Hola, me gustaria dar mi opinion, objetiva ya que yo suelo jugar a pes y fifa, y tengo que decir que estoy decepcionadisimo simple y llanamente por la lamentable e imperdonable lentitud del jugador en su velocidad y respuesta a cambios de direccion y pases, no voy a entrar a valorar mas detalles ya que los considero secundarios al reventar dicho problema por completo la jugabilidad.
He oido por ahi que un tal adam de konami ha dicho que esto ya ha sido solucionado, eso espero, sino 9 años de pes habrán tocado sencillamente a su fin(alguien puede aportar algo a esto?corroborarlo?). Suponiendo que sea cierto hablemos del resto, los jugadores corren roboticamente,que esto tambien es lamentable y la impresion es la de que han cojido los anteriores pes y simplemente les han retocado los graficos. Donde queda el tremendo pes 2(winning eleven 6 de play 1)?
Aun asi siempre he jugado a los pes ya que tienen una gran jugabilidad, cosa que con la lentitud y LA PESIMA velocidad de respuesta se acaban de cargar, no encuentro puntos que me hagan animarme a jugarlo este año, espero arreglen este destrozo o me tendre que poner con el fifa, del que tengo que decir que si tiene un gran ritmo y jugabilidad....me fastidia, pero es así, menudo juegazo han hecho los de EA.
Ah, los graficos son muy buenos..y que..., no aportan jugabilidad, no es ni de lejos lo mas importante.
Salu2