Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

bueno ahora mismo no esta Jjoseca pero para los que sois adictos a su informacion el me ha comentado y me ha dicho lo que le parecia la demo y es lo siguiente :

Que le parece un poco de cachondeo que Konami se ria de nosotros por los porteros y el tiempo de reaccion por lo que se sabe que es una demo antigua ya que en las nuevas eso no sucede con resppecto a esto le he preguntado si estaba comopletamente seguro y me ha dicho uqe si. Por lo demas le parece un muy buen juego salvo esos 2 errores mas o menos los quevemos todo el mundo exceptuando el mundo FIFA 10 !!
Le preguntan a Adam:
Adam, in this build it takes about two seconds to pass
how much time in your build, is it at least under one second?


Y el contesta

It doesn't take 2 seconds ;)
When passing ahead its instant, when passing to the sides, or making a long pass, it takes a little longer.


Traduccion: Adam, en esta demor tarda unos 2 segundos en pasar, cuanto tarda en la tuya? esta por debajo de un segundo?

No tarda 2 segundos, cuando yo paso es instantaneo, cuando paso a los lados o hago un pase largo tarda un poquito mas.

Saludos!
Vizard escribió:Le preguntan a Adam:
Adam, in this build it takes about two seconds to pass
how much time in your build, is it at least under one second?


Y el contesta

It doesn't take 2 seconds ;)
When passing ahead its instant, when passing to the sides, or making a long pass, it takes a little longer.


Traduccion: Adam, en esta demor tarda unos 2 segundos en pasar, cuanto tarda en la tuya? esta por debajo de un segundo?



Perdon por mi ignorancia pero.... QUIEN ES ESE ADAM?



Perdon por mi ignorancia pero, QUIEN XXÑX ES ADAM?

No tarda 2 segundos, cuando yo paso es instantaneo, cuando paso a los lados o hago un pase largo tarda un poquito mas.

Saludos!
¿Por qué no hay un solo vídeo de esa demo con las plantillas actualizadas y el control corregido?
pues eso me trankiliza y veo mas real que en los pases largos tarde un poco mas en verdad tb tardan en colocar el cuerpo para el pase, BIEN!!
Es uno de los que tiene la beta mas actualizada del pes 2010
O Gara escribió:¿Quien es adam?


No se, pero por lo que dice es un mentiroso o tiene la version final del juego que habran mejorado respecto a la demo.
A ver , por donde empezar.....la verdad chicos/as no los entiendo mas!!! baje la demo y la probe....y me parecio un tremendo JUEGAZO!!! aclaro,soy fanatico del FUTBOL! no de pes o fifa....yo simplemente quiero jugar a un game de futbol que se asemeje lo mayormente posible a la realidad....y soy objetivo...es decir el pes 08 fue un desastre,el 09 alguna que otra mejora pero hasta ahi,un fracaso.....este 2010 es IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!....no me hablen mas de fifa y sus graficos next-gen este año el PES lo aplasto en ese apartado.....jugabilidad? (dejando de lado el defecto,que ya sabemos que se va a arreglar de la reaccion)...es real! y fifa? jaja por favor!!en este PES manejas a messi o henry por dar dos ejemplos y son de verdad! la fisica de sus moviminetos son iguales a los de carne y hueso....en fifa se mueven todos identicos,los partidos son aburridisimos,no tiene gracia,nunca la tuvo,lo unico "bueno" eran sus impecables graficos,nada mas...fifa nunca fue mejor que pes.sino fijense una cosa muy llamativa....fifa nunca supero a pes, mas bien podriamos decir que pes se empeoro solito,mientras fifa se iba mejorando,pes fue empeorando,nada ams , es la verdad,hasta este año ¿cuando un fifa fue mejor que un pes de psx o ps2??? jamas!!! (hablando de simulacion) konami empezo con su pes 08 de mala manera en ps3,y 09 malo tambien pero vamos! que este 2010 es lo que todos esperabamos...simulacion al 100%,ya no basta correr y correr atras de la pelota tienes que pensar que jugada hacer a quien pasarsela,que tactica usar,ningun gol es igual a otro,los graficos son increibles,son lo mejor que vi en una consola,las cosas como son , este PES es el rey...y el que diga que no, que de opiniones solidas,que se base en algo real,la reaccion sabemos que mejorara en la version final lo mismo que los arqueros,es decir lo unico que pido es que si van a opinar lo hagan con sentido,no tiren palos por tirar en contra de este juego,al que no le gusta es porque nunca jugo futbol real,asi que eh dicho
A los fiferos que entran les mando un mensaje " Yo entiendo que les guste el Fifa y sea muy bueno , pero dejarnos a los demas tener ilusión hasta el ultimo dia.....es como decirle a un niño que los reyes magos no existen. Entendeis no? jeje
despues de este revuelo con la mierda de demo,no entiendo como coño konami no salca ya un puto video de la version final para demostrar si realmente lo de los porteros y 1000 cosas mas estan mejoradas

