Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Cobain escribió:
Take escribió:NADIE HABLA SOBRE LOS 360?? :-?

Los jugadores claramente van por RAILES... estan muy mal implantados y si as probado la competencia aun escueze mas ya que ellos lo han clavado.
No os tireis al cuello... lo pregunto porque konami vendia los 360 y en la demo van por RAILES.


Es lo primero que noté y esa sensación no me gustó nada!!


Yo si he notado los 360º, respecto al PES 2009 cambia y mucho. Yo hasta ayer era crucetero, pero como con la cruceta sigue todo igual en PES 2010, probé con el stick y vaya sorpresa. Ahora simplemente andando ó en carrera puedes regatear llegando a posiciones que antes no podias. Además ahora puedes "serpentear" con el jugador, antes todo eran diagonales ( en el menú de la pausa, hay un apartado donde te explican los nuevos regates, y casi todos ellos se basan simplemente en cambiar direcciones con los 360º)

Si lo comparas con FIFA evidentemente está peor implementado, EA lo han ido metiendo poquito a poco desde el FIFA 2007 de la 360, mejorándolo muy bien cada año. No esperaba que Konami lo implementara en 1 año ni la mitad de bien que EA en 3. Eso si, comparándolo con el PES 2009 usando el stick, hay mucha diferencia.

Saludos!

P.D: jjoseca, TitoT, Van-pi, etc... animaros a dejar vuestras impresiones en WENB. Yo por el momento he preferido dejarlas por allí ;) :
http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... 041#p68041
Take escribió:
ronni7 escribió:
Alocao escribió:
P.d.- No llego a entender muy bien pq la gente se mosquea tanto con este PES2010, a mi me parece de los mejores, pero las opiniones son como los culos... cada uno tenemos uno.

Saludos!


hay mucha gente que pedia simulacion, le traen simulacion, y ahora se han acustumbrado a lo arcade de los pes 2008 y 2009, y se sienten
raros y les deja frios este pes.... si será por quejarnos, la gente nuca nos contentamos.


Simulacion??? seguro que este juego comparado al 2008 y 2009 es simulacion pero comparado a FIFA...
Este PES le falta mucho para Simular un partido de futbol... Los jugadores parecen robots, Van sobre railes no hay libertad, no se ven ni colisiones ni agarrones ni empunones... Admito que el PES2010 te parezca la hostia y te encante pero Simulacion es FIFA y esto no es una opinion sino una realidad.



En ningún momento he comparado con Fifa, puesto que no creo que sea el Hilo adecuado, sólo he dado mi opinión acerca de lo que veo de la Demo de PES, está claro que he bajado la Demo de Fifa y lo he probado ( 1 vez, tampoco mucho ). Pero me ha dado tiempo a ver que el balón se mueve muy muy distinto a lo que yo considero que debería hacerlo ( gravedad, física... ). Estaré de acuerdo en que las animaciones son más acercadas a la realidad, pero la pena que tengo es que no me crea adicción, es una lástima pq parece bueno.
Take escribió:
ronni7 escribió:
Alocao escribió:
P.d.- No llego a entender muy bien pq la gente se mosquea tanto con este PES2010, a mi me parece de los mejores, pero las opiniones son como los culos... cada uno tenemos uno.

Saludos!


hay mucha gente que pedia simulacion, le traen simulacion, y ahora se han acustumbrado a lo arcade de los pes 2008 y 2009, y se sienten
raros y les deja frios este pes.... si será por quejarnos, la gente nuca nos contentamos.


Simulacion??? seguro que este juego comparado al 2008 y 2009 es simulacion pero comparado a FIFA...
Este PES le falta mucho para Simular un partido de futbol... Los jugadores parecen robots, Van sobre railes no hay libertad, no se ven ni colisiones ni agarrones ni empunones... Admito que el PES2010 te parezca la hostia y te encante pero Simulacion es FIFA y esto no es una opinion sino una realidad.


[oki] lo que ha dicho es cierto, no se puede negar. De verdad que alguien ve que este nuevo pro lleve 360º????? De verdad que alguien le parecen reales los movimientos de los jugadores?????
y una cosa mas, cuando viene el balon por el aire y estan dos jugadores esperando, porque el que lo recibe se queda clavao 5 segundos antes en el suelo y no hay quien lo mueva de ahi??? yo no veo que existe lucha por la posición, pero es que ninguna. Es una cosa que he visto ahora.

tambien reconozco que de graficos se han salido, muy buenos, pero para que quiero tanto graficos si luego no se moverlos...... (pondría un ejemplo pero es muy verde, y esto lo leen chiquillos tambien jejejeje [ginyo] )
en q store esta la demo?? xq yo vi en la americana y la europea y nada
He jugado a las dos demos y al principio parece que no hay color Fifa es mejor , pero he analizado la situacion y me dado cuenta que Konami ha conseguido retroceder al año 1999 - 2000 con el ISS , me explico jugar al PES es mas dificil en las jugadas y meter goles ya ni te cuento. Un amigo mio es mejor que yo jugando al Fifa porque tiene experiencia ....pero las goleadas de escandalo que me mete cada tarde ....tan facilmente yo no lo considero simulacion. Me dado cuenta que este PES entre colegas no habra goledadas de escandalos en la mayoria de los partidos como pasa en Fifa. Este PES hay que currarse los pases , las faltas TODO!!! Y solo es una demo logicamente esta imcompleta. La gente quiere Fifa porque es mas facil que este PES 2010 trenzar las jugadas y meter goles , el ritmo de juego a bajado y no solo para romper el correcalles , si no para volver a los tiempos del ISS. Al principio diras joder que diferencia , pero si juegas unos cuentos partidos ( es una demo logicamente tiene defectos ) si jugais unos cuantos partidos os dareis cuenta que esa dificultad que tiene PES excita. Tiene toda la pinta de cada partido sera una historia diferente , no habra goleadas de escandalo en la mayoria de partidos ,no me jodais que un 8 - 2 que me meten la mayoria de veces con el fifa......lo pueden considerar ustedes simulacion? en este PES hay que trabajarse abosolutamente todo y me ha dicho un periodista que los errores de la demo , no estaran en el juego final porque este tiene una demo mas avanzada que la nuestra. Insisto al principio Fifa gana de calle , pero luego te das cuenta que los partidos 1 - 1 ..... 2 -1 y el crear las jugadas con un ritmo mas lento es sin duda mas "excitante" porque el estilo ISS se perdio hace muchos años , un simulador nunca puede acabar 8 - 2 por muy poca practica que yo tenga , si os fijais en la velocidad de este PES os dareis cueta que cuesta jugar. Estas son mis impresiones y yo que soy de los tiempos del ISS no tengo dudas , al principio puedo llegar a maldecir este PES , pero unos cuantos partidos y la cosa cambia radicalmente. Es mucho mejor de lo que parece ya que teoricamente es mejor fifa , pero sin entrar en comparaciones este PES es mas dificil hacer las jugadas y eso es mas excitante.
Take escribió:
ronni7 escribió:
Alocao escribió:
P.d.- No llego a entender muy bien pq la gente se mosquea tanto con este PES2010, a mi me parece de los mejores, pero las opiniones son como los culos... cada uno tenemos uno.

