A ver yo en mi xbox 360 tengo todo eso y mas, tengo un parche llamado bolloxmasta que me da todas las equipaciones oficiales,musicas menus, estadios, balones todo, por algo me hice con una xbox y no con una play 3, que ademas de no superar graficamente EN NADA a xbox cuesta mas que esta...y no sigo......
Esta demo de pes 2010 es lamentable, o arreglan muchisimo el tema del retardo o fifa y punto que por lo menos va bien.
Salu2[/quote]
Vete a trollear por ahi por favor ...que la PS3 no super graficamente en nada a XBOX .....lo dices tu y nos lo creemos todos vale ? por favor ....
[/quote]
Es que los de ps3 tenemos envidia porque no tenemos esas tres luces rojas tan molonas que salen en la xbox.[/quote]
yo tengo las 2 consolas y creo ke la 360 no podria llegar a mostrar un uncharted 2 ni en sueños,cuando dicen ke el juego ke mejores graficos tiene en xbox360 es el gears of war 2,solo decir ke en grafica el killzone 2 se lo come con papas
ahora al tema,el video del achazo a messi,seguro ke lo manejaba la consola y tu ya to enrabietao le as metio un segadon de cojones porke ere incapaz de kitarle la bola,pues bien a eso mismo me referia yo mas atras cuando decia ke la consola se va de 1 de 2 de 3 con un solo jugador y los tuyos se kean pasmao mirando como conduce el balon,cosa ke me da mcha rabia ver como pasan por mi lado y los defensores no meten la pierna
sigo pensando ke este juego no es malo pero an de arreglar muchas cosas,sino en 1 mes o menos mas de la mitad ya estaran kemadisimos con el juego,como paso el año pasao y el otro