Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

vndiesel escribió:Sigo jugando esta mañana y fijaros el gol que me meten en CLARISIMO FUERA DE JUEGO DE GATUSO, MIRAR EL LINIER!!



http://www.youtube.com/watch?v=9_kFRACkxYY



Que wapo esta, le da un toque de realidad un poco descarado en este tema pero esta bien ya que en la realidad tambien se los comen.

Saludos.
aki os dejo una jugada de messi y un achazo al final por impotencia


http://www.youtube.com/watch?v=yfLgqFex ... annel_page
(mensaje borrado)
Pes2010 está baneado por "clon de usuario expulsado"
mj23 escribió:
vndiesel escribió:Sigo jugando esta mañana y fijaros el gol que me meten en CLARISIMO FUERA DE JUEGO DE GATUSO, MIRAR EL LINIER!!

http://www.youtube.com/watch?v=9_kFRACkxYY


Que wapo esta, le da un toque de realidad un poco descarado en este tema pero esta bien ya que en la realidad tambien se los comen.
Saludos.



Quiero pensar eso, que se lo ha comido com papas, ya que los fueras de juego lo normal es ke siempre lo sean, que haya excepciones está bien
nanrc20 escribió:
odiel1976 escribió:y encima los parches que sacan en pc cambian los balones, los estadios, las equipaciones las hacen bien enteras (no solo el pecho, por lo menos en el 09), y no esta la cosa ahora como para gastarse 600 leros en ampliar el pc para jugar a un juego...
saludos


A ver yo en mi xbox 360 tengo todo eso y mas, tengo un parche llamado bolloxmasta que me da todas las equipaciones oficiales,musicas menus, estadios, balones todo, por algo me hice con una xbox y no con una play 3, que ademas de no superar graficamente EN NADA a xbox cuesta mas que esta...y no sigo......

Esta demo de pes 2010 es lamentable, o arreglan muchisimo el tema del retardo o fifa y punto que por lo menos va bien.

Salu2


Vete a trollear por ahi por favor ...que la PS3 no super graficamente en nada a XBOX .....lo dices tu y nos lo creemos todos vale ? por favor .... [qmparto]
Dejar de hablar del puto fifa en un post oficial de PES 2010, si soys fanboys del fifa iros a tal pero no comais la cabeza.
tito_daniR7 escribió:
nanrc20 escribió:
odiel1976 escribió:y encima los parches que sacan en pc cambian los balones, los estadios, las equipaciones las hacen bien enteras (no solo el pecho, por lo menos en el 09), y no esta la cosa ahora como para gastarse 600 leros en ampliar el pc para jugar a un juego...
saludos


A ver yo en mi xbox 360 tengo todo eso y mas, tengo un parche llamado bolloxmasta que me da todas las equipaciones oficiales,musicas menus, estadios, balones todo, por algo me hice con una xbox y no con una play 3, que ademas de no superar graficamente EN NADA a xbox cuesta mas que esta...y no sigo......

Esta demo de pes 2010 es lamentable, o arreglan muchisimo el tema del retardo o fifa y punto que por lo menos va bien.

Salu2


Vete a trollear por ahi por favor ...que la PS3 no super graficamente en nada a XBOX .....lo dices tu y nos lo creemos todos vale ? por favor .... [qmparto]


Es que los de ps3 tenemos envidia porque no tenemos esas tres luces rojas tan molonas que salen en la xbox.
(mensaje borrado)
Pes2010 está baneado por "clon de usuario expulsado"
Pos yo tengo la Elite desde hace 3 años flaseadita y no tengo 3 luces rojas y ni siquiera un amago, eso es suerte :), claro he de decir que mi cuñao va por la 3ª xDDDDDDDDDDD
A ver yo en mi xbox 360 tengo todo eso y mas, tengo un parche llamado bolloxmasta que me da todas las equipaciones oficiales,musicas menus, estadios, balones todo, por algo me hice con una xbox y no con una play 3, que ademas de no superar graficamente EN NADA a xbox cuesta mas que esta...y no sigo......

Esta demo de pes 2010 es lamentable, o arreglan muchisimo el tema del retardo o fifa y punto que por lo menos va bien.

