Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Anglachel escribió:
Me ha parecido un buen juego,el mejor PES de next-gen sin duda;una especie de vuelta a la senda que nunca se debio abandonar,es por asi decirlo lo que deberia haber sido y no fue el PES 2008,esto kiza para muchos no merezca la inversion que lleva comprarlo nuevo,para otros como yo si,porque a la competencia le falta algo para que yo lo compre, y la verdad que no se exactamente que es


No sabes lo de acuerdo que estoy contigo... ;)

Saludos
franxuxi escribió:Hola q tal soy de pes de to la vida y despues de jugar a las 2 demos aqui mi conclusion.

sobre pes2010: vaya mierda de juego que verguenza de jugabilidad es penoso la del 09 esta mas chula y sobre los graficos mas mierda todavia, los canticos de risas y ya la polla de todas que la seleccion española tenga letra en su igno jjajajaaaa señores otra vez nos la han metido dobla, vaya caca de juego.

sobre fifa10: vaya juegazo señores porfin tenemos el mejor juego de la historia que nivelazo en el juego seguro q la version final sera mucho mejor.

Y aun asi no entiendo como ay gente q dice q el pes es mejor no os da verguenza, aqui esta un pesero reconociendo lo bueno y lo malo y este año fifa gana aun por mas goleada.


Ni es una mierda ni es el mejor juego, todo depende de lo que busquemos.

Mi primera impresión al jugar el primer partido es que era casi el mismo juego que el año anterior. Después de ir jugando unos cuantos partidos te das cuenta de que han mejorado cosas, pero que sigue sin transmitirme esa libertad y disfrute de los mejores PES.

Mis conclusiones (Podéis o no estar de acuerdo..):

- Gráficos e iluminación excelentes, es lo que más me ha sorprendido, pero en un juego de futbol no busco buenos gráficos.

- No he visto nada raro en los porteros, tal vez porque he jugado al nivel máximo y los errores que se vieron eran en nivel fácil, no lo sé.

- En general el movimiento de los jugadores es más que correcto y por suerte en defensa ya no hay esas autopistas.

- Tarda una vida en chutar, pero ya he leído que eso estará solucionado en la version final.

- Control 360º. Desde mi punto de vista apenas se nota. Está mucho mejor implementando en el fifa, es así de sencillo, aunque no me gusta comparar.

- Las transiciones en los regates son malas, sobretodo a la hora de amagar y me da la sensación a veces que los jugadores vuelan por el campo en según que situaciones. A pesar de esto, se ven mejores animaciones, pero aún falta mucho por hacer.

- Ritmo de partido más que correcto, comparado con el año pasado ha mejorado esta faceta.

- Demasiados automatismos, y como ya se ha dicho, la forma de correr es ridícula para un juego de futbol en los tiempos que corren, aunque ya sabíamos que no lo iban a cambiar.

En fin, a falta de ver como funcionará el online, sólo compraría el juego cuando esté más barato o de importación pasados unos meses, pero lo dudo. Hasta que Konami no desarrolle un nuevo motor, seguiremos con la misma dinámica. A los fans acérrimos de PES, les encantará, y a los que eran de fifa y nos hemos convertido a él, no lo jugarán, porque en algunos aspectos creo que sigue sin estar a la altura.
Yo creo que voy a dar una opinion algo...diferente, menos contaminada creo porque no he jugado al PES2009 (ese año me compre el fifa). Asi que este año me he bajado la demo y aqui van mis impresiones.

- Graficos: Muy buenos en general, aunque tiene un par de pegas a mi parecer.
1.- Esa textura que le han metido en la cara a los jugadores que parece que tuvieran 10 años mas o pecas..no se muy bien como describirlo.
2.- El cesped: Esto creo que es mas personal que otra cosa, pero me pasa algo raro con el cesped. Si concentro la vista en el jugador que lleva la pelota el resultado del cesped me parece fantastico, pero si me fijo en ese momento en otras partes del campo se me hace una textura...rara, como si fuese una moqueta.

- Sonido: Creo que hay poca innovación, es sonido del balon siguen sin cambiarlo (y no se porque) y el sonido del poste es metalico (y no se porque). Sonido ambiente, me ha gustado.

- Jugabilidad: Lenta de cojones, no se me ocurre otra forma de describirlo. El tempo del partido me parece muy bueno ojo, pero me desespera mucho cuando puedo chutar y no chuta, o cuando puedo pasar y no pasa. Para mi en este sentido deja mucho que desear y si no fuera por esto el juego mejoraria mucho.

- Animaciones: Hay un contraste grande en las animaciones. Hay algunas muy bien implementadas y muy realistas, pero hay otras que se ven que son muy forzadas y no pegan en ese momento. Otra cosa que ODIO es tener a 22 pozis en el campo. Ves a henry corriendo y parece que se va a parar para decir "ay oma que rica!"

- IA: Todos los partidos que he jugado (y ganado por cierto) eran en estrella. La IA me ha parecido buena, sobre todo en defensa, pero los porteros...hay partidos en los que paran todos, y otros en los que se comen lo que sea por chorrada que sea.

- Fisica: La fisica del pro es la fisica del pro, es decir, buena. No la he visto mejorada, pero creo que tampoco hay que mejorarla mucho. La unica pega los corners, que parece que el balon flota un poco.

Y bueno, esa es mi impresión. Si tuviera que ponerle una nota le pondría un 8. Porque hay que reconocerlo, es un buen juego, pero desde mi humilde opinion, aun esta por detras de FIFA10 en casi todo. Pero una cosa esta clara, que este por detras no significa que a los que les guste el PRO, les va a gustar este y se quedaran con este, seguro. Yo desupes de haber probado la demo me quedo con FIFA10.

Saludos!
1 año mas,nos vendian la moto d q este año el pro si estaria a la altura de su historia y de la next gen y vuelve a decepcionar. Movimientos roboticos,tiempo de reaccion lamentable,taconazos inventados,errores del portero increibles,se pitan penaltis x nada,la camara de lanzar penaltis es peor cada año,los pases en profundidad parece q solo haya una linea de pase el balon va recto,en fin aunq el fifa cada año mejoran cosas pero empeoran otras,sin duda sigue siendo el mejor juego de futbol de la next gen. Lastima para los peseros de toda la vida,pero PES no está a la altura de la nueva generacion.
Aqui todo son opiniones y quejas de la pelota, graficos, movimientos pero ......
Que curioso si seleccionas la seleccion española, antes del partido salen moviendo la boca como si cantaran el himno............. yo creia que el de españa no tenia letra.. nadie se queja de esto!!

