Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

migtm_24 escribió:bueno, en vista de como va el hilo y la cantidad de comentarios estupidos que hay
dejaré de comentar y visitar este hilo.
Felicito a Jjoseca que se ha currado posiblemente el mejor hilo de EOL, y
tambien a gente que ha aportado muy buenos comentarios e información
como Van-Pi, Vanvangol, TitoT, zizou, DjMario, 4N63L, MQC, jfrgr y algunos otros que olvido.
Un placer comentar con vosotros el avance de este PES 2010 y su desarrollo,
lastima que el hilo se haya llenado de estupideces sin sentido y fanboys...
Bueno, sin mas me despido de este hilo, quizas nos veamos comentando el desarrollo de PES 2011...
[beer]


No es necesario que te vayas , vamos a ser adultos respetando cada uno sus gustos. :)
lju111 escribió:
imanol1985 escribió:Jode, y la del video ese es la ultima version?? Entonces no van a arreglar el retardo?? Porque yo creo que es lo que mas fastidia la demo...
Entonces Adam que dice? porque dice que si la han arreglado, mientras por otro lado nos dicen que no...?

PD:y este de las lesiones que dice? Que tonteria es esa? Claro, y el de la xbox no tendra porteros... anda que, lo que hay que leer...


adam tiene una version mas avanza, la beta gold, y la beta de el video, es mas avanzada que la demo, pero anterior a la gold de adam

de nada

LJU111



vaya tela con las betas de unos y de otros..
Que friki soy xD

Acabo de descubrir que el tiempo de reaccion si esta mejorado en ese video, pero hay que estar muy atentos...

Min 1:29, la recibe Henry y hace un pase en profundidad a Ibra que corta Boumsong, vale pues si escuchais muy antentamente antes del pase se escucha como pulsa el boton de pase e instantaneamente hace el pase...

No pongais el volumen muy alto porque sino el sonido ambiente lo tapa, pero enserio que se escucha como toca el boton.

Saludos!

PD: http://www.youtube.com/watch?v=2SGqhbW9J7M
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
alexander9 escribió:pues yo si lo del tiempo de reaccion no lo han mejorado, lo siento, pero no me lo vo a comprar, es algo superior a mi.

por cierto, en el video que ha puesto jjoseca SI qe se nota que no ha cambiado el tiempo de reaccion y os digo porqué,

hay mucho barullo barullo en el centro del campo y si os dais cuenta es porque cuando uno pulsa x para pasar entre el retardo y la creacion de la animacion ya ha llegado un defensor y te la ha robado, a los dos que estàn jugando (barsa vs lyon), les pasa exactamente lo que a mi cuando juego, das un pase y de repente entre tu "toque" a la "x" y la accion de dar el pase ya te la han robado y eso desespera mucho.
y eso de acostumbrarse... NANAI [+furioso]
que si por algo no me compre el fifa09 fue por eso, ahora mismo el pro tiene el retardo que tenia el fifa del año pasado.


Ni de coña la demo del pro tiene el mismo retardo que el fifa 09, tiene bastante mas esta demo. A mi lo que mas me jode no es el retardo al hacer un pase, SINO EL RETARDO AL MOVERTE.
migtm_24 escribió:bueno, en vista de como va el hilo y la cantidad de comentarios estupidos que hay
dejaré de comentar y visitar este hilo.
Felicito a Jjoseca que se ha currado posiblemente el mejor hilo de EOL, y
tambien a gente que ha aportado muy buenos comentarios e información
como Van-Pi, Vanvangol, TitoT, zizou, DjMario, 4N63L, MQC, jfrgr y algunos otros que olvido.
Un placer comentar con vosotros el avance de este PES 2010 y su desarrollo,
lastima que el hilo se haya llenado de estupideces sin sentido y fanboys...
Bueno, sin mas me despido de este hilo, quizas nos veamos comentando el desarrollo de PES 2011...
[beer]


No te vayas ni nada, tu tranquilo, lo unico que ai que hacer es tener paciencia con algunos y ya esta, ni mas ni menos.

Saludos.
Vizard escribió:Que friki soy xD

Acabo de descubrir que el tiempo de reaccion si esta mejorado en ese video, pero hay que estar muy atentos...

Min 1:29, la recibe Henry y hace un pase en profundidad a Ibra que corta Boumsong, vale pues si escuchais muy antentamente antes del pase se escucha como pulsa el boton de pase e instantaneamente hace el pase...

No pongais el volumen muy alto porque sino el sonido ambiente lo tapa, pero enserio que se escucha como toca el boton.

