Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

hola no se si alguien lo a pusto pero com veo q la gnt pregunta com se cane los regates aki teneis un tutorial... s del xbox 360 pero los regates se acen igual en ps3.. ami m an salido todos una vez se ve como se acen.. saludos

http://www.youtube.com/watch?v=evDqCSoJcOE
...a todos los nostálgicos que alabáis los PROs de toda la vida, el espítitu PES, la jugabilidad de las versiones de PS2.......haceros un favor, sacad del armario la PS2 (si vuestra PS3 no es retrocompatible, o bien tenéis los juegos en Verbatim Edition ;-) ), y echad unas partidas a esos MITOS de juegos.

Yo también he pasado muchos de los mejores momentos consoleros de mi vida con esos juegos (esas sesiones con varios colegas, organizando mundiales, con sorteos de grupo, etc, hasta las tantas jugando, gritando riendo....), pero, tras rescatarlos, me he tenido que frotar los ojos para a continuación abrir la bandeja de la PS2 para comprobar que lo que estaba viendo no era otro juego.....el mito por los suelos.

Haced la prueba y me contáis.


Salu2
que grandes los regates, tendre que probarlos en la ps3 estan muy currados molan mucho, a mas de uno le dejas sentado y con el culo torcio, JUEGAZO!
Mirad yo paso de poner una opinión larga, sólo sé que hay "algo" que me obliga a jugar a la demo constantemente, y que en FIFA no me pasa.
AlexTemina escribió:Mirad yo paso de poner una opinión larga, sólo sé que hay "algo" que me obliga a jugar a la demo constantemente, y que en FIFA no me pasa.

bien dicho ami me pasa lo mismo hype +1
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
AlbertoMESELL escribió:...a todos los nostálgicos que alabáis los PROs de toda la vida, el espítitu PES, la jugabilidad de las versiones de PS2.......haceros un favor, sacad del armario la PS2 (si vuestra PS3 no es retrocompatible, o bien tenéis los juegos en Verbatim Edition), y echad unas partidas a esos MITOS de juegos.

Yo también he pasado muchos de los mejores momentos consoleros de mi vida con esos juegos (esas sesiones con varios colegas, organizando mundiales, con sorteos de grupo, etc, hasta las tantas jugando, gritando riendo....), pero, tras rescatarlos, me he tenido que frotar los ojos para a continuación abrir la bandeja de la PS2 para comprobar que lo que estaba viendo no era otro juego.....el mito por los suelos.

Haced la prueba y me contáis.


Salu2


jajaja yo juego todos los dias al pes 6 y ayer al probar la demo del 10 me quede en trance. [buuuaaaa]
Menos mal que tengo dos ps2 ya que para cuando vuelva a ser un Pro de verdad estaremos en 2018
luCCIni escribió:hola no se si alguien lo a pusto pero com veo q la gnt pregunta com se cane los regates aki teneis un tutorial... s del xbox 360 pero los regates se acen igual en ps3.. ami m an salido todos una vez se ve como se acen.. saludos

http://www.youtube.com/watch?v=evDqCSoJcOE

Muy bueno el tutorial y
Gracias

Esta noche a ponerlo en práctica jejejeje
geist_mort escribió:
AlexTemina escribió:Mirad yo paso de poner una opinión larga, sólo sé que hay "algo" que me obliga a jugar a la demo constantemente, y que en FIFA no me pasa.

bien dicho ami me pasa lo mismo hype +1



Es que lo que pasa que vosotros 2 no veis mas alla de pes,y desde hace un mes estais alabando al pes,y la verdad e que cada vez que pongo la demo me dan ganas de entrar y preguntaros que como podeis decir que hos gusta,es uqe no lo entiendo........,pero es que hasta fifa 08 le da 300 vueltas.


Seguro que ha vosotros hos sacan un pes peor (aunque es casi imposible) y segis diciendo que es un juegazo.


y decir que fifa tampoco me convence mucho.
El juego quitando que son robots, que el jugador no reacciona bien, que los menus son horribles y que sigue siendo un correcalles no está mal... aceptable...
lo primero que el año pasado yo no me compre pes ni el anterior bocazas... ami me gusta que el mas sea real y este año le a tocado a pes asike es lo que ay no ables sin saber machote... ami me sacas del pro y me pones fifa y si el resultado me gusta mas de fifa me lo compro asike ay lo llevas xabal... que pena...
geist_mort escribió:lo primero que el año pasado yo no me compre pes ni el anterior bocazas... ami me gusta que el mas sea real y este año le a tocado a pes asike es lo que ay no ables sin saber machote... ami me sacas del pro y me pones fifa y si el resultado me gusta mas de fifa me lo compro asike ay lo llevas xabal... que pena...



haber bocazas,yo e nombrado a los anteriores pes???????????????????

y decir que el pes 2010 es real???????',has visto alguna vez un partido de futbol??????????
Sergi9 escribió:El juego quitando que son robots, que el jugador no reacciona bien, que los menus son horribles y que sigue siendo un correcalles no está mal... aceptable...


Un juego es todo en conjunto.
1. MENUS hiper espantosos, pareciera q no saben que existen Millones de colores en las consolas mas modernas, todos incoloros con un tipo de letra del siglo pasado, VAMOS!!! CREATIVIDAD!!!!!!!! POR DIOS!!!!
2. ROBOTS, por dios, como es posible que una saga que tiene años no haya visto en sus pruebas internas antes de sacar el juego al publico que ver a un jugador como un robot es desagradableeeeeee..
3. Jugabilidad, los defensas responden 2 siglos despues, el control 360 no es real como FIFA10, para que entonces emocionan con "nuevas caracteristicas"
4. Licencias, triste pero cierto, que pena jugar con LONDON FC, por Dios, eso no, ya no...SEABASS tienes que hacer algo

SALUDOS
mira que si Ea te a contratado para venir aki a joder te puedes evitar intentar pikarme porque paso de gente como tu... que no te gusta pues ale reserva el fifa y te pones en su hilo aki no vas a encontrar broncas...
Henry123456 escribió:
Sergi9 escribió:El juego quitando que son robots, que el jugador no reacciona bien, que los menus son horribles y que sigue siendo un correcalles no está mal... aceptable...