otra cosa mas......PORKE COÑO CUANDO SACO DE PORTERIA DANDO ALA X SIGO SIN PODER PADAR EL BALON AL JUGADOR KE YO KIERA??

no se cuantos pros tenemos ya en el mercado y esto sigue sin estar arreglado,siempre se la pasa al jugador de enfrente,penoso
forekandebisi escribió:
O Gara escribió:¿Quien es adam?


No se, pero por lo que dice es un mentiroso o tiene la version final del juego que habran mejorado respecto a la demo.



Que rapido la han mejorado, me pregunto por que subieron una demo con fallos teniendo ellos la version casi final o mejorada.
wiket escribió:Weno probada la demo exhaustivamente desde ayer, me alegro de que la hayan sacado ya la luz porque despues de 4 meses ya empezaba a estar cansadito de Adam, Suff y la madre del chino que llegaba tarde de currar en taxi todas las noches. Con esto quiero dejar constancia de lo que para un chaval de 26 tacos como yo, supone pro evolution soccer, despues de llevar mas de media vida disfrutando de él. La demo me parece sencillamente infumable, y considerar (basandome en esta demo) a pes 2010 el tercer, cuarto o incluso quinto mejos pes de la historia me parece una falta de consideración a todos estos años de diversión que he pasado. Todos los pes de ps2 (incluso pes2) estan jugablemente a otro nivel, incluso los isspro de ps1 juegan en otra liga, no hay mas que echar el balon a rodar y mover a los jugadores para empezar a DIVERTIRSE. Los tan cacareados graficos, pueden parecer resultones, incluso hace un par de años me habrían sorprendido, pero a estas alturas de la peli me parecen vulgares, no hay aliasing, y las caras aunque estan muy bien tienen texturas mediocres. Todo queda sucio, vacio de cariño, acompañado de animaciones ortopedicas y raramente implementadas. Los jugadores van a trompicones, ahora si ahora no, y el balon les rebota como si fuera una roca de cantera. Lejos ya esos dias en que el balon y las animaciones de los porteros eran la estrella de la funcion, porque ni la actual fisica del balon me da razones para seguir jugando. Puedo lanzar misiles, pero de 10 kilos? no gracias.
A este juego le falta ALMA, esa que hacía que sintieras los goles tuyos, irrepetibles. Ayer y toda esta noche me sentido de verdad, como saltando a la comba con un palo de escoba. Que pena de verdad.


me autocito porque esto va tan rapido que la gente igual no tiene ni tiempo de leerlo, espero que no moleste.
mi humilde opinion despues de tantos mese de ilusion.
kingmore escribió:ALGUIEN SABE COMO HACER REGATES NUEVOS ? ¿ME PODRIA EXPLICAR? yo esque de la bicicleta y el amago de tiro no paso. un saludo
Porque la demo del FIFA estaba tan a la vista en la ps store y para encontrar la del pes casi hace falta resolver un acertijo de lo escondida que esta?
wiket escribió:
wiket escribió:Weno probada la demo exhaustivamente desde ayer, me alegro de que la hayan sacado ya la luz porque despues de 4 meses ya empezaba a estar cansadito de Adam, Suff y la madre del chino que llegaba tarde de currar en taxi todas las noches. Con esto quiero dejar constancia de lo que para un chaval de 26 tacos como yo, supone pro evolution soccer, despues de llevar mas de media vida disfrutando de él. La demo me parece sencillamente infumable, y considerar (basandome en esta demo) a pes 2010 el tercer, cuarto o incluso quinto mejos pes de la historia me parece una falta de consideración a todos estos años de diversión que he pasado. Todos los pes de ps2 (incluso pes2) estan jugablemente a otro nivel, incluso los isspro de ps1 juegan en otra liga, no hay mas que echar el balon a rodar y mover a los jugadores para empezar a DIVERTIRSE. Los tan cacareados graficos, pueden parecer resultones, incluso hace un par de años me habrían sorprendido, pero a estas alturas de la peli me parecen vulgares, no hay aliasing, y las caras aunque estan muy bien tienen texturas mediocres. Todo queda sucio, vacio de cariño, acompañado de animaciones ortopedicas y raramente implementadas. Los jugadores van a trompicones, ahora si ahora no, y el balon les rebota como si fuera una roca de cantera. Lejos ya esos dias en que el balon y las animaciones de los porteros eran la estrella de la funcion, porque ni la actual fisica del balon me da razones para seguir jugando. Puedo lanzar misiles, pero de 10 kilos? no gracias.
A este juego le falta ALMA, esa que hacía que sintieras los goles tuyos, irrepetibles. Ayer y toda esta noche me sentido de verdad, como saltando a la comba con un palo de escoba. Que pena de verdad.


