Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Casty_999 escribió:
gomis23 escribió:
Casty_999 escribió:por que narices no me aparece la demo en la store?


porque a los de sony ultimamente les ha dado por jugar al escondite xD


pon en el buscador PES y ya la veras


joder tio gracias y eso? como han hecho esa cagada? no me quiero imaginar el hilo cuando a las 8 no la encontraria nadie como la habeis localizado? esque me leeria el hilo pero sin paginas y paginas.....


pues porque la semana pasada con la de fifa paso lo mismo y ya estabamos sobre aviso [carcajad]
Joder, pues a mí lo de la reacción de los jugadores lenta.... A mí me responden perfectamente, puedo hacer pases a un toque sin problemas. Lo que sí he notado es que ahora, cuando vas en sprint y pulsas R2 para pararte en seco, no lo hace tan rápido como antes, pero no porque reaccione más lento, sino porque es como si la animación fuera más larga que antes.Antes cogías apretabas R2 y listo, jugador detenido. Ahora lo haces y hasta que no tenga la pelota pegada al pie y acomode un poco el cuerpo no se para. O al menos esa es la sensación que me ha dado, sólo he jugado 3 o 4 partidos.


Tampoco lo veo tan lento. El año pasado tuve el PES 2009 pero lo terminé vendiendo y comprando el FIFA cuando sacaron los trofeos, que sería marzo o abril... no recuerdo bien. Pues este PES 2010 no me parece más lento que el FIFA 09 (no recuerdo cómo era la velocidad del PES 2009), así que el ritmo yo lo veo bien. Eso sí espero que hayan solucionado los dos fallos que más rabia me daban del PES 2009: que a veces tus jugadores daban pases automáticamente a donde les daba la gana (a veces en balones divididos, iba a por el balón y sin pulsar nada, el tío pasaba a donde le daba la gana o se tiraba al suelo y hacía falta) y que daba los pases pa donde le daba la gana, porque si tenía dos jugadores de mi equipo cerca, más de una vez me pasaba intentar pasarla a uno de ellos y que me la pasara al otro.. o directamente a un jugador que estaba en el carajo, y perdía la pelota.

En fin, que yo seguiré probando la demo, alquilaré el juego cuando salga y como no me convenza demasiado, me da que no me compro ningún juego de futbol este año, porque el FIFA está muy bien pero yo juego mucho offline y el modo manager es una basura... prefiero la Liga Master, pero si el PES es una porquería, pues me ahorro las pelas.

Eso sí , si consigo alguno de los dos de importación por 30 euretes, me lo pillo

saludos!
Bueno gente yo me inscribí en eol para seguir el hilo del pro10, he ido viendo noticias y videos y tenía una ilusión enorme en este juego, y una vez jugada a la demo 10 veces, si a la demo 10 partidos debo decir muy a mi pesar que:
1. Para mí el pro ha caído en picado con lo visto hoy. Es un juego casi calcado al pro9 en cuanto a aspectos de jugabilidad que ya me defraudaron en el anterior, incluso lo veo peor ahora.
Me refiero a que los pases son desastrosos en cuanto a fuerza porque igual salen fuertes que lentos sin tener en cuenta la distancia a la que se encuentra el jugador al que se pasa. Los pases adelantados tanto por bajo como por alto son muy lentos y los que van por alto caen con efecto nieve, más lento de lo que debieran.
Los jugadores reacionan tarde, tipo fifa9, vaya telea copiar esto de los contrarios, por lo que tanto en defensa como en ataque el jugador tarda en reaccionar.
Los movimientos siguen robotizados y muy bruscos igual que en el pro9. Y los porteros madre mía hay de todo, pero cosas raras las hay.

2. GRAFICAZOS eso sí. Los mejores en un juego de fútbol. Pero está claro que el juego final va a ser igual en esto.

3. Ya os digo a todos que me llevao el chasco del año en cuanto a mi juego favorito.

4. Me alegraría que en la version final esos detalles que he visto yo en la demo se subsanaran, pero me da a mí que estos ya lo tienen empaquetándose para distribuirlos.

5. Ojalá que a los que os guste la demo y penséis compraros el juego de cabeza os vaya al menos bien el ONLINE. Al menos disfrutaréis del juego al completo.

6. No llego a entender como Adam y gente que haya probado el juego pueda sacar conclusiones tales como que había vuelto el pro de nuevo... en fin cada uno tiene su opinión.

P.D. Gracias Jjoseca por toda la información y curro que has hecho.
Casty_999 escribió:
gomis23 escribió:
Casty_999 escribió:por que narices no me aparece la demo en la store?


porque a los de sony ultimamente les ha dado por jugar al escondite xD


pon en el buscador PES y ya la veras


joder tio gracias y eso? como han hecho esa cagada? no me quiero imaginar el hilo cuando a las 8 no la encontraria nadie como la habeis localizado? esque me leeria el hilo pero sin paginas y paginas.....


la demo ha salido a eso de las 19:20

Parece que han tomado por costumbre eso de colgar las demos y no ponerlas en su seccion (hay que encontrarlas mediante el buscador), la semana pasada hiceron lo mismo con la del FIFA y por lo que he visto antes lo han hecho tambien con la del Nba live 10
a mi me ha parecido muyyyyy muyyyy lento el juego... creo que este año dare el paso a darle una oportunidad al fifa
Vizard escribió:
No coincido para nada, el Messi del Pro parece Messi, el del Fifa parece el hermano mayor de Messi o un primo suyo...

Saludos!



Pero totalmente vamos.



