Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

No se que coño esta pasando , parece que la demo que jugamos nosotros o es mediocre o es de otro planeta , lo digo porque esta tarde me comprado una revista y los periodistas hablan muy bien del Pro , pido explicaciones a Konami , van a perder compradores con esa demo , pero eso no lo podran evitar.....asi que no nos jodan a los que continuamos con esperanza. Que novedades hay Jjoseca desde las 4 de la tarde mas o menos que has dicho importante en el foro?

VUELVE EL PRO TITULA LA REVISTA!!!!! es nuestra demo la demo? entendeis no? necesito informacion que diga que esa demo sera una trampa para el que decida no comprar el juego.....OJALA SEA UNA "TRAMPA" ya me entendeis.

GENIAL CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ...aunque los pirañas y tiburones de cada año se encargaran de que la gente no compre el juego.


Imagen
Pistone escribió:No se que coño esta pasando , parece que la demo que jugamos nosotros o es mediocre o es de otro planeta , lo digo porque esta tarde me comprado una revista y los periodistas hablan muy bien del Pro , pido explicaciones a Konami , van a perder compradores con esa demo , pero eso no lo podran evitar.....asi que no nos jodan a los que continuamos con esperanza. Que novedades hay Jjoseca desde las 4 de la tarde mas o menos que has dicho importante en el foro?

VUELVE EL PRO TITULA LA REVISTA!!!!! es nuestra demo la demo? entendeis no? necesito informacion que diga que esa demo sera una trampa para el que decida no comprar el juego.....OJALA SEA UNA "TRAMPA" ya me entendeis.

GENIAL CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ...aunque los pirañas y tiburones de cada año se encargaran de que la gente no compre el juego.


Imagen


¿Qué revista es?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Joder como esta el patio, soy el unico fan de fifa no fanatico que le gusta este pes 2010?? Soy el creador del hilo oficial en el sub-foro de 360, me encanto Fifa 09, me encanta la demo de Fifa 10 a pesar de ser un poco rapida de mas, esto no me impide valorar pes 2010 como lo que es, un gran juego de futbol, cuanto mas juegas mas cosillas ves, tiene una fisica de pelota impresionante, los movimientos roboticos... pues de robotico solo veo la forma de correr por que los demas estan bien.

Valorando asi las demos de ambos despues de mas de 50 partidos a cada una, le daria un 8 al pes 2010 y un 9 al fifa. ¿tan dificil es que te gusten los 2? dejaos de fanaticadas, para un año que se pueden comprar 2 grandes juegos de futbol nos ponemos a llorar.
Sé que muchos decís que si un 80% que si un 90% la DEMO,
yo realmente a mi gusto me gusta el PES y
me lo voy a comprar sea un juegazo, como que sea un juego como en la DEMO.

Mi intención en esta cuestión es: (como todos)
me gustaría saber más o menos en que porcentaje es la demo
para tener una idea repito (como todos) de en qué fase de desarrollo fue hecha.
Mas o menos quien tenga poder para decírmelo.
Además decir que me gustan los gráficos hasta ahora vistos y
en la jugabilidad esperando un pequeño cambio
un mayor porcentaje en la movilidad de los jugadores
(me refiero a un recorrido mas elaborado de cada
frame en cada movimiento de cada jugador)
Esta claro que con las mejoras de ambos juegos los que ganamos somos los usuarios por eso que sigan mejorando y en el futuro fliparemos con los juegos de futbol.

PD: Pero tampoco hay que cerrarce en banda, yo ahora mismo prefiero fifa pero no le voy a echar pestes al PRO sobretodo porque me dio muy buenos años cuando el fifa me daba decepciones, y fueron bastantes años.
Puzzle escribió:Joder como esta el patio, soy el unico fan de fifa no fanatico que le gusta este pes 2010?? Soy el creador del hilo oficial en el sub-foro de 360, me encanto Fifa 09, me encanta la demo de Fifa 10 a pesar de ser un poco rapida de mas, esto no me impide valorar pes 2010 como lo que es, un gran juego de futbol, cuanto mas juegas mas cosillas ves, tiene una fisica de pelota impresionante, los movimientos roboticos... pues de robotico solo veo la forma de correr por que los demas estan bien.