:) :) :) :) Un saludo

PD. a mi se me ha gustado!!
Ya podría haber tardado la demo tres semanas mas...y haber estado bien pulida.. (si es que es cierto que en el codigo final esta arreglado lo de la respuesta de los botones, y los porteros yonkis [+risas], y alguna animacion)


Desde luego si nos han colado una demo al 75 o 80%, enhorabuena para konami, porque a perdido unos cuantos compradores,y no creo que haya redención un año mas, no es mi caso, ya que de aquella manera, pero me ha acabado gustando (he de jugar mas, para poder poner mis impresiones)

Saludosss

PD: donde esta mi regate [] + X!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tenía muchas dudas, pero después de probar la demo y sin ningún síntoma de fanboy, encuentro superior el FIFA, es una opinion personal y entiendo perfectamente que haya gente que opine todo lo contrario.llevo jugando a FIFA y Pro prácticamente desde sus inicios, "soy viejete" pero desde el 2008 creo que Pro no estaba a la altura de las circunstancias, Este pro a evolucionado de forma notable, no tan solo a nivel grafico que el salto es brutal , sino a nivel de jugabilidad, pero la forma de moverse de los jugadores sigue siendo muy artificial y robótica, y aquí radica gran parte del problema del juego, Ya que en este aspecto el FIFA juega en otra liga... Un saludo a todos los jugones virtuales y esta temporada a disfrutar. :)
Una año más en el infierno???

Pues ahi van mis impresiones ahora si probando la demo unos 12-14 partidos y contrastar con "la otra demo".

Ante todo decir que gráficamente hoy en dia no tiene rival (aunque digais lo que digais la demo está a 720p y es imposible que lo pongais a 1080p tengas la tele que tengas), está muy conseguido, en luces, caras, entrada del juego etc, etc, pero........... quien ha comprado un pro alguna vez por los gráficos??? pero si es justo lo que poníamos como excusa para no comprar fifa,"..muy buenos gráficos pero en jugabilidad nada de nada........" pues bien se han cambiado las tornas.

Sonido: No creo que merezca más comentario que PESIMO, malísimo, paupérrimo, parece el Emilio Butragueño de Dinamic.

Al empezar a jugar, dados los comentarios malos que había leido, empiezo a notar que me gusta, que se ajusta a mis gustos particulares (ay¡¡¡ iluso de mi), toco y toco un desmarque, centro y remate fuera........ esto promete ...........peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooo aquí está el fallo imperdonable del juego cuanto más toco más me doy cuenta de lo EXTREMADAMENTE LENTA que es la respuesta, no es que sea lenta es que es MALA sin más, y un juego currado como este en muchos aspectos no puede tener esa respuesta porque te lo has cargado en su totalidad, no hay quien juegue agusto un partido entero porque siempre hay varios momentos (regates, tiros, cambios de dirección, pases) en los que te cagas en su ppppp..... ya que no hace lo que tu quieres en el momento justo.

Conclusión para no aburrir a la gente, si y solo si se arregla ese retardo en la respuesta al 100% en la versión final, el online va tan bien como la competencia, y tras haberlo alquilado varios dias me sigue convenciendo lo compraré.

Mi estantería de pros ya tiene un vacio que es el 2008 y dos posiciones en el 2009 con fifa y pro, y en el 2010 quizá su puesto también quede vacante, nada de pre-orders, ni calentones de última hora, prueba, compara y si encuentras algo mejor cómpralo.

Sigue siendo mi primera opción ya que en igualdad de condiciones me lo compraría pero llevamos años en que no llegamos ni a eso.
BASTERPONTI escribió:Tenía muchas dudas, pero después de probar la demo y sin ningún síntoma de fanboy, encuentro muy superior el FIFA en cada una de sus facetas, es una opinion personal y entiendo perfectamente que haya gente que opine todo lo contrario.llevo jugando a FIFA y Pro prácticamente desde sus inicios, "soy viejete" pero desde el 2008 creo que Pro sinceramente no esta a la altura de las circunstancias, por mi parte esta temporada FIFA. Un saludo a todos los jugones virtuales y que esta temporada disfrutemos de lo lindo tanto unos como otros. :)


Totalmente de acuerdo con tu comentario ;)
Yo no sé que se ha bajado la gente, pero leyendo lo que se dice por el foro, parecen demos diferentes.

Yo he jugado a la de PS3, y digo de antemano que a mi el PES 9 no fue un juego que me entusiasmó, pero tampoco lo catalogo como "truño".

Mi análisis no intenta ser fundamentalista, es lo que a mi me ha transmitido la demo.

Apartado visual: muy logrado, con unos colores muy definidos, con texturas muy conseguidas, con caras tremendamente similares. No sé si se ha explotado el motor gráfico o qué, pero la verdad, hay un avance considerable.

Pases: a mi lo del retardo no me lo parece (por eso digo lo de que parece que nos hemos bajado cosas diferentes), en cualquier caso, es cierto que ahora en alguna situación el jugador puede tardar mas en dar el balón, pero es lógico, si vas corriendo y el balón está a 1 metro, para dar el pase primero tiene el jugador que llegar al balón. Cuando tienes el balón pegado a la bota no hay ningún retardo. Ya se acabó lo del anterior PES de dar pases de espaldas con el balón en un lado de forma instantánea. A mi me gusta, no es retraso. De todas formas, cuando llevemos todos 25 partidos, seguro que no opinamos igual (ha pasado en otros PES) porque estaremos acostumbrados.

Tiros: a mi me han salido tiros buenos, tiros malos y situaciones de tiro de esas que dices " joder, si la pillo la reviento". He marcado un golazo con Villa desde 30 metros, con un estilo y ejecución muy conseguidas. A mi me gusta.

Regates: no me gusta que los regates se pongan en la cruceta o en la palanqueta izda. Creo que es antinatural manejar la palanqueta y cruceta para lo mismo. He visto algún movimiento nuevo, como el de pararse pisando el balón y continuar en carrera. Habrá que acostumbrarse, pero yo preferiría que los regates se implantaran en la palanqueta derecha. Hay que jugar mas con toques, pero seguro que despues de 25 partidos, empezaremos todos a burlar.

