Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

HERU escribió:
javibarreiro escribió:En mi opinión personal, la demo de ps3 es una mierda, dientes de sierra a tope, correcalles y muy robotizado, y va todo muy loco a velocidad excesiva, animaciones malas, en mi opinión es así, pero... mi esperanza es jugar a la demo de pc y pensar que vaya a ser así la de ps3, gráficamente lógico que en pc es mejor, pero parecen dos juegos distintos, en pc es más dificil, no hay correcalles, movimientos mil veces más suavizados, mejor física de balón, yo creo que son versiones muy distintas, si me ponen la de ps3, diré que pes es muy muy malo este año, si me ponen la de pc, no hay duda que para mi gana el pes, quien no me crea que lo compruebe, la diferencia en mi opinión es abismal.
salu2!


Lleva tu play al SAT, creo que tu Play tiene un grave problema, eso.... o ponerte Gafas.

Las gafas te las vas a poner tu majo, si no probaste la de pc no digas lo que no sabes, es muy muy diferente, y más gente se dio cuenta, la demo de pc es mucho mejor, ponlo en un pc a 1080p y ya me contarás, pero es lo de menos los gráficos repito, es todo muy muy distinto, y que solo me respondan quienes hayan probado las dos versiones, no responder para decir tonterías.
yo solo jugué un partido a la demo y me gustó que habia cambiado el sonido del balon al golpear y las faltas cuando la sacan rápido no hay carga ni pantallazo negro.

lo malo es que no han corregido la forma de correr de los jugadores y la cara que xavi hernandez parece joker, bocas abiertas como buzones.
lo bueno de este pes2010 son las estrategias e cambiado los parametros que venian predefinidos y e organizado al equipo a mi estilo de juego y creedme se gana inmersión y prufundidad en la jugabilidad
Yo el año pasado acabe jugando mas a FIFA que a PES. Pero es que este año el juego de Konami tiene defectos impredonables, retardo en el control, los graficos a mi personalmente no me gustan para nada, ha mejorado alguna cosa pero da una sensacion de artificial que no se explicar muy bien, los pases al hueco... mi abuela pasa mas fuerte y tiene mas vision de juego. A parte esta saga siempre ha sido una delicia por la fluidez de las transiciones de los jugadores, en este no estan peor que en los anteriores pero habiendo probado la demo de FIFA se aprecia una diferencia abismal en controles regates y gestos de los jugadores.

En fin he probado la demo durante unos 30 partidos, para mi (y digo para mi) este juego ha perdido toda su esencia que no es otra cosa que la jugabilidad y la sensacion de realismo. Aun asi voy a esperar a ver el juego final pero si todo se queda como esta (que no va a cambiar mucho) este año voy a jugar al unico simulador que me ha transmitido algo (que tampoco todo) lo que puedo ver en un partido de futbol.

Todo es una opinion personal y lo comparo con fifa porque es la unica alternativa y por lo tanto la unica referencia.

Edito : Se me habia olvidado el comportamiento del equipo ahora es mas controlable, puedes hacer que los jugadores se muevan mas acorde a tu forma de jugar. Aun asi y sin querer ser cansino ni ofender a nadie me parece que en FIFA esto esta mejor implementado, aunque en la demo de este año no se puedan tocar las tacticas personalizadas si nos podemos hacer una idea.
yo recuerdo que en tiempos de ps2 cuando salía un pro nuevo siempre decía...bah, el del año pasado era mejor, este no me gusta, este lo noto raro..tal y cual...y es exactamente lo que me pasa con este, yo creo que cuando lleve 100 partidos lo gozaré. Eso sí...si no tiene buen online me paso a la competencia...juego deportivo sin online...no gracias. Un saludo
NosFEndy escribió:lo bueno de este pes2010 son las estrategias e cambiado los parametros que venian predefinidos y e organizado al equipo a mi estilo de juego y creedme se gana inmersión y prufundidad en la jugabilidad


Yo estuve moviendo esa que decia: Zona en que se ofrece y lo deje en 25 y me salio esto:

Los compañeros se mantendrán a distancia del jugador que lleva el balón para facilitar los pases largos...

Ya que eso por defecto venia en otra opción que los gandulfos se quedaban pasmados y no avanzaban.,.. esperaban solo pases cortos...

Aun no le meto mano a las cartas de los jugadores...

Sls
Polter2k
Mas info:

Me he "leido" las 27 paginas donde perguntan a Adam y hablan del juego y esto es lo que he podido sacar...

"Guys, nit played the demo yet, sill waiting for PSN, but I think the demo is more recent then Gamescom.

Reason?

Adam from XGB phoned me and told me he absolutely adores the demo. The same person who famously said 'PES RIP' after playing it at gamescom.
"

Comenta que el cree que no es la de la gamescom porque dice que un colega suyo que la juego en la gamescom dijo el PES a muerto, y hoy le ha llamado diciendo que esta disfrutando a saco de la demo

"OK just played a match (way too short)

Like people anticipated code is old, reminds me of the code I had at 75% - but seems a tad sharper. Really bad response issues, these are so much better in the code I have. Secondly I've seen AI take over your player, this is non-existent in the 90% code. It was in the previous code I had, but not as common as this one short match in the demo!

Also, silly things players running away from throughballs are in the demo.
"

En esta comenta que ya ha provado nuestra demo, y que como todos decian es antigua, le recuerda a su beta que estaba al 75%, pero algo mas aguda/cuidada.
La respuesta es mucho mejor en su beta.
Por otro lado a visto a la IA hacerse cargo de tu jugador ( imagino que es cuando se le va la olla y hace un penalti o algo asi xD) y que es es inexistente en la beta al 90%, estuvo en una beta anterior, pero no tan usual como en nuestra demo.
Ademas dice que en nuestra demo hay tonterias como jugadores huyendo de los pases en profundidad ( pero que mierda de demo nos han dado? xD)

"Well there's a lot of refinement when comparing this demo to the 90% one I have.

Have to say, the CPU taking over your player is a joke in the demo, even worse than the old code I had. Far too much AI interference.

Secondly, players (when defending) seem to be unresponsive when wanting collect loose balls. Like the throughball problem, always seem to be running away from the ball.

Finally, Top Player is way easier in the demo than my code. You guys are lucky LOL.

but all the issues I've stated are better in the code I have. Apart from that you get a good idea about what PES 2010 is about
"

Por ultimo dice que su version esta mucho mejor que la demo, que es mas refinada ( su version es 90%)
Que cuando la CPU te intenta quitar el balon es una broma comparado con su version, que ademas en la demo hay tonterias como defensas que huyen de pases en profundiad en vez de cortarlos.
Y que el nivel mas dificil es mas facil en la demo que en su beta.

Al final como conclusion vuelve ha decir que todos los fallos en la demo estan casi resueltos en su version.

Espero que sirva!