Un juego es todo en conjunto.
1. MENUS hiper espantosos, pareciera q no saben que existen Millones de colores en las consolas mas modernas, todos incoloros con un tipo de letra del siglo pasado, VAMOS!!! CREATIVIDAD!!!!!!!! POR DIOS!!!!
2. ROBOTS, por dios, como es posible que una saga que tiene años no haya visto en sus pruebas internas antes de sacar el juego al publico que ver a un jugador como un robot es desagradableeeeeee..
3. Jugabilidad, los defensas responden 2 siglos despues, el control 360 no es real como FIFA10, para que entonces emocionan con "nuevas caracteristicas"
4. Licencias, triste pero cierto, que pena jugar con LONDON FC, por Dios, eso no, ya no...SEABASS tienes que hacer algo

SALUDOS

Todos los fallos que he dicho los he visto jugando 2 partidos solo...
Bueno probada la demo y mis conclusiones son que han mejorado lo que tenian en esta generacion ( que no era muy dificil) pero sigue sin convercerme y este año a sido igual que el anterior , que si betas al no se cuanto por ciento , que el juego final , etc... escusas por todos lados para finalmente ver otra vez mas , una chapuza mas de konami, ya lo veia venir y lo avise , pero a pasado igual que el año pasado , y despues de jugar a la otra demo , ya se cual me voy a comprar este año si si el Fifa ,

pd Gracias jjoseca por toda la informacion que has ido dando , pero como ya te comente en algunas ocasiones , nos la estaban dando con queso, y que veia poca cosa en este pes , y al final el tiempo me ha dado la razon otra chapuza mas de konami, en fin habia que estar ciego, bueno ahora a borrar la demo y hasta el año que viene jejejejej
Tanto los defensores como los retractores ya aburrís. El hilo se ha convertido en un coñazo en el que ya no se da información, se repiten 1000 veces los mismos argumentos (cuando hay suerte y argumentan) y la gente no para de insultarse.

Nos vemos en octubre a ver que tal el resultado final, pero yo si pulen los dos detallitos rereredichos super contento, si no, también le sacaré mucho jugo tal como esta.
Y que esperabas de que se hable?? si el juego no ha salido no se podra hablar de nada mas , la demo no hace mas que alimentar eso , pero solo sera unos dias hasta que salga el juego y cada uno este en el foro del juego que mas le ha acabado gustando , un saludo [bye]
Overfield escribió:Tanto los defensores como los retractores ya aburrís. El hilo se ha convertido en un coñazo en el que ya no se da información, se repiten 1000 veces los mismos argumentos (cuando hay suerte y argumentan) y la gente no para de insultarse.

Nos vemos en octubre a ver que tal el resultado final, pero yo si pulen los dos detallitos rereredichos super contento, si no, también le sacaré mucho jugo tal como esta.

Al fin alguien dice algo coherente [oki]
Pues a mi el Pes 2010 me ha gustado, joer al que no le guste que no se lo compre, que podira ser mejor, si, que Fifa esta por delante pues tambien, pero a mi me gusta mas el pro, me lo paso mejor jugando al pro, que le voy a hacer.
kingmore escribió:BUENO PARA LA GENTE QUE DICEN QUE LA VERSION DE PC SE LES VÉ MEJOR QUE LA DE PS3 Y XBOX LE VOY A EXPLICAR EL PORQUE, ES MUY SENCILLO:

LA DEMO DE XBOX360 Y PS3 SALE A 720P = 1280x720 píxeles
LA DEMO DE PC PUEDE SALIR ASTA 1080P = 1920x1080 píxeles = La maxima resolucion

Entonces es muy superior a la de las consolas en resolucion por eso a algunos se os vé así, y si ademas para colmo poneis vuestro sistema de ps3 a mas resolucion todavia, por ejemplo 1080i o 1080p pues empeorareis la imagen mas todavia porque la ps3 reescalará la imagen asta llegar a la resolucion de salida. es decir que para ver la demo en condiciones en ps3 teneis que tener, PS3 EN 720P Y UNA LCD O PLASMA HD READY QUE SU RESOLUCION NATIVA SEA 1280x720 píxeles.

SI QUEREIS HACER LA PRUEBA COJER LA DEMO DE PC Y PONERLA EN UNA PLASMA A 1280x720 píxeles Y VUESTRO PC EN LA RESOLUCION DE SALIDA PONERLO TAMBIEN A 1280x720 píxeles Y SE OS VERÁ EXASTAMENTE IGUAL QUE EN PS3.

un saludo [buaaj]


Si estimado eso se sabe ya...

Lo que no me explico es porque encuentro el RITMO DE JUEGO del de PC mucho mejor que el de Ps3... es mas LENTO... me encanta... el de Ps3 si lo juegas despues de jugar el de PC queda demasiado RAPIDO.... espero que lo dejen en el juego final mas lento... como en el de PC...