me autocito porque esto va tan rapido que la gente igual no tiene ni tiempo de leerlo, espero que no moleste.
mi humilde opinion despues de tantos mese de ilusion.



Totalmente de acuerdo.
Tei7 escribió:bueno ahora mismo no esta Jjoseca pero para los que sois adictos a su informacion el me ha comentado y me ha dicho lo que le parecia la demo y es lo siguiente :

Que le parece un poco de cachondeo que Konami se ria de nosotros por los porteros y el tiempo de reaccion por lo que se sabe que es una demo antigua ya que en las nuevas eso no sucede con resppecto a esto le he preguntado si estaba comopletamente seguro y me ha dicho uqe si. Por lo demas le parece un muy buen juego salvo esos 2 errores mas o menos los quevemos todo el mundo exceptuando el mundo FIFA 10 !!


Perdona, por alusiones y con todo el respeto, exceptuando "el mundo FIFA 10" NO, exceptuando a los que nos gustan la simulación del futbol en consola y no la simulación de la recreativa virtua striker en consola.

De verdad con todo respeto y sin animo de crear polémica. No contestaré más sobre este tema.

Un saludo, yo tambien fuí fan acerrimo de PES en su día por su tremenda calidad.
O Gara escribió:
forekandebisi escribió:
O Gara escribió:¿Quien es adam?


No se, pero por lo que dice es un mentiroso o tiene la version final del juego que habran mejorado respecto a la demo.



Que rapido la han mejorado, me pregunto por que subieron una demo con fallos teniendo ellos la version casi final o mejorada.

Yo supongo que los de Konami envairon la demo con unas semanas de antelacion a Sony,y el tal Adam recibio esta ultima actualizacion el martes
BroKen escribió:Porque la demo del FIFA estaba tan a la vista en la ps store y para encontrar la del pes casi hace falta resolver un acertijo de lo escondida que esta?



por lo mala ke es,sony siente verguenza de este juego,pero tienen ke ponerlo,ya ke pes fue una fuente de alimentacion de sony en sus buenos tiempos,gracias a la saga PRO EVOLUTION SOCCER sony vendio consolas como churros
wiket escribió:
wiket escribió:Weno probada la demo exhaustivamente desde ayer, me alegro de que la hayan sacado ya la luz porque despues de 4 meses ya empezaba a estar cansadito de Adam, Suff y la madre del chino que llegaba tarde de currar en taxi todas las noches. Con esto quiero dejar constancia de lo que para un chaval de 26 tacos como yo, supone pro evolution soccer, despues de llevar mas de media vida disfrutando de él. La demo me parece sencillamente infumable, y considerar (basandome en esta demo) a pes 2010 el tercer, cuarto o incluso quinto mejos pes de la historia me parece una falta de consideración a todos estos años de diversión que he pasado. Todos los pes de ps2 (incluso pes2) estan jugablemente a otro nivel, incluso los isspro de ps1 juegan en otra liga, no hay mas que echar el balon a rodar y mover a los jugadores para empezar a DIVERTIRSE. Los tan cacareados graficos, pueden parecer resultones, incluso hace un par de años me habrían sorprendido, pero a estas alturas de la peli me parecen vulgares, no hay aliasing, y las caras aunque estan muy bien tienen texturas mediocres. Todo queda sucio, vacio de cariño, acompañado de animaciones ortopedicas y raramente implementadas. Los jugadores van a trompicones, ahora si ahora no, y el balon les rebota como si fuera una roca de cantera. Lejos ya esos dias en que el balon y las animaciones de los porteros eran la estrella de la funcion, porque ni la actual fisica del balon me da razones para seguir jugando. Puedo lanzar misiles, pero de 10 kilos? no gracias.
A este juego le falta ALMA, esa que hacía que sintieras los goles tuyos, irrepetibles. Ayer y toda esta noche me sentido de verdad, como saltando a la comba con un palo de escoba. Que pena de verdad.


