Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

perygua escribió:bueno a ti te gustan los 2 pero ay gente k no,y cuala es tu opinion?te gusta mas la demo del fifa o la del pro??

No te lo puedo decir en éste hilo. [+risas] [+risas]

Carganton, ya ves tio. Si supieran la de veces que me he ido a currar sin dormir esperando que saliera el winning eleven de turno.. o levantarme dos horas antes para probarlo.. en fin, también eramos más jóvenes XD
Me hace gracia lo de tener que aprender a jugar a otro juego de futbol, porque tengo que aprender a jugar como me deje el juego? a mi lo que me gustaba del pro es que cualquiera se ponia al mando y podia tocar la pelota, jugar mejor o peor, se notaba el vicio de muchos partidos, pero podias hilbanar jugadas e intentar jugar como te diera la gana sin ataduras, el otro juego requiere aprender a jugar como el te deja que juegues y tienes que amoldarte a el, y en el pro el juego se ha amoldado a tu forma de jugar siempre, con fase de aprendimiento, quizas pero de lo que te hacia dar el salto de calidad, pero no hacia falta un aprendizaje sesudo para disfrutarlo.
Evil_Ken escribió:Me hace gracia lo de tener que aprender a jugar a otro juego de futbol, porque tengo que aprender a jugar como me deje el juego? a mi lo que me gustaba del pro es que cualquiera se ponia al mando y podia tocar la pelota, jugar mejor o peor, se notaba el vicio de muchos partidos, pero podias hilbanar jugadas e intentar jugar como te diera la gana sin ataduras, el otro juego requiere aprender a jugar como el te deja que juegues y tienes que amoldarte a el, y en el pro el juego se ha amoldado a tu forma de jugar siempre, con fase de aprendimiento, quizas pero de lo que te hacia dar el salto de calidad, pero no hacia falta un aprendizaje sesudo para disfrutarlo.

Eso no es verdad. El pro precisamente era bastante técnico y se notaba (y se nota) mucho la diferencia de nivel de un jugador a otro. Precisamente era lo mejor que tenía el juego. Tenías que aprender a jugar. Ahora con FIFA pasa lo mismo, y cuesta al principio. Por eso mucha gente (me incluyo, aunque al final lo hice) no lo traga al principio, porque cuesta aprender a jugar. Vienes de un juego (y hablo en general, no lo digo por ti) que dominas completamente y te encuentras con un sistema de juego distinto. Puedes jugar desde el primer día, por supuesto, pero dominarlo como dominabas el pro te llevará exactamente lo mismo. Muchos partidos.
Por eso el sindrome que tiene mucha gente de "con FIFA no controlas lo que pasa, parece que la máquina hace lo que quiere".
Echando un vistazo a este hilo y al del feedback que montó Konami para mejorar cosas del juego, empiezo a entender ciertas cosas. Me han sorprendido, concretamente, dos hechos:

1) El más grave, que la gente ha llenado el hilo de Konami de chorradas. Y lo digo desde el respeto, pero es que llamarle otra cosa que no fuese "chorradas", sería un eufemismo. En el supuesto caso de que alguien de Konami haya echado un vistazo a ese hilo (permitidme ser escéptico), lo que se ha encontrado en él sólo han sido quejas del estilo "queremos todas las licencias" y "los jugadores se podrían parecer más a los de verdad". Es increible que la gente haya estado más pendiente de preocuparse por informar a Konami de eso que de decirles que al fútbol no se juega con un canto rodado, y que existe una cosa llamada "jugar al primer toque."

2) El segundo es menos relevante, pero concierne a muchos de los que aquí escriben. Dejando a un lado que la LOGSE ha causado verdaderos estragos en la redacción de algunos de los foreros (me resulta imposible seguir el lenguaje SMS que utilizan algunos), es verdaderamente preocupante la capacidad que tiene la gente en convertir todo en un concurso para ver quién mea más lejos. Ya no se puede discrepar civilizadamente en nada. Todo se acaba reduciendo a un Madrid-Barça, un Papá-Mamá o un Rojo asqueroso-Facha de mierda. Evidentemente, este hilo no iba a ser una excepción; cómo no, aquí somos fiferos o peseros.

En fin, una vez terminada esta reflexión en público, permitidme daros dos consejos: el primero, que paséis menos tiempo metidos en el GameStop y un poco más en las bibliotecas. No están señalizadas con luces de neon, pero existen. El otro consejo, y tal vez el más obvio, es que os compréis el juego de fútbol que más os guste.

El que quiera entender, que entienda.

