Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Por cierto amigos! Se me olvido comentaros esto... os cuento la historia:

El dia despues de sacar la demo, le dije a un amigo k ya la habia probao, y me dice y mi hermano tambien, pero el no tiene internet y se lo pregunte. Me dijo k habia jugado su hermano hace ya 1 semana, y yo no puede ser, le dije k la demo la habian sacao ayer, y me dice nose yo se k me dijo eso.

El tio es muy amigo mio, es de confianza y para nada es mentiroso, su hermano es mas pekeño, pero lo conozco tambien y no creo k haya mentido. Entonces pense k tal vez el tio haya sacao alguna beta de algun lao :-? .Hoy he hablando con su hermano y ma dixo, k el no sabe na, k se la bajo el hermano mayor de su amigo. Le preguntao x los ekipos k salian, y me ha dixo k no lo recuerda muy bien, pero k salian el Barsa y Liverpool seguro, y alguna seleccion cree recordar k era Inglaterra, Alemania y no sabe si Francia o Italia (no se acordaba muy bien la verdad), le pregunte tambien si las flexas staban en verde o al azar, y me dijo k tampoco se acordaba muy bien pero cree k eran al azar.

Le dixo k le pregunte al hermano de su amigo, k si es un beta y de donde la sacao. La proxima vez k lo vea le dire k si me puede dar el msn o algo del hermano de su amigo, asi le pregunto directamente.

Vosotros creis k sera alguna beta? La puede haber conseguio? :-?


Tu k opinas jjoseca? Es posible k la haya conseguio de alguna forma?
Dibxer escribió:
Por cierto amigos! Se me olvido comentaros esto... os cuento la historia:

El dia despues de sacar la demo, le dije a un amigo k ya la habia probao, y me dice y mi hermano tambien, pero el no tiene internet y se lo pregunte. Me dijo k habia jugado su hermano hace ya 1 semana, y yo no puede ser, le dije k la demo la habian sacao ayer, y me dice nose yo se k me dijo eso.

El tio es muy amigo mio, es de confianza y para nada es mentiroso, su hermano es mas pekeño, pero lo conozco tambien y no creo k haya mentido. Entonces pense k tal vez el tio haya sacao alguna beta de algun lao :-? .Hoy he hablando con su hermano y ma dixo, k el no sabe na, k se la bajo el hermano mayor de su amigo. Le preguntao x los ekipos k salian, y me ha dixo k no lo recuerda muy bien, pero k salian el Barsa y Liverpool seguro, y alguna seleccion cree recordar k era Inglaterra, Alemania y no sabe si Francia o Italia (no se acordaba muy bien la verdad), le pregunte tambien si las flexas staban en verde o al azar, y me dijo k tampoco se acordaba muy bien pero cree k eran al azar.

Le dixo k le pregunte al hermano de su amigo, k si es un beta y de donde la sacao. La proxima vez k lo vea le dire k si me puede dar el msn o algo del hermano de su amigo, asi le pregunto directamente.

Vosotros creis k sera alguna beta? La puede haber conseguio? :-?


Tu k opinas jjoseca? Es posible k la haya conseguio de alguna forma?


Es de alguna web de videojuegos, betatester o algo por el estilo? porq sino no tengo ni idea xD
jjoseca escribió:
Pistone escribió: jjoseca saldra mas informacion antes del analisis de Hobby consolas? La revista sale el 25 de Septiembre.


Yo estoy esperando novedades sobre las licencias... pero nose cuando las tendremos. De todas formas nosé porq hay nuevo nuevo embargo.... se supone q antes de q termine octubre finaliza el embargo y ya sabremos más cosas sobre la version review.


me imagino ke hay embargo (de videos) hasta el dia 23 de octubre,asi no podremos ver realmente si an arreglado los putos fallos ke tiene el juego (cosa ke no creo,por la experiencia de los 2 años anteriores,ke si parches ke si bla bla bla....),eske no me lo esplico,me compre ps3 un mes despues de su lanzamiento pensando en lo ke podria llegar a ser un pes en esta consola,ahora llevamos 3 entregas y ninguna llega a llenar lo ke lo hacian los pes antiguos,vamos porfavor,ke hasta un pes de psx es mas bueno ke lo ke tenemos ahora en ps3 (no en grafica) pero si en lo mas importante ke para mi es el tema jugable
Porqué coño siguen haciendo el juego sin las plantillas actualizadas?? Cuando salga el juego estará todo como dios manda?? Pondrán con más regularidad que en el PES anterior parches con los fichajes de invierno, stats actualizados y demás??
(mensaje borrado)
Pes2010 está baneado por "clon de usuario expulsado"
Pes2010 escribió:
oscar6553 escribió:Porqué coño siguen haciendo el juego sin las plantillas actualizadas?? Cuando salga el juego estará todo como dios manda?? Pondrán con más regularidad que en el PES anterior parches con los fichajes de invierno, stats actualizados y demás??


