› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ScLaP escribió:cuanto mas juego, mas quiero jugar..hacia 2 años que no tenia esta sensacion. le veo muchos fallos, claro, igual tambien s elos veia a los de ps2, pero del mismo modo que aquellos juegos digo "va uno mas, a ver si consigo hacer tal, va uno mas a ver si puedo esto.."
y asi vas haciendo partidos y partidos y partidos, y elaborando jugadas, intentando disparos imposibles, pases, vaselinas, jugar de primeras, de tacon, regatear..
un vicio señores.
gel0catil escribió:si esto es lo de siempre.. konami dice konami dice... lo que diga konami me lo paso por ahi... konami lleva diciendo que el pes 2008 iba a ser un gran paso en la nueva generacion, que el 2009 iba a ser una revolucion y que este iba a ser el mejor de la historia, y konami no a sacado nada bueno desde el pes6 y lo que diga konami que va a arreglar pues no me lo creo xq ya no tienen credibilidad, este juego no es un juego del 2010 esta desfasado en el tiempo para ser del 2007 o 2008 esta bien pero este juego no viene a cuento de nada, no digo que sea un mal juego solo digo que es un juego anticuado hablando de la jugabilidad, da la impresion de que es un juego creado sin interer y sin esforzarse lo mas minimo, en lo unico que se han esforzado es en los graficos y ya esta, los graficos son muy buenos pero nada mas, konami no se merece mas oportunidades me parece una tomadura de pelo, pero nada seguir creyendoos lo que konami dice que...
maplastico escribió:Jjoseca llevas mucha razón porque fifa9 en su demo mostró algo y luego en el juego era mucho mejor. Pero la gente, incluida yo, no damos crédito a lo que han lanzado los de konamy en forma de demo. Según lo visto y a toro pasado hubiera preferido una demo del juego final a dos semanas del lanzamiento del juego que esto que han colgado en el store. Y todos pensamos que konamy pueda mejorar lo expuesto en la demo, pero la gente no se fía.
La demo del fifa9 tenía falta de reacción en sus jugadores y luego siguió en el juego final. Cambiaron los gráficos y algún detalle más pero cosas de relieve grande no cambiaron. Y eso es lo que me espina a mí.
Tú dices que cambiaran el tiempo de reacción, pues bien no seré yo quien te porfie. Pero cambiaran la velocidad de los pases que a veces salen muy fuertes y otras lentas..., cambiaran los pases en profundidad que parecen seguir otro código diferente de los demás pases siendo más lentos y caídos como efecto nieve. Serán más fluidas las animaciones sin ser tan bruscas y con esto me refiero a giros de defensas que salen tarde al corte o delanteros que arrancan tarde cuando reciben un pase???
Son unas cuantas cosas graves de jugabilidad que veo que en esta demo no están curradas... Y POR QUÉ con la cruceta no se dirigen los jugadores y el juego en sí igual que con el stick o seta. Porque hay mucha diferencia a favor del stick frente a la cruceta. Vamos que han copiado eso del fifa o que? dejando "tirados" a los que jugamos siempre con cruceta. Lo implementarán bien???
Ya se que son unas cuantas preguntas. Si se las puedes hacer a quien corresponda y te puede contestar de manera honrada te lo agredeceré, pero eso sí si puede ser que no sea Adam, que después de ver la demo ya no tengo mucha credibilidad en él.
Un saludo y lo que siempre te digo, GRACIAS por el hilo.
javibarreiro escribió:Jjoseca una pregunta tio, prodrias investigar si la versión de ps3 y pc son igual de avanzadas?? es que canta demasiado que la de ps3 es muy inferior en todo, sobre todo en animaciones y ritmo de partido.
Pistone escribió:idarra escribió:Yo no soy ningun fifero ni pollas de esas, y te digo que jugue 5 partidos en nivel estrella con el barça, cambiando el contrario cada vez, y meti como 4 goles en cada partido, y no soy ningun crack.