Un saludo.
ilarx escribió:Pero es que voy mas alla ,para mi ni fifa ni pro en las dos demos tienen los 360 bien acabados,pero solo se critica al pro,el fifa el años pasadoo cuando jugabas mucho y lo controlabas se hacia todo muy rutinario ,jugadas prefijadas y mucho correcalles ,goles practicmante iguales y asi muchas cosas ,pero parece que halla sido el juego perfecto y no lo es aun igual que el pro tampoco pero no alabemos una cosa y enterremos otra porque por desgracia el juego de futbol perfecto aun no ha llegado.


creo que yo eso no lo he discutido nunca, ojala existiera el juego perfecto, pero creo que eso nunca pasará, siempre vamos a criticar, es nuestra naturaleza :)

simplmente he dicho de los 360º que el pro nada de nada, pero nada, y el fifa pues no será perfecto, pero joer, no hay que ser muy tonto para ver la pedazo diferencia de uno a otro, en ese sentido me refiero vale! hay otros en los que el pro está por encima, pero yo sinceramente este año, solo le veo el apartado grafico, lo siento pero yo no le veo nada mas, estoy muy decepcionado tio [ginyo]
Hay algun video por ahi de los regates nuevos? Es que no me sale ni uno... con lo filigranas que he sido siempre caguentó [carcajad]
Evil_Ken escribió:Me hace gracia lo de tener que aprender a jugar a otro juego de futbol, porque tengo que aprender a jugar como me deje el juego? a mi lo que me gustaba del pro es que cualquiera se ponia al mando y podia tocar la pelota, jugar mejor o peor, se notaba el vicio de muchos partidos, pero podias hilbanar jugadas e intentar jugar como te diera la gana sin ataduras, el otro juego requiere aprender a jugar como el te deja que juegues y tienes que amoldarte a el, y en el pro el juego se ha amoldado a tu forma de jugar siempre, con fase de aprendimiento, quizas pero de lo que te hacia dar el salto de calidad, pero no hacia falta un aprendizaje sesudo para disfrutarlo.



tampoco te creas que hay que ser un genio, al fin y al cabo es un juego de futbol. pasar, pase por alto, pase al hueco, driblar y chutar pa intentar marcar gol. en un par de dias te vas haciendo con el juego y luego a machacar guiris online que es una gozada. pa un jugador principiante con las consolas vale pero para cualquiera que haya jugado a un juego y mas a otro de futbol no cuesta nada,


saludos
darthprobable está baneado por "crear clon para saltarse una expulsión"
no se yo creo q este año hay juegazoooooooooooooooo y q la version final sera muyyyy superiorrrr tiempo al tiempooooooooooooo viva pessssssssssssssssssssssssssssssss

en cuanto a regates yo he hecho el skill con alves pisarla y tocar y pasar un pie por encima y llevarsela muy wapos
No estoy de acuerdo contigo evil_ken. este año con fifa09 he llavado a muchosamigosmiosa mi casa a jugar y me costaba un huevo ganarles. El que sabe jugar a un juego de futbol juega a cualquiera de los dos. Lo mismo pero alreves cuando yo e ido a jugar al pes a casa de alguien.

PD:despues de todo me da hasta pena porque este año a pesar de que iba a comprar fifa para mas adelante iba a pillar el pes por el tema de la champions, pero en fin otra vez sera.
VarelaPet escribió:Echando un vistazo a este hilo y al del feedback que montó Konami para mejorar cosas del juego, empiezo a entender ciertas cosas. Me han sorprendido, concretamente, dos hechos:

1) El más grave, que la gente ha llenado el hilo de Konami de chorradas. Y lo digo desde el respeto, pero es que llamarle otra cosa que no fuese "chorradas", sería un eufemismo. En el supuesto caso de que alguien de Konami haya echado un vistazo a ese hilo (permitidme ser escéptico), lo que se ha encontrado en él sólo han sido quejas del estilo "queremos todas las licencias" y "los jugadores se podrían parecer más a los de verdad". Es increible que la gente haya estado más pendiente de preocuparse por informar a Konami de eso que de decirles que al fútbol no se juega con un canto rodado, y que existe una cosa llamada "jugar al primer toque."

2) El segundo es menos relevante, pero concierne a muchos de los que aquí escriben. Dejando a un lado que la LOGSE ha causado verdaderos estragos en la redacción de algunos de los foreros (me resulta imposible seguir el lenguaje SMS que utilizan algunos), es verdaderamente preocupante la capacidad que tiene la gente en convertir todo en un concurso para ver quién mea más lejos. Ya no se puede discrepar civilizadamente en nada. Todo se acaba reduciendo a un Madrid-Barça, un Papá-Mamá o un Rojo asqueroso-Facha de mierda. Evidentemente, este hilo no iba a ser una excepción; cómo no, aquí somos fiferos o peseros.

