Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Alomejor dire una cosa obvia para todos, pero el otro dia me di cuenta de una cosa en la DEMO del PES 2010.

Cuando la pasas y chutas sin el boton de esprin apretado la pasan muchisimo mejor y mas fuerte y de esta manera el tiempo de respuesta se reduce a menos de la mitad. Probarlo ya que SI FUNCIONA.

Ya me direis que os a parecido este cambio tan drastico.
Maxximos escribió:
Cuando la pasas y chutas sin el boton de esprin apretado la pasan muchisimo mejor y mas fuerte y de esta manera el tiempo de respuesta se reduce a menos de la mitad. Probarlo ya que SI FUNCIONA.



Eso no ha ocurrido siempre?
Maxximos escribió:Alomejor dire una cosa obvia para todos, pero el otro dia me di cuenta de una cosa en la DEMO del PES 2010.

Cuando la pasas y chutas sin el boton de esprin apretado la pasan muchisimo mejor y mas fuerte y de esta manera el tiempo de respuesta se reduce a menos de la mitad. Probarlo ya que SI FUNCIONA.

Ya me direis que os a parecido este cambio tan drastico.

si y si controlas orientando para otro lado sin el de correr apretado tb gira algo mas rapido
Thango escribió:
Maxximos escribió:
Cuando la pasas y chutas sin el boton de esprin apretado la pasan muchisimo mejor y mas fuerte y de esta manera el tiempo de respuesta se reduce a menos de la mitad. Probarlo ya que SI FUNCIONA.



Eso no ha ocurrido siempre?


Quizas haya pasado en el PES 6 (no me acuerdo) pero almenos en el PES 2008 y 2009 no pasaba esto ni de coña.

EDIT: Lo confirmo 100% estoy seguro .
jjoseca escribió:
Maxximos escribió:
jjoseca escribió:Mirad lo q dice Caniggia...:

Hello guys. Long time no seen.

I've been playing the game on both LCD HD-TV and on an old Widescreen 16:9 60hz TV and I think there are major differences in response. On a LCD TV the response seems much worse than on an old TV. On my old TV I do not have any response issues at all. It is just as good as PES 2009 even.

Will you guys tamper a bit with the settings and try them out. If the game were developed on 16:9 TV:s it is understandable that these fixes do not happen until last minute.


Alguien ha probado? xD


No tiene logica la verdad en lo que dice.


Ninguna.. jajajaj, está un poco flipao


Jajajaja.Como los que dicen que para apreciar bien los gráficos del KOF XII hay que jugar en una tele de tubo, porque oculta lo errores.

Claro, y en la pantalla de móvil aún se vería mejor...

En fin, otra ración de MIERDASECA del tito Seabass. Toa pa él.
Maxximos escribió:
Thango escribió:
Maxximos escribió:
Cuando la pasas y chutas sin el boton de esprin apretado la pasan muchisimo mejor y mas fuerte y de esta manera el tiempo de respuesta se reduce a menos de la mitad. Probarlo ya que SI FUNCIONA.



Eso no ha ocurrido siempre?


Quizas haya pasado en el PES 6 (no me acuerdo) pero almenos en el PES 2008 y 2009 no pasaba esto ni de coña.

EDIT: Lo confirmo 100% estoy seguro .


No sé, puede ser, yo al 6 jugaba en xbox y siempre hacía eso, pasar sin el sprint para que fuera más preciso, tengo el 2009 en ps3 y si te digo la verdad he jugado muy poco. Por curro y tal.
Maxximos escribió:
Thango escribió:
Maxximos escribió:
Cuando la pasas y chutas sin el boton de esprin apretado la pasan muchisimo mejor y mas fuerte y de esta manera el tiempo de respuesta se reduce a menos de la mitad. Probarlo ya que SI FUNCIONA.



Eso no ha ocurrido siempre?


Quizas haya pasado en el PES 6 (no me acuerdo) pero almenos en el PES 2008 y 2009 no pasaba esto ni de coña.

EDIT: Lo confirmo 100% estoy seguro .


yo empece a jugar sin abusar del R1 en el 5º partido y se reducia bastante el tiempo de respuesta pero le keda aun... lo an exo digo yo para no ver a los "correcalles" ni los regates facil...
Maxximos escribió:
Thango escribió:
Maxximos escribió:
Cuando la pasas y chutas sin el boton de esprin apretado la pasan muchisimo mejor y mas fuerte y de esta manera el tiempo de respuesta se reduce a menos de la mitad. Probarlo ya que SI FUNCIONA.



