Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

[Barcha] escribió:
Deathday escribió:para mi esta claro que el pes se decanta por el arcade. facilidad para marcar y dominar sin apenas necesidad de práctica.

y esto a mi en juegos de conduccion me gusta (prefiero a lo mejor motorstorm que Gran turismo) pero en el deporte rey ya me ha hartado :(


Que lo digas de las anteriores entregas vale, pero en esta demo? en que dificultad juegas? porque en la mas alta la cpu presiona muchisimo y no es facil ni irte por las bandas ni chutar con facilidad no se donde esta lo arcade :-?

En anteriores entregas cogias el balon y en 3 toques te metias en el area o te abrias a la banda y pa dentro yo es que no he podido además es que el juego te incita a tocar mucho el balón hay mucho más centrocampismo.

saludos

no confundas simulacion con dificultad alta y arcade con baja dificultad.

he jugado en estrella, el primer partido si jugué en juvenil porque no toque opciones.
jahngo escribió:Llevo toda la tarde/noche con la demo del PES y he terminado con un par de partidos al FIFA 10. En resumen, decir que el PES es mejor juego no parece justo en estos momentos, ni siendo un amante como soy de la saga de Konami.

Sólo comprobar que el motor de animaciones es el mismo que en los anteriores 2008 y 2009, incluyendo las cinemáticas, celebraciones, árbitro, ya empieza a mosquear.

El césped ha sido despojado de volumen completamente (en 2009 tenía) para mostrar una buena textura, sí, pero plana como ella sola.

Se han incluido animaciones intermedias en los controles, alguna forma de correr diferente, más mo-cap, pero ¿para qué? Siguen siendo igual de toscas. Si algo ha caracterizado al PES eran las impresionantes transiciones entre los diferentes mo-cap y la naturalidad prodigiosa de sus movimientos, algo que increiblemente Konami parece haber olvidado cuando pasó a la 3ª gen de consolas.

Esta tosquedad se ve reforzada por los terribles FX de sonido que, en vez de corregirse, parecen aumentarse. Cuando el balón rebota en los cuerpos de los jugadores, como si con una pared de plástico se tratara, suena horriblemente falso. Y encima, si hay varios rebotes (cosa típica y anti realista del PES) la cosa del sonido es de risa, es como una recreativa de los 80. El sonido de los pases es penoso. Y esto, digamoslo de una vez, no tiene excusa. ¿Doscientos tíos trabajando en qué? Si con un dedicandose al sonido durante un año sólo ese apartado debería ser una obra maestra. Pues no, es una vergüenza.

El problema de los movimientos mal implementados está afectando en este Pro a su otro gran punto fuerte, la física del balón. Me ha ocurrido varias veces que al controlar un balón o empujarlo con el pierde lógica en el movimiento, la forma de rodar y muestra bugs impensables en versiones de PS2 y por supuesto, sigue atravesando pies, brazos, piernas y lo que pille a su paso.

Konami dedica todo su esfuerzo a sacar 6 versiones de su Pro 2010: wii, PC, X360, PS3, PS2, Móviles... Desarrollar en tantas plataformas no es tarea fácil. Pero con un producto peor venden el doble que cuando su desarrollo iba totalmente dedicado a una sola máquina.

La pena es que el FIFA10, teniendo un planteamiento perfecto se olvidan de lo más importante. Del balón y del gol. El primero porque sigue sin estar "suelto" y el segundo porque no está bien sincronizado ni con la reacción del entorno ni con la celebración, aguando la mejor experiencia en un juego de fútbol: meter la pelota en la portería.

Veredicto: FIFA10 es mejor juego pero seguiré jugando a los dos esperando a que en unos años tengamos algo parecido a lo que tuvimos en PS2 y nunca más hemos vuelto a ver.

(perdonad el tocho)


De los mejores comentarios que he visto hoy

Saludos
Acabo de echar unos cuantos partidos y estas son mis conclusiones....

Pros:

-Buenos graficos
-Nuevas animaciones
-El ritmo de juego mola

Contras :

-La reaccion el jugador es pesima calcas el boton y 2 seg mas tarde lo hace esto hace que a mucha gente no le haya gustado....
- Los porteros se quedan muy muy clavados en ocasiones.

Y a modo de anecdota he jguado con el Liverpool en Anfield y la aficion animaba y tal jejej y otra es que en una falta que me sacaron en contra la defensa ha echo la tactica del fuera de juego corriendo todos hacia arriba....yo si mejoran lo del tiempo de reaccion y los orteros lo mas seguro es que me lo pille....no me ha decepcionado tanto como decian...
A mi la verdad es que me ha gustado bastante, pero ni mas ni menos que el FIFA.
Aunque si que es cierto que la respuesta es mas lenta que el caballo del malo, aunque supongo que eso lo arreglaran...
No voy a elegir ninguno de los dos, el que se compren mis colegas me compro yo. porque tan feliz seré con uno como con otro.

PD: (Ahora solo falta comprarme el NHL 2010 :p)
Deathday escribió:
[Barcha] escribió:
Deathday escribió:para mi esta claro que el pes se decanta por el arcade. facilidad para marcar y dominar sin apenas necesidad de práctica.

y esto a mi en juegos de conduccion me gusta (prefiero a lo mejor motorstorm que Gran turismo) pero en el deporte rey ya me ha hartado :(


Que lo digas de las anteriores entregas vale, pero en esta demo? en que dificultad juegas? porque en la mas alta la cpu presiona muchisimo y no es facil ni irte por las bandas ni chutar con facilidad no se donde esta lo arcade :-?

En anteriores entregas cogias el balon y en 3 toques te metias en el area o te abrias a la banda y pa dentro yo es que no he podido además es que el juego te incita a tocar mucho el balón hay mucho más centrocampismo.

saludos

no confundas simulacion con dificultad alta y arcade con baja dificultad.

he jugado en estrella, el primer partido si jugué en juvenil porque no toque opciones.


Bueno lo decia porque dices que es facil marcar cosa que no comparto para nada hay que elaborar mucho más las jugadas y tocar más el balón a mi al menos me gusta jugar asi de hecho en los anteriores aunque se podia ir por banda y meterte hasta la cocina no lo hacia porque no me gusta esa forma de jugar.
Lo de dominar sin apenas practica no se si te refieres a tener mucho la pelota o tener muchas ocasiones de gol y dar un baño al rival?

saludos
Pues a mi me ha gustado y más si me dicen que la beta que están probando los de WENB, todos los fallos que tiene esta demo los han pulido.

Aunque también manda cojones colgar una demo con estos fallos (porteros y reacción), podían haberla subido un poco más pulida. Un dia de estos podrían ponerle a la demo 10 min. ya que con 5 a veces no te da tiempo a nada.

