Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

ScLaP escribió:cuanto mas juego, mas quiero jugar..hacia 2 años que no tenia esta sensacion. le veo muchos fallos, claro, igual tambien s elos veia a los de ps2, pero del mismo modo que aquellos juegos digo "va uno mas, a ver si consigo hacer tal, va uno mas a ver si puedo esto.."

y asi vas haciendo partidos y partidos y partidos, y elaborando jugadas, intentando disparos imposibles, pases, vaselinas, jugar de primeras, de tacon, regatear..

un vicio señores.

Si te soy sincero tio,me soprendes yo pense que tu ibas a ser uno de los mas criticos con este PES despues de probar la demo [+risas]
EDIT:
Gol de Xavi con caño incluido,perdonarme por la calidad del video [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=uPJeQwOA5K4
gel0catil escribió:si esto es lo de siempre.. konami dice konami dice... lo que diga konami me lo paso por ahi... konami lleva diciendo que el pes 2008 iba a ser un gran paso en la nueva generacion, que el 2009 iba a ser una revolucion y que este iba a ser el mejor de la historia, y konami no a sacado nada bueno desde el pes6 y lo que diga konami que va a arreglar pues no me lo creo xq ya no tienen credibilidad, este juego no es un juego del 2010 esta desfasado en el tiempo para ser del 2007 o 2008 esta bien pero este juego no viene a cuento de nada, no digo que sea un mal juego solo digo que es un juego anticuado hablando de la jugabilidad, da la impresion de que es un juego creado sin interer y sin esforzarse lo mas minimo, en lo unico que se han esforzado es en los graficos y ya esta, los graficos son muy buenos pero nada mas, konami no se merece mas oportunidades me parece una tomadura de pelo, pero nada seguir creyendoos lo que konami dice que...


Amén.
yo el 08 y 09 los pillé el día de salida y todo, pero ya se han reido bastante. hasta que no pruebe la versión final no me decidiré en pillarlo o no ...
MAS IMAGENES::

MODO EDITAR:
Imagen


GALERIA:
Imagen


Imagen
maplastico escribió:Jjoseca llevas mucha razón porque fifa9 en su demo mostró algo y luego en el juego era mucho mejor. Pero la gente, incluida yo, no damos crédito a lo que han lanzado los de konamy en forma de demo. Según lo visto y a toro pasado hubiera preferido una demo del juego final a dos semanas del lanzamiento del juego que esto que han colgado en el store. Y todos pensamos que konamy pueda mejorar lo expuesto en la demo, pero la gente no se fía.
La demo del fifa9 tenía falta de reacción en sus jugadores y luego siguió en el juego final. Cambiaron los gráficos y algún detalle más pero cosas de relieve grande no cambiaron. Y eso es lo que me espina a mí.
Tú dices que cambiaran el tiempo de reacción, pues bien no seré yo quien te porfie. Pero cambiaran la velocidad de los pases que a veces salen muy fuertes y otras lentas..., cambiaran los pases en profundidad que parecen seguir otro código diferente de los demás pases siendo más lentos y caídos como efecto nieve. Serán más fluidas las animaciones sin ser tan bruscas y con esto me refiero a giros de defensas que salen tarde al corte o delanteros que arrancan tarde cuando reciben un pase???
Son unas cuantas cosas graves de jugabilidad que veo que en esta demo no están curradas... Y POR QUÉ con la cruceta no se dirigen los jugadores y el juego en sí igual que con el stick o seta. Porque hay mucha diferencia a favor del stick frente a la cruceta. Vamos que han copiado eso del fifa o que? dejando "tirados" a los que jugamos siempre con cruceta. Lo implementarán bien???
Ya se que son unas cuantas preguntas. Si se las puedes hacer a quien corresponda y te puede contestar de manera honrada te lo agredeceré, pero eso sí si puede ser que no sea Adam, que después de ver la demo ya no tengo mucha credibilidad en él.

Un saludo y lo que siempre te digo, GRACIAS por el hilo.


Ten por seguro q en cuanto pueda le preguntaré a alguien q no sea Adam [ginyo] , pero lo q hablas de la seta y tal, dijeron q para PS3 se podría jugar a 360º tanto con la cruceta como con el análogico y se sentiria igual de bien.

javibarreiro escribió:Jjoseca una pregunta tio, prodrias investigar si la versión de ps3 y pc son igual de avanzadas?? es que canta demasiado que la de ps3 es muy inferior en todo, sobre todo en animaciones y ritmo de partido.


Cada vez tengo más claro q no, la de pc y 360 son más fluidas y lentas. Ya paso algo raro con la demo de la gamescom donde la demo de 360 era un poco mejor...

Pistone escribió:
idarra escribió:Yo no soy ningun fifero ni pollas de esas, y te digo que jugue 5 partidos en nivel estrella con el barça, cambiando el contrario cada vez, y meti como 4 goles en cada partido, y no soy ningun crack.
Si me crees bien y sino tambien :D


Que opinas de esto Jjoseca? te lo crees?


