Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Bueno, ahora ya en serio.

Acabo de probar la demo (para PC). Es cierto que esperaba mucho más de ella, pero en realidad en el fondo sabía que pasaría esto. El problema creo, que muchas veces, reside en las espectativas que genera este juego. A todos nos gustaría que fuese lo más real posible, que los sonidos al golpear la pelota fuese mucho más real, e incluso que a la hora de editar estuviesen los esperpénticos modelitos de pelo que luce Higuain..... pero no nos engañemos esto es un juego. Vale, un juego por el que nos vacían 60 eurazos todos los años, pero un juego que al final muchos de los que despotricamos contra él, acabamos comprando más tarde o más temprano al precio que sea. En mi caso, llegando estas fechas el juego tiene reservado espacio en mi estantería. Sea como sea, es algo que sinceramente me da igual. Quizá sea la lógica de "alguna vez fue un juegazo, y ahora es lo malo conocido" por lo que se lee, pero yo creo que, si bien se podían haber esforzado mucho más en presentarnos un producto cojonudamente acabado, tampoco está tan mal como algunos "decepcionados" (sin acritud, eh), tratan de vendernos. Algunos parece que esperan que el balón salga de la pantalla, y te salpique el césped a la cara.

Pd. Siempre preferiré "lo malo conocido" que "lo bueno por conocer" (aunque flirtee con el en forma de demo).

Saludos
cejudin escribió:A ninguno no le a recordado a un FIFA? Yo creo que le han quitado la jugabilidad que tenia el PES que era lo que realmente a mi por lo menos me divertia ahora es muchisimo mas simulacion como FIFA...

No me cruzifiquen ni nada soy amante del PES eh xDD y despues de todo lo criticado al PES2009 yo despues de probar la demo ( SOlo 5 partidos tengo que reconocer que no le he dedicado quizas todo el tiempo necesario ) yo me sigo divirtiendo mas con un PES 2009 xD


Este comentario duele, estas que jugaste al fifa el año pasado (de los de antes no puedo opinar porque no los he probado). Los que te van a crucificar son los del FIFA por comparar la jugabilidad de esta demo con el juego de EA xD. A la demo que tienes que jugar mas es a la del FIFA, porque parece que no te has enterado de la movida.

Es mas simulacion que PES2009, Si. Pero es que solo con ver un control de pecho se te cae el alma al suelo.

Por cierto me acaba de pasar una cosa un tanto curiosa, la CPU ha mandado un pase en profundidad por arriba a Ibra y al ver que se quedaba solo he sacado al portero que llegaba sobradisimo a cojer la pelota, mi sorpresa cuando esta llegando al balon y veo que se tira de segada y le pasa el balon por encima, hachazo a Ibra y tarjeta amarilla. Pues bien me ha pasado otras dos veces en ese mismo partido (exactamente igual) y no me han sacado mas tarjetas xD . Lo de los porteros es un cachondeo.

Salu2
alguien me puede decir la diferencia entre los movimientos de los jugadores en el PES y el siguiente gif animado?? en serio, parece que el siguiente GIF es de la sesión de motion capture del juego...

Imagen
rauldiazr escribió:alguien me puede decir la diferencia entre los movimientos de los jugadores en el PES y el siguiente gif animado?? en serio, parece que el siguiente GIF es de la sesión de motion capture del juego...

Imagen


xD la verdad es que no se mueven mucho mejor xDDD
darthprobable está baneado por "crear clon para saltarse una expulsión"
alexander9 escribió:voy a dejar una cosa clara, los 360° SI que està implementado, pero no pensareis que os va a aparecer jugando con la cruceta no????

solo salen jugando con el stick analogico.
y se nota un monton. que no està tan bien implementado como en el fifa???? CIERTO.

pero haberlo hailo.

totalmente cierto y con la cruceta van bien logicamente no se hbrn tantos abanicos como con el joistick habra q usar joistick con lo q lo odio en jouegos de futbol
pues a mi lo que me ha parecido bueno es como si el balon "pesara" mas... no? xD

el menu eso de elegir las equipaciones a parte un poco churro no? xD
darthprobable está baneado por "crear clon para saltarse una expulsión"
PS3_09 escribió:pues a mi lo que me ha parecido bueno es como si el balon "pesara" mas... no? xD

el menu eso de elegir las equipaciones a parte un poco churro no? xD

se supone q en el juego final todo eso mejorara noooooooooo pq estos japos todo ese menu para poner un partido q coño hicieron y las cartas alguien pudo hacer algo?
Q si majos q si, q es una mierda, ya esta, ya podeis cerrar la puerta al salir. Sin esa informacion y el grafico no podriamos vivir ;)