me autocito porque esto va tan rapido que la gente igual no tiene ni tiempo de leerlo, espero que no moleste.
mi humilde opinion despues de tantos mese de ilusion.




Esa es la definicion que queria dar yo, sinceramente el campo parece que esta vacio una caja cuadrada en fin
Pues despues de probar la demo para que yo no me sienta estafado por Konami un año mas (y van ya des del Pes5...) esta demo debe mejorar no un 20, 30, o 40%, debe mejorar un 1000%, pienso que lo mejor que podria hacer Konami es pasar el Pes 5 a HD, actualizar plantillas camisetas etc... y venderlo a 15 euros en la Store y tirarse 2 o 3 años haciendo un Pro en condiciones.
ustedes son todos nuevos, no?

DESDE K EMPEZO EL DESARROLLO, ADAM ES LA PERSONA K NOS INFORMA DEL DESARROLLO, TIENE LA BETA GOLD AL NOVENTA Y PICO POR CIENTO, Y ASEGURA, DE LA CUAL ASEGURACION, ME FIO, K ESTA DEMO K DISPONEMOS, ES LA KE EL TENIA ANTES,

ASIKE, POR FAVOR, ADAM MENTIROSO NOOO [oki] [rtfm]

EDIT: UNA DE LAS PERSONAS, [carcajad]
kingmore escribió:
kingmore escribió:ALGUIEN SABE COMO HACER REGATES NUEVOS ? ¿ME PODRIA EXPLICAR? yo esque de la bicicleta y el amago de tiro no paso. un saludo

Pulsando L2 y moviendo el joystick derecho ;)
wiket escribió:
wiket escribió:Weno probada la demo exhaustivamente desde ayer, me alegro de que la hayan sacado ya la luz porque despues de 4 meses ya empezaba a estar cansadito de Adam, Suff y la madre del chino que llegaba tarde de currar en taxi todas las noches. Con esto quiero dejar constancia de lo que para un chaval de 26 tacos como yo, supone pro evolution soccer, despues de llevar mas de media vida disfrutando de él. La demo me parece sencillamente infumable, y considerar (basandome en esta demo) a pes 2010 el tercer, cuarto o incluso quinto mejos pes de la historia me parece una falta de consideración a todos estos años de diversión que he pasado. Todos los pes de ps2 (incluso pes2) estan jugablemente a otro nivel, incluso los isspro de ps1 juegan en otra liga, no hay mas que echar el balon a rodar y mover a los jugadores para empezar a DIVERTIRSE. Los tan cacareados graficos, pueden parecer resultones, incluso hace un par de años me habrían sorprendido, pero a estas alturas de la peli me parecen vulgares, no hay aliasing, y las caras aunque estan muy bien tienen texturas mediocres. Todo queda sucio, vacio de cariño, acompañado de animaciones ortopedicas y raramente implementadas. Los jugadores van a trompicones, ahora si ahora no, y el balon les rebota como si fuera una roca de cantera. Lejos ya esos dias en que el balon y las animaciones de los porteros eran la estrella de la funcion, porque ni la actual fisica del balon me da razones para seguir jugando. Puedo lanzar misiles, pero de 10 kilos? no gracias.
A este juego le falta ALMA, esa que hacía que sintieras los goles tuyos, irrepetibles. Ayer y toda esta noche me sentido de verdad, como saltando a la comba con un palo de escoba. Que pena de verdad.


me autocito porque esto va tan rapido que la gente igual no tiene ni tiempo de leerlo, espero que no moleste.
mi humilde opinion despues de tantos mese de ilusion.