Bueno, mi descarga empezada sobre las 20:00 va ahora mismo al 78% xD, ¡que rapidez ultrasonica madre mia!. He investigado y he activado el UPnP ya que me ponía no disponible en la PS3, a ver si así mejora el tema porque no veas (se que esto no le interesará a nadie pero bueno XD)
joer este año pensaba cambiarme al pro otra vez despues del parentesis del año pasado porque habia oido que volveria a ser lo que fue pero viendo que la mayoria echais pestes tendré que replantearmelo de nuevo
a mi al principio tambien me iba lentisima, fue apagar el ordenador e ir mas rapido
Homer J.Simpson escribió:Os pongo un video que he grabado de ibrahimovic

http://www.youtube.com/watch?v=jLsFpgDJqEk


pero tu que quieres que nos de una torticolis? xDD



buen video
Homer J.Simpson escribió:Os pongo un video que he grabado de ibrahimovic

http://www.youtube.com/watch?v=jLsFpgDJqEk


golazo,pero ya podias haberlo grabado al derechas [carcajad]
no me acaba de convencer la demo. nose, le falta algo. La jugabilidad no es la que me esperaba, cuando controlan un balón e intentan hacer un cambio de dirección les cuesta mucho.

graficamente luce mucho, pero jugabildad me ha dejado mal sabor de boca
pipelink escribió:precioso regate de dani alves

http://www.youtube.com/watch?v=P5nu-fyJ1Vg

[Alaa!]



ehhhhhhhhhhh como?, jajajaja.
como narices se hacen los regates, no me sale ni uno

un saludo
¿Como haceis los regates nuevos?
pipelink escribió:precioso regate de dani alves

http://www.youtube.com/watch?v=P5nu-fyJ1Vg

[Alaa!]


se oye al canario de cantar por detras [carcajad]

saludoss
pipelink escribió:mas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

lo curioso esque messi siendo la cara oficial del pes, esta mucho mejor creado en fifa ...para mi por lo menos.


Hola a todos,
Personalmente me da igual en que juego se parezcan más, yo quiero que me guste el juego y pasarlo bien jugando, me encantaba el PRO en el que Roberto Carlos se llamaba Roberto Larcos, y el Depor era el Galicia Norte... No veo razón para basar el PRO en los gráficos cuando nunca fue así.
Pero yo debo de ver mal o algo... Por que en las fotos del Pro Messi parece que tiene la cara llena de granos, Ibrahimovich que tiene, paperas??, o es Marlon Brando en El Padrino???. Aunque vuelvo a decir que es lo de menos, pero si argumentais con eso, yo sinceramente no lo veo.....
Otra cosa, nadie va edcir nada de tirar los penaltys desde un lado??. Porque es de coña.....

Saludos.
alvthebest escribió:Pues como el resto voy a poner mis impresiones despues de probar la Demo:

Lo primero que salta a la vista son los graficos que tiene este juego, esta ya muy lejos de ese fatidico PES 2008 y me sorprendio gratamente.
Una vez da el pitido el arbitro viene el primer pero que le encuentro y es que el tiempo de reaccion de los jugadores es brutal, cuando intendo girarme cambiar de direccion no hay forma. Sin embargo no hay problema para jugar al primer toque y pasar rapido.
Los modelados de los jugadores son muy buenos pero me resultan demasiado pesados como con sobrepeso XD a la hora de correr o girar.
Despues el tema de la difiicultad y la IA de la defensa me llama mucho la atencion (para mal), llevo 2 años sin jugar al pro y se ataca igual que siempre, los defensa flotan, laterales entrando por la banda sin problemas y pases imposibles al hueco de libro uno tras otro.
Con respecto a la fisica de los jugadores asi como las entradas lo veo muy atras, siguen siendo las ed siempre metiendo el pie y con unos choques raros y pasando por lugares imposibles.
Lo de los porteros sigue siendo de risa y meten unas cantadas brutales.
El sistema de regates me parece mejor que el que tiene fifa y mas productivo aunque esto a veces se aleje de la realidad.

En resumen el juego ha mejorado mucho y es evideten que al que le gusto el antiguo le gustara este, pero sigue estando lejos de la sensacion de libertad, simulacion y realismo que da el Fifa.
Hasta que no cambien el motor grafico no conseguiran nada en condiciones ya que aunque parece que cambiaron las tornas y ahora el pro tiene los graficos y el fifa la jugabilidad, yo me decanto claramente por lo ultimo.


+ 1.

Ya dije que analizaria mas a fondo despues de probar la de PS3, y mis sensaciones PERSONALES no han sido muy buenas

Yo veo pes y me da sensacion de robotismo, antinatural, algo que para ps2 estaba bien, pero con lo que ha demostrado el otro, podrian haber dado mas sensacion real. Tacticamente no esta mal para ser su primer año(Hay que depurarlo porque las he ajustado a mi gusto y con la experiencia del otro pero algunas cosas no las hace) Pero yo lo que quieron en pes es jugarlo y que me parezca estar viendo un partido autentico, y con las animaciones y las fisicas de balon(si la de fifa parece un balon de volley como dicen algunos esta parece una de bolos de lo disparado que sale) hagan que me sumerja en el juego y por momentos piense que no estoy jugando, sino que estoy viendo un Madrid-Barça de liga o una final de la Champions en directo.

No puede ser que cuando tu vas andando con el jugador y bajas el joystic solo cambie de direccion al siguiente toque... Eso es como no tener las 8 direcciones... Corriendo mejora, pero tiene la misma sensacion

Los graficos hay desequilibrio. Si el cesped, porterias, equipaciones y caras(aunque por el tema de pegarlas no se vean uniformes con la piel) estan bastante bien, los cuerpos dejan muchissimo que desear(no se aprecia diferencia si no es entre un messi y un yaya toure...) y cuando corren ya ni hablamos. No se ve natural... Esque me imagino estos movimientos en uno de los 2 NBA o en el Madden y esque tiemblo...


