Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

--ALF-- escribió:
protozo escribió:Mira, llevo 10 años sin tocar un fifa, desde el del mundial del 98. e tenido todos los pros, y este no le llega ni a la suela de los zapatos al pro 6.

La demo es tan, pero tan mala, que no puedo con ella y por primera vez en 10 años no me queda mas remedio que pasarme al fifa.
Segun konami, el pro habia sido reprogramado desde cero... y resulta que las animaciones se repiten con las del 2009... menos mal q estaba reprogramado. Para mi es igual de malo o incluso peor xq la lentitud e respuesta de los jugadores lo hace infumable.



ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES .

YO HE PUESTO EL FIFA10 MODO DE JUEGO LENTO Y CAMARA TELEVISIVA ACERCAS ZOMM AL MAXIMO Y BAJAS LA INCLINACION 5 PUNTOS , TE PONES A JUGAR Y A LOS 5 MINUTOS DICES.
DIOSSSSSSSSSSS EL PESSSSSSS QUE SOÑABA ESTA AQUI Y SE LLAMA AHORA FIFAAAAAAAAAAAAAAA.

JUEGAZO PROBAR LO QUE DIGO .


que pesados que sois, entrais para decir una y otra ves LO MISMO ZzzZZ [poraki]
el hilo de fifa esta para algo ya es algo de condiciones del hilo... te mola fifa muy bien pues ves aora al hilo del fifa aki dejanos en paz, porque si no espero que a mas de uno le banen, o algo porque no se puede...es un hilo de pes no fifavspes.... estoy ya asta los *** de la gente asi que viene por fifa fifa fifa fifa... porfavor.... ferdopa pon orden porque ami ya me cansan los que vienen aki a destripar a pes y a comernos el coco y provocar broncas y polemica con el fifa....
ALF Que sabras tu de juegos de futbol...
a los que dicen que la demo no vale nada, fijo k les pones la version final con los fallos puntuales corregidos y luego dicen k si es el mejor...


yo si que lo tngo clarisimo, PES HA VUELTO , ha retomado el camino de la simulacion que se quedo en el pes5 de ps2 :)
alexander9 escribió:
--ALF-- escribió:
protozo escribió:Mira, llevo 10 años sin tocar un fifa, desde el del mundial del 98. e tenido todos los pros, y este no le llega ni a la suela de los zapatos al pro 6.

La demo es tan, pero tan mala, que no puedo con ella y por primera vez en 10 años no me queda mas remedio que pasarme al fifa.
Segun konami, el pro habia sido reprogramado desde cero... y resulta que las animaciones se repiten con las del 2009... menos mal q estaba reprogramado. Para mi es igual de malo o incluso peor xq la lentitud e respuesta de los jugadores lo hace infumable.



ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES .

YO HE PUESTO EL FIFA10 MODO DE JUEGO LENTO Y CAMARA TELEVISIVA ACERCAS ZOMM AL MAXIMO Y BAJAS LA INCLINACION 5 PUNTOS , TE PONES A JUGAR Y A LOS 5 MINUTOS DICES.
DIOSSSSSSSSSSS EL PESSSSSSS QUE SOÑABA ESTA AQUI Y SE LLAMA AHORA FIFAAAAAAAAAAAAAAA.

JUEGAZO PROBAR LO QUE DIGO .


que pesados que sois, entrais para decir una y otra ves LO MISMO ZzzZZ [poraki]


Exacto, ALF con tu avatar es dificil olvidarte.... [babas] y siempre lo mismo una y otra vez... ¿Qué sentido tiene?
si en la version final corrigen el que el jugador cada vez que cambia de direccion pare la pelota y se mueva, (lo que hace que le roben la pelota debido a la lentitud ) y que los porteros no esten bugueados, entonces , solo entonces, ya se pareceria algo a los anteriores pes
por cierto a los que decian, que menuda cagada de konami respecto a los pases al hueco, que ahora se quedan cortos o no se que...

señores, ahora estan PERFECTOS, tienes que medir la intensidad de los mismos, y claro està, no es lo mismo darlo con el tirapiedras de gatusso (por poner un ejemplo), que darlo con pirlo, que los hace PERFECTOS.

Lo que pasa es que hay que entrenarlo, ahora hago unos pases al hueco espectaculares, aunque a veces se me van largos, porque dejo apretado demasido el boton.

Los penlties, lo mismo, hay que tirarlos como decia un forero màs atràs.

y si, la version de pc està bastante mejor, el retardo en respuesta es mas o menos el mismo, pero los jugadores se mueven mejor y sin brusquedades.

veremos si al final cae la version PC o la version ps3.
ronni7 escribió:

mira no me confundo que hace tieeempo que sigues en el hilo posetando, es más no se aún que haces aquí.....
por cierto somos muuuchos los que estamos en este hilo y nos guta este pro, solo hace falta que chequees las ultimas pags, y de los que seguimos el pro desde que lo anunciaran en junio,y fuimos comentando la info que salia, te digo que más del 70% seguimos enacntados con el juego tras salir la demo, otra cosa es que al salir la demo entró mucho fifero a desprtoticar, por cierto el pro 2010 reitero es muuucho mejor que 2008 y 2009, ha vuelto a la simulacion, que a ti te guste mas lo arcade e irte de 10 jugadores solo con r1.....

PD: Sigo dandole vueltas a lo mismo, porque sigues postenado????


Vizard yo también lo se tirar, me puse un parche en pc para hacer tanda de penaltis, y tras unos 10 penaltis ya le he pillado el truco y los meto casi todos.


pero bueno, a ver si de la misma forma que tengo que leer 200 veces que la simulacion a vuelto, que es una maravilla, etc.. yo no puedo comentar varias veces. El fifa no lo metamos de por medio, dejemos el fifa al marjen.