A mi me ha gustado mucho la Demo, no lo veo tan correcalles como el año pasado. Lo unico q me ha dejado mal ha sido ver a Xabi Alonso en el Liverpool todavia [snif] Espero q vengan con los fichajes actualizados pq en juego local da igual pero en Online NO, asi q los chinos q se pongan a currar de una vez [carcajad] .

Yo me compraré los 2, el fifa para mi hermano y el Pro para mi jejejejeje

Dew y S@lu2
Después de jugar varios partidos , ahí va lo que pienso:
el juego ha mejorado, cosa que no era difícicil... , pero nada, sinceramente: otra decepción.

1)los jugadores hay veces que te siguen desesperando: como si hubiese lag o algo yo que sé, pero tu dices si he hecho un recorte y te lo hace un poco después y tal.
2) Los porteros son jugadores de beisbol debajo de una portería que piensan: ¿ pero que coño hago yo aquí? ¬_¬
3) Ok la defensa: han mejorado la IA, porque en el 2008 o 2009 decias pero que ha hecho ese que yo no estaba controlando y ves en la repetición que se salía de la jugada porque sí.
4) gráficos mejorados ok, pero esto es lo de menos, incluso los seguidores del pro sueltan: que graficos que tiene!!!, que recuerdos cuando el amigo fifero decía eso y tú decias: sí sí pero el pro es mejor.

no sé que más decir... como muchos dicen habrá que esperar al juego, aunque pienso que canviaran poca cosa.
Saludoss.
darthprobable está baneado por "crear clon para saltarse una expulsión"
Xakal escribió:Q si majos q si, q es una mierda, ya esta, ya podeis cerrar la puerta al salir. Sin esa informacion y el grafico no podriamos vivir ;)

A mi me ha gustado mucho la Demo, no lo veo tan correcalles como el año pasado. Lo unico q me ha dejado mal ha sido ver a Xabi Alonso en el Liverpool todavia [snif] Espero q vengan con los fichajes actualizados pq en juego local da igual pero en Online NO, asi q los chinos q se pongan a currar de una vez [carcajad] .

Yo me compraré los 2, el fifa para mi hermano y el Pro para mi jejejejeje

Dew y S@lu2

como le das el churro a tu hermano q listo jaajjaajajaajajajajaja en fin jajajajajajajaj qsi jajajajaja
darthprobable escribió:
PS3_09 escribió:pues a mi lo que me ha parecido bueno es como si el balon "pesara" mas... no? xD

el menu eso de elegir las equipaciones a parte un poco churro no? xD

se supone q en el juego final todo eso mejorara noooooooooo pq estos japos todo ese menu para poner un partido q coño hicieron y las cartas alguien pudo hacer algo?


El balon parece de cemento y suena fatal al golpearlo.
darthprobable escribió:
alexander9 escribió:voy a dejar una cosa clara, los 360° SI que està implementado, pero no pensareis que os va a aparecer jugando con la cruceta no????

solo salen jugando con el stick analogico.
y se nota un monton. que no està tan bien implementado como en el fifa???? CIERTO.

pero haberlo hailo.

totalmente cierto y con la cruceta van bien logicamente no se hbrn tantos abanicos como con el joistick habra q usar joistick con lo q lo odio en jouegos de futbol


Sinceramente y aunque parezca que me estoy encarnizando con el juego, no existen los 360º. Yo juego con el analogico y los jugadores solo siguen teniendo 8 direcciones en las que correr, no hay puntos intermedios salvo cuando esprintas que hay 8 direcciones mas que por cierto no puedes controlar puesto que es un punto intermedio entras las 8 iniciales. Esto ha sido en todos los PES asi y en este no ha cambiado.
De verdad me da la sensacion de que tengo una demo al 10% por lo que decis algunos :S
darthprobable está baneado por "crear clon para saltarse una expulsión"
O Gara escribió:
darthprobable escribió:
PS3_09 escribió:pues a mi lo que me ha parecido bueno es como si el balon "pesara" mas... no? xD

el menu eso de elegir las equipaciones a parte un poco churro no? xD

se supone q en el juego final todo eso mejorara noooooooooo pq estos japos todo ese menu para poner un partido q coño hicieron y las cartas alguien pudo hacer algo?


