Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Juanish escribió:La gente esta cansada de que se hable mas del Fifa en el Hilo del Pes que en el propio Hilo del Fifa.

Se abrio un Hilo para comparar la demo del Fifa y el Pes, pero es mas divertido hacerlo aqui, sois unos cansinos.

+10000000000000000000000000000000000000000000000 [buaaj]
una pregunta....cuando es el TGS??? ahi hablaran tb de ste PES??gracias
Jur...

Reabro.

Un saludo.
Deisler10 escribió:y en cuanto a las ventas voy a poner un ejemplo que me paso a mi hace poco

en la pasada generacion me encantaban los need for speed, tunear los coches y echarme unas carreras con los colegas, pero en esta generacion no me habia comprado ningun need for speed, yo soy mas bien de: un juego de futbol, el GTA y el call of duty. hace poco fue el cumpleaños de un colega mio, al que como a mi nos apasionan los coches y el tuning, y como no, se me ocurrio regalarle el need for speed undercover (el nfs mas reciente en aquel momento). poco despues, estando en casa de mis primos, me fije que se habian comprado un tal midnight club LA y dije bueno voy a probarlo a ver que tal, y cual fue mi sorpresa al ver que le daba 1000 patadas al nfs. mi colega tambien probo el midnight y acto seguido me dijo "ya me podrias haber comprado este y no el undercover" y yo le dije "no pensaba que el undercover fuera tan malo y el midnight tan bueno"

pues como yo en este caso, miles de personas, desde la ignoracia, se compran cada año el pes. de ahi que tenga unas ventas altisimas en relacion a la calidad del producto
Pues yo sin ignorancia ninguna, ya que he probado las dos demos, te digo que me voy a comprar el pes2010 y que el fifa esta bien, pero de hay a ser mejor......

Pd.No me hableis de graficos que no sabeis la pena que me dio de jugar con el barsa y que las camisetas se vieran blanqueadas y como plastificadas.

Pd.2.Hoy en dia la gente se compra lo que quiere, hay muchas formas de estar informado, no vendas motos, que los demas no tenemos que sufrir tu mierda por que te la metieran con un NFS, que se veia a leguas que seria una mierda. Aqui la gente esta hablando despues de haber jugado a una demo, no de oidas.

Pd.3. Eres el mismo que tambien da por culo en el foro de Meriestation con lo mismo?
Deisler10 escribió:
Alocao escribió:Todo esto me suena a el pique que siempre hay con el R.Madrid y el F.C.Barcelona... que si uno es mejor, que si el otro corre más, que si el 1º gasta más, que si el 2º juega mejor... en definitiva, un debate absurdo y tonto a la vez, pq por muy bien que juegue el Barça, si yo soy del Madrid, jamás daré mi brazo a torcer ( o viceversa ).

Podremos hacer 2.552 páginas debatiendo y comparando, que nunca llegaremos a un entendimiento. A quien le parezca excelente esta demo de Pro, se llevará un chasco, pq seguro que algo variará ( para bien o para mal ) y el que ahora mismo le parezca una birria ( tampoco es eso... ), seguramente lo probará con desgana y no le dará el tiempo suficiente para aclimatarse o "viciarse".

Yo soy el 1º que no le doy margen a Fifa, pero es porque no me acostumbro, estoy seguro que si Konami, colgara las botas, el 80% de los que ahora son de PES, se pasarían a Fifa, se acostumbrarían y disfrutarían tanto como con PES. Sólo falta actitud.

Con lo fácil que es divertirse! ;P


y que tendra que ver un madrid-barça con un fifa-pes? en lo primero hay sentimiento, no creo que haya nadie en el mundo que sea del equipo que ese año gane la champions. hoy soy del barça, mañana del madrid y pasao del getafe. eso no va a asi. pero en los videojuegos si, porque eres tu el que se gasta la pasta en un juego. que argumento ams pobre siento decirtelo, "soy del pro y siempre lo sere". es decir, que si el pro 2010 fuera, por ejemplo, como el fifa 2001, lo comprarias porque siempre has sido del pro??

no tengo nada mas que decir, me parece absurdo no, lo siguiente


Supongo que tendrás razón, depende de los ojos que miran el mensaje que quería escribir, será lo siguiente de absurdo o no.

