Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

--ALF-- escribió:
Alberkin escribió:
--ALF-- escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de todos los años y despues cuando salga que si va a salir un parche y al los 2 meses hablar del pes 2011 .
No ha mas ciego que el que no quiere ver .


no te doy la razon , xke no creo k un tio se este inventando eso, yo sinceramente me lo creo y sabes xke? mira la demo tienen k enviarla con 1 mes de antelacion para k se distribuya como si fuera un juego ya oficial o eso tngo entendido, tonces entiendo que la demo puediera ser incluso la del gamescom o muy parecida. Desde que se envia la demo hasta que nosotros nos la bajamos , puede haber pasado ese tiempo que he dixo un mes mas o menos , en ese tiempo han podido completar mucho mas el juego.



SiSi como todos los años verdad?, esa frase es la de todos los años . Pero bueno si lo quieres seguir creiendo , pues ami tambien me han comentado que la version final , mejora el doble la velocidad y calidad , reaccion , 3 veces mejores graficos , vienen todas las licencias , tienes 10 comentaristas en español para elejir el que quieras , y viene con un bono de 30 € del game en compensacion por el pes de el año pasado . [carcajad]



Y dentro de la caja una tia que t la xupa mientras juegas a la liga master!!! VAYA PRIMO jajajajajajaa
geist_mort escribió:tienes razon yo como puedo esperar al 29 pues el 22 cuando alguien lo compre que ponga si es o no mejor que la demo y depende de lo que diga asi ago

es que es una putada no poder tener otra demo mas avanzado,a ver si lo mejoran [oki]
--ALF-- escribió:
Bastantes paginas mas atras he traducido informacion que ha dado Adam en un foro ( Adam tiene la beta al 90% y dice que nosotros tenemos una demo bastante vieja al 75%) y el afirma que entre otros fallos, el tiempo de reaccion esta mejorado en su Beta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de todos los años y despues cuando salga que si va a salir un parche y al los 2 meses hablar del pes 2011 .
No ha mas ciego que el que no quiere ver .[/quote]

no lo veo tan descabellado solucionar lo del tiempo de reacion, es algo que se puede mejorar de cara al a version final, me dices los graficos, pues no, me dices la forma de correr, pues no, pero el teiempo de reaccion, es algo normal que se mejore.
MCClargo escribió:en un video tu no vas a poder apreciar el tiempo de reaccion por que los del gamescom no se apreciaba,necesitas tener el mando para ver si reacciona cuando quieres,y que quereis que os diga el adam ese nos tiene que vender la moto si no se dedicaria a otra cosa si no la vendiera


ya pero es que si yo fuera konami y no fuera a arreglar los tiempos de reaccion, no hubiera sacado la demo,

porque en cuanto (el dia de la salida del pes), alguien diga que los tiempos de reaccion siguen siendo una mierda, se les jodio el tema este año.

po cierto, probad a jugar con alguien; en nivl estrella y los dos con el stick [risita]
A que os referiis con el tiempo de reacción?
Yo creo que ahora no es el momento de criticar , si no de ESPERAR. Tengo la intuicion de que si Konami a sacado la demo en tiempo record ( fecha real 01 - 10 - 09 ) si la sacado en tiempo record es que el juego final sera bueno. Pero por desgracia necesitamos noticias frescas ...como si no hubiese salido la demo vamos.

Recordemos que Adam tiene una demo mas avanzada que la nuestra y eso quiere decir mejoras garantizadas.

Jjoseca que porcentaje de mejora habra de la demo al juego final?
Respondiendo a lo supuestamente escrito por DJmario a través de otro usuario:
Bueno en primer lugar espero que se te haga corto tu destierro figura. Una lástima y un saludo de antemano.
Pero yo ayer no solo me pegué un batacazo con la velocidad de reacción de los jugadores, si no también en los pases. Por qué como se come que unos vayan muy rápidos y otros lentos sin tener en cuenta la distancia de los jugadores... y los pases en profundidad que parecen que son de otro juego... y la forma de reaccionar de los defensas algunas veces...???? Ahí veo yo el mal del juego, amén de las formas roboticas y nada ortopodédicas de los jugadores.
Graficamente no hay color, porque es muy bueno. Pero a mí los gráficos no son por los que pago en un juego. Ya no te hablo del online que nada se sabe de el. Te hablo de la jugabilidad que va mucho más allá del tiempo de reacción. Son más detalles. Y sí a mí no me gusto para nada el pes9, le daba mil patadas el pes8 en jugabilidad, porque al menos el pes8 te dejaba hacer lo que tu quisieras y no se "inventaba" nada como el 9. Dejaba hacer.
Ojalá que eso lo pudieran cambiar, pero me da a mí que eso solo se lo he visto hacer estos dos últimos años a la competencia y a konamy no; también es el primer año que saca una demo con tanta premura.