Saludos!
reberes escribió:
lo 1º, la pelota esta bien para los 10 1º partidos, pero despues no te fijaras en ello, cuando tu juegas no te desesperas por el peso del balon, t desesperas por la REACCION y la falta de MOVILIDAD. Las caras tiene pixeles muertos y si ven huecos como en el brothers in arms y eso no queda nada natural, a mi me da igual lo que digas de fifa porque no me hiere nada, no llegara al detalle de las caras de pes, pero almenos esta todo uniforme. tambien se lo que no me gusta de ese juego y ya lo he dicho.

y ya lo dije, el juego no es malo, pero le falta mucha fluidez para ser un simulador. Ade+ esto es un foro de OPINION(He dado 3 con esta sobre la demo..) y mientras respete puedo debatir cualquier tesis, que parece que el que no le gusta el juego lo hace por joder, y esta saga me gusta tanto como a ti minimo, pero en ps3 se le pide otras cosas que parece que no estan dispuestos a realizar...

P.D Mira quien creo el hilo de pes 09 con la ayuda de jjoseca...


¿Cómo que no me fijaré en ello? De la misma manera que me fijaría si en un partido de la vida real la pelota estuviera a medio hinchar y flotase más de la cuenta. Por la misma regla de 3, después de los 10 primeros partidos no me fijaría en las animaciones ¿no?...

A mi me da igual lo que digas del FIFA ó del PES, a mi me gustan los 2, lo que no me da igual es que le digas a la gente que no es objetiva simplemente por dar SU OPINIÓN. ¿Te gustaría a tí que te dijeran que no eres objetivo simplemente porque no comparten tu opinión? pues eso, que efectivamente esto es un foro de opinión de un juego, no de la opinión de los demás. Saludos
Vizard escribió:Mas info:

Me he "leido" las 27 paginas donde perguntan a Adam y hablan del juego y esto es lo que he podido sacar...

"Guys, nit played the demo yet, sill waiting for PSN, but I think the demo is more recent then Gamescom.

Reason?

Adam from XGB phoned me and told me he absolutely adores the demo. The same person who famously said 'PES RIP' after playing it at gamescom.
"

Comenta que el cree que no es la de la gamescom porque dice que un colega suyo que la juego en la gamescom dijo el PES a muerto, y hoy le ha llamado diciendo que esta disfrutando a saco de la demo

"OK just played a match (way too short)

Like people anticipated code is old, reminds me of the code I had at 75% - but seems a tad sharper. Really bad response issues, these are so much better in the code I have. Secondly I've seen AI take over your player, this is non-existent in the 90% code. It was in the previous code I had, but not as common as this one short match in the demo!

Also, silly things players running away from throughballs are in the demo.
"

En esta comenta que ya ha provado nuestra demo, y que como todos decian es antigua, le recuerda a su beta que estaba al 75%, pero algo mas aguda/cuidada.
La respuesta es mucho mejor en su beta.
Por otro lado a visto a la IA hacerse cargo de tu jugador ( imagino que es cuando se le va la olla y hace un penalti o algo asi xD) y que es es inexistente en la beta al 90%, estuvo en una beta anterior, pero no tan usual como en nuestra demo.
Ademas dice que en nuestra demo hay tonterias como jugadores huyendo de los pases en profundidad ( pero que mierda de demo nos han dado? xD)

"Well there's a lot of refinement when comparing this demo to the 90% one I have.

Have to say, the CPU taking over your player is a joke in the demo, even worse than the old code I had. Far too much AI interference.

Secondly, players (when defending) seem to be unresponsive when wanting collect loose balls. Like the throughball problem, always seem to be running away from the ball.

Finally, Top Player is way easier in the demo than my code. You guys are lucky LOL.

but all the issues I've stated are better in the code I have. Apart from that you get a good idea about what PES 2010 is about
"

Por ultimo dice que su version esta mucho mejor que la demo, que es mas refinada ( su version es 90%)
Que cuando la CPU te intenta quitar el balon es una broma comparado con su version, que ademas en la demo hay tonterias como defensas que huyen de pases en profundiad en vez de cortarlos.
Y que el nivel mas dificil es mas facil en la demo que en su beta.

Al final como conclusion vuelve ha decir que todos los fallos en la demo estan casi resueltos en su version.

Espero que sirva!

Saludos!


Leyendo esto esperaremos el milagro :D
Vizard escribió:Mas info:

Me he "leido" las 27 paginas donde perguntan a Adam y hablan del juego y esto es lo que he podido sacar...

"Guys, nit played the demo yet, sill waiting for PSN, but I think the demo is more recent then Gamescom.

Reason?

Adam from XGB phoned me and told me he absolutely adores the demo. The same person who famously said 'PES RIP' after playing it at gamescom.
"

Comenta que el cree que no es la de la gamescom porque dice que un colega suyo que la juego en la gamescom dijo el PES a muerto, y hoy le ha llamado diciendo que esta disfrutando a saco de la demo

"OK just played a match (way too short)

Like people anticipated code is old, reminds me of the code I had at 75% - but seems a tad sharper. Really bad response issues, these are so much better in the code I have. Secondly I've seen AI take over your player, this is non-existent in the 90% code. It was in the previous code I had, but not as common as this one short match in the demo!

Also, silly things players running away from throughballs are in the demo.
"

En esta comenta que ya ha provado nuestra demo, y que como todos decian es antigua, le recuerda a su beta que estaba al 75%, pero algo mas aguda/cuidada.
La respuesta es mucho mejor en su beta.
Por otro lado a visto a la IA hacerse cargo de tu jugador ( imagino que es cuando se le va la olla y hace un penalti o algo asi xD) y que es es inexistente en la beta al 90%, estuvo en una beta anterior, pero no tan usual como en nuestra demo.
Ademas dice que en nuestra demo hay tonterias como jugadores huyendo de los pases en profundidad ( pero que mierda de demo nos han dado? xD)

"Well there's a lot of refinement when comparing this demo to the 90% one I have.

Have to say, the CPU taking over your player is a joke in the demo, even worse than the old code I had. Far too much AI interference.

Secondly, players (when defending) seem to be unresponsive when wanting collect loose balls. Like the throughball problem, always seem to be running away from the ball.

Finally, Top Player is way easier in the demo than my code. You guys are lucky LOL.

but all the issues I've stated are better in the code I have. Apart from that you get a good idea about what PES 2010 is about
"

Por ultimo dice que su version esta mucho mejor que la demo, que es mas refinada ( su version es 90%)
Que cuando la CPU te intenta quitar el balon es una broma comparado con su version, que ademas en la demo hay tonterias como defensas que huyen de pases en profundiad en vez de cortarlos.
Y que el nivel mas dificil es mas facil en la demo que en su beta.

Al final como conclusion vuelve ha decir que todos los fallos en la demo estan casi resueltos en su version.

Espero que sirva!

