› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Cobain escribió:Take escribió:NADIE HABLA SOBRE LOS 360??
Los jugadores claramente van por RAILES... estan muy mal implantados y si as probado la competencia aun escueze mas ya que ellos lo han clavado.
No os tireis al cuello... lo pregunto porque konami vendia los 360 y en la demo van por RAILES.
Es lo primero que noté y esa sensación no me gustó nada!!
Take escribió:ronni7 escribió:Alocao escribió:
P.d.- No llego a entender muy bien pq la gente se mosquea tanto con este PES2010, a mi me parece de los mejores, pero las opiniones son como los culos... cada uno tenemos uno.
Saludos!
hay mucha gente que pedia simulacion, le traen simulacion, y ahora se han acustumbrado a lo arcade de los pes 2008 y 2009, y se sienten
raros y les deja frios este pes.... si será por quejarnos, la gente nuca nos contentamos.
Simulacion??? seguro que este juego comparado al 2008 y 2009 es simulacion pero comparado a FIFA...
Este PES le falta mucho para Simular un partido de futbol... Los jugadores parecen robots, Van sobre railes no hay libertad, no se ven ni colisiones ni agarrones ni empunones... Admito que el PES2010 te parezca la hostia y te encante pero Simulacion es FIFA y esto no es una opinion sino una realidad.
P.d.- No llego a entender muy bien pq la gente se mosquea tanto con este PES2010, a mi me parece de los mejores, pero las opiniones son como los culos... cada uno tenemos uno.
Saludos!
hay mucha gente que pedia simulacion, le traen simulacion, y ahora se han acustumbrado a lo arcade de los pes 2008 y 2009, y se sienten
raros y les deja frios este pes.... si será por quejarnos, la gente nuca nos contentamos.
Simulacion??? seguro que este juego comparado al 2008 y 2009 es simulacion pero comparado a FIFA...
Este PES le falta mucho para Simular un partido de futbol... Los jugadores parecen robots, Van sobre railes no hay libertad, no se ven ni colisiones ni agarrones ni empunones... Admito que el PES2010 te parezca la hostia y te encante pero Simulacion es FIFA y esto no es una opinion sino una realidad.
Saludos!
djmole escribió:Si los jugadores no fueran rectos controlando el balón y estubieran todo el rato dando eses, diriamos que vaya mierda de control.
En fin, lo de siempre... a mi me gusta!
Saludos!
Pistone escribió:He jugado a las dos demos y al principio parece que no hay color Fifa es mejor , pero he analizado la situacion y me dado cuenta que Konami ha conseguido retroceder al año 1999 - 2000 con el ISS , me explico jugar al PES es mas dificil en las jugadas y meter goles ya ni te cuento. Un amigo mio es mejor que yo jugando al Fifa porque tiene experiencia ....pero las goleadas de escandalo que me mete cada tarde ....tan facilmente yo no lo considero simulacion. Me dado cuenta que este PES entre colegas no habra goledadas de escandalos en la mayoria de los partidos como pasa en Fifa. Este PES hay que currarse los pases , las faltas TODO!!! Y solo es una demo logicamente esta imcompleta. La gente quiere Fifa porque es mas facil que este PES 2010 trenzar las jugadas y meter goles , el ritmo de juego a bajado y no solo para romper el correcalles , si no para volver a los tiempos del ISS. Al principio diras joder que diferencia , pero si juegas unos cuentos partidos ( es una demo logicamente tiene defectos ) si jugais unos cuantos partidos os dareis cuenta que esa dificultad que tiene PES excita. Tiene toda la pinta de cada partido sera una historia diferente , no habra goleadas de escandalo en la mayoria de partidos ,no me jodais que un 8 - 2 que me meten la mayoria de veces con el fifa......lo pueden considerar ustedes simulacion? en este PES hay que trabajarse abosolutamente todo y me ha dicho un periodista que los errores de la demo , no estaran en el juego final porque este tiene una demo mas avanzada que la nuestra. Insisto al principio Fifa gana de calle , pero luego te das cuenta que los partidos 1 - 1 ..... 2 -1 y el crear las jugadas con un ritmo mas lento es sin duda mas "excitante" porque el estilo ISS se perdio hace muchos años , un simulador nunca puede acabar 8 - 2 por muy poca practica que yo tenga , si os fijais en la velocidad de este PES os dareis cueta que cuesta jugar. Estas son mis impresiones y yo que soy de los tiempos del ISS no tengo dudas , al principio puedo llegar a maldecir este PES , pero unos cuantos partidos y la cosa cambia radicalmente. Es mucho mejor de lo que parece ya que teoricamente es mejor fifa , pero sin entrar en comparaciones este PES es mas dificil hacer las jugadas y eso es mas excitante.
