› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Casty_999 escribió:gomis23 escribió:Casty_999 escribió:por que narices no me aparece la demo en la store?
porque a los de sony ultimamente les ha dado por jugar al escondite xD
pon en el buscador PES y ya la veras
joder tio gracias y eso? como han hecho esa cagada? no me quiero imaginar el hilo cuando a las 8 no la encontraria nadie como la habeis localizado? esque me leeria el hilo pero sin paginas y paginas.....
Casty_999 escribió:gomis23 escribió:Casty_999 escribió:por que narices no me aparece la demo en la store?
porque a los de sony ultimamente les ha dado por jugar al escondite xD
pon en el buscador PES y ya la veras
joder tio gracias y eso? como han hecho esa cagada? no me quiero imaginar el hilo cuando a las 8 no la encontraria nadie como la habeis localizado? esque me leeria el hilo pero sin paginas y paginas.....
Vizard escribió:
No coincido para nada, el Messi del Pro parece Messi, el del Fifa parece el hermano mayor de Messi o un primo suyo...
Saludos!
Homer J.Simpson escribió:Os pongo un video que he grabado de ibrahimovic
http://www.youtube.com/watch?v=jLsFpgDJqEk
Homer J.Simpson escribió:Os pongo un video que he grabado de ibrahimovic
http://www.youtube.com/watch?v=jLsFpgDJqEk
alvthebest escribió:Pues como el resto voy a poner mis impresiones despues de probar la Demo:
Lo primero que salta a la vista son los graficos que tiene este juego, esta ya muy lejos de ese fatidico PES 2008 y me sorprendio gratamente.
Una vez da el pitido el arbitro viene el primer pero que le encuentro y es que el tiempo de reaccion de los jugadores es brutal, cuando intendo girarme cambiar de direccion no hay forma. Sin embargo no hay problema para jugar al primer toque y pasar rapido.
Los modelados de los jugadores son muy buenos pero me resultan demasiado pesados como con sobrepeso a la hora de correr o girar.
Despues el tema de la difiicultad y la IA de la defensa me llama mucho la atencion (para mal), llevo 2 años sin jugar al pro y se ataca igual que siempre, los defensa flotan, laterales entrando por la banda sin problemas y pases imposibles al hueco de libro uno tras otro.
Con respecto a la fisica de los jugadores asi como las entradas lo veo muy atras, siguen siendo las ed siempre metiendo el pie y con unos choques raros y pasando por lugares imposibles.
Lo de los porteros sigue siendo de risa y meten unas cantadas brutales.
El sistema de regates me parece mejor que el que tiene fifa y mas productivo aunque esto a veces se aleje de la realidad.
En resumen el juego ha mejorado mucho y es evideten que al que le gusto el antiguo le gustara este, pero sigue estando lejos de la sensacion de libertad, simulacion y realismo que da el Fifa.
Hasta que no cambien el motor grafico no conseguiran nada en condiciones ya que aunque parece que cambiaron las tornas y ahora el pro tiene los graficos y el fifa la jugabilidad, yo me decanto claramente por lo ultimo.
Overfield escribió:
A ver por favor si alguien me lee y me echa un cable.
Ese regate se hace como antes para adelantarte el balon en carrera (dos veces en la direccion en que corremos a sprint), como se hace ahora lo de adelantarse el balon?????
azalek escribió:Overfield escribió:
A ver por favor si alguien me lee y me echa un cable.
Ese regate se hace como antes para adelantarte el balon en carrera (dos veces en la direccion en que corremos a sprint), como se hace ahora lo de adelantarse el balon?????
tienes que darle toques al r1 para que se la adelante
PesLVR escribió:Dios... me voy a calmar... voy a intentar calmarme... dios.....
Por poco reviento el mando contra la television ! pero esto ke mierda es !! pero esto ke es !! me kago en to !!
Pero que mi erda nos an metido???
Diosss lo unico que le agradezco a konami es averla enseñado tan pronto, para cancelar la reserva
Aqui pongo mi analasis breve:
-Control askeroso en serio askeroso
-360º inexistentes casi.. esto es increible !
-Caras llenas de sebo ! pero que co..... es esto !!
-Reaccion vomitiba esk no se puede acer nada
-Presion agobiante y falsa y no se puede avanzar a no ser ke sea por la banda
-Cañonazos a lo roberto carlos, increible k con 2 presionando y empujando gerrard ajuste al palo un cañonazo rompe redes
-Porteros penosos, esto jamas lo arreglaran
-Canticos cansinos ! dios ! me rechinaban los dientes
-Pases automaticos de coj.....
y no se me ocurre nada mas despues de 10 partidos.
Mañana ire al game les dire que cancelo mi reserva y que quiero reservar ese juego que no me extraña que todos lo pongan por las nubes ! pero si esk tiene un competidor absurdo !!
Enserio no penseis ke soy fifero pork para nada no vereis ningun post mio en ningun post del fifa todos son aki expectantes era del pes !! pero este año sabeis ke???
A TOMAR X CULO !! DE VERDAD !! ESTOY HARTO DE TI !! SEABBAS ERES UN HIJO DE ....
Kratos31] escribió:
ajajaja, madre mia, como has dejao al juego.jajaja. Yo menos mal que ya me cambie al fifa hace dos años. Siempre habia sido del pro, pero como me gusta el futbol...pues me cambie de bando. Acabo de probar la demo y no he terminado ni el partido... sin comentarios, vaya juego. No he dejao de reirme mientras estaba jugando. Pero bueno...a quien le guste pues que lo disfrute y que le siga regalando la pasta a konami que no hacen mas que tocarse los webos. Saludos.
PS3_09 escribió:pues despues de 40 minutos viendo todos los comentarios ...
decir que no me he podido descargar la demo pero tengo dudas respecto a los comentarios...
por que unos decis que es una puta mierda y otros que es la puta ostia?
PD: hoy he estrenado tv HD, antes tenia tubo, y si me dicen que el pes 09 que he jugado un rato es el demo del pes 2010... me lo creería viendo los comentarios que se han puesto por aqui ... es lo que pasa de pasar del CRT a un buen monitor full hd
Me da la sensacion que la mayoria de vosotros esperabais un super cambio para este Pro de la ostia, y ahora al ver que "solo ha mejorado un poco" ya no os a gustado (por llamarlo de alguna manera).
Pues ami si me ha gustado. El 2008 era horrible, y jugué mas al Pes6 que al 2008. El 2009 mejoró un poco, suficiente para poder jugarlo pese a sus errores, rebotes absurdos, laterales excesivamente ofensivos, rechaces del portero al delantero rival, bugs tipo portero topo en un penalti (a mi me lo hizo Casillas) entre varios errores mas y este Pes 2010 por lo que he jugado ya lo catalogo como buen juego de futbol, con la esencia Pro de siempre , con grandes graficos (eso nunca a importado a la hora de jugar al Pro), con balon de futbol (no con globo)....
Resumiendo , lo que yo esperaba, un Pro decente, nuevas animaciones , con nuevos graficos, mas dificultad (todos los Pro son mas dificil al principio) y nuevas caracteristicas como lo de los numeros en lugar de rombos, cartas, nueva master etc...
Para mi, el Pro ha vuelto.
Deathday escribió:para mi esta claro que el pes se decanta por el arcade. facilidad para marcar y dominar sin apenas necesidad de práctica.
y esto a mi en juegos de conduccion me gusta (prefiero a lo mejor motorstorm que Gran turismo) pero en el deporte rey ya me ha hartado