› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjoseca escribió:quemiserable escribió:jjseca vaya papelón que tienes.
todo lo que dices se viene abajo, lo único que haces es crear falsas expectativas. Como community manger de Konami la verdad es que te mereces un 10 por que da gusto la cantidad de páginas que generas al día con farsas y cosas que ya se arreglarán.
Pero diles a los japos que te digan como se desarrolla un videojuego y que de la noche a la mañana no se ponen cosas nuevas así como así y que nadie saca una demo que perjudique el juego.
si sacan una demo es para decir chavales mirar como mola esto, no para decir en el juego tendrá ´más cosas asi que no hagas caso de la demo.Demencial como concepto y patético como ejecució
En fin tío que se te ha visto el plumero
La demos ha dado tres pasos adelante en calidad,normal que tenga algunas cosas mejor que el año pasado y 10 para atrás en jugabilidad, lo del tiempo de reacción es de juzgado de guardia, pero en fin veo que muchos os conformaís con chopped
Yo aspiro a Chuletón
Deberías saber primero q yo este hilo lo hice de forma para informar a todos sobre el juego de forma desinteresada, no soy community manager ni nada parecido. Nosé a q viene esto... no he creado falsas expectativas a nadie sólo he informado sobre el juego, si tu crees esto, haya tu, pero precisamente no estoy aqui para inventarme historias sobre el juego para q te lo compres tu o cualquiera.
(X_X) escribió:Bueno, después de dos días de pruebas y un montón de partidos sólo puedo decir una cosa:
PUTA CASTAÑA DE JUEGO
Ya nos venían diciendo que iba a ser la rehostia el juego, que si habían contratado a 200 tios más para hacer un juego flipante (imagino que de esos 200, 195 los tenían para traer y llevar el café y el marca) que si los 360 grados, etc..
Pues amigos, como decía antes, una vez probado, se me queda cara de tonto.
Vamos a ver una cosa:
KONAMI es una empresa con ánimo de lucro, konami quiere vender muchos, muchos pros para ganar un montón de perras.. entonces ¿CÓMO COJONES NOS DA ESTA MIERDA DE DEMO? Pero si es que hasta el más tonto de mi pueblo sabe que no puedes promocionar x juego sacando una demo TAN, TAN PÉSIMA máxime sabiendo que muchos usuarios están dudando en pasarse al fifa. Lo más normal es que saques una demo sin fallos, de putísima madre para así acabar de convencer al que tenía dudas para se haga con el juego.
Pero no, konami nos da una demo con unos fallos imperdonables (por DIOS, ya les vale con lo porteros. Para eso, que metan un jugador de campo y jugamos sin porteros, que viene a ser lo mismo) ¿y con esto pretende ganar adeptos?
AHHH!!!! y no sabemos NADA del online.. Si con esto nos la han metido doblada, ya me veo otra castaña de online, con lag, tirones y partidas desesperantes.
Este año NI DE COÑA me tiro de cabeza a por el juego. Me esperaré, lo alquilaré (o me lo "compraré" par mi xbox360) y ya veremos si este año tendré juego de fútbol o me paso al baloncesto (no, el fifa tampoco me acaba de apañar)
UN SUSPENSO ENORME PARA KONAMI
quemiserable escribió:acólitos del mundo uníos que konami se rie en vuestra cara
Polter ya eres mayorcito para reverenciar a quein se ha dedicado a , de una forma excelente, difundir noticias y datos que solo han creado falsas expectativas
todo lo que dices se viene abajo, lo único que haces es crear falsas expectativas. Como community manger de Konami la verdad es que te mereces un 10 por que da gusto la cantidad de páginas que generas al día con farsas y cosas que ya se arreglarán.
Pero diles a los japos que te digan como se desarrolla un videojuego y que de la noche a la mañana no se ponen cosas nuevas así como así y que nadie saca una demo que perjudique el juego.
si sacan una demo es para decir chavales mirar como mola esto, no para decir en el juego tendrá ´más cosas asi que no hagas caso de la demo.Demencial como concepto y patético como ejecució
La demos ha dado tres pasos adelante en calidad,normal que tenga algunas cosas mejor que el año pasado y 10 para atrás en jugabilidad, lo del tiempo de reacción es de juzgado de guardia, pero en fin veo que muchos os conformaís con chopped
Yo aspiro a Chuletón
Deberías saber primero q yo este hilo lo hice de forma para informar a todos sobre el juego de forma desinteresada, no soy community manager ni nada parecido. Nosé a q viene esto... no he creado falsas expectativas a nadie sólo he informado sobre el juego, si tu crees esto, haya tu, pero precisamente no estoy aqui para inventarme historias sobre el juego para q te lo compres tu o cualquiera.
quemiserable escribió:jjseca vaya papelón que tienes.