Eso no ha ocurrido siempre?


Quizas haya pasado en el PES 6 (no me acuerdo) pero almenos en el PES 2008 y 2009 no pasaba esto ni de coña.

EDIT: Lo confirmo 100% estoy seguro .


a ver es algo q creo q ya se habia dicho, este juego esta echo ara q no vayas todo el rato con r1 apretado, solo cuando lo necesites, no se q gracia tiene ir con R1 todo el tiempo apretado la verdad, no me extraña q os parezca el control lento, haciendo eso......

pd:caniggia es de konami? xq si no lo es q culpa tiene konami de q este tio salga diciendo esto? y si lo es, lo unico q hace es q se les echen encima, ahora q estaba empezando a gustar el juego a la gente va y suelta esto, mente privilegiada...... ¬_¬
Pues amigo Thango te recomiendo de que prueves la DEMO y la pases y chutes sin el boton de esprin y ya veras como el tiempo de reaccion disminuye lo suyo [toctoc]
Maxximos escribió:Alomejor dire una cosa obvia para todos, pero el otro dia me di cuenta de una cosa en la DEMO del PES 2010.

Cuando la pasas y chutas sin el boton de esprin apretado la pasan muchisimo mejor y mas fuerte y de esta manera el tiempo de respuesta se reduce a menos de la mitad. Probarlo ya que SI FUNCIONA.

Ya me direis que os a parecido este cambio tan drastico.

Quieres decir, que si pasamos sin dar al R1 ( boton de correr ) se reduce el tiempo de respuesta ??
Es posible, mas que nada, porque si mantienes el R1, el jugador hace un control mas largo y pierdes mas tiempo.
dany0015 escribió:
Maxximos escribió:Alomejor dire una cosa obvia para todos, pero el otro dia me di cuenta de una cosa en la DEMO del PES 2010.

Cuando la pasas y chutas sin el boton de esprin apretado la pasan muchisimo mejor y mas fuerte y de esta manera el tiempo de respuesta se reduce a menos de la mitad. Probarlo ya que SI FUNCIONA.

Ya me direis que os a parecido este cambio tan drastico.

Quieres decir, que si pasamos sin dar al R1 ( boton de correr ) se reduce el tiempo de respuesta ??
Es posible, mas que nada, porque si mantienes el R1, el jugador hace un control mas largo y pierdes mas tiempo.


Es verdad me acabo de fijar ahora mismo. Perdon. Pero lo que se seguo es que esto no sucedia en el PES 2009 y 2008.

En el PES 6, quizas si que pasaba (no me acuerdo)
Lo que si pasaba en el 2009, es que si pulsabas el R1 (correr) hacia un control, que mandaba el balon un poco adelantado y te la solian quitar.
EL tiempo de respuesta en pases indudablemente disminuye si no esprintas, pero el tiempo de respuesta del movimiento del jugador sigue siendo desesperante, es dificil hacer el más mínimo regate... y ojo que a mi me encanta que ya no sea un correcalles pero un poco más de movimiento le vendria bien.

Saludos,
Yo ahora mismo me gusta como esta, es que cuanto mas juego mas me gusta.
Y si en la version final corrigen ese y otros pequeños fallitos, ya es un juegazo ( respecto a jugabilidad ).
cassano escribió:oye una cosa xq no hacemos en este hilo una "guia" para hacer nuevos regates como este:
http://www.youtube.com/watch?v=UDfaDbRfc04
creo q estaria bien, lo q pasa es q no se como se hace xD

Ese regate se hace pulsando 2 o 3 veces el L1 sin correr y giras 90º a la derexa de inmediato corriendo con el R1

cassano escribió:
ronni7 escribió:Goles, Regates, Pases, Paradas pes 2010 by DjMariio

http://www.youtube.com/watch?v=RsfVW2QqDOw

pedazo de video, como haces esos regates? a mi a veces me salen sin kerer cn L2 y palanca derexa

L2 y jostick derexo? Si el L2 es para las tacticas, y el jostick derexo es para el pase manual. Tas rayao tio :-?