Juagabilidad (movilidad del jugador): es posible que no estén implantgados los 360 grados, pero yo si noto mas libertad de movimiento y menos giros bruscos, el corrrer es mas suave, no tan de giro y giro que hace peligrar las rodillas.

IA: muy lograda, los equipos juegan al fútbol tocando y buscándo el espacio. Ahora cuando un jugador buenose queda solo o en carrera hacia la portería, tiene muchas opciones de meter go.

Estrategias: creo que va a dar mucho juego eso de los "deslizadores", si se nota la forma de colocarse y moverse los jugadores en función de que valores asignes a las barras.

Cámara: Me toca los cojones que no tenga la posiblidad de elegir ángulo. Es algo que la gente no comenta (supongo que no les importará) pero no sé porqué quitaron en su momento lo del ángulo de la cámara y no lo han vuelto a poner.

Mi conclusión, a mi me gusta y creo que cuando juegue al juego final y le dedique un tiempecillo, me va a enganchar de la leche. Entiendo los que tienen espectativas muy altas, pero visto por la demo no va a ser un mal juego, es mas, creo que será muy adictivo. Mi opinón es que a quien le guste el PES y haya estado jugando al PES desde el PES 1 ininterrumpidamente, este PES no le puede resultar malo, otra cosa es lo que uno se imagine que pueda ser o las ideas que nos creamos sobre elucubraciones. Ahora resulta que nadie habla mal de los PEs de PS2, y sin embargo cuando salían se líaba parda y sino, buscar información de foros de esa época.

Saludos
Primera impresion un 7 pero despues de jugar mas de 20 partidos en diferentes niveles comienzas a cogerle el ritmo a los partidos. Graficos fisicas etc... ya esta dicho todo mejor salvo el tiempo de respuesta que en algunos casos es escesivo.

En definitiva un juego mucho mejor que el del 2009 hay que jugar y jugar para empezar a hacer genialidades, estoy deseando jugar un partido de 15 min por diosssssss
A mi no me pareció un mal juego pero la sensación de fútbol ortopédico no me gusta nada

Además:

-Los 360 no están implementados
-Los jugadores tardan mucho en reaccionar
-Los porteros pésimos
-Movimientos antinaturales de los jugadores

Lo que mas me ha gustado ha sido el salto gráfico

Espero que Konami se esté replanteando empezar de 0. Ya sabemos como le ha ido a EA al hacer esto ;)
Demo probada, este año tampoco lo voy a comprar. El ritmo de juego es muy malo, no es que sea lento, es que todo en este pro es "tosco", no son nada fluidas las transiciones en las animaciones, la animación de correr ¿cuando la van a cambiar?, algunos tiros a puerta tienen una potencia descomunal, super arcade, y en ocasiones parece estar jugando con más gravededad, como si el balón pesara mucho, además de mas cosas que ya se han dicho y no es plan de repetirlo todo.

Los PRO siempre han tenido algo que han hecho que quiera echar un partido más, siempre te dicías: "venga va, otro" y así te pasabas las horas sin que te dieras cuenta. El 2008 no lo consiguió, el 2009 tampoco, y este por más que le doy oportunidades, tampoco. Opinión puramente personal.

Que cada uno disfrute con lo que más le guste.

S2.
gubor escribió:Pases: a mi lo del retardo no me lo parece (por eso digo lo de que parece que nos hemos bajado cosas diferentes), en cualquier caso, es cierto que ahora en alguna situación el jugador puede tardar mas en dar el balón, pero es lógico, si vas corriendo y el balón está a 1 metro, para dar el pase primero tiene el jugador que llegar al balón. Cuando tienes el balón pegado a la bota no hay ningún retardo. Ya se acabó lo del anterior PES de dar pases de espaldas con el balón en un lado de forma instantánea. A mi me gusta, no es retraso. De todas formas, cuando llevemos todos 25 partidos, seguro que no opinamos igual (ha pasado en otros PES) porque estaremos acostumbrados.


Pues es verdad, si no has notado el retardo entonces tenemos demos distintas, porque a mi es lo que peor me ha parecido de todo el juego, de hecho el año pasado vendi el fifa09 por ese mismo detalle aunque el resto me parecía genial (incluso el online que es lo que más valoro).
mbuenos dias señores probe anoche la demo y a mi personalmente me ha flipado,se nota el cambio de un juego a otro como debe ser. en la play 2 cundo se cambio del 1 al 2 el 2º era mas rapido parecia una mierda ,1 semana jugando y a flipar del 2 al 3 la misma historia pero otra vez mas lento y mas tecnico y asi sucesibamente yo personalmente creo que se lo han currado mazo y lo pillare seguro "los porteros si no cantaran de vez en cuando entonces si que no seria real" señores esta es mi humilde opinion y a quien le haya gustado y lo pille nos veremos por el online.un saludo [beer] y no discutir por dios [discu]
gubor escribió:Yo no sé que se ha bajado la gente, pero leyendo lo que se dice por el foro, parecen demos diferentes.

Yo he jugado a la de PS3, y digo de antemano que a mi el PES 9 no fue un juego que me entusiasmó, pero tampoco lo catalogo como "truño".

Mi análisis no intenta ser fundamentalista, es lo que a mi me ha transmitido la demo.

Apartado visual: muy logrado, con unos colores muy definidos, con texturas muy conseguidas, con caras tremendamente similares. No sé si se ha explotado el motor gráfico o qué, pero la verdad, hay un avance considerable.

Pases: a mi lo del retardo no me lo parece (por eso digo lo de que parece que nos hemos bajado cosas diferentes), en cualquier caso, es cierto que ahora en alguna situación el jugador puede tardar mas en dar el balón, pero es lógico, si vas corriendo y el balón está a 1 metro, para dar el pase primero tiene el jugador que llegar al balón. Cuando tienes el balón pegado a la bota no hay ningún retardo. Ya se acabó lo del anterior PES de dar pases de espaldas con el balón en un lado de forma instantánea. A mi me gusta, no es retraso. De todas formas, cuando llevemos todos 25 partidos, seguro que no opinamos igual (ha pasado en otros PES) porque estaremos acostumbrados.

