Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

A los que se preguntan porque fifa estaba tan a la vista en el store y porque pes no? la respuesta es sencilla....marketing,publicidad y demas,el PES nunca fue grande por publicidad,el PES siempre fue gigante gracias a los usuarios o sino recuerden cuando jugabamos sin licencias .....o como en mi caso a los winning eleven donde me pasaba horas pasando nombres de jugadores del japones al castellano...con esto me refiero que el PES es y sera grande por lo que es como juego,no por si tiene camisetas identicas,y publicidad hasta en la sopa,por si las tribunas estan pixeladas,o por si el banco de suplentes tiene jugadores durante un partido,ni que hablar de las cinematicas que casi ni existian en los pes de psx o ps2,entonces la cosa es sencilla si te gusta el futbol te gusta PES si te gusta ver buenos graficos licencias que ni vas a usar ( que alguien me diga si jugo con algun equipo de las ligas inexistentes de FIFA sino :-| ) escenas de cine y pavadas varias....te gusta el FIFA...no se si soy claro en mi concepto....Estoy cansado de leer criticas sobre el pes que no tienen sentido de ser....graficos,licencias,cinematicas,movimientos ortopedicos,gente!!!! leo y leo y son criticas tontas....porque se contradicen siempre,piden que el pes vuelva a ser lo que era en ps2,o psx...y en esas plataformas mas que jugadores manejabamos piedras de color piel.....y no nos importaba,veiamos detalles graficos de megadrive y tampoco nos importaba,el sonido era super cutre,no habia ni una licencia,los relatores eran un desastre ( y ojo no es que lo digo comparandolo con estos pes,lo digo comparandolos con fifas de esa misma epoca) , no tienen memoria....los que jugabamos pes deciamos que lo importante era el juego con su gran simulacion y los del fifa se inflaban el pecho diciendo que su juego era super novedoso en graficos sonidos y esas cosas....por eso simplemente jamas voy a pedirle a un pes cosas de fifa,no quiero que konami se tenga que copiar de ea sports porque eso si seria ir por mal camino,winning eleven/pes fue un antes y un depues en la historia de los juegos de futbol,fifa no hace mas que intentar alcanzarlo con cosas del mismo pes,porque no tiene personalidad ni nunca la tuvo,diganme sino como es que los fifa son cada ves mas parecidos a los pes ? saben los mismos de ea sports que el mejor es el de konami,por eso lo imitan le roban ideas etc etc etc
O Gara escribió:
patxi70 escribió:Para el que decia que no habia videos de la correción(di mejor que no los has buscado y quedarás mejor):

BETA A UN PERIODISTA CON LOS FALLOS CORREGIDOS:
http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... dded#t=420

Según he leido en algunos foros, la han cagado poniendo una beta anterior y encima no lo dicen.



No se que fallos corregidos ves tu.


No ves como toca el balon al principio? Donde ves tu retardo? No ves como los porteros salen bien?

Pd.A lo mejor es que no los ves por que en verdad no quieres.
cuando se dice LAG creo que no se refieren a que lo tenga (eso es imposible ya que el LAG solo se da jugando online),sino que lo parece,ya que al tardar en responder las ordenes que damos con el pad si da una sensacion de LAG,de hecho a mi en ocasiones me recuerda a las partidas con otra persona con la PSP en las que si existe ese LAG
VUELVO A REPETIR, lo q se ve en ESE VIDEO es la misma beta q tenía antes Adam, y esa beta es la misma q la demo q nosotros tenemos pero con alguno errores CORREGIDOS.
ya llevo jugando alrrededor de unos 30 partidos y ahora he visto unas fallos asquerosos en los movimientos, en ocasiones existe unos deslizamientos en los jugadores y tambien una epilepsia que los hace mover como locos , el brillo en la porteria derecha es molesto, los amages como que no sirven mucho porque el movimiento esta como recortado......las fisicas entre jugadores es terriblemente basica y pobre. la del balon es buena, otra cosa molesta es el sonido cuando le pegan al balon o rebota con un jugador me recuerda al super sidekick . cuando jugaba me paso una cosa que me gusto en el area se me colaba kuyt y en un forcejeo se cayo pitaron falta y yo pense que era penal pero el arbitro le puso amarilla a kuyt por simular, muy buen detalle luego subo el video.

en definitiva le falta mucho por pulir en graficos esta a la altura pero tampoco es exagerado, en jugabililad esta a una generacion atras.....
patxi70 escribió:
O Gara escribió:
patxi70 escribió:Para el que decia que no habia videos de la correción(di mejor que no los has buscado y quedarás mejor):

BETA A UN PERIODISTA CON LOS FALLOS CORREGIDOS:
http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... dded#t=420

Según he leido en algunos foros, la han cagado poniendo una beta anterior y encima no lo dicen.



No se que fallos corregidos ves tu.


No ves como toca el balon al principio? Donde ves tu retardo? No ves como los porteros salen bien?

Pd.A lo mejor es que no los ves por que en verdad no quieres.


una pregunta, como sabes tu lo del retardo? es que acaso eres tu quien le daba al boton del mando?!?!?!?!?! :-? ufff, hay cosas que en mi vida entenderé....

