› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Anglachel escribió:
Me ha parecido un buen juego,el mejor PES de next-gen sin duda;una especie de vuelta a la senda que nunca se debio abandonar,es por asi decirlo lo que deberia haber sido y no fue el PES 2008,esto kiza para muchos no merezca la inversion que lleva comprarlo nuevo,para otros como yo si,porque a la competencia le falta algo para que yo lo compre, y la verdad que no se exactamente que es
franxuxi escribió:Hola q tal soy de pes de to la vida y despues de jugar a las 2 demos aqui mi conclusion.
sobre pes2010: vaya mierda de juego que verguenza de jugabilidad es penoso la del 09 esta mas chula y sobre los graficos mas mierda todavia, los canticos de risas y ya la polla de todas que la seleccion española tenga letra en su igno jjajajaaaa señores otra vez nos la han metido dobla, vaya caca de juego.
sobre fifa10: vaya juegazo señores porfin tenemos el mejor juego de la historia que nivelazo en el juego seguro q la version final sera mucho mejor.
Y aun asi no entiendo como ay gente q dice q el pes es mejor no os da verguenza, aqui esta un pesero reconociendo lo bueno y lo malo y este año fifa gana aun por mas goleada.
BASTERPONTI escribió:Tenía muchas dudas, pero después de probar la demo y sin ningún síntoma de fanboy, encuentro muy superior el FIFA en cada una de sus facetas, es una opinion personal y entiendo perfectamente que haya gente que opine todo lo contrario.llevo jugando a FIFA y Pro prácticamente desde sus inicios, "soy viejete" pero desde el 2008 creo que Pro sinceramente no esta a la altura de las circunstancias, por mi parte esta temporada FIFA. Un saludo a todos los jugones virtuales y que esta temporada disfrutemos de lo lindo tanto unos como otros.
gubor escribió:Pases: a mi lo del retardo no me lo parece (por eso digo lo de que parece que nos hemos bajado cosas diferentes), en cualquier caso, es cierto que ahora en alguna situación el jugador puede tardar mas en dar el balón, pero es lógico, si vas corriendo y el balón está a 1 metro, para dar el pase primero tiene el jugador que llegar al balón. Cuando tienes el balón pegado a la bota no hay ningún retardo. Ya se acabó lo del anterior PES de dar pases de espaldas con el balón en un lado de forma instantánea. A mi me gusta, no es retraso. De todas formas, cuando llevemos todos 25 partidos, seguro que no opinamos igual (ha pasado en otros PES) porque estaremos acostumbrados.
gubor escribió:Yo no sé que se ha bajado la gente, pero leyendo lo que se dice por el foro, parecen demos diferentes.
Yo he jugado a la de PS3, y digo de antemano que a mi el PES 9 no fue un juego que me entusiasmó, pero tampoco lo catalogo como "truño".
Mi análisis no intenta ser fundamentalista, es lo que a mi me ha transmitido la demo.
Apartado visual: muy logrado, con unos colores muy definidos, con texturas muy conseguidas, con caras tremendamente similares. No sé si se ha explotado el motor gráfico o qué, pero la verdad, hay un avance considerable.
Pases: a mi lo del retardo no me lo parece (por eso digo lo de que parece que nos hemos bajado cosas diferentes), en cualquier caso, es cierto que ahora en alguna situación el jugador puede tardar mas en dar el balón, pero es lógico, si vas corriendo y el balón está a 1 metro, para dar el pase primero tiene el jugador que llegar al balón. Cuando tienes el balón pegado a la bota no hay ningún retardo. Ya se acabó lo del anterior PES de dar pases de espaldas con el balón en un lado de forma instantánea. A mi me gusta, no es retraso. De todas formas, cuando llevemos todos 25 partidos, seguro que no opinamos igual (ha pasado en otros PES) porque estaremos acostumbrados.
Tiros: a mi me han salido tiros buenos, tiros malos y situaciones de tiro de esas que dices " joder, si la pillo la reviento". He marcado un golazo con Villa desde 30 metros, con un estilo y ejecución muy conseguidas. A mi me gusta.
