Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Dibxer escribió:Aki dejo un pedazo de golazo k metido sta tarde con Pirlo de falta. Normalmente en el lado derexo las suelo tirar con efecto de dentro para fuera pero me ha dado por probar al reves y aki sta el resultado! Fijaros en el efectazo k pilla (es normal xk Pirlo tiene 95 de efecto xD) [jaja]

En este PES el control y la precision de las faltas es muxo mayor.

La verdad sk he metido ya bonitos goles de falta y varios palos [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=kLTnMq-ng-k
----------------------------------

Aki dejo otro con la gran labor definsiva de Sagna en un corner, con este tio bajo los palos no hace falta portero! =O

http://www.youtube.com/watch?v=HdDGSpG_ ... re=channel

Saludos y espero k les gusten.


JajajajaajajJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ ostia el segundo es buenisimo, que pedazo portero 3 paradas. y el primero te queria preguntar una cosa, como coño tiras así¿ yo lo intento tirar así y apenas coje rosca ni tampoco le da con el esterior como en el tuyo, quizas sea que a la que juego yo es de pc.
Vaya golazo!! jaja.

Como haces el efecto?? conque boton??

Yo esque nunca me he puesto porque siempre las meto directas, sin efecto ni na.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Vaya pedazo de chicarro el de falta con Pirlo. Una maravilla de gol, si señor.

PD: Joder con Sagna, el tío es muro, jejeje

Gracias por los videos.
geist_mort escribió:solo añadir que VALLA GRAFICAZOS!!! eske no se pueden llamar parecidos eske son fotos! son = que en verdad, me encanta de verdad, BUEN VIDEO!!

Tienes toda la razón los gráficos son fotorealistas, te puedes pasar horas viendo la repetición de tu mejor jugada.....
La rosca depende del jugador, hay k fijarse muxo en los stats k tenga de balon parado y efecto, a cuanto mas efecto mas rosca pilla y mas sube y baja la pelota. Si vosotros decis k esto es rosca... deberias ver la rosca k le pilla a Beckham en el PES 2oo9 de falta y sobretodo corner, ese tio para mi es el k mejor tira faltas y corners del PES 2oo9.

Explico lo k hice para tirar ese corner. Lo 1º colocarlo mirando a 1 o 2 metros hacia la derexa de la porteria, para tirar pulse totalmente hacia la izkierda pulsando el boton R2 y justo despues de llenar un pelin menos de media barra pulsar X para k la pelota suba y baje con mas efecto.

Espero k os haya servido de ayuda. Saludos!
Dibxer escribió:La rosca depende del jugador, hay k fijarse muxo en los stats k tenga de balon parado y efecto, a cuanto mas efecto mas rosca pilla y mas sube y baja la pelota. Si vosotros decis k esto es rosca... deberias ver la rosca k le pilla a Beckham en el PES 2oo9 de falta y sobretodo corner, ese tio para mi es el k mejor tira faltas y corners del PES 2oo9.

Explico lo k hice para tirar ese corner. Lo 1º colocarlo mirando a 1 o 2 metros hacia la derexa de la porteria, para tirar pulse totalmente hacia la izkierda pulsando el boton R2 y justo despues de llenar un pelin menos de media barra pulsar X para k la pelota suba y baje con mas efecto.

Espero k os haya servido de ayuda. Saludos!



Ok, muchas gracias, lo probaré y ya te diré.

Saludos.
Capi America escribió:Creo que no se ha dixo nada en el hilo, me he mirado por encima las últimas paginas y no he visto nada...

TROFEOS DE PES 2010

http://www.succesfull.fr/index.php?opti ... &JeuID=683

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Ya que el año pasado KONAMOI nos tomó el pelo


Y esto..¿para qué sirve?
que golazo jajajaja impresionante, tengo que aprender a lanzarlas asi, luego practicare porque estoy super viciado a la demo... cada vez me mola mas, esta exo muy bien, aver si sale y nos examos unos partidazos, porque otra cosa no pero partidos normales no van a ser, y encima con el comentarista de canal + ya veremos espectaculo jejeje
wiket escribió:-Una cosa que me gustaría aclarar a la gente, este es el hilo oficial de pes 2010, no el hilo de la gente a la que le gusta pes 2010.Y aquí entra la gente a DEBATIR limpiamente sobre pes 2010 ya sea para bien o para mal, siempre que sea sin despotricar ni ensuciar el hilo y el pedazo de curro de los informadores.


