Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

cada vez que juego un partido me gusta mas este pes, me parece que ha vuelto ese cosilla que te hacia jugar un partido, y otro y otro y otro xdxd
Pistone escribió:Haber haber que no entiendo , si yo jugando me hacen un penalty .......lo voy a tirar y sale esa camara lateral rara y fea para tirar penaltys , me estas diciendo que la puedo cambiar en el momento de tirar el penalty? yo solo quiero la camara esa de TANDA de penaltys. Explicame porfavor , es que me asustado al ver esa camara. Gracias


ME AUTOCITO ----> NECESITO RESPUESTA A ESTA PREGUNTA gracias :)
geist_mort escribió:
Pistone escribió:Haber haber que no entiendo , si yo jugando me hacen un penalty .......lo voy a tirar y sale esa camara lateral rara y fea para tirar penaltys , me estas diciendo que la puedo cambiar en el momento de tirar el penalty? yo solo quiero la camara esa de TANDA de penaltys. Explicame porfavor , es que me asustado al ver esa camara. Gracias

me uno a la pregunta porque la camara que sale no me convence jejeje


Os estais refiriendo a esto?

http://www.youtube.com/watch?v=HIbVXrEPXCc

Lo curioso es que en otro video sale bien...

http://www.youtube.com/watch?v=eRtbFSnn8No

mi opinion es que si se produce un penalty durante el partido sale la camara lateral pero si es una tanda de penaltys se usa la camara trasera.Un saludo
Oren_Hishii escribió:
geist_mort escribió:
Pistone escribió:Haber haber que no entiendo , si yo jugando me hacen un penalty .......lo voy a tirar y sale esa camara lateral rara y fea para tirar penaltys , me estas diciendo que la puedo cambiar en el momento de tirar el penalty? yo solo quiero la camara esa de TANDA de penaltys. Explicame porfavor , es que me asustado al ver esa camara. Gracias

me uno a la pregunta porque la camara que sale no me convence jejeje


Os estais refiriendo a esto?

http://www.youtube.com/watch?v=HIbVXrEPXCc

Lo curioso es que en otro video sale bien...

http://www.youtube.com/watch?v=eRtbFSnn8No

mi opinion es que si se produce un penalty durante el partido sale la camara lateral pero si es una tanda de penaltys se usa la camara trasera.Un saludo


Habra que acostumbrarse si eso es verdad
Alguien sabe que tipo de condiciones climatologicas habrá en PES 2010?
Por lo visto en imagenes y demo, de momento vii,
-Soleado
-Nublado
Aunque seguramente habra días de lluvia, se sabe si habrá como en FIFA10 nieve?
Y poder escoger, por ejemplo Lluvia en Verano o en Invierno o Sol en Invierno o Verano, sabeis si se podrá?
O poner Noche/LLuvia/Verano, Día/Nieve/Invierno.. por ejemplo, si se podrá? Atardecer?

Graficamente me gusta este juego, y si estan bien aplicados los cambios climaticos, pues perfecto.

Espero vuestras respuestas si se saben claro, gracias de todos modos.
ami me molaria mazo jugar en el bernabeu lloviendo y de noxe, tiene que ser la iluminacion nocturna la caña, o eso espero de momento ni una imagen por la noxe... o me ekivoco...
oye una pregunta, llevo ya como unos 40 partidos, y he metido 4 goles de falta y los 4 goles se queda el juego medio cojio y dice que es saque de puerta, a alguien mas le a pasado ?
si aplican bien el efecto lluvia/nieve con la iluminacion que tiene...=)
tengo ganas de catar ya el juego, de momento buen sabor de boca, pero que solventen esos pequeños fallos de la demo!
Joer vaya vicio le estoy mandando a la demo de pc, está wapisimo, pero me gusta también el otro, debo ser el unico raro en el mundo xD que le encantan los dos juegos, cada uno a su manera, pero me encantan los dos, pero la verdad es qe la demo de pc es flipante en todos los sentidos, y joer aun no me ha necho penalti xD quiero ver como va eso.
Pues, a mí, según voy viendo cosas del juego me va gustando cada vez más. Está claro que este año han querido
hacer un juego basado en la simulación; por ejemplo, en los pases en profundidad rasos, no es lo mismo hacerlos
con Xavi, que los hace perfectos, a hacerlos con otro jugador, que salen flojos y mal. En lo de la reacción de los jugadores si coges a un jugador rápido, estilo Messi, lo haces todo rápido, sin embargo si coges a otro más lento
y tienes cerca a un contrario e intentas hacer un recorte casi siempre te la quitan, hay que tener en cuenta la posición del jugador y sus cualidades para no perder el balón, lo mismo pasa con los tiros a puerta, como no esté bien colocado o no tenga la cualidad de tiros a puerta siempre va a tardar más que otro jugador que si lo tenga.
Yo en otros PES podía coger a Messi, Etoo y Henry, por ejemplo, y ponerlos a jugar de defensas y seguía jugando igual que siempre sin ningún problema, ahora esto no sirve; lo acabo de comprobar, he iniciado un partido con el Barca, lo he pausado y he ido a hacer sustituciones, el stat de Messi de extremo derecho es de 84 y el de Alves de lateral derecho es de 83,después de intercambiar las posiciones de ambos los stats apenas pasan de 20, es decir que si pongo a Messi de defensa no gano un partido.
A mí que me gusta el juego más pausado y de toque,de tener en cuenta este tipo de cosas, además de utlizar las tácticas, por lo tanto el juego me parece impresionante, aunque comprendo que a la gente que no le guste este tipo de fútbol el juego les va a decepcionar.
Pistone escribió:Pues, a mí, según voy viendo cosas del juego me va gustando cada vez más. Está claro que este año han querido
hacer un juego basado en la simulación; por ejemplo, en los pases en profundidad rasos, no es lo mismo hacerlos
con Xavi, que los hace perfectos, a hacerlos con otro jugador, que salen flojos y mal. En lo de la reacción de los jugadores si coges a un jugador rápido, estilo Messi, lo haces todo rápido, sin embargo si coges a otro más lento
y tienes cerca a un contrario e intentas hacer un recorte casi siempre te la quitan, hay que tener en cuenta la posición del jugador y sus cualidades para no perder el balón, lo mismo pasa con los tiros a puerta, como no esté bien colocado o no tenga la cualidad de tiros a puerta siempre va a tardar más que otro jugador que si lo tenga.
Yo en otros PES podía coger a Messi, Etoo y Henry, por ejemplo, y ponerlos a jugar de defensas y seguía jugando igual que siempre sin ningún problema, ahora esto no sirve; lo acabo de comprobar, he iniciado un partido con el Barca, lo he pausado y he ido a hacer sustituciones, el stat de Messi de extremo derecho es de 84 y el de Alves de lateral derecho es de 83,después de intercambiar las posiciones de ambos los stats apenas pasan de 20, es decir que si pongo a Messi de defensa no gano un partido.
A mí que me gusta el juego más pausado y de toque,de tener en cuenta este tipo de cosas, además de utlizar las tácticas, por lo tanto el juego me parece impresionante, aunque comprendo que a la gente que no le guste este tipo de fútbol el juego les va a decepcionar.