En fin, una vez terminada esta reflexión en público, permitidme daros dos consejos: el primero, que paséis menos tiempo metidos en el GameStop y un poco más en las bibliotecas. No están señalizadas con luces de neon, pero existen. El otro consejo, y tal vez el más obvio, es que os compréis el juego de fútbol que más os guste.

El que quiera entender, que entienda.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo en todo, lamentable los comentarios en el feedback (luego la gente se queja y todo) y es una cosa que ya comenté en su momento porque es que era increible de verdad, y lamentable también todo lo que comentas como segundo claro.
Hola a todos,

Entro por que me ha hecho mucha gracia estos videos que he visto

http://www.youtube.com/watch?v=x7GA1s1vSjE&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=GM0SNWGi ... re=popular

No me mateis por que no voy a comprarme ni este ni el fifa ni ninguno de futbol (si, hay gente a los que no nos gusta tanto [carcajad] )

Y hablando de gustar, al que no le va a gustar es a Pepe Reina [qmparto]
Pos a mi esa sensacion no me la da wako jopetas! pero vamos que me alegro que la gente disfrute jugando a los dos! sigo pensando que la curva de aprendizaje del otro es mas acentuada que la del pes, pero amos que respeto las opiniones de todos.
darthprobable está baneado por "crear clon para saltarse una expulsión"
david_sanfer escribió:No estoy de acuerdo contigo evil_ken. este año con fifa09 he llavado a muchosamigosmiosa mi casa a jugar y me costaba un huevo ganarles. El que sabe jugar a un juego de futbol juega a cualquiera de los dos. Lo mismo pero alreves cuando yo e ido a jugar al pes a casa de alguien.

PD:despues de todo me da hasta pena porque este año a pesar de que iba a comprar fifa para mas adelante iba a pillar el pes por el tema de la champions, pero en fin otra vez sera.

tu te lo pierdes a mi el q me da pena eres tu en fin tu pierdes yo comprare pes fijo ya esta reservado y fifa puede cuando baje
Gente, la verdad esto es lo mismo de todos los anos, lo positivo es que algo el juego mejoro porque sino las criticas serian aun mayores, por ej cuando salio el PES 2008 nadie pero nadie veia algo positivo..........cuando salio el PES 2009 un 30% lo veia bien y un 70% mal.........ahora estamos en unn 50% y 50 %.........

Claramente, es el mejor juego de futbol que hay en el mercado........pueden no gustarles la forma en que corren los jugadores, etc, pero cuando messi agarra la pelota, parece messi , cuando ribery agarra la pelota te da la sensacion de que es el verdadero ribery.............

Nadie esta obligado a que le guste, pero claramente tenemos que reconocer que hubo unn cambio ( a algunos le gustara y a otros no) pero el juego cambio y mucho.

Yo por mi parte lo veo muy bien, de nuevo recuerden que le faltan los comentarios, las publicidades de la champions, etc........que hacen que sea mejor el juego.

Lo unico malo que encontre fue el tema de los penales, que la nueva camara no me gusta. Espero que eso si lo cambien, el resto es un juego espectacular.

El mejor juego de futbol que jugue hasta hoy. O al menos el que mas se parece a la realidad.

Reconozco que Fifa es muy bueno tambien, pero tiene algo que no me hace sentir como el pes. Osea cuando llevo la pelota con messi en el fifa, es la nada misma,,,,,, parace que estuviese pegado al pasto el jugador..... y nose no me da la sensacion de estar jugando de verdad......eso en el pes no me pasa.

Por otro lado, por favor la gente que habla de los bugs, y lag, etc vayan a discutir al foro de PC, eso en PS3 no pasa.............es siempre la misma discusion.....

De nuevo, No es que no puede haber opiniones negativas, pero realmente es muy dificil entenderlos , decir que los estan robando con este juego no tiene logica. Es un gran juego, podes comprarlo o no, pero es un gran juego.
Valax escribió:
ilarx escribió:Pero es que voy mas alla ,para mi ni fifa ni pro en las dos demos tienen los 360 bien acabados,pero solo se critica al pro,el fifa el años pasadoo cuando jugabas mucho y lo controlabas se hacia todo muy rutinario ,jugadas prefijadas y mucho correcalles ,goles practicmante iguales y asi muchas cosas ,pero parece que halla sido el juego perfecto y no lo es aun igual que el pro tampoco pero no alabemos una cosa y enterremos otra porque por desgracia el juego de futbol perfecto aun no ha llegado.


