Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Alguien sabe k tipos de regate se pueden hacer con el L2 y Jostick derexo?

Yo stado probando y de momento solo me salen 3, las demas o nose hacerlas bien o no me salen.

De este video me salen con el L2 y Jostick derexo la 1, 2, 4, 5 - http://www.youtube.com/watch?v=evDqCSoJ ... re=related

Espero respuestas k tengo muxo interes en los regates con L2 y Jostick derexo, ya k son mas comodos.

Saludos!
(mensaje borrado)
Pes2010 está baneado por "clon de usuario expulsado"
4N63L escribió:
kingmore escribió:muy pronto estaremos disfrutando de el pes con este equipoooooo uuuu que ganass


Imagen


Eso es de la demo de PC ??? O es del juego normal ??? Lo digo porque me ha gustado ver los nombres en minuscula otra vez como antaño.... [risita]



¿¿¿pero help no era del barça y lo a vendio al stutgar??? [+risas] [+risas] [+risas]


al tema,yo juego y juego,y no me desagrada del todo,pero sigo teniendo la misma sensacion ke me retrasmitia la demo del pes 09,ke la demo me gustaba pero cuando salio el juego en una semana ya estavamos todos hasta la polla de los miles de fallos ke tenia el juego,pues con este creo ke nos va a pasar igual,e notado jugando en estrella ke cuando la makina kiere se pone a tocar tocar y tocar,hasta ke le llega a torres (jugando contra liverpool o españa) y por mas ke presione con x mas cuadrado no hay manera de kitarle el balon,vamos ke se regatea a los 2 o 3 y aun asi centra o me marca un gol,o luego veo el puto fallo ke tiene el pes pero no este,sino todos,es una lacra ke arrastra desde hace mucho y no solucionan,me refiero a cuando va tu jugador ttalmente solo por una banda das el pase en profundidad,y este jugador ke esta solo,en vez de arrancar a correr va andando a por la pelota lo ke conlleva ke llegue antes el central y pierdas la gran oportunidad de marcar un gol,y todo porke a la makina le da la gana de frenar a tu atacante
bueno espero ke realmente sea un gran pes,y a los ke esperais la nota de la hobby,yo tambien espero a ver ke dicen,pero el año pasado lo pusieron con un 92 o 93 no recuerdo bien diciendo ke era un gran juego y luego....... [mad]

perdon por el tochazo
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Van-Pi escribió:
ScLaP escribió:
Pistone escribió:Habria que explicar lo de las cartas , si se tienen que utilizar en todos los partidos y con todos los jugadores o son solo para momentos puntuales?

pues si, xq yo x lo menos no he tocado las cartas ni una sola vez...de hecho creo que es la mayor tonteria inventada por konami...

yo quiero jugabilidad, y n ir tocando cromos como un pokemon, total, cuando juego juego yo y yo elijo a quien darle el balon y cuando chutar..

pd: el tema de presion y todo eso es otra cosa ya mas util...


para nada es la mayor tonteria, yo si als he tocado y he tocado todo lo nuevo, y el ekipo juega como kiero q juegue, se nota una barbaridad, hay una carta q hace q suban los laterales, otra q se llama adalid q hace q cuando ese jugador tenga el balon los juegadores de tu ekipo se vayan mas al atake xq saben q este jugador va a crear peligro, asik de tonteria......nada de nada


eso n son cartas, eso es la tactica del equipo y lo que quieres que haga tu equipo colectivamente, y eso he dicho que funciona y sirve 100%

pero la tonteria de "depredador del area" y cosas asi individuales son chorraditas, ya que luego eres tu quien juega
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
señores despues de probar la demo, es mi consola o esq ls jugadores reacionan al rato de haber pulsado el boton?n me jodas q esto no lo van a cambiar,tardan un huevo en ejecutar los movimientos(pasar,tirar,regatear),en el 2009 la tocan rapido, y en la demo del fifa igual,joder q mejoren eso x el amor de dios q cuando vas a regatear se te han echado encima ls contrarios y ls paredes tienes q dar muchisimo antes al boton sino se te meten enmedio,deverdad q no se xq coño tocan ls pocas cosas q hiban bien
A mi cada dia,cada partido,cada pase,cada jugada,cada gol,cada falta,cada detalle hace que me parezca mas y mas impresionante,desde el mismo dia que probe la demo,el dia de su salida,estoy alucinado,ayer jugando con un amigo que vino por casa me dijo que el tenia la sensacion de que este pro se guardaba cosas,y joder como me he acordado de el al ver eso de henry,como diablos se hace eso? esta guapisimo.

PD: +1 para los que tenian en la firma que volvia el rey del futbol,ha vuelto y con ganas ademas,es increible.