Valorando asi las demos de ambos despues de mas de 50 partidos a cada una, le daria un 8 al pes 2010 y un 9 al fifa. ¿tan dificil es que te gusten los 2? dejaos de fanaticadas, para un año que se pueden comprar 2 grandes juegos de futbol nos ponemos a llorar.


+1
david_sanfer escribió:Esta claro que con las mejoras de ambos juegos los que ganamos somos los usuarios por eso que sigan mejorando y en el futuro fliparemos con los juegos de futbol.

PD: Pero tampoco hay que cerrarce en banda, yo ahora mismo prefiero fifa pero no le voy a echar pestes al PRO sobretodo porque me dio muy buenos años cuando el fifa me daba decepciones, y fueron bastantes años.


sí, yo pienso que todo esto nos favorece, de hecho creo que la industria de los juegos de futbol es la más exigente y con más presión de todas
Yo es que no entiendo nada, ¿cómo es posible que las revistas, webs y blogs (ahora y meses atrás, antes de la Gamescom incluso) hablen tan bien de este PES2010? es que es algo surrealista. Ellos se supone que ven algo que yo no logro ver ni por asomo...¿que puñetas de demo es esta? [+risas]

Esto es un cachondeo.
samjaffe2002 escribió:Jjoseca que novedades hay?


Nada nuevo por ahora. Pero supongo q no faltará mucho para q den alguna noticia sobre las licencias.

valls21 escribió:Si arreglaran todo lo que dices lo reservaria ya, porque lo que me preocupa es la jugabilidad,la animacion al correr y el online, el sonido con el del plus, no es problema. Graficamente no tengo ninguna queja. Si no lo hacen otro año fifa


Lo q he comentado está arreglado (a falta de probarlo por mi mismo, pero algunas personas, aparte de Adam tienen la version review y está solucionado el problema) menos lo de la animacion al correr q seguro q será igual... sobre el online, espero lo mismo q tu, espero q porfin se pueda jugar partidos con la peña decentemente y no como años pasados [oki][/quote]

¿Porqué te sigue teniendo credibilidad el Adam éste?

Desde hace semanas viene dejando caer a cuenta gotas que este año el juego iba a ser cojonudo... y cuando lo decía, hace un mes supongo que no tendría nada más "avanzado" que la demo que tenemos nosotros ahora.

Si es cierto que en el juego final arreglan todos estos errores, entonces los de Konami son gilipollas por sacar esta demo.

Y los de Konami gilipollas no son, lo que si, es que se han olvidado de hacer un Pes como Dios manda.[/quote]

No es cuestion de tener credibilidad o no, yo tengo varios contactos (es sabido por todos) y no todos son el mismo como entenderas, muchos de ellos ya tienen la version review y han probado la demo q todos hemos probado, pues bien, todos coinciden en q todo esto está arreglado y con más animaciones (q no la de correr... porq si no me han dicho nada de la de correr será q sigue la misma) si me lo dijera sólo el, pues no me lo creeria, pero no es sólo el [ginyo] ....

PD: enserio.. porq os parece tannn raro q arreglen estas cosas en la version final?, acaso la demo de fifa tiene fallos y estoy seguro q tambien los arreglaran...
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:......
PD: enserio.. porq os parece tannn raro q arreglen estas cosas en la version final?, acaso la demo de fifa tiene fallos y estoy seguro q tambien los arreglaran...

También pueden crear un parche
con alguna actualización si en el juego final no estuviera.
En FIFA09 lo hicieron,
porque motivo no lo van ha hacer en KONAMI
jfrgr escribió:
jjoseca escribió:......
PD: enserio.. porq os parece tannn raro q arreglen estas cosas en la version final?, acaso la demo de fifa tiene fallos y estoy seguro q tambien los arreglaran...