Un saludo DJmario y espero verte por aquí pronto y que dentro de un mes podamos coincidir en nuestras valoraciones.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
pasteles escribió:A que os referiis con el tiempo de reacción?


a que desde que aprietas el boton hasta que responde el muñeco ya te han quitado el balon vamos jugabilidad de mierda
ALF yo no quiero que me cambien el ritmo de juego la verdad, en que cambien el tiempo de raccion y mejoren un poco los porteros toy satisfecho, auqnue de todas formas con la demo ya estoy satisfecho.
pasteles escribió:A que os referiis con el tiempo de reacción?

A que le das al cuadrado por ejemplo para tirar, y tarda 2 segundos en realizar la acción, por lo que viene algún defensa siempre (o casi siempre) y te quita el balón.

LOS QUE CRITICÁIS O DECÍS QUE NO OS GUSTA ESTE PRO, APARTE DE SOLTAR GILIPOLLECES DE TODO TIPO, NO HABÉIS JUGADO A UN PRO EN VUESTRA PUTA VIDA, O NUNCA OS HA GUSTADO ESTA SAGA.

Y esto no es que lo piense, es que lo digo con total convicción.
alexander9 escribió:ya bueno pero no hablamos de que adam dice que le han dicho los de konami, o que le han dicho,...no.

hablamos de que él tiene una delo en la que ya no sale xabi aolonso en el liverpool (por ponerte un ejemplo), y que cuando la recibio tenia miedo por lo del tiempo de reaccion, porque era algo que él ya habia notado antes.
y que estaba aliviado en este aspecto porque lo habian solucionado completamente.

otra cosa es que nos mienta a todos y no tenga esa demo.

pero bueno, por mi parte hasta no estar seguro de esto no compraré el juego.


tambien dijo un dia que tenia la version final siendo mentira y al dia siguiente tuvo que decir que tenia una version al 90%

yo lo que diga o deje de decir ese tio prefiero ponerlo siempre en duda
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
kike_bn escribió:
pasteles escribió:A que os referiis con el tiempo de reacción?

A que le das al cuadrado por ejemplo para tirar, y tarda 2 segundos en realizar la acción, por lo que viene algún defensa siempre (o casi siempre) y te quita el balón.

LOS QUE CRITICÁIS O DECÍS QUE NO OS GUSTA ESTE PRO, APARTE DE SOLTAR GILIPOLLECES DE TODO TIPO, NO HABÉIS JUGADO A UN PRO EN VUESTRA PUTA VIDA, O NUNCA OS HA GUSTADO ESTA SAGA.

Y esto no es que lo piense, es que lo digo con total convicción.


no habeis jugado nunca a un pro?? jajaja yo los tengo todos y sigo jugando al 6 por que en ps3 son todos pesimos,comerciales y falsos
kike_bn escribió:
pasteles escribió:A que os referiis con el tiempo de reacción?

A que le das al cuadrado por ejemplo para tirar, y tarda 2 segundos en realizar la acción, por lo que viene algún defensa siempre (o casi siempre) y te quita el balón.

LOS QUE CRITICÁIS O DECÍS QUE NO OS GUSTA ESTE PRO, APARTE DE SOLTAR GILIPOLLECES DE TODO TIPO, NO HABÉIS JUGADO A UN PRO EN VUESTRA PUTA VIDA, O NUNCA OS HA GUSTADO ESTA SAGA.

Y esto no es que lo piense, es que lo digo con total convicción.