El balon parece de cemento y suena fatal al golpearlo.

si lo pesaste ya estamos con los expertos de fisica cuantica en fin prefiero balon cemento q balon nivea tio
darthprobable escribió:
O Gara escribió:
darthprobable escribió:
El balon parece de cemento y suena fatal al golpearlo.

si lo pesaste ya estamos con los expertos de fisica cuantica en fin prefiero balon cemento q balon nivea tio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay le has dao
¿ Se sabe que diferencias hay entre esta demo y la version definitiva? Por que había gente que tenia la version final o la estaba esperando no?
darthprobable está baneado por "crear clon para saltarse una expulsión"
MARIOCOM escribió:¿ Se sabe que diferencias hay entre esta demo y la version definitiva? Por que había gente que tenia la version final o la estaba esperando no?

esperemos q se corrijan los errores no olvidemos q es una demo todos sabiamos q iba a tener fallos
MARIOCOM escribió:¿ Se sabe que diferencias hay entre esta demo y la version definitiva? Por que había gente que tenia la version final o la estaba esperando no?


Que la definitiva costará 60 leuros y esta es gratis, aparte de eso poquito jajjajajajaj,

sinceramente esperemos que mucho ya que la demo no es lo que esperábamos.
Ami lo unico que no me a gustado de la demo es el tiempo de reaccion de los jugadores, y eso han dicho que se corrige en la version final.
Asique por lo demas perfecto....
Y lo que no entiendo es que la gente se quejaba de que en el fifa los jugadores tardaban en reaccionar, ahora el pro tiene ese mismo defecto ya la gente le parece bien y todo.
wiket escribió:Todo queda sucio, vacio de cariño, acompañado de animaciones ortopedicas y raramente implementadas. Los jugadores van a trompicones, ahora si ahora no, y el balon les rebota como si fuera una roca de cantera. Lejos ya esos dias en que el balon y las animaciones de los porteros eran la estrella de la funcion, porque ni la actual fisica del balon me da razones para seguir jugando. Puedo lanzar misiles, pero de 10 kilos? no gracias.
A este juego le falta ALMA, esa que hacía que sintieras los goles tuyos, irrepetibles. Ayer y toda esta noche me sentido de verdad, como saltando a la comba con un palo de escoba. Que pena de verdad.


Pero además de verdad...si por lo menos el sonido del balón estubiera como tiene que estar ya te daría otra sensación al moverlo, pero es que macho, en el 09 bueno, vale, se aguante un añito con esto, pero otro año soportando ese suplicio no por favor...

Luego veré si cambia un poco mi postura hacia este PES, pero fuf. También es verdad que el tiempo de reacción dicen que estará solucionado para la versión final...lo que me hace pensar en alquilarlo o yo que se, desdeluego que vaya tela macho, al final me veo comprandome el NBA2k10 sin tener ni zorra de baloncesto.

No se de donde salian esos comentarios de las webs y blos que decian que este año era otra cosa...¿otra cosa de que? claro que es otra cosa, pero totalmente insuficiente vamos y eso que yo no me esperaba "El juego" ni nada de eso, pero tio... la esencia del PES aquí no está...
O Gara escribió:Y lo que no entiendo es que la gente se quejaba de que en el fifa los jugadores tardaban en reaccionar, ahora el pro tiene ese mismo defecto ya la gente le parece bien y todo.

Yo si me quejo, pero como sé que en la version final se corrige, no tengo problemas.
Tambien me jode un poco que des dos pasos y te quiten el balon.
Yo creo que no eh conseguido regatear a un jugador en los 10 partidos que eh echado.
dany0015 escribió:Ami lo unico que no me a gustado de la demo es el tiempo de reaccion de los jugadores, y eso han dicho que se corrige en la version final.
Asique por lo demas perfecto....