creo que yo eso no lo he discutido nunca, ojala existiera el juego perfecto, pero creo que eso nunca pasará, siempre vamos a criticar, es nuestra naturaleza :)

simplmente he dicho de los 360º que el pro nada de nada, pero nada, y el fifa pues no será perfecto, pero joer, no hay que ser muy tonto para ver la pedazo diferencia de uno a otro, en ese sentido me refiero vale! hay otros en los que el pro está por encima, pero yo sinceramente este año, solo le veo el apartado grafico, lo siento pero yo no le veo nada mas, estoy muy decepcionado tio [ginyo]

yo quiero decir con todo esto que no chafemos esta version por que ha cambiado y mucho a mejor, te podra gustar mas o menos pero un cambio notorio ha habido y como minimo se merece un boto de confianza .
bekiller escribió:Hola a todos,

Entro por que me ha hecho mucha gracia estos videos que he visto

http://www.youtube.com/watch?v=x7GA1s1vSjE&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=GM0SNWGi ... re=popular

No me mateis por que no voy a comprarme ni este ni el fifa ni ninguno de futbol (si, hay gente a los que no nos gusta tanto [carcajad] )

Y hablando de gustar, al que no le va a gustar es a Pepe Reina [qmparto]


por favorrr....el segundo video....es mortal....ufff [buuuaaaa]
Hola a todos, después de jugar más de 20 partidos a la demo del pes2010 para PS3, he de decir que el juego es un muy, muy buen juego de futbol. Me he vuelto a divertir jugando a un juego de futbol, ya que desde pes5 y pes6 no lo había hecho (a pesar de jugar al 8 y 9 en la Play2) Este verano me compré la PS3 y éste es el primer Pes que pruebo en ella. Muchos habláis de retardo en los pases, y puede que tengáis razón, algo hay, puede que mejorable, sí, pero también es jugable (recordad que es una demo y puede ser que se aumente la velocidad de reacción para el producto final) También habláis de los porteros, ahí os voy a dar la razón, creo que a veces cometen cantadas muy llamativas, espero que lo solucionen.
Aspectos que me han encantado: Los gráficos que tiene el cesped, me encanta, por fín veo un césped que parece césped y no una superficie lisa y verde o casi verde como en el bernabeu de los últimos pes de la play2, jeje.
La físca del balón es sublime.

Deciros que también probé la demo de Fifa10 y está también muy bien, buenos gráficos y movimientos también. Mi opinión personal es que con Fifa10 no me divierto como con el Pes2010, disfruto más (opinión personal)

Recordad que son juegos de futbol, virtuales sí, y que hacer que el futbol real éste dentro de un juego es imposible (al menos por ahora)

He expresado mi opinión con respeto a ambos juegos, yo posiblemente terminaré comprándome Pes2010, los que se decanten por Fifa10, hay que respetarlo, es cuestión de gustos, todos ganamos!
Viva el fútbol se llame como se llame.

Un asiduo lector y poco escritor de EOL.
darthprobable escribió:no se yo creo q este año hay juegazoooooooooooooooo y q la version final sera muyyyy superiorrrr tiempo al tiempooooooooooooo viva pessssssssssssssssssssssssssssssss


tu eres d los q piensan q michael jackson todavia esta vivo, pues si q tienes moral macho, este es el juego q t encontraras al final t guste o no t guste, por cierto a los q hacian las reviews del pes 2010 ¿les pagaba konami? q si este año si, q ya no es el mismo q el pes 2009 , q han cambiado la forma d correr con el balon, y ahora resulta q al 90% d los q la han jugado les ha parecido un chasco total, en fin juzguen vosotros mismos
darthprobable está baneado por "crear clon para saltarse una expulsión"
bekiller escribió:Hola a todos,

Entro por que me ha hecho mucha gracia estos videos que he visto

http://www.youtube.com/watch?v=x7GA1s1vSjE&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=GM0SNWGi ... re=popular

No me mateis por que no voy a comprarme ni este ni el fifa ni ninguno de futbol (si, hay gente a los que no nos gusta tanto [carcajad] )

Y hablando de gustar, al que no le va a gustar es a Pepe Reina [qmparto]

q a reina no le va a gustar eso fijo jajaajajaj pero vamos q en fifa ayer en pleno 1contra 1 valdesito se me puso a bailar asi q en fin pa flipar este año con unos y otros pa flipar
ivajs escribió:Hola a todos, después de jugar más de 20 partidos a la demo del pes2010 para PS3, he de decir que el juego es un muy, muy buen juego de futbol. Me he vuelto a divertir jugando a un juego de futbol, ya que desde pes5 y pes6 no lo había hecho (a pesar de jugar al 8 y 9 en la Play2) Este verano me compré la PS3 y éste es el primer Pes que pruebo en ella. Muchos habláis de retardo en los pases, y puede que tengáis razón, algo hay, puede que mejorable, sí, pero también es jugable (recordad que es una demo y puede ser que se aumente la velocidad de reacción para el producto final) También habláis de los porteros, ahí os voy a dar la razón, creo que a veces cometen cantadas muy llamativas, espero que lo solucionen.
Aspectos que me han encantado: Los gráficos que tiene el cesped, me encanta, por fín veo un césped que parece césped y no una superficie lisa y verde o casi verde como en el bernabeu de los últimos pes de la play2, jeje.
La físca del balón es sublime.

