› Foros › PlayStation 3 › Juegos
--ALF-- escribió:protozo escribió:Mira, llevo 10 años sin tocar un fifa, desde el del mundial del 98. e tenido todos los pros, y este no le llega ni a la suela de los zapatos al pro 6.
La demo es tan, pero tan mala, que no puedo con ella y por primera vez en 10 años no me queda mas remedio que pasarme al fifa.
Segun konami, el pro habia sido reprogramado desde cero... y resulta que las animaciones se repiten con las del 2009... menos mal q estaba reprogramado. Para mi es igual de malo o incluso peor xq la lentitud e respuesta de los jugadores lo hace infumable.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES .
YO HE PUESTO EL FIFA10 MODO DE JUEGO LENTO Y CAMARA TELEVISIVA ACERCAS ZOMM AL MAXIMO Y BAJAS LA INCLINACION 5 PUNTOS , TE PONES A JUGAR Y A LOS 5 MINUTOS DICES.
DIOSSSSSSSSSSS EL PESSSSSSS QUE SOÑABA ESTA AQUI Y SE LLAMA AHORA FIFAAAAAAAAAAAAAAA.
JUEGAZO PROBAR LO QUE DIGO .
alexander9 escribió:--ALF-- escribió:protozo escribió:Mira, llevo 10 años sin tocar un fifa, desde el del mundial del 98. e tenido todos los pros, y este no le llega ni a la suela de los zapatos al pro 6.
La demo es tan, pero tan mala, que no puedo con ella y por primera vez en 10 años no me queda mas remedio que pasarme al fifa.
Segun konami, el pro habia sido reprogramado desde cero... y resulta que las animaciones se repiten con las del 2009... menos mal q estaba reprogramado. Para mi es igual de malo o incluso peor xq la lentitud e respuesta de los jugadores lo hace infumable.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES .
YO HE PUESTO EL FIFA10 MODO DE JUEGO LENTO Y CAMARA TELEVISIVA ACERCAS ZOMM AL MAXIMO Y BAJAS LA INCLINACION 5 PUNTOS , TE PONES A JUGAR Y A LOS 5 MINUTOS DICES.
DIOSSSSSSSSSSS EL PESSSSSSS QUE SOÑABA ESTA AQUI Y SE LLAMA AHORA FIFAAAAAAAAAAAAAAA.
JUEGAZO PROBAR LO QUE DIGO .
que pesados que sois, entrais para decir una y otra ves LO MISMO
ronni7 escribió:
mira no me confundo que hace tieeempo que sigues en el hilo posetando, es más no se aún que haces aquí.....
por cierto somos muuuchos los que estamos en este hilo y nos guta este pro, solo hace falta que chequees las ultimas pags, y de los que seguimos el pro desde que lo anunciaran en junio,y fuimos comentando la info que salia, te digo que más del 70% seguimos enacntados con el juego tras salir la demo, otra cosa es que al salir la demo entró mucho fifero a desprtoticar, por cierto el pro 2010 reitero es muuucho mejor que 2008 y 2009, ha vuelto a la simulacion, que a ti te guste mas lo arcade e irte de 10 jugadores solo con r1.....
PD: Sigo dandole vueltas a lo mismo, porque sigues postenado????
Vizard yo también lo se tirar, me puse un parche en pc para hacer tanda de penaltis, y tras unos 10 penaltis ya le he pillado el truco y los meto casi todos.
protozo escribió:pero bueno, a ver si de la misma forma que tengo que leer 200 veces que la simulacion a vuelto, que es una maravilla, etc.. yo no puedo comentar varias veces. El fifa no lo metamos de por medio, dejemos el fifa al marjen.
Alguno de los que defiende este nuevo "pro", de verdad cree q este juego es como el pes6? si no tiene ni punto de comparacion.... Se podra debatir si es mejor que el 2008, si es mejor que el 2009, si es peor que el 2008 y 2009 o si es igual, pero debatir que es mejor que lo que era el pes de antaño... Como 4 años despues, en una nueva generacion, sacan un juego inferior al de hace 4 años, para mi sera una decepcion.
loboblanco escribió:pues yo soy de los que creo que no es comparable un PES de next gen, con un PES de ps2.
Habría que compararlo con el 2008, y a pesar de que mejora muchos aspectos, por no decir que todos, es EVIDENTE, para mí, una INSUFICIENTE MEJORA A NIVEL GENERAL DEL JUEGO.
A algunos, os parece el mejor juego de la historia, rebatible en todos los puntos de vista, para mí, sigue siendo un juego... vulgar.
wako escribió:loboblanco escribió:pues yo soy de los que creo que no es comparable un PES de next gen, con un PES de ps2.