La respuesta a tus 2 preguntas es SI


claro que sí hombre, no te preocupes por eso.
jjoseca escribió:Mirad q golazo de tacon de iniesta XD :

http://www.youtube.com/watch?v=U7XVgZii ... edded#t=20


muy buen gol tio... a lo ibra XD
odiel1976 escribió:al final tengo razon con lo de los 576p me cago en la leche...
 
saludos



Si que tienes razon, si xD, al final tenia razon canniga, que comento que en una tele de tubo el juego iba mejor xD.

P.D.: Golazo!! vaya detallitos que tiene este Pes.
AlexTemina escribió:
Pes2010 escribió:
oscar6553 escribió:Porqué coño siguen haciendo el juego sin las plantillas actualizadas?? Cuando salga el juego estará todo como dios manda?? Pondrán con más regularidad que en el PES anterior parches con los fichajes de invierno, stats actualizados y demás??


La respuesta a tus 2 preguntas es SI


claro que sí hombre, no te preocupes por eso.


Hasta yo, que me tildan de fifero y antipro, digo que todas las plantillas estarán actualizadas, pero de todos modos podría haber algun caso aislado de algun futbolista que no esté donde debiese pero tampoco es que se vaya dejar de comprar el juego por eso.
Aun seguimos con el embargo de informacion? Que gente mas plasta,ni que fuera un secreto de estado. La de tonterias que hacen las compañias,se sabe si el defensa Ucraniano del Barça estara en la version final??
kikehuelva escribió:Pues yo precisamente acabo de pillarme la ps3 para jugar a juegos como el pro pero tenia clarisimo que la version de pc iba aser mejor(graficamente). Un pc bien equipado siempre va a ser mejor que una consola, el problema esq la play3 me ha costado 300 e, mientras que en el pc seria 250 de grafica, 100 de fuente, otros 250 de micro,100 de ram.... en fin mucho mas caro para poder jugar mejor.



kikehuelva, creo que te has equivocado en lo de lapasta, veras, las opciones mas interesantes son:XBOX360, gran calidad grafica para nada menos que play3, precio.....modificable, parcheable.......son demasiados factores positivos. No os sentis timados?100 eurazos mas que la blanquita de microsoft y no hay mas calidad por ningun lado.

Yo siempre he tenido PC y estoy cansado de gastarme pastones para jugar a lo bestia, con la360 juego por 4 perras y a lo grande. Esto es como lo del que se casa y luego dice que si la suegra y que si tal...pensar antes de actuar suele dar grandisimos resultados....ah y no veais el pedazo de parche que le plante a mi pes 2009, en play 3 habeis podido cargar algun parche?


Siempre os quedara el supervideoclub a tiro para poderos ver alguna peli en "blueray" se escribe asi? es que aun creo que no los he visto por ninguna parte.

No pretendo pinchar, solo de que habrais los ojos y veais que hay que cambiar de piñon de vez en cuando, sony ha timado a su legion de seguidores cegados y fanaticos.

salu2
nanrc20 escribió:
kikehuelva escribió:Pues yo precisamente acabo de pillarme la ps3 para jugar a juegos como el pro pero tenia clarisimo que la version de pc iba aser mejor(graficamente). Un pc bien equipado siempre va a ser mejor que una consola, el problema esq la play3 me ha costado 300 e, mientras que en el pc seria 250 de grafica, 100 de fuente, otros 250 de micro,100 de ram.... en fin mucho mas caro para poder jugar mejor.



kikehuelva, creo que te has equivocado en lo de lapasta, veras, las opciones mas interesantes son:XBOX360, gran calidad grafica para nada menos que play3, precio.....modificable, parcheable.......son demasiados factores positivos. No os sentis timados?100 eurazos mas que la blanquita de microsoft y no hay mas calidad por ningun lado.