PD2:por cierto,es cierto eso de que la beta esta al 70% ? pfffff la verdad que yo preferiria que estuviese casi terminada porque a mi esto me parece sublime,dificilmente mejorable.
ScLaP escribió:
Van-Pi escribió:para nada es la mayor tonteria, yo si als he tocado y he tocado todo lo nuevo, y el ekipo juega como kiero q juegue, se nota una barbaridad, hay una carta q hace q suban los laterales, otra q se llama adalid q hace q cuando ese jugador tenga el balon los juegadores de tu ekipo se vayan mas al atake xq saben q este jugador va a crear peligro, asik de tonteria......nada de nada


eso n son cartas, eso es la tactica del equipo y lo que quieres que haga tu equipo colectivamente, y eso he dicho que funciona y sirve 100%

pero la tonteria de "depredador del area" y cosas asi individuales son chorraditas, ya que luego eres tu quien juega

Si k se notan las cartas esas, xk yo pongo a Ramos para k centre y sube muxo mas para centrar, sin encambio con Capdevila no la pongo y no sube tanto a centrar. Esta claro k controlas tu, pero solo 1 jugador, mientras tanto los demas buscan huecos y cosas asi, y ahi es cuando se nota si activas la carta.

Ejemplo yo voy con Iniesta x la banda, y me voy un poco para el centro, si tengo activada la carta esta k decia, Ramos enseguida busca el desmarke para centrar, si no la tienes pues no lo busca ;).
Por cieerto que me olvide antes,y si hacemos una encuesta para ver hasta el momento ocn que pro se queda la gente? incluida evidentemente la demo de pes2010,aun que tal vez es mejor esperar a la salida del juego completo,que pensais?
calamatron escribió:señores despues de probar la demo, es mi consola o esq ls jugadores reacionan al rato de haber pulsado el boton?n me jodas q esto no lo van a cambiar,tardan un huevo en ejecutar los movimientos(pasar,tirar,regatear),en el 2009 la tocan rapido, y en la demo del fifa igual,joder q mejoren eso x el amor de dios q cuando vas a regatear se te han echado encima ls contrarios y ls paredes tienes q dar muchisimo antes al boton sino se te meten enmedio,deverdad q no se xq coño tocan ls pocas cosas q hiban bien



No ralles tio, eso ya se ha mas que hablado y se va a solucionar en la final, o eso han dicho beta testers, recuerda k la demo es de julio
lo q te he explicado yo son cartas, ya no existen las tipicas flechas, ahora esta la carta de q suba el lateral o no, la de adalid y bastantes mas, se de lo q hablo xq las he tocado mucho
D10SGOD escribió:A mi cada dia,cada partido,cada pase,cada jugada,cada gol,cada falta,cada detalle hace que me parezca mas y mas impresionante,desde el mismo dia que probe la demo,el dia de su salida,estoy alucinado,ayer jugando con un amigo que vino por casa me dijo que el tenia la sensacion de que este pro se guardaba cosas,y joder como me he acordado de el al ver eso de henry,como diablos se hace eso? esta guapisimo.

PD: +1 para los que tenian en la firma que volvia el rey del futbol,ha vuelto y con ganas ademas,es increible.

PD2:por cierto,es cierto eso de que la beta esta al 70% ? pfffff la verdad que yo preferiria que estuviese casi terminada porque a mi esto me parece sublime,dificilmente mejorable.


madre mia poco as jugado tu a la saga pes para decir ke es DIFICILMENTE MEJORABLE
lo ke no se entiende es como no hacen un juego mejor ke el tan añorado pes 5,a la fecha en la ke estamos y con la potencia de las actuales consolas no tienen cojones a mejorar un juego de hace 5 o 6 años
ke si ke muy bonitos los graficos y algunos regates y detalles,pero siguen pareciendo un poko robots,ya no echan vaho por la boca cuando juegan en invierno,ya no se ensucian los trajes de los jugadores ni juegan con nieve y asi 100000000000000000 de cosas ke se podria decir,yo respeto tu comentario,pero eso de dificilmente mejorable te as colao socio
un saludo [beer]

edit:se me a olvidao lo mas importante del pes 5 y de todos los pes escepto los de next gen

SU JUGABILIDAD,en este es mejor ke en los 2 ultimos pero no llega de lejos a los anteriores
jugabilidad mejor? :S

joder.. pues yo acabo de jugar tres partidos y solo he sido capaz de marcar un gol...

siempre tenia alguien encima que me la quitaba, que iban a mejorar los pases e iban a ser orientados? ami aun me han echo algun pase donde le ha dado la gana..

en el pes2009 pillo a ronaldo en el medio campo y acabo marcando gol con él, en este solo he jugado la demo, pero he pillado a messi y a los 2 pasos he perdido el balon... ha cambiado mucho del 2009 al 2010.

EDIT: y si! los PES de PS2, eran mucho mejores en algunos aspectos.

EDIT2: Y el nuevo menu? no me gusta nada, el tipico de elegir primero una cosa, luego otra y luego otra a aparecer en uno que puedes empezar el partido sin tocar nada de nada no me ha molao y el menu de alineacion tampoco me ha gustado y eso de que sea por media en vez de la tira de caracteristicas como antes...
Chuck7 escribió:jugabilidad mejor? :S

joder.. pues yo acabo de jugar tres partidos y solo he sido capaz de marcar un gol...

siempre tenia alguien encima que me la quitaba, que iban a mejorar los pases e iban a ser orientados? ami aun me han echo algun pase donde le ha dado la gana..

en el pes2009 pillo a ronaldo en el medio campo y acabo marcando gol con él, en este solo he jugado la demo, pero he pillado a messi y a los 2 pasos he perdido el balon... ha cambiado mucho del 2009 al 2010.

