Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

jjoseca escribió:
quemiserable escribió:jjseca vaya papelón que tienes.
todo lo que dices se viene abajo, lo único que haces es crear falsas expectativas. Como community manger de Konami la verdad es que te mereces un 10 por que da gusto la cantidad de páginas que generas al día con farsas y cosas que ya se arreglarán.
Pero diles a los japos que te digan como se desarrolla un videojuego y que de la noche a la mañana no se ponen cosas nuevas así como así y que nadie saca una demo que perjudique el juego.
si sacan una demo es para decir chavales mirar como mola esto, no para decir en el juego tendrá ´más cosas asi que no hagas caso de la demo.Demencial como concepto y patético como ejecució
En fin tío que se te ha visto el plumero
La demos ha dado tres pasos adelante en calidad,normal que tenga algunas cosas mejor que el año pasado y 10 para atrás en jugabilidad, lo del tiempo de reacción es de juzgado de guardia, pero en fin veo que muchos os conformaís con chopped
Yo aspiro a Chuletón


Deberías saber primero q yo este hilo lo hice de forma para informar a todos sobre el juego de forma desinteresada, no soy community manager ni nada parecido. Nosé a q viene esto... no he creado falsas expectativas a nadie sólo he informado sobre el juego, si tu crees esto, haya tu, pero precisamente no estoy aqui para inventarme historias sobre el juego para q te lo compres tu o cualquiera.


jjoseca ni puto caso al personajillo este. Pobreciyo xD XD
(X_X) escribió:Bueno, después de dos días de pruebas y un montón de partidos sólo puedo decir una cosa:

PUTA CASTAÑA DE JUEGO

Ya nos venían diciendo que iba a ser la rehostia el juego, que si habían contratado a 200 tios más para hacer un juego flipante (imagino que de esos 200, 195 los tenían para traer y llevar el café y el marca) que si los 360 grados, etc..

Pues amigos, como decía antes, una vez probado, se me queda cara de tonto.

Vamos a ver una cosa:

KONAMI es una empresa con ánimo de lucro, konami quiere vender muchos, muchos pros para ganar un montón de perras.. entonces ¿CÓMO COJONES NOS DA ESTA MIERDA DE DEMO? Pero si es que hasta el más tonto de mi pueblo sabe que no puedes promocionar x juego sacando una demo TAN, TAN PÉSIMA máxime sabiendo que muchos usuarios están dudando en pasarse al fifa. Lo más normal es que saques una demo sin fallos, de putísima madre para así acabar de convencer al que tenía dudas para se haga con el juego.

Pero no, konami nos da una demo con unos fallos imperdonables (por DIOS, ya les vale con lo porteros. Para eso, que metan un jugador de campo y jugamos sin porteros, que viene a ser lo mismo) ¿y con esto pretende ganar adeptos?

AHHH!!!! y no sabemos NADA del online.. Si con esto nos la han metido doblada, ya me veo otra castaña de online, con lag, tirones y partidas desesperantes.

Este año NI DE COÑA me tiro de cabeza a por el juego. Me esperaré, lo alquilaré (o me lo "compraré" par mi xbox360) y ya veremos si este año tendré juego de fútbol o me paso al baloncesto (no, el fifa tampoco me acaba de apañar)

UN SUSPENSO ENORME PARA KONAMI


con los porteros intenta manejarlos manualmente con L1+r3, es útil.
quemiserable escribió:acólitos del mundo uníos que konami se rie en vuestra cara
Polter ya eres mayorcito para reverenciar a quein se ha dedicado a , de una forma excelente, difundir noticias y datos que solo han creado falsas expectativas


menudo payaso xD XD
jjoseca escribió:
quemiserable escribió:jjseca vaya papelón que tienes.
todo lo que dices se viene abajo, lo único que haces es crear falsas expectativas. Como community manger de Konami la verdad es que te mereces un 10 por que da gusto la cantidad de páginas que generas al día con farsas y cosas que ya se arreglarán.
Pero diles a los japos que te digan como se desarrolla un videojuego y que de la noche a la mañana no se ponen cosas nuevas así como así y que nadie saca una demo que perjudique el juego.
si sacan una demo es para decir chavales mirar como mola esto, no para decir en el juego tendrá ´más cosas asi que no hagas caso de la demo.Demencial como concepto y patético como ejecució
En fin tío que se te ha visto el plumero
La demos ha dado tres pasos adelante en calidad,normal que tenga algunas cosas mejor que el año pasado y 10 para atrás en jugabilidad, lo del tiempo de reacción es de juzgado de guardia, pero en fin veo que muchos os conformaís con chopped
Yo aspiro a Chuletón


Deberías saber primero q yo este hilo lo hice de forma para informar a todos sobre el juego de forma desinteresada, no soy community manager ni nada parecido. Nosé a q viene esto... no he creado falsas expectativas a nadie sólo he informado sobre el juego, si tu crees esto, haya tu, pero precisamente no estoy aqui para inventarme historias sobre el juego para q te lo compres tu o cualquiera.