Saludos!


hay mucha gente que pedia simulacion, le traen simulacion, y ahora se han acustumbrado a lo arcade de los pes 2008 y 2009, y se sienten
raros y les deja frios este pes.... si será por quejarnos, la gente nuca nos contentamos.


Simulacion??? seguro que este juego comparado al 2008 y 2009 es simulacion pero comparado a FIFA...
Este PES le falta mucho para Simular un partido de futbol... Los jugadores parecen robots, Van sobre railes no hay libertad, no se ven ni colisiones ni agarrones ni empunones... Admito que el PES2010 te parezca la hostia y te encante pero Simulacion es FIFA y esto no es una opinion sino una realidad.


Si los jugadores no fueran rectos controlando el balón y estubieran todo el rato dando eses, diriamos que vaya mierda de control.

En fin, lo de siempre... a mi me gusta! :(
Saludos!
Bueno ya he probado la demo,no voy a entrar en detalles tecnicos si no que voy a hacer una valoracion global, simplemente decir que me ha sorprendido bastante para bien, hacia tiempo que no me divertia tanto con un PES....en mi opinión si mejoran un pelin el tema de la reacción al pad y los porteros (a mi solo me ha cantando valdes, los demas son bastante buenos...aun asi he visto videos que demuestran que tienen que mejorar este apartado) podriamos hablar de un digno PES que nos va a dar muchas horas de diversion.

Un saludo.

PD: El unico problema que veo yo en este debate es que hay personas que comparan al PES2010 con el FIFA 10 y hay esta el error, el PES 2010 hay que comparlo con el PES2009 y a partir de ahi sacar conclusiones, creo yo.
djmole escribió:Si los jugadores no fueran rectos controlando el balón y estubieran todo el rato dando eses, diriamos que vaya mierda de control.

En fin, lo de siempre... a mi me gusta! :(
Saludos!


creo que ahi te estas equivocando, de lo mas contenta que esta la gente con el fifa es de eso mismo...incluso yo, te da un monton de libertad, creo que deberias probar el fifa, simplemente para que veas diferencias por ti mismo [ginyo]

un saludo
360º de verdad creeis que está implementado??? yo después de analizarlo con detalle mi conclusión es que NO, yo he jugado siempre con la seta y no noto cambios (si no son a peor).

Retardo??? es tan evidente y frustrante que anula el resto de cosas buenas (que son muchas) que tiene el juego.

Por supuesto que me ha gustado el cambio de 2008 y 2009 pero le queda mucho, mientras konami avanza en progresión aritmética, la competencia lo hace en progresión geométrica.

