Pues yo os doy mi sincera opinion, llevo jugando desde los comienzos del pro y me compre el 2008 q fue el ultimo al q jugue, entonces me disgusto bastante y vi q habia cambiado muchisimo a peor y para 2009 decidi no comprarlo y me pase al fifa. Ni q decir q apenas toque el fifa pues es un juego q no me acaba de llenar y termine jugando al pro en pc. Este año y despues de probar la demo me decando por este juego ya q fifa me parece muy parecido al año pasado con mejoras por supuesto pero es un tipo de juego q como digo no me llena del todo. Sin embargo y a pesar de q muchos dicen q si el pro tal o cual este año me ha agradado bastate pues ha conseguido algo q me apetecia desde hace tiempo y era el control mas lento y pausado pues los correcalles de años anteriores no me iban para nada. Disfruto cada partdo q juego en la demo y si lo poneis en el nivel profesional ya cuesta ganar. Sigue teniendo fallos pero nada es perfecto y supongo q no son tan garrafales como para no adquirir el juego. Asi q este año lo pillare y me echare unos vicios pues siempre por h o por b acaba jugando al pro. Gracias y saludos a todos los foreros.