Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Un comentario a modo de apunte... Con que cámara jugais?
Desde que bajé la demo, he jugado con la cámara por defecto, pero esta mañana he cambiado, por probar, a la amplia.
Pues, no sé, me ha dado sensación de mayor control. Os ha pasado a alguno?
alvicio escribió:me puede pasar alguien los links para descargar la demo de xbox360??
valla mierda esto de no ser gold
gracias


P.D:anoche estuve jugando al pes6 de ps2 y mi pregunta es ¿TANTO LES CUESTA HACER UN JUEGO COMO EL 6??

de verdad despues de jugar a la demo de ps3,te pones el pes 6 (o el 5 ke es mejor aun) y te kedas alucinado del pedazo de juego ke hacian antes con menos tecnologia ke ahora,ke te sacan cada chusta ke pa ke,al fifa tambien juguemos y eske no,le falta ese algo ke tiene un pes bueno.y ke fifa nunca sabra transmitir (ni los pes de next-gen)


Yo te los paso ahora por privado,mira tu bandeja
;)
Alguien sabe si el PES2010 comprado en UK se puede usar en nuestras plays3 y si se podra poner en castellano?

Lo digo porque... mirar el precio:

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... rrency=EUR
Kasfruit escribió:
lju111 escribió:
Kasfruit escribió:
+ 1000. [beer]

Yo tenia muchas esperanzas durante el mes de agosto con toda la informacion que se estaba dando, etc. Pero despues de jugar a la demo varios partidos he perdido toda esperanza. Aún no entiendo como algunos creen que va a mejorar. Podrá mejorar algo, pero no lo suficiente para pulir todos los fallos que aun tiene esta nueva entrega. Y todavía falta por ver el online, que tras este chasco, ya me lo espero todo.
Y no voy a entrar en comparaciones, porque siendo objetivo lo puede ver cualquiera, la diferencia brutal que hay entre uno y otro. Solo decir que me quito el sombrero ante los señores de EA. Chapó.

Y todo esto lo dice un tio que ha jugado toda su vida al PES. No tengo ningun fifa en posesión, salvo la demo de este año.

En ultimo lugar, decir que al igual que la gente que le gusta la demo quiere ser respetada, sea tambien del misma manera para la gente que no le gusta y no tirarse al cuello, ya que esto es un foro y por tanto se pueden dar opiniones tanto si son a favor como si son en contra.


Como dijo antes un forero, en la demo sale xabi alonso en el liv'pool, y el fixaje por el madrid se hizo oficial el dia 4 de agosto, asike, la demo es muy vieja, y dos meses y medio para arreglar unos defectillos, kreo k los abran arreglado, no?



Si para ti una demo de principios de agosto es muy vieja apaga y vamonos. Quieres que arreglen en dos meses y medio, cuando se suponen que llevan mas de un año haciendo el juego.
Olé tus huevos ahi por no perder la esperanza, yo soy mas pesimista o mejor dicho, soy mas realista.

Saludos!


A eso añádele que realmente no tienen dos meses y medio, que el juego tiene que estar mínimo un mes antes de su salida en GOLD para que se pueda hacer la distribución.
Pero la demo que tenemos es la de la gamescom o es más reciente?
tottibg escribió:Alguien sabe si el PES2010 comprado en UK se puede usar en nuestras plays3 y si se podra poner en castellano?

Lo digo porque... mirar el precio:

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... rrency=EUR

sí puedes jugar en cualquier PS3, los juegos de ps3 son regionfree, y creo recordar que el PES2010 UK traía el castellano, si estoy equivocado que alguien me corrija, un saludo
Previa de algunos estadios

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
los estadios están puestos en primera página, un saludo
AlbertoMESELL escribió:Anécdota: He probado a jugar la demo del FIFA y del PES a la vez (una en la ps3 y la otra en la xbox360), jugando media parte de uno, y luego la otra mitad del otro, y así sucesivamente.

Puedo confirmar sin equivocarme que el retardo del FIFA (tiempo de respuesta desde que pulsas el botón hasta que se ejecuta la acción, ej. pase) es incluso mayor que el del PES, y el que diga lo contrario, miente o no ha hecho la prueba que he hecho yo.