Saludos!

PD: http://www.youtube.com/watch?v=2SGqhbW9J7M



tiiio, impresionante, es verdad, es mas, el tiempo a sido reducido a la nada, ya k nd lo aprieta esta en carrera y tarda en llegar al balon
Weno en este video, resumo lo que para mi es hoy por hoy la lacra de este juego, y lo peor,no es aislado, pasa constantemente con muchas animaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=JthgLW9DyYs
ola, estado leyendo unas cuantas paginas y parece ser que el pro este año sera bastante mejor. pero hay una cosa que no se puede ver en la demo y es de vital importancia. ¿¿¿como sera el ONLINE???
para mi y muchos esa sera una gran baza para decantarse por uno u otro.a mi si arreglan eso me van hacer dudar bastante por cual decantarme. aunque seria una vergüenza que este año volviese a ir mal... pero visto los años anteriores...

saluds
http://img21.imageshack.us/img21/4921/penalti2.jpg
Esta imagen del penalty es simplemente: expectacular !!!!
Bueno ayer estuvimos 5 colegas dandole a ambas demos y todos acabamos pensando lo mismo, la demo del fifa gana en lo mas improtante, jugabilidad, fluidez, movimientos, respuesta, para mi son mas fundamentos que los graficos o la fisica de balon sicneramnete, soy seguidor de la saga pes desde tiempos inmemoriables y mas que a mi no le duele a nadie, pero o mucho cambian las cosas en la version final o este año no cae el pro, ya bastante se me hincho la vena con el pes 2009.

Es simplemente una opion propia, pero es lo que siento yo y mis amigos que llevamos un tiempo jugando a esto ya.
jjoseca mira he visto varios hilo oficiales donde le hacen imagenes mira aver si te gusta esta que he hecho.

Imagen
Llevo un rato buscando la demo y no la veo, miré paginas anteriores pero hace como 10 paginas solo discute la gente.... Alguien me dice por favor en que Store esta??
kingmore escribió:jjoseca mira he visto varios hilo oficiales donde le hacen imagenes mira aver si te gusta esta que he hecho.

Imagen


Vaya! me encanta tio, lo pongo en el primer post tambien [ginyo]
popidc escribió:Bueno ayer estuvimos 5 colegas dandole a ambas demos y todos acabamos pensando lo mismo, la demo del fifa gana en lo mas improtante, jugabilidad, fluidez, movimientos, respuesta, para mi son mas fundamentos que los graficos o la fisica de balon sicneramnete, soy seguidor de la saga pes desde tiempos inmemoriables y mas que a mi no le duele a nadie, pero o mucho cambian las cosas en la version final o este año no cae el pro, ya bastante se me hincho la vena con el pes 2009.

Es simplemente una opion propia, pero es lo que siento yo y mis amigos que llevamos un tiempo jugando a esto ya.



Yo y mi grupo de compis nos vemos en las mismas, somos veintitantos, así que imaginate los torneos pes que montabamos..
jjoseca escribió:
kingmore escribió:jjoseca mira he visto varios hilo oficiales donde le hacen imagenes mira aver si te gusta esta que he hecho.

Imagen


Vaya! me encanta tio, lo pongo en el primer post tambien [ginyo]


Vale un saludo tio, jaja
Bueno despues de probar con unos cuantos partidos la demo, opino como la mayoría de gente que le ha parecido buena la demo si se mejora lo que ya todos sabeis...
Otra cosa que no me ha gustado es que el cesped de antes de arrancar el partido no tiene nada que ver con el que se juega. Sobretodo en las repeticiones que parece parquet.
De momento lo encuentro bastante complicado, ya que los jugadores parecen un pelin toscos, y tampoco entiendo porque el 90% de las veces que te vas solo hacia porteria te acaban pillando. Vale que los defensas ahora estan mejor, pero que tampoco se pasen, que me iba solo con messi con dos tios a 2/3 metros y me han pillado los dos en nada.

Por todo lo demás la demo me ha encantado en serio. Y de paso doy las gracias a todos los que han traido nueva información al foro, que sin ellos esto no habría sido nada, sobretodo a jjoseca.
Saludos y a esperar con paciencia a que salga el juego.