Pues le tengo q decir a idarra q es un makina [ginyo] , yo sólo he conseguido marcar 7 goles en 17 o 18 partidos...

imanol1985 escribió:Hola a todos! Jode, esto es imposible, acabo de entrar, no entraba desde antes de ayer, y hay 300 paginas nuevas. He intentado verlas, pero es imposible...!!!
Aver, me da la sensacion que estos de Konami han sacado la demo deprisa y corriendo, no se porque pero me parece una demo muy incompleta, como si la tuvieran que sacar si o si.
Cambiando de tema, y preguntandole a jjoseca, no se si lo habras respondido antes, pero como es imposible buscar algo en esta mina... Que ha dicho Adam? La version que tiene el es parecida? Ha hecho ya el podcast? Ha hablado de las licencias, el editor, la master league? Se sabe algo???
Espero saber que es de WENB.


Adam tiene la version review, tiene más animaciones, tiempo de reaccion corregido, bugs gordos quitados a simple vista y mejores porteros. De momento no sé nada más, pero a todos los q la han probado les ha gustado.

EDITO: por cierto, se ha acabado el embargo o q? :-? , voy a actulizar el primer hilo [oki]
ya se ha acabado el embargo jjoseca ?
kingmore escribió:ya se ha acabado el embargo jjoseca ?


ni idea tio, de donde sacaste estas imágenes?
jjoseca escribió:
kingmore escribió:ya se ha acabado el embargo jjoseca ?


ni idea tio, de donde sacaste estas imágenes?


la del penalti es una captura que hice con un parche que permite poner los partidos todo el tiempo que quieras y cuando empatas llegas a penaltys, y las del modo editar y galeria usé un programa para modificar las img del pes y en las texturas pillé esas imagenes. un saludo
kingmore escribió:
jjoseca escribió:
kingmore escribió:ya se ha acabado el embargo jjoseca ?


ni idea tio, de donde sacaste estas imágenes?


la del penalti es una captura que hice con un parche que permite poner los partidos todo el tiempo que quieras y cuando empatas llegas a penaltys, y las del modo editar y galeria usé un programa para modificar las img del pes y en las texturas pillé esas imagenes. un saludo


a coño jajaj, creia q eran de alguna web tio, pues a ver si se acaba ya el embargo y nos cuentan más cosas. Por cierto, os pido un favor, podriais decirme en las imágenes de los estadios cual es cada uno? es para ponerlo en el primer post...
pues en breve colgare un video para que veais la inteligencia de la IA en el modo mas alto de dificultad donde el extremo centra con la izquierda y le rebota en su misma pierna izquierda.

hay que joderse con konami
Gol que he hecho con Zlatan, calidad mala con el movil y pulso de resaca el mio xD, todo aderezado con Flames of Revenge de Rhapsody de fondo, pero weno por compartir golitos que no sea!

http://www.youtube.com/watch?v=DUbq2iDwN1o
Evil_Ken escribió:Gol que he hecho con Zlatan, calidad mala con el movil y pulso de resaca el mio xD, todo aderezado con Flames of Revenge de Rhapsody de fondo, pero weno por compartir golitos que no sea!

http://www.youtube.com/watch?v=DUbq2iDwN1o


joder y llevo llo como 30 tiros así y ninguno entra jaja. buen gol
MCClargo escribió:pues en breve colgare un video para que veais la inteligencia de la IA en el modo mas alto de dificultad donde el extremo centra con la izquierda y le rebota en su misma pierna derecha

hay que joderse con konami
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y q paso con el disparar y apretar x para amagar????? no hace nada
Me podeis decir que significa la estrella que sale al lado de las puntuaciones totales de cada jugador??

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Me podeis decir que significa la estrella que sale al lado de las puntuaciones totales de cada jugador??

Muchas gracias de antemano, saludos.

çbuena pregunta se me habia olvidado preguntarlo
Una pregunta, alguien sabe por qué Messi tiene 84, y zlatan o henry tienen 88, 89. Yo pense que Messi iba a tener más de 90.
Gonza_we escribió:Una pregunta, alguien sabe por qué Messi tiene 84, y zlatan o henry tienen 88, 89. Yo pense que Messi iba a tener más de 90.



Yo tambien me quede un poco rayao, pero quiero imaginar que en el juego final, vendra mas "subidito".

Saludos.
Shka escribió:
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:
PD2: Polter2k, en la demo de 360 tambien pasa, es más lenta y mas fluida q la de PS3.