Sls
Polter2k
Fundio escribió:Bueno probada la demo y mis conclusiones son que han mejorado lo que tenian en esta generacion ( que no era muy dificil) pero sigue sin convercerme y este año a sido igual que el anterior , que si betas al no se cuanto por ciento , que el juego final , etc... escusas por todos lados para finalmente ver otra vez mas , una chapuza mas de konami, ya lo veia venir y lo avise , pero a pasado igual que el año pasado , y despues de jugar a la otra demo , ya se cual me voy a comprar este año si si el Fifa ,

pd Gracias jjoseca por toda la informacion que has ido dando , pero como ya te comente en algunas ocasiones , nos la estaban dando con queso, y que veia poca cosa en este pes , y al final el tiempo me ha dado la razon otra chapuza mas de konami, en fin habia que estar ciego, bueno ahora a borrar la demo y hasta el año que viene jejejejej


Pero, te voy a hacer una pregunta, ati y a todos los q no le ha gustado la jugabilidad en si. Si arreglaran (q ya os digo yo q lo van a arreglar) el tiempo de reaccion, los porteros, los bugs gordos, la animacion al correr (esto dudo mucho q lo arreglen), q os parecería el juego? os seguiria pareciendo malo? . Es sólo una curiosidad :p , a ver si me podeis responder [oki] .

PD: De nada tio, para eso estamos [ginyo]

PD2: Polter2k, en la demo de 360 tambien pasa, es más lenta y mas fluida q la de PS3.
La demo del año pasado jugue media parte de un partido antes de borrarla de mi PS3...la de este año he aguantado por lo menos el partido entero antes de borrarla...y mira que dejo demos malas,ya que con 250gb hay de sobra,pero es que esto ya es demasiado,vaya 3 ediciones de nueva generacion que lleva el pro...
Si hay alguien que de verda le guste el pro de esta generacion mas que el fifa,es porque echa de menos el gran pro de PS2 o porque le gusta llevar la contraria simplemente,porque con esto ni juegas al futbol ni na,esto es un puñao de robots nerviosos golpeando sin sentido y de mala manera un objeto redondo que parece un balon...pero no se mueve como tal,enfin este año sigue habiendo solo un juego de FUTBOL.
katxorro79 escribió:
Overfield escribió:Tanto los defensores como los retractores ya aburrís. El hilo se ha convertido en un coñazo en el que ya no se da información, se repiten 1000 veces los mismos argumentos (cuando hay suerte y argumentan) y la gente no para de insultarse.

Nos vemos en octubre a ver que tal el resultado final, pero yo si pulen los dos detallitos rereredichos super contento, si no, también le sacaré mucho jugo tal como esta.

Al fin alguien dice algo coherente [oki]


No os equivoqueis, este hilo se ha convertido en un coñazo por la avalancha de "cizañeros" que hemos sufrido desde que se publicó la demo. ¡Ojo! no hablo de foreros que simplemente dan sus impresiones del PES, ya sean negativas ó positivas, digo gente que entra a provocar deliberadamente... creo que está muy claro y ojalá Ferdopa haga "Jur..." pronto por aquí. Muchos de los que llevamos MESES en este post hemos tenido que movernos a otros sitios para comentar libremente y sin que te cuestionen por simplemente decir "me gusta el PES" en su post oficial... que manda huevos.

Cambiando de tema, aquí están los logros, serán idénticos a los trofeos seguro:

http://www.succesfull.fr/index.php?opti ... &JeuID=683
jjoseca escribió:
Fundio escribió:Bueno probada la demo y mis conclusiones son que han mejorado lo que tenian en esta generacion ( que no era muy dificil) pero sigue sin convercerme y este año a sido igual que el anterior , que si betas al no se cuanto por ciento , que el juego final , etc... escusas por todos lados para finalmente ver otra vez mas , una chapuza mas de konami, ya lo veia venir y lo avise , pero a pasado igual que el año pasado , y despues de jugar a la otra demo , ya se cual me voy a comprar este año si si el Fifa ,

pd Gracias jjoseca por toda la informacion que has ido dando , pero como ya te comente en algunas ocasiones , nos la estaban dando con queso, y que veia poca cosa en este pes , y al final el tiempo me ha dado la razon otra chapuza mas de konami, en fin habia que estar ciego, bueno ahora a borrar la demo y hasta el año que viene jejejejej


Pero, te voy a hacer una pregunta, ati y a todos los q no le ha gustado la jugabilidad en si. Si arreglaran (q ya os digo yo q lo van a arreglar) el tiempo de reaccion, los porteros, los bugs gordos, la animacion al correr (esto dudo mucho q lo arreglen), q os parecería el juego? os seguiria pareciendo malo? . Es sólo una curiosidad :p , a ver si me podeis responder [oki] .

PD: De nada tio, para eso estamos [ginyo]

PD2: Polter2k, en la demo de 360 tambien pasa, es más lenta y mas fluida q la de PS3.



Jjoseca que novedades hay?
jjoseca escribió:
Fundio escribió:Bueno probada la demo y mis conclusiones son que han mejorado lo que tenian en esta generacion ( que no era muy dificil) pero sigue sin convercerme y este año a sido igual que el anterior , que si betas al no se cuanto por ciento , que el juego final , etc... escusas por todos lados para finalmente ver otra vez mas , una chapuza mas de konami, ya lo veia venir y lo avise , pero a pasado igual que el año pasado , y despues de jugar a la otra demo , ya se cual me voy a comprar este año si si el Fifa ,

pd Gracias jjoseca por toda la informacion que has ido dando , pero como ya te comente en algunas ocasiones , nos la estaban dando con queso, y que veia poca cosa en este pes , y al final el tiempo me ha dado la razon otra chapuza mas de konami, en fin habia que estar ciego, bueno ahora a borrar la demo y hasta el año que viene jejejejej


Pero, te voy a hacer una pregunta, ati y a todos los q no le ha gustado la jugabilidad en si. Si arreglaran (q ya os digo yo q lo van a arreglar) el tiempo de reaccion, los porteros, los bugs gordos, la animacion al correr (esto dudo mucho q lo arreglen), q os parecería el juego? os seguiria pareciendo malo? . Es sólo una curiosidad :p , a ver si me podeis responder [oki] .

