› Foros › PlayStation 3 › Juegos
HERU escribió:javibarreiro escribió:En mi opinión personal, la demo de ps3 es una mierda, dientes de sierra a tope, correcalles y muy robotizado, y va todo muy loco a velocidad excesiva, animaciones malas, en mi opinión es así, pero... mi esperanza es jugar a la demo de pc y pensar que vaya a ser así la de ps3, gráficamente lógico que en pc es mejor, pero parecen dos juegos distintos, en pc es más dificil, no hay correcalles, movimientos mil veces más suavizados, mejor física de balón, yo creo que son versiones muy distintas, si me ponen la de ps3, diré que pes es muy muy malo este año, si me ponen la de pc, no hay duda que para mi gana el pes, quien no me crea que lo compruebe, la diferencia en mi opinión es abismal.
salu2!
Lleva tu play al SAT, creo que tu Play tiene un grave problema, eso.... o ponerte Gafas.
NosFEndy escribió:lo bueno de este pes2010 son las estrategias e cambiado los parametros que venian predefinidos y e organizado al equipo a mi estilo de juego y creedme se gana inmersión y prufundidad en la jugabilidad
reberes escribió:
lo 1º, la pelota esta bien para los 10 1º partidos, pero despues no te fijaras en ello, cuando tu juegas no te desesperas por el peso del balon, t desesperas por la REACCION y la falta de MOVILIDAD. Las caras tiene pixeles muertos y si ven huecos como en el brothers in arms y eso no queda nada natural, a mi me da igual lo que digas de fifa porque no me hiere nada, no llegara al detalle de las caras de pes, pero almenos esta todo uniforme. tambien se lo que no me gusta de ese juego y ya lo he dicho.
y ya lo dije, el juego no es malo, pero le falta mucha fluidez para ser un simulador. Ade+ esto es un foro de OPINION(He dado 3 con esta sobre la demo..) y mientras respete puedo debatir cualquier tesis, que parece que el que no le gusta el juego lo hace por joder, y esta saga me gusta tanto como a ti minimo, pero en ps3 se le pide otras cosas que parece que no estan dispuestos a realizar...
P.D Mira quien creo el hilo de pes 09 con la ayuda de jjoseca...
Vizard escribió:Mas info:
Me he "leido" las 27 paginas donde perguntan a Adam y hablan del juego y esto es lo que he podido sacar...
"Guys, nit played the demo yet, sill waiting for PSN, but I think the demo is more recent then Gamescom.
Reason?
Adam from XGB phoned me and told me he absolutely adores the demo. The same person who famously said 'PES RIP' after playing it at gamescom."
Comenta que el cree que no es la de la gamescom porque dice que un colega suyo que la juego en la gamescom dijo el PES a muerto, y hoy le ha llamado diciendo que esta disfrutando a saco de la demo
"OK just played a match (way too short)
Like people anticipated code is old, reminds me of the code I had at 75% - but seems a tad sharper. Really bad response issues, these are so much better in the code I have. Secondly I've seen AI take over your player, this is non-existent in the 90% code. It was in the previous code I had, but not as common as this one short match in the demo!
Also, silly things players running away from throughballs are in the demo."
En esta comenta que ya ha provado nuestra demo, y que como todos decian es antigua, le recuerda a su beta que estaba al 75%, pero algo mas aguda/cuidada.
La respuesta es mucho mejor en su beta.
Por otro lado a visto a la IA hacerse cargo de tu jugador ( imagino que es cuando se le va la olla y hace un penalti o algo asi xD) y que es es inexistente en la beta al 90%, estuvo en una beta anterior, pero no tan usual como en nuestra demo.
Ademas dice que en nuestra demo hay tonterias como jugadores huyendo de los pases en profundidad ( pero que mierda de demo nos han dado? xD)
"Well there's a lot of refinement when comparing this demo to the 90% one I have.
Have to say, the CPU taking over your player is a joke in the demo, even worse than the old code I had. Far too much AI interference.
Secondly, players (when defending) seem to be unresponsive when wanting collect loose balls. Like the throughball problem, always seem to be running away from the ball.
Finally, Top Player is way easier in the demo than my code. You guys are lucky LOL.
but all the issues I've stated are better in the code I have. Apart from that you get a good idea about what PES 2010 is about"
Por ultimo dice que su version esta mucho mejor que la demo, que es mas refinada ( su version es 90%)
Que cuando la CPU te intenta quitar el balon es una broma comparado con su version, que ademas en la demo hay tonterias como defensas que huyen de pases en profundiad en vez de cortarlos.
Y que el nivel mas dificil es mas facil en la demo que en su beta.
Al final como conclusion vuelve ha decir que todos los fallos en la demo estan casi resueltos en su version.
Espero que sirva!
Saludos!