Amen, no se podria explicar mejor ni mas claro.
kike_bn escribió:
kingmore escribió:
kingmore escribió:ALGUIEN SABE COMO HACER REGATES NUEVOS ? ¿ME PODRIA EXPLICAR? yo esque de la bicicleta y el amago de tiro no paso. un saludo

Pulsando L2 y moviendo el joystick derecho ;)


Ostia muchas gracias kike, aora mismo probaré aver.
BroKen escribió:Porque la demo del FIFA estaba tan a la vista en la ps store y para encontrar la del pes casi hace falta resolver un acertijo de lo escondida que esta?


Huele muy mal eso , igual que la publicidad del Game......y el Marca y meristation. EA a comprado a muchos medios de España , nose , cosas muy raras pasan.
DjMaRiiO2 escribió:
merengue escribió:¿que le falta al pro para mejorar?:

Para ser mejor hace falta solucionar lo del tiempo de reacción, que los balones no vayan teledirigidos, que los jugadores no parezcan robocops, que los pases no vayan flojos o fuertes segun convenga a la máquina, mejorar la inteligencia de los porteros, que no me pase lo de ayer que fui caminando con villa desde mediocampo hasta la portería con los defensas reculando hasta que tire de fuera del area y marqué, que no haya tanto movimiento brusco, tener todos los equipos licenciados, cambiar los horribles cánticos del público, etc...


Macho creo que nos ha quedado a todos demasiado claro que no te gusta el juego...
Todos tus comentarios son iguales, vete a reservar ya el fifa anda jaja
No te voy a decir que no postees pero madre mia...


no se a veces teneis unos arrebatos fanaticos que solo entenderia si Konami o EA os pagara

a mi me gusta el juego eso de mano,y me lo voy a comprar (que luego lo acabe vendiendo o no es otra cosa)

pero si hay que mejorar:
-los tiempos de reaccion
-la IA de los porteros y en alguna ocasion (no muchas,de la CPU en general)
-el modo de correr (esto una vez que te acostumbras pasa mas o menos desapercibido)
-los canticos del publico (espero que haya un buen editor de ellos este año y con los comentarios se escuchen menos porque -vaya toston,pero que los sudafricanos con las trompetitas de los cojones en la Copa Confederaciones)
-Sigue habiendo fallos en la deteccion de movimientos en ocasiones (aunque es algo que se aprecia sobre todo en las repeticiones)
-los pases al hueco no se porque cojoenes los han tocado y han hecho el estropicio que son actualementeen la mayoria de las ocasiones
-en los videos de introduccion y celebracion baja la tasa de frames bruscamente y se produce alguna relentizacion
-en general los pases no dan toda la sensacion de libertad que debieran,pareciendo muchas de las veces que van teledirigidos por la CPU
-volvemos a un fallo de 2008 y que se habia suprimido en la edicion de 2009,imcomprensiblemente otra vez podemos llegar a linea de fondo dar el pase atras y en el 90% de las ocasiones gol

la mayoria de esos fallos los puedo dejar pasar en esta edicion,pero las marcadas en negrita NO

criticar los fallos es bueno es lo que no entendeis algunos
BroKen escribió:Porque la demo del FIFA estaba tan a la vista en la ps store y para encontrar la del pes casi hace falta resolver un acertijo de lo escondida que esta?


eso es verdad....jajaja... hay que llamar a un detective para encontrar la puñetera demo y el fifa te lo ponen en grandote con el feo de rooney diciendote "DESCARGAME, POR DIOS"

Sigo reflexionando sobre que opinion darle a este juego... como todos los años YO me espero a tener ambas demos para opinar... aunque algunos comentarios de la gente ya estan tocando mucho las narices a la gente... vale?
Pistone escribió:
BroKen escribió:Porque la demo del FIFA estaba tan a la vista en la ps store y para encontrar la del pes casi hace falta resolver un acertijo de lo escondida que esta?