EDIT: y si! los PES de PS2, eran mucho mejores en algunos aspectos.


claro ke mucho mejor,la jugabilidad de los pes de ps2,este 2010 no esta mal pero no llega a ser como los de ps2,akellos juegos me davan sensacion de ser yo el ke realmente me lo curraba,era mas intuitivo,este repito ke no es malo,pero no llega a ser un PRO,se keda en pes next gen
ya ves, los de ps2 me gustaban mas y tambien eran mas rapidos, es mas real si es mas lento pero tambien me aburre mas, dos años para llegar a la otra porteria como oliver y benji.. xD

y mi hermano ya me aviso de que me olvidara de hacer una jugada individual con un crack como C.Ronaldo, Messi, Ribery... que eso en este no iba a pasar y me esperaba cierta dificultad, pero esque me ha sido imposible regatear a mas de un hombre :S
Chuck7 escribió:jugabilidad mejor? :S

joder.. pues yo acabo de jugar tres partidos y solo he sido capaz de marcar un gol...

siempre tenia alguien encima que me la quitaba, que iban a mejorar los pases e iban a ser orientados? ami aun me han echo algun pase donde le ha dado la gana..

en el pes2009 pillo a ronaldo en el medio campo y acabo marcando gol con él, en este solo he jugado la demo, pero he pillado a messi y a los 2 pasos he perdido el balon... ha cambiado mucho del 2009 al 2010.

EDIT: y si! los PES de PS2, eran mucho mejores en algunos aspectos.

EDIT2: Y el nuevo menu? no me gusta nada, el tipico de elegir primero una cosa, luego otra y luego otra a aparecer en uno que puedes empezar el partido sin tocar nada de nada no me ha molao y el menu de alineacion tampoco me ha gustado y eso de que sea por media en vez de la tira de caracteristicas como antes...


y eso te gusta??
Para mi la gracia está en que han variado los controles y ahora (a mi modo de ver) es mas dificil realizar jugadas de este tipo, de lo cual me alegro sinceramente
Quizás no te guste, pero te puede acabar salvando el partido. Veo bien que se dificulte, para que crees juego, pero no veo bien que lo hagan imposible, porque en la realidad alguna vez sucede.
Cada partido que juego, me gusta mas! Que ganas de que salga! XD
kingmore, de donde has sacado esas imagenes? las han publicado nuevas?, que bueno ver por fin al Madrid xD.
Bueno, es sabido por unos cuantos en este hilo, que desde que salió la demo de ps3 el jueves, he puesto bastante a caldo todos sus errores. Viendo que mucha gente de aquí hablaba mejor de la versión de pc me animé a probarla ( no se porque no lo hice antes la verdad). Tengo que decir que mi pc va cumplir estas navidades su tercer año, aunque en su dia no era de gama baja precisamente: core2 duo e6600, 2 gigas de ram y ati shaphire1900 gt 256 megas. Aun considerando que esta demo sigue teniendo muchas carencias a nivel jugable , joder ahora si, las cosas como son, ESTO ES OTRA COSA. Me he quedado literalmente pasmado con los graficos, empezando con las escenas de salida a 60 fps y con todo perfectamente nitido, hasta las repeticiones automaticas que en ps3 son sencillamente INFAMES, viendolas ahora ultra suaves. He metido un gol con el joven de Fuentealvilla y al ver su celebracion a esa calidad y fluidez he flipado en colores. Jugablemente sigo pensando que debe mejorar, pero aunque las animaciones no son perfectas desde luego , no muestran ni el 80 por ciento de los tirones y fallos de la version de ps3. Teniendo en cuenta que la versión final puede mejorar, ahora estoy más ilusionado, porque a nada que pulan las transiciones entre animaciones y mejoren la respuesta al mando un poco más puede quedar un juego BUENO. Eso si, de cabeza a por la version pc, porque aunque en ps3 la igualen, graficamente esta claro que hay un mundo. ( solo espero que en la versión final el rencdimiento sea igual de bueno. )
Pues a mi cada partido que juego me parece mas facil... no se no se, hay errores muy graves como que paso por al lado de rivales que no meten el pie cuando es claro que he perdido el balon (siempre juego en estrella) es mas afirmo que todos los que deciis que no podeis regatear es porque aun no le habeis pillado el truco, no podreis hacer lo del 2009 pero si regatear a 1 o 2 o 3 rivales.

Incluso con eso de que me parecia facil el nivel estrella me he sacado mis estadisticas; he jugado 17 partidos de los que he ganado 8, empatado 6 y perdido 3 a estos 17 encuentros habria que sumarles otros 15 o cosa asi, pongamosle que he jugado 40 partidos, creo que ganar en esa proporcion tan pronto denota que este pro va a acabar siendo demasiado facil (aunque a veces la memoria nos traiciona y me gustaria recordar que al menos a mi en ps2 me pasaba lo mismo).
Pero que fumais aqui? que rule tios que ruleeeeeee, pero si es un lavado de cara al PES2009, otra vez nos han timado diciendo nuevo motor, el pes que estabamos esperando bla bla bla.
Lavadito de cara a las animaciones, mejora de los graficos, poco mas y lo mas impresionante de la demo es la respuesta del mando es penosa, de esa manera hacen que no me regatee a todos con messi? jodiendo el control, desde luego que con que poco nos conformamos el año que viene le cambian la caratula y lo compramos igual vaya tela.
PD: por cierto la forma de correr es penosa, y la animacion al tiro colocado penosisima, ahh la fisica del balon me parece bastante mejor la del Pes6, ahora el balon parece que va montado en un teleferico no cae nunca al suelo.
kingmore escribió:jaja bueno yo ya estoy jugando con cristiano kaka bemzema y eso con un parche que hay pero vamos igualmente no creo que se acerque ni mucho menos a la oficial de konami.