Yo siempre he tenido PC y estoy cansado de gastarme pastones para jugar a lo bestia, con la360 juego por 4 perras y a lo grande. Esto es como lo del que se casa y luego dice que si la suegra y que si tal...pensar antes de actuar suele dar grandisimos resultados....ah y no veais el pedazo de parche que le plante a mi pes 2009, en play 3 habeis podido cargar algun parche?

Siempre os quedara el supervideoclub a tiro para poderos ver alguna peli en "blueray" se escribe asi? es que aun creo que no los he visto por ninguna parte.

No pretendo pinchar, solo de que habrais los ojos y veais que hay que cambiar de piñon de vez en cuando, sony ha timado a su legion de seguidores cegados y fanaticos.

salu2


Y tu en tu xbox360 que defiendes tanto has podido ?
en fin.... supongo que eso de jugar por 4 perras te referiras a la pirateria, asi va el mundo....

EDITO: y lo del blue-ray yo cada 2 dias alquilo una en mi videoclub a 30 metros de mi casa y llevaré como 70 blue-ray visto y aun sigo viendo. y estan por todas partes, si tu no lo ves es porque no lo quieres ver, sin embargo yo si que no veo por ningun lado esas gran peliculas HD-DVD que ofrecia microsoft.

bueno que esto es el hilo de pes no de xboxer ni ps3 un saludo
nanrc20 escribió:
kikehuelva escribió:Pues yo precisamente acabo de pillarme la ps3 para jugar a juegos como el pro pero tenia clarisimo que la version de pc iba aser mejor(graficamente). Un pc bien equipado siempre va a ser mejor que una consola, el problema esq la play3 me ha costado 300 e, mientras que en el pc seria 250 de grafica, 100 de fuente, otros 250 de micro,100 de ram.... en fin mucho mas caro para poder jugar mejor.



kikehuelva, creo que te has equivocado en lo de lapasta, veras, las opciones mas interesantes son:XBOX360, gran calidad grafica para nada menos que play3, precio.....modificable, parcheable.......son demasiados factores positivos. No os sentis timados?100 eurazos mas que la blanquita de microsoft y no hay mas calidad por ningun lado.

Yo siempre he tenido PC y estoy cansado de gastarme pastones para jugar a lo bestia, con la360 juego por 4 perras y a lo grande. Esto es como lo del que se casa y luego dice que si la suegra y que si tal...pensar antes de actuar suele dar grandisimos resultados....ah y no veais el pedazo de parche que le plante a mi pes 2009, en play 3 habeis podido cargar algun parche?


Siempre os quedara el supervideoclub a tiro para poderos ver alguna peli en "blueray" se escribe asi? es que aun creo que no los he visto por ninguna parte.

No pretendo pinchar, solo de que habrais los ojos y veais que hay que cambiar de piñon de vez en cuando, sony ha timado a su legion de seguidores cegados y fanaticos.

salu2


Si te refieres a parches relativos a las equipaciones, si, se podian poner sin problemas.
nanrc20 escribió:
kikehuelva escribió:Pues yo precisamente acabo de pillarme la ps3 para jugar a juegos como el pro pero tenia clarisimo que la version de pc iba aser mejor(graficamente). Un pc bien equipado siempre va a ser mejor que una consola, el problema esq la play3 me ha costado 300 e, mientras que en el pc seria 250 de grafica, 100 de fuente, otros 250 de micro,100 de ram.... en fin mucho mas caro para poder jugar mejor.



kikehuelva, creo que te has equivocado en lo de lapasta, veras, las opciones mas interesantes son:XBOX360, gran calidad grafica para nada menos que play3, precio.....modificable, parcheable.......son demasiados factores positivos. No os sentis timados?100 eurazos mas que la blanquita de microsoft y no hay mas calidad por ningun lado.

Yo siempre he tenido PC y estoy cansado de gastarme pastones para jugar a lo bestia, con la360 juego por 4 perras y a lo grande. Esto es como lo del que se casa y luego dice que si la suegra y que si tal...pensar antes de actuar suele dar grandisimos resultados....ah y no veais el pedazo de parche que le plante a mi pes 2009, en play 3 habeis podido cargar algun parche?


Siempre os quedara el supervideoclub a tiro para poderos ver alguna peli en "blueray" se escribe asi? es que aun creo que no los he visto por ninguna parte.