Saludos!


joee, me as alegrado el dia, como sea verdad todo lo que dice, este año compraré los dos aunque jugaré mas al pro si es verdad lo que a dicho adam. muchas gracias por traducirlo todo compañero.
Sin animo de ofender a nadie, yo... no entiendo el fanatismo... en ningun aspecto de la vida, pero menos aun en los videojuegos.. de verdad que no lo entiendo. Se supone que pagamos por tener un juego, a nadie nos lo regalan.. por qué defenderlo ciegamente y a muerte, y lo peor de todo, por qué "odiar" (como he leido por aqui..).. a su "rival"??? El dinero es tuyo, y haces con el lo que quieras y lo que mas te convenga... si te gusta disfrutar con un juego de futbol, y si eres INTELIGENTE.. te gastas tu dinero en el la mejor opcion, en el que en ese momento sea MEJOR y haga mas rentable tu desembolso. Antepones tus gustos, predileccion por el arcade?.. por la simulacion?.. por la jugabilidad?..modos de juego?.. licencias?.. graficos?.. on-line?.. haces valance.. y haces la eleccion correcta .Punto pelota!!!!!

Yo no soy ni del PES ni del Fifa... a mi me gusta el futbol y los videojuegos, y por eso, y por las razones que he puesto antes y que dictan mi conducta consumista, cuando tenia la PS2 jugaba a los PES, y ahora que tengo la PS3 juego a los FIFA.. y no me la cuelan.

Los de Konami saben que en tiempos de PS2 lograron el mejor juego de futbol y mas real por aquellos tiempos.. y quieren volver a sus origenes.. ERROR!!!.. MAAAAAC!!!!...por ahi van mal... si lo logran conseguiran de nuevo el mejor juego de futbol y mas real.. DE AQUELLOS TIEMPOS.. no de ESTOS TIEMPOS. Tienen que reinventarse, empezar de cero de una vez por todas, y olvidarse de aquella epoca dorada que los tienen hipnotizaos. Fifa lo hizo con esta nueva generacion, y hoy por hoy, siendo realistas, el juego de EA es el mejor juego de futbol y mas real del momento... por eso me gasto los burdeles en el y no en otro.
bueno aora si que estoy fripando, acabo de encontrar un parche que me permite jugar mas tiempo, lo tengo puesto a 20 minutos. vicio totalll
otro ke se apunta a la decepcion del pes...por dios ke les pasa a los de konami....estan tos [fumando] o ke.
llevo años esperando un pes de mayusculas y me encuentro con esta salvajada...
se han preocupado en los graficos faciales,en el modo de cartas(ni ke estemos en el recreo ahora)
pero no he visto fluidez en el juego...
.....dare un voto de confianza y 100 padre nuestro para ke me ilucione el juego oficial y opinar con todas las "cartas" en la mesa..... [decaio] [decaio]
pd:se han guardado hasta el modo nuevo de penaltis es ke son la P...A
kingmore escribió:bueno aora si que estoy fripando, acabo de encontrar un parche que me permite jugar mas tiempo, lo tengo puesto a 20 minutos. vicio totalll


donde lo has encontrao tio??

pd: encontrado jajajaja, lo malo q es para pc
mejor por mensaje privado.
Pues mi conclusion es que me gusta, solo cambiando lo de los porteros y alguna que otra cosa mas, seria fantastco, los que dicen que no responden bien, no estoy yo con ellos, ya que para golpear tiene que estar el balon en el pie, probar eso a mi me va genial es supereal solo es cuestion de acostumbrarse, lo que no se puede decir es que sea el mejor juego de futbol del Mundo o de todos los tiemos, pero tampoco se puede decir que sea muy malo.

Ninguno de los dos juegos de futbol me satisfacen completamente, ya que lo que tiene uno bueno el otro lo tiene malo y viceversa, pero bueno yo me comprare seguramente el Pro.

PD: Cada uno que se compre el que mejor lllene sus necesidades, no intento convencer a nadie , solo doy mi humilde opinion .
Hasta luegooo

Saludooos
kingmore escribió:
Vizard escribió:Mas info:

Me he "leido" las 27 paginas donde perguntan a Adam y hablan del juego y esto es lo que he podido sacar...

"Guys, nit played the demo yet, sill waiting for PSN, but I think the demo is more recent then Gamescom.

Reason?

Adam from XGB phoned me and told me he absolutely adores the demo. The same person who famously said 'PES RIP' after playing it at gamescom.
"

Comenta que el cree que no es la de la gamescom porque dice que un colega suyo que la juego en la gamescom dijo el PES a muerto, y hoy le ha llamado diciendo que esta disfrutando a saco de la demo

"OK just played a match (way too short)

Like people anticipated code is old, reminds me of the code I had at 75% - but seems a tad sharper. Really bad response issues, these are so much better in the code I have. Secondly I've seen AI take over your player, this is non-existent in the 90% code. It was in the previous code I had, but not as common as this one short match in the demo!

Also, silly things players running away from throughballs are in the demo.
"

En esta comenta que ya ha provado nuestra demo, y que como todos decian es antigua, le recuerda a su beta que estaba al 75%, pero algo mas aguda/cuidada.
La respuesta es mucho mejor en su beta.
Por otro lado a visto a la IA hacerse cargo de tu jugador ( imagino que es cuando se le va la olla y hace un penalti o algo asi xD) y que es es inexistente en la beta al 90%, estuvo en una beta anterior, pero no tan usual como en nuestra demo.
Ademas dice que en nuestra demo hay tonterias como jugadores huyendo de los pases en profundidad ( pero que mierda de demo nos han dado? xD)

"Well there's a lot of refinement when comparing this demo to the 90% one I have.

Have to say, the CPU taking over your player is a joke in the demo, even worse than the old code I had. Far too much AI interference.

Secondly, players (when defending) seem to be unresponsive when wanting collect loose balls. Like the throughball problem, always seem to be running away from the ball.

Finally, Top Player is way easier in the demo than my code. You guys are lucky LOL.

but all the issues I've stated are better in the code I have. Apart from that you get a good idea about what PES 2010 is about
"

Por ultimo dice que su version esta mucho mejor que la demo, que es mas refinada ( su version es 90%)
Que cuando la CPU te intenta quitar el balon es una broma comparado con su version, que ademas en la demo hay tonterias como defensas que huyen de pases en profundiad en vez de cortarlos.
Y que el nivel mas dificil es mas facil en la demo que en su beta.

Al final como conclusion vuelve ha decir que todos los fallos en la demo estan casi resueltos en su version.

Espero que sirva!

Saludos!


joee, me as alegrado el dia, como sea verdad todo lo que dice, este año compraré los dos aunque jugaré mas al pro si es verdad lo que a dicho adam. muchas gracias por traducirlo todo compañero.


no es por ser pesimista , pero me da que el tan adam esta pagado por los del pes .

ami el juego me a parecido aceptable y me a gustado un poco , pero siendome sincero auqnue me duela admitirlo es mas de lo mismo, visualmente es de next gen pero en todo lo otro es un juego de ps2 :( .
A mi también me ha decepcionado, mas que nada por que lo veo demasiado lento...Y los controles, toques y demás parecen muy ortopedicos xD
En fin...Quizás sea practica :-?
Mis cortas impresiones.

Gráficamente no tiene rival. Es una pasada ver ese nivel de modelos y animaciones (poneros las gafas los que decís que es igual que el PES 2009). Se nota que este año Konami ha puesto toda la carne en el asador, pero, como algún forero dijo, eso es lo que tendría que haber sido el PES 2008 (si me apuráis el PES6 de 360).