de verdad que no se que os pensais, o bueno, que pensamos.... yo al menos quiero un juego de futbol bueno, simplemente eso, y sea cual sea le sacaré fallos, pero al menos hablaré con algo de lógica..... aunque me equivoque, pero solo pido algo de lógica....ufffff, como me cansa este hilo de verdad....
Sigo viendo el mismo retardo, pero parece que los porteros reaccionan algo mejor.
bahiense25 escribió:A los que se preguntan porque fifa estaba tan a la vista en el store y porque pes no? la respuesta es sencilla....marketing,publicidad y demas,el PES nunca fue grande por publicidad,el PES siempre fue gigante gracias a los usuarios o sino recuerden cuando jugabamos sin licencias .....o como en mi caso a los winning eleven donde me pasaba horas pasando nombres de jugadores del japones al castellano...con esto me refiero que el PES es y sera grande por lo que es como juego,no por si tiene camisetas identicas,y publicidad hasta en la sopa,por si las tribunas estan pixeladas,o por si el banco de suplentes tiene jugadores durante un partido,ni que hablar de las cinematicas que casi ni existian en los pes de psx o ps2,entonces la cosa es sencilla si te gusta el futbol te gusta PES si te gusta ver buenos graficos licencias que ni vas a usar ( que alguien me diga si jugo con algun equipo de las ligas inexistentes de FIFA sino :-| ) escenas de cine y pavadas varias....te gusta el FIFA...no se si soy claro en mi concepto....Estoy cansado de leer criticas sobre el pes que no tienen sentido de ser....graficos,licencias,cinematicas,movimientos ortopedicos,gente!!!! leo y leo y son criticas tontas....porque se contradicen siempre,piden que el pes vuelva a ser lo que era en ps2,o psx...y en esas plataformas mas que jugadores manejabamos piedras de color piel.....y no nos importaba,veiamos detalles graficos de megadrive y tampoco nos importaba,el sonido era super cutre,no habia ni una licencia,los relatores eran un desastre ( y ojo no es que lo digo comparandolo con estos pes,lo digo comparandolos con fifas de esa misma epoca) , no tienen memoria....los que jugabamos pes deciamos que lo importante era el juego con su gran simulacion y los del fifa se inflaban el pecho diciendo que su juego era super novedoso en graficos sonidos y esas cosas....por eso simplemente jamas voy a pedirle a un pes cosas de fifa,no quiero que konami se tenga que copiar de ea sports porque eso si seria ir por mal camino,winning eleven/pes fue un antes y un depues en la historia de los juegos de futbol,fifa no hace mas que intentar alcanzarlo con cosas del mismo pes,porque no tiene personalidad ni nunca la tuvo,diganme sino como es que los fifa son cada ves mas parecidos a los pes ? saben los mismos de ea sports que el mejor es el de konami,por eso lo imitan le roban ideas etc etc etc

Toda la razon,parece que halla una campaña contra el pes,estas ediciones pasadan no daban la talla para ser de nueva generacion pero aun asi a mi me han divertido mucho mas que los fifas...
VarelaPet escribió:
patxi70 escribió:Para el que decia que no habia videos de la correción(di mejor que no los has buscado y quedarás mejor):

BETA A UN PERIODISTA CON LOS FALLOS CORREGIDOS:
http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... dded#t=420

Según he leido en algunos foros, la han cagado poniendo una beta anterior y encima no lo dicen.

Saludos!!!!

Pd.Os llevo leyendo desde anoche y me he registrado para poner el video por que por otros sitios ya lo sabian.


Supongo que esto lo dices por mí. Si a eso le llamas tú "corrección", apaga y vámonos.

Hombre, se corrigen los fallos mas gordos que se han comentado en los foros, pero comprendo que a un fifero no lo vea como algo importante, ya que tu ya tenias decidido que juego comprarte mucho antes de que salieran.
ilarx escribió:
bahiense25 escribió:A los que se preguntan porque fifa estaba tan a la vista en el store y porque pes no? la respuesta es sencilla....marketing,publicidad y demas,el PES nunca fue grande por publicidad,el PES siempre fue gigante gracias a los usuarios o sino recuerden cuando jugabamos sin licencias .....o como en mi caso a los winning eleven donde me pasaba horas pasando nombres de jugadores del japones al castellano...con esto me refiero que el PES es y sera grande por lo que es como juego,no por si tiene camisetas identicas,y publicidad hasta en la sopa,por si las tribunas estan pixeladas,o por si el banco de suplentes tiene jugadores durante un partido,ni que hablar de las cinematicas que casi ni existian en los pes de psx o ps2,entonces la cosa es sencilla si te gusta el futbol te gusta PES si te gusta ver buenos graficos licencias que ni vas a usar ( que alguien me diga si jugo con algun equipo de las ligas inexistentes de FIFA sino :-| ) escenas de cine y pavadas varias....te gusta el FIFA...no se si soy claro en mi concepto....Estoy cansado de leer criticas sobre el pes que no tienen sentido de ser....graficos,licencias,cinematicas,movimientos ortopedicos,gente!!!! leo y leo y son criticas tontas....porque se contradicen siempre,piden que el pes vuelva a ser lo que era en ps2,o psx...y en esas plataformas mas que jugadores manejabamos piedras de color piel.....y no nos importaba,veiamos detalles graficos de megadrive y tampoco nos importaba,el sonido era super cutre,no habia ni una licencia,los relatores eran un desastre ( y ojo no es que lo digo comparandolo con estos pes,lo digo comparandolos con fifas de esa misma epoca) , no tienen memoria....los que jugabamos pes deciamos que lo importante era el juego con su gran simulacion y los del fifa se inflaban el pecho diciendo que su juego era super novedoso en graficos sonidos y esas cosas....por eso simplemente jamas voy a pedirle a un pes cosas de fifa,no quiero que konami se tenga que copiar de ea sports porque eso si seria ir por mal camino,winning eleven/pes fue un antes y un depues en la historia de los juegos de futbol,fifa no hace mas que intentar alcanzarlo con cosas del mismo pes,porque no tiene personalidad ni nunca la tuvo,diganme sino como es que los fifa son cada ves mas parecidos a los pes ? saben los mismos de ea sports que el mejor es el de konami,por eso lo imitan le roban ideas etc etc etc

Toda la razon,parece que halla una campaña contra el pes,estas ediciones pasadan no daban la talla para ser de nueva generacion pero aun asi a mi me han divertido mucho mas que los fifas...


yo tambien tengo una respusta, bueno mas bien pregunta...por que no se gastan los de konami pasata en publicidad? es atan simple como eso, si no sale en la store será porque no habrá pagado, si no tiene publicidad pues será que no gasta ni un duro en marketing, eso ya es cosa suya, no de timos ni de engaños ni de que la gente no quiere que lo compremos...por favor un poco de seriedad.....

y lo mas importante, hablemnos de la demo por favor!!!! :)
patxi70 escribió:
VarelaPet escribió:
patxi70 escribió:Para el que decia que no habia videos de la correción(di mejor que no los has buscado y quedarás mejor):

BETA A UN PERIODISTA CON LOS FALLOS CORREGIDOS:
http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... dded#t=420

Según he leido en algunos foros, la han cagado poniendo una beta anterior y encima no lo dicen.