Habría que compararlo con el 2008, y a pesar de que mejora muchos aspectos, por no decir que todos, es EVIDENTE, para mí, una INSUFICIENTE MEJORA A NIVEL GENERAL DEL JUEGO.
A algunos, os parece el mejor juego de la historia, rebatible en todos los puntos de vista, para mí, sigue siendo un juego... vulgar.
Yo me refería al PES 6 de Xbox 360, que es de ésta generación
A mi me parece el mejor pes de la historia, no el mejor juego de fútbol de la historia.
wako escribió:protozo escribió:pero bueno, a ver si de la misma forma que tengo que leer 200 veces que la simulacion a vuelto, que es una maravilla, etc.. yo no puedo comentar varias veces. El fifa no lo metamos de por medio, dejemos el fifa al marjen.
Alguno de los que defiende este nuevo "pro", de verdad cree q este juego es como el pes6? si no tiene ni punto de comparacion.... Se podra debatir si es mejor que el 2008, si es mejor que el 2009, si es peor que el 2008 y 2009 o si es igual, pero debatir que es mejor que lo que era el pes de antaño... Como 4 años despues, en una nueva generacion, sacan un juego inferior al de hace 4 años, para mi sera una decepcion.
Yo soy de los que cree que fifa está varios escalones por encima del pes, pero aun así:
Creo que este PES es bastante mejor que PES 6, y no hablo desde el recuerdo, lo probé el día que bajé la demo, para hacer la comparativa, para ver si había avanzado desde el que hasta entonces para mi era el mejor pro (el pes 6), y en mi opinión es bastante mejor, con todos los fallos que tiene. Ya dije que si este PES hubiera sido el PES 2008 seguramente hoy las cosas serían distintas, pero llega tarde, se durmió y EA les pasó por la derecha.
wako escribió:Yo me refería al PES 6 de Xbox 360, que es de ésta generación
A mi me parece el mejor pes de la historia, no el mejor juego de fútbol de la historia.
wako escribió:loboblanco escribió:pues yo soy de los que creo que no es comparable un PES de next gen, con un PES de ps2.
protozo escribió:wako escribió:loboblanco escribió:pues yo soy de los que creo que no es comparable un PES de next gen, con un PES de ps2.
Yo el de la 360 ni idea xq nunca lo e probado.
Pero para mi que un juego de la ps2, sus evoluciones 4 años despues en ps3, sean bastante peor es cuanto menos decepcionante.
alexander9 escribió:por cierto a los que decian, que menuda cagada de konami respecto a los pases al hueco, que ahora se quedan cortos o no se que...
señores, ahora estan PERFECTOS, tienes que medir la intensidad de los mismos, y claro està, no es lo mismo darlo con el tirapiedras de gatusso (por poner un ejemplo), que darlo con pirlo, que los hace PERFECTOS.
Lo que pasa es que hay que entrenarlo, ahora hago unos pases al hueco espectaculares, aunque a veces se me van largos, porque dejo apretado demasido el boton.
wako escribió:Yo me refería al PES 6 de Xbox 360, que es de ésta generación
wako escribió:Por eso cuando bajé la demo antes de probarla jugué al PES 6, porque quería comprobar con sensaciones de ahora, no con recuerdos mitificados, y la versión nueva me parece bastante mejor en todo. Eso sí, no estoy de acuerdo contigo en la sensación general comparandolo con fifa, creo que el de EA gana de calle en todo, excepto en gráficos que andan a la par.
EMo-Kun escribió:wako escribió:Por eso cuando bajé la demo antes de probarla jugué al PES 6, porque quería comprobar con sensaciones de ahora, no con recuerdos mitificados, y la versión nueva me parece bastante mejor en todo. Eso sí, no estoy de acuerdo contigo en la sensación general comparandolo con fifa, creo que el de EA gana de calle en todo, excepto en gráficos que andan a la par.
Yo tambien he hecho esa prueba de jugar al PES 6 de ps2 (y al 5) y de verdad, a mi me siguen pareciendo que juegan en otra liga respecto al 2010, en otra liga mejor me refiero.