La jugabilidad sigue siendo la misma pero el espantoso tiempo de respuesta entre que realizamos un movimiento y lo vemos en pantalla, nubla todo buen feeling que uno pueda tener. Y a eso se añade el hecho de que la velocidad de juego es DEMASIADO alta, con lo que el efecto correcalles es total. Correcalles y sin frenos (por el tema de la respuesta). Tanto cuesta añadir una opción para controlar la velocidad???

Supongo que los de Konami vieron como la gente se pasaba al FIFA, y dijeron "calla, si la clave está en hacer que haya lag entre acción y resultado" (principal problema de FIFA08 y en menor medida FIFA09, excelente en el UEFA Euro 08) y decidieron meterlo en el juego. Pues no, señores.

Personalmente, a mi modo de entender, han mejorado muchos aspectos que flaqueaban como presentación y apartado gráfico, mejorado la jugabilidad (parece muy divertido driblar) pero se han cargado el único que aún era más o menos aceptable: la respuesta inmediata.
Bueno tras 4 horas seguidas jugando a la demo del PES 2010 creo que estoy preparado para dar mi primera impresion sobre ella

PUNTOS FUERTES:

-Fisica del balon,no esperaba menos,siempre me ha parecido uno de los puntos fuertes de la saga y este año no podia ser menos,es una delicia ver el balon por el aire
-Graficamente ha pegado un salto de la ostia,es una delicia ahora ver las intros y el modelado de los jugadores
-Los equipos rivales defienden bastante mejor que en las anteriores entregas de next-gen,por lo tanto se ha eliminado el correcalles caracteristico de la edicion 2009
-En cierta medida vuelve a tener ese halo que rodeaba a los PES antiguos
-El ritmo de juego es mucho mas pausado que en la edicion 2009,para mi ahora esta de lujo
-Los campos estan bastante mas proporcionados que antes en relacion al tamaño de los jugadores
-Algunas animaciones (como por ejemplo al definir en el 1 vs 1 con el interior) son geniales
-Los menus y la musica han mejorado bastante,los del 2009 me parecian extridentes
-La dificultad para ganar los partidos a aumentado,aunque tambien es cierto que a alguien acostumbrado a jugar a los PES desde siempre (como es mi caso) es tambien dificil que la CPU te gane


PUNTOS DEBILES

-Lo de los porteros es sangrante,su IA es escasa o nula,cuando tiras a puerta y metes gol al ver la repeticion,da la impresion de que se tiran un segundo despues de lo que deberian para parar la pelota;hacen cosas incomprensibles como salir corriendo y quedarse parados a la mitad y dejar la porteria libre para que el delantero cuando controle marque gol,en muchas ocasiones se quedan como estatuas y las cantadas cuando las hacen son impresionantes,vale que en la realidad tambien cantan,pero no tan a menudo como aqui.
(esto en teoria estara aunque solo sea en parte arreglado en la version final,o eso dicen que hasta que no lo vea no me lo voy a creer)

-Los movimientos roboticos siguen estando ahi,para nada son todo lo limpios que deberian
-En ocasiones sigue habiendo choques entre jugadores sin sentido mientras estas jugando
-Ni de coña esto de la demo es un control de 360º,es cierto que se han metido animaciones intermedias,pero se podria decir que mas bien es un control de 16 direcciones (jugando a la demo de FIFA no me parecen una gran novedad tal como estan implementados alli los 360º pero comparado con lo que tiene esta demo aquello es un control libre totalmente)
-La respuesta de los jugadores a las ordenes que damos con el pad es lenta y a veces desesperante,tambien es cierto que si no corres continuamente el control mejora,pero aun asi sigue siendo deficiente
(si os fijais al jugar contra la CPU el equipo que ella controla no tiene ese retardo por lo que esto realmente confio en que lo mejoren bastante en la version definitiva)
-A pesar de que las defensas de la CPU lo hacen mejor ya he encontrado dos forma de clavarsela
[cuando vas a la contra con un delantero por delante de ti,das mas o menos desde el mediocampo das un pase al hueco elevado y te plantas solo delante del portero,lo que unido a que este es un inutil ahora mismo te da una probabilidad de gol muy alta]
[Si consigues ganar la linea de fondo y te adentras en el area,dando un pase raso tambien tienes muchas probabilidades de marcar gol]

-Los controles de balon que hacen los jugadores la mayoria de las veces dejan bastante que desear,sigue habiendo muchisimas animaciones de juegos anteriores que no han sido mejoradas lo suficiente
-Lo de las medias de los jugadores es de chiste,al mejor jugador del mundo el año pasado (Messi) le han puesto una media muy inferior a la realidad,a un crack como Iniesta le han puesto una media de mierda,a uno de los mejores defensas del mundo como es Pique le han puesto una media de 80 y a otro que lleva lesionado 16 meses (Milito) un 89,podria seguir asi con varios jugadores mas
-Los pases van demasiado dirigidos,hecho de menos en el PES que copien la opcion de eliminar la ayuda de la CPU en el pase,es dificil de controlar pero da muchas mas posibilidades y realismo/en mi opinion se han pasado un huevo recortando la potencia de los pases al hueco,ahora se quedan demasiado cortos

NI FU NI FA

-El publico y lo que rodea al partido,el publico se ha mejorado mucho con respecto al año pasado,pero en la secuencia introductoria todo el estadio se encuentra inmerso en una extraña falta de movimiento,no se quiza sea que estoy acostumbrado al genial entorno de partido (jugadores,banquillos,etc) que tienen los NBA 2K y por eso soy demasiado exigente
-El cesped es mejor que el año pasado,pero me da la impresion de ser una moqueta que representa una imagen de cesped,no un cesped real

PRIMERA CONCLUSION: Me ha parecido un buen juego,el mejor PES de next-gen sin duda;una especie de vuelta a la senda que nunca se debio abandonar,es por asi decirlo lo que deberia haber sido y no fue el PES 2008,esto kiza para muchos no merezca la inversion que lleva comprarlo nuevo,para otros como yo si,porque a la competencia le falta algo para que yo lo compre, y la verdad que no se exactamente que es

Si pulen un poco la respuesta de los jugadores y la IA de los porteros sera un juego realmente digno,aunque yo ahora mismo lo veo inferior a su competencia directa

Creo que si en konami se sigue esta senda,en 2-3 ediciones volvera a haber un grandisimo PES que no tendra rival como pasaba antaño,pero hasta que llegue ese dia aun queda y realmente es una pena haber perdido tantisimo terreno en tan solo 2 ediciones

PD 1: Despues de haber jugado varios partidos con cada uno de los equipos de la demo el jugador que mas me impresionado es Gerrard,QUE MAQUINON!

PD 2 Para cuando 2K sports se animara a meterse en medio de EA y konami con un juego de futbol?
solo tengo una queja. ¿Modo contra otro jugador, contra la maquina y personalizar? Pero que me estas contando? No pongas nada XD Edit. bueno si elegir mando y ya esta :S
Así de manera rapidita y después de 5 partiditos mis impresiones son...más malas que buenas :(. Hablando sobre la jugabilidad, todo parece estar mejorado pero de manera insuficiente, gráficos no le pongo pegas pero en jugabilidad...¿donde está esa libertad, esa sensación de que yo hago lo que quiero? no la tengo sinceramente, el juego me ata a él, no me da el control y eso no me gusta. Una cosa que me ha impresionado para mal porque nunca en un PES lo habia visto así son los pases al hueco, son inprecisos, sin fuerza, sin chispa...en fin.