Tiros: a mi me han salido tiros buenos, tiros malos y situaciones de tiro de esas que dices " joder, si la pillo la reviento". He marcado un golazo con Villa desde 30 metros, con un estilo y ejecución muy conseguidas. A mi me gusta.

Regates: no me gusta que los regates se pongan en la cruceta o en la palanqueta izda. Creo que es antinatural manejar la palanqueta y cruceta para lo mismo. He visto algún movimiento nuevo, como el de pararse pisando el balón y continuar en carrera. Habrá que acostumbrarse, pero yo preferiría que los regates se implantaran en la palanqueta derecha. Hay que jugar mas con toques, pero seguro que despues de 25 partidos, empezaremos todos a burlar.

Juagabilidad (movilidad del jugador): es posible que no estén implantgados los 360 grados, pero yo si noto mas libertad de movimiento y menos giros bruscos, el corrrer es mas suave, no tan de giro y giro que hace peligrar las rodillas.

IA: muy lograda, los equipos juegan al fútbol tocando y buscándo el espacio. Ahora cuando un jugador buenose queda solo o en carrera hacia la portería, tiene muchas opciones de meter go.

Estrategias: creo que va a dar mucho juego eso de los "deslizadores", si se nota la forma de colocarse y moverse los jugadores en función de que valores asignes a las barras.

Cámara: Me toca los cojones que no tenga la posiblidad de elegir ángulo. Es algo que la gente no comenta (supongo que no les importará) pero no sé porqué quitaron en su momento lo del ángulo de la cámara y no lo han vuelto a poner.

Mi conclusión, a mi me gusta y creo que cuando juegue al juego final y le dedique un tiempecillo, me va a enganchar de la leche. Entiendo los que tienen espectativas muy altas, pero visto por la demo no va a ser un mal juego, es mas, creo que será muy adictivo. Mi opinón es que a quien le guste el PES y haya estado jugando al PES desde el PES 1 ininterrumpidamente, este PES no le puede resultar malo, otra cosa es lo que uno se imagine que pueda ser o las ideas que nos creamos sobre elucubraciones. Ahora resulta que nadie habla mal de los PEs de PS2, y sin embargo cuando salían se líaba parda y sino, buscar información de foros de esa época.

Saludos




Totalmente de acuerdo. Cuando salieron PES 5 y PES 6 la gente tambien decia que eran una mierda, que si no eran reales...... Pero ahora todos sabemos que esos fueron los mejores juegos de futbol de su generacion. Vuelvo a opinar que si no la cagan en el modo ONLINE, este juego pinta muy bien. Aun estoy flipando del partido que me echè contra el Barsa en modo estrella. Era imposible quitarles el balon. La pasaban al primer toque, con unas triangulaciones increibles..... COMO EN LA VIDA REAL, JJJ [360º]
Carganton escribió:Una año más en el infierno???

Pues ahi van mis impresiones ahora si probando la demo unos 12-14 partidos y contrastar con "la otra demo".

Ante todo decir que gráficamente hoy en dia no tiene rival (aunque digais lo que digais la demo está a 720p y es imposible que lo pongais a 1080p tengas la tele que tengas), está muy conseguido, en luces, caras, entrada del juego etc, etc, pero........... quien ha comprado un pro alguna vez por los gráficos??? pero si es justo lo que poníamos como excusa para no comprar fifa,"..muy buenos gráficos pero en jugabilidad nada de nada........" pues bien se han cambiado las tornas.

Sonido: No creo que merezca más comentario que PESIMO, malísimo, paupérrimo, parece el Emilio Butragueño de Dinamic.

Al empezar a jugar, dados los comentarios malos que había leido, empiezo a notar que me gusta, que se ajusta a mis gustos particulares (ay¡¡¡ iluso de mi), toco y toco un desmarque, centro y remate fuera........ esto promete ...........peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooo aquí está el fallo imperdonable del juego cuanto más toco más me doy cuenta de lo EXTREMADAMENTE LENTA que es la respuesta, no es que sea lenta es que es MALA sin más, y un juego currado como este en muchos aspectos no puede tener esa respuesta porque te lo has cargado en su totalidad, no hay quien juegue agusto un partido entero porque siempre hay varios momentos (regates, tiros, cambios de dirección, pases) en los que te cagas en su ppppp..... ya que no hace lo que tu quieres en el momento justo.

Conclusión para no aburrir a la gente, si y solo si se arregla ese retardo en la respuesta al 100% en la versión final, el online va tan bien como la competencia, y tras haberlo alquilado varios dias me sigue convenciendo lo compraré.

Mi estantería de pros ya tiene un vacio que es el 2008 y dos posiciones en el 2009 con fifa y pro, y en el 2010 quizá su puesto también quede vacante, nada de pre-orders, ni calentones de última hora, prueba, compara y si encuentras algo mejor cómpralo.

Sigue siendo mi primera opción ya que en igualdad de condiciones me lo compraría pero llevamos años en que no llegamos ni a eso.


De acuerdo en todo menos en las estanterías, las cuales tengo huecos desde el PES6 de PC para acá. Ains bendito ISS de PS1... [buuuaaaa]
Aquí os dejo un regate que me ha salido con Silva mientras estaba intentando "trapichear" con los nuevos regates ;)

http://www.youtube.com/watch?v=IvQIQZezWG4

Por cierto, podríamos hacer un concurso de goles y que la gente se anime a subir los mejores que consigan...

P.D: A ver si esta tarde está esto más tranquilito ya y me dejo unas impresiones por aquí. Por ahora me da la impresión que la demo de la 360 luce mejor y está más pulida que la de PS3... Ya probaré más a fondo y comentaré.
Bueno compañeros despues de haber jugado unos 15-20 partidos a la demo ya lo tengo todo claro.
Esta claro que konami este año no se a tocado los cojones han trabajado y se nota a simple vista pero ni mucho menos es lo que YO esperaba.

