Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Vais a pensar que estoy loco pero ahí voy.

Me he bajado la demo en PC (muy cutre el ordena por cierto) a ver si podía jugar. Mi sorpresa ha sido que puedo y a una resolución aceptable de 1024x768 en monitor 4:3. Le he metido el parche de duración (he puesto 15 min) y he variado el angulo de cámara un poco.

Os aseguro que parece otro juego. Nada que ver con lo que tenemos en PS3, no os miento. Es increible que vaya tan bien incluso en un mal PC, se mueve infinitamente mejor que en PS3. Los movimientos, el tiempo de respuesta son muuucho mejores.

No sé si soy el primero que lo comenta pero creo que estos de Konami no están optimizando bien este juego en diferentes plataformas...

Yo no entiendo nada [+furioso]
jahngo escribió:Vais a pensar que estoy loco pero ahí voy.

Me he bajado la demo en PC (muy cutre el ordena por cierto) a ver si podía jugar. Mi sorpresa ha sido que puedo y a una resolución aceptable de 1024x768 en monitor 4:3. Le he metido el parche de duración (he puesto 15 min) y he variado el angulo de cámara un poco.

Os aseguro que parece otro juego. Nada que ver con lo que tenemos en PS3, no os miento. Es increible que vaya tan bien incluso en un mal PC, se mueve infinitamente mejor que en PS3. Los movimientos, el tiempo de respuesta son muuucho mejores.

No sé si soy el primero que lo comenta pero creo que estos de Konami no están optimizando bien este juego en diferentes plataformas...

Yo no entiendo nada [+furioso]


Hay que pensar tambien que ambas versiones son BETA y estoy CONVENCIDO de que variara en la version GOLD.
supongo que el juego cuando lo saquen entero, se jugara como en el de pc, o mejor porque no creo que lo dejen como en la demo, que ami no me molesta tmp muxo, me parece un buen juego, asike si ya arreglan esos detalles esta claro que va arrasar, le joda a kien le joda, [poraki] [poraki] [poraki]
jahngo escribió:Vais a pensar que estoy loco pero ahí voy.

Me he bajado la demo en PC (muy cutre el ordena por cierto) a ver si podía jugar. Mi sorpresa ha sido que puedo y a una resolución aceptable de 1024x768 en monitor 4:3. Le he metido el parche de duración (he puesto 15 min) y he variado el angulo de cámara un poco.

Os aseguro que parece otro juego. Nada que ver con lo que tenemos en PS3, no os miento. Es increible que vaya tan bien incluso en un mal PC, se mueve infinitamente mejor que en PS3. Los movimientos, el tiempo de respuesta son muuucho mejores.

No sé si soy el primero que lo comenta pero creo que estos de Konami no están optimizando bien este juego en diferentes plataformas...

Yo no entiendo nada [+furioso]

Amijo no eres el primero que lo comentas ya unos cuantos foreros opinan lo mismo,espero por nuestro bien que al final todas las versiones sean = [+risas]
jahngo escribió:Vais a pensar que estoy loco pero ahí voy.

Me he bajado la demo en PC (muy cutre el ordena por cierto) a ver si podía jugar. Mi sorpresa ha sido que puedo y a una resolución aceptable de 1024x768 en monitor 4:3. Le he metido el parche de duración (he puesto 15 min) y he variado el angulo de cámara un poco.

Os aseguro que parece otro juego. Nada que ver con lo que tenemos en PS3, no os miento. Es increible que vaya tan bien incluso en un mal PC, se mueve infinitamente mejor que en PS3. Los movimientos, el tiempo de respuesta son muuucho mejores.

No sé si soy el primero que lo comenta pero creo que estos de Konami no están optimizando bien este juego en diferentes plataformas...

