Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Bueno, con lo que yo pienso me sobra. Para mí, será compra segura. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un PES.
Le habeis dado una oportunidad de verdad?
Habeis probado los regates?
Las posibilidades para hacer estrategias?

Incluso una vez aconstumbrado al retardo, tambien me gusta. Y si me gusta a mi, me sobra, para eso el que juega soy yo.

Si la versión final está más pulida, mejor que mejor, pero tal como está ya disfruto.

Ahora empezará a salir gente diciendo que si no tengo criterio, que si Konami me engaña, etc, etc.

En todo caso me engañaré yo por comprarlo, pero lo dicho, me gusta y punto. Saludos a todos

Pd: Jjoseca, lo que me faltaba por ver, tu ni caso macho. [360º]
Homer J.Simpson escribió:He estado mirando post de estas fechas del año pasado, en la salida del 2009:

Sobre la jugabilidad prefiero no decir nada y que cada uno opine lo que quiera, yo estoy demasiado indignado con este juego. Eso sí, no se parece nada de nada a la demo


weno yo ya lo tengo desde esta mañana que puedo decir la version final para mi gusto esta mejor que la demo


yo llevo jugando desde las 17, es bastante diferente a la demo, pero BASTANTE!,


Bueno, después de probarlo, me parece BASTANTE mejor que la demo


y asi decenas de mensajes.

por eso digo que vamos a esperar a la version final, que seguro se pulan los defectillos de esta demo, que ya de por si, me parece buenisima.

salu2



Dios mío, si la versión final de Pro Evolution Soccer 2009 era mucho mejor que la demo, me alegro de no haber tenido una PlayStation 3 por aquel entonces...
el ultimo video que ha puesto jjoseca fijo que es de xbox, tiene la porteria mas fondo, y la tele es una samsung xddd.
 
le contesto a zidane510... pero si era lo que yo decia, que critica la gente "el juego final" cuando estamos viendo una demo que es posible que mejore en los aspectos que menos han gustad (reaccion y porteros)..
 
a mi el juego me tiene enamoraito... si online no peta nos vamos a ver muchas veces por esos anfields online
 
saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
una cuestion que me molesta de verdad...

jjoseca dijo que habrian guantes con licencia..y pregunto yo, en esta demo, donde estan los guantes blancos??

desd cuando valdes o reina usan guantes negros??
ScLaP escribió:una cuestion que me molesta de verdad...

jjoseca dijo que habrian guantes con licencia..y pregunto yo, en esta demo, donde estan los guantes blancos??

desd cuando valdes o reina usan guantes negros??

 
ABAJO JJOSECAAAAAAAA ( es broma ehhh, es que ultimamente hay una corriente anti-jjoseca, con lo que se curra el chaval el hilo)
 
saludos
ScLaP escribió:una cuestion que me molesta de verdad...

jjoseca dijo que habrian guantes con licencia..y pregunto yo, en esta demo, donde estan los guantes blancos??

desd cuando valdes o reina usan guantes negros??


Yo esperaria a la version final,para que implementaran esos "pequeños" detalles,y si no lo hacen,pues a la yugular de Konami
AfrO-MaN escribió:
ScLaP escribió:una cuestion que me molesta de verdad...

jjoseca dijo que habrian guantes con licencia..y pregunto yo, en esta demo, donde estan los guantes blancos??

desd cuando valdes o reina usan guantes negros??


Yo esperaria a la version final,para que implementaran esos "pequeños" detalles,y si no lo hacen,pues a la yugular de Konami


Es una demo, esperemos a la version final
aiii el tio sebass esta vez va a aperecer k te lo as currao jajaja jajaja jajaja jajaja,jamboooooosssss!!!!!!me encanta el pro
Yo creo que estamos todos de acuerdo en que el principal problema de esta demo es el TIEMPO DE REACCIÓN de los jugadores, he leído a jjoseca un par de veces decir que en la versión final está arreglado, pero me gustaría saber si estará arreglado completamente o sólo mejorado, es decir, en la demo hay veces que el jugador tarda hasta 2 segundos en realizar la acción desde que pulsas el botón, ¿en la versión final, han mejorado esto y en vez de tardar 2 segundos tarda 1 segundo? ¿o lo han arreglado completamente y el jugador realiza la acción instantáneamente, nada más pulsar el botón?

