› Foros › PlayStation 3 › Juegos
--ALF-- escribió:Alberkin escribió:--ALF-- escribió:
Lo de todos los años y despues cuando salga que si va a salir un parche y al los 2 meses hablar del pes 2011 .
No ha mas ciego que el que no quiere ver .
no te doy la razon , xke no creo k un tio se este inventando eso, yo sinceramente me lo creo y sabes xke? mira la demo tienen k enviarla con 1 mes de antelacion para k se distribuya como si fuera un juego ya oficial o eso tngo entendido, tonces entiendo que la demo puediera ser incluso la del gamescom o muy parecida. Desde que se envia la demo hasta que nosotros nos la bajamos , puede haber pasado ese tiempo que he dixo un mes mas o menos , en ese tiempo han podido completar mucho mas el juego.
SiSi como todos los años verdad?, esa frase es la de todos los años . Pero bueno si lo quieres seguir creiendo , pues ami tambien me han comentado que la version final , mejora el doble la velocidad y calidad , reaccion , 3 veces mejores graficos , vienen todas las licencias , tienes 10 comentaristas en español para elejir el que quieras , y viene con un bono de 30 € del game en compensacion por el pes de el año pasado .
geist_mort escribió:tienes razon yo como puedo esperar al 29 pues el 22 cuando alguien lo compre que ponga si es o no mejor que la demo y depende de lo que diga asi ago
--ALF-- escribió:
Bastantes paginas mas atras he traducido informacion que ha dado Adam en un foro ( Adam tiene la beta al 90% y dice que nosotros tenemos una demo bastante vieja al 75%) y el afirma que entre otros fallos, el tiempo de reaccion esta mejorado en su Beta.
MCClargo escribió:en un video tu no vas a poder apreciar el tiempo de reaccion por que los del gamescom no se apreciaba,necesitas tener el mando para ver si reacciona cuando quieres,y que quereis que os diga el adam ese nos tiene que vender la moto si no se dedicaria a otra cosa si no la vendiera
pasteles escribió:A que os referiis con el tiempo de reacción?
pasteles escribió:A que os referiis con el tiempo de reacción?
alexander9 escribió:ya bueno pero no hablamos de que adam dice que le han dicho los de konami, o que le han dicho,...no.
hablamos de que él tiene una delo en la que ya no sale xabi aolonso en el liverpool (por ponerte un ejemplo), y que cuando la recibio tenia miedo por lo del tiempo de reaccion, porque era algo que él ya habia notado antes.
y que estaba aliviado en este aspecto porque lo habian solucionado completamente.
otra cosa es que nos mienta a todos y no tenga esa demo.
pero bueno, por mi parte hasta no estar seguro de esto no compraré el juego.
kike_bn escribió:pasteles escribió:A que os referiis con el tiempo de reacción?
A que le das al cuadrado por ejemplo para tirar, y tarda 2 segundos en realizar la acción, por lo que viene algún defensa siempre (o casi siempre) y te quita el balón.
LOS QUE CRITICÁIS O DECÍS QUE NO OS GUSTA ESTE PRO, APARTE DE SOLTAR GILIPOLLECES DE TODO TIPO, NO HABÉIS JUGADO A UN PRO EN VUESTRA PUTA VIDA, O NUNCA OS HA GUSTADO ESTA SAGA.
Y esto no es que lo piense, es que lo digo con total convicción.
kike_bn escribió:pasteles escribió:A que os referiis con el tiempo de reacción?
A que le das al cuadrado por ejemplo para tirar, y tarda 2 segundos en realizar la acción, por lo que viene algún defensa siempre (o casi siempre) y te quita el balón.
LOS QUE CRITICÁIS O DECÍS QUE NO OS GUSTA ESTE PRO, APARTE DE SOLTAR GILIPOLLECES DE TODO TIPO, NO HABÉIS JUGADO A UN PRO EN VUESTRA PUTA VIDA, O NUNCA OS HA GUSTADO ESTA SAGA.
maplastico escribió:Respondiendo a lo supuestamente escrito por DJmario a través de otro usuario:
Bueno en primer lugar espero que se te haga corto tu destierro figura. Una lástima y un saludo de antemano.
Pero yo ayer no solo me pegué un batacazo con la velocidad de reacción de los jugadores, si no también en los pases. Por qué como se come que unos vayan muy rápidos y otros lentos sin tener en cuenta la distancia de los jugadores... y los pases en profundidad que parecen que son de otro juego... y la forma de reaccionar de los defensas algunas veces...???? Ahí veo yo el mal del juego, amén de las formas roboticas y nada ortopodédicas de los jugadores.