Un parche? sera que el madrid vendria oculto en la demo? de donde lo has descargado?
yo espero y deseo que todos los bugs de la demo esten solucionados en el juego de no ser asi , 60 euros que me ahorro , con lo poco que le falta para que sea un juegazo seria una putada que no los arreglaran.. son 4 chorradas pero afectan al gameplay
Juanish escribió:
kingmore escribió:jaja bueno yo ya estoy jugando con cristiano kaka bemzema y eso con un parche que hay pero vamos igualmente no creo que se acerque ni mucho menos a la oficial de konami.



Un parche? sera que el madrid vendria oculto en la demo? de donde lo has descargado?


Si, eso si el parche no es lo mejor del mundo, simplemente es normal, yo por ejemplo lo acabo de borrar y he preferido seguir jugando con los equipo que venian que estaban perfectos, pon en google pes-patch punto com y hay lo encontraras se llama algo de Big Patch by ArDa_TuRaN.

Salu2
utrerano escribió:Pues a mi cada partido que juego me parece mas facil... no se no se, hay errores muy graves como que paso por al lado de rivales que no meten el pie cuando es claro que he perdido el balon (siempre juego en estrella) es mas afirmo que todos los que deciis que no podeis regatear es porque aun no le habeis pillado el truco, no podreis hacer lo del 2009 pero si regatear a 1 o 2 o 3 rivales.

Incluso con eso de que me parecia facil el nivel estrella me he sacado mis estadisticas; he jugado 17 partidos de los que he ganado 8, empatado 6 y perdido 3 a estos 17 encuentros habria que sumarles otros 15 o cosa asi, pongamosle que he jugado 40 partidos, creo que ganar en esa proporcion tan pronto denota que este pro va a acabar siendo demasiado facil (aunque a veces la memoria nos traiciona y me gustaria recordar que al menos a mi en ps2 me pasaba lo mismo).


ya ayer pensava lo mismo que cada partido que jugaba era mas facil...18 jugados 18 ganados.... pero hoy me daodo cuenta de que era un dia bueno y au e jugado hoy 7 partidos 1 gan 1 per y 5 empates... lo que esta claro que conforme te cojas al juego jugaras mejor yo con messi al principio no me iva ni del arbitro pero le pillao el truco es "bastante facil" irte de 2,3 y 4 asta que te dan un achazo o la pasas, cada vez me gusta mas y ay momentos que me recuerdan al pro 6.
abreu escribió:
utrerano escribió:Pues a mi cada partido que juego me parece mas facil... no se no se, hay errores muy graves como que paso por al lado de rivales que no meten el pie cuando es claro que he perdido el balon (siempre juego en estrella) es mas afirmo que todos los que deciis que no podeis regatear es porque aun no le habeis pillado el truco, no podreis hacer lo del 2009 pero si regatear a 1 o 2 o 3 rivales.

Incluso con eso de que me parecia facil el nivel estrella me he sacado mis estadisticas; he jugado 17 partidos de los que he ganado 8, empatado 6 y perdido 3 a estos 17 encuentros habria que sumarles otros 15 o cosa asi, pongamosle que he jugado 40 partidos, creo que ganar en esa proporcion tan pronto denota que este pro va a acabar siendo demasiado facil (aunque a veces la memoria nos traiciona y me gustaria recordar que al menos a mi en ps2 me pasaba lo mismo).


ya ayer pensava lo mismo que cada partido que jugaba era mas facil...18 jugados 18 ganados.... pero hoy me daodo cuenta de que era un dia bueno y au e jugado hoy 7 partidos 1 gan 1 per y 5 empates... lo que esta claro que conforme te cojas al juego jugaras mejor yo con messi al principio no me iva ni del arbitro pero le pillao el truco es "bastante facil" irte de 2,3 y 4 asta que te dan un achazo o la pasas, cada vez me gusta mas y ay momentos que me recuerdan al pro 6.


Pues esperemos que mañana me toque el dia malo... ("lo peor" es que en fifa tambien suelo ganar siempre pero con sensacion de que a veces tengo menos control de la situacion). Bueno lo dicho habra que seguir jugando.

A mi de momento no me pegan el hachazo por lo menos todavia no me ha pasado, probare a ser aun mas chupon.
utrerano escribió:
abreu escribió:
utrerano escribió:Pues a mi cada partido que juego me parece mas facil... no se no se, hay errores muy graves como que paso por al lado de rivales que no meten el pie cuando es claro que he perdido el balon (siempre juego en estrella) es mas afirmo que todos los que deciis que no podeis regatear es porque aun no le habeis pillado el truco, no podreis hacer lo del 2009 pero si regatear a 1 o 2 o 3 rivales.