Alguno de los que defiende este nuevo "pro", de verdad cree q este juego es como el pes6? si no tiene ni punto de comparacion.... Se podra debatir si es mejor que el 2008, si es mejor que el 2009, si es peor que el 2008 y 2009 o si es igual, pero debatir que es mejor que lo que era el pes de antaño... Como 4 años despues, en una nueva generacion, sacan un juego inferior al de hace 4 años, para mi sera una decepcion.
protozo escribió:pero bueno, a ver si de la misma forma que tengo que leer 200 veces que la simulacion a vuelto, que es una maravilla, etc.. yo no puedo comentar varias veces. El fifa no lo metamos de por medio, dejemos el fifa al marjen.

Alguno de los que defiende este nuevo "pro", de verdad cree q este juego es como el pes6? si no tiene ni punto de comparacion.... Se podra debatir si es mejor que el 2008, si es mejor que el 2009, si es peor que el 2008 y 2009 o si es igual, pero debatir que es mejor que lo que era el pes de antaño... Como 4 años despues, en una nueva generacion, sacan un juego inferior al de hace 4 años, para mi sera una decepcion.

Yo soy de los que cree que fifa está varios escalones por encima del pes, pero aun así:
Creo que este PES es bastante mejor que PES 6, y no hablo desde el recuerdo, lo probé el día que bajé la demo, para hacer la comparativa, para ver si había avanzado desde el que hasta entonces para mi era el mejor pro (el pes 6), y en mi opinión es bastante mejor, con todos los fallos que tiene. Ya dije que si este PES hubiera sido el PES 2008 seguramente hoy las cosas serían distintas, pero llega tarde, se durmió y EA les pasó por la derecha.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo soy de los que creo que no es comparable un PES de next gen, con un PES de ps2.

Habría que compararlo con el 2008, y a pesar de que mejora muchos aspectos, por no decir que todos, es EVIDENTE, para mí, una INSUFICIENTE MEJORA A NIVEL GENERAL DEL JUEGO.

A algunos, os parece el mejor juego de la historia, rebatible en todos los puntos de vista, para mí, sigue siendo un juego... vulgar.
loboblanco escribió:pues yo soy de los que creo que no es comparable un PES de next gen, con un PES de ps2.

Habría que compararlo con el 2008, y a pesar de que mejora muchos aspectos, por no decir que todos, es EVIDENTE, para mí, una INSUFICIENTE MEJORA A NIVEL GENERAL DEL JUEGO.

A algunos, os parece el mejor juego de la historia, rebatible en todos los puntos de vista, para mí, sigue siendo un juego... vulgar.

Yo me refería al PES 6 de Xbox 360, que es de ésta generación :)
A mi me parece el mejor pes de la historia, no el mejor juego de fútbol de la historia. [oki]
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
wako escribió:
loboblanco escribió:pues yo soy de los que creo que no es comparable un PES de next gen, con un PES de ps2.

Habría que compararlo con el 2008, y a pesar de que mejora muchos aspectos, por no decir que todos, es EVIDENTE, para mí, una INSUFICIENTE MEJORA A NIVEL GENERAL DEL JUEGO.

A algunos, os parece el mejor juego de la historia, rebatible en todos los puntos de vista, para mí, sigue siendo un juego... vulgar.

Yo me refería al PES 6 de Xbox 360, que es de ésta generación :)
A mi me parece el mejor pes de la historia, no el mejor juego de fútbol de la historia. [oki]

ok, entonces mis disculpas por el malentendido.
Yo en cuanto a gráficos si que considero el mejor PES, en cuanto a jugabilidad/diversión, pues NO.
UN saludo
wako escribió:
protozo escribió:pero bueno, a ver si de la misma forma que tengo que leer 200 veces que la simulacion a vuelto, que es una maravilla, etc.. yo no puedo comentar varias veces. El fifa no lo metamos de por medio, dejemos el fifa al marjen.

Alguno de los que defiende este nuevo "pro", de verdad cree q este juego es como el pes6? si no tiene ni punto de comparacion.... Se podra debatir si es mejor que el 2008, si es mejor que el 2009, si es peor que el 2008 y 2009 o si es igual, pero debatir que es mejor que lo que era el pes de antaño... Como 4 años despues, en una nueva generacion, sacan un juego inferior al de hace 4 años, para mi sera una decepcion.

Yo soy de los que cree que fifa está varios escalones por encima del pes, pero aun así:
Creo que este PES es bastante mejor que PES 6, y no hablo desde el recuerdo, lo probé el día que bajé la demo, para hacer la comparativa, para ver si había avanzado desde el que hasta entonces para mi era el mejor pro (el pes 6), y en mi opinión es bastante mejor, con todos los fallos que tiene. Ya dije que si este PES hubiera sido el PES 2008 seguramente hoy las cosas serían distintas, pero llega tarde, se durmió y EA les pasó por la derecha.