Ahh entonces no eran ideas mias... ufff ojala solucionen eso... el ritmo del de PC me encanta.... y del de 360 como no tengo Live no la he podido probar aun... [snif]

Gracias Jjoseca... ya me estaba pensando que era solo yo el que veia el de PS3 más rapido... espero lo corrijan

ahhh y los que vayan descifrando como hacer los regates que coloco JJoseca hilos mas atras por favor ir colocando como se hacen... los dejo aca de nuevo por si acaso:

- Kuyt V-feint - http://www.youtube.com/watch?v=sxZ9G62KBds
- Torres new Matthews feint - http://www.youtube.com/watch?v=2OBO3Lddfik
Polter2k


Joder que no son imaginaciones mias ....mirar el balon como hace extraños y los jugadores patinan por el suelo
[buuuaaaa]


Completamente de acuerdo. despues de haber jugado ya bastantes partidos tengo la sensacion de que los jugadores van como patinando por el hielo, se deslizan por el campo en vez de correr.
no se lo que cambiaran o mejoraran y lo que no, pero el juego por lo visto en esta demo me parece una patraña de proporciones epicas.
no puede decirse que es mejor que el pes 2009 solo porque han mejorado 3 cositas de nada. con un año de diferencia y con mucho trabajo por delante han podido hacer un juego completamente nuevo, pero no, han trabajado sobre la base de pes 2008 y 2009, lo cual garantiza el fracaso mas absoluto en jugabilidad porque esos titulos fueron lamentables si lo comparas con lo que se venia viendo.

Pes no ha sabido amoldarse a la next gen lo dire una y mil veces.

No me parece un buen juego, es mas de lo mismo, 70 pabos cada año para jugar a lo mismo, con lo mismo y encima casi peor, por la sensacion que queda de decir, pero bueno, y estos tios que coño han hecho en un año? en vez de japoneses parecen españoles coño, no curra ni el tato!!


en fin que muy mal ! y que o somos mas exigentes o esta saga no levantara el vuelo jamas en la vida!
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues si PATINAN Y TODAVIA CON LA FORMA DE CORRER FEA,.,,, es cierto me dado cuenta en varias repeticiones los jugadores patinan y asi logran pasar ala defensaa [qmparto] ,, no me siento felizz,, es mas el foro Y los foross NO SE Siente felicidad o tranquilidad parece q el juego de konami no va bien y q colera me da [triston] [triston]
buenas, ya he jugado a la demo y la verdad que me ha gustado mucho, coincido con la gente en que a la hora de controlar el balon y salir es un poco puñetero pero estan diciendo por todos lados que se va a corregir asi que esperemos que sea cierto, con respecto a la jugabilidad/dificultad, solo he jugado unos 9 o 10 partidos, y aunque no es facil meter goles la ia te deja jugar mucho y solo he recibido un gol, no se si es que se defiende mejor (como en los antiguos de ps2) o si es que la ia atacando no esta currada todavia. he estado probando asi el tema de las tacticas y las cartas y la verdad es que esta wapo, pero el quitar las variantes de cada formacion ha sido una putada.

cruzo los dedos porque el juego me gusta (sobre todo los graficos, que ya era hora que hicieran algo en condiciones) pero noto yo que todavia esta la cosa como por conjuntar, sobre todo la sensacion rara en como interactuan los jugadores con el balon...

otra cosa, te puedes tirar la pelota en largo hacia la direccion en la que estas mirando?? antes le dabas 2 veces para la derecha (por ejemplo) y te la tirabas un poco larga, ahora hace la trochada esa de pisar la pelota con un pie y darle con la otra...

saludos
ScLaP escribió:cuanto mas juego, mas quiero jugar..hacia 2 años que no tenia esta sensacion. le veo muchos fallos, claro, igual tambien s elos veia a los de ps2, pero del mismo modo que aquellos juegos digo "va uno mas, a ver si consigo hacer tal, va uno mas a ver si puedo esto.."

y asi vas haciendo partidos y partidos y partidos, y elaborando jugadas, intentando disparos imposibles, pases, vaselinas, jugar de primeras, de tacon, regatear..

un vicio señores.


Totalmente de acuerdo, estoy deseando ver el juego final al completo... [jaja]
Ayer jugando un partido España - Barça a falta de pocos segundos para la finalización del partido y estando el partido 1-1, me salió este gol de las botas de Torres.

La calidad no es muy buena porque la grabé con el móbil, pero se puede apreciar bien desde donde tira y por donde entra la pelota: http://www.youtube.com/watch?v=VvGSJZ7wfv4

Saludos!
Alguien sabe si se puede cambiar la camara en los penales...????

Tirarlos de atras como en todos los PES...????