Yo no entiendo nada [+furioso]


De acuerdo contigo.
Yo tengo un Pentium 4 3Ghz, con una 6800GT de 256mb y 1 giga de ram y el juego me funciona bastante bien a esa resolucion, lo que me hace ver que este juego en ps3 podria dar graficamente mucho mas de si.
No entiendo como un juego next gen tira bien en un Pentium 4 xD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Juanish escribió:De acuerdo contigo.
Yo tengo un Pentium 4 3Ghz, con una 6800GT de 256mb y 1 giga de ram y el juego me funciona bastante bien a esa resolucion, lo que me hace ver que este juego en ps3 podria dar graficamente mucho mas de si.
No entiendo como un juego next gen tira bien en un Pentium 4 xD.


a mi me tira el crysis con todo en muy alto asi que con eso lo digo todo [carcajad] [sonrisa]
Por cierto, una vez probada la demo de PC con el parche, me encanta la posibilidad de variar el ángulo de la cámara. ¿Se sabe algo sobre si esa opción estará disponible en consolas? ¿Es más, por qué tan pocas cámaras y ángulos? En eso el FIFA me encanta, te deja elegir entre muchas cámaras y encima puedes variar altura y zoom.

Respecto a la demo de PC, ¿ha alguien le va bien en Windows Vista?. Es que tengo un AMD X2 4050 2.0 GHz, 4GB de RAM y GeForce 9300 con 256 MB propios y me petardea mazo. El equipo es nuevo y aun no lo he "downgradeado" a XP, por eso pregunto.

Saludo.
Bueno pues habiendo jugado ya bastantes partidos a la demo a mi el juego me parece muy bueno pero veo que os fijais en algunas cosas que yo no me preocuparia, como por ejemplo los porteros que al menos a mi en modo estrella no me parecen malos (exceptuando algunos despejes hacia el centro).

- El tema de los regates a mi me salen siempre automaticos, por ejemplo sergio ramos me ha hecho la ruleta dos o tres veces en banda fallando el centro porque me quede sin campo. ¿Alguien me explica como se hacen? porque segun leo no son automaticos sino que se hacen con combinaciones.

- Por otro lado y esto es algo que me preocupa mas ¿no os resulta relativamente facil ganar en el modo estrella? yo tras 10 o 15 partidos es muy raro que en esos 5 minutos simplemente llegue a empatar un partido, casi siempre gano.

- Y por ultimo a mi no me parece mal el tiempo de reaccion (sera que llevo jugando un año a fifa09) aun asi si lo mejorasen espero que no se convierta en giros de 180º irreales como si pasaban en los pes 2008 y 2009.

Por cierto ¿no hay novedades? ¿nada de licencias? ¿ni liga master? ¿cuando sale la hobby consolas con ese analisis? ¿se sabe exactamente si el partido que jugaban de inglaterra - alemania es de un estado similar al de la demo?.

Y lo MAS IMPORTANTE: ¿porque no nos vamos poniendo de acuerdo para nada mas tener el juego crear cada uno 2 o 3 equipos de segunda? De manera que al segundo dia de tener el juego nos podamos crear una master en condiciones. Se supone que habra 18 en otras ligas c para incluir en segunda y la segunda tendra 18 equipos por lo que habria que descartar 4 equipos que va a ser lo mas dificil, por otro lado, yo al menos, no se como subir los option file y menos aun como juntar los archivos creados por diferentes personas. Espero que alguien sepa hacerlo. (ESPERO RESPUESTAS).
Dibxer escribió:Yo he buscado en el google Guia PES 2010 y no sale nada!
dany0015 dice k iba a ir al GAME sta tarde a preguntar sobre la guia y otras cosas, mas tarde nos informara!

Ya llegue del GAME jaja haber comento....

1º - No hay dia para la salida de la guia, y el precio será como siempre de 14.95 (imagino).
2º - Al llebar mi PES 2009, te daban o 11 euros en efectivo o 15.50 en vale. Yo eh cogido el vale para los demas juegos.
3º - Al reservar el PRO 2010, pagas 1 euros por la reserva, y cuando vallas a por el juego te lo devuelve.
Y te dan 2000 puntos ( que son 5 euros ) que puedes canjear en otro juego. ( en el mismo pes no se puede ).

Pd: Eh reservado tambien el Uncharted 2 ( que es compra asegurada ) y me han reservado la edicion especial, ya que segun parece vale lo mismo el juego normal que la edicion especial. Y pasa lo mismo que con el PES, 2000 puntos y eso.

Aclarado todo ?
Buenas!
Acabo de probar la demo hace 2 minutos.
Estoy asustado, no se si los gritos de la afición en lugar de gritar "España, España" deberían gritar "Castaña,castaña".