Si me crees bien y sino tambien
Que opinas de esto Jjoseca? te lo crees?
imanol1985 escribió:Hola a todos! Jode, esto es imposible, acabo de entrar, no entraba desde antes de ayer, y hay 300 paginas nuevas. He intentado verlas, pero es imposible...!!!
Aver, me da la sensacion que estos de Konami han sacado la demo deprisa y corriendo, no se porque pero me parece una demo muy incompleta, como si la tuvieran que sacar si o si.
Cambiando de tema, y preguntandole a jjoseca, no se si lo habras respondido antes, pero como es imposible buscar algo en esta mina... Que ha dicho Adam? La version que tiene el es parecida? Ha hecho ya el podcast? Ha hablado de las licencias, el editor, la master league? Se sabe algo???
Espero saber que es de WENB.
kingmore escribió:ya se ha acabado el embargo jjoseca ?
jjoseca escribió:kingmore escribió:ya se ha acabado el embargo jjoseca ?
ni idea tio, de donde sacaste estas imágenes?
kingmore escribió:jjoseca escribió:kingmore escribió:ya se ha acabado el embargo jjoseca ?
ni idea tio, de donde sacaste estas imágenes?
la del penalti es una captura que hice con un parche que permite poner los partidos todo el tiempo que quieras y cuando empatas llegas a penaltys, y las del modo editar y galeria usé un programa para modificar las img del pes y en las texturas pillé esas imagenes. un saludo
Evil_Ken escribió:Gol que he hecho con Zlatan, calidad mala con el movil y pulso de resaca el mio xD, todo aderezado con Flames of Revenge de Rhapsody de fondo, pero weno por compartir golitos que no sea!
http://www.youtube.com/watch?v=DUbq2iDwN1o
MCClargo escribió:pues en breve colgare un video para que veais la inteligencia de la IA en el modo mas alto de dificultad donde el extremo centra con la izquierda y le rebota en su misma pierna derecha
hay que joderse con konami
mj23 escribió:Me podeis decir que significa la estrella que sale al lado de las puntuaciones totales de cada jugador??
Muchas gracias de antemano, saludos.
Gonza_we escribió:Una pregunta, alguien sabe por qué Messi tiene 84, y zlatan o henry tienen 88, 89. Yo pense que Messi iba a tener más de 90.
Shka escribió:Polter2k escribió:jjoseca escribió:
PD2: Polter2k, en la demo de 360 tambien pasa, es más lenta y mas fluida q la de PS3.
Ahh entonces no eran ideas mias... ufff ojala solucionen eso... el ritmo del de PC me encanta.... y del de 360 como no tengo Live no la he podido probar aun...
Gracias Jjoseca... ya me estaba pensando que era solo yo el que veia el de PS3 más rapido... espero lo corrijan
ahhh y los que vayan descifrando como hacer los regates que coloco JJoseca hilos mas atras por favor ir colocando como se hacen... los dejo aca de nuevo por si acaso:
- Kuyt V-feint - http://www.youtube.com/watch?v=sxZ9G62KBds
- Torres new Matthews feint - http://www.youtube.com/watch?v=2OBO3Lddfik
Polter2k
Joder que no son imaginaciones mias ....mirar el balon como hace extraños y los jugadores patinan por el suelo
ScLaP escribió:cuanto mas juego, mas quiero jugar..hacia 2 años que no tenia esta sensacion. le veo muchos fallos, claro, igual tambien s elos veia a los de ps2, pero del mismo modo que aquellos juegos digo "va uno mas, a ver si consigo hacer tal, va uno mas a ver si puedo esto.."
y asi vas haciendo partidos y partidos y partidos, y elaborando jugadas, intentando disparos imposibles, pases, vaselinas, jugar de primeras, de tacon, regatear..
un vicio señores.