Sls
Polter2k
jjoseca escribió:
Fundio escribió:Bueno probada la demo y mis conclusiones son que han mejorado lo que tenian en esta generacion ( que no era muy dificil) pero sigue sin convercerme y este año a sido igual que el anterior , que si betas al no se cuanto por ciento , que el juego final , etc... escusas por todos lados para finalmente ver otra vez mas , una chapuza mas de konami, ya lo veia venir y lo avise , pero a pasado igual que el año pasado , y despues de jugar a la otra demo , ya se cual me voy a comprar este año si si el Fifa ,

pd Gracias jjoseca por toda la informacion que has ido dando , pero como ya te comente en algunas ocasiones , nos la estaban dando con queso, y que veia poca cosa en este pes , y al final el tiempo me ha dado la razon otra chapuza mas de konami, en fin habia que estar ciego, bueno ahora a borrar la demo y hasta el año que viene jejejejej


Pero, te voy a hacer una pregunta, ati y a todos los q no le ha gustado la jugabilidad en si. Si arreglaran (q ya os digo yo q lo van a arreglar) el tiempo de reaccion, los porteros, los bugs gordos, la animacion al correr (esto dudo mucho q lo arreglen), q os parecería el juego? os seguiria pareciendo malo? . Es sólo una curiosidad :p , a ver si me podeis responder [oki] .

PD: De nada tio, para eso estamos [ginyo]

PD2: Polter2k, en la demo de 360 tambien pasa, es más lenta y mas fluida q la de PS3.


Dejate de la animacion de correr, en fin es algo q se puede soportar teniendo buena jugabilidad. Pero quiza si se solucionan los bugs gordos, porteros, y reaccion, quiza le daria mas oportunidad. Pero esq yo no se como es q no te molesta q el jugador se vaya por un carril...no siento control total en mi jugador, juegate al de la competencia y te sientes libre en el campo, sin rieles, y en este, no te puedes salir de la linea ya trazada...

Yo este juego lo siento como el PES6 q salio para Xbox, no se quienes de aqui lo abran probado, y quiza les haya dado la misma sensacion. Y por favor preguntale a Adam, o a quien sea, pero q diablos le hicieron al amague de disparo, ese tradicional, q sirve para muchisimas cosas X+A, o cuadro+x....

Otra de las cosas q detesto y q me caga la madre de Konami, esq seguramente cambia las jugadas para q salgan con el stick, pensando en su hermanita menor la PSP, q si recuerdan, desde q salio para PSP el PES empezo dando problemas por q no contaba con L2 ni R2, y el recorte q se hacia presionando R2 simplemente lo implementaron, sin tener q picarle a un boton, y era una jalada por q salia cuando uno no lo queria....

De la misma manera estan los putos regates estos, deberia existir combinacion o almenos seguir utilizando los botones esos para hacer jugadas, ir corriendo con Ibra y q sin querer te salga un flip-flap, ok se ve bonito, pero aveces nadamas la caga, y hace cosas q no quieres q tu mono haga...me cagaa esoo! [+furioso]
Esperemos que en la version final vengan xabi alonso y arbeloa en el Real Madrid porque sino...
jaja, les voy a contar una cosa, e tenido suerte d ke me gustara este pes, prke lo tngo reservado desde el dia 7 de septiembre, jajaja [qmparto]
jjseca vaya papelón que tienes.
todo lo que dices se viene abajo, lo único que haces es crear falsas expectativas. Como community manger de Konami la verdad es que te mereces un 10 por que da gusto la cantidad de páginas que generas al día con farsas y cosas que ya se arreglarán.
Pero diles a los japos que te digan como se desarrolla un videojuego y que de la noche a la mañana no se ponen cosas nuevas así como así y que nadie saca una demo que perjudique el juego.
si sacan una demo es para decir chavales mirar como mola esto, no para decir en el juego tendrá ´más cosas asi que no hagas caso de la demo.Demencial como concepto y patético como ejecució
En fin tío que se te ha visto el plumero
La demos ha dado tres pasos adelante en calidad,normal que tenga algunas cosas mejor que el año pasado y 10 para atrás en jugabilidad, lo del tiempo de reacción es de juzgado de guardia, pero en fin veo que muchos os conformaís con chopped
Yo aspiro a Chuletón
Bueno pues nada, que despues de leer mas de 200 paginas de hilo desde que salio la demo, ya tenemos todos muy claro lo que tienen de bueno y lo que tiene de malo el nuevo PES, y ademas mas o menos coincidionos todos.
Yo soy de los optimistas, quizas por la ganas de poder for fin juagara futbol en mi PS3, ya que aunque reconozco haber comprado al innombrable no me convencio tampoco.
Lo que si tengo claro, es que esta demo qeu nos ha sacado Konami, no ayuda a comprar a locas, y que por mi parte, me voy a esperar a ver si a lmenos corrigen la respuesta y porteros, y entonces creo que sera de lo mas decente que he visto, aunque tambien tengo claro que para ver otro PES6, habra que esperar como minimo al PES2011.
Es absurdo discutir de cual de los dos grandes es mas grande, es como mirar que un judio convenza a un musulman de cual es el dios verdadero, ninguno y los dos tienen razon....
lju111 escribió:jaja, les voy a contar una cosa, e tenido suerte d ke me gustara este pes, prke lo tngo reservado desde el dia 7 de septiembre, jajaja [qmparto]