Me dan muchas ganas de llorar sinceramente pero mas que por no tener pes es por la impotencia que produce que konami no se adapte a los tiempos, esperare al 2011 a ver si por fin puedo volver a plantearme su compra, pero si no me da sensacion de fluidez y de lo que estoy viendo parece un partido real no lo comprare.

Cada cual que se compre lo que quiera, pero estas son mis impressiones y sensaciones... Y repito, no es malo, pero para nada me da las sensaciones que me gustaria tener. Se que es un juego, pero si le llaman SIMULADOR DE FUTBOL que empiezen a parecerse algo al futbol REAL porque ahora no tienen las limitaciones que tenian con ps2, si hubiese sido como dije antes PES 2008 todavia podria tener un pase...

Salu2 y a los que os guste que lo disfruteis ;)

P.D: Perdon por el tocho.
Bueno, pues tras darle cañita al demo, tengo k decir, k otro año mas, me piyare la "ed.especial" de la xbox, ya que me gastare los cuartos en el fifa otra vez...Nose, lo veo brusco,tosco,lento....me siguen gustando mas los de la ps2 y mientras esto sea asi k les den a konami cawento

EDIT: Por cierto, los parecidos de las caras son impresionantes... [flipa] , pero soy el unico al k le parece k ibrahimovic no se parece ni loco???
Buenas! Me parece que este año, me compro el fifa. Vamos a ver. El primer juego de futbol que compre fue un fifa 97 para la psx(Que grandes partidos en esas pistas con paredes jjajaja). Asta que me dio por probar cuando salio el pes a secas y ahi me cambie al pro. Yo creo que fue el tema que a todo el mundo mas nos llamo la atencion, que fue la diferencia y a la vez disfrute de un juego de futbol con los disparos desde lejos (sin ser tan teledirigidos) y la grandes posibilidades que ofrecia la fisica del balon. Luego segui comprando Pro tras Pro asta que compre el fifa 02 y me vicie por el tema de fichajes, licencias y paridas que se podia hacer con el balon( Y la musica creo que era la de fatboy slim que temas jajaja)... Pero para vicios con los colegas siempre hemos usado el pro, todo el mundo juega al pro, siempre asta este año e comprado todos los pros y no compraba fifa por el tema de si la gente se adaptaria y miedo a tener un juego muy lejano al pro en el sentido de si aun seguian como antaño (que ibas dando vueltas con el jugador sobre el balon, pases por encima y paridas que te metias asta la porteria contraria, la fisica de los tiros que parecian que iban teledirigidos....etc) Pero por lo que e leido todo eso se cambio hace tiempos y como este año, al igual que el pasado le falta algo en el pro.... Algo que siempre han tenido los de ps2. Como si estos ultimos de esta generacion les quitaran la "libertad de juego" que tenian los de la ps2, veo muy robotizado los jugadores y lo unico que me llena es el tirar y tirar cuando puedo para ver los efectos del balon y diferentes tiros...Porque el tema de juego me parece "monotono y como si les costara moverse para girarse y hacer los movimientos"

Entonces creo que voy a probar con el fifa de nuevo. Aver si tiene el fifa ese "punto" que le falta al pro y sobre todo espero que los temas de disparos y pijotadas tan faciles esten solucionadas...

Saludoss
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ste pes vuelve a sus origenes..cada partido salta alguna novedad, un nuevo gesto, un nuevo regatito, un gol diferente....

falal la reaccion, que espero se mejore, pero el juego luce bastante bien, vuelve a ser ese pes ue te cuesta de asimilar y que esperas al siguiente partido para seguir pillandole el truco
pipelink escribió:precioso regate de dani alves

http://www.youtube.com/watch?v=P5nu-fyJ1Vg

[Alaa!]


A ver por favor si alguien me lee y me echa un cable.

Ese regate se hace como antes para adelantarte el balon en carrera (dos veces en la direccion en que corremos a sprint), como se hace ahora lo de adelantarse el balon?????
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Dios... me voy a calmar... voy a intentar calmarme... dios.....

Por poco reviento el mando contra la television ! pero esto ke mierda es !! pero esto ke es !! me kago en to !!

Pero que mi erda nos an metido???

Diosss lo unico que le agradezco a konami es averla enseñado tan pronto, para cancelar la reserva

Aqui pongo mi analasis breve:

-Control askeroso en serio askeroso
-360º inexistentes casi.. esto es increible !
-Caras llenas de sebo ! pero que co..... es esto !!
-Reaccion vomitiba esk no se puede acer nada
-Presion agobiante y falsa y no se puede avanzar a no ser ke sea por la banda
-Cañonazos a lo roberto carlos, increible k con 2 presionando y empujando gerrard ajuste al palo un cañonazo rompe redes
-Porteros penosos, esto jamas lo arreglaran
-Canticos cansinos ! dios ! me rechinaban los dientes
-Pases automaticos de coj.....
-Las medias de los jugadores son de risa vamos entonces o xavi es bueno o iniesta? sk es absurdo !!


y no se me ocurre nada mas despues de 10 partidos.

Mañana ire al game les dire que cancelo mi reserva y que quiero reservar ese juego que no me extraña que todos lo pongan por las nubes ! pero si esk tiene un competidor absurdo !!

Enserio no penseis ke soy fifero pork para nada no vereis ningun post mio en ningun post del fifa todos son aki expectantes era del pes !! pero este año sabeis ke???

A TOMAR X CULO !! DE VERDAD !! ESTOY HARTO DE TI !! SEABBAS ERES UN HIJO DE ....
si pulen lo de los 360º un poco pero solo un poco la reaccion y se mejora un poco la defensa puede ser una vuelta del pes, yo soy cauteloso me esperare a los analisis que hagan del juego por cierto los numeros que aparecen en las alineaciones son las medias globales de los jugadores? si es asi son bastante bajoneras, bastante mal hechas....
Overfield escribió:
pipelink escribió:precioso regate de dani alves

http://www.youtube.com/watch?v=P5nu-fyJ1Vg

[Alaa!]