-Graficamente es una pasada! luce de lujo! las caras de los jugadores muy logradas y el cesped simplemente es perfecto, las redes tambien me gustan mucho! El mejor juego de futbol que he visto en este apartado.
-Jugabilidad: Cosas buenas, la fisca del balón es muy buena me gusta mas que la de FIFA, los jugadores se colocan muy bien en el campo y aqui para mi se acabaron las cosas buenas.
Los 360 grados nose notan por ningun lado! y si as probado FIFA se hace mas patente... en PES cuando juegas notas que el jugador va por railes, encambio en FIFA los 360 es una delicia nunca vi un juego con tal libertad!! La reaccion es muy mala, y la simulacion de un partido es pesima ya que los movimientos son muy toscos y roboticos y no hay ningun tipo de contacto a no ser que pegues un palo.
Yo si no hubiera probado la demo de FIFA me lo pillaria seguro pero es que pierde de mucho en la simulacion con este! En FIFA hay colisiones,agarrones, tanto por alto como por abajo... y sobretodo una fluidez increible, Lo que no puede ser es que PES nose pueda ni ir al choque con un jugador.

Bueno ni yo me creo que la cosa haya cambiado tanto pero asi es, yo respeto los gustos de todo el mundo pero en SIMULAR una partido real FIFA le da una leccion a PES... en cada partido ves algo nuevo.. y las animaciones y movimientos de los jugadores son muy reales.
Imagen
Imagen
Imagen

Está DEMO tiene que ser de la GAMESCOM2009

Imagen
Una cosa de la que me acabo de acordar: ¿No dijo jjoseca que volverían a implementar la marsellesa en el stick derecho? Porque a mí no me sale, y lo único que consigo es hacer pases manuales (como en el 2009).
Para mí, como está ahora es una mierda.
no entiendo como se pueden cargar una saga tan buena,con tantos años y con el vicio que nos han dado.

Un rapido resumen:

lento en las reacciones a mas no poder, si haces un giro en 180º para partir una cintura lo hace a los 2 segundos, igual que cuando le das a tirar o casi todos los pases, un retardo insufrible,parece el fifa08, los pros se caracterizaban por sus rapidez de respuesta y de giros, ademas de algo que poca gente comenta y que me parece mas grave que la penosa forma de correr que son los pases al hueco, pero que han hecho !!!!,no lo entiendo, creo que fue konami quien invento este pase con el ISS 98, hasta esa fecha el fifa no lo tenia (creo ,hablo de memoria) y era algo que enamoraba, y ahora todos los pases se quedan cortos, se frenan,son improductivos, que pena

despues esta muy bien el juego pausado y que tengas que currarte la jugada, pero macho que es tan facil como moverlos un poco y acabar por la banda y centrar, el lateral vale te sigue pero ya esta,ni vienen a ayudarle ni te presiona, en el centro no te dejan pero en las bandas haz lo que quieras..


despues los tiros, no se como alabais eso, cañonazos casi con cualquira que van siempre dentro,tiros perfectos,no me lo creo que ponga como en el fifa tiros en semi,no todos tan faciles
Noticia de ultima hora:

Konami ha llegado a un acuerdo con los Reyes Magos para que este año en vez de carbon entreguen un Pro Evolution 2010 a la gente que se ha portado mal durante el año.Asi que ya sabeis chicos si os portais mal los Reyes Magos os traeran un Pro Evolution 2010,asi que a ser buenos.



P.D Otro año mas que paso del juego.Konami lamentable
Yo desde luego voy a esperar a ver como evolucionan las versiones finales y el online de ambas....que no está el horno para bollos..
EL-PUTO-GORDO escribió:mbuenos dias señores probe anoche la demo y a mi personalmente me ha flipado,se nota el cambio de un juego a otro como debe ser. en la play 2 cundo se cambio del 1 al 2 el 2º era mas rapido parecia una mierda ,1 semana jugando y a flipar del 2 al 3 la misma historia pero otra vez mas lento y mas tecnico y asi sucesibamente yo personalmente creo que se lo han currado mazo y lo pillare seguro "los porteros si no cantaran de vez en cuando entonces si que no seria real" señores esta es mi humilde opinion y a quien le haya gustado y lo pille nos veremos por el online.un saludo [beer] y no discutir por dios [discu]


+10000 totalmente deacuerdo, aquí creo que hay gente que con unas semanas de vicio cambiaria completamente su prespectiva, pero wueno...
poyo escribió:Una cosa de la que me acabo de acordar: ¿No dijo jjoseca que volverían a implementar la marsellesa en el stick derecho? Porque a mí no me sale, y lo único que consigo es hacer pases manuales (como en el 2009).
Para mí, como está ahora es una mierda.


es como en el FIFA , hay que pulsar el gatillo izquierdo a la vez que mueves el stick derecho.

bueno yo con las demos ya lo tengo claro . el fifa me lo comparé para la 360 y el pes si el modo online lo han arreglado, me lo pillare para la ps3 y si sigue sin ir bien el modo online pues lo pillaré para pc.
yo ando a espensas de lo del retardo.

si es verdad que eso està arreglado caerà, sino, no porque es insufrible.

ya que si no me gusto nada el fifa09 fue precisamente por eso, por el retardo de la respuesta en los jugadores, cosa que han solventado en el fifa10.

asi que este año, por mi parte, o caen los dos (si konami arregla el retardo), o caerà el fifa 10.
Hola a todos, antes de nada he de decir que, apenas posteo, pero siempre os estoy leyendo.

¿Cuantos de vosotros, habeis tenido el PES 2008 y PES 2009 y aun así, le habeis divertido con ellos?
¿Porque pregunto esto? Porque me da la sensación de que muchos de los que postean los tubieron pero dejaron de jugar , y ahora, al probar la demo del PES 2010, esperan un cambio descomunal pero eso nunca llegara a pasar.

La gente como yo, que le metimos un monton de horas al PES 2008 y 2009, y nos lo hemos pasado de puta madre incluso jungando al on-line de ambos (800 y pico de partidos en para cada uno) sabemos que puede dar de si este PES 2010.

No voy a negar que resulta un tanto extraño el primer partido que juegas, pero una vez que le metes un par de horas, la cosa cambia. Sobre todo cuando te das cuenta de que quieres jugar estilo PES 2009, pero eso no es posible, y digamos que hay que jugar de forma distinta. Pienso que el ritmo del partido esta muyy bien y que la respuesta de los jugadores no es tann torpe como comentan algunos. Ahora como cuesta enlazar jugadas y regatear es mas dificil, cuando llegas al area, tiene mucha mas emocion que cuando jugaba al PES 2009.