yo desde mucho antes en GAMESTOP xD, lo tengo reservado desde el 28 de Agosto xD y me a encantado la demo,cada vez que juego me gusta mas, salvo el error del retardo y algunas veces los porteros, lo demas bien. Yo le doy un 9. XD
quemiserable escribió:jjseca vaya papelón que tienes.
todo lo que dices se viene abajo, lo único que haces es crear falsas expectativas. Como community manger de Konami la verdad es que te mereces un 10 por que da gusto la cantidad de páginas que generas al día con farsas y cosas que ya se arreglarán.
Pero diles a los japos que te digan como se desarrolla un videojuego y que de la noche a la mañana no se ponen cosas nuevas así como así y que nadie saca una demo que perjudique el juego.
si sacan una demo es para decir chavales mirar como mola esto, no para decir en el juego tendrá ´más cosas asi que no hagas caso de la demo.Demencial como concepto y patético como ejecució
En fin tío que se te ha visto el plumero
La demos ha dado tres pasos adelante en calidad,normal que tenga algunas cosas mejor que el año pasado y 10 para atrás en jugabilidad, lo del tiempo de reacción es de juzgado de guardia, pero en fin veo que muchos os conformaís con chopped
Yo aspiro a Chuletón


Critica todo lo que quieras el JUEGO... pero de ahi a calumniar a Jjoseca tio estas un poco exaltado parece...

Si el juego no cumplió tus especativas... pues hasta luego... pero de ahi a decir que Jjoseca esta mintiendo...? ufff que poco le conoces... todo el trabajo que se ha dado para mantener este hilo y que venga alguien a tratarle de farsante... uffff espero que Ferdopa se aparezca y te haga un buen JUR...

Es increible al nivel que estamos llegando... elegiste muy bien tu nick... te retrata de forma excelente...

Sin comentarios...

Todo mi apoyo a Jjoseca!

Sls
Polter2k
quemiserable escribió:jjseca vaya papelón que tienes.
todo lo que dices se viene abajo, lo único que haces es crear falsas expectativas. Como community manger de Konami la verdad es que te mereces un 10 por que da gusto la cantidad de páginas que generas al día con farsas y cosas que ya se arreglarán.
Pero diles a los japos que te digan como se desarrolla un videojuego y que de la noche a la mañana no se ponen cosas nuevas así como así y que nadie saca una demo que perjudique el juego.
si sacan una demo es para decir chavales mirar como mola esto, no para decir en el juego tendrá ´más cosas asi que no hagas caso de la demo.Demencial como concepto y patético como ejecució
En fin tío que se te ha visto el plumero
La demos ha dado tres pasos adelante en calidad,normal que tenga algunas cosas mejor que el año pasado y 10 para atrás en jugabilidad, lo del tiempo de reacción es de juzgado de guardia, pero en fin veo que muchos os conformaís con chopped
Yo aspiro a Chuletón


Me parece patetico que digas estas cosas de jjoseca cuando él ha sido el que más se ha preocupado en traer noticias y novedades haciendo una labor encomiable. El que se haya hecho falsas espectativas quizas eres tú, porque la información, como tal, esta ahi... y cada uno ha desacar sus propias conclusiones. Hay que tener un poco más de criterio y no esperar que te lo den todo mascado.
quemiserable escribió:jjseca vaya papelón que tienes.
todo lo que dices se viene abajo, lo único que haces es crear falsas expectativas. Como community manger de Konami la verdad es que te mereces un 10 por que da gusto la cantidad de páginas que generas al día con farsas y cosas que ya se arreglarán.
Pero diles a los japos que te digan como se desarrolla un videojuego y que de la noche a la mañana no se ponen cosas nuevas así como así y que nadie saca una demo que perjudique el juego.
si sacan una demo es para decir chavales mirar como mola esto, no para decir en el juego tendrá ´más cosas asi que no hagas caso de la demo.Demencial como concepto y patético como ejecució
En fin tío que se te ha visto el plumero
La demos ha dado tres pasos adelante en calidad,normal que tenga algunas cosas mejor que el año pasado y 10 para atrás en jugabilidad, lo del tiempo de reacción es de juzgado de guardia, pero en fin veo que muchos os conformaís con chopped
Yo aspiro a Chuletón


El juego no colma mis expectativas y no voy a comprarlo pero tu ataque a JJOSECA me parece de lo mas mezquino. El dia en que tu aportes a esta comunidad el 10% de lo que nos ha dado este forero habla mientras tanto sigue tu ritmo austero de intervencione "clonicas".
acólitos del mundo uníos que konami se rie en vuestra cara
Polter ya eres mayorcito para reverenciar a quein se ha dedicado a , de una forma excelente, difundir noticias y datos que solo han creado falsas expectativas
quemiserable escribió:acólitos del mundo uníos que konami se rie en vuestra cara
Polter ya eres mayorcito para reverenciar a quein se ha dedicado a , de una forma excelente, difundir noticias y datos que solo han creado falsas expectativas


CLON....
El pro 2010 viene en multi 5?, es decir, se puede comprar en inglaterra y que este en español!
Gracias de Antemano.
P.D. Toy pensando en pillarlo en U.K. porque aki valdra un paston!!
cristian_rm92 escribió:
ronni7 escribió:yo ya he dicho que fallos como la respuesta del mando, o mejorar algo los porteros, són fallos correjibles rpidamente pro konami, y si jjoseca dice que tiene muchos contactos y todos coinciden en decir que están subsanados, me lo creo, y a mi con arreglar estos 2 detallles, me tienen ganado, porque el ritmo del partido, la dificultad de la IA, los graficos, las tacticas, me tienen ganado.