También pueden crear un parche
con alguna actualización si en el juego final no estuviera.
En FIFA09 lo hicieron,
porque motivo no lo van ha hacer en KONAMI


No es necesario, ya están arreglados estos problemas en la version review [ginyo] .
El otro día leí q la demo salia el 17, pero me he tirado fuera justo desde el 17 y acabo de ver que la demo aún no está...
Acaso la han qitado?
Gracias jjoseca al menos es buena noticia que en la version review esos fallos esten corregidos, como dices lo aseguran varias personas porque de Adam sinceramente no me creo mucho este tio poca credibilidad tiene..

Yo creo que mucha gente no se fia porque años atras decian en la gamescom que si estaba a tal porcentaje a tal cosa que si falta no se que, el lio este da mucha desconfianza luego también esta el tema en que muchos yo incluido no entendemos como la mayoria de la prensa alaba más o menos al juego en cambio nosotros los jugadores al probar la demo hemos visto que falla en cosas importantes por lo cual algo no cuadra aqui... además de que sinceramente el juego tiene que mejorar mucho para convencer a muchas personas que logicamente han perdido la confianza en konami y en el equipo que desarrolla el juego.

saludos
jjoseca escribió:
PD: enserio.. porq os parece tannn raro q arreglen estas cosas en la version final?, acaso la demo de fifa tiene fallos y estoy seguro q tambien los arreglaran...


A mi no me parece para nada raro que mejoren estos temas, si dicen que lo han hecho o lo van a hacer pues será así, lo que sí me parece raro es que estos cambios mejoren tanto al juego como para que se diga "Vuelve el Pro" como pone en la revista que comenta el amigo Pistone.

Se me hace difícil de creer sinceramente.
Mi pregunta es: ¿QUE ESTAN HACIENDO EA SPORTS Y KONAMI EN ESTOS MOMENTOS?

FIFA: se esta frotando las manos, por la publicacion de la demo del pes antes de que salga su juego a principios de octubre. Yo creo que estan haciendo una de esas fiestas del champan que tanto nos han vendido por la tele con el Arena Mix y CIA. Eso si en dicha fiesta ha habido algunos malos rollos, se dice que han echo la tactica de los antivirus, que cada año te compras uno, y sigues teniendo el mismo panda de toda la vida pero ACTUALIZADO!!

Konami: creo que se lo que el AS que se guarda en la manga. Segun mis fuentes, creo que en el programa de Salvame han dicho hoy que van a meter a Belen Esteban de cuarto arbitro, para calmar el ambiente entre los entrenadores (nosotros) aunque las malas lenguas dicen que solo incluiran a Solid Snake como jugador leyenda. Ultima hora estan negociando con un tal señor LAG y han quedado en verse en la sede de la LFP, aunque les han dicho que acudan directamente a un BBVA para agilizar los "tramites".


Ahora en serio; nos estan vacilando señores que lo sepan, estamos tragando juegos que NO queremos, que no estan bien hechos y que en vez de quitarnos el stress nos lo aumentan. Hay que hablar claro con las compañias, que somos los que compramos que ellos deciden, pero que la palabra es nuestra.

FIFA: jugabilidad mejorada fluidez muy buena, graficos iguales algun menu y algun sacadinero por supuesto tambien habra = mera actualizacion (necesitamos cosas nuevas gente de EA)

PES: graficos muy aunque parezca mentira muy dignos desde mi punto de vista, tambien tienen la mejor camara del momento la mas jugable o la mas aceptable para jugar, pero que es eso de que los recortes, los cambios de ritmo, los REGATES, no se hagan en tiempo real? porque se le pone una animacion al CHUTE? pa que tarde dos años en llegar a picar algun balon? y despues de tardar todo ese tiempo, que tipo de chute sale? ufff en fin