Saludos!!!!

Pd.Os llevo leyendo desde anoche y me he registrado para poner el video por que por otros sitios ya lo sabian.


Supongo que esto lo dices por mí. Si a eso le llamas tú "corrección", apaga y vámonos.

Hombre, se corrigen los fallos mas gordos que se han comentado en los foros, pero comprendo que a un fifero no lo vea como algo importante, ya que tu ya tenias decidido que juego comprarte mucho antes de que salieran.


¿Pero a cuento de que viene lo del fifa? Los fallos los vemos mucha gente, el que parece que no los quiere ver eres tu.
Anglachel escribió:cuando se dice LAG creo que no se refieren a que lo tenga (eso es imposible ya que el LAG solo se da jugando online),sino que lo parece,ya que al tardar en responder las ordenes que damos con el pad si da una sensacion de LAG,de hecho a mi en ocasiones me recuerda a las partidas con otra persona con la PSP en las que si existe ese LAG


Eso es a lo que me refiero, de ahí el poner lag entre comillas. No es lag, ya que es imposible al estar jugando offline, pero es una sensación similar, que los jugadores responden con retraso.
bahiense25 escribió: si te gusta el futbol te gusta PES si te gusta ver buenos graficos licencias que ni vas a usar escenas de cine y pavadas varias....te gusta el FIFA...

Eso era hace tres años amigo.
Valax escribió:
ilarx escribió:
bahiense25 escribió:A los que se preguntan porque fifa estaba tan a la vista en el store y porque pes no? la respuesta es sencilla....marketing,publicidad y demas,el PES nunca fue grande por publicidad,el PES siempre fue gigante gracias a los usuarios o sino recuerden cuando jugabamos sin licencias .....o como en mi caso a los winning eleven donde me pasaba horas pasando nombres de jugadores del japones al castellano...con esto me refiero que el PES es y sera grande por lo que es como juego,no por si tiene camisetas identicas,y publicidad hasta en la sopa,por si las tribunas estan pixeladas,o por si el banco de suplentes tiene jugadores durante un partido,ni que hablar de las cinematicas que casi ni existian en los pes de psx o ps2,entonces la cosa es sencilla si te gusta el futbol te gusta PES si te gusta ver buenos graficos licencias que ni vas a usar ( que alguien me diga si jugo con algun equipo de las ligas inexistentes de FIFA sino :-| ) escenas de cine y pavadas varias....te gusta el FIFA...no se si soy claro en mi concepto....Estoy cansado de leer criticas sobre el pes que no tienen sentido de ser....graficos,licencias,cinematicas,movimientos ortopedicos,gente!!!! leo y leo y son criticas tontas....porque se contradicen siempre,piden que el pes vuelva a ser lo que era en ps2,o psx...y en esas plataformas mas que jugadores manejabamos piedras de color piel.....y no nos importaba,veiamos detalles graficos de megadrive y tampoco nos importaba,el sonido era super cutre,no habia ni una licencia,los relatores eran un desastre ( y ojo no es que lo digo comparandolo con estos pes,lo digo comparandolos con fifas de esa misma epoca) , no tienen memoria....los que jugabamos pes deciamos que lo importante era el juego con su gran simulacion y los del fifa se inflaban el pecho diciendo que su juego era super novedoso en graficos sonidos y esas cosas....por eso simplemente jamas voy a pedirle a un pes cosas de fifa,no quiero que konami se tenga que copiar de ea sports porque eso si seria ir por mal camino,winning eleven/pes fue un antes y un depues en la historia de los juegos de futbol,fifa no hace mas que intentar alcanzarlo con cosas del mismo pes,porque no tiene personalidad ni nunca la tuvo,diganme sino como es que los fifa son cada ves mas parecidos a los pes ? saben los mismos de ea sports que el mejor es el de konami,por eso lo imitan le roban ideas etc etc etc

Toda la razon,parece que halla una campaña contra el pes,estas ediciones pasadan no daban la talla para ser de nueva generacion pero aun asi a mi me han divertido mucho mas que los fifas...


yo tambien tengo una respusta, bueno mas bien pregunta...por que no se gastan los de konami pasata en publicidad? es atan simple como eso, si no sale en la store será porque no habrá pagado, si no tiene publicidad pues será que no gasta ni un duro en marketing, eso ya es cosa suya, no de timos ni de engaños ni de que la gente no quiere que lo compremos...por favor un poco de seriedad.....

y lo mas importante, hablemnos de la demo por favor!!!! :)

Toda la razon tambien ,pero porque la gente ataca sin sentido diciendo que esta demo es igual que siempre ,que si robotico que si no se cuentos,deberiamos de estar contentos de que konami halla cambiado y nos deje un pes a la altura y el que no lo quiera ver que se ponga gafas
MalGanis escribió:
Anglachel escribió:cuando se dice LAG creo que no se refieren a que lo tenga (eso es imposible ya que el LAG solo se da jugando online),sino que lo parece,ya que al tardar en responder las ordenes que damos con el pad si da una sensacion de LAG,de hecho a mi en ocasiones me recuerda a las partidas con otra persona con la PSP en las que si existe ese LAG


Eso es a lo que me refiero, de ahí el poner lag entre comillas. No es lag, ya que es imposible al estar jugando offline, pero es una sensación similar, que los jugadores responden con retraso.


Ah ok, pues había entendido mal [ginyo]
No sabia yo que los peseros tuvieseis tanto complejo con el fifa(parece esto un madrid barca). Algunos para tapar las carencias de este nuevo pes (que son muchisimas) os poneis a criticar a destajo a la compañia rival que año tras año va evolucionando su producto a pasos agigantados mientras que el pes esta estancado en ps2. No se pero al que decia que el fifa copia al pes...nose donde veras tu en pes el motor de colisiones, las animaciones reales en defensa, ataque, pases y remates y un largo ect...
patxi70 escribió:
VarelaPet escribió:
patxi70 escribió:Para el que decia que no habia videos de la correción(di mejor que no los has buscado y quedarás mejor):

BETA A UN PERIODISTA CON LOS FALLOS CORREGIDOS:
http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... dded#t=420

Según he leido en algunos foros, la han cagado poniendo una beta anterior y encima no lo dicen.