PD: Pistone creo que casi todo lo que has puesto de la revista, se puede ver en la demo tranquilamente. Vamos, menos lo de controlar el portero lo eh visto todo, más contacto entre jugadores, IA más presionante pases menos efectivos, cuesta irse del rival....Todo, eso si en nivel estrella.


menos lo de controlar al portero??Pero si en la demo lo puedes controlar xD y es bastante eficaz en el 1 contra 1 (en los manos a mano) pulsas L1+R3 y controlas al portero y lo vuelves a pulsar pa dirigir a los jugadores. Es eficaz en el mano a mano y en jugadas a balon parado.


gracias tio, no lo sabia XD
geist_mort escribió:si y no como en el de la competencia que me parece que lo an puesto con pista de atletismo xDDD desde cuando el bernabeu tiene eso... xDDD en pes es clavado y jugar por la noxe lloviendo ay tiene que ser impresionante QUE GANAS DE VERLO

esas son tus ganas k tubiera fayos asi de gordos como los tiene este juego ya te han colgao una imagen del bernabeu en la competencia y es igual o si cabe mas impresionante k esta
dgr71 escribió:El pro 2010 viene en multi 5?, es decir, se puede comprar en inglaterra y que este en español!
Gracias de Antemano.
P.D. Toy pensando en pillarlo en U.K. porque aki valdra un paston!!


aki t sale por 50 y pico euros, y alli por 34 o por ahi, yo me lo e reservao aki
Polter2k escribió:Alguien sabe si se puede cambiar la camara en los penales...????

Tirarlos de atras como en todos los PES...????

Sls
Polter2k


start, camaras, vertical XD , aunque sigue siendo xungo, habrá que practicar mucho los penales.


ya está, ya ha pasado la demo, dejad de hablar del fifa!!!!!! no me interesa lo mas minimo como sale le bernabeu allí.... no lo voy a comprar, por lo que no lo voy a ver..... XD
NosFEndy escribió:otra cosa por ejemplo cuando hago un pase a un jugador que esta corriendo y va a recibir el balon de espaldas ¿por que cuando intento pararlo antes de que se adelanten y me lo quiten sigue corriendo? [boing] no lo puedo mover ni hacia la izquierda ni hacia la derecha ni hacia detras , no se si me entendeis es como si fuera por un rail no puedo moverlo...hacia ningun lado

sabeis si esto estara arreglado para la version final?

gracias.


No te preocupes.

Todo lo que no te guste de la demo dice Adam que está arreglado, que él tiene una versión de oro y diamantes en la que el juego es cojonudo.

Y no te gusta el nuevo amago de cuadrado + x ? tranquilo que en el juego que tiene Adan dice que el amago es como el de antes.
peluooo escribió:
geist_mort escribió:si y no como en el de la competencia que me parece que lo an puesto con pista de atletismo xDDD desde cuando el bernabeu tiene eso... xDDD en pes es clavado y jugar por la noxe lloviendo ay tiene que ser impresionante QUE GANAS DE VERLO

esas son tus ganas k tubiera fayos asi de gordos como los tiene este juego ya te han colgao una imagen del bernabeu en la competencia y es igual o si cabe mas impresionante k esta


disculp, no son ganas, ske si k parece k tenga pista de atletismo, pero es peor, porke no es pista, es cesped [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


FIFEROS, a la CUEVA!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]
Una cosa que no se si se habra comentado. Recuerdo la primera imagen que salio en los tuneles de salida al campo, y la ultima, que llamo mucho la atencion. Esa primera tenia muy bien implementadas las sombras, y la ultima no. Pues a mi, al menos, no se si sera por que en los diferentes tuneles se ve diferente, se me ve como en esa ultima imagen, sin sombras y con peor calidad. No se si esto servira tambien como prueba para justificar la antigüedad de la demo...
yo no se si la demo serà antigua o no, pero en cualquier caso, los de konami son unos INCOMPETENTES,

porque si el juego final es asi, señores, YO NO ME LO COMPRO, y la habràn cagado con el retardo en la respuesta de los jugadores y con lo lerdos que son los porteros.

y si el juego final , mejora, la habran cagado igualmente, porque no es normal, habiendo betas màs avanzadas (o no), que saquen un demo publica con los errores que tiene, mejor haber esperado al 1 de octubre y haber sacado una demo màs avanzada (repito, si es que existe).
Yo en otros juegos no veo que haya tanto fanatismo ni a favor ni en contra, ni tantas descalificaciones personales por las opiniones vertidas.