Las animaciones previas al partido parecen del Pro 6.
Ver a los jugadores correr con el cuello para alante y los hombros para atrás ha sido alucinante, parecían auténticos zoombies.

No voy a entrar a analizar la dinámica del balón, las respuesta de los giros... eso se lo dejo a los que realmente saben.

Muy decepcionado me ha dejado esta demo, no he notado mucha mejoría desde el primer Pro Evolution que salió para PS3 y que me tuve que comer con patatas.

Mirad que tenía ganas de un Pro en condiciones y volver a disfrutar como lo hacía con el Pro 6, pero creo que Konami no acaba de llevarse bien con la PS3.

P.D. Ahora me tacharéis de Troll, simplemente he dado mi opinión en caliente, totalmente defraudado


Edito: El árbitro pita sin sevarse el silbato a la boca. El árbitro pita el fuera de juego antes de que el linier levante la bandera. La bandera del linier se parece a la bandera de España de la plaza madrileña que no recuerdo el nombre... casi la arrastran por el suelo!
Maxximos escribió:
jahngo escribió:Vais a pensar que estoy loco pero ahí voy.

Me he bajado la demo en PC (muy cutre el ordena por cierto) a ver si podía jugar. Mi sorpresa ha sido que puedo y a una resolución aceptable de 1024x768 en monitor 4:3. Le he metido el parche de duración (he puesto 15 min) y he variado el angulo de cámara un poco.

Os aseguro que parece otro juego. Nada que ver con lo que tenemos en PS3, no os miento. Es increible que vaya tan bien incluso en un mal PC, se mueve infinitamente mejor que en PS3. Los movimientos, el tiempo de respuesta son muuucho mejores.

No sé si soy el primero que lo comenta pero creo que estos de Konami no están optimizando bien este juego en diferentes plataformas...

Yo no entiendo nada [+furioso]


Hay que pensar tambien que ambas versiones son BETA y estoy CONVENCIDO de que variara en la version GOLD.



pues no se ke decirte tio,el pes09 me parecia mejor juego en pc ke en ps3,los movimientos en el pc eran muchisimo mas suabes ke no en ps3 ke tenian una bruskedad askerosa e irreal,y mi pc no es ninguna maravilla,de echo me dice ke necesito 1g de memoria ram creo ke es y tengo 512mb,pero le doy a omitir y me carga el juego,nose me parece ke en ps3 nos clavan un cutre port de pc,porke sino no entiendo como konami ke llevo a lo mas alto la saga pro en psx ps2,ahora no es capaz de hacer realmente un juego a la altura,sigo pensando ke desde ke este juego se hizo multi empezo a decaer


edit:jjoseca se sabe algo de los arbitros??
abran unos cuantos,o solo tendremos al pepe reina este ke sale en la demo y ke lleva saliendo dese el 08??
porke no veas ke asco le tengo al arbi ese,todos los partidos los pita el mismo y no me refiero a la demo GRRRRRRRRR [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola, he estado buscando pero no encuentro el parche para jugar 15 minutos en la demo.
Si alguien me pasa el link se lo agradeceria :)
Saludos
dany0015 escribió:
Dibxer escribió:dany0015 dice k iba a ir al GAME sta tarde a preguntar sobre la guia y otras cosas, mas tarde nos informara!

Ya llegue del GAME jaja haber comento....

1º - No hay dia para la salida de la guia, y el precio será como siempre de 14.95 (imagino).
2º - Al llebar mi PES 2009, te daban o 11 euros en efectivo o 15.50 en vale. Yo eh cogido el vale para los demas juegos.
3º - Al reservar el PRO 2010, pagas 1 euros por la reserva, y cuando vallas a por el juego te lo devuelve.
Y te dan 2000 puntos ( que son 5 euros ) que puedes canjear en otro juego. ( en el mismo pes no se puede ).

Pd: Eh reservado tambien el Uncharted 2 ( que es compra asegurada ) y me han reservado la edicion especial, ya que segun parece vale lo mismo el juego normal que la edicion especial. Y pasa lo mismo que con el PES, 2000 puntos y eso.

Aclarado todo ?