Eso sí, la física del balón no está mal, mejor que el de la competencia sin ninguna duda.

Ah y el sonido algo mejorado, pero muy poquito, solo en la reacción del publico al juego del contrario que le pitan y tal y alguna otra cosilla, pero sigue habiendo canticos repetitivos y sonido del balón diferente al del 09 pero sigue siendo muy malo


En fin, mañana veré si mi impresión mejora pero ya es malo que a mi me empiece por no gustar desde el principio la verdad, este año para mi lo veo chungo respecto a juego de fútbol [decaio]
-Graficamente ha pegado un salto de la ostia,es una delicia ahora ver las intros y el modelado de los jugadores

para las entradas al campo la cagan cuando entran al cesped y se ven en cuerpo entero...joder si parecen a los payasos de la tele(con todo mis respetos) a miliki fofito y fofo... pero ke calzan un 70 de pies o ke,si parecen ke llevan esquis....
....voy a preferir realizar una conclucion cuando vea el resultado definitivo....
espero ke esta vez no tenga mas parxe ke el neumatico de mi bici....
pd:estoy cabreado con konami,he sido fiel a la saga pero estos años he pasado del futbol,me he tragado revistas y esperas pero creo ke este año no voy a tener la recompensa.
Por fin he podido jugar un par de partidos y lo primero que me ha sorprendido han sido los graficos. Muy buenos la verdad, el cesped muy conseguido y los jugadores tambien. La fisica del balon realmente es mejor que la del Fifa y lo dice uno que tiene los dos Fifas anteriores.

Las animaciones no estan mal. Ahora biene lo malo, bueno, se que es una demo pero y los comentarios? Pero peor aun es el ambiente, lo mas rallante del mundo. Ademas en los goles la gente los canta cuando quiere. Lo peor y mas grave que hara que muchos no se lo compren es la respuesta que es verdaderamente penosa. Se hace realmente injugable y la IA no es muy buena que digamos. La del Fifa es mucho mejor. Los menus me han gustado.

Edito: joder porque habre dicho que las animacioes estan bien, jeje. Rectifico, y aunque lo han mejorado respecto al anterior, esos parones en los pases y los tiros no me gustan nada. Otra cosa que me ha gustado respecto al Fifa es que este tiene mas brillo. Se ve todo mas nitido.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues a mi me encanta colegas...muchisimo mejor que pes2009, yo personalmente hago pase al hueco como y cuando quiero, es cuestion d aretar mas o menos el triangulo, ya hago varios regates..y en todos los partidos se producen novedades detalles q te dejan flipando..

incluso me acostumbrado a ese ligero retraso,que por cierto si algunos jugais al futbol sabreis que no podeis daros la vuelta cuando querais si no teneis el balon controaldo, pues aqui igual se acabo la manera robotica de pes2009 de girar y controlar ¿no es lo que queriais? que ahora no tuviese esos movimientos roboticos?

pues ahi lo teneis, el jugador hace la orden cuando tiene el balon controlado, si el balon esta lejos del pie es normal que no pueda chutar o pasar..

tambien veo choques cuerpo a cuerpo, veo que no te vas de 6 por que si...
x fin se acabo eso de que un jugador arme la pierna y chute como si todos fuesen maradona y no tuviesen problemas de peso,velocidad, posicion del cuerpo..recuerdo pes200 donde aun estando de espaldas disparabas y el tio hacia un 360º y colocaba un superdisparo
etc...
forekandebisi escribió:Por fin he podido jugar un par de partidos y lo primero que me ha sorprendido han sido los graficos. Muy buenos la verdad, el cesped muy conseguido y los jugadores tambien. La fisica del balon realmente es mejor que la del Fifa y lo dice uno que tiene los dos Fifas anteriores.

Las animaciones no estan mal. Ahora biene lo malo, bueno, se que es una demo pero y los comentarios? Pero peor aun es el ambiente, lo mas rallante del mundo. Ademas en los goles la gente los canta cuando quiere. Lo peor y mas grave que hara que muchos no se lo compren es la respuesta que es verdaderamente penosa. Se hace realmente injugable y la IA no es muy buena que digamos. La del Fifa es mucho mejor. Los menus me han gustado.


yo opino ke sobre los canticos y los comentarios al igual ke en el fifa lo dejan para la version final...
la IA del contrincante es magnifica te hacen unas jugadas de toke impresionantes,no te dan respiro
pero la IA de tu equipo mas la fluidez del control mas la velocidad del juego es confusa y desesperante..y los penaltis me ha dolido no verlo en la demo.....
tan novedoso va ser los penaltis ke se lo han guardado para el final.
Bueno después de haber jugado hoy a la tarde durante un largo tiempo , expongo mis conclusiones.
Para empezar coincido con la mayoría de los compañeros en que no hay discusión que valga respecto al apartado gráfico. Sencillamente son geniales los gráficos, llegando a su punto máximo con las caras de los jugadores que son idénticas a las de verdad.
Me pareció muy malo el tiempo de reacción de los jugadores. Parecen dormidos en algunos casos. Esto hace que llegar al área con pelota dominada sea una tarea innecesariamente difícil.
Por otra parte, he notado que ya no se puede hacer el típico movimiento de []+X con tanto control como antes. Recuerdo que en el pes 2009 cogías a Messi y con []+X te podías amagar a toda la defensa. Eso es positivo, aumenta la dificultad y lo vuelve más realista.
Otra cosa vinculada al punto anterior es que ya no tienes tanto control con el balón como antes, quiero decir, en el 2009 parecía que lo tenías pegado al pie, ahora es un poco más realista.
Anotar con centros me ha resultado mucho más fácil en esta versión que en la del 2009. Por ejemplo, cuando uso al barza me voy por la derecha y le tiro un centro a Henry que en la mayoría de las veces aparece solo.
Con respecto a los porteros, la verdad es que dejan mucho que desear. No cogen los remates fáciles, y cuando paran un tiro generalmente lo despejan al medio donde viene el delantero del equipo rival. Lo que sí me ha gustado de los porteros es que en situaciones límites donde el equipo rival tira un pase largo que supera a tu defensa, el portero sale muy rápido del area y despeja la pelota con la cabeza hacia un costado para evitar el peligro.