--------------

P.D: Con motivo ami no me parecia tan lento el tiempo de reaccion, yo cuando paso o xuto suelto siempre el R1, a no ser k kiera xutar fuerte. Ademas es totalmente logico, si al recibir un pase no corres tienes el control del balon en tus pies con lo k es mas facil comenzar la jugada.

Saludos
jjoseca escribió:Mirad lo q dice Caniggia...:

Hello guys. Long time no seen.

I've been playing the game on both LCD HD-TV and on an old Widescreen 16:9 60hz TV and I think there are major differences in response. On a LCD TV the response seems much worse than on an old TV. On my old TV I do not have any response issues at all. It is just as good as PES 2009 even.

Will you guys tamper a bit with the settings and try them out. If the game were developed on 16:9 TV:s it is understandable that these fixes do not happen until last minute.


Alguien ha probado? xD

Un amigo mio juega en un tele de tubo y aparte de bajar el tiempo de reaccion , los porteros paran mucho mas,hacen como 100 paradas que no hacen un una lcd.pruebenlo. XD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya empezamos con las tonterias de exarle la culpa a la tele xD
jaja
menudas chorradas se inventan algunos colega...

por cierto para mi la credibilidad de caniggia adam y esta gente esta bajo minimos, a las pruebas de excusas para defender lo indefendible me remito...

lo proximo sera exarle la culpa al sofa donde nos sentemos a jugar
Ya estamos como en el 2008. vaya tela con estos tios, no? pa mear y no hechar gota.

Saludos.
Acabo de descubrir que en una TV de tubo de 14 pulgadas se ve mas pequeño que en una TV de 40", FULL HD. jajajaja
Venga coño.... que tendrá que ver la TV.
jajajaja las idioteces que se puede llegar a leer, madre mia... como se puede decir esas cosas.... chicos yo juego sin mando ablo como si fuera el entrenador, y es real real jajajajajajajajaja
¿Que tendrá que ver la IA del juego con el tipo de pantalla que uses?. De hecho, teoricamente. Puedes jugar sin tele, solo que no verás nada. Pero el juego sigue funcionando.

Es algo totalmente absurdo y carente de sentido.
Me voy al GAME y voy a preguntar todo. Fecha de salida de la guia, ofertas del juego, precio de venta de pes 2009 etc.
Por la noche ya pondré todo lo que han dicho.
dany0015 escribió:Me voy al GAME y voy a preguntar todo. Fecha de salida de la guia, ofertas del juego, precio de venta de pes 2009 etc.
Por la noche ya pondré todo lo que han dicho.


Yo pregunte el sabado en el GAME cuanto me daban por el 2009: 15 euros.
eibar10 escribió:
dany0015 escribió:Me voy al GAME y voy a preguntar todo. Fecha de salida de la guia, ofertas del juego, precio de venta de pes 2009 etc.
Por la noche ya pondré todo lo que han dicho.


Yo pregunte el sabado en el GAME cuanto me daban por el 2009: 15 euros.


Lo que no seria logico es que nos dieran 30 €. Pensando de que todo el mundo va a vender su PES 2009 para comprarse el nuevo, les saldran por las orejas.

Ahora falta el GAMESTOP cuando daran por el viejo.
Dibxer escribió:
cassano escribió:oye una cosa xq no hacemos en este hilo una "guia" para hacer nuevos regates como este:
http://www.youtube.com/watch?v=UDfaDbRfc04
creo q estaria bien, lo q pasa es q no se como se hace xD

Ese regate se hace pulsando 2 o 3 veces el L1 sin correr y giras 90º a la derexa de inmediato corriendo con el R1

cassano escribió:
ronni7 escribió:Goles, Regates, Pases, Paradas pes 2010 by DjMariio

http://www.youtube.com/watch?v=RsfVW2QqDOw

pedazo de video, como haces esos regates? a mi a veces me salen sin kerer cn L2 y palanca derexa

L2 y jostick derexo? Si el L2 es para las tacticas, y el jostick derexo es para el pase manual. Tas rayao tio :-?