¿Tanto trabajo cuesta contestar?
Bueno sigo alternando partidos PES vs FIFA... y ojo, estoy pensando seriamente pillarme este PRO. Tiene fallos, pero me gusta, y además, llevo 2 años jugando al fifa con lo que en el 2011 notaré si cabe mas cambio... estoy dudoso, pese a que creo que el fifa es mejor que el PES... lo mismo por variar, y por ahorrarme 10 euros me pillo el PES...
Anglachel escribió:
pasteles escribió:Ya te digo yo que la mayoría de gente que compran los juegos de fútbol, se mueve por corrientes, vale sí también influye el juego, pero la campaña de publicidad hacen mucho y estar en todos los lados anunciados y con unos cuantos críticos con unas críticas positivas hace mejor valorar un juego. Por cierto ¿era EA o Konami, la que gastaba mas dinero en publicidad que en desarrollo?


EA en un pasado si gastaba mas en publicidad que en desarrollar el juego,konami para el marketing suelen ser un desastre,no obstante en el pasado contaban con la mejor publicidad de todas,el boca a boca y asi poco a poco consiguio arrasar a la competencia;pero ese boca a boca solo funciona con un buen producto,con algo como lo que nos ha dado hasta ahora en la next gen es imposible

esperemo que solucionen los errores basicos,si es asi tendremos un buen juego,no perfecto,pero si bueno

Por cierto este hilo ya ha degenerado tantisimo que se esta empezando a criticar a jjoseca cuando se ha pegado durante meses un curro de la ostia para informar de la mejor manera posible hasta tal punto que este hilo se ha convertido en una referencia en lo que a PES 2010 se refiere dentro de la red,lo que hay que oir...


En un pasado no muy lejano no?--> http://www.vidaextra.com/industria/ea-g ... desarrollo XD

El boca a boca es una publicidad sí, pero ese boca a boca se puede generarse en base al marketing de las compañias por promocionar un producto creando sugestión mental. Decir también que el producto también influye :)
kike_bn escribió:Yo creo que estamos todos de acuerdo en que el principal problema de esta demo es el TIEMPO DE REACCIÓN de los jugadores, he leído a jjoseca un par de veces decir que en la versión final está arreglado, pero me gustaría saber si estará arreglado completamente o sólo mejorado, es decir, en la demo hay veces que el jugador tarda hasta 2 segundos en realizar la acción desde que pulsas el botón, ¿en la versión final, han mejorado esto y en vez de tardar 2 segundos tarda 1 segundo? ¿o lo han arreglado completamente y el jugador realiza la acción instantáneamente, nada más pulsar el botón?

¿Tanto trabajo cuesta contestar?


No te había leido tio... pues se supone q si, q completamente, pero ahora leo nuevas impresiones de alguien q ha jugado en una feria de videojuegos (o algo parecido) en Finlandia, segun dice jugó al codigo más reciente:

It is better than the demo for certain but the response time issues are still there at least until you get used to the playing style it requires. The game was growing on me as I played maybe fifteen games. The same happened to Caniggia too (playing with Lyon in the video) this of course is a classic sign of a good PES game.

I think the goalkeepers are much better than in the demo too (still far from perfect though).
I might have to disagree with Adam when it comes to faster response times in this version. When testing the demo yesterday I thought the demo response times were the same as in this version but the reason for this might be the fact that I mostly played with smaller teams. Adam of course has a much better chance to compare the two.

The game would be an instant classic in my opinion if the response times would be a tad faster and the goalkeepers would be slightly better. These are my only complaints at this moment and I have to play it much more to be able to say where it really stands. Of course it is an huge improvement on 2009, but I think you can tell that already from the demo.


Traduccion gracias a TitoT:

Es mejor que la demo seguro pero el problema de la respuesta está ahí hasta que te acostumbras al estilo que requiere. El juego ha crecido para mi mientras jugaba unos 15 partidos. Lo mismo le ha pasado a Caniggia(el que juega con el lyon en el video) esto es porsupuesto un signo clasico de un buen PES.

Creo que los porteros son mucho mejores que en la demo (todavía lejos de ser perfectos...)
Tengo que estar en desacuerdo con Adam en lo que se refiere a tiempos de respuesta mas rapidos en esta versión. Cuando estuve probando la demo ayer pensé que los tiempos de respuesta son los mismos que los de esta versión pero es posible a que se deba al hecho de que jugé con equipos pequeños. Adam porsupuesto tiene mejor oportunidad de comparar los dos.