JJoseca, no hagas ni puñetero caso, no entres al trapo, que eso es lo que quieren. Tu sigue informando como siempre que es lo que la mayoria de la gente del foro quiere. Esta gente aburrida que no tiene nada que hacer por el mundo, no saben sobre quien echar la mierda de su frustrada vida. Tu no les hagas caso tio.
Lo unico que no me entra, es como konami ha podido subir esta demo... Yo vi el video de los bulgaros, y claramente parecia una demo bastante mas avanzada, de hecho la velocidad de juego era mucho mas lenta, y era PS3... No entiendo nada, yo soy de los que opinaban que no me importaba esperar mas mientras la demo estuviera bien, pero sacar esto deprisa y corriendo...
Esque si el producto final va a estar muchisimo mejor, o simplemente mejor, se supone que perderan ventas sacando esta demo...
quemiserable escribió:jjseca vaya papelón que tienes.
todo lo que dices se viene abajo, lo único que haces es crear falsas expectativas. Como community manger de Konami la verdad es que te mereces un 10 por que da gusto la cantidad de páginas que generas al día con farsas y cosas que ya se arreglarán.
Pero diles a los japos que te digan como se desarrolla un videojuego y que de la noche a la mañana no se ponen cosas nuevas así como así y que nadie saca una demo que perjudique el juego.
si sacan una demo es para decir chavales mirar como mola esto, no para decir en el juego tendrá ´más cosas asi que no hagas caso de la demo.Demencial como concepto y patético como ejecució
En fin tío que se te ha visto el plumero
La demos ha dado tres pasos adelante en calidad,normal que tenga algunas cosas mejor que el año pasado y 10 para atrás en jugabilidad, lo del tiempo de reacción es de juzgado de guardia, pero en fin veo que muchos os conformaís con chopped
Yo aspiro a Chuletón


Offtopic: Jamas he visto un nick tan apropiado, te va como anillo al dedo.


Saludos, he estado jugando unos cuantos partidos y es cierto que lo del tiempo de reacción es bastante molesto y yo diria que un error que requiere solución, de hecho si el juego final es así, yo no lo compraré, pero si lo arreglan, para mi estará bastante bien. Ahora, lo que me parece lamentable es lo que han hecho con el amago de disparar, si vas en carrera y o haces comienza la rutina de disparo y cuando esta a medio camino la pierna, por arte de magia vuelve a la posición de carrera... interé grabar un video porque no se si he logrado explicarme; eso la verdad que no me ha gustado nada.


Saludos,
(X_X) escribió:Bueno, después de dos días de pruebas y un montón de partidos sólo puedo decir una cosa:

PUTA CASTAÑA DE JUEGO

Ya nos venían diciendo que iba a ser la rehostia el juego, que si habían contratado a 200 tios más para hacer un juego flipante (imagino que de esos 200, 195 los tenían para traer y llevar el café y el marca) que si los 360 grados, etc..

Pues amigos, como decía antes, una vez probado, se me queda cara de tonto.

Vamos a ver una cosa:

KONAMI es una empresa con ánimo de lucro, konami quiere vender muchos, muchos pros para ganar un montón de perras.. entonces ¿CÓMO COJONES NOS DA ESTA MIERDA DE DEMO? Pero si es que hasta el más tonto de mi pueblo sabe que no puedes promocionar x juego sacando una demo TAN, TAN PÉSIMA máxime sabiendo que muchos usuarios están dudando en pasarse al fifa. Lo más normal es que saques una demo sin fallos, de putísima madre para así acabar de convencer al que tenía dudas para se haga con el juego.

Pero no, konami nos da una demo con unos fallos imperdonables (por DIOS, ya les vale con lo porteros. Para eso, que metan un jugador de campo y jugamos sin porteros, que viene a ser lo mismo) ¿y con esto pretende ganar adeptos?

AHHH!!!! y no sabemos NADA del online.. Si con esto nos la han metido doblada, ya me veo otra castaña de online, con lag, tirones y partidas desesperantes.

Este año NI DE COÑA me tiro de cabeza a por el juego. Me esperaré, lo alquilaré (o me lo "compraré" par mi xbox360) y ya veremos si este año tendré juego de fútbol o me paso al baloncesto (no, el fifa tampoco me acaba de apañar)

UN SUSPENSO ENORME PARA KONAMI


La verdad es que aunque a mi me gusta el juego me gusta su base tienes razón en lo que dices de la demo es incomprensible que konami sabiendo que esta gen ha perdido mucho terreno y ventas y que tiene que dar un golpe en la mesa y mostrar algo que sorprenda positivamente y haga a los indecisos o que hayan dejado de confiar en ellos volver a jugar a la saga haya sacado una demo con estos fallos, han intentado sacar la demo muy pronto para contrarrestar a la competencia y yo creo que les ha salido mal muy mal, porque solo ver los comentarios por foros y a la mayoria de la gente no le ha gustado la demo o si le ha gustado ve claramente que tiene esos fallos importantes.. Konami en esta generación no ha sabido aguantar el tirón..

Luego el tema del online tampoco se sabe nada solo que ellos dicen que ahora ira bien pero claro nadie lo ha probado..
jjoseca, mi apoyo incondicional.