Todo claro gracias. Cuando alguien sepa la fexa de la salida de la guia k avise! Saludos
dios mio que golazos e marcado lo malo que no tengo camara y no los e podido subir a youtube , uno a sido desde casi medio campo con ibrahimovic la e pillao con xavi le he hecho un pase en profundidad desde mi area y pepinazo que te crio y golazo suerte que el portero estaba un poco adelantado por que la a rozado con los dedos a sido increible me a dejado la sensacion del golazo que marco xabi alonso con el liverpool hace 2 temporadas y otro con toure yaya que la a enganchado en el aire de un centro rechazado por la defensa en al frontal del area y se a colado por la escuadra

sin duda lo mejor de este pes son los goles

salu2
aki os dejo un gol de volea q he metido antes con abidal... ya se q lo mete con la derexa y eso le resta realismo pero weno.. y ademas se ve fatal xq mi movil la camara.... mmmm ejeje pero el gol si se ve x dnde ntra y eso...

http://www.youtube.com/watch?v=bnPpZtu3PHE
Abidal....gol?? buff ireal al maximo xD

Es broma, es un buen gol, por donde entra y todo.

Saludos.
luCCIni escribió:aki os dejo un gol de volea q he metido antes con abidal... ya se q lo mete con la derexa y eso le resta realismo pero weno.. y ademas se ve fatal xq mi movil la camara.... mmmm ejeje pero el gol si se ve x dnde ntra y eso...

http://www.youtube.com/watch?v=bnPpZtu3PHE

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
luCCIni escribió:aki os dejo un gol de volea q he metido antes con abidal... ya se q lo mete con la derexa y eso le resta realismo pero weno.. y ademas se ve fatal xq mi movil la camara.... mmmm ejeje pero el gol si se ve x dnde ntra y eso...

http://www.youtube.com/watch?v=bnPpZtu3PHE

Vaya pedazo Gool! Mencanta como va subiendo la pelota XD
Dibxer escribió:
luCCIni escribió:aki os dejo un gol de volea q he metido antes con abidal... ya se q lo mete con la derexa y eso le resta realismo pero weno.. y ademas se ve fatal xq mi movil la camara.... mmmm ejeje pero el gol si se ve x dnde ntra y eso...

http://www.youtube.com/watch?v=bnPpZtu3PHE

Vaya pedazo Gool! Mencanta como va subiendo la pelota XD


+1 Me encanta como va subeindo la pelota real total.
Aunque creo que se avanza bastante desde pes2008 y pes2009, estoy de acuerdo con la opinión general de la crítica a porteros y a la lentitud en la reacción. ¿Alguien ha podido dar pases al primer toque? Me gusta la idea de que no sean pases tan mecánicos, pero de ahí a que no se puedan hacer pases al primer toque le quita mucho realismo.

Además, espero que los estadios sean personalizados, con la elección (real) de, al menos, el color de las redes y su forma, porque si no de nada sirve los brillantes nuevos de iluminación: todos los campos parecerán el mismo y volveremos a las sensaciones negativas de ediciones anteriores.

SAlud!
bng escribió:Buenas!
Acabo de probar la demo hace 2 minutos.
Estoy asustado, no se si los gritos de la afición en lugar de gritar "España, España" deberían gritar "Castaña,castaña".

Las animaciones previas al partido parecen del Pro 6.
Ver a los jugadores correr con el cuello para alante y los hombros para atrás ha sido alucinante, parecían auténticos zoombies.

No voy a entrar a analizar la dinámica del balón, las respuesta de los giros... eso se lo dejo a los que realmente saben.

Muy decepcionado me ha dejado esta demo, no he notado mucha mejoría desde el primer Pro Evolution que salió para PS3 y que me tuve que comer con patatas.

Mirad que tenía ganas de un Pro en condiciones y volver a disfrutar como lo hacía con el Pro 6, pero creo que Konami no acaba de llevarse bien con la PS3.

P.D. Ahora me tacharéis de Troll, simplemente he dado mi opinión en caliente, totalmente defraudado


Edito: El árbitro pita sin sevarse el silbato a la boca. El árbitro pita el fuera de juego antes de que el linier levante la bandera. La bandera del linier se parece a la bandera de España de la plaza madrileña que no recuerdo el nombre... casi la arrastran por el suelo!