Relax hombre,no te lo tomes como algo personal tio [qmparto]
DjMaRiiO2 está baneado por "clon de usuario baneado"
maplastico escribió:Respondiendo a lo supuestamente escrito por DJmario a través de otro usuario:
Bueno en primer lugar espero que se te haga corto tu destierro figura. Una lástima y un saludo de antemano.
Pero yo ayer no solo me pegué un batacazo con la velocidad de reacción de los jugadores, si no también en los pases. Por qué como se come que unos vayan muy rápidos y otros lentos sin tener en cuenta la distancia de los jugadores... y los pases en profundidad que parecen que son de otro juego... y la forma de reaccionar de los defensas algunas veces...???? Ahí veo yo el mal del juego, amén de las formas roboticas y nada ortopodédicas de los jugadores.
Graficamente no hay color, porque es muy bueno. Pero a mí los gráficos no son por los que pago en un juego. Ya no te hablo del online que nada se sabe de el. Te hablo de la jugabilidad que va mucho más allá del tiempo de reacción. Son más detalles. Y sí a mí no me gusto para nada el pes9, le daba mil patadas el pes8 en jugabilidad, porque al menos el pes8 te dejaba hacer lo que tu quisieras y no se "inventaba" nada como el 9. Dejaba hacer.
Ojalá que eso lo pudieran cambiar, pero me da a mí que eso solo se lo he visto hacer estos dos últimos años a la competencia y a konamy no; también es el primer año que saca una demo con tanta premura.

Un saludo DJmario y espero verte por aquí pronto y que dentro de un mes podamos coincidir en nuestras valoraciones.


Un saludo tb para ti tio !! me alegra saber que alguien me recuerda jaja , lo de los pases es verdad que no he comentado nada, son un poco extraños la verdad, pero mira si hay un tio que se llama Adam ( que a veces se le pira la pinza y dice cosas que luego no pero weno ) que tiene una beta con Xabi Alonso en el Madrid y que ya dijo ANTES de sacar la demo que la reaccion de los jugadores era buena con respecto a otras betas ( esas otras betas puede ser la demo...) pues habra que esperar, porque si el tiempo de reaccion y esos pequeños bugs los ponen bien en el mes que queda a mi me gusta el juego
AfrO-MaN escribió:
kike_bn escribió:
pasteles escribió:A que os referiis con el tiempo de reacción?

A que le das al cuadrado por ejemplo para tirar, y tarda 2 segundos en realizar la acción, por lo que viene algún defensa siempre (o casi siempre) y te quita el balón.

LOS QUE CRITICÁIS O DECÍS QUE NO OS GUSTA ESTE PRO, APARTE DE SOLTAR GILIPOLLECES DE TODO TIPO, NO HABÉIS JUGADO A UN PRO EN VUESTRA PUTA VIDA, O NUNCA OS HA GUSTADO ESTA SAGA.

Y esto no es que lo piense, es que lo digo con total convicción.

Relax hombre,no te lo tomes como algo personal tio [qmparto]

Como algo personal en absoluto. Pero es ridículo decir que te encantan los PES de PS2, que los tienes todos, que llevas jugando desde que tu madre te daba la teta, que blablabla...y decir que este Pro es una mierda

Que alguien me diga CON ARGUMENTOS que le falta a este Pro para ser mejor o igual que los de PS2.
DjMaRiiO2 escribió:
maplastico escribió:Respondiendo a lo supuestamente escrito por DJmario a través de otro usuario:
Bueno en primer lugar espero que se te haga corto tu destierro figura. Una lástima y un saludo de antemano.
Pero yo ayer no solo me pegué un batacazo con la velocidad de reacción de los jugadores, si no también en los pases. Por qué como se come que unos vayan muy rápidos y otros lentos sin tener en cuenta la distancia de los jugadores... y los pases en profundidad que parecen que son de otro juego... y la forma de reaccionar de los defensas algunas veces...???? Ahí veo yo el mal del juego, amén de las formas roboticas y nada ortopodédicas de los jugadores.
Graficamente no hay color, porque es muy bueno. Pero a mí los gráficos no son por los que pago en un juego. Ya no te hablo del online que nada se sabe de el. Te hablo de la jugabilidad que va mucho más allá del tiempo de reacción. Son más detalles. Y sí a mí no me gusto para nada el pes9, le daba mil patadas el pes8 en jugabilidad, porque al menos el pes8 te dejaba hacer lo que tu quisieras y no se "inventaba" nada como el 9. Dejaba hacer.
Ojalá que eso lo pudieran cambiar, pero me da a mí que eso solo se lo he visto hacer estos dos últimos años a la competencia y a konamy no; también es el primer año que saca una demo con tanta premura.