Salu2


a lo mejor pusiste la demo de fifa 08 ..... no en serio creo que eso es intentar mentir,engañar,o quizas tu amor a un juego te nuble la vista,no te lo tomes a mal

si por algo se han caracterizado los pro es por su rapidez de movimientos y agilidad que con un quiebro partias cinturas teniendo habilidad,todavia recuerdo las criticas de nuchos al probar la demo del fifa 08 porque teenia un retardo como el pes10 y algunos lo justificaban como el fifa intentaba simular la realidad y que si el muñeco tiene el balon a medio metro pues tarda en llegar el contactar con el balon mientras le das al del pase.... ppuufff chorradas la que es adictivo es que respondan al momento,eso le da agilidad a un juego


eso si comparto que este es mejor juego que el pro del año pasado a pesar del retardo y los horrorosos pases al hueco
Van-Pi escribió:este año la frase "otra vez lo mismo" sobra, guste el juego o no guste, poq este año es un señor pes, y un señor juego de futbol y creo q como vaya bien el online (q aunq a mi me la sopla veo q hay mucha gente q le encanta) va a haber unos pikes acojonantes, porq este pes es muuuuuuy tactico, y muy muy real, algo q se ve con partidos partidos y mas partidos, todavia no he visto ningun resultado q me haya parecido q se repito, y una cosa importante , el efecto konami se ha eliminado, si voy ganando y kiero controlar el balon noto q el contrario me presiona mas, pero no noto a mis jugadores mas torpes ni a los suyos super hombres, simplemente mas agresivos por el tema del marcador, sigo pensando q va a ser el mejor pro hasta la fecha si arreglan los porteros, q por el video q he visto de la version review lo han echo


No es por nada a mi el juego me gusta tiene un algo que te hace jugar pero tiene fallos muy GRAVES que a dia de hoy no deberian estar, como una ia del portero horrible que en el video que pusieron yo no vi acciones donde se pueda afirmar aun que esten corregidos completamente eso hast que no se pruebe no se saldra de dudas..
Luego el tiempo de reacción es lento, la busqueda de realismo no tiene porque ir reñida con la agilidad y rapidez de respuesta del mando, luego el juego a veces tiene momentos tontos donde hay peloteras raras, rebotes raros, animaciones y fallos que arrastra desde años atras, los pases al hueco a veces fallan incomprensiblemente, etc

Es un buen juego si, transmite buenas sensaciones también, pero que tiene todavia fallos enormes pues también y que konami tiene mucho que mejorar y tiene fallos que a dia de hoy son pateticos, una cosa no quita la otra..

saludos
jambosssssssss trankilosssss k es la demo,acordaos el año pasado k al salir el juego mejoro,lo k me deja intrankilo es k todavia no tengamos señales del online..... [risita]
Solo me pasa a mi, lo de coger cualquier jugador y correr por la banda sin que te entren hasta el corner y centrar?

joder, es que 2 de cada 5 centros así los marco :nusenuse:
arcadia_dsg escribió:Solo me pasa a mi, lo de coger cualquier jugador y correr por la banda sin que te entren hasta el corner y centrar?

joder, es que 2 de cada 5 centros así los marco :nusenuse:

Una pregunta lo haces en dificultad estrella?
geist_mort escribió:este pes ami me encanta es como una droga, cada partido que juego es mejor, y mas ganas tengo que jugar el siguiente, es mas cuando dejo de jugar ay algo por dentro que me dice JUEGA JUEGA JUEGA y eso es lo bueno tb de este nuevo pes que vuelve a tener ese sistema de piques y piques jejeje JUEGAZO!


Ya lo has dicho 30 veces ya sabemos que te gusta el pes.


Pero menos mal que no soy el unico raro que veo que el pes no vale ni para regalarlo,solo viendo las votaciones del ps3 y xbox en el que el fifa lleva un 73% y el pes un misero 27% mas o menos.