Quien critica al moderador de un foro como este con tantos años a sus espaldas, solo puede ser alguien a quien su mezquindad e ignorancia le supera. Cada uno tenemos nuestra opinión de los juegos, moderador incluido y por eso no se está vendiendo a ninguna marca comercial o empresa, creo que todos aqui somos seguidores del pro (uno más forofos o ultras que seguidores), y no nos gusta la deriva que ha tomado el juego en la next gen nada más.

Con esto digo que como todos (creo) le daré una nueva oportunidad al juego (la enésima), pero este año en forma de alquiler y que aún sin gustarme del todo será mi primera opción siempre y cuando se hayan solucionado los problemas mencionados en esta demo.

Pd: A los que dicen que cuando ponen los juegos antiguos no les gustan ajajajaja, yo este verano he estado con mi ps2 y mi winning eleven j-league 2007 forjandome un futuro como joven jugador japonés que acabó en el barcelona siendo titular y máximo asistente de la liga, ese si es un juego hasta el dia de hoy el mejor en jugabilidad.
Sres, las cosas como son, llevo un par de días probando ambas demos y no veo forma de defender a PES
Lo que quiero es un juego de fútbol que esté un poco a la altura de la nueva generación, yo no me he gastado
la pasta para jugar a "esto" con un tiempo de respuesta que apesta
La verdad es que estos meses he tenido esperanza en que el juego estuviese mejor que el del año pasado (y lo está) pero se nos ha querido vender la moto. Jjseca ha hecho un trabajo fenomenal en mantenerlo vivo, pero creo que ya nada más puede hacer.
Adam puede decir lo que quiera, de aquí a un mes no se arregla lo que no han hecho en un año y si esto es el juego no se que esperar del online
No soy fan a muerte de ningún juego, sólo quiero jugar al mejor juego de fútbol que haya y si durante muchos años he jugado al pes y dominado a fondo el sistema de juego, durante otros he jugado al innombrable porque la realidad era que ofrecía más y mejor,
el año pasado me compre los dos y al final sólo jugue a uno porque me daba mas realismo y mejor juego online
Este año me debatía entre la nostalgia(pes) y el realismo de un juego de fútbol...ahora lo tengo claro mi dinero no irá a Konami, sencillamente no saben o pueden hacer un pes de NG y mientras no hagan un motor gráfico no va a mejorar la cosa, con un maquillaje no basta, los gráficos son alucinantes pero la jugabilidad es demencial y esto es lo que ha de ser perfecto
Sin ofender, es una mera opinión de un usuario que juega a juegos de fútbol todo el año y ya está harto de que le vendan humo para ver esto
quemiserable escribió:acólitos del mundo uníos que konami se rie en vuestra cara
Polter ya eres mayorcito para reverenciar a quein se ha dedicado a , de una forma excelente, difundir noticias y datos que solo han creado falsas expectativas


Acólitos: El acolito (del griego ἀκόλουθος akolouthos, «el que sigue» o «el que acompaña») es un ministerio de la Iglesia Católica y la Iglesia Anglicana, cuyo oficio es ayudar al diácono cuidando del servicio en el altar y ayudando al sacerdote durante las celebraciones litúrgicas, especialmente la Misa.

Mientras sean ellos los que se unan para no jugar al pro no pasará nada, lo que me preocupa es que los "seguidores" sean los que se unan contra konami ajajaajjaaja. (una nota de humor).
samjaffe2002 escribió:
NosFEndy escribió:otra cosa por ejemplo cuando hago un pase a un jugador que esta corriendo y va a recibir el balon de espaldas ¿por que cuando intento pararlo antes de que se adelanten y me lo quiten sigue corriendo? [boing] no lo puedo mover ni hacia la izquierda ni hacia la derecha ni hacia detras , no se si me entendeis es como si fuera por un rail no puedo moverlo...hacia ningun lado

sabeis si esto estara arreglado para la version final?

gracias.


No te preocupes.

Todo lo que no te guste de la demo dice Adam que está arreglado, que él tiene una versión de oro y diamantes en la que el juego es cojonudo.