Estoy bastante de acuerdo, muchas veces se habla desde la nostalgia y se engrandecen ó mitifican algunos juegos. PES 2010 es superior a PES 6, sobre todo contando con que ciertas cosas las arreglarán ó ajustarán en la versión final. EA es cierto que desde el FIFA 07 de la 360 ha evolucionado muy inteligentemente su juego aprovechando el estancamiento de PES, pero aún habiendo superado técnicamente y globalmente al PES, me da la impresión que en ciertos aspectos como la variedad de goles ó crear "piques" entre jugadores para hacer el juego más adictivo, no lo ha superado. Saludos

P.D: Volviendo al tema abuelete "match day"... si no recuerdo mal, creo que es de los pocos juegos de futbol que tenían un botón para saltar, en los cabezazos hasta tenías que darle con un buen "timing" [risita]

wako escribió:Yo me refería al PES 6 de Xbox 360, que es de ésta generación :)
A mi me parece el mejor pes de la historia, no el mejor juego de fútbol de la historia. [oki]


A mi me recuerda el tiempo de respuesta del PES 6 de 360 a este PES 2010, y ojalá realmente vaya tan bien online como va el PES 6 de la 360, perfecto y sin lag. Últimamente he jugado varios partidos al PES 6 de 360 y sigue habiendo bastante gente jugando y 0 lag.
wako escribió:
loboblanco escribió:pues yo soy de los que creo que no es comparable un PES de next gen, con un PES de ps2.

Habría que compararlo con el 2008, y a pesar de que mejora muchos aspectos, por no decir que todos, es EVIDENTE, para mí, una INSUFICIENTE MEJORA A NIVEL GENERAL DEL JUEGO.

A algunos, os parece el mejor juego de la historia, rebatible en todos los puntos de vista, para mí, sigue siendo un juego... vulgar.

Yo me refería al PES 6 de Xbox 360, que es de ésta generación :)
A mi me parece el mejor pes de la historia, no el mejor juego de fútbol de la historia. [oki]


Yo el de la 360 ni idea xq nunca lo e probado. Es evidente que en temas graficos, IA, etc... a evolucionado, pero ese pique, esa jugabilidad que tenia el pes no la a vuelto a tener ningun pes
Pero para mi que un juego de la ps2, sus evoluciones 4 años despues en ps3, sean bastante peor es cuanto menos decepcionante.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
protozo escribió:
wako escribió:
loboblanco escribió:pues yo soy de los que creo que no es comparable un PES de next gen, con un PES de ps2.

Habría que compararlo con el 2008, y a pesar de que mejora muchos aspectos, por no decir que todos, es EVIDENTE, para mí, una INSUFICIENTE MEJORA A NIVEL GENERAL DEL JUEGO.

A algunos, os parece el mejor juego de la historia, rebatible en todos los puntos de vista, para mí, sigue siendo un juego... vulgar.

Yo me refería al PES 6 de Xbox 360, que es de ésta generación :)
A mi me parece el mejor pes de la historia, no el mejor juego de fútbol de la historia. [oki]


Yo el de la 360 ni idea xq nunca lo e probado.
Pero para mi que un juego de la ps2, sus evoluciones 4 años despues en ps3, sean bastante peor es cuanto menos decepcionante.

pues si, eso pienso yo, puedes incluso un año dudar por el cambio de generación, ¿pero 3? encima prometiéndote cada año un cambio espectacular que luego....no se vé por ningún lado... pues si, decepcionante, tu lo has dicho. +1
Por eso cuando bajé la demo antes de probarla jugué al PES 6, porque quería comprobar con sensaciones de ahora, no con recuerdos mitificados, y la versión nueva me parece bastante mejor en todo. Eso sí, no estoy de acuerdo contigo en la sensación general comparandolo con fifa, creo que el de EA gana de calle en todo, excepto en gráficos que andan a la par.

Ahora vamos con lo importante XD
En Match Day, o me traiciona la memoria o no se podía saltar, así que casi confirmado que el que compraste era Match Day II, que sí tenía botón de salto. También fue el primer juego de fútbol que permitia jugar a dos jugadores en un mismo equipo. Y lo de los saltos era casi testimonial, porque era más difícil meter un gol de cabeza que en el Sensible Soccer, que ya es decir.
alexander9 escribió:por cierto a los que decian, que menuda cagada de konami respecto a los pases al hueco, que ahora se quedan cortos o no se que...

señores, ahora estan PERFECTOS, tienes que medir la intensidad de los mismos, y claro està, no es lo mismo darlo con el tirapiedras de gatusso (por poner un ejemplo), que darlo con pirlo, que los hace PERFECTOS.

Lo que pasa es que hay que entrenarlo, ahora hago unos pases al hueco espectaculares, aunque a veces se me van largos, porque dejo apretado demasido el boton.


Totalmente de acuerdo, yo ya he hecho varios goles con pases al hueco. No es nada difícil.Solo tienes que apuntar bien en el medio de los dos defensas y medir bien el tiempo para que el destinatario no quede en off-side.Además el tiempo en que tengas apretado el triángulo influye mucho, si lo apretas y lo sueltas de inmediato es muy probable que la mayoría de tus pases sean interceptados fácilmente por los defensores rivales.
wako escribió:Yo me refería al PES 6 de Xbox 360, que es de ésta generación :)
A mi me parece el mejor pes de la historia, no el mejor juego de fútbol de la historia. [oki]


Absolutamente de acuerdo, amigo WAKO.

En mi opinión no hay duda que supera al PES6 de 360 (con el que por cierto hemos jugado tu y yo mas de un partido, wako , y además todavía conservo, jeje) , y desde luego es mucho mejor en todos los sentidos que los de las anteriores generación......

Siempre repito que tendemos a mitificar e idealizar juegos del pasado......no hay mas que hacer lo que has hecho tú, y poner un juego junto al otro, y no tirar de memoria, que siempre nos engaña.

Respecto a que sea "el mejor juego de fútbol de la historia", en eso nunca nos pondremos de acuerdo en este foro, así que mejor que cada uno tenga su preferencia, y nos dejamos de piques sin sentido.