Huele muy mal eso , igual que la publicidad del Game......y el Marca y meristation. EA a comprado a muchos medios de España , nose , cosas muy raras pasan.


para la demo del fifa pasó exactamente lo mismo... se tuvo que bajar a traves de la lupa el dia que se actualizo la store, y creo recordar que tb el siguiente seguia sin salir.
xevipats escribió:
wiket escribió:
wiket escribió:Weno probada la demo exhaustivamente desde ayer, me alegro de que la hayan sacado ya la luz porque despues de 4 meses ya empezaba a estar cansadito de Adam, Suff y la madre del chino que llegaba tarde de currar en taxi todas las noches. Con esto quiero dejar constancia de lo que para un chaval de 26 tacos como yo, supone pro evolution soccer, despues de llevar mas de media vida disfrutando de él. La demo me parece sencillamente infumable, y considerar (basandome en esta demo) a pes 2010 el tercer, cuarto o incluso quinto mejos pes de la historia me parece una falta de consideración a todos estos años de diversión que he pasado. Todos los pes de ps2 (incluso pes2) estan jugablemente a otro nivel, incluso los isspro de ps1 juegan en otra liga, no hay mas que echar el balon a rodar y mover a los jugadores para empezar a DIVERTIRSE. Los tan cacareados graficos, pueden parecer resultones, incluso hace un par de años me habrían sorprendido, pero a estas alturas de la peli me parecen vulgares, no hay aliasing, y las caras aunque estan muy bien tienen texturas mediocres. Todo queda sucio, vacio de cariño, acompañado de animaciones ortopedicas y raramente implementadas. Los jugadores van a trompicones, ahora si ahora no, y el balon les rebota como si fuera una roca de cantera. Lejos ya esos dias en que el balon y las animaciones de los porteros eran la estrella de la funcion, porque ni la actual fisica del balon me da razones para seguir jugando. Puedo lanzar misiles, pero de 10 kilos? no gracias.
A este juego le falta ALMA, esa que hacía que sintieras los goles tuyos, irrepetibles. Ayer y toda esta noche me sentido de verdad, como saltando a la comba con un palo de escoba. Que pena de verdad.


me autocito porque esto va tan rapido que la gente igual no tiene ni tiempo de leerlo, espero que no moleste.
mi humilde opinion despues de tantos mese de ilusion.



Amen, no se podria explicar mejor ni mas claro.


joder tio, la has clavado!!! muy bien explicado [oki] uno mas que se une a tu comentario
Pienso que si la version fuese tan antigua y con tantos fallos respecto a la que tienen ahora no les beneficiaba sacarla, mucho me temo que sin videos que lo demuestren se va a parecer bastante a la version final.
Una preguntita que me imagino que habréis respondido pero no me voy a leer 30 páginas desde la demo: El "lag" que tiene la demo, ¿es problema de la demo o el juego es asi?
He encontrado este video en otra web.

BETA DE UN PERIODISTA CON LOS FALLOS CORREGIDOS:

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... bedded#t=4​20
MalGanis escribió:Una preguntita que me imagino que habréis respondido pero no me voy a leer 30 páginas desde la demo: El "lag" que tiene la demo, ¿es problema de la demo o el juego es asi?

mi demo de ps3 no tiene nada de lag :-? :-? :-? :-? eso me parece que solo se tiene en intenet... pero en la demo yo no e tenido nada nada de lag
Pistone escribió:A los fiferos que entran les mando un mensaje " Yo entiendo que les guste el Fifa y sea muy bueno , pero dejarnos a los demas tener ilusión hasta el ultimo dia.....es como decirle a un niño que los reyes magos no existen. Entendeis no? jeje

los reyes magos si existen pero KONAMI ya no
pd:siempre estan con que si el juego final sera la ostia que si se arreglaran todos los fallos,a mi me suena a lo de siempre
Valax escribió:
xevipats escribió:
wiket escribió:Weno probada la demo exhaustivamente desde ayer, me alegro de que la hayan sacado ya la luz porque despues de 4 meses ya empezaba a estar cansadito de Adam, Suff y la madre del chino que llegaba tarde de currar en taxi todas las noches. Con esto quiero dejar constancia de lo que para un chaval de 26 tacos como yo, supone pro evolution soccer, despues de llevar mas de media vida disfrutando de él. La demo me parece sencillamente infumable, y considerar (basandome en esta demo) a pes 2010 el tercer, cuarto o incluso quinto mejos pes de la historia me parece una falta de consideración a todos estos años de diversión que he pasado. Todos los pes de ps2 (incluso pes2) estan jugablemente a otro nivel, incluso los isspro de ps1 juegan en otra liga, no hay mas que echar el balon a rodar y mover a los jugadores para empezar a DIVERTIRSE. Los tan cacareados graficos, pueden parecer resultones, incluso hace un par de años me habrían sorprendido, pero a estas alturas de la peli me parecen vulgares, no hay aliasing, y las caras aunque estan muy bien tienen texturas mediocres. Todo queda sucio, vacio de cariño, acompañado de animaciones ortopedicas y raramente implementadas. Los jugadores van a trompicones, ahora si ahora no, y el balon les rebota como si fuera una roca de cantera. Lejos ya esos dias en que el balon y las animaciones de los porteros eran la estrella de la funcion, porque ni la actual fisica del balon me da razones para seguir jugando. Puedo lanzar misiles, pero de 10 kilos? no gracias.
A este juego le falta ALMA, esa que hacía que sintieras los goles tuyos, irrepetibles. Ayer y toda esta noche me sentido de verdad, como saltando a la comba con un palo de escoba. Que pena de verdad.



