Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Una pregunta como vais a la tanda de penaltis?? yo acabo en empate y se me termina el partido.
salu2 y gracias de antemano.
azalek escribió:aqui un dejo una jugada con Ibra con el nuevo regate. a mi la sensacion del pro de hacer estas cosas no me la da el fifa, aunque hay que decir que es la primera vez que me mola el fifa y que a lo mejor tambien me lo pillo. En el video tambien se ve que los porteros no son ta mancos como algunos nos hacen creer.

Ibra y nuevo regate: http://www.youtube.com/watch?v=UDfaDbRfc04

1 saludo y perdon por la calidad que es del movil

si señor!!! que bueno jejejeje impresionante regate disparo y bueno PARADON!! muy buena
bam-bam_guti escribió:
mike_number9 escribió:bueno chicos, tras exprimir la demo desde el jueves y leer muchas impresiones aki en el foro,os digo mi opinion sobre este nuevo pes:

-la impresion q me da esq este pes se aleja completamente de lo q viene siendo el 2008 y el 2009,y vuelve al tradicional sistema de juego, de ahi el tiempo de respuesta desde q pulsas el boton hasta q el jugador realiza la accion, este control ¨duro¨ es un sinonimo de la saga pes q ha existido siempre desde las primeras entregas, asi como los giros de los jugadores q solo puedes hacerlo a velocidad minima,mientras mejor sea el jugador menos tiempo de respuesta en pases tiros y giros....

-hay muchos comentarios detractores poniendo a este pes 2010 incluso peor q el 2009, y solo le encuentro una explicacion a los q comentan eso, y esq hayan empezado a jugar a pes en la ed 2008 o 2009 , entonces es logico q este pes no les guste , en cambio a los q llevan jugando a esta saga desde las primeras ediciones estaran encantados con este pes.



+1





me levanto y leo esto... venga ya!!! control duro en las primeras entregas? que muchos de los detractores son de los que llevan solo 2 años con la saga? si es todo lo contrario! lo que hay que oir..y ademas edito para reiterar que este pes o por lo menos su demo me parece una autentica bazofia, y lo digo aqui que para eso es este su hilo de opinión, mal que les pese a todos los que están encantados con él. Y todos los que digan que la lentitud de ahora es real, que se pongan cualquier partido de la liga para ver a los jugadores moverse y reaccionar rapido. el tempo es algo completamente diferente.
wiket escribió:
bam-bam_guti escribió:
mike_number9 escribió:bueno chicos, tras exprimir la demo desde el jueves y leer muchas impresiones aki en el foro,os digo mi opinion sobre este nuevo pes:

-la impresion q me da esq este pes se aleja completamente de lo q viene siendo el 2008 y el 2009,y vuelve al tradicional sistema de juego, de ahi el tiempo de respuesta desde q pulsas el boton hasta q el jugador realiza la accion, este control ¨duro¨ es un sinonimo de la saga pes q ha existido siempre desde las primeras entregas, asi como los giros de los jugadores q solo puedes hacerlo a velocidad minima,mientras mejor sea el jugador menos tiempo de respuesta en pases tiros y giros....

-hay muchos comentarios detractores poniendo a este pes 2010 incluso peor q el 2009, y solo le encuentro una explicacion a los q comentan eso, y esq hayan empezado a jugar a pes en la ed 2008 o 2009 , entonces es logico q este pes no les guste , en cambio a los q llevan jugando a esta saga desde las primeras ediciones estaran encantados con este pes.



+1





me levanto y leo esto... venga ya!!! control duro en las primeras entregas? que muchos de los detractores son de los que llevan solo 2 años con la saga? si es todo lo contrario! lo que hay que oir..y ademas edito para reiterar que este pes o por lo menos su demo me parece una autentica bazofia, y lo digo aqui que para eso es este su hilo de opinión, mal que les pese a todos los que están encantados con él. Y todos los que digan que la lentitud de ahora es real, que se pongan cualquier partido de la liga para ver a los jugadores moverse y reaccionar rapido. el tempo es algo completamente diferente.


Parafraseando a Preciado,ya sabemos que para ti este PES "es la ultima mierda que cago pilatos",lo digo porque creo que lo habras comentado..no se...7000000 veces??? [+risas] Sin acritud
Y lo seguiré diciendo 70.000 veces más sea para bien o para mal como he hecho siempre, mientras siga jugando y siga viendo sus fallos, que para algo llevo en este hilo opinando limpiamente desde marzo. [+risas] sin acritud tio.
wiket escribió:Y lo seguiré diciendo 70.000 veces más sea para bien o para mal como he hecho siempre, mientras siga jugando y siga viendo sus fallos, que para algo llevo en este hilo opinando limpiamente desde marzo. [+risas] sin acritud tio.