Saludos!!!!

Pd.Os llevo leyendo desde anoche y me he registrado para poner el video por que por otros sitios ya lo sabian.


Supongo que esto lo dices por mí. Si a eso le llamas tú "corrección", apaga y vámonos.

Hombre, se corrigen los fallos mas gordos que se han comentado en los foros, pero comprendo que a un fifero no lo vea como algo importante, ya que tu ya tenias decidido que juego comprarte mucho antes de que salieran.


Este foro es insoportable, de verdad. Jamás he comprado un FIFA, y de hecho lo que sí tengo en mi estantería son los PES 2, 4 y 5. Una vez aclarado esto, yo en ese vídeo no veo nada que no haya visto en la demo que me he bajado ayer. ¿Dónde veis ahí que se haya corregido el retardo en la respuesta de los jugadores? Lo que sí sigo viendo son 22 jugadores correteando por el césped como si fuesen hormigas, movimientos más propios de autómatas que de deportistas y ciertos foreros que parece que están defendiendo a sus madres más que intentando dilucidar por qué juego de fútbol decantarse esta temporada.

Un saludo
En videos es imposible ver ese retardo de respuesta eso solo se comprueba jugando, los porteros si se pueden mostrar videos donde veamos acciones parecidas donde la cagan y se vea que ya no lo hacen espero y deseo que estas 2 cosas esten corregidas
Por si alguien no lo sabe o leido en la versión de PC ha salido un parche que modifica el tiempo y se puede jugar a la demo los minutos que quieras.

saludos
ilarx escribió:
Valax escribió:
ilarx escribió:Toda la razon,parece que halla una campaña contra el pes,estas ediciones pasadan no daban la talla para ser de nueva generacion pero aun asi a mi me han divertido mucho mas que los fifas...


yo tambien tengo una respusta, bueno mas bien pregunta...por que no se gastan los de konami pasata en publicidad? es atan simple como eso, si no sale en la store será porque no habrá pagado, si no tiene publicidad pues será que no gasta ni un duro en marketing, eso ya es cosa suya, no de timos ni de engaños ni de que la gente no quiere que lo compremos...por favor un poco de seriedad.....

y lo mas importante, hablemnos de la demo por favor!!!! :)

Toda la razon tambien ,pero porque la gente ataca sin sentido diciendo que esta demo es igual que siempre ,que si robotico que si no se cuentos,deberiamos de estar contentos de que konami halla cambiado y nos deje un pes a la altura y el que no lo quiera ver que se ponga gafas


A ver , yo al menos no digo que el juego sea malo, y menos aun que haya gente que si que le guste, faltaría mas, pero si que me gusta decir verdades y si son malas para mi no es malo decirlo, al contrario, lo digo para ver si por fin se ponen las pilas macho!!! y aun asi, en cosas tan claras como lo de 360º, aun asi hay gente que dice que no, que esta que te cagas.... no lo entiendo de verdad....
si a mi me da lo mismo lo que compre la gente o lo que no, lo que no me da lo mismo es que me engañen, y yo al menos, soy objetivo.

un saludo y lo dicho, alguien mas que haya jugado a la demo y vea algo, que me da lo mismo que sea bueno o malo :)
Este año le dare una oportunidad al Fifa 2010. Me gusta mucho eso de dejarlo todo manual es una pasada lo dificil y real que es :) sobretodo porque cada partido que juegas es diferente nunca sabes lo que va pasar y ademas tienes un monton de regates para hacer. Esas opciones estaban en el anterior Fifa 2009? [boing] Bueno pues de momento me comprare el Fifa porque tiene muchas cosas nuevas y el Pes lo volvere a probar pero lo alquilare cuando salga para una última oportunidad. jajaja [looco] [toctoc]
la demo ya dije que me parecia genial.....y es imposible hablar de un pes sin hablar de fifa,no seamos hipocritas son los mejores juegos de futbol uno arcade fifa y otro simulacion pes.....si !!! el fifa sigue siendo arcade....por eso no me engancha ni a mi no a los que nos gusto siempre pes...sobre la pasta en licencias no lo se y no me interesa,lo que haga con su dinero seabass o konami no me interesa en lo mas minimo,que inviertan dinero y trabajo en hacer cada año un pes mas simulacion y tienen garantizado mi compra y la de los usuarios que amamos al futbol,aunque a decir verdad es llamativo si , no tiene mucho sentido que no compren licencias pero no por eso le bajaria el puntaje a el juego,porque como juego es genial,EA sports tiene comprados muchos medios entre ellso meristation,que de 10 fifas y pros sacando un par de ocaciones siempre les parecio mejor fifa.....decir que el pes 2009 era mucho peor de lo que se esperaba es una cosa pero puntuarlo con un 6 y al fifa 09 con un 9 es de locos,o mas bien,es para sospechar,y si leen sus analisis se dan cuenta de que hay algo no se muy bien que es,pero es muy sospechoso ver como a fifa lo alaban hasta el artazgo y al pes lo matan,dicen cosas penosas etc.....a ver si abrimos los ojos gente,que no me gustaria pensar que son presa facil de la pucblicidad..... XD
[Barcha] escribió:En videos es imposible ver ese retardo de respuesta eso solo se comprueba jugando, los porteros si se pueden mostrar videos donde veamos acciones parecidas donde la cagan y se vea que ya no lo hacen espero y deseo que estas 2 cosas esten corregidas
Por si alguien no lo sabe o leido en la versión de PC ha salido un parche que modifica el tiempo y se puede jugar a la demo los minutos que quieras.