jjoseca escribió:Fundio escribió:Bueno probada la demo y mis conclusiones son que han mejorado lo que tenian en esta generacion ( que no era muy dificil) pero sigue sin convercerme y este año a sido igual que el anterior , que si betas al no se cuanto por ciento , que el juego final , etc... escusas por todos lados para finalmente ver otra vez mas , una chapuza mas de konami, ya lo veia venir y lo avise , pero a pasado igual que el año pasado , y despues de jugar a la otra demo , ya se cual me voy a comprar este año si si el Fifa ,
pd Gracias jjoseca por toda la informacion que has ido dando , pero como ya te comente en algunas ocasiones , nos la estaban dando con queso, y que veia poca cosa en este pes , y al final el tiempo me ha dado la razon otra chapuza mas de konami, en fin habia que estar ciego, bueno ahora a borrar la demo y hasta el año que viene jejejejej
Pero, te voy a hacer una pregunta, ati y a todos los q no le ha gustado la jugabilidad en si. Si arreglaran (q ya os digo yo q lo van a arreglar) el tiempo de reaccion, los porteros, los bugs gordos, la animacion al correr (esto dudo mucho q lo arreglen), q os parecería el juego? os seguiria pareciendo malo? . Es sólo una curiosidad , a ver si me podeis responder .
PD: De nada tio, para eso estamos
PD2: Polter2k, en la demo de 360 tambien pasa, es más lenta y mas fluida q la de PS3.
lju111 escribió:jaja, les voy a contar una cosa, e tenido suerte d ke me gustara este pes, prke lo tngo reservado desde el dia 7 de septiembre, jajaja
quemiserable escribió:jjseca vaya papelón que tienes.
todo lo que dices se viene abajo, lo único que haces es crear falsas expectativas. Como community manger de Konami la verdad es que te mereces un 10 por que da gusto la cantidad de páginas que generas al día con farsas y cosas que ya se arreglarán.
Pero diles a los japos que te digan como se desarrolla un videojuego y que de la noche a la mañana no se ponen cosas nuevas así como así y que nadie saca una demo que perjudique el juego.
si sacan una demo es para decir chavales mirar como mola esto, no para decir en el juego tendrá ´más cosas asi que no hagas caso de la demo.Demencial como concepto y patético como ejecució
En fin tío que se te ha visto el plumero
La demos ha dado tres pasos adelante en calidad,normal que tenga algunas cosas mejor que el año pasado y 10 para atrás en jugabilidad, lo del tiempo de reacción es de juzgado de guardia, pero en fin veo que muchos os conformaís con chopped
Yo aspiro a Chuletón
todo lo que dices se viene abajo, lo único que haces es crear falsas expectativas. Como community manger de Konami la verdad es que te mereces un 10 por que da gusto la cantidad de páginas que generas al día con farsas y cosas que ya se arreglarán.
Pero diles a los japos que te digan como se desarrolla un videojuego y que de la noche a la mañana no se ponen cosas nuevas así como así y que nadie saca una demo que perjudique el juego.
si sacan una demo es para decir chavales mirar como mola esto, no para decir en el juego tendrá ´más cosas asi que no hagas caso de la demo.Demencial como concepto y patético como ejecució
La demos ha dado tres pasos adelante en calidad,normal que tenga algunas cosas mejor que el año pasado y 10 para atrás en jugabilidad, lo del tiempo de reacción es de juzgado de guardia, pero en fin veo que muchos os conformaís con chopped
Yo aspiro a Chuletón
Yo aspiro a Chuletón
quemiserable escribió:acólitos del mundo uníos que konami se rie en vuestra cara
Polter ya eres mayorcito para reverenciar a quein se ha dedicado a , de una forma excelente, difundir noticias y datos que solo han creado falsas expectativas
cristian_rm92 escribió:ronni7 escribió:yo ya he dicho que fallos como la respuesta del mando, o mejorar algo los porteros, són fallos correjibles rpidamente pro konami, y si jjoseca dice que tiene muchos contactos y todos coinciden en decir que están subsanados, me lo creo, y a mi con arreglar estos 2 detallles, me tienen ganado, porque el ritmo del partido, la dificultad de la IA, los graficos, las tacticas, me tienen ganado.