A ver por favor si alguien me lee y me echa un cable.

Ese regate se hace como antes para adelantarte el balon en carrera (dos veces en la direccion en que corremos a sprint), como se hace ahora lo de adelantarse el balon?????


tienes que darle toques al r1 para que se la adelante
Me da la sensacion que la mayoria de vosotros esperabais un super cambio para este Pro de la ostia, y ahora al ver que "solo ha mejorado un poco" ya no os a gustado (por llamarlo de alguna manera).

Pues ami si me ha gustado. El 2008 era horrible, y jugué mas al Pes6 que al 2008. El 2009 mejoró un poco, suficiente para poder jugarlo pese a sus errores, rebotes absurdos, laterales excesivamente ofensivos, rechaces del portero al delantero rival, bugs tipo portero topo en un penalti (a mi me lo hizo Casillas) entre varios errores mas y este Pes 2010 por lo que he jugado ya lo catalogo como buen juego de futbol, con la esencia Pro de siempre , con grandes graficos (eso nunca a importado a la hora de jugar al Pro), con balon de futbol (no con globo)....

Resumiendo , lo que yo esperaba, un Pro decente, nuevas animaciones , con nuevos graficos, mas dificultad (todos los Pro son mas dificil al principio) y nuevas caracteristicas como lo de los numeros en lugar de rombos, cartas, nueva master etc...

Para mi, el Pro ha vuelto.
algunos estais grillaos de verdad [qmparto]

otra cosa que me encanta es la ambientacion. Habeis escuchado al publico como pita cuando el equipo visitante se pone a tocar el balon durante unos segundos seguidos? buenisimo.

salu2
azalek escribió:
Overfield escribió:
pipelink escribió:precioso regate de dani alves

http://www.youtube.com/watch?v=P5nu-fyJ1Vg

[Alaa!]


A ver por favor si alguien me lee y me echa un cable.

Ese regate se hace como antes para adelantarte el balon en carrera (dos veces en la direccion en que corremos a sprint), como se hace ahora lo de adelantarse el balon?????


tienes que darle toques al r1 para que se la adelante


Muchas gracias, como el fifa para correr a sprint... eso me gustaba mas antes, habrá que acostumbrarse
PesLVR escribió:Dios... me voy a calmar... voy a intentar calmarme... dios.....

Por poco reviento el mando contra la television ! pero esto ke mierda es !! pero esto ke es !! me kago en to !!

Pero que mi erda nos an metido???

Diosss lo unico que le agradezco a konami es averla enseñado tan pronto, para cancelar la reserva

Aqui pongo mi analasis breve:

-Control askeroso en serio askeroso
-360º inexistentes casi.. esto es increible !
-Caras llenas de sebo ! pero que co..... es esto !!
-Reaccion vomitiba esk no se puede acer nada
-Presion agobiante y falsa y no se puede avanzar a no ser ke sea por la banda
-Cañonazos a lo roberto carlos, increible k con 2 presionando y empujando gerrard ajuste al palo un cañonazo rompe redes
-Porteros penosos, esto jamas lo arreglaran
-Canticos cansinos ! dios ! me rechinaban los dientes
-Pases automaticos de coj.....


y no se me ocurre nada mas despues de 10 partidos.

Mañana ire al game les dire que cancelo mi reserva y que quiero reservar ese juego que no me extraña que todos lo pongan por las nubes ! pero si esk tiene un competidor absurdo !!

Enserio no penseis ke soy fifero pork para nada no vereis ningun post mio en ningun post del fifa todos son aki expectantes era del pes !! pero este año sabeis ke???

A TOMAR X CULO !! DE VERDAD !! ESTOY HARTO DE TI !! SEABBAS ERES UN HIJO DE ....




jajajaja, madre mia, como has dejao al juego.jajaja. Yo menos mal que ya me cambie al fifa hace dos años. Siempre habia sido del pro, pero como me gusta el futbol...pues me cambie de bando. Acabo de probar la demo y no he terminado ni el partido... sin comentarios, vaya juego. No he dejao de reirme mientras estaba jugando. Pero bueno...a quien le guste pues que lo disfrute y que le siga regalando la pasta a konami que no hacen mas que tocarse los webos. Saludos.
¿Alguno me dice cómo se hace una vaselina decente?

A ver.. yo presiono el L1 y le doy al cuadrado.. supuestamente hace una vaselina, pero es una puta castaña porque me sale muy fuerte y baja y claro, a no ser que la haga desde el medio campo el portero siempre me la pilla..

Saludos
Bueno, he probado la demo del FIFA y del PES y la verdad es que el PES me ha dejado más frío que el FIFA, el tiempo de respuesta en el PES es mucho mayor. Cuando pulso X para hacer un pase tarda una eternidad. Por otro la dao la física del balón está mejor lograda en el PRO, si a eso le añadiéramos un tiempor repuesta menor tendríamos una combinación muy buena. POr otro lado hecho de menos el pase en profundidad con el triángulo, no recuerdo la versión que era pero había un PRO en el que podías pasar la pelota con el triángulo a una banda y el delantero caía a ella para recogerla.

Sí me ha gustado la posibilidad de elegir el tipo de juego que puedes hacer con el equipo, lo cual en mi opinión le da mayor realismo, aunque hay cosas que tienen que pulir, por ejemplo Kuyt del Liverpool sube menos que Arbeloa (que junto con Xabi Alonso aparece en el Liverpool).

Si escuchar a los comentaritass creo que este PES ha mejorado en ambientación del partido.