Salu2

PD: Volviendo al tema "viejunos" (yo tengo 38 tacos ni mas ni menos) el primer juego de futbol que me dejó ojoplático fué de Konami, y era de MSX, ese con los jugadores bigotones:

Imagen Imagen
wako escribió:Por eso cuando bajé la demo antes de probarla jugué al PES 6, porque quería comprobar con sensaciones de ahora, no con recuerdos mitificados, y la versión nueva me parece bastante mejor en todo. Eso sí, no estoy de acuerdo contigo en la sensación general comparandolo con fifa, creo que el de EA gana de calle en todo, excepto en gráficos que andan a la par.


Yo tambien he hecho esa prueba de jugar al PES 6 de ps2 (y al 5) y de verdad, a mi me siguen pareciendo que juegan en otra liga respecto al 2010, en otra liga mejor me refiero.

Y del de EA se puede decir que gana en casi todo, casi xD.
EMo-Kun escribió:
wako escribió:Por eso cuando bajé la demo antes de probarla jugué al PES 6, porque quería comprobar con sensaciones de ahora, no con recuerdos mitificados, y la versión nueva me parece bastante mejor en todo. Eso sí, no estoy de acuerdo contigo en la sensación general comparandolo con fifa, creo que el de EA gana de calle en todo, excepto en gráficos que andan a la par.


Yo tambien he hecho esa prueba de jugar al PES 6 de ps2 (y al 5) y de verdad, a mi me siguen pareciendo que juegan en otra liga respecto al 2010, en otra liga mejor me refiero.

Y del de EA se puede decir que gana en casi todo, casi xD.

Para eso están las opiniones [oki] Lo importante es no idealizar, que es lo que nos pasa muchas veces, si has probado PES 6 hace poco y te sigue pareciendo mejor que el nuevo, nada que decir, es cuestión de gustos :)

Alberto, sí, el primer partido que jugué contigo fue al PES 6. Concretamente con tu niña saltandote por la chepa y aun así creo que no te gané.. pero porque ese día estaba yo fuera de forma :o
protozo escribió:
ronni7 escribió:

mira no me confundo que hace tieeempo que sigues en el hilo posetando, es más no se aún que haces aquí.....
por cierto somos muuuchos los que estamos en este hilo y nos guta este pro, solo hace falta que chequees las ultimas pags, y de los que seguimos el pro desde que lo anunciaran en junio,y fuimos comentando la info que salia, te digo que más del 70% seguimos enacntados con el juego tras salir la demo, otra cosa es que al salir la demo entró mucho fifero a desprtoticar, por cierto el pro 2010 reitero es muuucho mejor que 2008 y 2009, ha vuelto a la simulacion, que a ti te guste mas lo arcade e irte de 10 jugadores solo con r1.....

PD: Sigo dandole vueltas a lo mismo, porque sigues postenado????


Vizard yo también lo se tirar, me puse un parche en pc para hacer tanda de penaltis, y tras unos 10 penaltis ya le he pillado el truco y los meto casi todos.


pero bueno, a ver si de la misma forma que tengo que leer 200 veces que la simulacion a vuelto, que es una maravilla, etc.. yo no puedo comentar varias veces. El fifa no lo metamos de por medio, dejemos el fifa al marjen.

tio precisamente te tocará leerlo, porque es le hilo oficial del pes 2010 y aquí a los qu enos gusta el juego hablamos sobre él, si no quieres leeerlo 200 veces, aire, que es lo que deberias hacer si no te gusta, a mi no me gusta el haze, y no estoy en su hilo oficial posteando, porque no me interes alo más mínimo, como también pasa con el hilo del fifa, no he posteado en mi vida allí.....
wako escribió:
EMo-Kun escribió:
wako escribió:Por eso cuando bajé la demo antes de probarla jugué al PES 6, porque quería comprobar con sensaciones de ahora, no con recuerdos mitificados, y la versión nueva me parece bastante mejor en todo. Eso sí, no estoy de acuerdo contigo en la sensación general comparandolo con fifa, creo que el de EA gana de calle en todo, excepto en gráficos que andan a la par.


Yo tambien he hecho esa prueba de jugar al PES 6 de ps2 (y al 5) y de verdad, a mi me siguen pareciendo que juegan en otra liga respecto al 2010, en otra liga mejor me refiero.

Y del de EA se puede decir que gana en casi todo, casi xD.

Para eso están las opiniones [oki] Lo importante es no idealizar, que es lo que nos pasa muchas veces, si has probado PES 6 hace poco y te sigue pareciendo mejor que el nuevo, nada que decir, es cuestión de gustos :)


Está claro, para gustos los colores xD.

Aunque ya que estamos, me gustaría saber que tiene este PES2010 que lo haga el mejor PES de la historia, y no me vale que porque es mejor gráficamente y porque tiene cartas XD, (no lo pregunto con guasa, es en serio xD)
Joer pos yo e de ser un marciano, porque a mi la respuesta de los jugadores no me parece para nada mala, si vas con el r1 si, pero es normal, pero estando sin el r1 calcado no noto lentitud ninguna la verdad, digo esto desde la version de pc, que es muy superior a la de ps3 en todo, y tiene mas animaciones, por ejemplo el portero en pc es mas jodido que en ps3, en ps3 es casi igual al de pes 2009, pero en pc tiene mas animaciones, bueno a lo que iba, yo no noto problemas en la respuesta, lo unico malo que veo es que a veces el balon en los pases rasos corre de mas, pero en el resto me gusta muchisimo la verdad.
salu2!
Jode macho, siempre la misma historia, que si FIFA esto, que si FIFA lo otro. Mirad, claramente hay un hilo que es para el FIFA, todos los que quieran de hablar de ese puñetero juego que se vayan a ese hilo, no tiene mas misterio, esque no entiendo pq la gente se emperra tanto con una cosa que no es!
Este hilo es del PES 2010
Este hilo es del PES 2010
Este hilo es del PES 2010
Este hilo es del PES 2010
Este hilo es del PES 2010
Este hilo es del PES 2010
Este hilo es del PES 2010
Este hilo es del PES 2010
Este hilo es del PES 2010
Este hilo es del PES 2010