Eso es precisamente lo que no me ha gustado a mi tampoco, que tardan una eternidad en reaccionar.
He estado probando las dos demos, y me quedo con el fifa, por jugabilidad. Aunque como he dicho antes, me gusta más la imagen del PES. Si es verdad que van a corregir lo del tiempo de reacción, no lo dudaré a la hora de comprar uno u otro. Aunque me temo que la versión final va ser igual a esta al 95%...
Ayer tiré un pepinazo con Ibra desde fuera del área que pegó en el palo que pensé que me había cargado la portería. Entre la violencia con la que lo golpeó y el sonido a verja metálica vieja que tiene al impactar en el poste es que me partía... [qmparto]

S2.
Espero que la gente que no le gusta , alla jugado mas de 15 partidos a la demo.... a vuelto la simulacion y la gente se caga , se han acabado los PRO faciles y eso es lo que hecha para atras a la gente. No queriais simulacion? pues ya la teneis.
mi pregunta es la siguiente: mejoraran los porteros y la presion? porque es penosa la presion no existe,y los porteros son un poco paketes todavia,y lo de correcayes todavia esta porque ayer con chemita juge con messi y como la presion es basura puede correr lo que le de la gana, eso me parece una estafa, espero que mejoren eso en la version final del juego porque con presion asi y porteros tan malos no me lo compro, prefiero tener buena presion y buenos porteros.... jj sabes algo de si van a mejorar los porteros y la presion de mierda?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
teneis un sistema de tacticas bestial, usadlas macho....
si presionan poco pues usad las tacticas usad las nuevas mejoras de presion, etc...
jaja ahora estoy jugando con el liverpool...

un saque de porteria... saco con reina y de eso que veo al arbitro con la mano levantada para el saque a lo lejos... y es clavao a reina jaja xDD
geist_mort escribió:mi pregunta es la siguiente: mejoraran los porteros y la presion? porque es penosa la presion no existe,y los porteros son un poco paketes todavia,y lo de correcayes todavia esta porque ayer con chemita juge con messi y como la presion es basura puede correr lo que le de la gana, eso me parece una estafa, espero que mejoren eso en la version final del juego porque con presion asi y porteros tan malos no me lo compro, prefiero tener buena presion y buenos porteros.... jj sabes algo de si van a mejorar los porteros y la presion de mierda?

1º - Los porteros si van a mejorar en la version final.
2º- La presion se puede configurar donde la formación. Yo le puesto la presion al 95% y si se nota.
En el momento que el rival coge el balon, ves como tu jugador de forma automatica da unos pasitos para alante para la presion.
Ese sistema me gusta mucho, ya que yo soy de los que me gustan presionar mucho la salida del balon del rival.
si pero eske vas con la X pegada aciendo presion y es como si no icieras nada solo te kedas al lado suyo... y el sige corriendo tan campante eso es lo que me desespera, por lo demas perfecto yo si me lo voy a comprar si mejoran esos detalles la reacion, los porteros, y la presion, lo demas es simulacion como todos keriamos...los 360º te dan muxo juego esta muy bien y el golpeo del balon ya no suena a pelota de playa aora suena a pelota normal y el sonido de los palos los veo muy bien porque cuando se dispara fuerte suena como a verja porque son asi los palos tienen que sonar a hierro o lo que sea jejeje ami no me molesta ese sonido
Otros 4 partidos hoy y sigo frio, a veces se forman unas meles en el area de patio de colegio k acaban con un rebote k va dentro, los porteros malos, malos, los defensas reculan y te dejan tirar ¿?, fallos a la hora de despejar, los pases de fondo se quedan cortos, no se, en fifa noto mas libertad a la hora de crear jugadas, aqui me veo limitado por que no noto tener el control y el timing del partido, me jode mucho decir esto, llevo desde el primer iss de psx jugando pasando por los we y j lueague, pero echo en falta ese control que tenias sobre el jugador, ahora encaras y no sabes bien que hacer porque no te responden bien los jugadores.......
Una pregunta que me gustaría haceros. Aprovechando que tengo una PS3 retrocompatible me gustaría saber si los PES de PS2 siguen siendo esa maravilla jugable que eran o han decaído tanto como éste de PS3. :)
Esta mañana eh echado unos cuantos partidos, retocando mucho las nueva opciones de presion, cambio de posicion, defensa total, defensa adelantada, etc y la verdad !!! ES UNA MARAVILLA !!!