[beer]
EN LA DEMO SE PUEDE ELEGIR BALON¿¿¿¿ COMO???? [Alaa!]
javibarreiro escribió:Una pregunta como vais a la tanda de penaltis?? yo acabo en empate y se me termina el partido.
salu2 y gracias de antemano.


solo se puede en pc con un parche que le metes que puedes ponerle el tiempo que quiera y a la vez te activa los penaltys.
buenas tardes.

pues a mi no me queda claro si los porteros son malos, o es solo Pepe Reina. XD
Acabo de probar la demo en la version de PS3 y me gusta mas que la de 360, responde un poco mas rapido al mando, supongo que la cruceta tiene mucho que ver y se hace mas jugable.
No entiendo la nueva forma de tirar los penaltis, me lo explica algun alma caritativa? por que solo me salen por el centro, o lejisimos de puerta en direcciones que ni es la que pulse
Evil_Ken escribió:No entiendo la nueva forma de tirar los penaltis, me lo explica algun alma caritativa? por que solo me salen por el centro, o lejisimos de puerta en direcciones que ni es la que pulse

que pasa paisano? X-D creo que es dependiendo del tiempo que dejes pulsado el [], si lo dejas mas tiempo, tiras más fuerte, y hay más posivilidad de que el tiro valla al tercer anfiteatro X-D
Ehh jerezano! jejeje y la direccion porque yo pulso pa un lao y o me sale por el centro o pa otro lao....
Offtopic:hoy le ganamo al madrid no? :P
esperemos que no porque si no el caxondeo va a ser de la ostia HALA MADRID!!! CR9,os cuela alguno y digo que un 3-0 va a caer, dejando futbol aparte y ablando de pes, ami tb me pasa lo mismo, tiro para un lado o va al centro o al palo, pero no entiendo muy bien como tirarlos bien...
Evil_Ken escribió:No entiendo la nueva forma de tirar los penaltis, me lo explica algun alma caritativa? por que solo me salen por el centro, o lejisimos de puerta en direcciones que ni es la que pulse


según el rato que presiones el cuadrado cojerá más altura, y según el rato que presiones la dirección irá más ajustado.

claro depende de como demasiado ajustado o demasiado poco ( va para el centro) o demasiado cuadrado y se va para arriba.
ronni7 escribió:
Evil_Ken escribió:No entiendo la nueva forma de tirar los penaltis, me lo explica algun alma caritativa? por que solo me salen por el centro, o lejisimos de puerta en direcciones que ni es la que pulse


según el rato que presiones el cuadrado cojerá más altura, y según el rato que presiones la dirección irá más ajustado.

claro depende de como demasiado ajustado o demasiado poco ( va para el centro) o demasiado cuadrado y se va para arriba.

que lio de penltis, al final si va a ser mas realista jajaajaja pero demasiado chungo jajaja casi todos se van fuera o al palo, yo e metido pocos....
Pues yo os doy mi sincera opinion, llevo jugando desde los comienzos del pro y me compre el 2008 q fue el ultimo al q jugue, entonces me disgusto bastante y vi q habia cambiado muchisimo a peor y para 2009 decidi no comprarlo y me pase al fifa. Ni q decir q apenas toque el fifa pues es un juego q no me acaba de llenar y termine jugando al pro en pc. Este año y despues de probar la demo me decando por este juego ya q fifa me parece muy parecido al año pasado con mejoras por supuesto pero es un tipo de juego q como digo no me llena del todo. Sin embargo y a pesar de q muchos dicen q si el pro tal o cual este año me ha agradado bastate pues ha conseguido algo q me apetecia desde hace tiempo y era el control mas lento y pausado pues los correcalles de años anteriores no me iban para nada. Disfruto cada partdo q juego en la demo y si lo poneis en el nivel profesional ya cuesta ganar. Sigue teniendo fallos pero nada es perfecto y supongo q no son tan garrafales como para no adquirir el juego. Asi q este año lo pillare y me echare unos vicios pues siempre por h o por b acaba jugando al pro. Gracias y saludos a todos los foreros.
wiket escribió:
bam-bam_guti escribió:
mike_number9 escribió:bueno chicos, tras exprimir la demo desde el jueves y leer muchas impresiones aki en el foro,os digo mi opinion sobre este nuevo pes:

-la impresion q me da esq este pes se aleja completamente de lo q viene siendo el 2008 y el 2009,y vuelve al tradicional sistema de juego, de ahi el tiempo de respuesta desde q pulsas el boton hasta q el jugador realiza la accion, este control ¨duro¨ es un sinonimo de la saga pes q ha existido siempre desde las primeras entregas, asi como los giros de los jugadores q solo puedes hacerlo a velocidad minima,mientras mejor sea el jugador menos tiempo de respuesta en pases tiros y giros....