En definitiva, si de verdad en la versión final está mejorada, a mi ya me lo han vendido. :)
weno,soy nuevo en el foro pero llevo jugando al pro desde que era el isss de snes.....a lo que voy,despues de 2 años decepcionantes viendo como nuestro mas directo rival nos ganaba terreno y konami no reaccionaba,creo que el esfuerzo ha sido insuficiente....matizo:

Si se ha mejorado respecto al pro 08 y 09 ,pero no llega a tener la esencia del pro 05(para mi el mejor que ha habido).
Graficamente es la caña,los jugadores ,cesped,estadios...iluminacion...todo muy bueno(por lo menos mejor que sus predecesores).
Jugablemente a medida que juegas te gusta mas como antaño pero como ya se ha dixo la reaccion del pad con el juego es tardia(espero lo corrijan como se dice por ahi),LOS PORTEROS...han mejorado pero¿no decian que se podrian selecionar de forma manual,como antaño)...espero que en la version final se pueda pues es una buena opcion para pulir sus fallos.
el ritmo me parece bueno y la fisica del balon espectacular como casi siempre.
Pero y el control 360?(en el inombrable es buenisimo,se nota mucho),sin embargo aqui solo se ve un poko mejorado en las direcciones pero sin sensacion de 360º(por ejemplo al dar un giro con el balon....)

De todas maneras se que acabare comprandome mi pro pero aun tengo dudas ,ya que es el primer inombrable que me ha dejado wenas sensaciones....despues de probar ambos...

Si fuera un pro sobresaliente no tendria dudas.....como antaño....

salu2 a todos
Entonces todas las impresiones unánimes(para bien) que dieron los "afortunados" que habian probado el juego antes de la salida de la demo, ya sea de revistas y tal , ¿estaban equivocadas?

Acá a nadie se le subia el hype solo, vamos que todo el mundo lo daba como el retorno del pro, el rey va a volver,etc,(hablo de las revistas),
y en el hilo hay un 80% que dice que es basura y un 20% que zafa pero tampoco para tanto.

No entiendo un joraca...

En dos horas voy a probar la demo.

Saludos.
habeis notado que el porteria derecha hay una especie de neblina??? o es solo en mi demo :p ?

Gracias
si jeje se supone que es el efecto del sol sobre la porteria....no se ...yo si lo he notado pero no molesta..
salu2
LocoMono escribió:Entonces todas las impresiones unánimes(para bien) que dieron los "afortunados" que habian probado el juego antes de la salida de la demo, ya sea de revistas y tal , ¿estaban equivocadas?

Acá a nadie se le subia el hype solo, vamos que todo el mundo lo daba como el retorno del pro, el rey va a volver,etc,(hablo de las revistas),
y en el hilo hay un 80% que dice que es basura y un 20% que zafa pero tampoco para tanto.

No entiendo un joraca...

En dos horas voy a probar la demo.

Saludos.


Pues eso he pensado yo al jugar, que como podían decir las revistas que este año si, que este año volvia el rey(si se referian a graficos vale, pero jugabilidad...)
¿Alguien puede explicar brevemente como se hacen los nuevos regates si no es mucha molestia?
caad9 escribió:habeis notado que el porteria derecha hay una especie de neblina??? o es solo en mi demo :p ?

Gracias


ese efecto es horroroso,a mi me molesta bastante en los corners,no se que pinta.

saludoss
Graficamente esta bastante logrado, pero que les ocurre a todas las caras de los jugadores?Estan como manchadas, con pecas, como sucias.No os habeis dado cuenta?Por lo demas, acabo de probarlo, y decir a mi sopesar que más o menos como el pes 2009.Que pena esperar tantos meses para esto.Creo que o se piensan que son unos cracks en esto de los videojuegos del deporte rey y lo han echo chanchi piruli ó se piesan que somos tontos y nos intentan tomar el pelo desde el pes 2008.Me da la sensacion que se creen que metiendo unos graficazos, la gente se va a convencer de que es todo un juegazo, y mira que yo eso de los graficos es una de las cosas que primero miro, pero esto no es asi Konami.
querran simular el sol??

me pasa lo mismo que a ti...
LocoMono escribió:Entonces todas las impresiones unánimes(para bien) que dieron los "afortunados" que habian probado el juego antes de la salida de la demo, ya sea de revistas y tal , ¿estaban equivocadas?

Acá a nadie se le subia el hype solo, vamos que todo el mundo lo daba como el retorno del pro, el rey va a volver,etc,(hablo de las revistas),
y en el hilo hay un 80% que dice que es basura y un 20% que zafa pero tampoco para tanto.

No entiendo un joraca...

En dos horas voy a probar la demo.

Saludos.


tu eres el unico del q te puedes fiar, mis colegas piensan lo mismo q yo , este pro es muy bueno
Diosssssssssss que juegazoo!!! nada mas un consejo al que tenga dudas, que lo pruebe y si puede, que juegue en una tele de 42 pulgadas,que gozada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
darkaxel28 escribió:weno,soy nuevo en el foro pero llevo jugando al pro desde que era el isss de snes.....a lo que voy,despues de 2 años decepcionantes viendo como nuestro mas directo rival nos ganaba terreno y konami no reaccionaba,creo que el esfuerzo ha sido insuficiente....matizo:

Si se ha mejorado respecto al pro 08 y 09 ,pero no llega a tener la esencia del pro 05(para mi el mejor que ha habido).
Graficamente es la caña,los jugadores ,cesped,estadios...iluminacion...todo muy bueno(por lo menos mejor que sus predecesores).
Jugablemente a medida que juegas te gusta mas como antaño pero como ya se ha dixo la reaccion del pad con el juego es tardia(espero lo corrijan como se dice por ahi),LOS PORTEROS...han mejorado pero¿no decian que se podrian selecionar de forma manual,como antaño)...espero que en la version final se pueda pues es una buena opcion para pulir sus fallos.
el ritmo me parece bueno y la fisica del balon espectacular como casi siempre.
Pero y el control 360?(en el inombrable es buenisimo,se nota mucho),sin embargo aqui solo se ve un poko mejorado en las direcciones pero sin sensacion de 360º(por ejemplo al dar un giro con el balon....)

De todas maneras se que acabare comprandome mi pro pero aun tengo dudas ,ya que es el primer inombrable que me ha dejado wenas sensaciones....despues de probar ambos...

Si fuera un pro sobresaliente no tendria dudas.....como antaño....

salu2 a todos


no entiendo como lo veis como un enemigo, cuando deberiamos aprovecharnos de los dos juegos
Una pregunta como se tiran los penaltis?
Jamás entenderé una cosa, toda esa gente que para dar sus impresiones del PES 2010 utiliza las coletillas del tipo "abrid los ojos", "hay que estar cegatos", "konami os estafa" y tantas otros topicazos, ¿Qué tiene que ver eso con vuestras impresiones del PES 2010? :-?