Un saludo DJmario y espero verte por aquí pronto y que dentro de un mes podamos coincidir en nuestras valoraciones.


Un saludo tb para ti tio !! me alegra saber que alguien me recuerda jaja , lo de los pases es verdad que no he comentado nada, son un poco extraños la verdad, pero mira si hay un tio que se llama Adam ( que a veces se le pira la pinza y dice cosas que luego no pero weno ) que tiene una beta con Xabi Alonso en el Madrid y que ya dijo ANTES de sacar la demo que la reaccion de los jugadores era buena con respecto a otras betas ( esas otras betas puede ser la demo...) pues habra que esperar, porque si el tiempo de reaccion y esos pequeños bugs los ponen bien en el mes que queda a mi me gusta el juego

El tiempo te dará (ojalá) o te quitará la razón. Pero yo a la demo ya he jugado bastante. Saludos.
kike_bn escribió:LOS QUE CRITICÁIS O DECÍS QUE NO OS GUSTA ESTE PRO, APARTE DE SOLTAR GILIPOLLECES DE TODO TIPO, NO HABÉIS JUGADO A UN PRO EN VUESTRA PUTA VIDA, O NUNCA OS HA GUSTADO ESTA SAGA.

Y esto no es que lo piense, es que lo digo con total convicción.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La perla del hilo de este año.
kike_bn escribió:LOS QUE CRITICÁIS O DECÍS QUE NO OS GUSTA ESTE PRO, APARTE DE SOLTAR GILIPOLLECES DE TODO TIPO, NO HABÉIS JUGADO A UN PRO EN VUESTRA PUTA VIDA, O NUNCA OS HA GUSTADO ESTA SAGA.

Y esto no es que lo piense, es que lo digo con total convicción.

Ahora que tienes tiempo, repasate mi historial de mensajes, a ver si puedes decirlo otra vez con total convicción.

Este pro no se tiene que comparar con los de PS2, porque no compite contra ellos. Se tiene que comparar con FIFA 10, que es con quien se va a repartir el mercado éste año.
Hombre yo noto eso cuando por un jugador derecho tiene el balón para golpear con el pie izquierdo y acomoda el golpe para pergarle con el derecho y cosas así, vamos yo no veo eso como un error si no vas bien como una virtud aunque muchas veces si tarda en demasía, sobre todo cuando haces el recorte cuadrado+x. Además esto favorece que el juego no sea un correcalles
kike_bn escribió:Como algo personal en absoluto. Pero es ridículo decir que te encantan los PES de PS2, que los tienes todos, que llevas jugando desde que tu madre te daba la teta, que blablabla...y decir que este Pro es una mierda

Que alguien me diga CON ARGUMENTOS que le falta a este Pro para ser mejor o igual que los de PS2.


Un tiempo de reaccion mejor y unos porteros que canten menos
Hola me baje ayer la demo del pro con toda la esperanza he ilusion, siepre he sido un picao de los pros pero no me compro uno desde el pro 2008 y con este tenia puesta alguna esperanza ... me parece mediocre en todos los aspectos menos en graficos que tampoco es que sea aqui la panacea, el problema principal para mi son los movimientos y es que el fifa ha puesto el liston muy alto pero ya no solo es eso, los jugadores cosi no tiene criterio y tienen una gran inercia a la hora de defender, si pulsas cuadrado para q valla la maquina es muy habitual que el jugador que viene de frente le sobrepase casi sin hacer nada y el jugador de tu equipo que has mandado a presionarle le presione desde atras cuando ni siquiera intento quitarle el balon de frente ... en fin la ia no existe realmente, porteros q parecen de super nintendo, aglomeraciones ridiculas en el area (a veces) balon que se mueve regular, jugabilidad ... ¿porque este juego se llama pro? a lo mejor si se llamara de otra manera pasaria como un juego aceptable pero se llama pro y se le deberia exigir mas... en fin este año tampoco aunq reconosco q ante tanta critica si tiene algun encanto el que ... no lo se quizas es q me parece adictivo pero ya esta, el fifa por mas que me duela le barre, en fin chicos saludos y espero que por lo menos lo disfruteis.
Anglachel escribió:
kike_bn escribió:Como algo personal en absoluto. Pero es ridículo decir que te encantan los PES de PS2, que los tienes todos, que llevas jugando desde que tu madre te daba la teta, que blablabla...y decir que este Pro es una mierda