Señores hay que reirse, y tomarse algo porque esto es un cachondeo
Jjoseca si de verdad se arreglan todos los fallos ( lo de correr lo dejamos ) yo voy a hacer un esfuerzo porque realmente me gusta y tengo la intuicion que el juego final sera mejor tambien en el campo de juego , dejando lo que es el juego en general. Porque si las revistas flipan , debe de ser que la rew esa debe de ser cojonada.
Jjoseca llevas mucha razón porque fifa9 en su demo mostró algo y luego en el juego era mucho mejor. Pero la gente, incluida yo, no damos crédito a lo que han lanzado los de konamy en forma de demo. Según lo visto y a toro pasado hubiera preferido una demo del juego final a dos semanas del lanzamiento del juego que esto que han colgado en el store. Y todos pensamos que konamy pueda mejorar lo expuesto en la demo, pero la gente no se fía.
La demo del fifa9 tenía falta de reacción en sus jugadores y luego siguió en el juego final. Cambiaron los gráficos y algún detalle más pero cosas de relieve grande no cambiaron. Y eso es lo que me espina a mí.
Tú dices que cambiaran el tiempo de reacción, pues bien no seré yo quien te porfie. Pero cambiaran la velocidad de los pases que a veces salen muy fuertes y otras lentas..., cambiaran los pases en profundidad que parecen seguir otro código diferente de los demás pases siendo más lentos y caídos como efecto nieve. Serán más fluidas las animaciones sin ser tan bruscas y con esto me refiero a giros de defensas que salen tarde al corte o delanteros que arrancan tarde cuando reciben un pase???
Son unas cuantas cosas graves de jugabilidad que veo que en esta demo no están curradas... Y POR QUÉ con la cruceta no se dirigen los jugadores y el juego en sí igual que con el stick o seta. Porque hay mucha diferencia a favor del stick frente a la cruceta. Vamos que han copiado eso del fifa o que? dejando "tirados" a los que jugamos siempre con cruceta. Lo implementarán bien???
Ya se que son unas cuantas preguntas. Si se las puedes hacer a quien corresponda y te puede contestar de manera honrada te lo agredeceré, pero eso sí si puede ser que no sea Adam, que después de ver la demo ya no tengo mucha credibilidad en él.

Un saludo y lo que siempre te digo, GRACIAS por el hilo.
capel escribió:El otro día leí q la demo salia el 17, pero me he tirado fuera justo desde el 17 y acabo de ver que la demo aún no está...
Acaso la han qitado?


Busca en la lupa de la STORE y
pon "PES" sin las comillas.
Segun esta revista dice cosas interesantes como " Los porteros ahora se pueden manejar como un jugador más y los pases funcionan de un modo menos automatico. El pase al hueco es menos eficaz y el corto menos preciso ( antes era fiable al 100% ) y resulta bastante mas complicado sacar cornes y faltas. El estilo de juego es mas PRESIONANTE hay mas contacto fisico y cuesta mas irse del rival"

SI ESTO ES VERDAD , SE VA A HACER UNA INJUSTICIA CON ESTE PRO , QUIEN SE CREA LA DEMO.
yo ya he dicho que fallos como la respuesta del mando, o mejorar algo los porteros, són fallos correjibles rpidamente pro konami, y si jjoseca dice que tiene muchos contactos y todos coinciden en decir que están subsanados, me lo creo, y a mi con arreglar estos 2 detallles, me tienen ganado, porque el ritmo del partido, la dificultad de la IA, los graficos, las tacticas, me tienen ganado.


PD: Pistone creo que casi todo lo que has puesto de la revista, se puede ver en la demo tranquilamente. Vamos, menos lo de controlar el portero lo eh visto todo, más contacto entre jugadores, IA más presionante pases menos efectivos, cuesta irse del rival....Todo, eso si en nivel estrella.
En La Versión para Testers y Prensa, Ya hay muchas cosas solucionadas como:
* Tiempo de respuesta de jugadores
* IA mucho mas fuerte tanto en Ofensiva como en Defensiva
* Mejores Porteros
* Ultimos Fichajes
Entre otros cambios que ahora no recuerdo.
Pistone escribió:En La Versión para Testers y Prensa, Ya hay muchas cosas solucionadas como:
* Tiempo de respuesta de jugadores
* IA mucho mas fuerte tanto en Ofensiva como en Defensiva
* Mejores Porteros
* Ultimos Fichajes
Entre otros cambios que ahora no recuerdo.


reitero que la IA de la demo es bueno si os poneis la dificultad estrella. muy buena, mejor que el año pasado y cuesta ganar.