Me parece muy bien que digais que es muy malo, que os parece que tal ó cual aspecto es patético... pero topicazos como los que he puesto antes denotan prepotencia y poco respeto. Es hacer juicios de valor sobre los gustos de la gente. Parece que quisierais que la gente no compre este juego como si tuvieseis un interés en ello, jamás lo entenderé.

Tampoco entiendo como muchos que van de "hardcore" de juegos de futbol, le ven 10.000 fallos al PES y no ven cosas BÁSICAS que fallan en FIFA, como por ejemplo, el peso y física de la pelota, algo FUNDAMENTAL para que un juego sea realista.

Siempre me compro los 2 juegos desde hace muchos años, y es un poco cansino entrar en este post para informarte ó ver impresiones de la gente y encontrarse que muchas de ellas tienen mensaje subliminales tipo "mejor comprarte el FIFA", ¡PERO SI LO VOY A HACER! ¬_¬ . Además no soy el único, muchos de los que nos vamos a pillar el PES 2010, tambien compraremos el FIFA 10... pero no intentamos convencer a nadie de nada.

Rogaría a la gente que se limitara a dar su opinión del juego, pero sin entrar a emitir juicios de valor sobre otros foreros, sus gustos ó ejercer de comercial del EA como hacen muchos ( por cierto, hay que leer OBLIGATORIAMENTE el 1er mensaje del post [rtfm] ...que a muchos se les olvida )

P.D: jjoseca, TitoT, Van-pi, rubin512, 4NG3L, etc... ( todos los que nos vemos hace meses por aquí, ¡no puedo poner todos los nombres! [jaja] ) . Cuando ya esté esto más calmado, ya comentaremos nosotros tranquilamente ;)
chusfortune escribió:Una pregunta como se tiran los penaltis?

jejejjejejeje me pitaron uno a favor lo tire al centro,porque con esa camara es dificil hacerte una idea
Lo k pasa es k creo k el fifa a dado un salto bestial desde el 09 y ahora lo demas nos parece todo una mierda.
Slash076 escribió:Jamás entenderé una cosa, toda esa gente que para dar sus impresiones del PES 2010 utiliza las coletillas del tipo "abrid los ojos", "hay que estar cegatos", "konami os estafa" y tantas otros topicazos, ¿Qué tiene que ver eso con vuestras impresiones del PES 2010? :-?

Me parece muy bien que digais que es muy malo, que os parece que tal ó cual aspecto es patético... pero topicazos como los que he puesto antes denotan prepotencia y poco respeto. Es hacer juicios de valor sobre los gustos de la gente. Parece que quisierais que la gente no compre este juego como si tuvieseis un interés en ello, jamás lo entenderé.

Tampoco entiendo como muchos que van de "hardcore" de juegos de futbol, le ven 10.000 fallos al PES y no ven cosas BÁSICAS que fallan en FIFA, como por ejemplo, el peso y física de la pelota, algo FUNDAMENTAL para que un juego sea realista.

Siempre me compro los 2 juegos desde hace muchos años, y es un poco cansino entrar en este post para informarte ó ver impresiones de la gente y encontrarse que muchas de ellas tienen mensaje subliminales tipo "mejor comprarte el FIFA", ¡PERO SI LO VOY A HACER! ¬_¬ . Además no soy el único, muchos de los que nos vamos a pillar el PES 2010, tambien compraremos el FIFA 10... pero no intentamos convencer a nadie de nada.

Rogaría a la gente que se limitara a dar su opinión del juego, pero sin entrar a emitir juicios de valor sobre otros foreros, sus gustos ó ejercer de comercial del EA como hacen muchos ( por cierto, hay que leer OBLIGATORIAMENTE el 1er mensaje del post [rtfm] ...que a muchos se les olvida )

P.D: jjoseca, TitoT, Van-pi, rubin512, 4NG3L, etc... ( todos los que nos vemos hace meses por aquí, ¡no puedo poner todos los nombres! [jaja] ) . Cuando ya esté esto más calmado, ya comentaremos nosotros tranquilamente ;)


un 10 para ti amigo yo e estado jugando sin parar desd q se m descargo y tdavia no e comentado nada sperando q las aguas se calmen y stemos los d "simpre" y q JJ aclare cositas de las vesion final... hasta mñna spero q ste sto mas trankilo
Pues a mi me ha dado la impresión, como a muchos, de que la respuesta es nefasta...le das al triangulo y cuando lo da el jugador esta cubierto ya...
Nunca he cogido un Fifa pero creo que ya es hora de reconocer una causa como perdida
macdcai escribió:
jahngo escribió:Llevo toda la tarde/noche con la demo del PES y he terminado con un par de partidos al FIFA 10. En resumen, decir que el PES es mejor juego no parece justo en estos momentos, ni siendo un amante como soy de la saga de Konami.

Sólo comprobar que el motor de animaciones es el mismo que en los anteriores 2008 y 2009, incluyendo las cinemáticas, celebraciones, árbitro, ya empieza a mosquear.

El césped ha sido despojado de volumen completamente (en 2009 tenía) para mostrar una buena textura, sí, pero plana como ella sola.

Se han incluido animaciones intermedias en los controles, alguna forma de correr diferente, más mo-cap, pero ¿para qué? Siguen siendo igual de toscas. Si algo ha caracterizado al PES eran las impresionantes transiciones entre los diferentes mo-cap y la naturalidad prodigiosa de sus movimientos, algo que increiblemente Konami parece haber olvidado cuando pasó a la 3ª gen de consolas.

Esta tosquedad se ve reforzada por los terribles FX de sonido que, en vez de corregirse, parecen aumentarse. Cuando el balón rebota en los cuerpos de los jugadores, como si con una pared de plástico se tratara, suena horriblemente falso. Y encima, si hay varios rebotes (cosa típica y anti realista del PES) la cosa del sonido es de risa, es como una recreativa de los 80. El sonido de los pases es penoso. Y esto, digamoslo de una vez, no tiene excusa. ¿Doscientos tíos trabajando en qué? Si con un dedicandose al sonido durante un año sólo ese apartado debería ser una obra maestra. Pues no, es una vergüenza.

El problema de los movimientos mal implementados está afectando en este Pro a su otro gran punto fuerte, la física del balón. Me ha ocurrido varias veces que al controlar un balón o empujarlo con el pierde lógica en el movimiento, la forma de rodar y muestra bugs impensables en versiones de PS2 y por supuesto, sigue atravesando pies, brazos, piernas y lo que pille a su paso.

Konami dedica todo su esfuerzo a sacar 6 versiones de su Pro 2010: wii, PC, X360, PS3, PS2, Móviles... Desarrollar en tantas plataformas no es tarea fácil. Pero con un producto peor venden el doble que cuando su desarrollo iba totalmente dedicado a una sola máquina.