Gracias por todo.
sera xk no hay version mejor? por eso puso esta demo?
despues de jugar otropuñado de veces pienso lo mismo vaya caca de juego
franxuxi escribió:despues de jugar otropuñado de veces pienso lo mismo vaya caca de juego


Comentarios así, son los que aportan riqueza al foro. [snif]
djmole escribió:
franxuxi escribió:despues de jugar otropuñado de veces pienso lo mismo vaya caca de juego


Comentarios así, son los que aportan riqueza al foro. [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya te digo tio
peron tio si ofendi queria decir una birria de juego retiro lo de caca
jjoseca escribió:
quemiserable escribió:jjseca vaya papelón que tienes.
todo lo que dices se viene abajo, lo único que haces es crear falsas expectativas. Como community manger de Konami la verdad es que te mereces un 10 por que da gusto la cantidad de páginas que generas al día con farsas y cosas que ya se arreglarán.
Pero diles a los japos que te digan como se desarrolla un videojuego y que de la noche a la mañana no se ponen cosas nuevas así como así y que nadie saca una demo que perjudique el juego.
si sacan una demo es para decir chavales mirar como mola esto, no para decir en el juego tendrá ´más cosas asi que no hagas caso de la demo.Demencial como concepto y patético como ejecució
En fin tío que se te ha visto el plumero
La demos ha dado tres pasos adelante en calidad,normal que tenga algunas cosas mejor que el año pasado y 10 para atrás en jugabilidad, lo del tiempo de reacción es de juzgado de guardia, pero en fin veo que muchos os conformaís con chopped
Yo aspiro a Chuletón


Deberías saber primero q yo este hilo lo hice de forma para informar a todos sobre el juego de forma desinteresada, no soy community manager ni nada parecido. Nosé a q viene esto... no he creado falsas expectativas a nadie sólo he informado sobre el juego, si tu crees esto, haya tu, pero precisamente no estoy aqui para inventarme historias sobre el juego para q te lo compres tu o cualquiera.

Sé q lo diras por lo q comenta Adam, pero bueno... puedes creerte lo q te de la gana, yo sólo dejo dicho esto porq varias personas me lo han comentado y hay gente por el foro a la q le interesa saberlo. Está claro q la base del juego está en la demo y q no va a dar un cambio radical, pero el tiempo de reaccion, mejorar los porteros y arreglar bus, lo pueden arreglar perfectamente para la version final

No me creo lo que estoy leyendo!! ,
que carguéis contra KONAMI me parece bien ya que es una empresa privada.
Pero que carguéis contra jjoseca
eso si que no se entiende ni para atrás.

Vamos a ver aquí todos estamos apuntados a elotrolado.net por voluntad propia,
nadie y digo nadie de los que postea cobra por postear o
animar a comprar nada, ni a camuflar nada por el estilo
jjoseca te informa diariamente de los cambios o
opiniones de personas que hayan probado el juego en cuestión,
nunca ha cobrado por ello y lo ha hecho desinteresadamente.

Si no estáis contentos con el juego podeís ir criticándolo y
diciendo que no creéis nada de lo que se os diga en el hilo.

Pero no tachéis a nadie de mentiroso cuando esta persona
se está partiendo los cuernos para contaros a todos
las cosas lo más frescas posibles.

Así que por mi cuenta pido que le pidas disculpas en el hilo (que mínimo)
ya que él no tiene culpa de que KONAMI te enseñe una cosa y luego indique que es otra.


Saludos
Oid, es verdad esa tonteria que he leido sobre que la demo que hemos probado es antigua y que la version final tiene mejoradas las cosas que van ma (que son algunas? Porque si es asi, no se sin idiotas o nos estan vacilando
Amigo jfrgr, se te entiende pero no fue a reberes el "ataque" sino a jjoseca
si es que esto va por porcentajes que van cambiando en un mes despues de 1 año entero
lo mismo los de konami estan hasta los mismisimos de la gente que namas que hace protestar porque los de ea ha puesto demo y ellos no y han dicho "ahi la llevais" y han pillado el primer dvd que tenian a mano y se lo han llevado al del store para que lo cuelgue...

en serio, me parece que le estais dando mucha caña a una demo, para mi la base esta bien, pero tienen que mejorar algunos fallos en el control, que segun JJOSECA (que para eso lo tenemos amarrado con una cadena delante del pc para que mire en todos los foros) lo tienen solucionado, si ha hablado con alguien y ese alguien dice que esta solucionado me lo creo (mil gracias jjoseca por el hilo).
 
por cierto me cuesta la misma vida jugar con la setita... en las dos demos me voy muchas fuera de vanda porque no soy capaz de ir recto (sobre todo en el fifa, y no es una critica, es torpeza mia)
 
saludos
AfrO-MaN escribió:Amigo jfrgr, se te entiende pero no fue a reberes el "ataque" sino a jjoseca

Perdón me equivoque a la hora de escribir el nombre jajajaja [qmparto]
Ya lo he rectificado en el mensaje, gracias [oki]
Saludos
DjMaRiiO2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gonza_we escribió:Una pregunta, alguien sabe por qué Messi tiene 84, y zlatan o henry tienen 88, 89. Yo pense que Messi iba a tener más de 90.