Yo aspiro a Chuletón
(X_X) escribió:Bueno, después de dos días de pruebas y un montón de partidos sólo puedo decir una cosa:
PUTA CASTAÑA DE JUEGO
Ya nos venían diciendo que iba a ser la rehostia el juego, que si habían contratado a 200 tios más para hacer un juego flipante (imagino que de esos 200, 195 los tenían para traer y llevar el café y el marca) que si los 360 grados, etc..
Pues amigos, como decía antes, una vez probado, se me queda cara de tonto.
Vamos a ver una cosa:
KONAMI es una empresa con ánimo de lucro, konami quiere vender muchos, muchos pros para ganar un montón de perras.. entonces ¿CÓMO COJONES NOS DA ESTA MIERDA DE DEMO? Pero si es que hasta el más tonto de mi pueblo sabe que no puedes promocionar x juego sacando una demo TAN, TAN PÉSIMA máxime sabiendo que muchos usuarios están dudando en pasarse al fifa. Lo más normal es que saques una demo sin fallos, de putísima madre para así acabar de convencer al que tenía dudas para se haga con el juego.
Pero no, konami nos da una demo con unos fallos imperdonables (por DIOS, ya les vale con lo porteros. Para eso, que metan un jugador de campo y jugamos sin porteros, que viene a ser lo mismo) ¿y con esto pretende ganar adeptos?
AHHH!!!! y no sabemos NADA del online.. Si con esto nos la han metido doblada, ya me veo otra castaña de online, con lag, tirones y partidas desesperantes.
Este año NI DE COÑA me tiro de cabeza a por el juego. Me esperaré, lo alquilaré (o me lo "compraré" par mi xbox360) y ya veremos si este año tendré juego de fútbol o me paso al baloncesto (no, el fifa tampoco me acaba de apañar)
UN SUSPENSO ENORME PARA KONAMI
franxuxi escribió:despues de jugar otropuñado de veces pienso lo mismo vaya caca de juego
djmole escribió:franxuxi escribió:despues de jugar otropuñado de veces pienso lo mismo vaya caca de juego
Comentarios así, son los que aportan riqueza al foro.
Yo aspiro a Chuletón
Sé q lo diras por lo q comenta Adam, pero bueno... puedes creerte lo q te de la gana, yo sólo dejo dicho esto porq varias personas me lo han comentado y hay gente por el foro a la q le interesa saberlo. Está claro q la base del juego está en la demo y q no va a dar un cambio radical, pero el tiempo de reaccion, mejorar los porteros y arreglar bus, lo pueden arreglar perfectamente para la version final
AfrO-MaN escribió:Amigo jfrgr, se te entiende pero no fue a reberes el "ataque" sino a jjoseca
Gonza_we escribió:Una pregunta, alguien sabe por qué Messi tiene 84, y zlatan o henry tienen 88, 89. Yo pense que Messi iba a tener más de 90.
jdmsca escribió:Esperemos que en la version final vengan xabi alonso y arbeloa en el Real Madrid porque sino...
spooner_86 escribió:Manda huevos que entras en este post y solo ves comentarios de fiferos despotricando del pes al cual no han jugado ni medio partido de la demo. Parece que entrais nada mas que para dejar vuestro comentario hechando pestes. Asi esta el post, con 1200 y pico páginas llenas de malos comentarios. Sin embargo entras en el del FIFA y solo se leen maravillas y muy pocos malos comentarios, por no decir ninguno. ¿Por qué? Porque a los que les gusta el pes no se van al foro del fifa a criticar, por eso tiene tan pocas paginas en comparación a este post. Dejad ya de despotricar sin criterio y llenar el post de comentarios chorras. Si vais a criticar por lo menos hacedlo objetivamente y aclarar vuestros descontentos, y no solo para dejar un ''valla porqueria de juego''.
spooner_86 escribió:Manda huevos que entras en este post y solo ves comentarios de fiferos despotricando del pes al cual no han jugado ni medio partido de la demo. Parece que entrais nada mas que para dejar vuestro comentario hechando pestes. Asi esta el post, con 1200 y pico páginas llenas de malos comentarios. Sin embargo entras en el del FIFA y solo se leen maravillas y muy pocos malos comentarios, por no decir ninguno. ¿Por qué? Porque a los que les gusta el pes no se van al foro del fifa a criticar, por eso tiene tan pocas paginas en comparación a este post. Dejad ya de despotricar sin criterio y llenar el post de comentarios chorras. Si vais a criticar por lo menos hacedlo objetivamente y aclarar vuestros descontentos, y no solo para dejar un ''valla porqueria de juego''.
pasteles escribió:Yo no se porque habláis tanta mierda a favor o en contra si al final la mayoría os lo vais a comprar.
cassano escribió:pasteles escribió:Yo no se porque habláis tanta mierda a favor o en contra si al final la mayoría os lo vais a comprar.
que este hilo tenga casi 1300 pags y el de fifa ni la mitad no es casualidad
cassano escribió:pasteles escribió:Yo no se porque habláis tanta mierda a favor o en contra si al final la mayoría os lo vais a comprar.