Solo con esas estadisticas se puede deducir quien es el REY del futbol actualmente.
messi fcb escribió:
geist_mort escribió:este pes ami me encanta es como una droga, cada partido que juego es mejor, y mas ganas tengo que jugar el siguiente, es mas cuando dejo de jugar ay algo por dentro que me dice JUEGA JUEGA JUEGA y eso es lo bueno tb de este nuevo pes que vuelve a tener ese sistema de piques y piques jejeje JUEGAZO!


Ya lo has dicho 30 veces ya sabemos que te gusta el pes.


Pero menos mal que no soy el unico raro que veo que el pes no vale ni para regalarlo,solo viendo las votaciones del ps3 y xbox en el que el fifa lleva un 73% y el pes un misero 27% mas o menos.


Solo con esas estadisticas se puede deducir quien es el REY del futbol actualmente.

[maszz] [maszz] [maszz]
Botas (Lista de la beta, en la version final cambiará):

Imagen

Balones (Lista de la beta, en la version final cambiará):

Imagen
mmmm hay muchas botas "falsas".. pero seran editables dejando poner lso simbolos d nike y tal... xq sino... y el balon d nike es el del año pasado... stas seguro q s el balon q sale¿?
Gracias jjoseca, aunque esos balones...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la lista de balones es verdadera?? lo digo porque me parece que es falsa, son los balones de pes2009

en pes2010, hasta en demo hay un balon nuevo q n sale ahi...y esos balones nike son los del año pasado
OrangeZZZ está baneado por "troll"
o a dicho k los balones no son oficiales!!
ScLaP escribió:la lista de balones es verdadera?? lo digo porque me parece que es falsa, son los balones de pes2009

en pes2010, hasta en demo hay un balon nuevo q n sale ahi...y esos balones nike son los del año pasado


Pues la verdad esq no tengo ni idea, está sacada de los foros de WENB.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:
ScLaP escribió:la lista de balones es verdadera?? lo digo porque me parece que es falsa, son los balones de pes2009

en pes2010, hasta en demo hay un balon nuevo q n sale ahi...y esos balones nike son los del año pasado


Pues la verdad esq no tengo ni idea, está sacada de los foros de WENB.

pues se han equivocado 100% son los de pes2009.. [+risas]
y_punto está baneado por "clon de usuario baneado"
jjoseca escribió:Botas (Lista de la beta, en la version final cambiará):

Imagen

Balones (Lista de la beta, en la version final cambiará):

Imagen

esta la cosa cortita de botas.....
mike_number9 escribió:bueno chicos, tras exprimir la demo desde el jueves y leer muchas impresiones aki en el foro,os digo mi opinion sobre este nuevo pes:

-la impresion q me da esq este pes se aleja completamente de lo q viene siendo el 2008 y el 2009,y vuelve al tradicional sistema de juego, de ahi el tiempo de respuesta desde q pulsas el boton hasta q el jugador realiza la accion, este control ¨duro¨ es un sinonimo de la saga pes q ha existido siempre desde las primeras entregas, asi como los giros de los jugadores q solo puedes hacerlo a velocidad minima,mientras mejor sea el jugador menos tiempo de respuesta en pases tiros y giros....

-hay muchos comentarios detractores poniendo a este pes 2010 incluso peor q el 2009, y solo le encuentro una explicacion a los q comentan eso, y esq hayan empezado a jugar a pes en la ed 2008 o 2009 , entonces es logico q este pes no les guste , en cambio a los q llevan jugando a esta saga desde las primeras ediciones estaran encantados con este pes.

-me alegra mucho q el recorte de [] + X haya practicamente desaparecido , pq en las 2 ultimas ediciones se habia convertido casi en un bug, era empezar una liga master (en cualkier nivel de dificultad) cojerla con Castolo e ir regateando rivales con este regate hasta meterte en la otra porteria, me gustaria q tuviera algo de relevancia pero prefiero q no tenga ninguna a q tuviera la de los 2 ultimos pes,

-la IA, de aki creo q todo el mundo creo q es una p**a obra de arte, es increible lo q cuesta sortear defensas rivales en nivel estrella, aki un 10 por konami ,aunke los porters siguenb dejando q desear , han mejorado con respecto a ediciones anteriores , ahora al menos segun el angulo q tires el portero esta bien colocado , (no de wiskhy XD) , no te dejan un palo totalmente descubierto, otra cosa q ha mejorado para mi gusto sq los porteros juegan mas adelantados y como un pase a la espalda de la defensa sea un pelin largo...automaticamente sale el portero y lo intercepta , tmbien al jugar mas adelantados ahi mas posibilidad de hacer vaselinas....