PD: De nada tio, para eso estamos [ginyo]

PD2: Polter2k, en la demo de 360 tambien pasa, es más lenta y mas fluida q la de PS3.


Si arreglaran todo lo que dices lo reservaria ya, porque lo que me preocupa es la jugabilidad,la animacion al correr y el online, el sonido con el del plus, no es problema. Graficamente no tengo ninguna queja. Si no lo hacen otro año fifa [Ooooo]
Pistone escribió:
jjoseca escribió:
Fundio escribió:Bueno probada la demo y mis conclusiones son que han mejorado lo que tenian en esta generacion ( que no era muy dificil) pero sigue sin convercerme y este año a sido igual que el anterior , que si betas al no se cuanto por ciento , que el juego final , etc... escusas por todos lados para finalmente ver otra vez mas , una chapuza mas de konami, ya lo veia venir y lo avise , pero a pasado igual que el año pasado , y despues de jugar a la otra demo , ya se cual me voy a comprar este año si si el Fifa ,

pd Gracias jjoseca por toda la informacion que has ido dando , pero como ya te comente en algunas ocasiones , nos la estaban dando con queso, y que veia poca cosa en este pes , y al final el tiempo me ha dado la razon otra chapuza mas de konami, en fin habia que estar ciego, bueno ahora a borrar la demo y hasta el año que viene jejejejej


Pero, te voy a hacer una pregunta, ati y a todos los q no le ha gustado la jugabilidad en si. Si arreglaran (q ya os digo yo q lo van a arreglar) el tiempo de reaccion, los porteros, los bugs gordos, la animacion al correr (esto dudo mucho q lo arreglen), q os parecería el juego? os seguiria pareciendo malo? . Es sólo una curiosidad :p , a ver si me podeis responder [oki] .

PD: De nada tio, para eso estamos [ginyo]

PD2: Polter2k, en la demo de 360 tambien pasa, es más lenta y mas fluida q la de PS3.



Jjoseca que novedades hay?


Nada nuevo por ahora. Pero supongo q no faltará mucho para q den alguna noticia sobre las licencias.

valls21 escribió:Si arreglaran todo lo que dices lo reservaria ya, porque lo que me preocupa es la jugabilidad,la animacion al correr y el online, el sonido con el del plus, no es problema. Graficamente no tengo ninguna queja. Si no lo hacen otro año fifa


Lo q he comentado está arreglado (a falta de probarlo por mi mismo, pero algunas personas, aparte de Adam tienen la version review y está solucionado el problema) menos lo de la animacion al correr q seguro q será igual... sobre el online, espero lo mismo q tu, espero q porfin se pueda jugar partidos con la peña decentemente y no como años pasados [oki]
Lo de q el juego sea rapido no es malo en si, es saber jugar si quiero jugar rapido pues genial si quiero jugar lento q es como suelo jugar a no ser q vaya gananado y se vuelquen al ataque puedo hacerlo tambien, la cosa es tocar y buscar huecos.
He jugado unos 8 partidos xq no he tenido mas tiempo y me ha gustado la verdad, si se curran la champions y la uefa todo esto implementado en la master league y en el modo leyendas para mi gusto sera un buen juego.
Lo q no entiendo es como han podido dejar la forma de correr con chepa despues de haber sido criticado tanto.
En cuanto a los porteros en los partidos q he jugado los he visto bien, bloquean, si va fuerte rechazan fuera, quitando un gol de henry q remato un corner con el pie y fue esquinado al palo contrario y el portero ni se tiro pero es q era normal xq iba fuerte, colocada y desde una distancia mas bien cercana.

Saludos gente [bye]
Esta llegando esto a un extremo en el cual criticar al pro es sistematico...el juego tiene fallos pero si de verdad arreglan el tiempo de reaccion para mi es un juego bastante bueno, es que parece que la persona que se compre el pro este año va a estar señalada por la calle o algo :S, si no te gusta el pro no lo compres y si te gusta compratelo no hay mas.

Un saludo.
Linkinescence escribió:La demo del año pasado jugue media parte de un partido antes de borrarla de mi PS3...la de este año he aguantado por lo menos el partido entero antes de borrarla...y mira que dejo demos malas,ya que con 250gb hay de sobra,pero es que esto ya es demasiado,vaya 3 ediciones de nueva generacion que lleva el pro...
Si hay alguien que de verda le guste el pro de esta generacion mas que el fifa,es porque echa de menos el gran pro de PS2 o porque le gusta llevar la contraria simplemente,porque con esto ni juegas al futbol ni na,esto es un puñao de robots nerviosos golpeando sin sentido y de mala manera un objeto redondo que parece un balon...pero no se mueve como tal,enfin este año sigue habiendo solo un juego de FUTBOL.

el problema es q el fifa no le gusta a mucha gente cmo a mi, x la fisica del balon, el tiempo de reaccion etc...
asi que dentro de lo "malo" el pes me gusta mas
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kingmore escribió:Bueno he subido 3 goles mas que he metido, aver que os parecen:

GOL7: http://www.youtube.com/watch?v=OYDS8qd-axU


Pero habeis visto el pase de inista??? que falso por dios [mad]
esque tienen que mepezar de nuevo el juego para poder solucionar todo
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno acabe de jugar mis impresiones.