--------------

P.D: Con motivo ami no me parecia tan lento el tiempo de reaccion, yo cuando paso o xuto suelto siempre el R1, a no ser k kiera xutar fuerte. Ademas es totalmente logico, si al recibir un pase no corres tienes el control del balon en tus pies con lo k es mas facil comenzar la jugada.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=yLVTi0GR18g&NR=1
y este como es :-?
Yo este año he decidido darle una oportunidad al pES :D
Llevo registrado en este foro 3 años y perdí mi cuenta, bueno me acabo de registrar otra vez.. jeje.

He estado leyendo por ahí que la demo que han puesto es de antes del codigo que pusieron en la gamescom, si es así en la gamescom dijeron que estaba al 70 % no?, confirmarmelo por favor. :D
A mi me ha gustado bastante la demo... sobre todo la jugabilidad de toque y el realismo....
pero ahi algo que me ta machacando.. y es que apenas se puede regatear en carrera (sin utilizar ningun regate..) , me refiero a irte a la izquierda con el jostyck para regatear a un contrario, siempre te la quitan, mientras en el 2009 salia con mas facilidad..... sabeis si mejoraran eso para cuando salga el juego???

Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=yLVTi0GR18g&NR=1
y este como es :-?[/quote]

con silva..... alante y atras con la cruzeta lo ago yo
[/quote]
con silva..... alante y atras con la cruzeta lo ago yo[/quote]

La verdad es que yo e intentado jugar un momento con el analogico y para tirar a porteria es muy incomodo.

Como te las arreglas tu jugando asi? ¬_¬ [boing]
Maxximos escribió:

con silva..... alante y atras con la cruzeta lo ago yo[/quote]

La verdad es que yo e intentado jugar un momento con el analogico y para tirar a porteria es muy incomodo.

Como te las arreglas tu jugando asi? ¬_¬ [boing][/quote]


e jugado toda la vida con la cruzeta... me pongo con el analogico y parece q aya empezado ahora a jugar soy muy malo...
dany0015 escribió:Me voy al GAME y voy a preguntar todo. Fecha de salida de la guia, ofertas del juego, precio de venta de pes 2009 etc.
Por la noche ya pondré todo lo que han dicho.

Gracias tio! Ami me interesa muxo lo de la guia, cuando lo sepas comentanoslo cuanto antes

Saludos

cassano escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yLVTi0GR18g&NR=1
y este como es :-?


La ruleta se hace con el jostick izkierdo haces una vuelta entera de 360º, esa ruleta especial a una sola pierna y solo la hacen jugadores como Silva o Tevez.

----------

P.D: Como haces los regates nuevos en la PS3, con las flexas o el jostick? Yo creo k algunos es mejor hacer con las flexas, xk hay varios k con el jostick no me salen a la 1º. Alguien mas coincide conmigo en esto?

Saludos
Dibxer escribió:
dany0015 escribió:Me voy al GAME y voy a preguntar todo. Fecha de salida de la guia, ofertas del juego, precio de venta de pes 2009 etc.
Por la noche ya pondré todo lo que han dicho.

Gracias tio! Ami me interesa muxo lo de la guia, cuando lo sepas comentanoslo cuanto antes

Saludos

cassano escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yLVTi0GR18g&NR=1
y este como es :-?


La ruleta se hace con el jostick izkierdo haces una vuelta entera de 360º, esa ruleta especial a una sola pierna y solo la hacen jugadores como Silva o Tevez.

----------

P.D: Como haces los regates nuevos en la PS3, con las flexas o el jostick? Yo creo k algunos es mejor hacer con las flexas, xk hay varios k con el jostick no me salen a la 1º. Alguien mas coincide conmigo en esto?

Saludos


yo los ago todos con la cruzeta menos 2 q no me salen ni con cruzeta ni analogico... XD
Nadie sabe a cuanto está el codigo de la demo? a que porcentaje ¿ 60%?
vndiesel escribió:Nadie sabe a cuanto está el codigo de la demo? a que porcentaje ¿ 60%?


Yo diria que un nivel poco mas avanzado que en la Gamescom, pero ni mucho menos la demo es GOLD.
En los videos de la Gamescom no hay tanto bug como en la demo tio, no es posible.
vndiesel escribió:En los videos de la Gamescom no hay tanto bug como en la demo tio, no es posible.