Yo estoy de acuerdo, lo que pasa que para que me pongan por loco aquí prefiero no comentar nada, totalmente defraudado como tu, otro paso atrás de konami, se hace injugable, cuando esa en concreto ERA la virtud del PES.

Yo este año lo tngo claro amigos..

Sin malos rollos, simplemente uno compra lo que mas le gusta y punto.

Salu2!
utrerano escribió:Bueno pues habiendo jugado ya bastantes partidos a la demo a mi el juego me parece muy bueno pero veo que os fijais en algunas cosas que yo no me preocuparia, como por ejemplo los porteros que al menos a mi en modo estrella no me parecen malos (exceptuando algunos despejes hacia el centro).

- El tema de los regates a mi me salen siempre automaticos, por ejemplo sergio ramos me ha hecho la ruleta dos o tres veces en banda fallando el centro porque me quede sin campo. ¿Alguien me explica como se hacen? porque segun leo no son automaticos sino que se hacen con combinaciones.

- Por otro lado y esto es algo que me preocupa mas ¿no os resulta relativamente facil ganar en el modo estrella? yo tras 10 o 15 partidos es muy raro que en esos 5 minutos simplemente llegue a empatar un partido, casi siempre gano.

- Y por ultimo a mi no me parece mal el tiempo de reaccion (sera que llevo jugando un año a fifa09) aun asi si lo mejorasen espero que no se convierta en giros de 180º irreales como si pasaban en los pes 2008 y 2009.

Por cierto ¿no hay novedades? ¿nada de licencias? ¿ni liga master? ¿cuando sale la hobby consolas con ese analisis? ¿se sabe exactamente si el partido que jugaban de inglaterra - alemania es de un estado similar al de la demo?.

Y lo MAS IMPORTANTE: ¿porque no nos vamos poniendo de acuerdo para nada mas tener el juego crear cada uno 2 o 3 equipos de segunda? De manera que al segundo dia de tener el juego nos podamos crear una master en condiciones. Se supone que habra 18 en otras ligas c para incluir en segunda y la segunda tendra 18 equipos por lo que habria que descartar 4 equipos que va a ser lo mas dificil, por otro lado, yo al menos, no se como subir los option file y menos aun como juntar los archivos creados por diferentes personas. Espero que alguien sepa hacerlo. (ESPERO RESPUESTAS).



La hobby consolas saldra del 25 al 29 de Septiembre se ira poniendo a la venta en los kioskos. Es la primera revista Española que hace un analisis y va ser muy interesate ver lo que dicen y sobretodo , si tienes la revista del año pasado comparar las notas del PES 09 con las del PES 10.
Ro8k1 escribió:
bng escribió:Buenas!
Acabo de probar la demo hace 2 minutos.
Estoy asustado, no se si los gritos de la afición en lugar de gritar "España, España" deberían gritar "Castaña,castaña".

Las animaciones previas al partido parecen del Pro 6.
Ver a los jugadores correr con el cuello para alante y los hombros para atrás ha sido alucinante, parecían auténticos zoombies.

No voy a entrar a analizar la dinámica del balón, las respuesta de los giros... eso se lo dejo a los que realmente saben.

Muy decepcionado me ha dejado esta demo, no he notado mucha mejoría desde el primer Pro Evolution que salió para PS3 y que me tuve que comer con patatas.

Mirad que tenía ganas de un Pro en condiciones y volver a disfrutar como lo hacía con el Pro 6, pero creo que Konami no acaba de llevarse bien con la PS3.

P.D. Ahora me tacharéis de Troll, simplemente he dado mi opinión en caliente, totalmente defraudado


Edito: El árbitro pita sin sevarse el silbato a la boca. El árbitro pita el fuera de juego antes de que el linier levante la bandera. La bandera del linier se parece a la bandera de España de la plaza madrileña que no recuerdo el nombre... casi la arrastran por el suelo!


Yo estoy de acuerdo, lo que pasa que para que me pongan por loco aquí prefiero no comentar nada, totalmente defraudado como tu, otro paso atrás de konami, se hace injugable, cuando esa en concreto ERA la virtud del PES.

Yo este año lo tngo claro amigos..