PD:siento decirlo asi, pero por lo visto hay gente que no lo pilla...
(mensaje borrado)
Pes2010 está baneado por "clon de usuario expulsado"
Pes2010 escribió:Estoy seguro de que no lo habeis probado en PC a 20 minutos por partido, es muy facil criticar a un juego jugandolo a 5 minutos que no te da tiempo a nada ni a pillarle el ritmo al juego

Si éste no es hilo para hablar de FIFA, tampoco para hablar de juegos de PC ;)
O follamos todos, o la puta al río.
(mensaje borrado)
Pes2010 está baneado por "clon de usuario expulsado"
Joder, que pesadilla con el Pes 6, yo tambien tengo grandes recuerdos de el, pero es historia y este Pes 2010 lo supera en todo, es mas realista y menos arcade que Pes 6 y eso me gusta.

Y para los que se quejan de como corren los jugadores....¿pero habeis visto como corrian en el Pes 6? xDDD.

Ya, ya, yo tambien quiero que mejoren la forma de correr, pero hemos ido mejorando.
wako escribió:Qué va.. Alberto y Polter son más viejunos que eso XD


Pos zi... [poraki]

Y coincido bastante con la opinión de Wako... y vengo jugando juegos de futbol de antes del Pele Soccer de Atari... con eso se pueden hacer una idea... [chiu]

Sls
Polter2k
Joder como cansan los fiferos k vienen a dar el coñazo al foro. Me metido 2 veces contadas al post del FIFA y leyendo 2 paginas x encima y da la casualidad de k muxos de los k vienen aki a criticar son del FIFA, y encima seguro k son del FIFA de toda la vida y tenian claro k se lo iban a pillar antes de probar las demos y todo. Señores esperemos a la version final, me parece k mas de uno se llevara una sorpresa...

Mas tarde o mañana subire un golito bastante wapo de Ibra.

A ver cuando tenemos noticias sobre el online, editar o licencias k llevamos muxo con la sekia y el embargo aun perdura...
-------
Aki os dejo la alineacion con el ekipo k uso en la demo. FRANCIA 4 3 3

Sagna - Mexes - Gallas - Clichy

--------------Lass (MCD)--------------
----Toulalan (MC) - Gourcuff (MC)------

Ribery (EX) - Benzema (DC) - Henry (SP)

-Centrales: Tarjeta defensiva
-Sagna: Tarjeta ekilibrada -Clichy: Tarjeta ofensiva
-MCD: Tarjeta defensiva
-MC: Tarjeta ekilibrada
-Delanteros: Tarjeta ofensiva
wako escribió:
Pes2010 escribió:Estoy seguro de que no lo habeis probado en PC a 20 minutos por partido, es muy facil criticar a un juego jugandolo a 5 minutos que no te da tiempo a nada ni a pillarle el ritmo al juego

Si éste no es hilo para hablar de FIFA, tampoco para hablar de juegos de PC ;)
O follamos todos, o la puta al río.


No me ha quedado claro...el FIFA es la puta?
(mensaje borrado)
Pes2010 está baneado por "clon de usuario expulsado"
Polter2k escribió:
wako escribió:Qué va.. Alberto y Polter son más viejunos que eso XD


Pos zi... [poraki]

Y coincido bastante con la opinión de Wako... y vengo jugando juegos de futbol de antes del Pele Soccer de Atari... con eso se pueden hacer una idea... [chiu]

Sls
Polter2k


Todavia existimos xDDD
wako escribió:Por eso cuando bajé la demo antes de probarla jugué al PES 6, porque quería comprobar con sensaciones de ahora, no con recuerdos mitificados, y la versión nueva me parece bastante mejor en todo. Eso sí, no estoy de acuerdo contigo en la sensación general comparandolo con fifa, creo que el de EA gana de calle en todo, excepto en gráficos que andan a la par.

Ahora vamos con lo importante XD
En Match Day, o me traiciona la memoria o no se podía saltar, así que casi confirmado que el que compraste era Match Day II, que sí tenía botón de salto. También fue el primer juego de fútbol que permitia jugar a dos jugadores en un mismo equipo. Y lo de los saltos era casi testimonial, porque era más difícil meter un gol de cabeza que en el Sensible Soccer, que ya es decir.


Han pasado tres años del PES6... sería un crimen que no fuera mejor. Y, según cómo, lo es. En ningún momento he sentido las sensaciones del glorioso PES3. Y he hecho la prueba. El grado de diversión es incomparable. Un juego tiene alma, el otro... muy escondida debe de estar. ;)

Por otro lado, no entiendo tanto rasgarse las vestiduras por las comparaciones entre juegos. Toda la vida uno se la pasa comparando. Hay cambio de coche porque otro tiene mejores prestaciones, hay cambio de pareja porque con otra te sientes mejor... Es que algunos parece que quieran justificar la compra de un Seat León "porque es mejor que el Málaga o el Toledo", sin tener para nada en cuenta el resto de automóviles. :-?