Aunque Messi tenga 84, para mi es el crack de la demo jaja, cuando la coges con el hay una diferencia bestial
Manda huevos que entras en este post y solo ves comentarios de fiferos despotricando del pes al cual no han jugado ni medio partido de la demo. Parece que entrais nada mas que para dejar vuestro comentario hechando pestes. Asi esta el post, con 1200 y pico páginas llenas de malos comentarios. Sin embargo entras en el del FIFA y solo se leen maravillas y muy pocos malos comentarios, por no decir ninguno. ¿Por qué? Porque a los que les gusta el pes no se van al foro del fifa a criticar, por eso tiene tan pocas paginas en comparación a este post. Dejad ya de despotricar sin criterio y llenar el post de comentarios chorras. Si vais a criticar por lo menos hacedlo objetivamente y aclarar vuestros descontentos, y no solo para dejar un ''valla porqueria de juego''.
DjMaRiiO2 está baneado por "clon de usuario baneado"
jdmsca escribió:Esperemos que en la version final vengan xabi alonso y arbeloa en el Real Madrid porque sino...


Te aseguro de que vendran en el Madrid tranquilo ;)

Por cierto jjoseca es DIOS [tadoramo] el trabajo que ha hecho es de 10 y si no te gusta el juego no cargues contra él clon
Yo no se porque habláis tanta mierda a favor o en contra si al final la mayoría os lo vais a comprar.
A mi me ha encantado este Pes 2010. Cuando nos acostumbremos un poco vereis como lo veremos con mayor fluidez, como pasa todos los años con el lanzamiento de turno. A mi me encanta la forma de recibir los balones, como se van los controles y todo eso. Y el apartado gráfico es espectacular.
spooner_86 escribió:Manda huevos que entras en este post y solo ves comentarios de fiferos despotricando del pes al cual no han jugado ni medio partido de la demo. Parece que entrais nada mas que para dejar vuestro comentario hechando pestes. Asi esta el post, con 1200 y pico páginas llenas de malos comentarios. Sin embargo entras en el del FIFA y solo se leen maravillas y muy pocos malos comentarios, por no decir ninguno. ¿Por qué? Porque a los que les gusta el pes no se van al foro del fifa a criticar, por eso tiene tan pocas paginas en comparación a este post. Dejad ya de despotricar sin criterio y llenar el post de comentarios chorras. Si vais a criticar por lo menos hacedlo objetivamente y aclarar vuestros descontentos, y no solo para dejar un ''valla porqueria de juego''.


Discrepo estos comentarios negativos estan en casi todos los foros de inet he ojeado por unos cuantos y la mayoria critica la demo y los aspectos concretos que ya sabemos de la demo, por supuesto hay gente a la que le ha gustado lo que ha probado pero vamos sigo sin entender porque si yo entro y critico al juego o ciertos aspectos soy fifero? porque yo he criticado también al juego y no me considero fifero ni pesero ni tonterias de ese estilo..
Se puede criticar o alabar a un juego sin tener que ser fan del otro o viceversa..

Si hay tantos comentarios negativos sera por algo konami tiene muchas cosas que mejorar, aunque si te voy a dar la razón que hay algunas personas que solo postean criticas sin argumentarlas y yo creo que no se deben tener en cuenta en cambio si hay personas que han argumentado y muy bien.

saludos
Bueno ya lo que faltaba por leer, atacando a jjoseca.

Este post se ha convertido en un vertedero.
y_punto está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien me dice,en que pagina sale el pes 2010 importado uk.....unos 35 euros al cambio,es que lo estoy buscando paginas atras y no doy con el enlace.un saludo.
spooner_86 escribió:Manda huevos que entras en este post y solo ves comentarios de fiferos despotricando del pes al cual no han jugado ni medio partido de la demo. Parece que entrais nada mas que para dejar vuestro comentario hechando pestes. Asi esta el post, con 1200 y pico páginas llenas de malos comentarios. Sin embargo entras en el del FIFA y solo se leen maravillas y muy pocos malos comentarios, por no decir ninguno. ¿Por qué? Porque a los que les gusta el pes no se van al foro del fifa a criticar, por eso tiene tan pocas paginas en comparación a este post. Dejad ya de despotricar sin criterio y llenar el post de comentarios chorras. Si vais a criticar por lo menos hacedlo objetivamente y aclarar vuestros descontentos, y no solo para dejar un ''valla porqueria de juego''.