-hay muchos comentarios detractores poniendo a este pes 2010 incluso peor q el 2009, y solo le encuentro una explicacion a los q comentan eso, y esq hayan empezado a jugar a pes en la ed 2008 o 2009 , entonces es logico q este pes no les guste , en cambio a los q llevan jugando a esta saga desde las primeras ediciones estaran encantados con este pes.



+1


me levanto y leo esto... venga ya!!! control duro en las primeras entregas? que muchos de los detractores son de los que llevan solo 2 años con la saga? si es todo lo contrario! lo que hay que oir..y ademas edito para reiterar que este pes o por lo menos su demo me parece una autentica bazofia, y lo digo aqui que para eso es este su hilo de opinión, mal que les pese a todos los que están encantados con él. Y todos los que digan que la lentitud de ahora es real, que se pongan cualquier partido de la liga para ver a los jugadores moverse y reaccionar rapido. el tempo es algo completamente diferente.


Creo que son simplemente opiniones personales, tu puedes tener una diferente, pero lo menos que puedes hacer es respetar la de ellos, porque a ver como demuestras que en ese caso concreto, tú llevas razón. Dificil veo hacer una macroencuesta a millones de personas...

Me parece perfecto que la gente como tú critique al PES si es lo que siente, que lo ponga en el post oficial 1,2 y 3 veces... pero más me parece excesivo. Hay algo no no entiendo de los que no os gusta el PES y parece que hasta "os molesta" que le guste a otros, a ver si me lo podeis explicar. Normalmente cuando alguien está interesado en un juego, se mete en su post oficial para informarse. Ahora, una vez que sabe que "X" juego no le gusta y no se lo va a comprar ¿Qué sentido tiene seguir metiéndose en ese post simplemente para rajar una y otra vez si ya sabes que no lo comprarás?. Te lo digo sinceramente, ¿Os molesta que haya gente a la que le guste?¿Tiene sentido meterte en un post de un juego que no te gusta? Saludos
En la introduccion del post dice ke en el juego vendran 18 equipos alemanes alguien puede decirme si podremos contar con el bayern de munich con la equipacion original??
Slash076 escribió:Me parece perfecto que la gente como tú critique al PES si es lo que siente, que lo ponga en el post oficial 1,2 y 3 veces... pero más me parece excesivo. Hay algo no no entiendo de los que no os gusta el PES y parece que hasta "os molesta" que le guste a otros, a ver si me lo podeis explicar. Normalmente cuando alguien está interesado en un juego, se mete en su post oficial para informarse. Ahora, una vez que sabe que "X" juego no le gusta y no se lo va a comprar ¿Qué sentido tiene seguir metiéndose en ese post simplemente para rajar una y otra vez si ya sabes que no lo comprarás?. Te lo digo sinceramente, ¿Os molesta que haya gente a la que le guste?¿Tiene sentido meterte en un post de un juego que no te gusta? Saludos



Te lo explico sencillamente:

-Adoro el pro y lo considero el futbolín de nuestra generación, algo que la competencia dista mucho de lograr aunque su juego esté refinadisimo, y con eso ya no entro en el saco de los que nos gusta el pro ni no nos gusta. A mi me gusta el futbol, por eso e gozado como nadie durante casi 13 años con este juego.

-Una cosa que me gustaría aclarar a la gente, este es el hilo oficial de pes 2010, no el hilo de la gente a la que le gusta pes 2010.Y aquí entra la gente a DEBATIR limpiamente sobre pes 2010 ya sea para bien o para mal, siempre que sea sin despotricar ni ensuciar el hilo y el pedazo de curro de los informadores. Si sigo entrando aquí es porque me interesa y mucho el juego y la saga como ya he demostrado desde hace meses aqui y todos los años anteriores, y eso está completamente al margen de que el juego me parezca bueno, malo o me lo compre finalmente.