Sobre el mítico Matchday II, el botón de salto era el mismo que el de chutar. Si el balón iba por alto, saltaba y le daba con la cabeza o con cualquier otra parte del cuerpo. Y si pillaba la bota, salían unas voleas increíbles. Yo había metido varios goles de cabeza. Pero bueno, desde 1988 ha llovido un poquitín. XD
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PES2010 SIMPLEMENTE es una Mejora al 2009 ,,, AHORA es mucho pase y pase para meter gol cosa muy buena , pero decir q es el mejor pes de todos pues no,,, solo espero q KONAMI ESCUCHE PARA EL PES2011 LO Q PEDIMOS DESDE HACE 3 AÑOS!!!!!!!!!! 3AÑOS!!!!! ANIMACIONES REALISTA Q EL JUEGO SE SIENTA y lusca!!!!!!! REAL ya no jugadores q les han metido un palo por el culo y corren tan robotico ( ya estaremos en el año 2010 es una verguenza q paso con el mop capture) ,,, tenia muchas ganas a este pes2010 pero bueno solo puedo decir es una mejora a una version 2009 q fue regular, ojala pes2011 sea el verdadero retorno del rey tomando las buenas cosas de la version 2010 como el juego al pase y pase, y como dicen ya un nuevo motor grafico q ya me cansa ver en youtube tantos videos de errores , trapasos fantasmas entre los jugadores y la forma de correr con joroba,


en fin parece q konami tiene q cambiar el motor grafico miren este video se rompe el tobillo [burla3] :

http://www.youtube.com/watch?v=Ut72HZ9SGe4
Para todos los que decís que éste PES 2010 no es el mejor PES de la historia.........lo tenéis sencillo, sacad del armario la PS2 (o la ps3 con retrocompatibilidad) jugad al PES3, o al PES4, o al PES6 con un option file actualizado (aun hay gente que los hace), y listo.

A los que preguntan los motivos de por qué a algunos nos parece este PES 2010 el mejor PRO hasta la fecha les diría lo siguiente:

Los anteriores PROs causaron mayor impacto en su día por los camios que supusieron respecto a sus predecesores .... y porque no podemos olvidar NO tenían competencia (los FIFAs de aquellos años sí que era mas que discutibles).

Ahora somos muy exigentes, y pretendemos algo que igual la tecnología actual o la capacidad/habilidad de las técnicas de programación no nos pueden ofrecer (FIFA tampoco es perfecto ni es EL juego definitivo que todos ansiamos).

El PRO 2010 tiene los mejores gráficos (a años luz) de todos PROs los anteriores, eso es lo mas evidente, pero, en conjunto, en mi opinión, es el mas completo que cualquiera de sus predecesores, en todos sus apartados.

A mí esta demo me ha gustado, y estoy seguro que el juego final pulirá el par de defectillos que todos sabemos.

Con eso yo éste año me daré por satisfecho.....hasta el año que viene.

Salu2

PD: Wako, me acuerdo de ese partido jajajaja Mi hija ya ha crecido (tiene 4 años y medio) y al menos ahora me respeta cuando estoy en plena partida ;-) (aunque siempre me acaba dando la plasta con que quite ese juego y ponga "el de las florecillas", el Flower)
Totalmente de acuerdo...

a mi me ha gustado
Suscribo tus palabras al 100% AlbertoMESELL [plas]
protozo escribió:Mira, llevo 10 años sin tocar un fifa, desde el del mundial del 98. e tenido todos los pros, y este no le llega ni a la suela de los zapatos al pro 6.

La demo es tan, pero tan mala, que no puedo con ella y por primera vez en 10 años no me queda mas remedio que pasarme al fifa.
Segun konami, el pro habia sido reprogramado desde cero... y resulta que las animaciones se repiten con las del 2009... menos mal q estaba reprogramado. Para mi es igual de malo o incluso peor xq la lentitud e respuesta de los jugadores lo hace infumable.


el fifa 99 fue el ultimo fifa que juge, desde entonces e jugado al pro, pero tras la bazofia del 2008, me volvieron a engañar en 2009, pero probando la demo del pro 2010, no me vuelven a engañar, me a enganchado mas la demo del fifa, y eso que jugar al fifa no tengo ni idea, Creo q este año voy a da...


Tu solito te descubres.....
Este juego es una pasada, tiene unos detalles que ninguno lo tiene y eso le hace aun mas real.

Retocando esos 2 defectillos(como bien dice AlbertoM) este pro triunfa como la coca-cola.

Saludos
Yo tengo mucha fe para este nuevo PES.

Pensad y mira que se reitera miles de veces... pero lo cierto es que es una DEMO y estoy seguro 100% de que los bugs de porteros, reaccion de jugadores, todo esto se vera como es debido.

PES FOREVER!! [fumando]
Yo solo quisiera saber q le hicieron al amague de disparo...

Yo recuerdo aver leido q lo iban a mejorar...y resulta q lo quitaron, ahora la animacion no existe y el jugador se traba al intentar ese movimiento, le da paralisis o sabe q....

Y este juego debio de haber sido el PES2008, creo q vamos 2 o 3 juegos atrasados, por q para mi sigo sientiendo ese estilo de juego como el del PES6 para Xbox360, y su sucesor debio de haber sido este...en fin, por el bien de lo ex peseros, ojala esto mejore.

Por cierto le he dado mas tiempo a la demo de PC por q se puede truquear para jugar hasta 45 min :) pero por cierto que golizas se hacen, 13 - 1.
Evil_Ken escribió:
wako escribió:
Pes2010 escribió:Estoy seguro de que no lo habeis probado en PC a 20 minutos por partido, es muy facil criticar a un juego jugandolo a 5 minutos que no te da tiempo a nada ni a pillarle el ritmo al juego

Si éste no es hilo para hablar de FIFA, tampoco para hablar de juegos de PC ;)
O follamos todos, o la puta al río.


No me ha quedado claro...el FIFA es la puta?