En el apartado gráfico las caras en el PES están ejor que en el FIFA, aunque no me gusta nada la imgen en el lanzamiento a balon parado, el jugador parece rechoncho. En cuanto a los gráficos ingame creo que están bastante parejos.

En definitiva veo que este PES me crea peores sensaciones que lso de PS2. En cambio para mí el FIFA ha sido una grata sorpresa (no toco esa franquicia desde el año 2000) y me hace dudar bastante. Si en la versión final se corrige el tiempo de repuesta (según Adam se ha corregido) tendremos un pro ligeramente superior al FIFA para mi gusto, en caso contrario creo que FIFA será mejor opción.
Bueno, pues tras diez partidos jugados, uno en juvenil, dos en profesional y siete en estrella ya puedo hacer un análisis bastante preciso. Eso sí, sólo es mi humilde opinión, ni mejor ni peor que la de cualquier otro forero.

Tras los videos de la Gamescom pasada pues quedé muy desilusionado con lo que había visto. Poco después pues vas viendo otros videos en los que parece que la cosa mejora un poco y te vuelve a entrar esa ilusión por el PES que tantos buenos momentos nos ha dado y esperas con ansia la demo correspondiente de todos los años. Y llega ese momento, la bajas, tarda un buen rato XD , te sientas cómodamente y empiezas a ver lo que nos ha preparado Konami tras el fiasco del 2010. Pues allá vamos.

Si bien el juego, respecto al del año pasado, ha mejorado, dista muy mucho de lo que yo, como aficionado a esta saga, esperaba tras el chasco anterior. Como cosas positivas destacar que el juego ha mejorado en fluidez, el juego por alto es muy bueno, la pelota muy bien conseguida en todos los sentidos, gráficamente está mejor pero excesivamente colorido y el ritmo de juego es aceptable siendo la mejor forma de jugar la elección de la dificultad más alta llamada "Estrella", ya que los modos anteriores son demasiado fáciles de jugar.

En cuanto a los puntos negativos hay muchos, demasiados para el desastre del 2009. Lo más destacables son que el juego puede ser, a veces, un correcalles, las colisiones muy bruscas, las animaciones robóticas no abandonan al PES next gen, la típica de los porteros, la postura de jorobados que tienen siempre que están en estático, respuesta muy lenta de los controles, los jugadores parece que les pesan las piernas al arrancar y una que no me esperaba ya que increiblemente, en nivel estrella te puedas recorrer de campo a campo con Messi y marcar sin problema alguno pero es que con cualquier jugador te haces la banda de medio campo adelante sin apenas dificultad pero ya el colmo es cuando te puedes tirar haciendo un tiki taka toda una parte sin perder el balón con cualquiera de los equipos de la demo.

Y esto es lo que hay, es mi opinión sólo y nada más, solamente espero y deseo que la versión final sea una pasada pero visto lo del año pasado me temo que no, ojalá me equivoque y si esto es lo que nos vamos a encontrar al final sería una tremenda pena que Konami no pueda devolver a la saga a lo que un día fue.
Después de haber jugado unos 6 partidos, he de decir que me ha dejado muy mal sabor de boca. De hecho, admiro a los que habéis entrado en análisis detallados del juego. Podéis llamarme superficial, pero considero que es un juego que no se lo merece; el hecho de que el control recuerde al Virtua Striker 3, que el esférico parezca un balón medicinal y que los jugadores tarden 2 horas en meter un pase es de vergüenza. Y ahora podéis llamarme fanboy, pero en mi estantería tengo los Pro Evolution Soccer 2, 4 y 5, aparte de haber jugado a PES 2008 y 2009. Me paso al innombrable de cabeza.
Kratos31] escribió:
ajajaja, madre mia, como has dejao al juego.jajaja. Yo menos mal que ya me cambie al fifa hace dos años. Siempre habia sido del pro, pero como me gusta el futbol...pues me cambie de bando. Acabo de probar la demo y no he terminado ni el partido... sin comentarios, vaya juego. No he dejao de reirme mientras estaba jugando. Pero bueno...a quien le guste pues que lo disfrute y que le siga regalando la pasta a konami que no hacen mas que tocarse los webos. Saludos.


Para a haber sido del PES deberías saber que al juego, sobre todo a las versiones buenas, no se le coje el gustillo hasta que no te haces a él. No deberías de juzgarlo tan a la negativa habiendo jugado medio partido, pero es mi opinión y respeto la tuya.

Que disfrutes de tu otro juego, que también es buen juego al parecer.
he jugado ya mis 2 primeros partidos.

y la verdad no veo retardo en los jugadores..cantasdas del portero..al menos de momento.

los canticos son cutrisimos es mas,al principio del primer partido,oia a la peña cantando un tipo a..tolomeo..tolomeo..no se si es imaginacion mia o es un cantico que se parece bastante a eso.

por lo demas me esta gustando,pero bueno,posiblemente me pille el innombrable como los ultimos años.

te chocas alguna vez con el arbitro..y las caras..parece que tienen todos la varicela de verdad.

y las plantillas desactualizadas,vendran actualizadas me imagino no?.

saludoss
pues despues de 40 minutos viendo todos los comentarios ... [+risas]

decir que no me he podido descargar la demo pero tengo dudas respecto a los comentarios...

por que unos decis que es una puta mierda y otros que es la puta ostia?