Yo eso de los stats el algo que creo que es anecdotico, te rendira lo mismo messi de lateral derecho que lo haria en pes 2009, que le bajen los stats es logico, en los anteriores no pasaba por ser otro sistema de puntuación distinto, pero en general el rendimiento será el mismo que en juegos anteriores.
salu2!
kingmore escribió:oye una pregunta, llevo ya como unos 40 partidos, y he metido 4 goles de falta y los 4 goles se queda el juego medio cojio y dice que es saque de puerta, a alguien mas le a pasado ?
Bueno despues de jugar muchos partidos parece q la impresion ha mejorado, una cosa es cierta y es que a veces pedimos realismo y luego queremos que vayan reaccionando tal como pulsas la tecla sin tener en cuenta la postura q tiene o si es posible q realize el pase... me he dado cuenta q realizan los pases muchisimo mas rapido si les viene bien el balon etc... me va mejorando la primera impresion gratamente! creo que este pro dara que hablar...

Salu2!!!
Es un buen juego lo q pasa q la gente esta acostumbrada a los antiguos y no se hace pero cuanto mas juegas mas engancha.
Los porteros en nivel estrella son muy buenos x lo menos a mi no me han jugado ninguna, en otros niveles si, yo creo q la gente no le ha dado muchas oportunidades al juego.
Voy a contar lo q he vivido hoy xq me ha dejado alucinado. Liverpool vs Barça falta a favor del Barça un poco mas adelante del medio campo la saca Alves con rosca hacia la izquierda y veo a todos los jugadores del barça corriendo como locos hacia el medio campo y todos los defensas detras de ellos rompiendo el fuera de juego aparece iniesta x la izquierda corriendo q controla el balon encarando porteria sale a correr y un jugador mio detras de el, dentro del area tira cruzado me lanzo a intentar bloquear el balon pero no llego y el tiro sale rozando el palo derecho mira me quede :O q puta pasada de juego.
He empezado ganado los partidos y he acabado perdiendo estoy enganchadiiiiiiiiisimo.
Por cierto si no habeis probado jugar solo con un solo jugador como en el modo leyenda lo recomiendo cosa q no ha comentado nadie todavia lo unico q se hace es destrozar el juego ultimamente.

Saludos peña.
Parece que la impresión inicial va mejorando, hay que darle tiempo... [oki]
Ahora si no tengo dudas! Este PRO va a sorprender a muchos!!!!! tengo la intuicion que las notas de los medios de comunicación van a ser muy ajustadas con su rival! PRO - PASION lo reservo el Lunes [oki] que vaya rulando los option files xD
Por ahora ando jugando la version pc en 1600x1200 y la verdad que para mi va a ser un juegazo!! luego al conseguir la 360 o la play3 vere si esta bueno tambien, pienso conseguir la consola por el fifa que tambien me gusta, aunque no tanto como el PES.
saludos
Pistone escribió:Pues, a mí, según voy viendo cosas del juego me va gustando cada vez más. Está claro que este año han querido
hacer un juego basado en la simulación; por ejemplo, en los pases en profundidad rasos, no es lo mismo hacerlos
con Xavi, que los hace perfectos, a hacerlos con otro jugador, que salen flojos y mal. En lo de la reacción de los jugadores si coges a un jugador rápido, estilo Messi, lo haces todo rápido, sin embargo si coges a otro más lento
y tienes cerca a un contrario e intentas hacer un recorte casi siempre te la quitan, hay que tener en cuenta la posición del jugador y sus cualidades para no perder el balón, lo mismo pasa con los tiros a puerta, como no esté bien colocado o no tenga la cualidad de tiros a puerta siempre va a tardar más que otro jugador que si lo tenga.
Yo en otros PES podía coger a Messi, Etoo y Henry, por ejemplo, y ponerlos a jugar de defensas y seguía jugando igual que siempre sin ningún problema, ahora esto no sirve; lo acabo de comprobar, he iniciado un partido con el Barca, lo he pausado y he ido a hacer sustituciones, el stat de Messi de extremo derecho es de 84 y el de Alves de lateral derecho es de 83,después de intercambiar las posiciones de ambos los stats apenas pasan de 20, es decir que si pongo a Messi de defensa no gano un partido.
A mí que me gusta el juego más pausado y de toque,de tener en cuenta este tipo de cosas, además de utlizar las tácticas, por lo tanto el juego me parece impresionante, aunque comprendo que a la gente que no le guste este tipo de fútbol el juego les va a decepcionar.


