Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

orema escribió:alguno me puede decir en q store esta la demo???

gracias


En la europea, tienes que darle a la LUPA [el buscador] y poner hay PES2010. y ya te sale.
orema escribió:alguno me puede decir en q store esta la demo???

gracias

EUROPEA pinchas en ultimo le das a la lupa que es de buscar y pones pes y te sale
kingmore escribió:
orema escribió:alguno me puede decir en q store esta la demo???

gracias


En la europea, tienes que darle a la LUPA [el buscador] y poner hay PES2010. y ya te sale.


voy a ello. [oki]
muchas gracias.
orema escribió:alguno me puede decir en q store esta la demo???

gracias


Usa la búsqueda ... con que pongas "pro" te aparecerá.

Saludos
Parece que coincidimos casi todos en lo del tiempo de reacción...
Ahora solo falta que lo solucionen de verdad en la versión final.
Hay alguna noticia oficial al respecto? O son todo suposiciones?
malea escribió:Parece que coincidimos casi todos en lo del tiempo de reacción...
Ahora solo falta que lo solucionen de verdad en la versión final.
Hay alguna noticia oficial al respecto? O son todo suposiciones?

En la version final, si esta solucionado.
por lo k veo hay 3 tipos de opiniones
1º los k el juego les a gustado bastante , tal cual
2º los que les gusta , pero no soportan el tiempo de reaccion y si mejoran eso se lo pillan
3º directamente lo critican y no les gusta nada ( por regla general gente acostumbrada ya al fifa)

pues yo sinceramente creo que si le corrigen los fallos , como parece ser que si, al final se lo va a pillar la mayoria. no creeis? ske para mi el juego excepto los fallos esos , es perfecto
dany0015 escribió:En la version final, si esta solucionado.


Molaría ... alguna fuente oficial?
Pistone escribió:Espero que la gente que no le gusta , alla jugado mas de 15 partidos a la demo.... a vuelto la simulacion y la gente se caga , se han acabado los PRO faciles y eso es lo que hecha para atras a la gente. No queriais simulacion? pues ya la teneis.


Y tu vas y te lo crees. Anda que lo que hay que leer.
Alberkin escribió:por lo k veo hay 3 tipos de opiniones
1º los k el juego les a gustado bastante , tal cual
2º los que les gusta , pero no soportan el tiempo de reaccion y si mejoran eso se lo pillan
3º directamente lo critican y no les gusta nada ( por regla general gente acostumbrada ya al fifa)

pues yo sinceramente creo que si le corrigen los fallos , como parece ser que si, al final se lo va a pillar la mayoria. no creeis? ske para mi el juego excepto los fallos esos , es perfecto

Esacto es lo que eh dicho yo. Si corrigen lo del tiempo de reaccion ( si lo van a corregir ) es casi casi perfecto.
Despues de unos cuantos partidos (el primero ni lo pude terminar porque me parecia un juego HORRIBLE) me parece una mejora en cuanto al PES 2009. es cierto que los graficos son lo mejor que se a visto en un juego de futbol en la historia, pero eso no compensa una jugabilidad de pena. Soy un fan de la saga del pro, el 2008 no me gusto y aun asi me compre el 2009 por darles otra oportunidad, tampoco me gusto, y ace unos meses me alquile el FIFA 09 durante una semana y flipe con la comparacion entre uno y otro asi que habiendo probado esta demo se que este año no me lo pienso comprar, estoy harto de que me timen. A los que les guste ojala se lo pasen genial con ese juego pero en el fondo lo que deseo es que bajen las ventas en comparacion con el año pasado y que suban las del FIFA, asi tendran algo en lo que pensar y de verdad se curraran los juegos. lo siento si mis comentarios an molestado a alguien
Me ha encantado la demo. Exceptuando los tiempos de reacción, que los noté nada mas sacar, lo demás me encanta.
dany0015 escribió:
Alberkin escribió:por lo k veo hay 3 tipos de opiniones
1º los k el juego les a gustado bastante , tal cual
2º los que les gusta , pero no soportan el tiempo de reaccion y si mejoran eso se lo pillan
3º directamente lo critican y no les gusta nada ( por regla general gente acostumbrada ya al fifa)

pues yo sinceramente creo que si le corrigen los fallos , como parece ser que si, al final se lo va a pillar la mayoria. no creeis? ske para mi el juego excepto los fallos esos , es perfecto

Esacto es lo que eh dicho yo. Si corrigen lo del tiempo de reaccion ( si lo van a corregir ) es casi casi perfecto.


Otro fallo es que los jugadores a veces parece que corren como misiles a reacción y que el balon por el suelo es muy cutre, va rectísimo al pie del compañero. Aparte de eso sería bueno que usara un motor que no sea de la psx. Ah, los movimientos robóticos deberían corregirse drásticamente.
dany0015 escribió:
Alberkin escribió:por lo k veo hay 3 tipos de opiniones
1º los k el juego les a gustado bastante , tal cual
2º los que les gusta , pero no soportan el tiempo de reaccion y si mejoran eso se lo pillan
3º directamente lo critican y no les gusta nada ( por regla general gente acostumbrada ya al fifa)

pues yo sinceramente creo que si le corrigen los fallos , como parece ser que si, al final se lo va a pillar la mayoria. no creeis? ske para mi el juego excepto los fallos esos , es perfecto

Esacto es lo que eh dicho yo. Si corrigen lo del tiempo de reaccion ( si lo van a corregir ) es casi casi perfecto.