ha pasado un dia completo tras probar la demo horas y horas,,, es un juego pausado en que el punto bueno es el toque y toque,, lamentablemente la animacion de correr es pesima [mad] y eso esteticamente y en la jugabilidad afecta mucho MUCHO! ,, los graficos estan buenoss pero de q vale q esten bien modelados los jugadores se parescan ,, si corren como patos , lo unico q tengo q decir eske este pes2010 mejora a pes2009 PERO deberia de haber sido MEJORA o ganara AL FIFA10

en fin a cada uno le gustara ,, yo solo digo q es un juego aceptable pero fifa10 me parece un futbol mas recreado a la realidad , aun asi tendre mi pes2010 en la PC PORQUE en PC fifa10 es un asco
Ayer probé la demo y me ha decepcionado.
Crecí con el PRO en PS2 pero desde que tengo PS3 y conocí a Fifa 08 lo dejé estar al PES.

Este año también me compraré FIFA 2010 a pesar de que mi nostalgia de los grandes PES me hacía confiar en un regreso del gran juego de fútbol pero a mi ver no ha sido así.


Cosas que veo..

Lenta reacción ante el pase ( X ).
360º de movimiento tosco
Jugadores que se desplazan como robots
Un juego poco fluido y limpio en movimientos
Poder hacer la misma jugada con Puyol que con Torres
Un menú horrendo

Lo mejor..

Es mejor que PES 2009 pero no mejor que "Pro 3" del calvo colina.
Los gráficos están a la altura de la NEXT GEN.
El césped está por encima que el del fifa.
Shka escribió:
kingmore escribió:Bueno he subido 3 goles mas que he metido, aver que os parecen:

GOL7: http://www.youtube.com/watch?v=OYDS8qd-axU


Pero habeis visto el pase de inista??? que falso por dios [mad]
esque tienen que mepezar de nuevo el juego para poder solucionar todo


Ya ves tio que asco, ami el cesped verdoso que tiene este pes tampoco me gusta estos de konami no aprenden....(notese la ironia)

PD: Criticar por criticar...
Graficamente ha ganado muchisimos enteros no tiene nada que ver con los anteriores. No se si es mi tele pero me salen todas las caras con granitros, parece hayan tenido mal nutricion de pequeños, como rivaldo. La IA no me ha gustado nada y las animaciones muchisimo menos, la fisica tampoco la verdad. De todas formas es un juego bastante entretenido y sobre todo para jugar con amigos que no le dan todos los dias porque no es muy dificil hecerte con el. Pero los pases siguen siendo teleridigidos y sigue siendo un "correbandas". Han mejorado mucho el apartado tecnico pero en todo lo demas me parece un juego con muchas deficiencias.
jjoseca escribió:
PD2: Polter2k, en la demo de 360 tambien pasa, es más lenta y mas fluida q la de PS3.


Ahh entonces no eran ideas mias... ufff ojala solucionen eso... el ritmo del de PC me encanta.... y del de 360 como no tengo Live no la he podido probar aun... [snif]

Gracias Jjoseca... ya me estaba pensando que era solo yo el que veia el de PS3 más rapido... espero lo corrijan

ahhh y los que vayan descifrando como hacer los regates que coloco JJoseca hilos mas atras por favor ir colocando como se hacen... los dejo aca de nuevo por si acaso:

- Kuyt V-feint - http://www.youtube.com/watch?v=sxZ9G62KBds
- Torres new Matthews feint - http://www.youtube.com/watch?v=2OBO3Lddfik
- Camoranesi step-over feint - http://www.youtube.com/watch?v=5PaK1rzGYKc
- Ribery heel turn - http://www.youtube.com/watch?v=x-ND9Aeuh9o
- Henry heel rush - http://www.youtube.com/watch?v=arSzRdTJVPs

- Gourcuff crotchet turn - http://www.youtube.com/watch?v=UIvmzcvzFc4
- Ibrahimovic flip-flap - http://www.youtube.com/watch?v=BV7SIjEEmPw
- Kuyt's turn - http://www.youtube.com/watch?v=Vd0tFbQme0Y
- Torres new moves - http://www.youtube.com/watch?v=Pfv36xTsl1Y
- Ribery to Benzema - http://www.youtube.com/watch?v=BdNTLORmZP4

- Buffon punch - http://www.youtube.com/watch?v=kLqqnKMIKcQ
- Messi rabona shot - http://www.youtube.com/watch?v=dS-P39B1FYA
- Henry Chip shot - http://www.youtube.com/watch?v=CZ2wxirqzgo

Gracias JJoseca!!

Sls
Polter2k
DjMaRiiO2 está baneado por "clon de usuario baneado"
No seáis tan extremistas, esos que dicen buah si de la demo al juego final no cambiaran nada, ya vimos lo que paso los ultimos 2 años.

Sabeis que paso los ultimos 2 años ???

DEMO PES 2008 : Salio despues de salir el juego, como van a cambiar nada !! si el juego ya habia salido
DEMO PES 2009: Salio poco antes de llegar el juego al mercado, mas de lo mismo es imposible que cambiaran nada

DEMO PES 2010: Sale a MAS DE 1 MES de que el juego vaya a estar en el mercado, y esa demo ya la vimos practicamente igual en el video que salio en agosto por lo que tienen como 2 meses para mejorar, esa mejora ya hay gente que la ha probado y dice que no hay retraso en la reaccion del mando.

Con esto quiero decir que hay que esperar hombre, dudo mucho que en todo un PES vayamos a tener esa reaccion tan CUTRE, que por cierto en ningun PES ha habido una reaccion asi, sólo pido calma hombre, y si luego en el juego final no solucionan ese problema pues hasta yo criticare, pero por ahora y viendo lo que dice jjoseca hay que ser prudente.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:
PD2: Polter2k, en la demo de 360 tambien pasa, es más lenta y mas fluida q la de PS3.