Los jugadores son mas grandes que antes y eso me ha gustado bastante, Lo veo todo mas proporcionado.

y ahora dejo la pregunta del millon:

¿quienes se han tomado la molestia de jugar al PES 2009 y DEMO PES 2010 para ver las diferencias?
MARIOCOM escribió:Hola a todos, antes de nada he de decir que, apenas posteo, pero siempre os estoy leyendo.

¿Cuantos de vosotros, habeis tenido el PES 2008 y PES 2009 y aun así, le habeis divertido con ellos?
¿Porque pregunto esto? Porque me da la sensación de que muchos de los que postean los tubieron pero dejaron de jugar , y ahora, al probar la demo del PES 2010, esperan un cambio descomunal pero eso nunca llegara a pasar.

La gente como yo, que le metimos un monton de horas al PES 2008 y 2009, y nos lo hemos pasado de puta madre incluso jungando al on-line de ambos (800 y pico de partidos en para cada uno) sabemos que puede dar de si este PES 2010.

No voy a negar que resulta un tanto extraño el primer partido que juegas, pero una vez que le metes un par de horas, la cosa cambia. Sobre todo cuando te das cuenta de que quieres jugar estilo PES 2009, pero eso no es posible, y digamos que hay que jugar de forma distinta. Pienso que el ritmo del partido esta muyy bien y que la respuesta de los jugadores no es tann torpe como comentan algunos. Ahora como cuesta enlazar jugadas y regatear es mas dificil, cuando llegas al area, tiene mucha mas emocion que cuando jugaba al PES 2009.

Los jugadores son mas grandes que antes y eso me ha gustado bastante, Lo veo todo mas proporcionado.

y ahora dejo la pregunta del millon:

¿quienes se han tomado la molestia de jugar al PES 2009 y DEMO PES 2010 para ver las diferencias?


pues yo, y este pes 2010 es un salto muy importante, tanto grafico, como en simulacion.
Como lo suponia, nadie estaria contento con la demo, y ahora resulta q el codigo de la demo es vieja....

Bueno como dicen por ahi, no hay mas ciego q el q no quiera ver...

Y como ya me he leido todas las impresiones q han puesto, yo tambien pondre la mia, si a alguien no le parece, pues abstenerse, por que yo he leido peores chorradas...como la de "fisica inigualable y perfecta"....pff por dios lo q hay q leer...

Es una verdadera verguenza lo q es este juego, no es posible q nos la quieran meter doblada estos cabrones...es increible lo q Konami esta haciendo, a Seabass no le da verguenza andar vendiendo este pedazo de juego :s

Seamos honestos nosotros mismos, y puedo jurar q los q le hemos dado la oportunidad a Fifa no hemos resentido el retraso de juego, hasta lo vemos como normal, algo de lo q cojeaba el fifa en sus versiones anteriores. Como se nota q no le han dado ni una chanse a este juego, pero bueno, va de gustos.

Mi primer partido y sufciente para darme una PESIMA PRIMERA IMPRESION...

Lo que no me ha gustado.

- Los regates habia leido, se harian como antes con el Stick Derecho, y yo ahi sigo viendo el pase manual...o lo lei mal. Pero en fin.
- Quitaron el de adelantar el balon dandole dos veces adelante, para poner el amague ese de pisarla y seguir corriendo...
- Pero por favor Konami, q paso con el amague X+A (disparo + pase) si lo ejecutas el pinche jugador no sabe ni q hacer, aveces se queda parado y el balon se le va...es una verguenzaa...para mi el unico amague q sirve en el juego, y mucho mas q las chorradas q en el Fifa, por eso me gustaba por simple y efectivo, y ahorita ya no queda nada...
- Los pases filtrados muchas veces se quedan cortos....
- Sigo sin sentir la libertad de movimiento con la q se gozaba antes, yo sigo sintiendo ir por un carril ya trazado...
- Los 360º, pero por favor, si echarle una mano a la demo de la competencia, para ver q son los 360º, estos son 16 direcciones.
- Los porteros, no tienen perdon de dios, es algo q de verdad asusta.
- Las colisiones, dan risa.
- La reaccion de los jugadores, pues ni se diga, es de pena.
- Quien ha usado el sistema de tacticas? jaja una verdadera perdida de tiempo.
- Sigue habiendo moviemientos roboticos.
- Cuando haces doble presion, el q maneja la CPU se sigue barriendo y cometiendo penales.


De lo q se salva.
- Graficos, IMPRESIONANTES.
- Algunas cosas, como cuando disparan de volea, o control de balon, cuando lo bajan y demas, me han gustado algunas animaciones.
- La fisica del balon, para mi leve pesada, pero bien.
- Los disparos a porteria son un riflazo.
- Por fin cuando van a sacar de una falta los jugadores se mueven, o almenos se ve q respiran.


Ahroa en un 1 vs 1, como te lo llevas? mueves a un lado y por velocidad? no hay amague para desequilibrar...?
Y el mov-cap??? Solo fue aplicado en la definicion??

Bueno, a esperar otro año mas.

P.D. No Leyeron cuando anunciaron q esta demo era del codigo final???? No recuerdan q los fichajes es lo ultimo q se actualiza, ya faltando poco para su salida, y si es q con suerte los hacen.
MARIOCOM escribió:y ahora dejo la pregunta del millon:

¿quienes se han tomado la molestia de jugar al PES 2009 y DEMO PES 2010 para ver las diferencias?


Yo diria mas: -Alguien se ha tomado la molestia de comparar la demo de Pes 2009 y la del Pes 2010?

Hecedlo y flipareis con el cambio radical que ha sufrido la saga y no os preocupeis con lo de retardo que esto lo van ha arreglar, lo que pasa es como ya se ha comentado por aquí, los de Konami quieren dar un toque mas de realismo y por eso lo del retardo, que no es mas que copiar lo que pasa en la realidad, que hasta que el jugador no tiene el balón controlado no puede dar un buen pase o chutar a porteria.Lo arreglarán si ven que la gente está descontenta, ya vereis.
Y en mi opinión, salvando las diferencias, junto con el Pes 6 el Pes 2010 es el mejor de la saga de calle.
En Octubre, nos vemos en el on-line! XD
Ojala dejen la saga de una vez,no estan ala altura y ya esta,no tengo la demo,pero solo con los videos se que no vale para nada joder....otro año,otro timo como el atleti.
Pues yo llevo un año jugando al Pes 2008, y esta demo al menos, no me ha triunfado.....