Salu2[/quote]

Vete a trollear por ahi por favor ...que la PS3 no super graficamente en nada a XBOX .....lo dices tu y nos lo creemos todos vale ? por favor .... [qmparto][/quote]

Es que los de ps3 tenemos envidia porque no tenemos esas tres luces rojas tan molonas que salen en la xbox.[/quote]


yo tengo las 2 consolas y creo ke la 360 no podria llegar a mostrar un uncharted 2 ni en sueños,cuando dicen ke el juego ke mejores graficos tiene en xbox360 es el gears of war 2,solo decir ke en grafica el killzone 2 se lo come con papas

ahora al tema,el video del achazo a messi,seguro ke lo manejaba la consola y tu ya to enrabietao le as metio un segadon de cojones porke ere incapaz de kitarle la bola,pues bien a eso mismo me referia yo mas atras cuando decia ke la consola se va de 1 de 2 de 3 con un solo jugador y los tuyos se kean pasmao mirando como conduce el balon,cosa ke me da mcha rabia ver como pasan por mi lado y los defensores no meten la pierna

sigo pensando ke este juego no es malo pero an de arreglar muchas cosas,sino en 1 mes o menos mas de la mitad ya estaran kemadisimos con el juego,como paso el año pasao y el otro
Bueno, he probado lo que decian los compañeros y he puesto el juego 576p, y la cosa cambia.

El juego gana en velocidad y fluidez de movimientos y el retardo desaparece casi por completo, juagando a 720p me costaba la misma vida llegar a puerta y a 576p, he asediado a Italia xD.

Hay diferencia y se nota, os animo a probarlo, a ver que nos depara la version final.
alvicio escribió:A ver yo en mi xbox 360 tengo todo eso y mas, tengo un parche llamado bolloxmasta que me da todas las equipaciones oficiales,musicas menus, estadios, balones todo, por algo me hice con una xbox y no con una play 3, que ademas de no superar graficamente EN NADA a xbox cuesta mas que esta...y no sigo......

Esta demo de pes 2010 es lamentable, o arreglan muchisimo el tema del retardo o fifa y punto que por lo menos va bien.

Salu2


Vete a trollear por ahi por favor ...que la PS3 no super graficamente en nada a XBOX .....lo dices tu y nos lo creemos todos vale ? por favor .... [qmparto][/quote]

Es que los de ps3 tenemos envidia porque no tenemos esas tres luces rojas tan molonas que salen en la xbox.[/quote]


yo tengo las 2 consolas y creo ke la 360 no podria llegar a mostrar un uncharted 2 ni en sueños,cuando dicen ke el juego ke mejores graficos tiene en xbox360 es el gears of war 2,solo decir ke en grafica el killzone 2 se lo come con papas

ahora al tema,el video del achazo a messi,seguro ke lo manejaba la consola y tu ya to enrabietao le as metio un segadon de cojones porke ere incapaz de kitarle la bola,pues bien a eso mismo me referia yo mas atras cuando decia ke la consola se va de 1 de 2 de 3 con un solo jugador y los tuyos se kean pasmao mirando como conduce el balon,cosa ke me da mcha rabia ver como pasan por mi lado y los defensores no meten la pierna

sigo pensando ke este juego no es malo pero an de arreglar muchas cosas,sino en 1 mes o menos mas de la mitad ya estaran kemadisimos con el juego,como paso el año pasao y el otro[/quote]

jajaja no es la makina lo manejo yo me da igual lo que pienses pero si no te puedes ir tu de 4 o 5 no es mi problema no kiere decir que nadie pueda.... el proximo lo pondre a grabar jugando en directo para que veas el numerito arriba porque ay muxo desconfiado....que si es la makina que si esta en facil lo tipico..... :o
algunos no saben ni lo k dicen,viva el pes2010
[/quote] Vete a trollear por ahi por favor ...que la PS3 no super graficamente en nada a XBOX .....lo dices tu y nos lo creemos todos vale ? por favor .... [qmparto][/quote]

Es que los de ps3 tenemos envidia porque no tenemos esas tres luces rojas tan molonas que salen en la xbox.[/quote]