Sin malos rollos, simplemente uno compra lo que mas le gusta y punto.

Salu2!



Esta claro q cada uno se compra el q le gusta yo creo q voy a comprar el operation flashpoint mientras espero a q salga el pro xq el fifa a mejorado pero es muy parecido al del año pasado visualmente x lo menos mientras q el pro ha cambiado y quiero jugar la master league con la champions y la uefa q esperemos q le qde bien. Es q odio el fifa solo x el echo de q cuando ganas algo no hay una celebracion chula parece q es un partido normal si se currasen eso y las cinematicas de entrada al campo q son super cutres incluso me lo pensaba.
aqui la gente.... pa que se mete, pa criticar?
criticar, x criticar....

cuando el juego es un juegazo....

- graficos impresionantes...( caras sobretodo)
- la cpu es mucha mas dificil ( juegan al primer toque y hacen pases q en otros pes no hacian)
- la jugabilidad es mas lenta y x lo tanto es mejor, xq en el pes 2009 , cojias a etoo,messi,cr9 ect.... desde tu area y te regateabas a todo el ekipo, eso aora es mas dificil..

Nose q juego quereis de verdad, pero yo lo veo bastante mejorado..
dany0015 escribió:
Dibxer escribió:Yo he buscado en el google Guia PES 2010 y no sale nada!
dany0015 dice k iba a ir al GAME sta tarde a preguntar sobre la guia y otras cosas, mas tarde nos informara!

Ya llegue del GAME jaja haber comento....

1º - No hay dia para la salida de la guia, y el precio será como siempre de 14.95 (imagino).
2º - Al llebar mi PES 2009, te daban o 11 euros en efectivo o 15.50 en vale. Yo eh cogido el vale para los demas juegos.
3º - Al reservar el PRO 2010, pagas 1 euros por la reserva, y cuando vallas a por el juego te lo devuelve.
Y te dan 2000 puntos ( que son 5 euros ) que puedes canjear en otro juego. ( en el mismo pes no se puede ).

Pd: Eh reservado tambien el Uncharted 2 ( que es compra asegurada ) y me han reservado la edicion especial, ya que segun parece vale lo mismo el juego normal que la edicion especial. Y pasa lo mismo que con el PES, 2000 puntos y eso.

Aclarado todo ?



Yo he reservado PES 2010 esta mañana y el vale de 15.50 de la venta del pes 09 es valido como descuento para el PES 2010. ;)
macari escribió:aqui la gente.... pa que se mete, pa criticar?
criticar, x criticar....

cuando el juego es un juegazo....

- graficos impresionantes...( caras sobretodo)
- la cpu es mucha mas dificil ( juegan al primer toque y hacen pases q en otros pes no hacian)
- la jugabilidad es mas lenta y x lo tanto es mejor, xq en el pes 2009 , cojias a etoo,messi,cr9 ect.... desde tu area y te regateabas a todo el ekipo, eso aora es mas dificil..

Nose q juego quereis de verdad, pero yo lo veo bastante mejorado..


No te confundas aqui cada uno da su opinion,a algunos les gustara y a otros no,si tu dices que es un juegazo me alegro por ti yo ya di mi opinion y no quiero repetirla,pero aqui se dice las virtudes y los defectos de este pro,no solo van a echarle flores.
macari escribió:aqui la gente.... pa que se mete, pa criticar?
criticar, x criticar....

cuando el juego es un juegazo....

- graficos impresionantes...( caras sobretodo)
- la cpu es mucha mas dificil ( juegan al primer toque y hacen pases q en otros pes no hacian)
- la jugabilidad es mas lenta y x lo tanto es mejor, xq en el pes 2009 , cojias a etoo,messi,cr9 ect.... desde tu area y te regateabas a todo el ekipo, eso aora es mas dificil..

Nose q juego quereis de verdad, pero yo lo veo bastante mejorado..