Si pero eso ya sera para el siguiente pes,no creo que corrigan en un dia para otro los movimientos roboticos,los moviemientos bruscos,y el correr sobre railes,no?
Una dudilla, que ventajas puede tener desactivar una carta especial de un jugador, porque veo que ahí algunas que puedes bajar desactivarlas, pero ¿para que vas as a querrer desactivarla?

La impresión de esto nuevo PES para mi es bastante buena.
DjMaRiiO2 escribió:VAMOS A VER !!!!!!

Haré un analisis totalmente objetivo, para el que no lo quiera leer aqui señalo lo principal : El juego, le pones un tiempo de reacción acorde a lo que son todos los PES y no lo que viene en la DEMO que espero sea una broma, y es INCREIBLE , es que el único fallo para mi es ese !! el tiempo de reacción que segun parece será corregido.

Gráficos : El mejor juego de la historia claramente en cuanto a gráficos sin lugar a dudas, caras de jugadores, luces, sombras, estadio, aficionados, equipaciones...es un espectaculo gráfico [ NOTA : 9,8 ]

Jugabilidad : Ritmo de juego acorde al fútbol actual, es una simulación casi perfecta, sólo consiguen regatear los Messi, Ribery etc o irse en velocidad Dani Alves, las defensas ahora si que defienden de verdad y tienes que estar buscando el pase adecuado constantemente, se nota mucho si coges al Barça donde tienes la posesión, si la coges con Xavi rara vez la pierdes si vas despacio buscando los pases y si la coges con Messi se nota que es el que marca la diferencia con las diagonales, ahora hay un mayor numero de cuerpo a cuerpo pero no son tan notorios como en el juego de la competencia, la fisica del balón sigue siendo insuperable.
Resúmen: Si juegas un Barça Liverpool por ejemplo, se verá un partido muy real donde el Barça llevara el dominio y el buen juego y el Liverpool estará fuerte en defensa y peligroso a la contra con Gerrard y Torres.
Eso si !!! aqui esta el gran fallo de la DEMO, el tiempo de reacción me parece penoso para ser del PES, por suerte parece que lo solucionaran, es un error muy grave, de esos errores con los que se pueden cargar medio juego y ahi es donde veo lo peor de esta demo !!

[ NOTA : 9,2 si solucionan el tema de la reaccion, sino la nota bajaria y muxo ]

Sonido : Aqui hay 1 noticia super buena, otra muy buena y otra mala, la mala son los canticos, madre mia k cosa mas pesada, utilizan 2 canticos tooodo el partido repitiendose y repitiendose, es muy pesado sinceramente, la noticia buena es que cuando la lleva el equipo visitante el publico les silba como en la realidad y cuando el local la roba suenan aplausos y una obacion, la noticia super buena y la mas importante es que por fin Juan Carlos Rivero ha sido mandado a tomar por culo !! :D Carlos Martinez dara un toque perfecto al juego con sus retransmisiones y por ese detalle la nota sube mucho [ NOTA : 9 ]

Online no se puede de momento decir nada ya que no lo hemos probado, pero se sabe que seran servidores sony, no hara falta la konami ID y que habra modo champions, uefa, torneo, comunidad, 2vs2...
Modos de juego sabemos que se han currado y mucho la liga master, el editor seguira siendo de lo mejor, se podran poner camisetas por fuera, color de redes etc...

A mi me gusta con un pero, el tiempo de reaccion, por lo demas es un pedazo de juego.


Algo importante, dejar de compararlo con FIFA 10 o sabreis lo que pasara, Ferdopa esta al tanto, aqui hablar de PES !!
Y otra cosa, es increible la de gente que ni habia comentado en el Hilo PES, que siempre estaba atento y comentando en el Hilo de FIFA y que ahora esten aqui todo el dia criticando el juego, VAMOS A VER, si no se os ha visto antes por aqui comentando ( no todos eh ) es porque estabais mas atentos al FIFA, si os a disgustado el PES no os voy a decir ni yo ni nadie que lo critiqueis objetivamente, es correcto, pero YA, no estar aqui todo el dia si sabeis que os vais a comprar el fifa porque vuestras criticas ya no seran objetivas, solo entrareis para seguir diciendo algo que sabemos, que no os gusta, tb os pasais to el rato comparando con fifa y eso aqui no se puede, si tanto os gusta el fifa y tan poco el pro, decirlo pero no teneis que estar aqui todo el dia, ir al Hilo de Fifa a decir lo mucho que os gusta, jugar mucho a la demo y ir a reservarlo por ahi jajaja aqui se habla de PES, a mi el Fifa nunca me acaba de llenar y no estoy to el dia en ese Hilo porque me interesa este.

Un saludo y vaya chapa que e metido !! :D


No digas a nadie donde debe y no debe entrar y como opinar con ese analisis "objetivo".

PD: Aun asi creo que algo de razon tienes (no en el analisis ni muchisimo menos en las notas que has dado a los apartados), no entrare mas a este hilo hasta que salga la version final, nos vemos en un mes gente y disfrutad con lo que mas os guste
DjMaRiiO2 está baneado por "clon de usuario baneado"
SSkalibur he dicho que no soy quien para decir quien tiene o no que opinar como bien habrás podido leer...