Que alguien me diga CON ARGUMENTOS que le falta a este Pro para ser mejor o igual que los de PS2.


Un tiempo de reaccion mejor y unos porteros que canten menos

y que no des un toquecito a la x y salga el balon disparado como si lo lanzaran con un cañon
Anglachel escribió:
kike_bn escribió:Como algo personal en absoluto. Pero es ridículo decir que te encantan los PES de PS2, que los tienes todos, que llevas jugando desde que tu madre te daba la teta, que blablabla...y decir que este Pro es una mierda

Que alguien me diga CON ARGUMENTOS que le falta a este Pro para ser mejor o igual que los de PS2.


Un tiempo de reaccion mejor y unos porteros que canten menos

Es que precisamente es eso lo único que le falla a este Pro (aparte de algunas animaciones robóticas y tal), pero se ha dicho en WENB que en la versión final está corregido y va perfecto (confiemos en su palabra).
¿que le falta al pro para mejorar?:

Para ser mejor hace falta solucionar lo del tiempo de reacción, que los balones no vayan teledirigidos, que los jugadores no parezcan robocops, que los pases no vayan flojos o fuertes segun convenga a la máquina, mejorar la inteligencia de los porteros, que no me pase lo de ayer que fui caminando con villa desde mediocampo hasta la portería con los defensas reculando hasta que tire de fuera del area y marqué, que no haya tanto movimiento brusco, tener todos los equipos licenciados, cambiar los horribles cánticos del público, etc...
No entiendo como algunos por criticar al juego se le tacha de fifero o que no ha jugado nunca al pes eso es una tonteria como una catedral y aunque nunca hayan jugado eso hace que su critica u opinion valga menos? esto es un videojuego habra gente que le gusta y gente que no..

A este le pro le falta que mejoren los porteros, animaciones, mejor tiempo de reacción, nos falta por comprobar los comentaristas y el ambiente sonoro que en la demo imagino que estaria capado porque es horrible, el online, vamos el juego ha mejorado pero le falta muchisimo por mejorar y poder decir que es un juego a la altura de esta generación.


saludos
kike_bn escribió:
Anglachel escribió:
kike_bn escribió:Como algo personal en absoluto. Pero es ridículo decir que te encantan los PES de PS2, que los tienes todos, que llevas jugando desde que tu madre te daba la teta, que blablabla...y decir que este Pro es una mierda

Que alguien me diga CON ARGUMENTOS que le falta a este Pro para ser mejor o igual que los de PS2.


Un tiempo de reaccion mejor y unos porteros que canten menos

Es que precisamente es eso lo único que le falla a este Pro (aparte de algunas animaciones robóticas y tal), pero se ha dicho en WENB que en la versión final está corregido y va perfecto (confiemos en su palabra).


es que su palabra ha perdido muchisima credibilidad con todas las mentiras que han contado en estos ultimos años,por eso hasta que no lo vea no me lo voy a creer,no obstante ojala sea asi
No dejo de pensarlo. Sacadme, por favor, de mi error si caigo en él. Emmm, Ibra no fichó después de Arbeloa y Xavi?. Entonces, en caso de ser cierta esta respuesta, por qué aparece Ibra en en Barça, y los otros dos en el Liverpool?. (insisto, que no sé la respuesta).

Por otro lado, nadie de vosotros echa de menos el efecto en los nuevos PES?
merengue escribió:¿que le falta al pro para mejorar?:

Para ser mejor hace falta solucionar lo del tiempo de reacción, que los balones no vayan teledirigidos, que los jugadores no parezcan robocops, que los pases no vayan flojos o fuertes segun convenga a la máquina, mejorar la inteligencia de los porteros, que no me pase lo de ayer que fui caminando con villa desde mediocampo hasta la portería con los defensas reculando hasta que tire de fuera del area y marqué, que no haya tanto movimiento brusco, tener todos los equipos licenciados, cambiar los horribles cánticos del público, etc...