A pesar de que no comparta tu opinión sobre el PES 2010 (a mí la demo me ha gustado mucho, y estoy seguro que la versión final será mejor aún y me hará pasar muchas horas de divertimento), en eso que dices, y que he acotado/quoteado, tienes mas razón que un santo.........y es aplicable no solo a este hilo, sino (desgraciada y ultimamente) a casi todos en este foro: La gente a veces se olvida que ésto es un foro de OPINIÓN.

Salu2
aqui os dejo un video que e encontrado por youtube de la version al 90% o eso es lo que creo almenos parece que tiene menos bugs que la demo

http://www.youtube.com/watch?v=2SGqhbW9J7M&feature=player_embedded

salu2.
hacia muhoq no estaba tan ansoso con q saliera un juego de futbol sabiendo de sobra q me va a encantar, joder falta mucho aun......
1 mes y bajando xD, no queda ya na.

Saludos
Si yo reservo el juego en el GAME, y luego cancelo la reserva, me hacen pagar algo ??
dany0015 escribió:Si yo reservo el juego en el GAME, y luego cancelo la reserva, me hacen pagar algo ??


No te lo cobran cuando te lo van a enviar
dany0015 escribió:Si yo reservo el juego en el GAME, y luego cancelo la reserva, me hacen pagar algo ??



Perderias el dinero que te hacen pagar para la reserva, solo eso.

Saludos.

PD: en tienda fisica si te hacen pagar algo, creo que 1 €, por lo menos a mi me paso una vez con el nba 2k9, lo reserve pagando 1 € y despues no lo pille, perdi ese euro.

Online no tengo ni idea, hazte caso de Plage.
Van-Pi escribió:hacia muhoq no estaba tan ansoso con q saliera un juego de futbol sabiendo de sobra q me va a encantar, joder falta mucho aun......


Os acordais de la ilusión de la salida del PES3....PES 4.... dios PES 5.... PES6. A vuelto la ilusion!!!! [sonrisa]
Cuanto valdra este año?
en teoria 70€ digo no creo que cueste mas y alomejor cuesta asta 63 no se supongo que 70€
Oren_Hishii escribió:Cuanto valdra este año?


35 euros de importación ;)
gobetto escribió:
Oren_Hishii escribió:Cuanto valdra este año?


35 euros de importación ;)


+1
Bueno bueno bueno, bueno! Estoy consternadisimo!
Aver, como la gente habia dicho que la version de PC va bastante mejor que la de PS3, hoy me he puesto, y la he probado...
Pero que es esto? una broma? Como hay tanta diferencia de una version a otra??? El tiempo de reaccion, la velocidad... la de PC va años luz mejor. Lo que si he notado es como que es algo mas facil la de PC, o igual es porque controlo mucho mejor a los jugadores (que es bastante probable). En fin, espero que las versiones finales sean todas iguales, porque madre mia... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Para cuando mas novedades????? ( Licencias, etc...)
yo eske no tengo un buen pc, pero jodr por la reaciones la de pc tiene que ser la caña, supongo que seran al final todas =les porque si no... menudo truño xDD
Oren_Hishii escribió:Cuanto valdra este año?


59.95e
Pistone escribió:
Oren_Hishii escribió:Cuanto valdra este año?


59.95e


en eso ha sido fiel el pes en los ultimos años pese al cambio generacional.
Se sabe algo de la la GUIA PES 2010? que venden unos dias antes que el juego?

Y fijaros en esto , esta es la banda sonora de la historia del PRO

http://www.youtube.com/watch?v=L8TaLIoE ... re=related
Hola, me gustaria dar mi opinion, objetiva ya que yo suelo jugar a pes y fifa, y tengo que decir que estoy decepcionadisimo simple y llanamente por la lamentable e imperdonable lentitud del jugador en su velocidad y respuesta a cambios de direccion y pases, no voy a entrar a valorar mas detalles ya que los considero secundarios al reventar dicho problema por completo la jugabilidad.

