Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

kingmore escribió:Pues yó ayer vendí un juego en game de ps3, concretamente el Call of duty, y solo me pidieron el dni, me dijieron eres socio de centro game ? le dije no y me dice entonces necesito tu DNI. [oki]


Pues a mi la primera vez que quise vender un juego me dijieron que era obligado ser socio para poder vender,alquilar y esas cosas,puede ser que allan cambiado las normativas pero ya te digo que a mi me dijieron que era obligado...

Oren_Hishii escribió:Me daran algo por el fifa 09?


Entre 10 a 15 euros supongo

salu2
(mensaje borrado)
Pes2010 está baneado por "clon de usuario expulsado"
Pistone escribió:Parece que esta semana lo mas interesante va a ser el analisis de Hobby consolas a la version final con notas y la cuestion no es fijarse en fifa , si no ver lo que a mejorado este pes a diferencia del año pasado.

yo creo q me la comprare cuanto la vea, pondre aki la nota q le ponen y algunos datos si alguien no lo pone antes [+risas]
PD: me la cmprare tmb x el uncharted 2, haber si trae un poster :P
Elcane escribió:Aunque creo que se avanza bastante desde pes2008 y pes2009, estoy de acuerdo con la opinión general de la crítica a porteros y a la lentitud en la reacción. ¿Alguien ha podido dar pases al primer toque? Me gusta la idea de que no sean pases tan mecánicos, pero de ahí a que no se puedan hacer pases al primer toque le quita mucho realismo.


Pues yo si k puedo pasar al 1º toke sin problema, si k hay veces k no pasa tan bien, pero si se puede. De todos modos no crees k es mas real, recibir la pelota y controlarla y ya pasar o seguir? Para mi si.

Saludos tio

P.D: Acabo de descubrir k se pueden hacer regates con el L2 + Jostick derexo xD. Supongo k ya lo sabrias todos menos yo jaja! Voy a mirarlos!
Nhero10 escribió:
El pes ha pasado de ser una bicicleta a un 600, eso es mejora, pero el vehiculo sigue siendo una cagada comparado con el ferrari fifa.


http://www.youtube.com/watch?v=eVKuI8vfrgQ

Que grande eres tio [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
cassano escribió:
Pistone escribió:Parece que esta semana lo mas interesante va a ser el analisis de Hobby consolas a la version final con notas y la cuestion no es fijarse en fifa , si no ver lo que a mejorado este pes a diferencia del año pasado.

yo creo q me la comprare cuanto la vea, pondre aki la nota q le ponen y algunos datos si alguien no lo pone antes [+risas]
PD: me la cmprare tmb x el uncharted 2, haber si trae un poster :P


Si al pes 2009 le dieron un 92 a este que evidentemente es mejor le dara un 93,94? para mi desde luego mucha credibilidad esa revista no tiene porque ni de coña el pes 2009 merece esa nota.

saludos
Pes2010 escribió:Buenas a todos !!
Soy nuevo, me encanta este Hilo !!
Queria aportar con un video, bueno video no, PEDAZO DE VIDEO !!

dan ganas de tenerlo yaaaa !!

http://www.youtube.com/watch?v=RsfVW2QqDOw

Saludos Amijo...este video ya estaba posteado por el mismo DJMARIO...pero de todas formas gracias
[Barcha] escribió:
cassano escribió:
Pistone escribió:Parece que esta semana lo mas interesante va a ser el analisis de Hobby consolas a la version final con notas y la cuestion no es fijarse en fifa , si no ver lo que a mejorado este pes a diferencia del año pasado.

yo creo q me la comprare cuanto la vea, pondre aki la nota q le ponen y algunos datos si alguien no lo pone antes [+risas]
PD: me la cmprare tmb x el uncharted 2, haber si trae un poster :P


Si al pes 2009 le dieron un 92 a este que evidentemente es mejor le dara un 93,94? para mi desde luego mucha credibilidad esa revista no tiene porque ni de coña el pes 2009 merece esa nota.

saludos


Apuesto un 94 para PES y 95 para Fifa. Serian unas notas geniales , el PES peleara con su rival este año. El fifa el año pasado fue 94
Pero por mucha nota que le de una revista no hace al juego mejor o peor yo siempre que digo que el mejor analista es uno mismo que las revistas la mayoria estan compradas o son poco objetivas porque repito que pes 2009 no puede tener jamás un 92/100 de nota es que vamos es irreal [+risas]
[Barcha] escribió:Pero por mucha nota que le de una revista no hace al juego mejor o peor yo siempre que digo que el mejor analista es uno mismo que las revistas la mayoria estan compradas o son poco objetivas porque repito que pes 2009 no puede tener jamás un 92/100 de nota es que vamos es irreal [+risas]


No es solo cuestion de notas , es el analisis al juego final y eso sera interesante leerlo.