saludos

comprate gafas nuevas
bahiense25 escribió:la demo ya dije que me parecia genial.....y es imposible hablar de un pes sin hablar de fifa,no seamos hipocritas son los mejores juegos de futbol uno arcade fifa y otro simulacion pes.....si !!! el fifa sigue siendo arcade....por eso no me engancha ni a mi no a los que nos gusto siempre pes...sobre la pasta en licencias no lo se y no me interesa,lo que haga con su dinero seabass o konami no me interesa en lo mas minimo,que inviertan dinero y trabajo en hacer cada año un pes mas simulacion y tienen garantizado mi compra y la de los usuarios que amamos al futbol,aunque a decir verdad es llamativo si , no tiene mucho sentido que no compren licencias pero no por eso le bajaria el puntaje a el juego,porque como juego es genial,EA sports tiene comprados muchos medios entre ellso meristation,que de 10 fifas y pros sacando un par de ocaciones siempre les parecio mejor fifa.....decir que el pes 2009 era mucho peor de lo que se esperaba es una cosa pero puntuarlo con un 6 y al fifa 09 con un 9 es de locos,o mas bien,es para sospechar,y si leen sus analisis se dan cuenta de que hay algo no se muy bien que es,pero es muy sospechoso ver como a fifa lo alaban hasta el artazgo y al pes lo matan,dicen cosas penosas etc.....a ver si abrimos los ojos gente,que no me gustaria pensar que son presa facil de la pucblicidad..... XD


Fifa = Arcade , PES = Simulacion

Yo vivire de la publicidad pero tu te has quedado estancado en el tiempo xD
bahiense25 escribió:la demo ya dije que me parecia genial.....y es imposible hablar de un pes sin hablar de fifa,no seamos hipocritas son los mejores juegos de futbol uno arcade fifa y otro simulacion pes.....si !!! el fifa sigue siendo arcade....por eso no me engancha ni a mi no a los que nos gusto siempre pes...sobre la pasta en licencias no lo se y no me interesa,lo que haga con su dinero seabass o konami no me interesa en lo mas minimo,que inviertan dinero y trabajo en hacer cada año un pes mas simulacion y tienen garantizado mi compra y la de los usuarios que amamos al futbol,aunque a decir verdad es llamativo si , no tiene mucho sentido que no compren licencias pero no por eso le bajaria el puntaje a el juego,porque como juego es genial,EA sports tiene comprados muchos medios entre ellso meristation,que de 10 fifas y pros sacando un par de ocaciones siempre les parecio mejor fifa.....decir que el pes 2009 era mucho peor de lo que se esperaba es una cosa pero puntuarlo con un 6 y al fifa 09 con un 9 es de locos,o mas bien,es para sospechar,y si leen sus analisis se dan cuenta de que hay algo no se muy bien que es,pero es muy sospechoso ver como a fifa lo alaban hasta el artazgo y al pes lo matan,dicen cosas penosas etc.....a ver si abrimos los ojos gente,que no me gustaria pensar que son presa facil de la pucblicidad..... XD


no se...de que estamos hablando?!?!?!? yo que sepa lo únjico que he hecho es jugar a las dos demos....todavia no he visto publicidad por ningun sitio...y hablando de las demos...el pro deja mucho que desear...


y una cosa, el pro simulación y el fifa arcade?????? lo que hay que oir jejejejeje
O Gara escribió:
¿Pero a cuento de que viene lo del fifa? Los fallos los vemos mucha gente, el que parece que no los quiere ver eres tu.
Lo decia por que no eras capaz de ver corregidos los fallos de la demo en ese video.

Perdona si te he ofendido, pero es que llevo desde ayer viendo foros, videos y jugando a la demo y aveces creo ver fiferos por todos lados.

PD.Yo tambien lo fuí.
si el fifa es arcade y el pro simulacion mi padre es usain bolt.
lo que hace el fanatismo vaya
DjMaRiiO2 está baneado por "clon de usuario baneado"
eloy-87 escribió:Este año le dare una oportunidad al Fifa 2010. Me gusta mucho eso de dejarlo todo manual es una pasada lo dificil y real que es :) sobretodo porque cada partido que juegas es diferente nunca sabes lo que va pasar y ademas tienes un monton de regates para hacer. Esas opciones estaban en el anterior Fifa 2009? [boing] Bueno pues de momento me comprare el Fifa porque tiene muchas cosas nuevas y el Pes lo volvere a probar pero lo alquilare cuando salga para una última oportunidad. jajaja [looco] [toctoc]


Ese comentario es perfecto, has hablado muchisimo del titulo " HILO OFICIAL PES 2010 "
patxi70 escribió:
O Gara escribió:
¿Pero a cuento de que viene lo del fifa? Los fallos los vemos mucha gente, el que parece que no los quiere ver eres tu.
Lo decia por que no eras capaz de ver corregidos los fallos de la demo en ese video.

Perdona si te he ofendido, pero es que llevo desde ayer viendo foros, videos y jugando a la demo y aveces creo ver fiferos por todos lados.

PD.Yo tambien lo fuí.


una pregutna, me puedes explicar donde ves o como notas lo del retardo?!?!?!?!?!!??!!?

ufffff.....
bahiense25 escribió:el fifa sigue siendo arcade....por eso no me engancha ni a mi no a los que nos gusto siempre pes...

No, no es por eso. No te termina de gustar porque tienes que aprender a jugar otra vez a un juego de fútbol. A mi me pasó lo mismo, pero aprendí (no mucho, sigo siendo un paquete).

bahiense25 escribió:a ver si abrimos los ojos gente,que no me gustaria pensar que son presa facil de la pucblicidad..... XD

Precisamente los que no nos hemos dejado influenciar por la publicidad o por la historia de lo que un día fueron los juegos de fútbol son los que hemos dado el cambio al que ahora es el mejor.
fiferooooossss a vuestro hiloooooo
yo entiendo que haya gente que venga y dice lo que le parece este pro, pero una vez ya has declarado que te gusta el fifa y todo lo que no te gusta del pro, que hacesis en este hilo aún? no lo entiendo vamos.
perygua escribió:fiferooooossss a vuestro hiloooooo