Por esa misma regla de tres, tener sentimiento por un club de futbol, el cual no te da nada, al contrario más bien, no es ser absurdo, es ser ignorante. Pero eso se sale de tiesto. Comprendo lo que me intentas escribir, aunque te falte un poquito de tacto en el modo en que lo dices.
Si en el juego final solucionan las decisiones arbitrales , la IA de ataque y defensa , los porteros , el tiempo de respuesta y mejoran el sistema de colisiones sera un juegazo.

salu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MACRACANTHUS escribió:y entonces como somos tan tontos que no sabemos lo que compramos tu entras aqui AL HILO DEL PES 2010 para iluminarnos y enseñarnos el camino TU SIEMPRE TE COMPRAS LO QUE ES MEJOR O LO QUE MAS TE GUSTA?

Pues a mi me gusta mas pes que fifa y no le des mas vueltas pero lo que no entiendo es que si no te gusta el pes que haces en este hilo.


no hablo de ti, ni de ningun eoliano. hablo d la gente de la calle normal que no se mete en foros ni nada de eso. gente que se compra el pes por inercia y por desconocer lo que ofrece ahora el fifa

paxti70 no me meto en meristation...y si, el fifa es mejor, aunque a ti te guste mas el pro
Una dudilla.

Mirando los stats de los jugadores en la 3ª pagina creo, pasando ya de los k son de 0 a 100, salen eso de habilidad con la pierna mala, frecuencia de la pierna mala... Pues justo al empezar estos salen unos k pone regularidad (del 3 al 8) k es justo donde en el 2009 estaba la Estabilidad.

A k hace referencia esto? Es la estabilidad o algo como el comportamiento en general del jugador en el campo?
Deisler10 escribió:
MACRACANTHUS escribió:y entonces como somos tan tontos que no sabemos lo que compramos tu entras aqui AL HILO DEL PES 2010 para iluminarnos y enseñarnos el camino TU SIEMPRE TE COMPRAS LO QUE ES MEJOR O LO QUE MAS TE GUSTA?

Pues a mi me gusta mas pes que fifa y no le des mas vueltas pero lo que no entiendo es que si no te gusta el pes que haces en este hilo.


no hablo de ti, ni de ningun eoliano. hablo d la gente de la calle normal que no se mete en foros ni nada de eso. gente que se compra el pes por inercia y por desconocer lo que ofrece ahora el fifa


la mayoria de mis amigos no se meten en foros pq no les importa lo q piensa la gente pero si saven lo q ofrece cada juego pq prueban la demo y compran lo q le gusta q no entren en foros no kiere decir que no tengan ni idea....
patxi70 escribió:
Deisler10 escribió:y en cuanto a las ventas voy a poner un ejemplo que me paso a mi hace poco

en la pasada generacion me encantaban los need for speed, tunear los coches y echarme unas carreras con los colegas, pero en esta generacion no me habia comprado ningun need for speed, yo soy mas bien de: un juego de futbol, el GTA y el call of duty. hace poco fue el cumpleaños de un colega mio, al que como a mi nos apasionan los coches y el tuning, y como no, se me ocurrio regalarle el need for speed undercover (el nfs mas reciente en aquel momento). poco despues, estando en casa de mis primos, me fije que se habian comprado un tal midnight club LA y dije bueno voy a probarlo a ver que tal, y cual fue mi sorpresa al ver que le daba 1000 patadas al nfs. mi colega tambien probo el midnight y acto seguido me dijo "ya me podrias haber comprado este y no el undercover" y yo le dije "no pensaba que el undercover fuera tan malo y el midnight tan bueno"

pues como yo en este caso, miles de personas, desde la ignoracia, se compran cada año el pes. de ahi que tenga unas ventas altisimas en relacion a la calidad del producto
Pues yo sin ignorancia ninguna, ya que he probado las dos demos, te digo que me voy a comprar el pes2010 y que el fifa esta bien, pero de hay a ser mejor......

Pd.No me hableis de graficos que no sabeis la pena que me dio de jugar con el barsa y que las camisetas se vieran blanqueadas y como plastificadas.

Pd.2.Hoy en dia la gente se compra lo que quiere, hay muchas formas de estar informado, no vendas motos, que los demas no tenemos que sufrir tu mierda por que te la metieran con un NFS, que se veia a leguas que seria una mierda. Aqui la gente esta hablando despues de haber jugado a una demo, no de oidas.

Pd.3. Eres el mismo que tambien da por culo en el foro de Meriestation con lo mismo?


Hola,

No tengo nada que ver con este debate pero me siento en cierta manera aludido.

Deisler está en posesión de la más absoluta de las verdades.