Sólo digo que si no les ha gustado el juego ni lo van a comprar, que no hace falta que estén todo el dia aqui diciéndolo si ya lo sabemos, poco pueden aportar no ? es el HILO PES 2010 y si ya lo has visto, probado y no te gusta para que poner todo el rato no me gusta no me gusta no me gusta...vamos todos los que nos gusta el PES ahora al Hilo de fifa a decir k no nos gusta, de que sirve ??

Pero ante todo en mi comentario dije que no soy quien para decir quien tiene que opinar o no eh...
pues yo noto que el balon te dice la consola donde tiene que ir no tu mismo es como si todos los pases tuvieran que ir a un mismo sitio y ya esta.nunca hay un rebote del balon que non eeste predeterminado,no se es la sensacion que me parece a mi.
Los que dicen que el tiempo de reacción en la versión final la mejorarán, pueden decir de donde lo sacan?

Me alegraría mucho la verdad que fuera cierto.

Saludos
iky escribió:
dany0015 escribió:En la version final, si esta solucionado.


Molaría ... alguna fuente oficial?


Bastantes paginas mas atras he traducido informacion que ha dado Adam en un foro ( Adam tiene la beta al 90% y dice que nosotros tenemos una demo bastante vieja al 75%) y el afirma que entre otros fallos, el tiempo de reaccion esta mejorado en su Beta.
Vizard escribió:
iky escribió:
dany0015 escribió:En la version final, si esta solucionado.


Molaría ... alguna fuente oficial?


Bastantes paginas mas atras he traducido informacion que ha dado Adam en un foro ( Adam tiene la beta al 90% y dice que nosotros tenemos una demo bastante vieja al 75%) y el afirma que entre otros fallos, el tiempo de reaccion esta mejorado en su Beta.


yo la verdad es que flipo llevo oyendo esta frase desde hace 2 años,no lo entiendo,pero os creeis que eso no va a ser la version final del juego??
He jugado un partido con la dificultad más baja (1 estrella de antaño) y a mitad he salido, era demasiado facil, he subido a 2 estrellas y he ganado 2-0, despues he jugado 2 partidos al equivalente de 3 estrellas donde uno a acabado 0-0 y el otro 3-1. La dificultad parece que la han bajado, ya que en ps2 con 3 estrellas casi siempre perdia contra la maquina (soy un paquete).

Han arreglado las porterias y los guantes de los porteros. Las caras estan muy bien, los movimientos, la textura del cesped y el resto del estadio parece que ha mejorado bastante. Supongo que en el Pes 2011 quitaran la tela sobrante de los pantalones.

Hecho en falta el pentagono de habilidades, ya que el nuevo sistema se parece demasiado al Fifa, a este paso dentro de unos años Seabass coje el Fifa, le cambia la portada y a vender.
Perdona te he entendido mal entonces, de todas formas he editado mi anterior mensaje. De veras espero que el PES mejore en su version final puesto que aunque me encanta el FIFA10 (y no los anteriores al 09) estoy deseando tener la sensacion con un juego de futbol que tenia en PSX o en PS2 y el juego de EA aun no me lo proporciona.
La verdad es que estoy un poco decepcionado, y tambien desilusionado despues de oir y ver tantas cosas buenas. Solo espero que Konami se de cuenta del abismo en cuanto a jugabilidad y realismo que se esta abriendo entre los dos juegos. Aun asi e igual que el año pasado espero con ansias a la version final por si las moscas.

Salu2
Sixer escribió:Los que dicen que el tiempo de reacción en la versión final la mejorarán, pueden decir de donde lo sacan?

Me alegraría mucho la verdad que fuera cierto.

Saludos



claro porque adam en la version que tiene (mas nueva, con los fichajes hechos y demàs), dice que el tiempo de reaccion es bueno, no asi en las demos que han colgado.

es decir, lo de los jugadores roboticos no lo van a cambiar; pero lo del tiempo de reaccion si, ahhhh y los porteros tambien.
Vizard escribió:
iky escribió:
dany0015 escribió:En la version final, si esta solucionado.


Molaría ... alguna fuente oficial?


Bastantes paginas mas atras he traducido informacion que ha dado Adam en un foro ( Adam tiene la beta al 90% y dice que nosotros tenemos una demo bastante vieja al 75%) y el afirma que entre otros fallos, el tiempo de reaccion esta mejorado en su Beta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de todos los años y despues cuando salga que si va a salir un parche y al los 2 meses hablar del pes 2011 .
No ha mas ciego que el que no quiere ver .
dany0015 escribió:
malea escribió:Parece que coincidimos casi todos en lo del tiempo de reacción...
Ahora solo falta que lo solucionen de verdad en la versión final.
Hay alguna noticia oficial al respecto? O son todo suposiciones?