Y trolls a vuestra cueva. Así lo tenemos todo ordenado.
A ver si entendeis que hay gente a la que le gustan los dos juegos. Y eso no quita reconocer cual es mejor que el otro.
lo ultimo que digo ya, porque hablar por hablar no se me da bien, y menos leerlo a gente....ufffff

a cada uno le puede gustar un juego u otro, pues claro que si, yo no discuto que a ti te guste uno y a mi otro y al otro el otro, joer, cada uno jugará al que mas le divierte!!!
pero joer, los fallos son los fallos, y las tomaduras de pelo son tomaduras de pelo sean en el jeugo que sean, y lo que me deja flipao, pero FLIPAO de verdad, es que en cosas tan obvias haya gente que lo discuta, eso me pone....ufffffffffffffffffffff...que cansino to esto.

bueno, a disfrutar del pro gente, y a disfrutar del fifa tambien

un saludo a todos
que no se trata de fiferos y peseros,se trata de ekpor cojenes elpeor pro delahistoria supera al mejor fifa y no hay mas que hablar. no soporto tanta estupidez y ataque contra una compañia que trata de darnos elmejor productoposible cada año por defender a otra compañia que lleva 5 años tocaaaaannnnndose los cojones. espabila konami espabila.
perygua escribió:fiferooooossss a vuestro hiloooooo



perygua escribió:comprate gafas nuevas



Otro intolerante que no respeta las opiniones y si alguien critica al pes ya automaticamente o es fifero o no jugado a ningun juego de la saga, la verdad debatir con algunas personas es imposible.

No llevo gafas ni las necesito y comprobar la respuesta de los botones si no es jugando uno mismo ya que tienes que pulsar TU el botón y ver si reacciona instantaneamente ya me diras como leches lo ves un video? ¬_¬
david_sanfer escribió:que no se trata de fiferos y peseros,se trata de ekpor cojenes elpeor pro delahistoria supera al mejor fifa y no hay mas que hablar. no soporto tanta estupidez y ataque contra una compañia que trata de darnos elmejor productoposible cada año por defender a otra compañia que lleva 5 años tocaaaaannnnndose los cojones. espabila konami espabila.

A mi el PES 2010 me parece el mejor PES de todos, pero ya no le llega con eso.
[Barcha] escribió:
perygua escribió:fiferooooossss a vuestro hiloooooo



perygua escribió:comprate gafas nuevas



Otro intolerante que no respeta las opiniones y si alguien critica al pes ya automaticamente o es fifero o no jugado a ningun juego de la saga, la verdad debatir con algunas personas es imposible.

No llevo gafas ni las necesito y comprobar la respuesta de los botones si no es jugando uno mismo ya que tienes que pulsar TU el botón y ver si reacciona instantaneamente ya me diras como leches lo ves un video? ¬_¬

jijijijiji es imposible....y eso que he estado en otro hilos dando mi opinión, mas concretamente en los de basket y nunca habia pasado esto, se ve que en el futbol se ven las cosas distintas jajajajaja a ver si al final si que necesitaremos gafas, pero gafas de culo de vaso [carcajad]

Wako, perfecta opinión, si es que en realidad es el mejor de todos os pes, pero deja mucho que desar

xao!!!
bahiense25 escribió:la demo ya dije que me parecia genial.....y es imposible hablar de un pes sin hablar de fifa,no seamos hipocritas son los mejores juegos de futbol uno arcade fifa y otro simulacion pes.....si !!! el fifa sigue siendo arcade....por eso no me engancha ni a mi no a los que nos gusto siempre pes...sobre la pasta en licencias no lo se y no me interesa,lo que haga con su dinero seabass o konami no me interesa en lo mas minimo,que inviertan dinero y trabajo en hacer cada año un pes mas simulacion y tienen garantizado mi compra y la de los usuarios que amamos al futbol,aunque a decir verdad es llamativo si , no tiene mucho sentido que no compren licencias pero no por eso le bajaria el puntaje a el juego,porque como juego es genial,EA sports tiene comprados muchos medios entre ellso meristation,que de 10 fifas y pros sacando un par de ocaciones siempre les parecio mejor fifa.....decir que el pes 2009 era mucho peor de lo que se esperaba es una cosa pero puntuarlo con un 6 y al fifa 09 con un 9 es de locos,o mas bien,es para sospechar,y si leen sus analisis se dan cuenta de que hay algo no se muy bien que es,pero es muy sospechoso ver como a fifa lo alaban hasta el artazgo y al pes lo matan,dicen cosas penosas etc.....a ver si abrimos los ojos gente,que no me gustaria pensar que son presa facil de la pucblicidad..... XD

Esque eso es lo que moskea la predisposicion de la gente de sacarle todo lo malo al pro y al fifa elevarlo hasta el infinito,yo todos los años me compro los 2 porque supungo que uno no me da lo que puede darme el otro pero todos los años acabo jugando mucho mas al pro y este año viendo la nueva version creo que poco jugare al fifa...
wako escribió:
perygua escribió:fiferooooossss a vuestro hiloooooo

Y trolls a vuestra cueva. Así lo tenemos todo ordenado.
A ver si entendeis que hay gente a la que le gustan los dos juegos. Y eso no quita reconocer cual es mejor que el otro.

bueno a ti te gustan los 2 pero ay gente k no,y cuala es tu opinion?te gusta mas la demo del fifa o la del pro??
perygua escribió:
wako escribió:
perygua escribió:fiferooooossss a vuestro hiloooooo

Y trolls a vuestra cueva. Así lo tenemos todo ordenado.
A ver si entendeis que hay gente a la que le gustan los dos juegos. Y eso no quita reconocer cual es mejor que el otro.

bueno a ti te gustan los 2 pero ay gente k no,y cuala es tu opinion?te gusta mas la demo del fifa o la del pro??


cuala pascuala

de verdad que hay cosas que hacen daño al a vista [+risas]
Valax escribió:
[Barcha] escribió:
perygua escribió:fiferooooossss a vuestro hiloooooo



perygua escribió:comprate gafas nuevas



Otro intolerante que no respeta las opiniones y si alguien critica al pes ya automaticamente o es fifero o no jugado a ningun juego de la saga, la verdad debatir con algunas personas es imposible.