Al que dice que con un online bueno, arreglando el tema de respuesta lenta y los bugs de porteros lo compraría?? coño y yo también pero me temo que eso se llamará pro 2011, señores que no estamos hablando de un modo online en un mundo de rdsi a 64kb, que hoy en dia el ancho de banda ya no es el problema que estamos en el mundo de la ADSL2.
Pues chavales que queréis que os diga, llevo leyendo 20 o 30 páginas del foro y veo mucha gente descontenta (muchos de ellos Fiferos ocultos) sin razón. Para mí éste és el mejor Pro de la historia, de eso no hay ninguna duda. A mí me ha encantado. Y a mis amigos también. He jugado ya más de 20 paridos a la demo y el realismo de los partidos és brutal, gráficos, tempo y las animaciones han mejorado una barbaridad, y lo dice uno que jugó anteayer al Pes2009. La gente que ve manchas negras en las caras que se pongan gafas, los que dicen que el balón pesa demasiado que compren Goltv. ¿Y que las an¡maciones són robóticas? No sé que esperáis la verdad, sinó mirad ésto: http://www.youtube.com/watch?v=s6Q71JHRlvI si esto os parece robótico váis un poco mal... además mirad la forma de correr de Messi o Piqué y veréis que és totalmente distinta.
Han limpiado multitud de defectos de 2009, el más importante que ahora Messi, Kaká o jugadores de medio pelo que en el Pes09 parecían estrellas (Martins, Obinna...) no podrán pegarse ésas atravesadas a la defensa rival cómo si fueran de mentira. Muy mejorado también el sistema de pases largos, por fin no pasa = el balón en largo Márquez que Abidal, al = que el corto notas bastante más diferencia que en 09 si la pasa Xavi o Gattuso. Los jugadores ya no hacen ruletas a mansalva cuándo les da la gana ni movimienos extraños sin que tú quieras hacerlos. Las tácticas ahora juegan un papel fundamental, las tarjetas están muy curradas y los jugadores hacen lo que tu pides (por fin), és simplemente sublime.
Por supuesto también hay cosas a mejorar, los porteros la lían demasiado, tienen lagunas importantes (¿lo de los porteros manuales que decían dónde esta?). El tiempo de reacción que os quejáis mucho también deben reducirlo, aunque no de forma brusca porque lo convertiría en antinatural. Los penaltis también los criticáis y yo lo veo un acierto total, el control ahora es tuyo, si la cagas va fuera, sólo se trata de aprender (sólo he tirado 3). Y por último no he visto lo de los 360º, esperaré a probar la versión de PS3 esta tarde (la única que con la cruzeta hay 360º) y opinaré.
En definitiva, muchos aciertos y pocos fallos en mi opinión. Con mejorar los porteros y el tiempo de reacción en la versión final quedaré inmensamente contento.
Pistone escribió:He jugado a las dos demos y al principio parece que no hay color Fifa es mejor , pero he analizado la situacion y me dado cuenta que Konami ha conseguido retroceder al año 1999 - 2000 con el ISS , me explico jugar al PES es mas dificil en las jugadas y meter goles ya ni te cuento. Un amigo mio es mejor que yo jugando al Fifa porque tiene experiencia ....pero las goleadas de escandalo que me mete cada tarde ....tan facilmente yo no lo considero simulacion. Me dado cuenta que este PES entre colegas no habra goledadas de escandalos en la mayoria de los partidos como pasa en Fifa. Este PES hay que currarse los pases , las faltas TODO!!! Y solo es una demo logicamente esta imcompleta. La gente quiere Fifa porque es mas facil que este PES 2010 trenzar las jugadas y meter goles , el ritmo de juego a bajado y no solo para romper el correcalles , si no para volver a los tiempos del ISS. Al principio diras joder que diferencia , pero si juegas unos cuentos partidos ( es una demo logicamente tiene defectos ) si jugais unos cuantos partidos os dareis cuenta que esa dificultad que tiene PES excita. Tiene toda la pinta de cada partido sera una historia diferente , no habra goleadas de escandalo en la mayoria de partidos ,no me jodais que un 8 - 2 que me meten la mayoria de veces con el fifa......lo pueden considerar ustedes simulacion? en este PES hay que trabajarse abosolutamente todo y me ha dicho un periodista que los errores de la demo , no estaran en el juego final porque este tiene una demo mas avanzada que la nuestra. Insisto al principio Fifa gana de calle , pero luego te das cuenta que los partidos 1 - 1 ..... 2 -1 y el crear las jugadas con un ritmo mas lento es sin duda mas "excitante" porque el estilo ISS se perdio hace muchos años , un simulador nunca puede acabar 8 - 2 por muy poca practica que yo tenga , si os fijais en la velocidad de este PES os dareis cueta que cuesta jugar. Estas son mis impresiones y yo que soy de los tiempos del ISS no tengo dudas , al principio puedo llegar a maldecir este PES , pero unos cuantos partidos y la cosa cambia radicalmente. Es mucho mejor de lo que parece ya que teoricamente es mejor fifa , pero sin entrar en comparaciones este PES es mas dificil hacer las jugadas y eso es mas excitante.



Amigo deja de decir tonterias porque yo solo he quedado 8-2 en el fifa en el online cuando alguien es extremadamente malo. Jugando contra la CPU a nivel galactio i con todo en semi no metes mas de 1 o 2 goles por partido. Que es muy facil criticar a t oro sentao.

He seguido viciandome a la demo, un error que deberian corregir es que, el 90% de los goles que meto son despejes absurdos del portero... el portero es horrible... malisimo. Espero que en la versión final esté corregido.
Yo recuerdo que del cambio de PES2 al PES3, la gente puso el grito en el cielo, incluso recuerdo a mi mismo maldecir lo dificil que era volver a pillarle el ritmo a los partidos, del 3 al 4 pasó exactamente igual, 5, 6 y luego llegó el 2008 y 2009, si habías jugado al 2008 podías ganar fácilmente en el 2009... esto ha cambiado, y para mí es bueno.

Está claro que siempre habrán comparaciones entre los 2 juegos ( si hubiera más compañias con cierto nivel, seguro que entrarían en el debate ), pero creo que deberíamos recordar que Fifa, nunca se ha parecido a PES y PES, nunca se ha parecido a Fifa, así que quizás, las comparaciones las deberíamos hacer entre versiones de otros años, pero independientemente cada uno.

Probaré la versión final de Fifa10 ( como ya hice con Fifa09, que jugué mucho tiempo para ver si podía adaptarme... y no lo conseguí ), si consigue engancharme, perfecto, pero si no, tengo claro que no dejaré de jugar al Pes.
Valax escribió:
djmole escribió:Si los jugadores no fueran rectos controlando el balón y estubieran todo el rato dando eses, diriamos que vaya mierda de control.

En fin, lo de siempre... a mi me gusta! :(
Saludos!


creo que ahi te estas equivocando, de lo mas contenta que esta la gente con el fifa es de eso mismo...incluso yo, te da un monton de libertad, creo que deberias probar el fifa, simplemente para que veas diferencias por ti mismo [ginyo]

un saludo


¿De verdad crees que la gente no ha probado FIFA ó es simplemente otra frase comercial más? Muchos nos vamos a comprar tambien el FIFA... por favor, si quereis hablar del FIFA, teneis ahí al lado su post oficial [oki] Este hilo es del PES... recordad que hay que leer el 1er post obligatoriamente [rtfm] Saludos
Mi opinion es k es un juego bastante buenoo...y si mejoran un poco al producto final, para mi sera un juegazo...a kien l eguste k lo compre y a kien no,pues nada,a partir de ayer sumaron muchos miembros a este hilo no creeis?¿? Oooh ...y todos con opiniones negativas...xks eraa?¿?¿ [sati]
Si corrigen la velocidad de respuesta de los jugadores, las animaciones y el portero, será un buen juego, pero a mi no me llena como antes. Pero a muchos les acabará gustando como la música, que oyes una canción cien veces y al final te la sabes y te gusta, con el pro pasará eso, los que lo jueguen le acabará gustando.
Buenas

Dejo mi humilde opinión tras 5 ó 6 partidos...