He oido por ahi que un tal adam de konami ha dicho que esto ya ha sido solucionado, eso espero, sino 9 años de pes habrán tocado sencillamente a su fin(alguien puede aportar algo a esto?corroborarlo?). Suponiendo que sea cierto hablemos del resto, los jugadores corren roboticamente,que esto tambien es lamentable y la impresion es la de que han cojido los anteriores pes y simplemente les han retocado los graficos. Donde queda el tremendo pes 2(winning eleven 6 de play 1)?

Aun asi siempre he jugado a los pes ya que tienen una gran jugabilidad, cosa que con la lentitud y LA PESIMA velocidad de respuesta se acaban de cargar, no encuentro puntos que me hagan animarme a jugarlo este año, espero arreglen este destrozo o me tendre que poner con el fifa, del que tengo que decir que si tiene un gran ritmo y jugabilidad....me fastidia, pero es así, menudo juegazo han hecho los de EA.


Ah, los graficos son muy buenos..y que..., no aportan jugabilidad, no es ni de lejos lo mas importante.

Salu2
Yo he intentado instalar la DEMO de PC y no me deja
NO me aparece ni el icono una vez instalado es raro porque mi PC es
un portátil VAIO con tarjeta grafica NVIDIA GeForce 8400M GT GPU,
2 GB memoria SDRAM / 667Mhz
pero no me funciona.
Alguien tiene el link de KONAMI con la demo de PC para descarga.

Saludos
¿Sabéis si los de GameStop van a hacer la misma promoción del año pasado? Dabas 30 € y el PES anterior (2008) y te daban el nuevo...
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
ha salido ya la demo? se sabe si hay grupos o que?, yo con la mujer lo tengo jodio este año,ya me ha dicho q con 35 años se acabo de jugar con la consola,pero señores llevo 10 años jugando a esto y aunque se q soy un puto viejales sigo teniendo el mismo mono Q CUANDO TENIA VEINTITANTS y si encima hay grupos esq ya ni te cuento,VIVA EL PES HASTA Q MUERA, LO JUGARE CON MI HIJO,NIETO Y BISNIETO Y A TOMAR XCULO LO Q DIGA LA MUJER JEJEJE, UN SALUDO CHAVALES, AH Y SI ALGUNO SABE ALGO DE LS GRUPOS Q ME LO DIGA PARA MI FUE LO MEJOR, ESOS MAGOSPES,JEJE
calamatron escribió:ha salido ya la demo? se sabe si hay grupos o que?, yo con la mujer lo tengo jodio este año,ya me ha dicho q con 35 años se acabo de jugar con la consola,pero señores llevo 10 años jugando a esto y aunque se q soy un puto viejales sigo teniendo el mismo mono Q CUANDO TENIA VEINTITANTS y si encima hay grupos esq ya ni te cuento,VIVA EL PES HASTA Q MUERA, LO JUGARE CON MI HIJO,NIETO Y BISNIETO Y A TOMAR XCULO LO Q DIGA LA MUJER JEJEJE, UN SALUDO CHAVALES, AH Y SI ALGUNO SABE ALGO DE LS GRUPOS Q ME LO DIGA PARA MI FUE LO MEJOR, ESOS MAGOSPES,JEJE


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

di que si a jugar que es lo que mola.

siento no poder ayudarte en eso de los grupos.

saludos
calamatron escribió:ha salido ya la demo? se sabe si hay grupos o que?, yo con la mujer lo tengo jodio este año,ya me ha dicho q con 35 años se acabo de jugar con la consola,pero señores llevo 10 años jugando a esto y aunque se q soy un puto viejales sigo teniendo el mismo mono Q CUANDO TENIA VEINTITANTS y si encima hay grupos esq ya ni te cuento,VIVA EL PES HASTA Q MUERA, LO JUGARE CON MI HIJO,NIETO Y BISNIETO Y A TOMAR XCULO LO Q DIGA LA MUJER JEJEJE, UN SALUDO CHAVALES, AH Y SI ALGUNO SABE ALGO DE LS GRUPOS Q ME LO DIGA PARA MI FUE LO MEJOR, ESOS MAGOSPES,JEJE