PD: Yo personalmente este año pondria al PES un punto solo por debajo de Fifa.
vaya pason el video de DJMario, se ve que es un crack en este pes 2010 XD
Pistone escribió:
[Barcha] escribió:Pero por mucha nota que le de una revista no hace al juego mejor o peor yo siempre que digo que el mejor analista es uno mismo que las revistas la mayoria estan compradas o son poco objetivas porque repito que pes 2009 no puede tener jamás un 92/100 de nota es que vamos es irreal [+risas]


No es solo cuestion de notas , es el analisis al juego final y eso sera interesante leerlo.

PD: Yo personalmente este año pondria al PES un punto solo por debajo de Fifa.


Bueno eso si y espero que comenten cosas nuevas como las licencias y algo del online.

PD: Yo esa comparación no la hago asi pero tengo que probar las versiones finales de ambos, en mi opinión sigue habiendo demasiada diferencia entre ambos aunque pes ha mejorado y debe seguir esa senda

saludos
Empieza la cuenta atras faltan 31 dias [risita] [360º] seguro que algunos tendran en Game Stop el juego 5 o 3 dias antes. Eso si que da rabia [enfado1] XD
Para todos aquellos que no tengan la DEMO de ps3 de PES2010 y quieran verla.
He hecho este pequeño video (1er video Primera parte FCB – Liverpool. 2do video Segunda parte FCB – Liverpool)


Primera Parte DEMO: http://www.youtube.com/watch?v=9Bj22dXdQ5Y
Segunda Parte DEMO: http://www.youtube.com/watch?v=qNmEnlF2-6w

Espero os gusten

Saludos
Alguien sabe como hacer los regates del 0:44 del video de DjMario?!!!!!
La pregunta que yo me hago y tambien les hago a ustedes es si este PES 2010 significara para Konami , lo que a significado Fifa 09 para EA? es decir el relanzamiento de la saga y superar a tu rival en el 2011 XD
muy muy guapo este pes. habré jugado una cincuentena de partidos y cada vez me engancha más.
una cosa ke no sé si habrá comentado ya (este hilo no descansa), ayer metí gol en una jugada en claro fuera de juego. Yo estaba emocionao con el gol y mi colega gritando: "¡fuera de juego! ¡fuera de juego!", y yo: "venga va! si estaba el lateral...! no puede ser!". Pusimos la repeteción y efectivamente, un fuera de juego como una catedral, dos o tres cuerpos por delante. A alguien más le ha pasado?

Ke conste ke si ocurre muy de vez en cuando no me parece para nada mal.

Saludos y a seguir con el vicio!
(mensaje borrado)
Pes2010 está baneado por "clon de usuario expulsado"
Pes2010 escribió:Este juego cada dia me gusta mas, es increible como jugando contra el Barça o España cuesta robar el balón, y cuando juegas contra Italia, se meten atras completamente dejandote tokar y tokar y luego salen a la contra con los 3 de arriba, simulacion 100%

+1 totalmente de acuerdo me pasa lo mismo ami, yo me kedo flipado parece que es de verdad, increible, cada partido me engancha mas
Pistone escribió:La pregunta que yo me hago y tambien les hago a ustedes es si este PES 2010 significara para Konami , lo que a significado Fifa 09 para EA? es decir el relanzamiento de la saga y superar a tu rival en el 2011 XD

No tiene sentido lo que dices,toda empresa que se digne se debe a la innovacion reciclaje y mejora de sus productos,sino estas acabado.Se supone que konami lleva haciendo eso año tras año y digo se supone.
(mensaje borrado)
Pes2010 está baneado por "clon de usuario expulsado"
sartas escribió:muy muy guapo este pes. habré jugado una cincuentena de partidos y cada vez me engancha más.
una cosa ke no sé si habrá comentado ya (este hilo no descansa), ayer metí gol en una jugada en claro fuera de juego. Yo estaba emocionao con el gol y mi colega gritando: "¡fuera de juego! ¡fuera de juego!", y yo: "venga va! si estaba el lateral...! no puede ser!". Pusimos la repeteción y efectivamente, un fuera de juego como una catedral, dos o tres cuerpos por delante. A alguien más le ha pasado?