En cualquier caso piensa que los dos son demos (Gamescom y PC/PS3/XBOX) y hasta que no tengamos la version GOLD en casa... no podremos juzgar a ciencia cierta.
Eso espero , por que lo de los porteros me tiene muy preocupado, y como no lo arreglen me tendré que pasar al lado oscuro aunque me pese el resto de mi vida.
Dibxer escribió:
dany0015 escribió:Me voy al GAME y voy a preguntar todo. Fecha de salida de la guia, ofertas del juego, precio de venta de pes 2009 etc.
Por la noche ya pondré todo lo que han dicho.

Gracias tio! Ami me interesa muxo lo de la guia, cuando lo sepas comentanoslo cuanto antes

Saludos

cassano escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yLVTi0GR18g&NR=1
y este como es :-?


Pues yo de los del game no me fio mucho la semana pasada uno de los vendedores me dijo que el pro salia el 15 de octubre y yo le dije que hasta en su pagina pone el 22.

La ruleta se hace con el jostick izkierdo haces una vuelta entera de 360º, esa ruleta especial a una sola pierna y solo la hacen jugadores como Silva o Tevez.

----------

P.D: Como haces los regates nuevos en la PS3, con las flexas o el jostick? Yo creo k algunos es mejor hacer con las flexas, xk hay varios k con el jostick no me salen a la 1º. Alguien mas coincide conmigo en esto?

Saludos
No se sabe nada de la guia , el año pasado se puso a la venta unas semanas antes que el juego. Me interesaria tenerla , asi que me hago la idea que nos ofrece este PES. Yo he buscado en el google Guia PES 2010 y no sale nada!
Pistone escribió:Yo he buscado en el google Guia PES 2010 y no sale nada!


+1000
Maxximos escribió:
Pistone escribió:Yo he buscado en el google Guia PES 2010 y no sale nada!


+1000

dany0015 dice k iba a ir al GAME sta tarde a preguntar sobre la guia y otras cosas, mas tarde nos informara!
fijaos en esta parada d valdes con los pies, cuando parece q se le escapa el balon lo atrapa con las dos piernas, m parece una gran animacion del portero



http://www.youtube.com/watch?v=St5xK0Qv ... edded#t=25
killocadi escribió:fijaos en esta parada d valdes con los pies, cuando parece q se le escapa el balon lo atrapa con las dos piernas, m parece una gran animacion del portero



http://www.youtube.com/watch?v=St5xK0Qv ... edded#t=25



Eso me lo hacia a mi en el Pes 2008 de vez en cuando no es nada nuevo.
Dibxer escribió:Aki dejo un pedazo de golazo k metido sta tarde con Pirlo de falta. Normalmente en el lado derexo las suelo tirar con efecto de dentro para fuera pero me ha dado por probar al reves y aki sta el resultado! Fijaros en el efectazo k pilla (es normal xk Pirlo tiene 95 de efecto xD) [jaja]

En este PES el control y la precision de las faltas es muxo mayor.

La verdad sk he metido ya bonitos goles de falta y varios palos [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=kLTnMq-ng-k
----------------------------------

Aki dejo otro con la gran labor definsiva de Sagna en un corner, con este tio bajo los palos no hace falta portero! =O

http://www.youtube.com/watch?v=HdDGSpG_ ... re=channel


Aki os traigo un nuevo par de buenos goles [fumando]

Espectacular golazo de volea al vuelo fuera del area de Xavi tras un rechace. Y una de las mejores estiras vistas de un portero hasta ahora para mi en la demo.

http://www.youtube.com/watch?v=tCYyY9WwTjE
------------------------------

Buena vaselina del crack tecnico Zlatan Ibrahimović, hubiese kedao mejor si Casillas hubiese reaccionado mejor... Pero no se le kita gran merito a esta vaselina.

http://www.youtube.com/watch?v=V8r1WhnC9hs

Espero k os guste, saludos!
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Aki dejo un pedazo de golazo k metido sta tarde con Pirlo de falta. Normalmente en el lado derexo las suelo tirar con efecto de dentro para fuera pero me ha dado por probar al reves y aki sta el resultado! Fijaros en el efectazo k pilla (es normal xk Pirlo tiene 95 de efecto xD) [jaja]

En este PES el control y la precision de las faltas es muxo mayor.