+1 Aunque no podemos meter a todos los "fiferos" en el mimso saco,porque supongo que a alguno le habra gustado esta demo,con sus defectos
no es que no se pueda criticar el juego,(lo del control del balon y el tiempo de reaccion es un mojon) lo que pasa es que se esta hablando de unos fallos gordos que se ha dicho que estan corregido (vuelvo a confiar en lo que dice jjoseca), aunque es verdad que hay gente que esta esperando a ver cualquier cosa para hacer sangre...
 saludos
tranquilos que antes de que salga el juego nos pasaremos por los hilos los betatester sparrow para informados de lo que han solucionao antes de que os gasteis el dinero,, :) :)

saludos
pasteles escribió:Yo no se porque habláis tanta mierda a favor o en contra si al final la mayoría os lo vais a comprar.

que este hilo tenga casi 1300 pags y el de fifa ni la mitad no es casualidad
spooner_86 escribió:Manda huevos que entras en este post y solo ves comentarios de fiferos despotricando del pes al cual no han jugado ni medio partido de la demo. Parece que entrais nada mas que para dejar vuestro comentario hechando pestes. Asi esta el post, con 1200 y pico páginas llenas de malos comentarios. Sin embargo entras en el del FIFA y solo se leen maravillas y muy pocos malos comentarios, por no decir ninguno. ¿Por qué? Porque a los que les gusta el pes no se van al foro del fifa a criticar, por eso tiene tan pocas paginas en comparación a este post. Dejad ya de despotricar sin criterio y llenar el post de comentarios chorras. Si vais a criticar por lo menos hacedlo objetivamente y aclarar vuestros descontentos, y no solo para dejar un ''valla porqueria de juego''.



tu mismo lo has dicho,en uno muchos comentarios malos y en el otro no por que sera??
cassano escribió:
pasteles escribió:Yo no se porque habláis tanta mierda a favor o en contra si al final la mayoría os lo vais a comprar.

que este hilo tenga casi 1300 pags y el de fifa ni la mitad no es casualidad

Esta claro
cassano escribió:
pasteles escribió:Yo no se porque habláis tanta mierda a favor o en contra si al final la mayoría os lo vais a comprar.

que este hilo tenga casi 1300 pags y el de fifa ni la mitad no es casualidad


Contestando a ambos lo de las ventas ultimamente konami en eso esta perdiendo fuelle y si la gente con la demo sigue viendo que el juego tiene esos errores y que no mejoran lo que ellos creen seguiran perdiendo ventas y la confianza logicamente, otra cosa es lo que luego pase realmente.

Y lo de las paginas y posts no indica nada,por ejemplo en el subforo de 360 es fifa el que tiene mas..

Yo por mi parte espero que corrijan totalmente esos fallos y para mi sera un buen juego lo que he probado me da buenas sensaciones.

saludos
DjMaRiiO2 está baneado por "clon de usuario baneado"
MCClargo escribió:
spooner_86 escribió:Manda huevos que entras en este post y solo ves comentarios de fiferos despotricando del pes al cual no han jugado ni medio partido de la demo. Parece que entrais nada mas que para dejar vuestro comentario hechando pestes. Asi esta el post, con 1200 y pico páginas llenas de malos comentarios. Sin embargo entras en el del FIFA y solo se leen maravillas y muy pocos malos comentarios, por no decir ninguno. ¿Por qué? Porque a los que les gusta el pes no se van al foro del fifa a criticar, por eso tiene tan pocas paginas en comparación a este post. Dejad ya de despotricar sin criterio y llenar el post de comentarios chorras. Si vais a criticar por lo menos hacedlo objetivamente y aclarar vuestros descontentos, y no solo para dejar un ''valla porqueria de juego''.



tu mismo lo has dicho,en uno muchos comentarios malos y en el otro no por que sera??


En el otro no porque los que le gustan mas el PES estan en este Hilo y no se dedican a hablar mal del otro juego perdiendo el tiempo
[Barcha] escribió:
spooner_86 escribió:Manda huevos que entras en este post y solo ves comentarios de fiferos despotricando del pes al cual no han jugado ni medio partido de la demo. Parece que entrais nada mas que para dejar vuestro comentario hechando pestes. Asi esta el post, con 1200 y pico páginas llenas de malos comentarios. Sin embargo entras en el del FIFA y solo se leen maravillas y muy pocos malos comentarios, por no decir ninguno. ¿Por qué? Porque a los que les gusta el pes no se van al foro del fifa a criticar, por eso tiene tan pocas paginas en comparación a este post. Dejad ya de despotricar sin criterio y llenar el post de comentarios chorras. Si vais a criticar por lo menos hacedlo objetivamente y aclarar vuestros descontentos, y no solo para dejar un ''valla porqueria de juego''.


Discrepo estos comentarios negativos estan en casi todos los foros de inet he ojeado por unos cuantos y la mayoria critica la demo y los aspectos concretos que ya sabemos de la demo, por supuesto hay gente a la que le ha gustado lo que ha probado pero vamos sigo sin entender porque si yo entro y critico al juego o ciertos aspectos soy fifero? porque yo he criticado también al juego y no me considero fifero ni pesero ni tonterias de ese estilo..
Se puede criticar o alabar a un juego sin tener que ser fan del otro o viceversa..