No pretendo pinchar, solo de que habrais los ojos y veais que hay que cambiar de piñon de vez en cuando, sony ha timado a su legion de seguidores cegados y fanaticos.

salu2


¬_¬
vndiesel escribió:Fijaros, esta mañana me he puesto a jugar y mirar el gol que he metido con torres, fijaros en el pase la orientación y la finalización (animación).

A mi me ha encantado.


http://www.youtube.com/watch?v=W7tzjeri2CY

Por cierto creo que es gol mas rápido que he metido. Dificultad . ESTRELLA

Por cierto yo no tengo noticias de que la demo de pc sea mas reciente que las de XBOX360/PS3, para mi que son las mismas, osea, de Julio.
En el caso de que sea así me pegaria un tiro por que tiene muchisimos bugs los porteros ( PC )



lo de valdes y los porteros en general no tiene nombre.
Otra cosa interesante de PES 2010 son las sombras de los jugadores en el campo. En PES 2009 las sobras no tenían brazos, en cambio ahora responden perfectamente según en la posición que se encuentre el jugador con respecto a la fuente de luz. Habéis observado que se puede ver la sombra (creo que es en Anfield Stadium) de los soportales del estadio en el largero de la portería. Está muy currado!!! La verdad es que gráficamente ha pegado un salto el PES en esta entrega. Esperemos que corrijan los fallos que tanto se han hablado aquí. Yo creo que el día 22 de Octubre estaremos disfrutando de un gran juego.

En cuanto al online, no sabemos nada de forma directa. Este tema es uno de los que más me importan, porque en las anteriores entregas no han dado la talla. En PES 2010 Blog se dice a fecha de 17 de Septiembre de 2009 que podremos disfrutar de partidos online sin retraso en la comunicación. Si es así y podemos disputar partidos de champions online en condiciones, que alegría!!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vndiesel escribió:Yo si quizá el cesped del fifa no fuera una moqueta verde, alomejor pues me apetecería jugar , pero es que no me llena nada, aparte de que sigo diciendo que la malloría de los goles en el fifa son iguales, es que es muy fácil.


ponlo en manual y en nivel galactico, a lo mejor ahi ya no es tan facil

P.D: me refiero al 09, porque en el 10 no todos los goles son iguales ni mucho menos. hay que darle mas a la demo antes de opinar razonadamente XD
No, no la tengo flasheada, me gusta demasiado el live, no es mi intencion atacar ni provocaros, solo he expresado mi opinion, es cierto, este post es para hablar sobre el pes....

Me ha parecido mal, muy mal el tema del retardo, si lo arreglan habra juego, sino creo que será bastante injugable.

salu2
Como se cambia a 576??? es que no tengo ni idea....

Gracias.
nanrc20 escribió:No, no la tengo flasheada, me gusta demasiado el live, no es mi intencion atacar ni provocaros, solo he expresado mi opinion, es cierto, este post es para hablar sobre el pes....

Me ha parecido mal, muy mal el tema del retardo, si lo arreglan habra juego, sino creo que será bastante injugable.

salu2


No es mi intención criticarte, pero cuando dices que por 4 perras te refieres a que tú pagas el live y en psn no se paga? Seguro que a la larga te sale más caro. Creo que ahí has errado.

Yo tengo Xbox y PS3 con eso te digo todo, pero no digas que la 360 es más barata cuando estás pagando el live.

Y por favor no os salgais del camino que esto es PES. El primero yo.

GO GO, yo confio en KONAMI y no me creo lo que veo XD
merengue escribió:
Hasta yo, que me tildan de fifero y antipro, digo que todas las plantillas estarán actualizadas, pero de todos modos podría haber algun caso aislado de algun futbolista que no esté donde debiese pero tampoco es que se vaya dejar de comprar el juego por eso.

Puede que te tilden de fifero por "perlas" como esta [+risas]
merengue escribió:
El pes ha pasado de ser una bicicleta a un 600, eso es mejora, pero el vehiculo sigue siendo una cagada comparado con el ferrari fifa.
cassano escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_pwdlC3j2ho
alguien sabe como se hace eso ????? :-?


tienes que darle un toke acia la direccion q vas y otro rapido a la direccion que kieres acerlo

ej: > + ^
blueray" se escribe asi? es que aun creo que no los he visto por ninguna parte.


¿Vives en una cueva?
alweb escribió:Como se cambia a 576??? es que no tengo ni idea....