Incluso con eso de que me parecia facil el nivel estrella me he sacado mis estadisticas; he jugado 17 partidos de los que he ganado 8, empatado 6 y perdido 3 a estos 17 encuentros habria que sumarles otros 15 o cosa asi, pongamosle que he jugado 40 partidos, creo que ganar en esa proporcion tan pronto denota que este pro va a acabar siendo demasiado facil (aunque a veces la memoria nos traiciona y me gustaria recordar que al menos a mi en ps2 me pasaba lo mismo).


ya ayer pensava lo mismo que cada partido que jugaba era mas facil...18 jugados 18 ganados.... pero hoy me daodo cuenta de que era un dia bueno y au e jugado hoy 7 partidos 1 gan 1 per y 5 empates... lo que esta claro que conforme te cojas al juego jugaras mejor yo con messi al principio no me iva ni del arbitro pero le pillao el truco es "bastante facil" irte de 2,3 y 4 asta que te dan un achazo o la pasas, cada vez me gusta mas y ay momentos que me recuerdan al pro 6.


Pues esperemos que mañana me toque el dia malo... ("lo peor" es que en fifa tambien suelo ganar siempre pero con sensacion de que a veces tengo menos control de la situacion). Bueno lo dicho habra que seguir jugando.

A mi de momento no me pegan el hachazo por lo menos todavia no me ha pasado, probare a ser aun mas chupon.


tambien puede ser que me alla confiado de que ya ganaba y me an dado por c..... mañana suvire un video de alguna jugada y achazo... cuando te vas de 4 el siguiente ya te suele entrar mas encarnizao.... sobre todo los italianos y mascherano q va a tarjeta por partido
Gracias, ya he probado el parche del Madrid, no esta mal como curiosidad.

Pues hoy he bajado las demos de Pc del Pes 6,5 y 4, para recordar como heran y los teneis muy sobrevalorados xD.

Indudablemente eran juegazos, y tenian una gran jugabilidad, pero le pesan los años.

Este Pes tiene un ritmo de juego mucho mas realista, y la fisica del balon es mucho mejor que en los viejos Pes.

A mi Pes 2010 me ha encantado, es un juegazo, al que hay que pulirle algunos fallos, pero es un gran Pes, y mucho mejor que el 2009.
Juanish escribió:Gracias, ya he probado el parche del Madrid, no esta mal como curiosidad.

Pues hoy he bajado las demos de Pc del Pes 6,5 y 4, para recordar como heran y los teneis muy sobrevalorados xD.

Indudablemente eran juegazos, y tenian una gran jugabilidad, pero le pesan los años.

Este Pes tiene un ritmo de juego mucho mas realista, y la fisica del balon es mucho mejor que en los viejos Pes.

A mi Pes 2010 me ha encantado, es un juegazo, al que hay que pulirle algunos fallos, pero es un gran Pes, y mucho mejor que el 2009.


lo que pasa que la peña era mas joven y todo era mas bonito y aparte que no nos aviamos yevado 2 años de xascos como aora y se ven mas fallos, para mi van por muy buen camino la demo del 09 casi ni la toke y esta la estoy kemando ( es mi opinion, no kiero decir que sea asi )
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
abreu escribió:
Juanish escribió:Gracias, ya he probado el parche del Madrid, no esta mal como curiosidad.

Pues hoy he bajado las demos de Pc del Pes 6,5 y 4, para recordar como heran y los teneis muy sobrevalorados xD.

Indudablemente eran juegazos, y tenian una gran jugabilidad, pero le pesan los años.

Este Pes tiene un ritmo de juego mucho mas realista, y la fisica del balon es mucho mejor que en los viejos Pes.

A mi Pes 2010 me ha encantado, es un juegazo, al que hay que pulirle algunos fallos, pero es un gran Pes, y mucho mejor que el 2009.


lo que pasa que la peña era mas joven y todo era mas bonito y aparte que no nos aviamos yevado 2 años de xascos como aora y se ven mas fallos, para mi van por muy buen camino la demo del 09 casi ni la toke y esta la estoy kemando ( es mi opinion, no kiero decir que sea asi )


Yo si la tubiera en formato fisico tambien la quemaba xDDD

cuanto mas juego mas asco me da , 5 horas lo menos abrre jugado
Hola, llevo sin entrar ni leer este hilo desde que probé la demo. La demo en sí, me gusta, y este año (como el anterior), me compraré el PES.

Es verdad que el juego tiene sus cosas malas, pero tambien tiene sus cosas buenas, como cualquier juego... Lo único es que me estoy preocupando un poco. Desde hace unos dias, he visto que la demo tiene unos "bugs" (no sé si llamarlos bugs, ya que pueden ser que el juego sea así) que me preocupan:

- Una vez, en un saque de puerta (a mi favor), paso el balón a un defensa, dejo que el defensa se quede quieto, y asi toda una parte entera, y ningún adversario de la defensa rival vino a presionar ni a intentar que mi equipo moviera el balón. Claro está que no me pasó de nuevo, aunque lo intenté más de una vez.

- Otra vez, en este caso el saque de puerta era a favor del contrario, un jugador mio se colocó como si el contrario fuera a sacar una falta. Es decir, el portero del rival contrario tenia que sacar de puerta, y mi jugador se colocó fuera del área, quieto, y saltó cuando el portero ejecutó el saque. Vamos, que esto si que es un bug...