Totalmente de acuerdo contigo Pistone ! [oki]

Lo que no entiendo es como hay gente que dice que este PES es una mierda, es diferente, no te gusta y punto... cuestión de gustos. A mí me parece una pasada y en cuanto más juego más me gusta. Yo a este PES le veo el realismo por los cuatro costados y eso es lo que me más me atrae.

Sólo falta saber como será el online para decir que este PES es la hostia ! [jaja]
Oren_Hishii escribió:
geist_mort escribió:
Pistone escribió:Haber haber que no entiendo , si yo jugando me hacen un penalty .......lo voy a tirar y sale esa camara lateral rara y fea para tirar penaltys , me estas diciendo que la puedo cambiar en el momento de tirar el penalty? yo solo quiero la camara esa de TANDA de penaltys. Explicame porfavor , es que me asustado al ver esa camara. Gracias

me uno a la pregunta porque la camara que sale no me convence jejeje


Os estais refiriendo a esto?

http://www.youtube.com/watch?v=HIbVXrEPXCc

Lo curioso es que en otro video sale bien...

http://www.youtube.com/watch?v=eRtbFSnn8No

mi opinion es que si se produce un penalty durante el partido sale la camara lateral pero si es una tanda de penaltys se usa la camara trasera.Un saludo


La tanda de penales al final del partido sale como siempre... desde atras...

Si te pitan un penal en el transcurso del partido te sale de lado... PEROOOO puedes colocar START... CAMARA... VERTICAl y te sale de atras... asi que está para todos los gustos...

Lo que si ha cambiado mucho es la sensibilidad al momento de tirar... hay que hacer un pequeño toque a un costado si la quieres clavar a uno de los lados... si le das mucho... se va al banderin del corner...

Sls
Polter2k
Para toda la gente que se cree lo que digan las revistas sobre el nuevo PES:

Que decian del 2008? que decian del 2009? que decia inclusive Konami estos años atras?

Las revistas solo van a hablar bien de los juegos, porque la gran mayoria cobra por ello, es raro que tiren piedras sobre su propio tejado.

Yo cuanto más juego menos me gusta.

Que es eso que he oido por ahi de que es mas simulacion porque los pases son mas complicados y todo eso??

Si el juego decide por si mismo lo que hacer, si no me "obedece" a mis ordenes, que coño es eso? si no tengo el control sobre lo que hago de que coño vale? la simulacion no consiste en que pasen cosas que tu no quieres, sino que lo que pase (lo que tu quieres que pase) parezca realista y se hacerque a la realidad fisica. jugar al nba 2k9 y sabreis lo que es simulacion.

Este nuevo PES a mi me parece otra cagada, repito, es mejor que los anteriores, porque hacerlo peor ya es imposible, pero no aporta nada nuevo.
Yo con la demo, al principio me ví la presentacion entera y dije uuuufff este pes no es un pes normal y corriente, es un super mega hiper pes, y despues cuando empeze a jugar, los primeros 10 segundos dije:: maldita sea mucho grafico pero no noto nada, cuando di los 3 primeros pase ya empeze a notar mas cosas, y poco a poco fuy descubriendo el pedazo juego que voy a comprar este año. jeje. yo la demo la estoy aprobechando al maximo, con el parche ese de jugar el tiempo que quieras mas penaltys, varias cosas que estoy editando, y aora quiero ver si puedo modificar archivos y cambiar el italia por el madriiiiiiddd. jaja un saludo
danielo1980 escribió:Para toda la gente que se cree lo que digan las revistas sobre el nuevo PES:

Que decian del 2008? que decian del 2009? que decia inclusive Konami estos años atras?

Las revistas solo van a hablar bien de los juegos, porque la gran mayoria cobra por ello, es raro que tiren piedras sobre su propio tejado.

Yo cuanto más juego menos me gusta.

Que es eso que he oido por ahi de que es mas simulacion porque los pases son mas complicados y todo eso??

Si el juego decide por si mismo lo que hacer, si no me "obedece" a mis ordenes, que coño es eso? si no tengo el control sobre lo que hago de que coño vale? la simulacion no consiste en que pasen cosas que tu no quieres, sino que lo que pase (lo que tu quieres que pase) parezca realista y se hacerque a la realidad fisica. jugar al nba 2k9 y sabreis lo que es simulacion.