Ojo, y yo ni soy fifero ni soy prolero, porque hasta hace un año no tenia consola ( solo he tenido una Master System I y una PS2 que jugue 4 o 5 veces y la vendi porque queria comprar la PS3 ).

Comentar que los movimientos me ha parecido mas reales y mas jugables los de Fifa10 que los de Pes10, pero tambien es verdad que puedo tener esa sensacion debido a la respuesta tardia de los jugadores a ''nuestras indicaciones''

No soy un gran experto en juegos ni en consolas, al reves, soy neofito en este mundillo.

Los graficos?? pues me gustan en los dos juegos, la verdad que en los juegos de futbol no le he dado nunca mucha importancia, ya que con unos graficos que no sean horribles, me conformo, pero lo que busco es jugabilidad y jugar online.....

Bueno esta es mi humilde opinion.

Un saludo
joad12 escribió:Como lo suponia, nadie estaria contento con la demo, y ahora resulta q el codigo de la demo es vieja....

Bueno como dicen por ahi, no hay mas ciego q el q no quiera ver...

Y como ya me he leido todas las impresiones q han puesto, yo tambien pondre la mia, si a alguien no le parece, pues abstenerse, por que yo he leido peores chorradas...como la de "fisica inigualable y perfecta"....pff por dios lo q hay q leer...

Es una verdadera verguenza lo q es este juego, no es posible q nos la quieran meter doblada estos cabrones...es increible lo q Konami esta haciendo, a Seabass no le da verguenza andar vendiendo este pedazo de juego :s

Seamos honestos nosotros mismos, y puedo jurar q los q le hemos dado la oportunidad a Fifa no hemos resentido el retraso de juego, hasta lo vemos como normal, algo de lo q cojeaba el fifa en sus versiones anteriores. Como se nota q no le han dado ni una chanse a este juego, pero bueno, va de gustos.

Mi primer partido y sufciente para darme una PESIMA PRIMERA IMPRESION...

Lo que no me ha gustado.

- Los regates habia leido, se harian como antes con el Stick Derecho, y yo ahi sigo viendo el pase manual...o lo lei mal. Pero en fin.
- Quitaron el de adelantar el balon dandole dos veces adelante, para poner el amague ese de pisarla y seguir corriendo...
- Pero por favor Konami, q paso con el amague X+A (disparo + pase) si lo ejecutas el pinche jugador no sabe ni q hacer, aveces se queda parado y el balon se le va...es una verguenzaa...para mi el unico amague q sirve en el juego, y mucho mas q las chorradas q en el Fifa, por eso me gustaba por simple y efectivo, y ahorita ya no queda nada...
- Los pases filtrados muchas veces se quedan cortos....
- Sigo sin sentir la libertad de movimiento con la q se gozaba antes, yo sigo sintiendo ir por un carril ya trazado...
- Los 360º, pero por favor, si echarle una mano a la demo de la competencia, para ver q son los 360º, estos son 16 direcciones.
- Los porteros, no tienen perdon de dios, es algo q de verdad asusta.
- Las colisiones, dan risa.
- La reaccion de los jugadores, pues ni se diga, es de pena.
- Quien ha usado el sistema de tacticas? jaja una verdadera perdida de tiempo.
- Sigue habiendo moviemientos roboticos.
- Cuando haces doble presion, el q maneja la CPU se sigue barriendo y cometiendo penales.


De lo q se salva.
- Graficos, IMPRESIONANTES.
- Algunas cosas, como cuando disparan de volea, o control de balon, cuando lo bajan y demas, me han gustado algunas animaciones.
- La fisica del balon, para mi leve pesada, pero bien.
- Los disparos a porteria son un riflazo.
- Por fin cuando van a sacar de una falta los jugadores se mueven, o almenos se ve q respiran.


Ahroa en un 1 vs 1, como te lo llevas? mueves a un lado y por velocidad? no hay amague para desequilibrar...?
Y el mov-cap??? Solo fue aplicado en la definicion??

Bueno, a esperar otro año mas.

P.D. No Leyeron cuando anunciaron q esta demo era del codigo final???? No recuerdan q los fichajes es lo ultimo q se actualiza, ya faltando poco para su salida, y si es q con suerte los hacen.


dale al r2 para hacer regates con el stick derecho.

hay amagues yo se hacer un par de regates muy efectivos.

Las tacticas sireven de mucho y es una gozada ver como se reflejan en el campo.

PD: Se que es tu primer partido, pero no se puede jugar al pes 2010 igual que hacias al 2008 o 2009, hay que cambiar el chip. [beer]



PD: Djmole, allí nos vemos XD
Pues a mi me esta gustando bastante si mejoran los porteros y el tiempo de reaccion y por supueso el online ya tenemos juego de futbol !! xDD
No voy a decir que es malo, pero no me ha gustado, me es indiferente que la demo sea de la gamescom o la última versión, tiene cosas buenas y malas. Y si siempre me compraba el pes por la jugabilidad y no por los gráficos, creo que ahora ahora haré lo mismo pero con el fifa.
NADIE HABLA SOBRE LOS 360?? :-?

Los jugadores claramente van por RAILES... estan muy mal implantados y si as probado la competencia aun escueze mas ya que ellos lo han clavado.
No os tireis al cuello... lo pregunto porque konami vendia los 360 y en la demo van por RAILES.
ronni7 escribió:
PD: Djmole, allí nos vemos XD


Mi gamertag es X DJMOLE X , ahí nos vemos! [beer]
Take escribió:NADIE HABLA SOBRE LOS 360?? :-?

Los jugadores claramente van por RAILES... estan muy mal implantados y si as probado la competencia aun escueze mas ya que ellos lo han clavado.
No os tireis al cuello... lo pregunto porque konami vendia los 360 y en la demo van por RAILES.


a mi si me parecen implementados y se nota la mejora ( comparando siempre con juegos de la saga pes).
Hola a todos! Llevo desde la página 500 leyendoos, pero como no tenía nada que aportar, pués nunca he posteado.

Hoy daré mi opinión:

Gráficamente me parece mejor incluso que "el innombrable", al menos los jugadores se ven de distintas alturas, y el nombre y número no aparecen como "dados de sí". Las caras, calcadas.