!saludo
wiket escribió:
Slash076 escribió:Me parece perfecto que la gente como tú critique al PES si es lo que siente, que lo ponga en el post oficial 1,2 y 3 veces... pero más me parece excesivo. Hay algo no no entiendo de los que no os gusta el PES y parece que hasta "os molesta" que le guste a otros, a ver si me lo podeis explicar. Normalmente cuando alguien está interesado en un juego, se mete en su post oficial para informarse. Ahora, una vez que sabe que "X" juego no le gusta y no se lo va a comprar ¿Qué sentido tiene seguir metiéndose en ese post simplemente para rajar una y otra vez si ya sabes que no lo comprarás?. Te lo digo sinceramente, ¿Os molesta que haya gente a la que le guste?¿Tiene sentido meterte en un post de un juego que no te gusta? Saludos



Te lo explico sencillamente:

-Adoro el pro y lo considero el futbolín de nuestra generación, algo que la competencia dista mucho de lograr aunque su juego esté refinadisimo, y con eso ya no entro en el saco de los que nos gusta el pro ni no nos gusta. A mi me gusta el futbol, por eso e gozado como nadie durante casi 13 años con este juego.

-Una cosa que me gustaría aclarar a la gente, este es el hilo oficial de pes 2010, no el hilo de la gente a la que le gusta pes 2010.Y aquí entra la gente a DEBATIR limpiamente sobre pes 2010 ya sea para bien o para mal, siempre que sea sin despotricar ni ensuciar el hilo y el pedazo de curro de los informadores. Si sigo entrando aquí es porque me interesa y mucho el juego y la saga como ya he demostrado desde hace meses aqui y todos los años anteriores, y eso está completamente al margen de que el juego me parezca bueno, malo o me lo compre finalmente.

!saludo


eres un plasta ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Y tu un atorrante, vete a pastar vacas majo. Y que siga el hilo.
alexander9 escribió:eres un plasta ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

De plasta nada, a mi me parece que tiene razón en lo que dice. Mientras no se falte ni nada por el estilo se puede opinar.
me encanta este pes, ala ya podeis seguir echando bilis y espumarajos por la boca.
q pedazo de juego dios....todavia no me lo creo....pes a vuelto amigos............
mike_number9 escribió:q pedazo de juego dios....todavia no me lo creo....pes a vuelto amigos............



pero que dices callaaaaa, te has vuelto loco o que?????

te aviso, juega en silencio y no se lo cuentes a nadie, te tomaràn por loco.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me rio yo en este hilo [sonrisa]
Creo que no se ha dixo nada en el hilo, me he mirado por encima las últimas paginas y no he visto nada...

TROFEOS DE PES 2010

http://www.succesfull.fr/index.php?opti ... &JeuID=683

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Ya que el año pasado KONAMOI nos tomó el pelo
ridgeback escribió:
alexander9 escribió:eres un plasta ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

De plasta nada, a mi me parece que tiene razón en lo que dice. Mientras no se falte ni nada por el estilo se puede opinar.


Si esta muy bien, pero si no te gusta lo normal es que lo digas una vez, quizas 2 o 3 por que haya un minidebate, pero seguid con la misma en el tema pues cansa a la gente normal que cuando algo no le gusta, lo dice una vez, pero no esta dando por saco todos los dias en su post, foro o lo que sea.
iLPaTxI escribió:
ridgeback escribió:
alexander9 escribió:eres un plasta ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

De plasta nada, a mi me parece que tiene razón en lo que dice. Mientras no se falte ni nada por el estilo se puede opinar.


Si esta muy bien, pero si no te gusta lo normal es que lo digas una vez, quizas 2 o 3 por que haya un minidebate, pero seguid con la misma en el tema pues cansa a la gente normal que cuando algo no le gusta, lo dice una vez, pero no esta dando por saco todos los dias en su post, foro o lo que sea.



alguien que comprende de que va esto, es decir (por poner un ejemplo) yo he estado siguiendo el hilo del del nuevo need for speed, porque pensaba que iba a ser màs simulador, una vez que he visto que es màs de lo mismo y que de simulador no tiene nada (y que NO me interesa), dejo de entrar en el hilo, NO ENTRO cada dos pàginas para decir que mierda es esta, esto no es un simulador, etc.

esto es lo que haceis vosotros Y YA CANSA.
Por saco darás tu no te jode,es que esto es alucinante, y encima viene el otro y me llama plasta. Si no te gusta lo que alguién dice lo debates y ya esta que para eso estamos. Que aqui mucha gente dice que el pro es cojonudo todos los dias y nadie le dice nada, que cada uno opine lo que quiera coño, y al que le pique que se rasque. Y por mi parte lo dejo ya porque esto no lleva a nada.
Haya Paz!!! hombres, que solo es un juego (para mi un juegazo) [360º]
Que dia sale a la venta la GUIA PES 2010? xD siempre a salido antes que el juego , asi me entreno mentalmente.
wiket escribió:Por saco darás tu no te jode,es que esto es alucinante, y encima viene el otro y me llama plasta. Si no te gusta lo que alguién dice lo debates y ya esta que para eso estamos. Que aqui mucha gente dice que el pro es cojonudo todos los dias y nadie le dice nada, que cada uno opine lo que quiera coño, y al que le pique que se rasque. Y por mi parte lo dejo ya porque esto no lleva a nada.