Lo demás me parece perfecto que lo mejoren, si lo hacen será uno de los mejores pes de la saga para mi.
Jjoseca una pregunta tio, prodrias investigar si la versión de ps3 y pc son igual de avanzadas?? es que canta demasiado que la de ps3 es muy inferior en todo, sobre todo en animaciones y ritmo de partido.
Si es verdad que en la version final van a estar solucionados esos bugs , lo que deberia de haber hecho Konami es no lanzar la demo tan pronto por que asi lo unico que hace es confunir al personal.. ademas si la demo tine bugs lo deberia de haber puesto en al demo es decir demo al 70% y por ejempo esta demo no representa la calidad del producto final etc...
NosFEndy escribió:Si es verdad que en la version final van a estar solucionados esos bugs , lo que deberia de haber hecho Konami es no lanzar la demo tan pronto por que asi lo unico que hace es confunir al personal.. ademas si la demo tine bugs lo deberia de haber puesto en al demo es decir demo al 70% y por ejempo esta demo no representa la calidad del producto final etc...


Esta claro que han lanzado la demo para quedar "bien" con la gente , sacandola antes para bajar la presion del Fifa.......pero a sido un grave error. Una demo el 1 de Octubre como la que tienen los periodistas hubiese sido mejor decision.
Pistone escribió:El pase al hueco es menos eficaz [/b]


Y tanto que es menos eficaz...demasiado. Para mi el pase al hueco en este PES es un suplicio, lo nunca visto en un PES que el pase al hueco que era una de las cosas más satisfactorias se transforme en una de las menos satisfactorias. Todo lo demás como dice ronni7 se puede ver en la demo, ahora bien, que haya sido mejorado es otra cosa.
ronni7 escribió:yo ya he dicho que fallos como la respuesta del mando, o mejorar algo los porteros, són fallos correjibles rpidamente pro konami, y si jjoseca dice que tiene muchos contactos y todos coinciden en decir que están subsanados, me lo creo, y a mi con arreglar estos 2 detallles, me tienen ganado, porque el ritmo del partido, la dificultad de la IA, los graficos, las tacticas, me tienen ganado.


PD: Pistone creo que casi todo lo que has puesto de la revista, se puede ver en la demo tranquilamente. Vamos, menos lo de controlar el portero lo eh visto todo, más contacto entre jugadores, IA más presionante pases menos efectivos, cuesta irse del rival....Todo, eso si en nivel estrella.

coincido completamente contigo, este PES es simulacion total, si lo pones en nivel estrella es muy jodido ganar, eso de correcalles cn messi ya es imposible,ademas de que los pases al hueco hay q medirlos mucho mas, xq los defensas se anticipan muy bien.
Lo unico que tienen que arreglar es el tiempo de reaccion con el mando(lo que pasaba cn el fifa [+risas] ) y hacer que los porteros quiza no despejen tanto...pero vamos a mi me gusta.
Sospecho que a la gente que no le gusta es porque es muy poco arcade, no es en plan espectacular de hacer regates y virguerias como el Fifa, q te puedes poner a hacer pataitas [+risas]
un saludo
Podemos hacer un debate de si es mal juego o........es simulacion? porque esas son las dudas , para que un juego de futbol se acerque a la simulacion tiene que ser dificil y que te ponga en la piel de un entrenador a la misma vez que juegas. Y ese es el camino de este PES 2010 , lo que muchos no les gusta , los que no quieren complicarse la vida. Si esa demo que tienen los periodistas es tan bueno como dicen , espero que se haga justicia y en los analisis finales de los medios de comunicacion se ponga al pro donde se merece o como minimo pisandole los talones al Fifa. Ejemplo notas: Fifa 10: 9.5 puntos PES 10: 9 puntos
ronni7 escribió:yo ya he dicho que fallos como la respuesta del mando, o mejorar algo los porteros, són fallos correjibles rpidamente pro konami, y si jjoseca dice que tiene muchos contactos y todos coinciden en decir que están subsanados, me lo creo, y a mi con arreglar estos 2 detallles, me tienen ganado, porque el ritmo del partido, la dificultad de la IA, los graficos, las tacticas, me tienen ganado.