Bien merengue, de las mejores criticas que te he ledio escribir del PES
hay muchas criticas que me hacen preguntarme en que nivel de deficultad jugais muchos... porque en el mas dificil ami nom pasan xD


Lo mejor del tercer video son los cánticos del publico, todo el rato we we we we we we we we, peor que la canción del wiki wiki del fifa.
merengue escribió:¿que le falta al pro para mejorar?:

Para ser mejor hace falta solucionar lo del tiempo de reacción, que los balones no vayan teledirigidos, que los jugadores no parezcan robocops, que los pases no vayan flojos o fuertes segun convenga a la máquina, mejorar la inteligencia de los porteros, que no me pase lo de ayer que fui caminando con villa desde mediocampo hasta la portería con los defensas reculando hasta que tire de fuera del area y marqué, que no haya tanto movimiento brusco, tener todos los equipos licenciados, cambiar los horribles cánticos del público, etc...

Estos argumentos no me valen. Para demostrar que Fifa 10 es mejor que PES 2010 pueden valer, pero para explicar por qué te gustaban los PES de PS2 y no te gusta éste NO, porque todos los fallos que acabas de nombrar los tenían los PES de PS2 pero elevados al cubo.
kike_bn escribió:
Anglachel escribió:
kike_bn escribió:Como algo personal en absoluto. Pero es ridículo decir que te encantan los PES de PS2, que los tienes todos, que llevas jugando desde que tu madre te daba la teta, que blablabla...y decir que este Pro es una mierda

Que alguien me diga CON ARGUMENTOS que le falta a este Pro para ser mejor o igual que los de PS2.


Un tiempo de reaccion mejor y unos porteros que canten menos

Es que precisamente es eso lo único que le falla a este Pro (aparte de algunas animaciones robóticas y tal), pero se ha dicho en WENB que en la versión final está corregido y va perfecto (confiemos en su palabra).

+100
Buenas,
Creo que estamos prácticamente de acuerdo en que el principal handicap de la demo es el:

Tiempo de Reacción

He oído a muchos que habeís comentado, que los que tienen la versión final, "dicen" que esto se ha subsanado completamente. Lo que no sé, es quién lo ha dicho y si la fuente es lo suficiente fiable como para darlo por hecho (es jjoseca quién lo ha confirmado??)

Es que daros cuenta de que si subsanan este ERROR, el CONCEPTO de tocar y de mover el balón CAMBIARÍA UNA BARBARIDAD, ganaría en agilidad, fluidez, sería mucho más rápido.

Por eso, quiero saber qué hay de cierto en todo esto :)

Saludos!
kike_bn escribió:
merengue escribió:¿que le falta al pro para mejorar?:

Para ser mejor hace falta solucionar lo del tiempo de reacción, que los balones no vayan teledirigidos, que los jugadores no parezcan robocops, que los pases no vayan flojos o fuertes segun convenga a la máquina, mejorar la inteligencia de los porteros, que no me pase lo de ayer que fui caminando con villa desde mediocampo hasta la portería con los defensas reculando hasta que tire de fuera del area y marqué, que no haya tanto movimiento brusco, tener todos los equipos licenciados, cambiar los horribles cánticos del público, etc...

Estos argumentos no me valen. Para demostrar que Fifa 10 es mejor que PES 2010 pueden valer, pero para explicar por qué te gustaban los PES de PS2 y no te gusta éste NO, porque todos los fallos que acabas de nombrar los tenían los PES de PS2 pero elevados al cubo.


Yo no he comparado ni con pes de PS2, ni con fifa ni na, solo he dicho lo que deberían mejorar del pes para que yo lo considere un simulador de futbol válido.
kike_bn escribió:
merengue escribió:¿que le falta al pro para mejorar?:

Para ser mejor hace falta solucionar lo del tiempo de reacción, que los balones no vayan teledirigidos, que los jugadores no parezcan robocops, que los pases no vayan flojos o fuertes segun convenga a la máquina, mejorar la inteligencia de los porteros, que no me pase lo de ayer que fui caminando con villa desde mediocampo hasta la portería con los defensas reculando hasta que tire de fuera del area y marqué, que no haya tanto movimiento brusco, tener todos los equipos licenciados, cambiar los horribles cánticos del público, etc...