Este nuevo PES a mi me parece otra cagada, repito, es mejor que los anteriores, porque hacerlo peor ya es imposible, pero no aporta nada nuevo.


madre mia hacerque con hache, como coño???

en fin que no son horas...

Espabila Konami!!
Puedo confirmar sin equivocarme que el retardo del FIFA (tiempo de respuesta desde que pulsas el botón hasta que se ejecuta la acción, ej. pase) es incluso mayor que el del PES, y el que diga lo contrario, miente o no ha hecho la prueba que he hecho yo.

Gráficamente el FIFA es como mas suave y fluido, pero sin embargo es bastante menos nítido y detallado que el PES.

La física del balón de ambos está muy bien conseguida, pero a mí me convence mas el mayor peso del PES.


lastima que no se puedan poner pruebas aqui de alguna cosilla que dijiste por que sis e pone algo del FIFA luego luego se ponen a llorar----pero si no verias que no tiene sentido parte de lo que dices
danielo1980 escribió:Para toda la gente que se cree lo que digan las revistas sobre el nuevo PES:

Que decian del 2008? que decian del 2009? que decia inclusive Konami estos años atras?

Las revistas solo van a hablar bien de los juegos, porque la gran mayoria cobra por ello, es raro que tiren piedras sobre su propio tejado.

Yo cuanto más juego menos me gusta.

Que es eso que he oido por ahi de que es mas simulacion porque los pases son mas complicados y todo eso??

Si el juego decide por si mismo lo que hacer, si no me "obedece" a mis ordenes, que coño es eso? si no tengo el control sobre lo que hago de que coño vale? la simulacion no consiste en que pasen cosas que tu no quieres, sino que lo que pase (lo que tu quieres que pase) parezca realista y se hacerque a la realidad fisica. jugar al nba 2k9 y sabreis lo que es simulacion.

Este nuevo PES a mi me parece otra cagada, repito, es mejor que los anteriores, porque hacerlo peor ya es imposible, pero no aporta nada nuevo.


Tu opinion sera respetada , la versión final estara mejorada. A muchos nos gusta este PES punto , RESPETALO. La versión final sera mejorada estoy seguro.
este año la frase "otra vez lo mismo" sobra, guste el juego o no guste, poq este año es un señor pes, y un señor juego de futbol y creo q como vaya bien el online (q aunq a mi me la sopla veo q hay mucha gente q le encanta) va a haber unos pikes acojonantes, porq este pes es muuuuuuy tactico, y muy muy real, algo q se ve con partidos partidos y mas partidos, todavia no he visto ningun resultado q me haya parecido q se repito, y una cosa importante , el efecto konami se ha eliminado, si voy ganando y kiero controlar el balon noto q el contrario me presiona mas, pero no noto a mis jugadores mas torpes ni a los suyos super hombres, simplemente mas agresivos por el tema del marcador, sigo pensando q va a ser el mejor pro hasta la fecha si arreglan los porteros, q por el video q he visto de la version review lo han echo
Pistone escribió:
danielo1980 escribió:Para toda la gente que se cree lo que digan las revistas sobre el nuevo PES:

Que decian del 2008? que decian del 2009? que decia inclusive Konami estos años atras?

Las revistas solo van a hablar bien de los juegos, porque la gran mayoria cobra por ello, es raro que tiren piedras sobre su propio tejado.

Yo cuanto más juego menos me gusta.

Que es eso que he oido por ahi de que es mas simulacion porque los pases son mas complicados y todo eso??

Si el juego decide por si mismo lo que hacer, si no me "obedece" a mis ordenes, que coño es eso? si no tengo el control sobre lo que hago de que coño vale? la simulacion no consiste en que pasen cosas que tu no quieres, sino que lo que pase (lo que tu quieres que pase) parezca realista y se hacerque a la realidad fisica. jugar al nba 2k9 y sabreis lo que es simulacion.

Este nuevo PES a mi me parece otra cagada, repito, es mejor que los anteriores, porque hacerlo peor ya es imposible, pero no aporta nada nuevo.


Tu opinion sera respetada , la versión final estara mejorada. A muchos nos gusta este PES punto , RESPETALO. La versión final sera mejorada estoy seguro.


Por supuesto que lo respeto, de echo, le he dado una oportunidad mas a la demo, me he echado unos partidillos y he intentado ver el juego desde el punto de vista que tiene mucha gente del hilo, es decir, que es mas simulador y que evidentemente gerrard del liverpool dara mejor la bola que chygrinski, y bueno, visto desde ese lado es cierto que han conseguido plasmar mejor algo que ya en anteriores pes tambien pasaba, pero de forma menos evidente. lo unico que veo, que pese a ciertas cosas que pueda mejorar, como es lo del retraso, las cantadas de los porteros, o todo lo dicho aqui, hay cosas que me parecen una autentica cagada. como por ejemplo el cambio de jugador, dios es horrible, no te sale el tio que quieres sin haber pasado antes por todo el equipo. y porque no se pueden poner o quitar hombres en la barrera? han cambiado eso? la ruleta, por mas que digan que se hace yo no la consigo hacer...

Visto desde un punto de vista totalmente distinto el juego cambia, es verdad, parece otra cosa, pero sinceramente, solo me parece distinto a los anteriores, reitero que el unico juego que yo conozco que realmente simule lo que es un partido deportivo es el 2k9.