Y por que ademas en navidad no podemos cantar : Lucecitas por aqui,lucecitas por allá la consola va a petar pum pum pum pum [qmparto] [bye]
Pues yo sigo jugando y sigo viendo defectos claros de respuesta (aun poniendolo a 720p, es una chorrada) y de porteros y sigo viendo fallos arrastrados y odiosos de pes 2009, como son, que los defensas en el cuerpo a cuerpo no restan velocidad al delantero y mas bien parece que va pegado a el sin hacerle nada, que un balon que viene flojo de repene rebota y se va lejos, esto en los controles es odioso y para mi lo peor es que no se puede regatear, es decir parece que para subsanar el tema del 09 han querido restar velocidad que me parece muy correcto, pero tambien la posibilidad de hacer quiebros, me explico tu encaras y si quieres hacer un recorte rapido para irte el delantero tarda mucho en responder y en hacerlo, pero es que cuando tu defiende pasa lo mismo, el defensa tarda, caso aparte de que la presion con la x vuelve a no ser lo que era aunque la han mejorado. En ps2 si tu encarabas y hacias un quiebro hacia un lado y el que defendia te lo acertaba te la robaba, si tu hacias un quiebro y otro segido y el otro fallaba le regateabas, todo eso sin crrer cuando la respuesta debe ser inmediata, en pes 2010 no, encaras y aunque vayas andando no puede hacer quiebros porque tardan mucho en responder y la forma de defender se basa en cruzarte por delante del balon y robarla no en meter la pierna pulsando x, sigo muy decepcionado.
esto es cojonudo. Un post oficial del PES2010 en el foro de play 3 y tenemos esto lleno de xboxers amargados y de amantes del fifa.

Coño, iros a vustros post y dejar de tocar las pelotas. Mucho mejor el fifa y este post lleva mas del triple de mensajes.. y faltan 3 semanas mas para que salga el juego

Dejad de dar por culo
He econtrado este comentario en otro foro y sinceramente se merece un aplauso [ok]

"Nadie es mejor ni peor por preferir PES o FIFA, nadie es más o menos listo ni sabe más o menos de videojuegos. Sencillamente cada uno tiene sus gustos, está bien que se expongan los motivos por los que se prefiere un juego u otro, pero jamás se debe menospreciar a quien prefiere una saga diferente a la tuya. PES no es mejor que FIFA, ni FIFA es mejor que PES. Sencillamente son diferentes"

Un Aplauso a este señor porfavor.
Yo he jugado a 576 y el control sigue sieno de pesimo para arriba... no noto ninguna diferencia.
al final tengo razon con lo de los 576p me cago en la leche...
 
saludos
(mensaje borrado)
Pes2010 está baneado por "clon de usuario expulsado"
Fijaros que fallos mas asquerosos... :(, estas cosas me sacan de quicio.


Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Dudo mucho que esto lo corrigan en la version final, esto es el motor.. y como no cambiem motor seguirá.


La pelota atraveisa totalmente a ibrahimovic y dejandola a placer para que marque xavi, si le hubiera dado a ibrahimovic se hubiera ido fuera o rechazada... pero bueno.
(mensaje borrado)
Pes2010 está baneado por "clon de usuario expulsado"
Esos fallos son por el motor como no lo han cambiado pasa lo que pasa.. yo ya tengo claro que konami en esta generación no va a hacer un motor nuevo que tiene cojones la cosa..
vndiesel escribió:Fijaros que fallos mas asquerosos... :(, estas cosas me sacan de quicio.


Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Dudo mucho que esto lo corrigan en la version final, esto es el motor.. y como no cambiem motor seguirá.


La pelota atraveisa totalmente a ibrahimovic y dejandola a placer para que marque xavi, si le hubiera dado a ibrahimovic se hubiera ido fuera o rechazada... pero bueno.

los errores del demo son inevitables, y te doy la razon el motor grafico a alcanzado su punto maximo en este juego, creo que konami debe replantearse ya cambiar el motor, estuve un poco esceptico por el juego despues de dos ediciones lamentables, pero tengo que confesar que me ha sorprendido gratamente, os animo ha jugar unos partidos mas de la cuenta para encontrar el gusto...