El pes ha pasado de ser una bicicleta a un 600, eso es mejora, pero el vehiculo sigue siendo una cagada comparado con el ferrari fifa.
Más de lo mismo... No hacen un producto realmente distinto o mejorado de un año a otro..
A mi el campo del Fifa y las porterias parecen de futbol sala , siempre a sido asi. Sin comparamos Fifa 2000 con ISS PRO de Psone lo mismo.
Elcane escribió:Aunque creo que se avanza bastante desde pes2008 y pes2009, estoy de acuerdo con la opinión general de la crítica a porteros y a la lentitud en la reacción. ¿Alguien ha podido dar pases al primer toque? Me gusta la idea de que no sean pases tan mecánicos, pero de ahí a que no se puedan hacer pases al primer toque le quita mucho realismo.

Además, espero que los estadios sean personalizados, con la elección (real) de, al menos, el color de las redes y su forma, porque si no de nada sirve los brillantes nuevos de iluminación: todos los campos parecerán el mismo y volveremos a las sensaciones negativas de ediciones anteriores.

SAlud!


claro que se pueden dar pases al primer toque. Por lo menos yo puedo vamos
merengue escribió:
macari escribió:aqui la gente.... pa que se mete, pa criticar?
criticar, x criticar....

cuando el juego es un juegazo....

- graficos impresionantes...( caras sobretodo)
- la cpu es mucha mas dificil ( juegan al primer toque y hacen pases q en otros pes no hacian)
- la jugabilidad es mas lenta y x lo tanto es mejor, xq en el pes 2009 , cojias a etoo,messi,cr9 ect.... desde tu area y te regateabas a todo el ekipo, eso aora es mas dificil..

Nose q juego quereis de verdad, pero yo lo veo bastante mejorado..


El pes ha pasado de ser una bicicleta a un 600, eso es mejora, pero el vehiculo sigue siendo una cagada comparado con el ferrari fifa.

Te has columpiado un poco no ?? chaval...lo que hay que oir...un Ferrari dice Oooh
merengue tiene que ser....... [poraki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AfrO-MaN escribió:
merengue escribió:
macari escribió:aqui la gente.... pa que se mete, pa criticar?
criticar, x criticar....

cuando el juego es un juegazo....

- graficos impresionantes...( caras sobretodo)
- la cpu es mucha mas dificil ( juegan al primer toque y hacen pases q en otros pes no hacian)
- la jugabilidad es mas lenta y x lo tanto es mejor, xq en el pes 2009 , cojias a etoo,messi,cr9 ect.... desde tu area y te regateabas a todo el ekipo, eso aora es mas dificil..

Nose q juego quereis de verdad, pero yo lo veo bastante mejorado..


El pes ha pasado de ser una bicicleta a un 600, eso es mejora, pero el vehiculo sigue siendo una cagada comparado con el ferrari fifa.

Te has columpiado un poco no ?? chaval...lo que hay que oir...un Ferrari dice Oooh


un ferrari no, pero un skyline si [sonrisa]
macari escribió:aqui la gente.... pa que se mete, pa criticar?
criticar, x criticar....

cuando el juego es un juegazo....

- graficos impresionantes...( caras sobretodo)
- la cpu es mucha mas dificil ( juegan al primer toque y hacen pases q en otros pes no hacian)
- la jugabilidad es mas lenta y x lo tanto es mejor, xq en el pes 2009 , cojias a etoo,messi,cr9 ect.... desde tu area y te regateabas a todo el ekipo, eso aora es mas dificil..

Nose q juego quereis de verdad, pero yo lo veo bastante mejorado..


Hombre el juego ha mejorado es evidente y a mi me gusta tiene un algo pero creo que tiene mucho que mejorar :

-Lentitud en la reacción
-Ia de los porteros
-Sigue teniendo animaciones roboticas y situaciones raras de barullos y reacciones raras de los jugadores
-Arrastra fallos de otras entregas que a dia de hoy no deberian estar como cuando das un pase interior y el jugador se queda parado y no se mueve hasta que le llega el balón

Entre otras cosas yo creo que dista bastante de ser un juegazo, es un buen juego si, si mejoran los fallos de los porteros y mejoran la ia mejorara bastante pero sigo diciendo que konami lleva 2 años de retraso y eso se nota.

saludos
Pistone escribió:
dany0015 escribió:
Dibxer escribió:Yo he buscado en el google Guia PES 2010 y no sale nada!
dany0015 dice k iba a ir al GAME sta tarde a preguntar sobre la guia y otras cosas, mas tarde nos informara!