Y del de EA se puede decir que gana en casi todo, casi xD.
protozo escribió:ronni7 escribió:
mira no me confundo que hace tieeempo que sigues en el hilo posetando, es más no se aún que haces aquí.....
por cierto somos muuuchos los que estamos en este hilo y nos guta este pro, solo hace falta que chequees las ultimas pags, y de los que seguimos el pro desde que lo anunciaran en junio,y fuimos comentando la info que salia, te digo que más del 70% seguimos enacntados con el juego tras salir la demo, otra cosa es que al salir la demo entró mucho fifero a desprtoticar, por cierto el pro 2010 reitero es muuucho mejor que 2008 y 2009, ha vuelto a la simulacion, que a ti te guste mas lo arcade e irte de 10 jugadores solo con r1.....
PD: Sigo dandole vueltas a lo mismo, porque sigues postenado????
Vizard yo también lo se tirar, me puse un parche en pc para hacer tanda de penaltis, y tras unos 10 penaltis ya le he pillado el truco y los meto casi todos.
pero bueno, a ver si de la misma forma que tengo que leer 200 veces que la simulacion a vuelto, que es una maravilla, etc.. yo no puedo comentar varias veces. El fifa no lo metamos de por medio, dejemos el fifa al marjen.
wako escribió:EMo-Kun escribió:wako escribió:Por eso cuando bajé la demo antes de probarla jugué al PES 6, porque quería comprobar con sensaciones de ahora, no con recuerdos mitificados, y la versión nueva me parece bastante mejor en todo. Eso sí, no estoy de acuerdo contigo en la sensación general comparandolo con fifa, creo que el de EA gana de calle en todo, excepto en gráficos que andan a la par.
Yo tambien he hecho esa prueba de jugar al PES 6 de ps2 (y al 5) y de verdad, a mi me siguen pareciendo que juegan en otra liga respecto al 2010, en otra liga mejor me refiero.
Y del de EA se puede decir que gana en casi todo, casi xD.
Para eso están las opiniones Lo importante es no idealizar, que es lo que nos pasa muchas veces, si has probado PES 6 hace poco y te sigue pareciendo mejor que el nuevo, nada que decir, es cuestión de gustos
Pes2010 escribió:Estoy seguro de que no lo habeis probado en PC a 20 minutos por partido, es muy facil criticar a un juego jugandolo a 5 minutos que no te da tiempo a nada ni a pillarle el ritmo al juego
wako escribió:Qué va.. Alberto y Polter son más viejunos que eso
wako escribió:Pes2010 escribió:Estoy seguro de que no lo habeis probado en PC a 20 minutos por partido, es muy facil criticar a un juego jugandolo a 5 minutos que no te da tiempo a nada ni a pillarle el ritmo al juego
Si éste no es hilo para hablar de FIFA, tampoco para hablar de juegos de PC
O follamos todos, o la puta al río.
Polter2k escribió:wako escribió:Qué va.. Alberto y Polter son más viejunos que eso
Pos zi...
Y coincido bastante con la opinión de Wako... y vengo jugando juegos de futbol de antes del Pele Soccer de Atari... con eso se pueden hacer una idea...
Sls
Polter2k
wako escribió:Por eso cuando bajé la demo antes de probarla jugué al PES 6, porque quería comprobar con sensaciones de ahora, no con recuerdos mitificados, y la versión nueva me parece bastante mejor en todo. Eso sí, no estoy de acuerdo contigo en la sensación general comparandolo con fifa, creo que el de EA gana de calle en todo, excepto en gráficos que andan a la par.
Ahora vamos con lo importante
En Match Day, o me traiciona la memoria o no se podía saltar, así que casi confirmado que el que compraste era Match Day II, que sí tenía botón de salto. También fue el primer juego de fútbol que permitia jugar a dos jugadores en un mismo equipo. Y lo de los saltos era casi testimonial, porque era más difícil meter un gol de cabeza que en el Sensible Soccer, que ya es decir.
protozo escribió:Mira, llevo 10 años sin tocar un fifa, desde el del mundial del 98. e tenido todos los pros, y este no le llega ni a la suela de los zapatos al pro 6.
el fifa 99 fue el ultimo fifa que juge, desde entonces e jugado al pro, pero tras la bazofia del 2008, me volvieron a engañar en 2009, pero probando la demo del pro 2010, no me vuelven a engañar, me a enganchado mas la demo del fifa, y eso que jugar al fifa no tengo ni idea, Creo q este año voy a da...
Evil_Ken escribió:wako escribió:Pes2010 escribió:Estoy seguro de que no lo habeis probado en PC a 20 minutos por partido, es muy facil criticar a un juego jugandolo a 5 minutos que no te da tiempo a nada ni a pillarle el ritmo al juego
Si éste no es hilo para hablar de FIFA, tampoco para hablar de juegos de PC
O follamos todos, o la puta al río.
No me ha quedado claro...el FIFA es la puta?