-los pases, es una delicia dar un pase largo con pirlo o xavi ,puedes dar un pase largo al hueco a un extremo y si este tiene espacio creare una ocasion de gol , mientras q con luca toni gatusso o alguno de estos , mandan cada piedra.......

-los tiros, no se si es impresion mia , pero ....los veo un poko....fifa...no se ,no esq esten mal del todo, pero cualquier jugador dispara con una potencia similar, la animacion de l disparo ....no la veo fluida sq como si el balon saliese disparado independientemente dela animacion del disparo,,,,no se explicarlo bien pero los disparos lejanos me producen esta rara sensacion.....
en cambio los mano a mano me parecen un acierto , disparar al palo largo con el L2 pulsado me parece simplemente una delicatessen , como el jugador acomoda el cuerpo para poner el interior del pie y mandarla al palo largo...es increible,,
las vaselinas vuelven a ganar importancia, e marcado varios goles tanto de mano a mano , como de vaselinas lejanas, esto abre un abanico de posibilidades a la ora de crear jugadas

-las jugadas a balon parado.
corners: ahora parece mas dificil marcar goles de corners , en anteriores ediciones con mandar el balon fuerte al primer palo casi q rematabas siempre con acierto,ahora el balon sale mas bombeado y ahi como mas disputa por ganar la posicion(seguro q con practica sacamos mas provecho)
faltas a gol: siguen la estela de siempre y no creo q tengan q cambiar en este sentido, un detalle q no me gusto mucho sq los porteros se vuelven super rapidos y si tiras una falta por encima de la barrera pues en vez de lanzarse en estirada a parar el balon , pegan una super carrera q ni Ussain Bolt y la cojen muchas veces sin tirarse al suelo...
penaltis: supongo q aki influira el gusto personal de cada uno, pero q quereis q os diga, ami este nuevo sistema no me gusta para nada, hubiera sido suficiente mantener el anterior sistema añadiendole barra de potencia , aunque solo e lanzado 3 o 4 ... no me gusta este sistema lo veo impreciso y poco ortodoxo como diria mi amigo J.C.Rivero XD

-regates: el nuevo sistema de regates abre muchas posibilidades, varias paginas atras hay un totorial, son buenas las animaciones , pero todos los regates parten de estar parados , salvo la ruleta y bicicleta, en carrera poka otra cosa puedes hacer...asi q tienes q pararte en seco y hay sacar el regate... supongo q con practica se le sacara partido a estas jugada

Conclusion ,personalmente me gusta bastante , es un juego para invertirle tiempo para llegarlo a dominar ,con practica notareis q podeis regatear algo mas fluido como me ha pasado a mi,
los seguidores de la saga desde primeras entregas agradeceran el cambio mientras q los nuevos seguidores (2008 y 2009) pues logicamente estaran decepcionados , de pasar del arcade total a la simulacion pues cuesta , yo no me esperaba un cambio tan positivo.
Ahora falta por ver el online q tal va, q es la asignatura pendiente de esta gente.....yo en este apartado me fio mas bien poko...pero abra q esperar .....
otra cosa q e leido sq la version final estara mejorada q si menos tiempo de reaccion q si los porteros....personalmente dudo mucho q la demo difiera en algo a la version final del juego,las plantillas actualizadas per poko mas y si no al tiempo .......

pd: a los q tienen problema con el cambio de cursor ,q prueben en la pantalla esta q sale el mando sixasis a ponerlo en cambiar de jugador: poca ayuda...asi son manuales los cambios d ejugador y parece q responde algo mejjor,,,,,saludso


+1
Gracias jjoseca x la info es lo q mas detesto del pes los balones lastima q no se pueda modificar la play para poder modificar los balones etc en el juego como los de ps2.