Si hay tantos comentarios negativos sera por algo konami tiene muchas cosas que mejorar, aunque si te voy a dar la razón que hay algunas personas que solo postean criticas sin argumentarlas y yo creo que no se deben tener en cuenta en cambio si hay personas que han argumentado y muy bien.

saludos


Yo también he leido comentarios negativos hacia el juego y coincido con mas de uno, pero porque son comentarios con criterio que exponen lo que les ha parecido bien y mal y en lo que deberian mejorar. De lo que me quejo es de que la gran mayoria son del tipo ''Ya he jugado a la demo y me parece una porqueria'', que son los que poblan este post en su mayoria. Si vas a decir eso por lo menos expon tus criticas y di que te gustaria que mejoraran. Quizás me halla colado un poco diciendo que sean fiferos, que es verdad que no tienen por qué serlo, y me disculpo por los que se hayan podido dar por aludidos.
[Barcha] escribió:
cassano escribió:
pasteles escribió:Yo no se porque habláis tanta mierda a favor o en contra si al final la mayoría os lo vais a comprar.

que este hilo tenga casi 1300 pags y el de fifa ni la mitad no es casualidad


Contestando a ambos lo de las ventas ultimamente konami en eso esta perdiendo fuelle y si la gente con la demo sigue viendo que el juego tiene esos errores y que no mejoran lo que ellos creen seguiran perdiendo ventas y la confianza logicamente, otra cosa es lo que luego pase realmente.

Y lo de las paginas y posts no indica nada,por ejemplo en el subforo de 360 es fifa el que tiene mas..

Yo por mi parte espero que corrijan totalmente esos fallos y para mi sera un buen juego lo que he probado me da buenas sensaciones.

saludos


Ya te digo yo que la mayoría de gente que compran los juegos de fútbol, se mueve por corrientes, vale sí también influye el juego, pero la campaña de publicidad hacen mucho y estar en todos los lados anunciados y con unos cuantos críticos con unas críticas positivas hace mejor valorar un juego. Por cierto ¿era EA o Konami, la que gastaba mas dinero en publicidad que en desarrollo?
DjMaRiiO2 escribió:
MCClargo escribió:
spooner_86 escribió:Manda huevos que entras en este post y solo ves comentarios de fiferos despotricando del pes al cual no han jugado ni medio partido de la demo. Parece que entrais nada mas que para dejar vuestro comentario hechando pestes. Asi esta el post, con 1200 y pico páginas llenas de malos comentarios. Sin embargo entras en el del FIFA y solo se leen maravillas y muy pocos malos comentarios, por no decir ninguno. ¿Por qué? Porque a los que les gusta el pes no se van al foro del fifa a criticar, por eso tiene tan pocas paginas en comparación a este post. Dejad ya de despotricar sin criterio y llenar el post de comentarios chorras. Si vais a criticar por lo menos hacedlo objetivamente y aclarar vuestros descontentos, y no solo para dejar un ''valla porqueria de juego''.



tu mismo lo has dicho,en uno muchos comentarios malos y en el otro no por que sera??


En el otro no porque los que le gustan mas el PES estan en este Hilo y no se dedican a hablar mal del otro juego perdiendo el tiempo


Exacto.
bueno, en vista de como va el hilo y la cantidad de comentarios estupidos que hay
dejaré de comentar y visitar este hilo.
Felicito a Jjoseca que se ha currado posiblemente el mejor hilo de EOL, y
tambien a gente que ha aportado muy buenos comentarios e información
como Van-Pi, Vanvangol, TitoT, zizou, DjMario, 4N63L, MQC, jfrgr y algunos otros que olvido.
Un placer comentar con vosotros el avance de este PES 2010 y su desarrollo,
lastima que el hilo se haya llenado de estupideces sin sentido y fanboys...
Bueno, sin mas me despido de este hilo, quizas nos veamos comentando el desarrollo de PES 2011...
[beer]
Hola a todos!La verdad es que el juego me ha parecido un gran cambio con respecto a pes 2009, por lo menos da esperanza para los nuevos pros.
En cuanto a la jugabilidad lo que realmente me frustra (a parte de lo ya mencionado del tiempo de reaccion), son los pases en profundidad, ya que no entiendo como en los pases normal lanzas pedradas, y por lo contrario el pase en profundidad lo dan supersuave (con lo cual le da tiempo a llegar al defensa).
La verdad es que me comprare el juego porque me ha gustado, pero siendo sinceros sigue sin "llenar" tanto como los PES 5-6.
Sinceramente creo que konami ha cambiado la tendencia a mejor para proximos juegos.
PD1: gracias por todo Jjoseca, has hecho un trabajo que te cagas ;)
PD2: como le brilla la calva a reina, DESLUMBRA!!
odiel1976 escribió:no es que no se pueda criticar el juego,(lo del control del balon y el tiempo de reaccion es un mojon) lo que pasa es que se esta hablando de unos fallos gordos que se ha dicho que estan corregido (vuelvo a confiar en lo que dice jjoseca), aunque es verdad que hay gente que esta esperando a ver cualquier cosa para hacer sangre...
 saludos

Si se critica la la demo, es la demo, y no el juego final, me hace gracia eso de que los fallos estaran corregidos, pues vale, cuando en el juego final esten corregidos, se hara la critica del juego final, pero ahora hay una demo con unos fallos, y se critica logicamente esa demo.
spooner_86 escribió:
DjMaRiiO2 escribió:

tu mismo lo has dicho,en uno muchos comentarios malos y en el otro no por que sera??