Graficamente no hay color, porque es muy bueno. Pero a mí los gráficos no son por los que pago en un juego. Ya no te hablo del online que nada se sabe de el. Te hablo de la jugabilidad que va mucho más allá del tiempo de reacción. Son más detalles. Y sí a mí no me gusto para nada el pes9, le daba mil patadas el pes8 en jugabilidad, porque al menos el pes8 te dejaba hacer lo que tu quisieras y no se "inventaba" nada como el 9. Dejaba hacer.
Ojalá que eso lo pudieran cambiar, pero me da a mí que eso solo se lo he visto hacer estos dos últimos años a la competencia y a konamy no; también es el primer año que saca una demo con tanta premura.
Un saludo DJmario y espero verte por aquí pronto y que dentro de un mes podamos coincidir en nuestras valoraciones.
AfrO-MaN escribió:kike_bn escribió:pasteles escribió:A que os referiis con el tiempo de reacción?
Relax hombre,no te lo tomes como algo personal tio
DjMaRiiO2 escribió:maplastico escribió:Respondiendo a lo supuestamente escrito por DJmario a través de otro usuario:
Bueno en primer lugar espero que se te haga corto tu destierro figura. Una lástima y un saludo de antemano.
Pero yo ayer no solo me pegué un batacazo con la velocidad de reacción de los jugadores, si no también en los pases. Por qué como se come que unos vayan muy rápidos y otros lentos sin tener en cuenta la distancia de los jugadores... y los pases en profundidad que parecen que son de otro juego... y la forma de reaccionar de los defensas algunas veces...???? Ahí veo yo el mal del juego, amén de las formas roboticas y nada ortopodédicas de los jugadores.
Graficamente no hay color, porque es muy bueno. Pero a mí los gráficos no son por los que pago en un juego. Ya no te hablo del online que nada se sabe de el. Te hablo de la jugabilidad que va mucho más allá del tiempo de reacción. Son más detalles. Y sí a mí no me gusto para nada el pes9, le daba mil patadas el pes8 en jugabilidad, porque al menos el pes8 te dejaba hacer lo que tu quisieras y no se "inventaba" nada como el 9. Dejaba hacer.
Ojalá que eso lo pudieran cambiar, pero me da a mí que eso solo se lo he visto hacer estos dos últimos años a la competencia y a konamy no; también es el primer año que saca una demo con tanta premura.
Un saludo DJmario y espero verte por aquí pronto y que dentro de un mes podamos coincidir en nuestras valoraciones.
Un saludo tb para ti tio !! me alegra saber que alguien me recuerda jaja , lo de los pases es verdad que no he comentado nada, son un poco extraños la verdad, pero mira si hay un tio que se llama Adam ( que a veces se le pira la pinza y dice cosas que luego no pero weno ) que tiene una beta con Xabi Alonso en el Madrid y que ya dijo ANTES de sacar la demo que la reaccion de los jugadores era buena con respecto a otras betas ( esas otras betas puede ser la demo...) pues habra que esperar, porque si el tiempo de reaccion y esos pequeños bugs los ponen bien en el mes que queda a mi me gusta el juego
kike_bn escribió:LOS QUE CRITICÁIS O DECÍS QUE NO OS GUSTA ESTE PRO, APARTE DE SOLTAR GILIPOLLECES DE TODO TIPO, NO HABÉIS JUGADO A UN PRO EN VUESTRA PUTA VIDA, O NUNCA OS HA GUSTADO ESTA SAGA.
kike_bn escribió:LOS QUE CRITICÁIS O DECÍS QUE NO OS GUSTA ESTE PRO, APARTE DE SOLTAR GILIPOLLECES DE TODO TIPO, NO HABÉIS JUGADO A UN PRO EN VUESTRA PUTA VIDA, O NUNCA OS HA GUSTADO ESTA SAGA.
kike_bn escribió:Como algo personal en absoluto. Pero es ridículo decir que te encantan los PES de PS2, que los tienes todos, que llevas jugando desde que tu madre te daba la teta, que blablabla...y decir que este Pro es una mierda
Que alguien me diga CON ARGUMENTOS que le falta a este Pro para ser mejor o igual que los de PS2.