Bueno hasta ahora esas son mis impresiones, saludos
Yo estoy decepcionado, basicamente por el tiempo de respuesta y los porteros, es k el tiempo de respuesta es brutal y deberian meter barra en el pase corto,desde k le das hasta que asa o hace algo es inmenso te fastidia toda la jugada, eso es algo k o mejoran o k se olviden de mi compra, yo creo que es el principal factor a mejorar ya¡¡, por cierto donde esta mi tipo 4? en la configuracion de mando no esta, quiero meter centros con barra y lo han quitado :$ en fin probare mas partidos pero por ahora frio, frio.
la mejora con respecto al año pasado es grande, pero las animaciones no son lo buenas que deberían ser, mucho modelado pero las animaciones no son como se debería exigir.
eso sí, este año creo que me pasare ya a pes10 y dejare el pes6 de pc de lado jeje.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
precioso video..

vemos como messi celebra un gol antes incluso de que el balon traspase la linea...
este juego tiene muchos secretos escondidos..

http://www.youtube.com/watch?v=4rUMMAdB ... edded#t=42
Weno voy a dejar aquí constancia de mis sensaciones e impresiones del juego en si (sorry por el tochako pero prefiero ser extenso a resumido, como si estuviera escribiendo para alguna revista oficial xDD)

dudo que esta version sea la final aunque mucha gente diga que esta al 99% , yo no me lo creo. ahi voy.

- la primera toma de contacto es algo extraña , ya que al principio digo (parece el pes2009) cosa con la que me asuste bastante , pero en seguida me di cuenta de que no. Decir que no se xke motivo el juego de pc no me va perfecto , no me sincroniza bien verticalmente y sufro algunos tironcillos , por lo k no va 100% (yo kreo k es cosa de windows7) y bueno eso izo no poder sentir bien la jugabilidad del juego y la verdad es que el primer partido me dejo muy frio, kizas esperaba mas del juego (por ello espere y me baje la de la 360 k es practicamente como ps3)
- la segunda toma de contacto fue cuando jugue al de xbox360 , la verdad a mi parecer mejoró , no se si es xke jugaba sin tirones o que , pero mejoro, el juego en lineas generales cumple con lo k yo keria :


- 1º no es un correcalles y ahora de verdad , los jugadores cierran muy bien, en este apartado le doy un 10
- 2ºel ritmo de partido es mas lento aunque al principio lo veia extraño xke parecia descordinado , los jugadores reaccinaban lentos y el balon rapido , una sensación extraña
- 3º el control del balon esta bien , el problema viene por el tiempo de reaccion de los jugadores , aunke yo lo achakaria mas a las animaciones que algunas deslucen los partidos(te puede salir un partido perfecto y con wenas animaciones o k te salgan muy bruscas y quede mas deslucido) , quizas si suavizaran algun movimiento dejarian al juego mucho mas fluido(espero que en el codigo final esto del tiempo de reaccion lo mejoren un pelin , como dicen en betas superiores, aunque a mi sinceramente me gusta , xke eso implica que el juego sea mas difícil… pero viendo ya lo chungo que es si lo mejoran un pokito mejor xD)
- 4ºlas fisicas del balon muy buenas , aunque exo de menos que el balon bote algo mas en el césped. Los disparos a puerta impresionantes , superiores a pes5 en mi opinion
- 5ºla dificultad de la IA de la maquina es impresionante ,ya no solo es difícil irte corriendo con un jugador , hasta es difícil trenzar jugadas con pases, este juego habra que currarselo y de verdad ,punto a favor(odiaba los pes k la gente online hacia lo que queria contigo)
- 6ºLos porteros en ocasiones trabajan bien , en ocasiones Bugs y cantadas ( se supone k se arreglaran en el codigo final)
- 7º no he profundizado en el tema de estrategias , pero detalles como que un jugador dependiendo de la posición que juegue sea mejor o peor me ha encantado, porque en este pes ya no hay grafico de habilidades , ahora tienen media como en los ultimos fifas y esto lo hace visualmente mas rapido a mi gusto y mas intuitivo a la hora de hacer alineaciones. El tema de las targetas de jugador no he profundizado , pero viene a ser las hablidades especiales de cada uno y la tarjeta te explica para que sirve, yo kreo k mas bien es una pijadika y tal k lan metio. Tambien esta cojonudo lo de los “slyders” que es una barra en la que puedes modificar desde 0 a 99 valores como , presion , nivel de ataque, y muchas mas estrategias concretas , para que tu equipo juegue de una forma u otra , esta tb muy bien
- 8º muchas mas animaciones que el pes 2009 , sinceramente cuando juegas te das cuenta de muchas nuevas y de detalles muy buenos, cosa que me a gustado bastante( se supone k en el codigo final , habra mas o habran pulido alguna mas fijo)
- 9º si tenemos un modo online como prometen , con competiciones , 2vs2 no se si con grupos o no. Una liga master muy completa , la mejor que se recuerda desde hace años , por todo lo que comentan y demas, estoy bastante seguro que estamos ante el mejor pes de la historia

Conclusion:

Si hasta este mismo pes , le pulen algunos fallos que tiene en jugabilidad y nos dan un buen online, estamos ante el mejor pes de la historia sin duda.

EDIT: segun voy jugando me gusta mas, me voy a adaptando a la nueva jugabilidad y tal :)
popidc escribió:Yo estoy decepcionado, basicamente por el tiempo de respuesta y los porteros, es k el tiempo de respuesta es brutal y deberian meter barra en el pase corto,desde k le das hasta que asa o hace algo es inmenso te fastidia toda la jugada, eso es algo k o mejoran o k se olviden de mi compra, yo creo que es el principal factor a mejorar ya¡¡, por cierto donde esta mi tipo 4? en la configuracion de mando no esta, quiero meter centros con barra y lo han quitado :$ en fin probare mas partidos pero por ahora frio, frio.


A eso mismo me referia. Es desesperante.
ScLaP escribió:precioso video..

vemos como messi celebra un gol antes incluso de que el balon traspase la linea...
este juego tiene muchos secretos escondidos..

http://www.youtube.com/watch?v=4rUMMAdB ... edded#t=42


Que definición exquisita! Eso a mi no me sale ni de coña jaja
*Los graficos cumplen con creces,caras de jugadores muy conseguidas,pelos en el brazo,marcas en la piel etc etc,buena iluminacion,aunque cantan algunas cosas como los pantalones y las mangas de tubo de las camisetas ,publico repetitivo y bastante estatico ,cesped sigue siendo 2d aunque con mejores texturas,mas que una revolucion grafica lo veo como un maquillaje grafico [+risas]

*Las colisiones entre judadores son de risa,lo mismo que los forcejeos....patetico

*Situaciones absurdas cuando el balon queda dividido,parece que la IA desaparece de repente ¬_¬

*Fisica del balon muy conseguida,aunque a veces da la sensacion de pesar mucho.

*Disparos exagerados,me gusta ver cañonazos pero sale cada Obus..... [sonrisa]

*Lo veo mas arcade que FIFA cuando años anteriores era completamente al reves [boing]

*Menus muy guapos y con buena musica

*Tiempo de reaccion bastante alto en muchas situaciones ,el regate cuadrado + equis,esencial en otros PES lo veo exageradamente lento y pocas veces efectivo

*¿No os ha pasado que sale el portero y de repente vuelve a porteria corriendo de espaldas? y Gol... pues IA del portero bastante peculiar ¿no creeis?

*Los 360º ¿donde estan? apenas noto NADA de NADA

*Formaciones,Estrategias y tal muy bien muy completo en ese sentido.

