› Foros › PlayStation 3 › Juegos
AlexTemina escribió:Mirad yo paso de poner una opinión larga, sólo sé que hay "algo" que me obliga a jugar a la demo constantemente, y que en FIFA no me pasa.
AlbertoMESELL escribió:...a todos los nostálgicos que alabáis los PROs de toda la vida, el espítitu PES, la jugabilidad de las versiones de PS2.......haceros un favor, sacad del armario la PS2 (si vuestra PS3 no es retrocompatible, o bien tenéis los juegos en Verbatim Edition), y echad unas partidas a esos MITOS de juegos.
Yo también he pasado muchos de los mejores momentos consoleros de mi vida con esos juegos (esas sesiones con varios colegas, organizando mundiales, con sorteos de grupo, etc, hasta las tantas jugando, gritando riendo....), pero, tras rescatarlos, me he tenido que frotar los ojos para a continuación abrir la bandeja de la PS2 para comprobar que lo que estaba viendo no era otro juego.....el mito por los suelos.
Haced la prueba y me contáis.
Salu2
luCCIni escribió:hola no se si alguien lo a pusto pero com veo q la gnt pregunta com se cane los regates aki teneis un tutorial... s del xbox 360 pero los regates se acen igual en ps3.. ami m an salido todos una vez se ve como se acen.. saludos
http://www.youtube.com/watch?v=evDqCSoJcOE
geist_mort escribió:AlexTemina escribió:Mirad yo paso de poner una opinión larga, sólo sé que hay "algo" que me obliga a jugar a la demo constantemente, y que en FIFA no me pasa.
bien dicho ami me pasa lo mismo hype +1
geist_mort escribió:lo primero que el año pasado yo no me compre pes ni el anterior bocazas... ami me gusta que el mas sea real y este año le a tocado a pes asike es lo que ay no ables sin saber machote... ami me sacas del pro y me pones fifa y si el resultado me gusta mas de fifa me lo compro asike ay lo llevas xabal... que pena...
Sergi9 escribió:El juego quitando que son robots, que el jugador no reacciona bien, que los menus son horribles y que sigue siendo un correcalles no está mal... aceptable...
Henry123456 escribió:Sergi9 escribió:El juego quitando que son robots, que el jugador no reacciona bien, que los menus son horribles y que sigue siendo un correcalles no está mal... aceptable...
Un juego es todo en conjunto.
1. MENUS hiper espantosos, pareciera q no saben que existen Millones de colores en las consolas mas modernas, todos incoloros con un tipo de letra del siglo pasado, VAMOS!!! CREATIVIDAD!!!!!!!! POR DIOS!!!!
2. ROBOTS, por dios, como es posible que una saga que tiene años no haya visto en sus pruebas internas antes de sacar el juego al publico que ver a un jugador como un robot es desagradableeeeeee..
3. Jugabilidad, los defensas responden 2 siglos despues, el control 360 no es real como FIFA10, para que entonces emocionan con "nuevas caracteristicas"
4. Licencias, triste pero cierto, que pena jugar con LONDON FC, por Dios, eso no, ya no...SEABASS tienes que hacer algo
SALUDOS
Overfield escribió:Tanto los defensores como los retractores ya aburrís. El hilo se ha convertido en un coñazo en el que ya no se da información, se repiten 1000 veces los mismos argumentos (cuando hay suerte y argumentan) y la gente no para de insultarse.
Nos vemos en octubre a ver que tal el resultado final, pero yo si pulen los dos detallitos rereredichos super contento, si no, también le sacaré mucho jugo tal como esta.
kingmore escribió:BUENO PARA LA GENTE QUE DICEN QUE LA VERSION DE PC SE LES VÉ MEJOR QUE LA DE PS3 Y XBOX LE VOY A EXPLICAR EL PORQUE, ES MUY SENCILLO:
LA DEMO DE XBOX360 Y PS3 SALE A 720P = 1280x720 píxeles
LA DEMO DE PC PUEDE SALIR ASTA 1080P = 1920x1080 píxeles = La maxima resolucion
Entonces es muy superior a la de las consolas en resolucion por eso a algunos se os vé así, y si ademas para colmo poneis vuestro sistema de ps3 a mas resolucion todavia, por ejemplo 1080i o 1080p pues empeorareis la imagen mas todavia porque la ps3 reescalará la imagen asta llegar a la resolucion de salida. es decir que para ver la demo en condiciones en ps3 teneis que tener, PS3 EN 720P Y UNA LCD O PLASMA HD READY QUE SU RESOLUCION NATIVA SEA 1280x720 píxeles.