En la version final, si esta solucionado.



a mi me gustaria que tambien fuera asi,porque es uno de los 2 fallos gordos que le veo a la demo (reaccion y porteros)

el resto de fallos (que como todos los juegos los tiene) los puedo dejar pasar,pero esos 2....

ahora bien,no deberiais afirmarlo con tanta rotundidad cuando no lo sabeis claramente

y no me digas que lo dijo Adam porque ese ha dicho muchas cosas,demasiadas para mi gusto,y que no siempre se han ajustado a la realidad
DjMaRiiO2 está baneado por "clon de usuario baneado"
SSkalibur escribió:Perdona te he entendido mal entonces, de todas formas he editado mi anterior mensaje. De veras espero que el PES mejore en su version final puesto que aunque me encanta el FIFA10 (y no los anteriores al 09) estoy deseando tener la sensacion con un juego de futbol que tenia en PSX o en PS2 y el juego de EA aun no me lo proporciona.
La verdad es que estoy un poco decepcionado, y tambien desilusionado despues de oir y ver tantas cosas buenas. Solo espero que Konami se de cuenta del abismo en cuanto a jugabilidad y realismo que se esta abriendo entre los dos juegos. Aun asi e igual que el año pasado espero con ansias a la version final por si las moscas.

Salu2


Toy muy de acuerdo contigo, lo de psx y ps2 ni fifa 10 ni pes 2010 yo creo por desgracia, pero este año se van acercando mucho ( si pes pone el tiempo de reaccion bn por dios ! )
El Fifa 10 me gusta pero sigue sin convencerme...
No he comparado nada con el fifa porque aqui las normas son claras y me parece lo correcto, hay que hablar del pro xD
porque se mete tanto fifero aqui a molestar? que puto asco dais. iros a vuestro post a ver si llegais a las 500 paginas diciendo gilipolleces
Otros fallos a corregir son que ahora el pase con el Triangulo no se porque leñes lo han modificado en potencia muchas veces va muy flojo y no llega y tampoco han corregido el hecho de que a veces echas un balon en profundidad y el jugador se queda clavado quieto esperando el balón y pierdes una ventaja que tenias sobre el rival..

Los centros también los han cambiado, me da la sensación de que han querido cambiar los pases y algunas acciones para que no vayan siempre perfectas al pie ni los jugadores parezcan robots perfectos y sea digamos más real y no lo han pulido del todo espero que este arreglado en la versión final.

Luego la forma de correr y las animaciones es algo que en la versión final va a estar igual a lo sumo habran corregido o implementado alguna nueva animación pero la forma de correr dudo que la corrijan en serio para corregir totalmente las animaciones necesitan más tiempo o hacer un motor de 0.

Respecto a adam y los porcentajes que se los meta por el culo ese tio para mi tiene credibilidad 0 de verdad que se deje de tonterias es que parece que vacila que si version gold que si 90% que si 85% joder un poco de seriedad..

El juego sera como la demo con esperemos los bugs citados corregidos y los fichajes actualizados.


saludos
pasteles escribió:Una dudilla, que ventajas puede tener desactivar una carta especial de un jugador, porque veo que ahí algunas que puedes bajar desactivarlas, pero ¿para que vas as a querrer desactivarla?

La impresión de esto nuevo PES para mi es bastante buena.
yo como lo tendre el dia 29 que coincide con mi cumple XD XD y el juego sale el 22 pues tengo ese marjen para los que lo compren a su salida lo prueben, y comenten lo de la reacion y segun lea si es positivo lo compro, si es negativo este año doy por sentenciao el pes y me compraria siempre fifa.... de momento afirmo un 100% de pes este año de compra si kitan la mala reacion y los porteros absurdos
--ALF-- escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de todos los años y despues cuando salga que si va a salir un parche y al los 2 meses hablar del pes 2011 .
No ha mas ciego que el que no quiere ver .


no te doy la razon , xke no creo k un tio se este inventando eso, yo sinceramente me lo creo y sabes xke? mira la demo tienen k enviarla con 1 mes de antelacion para k se distribuya como si fuera un juego ya oficial o eso tngo entendido, tonces entiendo que la demo puediera ser incluso la del gamescom o muy parecida. Desde que se envia la demo hasta que nosotros nos la bajamos , puede haber pasado ese tiempo que he dixo un mes mas o menos , en ese tiempo han podido completar mucho mas el juego.
Dandelion37 escribió:porque se mete tanto fifero aqui a molestar? que puto asco dais. iros a vuestro post a ver si llegais a las 500 paginas diciendo gilipolleces


Desde luego algunos no teneis mucha tolerancia eh que cada uno diga lo que quiera son opiniones habra gente a la que le guste y otra pues que no, ahora por criticar el pes se es fifero? desde luego tu comentario es bastante triste esto es un foro de opinión habra de todo un poco de tolerancia es lo que hace falta..

saludos
Anglachel escribió:
dany0015 escribió:
malea escribió:Parece que coincidimos casi todos en lo del tiempo de reacción...
Ahora solo falta que lo solucionen de verdad en la versión final.
Hay alguna noticia oficial al respecto? O son todo suposiciones?