*Las redes de las porterias me gustan mucho,junto al tamaño del campo y jugadores (dimensiones) me parece perfecto.

*Los penaltys de chiste ¿asi seran? [buuuaaaa]

*Las faltas me encantan [360º]

*Los dribles nuevos estan muy bien,aunque a veces no quedan del todo naturales :-?

*Veo que los jugadores no paran de hacer recortes sobre si mismo constantemente para simplemente cambiar la direccion,no da la sensacion de naturalidad para nada....

***En resumen :no esta mal pero hay cosas que odio y no son perdonables,van por el buen camino pero aun les falta una vuelta de tuerca mas para dejar el juego fino fino,espero que la version final mejore y que el online sea por lo menos decente,esta demo me ha dejado un sabor AGRIDULCE.

(Gracias por leerme si esque alguien lo hace.... xD )
Para empezar, bien por Konami: es un PES mejor que el 2008 y el 2009. Pero es que el listón estaba tan bajo...

Aun así, este juego no tiene NADA QUE VER con los que me enamoraron de una saga.

Física del balón: ¿decís que es cojonuda? En los balones aéreos quizá, porque a la que la pelota bota (balón medicinal) o rasea da auténtica pena. Que me he puesto el PES3 y, señores, NO HAY COLOR. Allí la pelota va dando botecitos, está viva, resulta impredecible. Aquí no. Probadlo. No es que nuestra memoria fuera generosa, no: es que aquello era la leche, comparado con esto. Haced el experimento y me lo contáis.

Fluidez: -300. El rival le arrasa en este aspecto. Los 360 grados no llegan ni a 36. Las animaciones robóticas en nada ayudan (¿pero qué hicieron con el motion capture?) y LA RESPUESTA (hasta eso, Konami) ha degenerado. Los pases son de una rigidez muy triste. Parecen lanzados con escuadra y cartabón. Evidentemente, si los comparamos con sus antecesores de nueva generación, parecen buenos y todo. Pero el juego no resiste comparación con los mejores de PS2: o sea, PES3, PES5 y PES1.

Gráficos: hasta en esto voy a discrepar. Los caretos son espectaculares, sí, como si yo me pongo una máscara fotográfica de Messi. Aun así, el conjunto es muy artificial. O mejor: poco natural, poco fresco, poco espontáneo... poco PES. Me gusta, sin embargo, la nitidez. La demo del PRO vence a la del FIFA en este aspecto, pero es por la manía de EA de meter esa mierda de campo irreal, cuando el juego en los estadios alemanes o ingleses luce tremendo y los jugadores ganan presencia, son más compactos.

Sonido: quiero ver el making-of y partirme la caja con el japo que le daba golpes a una tubería más o menos fuerte, según la potencia del chut a representar. ¡Qué bajón que da!

Fútbol: podemos festejar que se ha terminado el correcalles y los regates tirados. Cuesta zafarse de la defensa (no así llegar a la línea de fondo). Sin embargo, jugando en Estrella, también nuestra defensa es muy potente. En 10 partidos sólo he recibido un gol de Gerrard. La IA, pues, no me parece la leche, sobre todo si hacemos balance defensa/ataque.

Bien por los nuevos menús y la música: ya era hora.

Y mal por toda la esencia perdida. Como ya han reclamado por aquí, espero que 2K se meta en este género y sea una dura competencia a EA. Lo necesitamos, después de tres años de grandes expectativas frustradas.
forekandebisi escribió:Por fin he podido jugar un par de partidos y lo primero que me ha sorprendido han sido los graficos. Muy buenos la verdad, el cesped muy conseguido y los jugadores tambien. La fisica del balon realmente es mejor que la del Fifa y lo dice uno que tiene los dos Fifas anteriores.

Las animaciones no estan mal. Ahora biene lo malo, bueno, se que es una demo pero y los comentarios? Pero peor aun es el ambiente, lo mas rallante del mundo. Ademas en los goles la gente los canta cuando quiere. Lo peor y mas grave que hara que muchos no se lo compren es la respuesta que es verdaderamente penosa. Se hace realmente injugable y la IA no es muy buena que digamos. La del Fifa es mucho mejor. Los menus me han gustado.

Edito: joder porque habre dicho que las animacioes estan bien, jeje. Rectifico, y aunque lo han mejorado respecto al anterior, esos parones en los pases y los tiros no me gustan nada. Otra cosa que me ha gustado respecto al Fifa es que este tiene mas brillo. Se ve todo mas nitido.


Has echo un buen resumen del juego, estoy deacuerdo.
Según dicen gente que tiene la version final el tiempo de respuesta está arreglado, pero vamos yo ya no sé que creer.

Saludos
Bueno, pues mis primeras impresiones son algo estrañas. Me gusta y no me gusta, no se como esplicarlo.
El caso es que he jugado unos quince partidos y al final me ha enganchado.
Hay cosas que ya se han comentado que deberían pulir, pero yo creo que este año van a caer los dos.

EDITO. Por cierto, para entretenernos, podiamos hacer una lista de nuevos movimientos y como se ejecutan,
a mi me han salido un par de regates nuevos, uno con Iniesta y otro con Sergio Ramos, pero no se como
lo he hecho. [sonrisa]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alos q jugaron en la pc si podrian ayudarme,,, (tambien lo postie en seccion pc)


hola mi pc es core2duo 3.0ghz
2 gigas ram
geforce 8600gt 512mb ddr3
windows7 rtm 32bite


siento una caida de frames por ratos en el partido ,, sobrepáso los requisitos recomendados pero siento q por ratos el juego me va lento , alguien podri ayudarme ,, tengo los ultimo driver nvidia, activo sincronizacion vertical y saltar escenas,,, pero me va por ratos lento [mad]
ScLaP escribió:pues a mi me encanta colegas...muchisimo mejor que pes2009, yo personalmente hago pase al hueco como y cuando quiero, es cuestion d aretar mas o menos el triangulo, ya hago varios regates..y en todos los partidos se producen novedades detalles q te dejan flipando..

incluso me acostumbrado a ese ligero retraso,que por cierto si algunos jugais al futbol sabreis que no podeis daros la vuelta cuando querais si no teneis el balon controaldo, pues aqui igual se acabo la manera robotica de pes2009 de girar y controlar ¿no es lo que queriais? que ahora no tuviese esos movimientos roboticos?

pues ahi lo teneis, el jugador hace la orden cuando tiene el balon controlado, si el balon esta lejos del pie es normal que no pueda chutar o pasar..

tambien veo choques cuerpo a cuerpo, veo que no te vas de 6 por que si...
x fin se acabo eso de que un jugador arme la pierna y chute como si todos fuesen maradona y no tuviesen problemas de peso,velocidad, posicion del cuerpo..recuerdo pes200 donde aun estando de espaldas disparabas y el tio hacia un 360º y colocaba un superdisparo
etc...


he jugado 3 partidos solamente pero estoy totalmente en acuerdo contigo.
no se si solo sera a mi pero lo unico malo que veo es que a veces parece como si los jugadores patinaran a la hora de moverse.
Alguien sabe cómo se lanzan los penaltis?
Por cierto si buscais "PRO" en la Store está la demo alli XD, paso de leer paginas anteriores por si lo habiais puesto...