PD: Pistone creo que casi todo lo que has puesto de la revista, se puede ver en la demo tranquilamente. Vamos, menos lo de controlar el portero lo eh visto todo, más contacto entre jugadores, IA más presionante pases menos efectivos, cuesta irse del rival....Todo, eso si en nivel estrella.


menos lo de controlar al portero??Pero si en la demo lo puedes controlar xD y es bastante eficaz en el 1 contra 1 (en los manos a mano) pulsas L1+R3 y controlas al portero y lo vuelves a pulsar pa dirigir a los jugadores. Es eficaz en el mano a mano y en jugadas a balon parado.
otra cosa por ejemplo cuando hago un pase a un jugador que esta corriendo y va a recibir el balon de espaldas ¿por que cuando intento pararlo antes de que se adelanten y me lo quiten sigue corriendo? [boing] no lo puedo mover ni hacia la izquierda ni hacia la derecha ni hacia detras , no se si me entendeis es como si fuera por un rail no puedo moverlo...hacia ningun lado

sabeis si esto estara arreglado para la version final?

gracias.
cassano escribió:
ronni7 escribió:yo ya he dicho que fallos como la respuesta del mando, o mejorar algo los porteros, són fallos correjibles rpidamente pro konami, y si jjoseca dice que tiene muchos contactos y todos coinciden en decir que están subsanados, me lo creo, y a mi con arreglar estos 2 detallles, me tienen ganado, porque el ritmo del partido, la dificultad de la IA, los graficos, las tacticas, me tienen ganado.


PD: Pistone creo que casi todo lo que has puesto de la revista, se puede ver en la demo tranquilamente. Vamos, menos lo de controlar el portero lo eh visto todo, más contacto entre jugadores, IA más presionante pases menos efectivos, cuesta irse del rival....Todo, eso si en nivel estrella.

coincido completamente contigo, este PES es simulacion total, si lo pones en nivel estrella es muy jodido ganar, eso de correcalles cn messi ya es imposible,ademas de que los pases al hueco hay q medirlos mucho mas, xq los defensas se anticipan muy bien.
Lo unico que tienen que arreglar es el tiempo de reaccion con el mando(lo que pasaba cn el fifa [+risas] ) y hacer que los porteros quiza no despejen tanto...pero vamos a mi me gusta.
Sospecho que a la gente que no le gusta es porque es muy poco arcade, no es en plan espectacular de hacer regates y virguerias como el Fifa, q te puedes poner a hacer pataitas [+risas]
un saludo


No entiendo algunos mensajes que he recibido de algunos fiferos o bromistas diciendo que con el nivel estrella....han ganado 4 - 1 y 5 - 2...... y que es un correcalles. Es creible eso? os han dicho esto a alguno de vosotros?
Os habéis dado cuenta que los jugadores no llegan "a tocar" la pelota??, volvemos a tener esa pared "mágica", que en realidad esto es lo de menos pero es otro detalle... que defrauda .
PD: a ver si es verdad que han mejorado esas cosas... pero yo ya no me creo nada.
Yo no soy ningun fifero ni pollas de esas, y te digo que jugue 5 partidos en nivel estrella con el barça, cambiando el contrario cada vez, y meti como 4 goles en cada partido, y no soy ningun crack.
Si me crees bien y sino tambien :D
Siento decir esto pero no entiendo como podeis decir que este juego es bueno, hasta mi hermano que se ha comprado todos los pes desde el de psx hasta el 2009 y siempre decia que el fifa era mucho peor, al jugar contra mi me ha dicho que es un mierda.
Yo no me creo ya nada de konami y no se como os lo seguis creiendo vosotros ya que nunca cumplen lo que dicen, asi que no espereis que arreglen nada y ademas creeros menos a la revistas que dicen que sera muy bueno porque decian lo mismo del 2009 y todos sabemos como termino el asunto.
LOPE escribió:Os habéis dado cuenta que los jugadores no llegan "a tocar" la pelota??, volvemos a tener esa pared "mágica", que en realidad esto es lo de menos pero es otro detalle... que defrauda .
PD: a ver si es verdad que han mejorado esas cosas... pero yo ya no me creo nada.