Estos argumentos no me valen. Para demostrar que Fifa 10 es mejor que PES 2010 pueden valer, pero para explicar por qué te gustaban los PES de PS2 y no te gusta éste NO, porque todos los fallos que acabas de nombrar los tenían los PES de PS2 pero elevados al cubo.


juegas en calidad "estrella"? xq asi hay mucha diferencia, no me creo que desde el medio campo cn villa marques... ¬_¬
cassano escribió:
kike_bn escribió:
merengue escribió:¿que le falta al pro para mejorar?:

Para ser mejor hace falta solucionar lo del tiempo de reacción, que los balones no vayan teledirigidos, que los jugadores no parezcan robocops, que los pases no vayan flojos o fuertes segun convenga a la máquina, mejorar la inteligencia de los porteros, que no me pase lo de ayer que fui caminando con villa desde mediocampo hasta la portería con los defensas reculando hasta que tire de fuera del area y marqué, que no haya tanto movimiento brusco, tener todos los equipos licenciados, cambiar los horribles cánticos del público, etc...

Estos argumentos no me valen. Para demostrar que Fifa 10 es mejor que PES 2010 pueden valer, pero para explicar por qué te gustaban los PES de PS2 y no te gusta éste NO, porque todos los fallos que acabas de nombrar los tenían los PES de PS2 pero elevados al cubo.


juegas en calidad "estrella"? xq asi hay mucha diferencia, no me creo que desde el medio campo cn villa marques... ¬_¬


Me pasó una sola vez en dificultad estrella, lo he intentado mas veces y ya no me sale. No es que marcase desde mediocampo, es que fui trotando con el balón en los pies y los defensas en vez de ir a por mí, iban reculando, hasta que cerca del área chuté y marqué.
kike_bn escribió:
merengue escribió:¿que le falta al pro para mejorar?:

Para ser mejor hace falta solucionar lo del tiempo de reacción, que los balones no vayan teledirigidos, que los jugadores no parezcan robocops, que los pases no vayan flojos o fuertes segun convenga a la máquina, mejorar la inteligencia de los porteros, que no me pase lo de ayer que fui caminando con villa desde mediocampo hasta la portería con los defensas reculando hasta que tire de fuera del area y marqué, que no haya tanto movimiento brusco, tener todos los equipos licenciados, cambiar los horribles cánticos del público, etc...

Estos argumentos no me valen. Para demostrar que Fifa 10 es mejor que PES 2010 pueden valer, pero para explicar por qué te gustaban los PES de PS2 y no te gusta éste NO, porque todos los fallos que acabas de nombrar los tenían los PES de PS2 pero elevados al cubo.


Vale y? es que como ha dicho wako pes 2010 compite con fifa 10 no con los juegos de ps2 y a estas alturas de la pelicula pes no puede tener esos fallos/carencias mas cuando su competencia directa en muchos de esos aspectos le supera claramente.

saludos

Edito : suscribo tambien lo de la dificultad creo que algunos no han jugado en la mas alta porque a mi me resulta imposible coger cualquier jugador incluso messi y irme de todos vamos..
Viendo los comentarios de la gente hay una cosa que me hace mucha gracia,todos los que critican la falta de respuesta(que la hay),que esteaño jugaban al fifa,no se quejanran de la mierda de respuesta que tenia el 09(este año la han mejorado bastante),que te podias ir a tomar un kubata,mientras reaccionaba el jugador Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Que me perdone Jjoseca pero soy adicto a su informacion , amigo iluminanos con buenas noticias , no me esperaba que despues de la demo deseara muchas mejoras.....
cassano escribió:
kike_bn escribió:
merengue escribió:¿que le falta al pro para mejorar?:

Para ser mejor hace falta solucionar lo del tiempo de reacción, que los balones no vayan teledirigidos, que los jugadores no parezcan robocops, que los pases no vayan flojos o fuertes segun convenga a la máquina, mejorar la inteligencia de los porteros, que no me pase lo de ayer que fui caminando con villa desde mediocampo hasta la portería con los defensas reculando hasta que tire de fuera del area y marqué, que no haya tanto movimiento brusco, tener todos los equipos licenciados, cambiar los horribles cánticos del público, etc...