PD: En el menú se ve como no han quitado el modo de ser una leyenda !!! [amor]
se q lo q voya decir s una pijotada pero alguno sabe si las botas las van a actualizar? o sq son visionarios y ponen las mercurial azul celeste xq son l proximo color q van a llevar cR 9 ibra y cia... alguien sabe algo?¿
ScLaP escribió:pro EVOLUCION 2010

Imagen
Imagen


Ahora todos los jugadores aparecen con una cara como mas llena de hoyuelos o imperfecciones... eso no me gusta nada parece que se han pasado...
yo los veo clavados... en el pes2010 es una fotografia no jodas... que bueno estan exos DPM y las imperfeciones son las que los jugadores tienen, no son inventadas ami si que no me molan lisos como dibus animados... ya era ora que los icieran en condiciones
Llevo un rato buscando la demo y no la veo, miré paginas anteriores pero hace como 10 paginas solo discute la gente.... Alguien me dice por favor en que Store esta?? Porfi ayudarme!!!!! quiero jugar.....
carlos18 escribió:Llevo un rato buscando la demo y no la veo, miré paginas anteriores pero hace como 10 paginas solo discute la gente.... Alguien me dice por favor en que Store esta?? Porfi ayudarme!!!!! quiero jugar.....

STORE europea pinchas en ultimo le das a la lupa( buscar) y pones pes y te sale
carlos18 escribió:Llevo un rato buscando la demo y no la veo, miré paginas anteriores pero hace como 10 paginas solo discute la gente.... Alguien me dice por favor en que Store esta?? Porfi ayudarme!!!!! quiero jugar.....


tienes que meterte en la store europea (la de siempre) y irte a "ultimos añadidos" o algo parecido y darle al dibujito de la lupa "buscar"... ahi escribes "pes 2010" y te sale para descargar. Vale?
Ya esta, descargando!!! GRACIAS
carlos18 escribió:Llevo un rato buscando la demo y no la veo, miré paginas anteriores pero hace como 10 paginas solo discute la gente.... Alguien me dice por favor en que Store esta?? Porfi ayudarme!!!!! quiero jugar.....

entra en "juegos ps3", hora ve a la pestaña que pone "deportes", me parece que esta en orden alfabetico, por eso esta casi abajo del todo
 
saludos
Ya me he echado unos partidos a la demo y me pregunto por que debo pagar otros 60 pavos, teniendo el del año pasado.

Estos de konami se creen que somos gilipollas, y encima no me he podido echar en todo el año un pes online decente.

No veo mejora significativa por ningun lado.

Joder con lo que disfrute en ps2

Descargando la del fifa a ver como esta ¬_¬
albertolola escribió:Ya me he echado unos partidos a la demo y me pregunto por que debo pagar otros 60 pavos, teniendo el del año pasado.

Estos de konami se creen que somos gilipollas, y encima no me he podido echar en todo el año un pes online decente.

No veo mejora significativa por ningun lado.

Joder con lo que disfrute en ps2

Descargando la del fifa a ver como esta ¬_¬


para gustos colores jaja, bueno si eres tan amable la de fifa no la vayas a comentar aquí.
en serio... que no te mole la demo por el tema de los porteros o por el famosisisisisimo retardo vale... pero decir que es igual que el 09... juega un par de partidillos mas en el nivel mas alto... de todas maneras el fifa es inmensamente mejor... no se porque la gente se molesta en entrar en el hilo del pro...
 
a modo de offtopic. la gente critica el juego porque los de ng pasados fueron medio-malos, por ser benevolos... si fuera asi ahora mismo la saga fifa ni existiria... wapo el de megadrive donde ivan los tios patinando,,, o el 89 que era un juego de ping pong... sin mencionar las dos maravillas que nos metieron primero en la 360... el 06 y el magnifico del mundial...
 