Deciros que también probé la demo de Fifa10 y está también muy bien, buenos gráficos y movimientos también. Mi opinión personal es que con Fifa10 no me divierto como con el Pes2010, disfruto más (opinión personal)

Recordad que son juegos de futbol, virtuales sí, y que hacer que el futbol real éste dentro de un juego es imposible (al menos por ahora)

He expresado mi opinión con respeto a ambos juegos, yo posiblemente terminaré comprándome Pes2010, los que se decanten por Fifa10, hay que respetarlo, es cuestión de gustos, todos ganamos!
Viva el fútbol se llame como se llame.

Un asiduo lector y poco escritor de EOL.


perfecto!!! me ha gustado un monton tu comentario, si es que lo que es ES!!! sea malo o bueno y sea para quien sea

un saludo

PD: pues a ver si escribes mas que eres uno de los poco coherente que quedan por el mundo jejejej [ginyo]
bueno señoras y señores mi opinion sobre este juego despues de haber jugado 30 partidos o mas desde ayer, y no hacer opiniones demasiado tempranas es la siguiente

nada mas poner el juego dices joder k wapo que bien se ve, empiezas a ujgar partidos y es un coñazo... todo el rato igual... los disparos son realmente penosos, el jugador pone una postura como de tirar fuerte y luego cuando tira no llega casi al punto de penalti... no paran de hacer gestos raros, el tiempo de reaccion creo que ya esta todo dicho sobre eso, cuando cambias a una camaara a otra las proporciones cambian totalmente, el sonido ambiente es patetico y poco mas que decir sobre este juego, con apareciencia de ps3 y jugabilidad de gambe boy, pero la de en blanco y negro nada de color, un 10 para konami en crear hype mentir y demas gilipolleces, y creo que esta era la ultima oportunidad que le dabamos al pes de que fuera como antes, asi que esa corona que le han puesto en el logo se la puede ir poniendo otro juego ya durante 3 años seguidos, y esto no parece que cambien mucho la verdad, un saludo
darthprobable está baneado por "crear clon para saltarse una expulsión"
killocadi escribió:
darthprobable escribió:no se yo creo q este año hay juegazoooooooooooooooo y q la version final sera muyyyy superiorrrr tiempo al tiempooooooooooooo viva pessssssssssssssssssssssssssssssss


tu eres d los q piensan q michael jackson todavia esta vivo, pues si q tienes moral macho, este es el juego q t encontraras al final t guste o no t guste, por cierto a los q hacian las reviews del pes 2010 ¿les pagaba konami? q si este año si, q ya no es el mismo q el pes 2009 , q han cambiado la forma d correr con el balon, y ahora resulta q al 90% d los q la han jugado les ha parecido un chasco total, en fin juzguen vosotros mismos

q buscas la gracia o el aplauso en fin los fallos de fifa sisi es q es una demo pero de pes nps han timao q guarros sois dais puto asco largaos a vuestro hilo y no deis la puta vara coño
darthprobable escribió:
killocadi escribió:
darthprobable escribió:no se yo creo q este año hay juegazoooooooooooooooo y q la version final sera muyyyy superiorrrr tiempo al tiempooooooooooooo viva pessssssssssssssssssssssssssssssss


tu eres d los q piensan q michael jackson todavia esta vivo, pues si q tienes moral macho, este es el juego q t encontraras al final t guste o no t guste, por cierto a los q hacian las reviews del pes 2010 ¿les pagaba konami? q si este año si, q ya no es el mismo q el pes 2009 , q han cambiado la forma d correr con el balon, y ahora resulta q al 90% d los q la han jugado les ha parecido un chasco total, en fin juzguen vosotros mismos

q buscas la gracia o el aplauso en fin los fallos de fifa sisi es q es una demo pero de pes nps han timao q guarros sois dais puto asco largaos a vuestro hilo y no deis la puta vara coño


ya llego el chiquillo que insulta, si ya decia yo, aqui faltaba algo.....

