› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Vizard escribió:Le preguntan a Adam:
Adam, in this build it takes about two seconds to pass
how much time in your build, is it at least under one second?
Y el contesta
It doesn't take 2 seconds
When passing ahead its instant, when passing to the sides, or making a long pass, it takes a little longer.
Traduccion: Adam, en esta demor tarda unos 2 segundos en pasar, cuanto tarda en la tuya? esta por debajo de un segundo?
Perdon por mi ignorancia pero.... QUIEN ES ESE ADAM?
Perdon por mi ignorancia pero, QUIEN XXÑX ES ADAM?
No tarda 2 segundos, cuando yo paso es instantaneo, cuando paso a los lados o hago un pase largo tarda un poquito mas.
Saludos!
O Gara escribió:¿Quien es adam?
forekandebisi escribió:O Gara escribió:¿Quien es adam?
No se, pero por lo que dice es un mentiroso o tiene la version final del juego que habran mejorado respecto a la demo.
wiket escribió:Weno probada la demo exhaustivamente desde ayer, me alegro de que la hayan sacado ya la luz porque despues de 4 meses ya empezaba a estar cansadito de Adam, Suff y la madre del chino que llegaba tarde de currar en taxi todas las noches. Con esto quiero dejar constancia de lo que para un chaval de 26 tacos como yo, supone pro evolution soccer, despues de llevar mas de media vida disfrutando de él. La demo me parece sencillamente infumable, y considerar (basandome en esta demo) a pes 2010 el tercer, cuarto o incluso quinto mejos pes de la historia me parece una falta de consideración a todos estos años de diversión que he pasado. Todos los pes de ps2 (incluso pes2) estan jugablemente a otro nivel, incluso los isspro de ps1 juegan en otra liga, no hay mas que echar el balon a rodar y mover a los jugadores para empezar a DIVERTIRSE. Los tan cacareados graficos, pueden parecer resultones, incluso hace un par de años me habrían sorprendido, pero a estas alturas de la peli me parecen vulgares, no hay aliasing, y las caras aunque estan muy bien tienen texturas mediocres. Todo queda sucio, vacio de cariño, acompañado de animaciones ortopedicas y raramente implementadas. Los jugadores van a trompicones, ahora si ahora no, y el balon les rebota como si fuera una roca de cantera. Lejos ya esos dias en que el balon y las animaciones de los porteros eran la estrella de la funcion, porque ni la actual fisica del balon me da razones para seguir jugando. Puedo lanzar misiles, pero de 10 kilos? no gracias.
A este juego le falta ALMA, esa que hacía que sintieras los goles tuyos, irrepetibles. Ayer y toda esta noche me sentido de verdad, como saltando a la comba con un palo de escoba. Que pena de verdad.
kingmore escribió:ALGUIEN SABE COMO HACER REGATES NUEVOS ? ¿ME PODRIA EXPLICAR? yo esque de la bicicleta y el amago de tiro no paso. un saludo
wiket escribió:wiket escribió:Weno probada la demo exhaustivamente desde ayer, me alegro de que la hayan sacado ya la luz porque despues de 4 meses ya empezaba a estar cansadito de Adam, Suff y la madre del chino que llegaba tarde de currar en taxi todas las noches. Con esto quiero dejar constancia de lo que para un chaval de 26 tacos como yo, supone pro evolution soccer, despues de llevar mas de media vida disfrutando de él. La demo me parece sencillamente infumable, y considerar (basandome en esta demo) a pes 2010 el tercer, cuarto o incluso quinto mejos pes de la historia me parece una falta de consideración a todos estos años de diversión que he pasado. Todos los pes de ps2 (incluso pes2) estan jugablemente a otro nivel, incluso los isspro de ps1 juegan en otra liga, no hay mas que echar el balon a rodar y mover a los jugadores para empezar a DIVERTIRSE. Los tan cacareados graficos, pueden parecer resultones, incluso hace un par de años me habrían sorprendido, pero a estas alturas de la peli me parecen vulgares, no hay aliasing, y las caras aunque estan muy bien tienen texturas mediocres. Todo queda sucio, vacio de cariño, acompañado de animaciones ortopedicas y raramente implementadas. Los jugadores van a trompicones, ahora si ahora no, y el balon les rebota como si fuera una roca de cantera. Lejos ya esos dias en que el balon y las animaciones de los porteros eran la estrella de la funcion, porque ni la actual fisica del balon me da razones para seguir jugando. Puedo lanzar misiles, pero de 10 kilos? no gracias.
A este juego le falta ALMA, esa que hacía que sintieras los goles tuyos, irrepetibles. Ayer y toda esta noche me sentido de verdad, como saltando a la comba con un palo de escoba. Que pena de verdad.
me autocito porque esto va tan rapido que la gente igual no tiene ni tiempo de leerlo, espero que no moleste.
mi humilde opinion despues de tantos mese de ilusion.
