triste pero no encuentro la demo por ningun lado. Ni en el Store USA ni el Europeo, en las secciones de demos y nuevos contenidos no me sale nada de nada....... no estara en el store japones ?????

Gracias !


usa la lupa y escribe en busqueda pes.

saludoss
Pues parece ser que en la version de PS3 de este hilo oficial hay mas impresiones positivas que negativas
Fui fan del pes que terminó cambiándose al fifa. Ahora con ganas de volver probando la demo (y después de probar la del fifa) me ha dejado una sensación de tosquedad y torpeza de los jugadores bastante notable. Una pena porque esperaba mucho del. [triston] Para mi gusto, fifa otro año más.
joer a mi todavia descargando al 35% esto va lentiiisimoooo [mamaaaaa]
Graficos y recreacion de jugadores genial, pero la respuesta y tosquedad en la respuesta de los jugadores exaspera, ufff, no se como corregirán esto en la versión final, pero se han lucido por poner la demo así si es verdad que tienen otra versión mejor.

Saludos
mmiikkii escribió:joer a mi todavia descargando al 35% esto va lentiiisimoooo [mamaaaaa]


a mi me ha tardado unas 2 horas en descargar asi que solo te queda una,paciencia ;)
yo al 51% tras 2 horas......................
yo 77% con casi 3 horas [snif]
Bueno, voy a dejar mi opinion.
He jugado a las 3 versiones de la demo.

Graficamente la de pc es espectacular, el que no vea eso, esta loco la verdad...

Bueno, vamos a la jugabilidad..

Esta frase resume mi opinion :

VUELVE EL PRO!!!

Vamos a matizar, claro esta.

Como antes decian por aqui, estoy muty de acuerdo que este juego tendria que haber sido pes2008.
Pero vamos a ver, tampoco caigamos en la locura.
Este juego tiene mucho mas recorrido que pes2009.
En animaciones , aun mjuy mejorables todavia, mas del 50% son nuevas.
EL ritmo de juego me parece muy bueno, la respuesta al mando.
Creo que han querido optimizarlo a cuando el balon esta en el pie.
Esto me parece correcto, pero deberia ser algo mas rapido en alguna ocasion, para hacer entra la nueva animacion de tiro, incrementa el tiempo de respuesta del jugador.

Este juego hay que jugarlo de forma muy diferente a la que jugabamos anteriormente.

Yo en el primer partido no era capaz de nada, pero a la que vas jugando y vas tocando, tocando comienzas a disfrutar.

Me encanta la fisica de Balon :D

Es mi debilidad en pes desde siempre.

Y bueno, respetando todas las opiniones, creo que la frase de moda es el pro es una mierda , fifa se sale.

Me hace gracia ver comentarios tipo, el juego es lentisimo... (estos mismos decian eso de fifa08), ahora que es rapido como los antiguos pes, los juegios tienen que ser rapidos...

Y asi muchas mas cosas,como graficos etc..

Bueno, seguir disfurtando y dejaros de tonterias

Saludos
geist_mort escribió:ni la de pike ni la de bojan ni muxas...solo acen a los "genios" y ya esta si es el mismo fifa 09 pero actualizado ya esta... si no ay que darle mas vueltas... la gente abla por ablar pero pike es = y bojan en el pes se le da un aire en el fifa ni eso xDDD



Tio, creo que te estas delatando tu solo. Parece que te paguen en serio..que triste que haya gente así.

Porfavor, me gustaria leer comentarios objetivos, como el de muchos foreros, no leer ponzoñas como esto.

Saludos.
Xaeros escribió:Fui fan del pes que terminó cambiándose al fifa. Ahora con ganas de volver probando la demo (y después de probar la del fifa) me ha dejado una sensación de tosquedad y torpeza de los jugadores bastante notable. Una pena porque esperaba mucho del. [triston] Para mi gusto, fifa otro año más.


+1

Después de jugar 2 partidos a la demo del PES lo he tenido que quitar, me ha parecido lo más falso del mundo . Cualquier PES de la PS2 era mejor que éste (me hacía disfrutar mil veces más)

¿Y los gráficos? , ¿en serio pensais que son tan buenos? el césped parece un terciopelo de sofá desgastado, y todas las caras de los jugadores tienen pecas.

Es una pena que Konami haya destrozado lo que fué el mejor juego de fútbol y el que nos dió infinitas horas de disfrute (no nos importaba currar horas y horas en los parches, etc.....pq el juego era bestial). PES ha muerto, y de la peor forma que podía hacerlo, arrastrándose.
tengo una pregunta para el personal que haya jugado bastante a las dos demos tanto la del Pro como la del Fifa y quisiera saber que juego es mejor para jugar contra un amigo tuyo en tu misma consola, osea en tu casa?