SI Si LO DE kONAMI ES MUY FUERTE, ya es lo que nos quedaba ,JUGAR AL FUTBOL SIN TOCAR LA PELOTA . :Ð
alguien me pasa los enlaces para la demo de pc??
kiero comprobar eso de ke en ps3 es todo mas malo
un saludo y gracias
alvicio escribió:alguien me pasa los enlaces para la demo de pc??
kiero comprobar eso de ke en ps3 es todo mas malo
un saludo y gracias


yo diria que al contrario, la de pc para mí es la mejor.
--ALF-- escribió:
LOPE escribió:Os habéis dado cuenta que los jugadores no llegan "a tocar" la pelota??, volvemos a tener esa pared "mágica", que en realidad esto es lo de menos pero es otro detalle... que defrauda .
PD: a ver si es verdad que han mejorado esas cosas... pero yo ya no me creo nada.



SI Si LO DE kONAMI ES MUY FUERTE, ya es lo que nos quedaba ,JUGAR AL FUTBOL SIN TOCAR LA PELOTA . :Ð


que no va de coña, a ver , sabéis a lo que me refiero ¿no?, poned la repetición y fijaos....
idarra escribió:Yo no soy ningun fifero ni pollas de esas, y te digo que jugue 5 partidos en nivel estrella con el barça, cambiando el contrario cada vez, y meti como 4 goles en cada partido, y no soy ningun crack.
Si me crees bien y sino tambien :D


Que opinas de esto Jjoseca? te lo crees?
LOPE escribió:
--ALF-- escribió:
LOPE escribió:Os habéis dado cuenta que los jugadores no llegan "a tocar" la pelota??, volvemos a tener esa pared "mágica", que en realidad esto es lo de menos pero es otro detalle... que defrauda .
PD: a ver si es verdad que han mejorado esas cosas... pero yo ya no me creo nada.



SI Si LO DE kONAMI ES MUY FUERTE, ya es lo que nos quedaba ,JUGAR AL FUTBOL SIN TOCAR LA PELOTA . :Ð


que no va de coña, a ver , sabéis a lo que me refiero ¿no?, poned la repetición y fijaos....


SI SI SI, YA LO HE VISTO POR ESO TE DIGO , QUE LO DE kONAMI YA ES MUY FUERTE .
si es cierto muchas veces se ve que el balon esta a 2 o 3 centimetros de la cabeza o el pie la verdad es un detalle que queda feo , lo que no se es que medida podria afectar eso a la jugabilidad
soen escribió:creeros menos a la revistas que dicen que sera muy bueno porque decian lo mismo del 2009 y todos sabemos como termino el asunto.


Bueno, eso no se yo, yo tengo entendido que al PES09 le dieron palos por todos lados.


Lo de que el balón se vea separado no es nuevo, en los antiguos pasaba en algunas ocasiones también.
idarra escribió:Yo no soy ningun fifero ni pollas de esas, y te digo que jugue 5 partidos en nivel estrella con el barça, cambiando el contrario cada vez, y meti como 4 goles en cada partido, y no soy ningun crack.
Si me crees bien y sino tambien :D

No solo no me lo creo yo, sino que no te lo crees ni tu.