Soy Fifero, y eso no me lo quita nadie, pero aun así aplaudo a Konami porque este año "han trabajado" algo mas este juego, se está perfilando un buen PES y si EA no la caga el año que viene el 2011 será un duro año para elegir un buen juego.

Lo mejor, pues quizá la fisica del balón, es mejor que en FIFA, al menos en la demo, pero aun asi, como decian parece un balon medicinal, da sensacion de pesar mucho, buenos menus, buena musica...

Lo peor, la jugabilidad me parece menos fluida, animaciones casi roboticas... y el portero que en el uno contra uno se olvida de que es portero y sale como si un león fuera a por su presa, vale si, es su objetivo pero como sea asi siempre, los que jugueis vais a hartaros de vaselinas, recortes y tiros a porteria vacia :(
X-Master escribió:Alguien sabe cómo se lanzan los penaltis?


No me ha tocado irar ninguno... pero me han hecho dos goles de penal... no me gusta la cámara que colocaron ahora para los penales..

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
X-Master escribió:Alguien sabe cómo se lanzan los penaltis?


No me ha tocado irar ninguno... pero me han hecho dos goles de penal... no me gusta la cámara que colocaron ahora para los penales..

Sls
Polter2k


A mi me cobraron uno a favor y la tire a la nubes! Jajajajaja...por eso preguntaba
(X_X) escribió:¿Alguno me dice cómo se hace una vaselina decente?

A ver.. yo presiono el L1 y le doy al cuadrado.. supuestamente hace una vaselina, pero es una puta castaña porque me sale muy fuerte y baja y claro, a no ser que la haga desde el medio campo el portero siempre me la pilla..

Saludos
esta demo tiene que ser la de la gamescon si o si.. no hay mas que ver las alineaciones, y que las supuesta animacion robotica a la hora de sprintar con el balon sigue ahi.. (incluso Messi). Por otro lado, alguien les podia decir a estos japos que Bobby Robson se ha muerto ya, y que podian aprovechar para cambiar las animaciones de las sustituciones cuando sale el entrenador abrazando a los jugadores..
Hola q tal soy de pes de to la vida y despues de jugar a las 2 demos aqui mi conclusion.

sobre pes2010: vaya mierda de juego que verguenza de jugabilidad es penoso la del 09 esta mas chula y sobre los graficos mas mierda todavia, los canticos de risas y ya la polla de todas que la seleccion española tenga letra en su igno jjajajaaaa señores otra vez nos la han metido dobla, vaya caca de juego.

sobre fifa10: vaya juegazo señores porfin tenemos el mejor juego de la historia que nivelazo en el juego seguro q la version final sera mucho mejor.

Y aun asi no entiendo como ay gente q dice q el pes es mejor no os da verguenza, aqui esta un pesero reconociendo lo bueno y lo malo y este año fifa gana aun por mas goleada.
franxuxi escribió:Hola q tal soy de pes de to la vida y despues de jugar a las 2 demos aqui mi conclusion.

sobre pes2010: vaya mierda de juego que verguenza de jugabilidad es penoso la del 09 esta mas chula y sobre los graficos mas mierda todavia, los canticos de risas y ya la polla de todas que la seleccion española tenga letra en su igno jjajajaaaa señores otra vez nos la han metido dobla, vaya caca de juego.

sobre fifa10: vaya juegazo señores porfin tenemos el mejor juego de la historia que nivelazo en el juego seguro q la version final sera mucho mejor.

Y aun asi no entiendo como ay gente q dice q el pes es mejor no os da verguenza, aqui esta un pesero reconociendo lo bueno y lo malo y este año fifa gana aun por mas goleada.



En los foros se viene a dar la opinión de algo, no a insultar y decir palabras mal sonadas y si no os da verguenza etc...

Verguenza te tenía que dar a ti no saber expresarte con educación y sin faltar al que tiene opinión distinta de la tuya??? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [poraki]
yo ayer le estuve dando bastante a la demo y no esta tan mal.lo de la animacion de correr es un poco ortopedica pero ni comparacion con la mierda del año pasado que eso ya era un canteo.me gusta mas el fifa porque cada partido te pasa algo nuevo o descubres algo que pensabas que era imposible de hacer , pero yo pienso que este pro te puede llegar enganchar algo como los de antes.por cierto como se hacen los regates nuevos?
franxuxi escribió:Hola q tal soy de pes de to la vida y despues de jugar a las 2 demos aqui mi conclusion.

sobre pes2010: vaya mierda de juego que verguenza de jugabilidad es penoso la del 09 esta mas chula y sobre los graficos mas mierda todavia, los canticos de risas y ya la polla de todas que la seleccion española tenga letra en su igno jjajajaaaa señores otra vez nos la han metido dobla, vaya caca de juego.

sobre fifa10: vaya juegazo señores porfin tenemos el mejor juego de la historia que nivelazo en el juego seguro q la version final sera mucho mejor.

Y aun asi no entiendo como ay gente q dice q el pes es mejor no os da verguenza, aqui esta un pesero reconociendo lo bueno y lo malo y este año fifa gana aun por mas goleada.


No se que consigue la gente empezando con "Hola q tal soy de pes de to la vida ", que credibilidad me da eso? jajajaj. Si tan claro lo tienes, no hay mas que hablar no? te compras el fifa y ya!!

PD1: Mientras mas gente en FIFA, mejor nos iran los servers en PES
PD2: Como me siento aludido con el "gente q dice q el pes es mejor no os da verguenza", me da mas verguenza leer en tu post "IGNO" en vez de "HIMNO"

Saludos!!!
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
ZerosGtc escribió:
franxuxi escribió:Hola q tal soy de pes de to la vida y despues de jugar a las 2 demos aqui mi conclusion.

sobre pes2010: vaya mierda de juego que verguenza de jugabilidad es penoso la del 09 esta mas chula y sobre los graficos mas mierda todavia, los canticos de risas y ya la polla de todas que la seleccion española tenga letra en su igno jjajajaaaa señores otra vez nos la han metido dobla, vaya caca de juego.

sobre fifa10: vaya juegazo señores porfin tenemos el mejor juego de la historia que nivelazo en el juego seguro q la version final sera mucho mejor.

Y aun asi no entiendo como ay gente q dice q el pes es mejor no os da verguenza, aqui esta un pesero reconociendo lo bueno y lo malo y este año fifa gana aun por mas goleada.


No se que consigue la gente empezando con "Hola q tal soy de pes de to la vida ", que credibilidad me da eso? jajajaj. Si tan claro lo tienes, no hay mas que hablar no? te compras el fifa y ya!!

PD1: Mientras mas gente en FIFA, mejor nos iran los servers en PES
PD2: Como me siento aludido con el "gente q dice q el pes es mejor no os da verguenza", me da mas verguenza leer en tu post "IGNO" en vez de "HIMNO"

Saludos!!!


IGNO! xDDDD

Qué grande, esta me la apunto, es de las mejores que he leído últimamente... :)
28101 respuestas