- Y otra vez, que cometí una falta. El jugador contrario se me iba por velocidad, y estaba ya cerca del área, y no tenia manera de pararlo. Así que con un defensa mio cometí una falta (vamos, que le arranqué el pié)... Y mi sorpresa es que no me pitaron nada... Y en la repetición se ve claramente que es una falta.

- Cuando se me cometió una falta cerca del banderín del córner en campo del equipo contrario, tiré con mi jugador, y el balón dió en la defensa, y rebotó cerca del jugador que ejecutó la falta... Y el jugador mio ni se movió...

Bueno, dicho todo esto, quiero indicar que me voy a comprar el juego, ya que me gusta mucho... Sólo que me entra una duda, y queria saber si alguien tiene algún dato oficial. Lo que quiero saber es ¿¿a que porcentaje de desarrollo está la demo?? Porque si está a un 90% con esos errores... Para salir de dudas, probé la demo del PES 2009, y bueno, no he jugado mucho, pero creo que no tiene errores de este tipo... A ver si alguien puede decirme algo...

Saludos.
Shka escribió:
abreu escribió:
Juanish escribió:Gracias, ya he probado el parche del Madrid, no esta mal como curiosidad.

Pues hoy he bajado las demos de Pc del Pes 6,5 y 4, para recordar como heran y los teneis muy sobrevalorados xD.

Indudablemente eran juegazos, y tenian una gran jugabilidad, pero le pesan los años.

Este Pes tiene un ritmo de juego mucho mas realista, y la fisica del balon es mucho mejor que en los viejos Pes.

A mi Pes 2010 me ha encantado, es un juegazo, al que hay que pulirle algunos fallos, pero es un gran Pes, y mucho mejor que el 2009.


lo que pasa que la peña era mas joven y todo era mas bonito y aparte que no nos aviamos yevado 2 años de xascos como aora y se ven mas fallos, para mi van por muy buen camino la demo del 09 casi ni la toke y esta la estoy kemando ( es mi opinion, no kiero decir que sea asi )


Yo si la tubiera en formato fisico tambien la quemaba xDDD

cuanto mas juego mas asco me da , 5 horas lo menos abrre jugado


¬_¬ ...pues no veas el tiempo que le dedicas a pesar de darte asco, no me quiero imaginarte en otras situaciones que tambien te den asco... ein? [buaaj] . En serio, ¿Cómo es que te encanta tanto rajar del PES?¿No crees que te lo pasarías mejor simplemente jugando al juego que te gusta? En el post oficial de meristation ya has soltado "tu opinión" tropecientas veces, y aquí por lo que veo, alguna que otra ( nada comparado con lo de meri... ) ¿Qué sentido tiene entrar en el post oficial de un juego "que te da asco" una, otra, otra, otra y otra vez? [comor?]
wiket escribió:Bueno, es sabido por unos cuantos en este hilo, que desde que salió la demo de ps3 el jueves, he puesto bastante a caldo todos sus errores. Viendo que mucha gente de aquí hablaba mejor de la versión de pc me animé a probarla ( no se porque no lo hice antes la verdad). Tengo que decir que mi pc va cumplir estas navidades su tercer año, aunque en su dia no era de gama baja precisamente: core2 duo e6600, 2 gigas de ram y ati shaphire1900 gt 256 megas. Aun considerando que esta demo sigue teniendo muchas carencias a nivel jugable , joder ahora si, las cosas como son, ESTO ES OTRA COSA. Me he quedado literalmente pasmado con los graficos, empezando con las escenas de salida a 60 fps y con todo perfectamente nitido, hasta las repeticiones automaticas que en ps3 son sencillamente INFAMES, viendolas ahora ultra suaves. He metido un gol con el joven de Fuentealvilla y al ver su celebracion a esa calidad y fluidez he flipado en colores. Jugablemente sigo pensando que debe mejorar, pero aunque las animaciones no son perfectas desde luego , no muestran ni el 80 por ciento de los tirones y fallos de la version de ps3. Teniendo en cuenta que la versión final puede mejorar, ahora estoy más ilusionado, porque a nada que pulan las transiciones entre animaciones y mejoren la respuesta al mando un poco más puede quedar un juego BUENO. Eso si, de cabeza a por la version pc, porque aunque en ps3 la igualen, graficamente esta claro que hay un mundo. ( solo espero que en la versión final el rencdimiento sea igual de bueno. )

Wiket me alegra leer estas palabras de ti,tendre que probarlo la version en PC entonces,pero antes tendre que renovar mi PC por completo or que ya tienes sus años [+risas]
Arkeron escribió:Pero que fumais aqui? que rule tios que ruleeeeeee, pero si es un lavado de cara al PES2009, otra vez nos han timado diciendo nuevo motor, el pes que estabamos esperando bla bla bla.
Lavadito de cara a las animaciones, mejora de los graficos, poco mas y lo mas impresionante de la demo es la respuesta del mando es penosa, de esa manera hacen que no me regatee a todos con messi? jodiendo el control, desde luego que con que poco nos conformamos el año que viene le cambian la caratula y lo compramos igual vaya tela.
PD: por cierto la forma de correr es penosa, y la animacion al tiro colocado penosisima, ahh la fisica del balon me parece bastante mejor la del Pes6, ahora el balon parece que va montado en un teleferico no cae nunca al suelo.