sigamos hablando de la demo
el que sobra eres tu fanboy
darthprobable está baneado por "crear clon para saltarse una expulsión"
tu eres d los q piensan q michael jackson todavia esta vivo, pues si q tienes moral macho, este es el juego q t encontraras al final t guste o no t guste, por cierto a los q hacian las reviews del pes 2010 ¿les pagaba konami? q si este año si, q ya no es el mismo q el pes 2009 , q han cambiado la forma d correr con el balon, y ahora resulta q al 90% d los q la han jugado les ha parecido un chasco total, en fin juzguen vosotros mismos[/quote]
q buscas la gracia o el aplauso en fin los fallos de fifa sisi es q es una demo pero de pes nps han timao q guarros sois dais puto asco largaos a vuestro hilo y no deis la puta vara coño[/quote]

ya llego el chiquillo que insulta, si ya decia yo, aqui faltaba algo.....

sigamos hablando de la demo[/quote]
jajjajajaajajajajjaajaja o el ofendido en fin lo q hay q oir a tu hilo campeon y si tan bueno eres creando pro te espero con los brazos abiertos si no te lo compras q me importa como si ganara algo en fin tienes afan de protagonismo mal de muchos fiferossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Valax escribió:ya llego el chiquillo que insulta, si ya decia yo, aqui faltaba algo.....

sigamos hablando de la demo


reportar e ignorar ;)

ya lo he hecho,le acabo de encargar a mi novia que me compre de nuevo el PES 6 en game seminuevo,si no lo hay lo comprare por ahi

asi si no se subsanan lo fallos en la version final voy a tener un juego al que jugar y si se subsanan nunca esta de mas tener esa joya en la estanteria XD

darthprobable para decir tonterias como las que estas diciendo callate y hazte un favor a ti mismo

reportando....
darthprobable escribió:
jajjajajaajajajajjaajaja o el ofendido en fin lo q hay q oir a tu hilo campeon y si tan bueno eres creando pro te espero con los brazos abiertos si no te lo compras q me importa como si ganara algo en fin tienes afan de protagonismo mal de muchos fiferossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


jejeje, gracias , asi es la vida, unos tanto y otros tan poco [ginyo]
darthprobable está baneado por "crear clon para saltarse una expulsión"
Valax escribió:
darthprobable escribió:
jajjajajaajajajajjaajaja o el ofendido en fin lo q hay q oir a tu hilo campeon y si tan bueno eres creando pro te espero con los brazos abiertos si no te lo compras q me importa como si ganara algo en fin tienes afan de protagonismo mal de muchos fiferossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


jejeje, gracias , asi es la vida, unos tanto y otros tan poco [ginyo]

xd 5 años no tienes control parental o q en fin donde estan papa y mama
Una anécdota curiosa que me ha pasado jugando a la demo, he simulado unas 8 faltas cerca del área rival (con L1+L2+R1) y en todas me ha sacado el árbitro tarjeta amarilla, jeje, una de dos: es dificilísimo que le engañes o es que lo hago fatal (creo que va a ser eso, jeje)
Un saludo!
darthprobable escribió:xd 5 años no tienes control parental o q en fin donde estan papa y mama


no te entiendo , escribe bien primero y explicate mejor, por cierto, que tal el comienzo del cole?

[qmparto]
darthprobable escribió:
killocadi escribió:
darthprobable escribió:no se yo creo q este año hay juegazoooooooooooooooo y q la version final sera muyyyy superiorrrr tiempo al tiempooooooooooooo viva pessssssssssssssssssssssssssssssss


tu eres d los q piensan q michael jackson todavia esta vivo, pues si q tienes moral macho, este es el juego q t encontraras al final t guste o no t guste, por cierto a los q hacian las reviews del pes 2010 ¿les pagaba konami? q si este año si, q ya no es el mismo q el pes 2009 , q han cambiado la forma d correr con el balon, y ahora resulta q al 90% d los q la han jugado les ha parecido un chasco total, en fin juzguen vosotros mismos

q buscas la gracia o el aplauso en fin los fallos de fifa sisi es q es una demo pero de pes nps han timao q guarros sois dais puto asco largaos a vuestro hilo y no deis la puta vara coño


simplemente soy un pesero dolido, si t quieres engañar a ti mismo adelante, t puede gustar la demo y eso es respetable, pero q m digan por millonesima vez q esta demo no es la beta final ya eso m jode y mucho, esq estoy cansado ¡¡ya¡¡, llevo meses escuchando lo d los malditos porcentajes q si al 50 al 70 al 90, porq quieren marear la perdiz? porq no se fiaran d su producto imagino, en fin q cada uno se haga sus pajas mentales
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
gel0catil escribió:bueno señoras y señores mi opinion sobre este juego despues de haber jugado 30 partidos o mas desde ayer, y no hacer opiniones demasiado tempranas es la siguiente