PD: hoy he estrenado tv HD, antes tenia tubo, y si me dicen que el pes 09 que he jugado un rato es el demo del pes 2010... me lo creería viendo los comentarios que se han puesto por aqui [carcajad] ... es lo que pasa de pasar del CRT a un buen monitor full hd [sonrisa]
bueno bueno... yo que soy fifero desde siempre, tambien suelo pillarme los pes ya que son dos buenos juegos ( aunque haya quien odie uno u otro) y bueno decir que veo este pro un calco con alguna mejora de los 2 anteriores, el que se quiera engañar pensando que vuelve el PES de antaño... que se valla quitando la venda de los ojos... ahora acabo de leer el analisis de la demo en ps3p y bueno comentan que la demo es una version vieja del juego y que el juego completo estara muy cambiado... y una leche!!!!! entonces para que nos ponen una mierda de demo, que ni reaccionan los jugadores para pasarla o chutar? que pretenden hacernos creer que el juego final cambiara completamente? no me lo creo quizas intenten eso que nos gastemos los 60 o 70 napos y descubramos que es igual que la demo y ahora a joderse.... en fin que lo dicho no escribo por crear polemica solo expreso mi opinion y no me oculto yo soy fifero pero os digo la verdad siempre me suelo comprar los dos aunque estos 2 años los vendi a la velocidad del rayo..... perdiendo dinero, por hacerme ilusiones de que podria ser un verdadero PES de antaño...

saludos compañeros
Antes que comentar la demo,quiero decir que a mi ya me sorprendia los comentarios que ponian al Pes 2010 en un pedestal. Todo el mundo decia que era la revolucion total,100 % diferente,vamos un juego que seria la ostia. Despues de jugar 7 u 8 partidos tengo que decir,que de revolucion nada de nada. Si los graficos son una pasada,pero los jugadores tardan siglos en responder,algunos pases son muy muy forzados,por no decir ortopedicos.La IA de los porteros es pesima,tenia muchas ilusiones en este nuevo Pes 2010 mas que nada por los comentarios que llevo leyendo durante semanas y semanas,pero esta vez no me la vuelven a colar. Me lo alquilare y si la version final a mejorado respecto a la demo y el online funciona como tiene que funcionar,entonces Pes 2010 volvera a entrar en mi casa,ahora eso si de importacion,no me da la gana de darle a Konami 70 euros. Y Sebas o como te llames,ponte las pilas maquina porque este chollo no te va a durar siempre.
PS3_09 escribió:pues despues de 40 minutos viendo todos los comentarios ... [+risas]

decir que no me he podido descargar la demo pero tengo dudas respecto a los comentarios...

por que unos decis que es una puta mierda y otros que es la puta ostia?

PD: hoy he estrenado tv HD, antes tenia tubo, y si me dicen que el pes 09 que he jugado un rato es el demo del pes 2010... me lo creería viendo los comentarios que se han puesto por aqui [carcajad] ... es lo que pasa de pasar del CRT a un buen monitor full hd [sonrisa]


me autocito para responderte

Me da la sensacion que la mayoria de vosotros esperabais un super cambio para este Pro de la ostia, y ahora al ver que "solo ha mejorado un poco" ya no os a gustado (por llamarlo de alguna manera).

Pues ami si me ha gustado. El 2008 era horrible, y jugué mas al Pes6 que al 2008. El 2009 mejoró un poco, suficiente para poder jugarlo pese a sus errores, rebotes absurdos, laterales excesivamente ofensivos, rechaces del portero al delantero rival, bugs tipo portero topo en un penalti (a mi me lo hizo Casillas) entre varios errores mas y este Pes 2010 por lo que he jugado ya lo catalogo como buen juego de futbol, con la esencia Pro de siempre , con grandes graficos (eso nunca a importado a la hora de jugar al Pro), con balon de futbol (no con globo)....

Resumiendo , lo que yo esperaba, un Pro decente, nuevas animaciones , con nuevos graficos, mas dificultad (todos los Pro son mas dificil al principio) y nuevas caracteristicas como lo de los numeros en lugar de rombos, cartas, nueva master etc...

Para mi, el Pro ha vuelto.
esta claro que hicieron una campaña publicitaria para poder vender este pro !!todos sabemos que no es un juego empezado desde cero !! see you
vayaa demo nos an colado,malisima no se pasa gusto de jugar..
y soy de pes de toda la vida.
Buenas. Lo primero de todo decir qe llevo siguiendo el hilo desde inicios de verano y este año me daba la sensacion de que volveria a jugar a un pro, el cual no pudieras dejar de jugar. Estaba ilusionado, solo pensaba coger este pro y no parar de jugar si no online pues una buena liga master.
Y lo que me encuentro en el primer partido que juego contra la cpu en nivel estrella( creo que es así como se llama el de mayor nivel de dificultad), es que el portero de Francia(Mandada) no atrapa un centro que iba muy muy flojo.He pensado bueno, puede pasara también en la vida real ¿no?. Pero al siguiente partido tras un tiro,al medio y sin ninguna dificultada aparente, de Iniesta el portero, Reina, rechaza el balón que cae a los pies de Ibra y gol facil; y unas jugadas mas tardes situación parecida, y me doy cuenta de que los porteros son peor que en el pro 2009. Primer aspecto muy negativo en este pro, ya que si los porteros son asi, es decir que no son capaces de atajar un balón, los partidos pueden acabar con una media d 5 o 6 goles( creo que no exagero)...
Otro punto negativo que veo en este pro es: las animaciones de los jugadores al darles una patada( siguen cayendo al suelo del mismo modo, irreal, que en el pro 2009) por ejemplo, doy una patada con alves a torres por detras y este último cae de culo :O increible...
¿Os acordais de esa IA super mejorada que prometía Konami? En cuanto pulso cuadrado aparecen 5 jugadores de mi equipo a quitarle el balón alcontrario, dejando como es logico las bandas descubiertas por lo que resulta facilismo encontrar huecos..(algo que iba a resultar dificilisimo en este pro segun Seabbas)

Lo único positivo de este pro, y me duele decir lo de único pero yo creo que es así, son los graficos. Espectacular es la palabra que define estos graficos( que estan a la altura de nuestra ps3)

Por lo que termino afirmando que tras jugar a la demo no creo que este año compre el pro. Ya que a Konami no les pienso ar un duro, tras haber prometido un pro 5 (me refiero jugabilidad) y me encuentro un pro 09 ( muy mejorado graficamente, eso sin duda, pero que deja mucho que desear en lo que a jugabilidad se refiere)

un saludo :)
Llevo toda la tarde/noche con la demo del PES y he terminado con un par de partidos al FIFA 10. En resumen, decir que el PES es mejor juego no parece justo en estos momentos, ni siendo un amante como soy de la saga de Konami.