Se ve que lo que fumo esta de p.m. porque jugué el primer partido y me pareció genial, para mi opinión tienen que mejorar los porteros que rechazan muchos balones pero le voy a echar mas horas a este PES (siempre que online funcione) que a ningun otro juego.

Saludos desde Angola
mj23 escribió:Como se hace el taconazo que suele hacer CR9, Sergio Ramos, Drogba etc etc.

No digo ninguno nuevo, sino el que ya estaba en anteriores pros.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Tienes k darle 2 tokecitos hacia el lado k vayas, pero sin correr



Muchas gracias Dibxer, lo intentaré.

Saludos.
(mensaje borrado)
Pes2010 está baneado por "clon de usuario expulsado"
sartas escribió:muy muy guapo este pes. habré jugado una cincuentena de partidos y cada vez me engancha más.
una cosa ke no sé si habrá comentado ya (este hilo no descansa), ayer metí gol en una jugada en claro fuera de juego. Yo estaba emocionao con el gol y mi colega gritando: "¡fuera de juego! ¡fuera de juego!", y yo: "venga va! si estaba el lateral...! no puede ser!". Pusimos la repeteción y efectivamente, un fuera de juego como una catedral, dos o tres cuerpos por delante. A alguien más le ha pasado?

Ke conste ke si ocurre muy de vez en cuando no me parece para nada mal.

Saludos y a seguir con el vicio!
A mi me paso lo mismo con el barsa y Abramovick.
utrerano escribió:Pues a mi cada partido que juego me parece mas facil... no se no se, hay errores muy graves como que paso por al lado de rivales que no meten el pie cuando es claro que he perdido el balon (siempre juego en estrella) es mas afirmo que todos los que deciis que no podeis regatear es porque aun no le habeis pillado el truco, no podreis hacer lo del 2009 pero si regatear a 1 o 2 o 3 rivales.

Incluso con eso de que me parecia facil el nivel estrella me he sacado mis estadisticas; he jugado 17 partidos de los que he ganado 8, empatado 6 y perdido 3 a estos 17 encuentros habria que sumarles otros 15 o cosa asi, pongamosle que he jugado 40 partidos, creo que ganar en esa proporcion tan pronto denota que este pro va a acabar siendo demasiado facil (aunque a veces la memoria nos traiciona y me gustaria recordar que al menos a mi en ps2 me pasaba lo mismo).


Ostia macho entonces eres el puto amo. Segun lei por aqui, uno que habia estado de los primeros en el ranking del PES2009 le costaba ganar... pero tu lo superas claramente macho. Seras la polla en cebolla eh?
Ya me gustaria echar un pique contra ti, aunque igual pierdo 30-0... Claramente han mejorado la IA respecto al 2009, entonces tu ganabas todos los partidos en 2009,no? Y una cosa por casualidad... con que equipos jugabas, porque DUDO que ganases tan claramente como dices cogiendote un Numancia en la liga master con el cansancio de los jugadores...
EN FIN, MUCHO BILBAINO (FANTASMA) VEO YO POR AQUI EH?
Una preguntita....¿el recorte cuadrado+X ya no se puede hacer? osea driblar amagando.

Por lo demas a mi me encanta este juego,,(salvo la lentitud de reaccion de los botones,,que se supone que lo arreglaran xDD) todo lo que he visto me gusta,,incluso si el recorte lo han kitado mejor, ahora hay que currarse las jugadas,,entrar por bandas,,combinar y se acabo el pulsar todo el rato el R1.
Me lo compro sin dudarlo.
(mensaje borrado)
Pes2010 está baneado por "clon de usuario expulsado"
Pes2010 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=enKkTNAmNBI&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=i-lNmCsNFPU


Estos goles son de la cpu, verdad?
patxi70 escribió:
sartas escribió:muy muy guapo este pes. habré jugado una cincuentena de partidos y cada vez me engancha más.
una cosa ke no sé si habrá comentado ya (este hilo no descansa), ayer metí gol en una jugada en claro fuera de juego. Yo estaba emocionao con el gol y mi colega gritando: "¡fuera de juego! ¡fuera de juego!", y yo: "venga va! si estaba el lateral...! no puede ser!". Pusimos la repeteción y efectivamente, un fuera de juego como una catedral, dos o tres cuerpos por delante. A alguien más le ha pasado?

Ke conste ke si ocurre muy de vez en cuando no me parece para nada mal.

Saludos y a seguir con el vicio!
A mi me paso lo mismo con el barsa y Abramovick.

 
en el pes 5 tenia yo grabado un gol en clarisimo fuera de juego, no se si sean bugs que llevan años arrastrando o simplemente una equivocacion del juez de linea (seria lo suyo)
 
saludos
(mensaje borrado)
Pes2010 está baneado por "clon de usuario expulsado"
odiel1976 escribió:
patxi70 escribió:
sartas escribió:muy muy guapo este pes. habré jugado una cincuentena de partidos y cada vez me engancha más.
una cosa ke no sé si habrá comentado ya (este hilo no descansa), ayer metí gol en una jugada en claro fuera de juego. Yo estaba emocionao con el gol y mi colega gritando: "¡fuera de juego! ¡fuera de juego!", y yo: "venga va! si estaba el lateral...! no puede ser!". Pusimos la repeteción y efectivamente, un fuera de juego como una catedral, dos o tres cuerpos por delante. A alguien más le ha pasado?