La pena es que el FIFA10, teniendo un planteamiento perfecto se olvidan de lo más importante. Del balón y del gol. El primero porque sigue sin estar "suelto" y el segundo porque no está bien sincronizado ni con la reacción del entorno ni con la celebración, aguando la mejor experiencia en un juego de fútbol: meter la pelota en la portería.

Veredicto: FIFA10 es mejor juego pero seguiré jugando a los dos esperando a que en unos años tengamos algo parecido a lo que tuvimos en PS2 y nunca más hemos vuelto a ver.

(perdonad el tocho)


De los mejores comentarios que he visto hoy

Saludos

no se podria describir mejor tio

finalmente me terminare pillando fifa en ps3 y pro en pc(por akello de k se puede editar y tal)
Un preguntilla...

Estaba confirmando yo mismo eso que se decia de que Adam comentaba que la version de la demo es antigua...he entrado en el foro y he leido varios comentarios de Adam y de la gente que le preguntaba, y basicamente Adam flipa con la demo, no entiende porque han sacado una version tan antigua, comenta que la reaccion en su version es mucho mas rapida, que han corregido mucho los fallos del portero,...

Ademas comenta que por lo que le dice la gente la demo tiene pinta de ser de Julio o Agosto.

Se ha sorprendido mucho con que Xabi este todavia en el Liverpool, que los penaltis no esten bien implantados, y sobretodo un chico le ha puesto un video donde en maxima dificultad se ha ido andando delante de un defensa y ha marcado y el ha respondido...

"If thats top player then that code is so old it hurts :(

It was a bug in code we played in August."

Si ese es el maximo nivel entonces la demos es tan antigua que duele.

Ese Bug estaba en la demo que jugamos en agosto.

¿Nos lo creemos? ¿tanto cambia la version final?

Sigo leyendo comentarios suyos si veo algo interesante comento, saludos!
luCCIni escribió:
Slash076 escribió:Jamás entenderé una cosa, toda esa gente que para dar sus impresiones del PES 2010 utiliza las coletillas del tipo "abrid los ojos", "hay que estar cegatos", "konami os estafa" y tantas otros topicazos, ¿Qué tiene que ver eso con vuestras impresiones del PES 2010? :-?

Me parece muy bien que digais que es muy malo, que os parece que tal ó cual aspecto es patético... pero topicazos como los que he puesto antes denotan prepotencia y poco respeto. Es hacer juicios de valor sobre los gustos de la gente. Parece que quisierais que la gente no compre este juego como si tuvieseis un interés en ello, jamás lo entenderé.

Tampoco entiendo como muchos que van de "hardcore" de juegos de futbol, le ven 10.000 fallos al PES y no ven cosas BÁSICAS que fallan en FIFA, como por ejemplo, el peso y física de la pelota, algo FUNDAMENTAL para que un juego sea realista.

Siempre me compro los 2 juegos desde hace muchos años, y es un poco cansino entrar en este post para informarte ó ver impresiones de la gente y encontrarse que muchas de ellas tienen mensaje subliminales tipo "mejor comprarte el FIFA", ¡PERO SI LO VOY A HACER! ¬_¬ . Además no soy el único, muchos de los que nos vamos a pillar el PES 2010, tambien compraremos el FIFA 10... pero no intentamos convencer a nadie de nada.

Rogaría a la gente que se limitara a dar su opinión del juego, pero sin entrar a emitir juicios de valor sobre otros foreros, sus gustos ó ejercer de comercial del EA como hacen muchos ( por cierto, hay que leer OBLIGATORIAMENTE el 1er mensaje del post [rtfm] ...que a muchos se les olvida )

P.D: jjoseca, TitoT, Van-pi, rubin512, 4NG3L, etc... ( todos los que nos vemos hace meses por aquí, ¡no puedo poner todos los nombres! [jaja] ) . Cuando ya esté esto más calmado, ya comentaremos nosotros tranquilamente ;)


un 10 para ti amigo yo e estado jugando sin parar desd q se m descargo y tdavia no e comentado nada sperando q las aguas se calmen y stemos los d "simpre" y q JJ aclare cositas de las vesion final... hasta mñna spero q ste sto mas trankilo

Totalmente deacuerdo con Slash076 suscribo tus palabras al 100%,no lo podias haber dicho mas claro [tadoramo]
A mi tambien meteme en el saco que aunque sea nuevo.....se de lo que va el PES ;)

Jjoseca y yo hemos concido hablando el fallo es el tiempo de reaccion y los porteros lo demas esta de lujo !!
Vizard escribió:Un preguntilla...

Estaba confirmando yo mismo eso que se decia de que Adam comentaba que la version de la demo es antigua...he entrado en el foro y he leido varios comentarios de Adam y de la gente que le preguntaba, y basicamente Adam flipa con la demo, no entiende porque han sacado una version tan antigua, comenta que la reaccion en su version es mucho mas rapida, que han corregido mucho los fallos del portero,...

Ademas comenta que por lo que le dice la gente la demo tiene pinta de ser de Julio o Agosto.

Se ha sorprendido mucho con que Xabi este todavia en el Liverpool, que los penaltis no esten bien implantados, y sobretodo un chico le ha puesto un video donde en maxima dificultad se ha ido andando delante de un defensa y ha marcado y el ha respondido...

"If thats top player then that code is so old it hurts :(

It was a bug in code we played in August."

Si ese es el maximo nivel entonces la demos es tan antigua que duele.

Ese Bug estaba en la demo que jugamos en agosto.

¿Nos lo creemos? ¿tanto cambia la version final?

Sigo leyendo comentarios suyos si veo algo interesante comento, saludos!


Es evidente q Adam no gana absolutamente nada con mentir...

PD: por cierto, muchisimas gracias por buscar y traducir esto tio [oki]
alf66 escribió:Yo leo cosas aqui que flipo,,o kizas leo cosas de gente que aunque vean el sol diran que llueve,,yo voy a dar mi opinion despues de jugar solo y acompañado unos 10 partidos y luego he puesto el Fifa otros partidos para comparar in-situ.

Para mi este Pes es lo mas parecido al futbol real,,la fisica del balon es perfecta cuando bota y sobre todo en los centros y desplazamientos largos,,por lo contrario el Fifa cuando centras parece un globo que cae en picado,,no controlas la distancia, bota como si estuviese en un campo de tierra en vez de cesped que deberia amortiguar el bote.

El tema del cesped el Pes esta mas conseguido,,la respuesta del mando es lo peor que tiene,,va con retardo por lo contrario el Fifa va mas rapido,,(son DEMOS y es de esperar que lo modifiquen).

Los graficos y las caras de los jugadores xDD,,para mi no hay color,,el PES las caras parecen mas reales en el Fifa son mas de dibujitos,,por poner un ejemplo la cara de Xavi en el Fifa parece que es un Zombi,,da miedo.

