samjaffe2002 escribió:Jjoseca que novedades hay?
Nada nuevo por ahora. Pero supongo q no faltará mucho para q den alguna noticia sobre las licencias.
valls21 escribió:Si arreglaran todo lo que dices lo reservaria ya, porque lo que me preocupa es la jugabilidad,la animacion al correr y el online, el sonido con el del plus, no es problema. Graficamente no tengo ninguna queja. Si no lo hacen otro año fifa
Lo q he comentado está arreglado (a falta de probarlo por mi mismo, pero algunas personas, aparte de Adam tienen la version review y está solucionado el problema) menos lo de la animacion al correr q seguro q será igual... sobre el online, espero lo mismo q tu, espero q porfin se pueda jugar partidos con la peña decentemente y no como años pasados
[/quote]
¿Porqué te sigue teniendo credibilidad el Adam éste?
Desde hace semanas viene dejando caer a cuenta gotas que este año el juego iba a ser cojonudo... y cuando lo decía, hace un mes supongo que no tendría nada más "avanzado" que la demo que tenemos nosotros ahora.
Si es cierto que en el juego final arreglan todos estos errores, entonces los de Konami son gilipollas por sacar esta demo.
Y los de Konami gilipollas no son, lo que si, es que se han olvidado de hacer un Pes como Dios manda.[/quote]
No es cuestion de tener credibilidad o no, yo tengo varios contactos (es sabido por todos) y no todos son el mismo como entenderas, muchos de ellos ya tienen la version review y han probado la demo q todos hemos probado, pues bien, todos coinciden en q todo esto está arreglado y con más animaciones (q no la de correr... porq si no me han dicho nada de la de correr será q sigue la misma) si me lo dijera sólo el, pues no me lo creeria, pero no es sólo el
....
PD: enserio.. porq os parece tannn raro q arreglen estas cosas en la version final?, acaso la demo de fifa tiene fallos y estoy seguro q tambien los arreglaran...