La verdad sk he metido ya bonitos goles de falta y varios palos [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=kLTnMq-ng-k
----------------------------------

Aki dejo otro con la gran labor definsiva de Sagna en un corner, con este tio bajo los palos no hace falta portero! =O

http://www.youtube.com/watch?v=HdDGSpG_ ... re=channel


Aki os traigo un nuevo par de buenos goles [fumando]

Espectacular golazo de volea al vuelo fuera del area de Xavi tras un rechace. Y una de las mejores estiras vistas de un portero hasta ahora para mi en la demo.

http://www.youtube.com/watch?v=tCYyY9WwTjE
------------------------------

Buena vaselina del crack tecnico Zlatan Ibrahimović, hubiese kedao mejor si Casillas hubiese reaccionado mejor... Pero no se le kita gran merito a esta vaselina.

http://www.youtube.com/watch?v=V8r1WhnC9hs

Espero k os guste, saludos!



el de xavi no esta mal,aunke la forma de golpear a la pelota...tendrias ke haberla puesto (la camara) de lado
el otro de la baselina desde luego ke para mi de golazo no tiene nada,¿¿ke hace casillas?
se tira media hora antes
alvicio escribió:
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Aki dejo un pedazo de golazo k metido sta tarde con Pirlo de falta. Normalmente en el lado derexo las suelo tirar con efecto de dentro para fuera pero me ha dado por probar al reves y aki sta el resultado! Fijaros en el efectazo k pilla (es normal xk Pirlo tiene 95 de efecto xD) [jaja]

En este PES el control y la precision de las faltas es muxo mayor.

La verdad sk he metido ya bonitos goles de falta y varios palos [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=kLTnMq-ng-k
----------------------------------

Aki dejo otro con la gran labor definsiva de Sagna en un corner, con este tio bajo los palos no hace falta portero! =O

http://www.youtube.com/watch?v=HdDGSpG_ ... re=channel


Aki os traigo un nuevo par de buenos goles [fumando]

Espectacular golazo de volea al vuelo fuera del area de Xavi tras un rechace. Y una de las mejores estiras vistas de un portero hasta ahora para mi en la demo.

http://www.youtube.com/watch?v=tCYyY9WwTjE
------------------------------

Buena vaselina del crack tecnico Zlatan Ibrahimović, hubiese kedao mejor si Casillas hubiese reaccionado mejor... Pero no se le kita gran merito a esta vaselina.

http://www.youtube.com/watch?v=V8r1WhnC9hs

Espero k os guste, saludos!



el de xavi no esta mal,aunke la forma de golpear a la pelota...tendrias ke haberla puesto (la camara) de lado
el otro de la baselina desde luego ke para mi de golazo no tiene nada,¿¿ke hace casillas?
se tira media hora antes

Yo no he dixo k el de Ibra sea un golazo, he dixo k era una buena vaselina. Eta claro k Casillas la caga x tirarse de esa manera tan exagerada pero se tira xk antes de hacerla hice el amago, no xk fuera a x ka vaselina xD sino xk se pensaba k iba a tirar normal antes.
se tira media hora antes xq si te fijas bien le hace 1 amago ;)
jjoseca escribió:Mirad lo q dice Caniggia...:

Hello guys. Long time no seen.

I've been playing the game on both LCD HD-TV and on an old Widescreen 16:9 60hz TV and I think there are major differences in response. On a LCD TV the response seems much worse than on an old TV. On my old TV I do not have any response issues at all. It is just as good as PES 2009 even.

Will you guys tamper a bit with the settings and try them out. If the game were developed on 16:9 TV:s it is understandable that these fixes do not happen until last minute.


Alguien ha probado? xD


esto me parece una verdadera burla.

hablando del juego he seguido jugando , pero sigue habiendo demasiadas jugadas y movimientos entre cortados hasta los regates en ocasiones salen demasiado ortopedicos, me atrevo a decir que hasta en el pes 09 los movimientos eran mas fluidos.
(ironic on) si lo pones en una tv de las gordas en blanco y negro y que sea Telefunken sin mando a distancia, los jugadores reaccionan inmediatamente, además de estar mucho más definidos los colores, el blanco y el negro claro que no tiene más (ironic off)

Y que la abuela fuma,

Es mejor que el juego salga cuanto antes para no volvernos locos y saber de una vez por todas si merece la pena o no (como la demo).
28101 respuestas