Valax escribió:djmole escribió:Si los jugadores no fueran rectos controlando el balón y estubieran todo el rato dando eses, diriamos que vaya mierda de control.
Saludos!
creo que ahi te estas equivocando, de lo mas contenta que esta la gente con el fifa es de eso mismo...incluso yo, te da un monton de libertad, creo que deberias probar el fifa, simplemente para que veas diferencias por ti mismo
un saludo
Valvemi escribió:Pistone escribió:He jugado a las dos demos y al principio parece que no hay color Fifa es mejor , pero he analizado la situacion y me dado cuenta que Konami ha conseguido retroceder al año 1999 - 2000 con el ISS , me explico jugar al PES es mas dificil en las jugadas y meter goles ya ni te cuento. Un amigo mio es mejor que yo jugando al Fifa porque tiene experiencia ....pero las goleadas de escandalo que me mete cada tarde ....tan facilmente yo no lo considero simulacion. Me dado cuenta que este PES entre colegas no habra goledadas de escandalos en la mayoria de los partidos como pasa en Fifa. Este PES hay que currarse los pases , las faltas TODO!!! Y solo es una demo logicamente esta imcompleta. La gente quiere Fifa porque es mas facil que este PES 2010 trenzar las jugadas y meter goles , el ritmo de juego a bajado y no solo para romper el correcalles , si no para volver a los tiempos del ISS. Al principio diras joder que diferencia , pero si juegas unos cuentos partidos ( es una demo logicamente tiene defectos ) si jugais unos cuantos partidos os dareis cuenta que esa dificultad que tiene PES excita. Tiene toda la pinta de cada partido sera una historia diferente , no habra goleadas de escandalo en la mayoria de partidos ,no me jodais que un 8 - 2 que me meten la mayoria de veces con el fifa......lo pueden considerar ustedes simulacion? en este PES hay que trabajarse abosolutamente todo y me ha dicho un periodista que los errores de la demo , no estaran en el juego final porque este tiene una demo mas avanzada que la nuestra. Insisto al principio Fifa gana de calle , pero luego te das cuenta que los partidos 1 - 1 ..... 2 -1 y el crear las jugadas con un ritmo mas lento es sin duda mas "excitante" porque el estilo ISS se perdio hace muchos años , un simulador nunca puede acabar 8 - 2 por muy poca practica que yo tenga , si os fijais en la velocidad de este PES os dareis cueta que cuesta jugar. Estas son mis impresiones y yo que soy de los tiempos del ISS no tengo dudas , al principio puedo llegar a maldecir este PES , pero unos cuantos partidos y la cosa cambia radicalmente. Es mucho mejor de lo que parece ya que teoricamente es mejor fifa , pero sin entrar en comparaciones este PES es mas dificil hacer las jugadas y eso es mas excitante.
Amigo deja de decir tonterias porque yo solo he quedado 8-2 en el fifa en el online cuando alguien es extremadamente malo. Jugando contra la CPU a nivel galactio i con todo en semi no metes mas de 1 o 2 goles por partido. Que es muy facil criticar a t oro sentao.
He seguido viciandome a la demo, un error que deberian corregir es que, el 90% de los goles que meto son despejes absurdos del portero... el portero es horrible... malisimo. Espero que en la versión final esté corregido.
Slash076 escribió:Valax escribió:djmole escribió:Si los jugadores no fueran rectos controlando el balón y estubieran todo el rato dando eses, diriamos que vaya mierda de control.