MCClargo escribió:spooner_86 escribió:Manda huevos que entras en este post y solo ves comentarios de fiferos despotricando del pes al cual no han jugado ni medio partido de la demo. Parece que entrais nada mas que para dejar vuestro comentario hechando pestes. Asi esta el post, con 1200 y pico páginas llenas de malos comentarios. Sin embargo entras en el del FIFA y solo se leen maravillas y muy pocos malos comentarios, por no decir ninguno. ¿Por qué? Porque a los que les gusta el pes no se van al foro del fifa a criticar, por eso tiene tan pocas paginas en comparación a este post. Dejad ya de despotricar sin criterio y llenar el post de comentarios chorras. Si vais a criticar por lo menos hacedlo objetivamente y aclarar vuestros descontentos, y no solo para dejar un ''valla porqueria de juego''.
tu mismo lo has dicho,en uno muchos comentarios malos y en el otro no por que sera??
[Barcha] escribió:spooner_86 escribió:Manda huevos que entras en este post y solo ves comentarios de fiferos despotricando del pes al cual no han jugado ni medio partido de la demo. Parece que entrais nada mas que para dejar vuestro comentario hechando pestes. Asi esta el post, con 1200 y pico páginas llenas de malos comentarios. Sin embargo entras en el del FIFA y solo se leen maravillas y muy pocos malos comentarios, por no decir ninguno. ¿Por qué? Porque a los que les gusta el pes no se van al foro del fifa a criticar, por eso tiene tan pocas paginas en comparación a este post. Dejad ya de despotricar sin criterio y llenar el post de comentarios chorras. Si vais a criticar por lo menos hacedlo objetivamente y aclarar vuestros descontentos, y no solo para dejar un ''valla porqueria de juego''.
Discrepo estos comentarios negativos estan en casi todos los foros de inet he ojeado por unos cuantos y la mayoria critica la demo y los aspectos concretos que ya sabemos de la demo, por supuesto hay gente a la que le ha gustado lo que ha probado pero vamos sigo sin entender porque si yo entro y critico al juego o ciertos aspectos soy fifero? porque yo he criticado también al juego y no me considero fifero ni pesero ni tonterias de ese estilo..
Se puede criticar o alabar a un juego sin tener que ser fan del otro o viceversa..
Si hay tantos comentarios negativos sera por algo konami tiene muchas cosas que mejorar, aunque si te voy a dar la razón que hay algunas personas que solo postean criticas sin argumentarlas y yo creo que no se deben tener en cuenta en cambio si hay personas que han argumentado y muy bien.
saludos
[Barcha] escribió:cassano escribió:pasteles escribió:Yo no se porque habláis tanta mierda a favor o en contra si al final la mayoría os lo vais a comprar.
Contestando a ambos lo de las ventas ultimamente konami en eso esta perdiendo fuelle y si la gente con la demo sigue viendo que el juego tiene esos errores y que no mejoran lo que ellos creen seguiran perdiendo ventas y la confianza logicamente, otra cosa es lo que luego pase realmente.
Y lo de las paginas y posts no indica nada,por ejemplo en el subforo de 360 es fifa el que tiene mas..
Yo por mi parte espero que corrijan totalmente esos fallos y para mi sera un buen juego lo que he probado me da buenas sensaciones.
saludos
DjMaRiiO2 escribió:MCClargo escribió:spooner_86 escribió:Manda huevos que entras en este post y solo ves comentarios de fiferos despotricando del pes al cual no han jugado ni medio partido de la demo. Parece que entrais nada mas que para dejar vuestro comentario hechando pestes. Asi esta el post, con 1200 y pico páginas llenas de malos comentarios. Sin embargo entras en el del FIFA y solo se leen maravillas y muy pocos malos comentarios, por no decir ninguno. ¿Por qué? Porque a los que les gusta el pes no se van al foro del fifa a criticar, por eso tiene tan pocas paginas en comparación a este post. Dejad ya de despotricar sin criterio y llenar el post de comentarios chorras. Si vais a criticar por lo menos hacedlo objetivamente y aclarar vuestros descontentos, y no solo para dejar un ''valla porqueria de juego''.
tu mismo lo has dicho,en uno muchos comentarios malos y en el otro no por que sera??