SI QUEREIS HACER LA PRUEBA COJER LA DEMO DE PC Y PONERLA EN UNA PLASMA A 1280x720 píxeles Y VUESTRO PC EN LA RESOLUCION DE SALIDA PONERLO TAMBIEN A 1280x720 píxeles Y SE OS VERÁ EXASTAMENTE IGUAL QUE EN PS3.
un saludo
Fundio escribió:Bueno probada la demo y mis conclusiones son que han mejorado lo que tenian en esta generacion ( que no era muy dificil) pero sigue sin convercerme y este año a sido igual que el anterior , que si betas al no se cuanto por ciento , que el juego final , etc... escusas por todos lados para finalmente ver otra vez mas , una chapuza mas de konami, ya lo veia venir y lo avise , pero a pasado igual que el año pasado , y despues de jugar a la otra demo , ya se cual me voy a comprar este año si si el Fifa ,
pd Gracias jjoseca por toda la informacion que has ido dando , pero como ya te comente en algunas ocasiones , nos la estaban dando con queso, y que veia poca cosa en este pes , y al final el tiempo me ha dado la razon otra chapuza mas de konami, en fin habia que estar ciego, bueno ahora a borrar la demo y hasta el año que viene jejejejej
katxorro79 escribió:Overfield escribió:Tanto los defensores como los retractores ya aburrís. El hilo se ha convertido en un coñazo en el que ya no se da información, se repiten 1000 veces los mismos argumentos (cuando hay suerte y argumentan) y la gente no para de insultarse.
Nos vemos en octubre a ver que tal el resultado final, pero yo si pulen los dos detallitos rereredichos super contento, si no, también le sacaré mucho jugo tal como esta.
Al fin alguien dice algo coherente
jjoseca escribió:Fundio escribió:Bueno probada la demo y mis conclusiones son que han mejorado lo que tenian en esta generacion ( que no era muy dificil) pero sigue sin convercerme y este año a sido igual que el anterior , que si betas al no se cuanto por ciento , que el juego final , etc... escusas por todos lados para finalmente ver otra vez mas , una chapuza mas de konami, ya lo veia venir y lo avise , pero a pasado igual que el año pasado , y despues de jugar a la otra demo , ya se cual me voy a comprar este año si si el Fifa ,
pd Gracias jjoseca por toda la informacion que has ido dando , pero como ya te comente en algunas ocasiones , nos la estaban dando con queso, y que veia poca cosa en este pes , y al final el tiempo me ha dado la razon otra chapuza mas de konami, en fin habia que estar ciego, bueno ahora a borrar la demo y hasta el año que viene jejejejej
Pero, te voy a hacer una pregunta, ati y a todos los q no le ha gustado la jugabilidad en si. Si arreglaran (q ya os digo yo q lo van a arreglar) el tiempo de reaccion, los porteros, los bugs gordos, la animacion al correr (esto dudo mucho q lo arreglen), q os parecería el juego? os seguiria pareciendo malo? . Es sólo una curiosidad , a ver si me podeis responder .
PD: De nada tio, para eso estamos
PD2: Polter2k, en la demo de 360 tambien pasa, es más lenta y mas fluida q la de PS3.
jjoseca escribió:Fundio escribió:Bueno probada la demo y mis conclusiones son que han mejorado lo que tenian en esta generacion ( que no era muy dificil) pero sigue sin convercerme y este año a sido igual que el anterior , que si betas al no se cuanto por ciento , que el juego final , etc... escusas por todos lados para finalmente ver otra vez mas , una chapuza mas de konami, ya lo veia venir y lo avise , pero a pasado igual que el año pasado , y despues de jugar a la otra demo , ya se cual me voy a comprar este año si si el Fifa ,
Pero, te voy a hacer una pregunta, ati y a todos los q no le ha gustado la jugabilidad en si. Si arreglaran (q ya os digo yo q lo van a arreglar) el tiempo de reaccion, los porteros, los bugs gordos, la animacion al correr (esto dudo mucho q lo arreglen), q os parecería el juego? os seguiria pareciendo malo? . Es sólo una curiosidad , a ver si me podeis responder .