Saludos!
creo que ahi te estas equivocando, de lo mas contenta que esta la gente con el fifa es de eso mismo...incluso yo, te da un monton de libertad, creo que deberias probar el fifa, simplemente para que veas diferencias por ti mismo
un saludo
¿De verdad crees que la gente no ha probado FIFA ó es simplemente otra frase comercial más? Muchos nos vamos a comprar tambien el FIFA... por favor, si quereis hablar del FIFA, teneis ahí al lado su post oficial Este hilo es del PES... recordad que hay que leer el 1er post obligatoriamente Saludos
Rhaistlin escribió:Qué bien, leches !!!
Según leo opiniones, me voy dando cuenta de que éste será otro añito más, en el que visto de perfíl, no pareceré la letra " b ". (esto es, no me quedaré mañana tarde y noche jugando al pro, comiendo y bebiendo mientras juego y sin hacer nada más). Si os fijáis bien, que saquen uno nuevo con, (según leo), tantos fallos es a la larga un bien.... (nuestras "churry's lo agradecerán).
Pese a todo, compraré el juego previa probatura de demo. Existen ciertas fidelidades que van más allá de lo razonable.
Saludos a todos
ericstotos7 escribió: Y por último no he visto lo de los 360º, esperaré a probar la versión de PS3 esta tarde (la única que con la cruzeta hay 360º) y opinaré.
Rhaistlin escribió:Qué bien, leches !!!
Según leo opiniones, me voy dando cuenta de que éste será otro añito más, en el que visto de perfíl, no pareceré la letra " b ". (esto es, no me quedaré mañana tarde y noche jugando al pro, comiendo y bebiendo mientras juego y sin hacer nada más). Si os fijáis bien, que saquen uno nuevo con, (según leo), tantos fallos es a la larga un bien.... (nuestras "churry's lo agradecerán).
Pese a todo, compraré el juego previa probatura de demo. Existen ciertas fidelidades que van más allá de lo razonable.
Saludos a todos
Carganton escribió:A mi entender el online hoy en dia es definitivo para cualquier juego que pretenda durar un año dándole caña. Si el online de konami (del cual no espero que sea ni aceptable) no es bueno lo que obtendrá no serán críticas, serán PERDIDAS, ya que a los que nos ha estado engañando estos años atras, este año no hay reserva de entrada ni compra después.
Valvemi escribió:Y tengo que decir que dandole oportunidades y partidos este juego acaba enganchando como los de antaño...
MCClargo escribió:Carganton escribió:A mi entender el online hoy en dia es definitivo para cualquier juego que pretenda durar un año dándole caña. Si el online de konami (del cual no espero que sea ni aceptable) no es bueno lo que obtendrá no serán críticas, serán PERDIDAS, ya que a los que nos ha estado engañando estos años atras, este año no hay reserva de entrada ni compra después.
es que la verdad el online del pro en estos ultimos años es el peor online que a funcionado de cualquier juego que haya salido a la venta a ver que tal este año
Nhero10 escribió:MCClargo escribió:Carganton escribió:A mi entender el online hoy en dia es definitivo para cualquier juego que pretenda durar un año dándole caña. Si el online de konami (del cual no espero que sea ni aceptable) no es bueno lo que obtendrá no serán críticas, serán PERDIDAS, ya que a los que nos ha estado engañando estos años atras, este año no hay reserva de entrada ni compra después.
es que la verdad el online del pro en estos ultimos años es el peor online que a funcionado de cualquier juego que haya salido a la venta a ver que tal este año
Este año se supone que usan los servidores de sony no? con esto deberian mejorar algo no?
Eptkon20 escribió:Valvemi escribió:Y tengo que decir que dandole oportunidades y partidos este juego acaba enganchando como los de antaño...
Cierto, ayer cuando lo probe... Tampoco me llamo la atencion, pero jugando engancha
Decir que yo no se quien ha comentado que corriendo por la banda se gana... En estrella no hay narices para irte corriendo y meter gol! Tienes que elaborar bien la jugada
Supongo que los fichajes vendran actualizados no?