Saludos y regrese despues de un baneo [+risas] ahora prometo controlarme [sonrisa]
a mi el bug mas grande del juego es gastarme 600 euros en una consola 1000 y pico en una tele y que ahora el juego sea mejor en pc...
saludos
Pues yo precisamente acabo de pillarme la ps3 para jugar a juegos como el pro pero tenia clarisimo que la version de pc iba aser mejor(graficamente). Un pc bien equipado siempre va a ser mejor que una consola, el problema esq la play3 me ha costado 300 e, mientras que en el pc seria 250 de grafica, 100 de fuente, otros 250 de micro,100 de ram.... en fin mucho mas caro para poder jugar mejor.
T_T Nada, no me acostumbro a la respuesta el jugador, le das al pase y tarda casi 1 segundo en quitarsela de encima.
La respuesta es penosa, lo que realmente es de mencionar en KONAMI es que año tras año se superan y consiguen sacar un juego con mas errores que el anterior, eso es espiritu de superacion y lo demas es tonteria.
Oye, sabeis que pasa con Jjoseca...Desde que vino un listillo insinuando que trabajaba para Konami, casi no aparece.
Espero que no le hayan comido la moral, y siga teniendonos al dia sobre el PES. [buuuaaaa]
wako escribió:¿Habeis tirado algún penalty? Acabo de tirar uno y lo he mandado a Cuenca.. XD


Ami me funciona dandole un tokecito al cuadrado y justo antes de k le de darle un toke solamente a la direccion. Y no suele fallar muxo.
Saludos

P.D: Ami tamb se me hace facil XD
(mensaje borrado)
Pes2010 está baneado por "clon de usuario expulsado"
Pes2010 escribió:
Dandelion37 escribió:esto es cojonudo. Un post oficial del PES2010 en el foro de play 3 y tenemos esto lleno de xboxers amargados y de amantes del fifa.

Coño, iros a vustros post y dejar de tocar las pelotas. Mucho mejor el fifa y este post lleva mas del triple de mensajes.. y faltan 3 semanas mas para que salga el juego

Dejad de dar por culo


+1000000000000000000000000000000000000000000000


Mas del triple de mensajes en este post porque es mayor el número de gente desgustada. En el post de fifa poco se va a decir si el 99% de quienes se lo quieren comprar estan satisfechos con el juego.

Imagina si en el post de llamar al SAT por averías de la consola, la gente que le va bien la play3 posteará como le va de maravillosa... apuesto a que pocos postean que no han tenido fallos. Pues en post fifa 10 casi solo se habla de qué cosas va a tener el juego final y no de que konami siga haciendo el vago...
chavales centraos en el juego y no en discusiones absurdas...
Yo si quizá el cesped del fifa no fuera una moqueta verde, alomejor pues me apetecería jugar , pero es que no me llena nada, aparte de que sigo diciendo que la malloría de los goles en el fifa son iguales, es que es muy fácil.
(mensaje borrado)
Pes2010 está baneado por "clon de usuario expulsado"
badolito escribió:Oye, sabeis que pasa con Jjoseca...Desde que vino un listillo insinuando que trabajaba para Konami, casi no aparece.
Espero que no le hayan comido la moral, y siga teniendonos al dia sobre el PES. [buuuaaaa]


No, no, sigo por aqui cuando puedo (ando liadillo estos días) :p , pero no hay novedades, cuando tenga alguna novedad o algo interesante q decir lo diré, esta semana estará jugable WE2010 en el Tokyo Game Show, nosé si diran algo nuevo sobre el juego
Pes2010 escribió:merengue estas to el dia diciendo todo lo que te gusta fifa y su Hilo y nunca dices nada weno del PES, un poco mas de objetividad y menos Fifa en este Hilo no crees ?


Yo no digo lo que me gusta el fifa, sino que los apoyos a este pes 2010 y a konami no son razonables. Pero ya no voy a postear más en este post.
Ayer jugué dos partidos a la demo del PES 2010 y que casualidad que en los dos España se hizo un gol en propia. Uno en cada partido, menuda coencidencia.

