› Foros › PlayStation 3 › Juegos
perygua escribió:bueno a ti te gustan los 2 pero ay gente k no,y cuala es tu opinion?te gusta mas la demo del fifa o la del pro??
Evil_Ken escribió:Me hace gracia lo de tener que aprender a jugar a otro juego de futbol, porque tengo que aprender a jugar como me deje el juego? a mi lo que me gustaba del pro es que cualquiera se ponia al mando y podia tocar la pelota, jugar mejor o peor, se notaba el vicio de muchos partidos, pero podias hilbanar jugadas e intentar jugar como te diera la gana sin ataduras, el otro juego requiere aprender a jugar como el te deja que juegues y tienes que amoldarte a el, y en el pro el juego se ha amoldado a tu forma de jugar siempre, con fase de aprendimiento, quizas pero de lo que te hacia dar el salto de calidad, pero no hacia falta un aprendizaje sesudo para disfrutarlo.
ilarx escribió:Pero es que voy mas alla ,para mi ni fifa ni pro en las dos demos tienen los 360 bien acabados,pero solo se critica al pro,el fifa el años pasadoo cuando jugabas mucho y lo controlabas se hacia todo muy rutinario ,jugadas prefijadas y mucho correcalles ,goles practicmante iguales y asi muchas cosas ,pero parece que halla sido el juego perfecto y no lo es aun igual que el pro tampoco pero no alabemos una cosa y enterremos otra porque por desgracia el juego de futbol perfecto aun no ha llegado.
Evil_Ken escribió:Me hace gracia lo de tener que aprender a jugar a otro juego de futbol, porque tengo que aprender a jugar como me deje el juego? a mi lo que me gustaba del pro es que cualquiera se ponia al mando y podia tocar la pelota, jugar mejor o peor, se notaba el vicio de muchos partidos, pero podias hilbanar jugadas e intentar jugar como te diera la gana sin ataduras, el otro juego requiere aprender a jugar como el te deja que juegues y tienes que amoldarte a el, y en el pro el juego se ha amoldado a tu forma de jugar siempre, con fase de aprendimiento, quizas pero de lo que te hacia dar el salto de calidad, pero no hacia falta un aprendizaje sesudo para disfrutarlo.
VarelaPet escribió:Echando un vistazo a este hilo y al del feedback que montó Konami para mejorar cosas del juego, empiezo a entender ciertas cosas. Me han sorprendido, concretamente, dos hechos:
1) El más grave, que la gente ha llenado el hilo de Konami de chorradas. Y lo digo desde el respeto, pero es que llamarle otra cosa que no fuese "chorradas", sería un eufemismo. En el supuesto caso de que alguien de Konami haya echado un vistazo a ese hilo (permitidme ser escéptico), lo que se ha encontrado en él sólo han sido quejas del estilo "queremos todas las licencias" y "los jugadores se podrían parecer más a los de verdad". Es increible que la gente haya estado más pendiente de preocuparse por informar a Konami de eso que de decirles que al fútbol no se juega con un canto rodado, y que existe una cosa llamada "jugar al primer toque."
2) El segundo es menos relevante, pero concierne a muchos de los que aquí escriben. Dejando a un lado que la LOGSE ha causado verdaderos estragos en la redacción de algunos de los foreros (me resulta imposible seguir el lenguaje SMS que utilizan algunos), es verdaderamente preocupante la capacidad que tiene la gente en convertir todo en un concurso para ver quién mea más lejos. Ya no se puede discrepar civilizadamente en nada. Todo se acaba reduciendo a un Madrid-Barça, un Papá-Mamá o un Rojo asqueroso-Facha de mierda. Evidentemente, este hilo no iba a ser una excepción; cómo no, aquí somos fiferos o peseros.
En fin, una vez terminada esta reflexión en público, permitidme daros dos consejos: el primero, que paséis menos tiempo metidos en el GameStop y un poco más en las bibliotecas. No están señalizadas con luces de neon, pero existen. El otro consejo, y tal vez el más obvio, es que os compréis el juego de fútbol que más os guste.
El que quiera entender, que entienda.
Un saludo.
david_sanfer escribió:No estoy de acuerdo contigo evil_ken. este año con fifa09 he llavado a muchosamigosmiosa mi casa a jugar y me costaba un huevo ganarles. El que sabe jugar a un juego de futbol juega a cualquiera de los dos. Lo mismo pero alreves cuando yo e ido a jugar al pes a casa de alguien.
PD:despues de todo me da hasta pena porque este año a pesar de que iba a comprar fifa para mas adelante iba a pillar el pes por el tema de la champions, pero en fin otra vez sera.