En el otro no porque los que le gustan mas el PES estan en este Hilo y no se dedican a hablar mal del otro juego perdiendo el tiempo


Exacto.[/quote]

Estais completamente equivocados si que habra gente de esa,pero por ejemplo en mi caso es una opinion objetiva,yo todos los años espero mas de konami y como no me lo da,pues me indigno a mi el pro ya no me transmite nada,los movimientos son ortopedicos,los tiros son muy malos,te puedes pegar todo el partido pegando pases con el circulo que todos llegan al hombre,la ia mala,el online ese gran desconocido en esta saga,como pueden seguir vistiendo al arbitro igual que a pepe reina?Sin embargo en el otro la casa escucha las peticiones y van mejorando esos aspectos en los que la gente ve fallos,yo hasta el año pasado me compre los los dos pero este año lo tengo muy claro,no voy ni siquiera a alquilarlo no se merecen ni ese margen de duda,pero lo que esta claro que este va para atras tiene un motor de explosion cuando el otro tiene uno de inyeccion directa,eso si lo unico que me a gustado de la demo son los graficos.
Una cosa que la pregunte y creo que no se ha respondido, ¿para que te dan la posibilidad de activad/desactivar una carta de un jugador?Supuestamente entre más cartas tenga el futbolista, más habilidades tiene¿para que se las vas a quitar?
Yo he ido perdiendo la fe paulatinamente en konami

Despues de jugar desde el pro2 en la play2 al pro6, me pillo automaticamente el 2008 para mi nueva ps3! y resumiendolo cortamente (una mierda) asique un dia en casa de un colega veo el fifa08 juego un ratillo y me lo compro de segunda mano y a mi la verdad me gustó bastante.

Pasa un año y supuestamente el 2009 es la hostia han corregido todo y tal pascual, lo alquilo y..mas de lo mismo del 2008, cosas corregidas pero el funcionamiento del juego puuffff. A todo esto ya tenia mi fifa 09 y ya sabiendolo controlar muy bien pues la comparacion fue peor aun.

Llega ya el pro2010 y a mi la verdad que la confianza me la han quitado totalmente de principio y no contentos con eso sacan esta demo...con todos los fallos que ya han comentado tanto por aqui.
Yo despues de haber jugado tantos años les dare otra oportunidad y lo alquilare cuando salga, y si sigue sin gustarme seguramente les de otra oportunidad el año que viene y el siguiente. Pero esque llevamos unos años que esto es un pitorreo, seguro que el problema no es que konami se haya relajado sino que no saben por donde tirar o que hacer.

Lo mas cojonudo que veo es que la gente aun dandoles estos juegos, que no llegan ni a aceptables, siguen diciendo que es una maravilla y "esta to wapo" no lo digo por los foros, lo digo por mis coleguillas.


mientras hace unos años no pensaba ni de coña probar el fifa ahora mismo seguro me pillo el fifa10 porque me parece muy conseguido y por lo que arrastra el fifa 09 y el 08.

Probaremos cuando lo alquilemos y espero tragarme mis palabras pero creo que va a ser mas de lo mismo
pasteles escribió:Una cosa que la pregunte y creo que no se ha respondido, ¿para que te dan la posibilidad de activad/desactivar una carta de un jugador?Supuestamente entre más cartas tenga el futbolista, más habilidades tiene¿para que se las vas a quitar?


Solo puedes acticar o desactivar las cartas de "tendencias del jugador", ej: dani alves tiene la carta ultraofensivo, es decir que el jugador sube al ataca con frecuencia, si no quieres que esto pase lo puedes desactivar
He probado la demo y he jugado unos veinte partidos, hay cosas que me gustan , creo que mejora en mucho al anterior, ya no es un correcalles como antes, la forma de jugar empieza a parecerse ,aunque sea de lejos , a los pros de toda la vida , en los graficos no he notado tanta mejora como muchos comentais , a mi me parece muy similar ,cuando estas jugando ingame ,a los del año anterior (no se a lo mejor me tengo que poner los dos y comparar), lo que no me convence mucho son los disparos , me da la sensación que han pasado de un extremo al otro, no se como explicarlo ahora salen unos trallazos impresionantes desde casi cualquier posicion , sera acostumbrarme pero me parecen un poco excesivos.
pasteles escribió:Ya te digo yo que la mayoría de gente que compran los juegos de fútbol, se mueve por corrientes, vale sí también influye el juego, pero la campaña de publicidad hacen mucho y estar en todos los lados anunciados y con unos cuantos críticos con unas críticas positivas hace mejor valorar un juego. Por cierto ¿era EA o Konami, la que gastaba mas dinero en publicidad que en desarrollo?