Regates: no me gusta que los regates se pongan en la cruceta o en la palanqueta izda. Creo que es antinatural manejar la palanqueta y cruceta para lo mismo. He visto algún movimiento nuevo, como el de pararse pisando el balón y continuar en carrera. Habrá que acostumbrarse, pero yo preferiría que los regates se implantaran en la palanqueta derecha. Hay que jugar mas con toques, pero seguro que despues de 25 partidos, empezaremos todos a burlar.
Juagabilidad (movilidad del jugador): es posible que no estén implantgados los 360 grados, pero yo si noto mas libertad de movimiento y menos giros bruscos, el corrrer es mas suave, no tan de giro y giro que hace peligrar las rodillas.
IA: muy lograda, los equipos juegan al fútbol tocando y buscándo el espacio. Ahora cuando un jugador buenose queda solo o en carrera hacia la portería, tiene muchas opciones de meter go.
Estrategias: creo que va a dar mucho juego eso de los "deslizadores", si se nota la forma de colocarse y moverse los jugadores en función de que valores asignes a las barras.
Cámara: Me toca los cojones que no tenga la posiblidad de elegir ángulo. Es algo que la gente no comenta (supongo que no les importará) pero no sé porqué quitaron en su momento lo del ángulo de la cámara y no lo han vuelto a poner.
Mi conclusión, a mi me gusta y creo que cuando juegue al juego final y le dedique un tiempecillo, me va a enganchar de la leche. Entiendo los que tienen espectativas muy altas, pero visto por la demo no va a ser un mal juego, es mas, creo que será muy adictivo. Mi opinón es que a quien le guste el PES y haya estado jugando al PES desde el PES 1 ininterrumpidamente, este PES no le puede resultar malo, otra cosa es lo que uno se imagine que pueda ser o las ideas que nos creamos sobre elucubraciones. Ahora resulta que nadie habla mal de los PEs de PS2, y sin embargo cuando salían se líaba parda y sino, buscar información de foros de esa época.
Saludos
Carganton escribió:Una año más en el infierno???
Pues ahi van mis impresiones ahora si probando la demo unos 12-14 partidos y contrastar con "la otra demo".
Ante todo decir que gráficamente hoy en dia no tiene rival (aunque digais lo que digais la demo está a 720p y es imposible que lo pongais a 1080p tengas la tele que tengas), está muy conseguido, en luces, caras, entrada del juego etc, etc, pero........... quien ha comprado un pro alguna vez por los gráficos??? pero si es justo lo que poníamos como excusa para no comprar fifa,"..muy buenos gráficos pero en jugabilidad nada de nada........" pues bien se han cambiado las tornas.
Sonido: No creo que merezca más comentario que PESIMO, malísimo, paupérrimo, parece el Emilio Butragueño de Dinamic.
Al empezar a jugar, dados los comentarios malos que había leido, empiezo a notar que me gusta, que se ajusta a mis gustos particulares (ay¡¡¡ iluso de mi), toco y toco un desmarque, centro y remate fuera........ esto promete ...........peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooo aquí está el fallo imperdonable del juego cuanto más toco más me doy cuenta de lo EXTREMADAMENTE LENTA que es la respuesta, no es que sea lenta es que es MALA sin más, y un juego currado como este en muchos aspectos no puede tener esa respuesta porque te lo has cargado en su totalidad, no hay quien juegue agusto un partido entero porque siempre hay varios momentos (regates, tiros, cambios de dirección, pases) en los que te cagas en su ppppp..... ya que no hace lo que tu quieres en el momento justo.
Conclusión para no aburrir a la gente, si y solo si se arregla ese retardo en la respuesta al 100% en la versión final, el online va tan bien como la competencia, y tras haberlo alquilado varios dias me sigue convenciendo lo compraré.
Mi estantería de pros ya tiene un vacio que es el 2008 y dos posiciones en el 2009 con fifa y pro, y en el 2010 quizá su puesto también quede vacante, nada de pre-orders, ni calentones de última hora, prueba, compara y si encuentras algo mejor cómpralo.