Para mí este año estamos hablando de la continuación del PES06, es decir, que este juego es el que deberíamos haber tenido hace dos años. El ritmo de juego recuerda a los de antaño y lo mejor sin duda es que ha dejado de ser un corre calles.

Me da la impresión de que es un juego que probablemente a la gente que haya conocido el juego desde PS3 (pes 2008 y pes 2009), no termine de convencerle, básicamente porque volvemos un poco a la filosofía perdida. Por fin juego a una demo en la que es imposible irte por la banda y marcar 4 ó 5 goles en el primer partido en el nivel más alto. Si algo no me gustaba de estos últimos pes, es que cualquier persona que se ponga en un rato es capaz de marcarte dos goles (cuando eso antes era impensable)

Los detalles están bastante bien logrados y las caras la verdad que es de lo más currado. Me imagino que en el juego se irán puliendo detalles...

Creo que con este pes se vuelve un poco a los orígenes ... es mi opinión. Puede ser que por fin un año me vuelva a enganchar a un juego de futbol (que ya llevo dos años perdidos)...

CONCLUSIÓN: Se pedían mejores gráficos (los tiene). Se pedía que no fuera corre calles (no lo es). Ritmo más lento (lo tiene). QUIZÁS TARDE, PERO BUENO !!!

Saludos !!!
Cuanto más leo menos entiendo, yo creo cada vez mas que me he bajado la demo "mala", me gustaría se más complaciente con el juego que más horas me ha hecho pasar delante de la tele, y con mi amigos incluso en campeonatos conociendo gente muy maja pero este juego no es así.

Me gustaría que todos los fallos que hemos encontrado desaparecieran el la versión final y yo sería uno de los que una vez más se lo compraría pero me parece que eso es pedir un milagro a alguien que ya hace mucho tiempo que no los hace KONAMI.
Valvemi escribió:
Pistone escribió:He jugado a las dos demos y al principio parece que no hay color Fifa es mejor , pero he analizado la situacion y me dado cuenta que Konami ha conseguido retroceder al año 1999 - 2000 con el ISS , me explico jugar al PES es mas dificil en las jugadas y meter goles ya ni te cuento. Un amigo mio es mejor que yo jugando al Fifa porque tiene experiencia ....pero las goleadas de escandalo que me mete cada tarde ....tan facilmente yo no lo considero simulacion. Me dado cuenta que este PES entre colegas no habra goledadas de escandalos en la mayoria de los partidos como pasa en Fifa. Este PES hay que currarse los pases , las faltas TODO!!! Y solo es una demo logicamente esta imcompleta. La gente quiere Fifa porque es mas facil que este PES 2010 trenzar las jugadas y meter goles , el ritmo de juego a bajado y no solo para romper el correcalles , si no para volver a los tiempos del ISS. Al principio diras joder que diferencia , pero si juegas unos cuentos partidos ( es una demo logicamente tiene defectos ) si jugais unos cuantos partidos os dareis cuenta que esa dificultad que tiene PES excita. Tiene toda la pinta de cada partido sera una historia diferente , no habra goleadas de escandalo en la mayoria de partidos ,no me jodais que un 8 - 2 que me meten la mayoria de veces con el fifa......lo pueden considerar ustedes simulacion? en este PES hay que trabajarse abosolutamente todo y me ha dicho un periodista que los errores de la demo , no estaran en el juego final porque este tiene una demo mas avanzada que la nuestra. Insisto al principio Fifa gana de calle , pero luego te das cuenta que los partidos 1 - 1 ..... 2 -1 y el crear las jugadas con un ritmo mas lento es sin duda mas "excitante" porque el estilo ISS se perdio hace muchos años , un simulador nunca puede acabar 8 - 2 por muy poca practica que yo tenga , si os fijais en la velocidad de este PES os dareis cueta que cuesta jugar. Estas son mis impresiones y yo que soy de los tiempos del ISS no tengo dudas , al principio puedo llegar a maldecir este PES , pero unos cuantos partidos y la cosa cambia radicalmente. Es mucho mejor de lo que parece ya que teoricamente es mejor fifa , pero sin entrar en comparaciones este PES es mas dificil hacer las jugadas y eso es mas excitante.



Amigo deja de decir tonterias porque yo solo he quedado 8-2 en el fifa en el online cuando alguien es extremadamente malo. Jugando contra la CPU a nivel galactio i con todo en semi no metes mas de 1 o 2 goles por partido. Que es muy facil criticar a t oro sentao.

He seguido viciandome a la demo, un error que deberian corregir es que, el 90% de los goles que meto son despejes absurdos del portero... el portero es horrible... malisimo. Espero que en la versión final esté corregido.


En los buenos PES los partidos entre amigos , no acaban todos 8 - 2 y lo sabes , cada partido es una historia diferente e incluso los noveles pueden ganar a los veteranos , ese es el estilo del PES inigualable.
Slash076 escribió:
Valax escribió:
djmole escribió:Si los jugadores no fueran rectos controlando el balón y estubieran todo el rato dando eses, diriamos que vaya mierda de control.

