llevo jugando desde el jueves a la demo,y me parece muy muy buena,me extraña bastante que la gente se queje tanto...la verdad no lo entiendo,pero lo que aun entiendo menos es a la gente que dice que es igual al 2009,estamos de broma o que? son completamente distintos.
el nivel de dificultad estrella,se han pasado 4 pueblos no? que cosa mas complicada joder,yo creo que estos de Konami al oir tanto y tantas veces "me gano los partidos por 5 goles en el modo mas dificil" se han mosqueado y han dicho" ahora os vais a enterar" y se les ha ido de las manos porque joder es increible,yo era uno de esos que en todos los pros anteriores en el nivel mas dificil ganaba sobradisimo,en liga master de 38 partidos igual dejaba de ganar 2 o 3 como mucho y ahora claro me encuentro con esto y alucino,aparte,habeis visto como juega espanha? la madre que los pario,torres parece maradona,se les ha ido un poco de las manos pero bueno asi mejor,sera mas divertido,de hecho creo que es lo que me hace estar enganchado.
pd:sin mas,dar las gracias a jjoseca por toda la info y a todos los que colaborais,por cierto sabeis si han sacado la guia oficial? de piggyback o algo asi,la guia mitica de todos los años k viene con un dvd,si es asi,cuanto cuesta? gracias.