Gracias.


1.- Enciende tu PS3
2.- Ajustes -> Ajustes de pantalla
3.- Selecciona el tipo de contector de tu TV (HDMI, Componente / D-Terminal, Compuesto / S Vídeo, AV MULTI / SCART)
4.- Selecciona el modo de ajuste -> Personalizados
5.- Selecciona como resolución que admite tu TV la de 576p sólo (viene marcada por defecto). Las demás déjalas en blanco.
6.- ¿Desea aceptar este ajuste? -> Sí
7.- Seleccione el tipo de TV (16:9, 4:3)
8.- Pulsa el botón X para guardar los ajustes.
9.- Finalizar.

Verás la imagen del XMB mucho más grande y menos definida.
Para tirar penaltiles:

1º Presionar el botón de disparo, cuanto más tiempo lo dejes pulsado, mayor altura cojerá el balón.
2º Presionar la dirección a la que quieres que vaya el tiro, cuanto más tiempo se deje la dirección pulsada, más ajustado ira al palo (si lo dejas pulsado demasiado tiempo, se te irá a 3 metros dela portería, que paree que es lo que le está ocurriendo a la mayoría dela gente)
AfrO-MaN escribió:
merengue escribió:
Hasta yo, que me tildan de fifero y antipro, digo que todas las plantillas estarán actualizadas, pero de todos modos podría haber algun caso aislado de algun futbolista que no esté donde debiese pero tampoco es que se vaya dejar de comprar el juego por eso.

Puede que te tilden de fifero por "perlas" como esta [+risas]
merengue escribió:
El pes ha pasado de ser una bicicleta a un 600, eso es mejora, pero el vehiculo sigue siendo una cagada comparado con el ferrari fifa.


Zás en toda la boca. XD
cassano escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_pwdlC3j2ho
alguien sabe como se hace eso ????? :-?


messi me hizo eso y me revento medio equipo.
abreu escribió:
cassano escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_pwdlC3j2ho
alguien sabe como se hace eso ????? :-?


tienes que darle un toke acia la direccion q vas y otro rapido a la direccion que kieres acerlo

ej: > + ^

lo voy a probar ahora mismo xDD

gracias kingmore por lo de los penaltys...cuando salga el juego estare una tarde entera jugando tandas de penaltys pa cogerle el vicio :P
He probado el de ps3 , y el de 360 es malo , pero el de PS3 es Un Insulto al Usuario , vaya graficos granulados y la reaccion es malisima , se dan autopases descompensados esto no parece ni hecho por Konami .


MALISIMO ESTE NUEVO PES .
sam_herlihy escribió:
blueray" se escribe asi? es que aun creo que no los he visto por ninguna parte.


¿Vives en una cueva?


Blu-ray, hay una cosa que se llaman buscadores y/o otra que se llama wiki... para dudas.

Entonces como quedamos que va a salir una nueva demo del pes10, y por eso no esta puesto en el escaparate del store. Es que hay rumores.

gracias.
DRAKUL_X escribió:
sam_herlihy escribió:
blueray" se escribe asi? es que aun creo que no los he visto por ninguna parte.


¿Vives en una cueva?


Blu-ray, hay una cosa que se llaman buscadores y/o otra que se llama wiki... para dudas.

Entonces como quedamos que va a salir una nueva demo del pes10, y por eso no esta puesto en el escaparate del store. Es que hay rumores.

gracias.


No creo que vayan a colgar una nueva demo de pes 2010!!!

La verdad es que antes de poner esta demo, deberían de haberla optimizado, y que lo que se viera fuera lo más cercano posible al juego final. El problema es que los que participamos en foros, pues podemos informanos y saber que todos los errores que presenta esta demo posiblemente estén subsanados en la versión final, pero un usuario que se meta en la store y no encuentre la demo, y encima, cuando la encuentre note estos errores, puede hacer que se decida a rechazar el producto.