En fin, lo de siempre... a mi me gusta! :(
Saludos!


creo que ahi te estas equivocando, de lo mas contenta que esta la gente con el fifa es de eso mismo...incluso yo, te da un monton de libertad, creo que deberias probar el fifa, simplemente para que veas diferencias por ti mismo [ginyo]

un saludo


¿De verdad crees que la gente no ha probado FIFA ó es simplemente otra frase comercial más? Muchos nos vamos a comprar tambien el FIFA... por favor, si quereis hablar del FIFA, teneis ahí al lado su post oficial [oki] Este hilo es del PES... recordad que hay que leer el 1er post obligatoriamente [rtfm] Saludos


yo tambien me compré los dos el año pasado, no hablemos mas de la cuenta. Y solo he dicho que lo pruebe para que note la diferencia de los 360º, que en eso macho, quien diga lo contrario es por puro fanatismo. Y que cada uno haga lo que quiera, faltaria mas
Aqui se habla del pes10 no de otros juegos!!!

A mi lo que noi me gusta es el tema de sonidos ambiente y efecgtos al golpear el balon

Lo que si me gusta es la fisica de los jugadores y el realismo que tienen ahora
Qué bien, leches !!!

Según leo opiniones, me voy dando cuenta de que éste será otro añito más, en el que visto de perfíl, no pareceré la letra " b ". (esto es, no me quedaré mañana tarde y noche jugando al pro, comiendo y bebiendo mientras juego y sin hacer nada más). Si os fijáis bien, que saquen uno nuevo con, (según leo), tantos fallos es a la larga un bien.... (nuestras "churry's lo agradecerán).

Pese a todo, compraré el juego previa probatura de demo. Existen ciertas fidelidades que van más allá de lo razonable.

Saludos a todos
Rhaistlin escribió:Qué bien, leches !!!

Según leo opiniones, me voy dando cuenta de que éste será otro añito más, en el que visto de perfíl, no pareceré la letra " b ". (esto es, no me quedaré mañana tarde y noche jugando al pro, comiendo y bebiendo mientras juego y sin hacer nada más). Si os fijáis bien, que saquen uno nuevo con, (según leo), tantos fallos es a la larga un bien.... (nuestras "churry's lo agradecerán).

Pese a todo, compraré el juego previa probatura de demo. Existen ciertas fidelidades que van más allá de lo razonable.

Saludos a todos

[qmparto] [ginyo]
Yo sinceramente creo que este pro recupera si filosofia antigua y el fifa pues para mi el mejor fifa de la historia. Pienso que hay que darle la enhorabuena a las dos compañias, aunque konami tiene que pulir cosillas
ericstotos7 escribió: Y por último no he visto lo de los 360º, esperaré a probar la versión de PS3 esta tarde (la única que con la cruzeta hay 360º) y opinaré.


Estás equivocado. La cruceta sólo admite 8 direcciones y claro que podrás jugar, pero no igual que con el stick analógico que para eso tiene 360º. Este año deberéis haceros con el análogico, al principio cuesta en los juegos de futbol pero una vez lo usas te acostumbras.

En cuanto al juego, he visto lo que tenía que ver. Ahora espero comprobar el online, si no está a altura, Konami va a tener muchas críticas.
Rhaistlin escribió:Qué bien, leches !!!

Según leo opiniones, me voy dando cuenta de que éste será otro añito más, en el que visto de perfíl, no pareceré la letra " b ". (esto es, no me quedaré mañana tarde y noche jugando al pro, comiendo y bebiendo mientras juego y sin hacer nada más). Si os fijáis bien, que saquen uno nuevo con, (según leo), tantos fallos es a la larga un bien.... (nuestras "churry's lo agradecerán).

Pese a todo, compraré el juego previa probatura de demo. Existen ciertas fidelidades que van más allá de lo razonable.

Saludos a todos


XD XD XD se van a poner muy contentas
Y tengo que decir que dandole oportunidades y partidos este juego acaba enganchando como los de antaño...
A mi entender el online hoy en dia es definitivo para cualquier juego que pretenda durar un año dándole caña. Si el online de konami (del cual no espero que sea ni aceptable) no es bueno lo que obtendrá no serán críticas, serán PERDIDAS, ya que a los que nos ha estado engañando estos años atras, este año no hay reserva de entrada ni compra después.
Carganton escribió:A mi entender el online hoy en dia es definitivo para cualquier juego que pretenda durar un año dándole caña. Si el online de konami (del cual no espero que sea ni aceptable) no es bueno lo que obtendrá no serán críticas, serán PERDIDAS, ya que a los que nos ha estado engañando estos años atras, este año no hay reserva de entrada ni compra después.


es que la verdad el online del pro en estos ultimos años es el peor online que a funcionado de cualquier juego que haya salido a la venta a ver que tal este año
Valvemi escribió:Y tengo que decir que dandole oportunidades y partidos este juego acaba enganchando como los de antaño...


Cierto, ayer cuando lo probe... Tampoco me llamo la atencion, pero jugando engancha XD

Decir que yo no se quien ha comentado que corriendo por la banda se gana... En estrella no hay narices para irte corriendo y meter gol! XD Tienes que elaborar bien la jugada ;)

Supongo que los fichajes vendran actualizados no?

Que ganas de que salga!! Pero como el online sea insufrible... Se va a quedar en la estanteria de la tienda :-|

Pd: El online del 6 De xbox360 es de lo mejorcito... pero el del 08-09 [mamaaaaa]
MCClargo escribió:
Carganton escribió:A mi entender el online hoy en dia es definitivo para cualquier juego que pretenda durar un año dándole caña. Si el online de konami (del cual no espero que sea ni aceptable) no es bueno lo que obtendrá no serán críticas, serán PERDIDAS, ya que a los que nos ha estado engañando estos años atras, este año no hay reserva de entrada ni compra después.


es que la verdad el online del pro en estos ultimos años es el peor online que a funcionado de cualquier juego que haya salido a la venta a ver que tal este año


