› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jahngo escribió:Vais a pensar que estoy loco pero ahí voy.
Me he bajado la demo en PC (muy cutre el ordena por cierto) a ver si podía jugar. Mi sorpresa ha sido que puedo y a una resolución aceptable de 1024x768 en monitor 4:3. Le he metido el parche de duración (he puesto 15 min) y he variado el angulo de cámara un poco.
Os aseguro que parece otro juego. Nada que ver con lo que tenemos en PS3, no os miento. Es increible que vaya tan bien incluso en un mal PC, se mueve infinitamente mejor que en PS3. Los movimientos, el tiempo de respuesta son muuucho mejores.
No sé si soy el primero que lo comenta pero creo que estos de Konami no están optimizando bien este juego en diferentes plataformas...
Yo no entiendo nada
Me he bajado la demo en PC (muy cutre el ordena por cierto) a ver si podía jugar. Mi sorpresa ha sido que puedo y a una resolución aceptable de 1024x768 en monitor 4:3. Le he metido el parche de duración (he puesto 15 min) y he variado el angulo de cámara un poco.
Os aseguro que parece otro juego. Nada que ver con lo que tenemos en PS3, no os miento. Es increible que vaya tan bien incluso en un mal PC, se mueve infinitamente mejor que en PS3. Los movimientos, el tiempo de respuesta son muuucho mejores.
No sé si soy el primero que lo comenta pero creo que estos de Konami no están optimizando bien este juego en diferentes plataformas...
Yo no entiendo nada
Yo no entiendo nada
Juanish escribió:De acuerdo contigo.
Yo tengo un Pentium 4 3Ghz, con una 6800GT de 256mb y 1 giga de ram y el juego me funciona bastante bien a esa resolucion, lo que me hace ver que este juego en ps3 podria dar graficamente mucho mas de si.
No entiendo como un juego next gen tira bien en un Pentium 4 xD.
Dibxer escribió:Yo he buscado en el google Guia PES 2010 y no sale nada!
dany0015 dice k iba a ir al GAME sta tarde a preguntar sobre la guia y otras cosas, mas tarde nos informara!
Maxximos escribió:jahngo escribió:Vais a pensar que estoy loco pero ahí voy.
Yo no entiendo nada
Hay que pensar tambien que ambas versiones son BETA y estoy CONVENCIDO de que variara en la version GOLD.
dany0015 escribió:Dibxer escribió:dany0015 dice k iba a ir al GAME sta tarde a preguntar sobre la guia y otras cosas, mas tarde nos informara!
Ya llegue del GAME jaja haber comento....
1º - No hay dia para la salida de la guia, y el precio será como siempre de 14.95 (imagino).
2º - Al llebar mi PES 2009, te daban o 11 euros en efectivo o 15.50 en vale. Yo eh cogido el vale para los demas juegos.
3º - Al reservar el PRO 2010, pagas 1 euros por la reserva, y cuando vallas a por el juego te lo devuelve.
Y te dan 2000 puntos ( que son 5 euros ) que puedes canjear en otro juego. ( en el mismo pes no se puede ).
Pd: Eh reservado tambien el Uncharted 2 ( que es compra asegurada ) y me han reservado la edicion especial, ya que segun parece vale lo mismo el juego normal que la edicion especial. Y pasa lo mismo que con el PES, 2000 puntos y eso.
Aclarado todo ?
luCCIni escribió:aki os dejo un gol de volea q he metido antes con abidal... ya se q lo mete con la derexa y eso le resta realismo pero weno.. y ademas se ve fatal xq mi movil la camara.... mmmm ejeje pero el gol si se ve x dnde ntra y eso...
http://www.youtube.com/watch?v=bnPpZtu3PHE
luCCIni escribió:aki os dejo un gol de volea q he metido antes con abidal... ya se q lo mete con la derexa y eso le resta realismo pero weno.. y ademas se ve fatal xq mi movil la camara.... mmmm ejeje pero el gol si se ve x dnde ntra y eso...
Dibxer escribió:luCCIni escribió:aki os dejo un gol de volea q he metido antes con abidal... ya se q lo mete con la derexa y eso le resta realismo pero weno.. y ademas se ve fatal xq mi movil la camara.... mmmm ejeje pero el gol si se ve x dnde ntra y eso...
Vaya pedazo Gool! Mencanta como va subiendo la pelota
bng escribió:Buenas!
Acabo de probar la demo hace 2 minutos.
Estoy asustado, no se si los gritos de la afición en lugar de gritar "España, España" deberían gritar "Castaña,castaña".
Las animaciones previas al partido parecen del Pro 6.