nada mas poner el juego dices joder k wapo que bien se ve, empiezas a ujgar partidos y es un coñazo... todo el rato igual... los disparos son realmente penosos, el jugador pone una postura como de tirar fuerte y luego cuando tira no llega casi al punto de penalti... no paran de hacer gestos raros, el tiempo de reaccion creo que ya esta todo dicho sobre eso, cuando cambias a una camaara a otra las proporciones cambian totalmente, el sonido ambiente es patetico y poco mas que decir sobre este juego, con apareciencia de ps3 y jugabilidad de gambe boy, pero la de en blanco y negro nada de color, un 10 para konami en crear hype mentir y demas gilipolleces, y creo que esta era la ultima oportunidad que le dabamos al pes de que fuera como antes, asi que esa corona que le han puesto en el logo se la puede ir poniendo otro juego ya durante 3 años seguidos, y esto no parece que cambien mucho la verdad, un saludo

+1
Ami me a gustado mucho mas que el 2009 el modo de juego y todo en general menos por supuesto el tiempo de reaccion pero seguramente este error este corregido en el juego final ya que esta demo esta bastante antiguada por lo que he leido asin que a esperar pes 2010 , el año pasado y este probe los fifa pero esque el modo de juego no me gusta nada de nada los demas muy bonio todo pero el modo de juego no me gusta, por supuesto es mi opinion personal , a este pro solo le falta que tenga un online en condiciones que como dicen los de konami asi sera de no serlo fifa ancabezara la lista de ventas mundiales porque lo que es España creo que se venden mas pro que fifas
bekiller escribió:Hola a todos,

Entro por que me ha hecho mucha gracia estos videos que he visto

http://www.youtube.com/watch?v=x7GA1s1vSjE&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=GM0SNWGi ... re=popular

No me mateis por que no voy a comprarme ni este ni el fifa ni ninguno de futbol (si, hay gente a los que no nos gusta tanto [carcajad] )

Y hablando de gustar, al que no le va a gustar es a Pepe Reina [qmparto]


Una de arena

http://www.youtube.com/watch?v=b6H_dc0nj94&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=UfGiue9-56E

http://www.youtube.com/watch?v=BukM0V0EWjU
ericstotos7 escribió:
bekiller escribió:Hola a todos,

Entro por que me ha hecho mucha gracia estos videos que he visto

http://www.youtube.com/watch?v=x7GA1s1vSjE&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=GM0SNWGi ... re=popular

No me mateis por que no voy a comprarme ni este ni el fifa ni ninguno de futbol (si, hay gente a los que no nos gusta tanto [carcajad] )

Y hablando de gustar, al que no le va a gustar es a Pepe Reina [qmparto]


Una de arena

http://www.youtube.com/watch?v=b6H_dc0nj94&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=UfGiue9-56E

http://www.youtube.com/watch?v=BukM0V0EWjU


Te has colao de hilo [poraki]
BUENO PARA LA GENTE QUE DICEN QUE LA VERSION DE PC SE LES VÉ MEJOR QUE LA DE PS3 Y XBOX LE VOY A EXPLICAR EL PORQUE, ES MUY SENCILLO:

LA DEMO DE XBOX360 Y PS3 SALE A 720P = 1280x720 píxeles
LA DEMO DE PC PUEDE SALIR ASTA 1080P = 1920x1080 píxeles = La maxima resolucion

Entonces es muy superior a la de las consolas en resolucion por eso a algunos se os vé así, y si ademas para colmo poneis vuestro sistema de ps3 a mas resolucion todavia, por ejemplo 1080i o 1080p pues empeorareis la imagen mas todavia porque la ps3 reescalará la imagen asta llegar a la resolucion de salida. es decir que para ver la demo en condiciones en ps3 teneis que tener, PS3 EN 720P Y UNA LCD O PLASMA HD READY QUE SU RESOLUCION NATIVA SEA 1280x720 píxeles.

SI QUEREIS HACER LA PRUEBA COJER LA DEMO DE PC Y PONERLA EN UNA PLASMA A 1280x720 píxeles Y VUESTRO PC EN LA RESOLUCION DE SALIDA PONERLO TAMBIEN A 1280x720 píxeles Y SE OS VERÁ EXASTAMENTE IGUAL QUE EN PS3.

un saludo [buaaj]
pues ya he probado unos 4 o 5 partidos y aunque me gusta mas que el fifa 2010 y el pro 2009 no termina de convencerme este juego.

el año pasado me quede con el pro 2009 de PS2 y tendre que probar el 2010 de PS2 para decidirme. estaba convencido de querer el 2010 de PS3 para jugar con todo el mundo por el online pero el juego me a resultado lento en movimientos pases y tiros. el tema de los penaltis no me termina de cuadrar mucho y despues de probar la demo estoy mas indeciso que nunca. asique seguire probando para ver si me decido
Entonces a ver que me aclare, vosotros creeis que estara solucionado en el juego final lo de los retardos en las acciones??
mmiikkii escribió:Entonces a ver que me aclare, vosotros creeis que estara solucionado en el juego final lo de los retardos en las acciones??