Ahh entonces no eran ideas mias... ufff ojala solucionen eso... el ritmo del de PC me encanta.... y del de 360 como no tengo Live no la he podido probar aun... [snif]

Gracias Jjoseca... ya me estaba pensando que era solo yo el que veia el de PS3 más rapido... espero lo corrijan

ahhh y los que vayan descifrando como hacer los regates que coloco JJoseca hilos mas atras por favor ir colocando como se hacen... los dejo aca de nuevo por si acaso:

- Kuyt V-feint - http://www.youtube.com/watch?v=sxZ9G62KBds
- Torres new Matthews feint - http://www.youtube.com/watch?v=2OBO3Lddfik
Polter2k


Joder que no son imaginaciones mias ....mirar el balon como hace extraños y los jugadores patinan por el suelo
[buuuaaaa]
Polter2k escribió:
kingmore escribió:BUENO PARA LA GENTE QUE DICEN QUE LA VERSION DE PC SE LES VÉ MEJOR QUE LA DE PS3 Y XBOX LE VOY A EXPLICAR EL PORQUE, ES MUY SENCILLO:

LA DEMO DE XBOX360 Y PS3 SALE A 720P = 1280x720 píxeles
LA DEMO DE PC PUEDE SALIR ASTA 1080P = 1920x1080 píxeles = La maxima resolucion

Entonces es muy superior a la de las consolas en resolucion por eso a algunos se os vé así, y si ademas para colmo poneis vuestro sistema de ps3 a mas resolucion todavia, por ejemplo 1080i o 1080p pues empeorareis la imagen mas todavia porque la ps3 reescalará la imagen asta llegar a la resolucion de salida. es decir que para ver la demo en condiciones en ps3 teneis que tener, PS3 EN 720P Y UNA LCD O PLASMA HD READY QUE SU RESOLUCION NATIVA SEA 1280x720 píxeles.

SI QUEREIS HACER LA PRUEBA COJER LA DEMO DE PC Y PONERLA EN UNA PLASMA A 1280x720 píxeles Y VUESTRO PC EN LA RESOLUCION DE SALIDA PONERLO TAMBIEN A 1280x720 píxeles Y SE OS VERÁ EXASTAMENTE IGUAL QUE EN PS3.

un saludo [buaaj]


Si estimado eso se sabe ya...

Lo que no me explico es porque encuentro el RITMO DE JUEGO del de PC mucho mejor que el de Ps3... es mas LENTO... me encanta... el de Ps3 si lo juegas despues de jugar el de PC queda demasiado RAPIDO.... espero que lo dejen en el juego final mas lento... como en el de PC...

Sls
Polter2k

Totalmente de acuerdo, muchos me dicen que es mentira pero hay una diferencia muy grande, en pc es menos correcalles, más lento el ritmo, perfecto a mi gusto, menos movimientos robototicos, inexistentes diria yo, MAS ANIMACIONES, y muchas cosas mas, y el que no me lo crea, solo tiene que probar, para mi la version de pc es una beta mas avanzada, porque es muchisimo mejor que la de ps3.l
salu2!
Da la sensacion algunas veces de que el juegador cuando presiona al contario por la espalda, como si se quedara pegado a el, o cuando hay un choque, se produce como una especie de fusion entre el contario y tu jugador.....

De todas formas, lo que dije en otro post....creo que es la beta de Agosto, esperemos que sea asi.....porque sino pintan mal las cosas....
Jjoseca que novedades hay?[/quote]

Nada nuevo por ahora. Pero supongo q no faltará mucho para q den alguna noticia sobre las licencias.

valls21 escribió:Si arreglaran todo lo que dices lo reservaria ya, porque lo que me preocupa es la jugabilidad,la animacion al correr y el online, el sonido con el del plus, no es problema. Graficamente no tengo ninguna queja. Si no lo hacen otro año fifa


Lo q he comentado está arreglado (a falta de probarlo por mi mismo, pero algunas personas, aparte de Adam tienen la version review y está solucionado el problema) menos lo de la animacion al correr q seguro q será igual... sobre el online, espero lo mismo q tu, espero q porfin se pueda jugar partidos con la peña decentemente y no como años pasados [oki][/quote]

¿Porqué te sigue teniendo credibilidad el Adam éste?

Desde hace semanas viene dejando caer a cuenta gotas que este año el juego iba a ser cojonudo... y cuando lo decía, hace un mes supongo que no tendría nada más "avanzado" que la demo que tenemos nosotros ahora.

Si es cierto que en el juego final arreglan todos estos errores, entonces los de Konami son gilipollas por sacar esta demo.