Pa la gente q dice q los porteros son malos en nivel estrella son cojonudos y en el anterior nivel tampoco son malos el unico momento q se qdan haciendo estatua es cuando tiran pepinazos desde dentro del area q no da tiempo a reaccionar.
Os dejo unos videos este primero es de un movimiento de henry http://www.youtube.com/watch?v=L0yjFYNAb5g
El segundo fue la leche un pase desde la defensa hacia henry x alto xq la defensa del liverpool estaba adelantada hasta el medio campo control orientado con la cabeza si os fijais hasta el bote del balon coje el efecto despues de golpearla y acaba picandola x encima de Pepe. http://www.youtube.com/watch?v=NlBaHd10mHk

Ambos en nivel estrella y hechos por la maquina. Perdon x la calidad es del movil
manumj82 escribió:Gracias jjoseca x la info es lo q mas detesto del pes los balones lastima q no se pueda modificar la play para poder modificar los balones etc en el juego como los de ps2.

Pa la gente q dice q los porteros son malos en nivel estrella son cojonudos y en el anterior nivel tampoco son malos el unico momento q se qdan haciendo estatua es cuando tiran pepinazos desde dentro del area q no da tiempo a reaccionar.
Os dejo unos videos este primero es de un movimiento de henry http://www.youtube.com/watch?v=L0yjFYNAb5g
El segundo fue la leche un pase desde la defensa hacia henry x alto xq la defensa del liverpool estaba adelantada hasta el medio campo control orientado con la cabeza si os fijais hasta el bote del balon coje el efecto despues de golpearla y acaba picandola x encima de Pepe. http://www.youtube.com/watch?v=NlBaHd10mHk

Ambos en nivel estrella y hechos por la maquina. Perdon x la calidad es del movil


Imposible hacer más real la física del balón.
Que Messi tenga un 84 de valoración en su puesto hace daño a la vista... Solo por eso se le deberia hacer complot a este juego xD
Yo probé la demo del Fifa cuando la sacaron y probé la del pro hace 2 días .

El Fifa ha cambiado mucho y la verdad han mejorado mucho respecto a hace 3 o 4 años que daba penica . Ahora la batalla está más que igualada y es que si el fifa ya además de ofrecerte una jugabilidad estupenda y en algunos aspectos mejor , te ofrece una amplia variedad de equipos es normal que le gane la batalla a un pro que ha estado viviendo de las rentas desde hace años .

Pero personalmente yo me quedo con el Pro . Han mejorado aspectos del pase y del regate . Ahora es más complicado irte del defensa y el modo estrella es realmente chungo . Ahora de verdad hay que saber jugar y trenzar pases para poder llegar al área .

El Fifa ha mejorado y está a un gran nivel , pero para mi el Pro me hace sentir más el fútbol aunque para ello tenga que prescindir de ligas como la alemana y poner algún parche que otro para que el juego quede decente :) .

Respecto a lo que mejorar de la demo pues más vale que mejoren un poquito la ia de los porteros sobre todo en salidas ( me salió valdés en vez de con los puños en segada !! ) y en algunos tiros que se hacen el portero de balonmano en vez de hacer como que van al balón . Y también un pelín la reacción de los jugadores pero no mucho más . Los menús me han encantado y yo pienso que este Pro es una actualización muy buena de su antecesor .
joder cuanto mas juego mas me gusta, me da rabia que solo duren 5 min.. se pasa volao.

han dejado lo de tirarse a la piscina, menos mal, porque es una opcion muy buena, estaba jugando hace un rato, y messi se ha metido dentro del area, el defensa me ha pegado una patadita que me ha desequilibrado y aunque podia seguir, me he tirado a la piscina y ha pitado penalty! en cambio lo he intentado unas pocas veces mas y me han sacado amarilla por simular.

en otro partido, xavi ha controlado un balon con el pecho despues de un saque de valdes, sin dejarlo caer le ha dado con la cabeza y despues otra vez con el pecho. Que clase!!