Ke conste ke si ocurre muy de vez en cuando no me parece para nada mal.

Saludos y a seguir con el vicio!
A mi me paso lo mismo con el barsa y Abramovick.

 
en el pes 5 tenia yo grabado un gol en clarisimo fuera de juego, no se si sean bugs que llevan años arrastrando o simplemente una equivocacion del juez de linea (seria lo suyo)
 
saludos



A mi ayer me pitaron un penalty que era claramente una falta fuera del area, a 1 metro más o menos... genial xq gané el partido.
Un saludo!
hombre... si implementan bien los fallos de los arbitros puede ser un pelotazo (pero deberia estar MUY, MUY pero que MUY currado). lo que pasa que con los antecedentes de la demo tiene mas pinta de ser un bug.
otra cosa, la recopilacion de goles que ha puesto el compañero mas arriba... es de pc... supongo porque la diferencia de suavidad con respecto a la de ps3 es bestial, quiero yo pensar que la version final de consola sera al menos igual que la de pc si no, estaremos hablando de que una diferencia de versiones que no veas, se supone que te gastas 600 pavos en una consola (cuando salio) solo para jugar, y ahora resulta que la version de pc es mejor. Jjoseca, si tienes cualquier informacion que pueda dejarnos tranquilos en este aspecto, te agradeceria que comentases algo... (si se ha comentado algo antes lo siento pero tengo internet a tiempo parcial y no me puedo leer 40-50 pg cada vez que entro)
 
saludos
 
me rayo: como la version pc sea mejor me cago en to los €&%@ de konami xddddd
odiel1976 escribió:hombre... si implementan bien los fallos de los arbitros puede ser un pelotazo (pero deberia estar MUY, MUY pero que MUY currado). lo que pasa que con los antecedentes de la demo tiene mas pinta de ser un bug.
otra cosa, la recopilacion de goles que ha puesto el compañero mas arriba... es de pc... supongo porque la diferencia de suavidad con respecto a la de ps3 es bestial, quiero yo pensar que la version final de consola sera al menos igual que la de pc si no, estaremos hablando de que una diferencia de versiones que no veas, se supone que te gastas 600 pavos en una consola (cuando salio) solo para jugar, y ahora resulta que la version de pc es mejor. Jjoseca, si tienes cualquier informacion que pueda dejarnos tranquilos en este aspecto, te agradeceria que comentases algo... (si se ha comentado algo antes lo siento pero tengo internet a tiempo parcial y no me puedo leer 40-50 pg cada vez que entro)
 
saludos
 
me rayo: como la version pc sea mejor me cago en to los €&%@ de konami xddddd


Es que a dia de hoy Un pc perfectamente es superior a las consolas actuales de ahi que la versión de Pc sea superior, ya pasaba con la versión de 2009 no solo en graficos sino incluso en movimientos, jugabilidad, me parece mejor y también esta la posiblidad que esto último no lo se que la versión base sea Pc y luego porten a consolas y eso tambien afecta a que la versión de Pc sea mejor.

saludos
odiel1976 escribió:la recopilacion de goles que ha puesto el compañero mas arriba... es de pc... supongo porque la diferencia de suavidad con respecto a la de ps3 es bestial, quiero yo pensar que la version final de consola sera al menos igual que la de pc si no, estaremos hablando de que una diferencia de versiones que no veas, se supone que te gastas 600 pavos en una consola (cuando salio) solo para jugar, y ahora resulta que la version de pc es mejor.


Yo he visto el video y esa no es mi demo, pero seguro del todo, la mia va como a tormpicones y los controles no hace ni uno a la primera. Ese juego me gusta mas que el mio.
La demo del pro 5 es la mayor bazofia de la historia. Mas vale que la version final mejoro un huevo

Y edito para decir que las opiniones de algunos me parecen de broma. Que es eso de que te dan ganas de quemar el juego y llevas jugadas mas de 5 horas al juego? Porque se juega 60 partidos a algo que no te gusta?

A mi si me ha gustado, de hecho ya tengo hecho un pre order. El juego mejora mucho los anteriores. Todo es acostumbrase a los tiempos de reaccion. Y a mi si me parece dificil el modo estrella... claro que jugando con el barça y asi no se que esperais. Ya vereis con castolo y compañia
Carganton escribió:
odiel1976 escribió:la recopilacion de goles que ha puesto el compañero mas arriba... es de pc... supongo porque la diferencia de suavidad con respecto a la de ps3 es bestial, quiero yo pensar que la version final de consola sera al menos igual que la de pc si no, estaremos hablando de que una diferencia de versiones que no veas, se supone que te gastas 600 pavos en una consola (cuando salio) solo para jugar, y ahora resulta que la version de pc es mejor.


Yo he visto el video y esa no es mi demo, pero seguro del todo, la mia va como a tormpicones y los controles no hace ni uno a la primera. Ese juego me gusta mas que el mio.

 
supongo que dices la demo de pc y evidentemente tendras un buen pc para moverlo, bien pues entonces es lo que digo yo, los pases los hace bien, los tios se giran estupendamente y va todo como superfluido... no entiendo nada de nada de verdad. si en la demo de ps3 tenemos ese fastidioso retardo, dices tu que en tu demo de pc no va igual que ahi... que es lo que pasa aqui ?? xdddd
saludos
28101 respuestas