En la version final, si esta solucionado.



a mi me gustaria que tambien fuera asi,porque es uno de los 2 fallos gordos que le veo a la demo (reaccion y porteros)

el resto de fallos (que como todos los juegos los tiene) los puedo dejar pasar,pero esos 2....

ahora bien,no deberiais afirmarlo con tanta rotundidad cuando no lo sabeis claramente

y no me digas que lo dijo Adam porque ese ha dicho muchas cosas,demasiadas para mi gusto,y que no siempre se han ajustado a la realidad



ya bueno pero no hablamos de que adam dice que le han dicho los de konami, o que le han dicho,...no.

hablamos de que él tiene una delo en la que ya no sale xabi aolonso en el liverpool (por ponerte un ejemplo), y que cuando la recibio tenia miedo por lo del tiempo de reaccion, porque era algo que él ya habia notado antes.
y que estaba aliviado en este aspecto porque lo habian solucionado completamente.

otra cosa es que nos mienta a todos y no tenga esa demo.

pero bueno, por mi parte hasta no estar seguro de esto no compraré el juego.
Alberkin escribió:
--ALF-- escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de todos los años y despues cuando salga que si va a salir un parche y al los 2 meses hablar del pes 2011 .
No ha mas ciego que el que no quiere ver .


no te doy la razon , xke no creo k un tio se este inventando eso, yo sinceramente me lo creo y sabes xke? mira la demo tienen k enviarla con 1 mes de antelacion para k se distribuya como si fuera un juego ya oficial o eso tngo entendido, tonces entiendo que la demo puediera ser incluso la del gamescom o muy parecida. Desde que se envia la demo hasta que nosotros nos la bajamos , puede haber pasado ese tiempo que he dixo un mes mas o menos , en ese tiempo han podido completar mucho mas el juego.

+1 totalmente deacuerdo
geist_mort escribió:yo como lo tendre el dia 29 que coincide con mi cumple XD XD y el juego sale el 22 pues tengo ese marjen para los que lo compren a su salida lo prueben, y comenten lo de la reacion y segun lea si es positivo lo compro, si es negativo este año doy por sentenciao el pes y me compraria siempre fifa.... de momento afirmo un 100% de pes este año de compra si kitan la mala reacion y los porteros absurdos



completamente de acuerdo contigo, me compraré fifa el dia de la salida, y si arreglan lo que comentas, el pro tambien cae.
alexander9 escribió:
Sixer escribió:Los que dicen que el tiempo de reacción en la versión final la mejorarán, pueden decir de donde lo sacan?

Me alegraría mucho la verdad que fuera cierto.

Saludos



claro porque adam en la version que tiene (mas nueva, con los fichajes hechos y demàs), dice que el tiempo de reaccion es bueno, no asi en las demos que han colgado.

es decir, lo de los jugadores roboticos no lo van a cambiar; pero lo del tiempo de reaccion si, ahhhh y los porteros tambien.


Caray, pues me gustaría ver eso. Aunque soy escéptico, me gustaría ver vídeos de eso que dices. Lo de la tardanza en reaccionar me parece el fallo más gordo; si habéis leído posts anteriores míos, veréis que me refiero a él como "control Virtua Striker". Lamentable. Si alguien tiene vídeos de esa demo al 90%, que los comparta.
Dandelion37 escribió:porque se mete tanto fifero aqui a molestar? que puto asco dais. iros a vuestro post a ver si llegais a las 500 paginas diciendo gilipolleces

Este comentario sobra, es mas, es reportable ;)
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Aqui si se critica este juego y ya eres un fifero esto es acojonante

Acabo de poner el pes 6 despues de jugar a esta aberracion y me ha parecido DIOS que gozada de jugabilidad, probar a jugar uno y luego el otro y flipareis en colores, gracias konami por hacer que me enganche de nuevo a la ps2
OrangeZZZ está baneado por "troll"
Haber, paro lo de la reaccion,Adam afirmo en su blog que el pes 2010(de las ultimas muestras que le dieron que estaba al 75%) tenia un fallo clarisimo de reaccion pasaron los dias y este martes le dieron otra que estaba al 95% , la probo el miercoles o ayer no lo recuerdo , y afirmo que lo que mas le gustado de la muestra casi completa del pes al 95% era que la reaccion estaba ya bien , que los porteros habian mejorado y que tenia licencias nuevas .
de todas maneras esta claro que la version es antigua, canta mucho lo de arbeloa y xabi alonso xD
yo doy un voto de confianza a adam ya que de un tiempo asta aora an tenido que mejorarlo, o lo estaran mejorando porque todavia keda muxo para su lanzamiento, no creo que lo dejen asi, y si dicen que tienen una beta al 90 puede ser que sea verdad o que no pero yo lo veo real, no trolas tb no lo e visto, puede ser que sea mentira molaria que lo afirmaran y sacaran un video con ello, ya que asi nos dejarian un mas que buen sabor de boca, porque aora mismo estamos en un dilema, ese fallo para mi es el peor... no puede reacionar asi de mal... esperemos noticias y algun video con la muestra de esa mejoria....
DjMaRiiO2 escribió:VAMOS A VER !!!!!!

Haré un analisis totalmente objetivo, para el que no lo quiera leer aqui señalo lo principal : El juego, le pones un tiempo de reacción acorde a lo que son todos los PES y no lo que viene en la DEMO que espero sea una broma, y es INCREIBLE , es que el único fallo para mi es ese !! el tiempo de reacción que segun parece será corregido.