Vizard escribió:Mas info:
Me he "leido" las 27 paginas donde perguntan a Adam y hablan del juego y esto es lo que he podido sacar...
"Guys, nit played the demo yet, sill waiting for PSN, but I think the demo is more recent then Gamescom.
Reason?
Adam from XGB phoned me and told me he absolutely adores the demo. The same person who famously said 'PES RIP' after playing it at gamescom."
Comenta que el cree que no es la de la gamescom porque dice que un colega suyo que la juego en la gamescom dijo el PES a muerto, y hoy le ha llamado diciendo que esta disfrutando a saco de la demo
Like people anticipated code is old, reminds me of the code I had at 75% - but seems a tad sharper. Really bad response issues, these are so much better in the code I have. Secondly I've seen AI take over your player, this is non-existent in the 90% code. It was in the previous code I had, but not as common as this one short match in the demo!
En esta comenta que ya ha provado nuestra demo, y que como todos decian es antigua, le recuerda a su beta que estaba al 75%, pero algo mas aguda/cuidada.
Por otro lado a visto a la IA hacerse cargo de tu jugador ( imagino que es cuando se le va la olla y hace un penalti o algo asi xD) y que es es inexistente en la beta al 90%, estuvo en una beta anterior, pero no tan usual como en nuestra demo.
Ademas dice que en nuestra demo hay tonterias como jugadores huyendo de los pases en profundidad ( pero que mierda de demo nos han dado? xD)
"Well there's a lot of refinement when comparing this demo to the 90% one I have.
Have to say, the CPU taking over your player is a joke in the demo, even worse than the old code I had. Far too much AI interference.
Secondly, players (when defending) seem to be unresponsive when wanting collect loose balls. Like the throughball problem, always seem to be running away from the ball.
Finally, Top Player is way easier in the demo than my code. You guys are lucky LOL.
but all the issues I've stated are better in the code I have. Apart from that you get a good idea about what PES 2010 is about"
Por ultimo dice que su version esta mucho mejor que la demo, que es mas refinada ( su version es 90%)
Que cuando la CPU te intenta quitar el balon es una broma comparado con su version, que ademas en la demo hay tonterias como defensas que huyen de pases en profundiad en vez de cortarlos.
Al final como conclusion vuelve ha decir que todos los fallos en la demo estan casi resueltos en su version.
Espero que sirva!
Saludos!
kingmore escribió:bueno aora si que estoy fripando, acabo de encontrar un parche que me permite jugar mas tiempo, lo tengo puesto a 20 minutos. vicio totalll
kingmore escribió:Vizard escribió:Mas info:
Reason?
Espero que sirva!
Saludos!
joee, me as alegrado el dia, como sea verdad todo lo que dice, este año compraré los dos aunque jugaré mas al pro si es verdad lo que a dicho adam. muchas gracias por traducirlo todo compañero.
forekandebisi escribió:Por fin he podido jugar un par de partidos y lo primero que me ha sorprendido han sido los graficos. Muy buenos la verdad, el cesped muy conseguido y los jugadores tambien. La fisica del balon realmente es mejor que la del Fifa y lo dice uno que tiene los dos Fifas anteriores.
Las animaciones no estan mal. Ahora biene lo malo, bueno, se que es una demo pero y los comentarios? Pero peor aun es el ambiente, lo mas rallante del mundo. Ademas en los goles la gente los canta cuando quiere. Lo peor y mas grave que hara que muchos no se lo compren es la respuesta que es verdaderamente penosa. Se hace realmente injugable y la IA no es muy buena que digamos. La del Fifa es mucho mejor. Los menus me han gustado.
popidc escribió:Yo estoy decepcionado, basicamente por el tiempo de respuesta y los porteros, es k el tiempo de respuesta es brutal y deberian meter barra en el pase corto,desde k le das hasta que asa o hace algo es inmenso te fastidia toda la jugada, eso es algo k o mejoran o k se olviden de mi compra, yo creo que es el principal factor a mejorar ya¡¡, por cierto donde esta mi tipo 4? en la configuracion de mando no esta, quiero meter centros con barra y lo han quitado :$ en fin probare mas partidos pero por ahora frio, frio.
ScLaP escribió:precioso video..
vemos como messi celebra un gol antes incluso de que el balon traspase la linea...
este juego tiene muchos secretos escondidos..
http://www.youtube.com/watch?v=4rUMMAdB ... edded#t=42
forekandebisi escribió:Por fin he podido jugar un par de partidos y lo primero que me ha sorprendido han sido los graficos. Muy buenos la verdad, el cesped muy conseguido y los jugadores tambien. La fisica del balon realmente es mejor que la del Fifa y lo dice uno que tiene los dos Fifas anteriores.