El juego sería un clásico al instante, en mi opinion, si el el tiempo de respuesta fuera un poco mas rápido y los porteros fueran un poco mejores. Estas son mis únicas quejas en este momento y tengo que jugarlo mucho mas para poder decir como está. Por supuesto es una gran mejora con respecto al 09, pero creo que eso se puede decir ya solo con la demo.
luCCIni escribió:oye salen todavia gudjonshen y henrique en el barça.... JJ sabes si los fichajes se actualizaran o pasara como el año pasado???


tranquilo que tara actualizado, xabi alonso me han dicho que ya ta en el madrid, etc...

imanol1985 escribió:jjoseca, se sabe de que plataforma es ese video? No entiendo pq el juego en PS3 va mucho mas rapido. Dijeron que las versiones finales iban a ser iguales no?? que es lo que pasa??
Por cierto, en la demo no esta implantado lo del control del portero verdad? y el sistema de cartas tp no? A alguien le han hecho penalty? que tal se controla?


l1+r3 y controlas el portero XD , los penaltis falta muuucha practica.
Buff...vamos que el tiempo de reacción lo han mejorado un poquito en la versión final pero sigue siendo bastante lento. En fin...habrá que acostumbrarse, no hay otro remedio.

Gracias jjoseca.
y_punto está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien me puede decir que pagina es la de importacion en la que sale el pes unos 35 euros al cambio?????? :(
Pues no es muy alentador respecto a lo del tiempo de reaccion,pero esperomos que en la definitiva este "arreglado" del todo
kike_bn escribió:Buff...vamos que el tiempo de reacción lo han mejorado un poquito en la versión final pero sigue siendo bastante lento. En fin...habrá que acostumbrarse, no hay otro remedio.

Gracias jjoseca.


pues si, yo ya estoy bastante acostumbrado, lo bueno lo de los porteros, creo que será un gran pes.
y_punto está baneado por "clon de usuario baneado"
AfrO-MaN escribió:Pues no es muy alentador respecto a lo del tiempo de reaccion,pero esperomos que en la definitiva este "arreglado" del todo

es q si lo arreglan del todo,seria PERFECTO. [sonrisa]
Yo creo que Konami necesita empezar desde cero como hizo EA que sabían que asi no iban a ninguna parte...

Esperemos que se decidan para 2011. Como echo de menos los Pro de PS2. Hasta el ISS. :(
Bueno de los jugadores que habéis jugado , ¿Cuál os parecen mejores?¿Tendrá la versión final clásicos?. Con lo del tiempo de reacción , joder a mi que no me molesta mucho eso, es que los futbolistas no hacen las cosas instantáneas en verdad.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
algun tutorial de regates?
Jack_Shepard escribió:Yo creo que Konami necesita empezar desde cero como hizo EA que sabían que asi no iban a ninguna parte...

Esperemos que se decidan para 2011. Como echo de menos los Pro de PS2. Hasta el ISS. :(

Pues yo opino que no tiene que empezar de 0,sino que tiene que perfeccionar lo que ya era muy bueno como el PES 5,y creo que con este PEs 2010 esta retomando la senda de los buenos Pes
pasteles escribió:Bueno de los jugadores que habéis jugado , ¿Cuál os parecen mejores?¿Tendrá la versión final clásicos?. Con lo del tiempo de reacción , joder a mi que no me molesta mucho eso, es que los futbolistas no hacen las cosas instantáneas en verdad.


estoy decauerdo en lo del tiempo de reaccion yo me he acostumbrado y la verdad es que es eso, los futbolistas no lo hacen todo al 1er toque e instantaneamente.

a mi messi me parece el mejor de la demo, y si, habrá clasicos.

ScLaP escribió:algun tutorial de regates?


he puesto uno un par de paginas atrás.

este:

http://www.youtube.com/watch?v=evDqCSoJcOE

http://www.youtube.com/watch?v=a6VGqWC-0Qc
AfrO-MaN escribió:
Jack_Shepard escribió:Yo creo que Konami necesita empezar desde cero como hizo EA que sabían que asi no iban a ninguna parte...