Ver a los jugadores correr con el cuello para alante y los hombros para atrás ha sido alucinante, parecían auténticos zoombies.
No voy a entrar a analizar la dinámica del balón, las respuesta de los giros... eso se lo dejo a los que realmente saben.
Muy decepcionado me ha dejado esta demo, no he notado mucha mejoría desde el primer Pro Evolution que salió para PS3 y que me tuve que comer con patatas.
Mirad que tenía ganas de un Pro en condiciones y volver a disfrutar como lo hacía con el Pro 6, pero creo que Konami no acaba de llevarse bien con la PS3.
P.D. Ahora me tacharéis de Troll, simplemente he dado mi opinión en caliente, totalmente defraudado
Edito: El árbitro pita sin sevarse el silbato a la boca. El árbitro pita el fuera de juego antes de que el linier levante la bandera. La bandera del linier se parece a la bandera de España de la plaza madrileña que no recuerdo el nombre... casi la arrastran por el suelo!
utrerano escribió:Bueno pues habiendo jugado ya bastantes partidos a la demo a mi el juego me parece muy bueno pero veo que os fijais en algunas cosas que yo no me preocuparia, como por ejemplo los porteros que al menos a mi en modo estrella no me parecen malos (exceptuando algunos despejes hacia el centro).
- El tema de los regates a mi me salen siempre automaticos, por ejemplo sergio ramos me ha hecho la ruleta dos o tres veces en banda fallando el centro porque me quede sin campo. ¿Alguien me explica como se hacen? porque segun leo no son automaticos sino que se hacen con combinaciones.
- Por otro lado y esto es algo que me preocupa mas ¿no os resulta relativamente facil ganar en el modo estrella? yo tras 10 o 15 partidos es muy raro que en esos 5 minutos simplemente llegue a empatar un partido, casi siempre gano.
- Y por ultimo a mi no me parece mal el tiempo de reaccion (sera que llevo jugando un año a fifa09) aun asi si lo mejorasen espero que no se convierta en giros de 180º irreales como si pasaban en los pes 2008 y 2009.
Por cierto ¿no hay novedades? ¿nada de licencias? ¿ni liga master? ¿cuando sale la hobby consolas con ese analisis? ¿se sabe exactamente si el partido que jugaban de inglaterra - alemania es de un estado similar al de la demo?.
Y lo MAS IMPORTANTE: ¿porque no nos vamos poniendo de acuerdo para nada mas tener el juego crear cada uno 2 o 3 equipos de segunda? De manera que al segundo dia de tener el juego nos podamos crear una master en condiciones. Se supone que habra 18 en otras ligas c para incluir en segunda y la segunda tendra 18 equipos por lo que habria que descartar 4 equipos que va a ser lo mas dificil, por otro lado, yo al menos, no se como subir los option file y menos aun como juntar los archivos creados por diferentes personas. Espero que alguien sepa hacerlo. (ESPERO RESPUESTAS).
Ro8k1 escribió:bng escribió:Buenas!
Acabo de probar la demo hace 2 minutos.
Estoy asustado, no se si los gritos de la afición en lugar de gritar "España, España" deberían gritar "Castaña,castaña".
Las animaciones previas al partido parecen del Pro 6.
Ver a los jugadores correr con el cuello para alante y los hombros para atrás ha sido alucinante, parecían auténticos zoombies.
No voy a entrar a analizar la dinámica del balón, las respuesta de los giros... eso se lo dejo a los que realmente saben.
Muy decepcionado me ha dejado esta demo, no he notado mucha mejoría desde el primer Pro Evolution que salió para PS3 y que me tuve que comer con patatas.
Mirad que tenía ganas de un Pro en condiciones y volver a disfrutar como lo hacía con el Pro 6, pero creo que Konami no acaba de llevarse bien con la PS3.
P.D. Ahora me tacharéis de Troll, simplemente he dado mi opinión en caliente, totalmente defraudado
Edito: El árbitro pita sin sevarse el silbato a la boca. El árbitro pita el fuera de juego antes de que el linier levante la bandera. La bandera del linier se parece a la bandera de España de la plaza madrileña que no recuerdo el nombre... casi la arrastran por el suelo!
Yo estoy de acuerdo, lo que pasa que para que me pongan por loco aquí prefiero no comentar nada, totalmente defraudado como tu, otro paso atrás de konami, se hace injugable, cuando esa en concreto ERA la virtud del PES.
Yo este año lo tngo claro amigos..
Sin malos rollos, simplemente uno compra lo que mas le gusta y punto.
Salu2!
dany0015 escribió:Dibxer escribió:Yo he buscado en el google Guia PES 2010 y no sale nada!
dany0015 dice k iba a ir al GAME sta tarde a preguntar sobre la guia y otras cosas, mas tarde nos informara!