Sólo comprobar que el motor de animaciones es el mismo que en los anteriores 2008 y 2009, incluyendo las cinemáticas, celebraciones, árbitro, ya empieza a mosquear.

El césped ha sido despojado de volumen completamente (en 2009 tenía) para mostrar una buena textura, sí, pero plana como ella sola.

Se han incluido animaciones intermedias en los controles, alguna forma de correr diferente, más mo-cap, pero ¿para qué? Siguen siendo igual de toscas. Si algo ha caracterizado al PES eran las impresionantes transiciones entre los diferentes mo-cap y la naturalidad prodigiosa de sus movimientos, algo que increiblemente Konami parece haber olvidado cuando pasó a la 3ª gen de consolas.

Esta tosquedad se ve reforzada por los terribles FX de sonido que, en vez de corregirse, parecen aumentarse. Cuando el balón rebota en los cuerpos de los jugadores, como si con una pared de plástico se tratara, suena horriblemente falso. Y encima, si hay varios rebotes (cosa típica y anti realista del PES) la cosa del sonido es de risa, es como una recreativa de los 80. El sonido de los pases es penoso. Y esto, digamoslo de una vez, no tiene excusa. ¿Doscientos tíos trabajando en qué? Si con un dedicandose al sonido durante un año sólo ese apartado debería ser una obra maestra. Pues no, es una vergüenza.

El problema de los movimientos mal implementados está afectando en este Pro a su otro gran punto fuerte, la física del balón. Me ha ocurrido varias veces que al controlar un balón o empujarlo con el pierde lógica en el movimiento, la forma de rodar y muestra bugs impensables en versiones de PS2 y por supuesto, sigue atravesando pies, brazos, piernas y lo que pille a su paso.

Konami dedica todo su esfuerzo a sacar 6 versiones de su Pro 2010: wii, PC, X360, PS3, PS2, Móviles... Desarrollar en tantas plataformas no es tarea fácil. Pero con un producto peor venden el doble que cuando su desarrollo iba totalmente dedicado a una sola máquina.

La pena es que el FIFA10, teniendo un planteamiento perfecto se olvidan de lo más importante. Del balón y del gol. El primero porque sigue sin estar "suelto" y el segundo porque no está bien sincronizado ni con la reacción del entorno ni con la celebración, aguando la mejor experiencia en un juego de fútbol: meter la pelota en la portería.

Veredicto: FIFA10 es mejor juego pero seguiré jugando a los dos esperando a que en unos años tengamos algo parecido a lo que tuvimos en PS2 y nunca más hemos vuelto a ver.

(perdonad el tocho)
En el analisis de Ps3p al final sale una gran frase que solto ayer un forero de EOL pero no me acuerdo quien fue,es esta

"No nos engañemos, Pes es como aquella ex-novia con la que crees que nunca tuviste que cortar y siempre que te cruzas con ella estas tentando de sacar el tema."

os dais cuenta de quien la dijo?

menudo crack [+risas]

PD ya se quien la ha dicho,fue ibero18
Yo leo cosas aqui que flipo,,o kizas leo cosas de gente que aunque vean el sol diran que llueve,,yo voy a dar mi opinion despues de jugar solo y acompañado unos 10 partidos y luego he puesto el Fifa otros partidos para comparar in-situ.

Para mi este Pes es lo mas parecido al futbol real,,la fisica del balon es perfecta cuando bota y sobre todo en los centros y desplazamientos largos,,por lo contrario el Fifa cuando centras parece un globo que cae en picado,,no controlas la distancia, bota como si estuviese en un campo de tierra en vez de cesped que deberia amortiguar el bote.

El tema del cesped el Pes esta mas conseguido,,la respuesta del mando es lo peor que tiene,,va con retardo por lo contrario el Fifa va mas rapido,,(son DEMOS y es de esperar que lo modifiquen).

Los graficos y las caras de los jugadores xDD,,para mi no hay color,,el PES las caras parecen mas reales en el Fifa son mas de dibujitos,,por poner un ejemplo la cara de Xavi en el Fifa parece que es un Zombi,,da miedo.

Cuando ves el partido sin jugar,,y estas de espectador,,el PES te crees que estas viendo un partido real por los movimientos y desplazamiento del balon (el balon esta vivo),,en cambio el Fifa parece de dibujitos y la pelota en desplazamientos largos parece que esta colgada de un hilo invisible.

En el sonido de golpeo de balon el Pes es mas real,,la jugabilidad es un simulador total,,ya no es ese correcalles sin sentido y meter 1 gol contra otro jugador experto cuesta,,tienes que abrir campo, centrar y tocar mas.