Esperemos que se decidan para 2011. Como echo de menos los Pro de PS2. Hasta el ISS. :(

Pues yo opino que no tiene que empezar de 0,sino que tiene que perfeccionar lo que ya era muy bueno como el PES 5,y creo que con este PEs 2010 esta retomando la senda de los buenos Pes


Bueno pues coger la base del PES 3,4,5 lo que sea...pero esto no. Tan difícil es? Si los tienen ahi...con la de juegos grandiosos que han hecho.
y_punto está baneado por "clon de usuario baneado"
el tiempo de reaccion,que le hayan quitado el recorte de toda la vida y la forma lateral en la q se ven los penaltis,para mi son los FALLAZOS del juego.no tengo mas pegas.si corrigen eso...... [babas]
joder yo estoy flipando, esta pes para mi ba a ser el mejor juego de futbol de la nueva generacion asta aora, acabo de echar un partido de 20 minutos en nivel estrella, y he quedado 4-4 y me a ganado en los penaltis pero noveas que emocion cuando he empatado 3 veces. jaja despues subo los goles.
kingmore escribió:joder yo estoy flipando, esta pes para mi ba a ser el mejor juego de futbol de la nueva generacion asta aora, acabo de echar un partido de 20 minutos en nivel estrella, y he quedado 4-4 y me a ganado en los penaltis pero noveas que emocion cuando he empatado 3 veces. jaja despues subo los goles.


de 20 minutos, en la play 3?
pues yo si lo del tiempo de reaccion no lo han mejorado, lo siento, pero no me lo vo a comprar, es algo superior a mi.

por cierto, en el video que ha puesto jjoseca SI qe se nota que no ha cambiado el tiempo de reaccion y os digo porqué,

hay mucho barullo barullo en el centro del campo y si os dais cuenta es porque cuando uno pulsa x para pasar entre el retardo y la creacion de la animacion ya ha llegado un defensor y te la ha robado, a los dos que estàn jugando (barsa vs lyon), les pasa exactamente lo que a mi cuando juego, das un pase y de repente entre tu "toque" a la "x" y la accion de dar el pase ya te la han robado y eso desespera mucho.
y eso de acostumbrarse... NANAI [+furioso]

que si por algo no me compre el fifa09 fue por eso, ahora mismo el pro tiene el retardo que tenia el fifa del año pasado.
lju111 escribió:
kingmore escribió:joder yo estoy flipando, esta pes para mi ba a ser el mejor juego de futbol de la nueva generacion asta aora, acabo de echar un partido de 20 minutos en nivel estrella, y he quedado 4-4 y me a ganado en los penaltis pero noveas que emocion cuando he empatado 3 veces. jaja despues subo los goles.


de 20 minutos, en la play 3?


No no en pc con el parche de tiempo ilimitado y pentaltis.
kingmore escribió:joder yo estoy flipando, esta pes para mi ba a ser el mejor juego de futbol de la nueva generacion asta aora, acabo de echar un partido de 20 minutos en nivel estrella, y he quedado 4-4 y me a ganado en los penaltis pero noveas que emocion cuando he empatado 3 veces. jaja despues subo los goles.


penaltis?????
ronni7 escribió:
pasteles escribió:Bueno de los jugadores que habéis jugado , ¿Cuál os parecen mejores?¿Tendrá la versión final clásicos?. Con lo del tiempo de reacción , joder a mi que no me molesta mucho eso, es que los futbolistas no hacen las cosas instantáneas en verdad.


estoy decauerdo en lo del tiempo de reaccion yo me he acostumbrado y la verdad es que es eso, los futbolistas no lo hacen todo al 1er toque e instantaneamente.

a mi messi me parece el mejor de la demo, y si, habrá clasicos.

ScLaP escribió:algun tutorial de regates?


he puesto uno un par de paginas atrás.

este:

http://www.youtube.com/watch?v=evDqCSoJcOE

http://www.youtube.com/watch?v=a6VGqWC-0Qc


A mí me parece Ibra, tiene mucha estabilidad, regatea bastante bien, no es lento y golpea el balón bastante bien.
Por cierto habéis lesionado algún futbolista ya?
Encontrado una pekeña lista con los trofeos k podria llevar.

http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8

Saludos
ronni7 escribió:
kingmore escribió:joder yo estoy flipando, esta pes para mi ba a ser el mejor juego de futbol de la nueva generacion asta aora, acabo de echar un partido de 20 minutos en nivel estrella, y he quedado 4-4 y me a ganado en los penaltis pero noveas que emocion cuando he empatado 3 veces. jaja despues subo los goles.


penaltis?????