a ver si juzgamos los juegos actuales no los pasados
 
saludos
lei por aca que me han respondido que el "fifa no es arcade" y que el "pes no es simulacion",jajaja por favor chicos,que ven ustedes como simulacion? el fifa parece un juego de ajedrez,en la version 2010 de la demo las camisetas son horribles_los jugadores fisicamente son casi identicos_corren como pisando huevos_la pelota parece un globo_.......y no me quede estancado en el tiempo,jugue a todos los fifas desde el 99 hasta la demo del 2010 lo mismo con el pes,desde que era winning eleven 3 hasta el pes 2010,y no me hice fanatico de ninguno,yo ya dije,soy fanatico del FUTBOL y si mañana sale un juego de otra empresa que no sea de konami o de ea sports y sea lo mas parecido al futbol real voy y me lo compro,no soy preso de una marca o compaña,el pes 2008 fue el peor pes de toda la historia , pero no por eso el fifa es mejor , a ver como decirlo,hay solo 2 juegos respetables de futbol en el mercado,si uno hace las cosas malisimamente mal,es obvio que el otro sin nada de esfuerzo,con un juego 5 puntos va a ser mejor,pero nada mas,lo que quiero decr es que el fifa no supero al pes en su version 08 sino que el pes mismo se hundio por sacar un juego al 50% y pensar que podia vender solo por el nombre,con la version 09 subio un poquito mas, y con esta 2010 la rompe,tiene todo lo que pediamos,los guantes de los porteros,un juego mas pausado,una fisica mas real(como era en ps2) es decir,para los que el pes de PS2 nos robo mil horas de diversion y de emocion y se vieron defraudados como yo al tener en sus manos semejante bazofia en ps3 con las versiones 08 y 09 hoy y con esta demo podemos decir,por fin volvio el PRO EVOLUTION SOCCER......yo tengo una teoria y es que los que se quejan de cosas tan absurdas es porque sin darse cuenta se acostumbraron a jugar fifa,y pedir cosas de fifa al pes es SACRILEGIO,todos pedimos que pes vuelva a ser pes y ahora que volvio queremos cosas del fifa? por favor,a ver si nos ponemos de acuerdo y dejan de lado el fanatismo que se les nota cuando estan tan fuertemente influenciados por el juego de EA sports [snif]
jjoseca yo ya no se que opinar acerca de lo del retardo... segun Adam esta solucionado, pero yo no se que creer... tu que opinas?
Yo no compre el pes 09 y creo q casi al 100% ire el dia 23 de oct a donde mas barato este para comprarlo ya que me ha parecido un buen juego
Oye el video este nuevo es de la review copy no? o sea la versión que usan las revistas para analizar el juego, pues me da que eso sera la versión final vamos o me equivoco? no se que hace caceres en el barcelona [+risas] y en cambio esta maxwell XD

Luego me he fijado en un momento donde se nota el retardo en la respuestas del mando en el minuto 3:10 más o menos lleva xavi el balon le presionan y se ve que el que juega quiere echarsela a un compañero y tarda en hacer el movimiento vamos me da esa impresión, luego también siguen estando animaciones muy ortopedicas..

Los porteros tampco se ve mucho para poder ver sin tiene mejor ia, hay alguien que decia que en la maxima dificultad no cantaban pues yo juego siempre en la maxima y si fallan pero fallos de quedarse el portero quieto parado o hacer tonterias sin venir a cuento..

saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me acabo de cab rear un huevo.

penalty.
mi hermano para no fallar, chuta recto, yo sabiendo que va ahcer eso par ano fallar, no muevo el portero.

resultado?
el portero al cual le viene el balon para cogerla con als manos, lo despeja de puños exandose hacia atra y se lo mete solo...
ScLaP escribió:me acabo de cab rear un huevo.

penalty.
mi hermano para no fallar, chuta recto, yo sabiendo que va ahcer eso par ano fallar, no muevo el portero.

resultado?
el portero al cual le viene el balon para cogerla con als manos, lo despeja de puños exandose hacia atra y se lo mete solo...


Juas es que eso no es normal el portero tiene unos bugs descomunales.. yo imagino que esta gente probaran el juego antes de enviarlo y tal porque no me lo explico como puede haber fallos asi en una demo que se supone que tiene que gustar y agradar al publico que luego te tiene que comprar el juego.

saludos
y_punto está baneado por "clon de usuario baneado"
ay cosas que pulir.....
Hola le PES 2010 va a correr a 60 fps?? Es que he visto este video que parece que mojar mucho lo visto:

http://www.gamersyde.com/stream_pro_evo ... 01_en.html

DEW!!
He notado que en el menú no esta la UEFA Europa League. será que solo estará disponible a través de la liga master?
Para mi va a ser dentro de la champion (es lo que pienso) no lo se a ciencia cierta.

Saludos.
a ver en que queda todo, que decian que tenian en cuenta lo que los jugadores les pedian... y estos pedian eliminar lo movimientos robóticos, entre otras cosas

soy fanatico del FUTBOL y si mañana sale un juego de otra empresa que no sea de konami o de ea sports y sea lo mas parecido al futbol real voy y me lo compro

si si, si se te ve jajajajaja madre mia
y_punto está baneado por "clon de usuario baneado"
Deathday escribió:a ver en que queda todo, que decian que tenian en cuenta lo que los jugadores les pedian... y estos pedian eliminar lo movimientos robóticos, entre otras cosas

soy fanatico del FUTBOL y si mañana sale un juego de otra empresa que no sea de konami o de ea sports y sea lo mas parecido al futbol real voy y me lo compro

si si, si se te ve jajajajaja madre mia

yo tmb lo compraria,es el genero que mas me gusta,sin ningun problema lo aria,o que pasa q sino es pes no esta bien comprar:S?
Yo la verdad que la primera impresión de la demo fué mala, pero jugando y jugando partidos le voy cogiendo gustillo, tiene un algo que no se...