Sigue siendo mi primera opción ya que en igualdad de condiciones me lo compraría pero llevamos años en que no llegamos ni a eso.
EL-PUTO-GORDO escribió:mbuenos dias señores probe anoche la demo y a mi personalmente me ha flipado,se nota el cambio de un juego a otro como debe ser. en la play 2 cundo se cambio del 1 al 2 el 2º era mas rapido parecia una mierda ,1 semana jugando y a flipar del 2 al 3 la misma historia pero otra vez mas lento y mas tecnico y asi sucesibamente yo personalmente creo que se lo han currado mazo y lo pillare seguro "los porteros si no cantaran de vez en cuando entonces si que no seria real" señores esta es mi humilde opinion y a quien le haya gustado y lo pille nos veremos por el online.un saludo y no discutir por dios
poyo escribió:Una cosa de la que me acabo de acordar: ¿No dijo jjoseca que volverían a implementar la marsellesa en el stick derecho? Porque a mí no me sale, y lo único que consigo es hacer pases manuales (como en el 2009).
Para mí, como está ahora es una mierda.
MARIOCOM escribió:Hola a todos, antes de nada he de decir que, apenas posteo, pero siempre os estoy leyendo.
¿Cuantos de vosotros, habeis tenido el PES 2008 y PES 2009 y aun así, le habeis divertido con ellos?
¿Porque pregunto esto? Porque me da la sensación de que muchos de los que postean los tubieron pero dejaron de jugar , y ahora, al probar la demo del PES 2010, esperan un cambio descomunal pero eso nunca llegara a pasar.
La gente como yo, que le metimos un monton de horas al PES 2008 y 2009, y nos lo hemos pasado de puta madre incluso jungando al on-line de ambos (800 y pico de partidos en para cada uno) sabemos que puede dar de si este PES 2010.
No voy a negar que resulta un tanto extraño el primer partido que juegas, pero una vez que le metes un par de horas, la cosa cambia. Sobre todo cuando te das cuenta de que quieres jugar estilo PES 2009, pero eso no es posible, y digamos que hay que jugar de forma distinta. Pienso que el ritmo del partido esta muyy bien y que la respuesta de los jugadores no es tann torpe como comentan algunos. Ahora como cuesta enlazar jugadas y regatear es mas dificil, cuando llegas al area, tiene mucha mas emocion que cuando jugaba al PES 2009.
Los jugadores son mas grandes que antes y eso me ha gustado bastante, Lo veo todo mas proporcionado.
y ahora dejo la pregunta del millon:
¿quienes se han tomado la molestia de jugar al PES 2009 y DEMO PES 2010 para ver las diferencias?
MARIOCOM escribió:y ahora dejo la pregunta del millon:
¿quienes se han tomado la molestia de jugar al PES 2009 y DEMO PES 2010 para ver las diferencias?
joad12 escribió:Como lo suponia, nadie estaria contento con la demo, y ahora resulta q el codigo de la demo es vieja....
Bueno como dicen por ahi, no hay mas ciego q el q no quiera ver...
Y como ya me he leido todas las impresiones q han puesto, yo tambien pondre la mia, si a alguien no le parece, pues abstenerse, por que yo he leido peores chorradas...como la de "fisica inigualable y perfecta"....pff por dios lo q hay q leer...
Es una verdadera verguenza lo q es este juego, no es posible q nos la quieran meter doblada estos cabrones...es increible lo q Konami esta haciendo, a Seabass no le da verguenza andar vendiendo este pedazo de juego :s
Seamos honestos nosotros mismos, y puedo jurar q los q le hemos dado la oportunidad a Fifa no hemos resentido el retraso de juego, hasta lo vemos como normal, algo de lo q cojeaba el fifa en sus versiones anteriores. Como se nota q no le han dado ni una chanse a este juego, pero bueno, va de gustos.
Mi primer partido y sufciente para darme una PESIMA PRIMERA IMPRESION...
Lo que no me ha gustado.