Seguro que esta afirmación es verdad? [360º]
he jugado un rato y discrepo con casi todos, el juego ha cambiado muchisimo, los defensas ( jugando a dobles ) defienden, a MI ME GUSTA.
esta claro que es un buen juego, 5-0 HALA MADRID jajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pes vuelve prometia y lo cumple ( para mi)
os dejo este video que he hecho yo, con la presentacion ESPAÑA VS ALEMANIA, y todas las face, y lo mas importante, en HD-720p
kingmore escribió:os dejo este video que he hecho yo, con la presentacion ESPAÑA VS ALEMANIA, y todas las face, y lo mas importante, en HD-720p

hermano no hay link del video
geist_mort escribió:
kingmore escribió:os dejo este video que he hecho yo, con la presentacion ESPAÑA VS ALEMANIA, y todas las face, y lo mas importante, en HD-720p

hermano no hay link del video


se me ha olvidado perdona::: http://www.youtube.com/watch?v=vV6F7b6Ylts
kingmore escribió:
geist_mort escribió:
kingmore escribió:os dejo este video que he hecho yo, con la presentacion ESPAÑA VS ALEMANIA, y todas las face, y lo mas importante, en HD-720p

hermano no hay link del video


se me ha olvidado perdona::: http://www.youtube.com/watch?v=vV6F7b6Ylts


es la demo de ps3?
solo añadir que VALLA GRAFICAZOS!!! eske no se pueden llamar parecidos eske son fotos! son = que en verdad, me encanta de verdad, BUEN VIDEO!!
[/quote]es la demo de ps3?[/quote]
no, de pc a 1080p pero para subirlo tube que bajarle la resolucion a 720p, en verdad se ve mejor aun que el video.
no, de pc a 1080p pero para subirlo tube que bajarle la resolucion a 720p, en verdad se ve mejor aun que el video.


Ya decia yo, na mas ver la cara de los jugadores en el tunel me he dao cuenta...por lo que he leio la versio de ps3 es la mas floja, esperemos que lo solucionen en el producto final.
Nhero10 escribió:
no, de pc a 1080p pero para subirlo tube que bajarle la resolucion a 720p, en verdad se ve mejor aun que el video.


Ya decia yo, na mas ver la cara de los jugadores en el tunel me he dao cuenta...por lo que he leio la versio de ps3 es la mas floja, esperemos que lo solucionen en el producto final.


Yo en mi tele tiene una opcion de imagen k pone modo pc y aplica como un filtro y noto en el pes 2010 de la ps3 mejor con ese filtro no se ve tanto los bordes esos negruzcos.
Nhero10 escribió:
no, de pc a 1080p pero para subirlo tube que bajarle la resolucion a 720p, en verdad se ve mejor aun que el video.


Ya decia yo, na mas ver la cara de los jugadores en el tunel me he dao cuenta...por lo que he leio la versio de ps3 es la mas floja, esperemos que lo solucionen en el producto final.


pues a mi me encantan los graficos de la version de ps3 q quereis q os diga, me parecen unos colores mucho mas vivos y mas bonitos q en pc q los veo bastante apagados y brillantes, lo unico el antialias, pero el color muchisimo mejor
ya salio la demo para la ps3???? no sabia nada...
[buuuaaaa]
Fede_pc escribió:ya salio la demo para la ps3???? no sabia nada...
[buuuaaaa]


Si pero oculta en la store le das a la lupa y pones pes sino te vas a categorias de juegos ps3 y en deportivos y sale ahi tb.
Jjoseca, una cosa, se sabe ya si el juego correra a 1080, o se va a quedar en 720?
Aki dejo un pedazo de golazo k metido sta tarde con Pirlo de falta. Normalmente en el lado derexo las suelo tirar con efecto de dentro para fuera pero me ha dado por probar al reves y aki sta el resultado! Fijaros en el efectazo k pilla (es normal xk Pirlo tiene 95 de efecto xD) [jaja]

En este PES el control y la precision de las faltas es muxo mayor.

La verdad sk he metido ya bonitos goles de falta y varios palos [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=kLTnMq-ng-k
----------------------------------

Aki dejo otro con la gran labor definsiva de Sagna en un corner, con este tio bajo los palos no hace falta portero! =O

http://www.youtube.com/watch?v=HdDGSpG_ ... re=channel

Saludos y espero k les gusten.
28101 respuestas