Tei7 escribió:bueno ahora mismo no esta Jjoseca pero para los que sois adictos a su informacion el me ha comentado y me ha dicho lo que le parecia la demo y es lo siguiente :
Que le parece un poco de cachondeo que Konami se ria de nosotros por los porteros y el tiempo de reaccion por lo que se sabe que es una demo antigua ya que en las nuevas eso no sucede con resppecto a esto le he preguntado si estaba comopletamente seguro y me ha dicho uqe si. Por lo demas le parece un muy buen juego salvo esos 2 errores mas o menos los quevemos todo el mundo exceptuando el mundo FIFA 10 !!
O Gara escribió:forekandebisi escribió:O Gara escribió:¿Quien es adam?
No se, pero por lo que dice es un mentiroso o tiene la version final del juego que habran mejorado respecto a la demo.
Que rapido la han mejorado, me pregunto por que subieron una demo con fallos teniendo ellos la version casi final o mejorada.
BroKen escribió:Porque la demo del FIFA estaba tan a la vista en la ps store y para encontrar la del pes casi hace falta resolver un acertijo de lo escondida que esta?
wiket escribió:wiket escribió:Weno probada la demo exhaustivamente desde ayer, me alegro de que la hayan sacado ya la luz porque despues de 4 meses ya empezaba a estar cansadito de Adam, Suff y la madre del chino que llegaba tarde de currar en taxi todas las noches. Con esto quiero dejar constancia de lo que para un chaval de 26 tacos como yo, supone pro evolution soccer, despues de llevar mas de media vida disfrutando de él. La demo me parece sencillamente infumable, y considerar (basandome en esta demo) a pes 2010 el tercer, cuarto o incluso quinto mejos pes de la historia me parece una falta de consideración a todos estos años de diversión que he pasado. Todos los pes de ps2 (incluso pes2) estan jugablemente a otro nivel, incluso los isspro de ps1 juegan en otra liga, no hay mas que echar el balon a rodar y mover a los jugadores para empezar a DIVERTIRSE. Los tan cacareados graficos, pueden parecer resultones, incluso hace un par de años me habrían sorprendido, pero a estas alturas de la peli me parecen vulgares, no hay aliasing, y las caras aunque estan muy bien tienen texturas mediocres. Todo queda sucio, vacio de cariño, acompañado de animaciones ortopedicas y raramente implementadas. Los jugadores van a trompicones, ahora si ahora no, y el balon les rebota como si fuera una roca de cantera. Lejos ya esos dias en que el balon y las animaciones de los porteros eran la estrella de la funcion, porque ni la actual fisica del balon me da razones para seguir jugando. Puedo lanzar misiles, pero de 10 kilos? no gracias.
me autocito porque esto va tan rapido que la gente igual no tiene ni tiempo de leerlo, espero que no moleste.
kingmore escribió:kingmore escribió:ALGUIEN SABE COMO HACER REGATES NUEVOS ? ¿ME PODRIA EXPLICAR? yo esque de la bicicleta y el amago de tiro no paso. un saludo
kike_bn escribió:kingmore escribió:kingmore escribió:ALGUIEN SABE COMO HACER REGATES NUEVOS ? ¿ME PODRIA EXPLICAR? yo esque de la bicicleta y el amago de tiro no paso. un saludo
Pulsando L2 y moviendo el joystick derecho
BroKen escribió:Porque la demo del FIFA estaba tan a la vista en la ps store y para encontrar la del pes casi hace falta resolver un acertijo de lo escondida que esta?
DjMaRiiO2 escribió:merengue escribió:¿que le falta al pro para mejorar?:
Para ser mejor hace falta solucionar lo del tiempo de reacción, que los balones no vayan teledirigidos, que los jugadores no parezcan robocops, que los pases no vayan flojos o fuertes segun convenga a la máquina, mejorar la inteligencia de los porteros, que no me pase lo de ayer que fui caminando con villa desde mediocampo hasta la portería con los defensas reculando hasta que tire de fuera del area y marqué, que no haya tanto movimiento brusco, tener todos los equipos licenciados, cambiar los horribles cánticos del público, etc...
Macho creo que nos ha quedado a todos demasiado claro que no te gusta el juego...
Todos tus comentarios son iguales, vete a reservar ya el fifa anda jaja
No te voy a decir que no postees pero madre mia...
Pistone escribió:BroKen escribió:Porque la demo del FIFA estaba tan a la vista en la ps store y para encontrar la del pes casi hace falta resolver un acertijo de lo escondida que esta?