Cuando ves el partido sin jugar,,y estas de espectador,,el PES te crees que estas viendo un partido real por los movimientos y desplazamiento del balon (el balon esta vivo),,en cambio el Fifa parece de dibujitos y la pelota en desplazamientos largos parece que esta colgada de un hilo invisible.

En el sonido de golpeo de balon el Pes es mas real
,,la jugabilidad es un simulador total,,ya no es ese correcalles sin sentido y meter 1 gol contra otro jugador experto cuesta,,tienes que abrir campo, centrar y tocar mas.

Pones una demo y luego pones la otra y no hay color.
El online es la gran incognita,,ahi estara la clave que se meriende al FIFA.
Yo me pillo el PES 1000 veces antes,,



de verdad hemos visto el mismo juego? una cosa es que no sea malo y otra que se parezca al futbol real.

COMO QUIERAS QUE SE PAREZCA AL FUTBOL REAL SI LOS JUGADORES NO SE MUEVEN NATURALES...

Te puede gustar mas que fifa(eso depende solo de ti y es muy respetable) pero decir que se parece al futbol real es engañarse a si mismo, tu has visto a los jugadores de futbol correr como los del pes? Los has visto moverse como los del pes? Girar como los del pes, controlar balones como los del pes...

Ser un poco objetivos porfavor.

no solo consiste en fisica de balon, hay mas cosas...

Las caras aunque esta bien fotografiadas y pegadas, parece que tengan la lepra y para nada forman tonos de color uniforme con el resto del cuerpo...


Y el cesped aqui no lo pondre, pero el de fifa ya se ha visto en imagenes haciendo zoom al balon como es(que ves que la hierba tiene altura) mientras en el pes solo es un efecto optico, acercas en las repeticiones y parece una moqueta de cesped artificial...


Joder no se si lo decis en serio o lo decis desde el fanatismo, pero asi konami no tiene ninguna necessidad de cambiar motorgrafico... Pa que? si total seguimos contentos con las animaciones de PES 5 con 4 novedades...

por favor aunque sea el mejor de next gen os pido que no os conformeis, pedirle a konami que mejore la fluidez del juego por el bien de todos(Hasta para que EA no se relaje...) Solo asi podremos tener un autentico PES next gen, sin mas hasta que salga el juego yo no opino mas y de forma definitiva, porque nuse ni porque lo hare pero lo alquilare...(e intentare no entrar aqui para no cabrearme mas porque a veces pienso que nos da miedo el progreso...)
LA verdad que yo no me voy a pronunciar sobre lo que hace Konami o no, pues pienso que lo más normal seria que trabajen para mejorar su producto, no para hacerlo cada vez peor... lo que si me parece innegable es que se han ido de un extremo a otro, el año pasado me frustraba los messis, etoos con sus campos de fuerza y su ultrarapidez, y este año (en los 10 partidos de demo que he jugado) me ha desesperado su lentitud de respuesta. Desde luego, en mi opinión, parece que están dando bandazos sin saber exactamente que hacer con el ISS, WE, PRO... llámalo como quieras.

Saludos,
Vizard escribió:Un preguntilla...

Estaba confirmando yo mismo eso que se decia de que Adam comentaba que la version de la demo es antigua...he entrado en el foro y he leido varios comentarios de Adam y de la gente que le preguntaba, y basicamente Adam flipa con la demo, no entiende porque han sacado una version tan antigua, comenta que la reaccion en su version es mucho mas rapida, que han corregido mucho los fallos del portero,...

Ademas comenta que por lo que le dice la gente la demo tiene pinta de ser de Julio o Agosto.

Se ha sorprendido mucho con que Xabi este todavia en el Liverpool, que los penaltis no esten bien implantados, y sobretodo un chico le ha puesto un video donde en maxima dificultad se ha ido andando delante de un defensa y ha marcado y el ha respondido...

"If thats top player then that code is so old it hurts :(

It was a bug in code we played in August."

Si ese es el maximo nivel entonces la demos es tan antigua que duele.

Ese Bug estaba en la demo que jugamos en agosto.

¿Nos lo creemos? ¿tanto cambia la version final?

Sigo leyendo comentarios suyos si veo algo interesante comento, saludos!



PERDONENME PERO ESA NO ME LA VUELVO A TRAGAR !!
pipelink escribió:
Vizard escribió:Un preguntilla...

Estaba confirmando yo mismo eso que se decia de que Adam comentaba que la version de la demo es antigua...he entrado en el foro y he leido varios comentarios de Adam y de la gente que le preguntaba, y basicamente Adam flipa con la demo, no entiende porque han sacado una version tan antigua, comenta que la reaccion en su version es mucho mas rapida, que han corregido mucho los fallos del portero,...

Ademas comenta que por lo que le dice la gente la demo tiene pinta de ser de Julio o Agosto.

Se ha sorprendido mucho con que Xabi este todavia en el Liverpool, que los penaltis no esten bien implantados, y sobretodo un chico le ha puesto un video donde en maxima dificultad se ha ido andando delante de un defensa y ha marcado y el ha respondido...

"If thats top player then that code is so old it hurts :(

It was a bug in code we played in August."

Si ese es el maximo nivel entonces la demos es tan antigua que duele.

Ese Bug estaba en la demo que jugamos en agosto.

¿Nos lo creemos? ¿tanto cambia la version final?

Sigo leyendo comentarios suyos si veo algo interesante comento, saludos!



PERDONENME PERO ESA NO ME LA VUELVO A TRAGAR !!

+1
A touré yaya le meten 78, a gudjohnsen 82, a xavi 90 y messi 84? WTF?? Quien cojones hace las valoraciones en este juego? Un aficionado o que?
Jjoseca no es que creamos que Adam mienta...pero teno la impresión que se le va un poco la pinza no...?

Te acuerdas cuando dijo de la noticia "bomba"...? bueno y un montón de detalles mas... no se... yo pienso que debe estar un poco stresado porque se la va la olla de repente... XD

Por cierto les dejo este gol de Torres qe encontre en Evo Web:

http://www.youtube.com/watch?v=JXKQguL3 ... r_embedded

Sls
Polter2k
Kleiberl escribió:
Xaeros escribió:Fui fan del pes que terminó cambiándose al fifa. Ahora con ganas de volver probando la demo (y después de probar la del fifa) me ha dejado una sensación de tosquedad y torpeza de los jugadores bastante notable. Una pena porque esperaba mucho del. [triston] Para mi gusto, fifa otro año más.


+1

Después de jugar 2 partidos a la demo del PES lo he tenido que quitar, me ha parecido lo más falso del mundo . Cualquier PES de la PS2 era mejor que éste (me hacía disfrutar mil veces más)

¿Y los gráficos? , ¿en serio pensais que son tan buenos? el césped parece un terciopelo de sofá desgastado, y todas las caras de los jugadores tienen pecas.