La jugabilidad es bastante buena, de un nivel a otro de dificultad hay un mundo, si bien es cierto que la dificultad estrella es demasiado tiki taka ( y con su mareo correspondiente ), me parece que han corregido bastante la cobertura y los "huecos" que se hacían por la defensa de la IA.

Vuelven los jugadores con espaldas anchas que dificultan mucho el poderles robar el balón o mantenerlo si estás atacando, eso es muy bueno. Los porteros hasta que no vea la versión final tengo que decir que son bastante patatas, pero confío que arreglen esas empanadas que traen consigo.

Los 360º, porque lo habéis dicho aquí que estaban implementados, pero yo creo que más de 16 direcciones no tiene, igual como digo con los porteros, en la versión final recibe alguna mejora.

Con el Tema regates apenas puedo opinar, he intentado el chute-pase, pero se ve al jugador muy muy forzado y no da sensación de fluidez, es como un parón y arranque en otra dirección... poco estético.

En el tema detalles se han esmerado un poquito más: Césped, afición silbando o sin inmutarse cuando el contrincante marca estando fuera de casa... etc. Son detalles que siempre gustan.

Me ha pasado algo que me ha dejado bastante así: :O

Jugando con España, intento robar a Henry un balón al borde del área ( especifico que igual estarían a 1 metro de distancia de la linea del área ), cuando Puyol, entra tarde y hace las típicas "casifaltas" que te pitan y te quedas con la cara tonto... bueno, hasta ahí, bien. Una vez quitada la repetición, cual es mi sorpresa cuando veo que ha pitado, PENALTY!!!, se ha equivocado!!!... he repetido la jugada 1.000 veces con distintos angulos y se aprecia que es fuera del area y que ningun jugador más entra en la jugada, por lo que supongo que el arbitro simplemente se ha equivocado ( o eso, o es un bug como una catedral ). Si es lo 1º, chapó por Konami, y sobretodo espero que no se equivoque muy a menudo, si no vaya fiesta de penaltys sin sentido. Si es lo 2º, vuelvo a confiar en que lo arreglarán para la versión final.

Esa es mi pequeña aportación. Seguiremos quemando la Demo durante el mes y pico que queda.

P.d.- No llego a entender muy bien pq la gente se mosquea tanto con este PES2010, a mi me parece de los mejores, pero las opiniones son como los culos... cada uno tenemos uno.

Saludos!
Take escribió:NADIE HABLA SOBRE LOS 360?? :-?

Los jugadores claramente van por RAILES... estan muy mal implantados y si as probado la competencia aun escueze mas ya que ellos lo han clavado.
No os tireis al cuello... lo pregunto porque konami vendia los 360 y en la demo van por RAILES.


Es lo primero que noté y esa sensación no me gustó nada!!
Los arbitros en la realidad tambien se equivocan ehh......que le pregunten al barcelona por penaltys en un tal Standford Bridge xD
Tei7 escribió:Los arbitros en la realidad tambien se equivocan ehh......que le pregunten al barcelona por penaltys en un tal Standford Bridge xD


Si, estoy de acuerdo, pero cuantas veces lo has visto ( claramente, sin que sea bug ), que el árbitro se ha equivocado en Pes o Fifa??

Para mi, ha sido una novedad.

Edito: No lo convirtáis en un debate Barça-Madrid por Dios!!!
Tei7 escribió:Los arbitros en la realidad tambien se equivocan ehh......que le pregunten al barcelona por penaltys en un tal Standford Bridge xD

o al madrid en toda su historia. [fumando]
Cobain escribió:
Take escribió:NADIE HABLA SOBRE LOS 360?? :-?

Los jugadores claramente van por RAILES... estan muy mal implantados y si as probado la competencia aun escueze mas ya que ellos lo han clavado.
No os tireis al cuello... lo pregunto porque konami vendia los 360 y en la demo van por RAILES.


Es lo primero que noté y esa sensación no me gustó nada!!


Si as jugado a FIFA2010 al jugar a PES2010 te parece estar jugando entre paredes trasparentes es que es muy cantoso!
Alocao escribió:
P.d.- No llego a entender muy bien pq la gente se mosquea tanto con este PES2010, a mi me parece de los mejores, pero las opiniones son como los culos... cada uno tenemos uno.

Saludos!


hay mucha gente que pedia simulacion, le traen simulacion, y ahora se han acustumbrado a lo arcade de los pes 2008 y 2009, y se sienten raros y les deja frios este pes.... si será por quejarnos, la gente nuca nos contentamos.
dios q ganas de q salga ya, he probado el fifa y sigue sin convencerme a ver que tal el modo online del nuevo pro
Solamente he podido jugar un partido y depués de estar un año sin PES (no compré el 2009 despues de ver lo que hicieron con el 2008) de momento me gusta más de lo que me disgusta. Los graficos e iluminación son buenos, se nota un poco más de lentitud a la hora de los movimientos pero en parte le da su realismo, seamos claros, ninguna super estrella de ningún equipo de futbol se va a driblar 2 o 3 defensas cada balón que coge (hay que buscar más hueco y hacer mejores pases). Los nuevos modo de estrategia de equipo me aprece que van a dar muchos de si, aportan gran libertad para configurar tu modo de juego.

En definitiva, faltan partidos por jugar pero no deja un sabor de boca amargo como años anteriores.

Un saludo.
ronni7 escribió:
Alocao escribió:
P.d.- No llego a entender muy bien pq la gente se mosquea tanto con este PES2010, a mi me parece de los mejores, pero las opiniones son como los culos... cada uno tenemos uno.

Saludos!


hay mucha gente que pedia simulacion, le traen simulacion, y ahora se han acustumbrado a lo arcade de los pes 2008 y 2009, y se sienten
raros y les deja frios este pes.... si será por quejarnos, la gente nuca nos contentamos.


Simulacion??? seguro que este juego comparado al 2008 y 2009 es simulacion pero comparado a FIFA...
Este PES le falta mucho para Simular un partido de futbol... Los jugadores parecen robots, Van sobre railes no hay libertad, no se ven ni colisiones ni agarrones ni empunones... Admito que el PES2010 te parezca la hostia y te encante pero Simulacion es FIFA y esto no es una opinion sino una realidad.
Me gustaria saber si a la gente que le gusta tanto este pro ha probado el fifa de este año.
28101 respuestas