1º - No hay dia para la salida de la guia, y el precio será como siempre de 14.95 (imagino).
2º - Al llebar mi PES 2009, te daban o 11 euros en efectivo o 15.50 en vale. Yo eh cogido el vale para los demas juegos.
3º - Al reservar el PRO 2010, pagas 1 euros por la reserva, y cuando vallas a por el juego te lo devuelve.
Y te dan 2000 puntos ( que son 5 euros ) que puedes canjear en otro juego. ( en el mismo pes no se puede ).
Pd: Eh reservado tambien el Uncharted 2 ( que es compra asegurada ) y me han reservado la edicion especial, ya que segun parece vale lo mismo el juego normal que la edicion especial. Y pasa lo mismo que con el PES, 2000 puntos y eso.
Aclarado todo ?
macari escribió:aqui la gente.... pa que se mete, pa criticar?
criticar, x criticar....
cuando el juego es un juegazo....
- graficos impresionantes...( caras sobretodo)
- la cpu es mucha mas dificil ( juegan al primer toque y hacen pases q en otros pes no hacian)
- la jugabilidad es mas lenta y x lo tanto es mejor, xq en el pes 2009 , cojias a etoo,messi,cr9 ect.... desde tu area y te regateabas a todo el ekipo, eso aora es mas dificil..
Nose q juego quereis de verdad, pero yo lo veo bastante mejorado..
criticar, x criticar....
- la cpu es mucha mas dificil ( juegan al primer toque y hacen pases q en otros pes no hacian)
- la jugabilidad es mas lenta y x lo tanto es mejor, xq en el pes 2009 , cojias a etoo,messi,cr9 ect.... desde tu area y te regateabas a todo el ekipo, eso aora es mas dificil..
Elcane escribió:Aunque creo que se avanza bastante desde pes2008 y pes2009, estoy de acuerdo con la opinión general de la crítica a porteros y a la lentitud en la reacción. ¿Alguien ha podido dar pases al primer toque? Me gusta la idea de que no sean pases tan mecánicos, pero de ahí a que no se puedan hacer pases al primer toque le quita mucho realismo.
Además, espero que los estadios sean personalizados, con la elección (real) de, al menos, el color de las redes y su forma, porque si no de nada sirve los brillantes nuevos de iluminación: todos los campos parecerán el mismo y volveremos a las sensaciones negativas de ediciones anteriores.
SAlud!
merengue escribió:macari escribió:aqui la gente.... pa que se mete, pa criticar?
criticar, x criticar....
El pes ha pasado de ser una bicicleta a un 600, eso es mejora, pero el vehiculo sigue siendo una cagada comparado con el ferrari fifa.
AfrO-MaN escribió:merengue escribió:macari escribió:aqui la gente.... pa que se mete, pa criticar?
criticar, x criticar....
El pes ha pasado de ser una bicicleta a un 600, eso es mejora, pero el vehiculo sigue siendo una cagada comparado con el ferrari fifa.
Te has columpiado un poco no ?? chaval...lo que hay que oir...un Ferrari dice
criticar, x criticar....
Pistone escribió:dany0015 escribió:Dibxer escribió:Yo he buscado en el google Guia PES 2010 y no sale nada!
Aclarado todo ?
Yo he reservado PES 2010 esta mañana y el vale de 15.50 de la venta del pes 09 es valido como descuento para el PES 2010.
Van-Pi escribió:q cansancio de leer comparaciones macho.....a ver si ahora cuando salga el "ferrari" se van con el a dar una vuelta xq de verdad q ya ni poniendo un hilo para comparaciones exclusivamente
Oren_Hishii escribió:Se puede reservar el pes10 en game y vender sin ser socio el fifa 09 para q luego te descuenten el dinero del pes10?
esfinje escribió:Oren_Hishii escribió:Se puede reservar el pes10 en game y vender sin ser socio el fifa 09 para q luego te descuenten el dinero del pes10?
No,tienes que ser socio para poder vender y reservar
salu2
Nhero10 escribió:El pes ha pasado de ser una bicicleta a un 600, eso es mejora, pero el vehiculo sigue siendo una cagada comparado con el ferrari fifa.
http://www.youtube.com/watch?v=eVKuI8vfrgQ
Oren_Hishii escribió:Me daran algo por el fifa 09?
eibar10 escribió:Nhero10 escribió:El pes ha pasado de ser una bicicleta a un 600, eso es mejora, pero el vehiculo sigue siendo una cagada comparado con el ferrari fifa.
http://www.youtube.com/watch?v=eVKuI8vfrgQ