Es una pena que Konami haya destrozado lo que fué el mejor juego de fútbol y el que nos dió infinitas horas de disfrute (no nos importaba currar horas y horas en los parches, etc.....pq el juego era bestial). PES ha muerto, y de la peor forma que podía hacerlo, arrastrándose.


Solo has jugado 2 partidos!!!!!!!!! SOLO 2? hay que jugar minimo 10 para sacar conclusiones.
reberes escribió:
alf66 escribió:Yo leo cosas aqui que flipo,,o kizas leo cosas de gente que aunque vean el sol diran que llueve,,yo voy a dar mi opinion despues de jugar solo y acompañado unos 10 partidos y luego he puesto el Fifa otros partidos para comparar in-situ.

Para mi este Pes es lo mas parecido al futbol real,,la fisica del balon es perfecta cuando bota y sobre todo en los centros y desplazamientos largos,,por lo contrario el Fifa cuando centras parece un globo que cae en picado,,no controlas la distancia, bota como si estuviese en un campo de tierra en vez de cesped que deberia amortiguar el bote.

El tema del cesped el Pes esta mas conseguido,,la respuesta del mando es lo peor que tiene,,va con retardo por lo contrario el Fifa va mas rapido,,(son DEMOS y es de esperar que lo modifiquen).

Los graficos y las caras de los jugadores xDD,,para mi no hay color,,el PES las caras parecen mas reales en el Fifa son mas de dibujitos,,por poner un ejemplo la cara de Xavi en el Fifa parece que es un Zombi,,da miedo.

Cuando ves el partido sin jugar,,y estas de espectador,,el PES te crees que estas viendo un partido real por los movimientos y desplazamiento del balon (el balon esta vivo),,en cambio el Fifa parece de dibujitos y la pelota en desplazamientos largos parece que esta colgada de un hilo invisible.

En el sonido de golpeo de balon el Pes es mas real
,,la jugabilidad es un simulador total,,ya no es ese correcalles sin sentido y meter 1 gol contra otro jugador experto cuesta,,tienes que abrir campo, centrar y tocar mas.

Pones una demo y luego pones la otra y no hay color.
El online es la gran incognita,,ahi estara la clave que se meriende al FIFA.
Yo me pillo el PES 1000 veces antes,,



de verdad hemos visto el mismo juego? una cosa es que no sea malo y otra que se parezca al futbol real.

COMO QUIERAS QUE SE PAREZCA AL FUTBOL REAL SI LOS JUGADORES NO SE MUEVEN NATURALES...

Te puede gustar mas que fifa(eso depende solo de ti y es muy respetable) pero decir que se parece al futbol real es engañarse a si mismo, tu has visto a los jugadores de futbol correr como los del pes? Los has visto moverse como los del pes? Girar como los del pes, controlar balones como los del pes...

Ser un poco objetivos porfavor.

no solo consiste en fisica de balon, hay mas cosas...

Las caras aunque esta bien fotografiadas y pegadas, parece que tengan la lepra y para nada forman tonos de color uniforme con el resto del cuerpo...


Y el cesped aqui no lo pondre, pero el de fifa ya se ha visto en imagenes haciendo zoom al balon como es(que ves que la hierba tiene altura) mientras en el pes solo es un efecto optico, acercas en las repeticiones y parece una moqueta de cesped artificial...


Joder no se si lo decis en serio o lo decis desde el fanatismo, pero asi konami no tiene ninguna necessidad de cambiar motorgrafico... Pa que? si total seguimos contentos con las animaciones de PES 5 con 4 novedades...

por favor aunque sea el mejor de next gen os pido que no os conformeis, pedirle a konami que mejore la fluidez del juego por el bien de todos(Hasta para que EA no se relaje...) Solo asi podremos tener un autentico PES next gen, sin mas hasta que salga el juego yo no opino mas y de forma definitiva, porque nuse ni porque lo hare pero lo alquilare...(e intentare no entrar aqui para no cabrearme mas porque a veces pienso que nos da miedo el progreso...)


Dices que como quieres que se parecezca al futbol real si los jugadores no se mueven de manera natural... pues más básico que eso es que la pelota sea REAL, para eso es la gran protagonista de cualquier partido de futbol.

La gente es objetiva dando su opinión, otra cosa es que al tú tener una diferente, no la compartas y por lo que veo, no la respetas. Dices que te parece que los jugadores tienen la lepra, yo no entiendo como tu no ves los "marca toons" del juego de tu post oficial, más que humanos A MI me parecen muñecotes ( respetable como tu opinión, ¿no? ;) )

En fín, que me da la impresión que acusas a la gente de fanatismo como aquel que ve la paja en el ojo ajeno pero no en el suyo... te repito, respeta las opiniones de los demás, por muy raras que te parezcan y si no te gusta este juego, no entiendo que sigues haciendo por aquí. Saludos
*****mensaje repetido******
**************mensaje tripitido************ :D
Slash076 escribió:
reberes escribió:
alf66 escribió:Yo leo cosas aqui que flipo,,o kizas leo cosas de gente que aunque vean el sol diran que llueve,,yo voy a dar mi opinion despues de jugar solo y acompañado unos 10 partidos y luego he puesto el Fifa otros partidos para comparar in-situ.

Para mi este Pes es lo mas parecido al futbol real,,la fisica del balon es perfecta cuando bota y sobre todo en los centros y desplazamientos largos,,por lo contrario el Fifa cuando centras parece un globo que cae en picado,,no controlas la distancia, bota como si estuviese en un campo de tierra en vez de cesped que deberia amortiguar el bote.

El tema del cesped el Pes esta mas conseguido,,la respuesta del mando es lo peor que tiene,,va con retardo por lo contrario el Fifa va mas rapido,,(son DEMOS y es de esperar que lo modifiquen).

Los graficos y las caras de los jugadores xDD,,para mi no hay color,,el PES las caras parecen mas reales en el Fifa son mas de dibujitos,,por poner un ejemplo la cara de Xavi en el Fifa parece que es un Zombi,,da miedo.

Cuando ves el partido sin jugar,,y estas de espectador,,el PES te crees que estas viendo un partido real por los movimientos y desplazamiento del balon (el balon esta vivo),,en cambio el Fifa parece de dibujitos y la pelota en desplazamientos largos parece que esta colgada de un hilo invisible.

En el sonido de golpeo de balon el Pes es mas real
,,la jugabilidad es un simulador total,,ya no es ese correcalles sin sentido y meter 1 gol contra otro jugador experto cuesta,,tienes que abrir campo, centrar y tocar mas.

Pones una demo y luego pones la otra y no hay color.
El online es la gran incognita,,ahi estara la clave que se meriende al FIFA.
Yo me pillo el PES 1000 veces antes,,



de verdad hemos visto el mismo juego? una cosa es que no sea malo y otra que se parezca al futbol real.