Pones una demo y luego pones la otra y no hay color.
El online es la gran incognita,,ahi estara la clave que se meriende al FIFA.
Yo me pillo el PES 1000 veces antes,,
para mi esta claro que el pes se decanta por el arcade. facilidad para marcar y dominar sin apenas necesidad de práctica.

y esto a mi en juegos de conduccion me gusta (prefiero a lo mejor motorstorm que Gran turismo) pero en el deporte rey ya me ha hartado :(
Pues yo he echado un par de partidos y....... me ha gustado. Cierto es que es mejorable, pero ha conseguido sorprenderme como me sorprendian los PES. Lo que no hare sera comprarlo antes de probar el online, porque basicamente solo juego online. Y el año pasado se lucieron......
Buenas,
despues de jugar unos 5 partidos, solo deciros, que esta demo, contra la maquina, en nivel estrella, esta TIRAO.
Habre metido 20 goles facil, y todos igualitos, X , X , X , X, X , X, X,..... hasta que uno se queda solo, y ale, pase raso al palo y gol.
No se falla un pase raso ni de coña, van todos perfectos, como si el balon fuese imantado... [buuuaaaa]

Espero poder probarlo contra un amigo (yo de echo desde que hay online, no juego a juegos de futbol solo contra la maquina), aunque me da que no hay mucho donde rascar...
Deathday escribió:para mi esta claro que el pes se decanta por el arcade. facilidad para marcar y dominar sin apenas necesidad de práctica.

y esto a mi en juegos de conduccion me gusta (prefiero a lo mejor motorstorm que Gran turismo) pero en el deporte rey ya me ha hartado :(


Que lo digas de las anteriores entregas vale, pero en esta demo? en que dificultad juegas? porque en la mas alta la cpu presiona muchisimo y no es facil ni irte por las bandas ni chutar con facilidad no se donde esta lo arcade :-?

En anteriores entregas cogias el balon y en 3 toques te metias en el area o te abrias a la banda y pa dentro yo es que no he podido además es que el juego te incita a tocar mucho el balón hay mucho más centrocampismo.

saludos
yo hoy llevado por la euforia hice un "semi" analisis sin pensarlo mucho con 5 partidos encima y tengo que cambiar mi veredicto radicalmente,el juego es 1000 veces mas bueno que 2008 y 2009 ,los equipajes caras ect..una delicia.pero ha sido jugar unos 6 partidos mas y ya no tengo mas ganas de jugar [buuuaaaa] ¿pero que ha pasado? ¿y esa sensacion? antes jamas me hubiera pasado eso con un pro... nada que despues he metido la demo de fifa 10 ya que este año estoy parado y solo me puedo permitir uno y lo he analizado mejor y he pensado...los tios que trabajaban en konami y la apuñalaron y se fueron a fifa...son unos genios... y justo despues a mi mente se le ocurrio una cosa...que pasaria si cambiamos el logo EA por el de konami y el fifa se llamara PES? osea si nos hubieran dicho desde el principio de generacion (sin ver los pes6,2008,2009) que este es el nuevo juego de KONAMI,muchos estariamos disfrutando del juegazo que es FIFA 10 "con un online fenomenal" y ect.... creo y lo digo personamente ...que mos aferramos al pasado..demasiado en cuestion de videojuegos..todo lo pasado se ve mejor..y por eso seguimos comprando cosas como SHV y RE5 que no digo que sean malos juegos...pero que no nos SH1,2 o 3 ni RE1,2,3 ,hay que dar paso a cosas nuevas...esta generacion en cuestion de futbol a konami se le ha puesto muy chunga y solo nuestra nostalgia de recuerdos de tardes de pro la sigue manteniendo a flote....pero no pasa nada quizas en PLAYSTATION 4 konami cambie el motor grafico y le de por crear un juego de 0 como hizo EA y volvamos al PRO,pero esta generacion y lo digo con un dolor terrible por que me han decepcionado...EA tiene la batalla ganada.eso si me jode quedarme sin Champions UEFA modo leyenda y esa liga master mejorada y "ese online" que dicen que funcionara bien (cualquiera les cree despues de esto) "esta gente llego a sacar un juego inacabado 2008 con relentizaciones"

PD:mi opinion es...parece que han tocado techo con este 2010 ya que es infinitamente mejor que los anteriores incluso mejor que los de PS2 pero ...PS2 ya no es suficiente...parece como si al irse todos estos tios que se fueron a EA dijeran ...buff ahora que hacemos...bueno no toqueis nada y vamos a contratar a cuatro tipejos que simplemente intente mantener el juego tal cual esta con cuatro cosillas...y lo consiguieron a la tercera ,pero eso mantener un juego con jugabilidad de PS2 estando PS3....

es una situacion como la que vive lara croft

TOMB RAIDER UNDERWORLD no es mal juego...es mas es bueno pero UNCHARTED le da mil vueltas es un tomb raider de esta generacion lo otro son adaptaciones graficas de juegos del pasado eso es lo que le pasa al pro...

un saludo y perdonad por el palique pero es que ahora mismo estoy un poco jodido (hundido) con la puñetera demo ...que ayer estaba como si hoy fuera el dia de reyes...ilusionado esperando levantarme para bajarme la de pc y luego ps3....y en el pc me engaño ya que con el teclado y viendolo peor no podia ver realmente la jugabilidad....pero ahora ya lo se FIFA GANO LA BATALLA ...

a mi personalmente los juegos que mas me han gustado en esta generacion son..
FALLOUT 3
OBLIVION
UNCHARTED
ASSASIN´S
DEAD SPACE (rompe a SHV y RE5)
FOLKLORE
BATMAN
INFAMOUS
GOW 1
MASS EFECT
los que mas me han decepcionado (algunos como MGS4 son buenos no lo dudo pero esperaba mas)
MGS4
GTA
SILENT HILL V
PES2008
PES2009
TOMB RAIDER
PROTOTYPE
KILLZONE 2
y no se que mas poner pero bueno todos esos tipicos de "Buff si el de PS2 estaba tremendo este sera la leche en PS3"

miedo me da lo que pase con GDOWIII KINDON HEART3 FF GT5 .....me estan destrozando todas las sagas
28101 respuestas