Este año se supone que usan los servidores de sony no? con esto deberian mejorar algo no?
- Pues... a mi no me gusta. Después de jugar 10 partidos... creo que otro año más no me lo voy a comprar (aún estoy con el PES08).
- Casi todos los controles orientados son bastante penosos. Aún sin correr (sin sprint), se echan el balón tan largo en los controles que estando a 1 metro del jugador rival o de la banda incluso, te roban el balón tan tranquilamente, o simplemente se te sale de banda.
- Los cambios de dirección...pues los realizan cuando les viene en gana. Si un jugador tiene el balón en el pie y quieres que cambie de dirección, por qué coño no cambia cuando le dices si ni siquiera está corriendo y tiene el balón pegado al pie??
- Apretas R2 para frenar la carrera del jugador, y aún sin estar corriendo con R1 tarda una eternidad, tanto que aún haciéndolo bien, se te echa el rival encima casi siempre.
- Los despejes de cabeza... aún sin tener un rival encima, muchas veces no despeja hacia donde tú quieres.
- Los porteros...mejor ni hablamos... en el primer partido que jugué, el portero rival a las primeras de cambio estaba en el suelo dándose un golpe con el poste en las costillas y quedándose medio tumbado...
En gráficos sí que le doy buena nota, pero en jugabilidad... me ha decepcionado bastante.
Nhero10 escribió:
MCClargo escribió:
Carganton escribió:A mi entender el online hoy en dia es definitivo para cualquier juego que pretenda durar un año dándole caña. Si el online de konami (del cual no espero que sea ni aceptable) no es bueno lo que obtendrá no serán críticas, serán PERDIDAS, ya que a los que nos ha estado engañando estos años atras, este año no hay reserva de entrada ni compra después.


es que la verdad el online del pro en estos ultimos años es el peor online que a funcionado de cualquier juego que haya salido a la venta a ver que tal este año


Este año se supone que usan los servidores de sony no? con esto deberian mejorar algo no?


eso es muy buena noticia,espero que rule bien que como sea asi no voy a tener tiempo pra otros juegos que no sean de futbol XD XD
(Disculpad que no ponga acentos, mi ordenador ha dejado de generarlos sin que sepa la causa.)

Haced el experimento que hice yo ayer.

1) Poned el PES 3. El de hace 6 años, exacto.
2) Comparad fluidez, aroma de futbol y nivel adictivo.
3) Flipad y rebautizad la saga como "Pro Involution Soccer".

Hasta ayer (excepto con el PES6) siempre habia aparcado los juegos antiguos. Pero tras 10 partidos con el PES2010 y pensar que quiza tenia mitificada la saga y que estaba siendo demasiado severo, me dio por probar.

Creo que hoy voy a volver a jugar otras partiditas. ¡Si es que no hay color, leñe!
Eptkon20 escribió:
Valvemi escribió:Y tengo que decir que dandole oportunidades y partidos este juego acaba enganchando como los de antaño...


Cierto, ayer cuando lo probe... Tampoco me llamo la atencion, pero jugando engancha XD

Decir que yo no se quien ha comentado que corriendo por la banda se gana... En estrella no hay narices para irte corriendo y meter gol! XD Tienes que elaborar bien la jugada ;)

Supongo que los fichajes vendran actualizados no?

Que ganas de que salga!! Pero como el online sea insufrible... Se va a quedar en la estanteria de la tienda :-|

Pd: El online del 6 De xbox360 es de lo mejorcito... pero el del 08-09 [mamaaaaa]


si te sirve han dicho que vuelve el sistema del online del 6, y que los servidores los ponen sony y microsoft.
[carcajad]
ronni7 escribió:
Eptkon20 escribió:
Valvemi escribió:Y tengo que decir que dandole oportunidades y partidos este juego acaba enganchando como los de antaño...


Cierto, ayer cuando lo probe... Tampoco me llamo la atencion, pero jugando engancha XD

Decir que yo no se quien ha comentado que corriendo por la banda se gana... En estrella no hay narices para irte corriendo y meter gol! XD Tienes que elaborar bien la jugada ;)

Supongo que los fichajes vendran actualizados no?

Que ganas de que salga!! Pero como el online sea insufrible... Se va a quedar en la estanteria de la tienda :-|

Pd: El online del 6 De xbox360 es de lo mejorcito... pero el del 08-09 [mamaaaaa]


si te sirve han dicho que vuelve el sistema del online del 6, y que los servidores los ponen sony y microsoft.


Genial!! XD hasta hace bien poco he estado jugando al 6 [carcajad]

Pd: Que recuerdos cuando te tirabas toda una tarde jugando a la liga master XD
malea escribió:- Pues... a mi no me gusta. Después de jugar 10 partidos... creo que otro año más no me lo voy a comprar (aún estoy con el PES08).
- Casi todos los controles orientados son bastante penosos. Aún sin correr (sin sprint), se echan el balón tan largo en los controles que estando a 1 metro del jugador rival o de la banda incluso, te roban el balón tan tranquilamente, o simplemente se te sale de banda.
- Los cambios de dirección...pues los realizan cuando les viene en gana. Si un jugador tiene el balón en el pie y quieres que cambie de dirección, por qué coño no cambia cuando le dices si ni siquiera está corriendo y tiene el balón pegado al pie??
- Apretas R2 para frenar la carrera del jugador, y aún sin estar corriendo con R1 tarda una eternidad, tanto que aún haciéndolo bien, se te echa el rival encima casi siempre.
- Los despejes de cabeza... aún sin tener un rival encima, muchas veces no despeja hacia donde tú quieres.
- Los porteros...mejor ni hablamos... en el primer partido que jugué, el portero rival a las primeras de cambio estaba en el suelo dándose un golpe con el poste en las costillas y quedándose medio tumbado...
En gráficos sí que le doy buena nota, pero en jugabilidad... me ha decepcionado bastante.


todo lo que me has dicho me huele a poca practica, este pes 2010 necesita de un cambio de chip, no se puede jugar igual que el 2009.
Las comparaciones son odiosas, y si este pro, estaria "solo" en el mercado, como estaba en los pros de ps2, esta claro que seria el mejor juego, porque es continuista, con la formula que "antes" funcionaba. Pero fifa entro en el mercado hace un par de años, y hace inevitable la comparacion.