Eres un crack tio [plas] [plas] [plas] Por cierto si salio la demo ya,si la quieres para PS3 te debes de meter en la store,pinchas en la lupa y escrbes PES y te aparecera,porque por algun motivo la demo esta oculta :-?
calamatron escribió:ha salido ya la demo? se sabe si hay grupos o que?, yo con la mujer lo tengo jodio este año,ya me ha dicho q con 35 años se acabo de jugar con la consola,pero señores llevo 10 años jugando a esto y aunque se q soy un puto viejales sigo teniendo el mismo mono Q CUANDO TENIA VEINTITANTS y si encima hay grupos esq ya ni te cuento,VIVA EL PES HASTA Q MUERA, LO JUGARE CON MI HIJO,NIETO Y BISNIETO Y A TOMAR XCULO LO Q DIGA LA MUJER JEJEJE, UN SALUDO CHAVALES, AH Y SI ALGUNO SABE ALGO DE LS GRUPOS Q ME LO DIGA PARA MI FUE LO MEJOR, ESOS MAGOSPES,JEJE


+1 lo mejor de pes6, los grupos, que partidazos en 2vs2, que piques jejeje, saludos
el sonido del balon aora kien lo kiera oir en el marca abajo sale un resumen de la premier sin comentarios, verlo y escuchar el sonido de la pelota :P
wiket escribió:
Slash076 escribió:Me parece perfecto que la gente como tú critique al PES si es lo que siente, que lo ponga en el post oficial 1,2 y 3 veces... pero más me parece excesivo. Hay algo no no entiendo de los que no os gusta el PES y parece que hasta "os molesta" que le guste a otros, a ver si me lo podeis explicar. Normalmente cuando alguien está interesado en un juego, se mete en su post oficial para informarse. Ahora, una vez que sabe que "X" juego no le gusta y no se lo va a comprar ¿Qué sentido tiene seguir metiéndose en ese post simplemente para rajar una y otra vez si ya sabes que no lo comprarás?. Te lo digo sinceramente, ¿Os molesta que haya gente a la que le guste?¿Tiene sentido meterte en un post de un juego que no te gusta? Saludos


Te lo explico sencillamente:

-Adoro el pro y lo considero el futbolín de nuestra generación, algo que la competencia dista mucho de lograr aunque su juego esté refinadisimo, y con eso ya no entro en el saco de los que nos gusta el pro ni no nos gusta. A mi me gusta el futbol, por eso e gozado como nadie durante casi 13 años con este juego.

-Una cosa que me gustaría aclarar a la gente, este es el hilo oficial de pes 2010, no el hilo de la gente a la que le gusta pes 2010.Y aquí entra la gente a DEBATIR limpiamente sobre pes 2010 ya sea para bien o para mal, siempre que sea sin despotricar ni ensuciar el hilo y el pedazo de curro de los informadores. Si sigo entrando aquí es porque me interesa y mucho el juego y la saga como ya he demostrado desde hace meses aqui y todos los años anteriores, y eso está completamente al margen de que el juego me parezca bueno, malo o me lo compre finalmente.

!saludo


En primer lugar reconocer que no eras la persona que creía, me refería a otro que había dicho "nosecuantasveces" que no lo iba a comprar, perdón en ese sentido.

De todas formas has contestado lo que me interesaba, entiendo tu postura, pero no la comparto. En mi opinión, lo más lógico es que a un hilo oficial de un juego entre la gente que le gusta ese juego, por lo menos hasta el punto en que le gusta, una vez ya se da cuenta de que por el motivo que sea no le gusta, pues sinceramente no le veo el sentido. Si a mi no me gusta el "Blue Dragon", ¿Qué sentido tiene que yo entre en su post oficial a criticar al juego? si es que no lo voy a comprar... Pues me da la impresión de que algunos disfrutan más criticando un juego que saben no les interesa, que jugando a lo que realmente le interesa.