Sigo viendo que la maquina hace lo que le da la gana en muchas ocasiones, si eso cambia en el juego final y realmente yo tengo el control de mis acciones en el campo (pese a lo mal o fllojo que vaya el pase de el tio mas malo que haya) al menos algo habran conseguido mejorar de verdad.

otra cosa, no me pitan penaltis clamorosos pero a la maquina el arbitro le sobra tiempo al hijo de...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:
danielo1980 escribió:Para toda la gente que se cree lo que digan las revistas sobre el nuevo PES:

Que decian del 2008? que decian del 2009? que decia inclusive Konami estos años atras?

Las revistas solo van a hablar bien de los juegos, porque la gran mayoria cobra por ello, es raro que tiren piedras sobre su propio tejado.

Yo cuanto más juego menos me gusta.

Que es eso que he oido por ahi de que es mas simulacion porque los pases son mas complicados y todo eso??

Si el juego decide por si mismo lo que hacer, si no me "obedece" a mis ordenes, que coño es eso? si no tengo el control sobre lo que hago de que coño vale? la simulacion no consiste en que pasen cosas que tu no quieres, sino que lo que pase (lo que tu quieres que pase) parezca realista y se hacerque a la realidad fisica. jugar al nba 2k9 y sabreis lo que es simulacion.

Este nuevo PES a mi me parece otra cagada, repito, es mejor que los anteriores, porque hacerlo peor ya es imposible, pero no aporta nada nuevo.


Tu opinion sera respetada , la versión final estara mejorada. A muchos nos gusta este PES punto , RESPETALO. La versión final sera mejorada estoy seguro.


algunos teneis un complejo de inferioridad que pa que. que no se diga nada malo del pro, que sino ya te saltan al cuello. parece que si dices cosas buenas del pro sera mejor juego, y si dices cosas malas sera peor
Pistone escribió:Haber haber que no entiendo , si yo jugando me hacen un penalty .......lo voy a tirar y sale esa camara lateral rara y fea para tirar penaltys , me estas diciendo que la puedo cambiar en el momento de tirar el penalty? yo solo quiero la camara esa de TANDA de penaltys. Explicame porfavor , es que me asustado al ver esa camara. Gracias


si,arriba te lo he dicho, das start, camaras, camara vertical. aunque eso no te segura que lo metas, pk el penalti hay que pillarle el tranquillo, que es xungo.
bueno chicos, tras exprimir la demo desde el jueves y leer muchas impresiones aki en el foro,os digo mi opinion sobre este nuevo pes:

-la impresion q me da esq este pes se aleja completamente de lo q viene siendo el 2008 y el 2009,y vuelve al tradicional sistema de juego, de ahi el tiempo de respuesta desde q pulsas el boton hasta q el jugador realiza la accion, este control ¨duro¨ es un sinonimo de la saga pes q ha existido siempre desde las primeras entregas, asi como los giros de los jugadores q solo puedes hacerlo a velocidad minima,mientras mejor sea el jugador menos tiempo de respuesta en pases tiros y giros....

-hay muchos comentarios detractores poniendo a este pes 2010 incluso peor q el 2009, y solo le encuentro una explicacion a los q comentan eso, y esq hayan empezado a jugar a pes en la ed 2008 o 2009 , entonces es logico q este pes no les guste , en cambio a los q llevan jugando a esta saga desde las primeras ediciones estaran encantados con este pes.

-me alegra mucho q el recorte de [] + X haya practicamente desaparecido , pq en las 2 ultimas ediciones se habia convertido casi en un bug, era empezar una liga master (en cualkier nivel de dificultad) cojerla con Castolo e ir regateando rivales con este regate hasta meterte en la otra porteria, me gustaria q tuviera algo de relevancia pero prefiero q no tenga ninguna a q tuviera la de los 2 ultimos pes,

-la IA, de aki creo q todo el mundo creo q es una p**a obra de arte, es increible lo q cuesta sortear defensas rivales en nivel estrella, aki un 10 por konami ,aunke los porters siguenb dejando q desear , han mejorado con respecto a ediciones anteriores , ahora al menos segun el angulo q tires el portero esta bien colocado , (no de wiskhy XD) , no te dejan un palo totalmente descubierto, otra cosa q ha mejorado para mi gusto sq los porteros juegan mas adelantados y como un pase a la espalda de la defensa sea un pelin largo...automaticamente sale el portero y lo intercepta , tmbien al jugar mas adelantados ahi mas posibilidad de hacer vaselinas....

-los pases, es una delicia dar un pase largo con pirlo o xavi ,puedes dar un pase largo al hueco a un extremo y si este tiene espacio creare una ocasion de gol , mientras q con luca toni gatusso o alguno de estos , mandan cada piedra.......