La verdad no creo que estamos siendo muy justos con el trabajo de KONAMI, pensad en que es una DEMO y hay que tener paciencia ya que de aqui justamente un mes saldra el PES 2010 GOLD.
Por cierto amigos! Se me olvido comentaros esto... os cuento la historia:

El dia despues de sacar la demo, le dije a un amigo k ya la habia probao, y me dice y mi hermano tambien, pero el no tiene internet y se lo pregunte. Me dijo k habia jugado su hermano hace ya 1 semana, y yo no puede ser, le dije k la demo la habian sacao ayer, y me dice nose yo se k me dijo eso.

El tio es muy amigo mio, es de confianza y para nada es mentiroso, su hermano es mas pekeño, pero lo conozco tambien y no creo k haya mentido. Entonces pense k tal vez el tio haya sacao alguna beta de algun lao :-? .Hoy he hablando con su hermano y ma dixo, k el no sabe na, k se la bajo el hermano mayor de su amigo. Le preguntao x los ekipos k salian, y me ha dixo k no lo recuerda muy bien, pero k salian el Barsa y Liverpool seguro, y alguna seleccion cree recordar k era Inglaterra, Alemania y no sabe si Francia o Italia (no se acordaba muy bien la verdad), le pregunte tambien si las flexas staban en verde o al azar, y me dijo k tampoco se acordaba muy bien pero cree k eran al azar.

Le dixo k le pregunte al hermano de su amigo, k si es un beta y de donde la sacao. La proxima vez k lo vea le dire k si me puede dar el msn o algo del hermano de su amigo, asi le pregunto directamente.

Vosotros creis k sera alguna beta? La puede haber conseguio? :-?

Saludos
merengue escribió:
Pes2010 escribió:merengue estas to el dia diciendo todo lo que te gusta fifa y su Hilo y nunca dices nada weno del PES, un poco mas de objetividad y menos Fifa en este Hilo no crees ?


Yo no digo lo que me gusta el fifa, sino que los apoyos a este pes 2010 y a konami no son razonables. Pero ya no voy a postear más en este post.
No son razonables por que? Por que a ti no te gusta? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Acepta que hay mas gustos y opiniones. Y que la tuya no es el centro del mundo, por mas que intentes que parezca eso repitiendolo mil veces.
Aver si sale alguna imagen de noche, y con lluvia porque yo kiero ver este pedazo de juego con esos efectos, tiene que ser la bomba [boma] [boma] un juegazo en toda regla YO SI A PES 2010 ESTE AÑO [beer] [beer]
merengue escribió:
Pes2010 escribió:merengue estas to el dia diciendo todo lo que te gusta fifa y su Hilo y nunca dices nada weno del PES, un poco mas de objetividad y menos Fifa en este Hilo no crees ?


Yo no digo lo que me gusta el fifa, sino que los apoyos a este pes 2010 y a konami no son razonables. Pero ya no voy a postear más en este post.


Pero que pretendes merengue que en el foro del PES no alla seguidores del PES? Claro que los hay y si no te vas a otro sitio.
Tengo un problema con un bug de la demo... Cuando voy corriendo x la banda y pulso el L1 para hacer bicicleta o 2 veces hacia delante para hacer el toke ese de C. Ronaldo el tio sale corriendo recto, no la hace y encima no para!
A alguien mas le ha pasado?

Tambien keria comentar k me gustan muxo las nuevas animaciones de este PES. Y en conjunto cada vez me gusta mas, es muy divertido y el estilo de juego es mas real. Ademas tiene un algo k se vuelve adictivo, como las jugadas y los pedazos de xutes y goles k hacen (para mi este es el PES mas bonito en ese sentido). Tambien destacar k aunk le gano bastante bien a la makina en Estrella hacen unas pedazo de jugadas los cracks impresionantes, de esas k dices awita yo tambien kiero hacer eso xD! en este PES tambien son muy bonitas las jugadas de la makina.