Cada rival te pide jugar de una forma. Si juegas contra el barsa, lo que hice es poner una presion alta de los delanteros para no dejar sacar el balon jugabado, y cuando el balon pasa de medio balon, que la defensa y los medios se metan atras a defender. ( como el Intel en el partido de Champions ). Y cuando recuperamos el balon que los delanteros corran a lo loco para arriba para un balon largo. Y por si alguno lo pregunta, SI. Todo eso se puede hacer en este PES. Y es una maravilla.
Pistone escribió:Espero que la gente que no le gusta , alla jugado mas de 15 partidos a la demo.... a vuelto la simulacion y la gente se caga , se han acabado los PRO faciles y eso es lo que hecha para atras a la gente. No queriais simulacion? pues ya la teneis.


Totalmente de acuerdo
Pues a pesar de la mejora más que evidente, me parece que no es suficiente, este PES sigue sin llegar al nivel de lo visto en PS2 y la generación actual se le atraganta al equipo de Seabass. Me parece increíble que las animaciones sigan siendo tan ortopédicas! Es con diferencia lo que me echa más para atrás!
hardfrancore escribió:
Pistone escribió:Espero que la gente que no le gusta , alla jugado mas de 15 partidos a la demo.... a vuelto la simulacion y la gente se caga , se han acabado los PRO faciles y eso es lo que hecha para atras a la gente. No queriais simulacion? pues ya la teneis.

Totalmente de acuerdo

+111111 . La verdad es que si.
geist_mort escribió:si pero eske vas con la X pegada aciendo presion y es como si no icieras nada solo te kedas al lado suyo... y el sige corriendo tan campante eso es lo que me desespera, por lo demas perfecto yo si me lo voy a comprar si mejoran esos detalles la reacion, los porteros, y la presion, lo demas es simulacion como todos keriamos...los 360º te dan muxo juego esta muy bien y el golpeo del balon ya no suena a pelota de playa aora suena a pelota normal y el sonido de los palos los veo muy bien porque cuando se dispara fuerte suena como a verja porque son asi los palos tienen que sonar a hierro o lo que sea jejeje ami no me molesta ese sonido


Yo creo que es porque la defensa es manual, te acercas y para que se la quite le das a X, al menos esa es mi impresion
darthprobable está baneado por "crear clon para saltarse una expulsión"
dany0015 escribió:
hardfrancore escribió:
Pistone escribió:Espero que la gente que no le gusta , alla jugado mas de 15 partidos a la demo.... a vuelto la simulacion y la gente se caga , se han acabado los PRO faciles y eso es lo que hecha para atras a la gente. No queriais simulacion? pues ya la teneis.

Totalmente de acuerdo

+111111 . La verdad es que si.

+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
hardfrancore escribió:
Pistone escribió:Espero que la gente que no le gusta , alla jugado mas de 15 partidos a la demo.... a vuelto la simulacion y la gente se caga , se han acabado los PRO faciles y eso es lo que hecha para atras a la gente. No queriais simulacion? pues ya la teneis.


Totalmente de acuerdo


Eso mismo vengo diciendo yo en post anteriores.Aquí parece que los que pedian que no fuera tan correcalles y que se pudiera defender, son ahora los que claman al cielo por ser este Pes el que goza de mas simulación y menos arcade.

Srs... habemos PRO! XD
dany0015 escribió:Ami lo unico que no me a gustado de la demo es el tiempo de reaccion de los jugadores, y eso han dicho que se corrige en la version final.
Asique por lo demas perfecto....


+1

No lo hubiera dicho mejor, claro y conciso.
tendre que probar lo que dice el compañero post arriba de la formacion y tacticas, el modo de presion y demas aver si es porque no e ajustado bien esas medidas, pero a el le da buena sensacion y eso ami me da mas hype porque el juego es buenisimo ademas si no recuerdo mal JJ me dijo que para la version final los porteros estarian mejorados, la presion y la reacion arreglada asique solo keda que se confirme al 100% y esperar su salida y comprarlo
En mi opinion el juego esta bastante bien, si es que se corrigen los fallos de la demo como e leido por ahi. Lo unico que me jode es que despues de un año jugando a fifa ahora me vea con 4 licencias contadas y por lo que pagamos por un blueray y una caja ya podrian poner asta la 3 division china. Cuando vamos a poder disfrutar de un PES de antaño en la nueva generacion y con licencias??? Si lo vendiesen x 40€ no me quejaria pero por 65€..... lo dicho.

Saludos frikitikis!!!
DjMaRiiO2 está baneado por "clon de usuario baneado"
VAMOS A VER !!!!!!