-los tiros, no se si es impresion mia , pero ....los veo un poko....fifa...no se ,no esq esten mal del todo, pero cualquier jugador dispara con una potencia similar, la animacion de l disparo ....no la veo fluida sq como si el balon saliese disparado independientemente dela animacion del disparo,,,,no se explicarlo bien pero los disparos lejanos me producen esta rara sensacion.....
en cambio los mano a mano me parecen un acierto , disparar al palo largo con el L2 pulsado me parece simplemente una delicatessen , como el jugador acomoda el cuerpo para poner el interior del pie y mandarla al palo largo...es increible,,
las vaselinas vuelven a ganar importancia, e marcado varios goles tanto de mano a mano , como de vaselinas lejanas, esto abre un abanico de posibilidades a la ora de crear jugadas

-las jugadas a balon parado.
corners: ahora parece mas dificil marcar goles de corners , en anteriores ediciones con mandar el balon fuerte al primer palo casi q rematabas siempre con acierto,ahora el balon sale mas bombeado y ahi como mas disputa por ganar la posicion(seguro q con practica sacamos mas provecho)
faltas a gol: siguen la estela de siempre y no creo q tengan q cambiar en este sentido, un detalle q no me gusto mucho sq los porteros se vuelven super rapidos y si tiras una falta por encima de la barrera pues en vez de lanzarse en estirada a parar el balon , pegan una super carrera q ni Ussain Bolt y la cojen muchas veces sin tirarse al suelo...
penaltis: supongo q aki influira el gusto personal de cada uno, pero q quereis q os diga, ami este nuevo sistema no me gusta para nada, hubiera sido suficiente mantener el anterior sistema añadiendole barra de potencia , aunque solo e lanzado 3 o 4 ... no me gusta este sistema lo veo impreciso y poco ortodoxo como diria mi amigo J.C.Rivero XD

-regates: el nuevo sistema de regates abre muchas posibilidades, varias paginas atras hay un totorial, son buenas las animaciones , pero todos los regates parten de estar parados , salvo la ruleta y bicicleta, en carrera poka otra cosa puedes hacer...asi q tienes q pararte en seco y hay sacar el regate... supongo q con practica se le sacara partido a estas jugada

Conclusion ,personalmente me gusta bastante , es un juego para invertirle tiempo para llegarlo a dominar ,con practica notareis q podeis regatear algo mas fluido como me ha pasado a mi,
los seguidores de la saga desde primeras entregas agradeceran el cambio mientras q los nuevos seguidores (2008 y 2009) pues logicamente estaran decepcionados , de pasar del arcade total a la simulacion pues cuesta , yo no me esperaba un cambio tan positivo.
Ahora falta por ver el online q tal va, q es la asignatura pendiente de esta gente.....yo en este apartado me fio mas bien poko...pero abra q esperar .....
otra cosa q e leido sq la version final estara mejorada q si menos tiempo de reaccion q si los porteros....personalmente dudo mucho q la demo difiera en algo a la version final del juego,las plantillas actualizadas per poko mas y si no al tiempo .......

pd: a los q tienen problema con el cambio de cursor ,q prueben en la pantalla esta q sale el mando sixasis a ponerlo en cambiar de jugador: poca ayuda...asi son manuales los cambios d ejugador y parece q responde algo mejjor,,,,,saludso
Weno antes que nada decir ke a medida ke voy jugando me va gustando mas el juego y creo ke si corrigen el retardo estaremos ante el 1er gran pes de las nuevas consolas,nose si os habeis dado cuenta pero hay un dato ke me hace ser optimista en ke el retardo a estas alturas estara mas ke corregido...vamos a ver en el liverpool juega...XABI ALONSO!!! :O he buscado por las webs y el fichaje por el realmadrid se hace oficial el 4 de AGOSTOO!!!pero ojo hasta aqui podria ser ke se les ubiese pasado,pero es ke con ARBELOA pasa lo mismo su fichaje es se oficializa el 28 de JULIO!!! asi ke kuanto tiempo tiene esta demo???es lo ke me trankilisa y me hace pensar ke este fayo estara ya corregido para ke podamos disfrutar del 1er gran pes en la ps3
no encuentro el enlace del video de la version review ...podriais darmelo plls...saludos
Deisler10 escribió:
Pistone escribió:
danielo1980 escribió:Para toda la gente que se cree lo que digan las revistas sobre el nuevo PES:

Que decian del 2008? que decian del 2009? que decia inclusive Konami estos años atras?

Las revistas solo van a hablar bien de los juegos, porque la gran mayoria cobra por ello, es raro que tiren piedras sobre su propio tejado.

Yo cuanto más juego menos me gusta.

Que es eso que he oido por ahi de que es mas simulacion porque los pases son mas complicados y todo eso??

Si el juego decide por si mismo lo que hacer, si no me "obedece" a mis ordenes, que coño es eso? si no tengo el control sobre lo que hago de que coño vale? la simulacion no consiste en que pasen cosas que tu no quieres, sino que lo que pase (lo que tu quieres que pase) parezca realista y se hacerque a la realidad fisica. jugar al nba 2k9 y sabreis lo que es simulacion.

Este nuevo PES a mi me parece otra cagada, repito, es mejor que los anteriores, porque hacerlo peor ya es imposible, pero no aporta nada nuevo.


Tu opinion sera respetada , la versión final estara mejorada. A muchos nos gusta este PES punto , RESPETALO. La versión final sera mejorada estoy seguro.


algunos teneis un complejo de inferioridad que pa que. que no se diga nada malo del pro, que sino ya te saltan al cuello. parece que si dices cosas buenas del pro sera mejor juego, y si dices cosas malas sera peor




+ 1000. [beer]

Yo tenia muchas esperanzas durante el mes de agosto con toda la informacion que se estaba dando, etc. Pero despues de jugar a la demo varios partidos he perdido toda esperanza. Aún no entiendo como algunos creen que va a mejorar. Podrá mejorar algo, pero no lo suficiente para pulir todos los fallos que aun tiene esta nueva entrega. Y todavía falta por ver el online, que tras este chasco, ya me lo espero todo.
Y no voy a entrar en comparaciones, porque siendo objetivo lo puede ver cualquiera, la diferencia brutal que hay entre uno y otro. Solo decir que me quito el sombrero ante los señores de EA. Chapó.