Gráficos : El mejor juego de la historia claramente en cuanto a gráficos sin lugar a dudas, caras de jugadores, luces, sombras, estadio, aficionados, equipaciones...es un espectaculo gráfico [ NOTA : 9,8 ]

Jugabilidad : Ritmo de juego acorde al fútbol actual, es una simulación casi perfecta, sólo consiguen regatear los Messi, Ribery etc o irse en velocidad Dani Alves, las defensas ahora si que defienden de verdad y tienes que estar buscando el pase adecuado constantemente, se nota mucho si coges al Barça donde tienes la posesión, si la coges con Xavi rara vez la pierdes si vas despacio buscando los pases y si la coges con Messi se nota que es el que marca la diferencia con las diagonales, ahora hay un mayor numero de cuerpo a cuerpo pero no son tan notorios como en el juego de la competencia, la fisica del balón sigue siendo insuperable.
Resúmen: Si juegas un Barça Liverpool por ejemplo, se verá un partido muy real donde el Barça llevara el dominio y el buen juego y el Liverpool estará fuerte en defensa y peligroso a la contra con Gerrard y Torres.
Eso si !!! aqui esta el gran fallo de la DEMO, el tiempo de reacción me parece penoso para ser del PES, por suerte parece que lo solucionaran, es un error muy grave, de esos errores con los que se pueden cargar medio juego y ahi es donde veo lo peor de esta demo !!

[ NOTA : 9,2 si solucionan el tema de la reaccion, sino la nota bajaria y muxo ]

Sonido : Aqui hay 1 noticia super buena, otra muy buena y otra mala, la mala son los canticos, madre mia k cosa mas pesada, utilizan 2 canticos tooodo el partido repitiendose y repitiendose, es muy pesado sinceramente, la noticia buena es que cuando la lleva el equipo visitante el publico les silba como en la realidad y cuando el local la roba suenan aplausos y una obacion, la noticia super buena y la mas importante es que por fin Juan Carlos Rivero ha sido mandado a tomar por culo !! :D Carlos Martinez dara un toque perfecto al juego con sus retransmisiones y por ese detalle la nota sube mucho [ NOTA : 9 ]

Online no se puede de momento decir nada ya que no lo hemos probado, pero se sabe que seran servidores sony, no hara falta la konami ID y que habra modo champions, uefa, torneo, comunidad, 2vs2...
Modos de juego sabemos que se han currado y mucho la liga master, el editor seguira siendo de lo mejor, se podran poner camisetas por fuera, color de redes etc...

A mi me gusta con un pero, el tiempo de reaccion, por lo demas es un pedazo de juego.


Algo importante, dejar de compararlo con FIFA 10 o sabreis lo que pasara, Ferdopa esta al tanto, aqui hablar de PES !!
Y otra cosa, es increible la de gente que ni habia comentado en el Hilo PES, que siempre estaba atento y comentando en el Hilo de FIFA y que ahora esten aqui todo el dia criticando el juego, VAMOS A VER, si no se os ha visto antes por aqui comentando ( no todos eh ) es porque estabais mas atentos al FIFA, si os a disgustado el PES no os voy a decir ni yo ni nadie que lo critiqueis objetivamente, es correcto, pero YA, no estar aqui todo el dia si sabeis que os vais a comprar el fifa porque vuestras criticas ya no seran objetivas, solo entrareis para seguir diciendo algo que sabemos, que no os gusta, tb os pasais to el rato comparando con fifa y eso aqui no se puede, si tanto os gusta el fifa y tan poco el pro, decirlo pero no teneis que estar aqui todo el dia, ir al Hilo de Fifa a decir lo mucho que os gusta, jugar mucho a la demo y ir a reservarlo por ahi jajaja aqui se habla de PES, a mi el Fifa nunca me acaba de llenar y no estoy to el dia en ese Hilo porque me interesa este.

Un saludo y vaya chapa que e metido !! :D



Me da a mi que han puesto 2 demos distintas,una te las has bajado tu y otra yo,por que yo veo todo lo contrario que tu,este juego no hay por donde cogerlo,y como opino yo ,opina casi todo el mundo.
messi fcb escribió:
DjMaRiiO2 escribió:VAMOS A VER !!!!!!

Haré un analisis totalmente objetivo, para el que no lo quiera leer aqui señalo lo principal : El juego, le pones un tiempo de reacción acorde a lo que son todos los PES y no lo que viene en la DEMO que espero sea una broma, y es INCREIBLE , es que el único fallo para mi es ese !! el tiempo de reacción que segun parece será corregido.

Gráficos : El mejor juego de la historia claramente en cuanto a gráficos sin lugar a dudas, caras de jugadores, luces, sombras, estadio, aficionados, equipaciones...es un espectaculo gráfico [ NOTA : 9,8 ]

Jugabilidad : Ritmo de juego acorde al fútbol actual, es una simulación casi perfecta, sólo consiguen regatear los Messi, Ribery etc o irse en velocidad Dani Alves, las defensas ahora si que defienden de verdad y tienes que estar buscando el pase adecuado constantemente, se nota mucho si coges al Barça donde tienes la posesión, si la coges con Xavi rara vez la pierdes si vas despacio buscando los pases y si la coges con Messi se nota que es el que marca la diferencia con las diagonales, ahora hay un mayor numero de cuerpo a cuerpo pero no son tan notorios como en el juego de la competencia, la fisica del balón sigue siendo insuperable.
Resúmen: Si juegas un Barça Liverpool por ejemplo, se verá un partido muy real donde el Barça llevara el dominio y el buen juego y el Liverpool estará fuerte en defensa y peligroso a la contra con Gerrard y Torres.
Eso si !!! aqui esta el gran fallo de la DEMO, el tiempo de reacción me parece penoso para ser del PES, por suerte parece que lo solucionaran, es un error muy grave, de esos errores con los que se pueden cargar medio juego y ahi es donde veo lo peor de esta demo !!