PD2: Polter2k, en la demo de 360 tambien pasa, es más lenta y mas fluida q la de PS3.
Pistone escribió:jjoseca escribió:Fundio escribió:Bueno probada la demo y mis conclusiones son que han mejorado lo que tenian en esta generacion ( que no era muy dificil) pero sigue sin convercerme y este año a sido igual que el anterior , que si betas al no se cuanto por ciento , que el juego final , etc... escusas por todos lados para finalmente ver otra vez mas , una chapuza mas de konami, ya lo veia venir y lo avise , pero a pasado igual que el año pasado , y despues de jugar a la otra demo , ya se cual me voy a comprar este año si si el Fifa ,
Jjoseca que novedades hay?
valls21 escribió:Si arreglaran todo lo que dices lo reservaria ya, porque lo que me preocupa es la jugabilidad,la animacion al correr y el online, el sonido con el del plus, no es problema. Graficamente no tengo ninguna queja. Si no lo hacen otro año fifa
Linkinescence escribió:La demo del año pasado jugue media parte de un partido antes de borrarla de mi PS3...la de este año he aguantado por lo menos el partido entero antes de borrarla...y mira que dejo demos malas,ya que con 250gb hay de sobra,pero es que esto ya es demasiado,vaya 3 ediciones de nueva generacion que lleva el pro...
Si hay alguien que de verda le guste el pro de esta generacion mas que el fifa,es porque echa de menos el gran pro de PS2 o porque le gusta llevar la contraria simplemente,porque con esto ni juegas al futbol ni na,esto es un puñao de robots nerviosos golpeando sin sentido y de mala manera un objeto redondo que parece un balon...pero no se mueve como tal,enfin este año sigue habiendo solo un juego de FUTBOL.
kingmore escribió:Bueno he subido 3 goles mas que he metido, aver que os parecen:
GOL7: http://www.youtube.com/watch?v=OYDS8qd-axU
Shka escribió:kingmore escribió:Bueno he subido 3 goles mas que he metido, aver que os parecen:
Pero habeis visto el pase de inista??? que falso por dios
esque tienen que mepezar de nuevo el juego para poder solucionar todo
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:jjoseca escribió:
Ahh entonces no eran ideas mias... ufff ojala solucionen eso... el ritmo del de PC me encanta.... y del de 360 como no tengo Live no la he podido probar aun...
Gracias Jjoseca... ya me estaba pensando que era solo yo el que veia el de PS3 más rapido... espero lo corrijan
ahhh y los que vayan descifrando como hacer los regates que coloco JJoseca hilos mas atras por favor ir colocando como se hacen... los dejo aca de nuevo por si acaso:
- Kuyt V-feint - http://www.youtube.com/watch?v=sxZ9G62KBds
- Torres new Matthews feint - http://www.youtube.com/watch?v=2OBO3Lddfik
Polter2k
Polter2k escribió:kingmore escribió:BUENO PARA LA GENTE QUE DICEN QUE LA VERSION DE PC SE LES VÉ MEJOR QUE LA DE PS3 Y XBOX LE VOY A EXPLICAR EL PORQUE, ES MUY SENCILLO:
LA DEMO DE XBOX360 Y PS3 SALE A 720P = 1280x720 píxeles
LA DEMO DE PC PUEDE SALIR ASTA 1080P = 1920x1080 píxeles = La maxima resolucion
Entonces es muy superior a la de las consolas en resolucion por eso a algunos se os vé así, y si ademas para colmo poneis vuestro sistema de ps3 a mas resolucion todavia, por ejemplo 1080i o 1080p pues empeorareis la imagen mas todavia porque la ps3 reescalará la imagen asta llegar a la resolucion de salida. es decir que para ver la demo en condiciones en ps3 teneis que tener, PS3 EN 720P Y UNA LCD O PLASMA HD READY QUE SU RESOLUCION NATIVA SEA 1280x720 píxeles.
SI QUEREIS HACER LA PRUEBA COJER LA DEMO DE PC Y PONERLA EN UNA PLASMA A 1280x720 píxeles Y VUESTRO PC EN LA RESOLUCION DE SALIDA PONERLO TAMBIEN A 1280x720 píxeles Y SE OS VERÁ EXASTAMENTE IGUAL QUE EN PS3.
un saludo
Si estimado eso se sabe ya...