Vamos a tener paciencia, y dar un voto de confianza a Konami!! Este año creo que vamos a poder disfrutar de un buen juego, a pesar de que se estén comentiendo algunos errores que no son propios de una compañía de tal calibre.
cassano escribió:
abreu escribió:
cassano escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_pwdlC3j2ho
alguien sabe como se hace eso ????? :-?


tienes que darle un toke acia la direccion q vas y otro rapido a la direccion que kieres acerlo

ej: > + ^

lo voy a probar ahora mismo xDD

gracias kingmore por lo de los penaltys...cuando salga el juego estare una tarde entera jugando tandas de penaltys pa cogerle el vicio :P

no me saleeeeeee [+risas]
pues nose yo esque lo hago con el joystick o el control analogico como le digan pero con las flechas de direcciones creo que tambien.
kingmore escribió:pues nose yo esque lo hago con el joystick o el control analogico como le digan pero con las flechas de direcciones creo que tambien.

ya me salio conn xavi!! es q creo q solo se puede hacer con los jugadores con tecnica....
cassano escribió:
kingmore escribió:pues nose yo esque lo hago con el joystick o el control analogico como le digan pero con las flechas de direcciones creo que tambien.

ya me salio conn xavi!! es q creo q solo se puede hacer con los jugadores con tecnica....


messi y ibra le salen siempre segun la tecnica sale mas facil o mas dificil
A mí lo que más me gusta de todos los (PRO) son la cercanía de las cámaras y
este año PES2010 va a ser impresionante el juego de cerca uffff
guapisimoooo jejejeje

Saludos
--ALF-- escribió:He probado el de ps3 , y el de 360 es malo , pero el de PS3 es Un Insulto al Usuario , vaya graficos granulados y la reaccion es malisima , se dan autopases descompensados esto no parece ni hecho por Konami .


MALISIMO ESTE NUEVO PES .


Pruébalo en un PC, a 1024x768 y en un monitor 4:3. Cambia el ángulo de cámara al 3 (necesitas el parche de duración) y luego me cuentas. No veas que vicios! Es un Pro muy decente!!!
e vuelto a jugar la demo version de pc despues de jugar a la de ps3,y si el juego final se mueve en ps3 como lo hace en pc mas arreglan los fallos ke tiene,si puede ke estemos ante un gran pes,pero eske juegas a ps3 y luego a pc y piensas ke te an colao una demo diferente,ke suabidad de movimientos en pc,a y mi pc tiene 7 años por lo menos,en graficos se ve peor ke en ps3 pero en lo jugable es infinitamente mejor
alvicio escribió:e vuelto a jugar la demo version de pc despues de jugar a la de ps3,y si el juego final se mueve en ps3 como lo hace en pc mas arreglan los fallos ke tiene,si puede ke estemos ante un gran pes,pero eske juegas a ps3 y luego a pc y piensas ke te an colao una demo diferente,ke suabidad de movimientos en pc,a y mi pc tiene 7 años por lo menos,en graficos se ve peor ke en ps3 pero en lo jugable es infinitamente mejor


eso de los graficos es tu pc que no te admitirá una resolucion alta, porque en pc los graficos son muy superiores.
(mensaje borrado)
Pes2010 está baneado por "clon de usuario expulsado"
Despues de muchos partidos a la demo ya le voy cogiendo el truquillo.
Este año mantener pulsado el boton de pase es super importante para hacerlos bien. Dando un simple toque, el pase es muy flojo y lo mas seguro es que te la quiten.

En el pase al hueco pasa lo mismo. En el 2009 daban al pase al hueco y el solo te lo colocaba.
Este año le tienes que mantener pulsado bastante tiempo para que el pase sea al hueco de verdad, depende mucho la potencia.
Eso le da mas realisto y puedes hacer los pases como tu quieres y no como quiera la maquina.
osea que ahora la tele la tengo que poner en 576 o algo de eso? la tengo que poner tambien en blanco y negro o va con colores esta demo? vaya tela esque desde luego es una verguenza.
abreu escribió:
cassano escribió:
kingmore escribió:pues nose yo esque lo hago con el joystick o el control analogico como le digan pero con las flechas de direcciones creo que tambien.

ya me salio conn xavi!! es q creo q solo se puede hacer con los jugadores con tecnica....


messi y ibra le salen siempre segun la tecnica sale mas facil o mas dificil

Alguien sabe k tipos de regate se pueden hacer con el L2 y Jostick derexo?

Yo stado probando y de momento solo me salen 3, las demas o nose hacerlas bien o no me salen.

De este video me salen con el L2 y Jostick derexo la 1, 2, 4, 5 - http://www.youtube.com/watch?v=evDqCSoJ ... re=related

Espero respuestas k tengo muxo interes en los regates con L2 y Jostick derexo, ya k son mas comodos.