El FIFA es la puta........ostia :p

un saludo! [+risas]

PD:perdon, era broma, no quiero que cargueis ahora contra mi, es que me lo ha dejado a huevo [+risas] , lo repito, ERA BROMA.

PD2: No me gusta ninguna de las dos demos, me alquilaré un juego, después el otro, y despues decidiré [ginyo]

PD:Mejor lo dejo, que aun crearé un conflicto [ginyo] [ginyo] , xDDD
Bueno, deciros que he probado la Demo y solo hablaré de eso, de la Demo, no de si Fifa vende más, si Konami vende a chinos, si Fifa tiene licencias o Konami tiene jugabilidad.

En primer lugar, probada la demo, decir que con respecto a anteriores entregas el cambio gráfico tanto de jugadores y estadio es espectacular, no hay más que observarlo, dispongo de una TV de pulgadas y es un lujo en cierto modo observar la mejora gráfica. Obviamente lo corroboran mis palabras todos los vídeos que podeis observar por internet, no pretendo inventarme nada.

En segundo lugar, he observado que hay detalles (como la comprobación de los líniers de la portería y su estado antes de empezar el partido, el botellín del portero o toalla colgada en la red, los jugadores hablando entre ellos, etc..) que mejoran o intentan causar más realismo al inicio del partido. Dicho esto, me parece bien este aspecto.

Seguimos, en cuanto a la jugabilidad y sensaciones; la jugabilidad en sí no se decir si es mejor o igual que el anterior, sí que os digo que es diferente, y obviamente, hay que elaborar las jugadas un poco más, a causa del retardo que se produce en la demo entre el control y la recepción del jugador (quiero decir que a veces aprietas la x y tarda un poco en dar la orden) no he podido observar con fluidez como será el juego, aunque si mejora (espero) entiendo que este Pro dará mucho de sí a los aficionados a esta saga, pues muchos de los goles tendrán gran mérito debido a la construcción anterior de la jugada en cuestión, hay otros que obviamente es gardela y para dentro, pero en la vida real también ocurre.

Animaciones y Sonido. Este es un apartado discutible, pues los comentaristas no han hecho aparición y por lo tanto, gran parte del sonido es ambiente, y yo, al jugar normalmente con amigos, ya creo el ambiente necesario para no prestarle demasiada atención, aunque sí he observado una cierta mejoría en las animaciones cuando se corresponden con jugadas de posible peligro (aun recuerdo cuando estabas en medio campo y parecía que habías marcado gol).

Sonido: Me falla sobretodo que cuando disparas con el balón parece que le des con un madera 5 para hacer birdie, aunque la física del balón ha mejorado también.

Por último comentaré el tema de licencias; yo soy uno de esos que les gusta tener todo al 100%, en esto Fifa no tiene rival, sin embargo deciros que creo que la comunidad del PES no tiene rival, hay cientos de chicos que cada día mejoran, innovan, etc nuevos modelos de equipaciones, kits, etc en sus respectivos parches. Es por esto que aunque sí es cierto que pagando lo que pagas debería estar incluido que menos que las licencias, eso tiene solución, es más, muchos de los parches que circulan estoy convencido que son mejores que algunas equipaciones que crean los propios de Konami. Podeis verlos en http://www.pesgaming.com, encontraréis allí de todo y en parte, visto lo visto, lo prefiero así. Obviamente en la Demo sí aparecen las licencias, pero por ejemplo sale Xabi Alonso en el Liverpool, es decir, que la misma Demo no está actualizada.

En cuanto a las valoraciones finales, obviamente hay cosas que corregir, como el tema que he mencionado del retardo que al menos a mi me da la sensación que se produce, sin embargo, entiendo que esto en la versión final no aparecerá. Sigo pensando sinceramente que este Pro dará muchas alegrías en las tardes/noches/copeos con los amigos sinceramente.