Y los de Konami gilipollas no son, lo que si, es que se han olvidado de hacer un Pes como Dios manda.
Shka escribió:
kingmore escribió:Bueno he subido 3 goles mas que he metido, aver que os parecen:

GOL7: http://www.youtube.com/watch?v=OYDS8qd-axU


Pero habeis visto el pase de inista??? que falso por dios [mad]
esque tienen que mepezar de nuevo el juego para poder solucionar todo


Normal, es un pase globo, con L2 y circulo, yo en la vida real me salen pases como eses, y no lo veo nada falso, ademas porque ya si te lo hago con el L1 y triangulo se te cae la baba.
ivajs escribió:Una anécdota curiosa que me ha pasado jugando a la demo, he simulado unas 8 faltas cerca del área rival (con L1+L2+R1) y en todas me ha sacado el árbitro tarjeta amarilla, jeje, una de dos: es dificilísimo que le engañes o es que lo hago fatal (creo que va a ser eso, jeje)
Un saludo!


pues en el pes 09 a menudo me sale...

cuando vas corriendo y el rival te agarra la camiseta... cojes y le das... y a veces pita a favor... hasta penaltis en el online XD
Linkinescence escribió:La demo del año pasado jugue media parte de un partido antes de borrarla de mi PS3...la de este año he aguantado por lo menos el partido entero antes de borrarla...y mira que dejo demos malas,ya que con 250gb hay de sobra,pero es que esto ya es demasiado,vaya 3 ediciones de nueva generacion que lleva el pro...
Si hay alguien que de verda le guste el pro de esta generacion mas que el fifa,es porque echa de menos el gran pro de PS2 o porque le gusta llevar la contraria simplemente,porque con esto ni juegas al futbol ni na,esto es un puñao de robots nerviosos golpeando sin sentido y de mala manera un objeto redondo que parece un balon...pero no se mueve como tal,enfin este año sigue habiendo solo un juego de FUTBOL.


Comentarios como el tuyo me calientan [enfado1] que es eso de llevar la contraria? que cojones es eso de como no me gusta el Pro , me compro el Fifa......y si no te compras ninguno hay algun problema? este PES es mucho mejor de lo que demuestra la demo.
DjMaRiiO2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aunque muchos parece que lo desean nose porque, el PES 2010 final, no será el de la DEMO, el de la demo ya lo vimos en Agosto hombre, el video de los 2 chavales jugando con inglaterra y alemania
Pues bueno, a pesar de que ya se han dado mi impresiones, ahora me toca a mi jeje. Ante todo, decir que yo siempre he sido jugador de PES, pero que todos los años he probado el FIFA. Asi, viendo el truño del PES 2009 y 2009, decidi jugar al FIFA 09 y me gusto. Hasta ahi, bien. El caso es que ahora he provado ambas demos, y el FIFA 10 me parece muy bueno, no asi tanto el PES, pero claro, aqui empieza el asunto.

Para nada estoy de acuerdo en que el FIFA sea el juego realista, y el PES no haya conseguido ese realismo. Yo creo, que a pesar de todo, sigue siendo el PES el juego que hace futbol, y el FIFA el que hace espectaculo, y por eso gusta tanto. Porque este ultimo, lleva hasta el extremo el espectaculo futbolistico, con disputas de cabeza o movimiento elegantes de los jugadores. Pero no todo es tan bonito en la realidad, y por ejemplo, tras un pase al hueco por arriba realizado en la banda que queda corto, si el defensa salta para cortarlo de cabeza, no es posible que el atacante pueda disputar dicho balon, y lo digo, porque he jugado a futbol, lo he hecho por la banda, y eso era practicamente el suicidio y llevarse una leche del copon. Y como esto, muchas otras situaciones. Eso si, la fluidez es muy buena, los movimientos de los jugadores muy buenos, a pesar de que insisto en el espectaculo, cuando vas con un jugador y pronuncia tanto sus giros, a pesar de que sean de 30 grados, o los giros de 180 grados son tan vistosos... los robos de balones tampoco creo que sean tan limpios como en el FIFA...

Vamos, que a lo que voy es al tema del PES, a sus virtudes y sus fallos, y he visto conveniente comentar lo anterior, porque creo que mucha gente pone como meta al FIFA, cuando en realidad es una manera diferente de ver el futbol, y es totalmente compatible jugar a ambos juegos.

Lo primero que llama la atencion del PES son sus graficos. Los planos cercanos son muy buenos, pero lo que mas me gusta es su apariencia ingame, que la verdad es que es muy vistosa y muy atractiva.

La fisica del balon, una vez mas, una maravilla. Lo que no son tan buenos son los jugadores, que son los que realmente estropean la fluidez del juego. Los movimientos a mi no me parecen tan tan malos. En directo lo son, sin duda, pero si recurres a la repeticion, le das al zoom y mueves dicha repeticion en camara lenta, te das cuenta de que son movimientos reales. El problema es que en el ingame, los realizan con poca fluidez, como si estuvieran acelerados, y no es posible ver el recorrido del movimiento. Aun asi, si que hay veces en las que vas esprintando, y yo, al menos, veo unos movimientos muy realistas, de giro, por ejemplo, hasta que frenas y te trabas con otro jugador. Y he ahi el problema, que el balon y los jugadores parecen incompatibles. Rebota de mala manera cuando choca uno con otro, o parece que no lo encuentran cuando lo disputan... vamos que se quedan como colapsados. Y aqui entra lo que yo comentaba del FIFA, los robos limpios. La idea del PES me parece muy buena, un balon con total autonomia, que en disputas puede chocar con las piernas de los jugadores y salir hacia cualquier direccion. En el FIFA esto no ocurre, y es lo que le da mayor fluidez. En el PES, en cambio, se opta por el realismo, y suceden cosas desesperantes, como esas disputas, o lo comentado antes sobre el FIFA, jugadores que no disputan un balon a cabeza. No lo hacen, porque en realidad no lo harian. Me parece una idea buena, pero sin duda han de pulirla aun mas, para que sigan ocurriendo dichas situaciones, pero en menos ocasiones, para que no dañen tanto la fluidez. Por ello digo, que en FIFA se busca el espectaculo, porque los jugadores entran a muerte, donde muchos no lo harian, y en PES el realismo.

Claro que, que nadie se confunda, FIFA en su estilo lo logra, y el PES ha de continuar mejorando, pero aun asi, no creo que sea justo hablar sobre cual es mejor, ya que al fin y al cabo todo se trata de gustos, y a mi, personalmente, este PES, por fin, me da muy buenas esperanzas, es puro futbol, a pesar de sus muchos fallos.