Es que lo digo porque yo compre el año pasado el Fifa 09, que es al que le he dedicado toda la temporada pasada y hasta este mismo mes de agosto, pero cuando llegan algunos amigos o quedamos en otra casa, lo comun es que haya un pro, supongo porque es mas facil de pillarle el ritmo y el tranquillo. Yo he intentado inculcar el fifa a mi gente pero no superararon mi traicion a pro (justo el año pasado pase por vez primera a fifa).

Pues eso que juego al final creeis que calara como juego para quedadas con amigos, y por consiguiente que hariais vosotros, cual pillariais?

gracias a todos
el pro es mas divertido con los amigos
AfrO-MaN escribió:Pues parece ser que en la version de PS3 de este hilo oficial hay mas impresiones positivas que negativas



si tu lo dices......
Probada demo ps3,en resumen,movimientos y respuesta penosa. }:/
Fifa 10 de nuevo este año le gana la partida y eso que siempre me ha gustado mas el pes,pero es que va para abajo y fifa para arriba.saludos!
Anglachel escribió:
protozo escribió:Y dale tienes q llegar tu y decir q mi opinion de esta castaña es una gilipollez? pero quien coño te crees?

El ritmo esta bien, si, pero para mi abuela, para mi es lento.
Los jugadores no reaccionan algo tarde, reaccionan muy tarde, tengan el balon pegado al pie o lejos del pie reaccionan a todo tarde.
Los porteros le deben haber puesto la IA de hace mas de 10 años, xq nunca los habia visto cantar tanto.
Los tiros... van el 90% a puerta y de vez en cuando salen unos misiles q ni roberto carlos conseguia hacer en sus mejores tiempos.
El juego a mejorado graficamente, algun regate y q no es tan correcalles, pero si quieres de la defensa a mesi en la banda y de la banda metes un centro, sin tener q pasar en el centro del campo.
Por lo demas es igual q el 2009, incluso se repite alguna aninmacion, como el portero endadado/llamando la antencion a los jugadores con el brazo cuando le pegan un tiro. Si eso es empezar de cero... q baje dios y lo vea


no me creo nadie,pero opino como los demas y como al decir que esa opinion es una gilipoyez no te estoy faltando al respeto a ti ni a nadie la voy a seguir diciendo

faltaria mas que vinieras tu ahora a decirme a mi lo que puedo decir y lo que no mientras sea respetuoso

el ritmo es muy lento...no entiendo que ritmo quieres en serio,si es mas rapido porque es un correcalles y si es como ahora porque hasta una abuela correria mas

lo de la reaccion de los jugadores se ha dicho que esta mejorado,aqui no es bueno pero si realmente lo mejoran un poco (cosa no muy dificil) sera perfecto

los porteros cantan,es cierto pero su IA supongo que tambien mejorara

por otra parte aqui veo mucho maquina de palabra,que si uno se mete andando con el balon desde el mediocampo hasta la porteria,el otro que si con solo 2 toques ya esta para centrar,hay 2 cosas o los demas somos muy malos jugando a esto o vosotros sois unos maquinas y si es asi no se que coño haceis en el foro de EOL perdiendo dinero,pudiendo estar por ahi ganandolo en campeonatos

yo en ningun momento he dicho que esto sea empezar de 0,pero si un paso adelante en la saga que se estaba estancando,me recuerda mucho a lo que paso con FIFA 08 tras los bodrios de los años anteriores


Faltas el respeto en el momento en q empiezas a decir q lo que opinan los demas son gilipoyeces por no opinar como tu, y por su puesto si te lo digo no esta permitido faltar el respeto.

No tiene nada que ver correcalles con lentitud de juego.

Como siempre estamos igual q otros años, que si la demo no se ajusta a la realidad y que el juego ya vendra arreglado, con unos superporteros megainteligentes, y una reaccion de los jugadres tan precisa que nunca vista. Por experiencia la demo se acerca bastante a como sera el juego, y este año no sera otra excepcion.

Anglachel escribió:hay 2 cosas o los demas somos muy malos jugando


Los demas no se, pero tu igual si q lo eres.

Anglachel escribió:yo en ningun momento he dicho que esto sea empezar de 0,pero si un paso adelante en la saga que se estaba estancando,me recuerda mucho a lo que paso con FIFA 08 tras los bodrios de los años anteriores

Todos los años la misma pelicula que si es un pequeño paso adelante, que si no se que que si la demo, pero la verison final sera mejor, bla,bla,bla. Lo unico cierto es que a estas alturas este juego no le llega ni a las suelas de los zapatos al pes6, y eso a estas alturas es sencillamente lamentable, y mas tras la decepcion del 2008, 2009 y ahora 2010
bueno he echo una comparacion juzguen ustedes mismos, luego are otras .

Imagen
Yo creo que la peña para piques por los colegas siempre se a hablado mas de pro y el fifa me parece que es para jugar solo con la maquina o en internet... Por lo menos en mi ciudad todo dios tiene en los cuartos y bajeras el pro para echar unos vicios..

Saludoss
28101 respuestas