EA en un pasado si gastaba mas en publicidad que en desarrollar el juego,konami para el marketing suelen ser un desastre,no obstante en el pasado contaban con la mejor publicidad de todas,el boca a boca y asi poco a poco consiguio arrasar a la competencia;pero ese boca a boca solo funciona con un buen producto,con algo como lo que nos ha dado hasta ahora en la next gen es imposible

esperemo que solucionen los errores basicos,si es asi tendremos un buen juego,no perfecto,pero si bueno

Por cierto este hilo ya ha degenerado tantisimo que se esta empezando a criticar a jjoseca cuando se ha pegado durante meses un curro de la ostia para informar de la mejor manera posible hasta tal punto que este hilo se ha convertido en una referencia en lo que a PES 2010 se refiere dentro de la red,lo que hay que oir...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
debo ser el unico al que no le molesta tanto el tiempo de reaccion, igual es porque juego al futbol todos los dias y se lo dificil que es controlar y pasar un balon...

llamad a vuestros colegas, echaros un partido en algun polideportivo, y luego venid y decirme que lo haciais todo de primeras, que daba igual si el balon te veniaa tu pierna mala, que no hacia falta ponertela a la buena para chutar...o que sabeis chutar de espaldas, o que conseguis chutar siempre apuerta sin pararos a mirar a porteria...

una persona real tiene tiempo de reaccion, una persona real pierde tiempo controlando el balon, poniendosela a su pierna buena muchas veces, una persona real no regatea, ni se para ni pasa el balon ni chuta, hasta que tiene la pelota decentemente controlada...

que sea un poquito mas lento en el juego? pues si, pero tmp es que se hayan pasado mucho, yo personalmente juego bastante rapido, puede ir corriendo a tope con henry que cuando le de a R2 el tio se para al acto.


algunos no sabeis lo que quereis..
spooner_86 escribió:
[Barcha] escribió:
spooner_86 escribió:Manda huevos que entras en este post y solo ves comentarios de fiferos despotricando del pes al cual no han jugado ni medio partido de la demo. Parece que entrais nada mas que para dejar vuestro comentario hechando pestes. Asi esta el post, con 1200 y pico páginas llenas de malos comentarios. Sin embargo entras en el del FIFA y solo se leen maravillas y muy pocos malos comentarios, por no decir ninguno. ¿Por qué? Porque a los que les gusta el pes no se van al foro del fifa a criticar, por eso tiene tan pocas paginas en comparación a este post. Dejad ya de despotricar sin criterio y llenar el post de comentarios chorras. Si vais a criticar por lo menos hacedlo objetivamente y aclarar vuestros descontentos, y no solo para dejar un ''valla porqueria de juego''.


Discrepo estos comentarios negativos estan en casi todos los foros de inet he ojeado por unos cuantos y la mayoria critica la demo y los aspectos concretos que ya sabemos de la demo, por supuesto hay gente a la que le ha gustado lo que ha probado pero vamos sigo sin entender porque si yo entro y critico al juego o ciertos aspectos soy fifero? porque yo he criticado también al juego y no me considero fifero ni pesero ni tonterias de ese estilo..
Se puede criticar o alabar a un juego sin tener que ser fan del otro o viceversa..

Si hay tantos comentarios negativos sera por algo konami tiene muchas cosas que mejorar, aunque si te voy a dar la razón que hay algunas personas que solo postean criticas sin argumentarlas y yo creo que no se deben tener en cuenta en cambio si hay personas que han argumentado y muy bien.

saludos


Yo también he leido comentarios negativos hacia el juego y coincido con mas de uno, pero porque son comentarios con criterio que exponen lo que les ha parecido bien y mal y en lo que deberian mejorar. De lo que me quejo es de que la gran mayoria son del tipo ''Ya he jugado a la demo y me parece una porqueria'', que son los que poblan este post en su mayoria. Si vas a decir eso por lo menos expon tus criticas y di que te gustaria que mejoraran. Quizás me halla colado un poco diciendo que sean fiferos, que es verdad que no tienen por qué serlo, y me disculpo por los que se hayan podido dar por aludidos.


Si, en eso estoy de acuerdo muchos no argumentan su critica y eso para mi hace que su opinión no tenga tanto valor como una argumentada.

pasteles si es cierto eso de las tendencias y la moda y hoy en dia estan más a favor de fifa pero también influye el juego, hay muchas personas que juegan a juegos o siguen un producto por moda eso no te lo discuto pero también por suerte hay gente con criterio eso pasa con todo hay que saber ser critico y un poco objetivo con las cosas.

saludos
zizou510 escribió:
odiel1976 escribió:no es que no se pueda criticar el juego,(lo del control del balon y el tiempo de reaccion es un mojon) lo que pasa es que se esta hablando de unos fallos gordos que se ha dicho que estan corregido (vuelvo a confiar en lo que dice jjoseca), aunque es verdad que hay gente que esta esperando a ver cualquier cosa para hacer sangre...
 saludos

Si se critica la la demo, es la demo, y no el juego final, me hace gracia eso de que los fallos estaran corregidos, pues vale, cuando en el juego final esten corregidos, se hara la critica del juego final, pero ahora hay una demo con unos fallos, y se critica logicamente esa demo.



De que fallo hablais del retrazo en la respuesta de los jugadores si ahora tiene lag la demo madre mia cuando se juegue por internet miedo me da [mad] [mad] a mi sinceranmente la demo me ha decepcionado bastante y no se nota nada los 360º grados que anuncian para nada [poraki]
28101 respuestas