Lo que no me explico es porque encuentro el RITMO DE JUEGO del de PC mucho mejor que el de Ps3... es mas LENTO... me encanta... el de Ps3 si lo juegas despues de jugar el de PC queda demasiado RAPIDO.... espero que lo dejen en el juego final mas lento... como en el de PC...
Sls
Polter2k
valls21 escribió:Si arreglaran todo lo que dices lo reservaria ya, porque lo que me preocupa es la jugabilidad,la animacion al correr y el online, el sonido con el del plus, no es problema. Graficamente no tengo ninguna queja. Si no lo hacen otro año fifa
Shka escribió:kingmore escribió:Bueno he subido 3 goles mas que he metido, aver que os parecen:
Pero habeis visto el pase de inista??? que falso por dios
esque tienen que mepezar de nuevo el juego para poder solucionar todo
ivajs escribió:Una anécdota curiosa que me ha pasado jugando a la demo, he simulado unas 8 faltas cerca del área rival (con L1+L2+R1) y en todas me ha sacado el árbitro tarjeta amarilla, jeje, una de dos: es dificilísimo que le engañes o es que lo hago fatal (creo que va a ser eso, jeje)
Un saludo!
Linkinescence escribió:La demo del año pasado jugue media parte de un partido antes de borrarla de mi PS3...la de este año he aguantado por lo menos el partido entero antes de borrarla...y mira que dejo demos malas,ya que con 250gb hay de sobra,pero es que esto ya es demasiado,vaya 3 ediciones de nueva generacion que lleva el pro...
Si hay alguien que de verda le guste el pro de esta generacion mas que el fifa,es porque echa de menos el gran pro de PS2 o porque le gusta llevar la contraria simplemente,porque con esto ni juegas al futbol ni na,esto es un puñao de robots nerviosos golpeando sin sentido y de mala manera un objeto redondo que parece un balon...pero no se mueve como tal,enfin este año sigue habiendo solo un juego de FUTBOL.
DjMaRiiO2 escribió:Aunque muchos parece que lo desean nose porque, el PES 2010 final, no será el de la DEMO, el de la demo ya lo vimos en Agosto hombre, el video de los 2 chavales jugando con inglaterra y alemania
PS3_09 escribió:ivajs escribió:Una anécdota curiosa que me ha pasado jugando a la demo, he simulado unas 8 faltas cerca del área rival (con L1+L2+R1) y en todas me ha sacado el árbitro tarjeta amarilla, jeje, una de dos: es dificilísimo que le engañes o es que lo hago fatal (creo que va a ser eso, jeje)
Un saludo!
pues en el pes 09 a menudo me sale...
cuando vas corriendo y el rival te agarra la camiseta... cojes y le das... y a veces pita a favor... hasta penaltis en el online
Pistone escribió:Linkinescence escribió:La demo del año pasado jugue media parte de un partido antes de borrarla de mi PS3...la de este año he aguantado por lo menos el partido entero antes de borrarla...y mira que dejo demos malas,ya que con 250gb hay de sobra,pero es que esto ya es demasiado,vaya 3 ediciones de nueva generacion que lleva el pro...
Comentarios como el tuyo me calientan que es eso de llevar la contraria? que cojones es eso de como no me gusta el Pro , me compro el Fifa......y si no te compras ninguno hay algun problema? este PES es mucho mejor de lo que demuestra la demo.
luciamg2005 escribió:Pistone escribió:Linkinescence escribió:La demo del año pasado jugue media parte de un partido antes de borrarla de mi PS3...la de este año he aguantado por lo menos el partido entero antes de borrarla...y mira que dejo demos malas,ya que con 250gb hay de sobra,pero es que esto ya es demasiado,vaya 3 ediciones de nueva generacion que lleva el pro...
Comentarios como el tuyo me calientan que es eso de llevar la contraria? que cojones es eso de como no me gusta el Pro , me compro el Fifa......y si no te compras ninguno hay algun problema? este PES es mucho mejor de lo que demuestra la demo.
sin animos de ofender...como sabes tu que el juego es mejor que la demo? EstA demo es casi GOLD, asi que salvo minimos retoques sera asi, por mucho que os duela y en especial a mi, que soy seguidor aun siendo una peste de juego (estos ultimos años).