Por cierto amigos! Se me olvido comentaros esto... os cuento la historia:
El dia despues de sacar la demo, le dije a un amigo k ya la habia probao, y me dice y mi hermano tambien, pero el no tiene internet y se lo pregunte. Me dijo k habia jugado su hermano hace ya 1 semana, y yo no puede ser, le dije k la demo la habian sacao ayer, y me dice nose yo se k me dijo eso.
El tio es muy amigo mio, es de confianza y para nada es mentiroso, su hermano es mas pekeño, pero lo conozco tambien y no creo k haya mentido. Entonces pense k tal vez el tio haya sacao alguna beta de algun lao
.Hoy he hablando con su hermano y ma dixo, k el no sabe na, k se la bajo el hermano mayor de su amigo. Le preguntao x los ekipos k salian, y me ha dixo k no lo recuerda muy bien, pero k salian el Barsa y Liverpool seguro, y alguna seleccion cree recordar k era Inglaterra, Alemania y no sabe si Francia o Italia (no se acordaba muy bien la verdad), le pregunte tambien si las flexas staban en verde o al azar, y me dijo k tampoco se acordaba muy bien pero cree k eran al azar.
Le dixo k le pregunte al hermano de su amigo, k si es un beta y de donde la sacao. La proxima vez k lo vea le dire k si me puede dar el msn o algo del hermano de su amigo, asi le pregunto directamente.
Vosotros creis k sera alguna beta? La puede haber conseguio?