Saludos
wenas soy nuevo en el foro pero yevo leyendo este hilo desde principios de agosto, lo q pasa es q soy 1 perro y no avia activado la cuenta xD.... yo tambien keria saver lo de los grupos era lo mejor online weno y q no avia lag tambien... era un detalle xD. y si se save algo de las licencias almenos la BBVA? porcierto buen gol de falta yo yevo jugando desde el iss y siempre e sido un negao para las faltas...


aki os dejo un gol que marke ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=XboboFQm ... annel_page
calamatron escribió:ha salido ya la demo? se sabe si hay grupos o que?, yo con la mujer lo tengo jodio este año,ya me ha dicho q con 35 años se acabo de jugar con la consola,pero señores llevo 10 años jugando a esto y aunque se q soy un puto viejales sigo teniendo el mismo mono Q CUANDO TENIA VEINTITANTS y si encima hay grupos esq ya ni te cuento,VIVA EL PES HASTA Q MUERA, LO JUGARE CON MI HIJO,NIETO Y BISNIETO Y A TOMAR XCULO LO Q DIGA LA MUJER JEJEJE, UN SALUDO CHAVALES, AH Y SI ALGUNO SABE ALGO DE LS GRUPOS Q ME LO DIGA PARA MI FUE LO MEJOR, ESOS MAGOSPES,JEJE


es una demo con la que no se puede jugar online por lo que todavia no se sabe si hay grupos o no..de momento konami no a dado noticia sobre esto..hasta que no salga el juego y alguien postee aqui no se va a saber nada creo yo..

lo que si es cierto es que vuelve el modo comunidad para crear grupos/clanes..lo que no se sabe es si se podra competir entre los grupos/clanes...

venga a cuidarseee
abreu escribió:wenas soy nuevo en el foro pero yevo leyendo este hilo desde principios de agosto, lo q pasa es q soy 1 perro y no avia activado la cuenta xD.... yo tambien keria saver lo de los grupos era lo mejor online weno y q no avia lag tambien... era un detalle xD. y si se save algo de las licencias almenos la BBVA? porcierto buen gol de falta yo yevo jugando desde el iss y siempre e sido un negao para las faltas...


aki os dejo un gol que marke ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=XboboFQm ... annel_page


Bueen goll...
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
gracias compis, bueno xlo menos hay clanes haber si hay suerte y existen ls enfrentamientos,ese pes eoeoeoeoe jejeje,xcierto mi nick LOSPIRATAS, alguno d xaqui jugasteis a ls grupos en el 2006?q nick teniais?(joder lo echo tanto d menos),esq menudas putas viciadas ns echabams todos, yo ni me acostaba, q si te picabas con un grupo, si te fichaba otro, cotilleabas a tus compis haber como jugaban y si lo hacian mal dabas el chivatazo al lider pa q lo mandase a tomar xculo,jeje, era la ostia,y ls amiguetes q te echabas,bueno ns vemos
calamatron escribió:gracias compis, bueno xlo menos hay clanes haber si hay suerte y existen ls enfrentamientos,ese pes eoeoeoeoe jejeje,xcierto mi nick LOSPIRATAS, alguno d xaqui jugasteis a ls grupos en el 2006?q nick teniais?(joder lo echo tanto d menos),esq menudas putas viciadas ns echabams todos, yo ni me acostaba, q si te picabas con un grupo, si te fichaba otro, cotilleabas a tus compis haber como jugaban y si lo hacian mal dabas el chivatazo al lider pa q lo mandase a tomar xculo,jeje, era la ostia,y ls amiguetes q te echabas,bueno ns vemos



mi nick en magos era MaGo_GrOnKy luego cree LoKoS_del_PrO y era eL_PeLuSa_10..... era una pasada esperemos q se pueda clan vs clan avia muxa tension XD
calamatron escribió:ha salido ya la demo? se sabe si hay grupos o que?, yo con la mujer lo tengo jodio este año,ya me ha dicho q con 35 años se acabo de jugar con la consola,pero señores llevo 10 años jugando a esto y aunque se q soy un puto viejales sigo teniendo el mismo mono Q CUANDO TENIA VEINTITANTS y si encima hay grupos esq ya ni te cuento,VIVA EL PES HASTA Q MUERA, LO JUGARE CON MI HIJO,NIETO Y BISNIETO Y A TOMAR XCULO LO Q DIGA LA MUJER JEJEJE, UN SALUDO CHAVALES, AH Y SI ALGUNO SABE ALGO DE LS GRUPOS Q ME LO DIGA PARA MI FUE LO MEJOR, ESOS MAGOSPES,JEJE