justo lo que siento yo,pensaba que era que me iba haciendo viejo y cada vez sentia menos la emocion de los pes jajaja pero veo que hay muchos como yo.
MalGanis escribió:Una preguntita que me imagino que habréis respondido pero no me voy a leer 30 páginas desde la demo: El "lag" que tiene la demo, ¿es problema de la demo o el juego es asi?


El lag de la demo es para que cuando jugues Online te sientas ya familiarizado con el juego.
Bueno queria daros mi opinion sobre el juego y esta no puede ser mas que positiva...llevo comprandome los 2 juegos de futbol practicamente desde las primeras versiones y como ya sabreis siempre habia estado por encima el pes ,hasta hace 2 años que el fifa pego un cambio y tiro para la simulacion,aun asi he tirado mas horas al pro porque me divierte y me da mas liberta pero no dejo de reconocer que el fifa ha sido superior en experiencia de juego,pero cual ha sido mi sorpresa este año al probar las 2 demos?pues que el PRO ha vuelto,me encanta he jugado lo menos 15 partidos y me engancha como en su buena epoca,tengo reservado los 2 pero solo tengo marcada una fecha con ansia y es el 22 de octubre,el fifa tambien los disfrutare pero no consigo engancharme a el como lo hago con el pro no se acaba aburriendome ,asi que lo dicho viendo una demo y otra tengo claro que este año ha vuelto el rey
jambosssssssss es el mejor juego de futbol de la historia,no ay color,el fifa nunca me a enganxado (incluso cuando todavia no existia el isspro no sentia lo k senti cuando juge solo 1 partido al iss)cada pro k ha salido a sido SIEMPRE mejor k el anterior,a pesar de las 2 ultimas ediciones k el online estaba de adorno,y ahora a esperarse k acaben este pes10 sin los fallos k todos sabemos,y al ke no le guste k no se lo coma k cuando tenga HAMBRE se lo comera jajajajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja !!!!!!!!!!
Cosas a mejorar en la version final despues de haber jugado mas de 50 partidos:

el tiempo de respuesta de los controles tiene que mejorarse cuanto antes , cuando sacas una falta lejos de la porteria rival que venga un compañero a recibir el balon , deben de mejorar la ley de la ventaja , añadir algunas mas animaciones para que no parezca tan tosco y robotico , arreglar los porteros que a veces la cagan pero bien , mejorar el sistema de colisiones entre jugadores y que el balon toque realmente la cabeza o el pie del jugador y no salga disparado a 2 o 3 centimetros y que no atraviese pies etc...

para mi si pulen todo esto estariamos ante un auntentico juegazo de futbol
jdmsca escribió:He encontrado este video en otra web.

BETA DE UN PERIODISTA CON LOS FALLOS CORREGIDOS:

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... bedded#t=4​20



esa es una de las ùltimas betas en las que podian elegir inglaterra, al principio podeis ver, como sale bien el portero, tapa huecos y se tira en el momento preciso.

esto en la beta que tenemos no sucede.

pero vamos, que la culpa de todo la tiene konami, si no diera ninguna beta a nadie y 15 dias antes de la salida del juego, pusiera una demo y ya està, todo seria mejor.
Podriamos hacer una encuesta sobre si ha gustado la demo, que el ritmo de respuestas es demasiado alto y no da tiempo a leer a todo el mundo.