[ NOTA : 9,2 si solucionan el tema de la reaccion, sino la nota bajaria y muxo ]

Sonido : Aqui hay 1 noticia super buena, otra muy buena y otra mala, la mala son los canticos, madre mia k cosa mas pesada, utilizan 2 canticos tooodo el partido repitiendose y repitiendose, es muy pesado sinceramente, la noticia buena es que cuando la lleva el equipo visitante el publico les silba como en la realidad y cuando el local la roba suenan aplausos y una obacion, la noticia super buena y la mas importante es que por fin Juan Carlos Rivero ha sido mandado a tomar por culo !! :D Carlos Martinez dara un toque perfecto al juego con sus retransmisiones y por ese detalle la nota sube mucho [ NOTA : 9 ]

Online no se puede de momento decir nada ya que no lo hemos probado, pero se sabe que seran servidores sony, no hara falta la konami ID y que habra modo champions, uefa, torneo, comunidad, 2vs2...
Modos de juego sabemos que se han currado y mucho la liga master, el editor seguira siendo de lo mejor, se podran poner camisetas por fuera, color de redes etc...

A mi me gusta con un pero, el tiempo de reaccion, por lo demas es un pedazo de juego.


Algo importante, dejar de compararlo con FIFA 10 o sabreis lo que pasara, Ferdopa esta al tanto, aqui hablar de PES !!
Y otra cosa, es increible la de gente que ni habia comentado en el Hilo PES, que siempre estaba atento y comentando en el Hilo de FIFA y que ahora esten aqui todo el dia criticando el juego, VAMOS A VER, si no se os ha visto antes por aqui comentando ( no todos eh ) es porque estabais mas atentos al FIFA, si os a disgustado el PES no os voy a decir ni yo ni nadie que lo critiqueis objetivamente, es correcto, pero YA, no estar aqui todo el dia si sabeis que os vais a comprar el fifa porque vuestras criticas ya no seran objetivas, solo entrareis para seguir diciendo algo que sabemos, que no os gusta, tb os pasais to el rato comparando con fifa y eso aqui no se puede, si tanto os gusta el fifa y tan poco el pro, decirlo pero no teneis que estar aqui todo el dia, ir al Hilo de Fifa a decir lo mucho que os gusta, jugar mucho a la demo y ir a reservarlo por ahi jajaja aqui se habla de PES, a mi el Fifa nunca me acaba de llenar y no estoy to el dia en ese Hilo porque me interesa este.

Un saludo y vaya chapa que e metido !! :D



Me da a mi que han puesto 2 demos distintas,una te las has bajado tu y otra yo,por que yo veo todo lo contrario que tu,este juego no hay por donde cogerlo,y como opino yo ,opina casi todo el mundo.


ahi esta , seguramente a ti no te gustaria el pes anterior tonces este no te gustara, si te gusto el pes anterior , este te gustara mas , yo kreo k ahi esta la diferencia
OrangeZZZ está baneado por "troll"
messi fcb escribió:
DjMaRiiO2 escribió:VAMOS A VER !!!!!!

Haré un analisis totalmente objetivo, para el que no lo quiera leer aqui señalo lo principal : El juego, le pones un tiempo de reacción acorde a lo que son todos los PES y no lo que viene en la DEMO que espero sea una broma, y es INCREIBLE , es que el único fallo para mi es ese !! el tiempo de reacción que segun parece será corregido.

Gráficos : El mejor juego de la historia claramente en cuanto a gráficos sin lugar a dudas, caras de jugadores, luces, sombras, estadio, aficionados, equipaciones...es un espectaculo gráfico [ NOTA : 9,8 ]

Jugabilidad : Ritmo de juego acorde al fútbol actual, es una simulación casi perfecta, sólo consiguen regatear los Messi, Ribery etc o irse en velocidad Dani Alves, las defensas ahora si que defienden de verdad y tienes que estar buscando el pase adecuado constantemente, se nota mucho si coges al Barça donde tienes la posesión, si la coges con Xavi rara vez la pierdes si vas despacio buscando los pases y si la coges con Messi se nota que es el que marca la diferencia con las diagonales, ahora hay un mayor numero de cuerpo a cuerpo pero no son tan notorios como en el juego de la competencia, la fisica del balón sigue siendo insuperable.
Resúmen: Si juegas un Barça Liverpool por ejemplo, se verá un partido muy real donde el Barça llevara el dominio y el buen juego y el Liverpool estará fuerte en defensa y peligroso a la contra con Gerrard y Torres.
Eso si !!! aqui esta el gran fallo de la DEMO, el tiempo de reacción me parece penoso para ser del PES, por suerte parece que lo solucionaran, es un error muy grave, de esos errores con los que se pueden cargar medio juego y ahi es donde veo lo peor de esta demo !!