Que si !!! Eso esta mas que confirmado, que se soluciona.
dany0015 escribió:
mmiikkii escribió:Entonces a ver que me aclare, vosotros creeis que estara solucionado en el juego final lo de los retardos en las acciones??

Que si !!! Eso esta mas que confirmado, que se soluciona.


Ojalá se soluciones pero tengo mis más sinceras dudas.

Conste que si el online va fluido probablemente lo compre, pero el juego es una mierda.

El PES6 le da mil vueltas.

Y seguir creyendo las patrañas de la pandilla de fantasmas esos (Adam, Eva... y su puta madre), además de los expertos en marketing que se han cansado de escribir mentiras en este hilo... tiene un nombre : "inasequible al desaliento".
O Gara escribió:¿Quien es adam?


Es una persona a la cual Konami le da algunas build`s para probarlas, y juzgarlas...

Obvio, nunca dira q es una porqueria de juego...
dany0015 escribió:
mmiikkii escribió:Entonces a ver que me aclare, vosotros creeis que estara solucionado en el juego final lo de los retardos en las acciones??

Que si !!! Eso esta mas que confirmado, que se soluciona.

menos mal porque ese fallo es muy grave,es el que tenía el fifa
wako escribió:
david_sanfer escribió:que no se trata de fiferos y peseros,se trata de ekpor cojenes elpeor pro delahistoria supera al mejor fifa y no hay mas que hablar. no soporto tanta estupidez y ataque contra una compañia que trata de darnos elmejor productoposible cada año por defender a otra compañia que lleva 5 años tocaaaaannnnndose los cojones. espabila konami espabila.

A mi el PES 2010 me parece el mejor PES de todos, pero ya no le llega con eso.


¿Cómo te puede parecer el mejor PES?

No entiendo nada...
cassano escribió:
dany0015 escribió:
mmiikkii escribió:Entonces a ver que me aclare, vosotros creeis que estara solucionado en el juego final lo de los retardos en las acciones??

Que si !!! Eso esta mas que confirmado, que se soluciona.

menos mal porque ese fallo es muy grave,es el que tenía el fifa

Pues eso si se soluciona, y se nota mucha diferencia, segun parece.
con el pes2010 lo unico que se puede debatir, es si es todavia peor que el 2008 y 2009, un poco mejor, o igual de malo, pero lo que es evidente es que el 2010 no le llega ni a la suela al pes5-pes6.
mmiikkii escribió:Entonces a ver que me aclare, vosotros creeis que estara solucionado en el juego final lo de los retardos en las acciones??


si, esto han confirmado.
jjoseca plis una cuestion....
¿¿cuando termina el embargo??
lo digo para ver si de verdad en la version final esta todo lo ke dicen corregido (cosa ke dudo demasiado)

haber si cuelgan ya un puto video de esa version gold
desde el 2008, a salido la demo del juego, y siempre igual que menuda mierda de demo , pero que el juego iba a venir correjido.
No nos engañemos... por experiencia puedo decir q la demo se asemeja en un 98% a la version final.
alvicio escribió:jjoseca plis una cuestion....
¿¿cuando termina el embargo??
lo digo para ver si de verdad en la version final esta todo lo ke dicen corregido (cosa ke dudo demasiado)

haber si cuelgan ya un puto video de esa version gold


¿Que vas a solucionar o ver nuevo en un video de la gold?. Ahí no se puede notar la respuesta al pad.
lju111 escribió:ustedes son todos nuevos, no?

DESDE K EMPEZO EL DESARROLLO, ADAM ES LA PERSONA K NOS INFORMA DEL DESARROLLO, TIENE LA BETA GOLD AL NOVENTA Y PICO POR CIENTO, Y ASEGURA, DE LA CUAL ASEGURACION, ME FIO, K ESTA DEMO K DISPONEMOS, ES LA KE EL TENIA ANTES,

ASIKE, POR FAVOR, ADAM MENTIROSO NOOO [oki] [rtfm]

EDIT: UNA DE LAS PERSONAS, [carcajad]


Adam = Payaso
Adam = Konami

Opiniones de Adan = Opiniones parciales e interesadas.

Ésto para los nuevos.

Lo dice un futuro comprador de este timo que es PES 2010
28101 respuestas