Ke conste ke si ocurre muy de vez en cuando no me parece para nada mal.

Saludos y a seguir con el vicio!

jjejeje a mi con 1 amigo me paso exactamente lo mismo.
Aqui os dejo un golito de falta que he metido con Ibrahimovic.

http://www.youtube.com/watch?v=HUU8bsSFZSY
(mensaje borrado)
Pes2010 está baneado por "clon de usuario expulsado"
Como se hace el taconazo que suele hacer CR9, Sergio Ramos, Drogba etc etc.

No digo ninguno nuevo, sino el que ya estaba en anteriores pros.

Muchas gracias de antemano, saludos.
muy pronto estaremos disfrutando de el pes con este equipoooooo uuuu que ganass


Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Pes2010 está baneado por "clon de usuario expulsado"
callar!!! que ganas con esos comentaristas... ese estadio de noxe lloviendo en fin VIVA EL PES 2010!!!! que viva el futbol y el simulador mas realista de este año [poraki] [poraki]
jaja bueno yo ya estoy jugando con cristiano kaka bemzema y eso con un parche que hay pero vamos igualmente no creo que se acerque ni mucho menos a la oficial de konami.
La demo al principio no me gusto nada y ahora la estoy mirando con otros ojos,vamos que empieza a gustarme. Excepto una cosa,espero que alguien me lo pueda explicar,porque cuando Alves tira un pase largo,Messi corre en velocidad junto a Skrtel ( lo siento si no se escribe asi),el caso es que el jugador del Liverpool le gana en velocidad y le saca incluso 3 o 4 metros. Con lo rapido que es Messi en la realidad y Skrtel le gana por velocidad? Esto en la version definitiva estara modificado?
kingmore escribió:muy pronto estaremos disfrutando de el pes con este equipoooooo uuuu que ganass


Imagen


Eso es de la demo de PC ??? O es del juego normal ??? Lo digo porque me ha gustado ver los nombres en minuscula otra vez como antaño.... [risita]
Alguien lo va a comprar de importacion? Estara en español el de importacion? Que opcion escogeis zavvi (thehut) o shopto?????
4N63L escribió:
kingmore escribió:muy pronto estaremos disfrutando de el pes con este equipoooooo uuuu que ganass


Imagen


Eso es de la demo de PC ??? O es del juego normal ??? Lo digo porque me ha gustado ver los nombres en minuscula otra vez como antaño.... [risita]


es la demo pc pero con un parche jaja.
(mensaje borrado)
Pes2010 está baneado por "clon de usuario expulsado"
kingmore escribió:es la demo pc pero con un parche jaja.



Me lo imaginaba sobretodo por el cuello de la camiseta del Madrid, que está mal.... [risita]

El año pasado habia un OF del 2009 con los nombres en minusculas... era el que tenia instalado, me gusta mas asi.
Habria que explicar lo de las cartas , si se tienen que utilizar en todos los partidos y con todos los jugadores o son solo para momentos puntuales?
sety_jr escribió:Alguien lo va a comprar de importacion? Estara en español el de importacion? Que opcion escogeis zavvi (thehut) o shopto?????


Yo en zavvi y espero que venga en castellano [sonrisa]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:Habria que explicar lo de las cartas , si se tienen que utilizar en todos los partidos y con todos los jugadores o son solo para momentos puntuales?

pues si, xq yo x lo menos no he tocado las cartas ni una sola vez...de hecho creo que es la mayor tonteria inventada por konami...

yo quiero jugabilidad, y n ir tocando cromos como un pokemon, total, cuando juego juego yo y yo elijo a quien darle el balon y cuando chutar..

pd: el tema de presion y todo eso es otra cosa ya mas util...
por fin os vais dando cuenta de lo que ofrece este pes, y empieza a desaparecer la gente que vino a trollear...
vuelvo al hilo.
pues compadres, os tengo buenas noticias y la fuente es buena, de un BETA TESTER, la demo es de Julio osea 70% , ahora estan arreglando el tiempo de respuesta y los pases iran mas rapidos y mejores... y otra cosa, mirar k video mas chulo he visto, jejejejeje


http://www.youtube.com/watch?v=iPdyoGdh ... r_embedded
ScLaP escribió:
Pistone escribió:Habria que explicar lo de las cartas , si se tienen que utilizar en todos los partidos y con todos los jugadores o son solo para momentos puntuales?