Que ganas de que salga!
AfrO-MaN escribió:
arcadia_dsg escribió:Solo me pasa a mi, lo de coger cualquier jugador y correr por la banda sin que te entren hasta el corner y centrar?

joder, es que 2 de cada 5 centros así los marco :nusenuse:

Una pregunta lo haces en dificultad estrella?

en la anterior, que jugar con teclado me cuesta más que con mando.
Por cierto, aunque duela reconocerlo, la demo de Xbox360 pinta mejor gráficamente que la de PS3. No mucho, la verdad, pero sí que he notado un pelín mas definido y suave todo en el aspecto gráfico en general.

Sinceramente espero que en la versión final esa diferencia desaparezca, porque me parecería injusto totalmente (sobre todo en el PES 2008 la diferencia era mas que evidente. Me compré ambas versiones y acabé vendiendo la de PS3 a pesar de los Option Files tan guapos que rulaban por la red).

Yo en cualquier caso este año me compraré nuevamente (en PES2009 no lo hice) las dos versiones.

Salu2
si tb se a dixo 30 veces que el pes no vale para nada y no se les dice que son unos pesaos... los que opinen eso peine, y que se piren, pero ami me sige gustando muxo el juego que se le va acer y las votaciones me las paso por el forro....porque no valen para nada... REY PES FOREVER!
arcadia_dsg escribió:
AfrO-MaN escribió:
arcadia_dsg escribió:Solo me pasa a mi, lo de coger cualquier jugador y correr por la banda sin que te entren hasta el corner y centrar?

joder, es que 2 de cada 5 centros así los marco :nusenuse:

Una pregunta lo haces en dificultad estrella?

en la anterior, que jugar con teclado me cuesta más que con mando.

Pues yo te aconsejaria,si ni quieres irte con tanta facilidad que pruebes en dificultad estrella,notaras el cambio [oki] Por cierto si tienes la PS3 ,`puedes usar el mando en el Pc,instalandole unos drivers
ami lo que me jode es que ponga por todos los lados pes pes pes pes lo pone asta en el cuello de la camisa del arbitro por detras xDDD eso es un caxondeo ya sabemos que es es pes... xDDD
badolito escribió:Un comentario a modo de apunte... Con que cámara jugais?
Desde que bajé la demo, he jugado con la cámara por defecto, pero esta mañana he cambiado, por probar, a la amplia.
Pues, no sé, me ha dado sensación de mayor control. Os ha pasado a alguno?

totalmente igual que tu mayor control de los pases y mayor visión de juego
moroton escribió:
badolito escribió:Un comentario a modo de apunte... Con que cámara jugais?
Desde que bajé la demo, he jugado con la cámara por defecto, pero esta mañana he cambiado, por probar, a la amplia.
Pues, no sé, me ha dado sensación de mayor control. Os ha pasado a alguno?

totalmente igual que tu mayor control de los pases y mayor visión de juego

yo tengo que probarlo ayer al final no me acorde es tan buena la diferencia?
geist_mort escribió:
moroton escribió:
badolito escribió:Un comentario a modo de apunte... Con que cámara jugais?
Desde que bajé la demo, he jugado con la cámara por defecto, pero esta mañana he cambiado, por probar, a la amplia.
Pues, no sé, me ha dado sensación de mayor control. Os ha pasado a alguno?

totalmente igual que tu mayor control de los pases y mayor visión de juego

yo tengo que probarlo ayer al final no me acorde es tan buena la diferencia?


a mi me va bastante mejor, tienes mayour vision del campo, y ves mejor los espacios
luego lo pruebo aver que tal, pero seguro que dpm jejeje que vicio tengo a la demo... jj se sabe algo de alguna imagen de noche??? me gustaria mucho ver estos graficos y la iluminacion de noche ah! y de las manos?? ay manos en la version final? en la demo no hay manos... y sabes que climatologia abra? incluira nieve? gracias
jjoseca escribió:Botas (Lista de la beta, en la version final cambiará):

Imagen

Balones (Lista de la beta, en la version final cambiará):