Saludos!
kingmore escribió:
alvicio escribió:e vuelto a jugar la demo version de pc despues de jugar a la de ps3,y si el juego final se mueve en ps3 como lo hace en pc mas arreglan los fallos ke tiene,si puede ke estemos ante un gran pes,pero eske juegas a ps3 y luego a pc y piensas ke te an colao una demo diferente,ke suabidad de movimientos en pc,a y mi pc tiene 7 años por lo menos,en graficos se ve peor ke en ps3 pero en lo jugable es infinitamente mejor


eso de los graficos es tu pc que no te admitirá una resolucion alta, porque en pc los graficos son muy superiores.


por eso digo ke mi pc tiene 7 años por lo menos,porke los graficos no se ven igual,de todas formas ya me olia algo,si os fijais en las fotos del primer post donde estan los jugadores del barça y liverpool en el tunel de vestuarios,se ve la imagen de putisima madre,pues en mi ps3 no se ve asi tan nitida,y tengo una tele lg hd 1080p de 32",pero en cambio luego salio una ke sale el verbatov del manchester y se ve peor,pues asi se ve en ps3,asi me imagino yo,ke la del barça liverpool es de pc
de todas formas,ke timo ke no nos pongan una optimizacion decente de este juego,ya paso el año pasado con el 09,ke yo decia ke en pc me parecia mejor juego y asi fue,aunke en lo general era una chuza
alvicio escribió:
kingmore escribió:
alvicio escribió:e vuelto a jugar la demo version de pc despues de jugar a la de ps3,y si el juego final se mueve en ps3 como lo hace en pc mas arreglan los fallos ke tiene,si puede ke estemos ante un gran pes,pero eske juegas a ps3 y luego a pc y piensas ke te an colao una demo diferente,ke suabidad de movimientos en pc,a y mi pc tiene 7 años por lo menos,en graficos se ve peor ke en ps3 pero en lo jugable es infinitamente mejor


eso de los graficos es tu pc que no te admitirá una resolucion alta, porque en pc los graficos son muy superiores.


por eso digo ke mi pc tiene 7 años por lo menos,porke los graficos no se ven igual,de todas formas ya me olia algo,si os fijais en las fotos del primer post donde estan los jugadores del barça y liverpool en el tunel de vestuarios,se ve la imagen de putisima madre,pues en mi ps3 no se ve asi tan nitida,y tengo una tele lg hd 1080p de 32",pero en cambio luego salio una ke sale el verbatov del manchester y se ve peor,pues asi se ve en ps3,asi me imagino yo,ke la del barça liverpool es de pc
de todas formas,ke timo ke no nos pongan una optimizacion decente de este juego,ya paso el año pasado con el 09,ke yo decia ke en pc me parecia mejor juego y asi fue,aunke en lo general era una chuza


Precisamente por eso se te ve tan mal, porque la demo sale a 720p y tu plasma o lcd al tener mayor resolucion lo que hace es reescalar y empeorar la imagen, sin embargo prueba a conectar un pc bueno en 1080p y poner el juego en 1080p en tu tv y veras la diferencia.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pes2010 escribió:
Deisler10 escribió:
vndiesel escribió:Yo si quizá el cesped del fifa no fuera una moqueta verde, alomejor pues me apetecería jugar , pero es que no me llena nada, aparte de que sigo diciendo que la malloría de los goles en el fifa son iguales, es que es muy fácil.


ponlo en manual y en nivel galactico, a lo mejor ahi ya no es tan facil

P.D: me refiero al 09, porque en el 10 no todos los goles son iguales ni mucho menos. hay que darle mas a la demo antes de opinar razonadamente XD


Deisler macho solo hace falta ver 2 o 3 comentarios tuyos...todo el rato hablando de fifa, para eso hay otro Hilo


yo no he sido el que ha hablado del fifa en este hilo. solo le aconsejo que si le parece facil pruebe a hacer lo que le he dicho nada mas
A lo mejor es un poco offtopic, incluso puede que alguno lo considere spam (si molesta me lo decís y lo borro) pero en Akihabarablues han escrito un post, una historia de amor con PES, y me ha molado mucho.

http://akihabarablues.com/2009/09/21/mi ... -flechazo/
Gracias Wako,por cierto a mi al entar a esta pagina se me ve demasiado escorado hacia la izquieerda,alguien sabe como podria solucionar este problema?
28101 respuestas