[ NOTA : 9,2 si solucionan el tema de la reaccion, sino la nota bajaria y muxo ]

Sonido : Aqui hay 1 noticia super buena, otra muy buena y otra mala, la mala son los canticos, madre mia k cosa mas pesada, utilizan 2 canticos tooodo el partido repitiendose y repitiendose, es muy pesado sinceramente, la noticia buena es que cuando la lleva el equipo visitante el publico les silba como en la realidad y cuando el local la roba suenan aplausos y una obacion, la noticia super buena y la mas importante es que por fin Juan Carlos Rivero ha sido mandado a tomar por culo !! :D Carlos Martinez dara un toque perfecto al juego con sus retransmisiones y por ese detalle la nota sube mucho [ NOTA : 9 ]

Online no se puede de momento decir nada ya que no lo hemos probado, pero se sabe que seran servidores sony, no hara falta la konami ID y que habra modo champions, uefa, torneo, comunidad, 2vs2...
Modos de juego sabemos que se han currado y mucho la liga master, el editor seguira siendo de lo mejor, se podran poner camisetas por fuera, color de redes etc...

A mi me gusta con un pero, el tiempo de reaccion, por lo demas es un pedazo de juego.


Algo importante, dejar de compararlo con FIFA 10 o sabreis lo que pasara, Ferdopa esta al tanto, aqui hablar de PES !!
Y otra cosa, es increible la de gente que ni habia comentado en el Hilo PES, que siempre estaba atento y comentando en el Hilo de FIFA y que ahora esten aqui todo el dia criticando el juego, VAMOS A VER, si no se os ha visto antes por aqui comentando ( no todos eh ) es porque estabais mas atentos al FIFA, si os a disgustado el PES no os voy a decir ni yo ni nadie que lo critiqueis objetivamente, es correcto, pero YA, no estar aqui todo el dia si sabeis que os vais a comprar el fifa porque vuestras criticas ya no seran objetivas, solo entrareis para seguir diciendo algo que sabemos, que no os gusta, tb os pasais to el rato comparando con fifa y eso aqui no se puede, si tanto os gusta el fifa y tan poco el pro, decirlo pero no teneis que estar aqui todo el dia, ir al Hilo de Fifa a decir lo mucho que os gusta, jugar mucho a la demo y ir a reservarlo por ahi jajaja aqui se habla de PES, a mi el Fifa nunca me acaba de llenar y no estoy to el dia en ese Hilo porque me interesa este.

Un saludo y vaya chapa que e metido !! :D



Me da a mi que han puesto 2 demos distintas,una te las has bajado tu y otra yo,por que yo veo todo lo contrario que tu,este juego no hay por donde cogerlo,y como opino yo ,opina casi todo el mundo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alberkin escribió:
--ALF-- escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de todos los años y despues cuando salga que si va a salir un parche y al los 2 meses hablar del pes 2011 .
No ha mas ciego que el que no quiere ver .


no te doy la razon , xke no creo k un tio se este inventando eso, yo sinceramente me lo creo y sabes xke? mira la demo tienen k enviarla con 1 mes de antelacion para k se distribuya como si fuera un juego ya oficial o eso tngo entendido, tonces entiendo que la demo puediera ser incluso la del gamescom o muy parecida. Desde que se envia la demo hasta que nosotros nos la bajamos , puede haber pasado ese tiempo que he dixo un mes mas o menos , en ese tiempo han podido completar mucho mas el juego.



SiSi como todos los años verdad?, esa frase es la de todos los años . Pero bueno si lo quieres seguir creiendo , pues ami tambien me han comentado que la version final , mejora el doble la velocidad y calidad , reaccion , 3 veces mejores graficos , vienen todas las licencias , tienes 10 comentaristas en español para elejir el que quieras , y viene con un bono de 30 € del game en compensacion por el pes de el año pasado . [carcajad]
esperemos que salga algun video nuevo de la beta nueva al 95% para ver las reaciones y los porteros aora mismo es interrogante, podrian hacer publico un video con eso o algo me trankilizaria mucho de verdad
en un video tu no vas a poder apreciar el tiempo de reaccion por que los del gamescom no se apreciaba,necesitas tener el mando para ver si reacciona cuando quieres,y que quereis que os diga el adam ese nos tiene que vender la moto si no se dedicaria a otra cosa si no la vendiera
--ALF-- escribió:
Alberkin escribió:
--ALF-- escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de todos los años y despues cuando salga que si va a salir un parche y al los 2 meses hablar del pes 2011 .
No ha mas ciego que el que no quiere ver .


no te doy la razon , xke no creo k un tio se este inventando eso, yo sinceramente me lo creo y sabes xke? mira la demo tienen k enviarla con 1 mes de antelacion para k se distribuya como si fuera un juego ya oficial o eso tngo entendido, tonces entiendo que la demo puediera ser incluso la del gamescom o muy parecida. Desde que se envia la demo hasta que nosotros nos la bajamos , puede haber pasado ese tiempo que he dixo un mes mas o menos , en ese tiempo han podido completar mucho mas el juego.



SiSi como todos los años verdad?, esa frase es la de todos los años . Pero bueno si lo quieres seguir creiendo , pues ami tambien me han comentado que la version final , mejora el doble la velocidad y calidad , reaccion , 3 veces mejores graficos , vienen todas las licencias , tienes 10 comentaristas en español para elejir el que quieras , y viene con un bono de 30 € del game en compensacion por el pes de el año pasado . [carcajad]


jajajajaja tio que buena, es muy buena jajajajaja, me parto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] eres grande tio
tienes razon yo como puedo esperar al 29 pues el 22 cuando alguien lo compre que ponga si es o no mejor que la demo y depende de lo que diga asi ago
28101 respuestas