Haré un analisis totalmente objetivo, para el que no lo quiera leer aqui señalo lo principal : El juego, le pones un tiempo de reacción acorde a lo que son todos los PES y no lo que viene en la DEMO que espero sea una broma, y es INCREIBLE , es que el único fallo para mi es ese !! el tiempo de reacción que segun parece será corregido.

Gráficos : El mejor juego de la historia claramente en cuanto a gráficos sin lugar a dudas, caras de jugadores, luces, sombras, estadio, aficionados, equipaciones...es un espectaculo gráfico [ NOTA : 9,8 ]

Jugabilidad : Ritmo de juego acorde al fútbol actual, es una simulación casi perfecta, sólo consiguen regatear los Messi, Ribery etc o irse en velocidad Dani Alves, las defensas ahora si que defienden de verdad y tienes que estar buscando el pase adecuado constantemente, se nota mucho si coges al Barça donde tienes la posesión, si la coges con Xavi rara vez la pierdes si vas despacio buscando los pases y si la coges con Messi se nota que es el que marca la diferencia con las diagonales, ahora hay un mayor numero de cuerpo a cuerpo pero no son tan notorios como en el juego de la competencia, la fisica del balón sigue siendo insuperable.
Resúmen: Si juegas un Barça Liverpool por ejemplo, se verá un partido muy real donde el Barça llevara el dominio y el buen juego y el Liverpool estará fuerte en defensa y peligroso a la contra con Gerrard y Torres.
Eso si !!! aqui esta el gran fallo de la DEMO, el tiempo de reacción me parece penoso para ser del PES, por suerte parece que lo solucionaran, es un error muy grave, de esos errores con los que se pueden cargar medio juego y ahi es donde veo lo peor de esta demo !!

[ NOTA : 9,2 si solucionan el tema de la reaccion, sino la nota bajaria y muxo ]

Sonido : Aqui hay 1 noticia super buena, otra muy buena y otra mala, la mala son los canticos, madre mia k cosa mas pesada, utilizan 2 canticos tooodo el partido repitiendose y repitiendose, es muy pesado sinceramente, la noticia buena es que cuando la lleva el equipo visitante el publico les silba como en la realidad y cuando el local la roba suenan aplausos y una obacion, la noticia super buena y la mas importante es que por fin Juan Carlos Rivero ha sido mandado a tomar por culo !! :D Carlos Martinez dara un toque perfecto al juego con sus retransmisiones y por ese detalle la nota sube mucho [ NOTA : 9 ]

Online no se puede de momento decir nada ya que no lo hemos probado, pero se sabe que seran servidores sony, no hara falta la konami ID y que habra modo champions, uefa, torneo, comunidad, 2vs2...
Modos de juego sabemos que se han currado y mucho la liga master, el editor seguira siendo de lo mejor, se podran poner camisetas por fuera, color de redes etc...

A mi me gusta con un pero, el tiempo de reaccion, por lo demas es un pedazo de juego.


Algo importante, dejar de compararlo con FIFA 10 o sabreis lo que pasara, Ferdopa esta al tanto, aqui hablar de PES !!
Y otra cosa, es increible la de gente que ni habia comentado en el Hilo PES, que siempre estaba atento y comentando en el Hilo de FIFA y que ahora esten aqui todo el dia criticando el juego, VAMOS A VER, si no se os ha visto antes por aqui comentando ( no todos eh ) es porque estabais mas atentos al FIFA, si os a disgustado el PES no os voy a decir ni yo ni nadie que lo critiqueis objetivamente, es correcto, pero YA, no estar aqui todo el dia si sabeis que os vais a comprar el fifa porque vuestras criticas ya no seran objetivas, solo entrareis para seguir diciendo algo que sabemos, que no os gusta, tb os pasais to el rato comparando con fifa y eso aqui no se puede, si tanto os gusta el fifa y tan poco el pro, decirlo pero no teneis que estar aqui todo el dia, ir al Hilo de Fifa a decir lo mucho que os gusta, jugar mucho a la demo y ir a reservarlo por ahi jajaja aqui se habla de PES, a mi el Fifa nunca me acaba de llenar y no estoy to el dia en ese Hilo porque me interesa este.