pues si, xq yo x lo menos no he tocado las cartas ni una sola vez...de hecho creo que es la mayor tonteria inventada por konami...

yo quiero jugabilidad, y n ir tocando cromos como un pokemon, total, cuando juego juego yo y yo elijo a quien darle el balon y cuando chutar..

pd: el tema de presion y todo eso es otra cosa ya mas util...


para nada es la mayor tonteria, yo si als he tocado y he tocado todo lo nuevo, y el ekipo juega como kiero q juegue, se nota una barbaridad, hay una carta q hace q suban los laterales, otra q se llama adalid q hace q cuando ese jugador tenga el balon los juegadores de tu ekipo se vayan mas al atake xq saben q este jugador va a crear peligro, asik de tonteria......nada de nada
vndiesel escribió:pues compadres, os tengo buenas noticias y la fuente es buena, de un BETA TESTER, la demo es de Julio osea 70% , ahora estan arreglando el tiempo de respuesta y los pases iran mas rapidos y mejores... y otra cosa, mirar k video mas chulo he visto, jejejejeje


http://www.youtube.com/watch?v=iPdyoGdh ... r_embedded


joder, no veas el pes y sus misterios, no si detalles este año le han metido por un tubo lo chungo es averiguarlos y hacerlos.
(mensaje borrado)
Pes2010 está baneado por "clon de usuario expulsado"
Van-Pi escribió:
ScLaP escribió:
Pistone escribió:Habria que explicar lo de las cartas , si se tienen que utilizar en todos los partidos y con todos los jugadores o son solo para momentos puntuales?

pues si, xq yo x lo menos no he tocado las cartas ni una sola vez...de hecho creo que es la mayor tonteria inventada por konami...

yo quiero jugabilidad, y n ir tocando cromos como un pokemon, total, cuando juego juego yo y yo elijo a quien darle el balon y cuando chutar..

pd: el tema de presion y todo eso es otra cosa ya mas util...


para nada es la mayor tonteria, yo si als he tocado y he tocado todo lo nuevo, y el ekipo juega como kiero q juegue, se nota una barbaridad, hay una carta q hace q suban los laterales, otra q se llama adalid q hace q cuando ese jugador tenga el balon los juegadores de tu ekipo se vayan mas al atake xq saben q este jugador va a crear peligro, asik de tonteria......nada de nada


Me estas diciendo que las cartas estan en la demo? donde estan? como dices " que las has tocado"
Hacerle eso a un colega e irte por la banda, yo me caigo al suelo y me rio en su cara xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pistone escribió:Me estas diciendo que las cartas estan en la demo? donde estan? como dices " que las has tocado"

Estan formacion al final, creo k poner caracteristicas o algo asi, te metes y pinxas el jugador k kieras y ahi stan...

mj23 escribió:Como se hace el taconazo que suele hacer CR9, Sergio Ramos, Drogba etc etc.

No digo ninguno nuevo, sino el que ya estaba en anteriores pros.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Tienes k darle 2 tokecitos hacia el lado k vayas, pero sin correr

kiuk escribió:Alguien sabe como hacer los regates del 0:44 del video de DjMario?!!!!!

Hacia el lado k corres, le das atras y luego adelante muy rapido y hace el sombrero
claro q estan en la dmo, en formacion, le das y abajo hay una opcion q es caracteristicas, pues ahi estan
gobetto escribió:
sety_jr escribió:Alguien lo va a comprar de importacion? Estara en español el de importacion? Que opcion escogeis zavvi (thehut) o shopto?????


Yo en zavvi y espero que venga en castellano [sonrisa]


Yo zavvi igual, 34'5 euros con gastos de envio incluidos jeje

Y envie un mail a Konami preguntando si el juego en Uk incluiria el español y me contestaron esto.

"Si usted compra la versión europea del juego podrá cambiar el idioma a español
en la versión para PS3 y XBOX 360."

Saludos!
oye alguien a probado a poner la tv en modo 720 d resolucion? esq m a parecido leer q algo ams fluido va el juego... algo como loq le pasaba al pes 2008 q no era compatible con 1080... alguien sabe algo??
Gracias chicos!
Mañana lo probaré

Y el del 0:50 y 0:55? xDDD
Y los toques de Henry por la banda?

argh , quiero saber hacer todo eso xD
en la demo hay como un listado de movimientos pero sale la cruceta y tal como está explicado no me entero de nada
28101 respuestas