Y todo esto lo dice un tio que ha jugado toda su vida al PES. No tengo ningun fifa en posesión, salvo la demo de este año.

En ultimo lugar, decir que al igual que la gente que le gusta la demo quiere ser respetada, sea tambien de la misma manera para la gente que no le gusta y no tirarse al cuello, ya que esto es un foro y por tanto se pueden dar opiniones tanto si son a favor como si son en contra.
Sobre la estetica de los jugadores y graficos no hay nada que reprochar: IMPRESIONANTE
Os habeis fijado cuanod van andando los jugadores y la camiseta se les mueve?? increible

He jugado un partido buscando penaltys para probar lo de la camara y he conseguido uno en contra.Me lo tiran y sale la ventanita de indicaciones de como tirarlo.Bueno pues decido lanzarme a la derecha abajo.Se prepara Benzema para tirarlo y resulta que mi portero se queda quieto en el centro de la porteria a pesar de mandarle tirarse.Os ha pasado esto a alguno?

Los efectos de sonido no os parecen bruscos?

A ver si alguien puede decir la pagina donde estan los controles para regates.GRACIAS
buenos pues tras leeros insistentemente y con las ganas que tengo de que me guste le he dado otros 5 partidos de prueba y coño si es que me cuesta ponerlo en funcionamiento y eso con los otros pes no pasaba. Veo la demo del fifa al lado y me cuesta elegir pes, y eso no es bueno.


Me cuesta ponerlo ya que la reacción es tan mala tan mala que anula el resto del juego.

Lo he intentando de verdad, es mi juego preferido, soy nostálgico y demás pero coño no soy tonto, y por mucho que me digais la única forma de que lo compre es que ARREGLEN LA REACCIÓN Y UN ONLINE PERFECTO, de lo contrario creo que como yo somos muchos.
Lo unico q veo malo es q los porteros parecen estatuas y no tienen reaccion ninguna
Kasfruit escribió:
+ 1000. [beer]

Yo tenia muchas esperanzas durante el mes de agosto con toda la informacion que se estaba dando, etc. Pero despues de jugar a la demo varios partidos he perdido toda esperanza. Aún no entiendo como algunos creen que va a mejorar. Podrá mejorar algo, pero no lo suficiente para pulir todos los fallos que aun tiene esta nueva entrega. Y todavía falta por ver el online, que tras este chasco, ya me lo espero todo.
Y no voy a entrar en comparaciones, porque siendo objetivo lo puede ver cualquiera, la diferencia brutal que hay entre uno y otro. Solo decir que me quito el sombrero ante los señores de EA. Chapó.

Y todo esto lo dice un tio que ha jugado toda su vida al PES. No tengo ningun fifa en posesión, salvo la demo de este año.

En ultimo lugar, decir que al igual que la gente que le gusta la demo quiere ser respetada, sea tambien del misma manera para la gente que no le gusta y no tirarse al cuello, ya que esto es un foro y por tanto se pueden dar opiniones tanto si son a favor como si son en contra.


Como dijo antes un forero, en la demo sale xabi alonso en el liv'pool, y el fixaje por el madrid se hizo oficial el dia 4 de agosto, asike, la demo es muy vieja, y dos meses y medio para arreglar unos defectillos, kreo k los abran arreglado, no?
Yo no me guiaria por los fichajes para saber la version de la demo ya que supongo q el tema de fichajes sera lo ultimo que hagan y lo menos importante para ellos.Creo q meteran los fichajes al final y no les influira en el desarrollo
Oren_Hishii escribió:Sobre la estetica de los jugadores y graficos no hay nada que reprochar: IMPRESIONANTE
Os habeis fijado cuanod van andando los jugadores y la camiseta se les mueve?? increible

He jugado un partido buscando penaltys para probar lo de la camara y he conseguido uno en contra.Me lo tiran y sale la ventanita de indicaciones de como tirarlo.Bueno pues decido lanzarme a la derecha abajo.Se prepara Benzema para tirarlo y resulta que mi portero se queda quieto en el centro de la porteria a pesar de mandarle tirarse.Os ha pasado esto a alguno?

Los efectos de sonido no os parecen bruscos?

A ver si alguien puede decir la pagina donde estan los controles para regates.GRACIAS


tambien debes pulsar cuadrado mas la direccion
lju111 escribió:
Kasfruit escribió:
+ 1000. [beer]

Yo tenia muchas esperanzas durante el mes de agosto con toda la informacion que se estaba dando, etc. Pero despues de jugar a la demo varios partidos he perdido toda esperanza. Aún no entiendo como algunos creen que va a mejorar. Podrá mejorar algo, pero no lo suficiente para pulir todos los fallos que aun tiene esta nueva entrega. Y todavía falta por ver el online, que tras este chasco, ya me lo espero todo.
Y no voy a entrar en comparaciones, porque siendo objetivo lo puede ver cualquiera, la diferencia brutal que hay entre uno y otro. Solo decir que me quito el sombrero ante los señores de EA. Chapó.

Y todo esto lo dice un tio que ha jugado toda su vida al PES. No tengo ningun fifa en posesión, salvo la demo de este año.