No llevo gafas ni las necesito y comprobar la respuesta de los botones si no es jugando uno mismo ya que tienes que pulsar TU el botón y ver si reacciona instantaneamente ya me diras como leches lo ves un video? ¬_¬

jijijijiji es imposible....y eso que he estado en otro hilos dando mi opinión, mas concretamente en los de basket y nunca habia pasado esto, se ve que en el futbol se ven las cosas distintas jajajajaja a ver si al final si que necesitaremos gafas, pero gafas de culo de vaso [carcajad]

Wako, perfecta opinión, si es que en realidad es el mejor de todos os pes, pero deja mucho que desar

xao!!!

jambo mira en el video la reaccion al pasar
ilarx escribió:
bahiense25 escribió:la demo ya dije que me parecia genial.....y es imposible hablar de un pes sin hablar de fifa,no seamos hipocritas son los mejores juegos de futbol uno arcade fifa y otro simulacion pes.....si !!! el fifa sigue siendo arcade....por eso no me engancha ni a mi no a los que nos gusto siempre pes...sobre la pasta en licencias no lo se y no me interesa,lo que haga con su dinero seabass o konami no me interesa en lo mas minimo,que inviertan dinero y trabajo en hacer cada año un pes mas simulacion y tienen garantizado mi compra y la de los usuarios que amamos al futbol,aunque a decir verdad es llamativo si , no tiene mucho sentido que no compren licencias pero no por eso le bajaria el puntaje a el juego,porque como juego es genial,EA sports tiene comprados muchos medios entre ellso meristation,que de 10 fifas y pros sacando un par de ocaciones siempre les parecio mejor fifa.....decir que el pes 2009 era mucho peor de lo que se esperaba es una cosa pero puntuarlo con un 6 y al fifa 09 con un 9 es de locos,o mas bien,es para sospechar,y si leen sus analisis se dan cuenta de que hay algo no se muy bien que es,pero es muy sospechoso ver como a fifa lo alaban hasta el artazgo y al pes lo matan,dicen cosas penosas etc.....a ver si abrimos los ojos gente,que no me gustaria pensar que son presa facil de la pucblicidad..... XD

Esque eso es lo que moskea la predisposicion de la gente de sacarle todo lo malo al pro y al fifa elevarlo hasta el infinito,yo todos los años me compro los 2 porque supungo que uno no me da lo que puede darme el otro pero todos los años acabo jugando mucho mas al pro y este año viendo la nueva version creo que poco jugare al fifa...


estoy deacuerdo contigo, pero lo que si no estoy deacuerdo es que vosotros mismos os tireis piedras a la cabeza discutiendo cosas, que si que son fallos pero gordos, y timos mas gordos aun....diciendo que esta muy bien, que esta genial, y mas concretamente en lo de 360º, que eso a mis es lo mas timo que he visto!!!! si al fin y al cabo es para que espabilen y nos den un jeugo de futbol bueno, sea quien sea!!!
wako no edicho que este sea el peor pes,es mas es el mejor. Lo he dicho como ejemplo de algunos que dicen ''el peor pes de la historia supera al fifa''.

Disfrutemos cada uno del juego que mas le guste pero sin decir pamplinas como que fifa es un arcade y despellejar a las compañias (sobretodo las que se esfuerzan).
wako escribió:
perygua escribió:fiferooooossss a vuestro hiloooooo

Y trolls a vuestra cueva. Así lo tenemos todo ordenado.
A ver si entendeis que hay gente a la que le gustan los dos juegos. Y eso no quita reconocer cual es mejor que el otro.


Este hilo ha cambiado mucho a lo largo de los años, gente llamando Fifero a Wako jajjajajaj, esto si que no me lo esperaba jajajjaaj, la falta de memoria de algunos es insoportable, pero hijo mio si cuando tu llevabas pañales algunos ya estábamos jugando al Match Day II y después metiendo goles con Klinsman desde fuera del area, en el fifa 98, y hemos pasado más noches jugando al pro de las que tu echarás en tu vida jajaajaja, que le vamos a hacer. Nosotros hemos jugado a juegos de fútbol de compañías que ya ni recuerdas.

Yo creo que este año veo la salida al final del tunel, este pro si promete pero de momento solo eso promete, yo el año pasado nací otra vez en otra saga (renací más bien) y este año me temo que seguiré creciendo con ella, el pro sigue siendo mi preferido a igualdad de condiciones pero desde luego con las demos no llega.
despues d probar las dos demos, este año tengo un problema, y es q no m voy a comprar ninguno, del fifa m gusta su jugabilidad q por cierto es brutal, pero en el momento q la coge messi es lo mismo q cuando la coge puyol , no veo la diferencia entre jugadores puesto corren todos igual,y para mi es algo esencial en un juego, q tu cojas a un crack y t sientas en la piel d ese jugador, en la demo del pes la verda q ya no se lo q pensar, la forma d correr siguen siendo penosas, lamentable q no hayan corregido ese defecto no se cuantos pes tendran q salir para q vea una forma realista al correr, los pases con el triangulo se lo han cargado literalmente, ahora se quedan a medio camino esos pases al hueco, las colisiones entre jugadores son penosas, el jugador simplemente levanta el brazo un poco y se puede llevar 50 metros con el balon q no se desequilibra al contacto con otro jugador, los 360 simplemente no existen, jugue 5 partidos con el analogico y no marcaba ningun gol, m pase a la cruceta y empece a marcar goles, los giros d los jugadores siguen siendo bruscos, en fin q podia estar toda la tarde enumerando defectos pero no merece la pena, q la final tendre el pes 2010 porq m lo bajare, pero con la cabeza puesta en el proximo año por si sacan algo mejor, es lamentable q tenga q esperar otro año pero es lo q queda, y quizas no sea para el proximo sino para el otro, o el otro, o el otro.....
perygua escribió:jambo mira en el video la reaccion al pasar


esto es indignante (espero que sepas que significa) pero tiiiiio tu lees o solo te dedicas a escribir?!?!?!?!?!

LE DAS TU AL BOTON PARA VER EL RETARDO??!?!?!?!?!??!?!??!?!

pufffffff, esto es demasiado [buuuaaaa]

edito: POR FIN SE ESTAN VIENDO COMENTARIOS OBJETIVOS , gracias killocadi, carganton, david....x fin!!!
Valax escribió:esto es indignante (espero que sepas que significa) pero tiiiiio tu lees o solo te dedicas a escribir?!?!?!?!?!