COMO QUIERAS QUE SE PAREZCA AL FUTBOL REAL SI LOS JUGADORES NO SE MUEVEN NATURALES...

Te puede gustar mas que fifa(eso depende solo de ti y es muy respetable) pero decir que se parece al futbol real es engañarse a si mismo, tu has visto a los jugadores de futbol correr como los del pes? Los has visto moverse como los del pes? Girar como los del pes, controlar balones como los del pes...

Ser un poco objetivos porfavor.

no solo consiste en fisica de balon, hay mas cosas...

Las caras aunque esta bien fotografiadas y pegadas, parece que tengan la lepra y para nada forman tonos de color uniforme con el resto del cuerpo...


Y el cesped aqui no lo pondre, pero el de fifa ya se ha visto en imagenes haciendo zoom al balon como es(que ves que la hierba tiene altura) mientras en el pes solo es un efecto optico, acercas en las repeticiones y parece una moqueta de cesped artificial...


Joder no se si lo decis en serio o lo decis desde el fanatismo, pero asi konami no tiene ninguna necessidad de cambiar motorgrafico... Pa que? si total seguimos contentos con las animaciones de PES 5 con 4 novedades...

por favor aunque sea el mejor de next gen os pido que no os conformeis, pedirle a konami que mejore la fluidez del juego por el bien de todos(Hasta para que EA no se relaje...) Solo asi podremos tener un autentico PES next gen, sin mas hasta que salga el juego yo no opino mas y de forma definitiva, porque nuse ni porque lo hare pero lo alquilare...(e intentare no entrar aqui para no cabrearme mas porque a veces pienso que nos da miedo el progreso...)


Dices que como quieres que se parecezca al futbol real si los jugadores no se mueven de manera natural... pues más básico que eso es que la pelota sea REAL, para eso es la gran protagonista de cualquier partido de futbol.

La gente es objetiva dando su opinión, otra cosa es que al tú tener una diferente, no la compartas y por lo que veo, no la respetas. Dices que te parece que los jugadores tienen la lepra, yo no entiendo como tu no ves los "marca toons" del juego de tu post oficial, más que humanos A MI me parecen muñecotes ( respetable como tu opinión, ¿no? ;) )

En fín, que me da la impresión que acusas a la gente de fanatismo como aquel que ve la paja en el ojo ajeno pero no en el suyo... te repito, respeta las opiniones de los demás, por muy raras que te parezcan y si no te gusta este juego, no entiendo que sigues haciendo por aquí. Saludos

+1
señores dejemos el hilo para ciertos usuarios que parece que este hilo es privado jajajaja , lo digo porque leo que ya hablaran, que cuando no estemos los demas, que este esto tranquilo, joder yo por ejemplo solo di mi opinion hace varias paginas y deje claro que me gustan los dos juegos pero desde siempre e sido mas de fifa, aunque haya sido malo y PES el rey de los simuladores de futbol (todo hay que reconocerlo) pero si no se va a poder opinar solo porque hay verdaderos fanaticos del PES.... que no reconocerian ni reconoceran nunca que X juego es superior a esto que nos venden... en fin que por mi parte no molestare mas jejeje (y si me e dado por aludido ya que pertenezco a ese grupo de usuarios que hemos dado nuestra opinion hoy y parece que estorbamos aqui)

venga saludos y al que le guste este PES pues estupendo a los que no... tened paciencia que verremos volver al PES de los mejores tiempos seguro!!!! pero no sera este año desgraciadamente.
Capi America escribió:A touré yaya le meten 78, a gudjohnsen 82, a xavi 90 y messi 84? WTF?? Quien cojones hace las valoraciones en este juego? Un aficionado o que?


Creo que las valoraciones, este año se hacen por posición, por ejemplo Xabi Alonso como Medio Centro le dan un 79 , en esa posición, y de Medio Centro Defensivo un 85 , y te puedo asegurar que se nota la diferencia de ponerlo en un lugar o en otro :)
En mi opinión personal, la demo de ps3 es una mierda, dientes de sierra a tope, correcalles y muy robotizado, y va todo muy loco a velocidad excesiva, animaciones malas, en mi opinión es así, pero... mi esperanza es jugar a la demo de pc y pensar que vaya a ser así la de ps3, gráficamente lógico que en pc es mejor, pero parecen dos juegos distintos, en pc es más dificil, no hay correcalles, movimientos mil veces más suavizados, mejor física de balón, yo creo que son versiones muy distintas, si me ponen la de ps3, diré que pes es muy muy malo este año, si me ponen la de pc, no hay duda que para mi gana el pes, quien no me crea que lo compruebe, la diferencia en mi opinión es abismal.
salu2!
jjoseca escribió:
Vizard escribió:Un preguntilla...

Estaba confirmando yo mismo eso que se decia de que Adam comentaba que la version de la demo es antigua...he entrado en el foro y he leido varios comentarios de Adam y de la gente que le preguntaba, y basicamente Adam flipa con la demo, no entiende porque han sacado una version tan antigua, comenta que la reaccion en su version es mucho mas rapida, que han corregido mucho los fallos del portero,...

Ademas comenta que por lo que le dice la gente la demo tiene pinta de ser de Julio o Agosto.

Se ha sorprendido mucho con que Xabi este todavia en el Liverpool, que los penaltis no esten bien implantados, y sobretodo un chico le ha puesto un video donde en maxima dificultad se ha ido andando delante de un defensa y ha marcado y el ha respondido...

"If thats top player then that code is so old it hurts :(

It was a bug in code we played in August."

Si ese es el maximo nivel entonces la demos es tan antigua que duele.

Ese Bug estaba en la demo que jugamos en agosto.

¿Nos lo creemos? ¿tanto cambia la version final?

Sigo leyendo comentarios suyos si veo algo interesante comento, saludos!


Es evidente q Adam no gana absolutamente nada con mentir...

PD: por cierto, muchisimas gracias por buscar y traducir esto tio [oki]



Yo lo que no entiendo es que poco antes de sacar la Demo se dijera todo lo contrario, que era un codigo casi final, llevan jugando ya con el tema de al antiguedad de las demos demasiado tiempo
javibarreiro escribió:En mi opinión personal, la demo de ps3 es una mierda, dientes de sierra a tope, correcalles y muy robotizado, y va todo muy loco a velocidad excesiva, animaciones malas, en mi opinión es así, pero... mi esperanza es jugar a la demo de pc y pensar que vaya a ser así la de ps3, gráficamente lógico que en pc es mejor, pero parecen dos juegos distintos, en pc es más dificil, no hay correcalles, movimientos mil veces más suavizados, mejor física de balón, yo creo que son versiones muy distintas, si me ponen la de ps3, diré que pes es muy muy malo este año, si me ponen la de pc, no hay duda que para mi gana el pes, quien no me crea que lo compruebe, la diferencia en mi opinión es abismal.
salu2!