En ultimo lugar, decir que al igual que la gente que le gusta la demo quiere ser respetada, sea tambien del misma manera para la gente que no le gusta y no tirarse al cuello, ya que esto es un foro y por tanto se pueden dar opiniones tanto si son a favor como si son en contra.


Como dijo antes un forero, en la demo sale xabi alonso en el liv'pool, y el fixaje por el madrid se hizo oficial el dia 4 de agosto, asike, la demo es muy vieja, y dos meses y medio para arreglar unos defectillos, kreo k los abran arreglado, no?



Si para ti una demo de principios de agosto es muy vieja apaga y vamonos. Quieres que arreglen en dos meses y medio, cuando se suponen que llevan mas de un año haciendo el juego.
Olé tus huevos ahi por no perder la esperanza, yo soy mas pesimista o mejor dicho, soy mas realista.

Saludos!
Oren_Hishii escribió:A ver si alguien puede decir la pagina donde estan los controles para regates.GRACIAS


En medio del partido si le das a pausa, y miras los controles te salen todos. El que vuelve a poder hacerse con mas facilidad que el año pasado era el de levantarse un poco el balón. Era mi favorito, pero en el 2009 era muy dificil que te saliera. Me encantaba usarlo para los centros. :p
Oren_Hishii escribió:eso hice


ah, y ahora recuerdo, debes pulsarlo en el momento k dispara el contrario, al igual que al tirarlo, lo explicaron en WENB, hace muxo, hay k pulsar en el ultimo momento
Y del nivel de dificultad que tanto comento adam q pensais? yo lo veo incluso mas facil q otros años...
Kasfruit escribió:
lju111 escribió:
Kasfruit escribió:
+ 1000. [beer]

Yo tenia muchas esperanzas durante el mes de agosto con toda la informacion que se estaba dando, etc. Pero despues de jugar a la demo varios partidos he perdido toda esperanza. Aún no entiendo como algunos creen que va a mejorar. Podrá mejorar algo, pero no lo suficiente para pulir todos los fallos que aun tiene esta nueva entrega. Y todavía falta por ver el online, que tras este chasco, ya me lo espero todo.
Y no voy a entrar en comparaciones, porque siendo objetivo lo puede ver cualquiera, la diferencia brutal que hay entre uno y otro. Solo decir que me quito el sombrero ante los señores de EA. Chapó.

Y todo esto lo dice un tio que ha jugado toda su vida al PES. No tengo ningun fifa en posesión, salvo la demo de este año.

En ultimo lugar, decir que al igual que la gente que le gusta la demo quiere ser respetada, sea tambien del misma manera para la gente que no le gusta y no tirarse al cuello, ya que esto es un foro y por tanto se pueden dar opiniones tanto si son a favor como si son en contra.


Como dijo antes un forero, en la demo sale xabi alonso en el liv'pool, y el fixaje por el madrid se hizo oficial el dia 4 de agosto, asike, la demo es muy vieja, y dos meses y medio para arreglar unos defectillos, kreo k los abran arreglado, no?



Si para ti una demo de principios de agosto es muy vieja apaga y vamonos. Quieres que arreglen en dos meses y medio, cuando se suponen que llevan mas de un año haciendo el juego.
Olé tus huevos ahi por no perder la esperanza, yo soy mas pesimista o mejor dicho, soy mas realista.

Saludos!


el año pasado en el juego final aun salia garay en el madrid ,por ejemplo entre muchos otros...por eso no os fijeis...
Oren_Hishii escribió:Y del nivel dificultad que tanto comento adam q pensais? yo lo veo incluso mas facil q otros años...

a mi por ahora si me parece mas facil... esperemos que en la version final sea mas dificil... si es que eso se puede mejorar en la version final
 
saludos
Mas cosas que veo:

Al darle fuerte a la X para dar un pase un poco mas largo no lo hace como debe.Tb pasa con el triangulo
Oren_Hishii escribió:Mas cosas que veo:

Al darle fuerte a la X para dar un pase un poco mas largo no lo hace como debe.Tb pasa con el triangulo



eso una de las cosas que me parecen lamentables que en un juego de futbol a estas alturas no puedas elegir la intensisdad edl pase...
este pes ami me encanta es como una droga, cada partido que juego es mejor, y mas ganas tengo que jugar el siguiente, es mas cuando dejo de jugar ay algo por dentro que me dice JUEGA JUEGA JUEGA y eso es lo bueno tb de este nuevo pes que vuelve a tener ese sistema de piques y piques jejeje JUEGAZO!
Llevo desde que salió la demo sin pasarme por el hilo.Al final ¿la demo es exactamente la misma que la de la gamescom o no?
me puede pasar alguien los links para descargar la demo de xbox360??
valla mierda esto de no ser gold
gracias


P.D:anoche estuve jugando al pes6 de ps2 y mi pregunta es ¿TANTO LES CUESTA HACER UN JUEGO COMO EL 6??

de verdad despues de jugar a la demo de ps3,te pones el pes 6 (o el 5 ke es mejor aun) y te kedas alucinado del pedazo de juego ke hacian antes con menos tecnologia ke ahora,ke te sacan cada chusta ke pa ke,al fifa tambien juguemos y eske no,le falta ese algo ke tiene un pes bueno.y ke fifa nunca sabra transmitir (ni los pes de next-gen)
28101 respuestas