Con esto solo doy una valoración personal de la Demo, espero que el que lea esto, pueda tener una idea más aproximada de lo que podrá ser el nuevo Pro, y hacerle tomar la decisión correcta, ojo, puede ser que me equivoque, sin embargo he intentado ser lo más objetivo posible.
Es que para mi lo peor no es lo malos que son los porteros que lo son en los dos juegos de futbol, ni la mala reaccion de los jugadores que es penosa (me parece aconjonante que la gente diga que se acostumbrado y esta de puta madre) no es que sea lenta es que es mala, PARA MI lo peor es la sensacion de no tener libertad total... los jugadores van por railes como si hubieran paredes trasparentes imaginarias y todo es demasiado ortopidico.
Todo esto lo mejoraran el dia de la salida y tambien te daran un vale para pagarte la hipoteca.
Buenos días a todos.
Antes de expresar mi opinión, me presentaré someramente para no aburrirles. Soy de Tenerife, tengo 29 años, y llevo jugando a juegos de fútbol desde que tenía ..ya ni recuerdo. He jugado en Atari, Spectrum, PC desde el 286, Nintendo 8-bit, Super Nintendo, MegaDrive, Nintendo 64, PS2, y ahora PS3, y se me escapa algunam ás...
He de decir también que soy seguidor de la saga de Konami desde el predecesor e instigador del PES, que es el International Superstar Soccer que salió para SuperNintendo y me maravilló, y continuó con su versión Deluxe y luego la versión para Nintendo64, que sí tenían un toque más arcade pero que era lo que se demandaba.
El Pro Evolution lleva a todos los amantes decepcionándonos los últimos años pues esperamos grandes cambios y en realidad luego no lo son tanto, aunque por otra parte la lectura que se podría sacar es que si ya nos vuelve locos así, tampoco hay muchos cambios posibles en lo que a los aspectos centrales del juego se refiere.
Bien, no voy a entrar a valorar aquellos detalles que muchos aquí comentan y que a mi modo de parecer son dignos de valorar, pero no forman parte de la esencia del juego, sino que más bien contribuyen a darle al juego un valor añadido. Hablo de aspectos tales como el césped, la textura del público, los comentarios de voz (que en el 2009 sí que eran patéticos) , la banda sonora (esto sí es más importante pero aun así no lo valoro), y este tipo de cosas.
Yo me centro en lo más importante, el juego, la jugabilidad, lo que uno siente al coger el mando. Y debo decir que a priori, no lo he jugado mucho, pero bueno, unos 10 partidos de 5 min en la demo ayer me bastaron para decir que me parece BASTANTE REGULAR.
Se ha eliminado el toque arcade de la versión 2009, pero no a base de hacerlo más real, sino a base de QUITAR FEATURES. En vez de sumar, restamos. Me parece FLAGRANTE que el movimiento de recorte con el R2 de desplazamientos que permitía cambiar la dirección de la carrera recortando, movimiento que ejecutan el 99% de los futbolistas en la realidad, se haya suprimido. Esto no tiene sentido, quitar cosas que formaban parte de la jugabilidad, sólo estaría justificado si esas cosas restan o adulteran el ritmo real de juego, pero quitar este movimiento...
Y lo más importante, no puede ser que el tiempo de respuesta del jugador respecto alm omento en que uno toca un botón sea tan lento a día de hoy, en Septiembre del año 2009, cuando esto no era así ni en el PES6... Una cosa es eliminar el correcalles, quitar el toque arcade, permitir o no que uno pueda coger el balón con Messi y llevarse a todo el equipo. En esto uno podrá estar más o menos de acuerdo, que si más arcade, más simulador, hay opiniones para todos los gustos , a mí particularmente nunca me disgustó , pero lo que es inadmisible es que el correcalles se elimine a base de aumentar el tiempo de respuesta , y no al de impedir el regate a trompicones por velocidad o mejorar los aspectos defensivos de los jugadores.
El ritmo del juego también es más lento, pero esto incluso se podría perdonar si aunque el juego fuese más lento, el tiempo de respuesta no lo fuese. Son aspectos que pueden confundirse pero que son independientes.
Por otra parte, tengo que decir que no me ha dado tiempo a comprobar los aspectos como el control manual del portero y esas pequeñas mejoras, que he leído por ahí que existen y que supongo que ya comprobaré en la versión final.
Pero a priori, me parece que el juego pierde mucho con respecto al 2009, a pesar de que mejore el aspecto gráfico y esos detalles de los que hablaba, pero la jugabilidad, la sensación, es más lenta, y menos controlada.
Se me olvidaba decir que el tema de la separación del balón respecto del pie del jguador ya se había aumentado en el 2009, y me parecía bien, pero la distancia con la que va el balón en el 2010 es bastante considerable.
No obstante, cuando probé la demo del 2009 tampoco me gustó mucho, y luego reculé inmediatamente y llevo horas y horas de juego..
De aquí a la versión final del juego puede haber cambios, así que esperemos que haya mejoras, y que se piensen lo del R2..
Gracias a todos por la atención de leer este testamento y me gustaría escuchar la opinión acerca de la jugabilidad de aquellos que lo hayan probado más.
Un saludo a todos.
este pes tiene buena pinta, le falta algo eso si.
yo llevo 2 años sin jugar al pes eso de correr y pa dentro no iba conmigo. y lo que he notado peor es el tema de los regates(estan en la cruzeta) cuando habian estado ahi yo no lo tengo en mi recuerdo. reclamaria que los regates vuelvan a donde siempre habian estado r2 y dirección. por lo demás muy bien, buen ritmo, mejores graficos, costoso el ganar a la cpu y muy guapo el jugar contra otros como siempre fue. tambien hay que mejorar los porteros.
me gusta el juego con todos sus defectos, me divierto jugando. cosa que con el fifa nunca me paso por muy bueno que sea y eso que me compre el fifa09.
este año me compro el pro2010 y este año si lo jugare. no como pes2008 y pes20009 que 2 días de uso y al armario igual que el fifa09.
***********************************
Bueno varios dias sin tener tiempo para postear

hay 2 cosas que yo no entiendo

1º porque los de konami estan callados como putas?

2º porque todos esos a los que tanto les disgusta este PES siguen pasandose por aqui para repetir constantemente lo mismo? por supuesto este hilo no solo debe estar escrito por fans acerrimos del PES,ni por gente que solo hable bien del juego,pero joder de ahi a que en las ultimas 200 paginas solo aparezcan las mismas personas repitiendo constantemente lo mismo hay un trecho

yo,si algo no me gusta no le dedico tiempo en mi vida,hay muchos juegos de PS3 que por lo que sea no me gustan y no me dedico a ir sistematicamente a sus hilos a hablar mal del juego en cuestion,eso si yo vivo en un pueblo muy raro y como tal hacemos cosas sin sentido [poraki]

Por cierto he leido en WENB aunque el tiempo de respuesta va a mejorar en la version final no es que vaya a haber un cambio enorme,eso es una mala noticia,pero viniendo de donde viene es peor aun y a mi me esta quitando las esperanzas que tenia de que a eso le pegaran un buen lavado de cara

SOLO ESPERO EQUIVOCARME
Hola gente!
Alguien ha reservado el pes 2010 en el extranjero? Me gustario pillarlo en the hut pero no se si
el idioma y el PAL/NTSC son compatibles, si alguien lo sabe lo agradeceria!!
Saludos
28101 respuestas