LE DAS TU AL BOTON PARA VER EL RETARDO??!?!?!?!?!??!?!??!?!

pufffffff, esto es demasiado [buuuaaaa]


Déjalo, no te ofusques, si hay gente que no ve más allá de su fanatismo. No vas a conseguir que vean las cosas como son.
Buenas, a continuacion dare mis impresiones tras varios partidos de demo.

-Hay LAG en los movimientos,y el que no lo vea es que o no ha jugado o se niega a verlo, asi de claro.
-El sonido de golpeo del balon lo han empeorado bastante,y aunque parezca un detalle,molesta bastante.
-Aunque lo hayan dicho ya mil veces, movimientos demasiado bruscos y roboticos ¿donde estan los 360?
-Lo graficos si son impresionantes,me imagino un PES6 con estos graficos y se me cae la baba, ¿tanto les habria costado?...
-Sensacion general de que no tienes el control absoluto sobre los jugadores y hacen lo que quieren.

En fin,que si este juego se llamara de otra forma me lo creeria. No me recuerda para nada a un PES de la antigua usanza, y las sensaciones al jugar en mi opinion son muy malas.Lo que mas jode es esperar otro año con la esperanza de que el PES2011 parta de cero,porque con esta base no se va a ningun lado....

PD:Llevo jugando a los PES desde el primero que salió y el FIFA tampoco me entusiasma demasiado (por si me tachan de fifero,digo esto para que no se me tiren encima los PESeros,entre los cual me incluyo.).Otro año sin juego de futbol,y a esperar,llega un momento en que te acostumbras...

Saludos y espero no haber molestado a nadie con mi opinion. ;)
rupy escribió:Buenas, a continuacion dare mis impresiones tras varios partidos de demo.

-Hay LAG en los movimientos,y el que no lo vea es que o no ha jugado o se niega a verlo, asi de claro.
-El sonido de golpeo del balon lo han empeorado bastante,y aunque parezca un detalle,molesta bastante.
-Aunque lo hayan dicho ya mil veces, movimientos demasiado bruscos y roboticos ¿donde estan los 360?
-Lo graficos si son impresionantes,me imagino un PES6 con estos graficos y se me cae la baba, ¿tanto les habria costado?...
-Sensacion general de que no tienes el control absoluto sobre los jugadores y hacen lo que quieren.

En fin,que si este juego se llamara de otra forma me lo creeria. No me recuerda para nada a un PES de la antigua usanza, y las sensaciones al jugar en mi opinion son muy malas.Lo que mas jode es esperar otro año con la esperanza de que el PES2011 parta de cero,porque con esta base no se va a ningun lado....

PD:Llevo jugando a los PES desde el primero que salió y el FIFA tampoco me entusiasma demasiado (por si me tachan de fifero,digo esto para que no se me tiren encima los PESeros,entre los cual me incluyo.).Otro año sin juego de futbol,y a esperar,llega un momento en que te acostumbras...

Saludos y espero no haber molestado a nadie con mi opinion. ;)



[plas] [plas] [plas]

bien bien , veo que por fin vvamos pillando el ritmo de opinar sobre la demo coherentemente!!!! gracias [tadoramo]
Valax escribió:
ilarx escribió:
bahiense25 escribió:la demo ya dije que me parecia genial.....y es imposible hablar de un pes sin hablar de fifa,no seamos hipocritas son los mejores juegos de futbol uno arcade fifa y otro simulacion pes.....si !!! el fifa sigue siendo arcade....por eso no me engancha ni a mi no a los que nos gusto siempre pes...sobre la pasta en licencias no lo se y no me interesa,lo que haga con su dinero seabass o konami no me interesa en lo mas minimo,que inviertan dinero y trabajo en hacer cada año un pes mas simulacion y tienen garantizado mi compra y la de los usuarios que amamos al futbol,aunque a decir verdad es llamativo si , no tiene mucho sentido que no compren licencias pero no por eso le bajaria el puntaje a el juego,porque como juego es genial,EA sports tiene comprados muchos medios entre ellso meristation,que de 10 fifas y pros sacando un par de ocaciones siempre les parecio mejor fifa.....decir que el pes 2009 era mucho peor de lo que se esperaba es una cosa pero puntuarlo con un 6 y al fifa 09 con un 9 es de locos,o mas bien,es para sospechar,y si leen sus analisis se dan cuenta de que hay algo no se muy bien que es,pero es muy sospechoso ver como a fifa lo alaban hasta el artazgo y al pes lo matan,dicen cosas penosas etc.....a ver si abrimos los ojos gente,que no me gustaria pensar que son presa facil de la pucblicidad..... XD

Esque eso es lo que moskea la predisposicion de la gente de sacarle todo lo malo al pro y al fifa elevarlo hasta el infinito,yo todos los años me compro los 2 porque supungo que uno no me da lo que puede darme el otro pero todos los años acabo jugando mucho mas al pro y este año viendo la nueva version creo que poco jugare al fifa...


estoy deacuerdo contigo, pero lo que si no estoy deacuerdo es que vosotros mismos os tireis piedras a la cabeza discutiendo cosas, que si que son fallos pero gordos, y timos mas gordos aun....diciendo que esta muy bien, que esta genial, y mas concretamente en lo de 360º, que eso a mis es lo mas timo que he visto!!!! si al fin y al cabo es para que espabilen y nos den un jeugo de futbol bueno, sea quien sea!!!

Pero es que voy mas alla ,para mi ni fifa ni pro en las dos demos tienen los 360 bien acabados,pero solo se critica al pro,el fifa el años pasadoo cuando jugabas mucho y lo controlabas se hacia todo muy rutinario ,jugadas prefijadas y mucho correcalles ,goles practicmante iguales y asi muchas cosas ,pero parece que halla sido el juego perfecto y no lo es aun igual que el pro tampoco pero no alabemos una cosa y enterremos otra porque por desgracia el juego de futbol perfecto aun no ha llegado.
28101 respuestas