Lo que mas sorprendido me tiene, EL SISTEMA DE PASES. Es IRREAL. Los pases van todos perfectos, como un stick de hockey. Tu pulsas x,x,x,x,x,x,x y te puedes mear al equipo contrario, sin nisiquiera controlar la bola.

Por ahi he leido que es imposible meter nosecuantos goles en el nivel estrella. Pues señores, cuando querais os invito a mi casa, porque yo he jugado 5 partidos, y no he bajado de 4 goles por partido, y todos iguales. Tipico x,x,x,x,x cerca del area, hasta que la defensa no bascula bien, y se te queda un jugador solo, y gol. Huy, esto ya lo he visto antes...

Para mi, el juego esta bien, para alguien que no haya probado el fifa.
-Si realmente quieres un juego exigente, que de variantes, que sea jodido de verdad en el modo vs. FIFA, que cueste hacer buenas jugadas (los que decis que es facilisimo, que meteis nosecuantos goles, por favor, agregarme al online... que me parece que alguno a probado el fifa contra su amigo el manco, y se cree PRO... )
-Si quieres diversion instantanea, sobre un producto que tu y tus amigos conoceis, que llevais años jugando al mismo juego, y que pasais de acostumbraros todos. Pro.
ronni7 escribió:
malea escribió:- Pues... a mi no me gusta. Después de jugar 10 partidos... creo que otro año más no me lo voy a comprar (aún estoy con el PES08).


Pues vaya tela (te quedas con el peor a mi gusto)
Pues yo no entiendo tanta crítica al juego.A mi la demo me ha encantado(cierto que las de pc y 360 me han gustado más,el ritmo es más lento) sobre todo al jugar en dificultad estrella.Empezé jugando como en el pes2009 buscando rápido la portería y así no se va a ninguna parte.Luego empecé a tocar y tocar,pero no a tocar con la jugada final en mente,sino a circular por el medio,dar un pase atrás,otro al medio y mover de un lado a otro la bola.A veces te la quitan pero cuando haces bascular al contrario llega un momento en que se abre un espacio y puedes crear peligro.En este sentido este pro es algo grande y esto no se había visto en anteriores pes...

Las tácticas y estrategias por fin se notan de verdad.Por ejemplo si vas a tirar una falta lateral y ves que hay poca gente al remate,seleccionas "todos a atacar" y ves como se incorporan 3 o 4 jugadores más al área.En fin,con lo de las tácticas cumplieron lo prometido,van a ofrecer muchas posibilidades.

Y aparte de todas las virtudes del pes como la física de la pelota, y los grandes centros y tiros,lo que me ha encantado es poner la cámara amplia y aun así reconocer a simple vista a cualquier jugador,incluso algunos de los más conocidos son reconocibles por la forma de correr.Me encanta ver a messi y a pirlo correr de la misma forma que en la realidad.Además se notan las cualidades de cada futbolista,por ejemplo si coges a iniesta puedes hacer giros mucho más rápidos,si le cae el balón a Di natale puedes medir la velocidad con el defensa,si la tiene xavi el pase en profundidad será más preciso y así con casi todos los jugadores...

Por supuesto que el juego tiene fallos,pero los fallos se perdonan si el juego divierte y este pro divierte,a mi por lo menos.Solo espero que el on-line vaya sin lag,esto sería lo preocupante porque si el on-line vuelve a fallar otro año más el juego perdería muchos enteros.
solo hay que ver las ventas de Pro en anteriores años, solo en PS3:


1
PES 2009: Pro Evolution Soccer
Konami N/A 7.7 N/A 2.02m 11th Nov 08 20th Jun 09
2
Pro Evolution Soccer 2008
Konami N/A 7.1 N/A 1.74m 12th Mar 08 08th Jul 09

Aún así vendieron casi 350000 copias más este año 2009....
Tengo demasiados post a los que citar xD. Simplemente decir que el PES tal como es la demo siendo un buen juego queda por detras de lo esperado.

Llevo toda la noche jugando, y puedo decir que ha mejorado mucho con respecto al 2009 en todos los apartados. Habiendo dicho esto y haciendo una comparacion que me parece penosa (intentar excusar los fallos que tiene el juego, que no son pocos, tratando de hacer ver a la gente que este pes hay que compararlo con el PES2009 y no con el FIFA10...), el juego no va a defraudar a todos los seguidores de esta saga. Hasta aqui todo correcto, el problema es cuando pones los dos simuladores uno al lado del otro.

No os sintais ofendidos cuando se os dice que no habeis probado la demo del FIFA, porque he leido mas de un comentario diciendo que han jugado un partido y les ha parecido suficiente. Tambien he leido que se meten muchas goleadas, blablabla... eso solo lo dice gente que no les ha dado las mismas oportunidades a los dos juegos.

Aqui hay una cosa clara, hay gente a la que le gusta el estilo del PES, hay gente a la que le gusta el estilo del FIFA y por ultimo hay gente a la que le gusta jugar un partido buscando sensaciones reales, una jugada, un control, un disparo que le haga ver que esta viendo un partido de verdad. Yo me incluyo dentro de este grupo, por ello cambie de FIFA a ISS en SNES cuando salio, y por eso cambie un juego espectacular como era el ISS98 de N64 por el ISS Pro de PSX (infinitamente peor tecnicamente pero transmitia unas sensaciones a años luz). Llegado el momento he completado el ciclo volviendo a jugar al FIFA, y podeis estar seguros de que espero con ansia el dia en que Konami vuelva a hacer un juego grande. Por estos motivos hay mucha gente que juega a PES, no tanta que juega a FIFA y tambien hay muchisima gente que simplemente juega al simulador mas real, y cada año evalua y escoje el producto que mas se adecua a sus preferencias.