Huele muy mal eso , igual que la publicidad del Game......y el Marca y meristation. EA a comprado a muchos medios de España , nose , cosas muy raras pasan.
xevipats escribió:wiket escribió:wiket escribió:Weno probada la demo exhaustivamente desde ayer, me alegro de que la hayan sacado ya la luz porque despues de 4 meses ya empezaba a estar cansadito de Adam, Suff y la madre del chino que llegaba tarde de currar en taxi todas las noches. Con esto quiero dejar constancia de lo que para un chaval de 26 tacos como yo, supone pro evolution soccer, despues de llevar mas de media vida disfrutando de él. La demo me parece sencillamente infumable, y considerar (basandome en esta demo) a pes 2010 el tercer, cuarto o incluso quinto mejos pes de la historia me parece una falta de consideración a todos estos años de diversión que he pasado. Todos los pes de ps2 (incluso pes2) estan jugablemente a otro nivel, incluso los isspro de ps1 juegan en otra liga, no hay mas que echar el balon a rodar y mover a los jugadores para empezar a DIVERTIRSE. Los tan cacareados graficos, pueden parecer resultones, incluso hace un par de años me habrían sorprendido, pero a estas alturas de la peli me parecen vulgares, no hay aliasing, y las caras aunque estan muy bien tienen texturas mediocres. Todo queda sucio, vacio de cariño, acompañado de animaciones ortopedicas y raramente implementadas. Los jugadores van a trompicones, ahora si ahora no, y el balon les rebota como si fuera una roca de cantera. Lejos ya esos dias en que el balon y las animaciones de los porteros eran la estrella de la funcion, porque ni la actual fisica del balon me da razones para seguir jugando. Puedo lanzar misiles, pero de 10 kilos? no gracias.
Amen, no se podria explicar mejor ni mas claro.
MalGanis escribió:Una preguntita que me imagino que habréis respondido pero no me voy a leer 30 páginas desde la demo: El "lag" que tiene la demo, ¿es problema de la demo o el juego es asi?
Pistone escribió:A los fiferos que entran les mando un mensaje " Yo entiendo que les guste el Fifa y sea muy bueno , pero dejarnos a los demas tener ilusión hasta el ultimo dia.....es como decirle a un niño que los reyes magos no existen. Entendeis no? jeje
Valax escribió:xevipats escribió:wiket escribió:Weno probada la demo exhaustivamente desde ayer, me alegro de que la hayan sacado ya la luz porque despues de 4 meses ya empezaba a estar cansadito de Adam, Suff y la madre del chino que llegaba tarde de currar en taxi todas las noches. Con esto quiero dejar constancia de lo que para un chaval de 26 tacos como yo, supone pro evolution soccer, despues de llevar mas de media vida disfrutando de él. La demo me parece sencillamente infumable, y considerar (basandome en esta demo) a pes 2010 el tercer, cuarto o incluso quinto mejos pes de la historia me parece una falta de consideración a todos estos años de diversión que he pasado. Todos los pes de ps2 (incluso pes2) estan jugablemente a otro nivel, incluso los isspro de ps1 juegan en otra liga, no hay mas que echar el balon a rodar y mover a los jugadores para empezar a DIVERTIRSE. Los tan cacareados graficos, pueden parecer resultones, incluso hace un par de años me habrían sorprendido, pero a estas alturas de la peli me parecen vulgares, no hay aliasing, y las caras aunque estan muy bien tienen texturas mediocres. Todo queda sucio, vacio de cariño, acompañado de animaciones ortopedicas y raramente implementadas. Los jugadores van a trompicones, ahora si ahora no, y el balon les rebota como si fuera una roca de cantera. Lejos ya esos dias en que el balon y las animaciones de los porteros eran la estrella de la funcion, porque ni la actual fisica del balon me da razones para seguir jugando. Puedo lanzar misiles, pero de 10 kilos? no gracias.
MalGanis escribió:Una preguntita que me imagino que habréis respondido pero no me voy a leer 30 páginas desde la demo: El "lag" que tiene la demo, ¿es problema de la demo o el juego es asi?
jdmsca escribió:He encontrado este video en otra web.
BETA DE UN PERIODISTA CON LOS FALLOS CORREGIDOS:
http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... bedded#t=420
alexander9 escribió:jdmsca escribió:He encontrado este video en otra web.
esa es una de las ùltimas betas en las que podian elegir inglaterra, al principio podeis ver, como sale bien el portero, tapa huecos y se tira en el momento preciso.
esto en la beta que tenemos no sucede.
pero vamos, que la culpa de todo la tiene konami, si no diera ninguna beta a nadie y 15 dias antes de la salida del juego, pusiera una demo y ya està, todo seria mejor.
sarten escribió:El lag de la demo es para que cuando jugues Online te sientas ya familiarizado con el juego.
patxi70 escribió:Para el que decia que no habia videos de la correción(di mejor que no los has buscado y quedarás mejor):
BETA A UN PERIODISTA CON LOS FALLOS CORREGIDOS:
http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... dded#t=420
Según he leido en algunos foros, la han cagado poniendo una beta anterior y encima no lo dicen.
patxi70 escribió:Para el que decia que no habia videos de la correción(di mejor que no los has buscado y quedarás mejor):
Según he leido en algunos foros, la han cagado poniendo una beta anterior y encima no lo dicen.
Saludos!!!!
Pd.Os llevo leyendo desde anoche y me he registrado para poner el video por que por otros sitios ya lo sabian.
http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... bedded#t=420O Gara escribió:No se que fallos corregidos ves tu.
Saludos!!!!
Pd.Os llevo leyendo desde anoche y me he registrado para poner el video por que por otros sitios ya lo sabian.