Anglachel escribió:kike_bn escribió:Como algo personal en absoluto. Pero es ridículo decir que te encantan los PES de PS2, que los tienes todos, que llevas jugando desde que tu madre te daba la teta, que blablabla...y decir que este Pro es una mierda
Que alguien me diga CON ARGUMENTOS que le falta a este Pro para ser mejor o igual que los de PS2.
Un tiempo de reaccion mejor y unos porteros que canten menos
Anglachel escribió:kike_bn escribió:Como algo personal en absoluto. Pero es ridículo decir que te encantan los PES de PS2, que los tienes todos, que llevas jugando desde que tu madre te daba la teta, que blablabla...y decir que este Pro es una mierda
kike_bn escribió:Anglachel escribió:kike_bn escribió:Como algo personal en absoluto. Pero es ridículo decir que te encantan los PES de PS2, que los tienes todos, que llevas jugando desde que tu madre te daba la teta, que blablabla...y decir que este Pro es una mierda
Es que precisamente es eso lo único que le falla a este Pro (aparte de algunas animaciones robóticas y tal), pero se ha dicho en WENB que en la versión final está corregido y va perfecto (confiemos en su palabra).
merengue escribió:¿que le falta al pro para mejorar?:
Para ser mejor hace falta solucionar lo del tiempo de reacción, que los balones no vayan teledirigidos, que los jugadores no parezcan robocops, que los pases no vayan flojos o fuertes segun convenga a la máquina, mejorar la inteligencia de los porteros, que no me pase lo de ayer que fui caminando con villa desde mediocampo hasta la portería con los defensas reculando hasta que tire de fuera del area y marqué, que no haya tanto movimiento brusco, tener todos los equipos licenciados, cambiar los horribles cánticos del público, etc...
kiuk escribió:Os dejo 3 videos xD
http://www.youtube.com/watch?v=pr1KGoQ5b3M
http://www.youtube.com/watch?v=CWEjTzIzz9A
http://www.youtube.com/watch?v=PJ2JqHmuIw0 ( lol xDDDDD )
Para ser mejor hace falta solucionar lo del tiempo de reacción, que los balones no vayan teledirigidos, que los jugadores no parezcan robocops, que los pases no vayan flojos o fuertes segun convenga a la máquina, mejorar la inteligencia de los porteros, que no me pase lo de ayer que fui caminando con villa desde mediocampo hasta la portería con los defensas reculando hasta que tire de fuera del area y marqué, que no haya tanto movimiento brusco, tener todos los equipos licenciados, cambiar los horribles cánticos del público, etc...
kike_bn escribió:Anglachel escribió:kike_bn escribió:Como algo personal en absoluto. Pero es ridículo decir que te encantan los PES de PS2, que los tienes todos, que llevas jugando desde que tu madre te daba la teta, que blablabla...y decir que este Pro es una mierda
Es que precisamente es eso lo único que le falla a este Pro (aparte de algunas animaciones robóticas y tal), pero se ha dicho en WENB que en la versión final está corregido y va perfecto (confiemos en su palabra).
kike_bn escribió:merengue escribió:¿que le falta al pro para mejorar?:
Estos argumentos no me valen. Para demostrar que Fifa 10 es mejor que PES 2010 pueden valer, pero para explicar por qué te gustaban los PES de PS2 y no te gusta éste NO, porque todos los fallos que acabas de nombrar los tenían los PES de PS2 pero elevados al cubo.
Estos argumentos no me valen. Para demostrar que Fifa 10 es mejor que PES 2010 pueden valer, pero para explicar por qué te gustaban los PES de PS2 y no te gusta éste NO, porque todos los fallos que acabas de nombrar los tenían los PES de PS2 pero elevados al cubo.
cassano escribió:kike_bn escribió:merengue escribió:¿que le falta al pro para mejorar?:
juegas en calidad "estrella"? xq asi hay mucha diferencia, no me creo que desde el medio campo cn villa marques...
cassano escribió:kike_bn escribió:merengue escribió:¿que le falta al pro para mejorar?:
juegas en calidad "estrella"? xq asi hay mucha diferencia, no me creo que desde el medio campo cn villa marques...
svanhvar escribió:¿alguien me puede decir de qué store se puede bajar la demo? porque estoy aburrido de mirar y no la veo ... gracias.-
svanhvar escribió:¿alguien me puede decir de qué store se puede bajar la demo? porque estoy aburrido de mirar y no la veo ... gracias.-
cristian_n escribió:vamos a ver lo de arbola y xabi alonso canta mucho como decis, pero seamos realista señores el año pasado la demo fue igual que la version final
josseca dinos si mejorara o sera igual jajajaajaja