Por cierto yo sigo dicendo que tien posibilidades el juego. Yo he jugado a PES desde PSX y ahora mismo no puedo recordar la jugabilidad que deciis que era la panacea, me lo pasaba de puta madre y jugaba 4 horas al dia, pero los recuerdos engañan mucho. Lo que esta claro es que la cantidad que tiene PES 2010 de animaciones, controles, pases, direcciones con respeto a cualquier otro PRO EVOLUTION ES SUPERIOR y eso es indudable.
Los ISS tenian 8 direcciones y eso si eran robots. Adoro esos juegos, pero no son mejores que este. En uno de los ISS solo se podia marcar si chutabas fuerte al portero le rebotaba y despues chutabas.
Por ultimo decir que deberian bajar la intencida de la presion, parecen que les vaya la vida en cada defensa.
jdmsca escribió:He encontrado este video en otra web.

BETA DE UN PERIODISTA CON LOS FALLOS CORREGIDOS:

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... bedded#t=4​20


jejejeje, mare mia...si eso es corregido....la que nos espera...maaadre mia que cag..... (me callo)
alexander9 escribió:
jdmsca escribió:He encontrado este video en otra web.

BETA DE UN PERIODISTA CON LOS FALLOS CORREGIDOS:

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... bedded#t=4​20



esa es una de las ùltimas betas en las que podian elegir inglaterra, al principio podeis ver, como sale bien el portero, tapa huecos y se tira en el momento preciso.

esto en la beta que tenemos no sucede.

pero vamos, que la culpa de todo la tiene konami, si no diera ninguna beta a nadie y 15 dias antes de la salida del juego, pusiera una demo y ya està, todo seria mejor.


Pues la beta de esta demo es la q tenía Adam, asinq es lo q tenemos nosotros pero sin algunos errores...

sarten escribió:El lag de la demo es para que cuando jugues Online te sientas ya familiarizado con el juego.


Enserio dices q hay LAG en la demo?? podremos ponerle mil pegas a la demo, pero LAG? o yo me he bajado una demo diferente o yo nose...
Para el que decia que no habia videos de la correción(di mejor que no los has buscado y quedarás mejor):

BETA A UN PERIODISTA CON LOS FALLOS CORREGIDOS:
http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... dded#t=420

Según he leido en algunos foros, la han cagado poniendo una beta anterior y encima no lo dicen.

Saludos!!!!

Pd.Os llevo leyendo desde anoche y me he registrado para poner el video por que por otros sitios ya lo sabian.
patxi70 escribió:Para el que decia que no habia videos de la correción(di mejor que no los has buscado y quedarás mejor):

BETA A UN PERIODISTA CON LOS FALLOS CORREGIDOS:
http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... dded#t=420

Según he leido en algunos foros, la han cagado poniendo una beta anterior y encima no lo dicen.



No se que fallos corregidos ves tu.
En resumen podiamos decir que ESTE AÑO SI ,ya tocaba un pro decente,la verdad que esoty muy ilusionado despues de 2 años malos ha vueulto la esencia autentica y es que me ha quitado hasta las ganas de pillarme el fifa
patxi70 escribió:Para el que decia que no habia videos de la correción(di mejor que no los has buscado y quedarás mejor):

BETA A UN PERIODISTA CON LOS FALLOS CORREGIDOS:
http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... dded#t=420

Según he leido en algunos foros, la han cagado poniendo una beta anterior y encima no lo dicen.

Saludos!!!!

Pd.Os llevo leyendo desde anoche y me he registrado para poner el video por que por otros sitios ya lo sabian.


ese video es de agosto lo tengo ya mas que visto.
jdmsca escribió:He encontrado este video en otra web.

BETA DE UN PERIODISTA CON LOS FALLOS CORREGIDOS:

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... bedded#t=4​20

O Gara escribió:No se que fallos corregidos ves tu.


en ese gameplay la respuesta de los jugadores es mejor,pero yo me pregunto,si esa beta no es la ultima,porque cojones no han colgado esa en la store?
patxi70 escribió:Para el que decia que no habia videos de la correción(di mejor que no los has buscado y quedarás mejor):

BETA A UN PERIODISTA CON LOS FALLOS CORREGIDOS:
http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... dded#t=420

Según he leido en algunos foros, la han cagado poniendo una beta anterior y encima no lo dicen.

Saludos!!!!

Pd.Os llevo leyendo desde anoche y me he registrado para poner el video por que por otros sitios ya lo sabian.


Supongo que esto lo dices por mí. Si a eso le llamas tú "corrección", apaga y vámonos.
28101 respuestas