Valax escribió:ilarx escribió:Pero es que voy mas alla ,para mi ni fifa ni pro en las dos demos tienen los 360 bien acabados,pero solo se critica al pro,el fifa el años pasadoo cuando jugabas mucho y lo controlabas se hacia todo muy rutinario ,jugadas prefijadas y mucho correcalles ,goles practicmante iguales y asi muchas cosas ,pero parece que halla sido el juego perfecto y no lo es aun igual que el pro tampoco pero no alabemos una cosa y enterremos otra porque por desgracia el juego de futbol perfecto aun no ha llegado.
creo que yo eso no lo he discutido nunca, ojala existiera el juego perfecto, pero creo que eso nunca pasará, siempre vamos a criticar, es nuestra naturaleza
simplmente he dicho de los 360º que el pro nada de nada, pero nada, y el fifa pues no será perfecto, pero joer, no hay que ser muy tonto para ver la pedazo diferencia de uno a otro, en ese sentido me refiero vale! hay otros en los que el pro está por encima, pero yo sinceramente este año, solo le veo el apartado grafico, lo siento pero yo no le veo nada mas, estoy muy decepcionado tio
bekiller escribió:Hola a todos,
Entro por que me ha hecho mucha gracia estos videos que he visto
http://www.youtube.com/watch?v=x7GA1s1vSjE&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=GM0SNWGi ... re=popular
No me mateis por que no voy a comprarme ni este ni el fifa ni ninguno de futbol (si, hay gente a los que no nos gusta tanto )
Y hablando de gustar, al que no le va a gustar es a Pepe Reina
darthprobable escribió:no se yo creo q este año hay juegazoooooooooooooooo y q la version final sera muyyyy superiorrrr tiempo al tiempooooooooooooo viva pessssssssssssssssssssssssssssssss
No me mateis por que no voy a comprarme ni este ni el fifa ni ninguno de futbol (si, hay gente a los que no nos gusta tanto )
ivajs escribió:Hola a todos, después de jugar más de 20 partidos a la demo del pes2010 para PS3, he de decir que el juego es un muy, muy buen juego de futbol. Me he vuelto a divertir jugando a un juego de futbol, ya que desde pes5 y pes6 no lo había hecho (a pesar de jugar al 8 y 9 en la Play2) Este verano me compré la PS3 y éste es el primer Pes que pruebo en ella. Muchos habláis de retardo en los pases, y puede que tengáis razón, algo hay, puede que mejorable, sí, pero también es jugable (recordad que es una demo y puede ser que se aumente la velocidad de reacción para el producto final) También habláis de los porteros, ahí os voy a dar la razón, creo que a veces cometen cantadas muy llamativas, espero que lo solucionen.
Aspectos que me han encantado: Los gráficos que tiene el cesped, me encanta, por fín veo un césped que parece césped y no una superficie lisa y verde o casi verde como en el bernabeu de los últimos pes de la play2, jeje.
La físca del balón es sublime.
Deciros que también probé la demo de Fifa10 y está también muy bien, buenos gráficos y movimientos también. Mi opinión personal es que con Fifa10 no me divierto como con el Pes2010, disfruto más (opinión personal)
Recordad que son juegos de futbol, virtuales sí, y que hacer que el futbol real éste dentro de un juego es imposible (al menos por ahora)
He expresado mi opinión con respeto a ambos juegos, yo posiblemente terminaré comprándome Pes2010, los que se decanten por Fifa10, hay que respetarlo, es cuestión de gustos, todos ganamos!
Viva el fútbol se llame como se llame.
Un asiduo lector y poco escritor de EOL.
killocadi escribió:darthprobable escribió:no se yo creo q este año hay juegazoooooooooooooooo y q la version final sera muyyyy superiorrrr tiempo al tiempooooooooooooo viva pessssssssssssssssssssssssssssssss
tu eres d los q piensan q michael jackson todavia esta vivo, pues si q tienes moral macho, este es el juego q t encontraras al final t guste o no t guste, por cierto a los q hacian las reviews del pes 2010 ¿les pagaba konami? q si este año si, q ya no es el mismo q el pes 2009 , q han cambiado la forma d correr con el balon, y ahora resulta q al 90% d los q la han jugado les ha parecido un chasco total, en fin juzguen vosotros mismos
darthprobable escribió:killocadi escribió:darthprobable escribió:no se yo creo q este año hay juegazoooooooooooooooo y q la version final sera muyyyy superiorrrr tiempo al tiempooooooooooooo viva pessssssssssssssssssssssssssssssss
tu eres d los q piensan q michael jackson todavia esta vivo, pues si q tienes moral macho, este es el juego q t encontraras al final t guste o no t guste, por cierto a los q hacian las reviews del pes 2010 ¿les pagaba konami? q si este año si, q ya no es el mismo q el pes 2009 , q han cambiado la forma d correr con el balon, y ahora resulta q al 90% d los q la han jugado les ha parecido un chasco total, en fin juzguen vosotros mismos
q buscas la gracia o el aplauso en fin los fallos de fifa sisi es q es una demo pero de pes nps han timao q guarros sois dais puto asco largaos a vuestro hilo y no deis la puta vara coño
Valax escribió:ya llego el chiquillo que insulta, si ya decia yo, aqui faltaba algo.....