Un saludo y vaya chapa que e metido !! :D
Bueno os dejo los 5 ultimos goles que he marcado en el pes2010 y un penalty para quien no haiga visto el nuevo modo de tirarlo, tengo un vicio que no veass:::

GOL1- http://www.youtube.com/watch?v=lHm1-LJjFCU
GOL2- http://www.youtube.com/watch?v=GUI7NahSZZ4
GOL3- http://www.youtube.com/watch?v=Xytb2gSXOg0
GOL4- http://www.youtube.com/watch?v=eBB38NrTQkA
GOL5- http://www.youtube.com/watch?v=EitgRWVopao

PENALTY- http://www.youtube.com/watch?v=m21VCfaFR7w
geist_mort escribió:tendre que probar lo que dice el compañero post arriba de la formacion y tacticas, el modo de presion y demas aver si es porque no e ajustado bien esas medidas, pero a el le da buena sensacion y eso ami me da mas hype porque el juego es buenisimo ademas si no recuerdo mal JJ me dijo que para la version final los porteros estarian mejorados, la presion y la reacion arreglada asique solo keda que se confirme al 100% y esperar su salida y comprarlo


dany0015 escribió:Esta mañana eh echado unos cuantos partidos, retocando mucho las nueva opciones de presion, cambio de posicion, defensa total, defensa adelantada, etc y la verdad !!! ES UNA MARAVILLA !!!
Cada rival te pide jugar de una forma. Si juegas contra el barsa, lo que hice es poner una presion alta de los delanteros para no dejar sacar el balon jugabado, y cuando el balon pasa de medio balon, que la defensa y los medios se metan atras a defender. ( como el Intel en el partido de Champions ). Y cuando recuperamos el balon que los delanteros corran a lo loco para arriba para un balon largo. Y por si alguno lo pregunta, SI. Todo eso se puede hacer en este PES. Y es una maravilla.

Tu prueba eso que te dicho antes y ya veras todas las posibilidades que te da el juego.
SSkalibur escribió:
darthprobable escribió:
alexander9 escribió:voy a dejar una cosa clara, los 360° SI que està implementado, pero no pensareis que os va a aparecer jugando con la cruceta no????

solo salen jugando con el stick analogico.
y se nota un monton. que no està tan bien implementado como en el fifa???? CIERTO.

pero haberlo hailo.

totalmente cierto y con la cruceta van bien logicamente no se hbrn tantos abanicos como con el joistick habra q usar joistick con lo q lo odio en jouegos de futbol


Sinceramente y aunque parezca que me estoy encarnizando con el juego, no existen los 360º. Yo juego con el analogico y los jugadores solo siguen teniendo 8 direcciones en las que correr, no hay puntos intermedios salvo cuando esprintas que hay 8 direcciones mas que por cierto no puedes controlar puesto que es un punto intermedio entras las 8 iniciales. Esto ha sido en todos los PES asi y en este no ha cambiado.
De verdad me da la sensacion de que tengo una demo al 10% por lo que decis algunos :S


A ver si así te queda claro que si tiene los 360º implementados con este video ;) . He escuchado tantas veces el "trolleo" de que no los tiene, que a veces ya creo que como en tu caso, estais jugando con cruceta ó no jugais al PES hace años...

http://www.youtube.com/v/PxsKX6C1TRg
PS3_09 escribió:jaja ahora estoy jugando con el liverpool...

un saque de porteria... saco con reina y de eso que veo al arbitro con la mano levantada para el saque a lo lejos... y es clavao a reina jaja xDD

si, en el 2009 abia un arbitro q se3 parecia mas a reina en la realidad q el propio reina del juego era increible el parecido y supongo q este año seguira por el juego
bueno voy adar una segunda oportunidad voy a jugar u n poco
El juego me encanta, todavía hay algún movimiento que me recuerda al otro pro pero por lo demás es una maravilla.

Por cierto ahora como te lanzas la pelota más larga cuando vas corriendo? Antes era dandole dos veces hacia la banda, ahora si haces eso hace un regate nuevo.
en España todos los jugadores se parecen es increible no creo que en la competencia cazorla,juanito,bojan,pique,busquets,pedro, etc se parezcan y eso ami tb me mola en un juego de futbol los parecidos y en este caso pes a exo un gran trabajo se parece de españa todos y de la mayoria de francia tmp los e visto todos pero de españa si y son clavados todos
alguno me puede decir en q store esta la demo???

gracias
28101 respuestas