PD : De verdad veis tan bueno el apartado grafico de PES?? Aunque a nivel general ha mejorado, da una sensacion de que los jugadores son de carton (sobretodo por las caras, que todo sea dicho lucen espectaculares), parecen un colage xD.
Yo creo que a partir de este año ya se volveran a trabajar mejor en el juego, con un poco de retraso pero mas vale antes que nunca, que el fifa estubo tocandose las mandurrias por lo menos 6 o 7 años hasta la next.
idarra escribió:Las comparaciones son odiosas, y si este pro, estaria "solo" en el mercado, como estaba en los pros de ps2, esta claro que seria el mejor juego, porque es continuista, con la formula que "antes" funcionaba. Pero fifa entro en el mercado hace un par de años, y hace inevitable la comparacion.

Lo que mas sorprendido me tiene, EL SISTEMA DE PASES. Es IRREAL. Los pases van todos perfectos, como un stick de hockey. Tu pulsas x,x,x,x,x,x,x y te puedes mear al equipo contrario, sin nisiquiera controlar la bola.

Por ahi he leido que es imposible meter nosecuantos goles en el nivel estrella. Pues señores, cuando querais os invito a mi casa, porque yo he jugado 5 partidos, y no he bajado de 4 goles por partido, y todos iguales. Tipico x,x,x,x,x cerca del area, hasta que la defensa no bascula bien, y se te queda un jugador solo, y gol. Huy, esto ya lo he visto antes...

Para mi, el juego esta bien, para alguien que no haya probado el fifa.
-Si realmente quieres un juego exigente, que de variantes, que sea jodido de verdad en el modo vs. FIFA, que cueste hacer buenas jugadas (los que decis que es facilisimo, que meteis nosecuantos goles, por favor, agregarme al online... que me parece que alguno a probado el fifa contra su amigo el manco, y se cree PRO... )
-Si quieres diversion instantanea, sobre un producto que tu y tus amigos conoceis, que llevais años jugando al mismo juego, y que pasais de acostumbraros todos. Pro.


[modo ironia on]tengo unas ganas locas de jugar contra ti macho, que crack en nivel estrella metiendo tantos goles..... [modo ironia off]
Take escribió:
ronni7 escribió:
Alocao escribió:
P.d.- No llego a entender muy bien pq la gente se mosquea tanto con este PES2010, a mi me parece de los mejores, pero las opiniones son como los culos... cada uno tenemos uno.

Saludos!


hay mucha gente que pedia simulacion, le traen simulacion, y ahora se han acustumbrado a lo arcade de los pes 2008 y 2009, y se sienten
raros y les deja frios este pes.... si será por quejarnos, la gente nuca nos contentamos.


Simulacion??? seguro que este juego comparado al 2008 y 2009 es simulacion pero comparado a FIFA...
Este PES le falta mucho para Simular un partido de futbol... Los jugadores parecen robots, Van sobre railes no hay libertad, no se ven ni colisiones ni agarrones ni empunones... Admito que el PES2010 te parezca la hostia y te encante pero Simulacion es FIFA y esto no es una opinion sino una realidad.



Fijate si es simulacion el Fifa......que cada tarde un amigo mio jugando al Fifa la mayoria de partidos me casca a mi un contundente 8 - 2
la situación actual me recuerda a los inicios del pes en ps2, donde la gente se pillaba el fifa, y al final todos acabaron pasandose, pero muchos solo cataron el pes 5 y 6, ya se habian perdido el deleite del 3.
Soy Tadaaki Tsunashima, director responsable del desarrollo de sistemas de juego.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para presentarte las mejoras en las que he trabajado (o recordártelas, pues algunas ya se han anunciado). Supongo que ya habréis notado las mejoras gráficas que hemos llevado a cabo, pero hemos perfeccionado el juego en muchos otros aspectos.

A petición de los fans, hemos implementado la UEFA Champions League en la Liga Máster y en Ser una Leyenda. En esos modos podréis participar también en la nueva UEFA Europa League.

Además, hemos mejorado en profundidad la Liga Máster. Los nuevos aspectos de gestión amplían el objetivo del juego, que no se basa solo en ganar partidos, sino también en dirigir un club para obtener beneficios económicos y fortalecer el equipo a largo plazo. Creo que estas novedades harán que el modo goce de un mayor realismo.

También hemos añadido el modo Comunidad, en el que se registran las estadísticas de los partidos jugados con amigos. Así, vuestras partidas tendrán más importancia y serán más emocionantes. Yo te recomiendo que uses siempre este modo Comunidad en tus partidas con amigos.

He mejorado la función de edición. Hay más espacios para fotos y, además, es posible elegir camisetas por dentro o por fuera del pantalón para cada jugador.

También podréis disfrutar de partidos online sin retraso en la comunicación. Hemos tardado algo de tiempo, pero creo que hemos alcanzado una solución para el juego online.

Por último, el día 17 de septiembre lanzamos la demo gratuita que podréis descargar para PS3, Xbox 360 y PC. ¡Probadla y descubrid la innovadora experiencia de juego!

Tadaaki Tsunashima
Sabéis algún sitio donde cuelguen videos de la demo del pes2010 y que no sea en youtube?
Estoy en el curro y tienen capada dicha página...y hasta esta tarde no voy a poder probar la demo.

Gracias de antemano (si colgais enlaces (excepto youtube) genial) ;-)
Vuelvo a repetir que el fallo que cometeis muchos es el compar el PES2010 con el FIFA10, el PES2010 hay que compararlo con su anterior entrega y a partir de ahi sacar conclusiones, todo lo demas es un VS.

Un saludo.
28101 respuestas