Que ganas de que salga!! Pero como el online sea insufrible... Se va a quedar en la estanteria de la tienda
Pd: El online del 6 De xbox360 es de lo mejorcito... pero el del 08-09
ronni7 escribió:Eptkon20 escribió:Valvemi escribió:Y tengo que decir que dandole oportunidades y partidos este juego acaba enganchando como los de antaño...
Cierto, ayer cuando lo probe... Tampoco me llamo la atencion, pero jugando engancha
Decir que yo no se quien ha comentado que corriendo por la banda se gana... En estrella no hay narices para irte corriendo y meter gol! Tienes que elaborar bien la jugada
Supongo que los fichajes vendran actualizados no?
Que ganas de que salga!! Pero como el online sea insufrible... Se va a quedar en la estanteria de la tienda
Pd: El online del 6 De xbox360 es de lo mejorcito... pero el del 08-09
si te sirve han dicho que vuelve el sistema del online del 6, y que los servidores los ponen sony y microsoft.
malea escribió:- Pues... a mi no me gusta. Después de jugar 10 partidos... creo que otro año más no me lo voy a comprar (aún estoy con el PES08).
- Casi todos los controles orientados son bastante penosos. Aún sin correr (sin sprint), se echan el balón tan largo en los controles que estando a 1 metro del jugador rival o de la banda incluso, te roban el balón tan tranquilamente, o simplemente se te sale de banda.
- Los cambios de dirección...pues los realizan cuando les viene en gana. Si un jugador tiene el balón en el pie y quieres que cambie de dirección, por qué coño no cambia cuando le dices si ni siquiera está corriendo y tiene el balón pegado al pie??
- Apretas R2 para frenar la carrera del jugador, y aún sin estar corriendo con R1 tarda una eternidad, tanto que aún haciéndolo bien, se te echa el rival encima casi siempre.
- Los despejes de cabeza... aún sin tener un rival encima, muchas veces no despeja hacia donde tú quieres.
- Los porteros...mejor ni hablamos... en el primer partido que jugué, el portero rival a las primeras de cambio estaba en el suelo dándose un golpe con el poste en las costillas y quedándose medio tumbado...
En gráficos sí que le doy buena nota, pero en jugabilidad... me ha decepcionado bastante.
ronni7 escribió:malea escribió:- Pues... a mi no me gusta. Después de jugar 10 partidos... creo que otro año más no me lo voy a comprar (aún estoy con el PES08).
idarra escribió:Las comparaciones son odiosas, y si este pro, estaria "solo" en el mercado, como estaba en los pros de ps2, esta claro que seria el mejor juego, porque es continuista, con la formula que "antes" funcionaba. Pero fifa entro en el mercado hace un par de años, y hace inevitable la comparacion.
Lo que mas sorprendido me tiene, EL SISTEMA DE PASES. Es IRREAL. Los pases van todos perfectos, como un stick de hockey. Tu pulsas x,x,x,x,x,x,x y te puedes mear al equipo contrario, sin nisiquiera controlar la bola.
Por ahi he leido que es imposible meter nosecuantos goles en el nivel estrella. Pues señores, cuando querais os invito a mi casa, porque yo he jugado 5 partidos, y no he bajado de 4 goles por partido, y todos iguales. Tipico x,x,x,x,x cerca del area, hasta que la defensa no bascula bien, y se te queda un jugador solo, y gol. Huy, esto ya lo he visto antes...
Para mi, el juego esta bien, para alguien que no haya probado el fifa.
-Si realmente quieres un juego exigente, que de variantes, que sea jodido de verdad en el modo vs. FIFA, que cueste hacer buenas jugadas (los que decis que es facilisimo, que meteis nosecuantos goles, por favor, agregarme al online... que me parece que alguno a probado el fifa contra su amigo el manco, y se cree PRO... )
-Si quieres diversion instantanea, sobre un producto que tu y tus amigos conoceis, que llevais años jugando al mismo juego, y que pasais de acostumbraros todos. Pro.
Saludos!