Las animaciones no estan mal. Ahora biene lo malo, bueno, se que es una demo pero y los comentarios? Pero peor aun es el ambiente, lo mas rallante del mundo. Ademas en los goles la gente los canta cuando quiere. Lo peor y mas grave que hara que muchos no se lo compren es la respuesta que es verdaderamente penosa. Se hace realmente injugable y la IA no es muy buena que digamos. La del Fifa es mucho mejor. Los menus me han gustado.
Edito: joder porque habre dicho que las animacioes estan bien, jeje. Rectifico, y aunque lo han mejorado respecto al anterior, esos parones en los pases y los tiros no me gustan nada. Otra cosa que me ha gustado respecto al Fifa es que este tiene mas brillo. Se ve todo mas nitido.
ScLaP escribió:pues a mi me encanta colegas...muchisimo mejor que pes2009, yo personalmente hago pase al hueco como y cuando quiero, es cuestion d aretar mas o menos el triangulo, ya hago varios regates..y en todos los partidos se producen novedades detalles q te dejan flipando..
incluso me acostumbrado a ese ligero retraso,que por cierto si algunos jugais al futbol sabreis que no podeis daros la vuelta cuando querais si no teneis el balon controaldo, pues aqui igual se acabo la manera robotica de pes2009 de girar y controlar ¿no es lo que queriais? que ahora no tuviese esos movimientos roboticos?
pues ahi lo teneis, el jugador hace la orden cuando tiene el balon controlado, si el balon esta lejos del pie es normal que no pueda chutar o pasar..
tambien veo choques cuerpo a cuerpo, veo que no te vas de 6 por que si...
x fin se acabo eso de que un jugador arme la pierna y chute como si todos fuesen maradona y no tuviesen problemas de peso,velocidad, posicion del cuerpo..recuerdo pes200 donde aun estando de espaldas disparabas y el tio hacia un 360º y colocaba un superdisparo
etc...
X-Master escribió:Alguien sabe cómo se lanzan los penaltis?
Polter2k escribió:X-Master escribió:Alguien sabe cómo se lanzan los penaltis?
No me ha tocado irar ninguno... pero me han hecho dos goles de penal... no me gusta la cámara que colocaron ahora para los penales..
Sls
Polter2k
(X_X) escribió:¿Alguno me dice cómo se hace una vaselina decente?
A ver.. yo presiono el L1 y le doy al cuadrado.. supuestamente hace una vaselina, pero es una puta castaña porque me sale muy fuerte y baja y claro, a no ser que la haga desde el medio campo el portero siempre me la pilla..
Saludos
franxuxi escribió:Hola q tal soy de pes de to la vida y despues de jugar a las 2 demos aqui mi conclusion.
sobre pes2010: vaya mierda de juego que verguenza de jugabilidad es penoso la del 09 esta mas chula y sobre los graficos mas mierda todavia, los canticos de risas y ya la polla de todas que la seleccion española tenga letra en su igno jjajajaaaa señores otra vez nos la han metido dobla, vaya caca de juego.
sobre fifa10: vaya juegazo señores porfin tenemos el mejor juego de la historia que nivelazo en el juego seguro q la version final sera mucho mejor.
Y aun asi no entiendo como ay gente q dice q el pes es mejor no os da verguenza, aqui esta un pesero reconociendo lo bueno y lo malo y este año fifa gana aun por mas goleada.
franxuxi escribió:Hola q tal soy de pes de to la vida y despues de jugar a las 2 demos aqui mi conclusion.
sobre pes2010: vaya mierda de juego que verguenza de jugabilidad es penoso la del 09 esta mas chula y sobre los graficos mas mierda todavia, los canticos de risas y ya la polla de todas que la seleccion española tenga letra en su igno jjajajaaaa señores otra vez nos la han metido dobla, vaya caca de juego.
sobre fifa10: vaya juegazo señores porfin tenemos el mejor juego de la historia que nivelazo en el juego seguro q la version final sera mucho mejor.
Y aun asi no entiendo como ay gente q dice q el pes es mejor no os da verguenza, aqui esta un pesero reconociendo lo bueno y lo malo y este año fifa gana aun por mas goleada.
ZerosGtc escribió:franxuxi escribió:Hola q tal soy de pes de to la vida y despues de jugar a las 2 demos aqui mi conclusion.
No se que consigue la gente empezando con "Hola q tal soy de pes de to la vida ", que credibilidad me da eso? jajajaj. Si tan claro lo tienes, no hay mas que hablar no? te compras el fifa y ya!!
PD1: Mientras mas gente en FIFA, mejor nos iran los servers en PES
PD2: Como me siento aludido con el "gente q dice q el pes es mejor no os da verguenza", me da mas verguenza leer en tu post "IGNO" en vez de "HIMNO"
Saludos!!!