Estos argumentos no me valen. Para demostrar que Fifa 10 es mejor que PES 2010 pueden valer, pero para explicar por qué te gustaban los PES de PS2 y no te gusta éste NO, porque todos los fallos que acabas de nombrar los tenían los PES de PS2 pero elevados al cubo.


juegas en calidad "estrella"? xq asi hay mucha diferencia, no me creo que desde el medio campo cn villa marques... ¬_¬


pues puede pasar porque es un bug reconocido por la propia Konami que al parecer aparecio en una beta antigua (de julio o agosto)

yo tanto como marcar no pero es cierto que cuando robas el balon y encaras a los 4 defensas que estan de cara a ti,estos reculan y reculan hasta dejarte posicion de disparo en la frontal del area,cuando lo que deberia hacer uno es salir al cruce con el delantero

y YO siempre juego en dificultad estrella
A la gente que dice que si la version final mejora el tiempo de reaccion, los porteros y no se cuantas mil cosas nunca lo vais a poder comprobar hasta que os compreis el juego ya que es muy subjetivo y puede que en los analisis haya malentendidos.

Alguien comento lo de que Ibrahimovic esta en el barsa y arbeloa y xabi no, y no tiene sentido porque el fichaje de ibra se cerro mas tarde que el de los dos anteriores.


Y una cosa mas ¿a vosotros no os parece que en la dificultad mas alta el juego es muy facil?
vamos a ver lo de arbola y xabi alonso canta mucho como decis, pero seamos realista señores el año pasado la demo fue igual que la version final

josseca dinos si mejorara o sera igual jajajaajaja
¿alguien me puede decir de qué store se puede bajar la demo? porque estoy aburrido de mirar y no la veo :(... gracias.-
svanhvar escribió:¿alguien me puede decir de qué store se puede bajar la demo? porque estoy aburrido de mirar y no la veo :(... gracias.-

europea
ultimo pinchas en la lupa y pones pes y te sale la demo
svanhvar escribió:¿alguien me puede decir de qué store se puede bajar la demo? porque estoy aburrido de mirar y no la veo :(... gracias.-

vete a juegos y busca el pes 2010
svanhvar escribió:¿alguien me puede decir de qué store se puede bajar la demo? porque estoy aburrido de mirar y no la veo :(... gracias.-


pues deberias haber usado el buscador de la web

en la store europea usando la lupa y poniendo PES aparece ;)
ALGUIEN SABE COMO HACER REGATES NUEVOS ? ¿ME PODRIA EXPLICAR? yo esque de la bicicleta y el amago de tiro no paso. un saludo
cristian_n escribió:vamos a ver lo de arbola y xabi alonso canta mucho como decis, pero seamos realista señores el año pasado la demo fue igual que la version final

josseca dinos si mejorara o sera igual jajajaajaja


Por desgracia yo tambien lo creo ya que el cambio (fallo) mas importante de esta entrega parece ser el aumento del tiempo de reaccion de los jugadores, y me parece a mi como no haya un descontento general y quejas en este aspecto dudo que lo arreglen en la version final.
DjMaRiiO2 está baneado por "clon de usuario baneado"
merengue escribió:¿que le falta al pro para mejorar?:

Para ser mejor hace falta solucionar lo del tiempo de reacción, que los balones no vayan teledirigidos, que los jugadores no parezcan robocops, que los pases no vayan flojos o fuertes segun convenga a la máquina, mejorar la inteligencia de los porteros, que no me pase lo de ayer que fui caminando con villa desde mediocampo hasta la portería con los defensas reculando hasta que tire de fuera del area y marqué, que no haya tanto movimiento brusco, tener todos los equipos licenciados, cambiar los horribles cánticos del público, etc...


Macho creo que nos ha quedado a todos demasiado claro que no te gusta el juego...
Todos tus comentarios son iguales, vete a reservar ya el fifa anda jaja
No te voy a decir que no postees pero madre mia...
28101 respuestas