Lleva tu play al SAT, creo que tu Play tiene un grave problema, eso.... o ponerte Gafas.
personalmente me ha gustado, gráficos renovados, público diverso (aunque pixelado... pero eso hasta el virtua tennis lo tiene) control más analógico (iba pegado a la banda con Messi y sin darme cuenta ni tener presión saqué el balón fuera y me di cuenta de que no estaba yendo en linea recta sino en linea recta mínimamente torcida)

Lo único que lo fastidia es que sigue dándose el problema de los atravesamientos (y creo que incluso en este aspecto han empeorado respecto al PES2009, Presencié como casillas atravesaba a Ibrahimović y Abidal, y no hablo de extremidades sino de torsos atravesándose y sin consecuencias, sin los típicos empujones que salían en el PES2009 cuando se daba algún error similar)

El balón va de puta madre como ya han comentado por aquí y el tema de queya no se pueda sprintar y atravesar la defensa con el balón pegado a los pies me encanta, así se fomentará el "jogo bonito"

EDITO: javibarreiro creo que no he jugado la misma demo que tu... juego rápido? a mi me ha parecido que tenía un ritmo más lento que en PES2009 y creo que es claramente debido a que ni la máquina ni yo hemos sido capaces de completar un sólo sprint porque ahora a poco que se cruce un defensa se lleva el balón limpiamente sin problemas... así que no sé dónde has podido ver los correcalles...
jahngo escribió:Llevo toda la tarde/noche con la demo del PES y he terminado con un par de partidos al FIFA 10. En resumen, decir que el PES es mejor juego no parece justo en estos momentos, ni siendo un amante como soy de la saga de Konami.

Sólo comprobar que el motor de animaciones es el mismo que en los anteriores 2008 y 2009, incluyendo las cinemáticas, celebraciones, árbitro, ya empieza a mosquear.

El césped ha sido despojado de volumen completamente (en 2009 tenía) para mostrar una buena textura, sí, pero plana como ella sola.

Se han incluido animaciones intermedias en los controles, alguna forma de correr diferente, más mo-cap, pero ¿para qué? Siguen siendo igual de toscas. Si algo ha caracterizado al PES eran las impresionantes transiciones entre los diferentes mo-cap y la naturalidad prodigiosa de sus movimientos, algo que increiblemente Konami parece haber olvidado cuando pasó a la 3ª gen de consolas.

Esta tosquedad se ve reforzada por los terribles FX de sonido que, en vez de corregirse, parecen aumentarse. Cuando el balón rebota en los cuerpos de los jugadores, como si con una pared de plástico se tratara, suena horriblemente falso. Y encima, si hay varios rebotes (cosa típica y anti realista del PES) la cosa del sonido es de risa, es como una recreativa de los 80. El sonido de los pases es penoso. Y esto, digamoslo de una vez, no tiene excusa. ¿Doscientos tíos trabajando en qué? Si con un dedicandose al sonido durante un año sólo ese apartado debería ser una obra maestra. Pues no, es una vergüenza.

El problema de los movimientos mal implementados está afectando en este Pro a su otro gran punto fuerte, la física del balón. Me ha ocurrido varias veces que al controlar un balón o empujarlo con el pierde lógica en el movimiento, la forma de rodar y muestra bugs impensables en versiones de PS2 y por supuesto, sigue atravesando pies, brazos, piernas y lo que pille a su paso.

Konami dedica todo su esfuerzo a sacar 6 versiones de su Pro 2010: wii, PC, X360, PS3, PS2, Móviles... Desarrollar en tantas plataformas no es tarea fácil. Pero con un producto peor venden el doble que cuando su desarrollo iba totalmente dedicado a una sola máquina.

La pena es que el FIFA10, teniendo un planteamiento perfecto se olvidan de lo más importante. Del balón y del gol. El primero porque sigue sin estar "suelto" y el segundo porque no está bien sincronizado ni con la reacción del entorno ni con la celebración, aguando la mejor experiencia en un juego de fútbol: meter la pelota en la portería.

Veredicto: FIFA10 es mejor juego pero seguiré jugando a los dos esperando a que en unos años tengamos algo parecido a lo que tuvimos en PS2 y nunca más hemos vuelto a ver.

(perdonad el tocho)


El mejor análisis/comentario ke he leído (y he leído muuuchas hojas de este hilo), estoy de acuerdo con el al 100%, dicho esto, otro año mas sin PES, y es el segundo, y como consecuencia, otro año mas (sin ser resignación), con el mejor juego de fútbol ke hay en estos momentos, aunque sea de EA...

UN SALUDO A TODOS Y BUENAS NOCHES
Bueno despues de unos 8 partidos he grabado la mayoria de goles que he metido, lo he subido en 720p a youtube os lo dejo aqui, la musica que le puesto no os va a gustar pero no tenia otra y es lo que yo escucho jaja::

http://www.youtube.com/watch?v=RMurpGioRf8
Slash076 escribió:Dices que como quieres que se parecezca al futbol real si los jugadores no se mueven de manera natural... pues más básico que eso es que la pelota sea REAL, para eso es la gran protagonista de cualquier partido de futbol.

La gente es objetiva dando su opinión, otra cosa es que al tú tener una diferente, no la compartas y por lo que veo, no la respetas. Dices que te parece que los jugadores tienen la lepra, yo no entiendo como tu no ves los "marca toons" del juego de tu post oficial, más que humanos A MI me parecen muñecotes ( respetable como tu opinión, ¿no? ;) )

En fín, que me da la impresión que acusas a la gente de fanatismo como aquel que ve la paja en el ojo ajeno pero no en el suyo... te repito, respeta las opiniones de los demás, por muy raras que te parezcan y si no te gusta este juego, no entiendo que sigues haciendo por aquí. Saludos


lo 1º, la pelota esta bien para los 10 1º partidos, pero despues no te fijaras en ello, cuando tu juegas no te desesperas por el peso del balon, t desesperas por la REACCION y la falta de MOVILIDAD. Las caras tiene pixeles muertos y si ven huecos como en el brothers in arms y eso no queda nada natural, a mi me da igual lo que digas de fifa porque no me hiere nada, no llegara al detalle de las caras de pes, pero almenos esta todo uniforme. tambien se lo que no me gusta de ese juego y ya lo he dicho.

y ya lo dije, el juego no es malo, pero le falta mucha fluidez para ser un simulador. Ade+ esto es un foro de OPINION(He dado 3 con esta sobre la demo..) y mientras respete puedo debatir cualquier tesis, que parece que el que no le gusta el juego lo hace por joder, y esta saga me gusta tanto como a ti minimo, pero en ps3 se le pide otras cosas que parece que no estan dispuestos a realizar...

P.D Mira quien creo el hilo de pes 09 con la ayuda de jjoseca...
28101 respuestas