Con el parche de pc, claro está.
en el de la ps3 no ay lesiones... no se si en las demas abra pero el ps3 no hay lesiones
geist_mort escribió:en el de la ps3 no ay lesiones... no se si en las demas abra pero el ps3 no hay lesiones


Pues amí en pc se me ha lesionado en 2 partidos puyol, que raro que en ps3 no. y porcierto otro minifallo que me jode mucho esque deja seguir casi todas las faltas no pita ninguna apenas, las que suele pitar son de roja directa.
Jode, y la del video ese es la ultima version?? Entonces no van a arreglar el retardo?? Porque yo creo que es lo que mas fastidia la demo...
Entonces Adam que dice? porque dice que si la han arreglado, mientras por otro lado nos dicen que no...?

PD:y este de las lesiones que dice? Que tonteria es esa? Claro, y el de la xbox no tendra porteros... anda que, lo que hay que leer...
kingmore escribió:
ronni7 escribió:
kingmore escribió:joder yo estoy flipando, esta pes para mi ba a ser el mejor juego de futbol de la nueva generacion asta aora, acabo de echar un partido de 20 minutos en nivel estrella, y he quedado 4-4 y me a ganado en los penaltis pero noveas que emocion cuando he empatado 3 veces. jaja despues subo los goles.


penaltis?????


Con el parche de pc, claro está.


cual parche? yo tengo uno pero pongo minutos y resolución, nada de los penaltis.
Es ese mismo, el DemoTweak2010. Parches la exe poniendole los minutos que quieras y tambien te pone los penaltis, pruebalo y veras. eso sí los penaltis son normales no son con la camara nueva esa, pero si con el control nuevo.
DjMaRiiO2 está baneado por "clon de usuario baneado"
kingmore escribió:joder yo estoy flipando, esta pes para mi ba a ser el mejor juego de futbol de la nueva generacion asta aora, acabo de echar un partido de 20 minutos en nivel estrella, y he quedado 4-4 y me a ganado en los penaltis pero noveas que emocion cuando he empatado 3 veces. jaja despues subo los goles.


Si no es molestia mandame por privado un link para descargar ese parche, gracias crack.
bueno si an mejorado un poco el tiempo de reacion aunke sea lenta no sera tan lenta como en la demo, porque si no no me lo compro, pero si la an mejorado un poco y los porteros = con eso me vale para darle mis 70€ al pes
Yo tengo dudas de que en la demo haya lesiones... porque messi tiene lesiones C, y le doy doy y no se lesiona, y antes que 2 patadas ya se iba xD
imanol1985 escribió:Jode, y la del video ese es la ultima version?? Entonces no van a arreglar el retardo?? Porque yo creo que es lo que mas fastidia la demo...
Entonces Adam que dice? porque dice que si la han arreglado, mientras por otro lado nos dicen que no...?

PD:y este de las lesiones que dice? Que tonteria es esa? Claro, y el de la xbox no tendra porteros... anda que, lo que hay que leer...


adam tiene una version mas avanza, la beta gold, y la beta de el video, es mas avanzada que la demo, pero anterior a la gold de adam

de nada

LJU111
Lo que está claro es que si lo del tiempo de reacción no está arreglado en el juego final, el tal Adam ese ha perdido la poca credibilidad que le quedaba.
pasteles escribió:Yo tengo dudas de que en la demo haya lesiones... porque messi tiene lesiones C, y le doy doy y no se lesiona, y antes que 2 patadas ya se iba xD

repito en la demo de la ps3 nop ay lesiones, es una putada pero no hay lesiones
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pro EVOLUCION 2010

Imagen
Imagen
kingmore escribió:Es ese mismo, el DemoTweak2010. Parches la exe poniendole los minutos que quieras y tambien te pone los penaltis, pruebalo y veras. eso sí los penaltis son normales no son con la camara nueva esa, pero si con el control nuevo.


pues no se poner penaltis explicamelo.
Trans ver el nuevo video, me compro el juego fijo. Han rebajado mucho el tiempo de respuesta, no se dan pases muy adelantados y se puede regatear y todo jaja. Asique....compra segura. Por cierto, mu chulos los trofeos.
ronni7 escribió:
kingmore escribió:Es ese mismo, el DemoTweak2010. Parches la exe poniendole los minutos que quieras y tambien te pone los penaltis, pruebalo y veras. eso sí los penaltis son normales no son con la camara nueva esa, pero si con el control nuevo.


pues no se poner penaltis explicamelo.


no hay que poner nada nuevo, una vez que apliques el parche del tiempo, ya se te activan los pentaltis solo.
Que opináis de como esta echo anfield?
28101 respuestas