Y no te gusta el nuevo amago de cuadrado + x ? tranquilo que en el juego que tiene Adan dice que el amago es como el de antes.


tio para aportar esto al hilo, no hace falta que aportes nada.

por otro lado NosFEndy, no se a que situación del juego te refieres, pero una cosa está clara, tienes que administrar el uso del l1, porque si no estás acabado, no puedes correr todo el rato, un pequeño empujón y te sales fuera del campo.
quemiserable escribió:jjseca vaya papelón que tienes.
todo lo que dices se viene abajo, lo único que haces es crear falsas expectativas. Como community manger de Konami la verdad es que te mereces un 10 por que da gusto la cantidad de páginas que generas al día con farsas y cosas que ya se arreglarán.
Pero diles a los japos que te digan como se desarrolla un videojuego y que de la noche a la mañana no se ponen cosas nuevas así como así y que nadie saca una demo que perjudique el juego.
si sacan una demo es para decir chavales mirar como mola esto, no para decir en el juego tendrá ´más cosas asi que no hagas caso de la demo.Demencial como concepto y patético como ejecució
En fin tío que se te ha visto el plumero
La demos ha dado tres pasos adelante en calidad,normal que tenga algunas cosas mejor que el año pasado y 10 para atrás en jugabilidad, lo del tiempo de reacción es de juzgado de guardia, pero en fin veo que muchos os conformaís con chopped
Yo aspiro a Chuletón


Deberías saber primero q yo este hilo lo hice de forma para informar a todos sobre el juego de forma desinteresada, no soy community manager ni nada parecido. Nosé a q viene esto... no he creado falsas expectativas a nadie sólo he informado sobre el juego, si tu crees esto, haya tu, pero precisamente no estoy aqui para inventarme historias sobre el juego para q te lo compres tu o cualquiera.

Sé q lo diras por lo q comenta Adam, pero bueno... puedes creerte lo q te de la gana, yo sólo dejo dicho esto porq varias personas me lo han comentado y hay gente por el foro a la q le interesa saberlo. Está claro q la base del juego está en la demo y q no va a dar un cambio radical, pero el tiempo de reaccion, mejorar los porteros y arreglar bus, lo pueden arreglar perfectamente para la version final
jjoseca escribió:
quemiserable escribió:jjseca vaya papelón que tienes.
todo lo que dices se viene abajo, lo único que haces es crear falsas expectativas. Como community manger de Konami la verdad es que te mereces un 10 por que da gusto la cantidad de páginas que generas al día con farsas y cosas que ya se arreglarán.
Pero diles a los japos que te digan como se desarrolla un videojuego y que de la noche a la mañana no se ponen cosas nuevas así como así y que nadie saca una demo que perjudique el juego.
si sacan una demo es para decir chavales mirar como mola esto, no para decir en el juego tendrá ´más cosas asi que no hagas caso de la demo.Demencial como concepto y patético como ejecució
En fin tío que se te ha visto el plumero
La demos ha dado tres pasos adelante en calidad,normal que tenga algunas cosas mejor que el año pasado y 10 para atrás en jugabilidad, lo del tiempo de reacción es de juzgado de guardia, pero en fin veo que muchos os conformaís con chopped
Yo aspiro a Chuletón


Deberías saber primero q yo este hilo lo hice de forma para informar a todos sobre el juego de forma desinteresada, no soy community manager ni nada parecido. Nosé a q viene esto... no he creado falsas expectativas a nadie sólo he informado sobre el juego, si tu crees esto, haya tu, pero precisamente no estoy aqui para inventarme historias sobre el juego para q te lo compres tu o cualquiera.


no te preocupes joseca, ya està reportado, no creo que dure mucho el pseudo_clon.
Bueno, después de dos días de pruebas y un montón de partidos sólo puedo decir una cosa:

PUTA CASTAÑA DE JUEGO

Ya nos venían diciendo que iba a ser la rehostia el juego, que si habían contratado a 200 tios más para hacer un juego flipante (imagino que de esos 200, 195 los tenían para traer y llevar el café y el marca) que si los 360 grados, etc..

Pues amigos, como decía antes, una vez probado, se me queda cara de tonto.

Vamos a ver una cosa:

KONAMI es una empresa con ánimo de lucro, konami quiere vender muchos, muchos pros para ganar un montón de perras.. entonces ¿CÓMO COJONES NOS DA ESTA MIERDA DE DEMO? Pero si es que hasta el más tonto de mi pueblo sabe que no puedes promocionar x juego sacando una demo TAN, TAN PÉSIMA máxime sabiendo que muchos usuarios están dudando en pasarse al fifa. Lo más normal es que saques una demo sin fallos, de putísima madre para así acabar de convencer al que tenía dudas para se haga con el juego.

Pero no, konami nos da una demo con unos fallos imperdonables (por DIOS, ya les vale con lo porteros. Para eso, que metan un jugador de campo y jugamos sin porteros, que viene a ser lo mismo) ¿y con esto pretende ganar adeptos?

AHHH!!!! y no sabemos NADA del online.. Si con esto nos la han metido doblada, ya me veo otra castaña de online, con lag, tirones y partidas desesperantes.

Este año NI DE COÑA me tiro de cabeza a por el juego. Me esperaré, lo alquilaré (o me lo "compraré" par mi xbox360) y ya veremos si este año tendré juego de fútbol o me paso al baloncesto (no, el fifa tampoco me acaba de apañar)

UN SUSPENSO ENORME PARA KONAMI
28101 respuestas