En el otro no porque los que le gustan mas el PES estan en este Hilo y no se dedican a hablar mal del otro juego perdiendo el tiempo
odiel1976 escribió:no es que no se pueda criticar el juego,(lo del control del balon y el tiempo de reaccion es un mojon) lo que pasa es que se esta hablando de unos fallos gordos que se ha dicho que estan corregido (vuelvo a confiar en lo que dice jjoseca), aunque es verdad que hay gente que esta esperando a ver cualquier cosa para hacer sangre...
saludos
spooner_86 escribió:DjMaRiiO2 escribió:
En el otro no porque los que le gustan mas el PES estan en este Hilo y no se dedican a hablar mal del otro juego perdiendo el tiempo
pasteles escribió:Una cosa que la pregunte y creo que no se ha respondido, ¿para que te dan la posibilidad de activad/desactivar una carta de un jugador?Supuestamente entre más cartas tenga el futbolista, más habilidades tiene¿para que se las vas a quitar?
pasteles escribió:Ya te digo yo que la mayoría de gente que compran los juegos de fútbol, se mueve por corrientes, vale sí también influye el juego, pero la campaña de publicidad hacen mucho y estar en todos los lados anunciados y con unos cuantos críticos con unas críticas positivas hace mejor valorar un juego. Por cierto ¿era EA o Konami, la que gastaba mas dinero en publicidad que en desarrollo?
spooner_86 escribió:[Barcha] escribió:spooner_86 escribió:Manda huevos que entras en este post y solo ves comentarios de fiferos despotricando del pes al cual no han jugado ni medio partido de la demo. Parece que entrais nada mas que para dejar vuestro comentario hechando pestes. Asi esta el post, con 1200 y pico páginas llenas de malos comentarios. Sin embargo entras en el del FIFA y solo se leen maravillas y muy pocos malos comentarios, por no decir ninguno. ¿Por qué? Porque a los que les gusta el pes no se van al foro del fifa a criticar, por eso tiene tan pocas paginas en comparación a este post. Dejad ya de despotricar sin criterio y llenar el post de comentarios chorras. Si vais a criticar por lo menos hacedlo objetivamente y aclarar vuestros descontentos, y no solo para dejar un ''valla porqueria de juego''.
Discrepo estos comentarios negativos estan en casi todos los foros de inet he ojeado por unos cuantos y la mayoria critica la demo y los aspectos concretos que ya sabemos de la demo, por supuesto hay gente a la que le ha gustado lo que ha probado pero vamos sigo sin entender porque si yo entro y critico al juego o ciertos aspectos soy fifero? porque yo he criticado también al juego y no me considero fifero ni pesero ni tonterias de ese estilo..
Se puede criticar o alabar a un juego sin tener que ser fan del otro o viceversa..
Si hay tantos comentarios negativos sera por algo konami tiene muchas cosas que mejorar, aunque si te voy a dar la razón que hay algunas personas que solo postean criticas sin argumentarlas y yo creo que no se deben tener en cuenta en cambio si hay personas que han argumentado y muy bien.
saludos
Yo también he leido comentarios negativos hacia el juego y coincido con mas de uno, pero porque son comentarios con criterio que exponen lo que les ha parecido bien y mal y en lo que deberian mejorar. De lo que me quejo es de que la gran mayoria son del tipo ''Ya he jugado a la demo y me parece una porqueria'', que son los que poblan este post en su mayoria. Si vas a decir eso por lo menos expon tus criticas y di que te gustaria que mejoraran. Quizás me halla colado un poco diciendo que sean fiferos, que es verdad que no tienen por qué serlo, y me disculpo por los que se hayan podido dar por aludidos.
zizou510 escribió:odiel1976 escribió:no es que no se pueda criticar el juego,(lo del control del balon y el tiempo de reaccion es un mojon) lo que pasa es que se esta hablando de unos fallos gordos que se ha dicho que estan corregido (vuelvo a confiar en lo que dice jjoseca), aunque es verdad que hay gente que esta esperando a ver cualquier cosa para hacer sangre...
saludos
Si se critica la la demo, es la demo, y no el juego final, me hace gracia eso de que los fallos estaran corregidos, pues vale, cuando en el juego final esten corregidos, se hara la critica del juego final, pero ahora hay una demo con unos fallos, y se critica logicamente esa demo.