Consejos:
Os recomiendo k tokeis un poco las formacion para ponerlas a vuestro gusto, ya k para mi las k vienen x defecto no me convencen a mi estilo de jugar. Sobretodo mirar las cartas de atake/defensa (k son muy importantes) a los de arriba o interiores yo les pongo siempre ofensivo, a los MC ekilibrado, a los MCD defensivo, a los CT defensivo (x defecto siempre hay alguno k sale ofensivo o ekilibrado como Puyol, y eso se hace k a las contras te jodan o no cubran tan bien a los delanteros), y a los laterales dependiendo de la alineacion y los gustos pues defensivo, ekilibrado o ofensivo. Y activar las cartas k son bastante utililes tambien.

Espero haberos servido de ayuda, Saludos :)
[OFF-TOPIC]
Para mi, tanto me molesta la mosca cojonera que no hace más que rajar del juego, como el que no hace más que alabarlo y contínuamente decir que se lo va a comprar.

Espero que nadie se sienta aludido, es sólo que expreso lo que siento, de las 1.370 páginas, me juego el PES2010 a que más de la mitad podrían borrarse sin llegar a perderse nada de información acerca del PES ni de comentarios con algo de criterio...

está bien opinar ( para eso es un foro ), pero pasarse 10 páginas diciendo lo mismo carece de sentido, 1 de 2, o no hay nada que hacer y la persona que escribe se aburre bastante, o simplemente entra para contradecir al que no opina como él ( cosa absurda ).

[ON-TOPIC]

Es normal que vaya mejor en PC, pero eso no quita que Konami debería limar el de las consolas...

Saludos!
[quote="Dibxer"]Tengo un problema con un bug de la demo... Cuando voy corriendo x la banda y pulso el L1 para hacer bicicleta o 2 veces hacia delante para hacer el toke ese de C. Ronaldo el tio sale corriendo recto, no la hace y encima no para!
A alguien mas le ha pasado?

ami me a pasado tb lo mismo pero bueno no le doy importancia, porque en el juego 100% estara kitado ese bug asike, no me kita el sueño jejeje pero si se pone a correr y no para y sale fuera o te la kitan xDD
jjoseca saldra mas informacion antes del analisis de Hobby consolas? La revista sale el 25 de Septiembre.
ami me molaria alguna imagen nueva, con nuevos efectos... no les cuesta nada una imagen de noche, y con lluvia o algo... que ganas!!!
Pistone escribió: jjoseca saldra mas informacion antes del analisis de Hobby consolas? La revista sale el 25 de Septiembre.


Yo estoy esperando novedades sobre las licencias... pero nose cuando las tendremos. De todas formas nosé porq hay nuevo nuevo embargo.... se supone q antes de q termine octubre finaliza el embargo y ya sabremos más cosas sobre la version review.
geist_mort escribió:
Dibxer escribió:Tengo un problema con un bug de la demo... Cuando voy corriendo x la banda y pulso el L1 para hacer bicicleta o 2 veces hacia delante para hacer el toke ese de C. Ronaldo el tio sale corriendo recto, no la hace y encima no para!
A alguien mas le ha pasado?


ami me a pasado tb lo mismo pero bueno no le doy importancia, porque en el juego 100% estara kitado ese bug asike, no me kita el sueño jejeje pero si se pone a correr y no para y sale fuera o te la kitan xDD

A vale tio. Si me imaginaba ya k eso no ocurriria en la version final, pero era x saber si le pasaba a muxa mas gente.
Dibxer escribió:
geist_mort escribió:
Dibxer escribió:Tengo un problema con un bug de la demo... Cuando voy corriendo x la banda y pulso el L1 para hacer bicicleta o 2 veces hacia delante para hacer el toke ese de C. Ronaldo el tio sale corriendo recto, no la hace y encima no para!
A alguien mas le ha pasado?


ami me a pasado tb lo mismo pero bueno no le doy importancia, porque en el juego 100% estara kitado ese bug asike, no me kita el sueño jejeje pero si se pone a correr y no para y sale fuera o te la kitan xDD

A vale tio. Si me imaginaba ya k eso no ocurriria en la version final, pero era x saber si le pasaba a muxa mas gente.


a mi tambien me pasa pero a la segunda zancada q no me ace caso intento pasarla...aveces la pasa y otras se rie de mi XD
28101 respuestas