Imagen


jjoseca, me parece k es la del año pasado (balones), y en la de botas, falta la mercurial superflay orion negra, de cristiano ronaldo, falta esa bota, y me muero, en ser una leyenda es la ke kiero, (juego con ellas)
Que belleza de gol,lo he sacado del WENB
http://www.youtube.com/watch?v=fvp8d8b9 ... edded#t=14
La vision que mas me gusta es la ultima,se puede ver la parabola que hace el balon,y muy buena la celebracion de Henry :O
messi fcb escribió:
geist_mort escribió:este pes ami me encanta es como una droga, cada partido que juego es mejor, y mas ganas tengo que jugar el siguiente, es mas cuando dejo de jugar ay algo por dentro que me dice JUEGA JUEGA JUEGA y eso es lo bueno tb de este nuevo pes que vuelve a tener ese sistema de piques y piques jejeje JUEGAZO!


Ya lo has dicho 30 veces ya sabemos que te gusta el pes.


Pero menos mal que no soy el unico raro que veo que el pes no vale ni para regalarlo,solo viendo las votaciones del ps3 y xbox en el que el fifa lleva un 73% y el pes un misero 27% mas o menos.


Solo con esas estadisticas se puede deducir quien es el REY del futbol actualmente.


como ABURRES
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dandelion37 escribió:
messi fcb escribió:
geist_mort escribió:este pes ami me encanta es como una droga, cada partido que juego es mejor, y mas ganas tengo que jugar el siguiente, es mas cuando dejo de jugar ay algo por dentro que me dice JUEGA JUEGA JUEGA y eso es lo bueno tb de este nuevo pes que vuelve a tener ese sistema de piques y piques jejeje JUEGAZO!


Ya lo has dicho 30 veces ya sabemos que te gusta el pes.


Pero menos mal que no soy el unico raro que veo que el pes no vale ni para regalarlo,solo viendo las votaciones del ps3 y xbox en el que el fifa lleva un 73% y el pes un misero 27% mas o menos.


Solo con esas estadisticas se puede deducir quien es el REY del futbol actualmente.


como ABURRES

todo el mundo sabe que el rey del futbol es messi [fumando]
me gusta mucho el balón con el interrogante en el medio! le da como un aire de superbalón


XD XD
AlexTemina escribió:me gusta mucho el balón con el interrogante en el medio! le da como un aire de superbalón


XD XD


jaaaajaaaaaa, no es un balon en si, kiere decir, ke la makina elige uno aleatoriamente
lju111 escribió:
AlexTemina escribió:me gusta mucho el balón con el interrogante en el medio! le da como un aire de superbalón


XD XD


jaaaajaaaaaa, no es un balon en si, kiere decir, ke la makina elige uno aleatoriamente


Imagen
AfrO-MaN escribió:Que belleza de gol,lo he sacado del WENB
http://www.youtube.com/watch?v=fvp8d8b9 ... edded#t=14
La vision que mas me gusta es la ultima,se puede ver la parabola que hace el balon,y muy buena la celebracion de Henry :O


Joder que golazo......y como se consigue el efecto/parábola ese?

Mola muchisimo

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
AfrO-MaN escribió:Que belleza de gol,lo he sacado del WENB
http://www.youtube.com/watch?v=fvp8d8b9 ... edded#t=14
La vision que mas me gusta es la ultima,se puede ver la parabola que hace el balon,y muy buena la celebracion de Henry :O


Joder que golazo......y como se consigue el efecto/parábola ese?

Mola muchisimo

Salu2

Yo tambien me pregunto lo mismo,si alguien sabe como,que nos saque de dudas :-? :-? :-?
Tengo entendido que pulsando R2 mientras carga la barra el jugador cambia la postura para ponerla al segundo palo, que es mas o menos lo que me parece que hace en el video, pero no estoy muy seguro, probadlo si quereis
aqui un dejo una jugada con Ibra con el nuevo regate. a mi la sensacion del pro de hacer estas cosas no me la da el fifa, aunque hay que decir que es la primera vez que me mola el fifa y que a lo mejor tambien me lo pillo. En el video tambien se ve que los porteros no son ta mancos como algunos nos hacen creer.

Ibra y nuevo regate: http://www.youtube.com/watch?v=UDfaDbRfc04

1 saludo y perdon por la calidad que es del movil
28101 respuestas