Me gusta la solidez
rupy escribió:Yo la verdad que la primera impresión de la demo fué mala, pero jugando y jugando partidos le voy cogiendo gustillo, tiene un algo que no se...

Me gusta la solidez


Si, ami me pasa lo mismo, solo que en el juego tenga una fluidez de juego parecida al fifa y digo que dara mucho que hablar,
chusfortune escribió:
rupy escribió:Yo la verdad que la primera impresión de la demo fué mala, pero jugando y jugando partidos le voy cogiendo gustillo, tiene un algo que no se...

Me gusta la solidez


Si, ami me pasa lo mismo, solo que en el juego tenga una fluidez de juego parecida al fifa y digo que dara mucho que hablar,


+1 me sumo porque opino igual, me pasa lo mismo. saludos
Ya se había comentado pero jugando a la demo de pc (que es un port de la xbox 360) cambia muchísimo para mejor.
Como va a ser ésto en ps3? Parecen 2 juegos distintos...

En pc no hay problemas de retardo, me dio la sensacíon de volver a jugar a un buen Pro, se pueden crear muchas más jugadas y las animaciones al pasar,correr y demás están mucho mejor implementadas.

No entiendo nada, espero que los usuarios de ps3 tengamos una versión final digna a la altura de pc o xbox 360.

En la ps3 el juego me cansa de lo erróneo que es, ahora mismo estoy jugando en la pc y es otra cosa.

Ahora pienso si uno no fuera tan friki y no estaría enterado por ejemplo de que la demo de ps3 es una beta atrasada, que la de pc es mejor o que no supiera ni entrar a un foro para leer opiniones,etc... se lo compraría igual?

Voy a que hay muchas dudas sin respuesta porque si me dice alguien que el juego final de ps3 va a ser igual que en cualquier otra consola cae seguro.

Me toca esperar a leer las impresiones que suelten en éste foro del juego final de ps3 para ver si me lo compro.

Saludos y voy a seguir dandole a la de pc que tiene otro color.
llevo jugando desde el jueves a la demo,y me parece muy muy buena,me extraña bastante que la gente se queje tanto...la verdad no lo entiendo,pero lo que aun entiendo menos es a la gente que dice que es igual al 2009,estamos de broma o que? son completamente distintos.

el nivel de dificultad estrella,se han pasado 4 pueblos no? que cosa mas complicada joder,yo creo que estos de Konami al oir tanto y tantas veces "me gano los partidos por 5 goles en el modo mas dificil" se han mosqueado y han dicho" ahora os vais a enterar" y se les ha ido de las manos porque joder es increible,yo era uno de esos que en todos los pros anteriores en el nivel mas dificil ganaba sobradisimo,en liga master de 38 partidos igual dejaba de ganar 2 o 3 como mucho y ahora claro me encuentro con esto y alucino,aparte,habeis visto como juega espanha? la madre que los pario,torres parece maradona,se les ha ido un poco de las manos pero bueno asi mejor,sera mas divertido,de hecho creo que es lo que me hace estar enganchado.

pd:sin mas,dar las gracias a jjoseca por toda la info y a todos los que colaborais,por cierto sabeis si han sacado la guia oficial? de piggyback o algo asi,la guia mitica de todos los años k viene con un dvd,si es asi,cuanto cuesta? gracias.
Pues en mi humilde opinión, creo que lo han mejorado bastante, y auque estos años he estado en otro bando, sigo pensando que el futbol de EA todavia está un pelín por delante, pero si sigue esta marcha Konami ascendente, seguro que lo alcanzará.

Para mi, el otro juego es mucho más sólido, eso si, lo bueno que tiene el PES, es que jugando con compañia no se porque se hace más entretenido, aunque no sea mejor juego (en mi opinión), quizás ha llegado el dia de hacerse con los dos... esperaremos a la versión final de este PES.
Se sabe ya la lista de trofeos?

Merci
lo q hay q "oir"....si q os conformais con poco.....con gente asi nrmal q la saga pes decaiga si la gente se conforma con eso,hay q criticar!para q espabilen y curren un poco los de konami
28101 respuestas