QUE GRANDE!!!! Pero si la mujer dice que no........ es que no. Yo me acuerdo aquellas tardes al salir del insti que me picaba con mi hermano hasta que mi madre nos sacaba la escoba... Y dentro de un par de meses cumplo 30.

Ya de paso decir que cuanto mas pruebo la demo mas me mola. POR FAVOR, QUE NO LA CAGUEN CON EL ONLINE!!!!!

Nos vemos online.
abreu escribió:wenas soy nuevo en el foro pero yevo leyendo este hilo desde principios de agosto, lo q pasa es q soy 1 perro y no avia activado la cuenta xD.... yo tambien keria saver lo de los grupos era lo mejor online weno y q no avia lag tambien... era un detalle xD. y si se save algo de las licencias almenos la BBVA? porcierto buen gol de falta yo yevo jugando desde el iss y siempre e sido un negao para las faltas...


aki os dejo un gol que marke ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=XboboFQm ... annel_page

Preciosa esa xilena! Maxo la gente ya marcando xilenas y todo en la demo, y yo k no fui capaz de marcar ni 1 en el PES 2000 xD. Tio hay truco para hacerlas? xk ami en el 2009 casi nunca me hacian el gesto, y si lo hacian la mandaban a tomar x culo xD.

Saludos
Dibxer escribió:
abreu escribió:wenas soy nuevo en el foro pero yevo leyendo este hilo desde principios de agosto, lo q pasa es q soy 1 perro y no avia activado la cuenta xD.... yo tambien keria saver lo de los grupos era lo mejor online weno y q no avia lag tambien... era un detalle xD. y si se save algo de las licencias almenos la BBVA? porcierto buen gol de falta yo yevo jugando desde el iss y siempre e sido un negao para las faltas...


aki os dejo un gol que marke ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=XboboFQm ... annel_page

Preciosa esa xilena! Maxo la gente ya marcando xilenas y todo en la demo, y yo k no fui capaz de marcar ni 1 en el PES 2000 xD. Tio hay truco para hacerlas? xk ami en el 2009 casi nunca me hacian el gesto, y si lo hacian la mandaban a tomar x culo xD.

Saludos



tienes que darle al cuadrado cuando tienes el balon encima y la la direccion de la cruzeta acia porteria.... en el 2009 lo mas q me salia eran tijeretas estaba muy xungo.
oye una cosica que no tiene NADA que ver...
me he suscrito a hobby consolas pero ni siquiera me han enviao un mail de confirmacion ni nada...q pasa me llegara a casa la revista y ya esta?
jjoseca, andas totalmente out eh?
No se sabe nada de nada? Bueno, esta semana ya es la TGS, esta semana habra novedades 100% seguro no?
Mirad como me recoge el balon victor valdes despues de una parada jaja,
detalle curioso que nose si estaba en otros PES : http://www.youtube.com/watch?v=St5xK0Qvicw
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿¿porke me parece infinitamente mejor y mas jugable la demo de pc????
si tengo un pc ke no me da la calidad de imagen ke me da la ps3,se ve peor ke en ps3 pero el juego es mas rapido y mas guapo de jugar,no lo entiendo

un saludo
Dios hoy he jugado un partido y me he liado a hacer faltas a lo bestia y no me han pitado ni una!!! ¬_¬
mmiikkii escribió:Mirad como me recoge el balon victor valdes despues de una parada jaja,
detalle curioso que nose si estaba en otros PES : http://www.youtube.com/watch?v=St5xK0Qvicw


xDD que bueno
28101 respuestas