sigamos hablando de la demo
darthprobable escribió:jajjajajaajajajajjaajaja o el ofendido en fin lo q hay q oir a tu hilo campeon y si tan bueno eres creando pro te espero con los brazos abiertos si no te lo compras q me importa como si ganara algo en fin tienes afan de protagonismo mal de muchos fiferossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Valax escribió:darthprobable escribió:jajjajajaajajajajjaajaja o el ofendido en fin lo q hay q oir a tu hilo campeon y si tan bueno eres creando pro te espero con los brazos abiertos si no te lo compras q me importa como si ganara algo en fin tienes afan de protagonismo mal de muchos fiferossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jejeje, gracias , asi es la vida, unos tanto y otros tan poco
darthprobable escribió:xd 5 años no tienes control parental o q en fin donde estan papa y mama
darthprobable escribió:killocadi escribió:darthprobable escribió:no se yo creo q este año hay juegazoooooooooooooooo y q la version final sera muyyyy superiorrrr tiempo al tiempooooooooooooo viva pessssssssssssssssssssssssssssssss
q buscas la gracia o el aplauso en fin los fallos de fifa sisi es q es una demo pero de pes nps han timao q guarros sois dais puto asco largaos a vuestro hilo y no deis la puta vara coño
gel0catil escribió:bueno señoras y señores mi opinion sobre este juego despues de haber jugado 30 partidos o mas desde ayer, y no hacer opiniones demasiado tempranas es la siguiente
nada mas poner el juego dices joder k wapo que bien se ve, empiezas a ujgar partidos y es un coñazo... todo el rato igual... los disparos son realmente penosos, el jugador pone una postura como de tirar fuerte y luego cuando tira no llega casi al punto de penalti... no paran de hacer gestos raros, el tiempo de reaccion creo que ya esta todo dicho sobre eso, cuando cambias a una camaara a otra las proporciones cambian totalmente, el sonido ambiente es patetico y poco mas que decir sobre este juego, con apareciencia de ps3 y jugabilidad de gambe boy, pero la de en blanco y negro nada de color, un 10 para konami en crear hype mentir y demas gilipolleces, y creo que esta era la ultima oportunidad que le dabamos al pes de que fuera como antes, asi que esa corona que le han puesto en el logo se la puede ir poniendo otro juego ya durante 3 años seguidos, y esto no parece que cambien mucho la verdad, un saludo
ericstotos7 escribió:bekiller escribió:Hola a todos,
Una de arena
http://www.youtube.com/watch?v=b6H_dc0nj94&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=UfGiue9-56E
http://www.youtube.com/watch?v=BukM0V0EWjU
mmiikkii escribió:Entonces a ver que me aclare, vosotros creeis que estara solucionado en el juego final lo de los retardos en las acciones??
dany0015 escribió:mmiikkii escribió:Entonces a ver que me aclare, vosotros creeis que estara solucionado en el juego final lo de los retardos en las acciones??
Que si !!! Eso esta mas que confirmado, que se soluciona.
O Gara escribió:¿Quien es adam?
dany0015 escribió:mmiikkii escribió:Entonces a ver que me aclare, vosotros creeis que estara solucionado en el juego final lo de los retardos en las acciones??
wako escribió:david_sanfer escribió:que no se trata de fiferos y peseros,se trata de ekpor cojenes elpeor pro delahistoria supera al mejor fifa y no hay mas que hablar. no soporto tanta estupidez y ataque contra una compañia que trata de darnos elmejor productoposible cada año por defender a otra compañia que lleva 5 años tocaaaaannnnndose los cojones. espabila konami espabila.
A mi el PES 2010 me parece el mejor PES de todos, pero ya no le llega con eso.
cassano escribió:dany0015 escribió:mmiikkii escribió:Entonces a ver que me aclare, vosotros creeis que estara solucionado en el juego final lo de los retardos en las acciones??
menos mal porque ese fallo es muy grave,es el que tenía el fifa
mmiikkii escribió:Entonces a ver que me aclare, vosotros creeis que estara solucionado en el juego final lo de los retardos en las acciones??
alvicio escribió:jjoseca plis una cuestion....
¿¿cuando termina el embargo??
lo digo para ver si de verdad en la version final esta todo lo ke dicen corregido (cosa ke dudo demasiado)
haber si cuelgan ya un puto video de esa version gold
lju111 escribió:ustedes son todos nuevos, no?
DESDE K EMPEZO EL DESARROLLO, ADAM ES LA PERSONA K NOS INFORMA DEL DESARROLLO, TIENE LA BETA GOLD AL NOVENTA Y PICO POR CIENTO, Y ASEGURA, DE LA CUAL ASEGURACION, ME FIO, K ESTA DEMO K DISPONEMOS, ES LA KE EL TENIA ANTES,
ASIKE, POR FAVOR, ADAM MENTIROSO NOOO
EDIT: UNA DE LAS PERSONAS,