Entre esos fallos, tambien los porteros, que segun he leido se mejoraran, o eso espero, y la respuesta de los jugadores. Sin duda ha de mejorarse en pases y movimientos, pero en el tiro no lo tengo tan claro, le da un poco de realismo, y viendo lo bien que tiran los jugadores, yo creo que es una buena tactica para que no entren tantos goles.

Alguien comento tambien ese brillo tan raro que sale de la zona del banderin de corner, que la verdad a mi me deja un poco mosca, ya que no me gusta nada. No se de donde sale...

Yo le añadiria alguna transicion mas a los movimientos de los jugadores, o al menos a algunos les bajaria la velocidad, arreglaria a los porteros, la ley de la ventaja, la respuesta de los jugadores, y creo que estaria muy contento, despues de dos nefastos años de PES.

Lo dicho, para gustos estan los colores, pero no acepto que se diga que el FIFA es el juego real (y ojo, a mi me gusta mucho y se que esta mas trabajado que el PES en cuanto a movimientos), y que el PES no logra ese realismo, cuando en realidad ambos estan enfocados a diferentes visiones (el FIFA siempre ha buscado el espectaculo), y sin duda, estoy seguro, que la mas dificil de elaborar es la del PES, ya que desde esa perspectiva de "todo puede ocurrir" han de crear un juego que no desespere (vease el constante rebote de los balones).

La perspectiva que mas me gusta es la del PES, pero jugare a ambos juegos, ya que este, aun se queda un poco a medias, pero con un gran trabajo realizado de cara al año que viene, lamentablemente. A mi el realismo del PES, me llama mucho.

Porcierto, el arbitro en la demo del PES no pita verdad??
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DjMaRiiO2 escribió:Aunque muchos parece que lo desean nose porque, el PES 2010 final, no será el de la DEMO, el de la demo ya lo vimos en Agosto hombre, el video de los 2 chavales jugando con inglaterra y alemania


porque dicen que les gusta ,pero en realidad saben que no es lo que esperaban
PS3_09 escribió:
ivajs escribió:Una anécdota curiosa que me ha pasado jugando a la demo, he simulado unas 8 faltas cerca del área rival (con L1+L2+R1) y en todas me ha sacado el árbitro tarjeta amarilla, jeje, una de dos: es dificilísimo que le engañes o es que lo hago fatal (creo que va a ser eso, jeje)
Un saludo!


pues en el pes 09 a menudo me sale...

cuando vas corriendo y el rival te agarra la camiseta... cojes y le das... y a veces pita a favor... hasta penaltis en el online XD


Yo creo que puede salir cuando te hacen una falta y deja la ley de la ventaja pues si no te favorece te tiras y digo yo que pitara falta xD
Pistone escribió:
Linkinescence escribió:La demo del año pasado jugue media parte de un partido antes de borrarla de mi PS3...la de este año he aguantado por lo menos el partido entero antes de borrarla...y mira que dejo demos malas,ya que con 250gb hay de sobra,pero es que esto ya es demasiado,vaya 3 ediciones de nueva generacion que lleva el pro...
Si hay alguien que de verda le guste el pro de esta generacion mas que el fifa,es porque echa de menos el gran pro de PS2 o porque le gusta llevar la contraria simplemente,porque con esto ni juegas al futbol ni na,esto es un puñao de robots nerviosos golpeando sin sentido y de mala manera un objeto redondo que parece un balon...pero no se mueve como tal,enfin este año sigue habiendo solo un juego de FUTBOL.


Comentarios como el tuyo me calientan [enfado1] que es eso de llevar la contraria? que cojones es eso de como no me gusta el Pro , me compro el Fifa......y si no te compras ninguno hay algun problema? este PES es mucho mejor de lo que demuestra la demo.

sin animos de ofender...como sabes tu que el juego es mejor que la demo? EstA demo es casi GOLD, asi que salvo minimos retoques sera asi, por mucho que os duela y en especial a mi, que soy seguidor aun siendo una peste de juego (estos ultimos años).
luciamg2005 escribió:
Pistone escribió:
Linkinescence escribió:La demo del año pasado jugue media parte de un partido antes de borrarla de mi PS3...la de este año he aguantado por lo menos el partido entero antes de borrarla...y mira que dejo demos malas,ya que con 250gb hay de sobra,pero es que esto ya es demasiado,vaya 3 ediciones de nueva generacion que lleva el pro...
Si hay alguien que de verda le guste el pro de esta generacion mas que el fifa,es porque echa de menos el gran pro de PS2 o porque le gusta llevar la contraria simplemente,porque con esto ni juegas al futbol ni na,esto es un puñao de robots nerviosos golpeando sin sentido y de mala manera un objeto redondo que parece un balon...pero no se mueve como tal,enfin este año sigue habiendo solo un juego de FUTBOL.


Comentarios como el tuyo me calientan [enfado1] que es eso de llevar la contraria? que cojones es eso de como no me gusta el Pro , me compro el Fifa......y si no te compras ninguno hay algun problema? este PES es mucho mejor de lo que demuestra la demo.

sin animos de ofender...como sabes tu que el juego es mejor que la demo? EstA demo es casi GOLD, asi que salvo minimos retoques sera asi, por mucho que os duela y en especial a mi, que soy seguidor aun siendo una peste de juego (estos ultimos años).

Te respondo yo por pistone xDD, porque la version de pc es mucho mejor y da la sensacion de estar mas avanzada, y minimo debera estar al nivel de esta no???
salu2!
28101 respuestas