PD: Pistone creo que casi todo lo que has puesto de la revista, se puede ver en la demo tranquilamente. Vamos, menos lo de controlar el portero lo eh visto todo, más contacto entre jugadores, IA más presionante pases menos efectivos, cuesta irse del rival....Todo, eso si en nivel estrella.
menos lo de controlar al portero??Pero si en la demo lo puedes controlar xD y es bastante eficaz en el 1 contra 1 (en los manos a mano) pulsas L1+R3 y controlas al portero y lo vuelves a pulsar pa dirigir a los jugadores. Es eficaz en el mano a mano y en jugadas a balon parado.
geist_mort escribió:si y no como en el de la competencia que me parece que lo an puesto con pista de atletismo xDDD desde cuando el bernabeu tiene eso... xDDD en pes es clavado y jugar por la noxe lloviendo ay tiene que ser impresionante QUE GANAS DE VERLO
dgr71 escribió:El pro 2010 viene en multi 5?, es decir, se puede comprar en inglaterra y que este en español!
Gracias de Antemano.
P.D. Toy pensando en pillarlo en U.K. porque aki valdra un paston!!
Polter2k escribió:Alguien sabe si se puede cambiar la camara en los penales...????
Tirarlos de atras como en todos los PES...????
Sls
Polter2k
NosFEndy escribió:otra cosa por ejemplo cuando hago un pase a un jugador que esta corriendo y va a recibir el balon de espaldas ¿por que cuando intento pararlo antes de que se adelanten y me lo quiten sigue corriendo? no lo puedo mover ni hacia la izquierda ni hacia la derecha ni hacia detras , no se si me entendeis es como si fuera por un rail no puedo moverlo...hacia ningun lado
sabeis si esto estara arreglado para la version final?
gracias.
peluooo escribió:geist_mort escribió:si y no como en el de la competencia que me parece que lo an puesto con pista de atletismo xDDD desde cuando el bernabeu tiene eso... xDDD en pes es clavado y jugar por la noxe lloviendo ay tiene que ser impresionante QUE GANAS DE VERLO
esas son tus ganas k tubiera fayos asi de gordos como los tiene este juego ya te han colgao una imagen del bernabeu en la competencia y es igual o si cabe mas impresionante k esta
quemiserable escribió:acólitos del mundo uníos que konami se rie en vuestra cara
Polter ya eres mayorcito para reverenciar a quein se ha dedicado a , de una forma excelente, difundir noticias y datos que solo han creado falsas expectativas
samjaffe2002 escribió:NosFEndy escribió:otra cosa por ejemplo cuando hago un pase a un jugador que esta corriendo y va a recibir el balon de espaldas ¿por que cuando intento pararlo antes de que se adelanten y me lo quiten sigue corriendo? no lo puedo mover ni hacia la izquierda ni hacia la derecha ni hacia detras , no se si me entendeis es como si fuera por un rail no puedo moverlo...hacia ningun lado
sabeis si esto estara arreglado para la version final?
gracias.
No te preocupes.
Todo lo que no te guste de la demo dice Adam que está arreglado, que él tiene una versión de oro y diamantes en la que el juego es cojonudo.
Y no te gusta el nuevo amago de cuadrado + x ? tranquilo que en el juego que tiene Adan dice que el amago es como el de antes.
Yo aspiro a Chuletón
jjoseca escribió:quemiserable escribió:jjseca vaya papelón que tienes.
Yo aspiro a Chuletón
Deberías saber primero q yo este hilo lo hice de forma para informar a todos sobre el juego de forma desinteresada, no soy community manager ni nada parecido. Nosé a q viene esto... no he creado falsas expectativas a nadie sólo he informado sobre el juego, si tu crees esto, haya tu, pero precisamente no estoy aqui para inventarme historias sobre el juego para q te lo compres tu o cualquiera.