He llegado a estar entre los 100 primeros durante bastante tiempo en el online del Pro 2009, y en la demo del PES 2010 no he conseguido ganar partidos por mas de 2-0. Asi que vete a contar historias a otra parte amiguito.
Hola a todos! Jode, esto es imposible, acabo de entrar, no entraba desde antes de ayer, y hay 300 paginas nuevas. He intentado verlas, pero es imposible...!!!
Aver, me da la sensacion que estos de Konami han sacado la demo deprisa y corriendo, no se porque pero me parece una demo muy incompleta, como si la tuvieran que sacar si o si.
Cambiando de tema, y preguntandole a jjoseca, no se si lo habras respondido antes, pero como es imposible buscar algo en esta mina... Que ha dicho Adam? La version que tiene el es parecida? Ha hecho ya el podcast? Ha hablado de las licencias, el editor, la master league? Se sabe algo???
Espero saber que es de WENB.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues a mi en lñas repeticiones el jugador siempre toca el balon tanto para correr como para disparar tanto con el pie, muslo, pexo, o cabeza..

x cierto aki la gente se queja por quejar ya..

hace 1 semana deciamos, "joder que konami saque la demo aunque sea la de la gamescom, que fifa ya esta ahi"

ahora dicen "joder si es una demo antigua que no la hubiesen sacado, bla bla bla.."

lloronas....

por cierto mi resultado mas amplio en este pro, ha sido un 3-0 contra mi hermano, y el 3-0 se marco aposta, por ver como eran los penaltys...

2-0, 2-1, 0-0, 1-0 son los resultados mas repetidos
pero podeis disparar???
no da ni tiempo se pone uno por delante antes puff..
ScLaP escribió:pues a mi en lñas repeticiones el jugador siempre toca el balon tanto para correr como para disparar tanto con el pie, muslo, pexo, o cabeza..

x cierto aki la gente se queja por quejar ya..

hace 1 semana deciamos, "joder que konami saque la demo aunque sea la de la gamescom, que fifa ya esta ahi"

ahora dicen "joder si es una demo antigua que no la hubiesen sacado, bla bla bla.."

lloronas....

por cierto mi resultado mas amplio en este pro, ha sido un 3-0 contra mi hermano, y el 3-0 se marco aposta, por ver como eran los penaltys...

2-0, 2-1, 0-0, 1-0 son los resultados mas repetidos


as descubierto como se tira un penalty tio??? xD porque yo todavia no se como va xD.
ScLaP escribió:pues a mi en lñas repeticiones el jugador siempre toca el balon tanto para correr como para disparar tanto con el pie, muslo, pexo, o cabeza..

x cierto aki la gente se queja por quejar ya..

hace 1 semana deciamos, "joder que konami saque la demo aunque sea la de la gamescom, que fifa ya esta ahi"

ahora dicen "joder si es una demo antigua que no la hubiesen sacado, bla bla bla.."

lloronas....

por cierto mi resultado mas amplio en este pro, ha sido un 3-0 contra mi hermano, y el 3-0 se marco aposta, por ver como eran los penaltys...

2-0, 2-1, 0-0, 1-0 son los resultados mas repetidos


si si jajaj, es de risa, ya solo falta que se quejen de la demo diciendo que solo es a 5min cada partido y que solo hay 6 equipos para elejir xdd

he jugado ya bastantes partidos desde ayer noche y aun m cuesta bastante hacer gol, 2 goles por partido como mucho, asik esos fiferos k dicen k el primer partido en estrella gana 4 a 0, 4 a 1, no se los creen ni ellos

pd: iva a soltar mis impresiones pero viendo el panorama esta complicado xdd
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cristian_rm92 escribió:
ScLaP escribió:pues a mi en lñas repeticiones el jugador siempre toca el balon tanto para correr como para disparar tanto con el pie, muslo, pexo, o cabeza..

x cierto aki la gente se queja por quejar ya..

hace 1 semana deciamos, "joder que konami saque la demo aunque sea la de la gamescom, que fifa ya esta ahi"

ahora dicen "joder si es una demo antigua que no la hubiesen sacado, bla bla bla.."

lloronas....

por cierto mi resultado mas amplio en este pro, ha sido un 3-0 contra mi hermano, y el 3-0 se marco aposta, por ver como eran los penaltys...

2-0, 2-1, 0-0, 1-0 son los resultados mas repetidos


as descubierto como se tira un penalty tio??? xD porque yo todavia no se como va xD.


pues chute recto y marque..

eso si cada vez que he querido colcoarla a un lado, he matado al de las palomitas y pipas
28101 respuestas