- Los regates habia leido, se harian como antes con el Stick Derecho, y yo ahi sigo viendo el pase manual...o lo lei mal. Pero en fin.
- Quitaron el de adelantar el balon dandole dos veces adelante, para poner el amague ese de pisarla y seguir corriendo...
- Pero por favor Konami, q paso con el amague X+A (disparo + pase) si lo ejecutas el pinche jugador no sabe ni q hacer, aveces se queda parado y el balon se le va...es una verguenzaa...para mi el unico amague q sirve en el juego, y mucho mas q las chorradas q en el Fifa, por eso me gustaba por simple y efectivo, y ahorita ya no queda nada...
- Los pases filtrados muchas veces se quedan cortos....
- Sigo sin sentir la libertad de movimiento con la q se gozaba antes, yo sigo sintiendo ir por un carril ya trazado...
- Los 360º, pero por favor, si echarle una mano a la demo de la competencia, para ver q son los 360º, estos son 16 direcciones.
- Los porteros, no tienen perdon de dios, es algo q de verdad asusta.
- Las colisiones, dan risa.
- La reaccion de los jugadores, pues ni se diga, es de pena.
- Quien ha usado el sistema de tacticas? jaja una verdadera perdida de tiempo.
- Sigue habiendo moviemientos roboticos.
- Cuando haces doble presion, el q maneja la CPU se sigue barriendo y cometiendo penales.
De lo q se salva.
- Graficos, IMPRESIONANTES.
- Algunas cosas, como cuando disparan de volea, o control de balon, cuando lo bajan y demas, me han gustado algunas animaciones.
- La fisica del balon, para mi leve pesada, pero bien.
- Los disparos a porteria son un riflazo.
- Por fin cuando van a sacar de una falta los jugadores se mueven, o almenos se ve q respiran.
Ahroa en un 1 vs 1, como te lo llevas? mueves a un lado y por velocidad? no hay amague para desequilibrar...?
Y el mov-cap??? Solo fue aplicado en la definicion??
Bueno, a esperar otro año mas.
P.D. No Leyeron cuando anunciaron q esta demo era del codigo final???? No recuerdan q los fichajes es lo ultimo q se actualiza, ya faltando poco para su salida, y si es q con suerte los hacen.
ronni7 escribió:
PD: Djmole, allí nos vemos
Take escribió:NADIE HABLA SOBRE LOS 360??
Los jugadores claramente van por RAILES... estan muy mal implantados y si as probado la competencia aun escueze mas ya que ellos lo han clavado.
No os tireis al cuello... lo pregunto porque konami vendia los 360 y en la demo van por RAILES.
Take escribió:NADIE HABLA SOBRE LOS 360??
Los jugadores claramente van por RAILES... estan muy mal implantados y si as probado la competencia aun escueze mas ya que ellos lo han clavado.
No os tireis al cuello... lo pregunto porque konami vendia los 360 y en la demo van por RAILES.
Tei7 escribió:Los arbitros en la realidad tambien se equivocan ehh......que le pregunten al barcelona por penaltys en un tal Standford Bridge xD
Tei7 escribió:Los arbitros en la realidad tambien se equivocan ehh......que le pregunten al barcelona por penaltys en un tal Standford Bridge xD
Cobain escribió:Take escribió:NADIE HABLA SOBRE LOS 360??
Es lo primero que noté y esa sensación no me gustó nada!!
Alocao escribió:
P.d.- No llego a entender muy bien pq la gente se mosquea tanto con este PES2010, a mi me parece de los mejores, pero las opiniones son como los culos... cada uno tenemos uno.
Saludos!
ronni7 escribió:Alocao escribió:
P.d.- No llego a entender muy bien pq la gente se mosquea tanto con este PES2010, a mi me parece de los mejores, pero las opiniones son como los culos... cada uno tenemos uno.
Saludos!
hay mucha gente que pedia simulacion, le traen simulacion, y ahora se han acustumbrado a lo arcade de los pes 2008 y 2009, y se sienten
raros y les deja frios este pes.... si será por quejarnos, la gente nuca nos contentamos.