Ya llegue del GAME jaja haber comento....

1º - No hay dia para la salida de la guia, y el precio será como siempre de 14.95 (imagino).
2º - Al llebar mi PES 2009, te daban o 11 euros en efectivo o 15.50 en vale. Yo eh cogido el vale para los demas juegos.
3º - Al reservar el PRO 2010, pagas 1 euros por la reserva, y cuando vallas a por el juego te lo devuelve.
Y te dan 2000 puntos ( que son 5 euros ) que puedes canjear en otro juego. ( en el mismo pes no se puede ).

Pd: Eh reservado tambien el Uncharted 2 ( que es compra asegurada ) y me han reservado la edicion especial, ya que segun parece vale lo mismo el juego normal que la edicion especial. Y pasa lo mismo que con el PES, 2000 puntos y eso.

Aclarado todo ?



Yo he reservado PES 2010 esta mañana y el vale de 15.50 de la venta del pes 09 es valido como descuento para el PES 2010. ;)


Claro que es valido. Segun me a dicho el xaval, el tiquet de 15.50 es como si fuera dinero, y el dinero no te lo van a rechazar jaja
q cansancio de leer comparaciones macho.....a ver si ahora cuando salga el "ferrari" se van con el a dar una vuelta xq de verdad q ya ni poniendo un hilo para comparaciones exclusivamente
Van-Pi escribió:q cansancio de leer comparaciones macho.....a ver si ahora cuando salga el "ferrari" se van con el a dar una vuelta xq de verdad q ya ni poniendo un hilo para comparaciones exclusivamente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que esta semana lo mas interesante va a ser el analisis de Hobby consolas a la version final con notas y la cuestion no es fijarse en fifa , si no ver lo que a mejorado este pes a diferencia del año pasado.
wenas, mirad estas fotos para ver la diferencia grafica entre pes2009 y 2010.

perdonad la calidad, estan hechas con el movil.

Puyol
Imagen Imagen

Xavi
Imagen Imagen

Abidal
Imagen Imagen


salu2
El pes ha pasado de ser una bicicleta a un 600, eso es mejora, pero el vehiculo sigue siendo una cagada comparado con el ferrari fifa.


http://www.youtube.com/watch?v=eVKuI8vfrgQ
Se puede reservar el pes10 en game y vender sin ser socio el fifa 09 para q luego te descuenten el dinero del pes10?
Oren_Hishii escribió:Se puede reservar el pes10 en game y vender sin ser socio el fifa 09 para q luego te descuenten el dinero del pes10?


No,tienes que ser socio para poder vender y reservar

salu2
Y eso como se hace? Se paga algo?
No se si era gratuito o tenias que pagar algo,pero si se paga algo no seran mas de 5 euros y luego acumulas puntos,puedes alquilar,vender y reservar

salu2
esfinje escribió:
Oren_Hishii escribió:Se puede reservar el pes10 en game y vender sin ser socio el fifa 09 para q luego te descuenten el dinero del pes10?


No,tienes que ser socio para poder vender y reservar

salu2


Pues yó ayer vendí un juego en game de ps3, concretamente el Call of duty, y solo me pidieron el dni, me dijieron eres socio de centro game ? le dije no y me dice entonces necesito tu DNI. [oki]
cuando yo me lo ice era gratuito y te dan una tarjeta provisional pero no se que puedes acer con esa ay cosas que no se podian acer o algo de eso, pero es gratis, acerse socio
Me daran algo por el fifa 09?
Nhero10 escribió:
El pes ha pasado de ser una bicicleta a un 600, eso es mejora, pero el vehiculo sigue siendo una cagada comparado con el ferrari fifa.


http://www.youtube.com/watch?v=eVKuI8vfrgQ



XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Oren_Hishii escribió:Me daran algo por el fifa 09?

ami me dieron 14€ por el en vales en game
eibar10 escribió:
Nhero10 escribió:
El pes ha pasado de ser una bicicleta a un 600, eso es mejora, pero el vehiculo sigue siendo una cagada comparado con el ferrari fifa.


http://www.youtube.com/watch?v=eVKuI8vfrgQ



XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



vaya tonteria no [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
28101 respuestas