Patxi70 es en esencia un jugon de PES al que habrá dedicado miles de partidos y sin embargo a la demo del FIFA 10 habrá jugado no más de 40. Y aun así le queda muuuuuucho por conocer de FIFA.

Esto es sencillo: En los juegos de Futbol es cuestion de costumbres. A lo que estás acostumbrado es lo que más te satisface.

Una persona que juega al futbol en consola por diversión, y que está acostumbrada a jugar a PES, elige PES.

Una persona que juega al futbol en consola por vocación, porque lo lleva haciendo desde pequeño y porque tiene la experiencia y la actitud necesaria para saber elegir, elige el mejor, no el que más diversión le de por saber jugar a él.

Hace años los que sabian de juegos de futbol elegian PES mientras la mayoria jugaban a FIFA.
Ahora, estos mismos, que son los que saben de juegos de futbol, eligen FIFA, mientras la mayoria jugará a PES.

Es así de triste pero es así.

Y si alguien se ofende me alegro, pero al que le parezca a día de hoy mejor juego el PES 10 que el FIFA 10:

1º no tiene ni idea de futbol en consola
2º Esta acostumbrado al PES
3º Dentro de 2 años jugará a FIFA 12 (si ambos siguen esta trayectoria).

Y si, porque lo digo yo. bueno yo y muchos mas.
sarten escribió:
patxi70 escribió:
Deisler10 escribió:y en cuanto a las ventas voy a poner un ejemplo que me paso a mi hace poco

en la pasada generacion me encantaban los need for speed, tunear los coches y echarme unas carreras con los colegas, pero en esta generacion no me habia comprado ningun need for speed, yo soy mas bien de: un juego de futbol, el GTA y el call of duty. hace poco fue el cumpleaños de un colega mio, al que como a mi nos apasionan los coches y el tuning, y como no, se me ocurrio regalarle el need for speed undercover (el nfs mas reciente en aquel momento). poco despues, estando en casa de mis primos, me fije que se habian comprado un tal midnight club LA y dije bueno voy a probarlo a ver que tal, y cual fue mi sorpresa al ver que le daba 1000 patadas al nfs. mi colega tambien probo el midnight y acto seguido me dijo "ya me podrias haber comprado este y no el undercover" y yo le dije "no pensaba que el undercover fuera tan malo y el midnight tan bueno"

pues como yo en este caso, miles de personas, desde la ignoracia, se compran cada año el pes. de ahi que tenga unas ventas altisimas en relacion a la calidad del producto
Pues yo sin ignorancia ninguna, ya que he probado las dos demos, te digo que me voy a comprar el pes2010 y que el fifa esta bien, pero de hay a ser mejor......

Pd.No me hableis de graficos que no sabeis la pena que me dio de jugar con el barsa y que las camisetas se vieran blanqueadas y como plastificadas.

Pd.2.Hoy en dia la gente se compra lo que quiere, hay muchas formas de estar informado, no vendas motos, que los demas no tenemos que sufrir tu mierda por que te la metieran con un NFS, que se veia a leguas que seria una mierda. Aqui la gente esta hablando despues de haber jugado a una demo, no de oidas.

Pd.3. Eres el mismo que tambien da por culo en el foro de Meriestation con lo mismo?


Hola,

No tengo nada que ver con este debate pero me siento en cierta manera aludido.

Deisler está en posesión de la más absoluta de las verdades.

Patxi70 es en esencia un jugon de PES al que habrá dedicado miles de partidos y sin embargo a la demo del FIFA 10 habrá jugado no más de 40. Y aun así le queda muuuuuucho por conocer de FIFA.

Esto es sencillo: En los juegos de Futbol es cuestion de costumbres. A lo que estás acostumbrado es lo que más te satisface.

Una persona que juega al futbol en consola por diversión, y que está acostumbrada a jugar a PES, elige PES.

Una persona que juega al futbol en consola por vocación, porque lo lleva haciendo desde pequeño y porque tiene la experiencia y la actitud necesaria para saber elegir, elige el mejor, no el que más diversión le de por saber jugar a él.

Hace años los que sabian de juegos de futbol elegian PES mientras la mayoria jugaban a FIFA.
Ahora, estos mismos, que son los que saben de juegos de futbol, eligen FIFA, mientras la mayoria jugará a PES.

Es así de triste pero es así.

Y si alguien se ofende me alegro, pero al que le parezca a día de hoy mejor juego el PES 10 que el FIFA 10:

1º no tiene ni idea de futbol en consola
2º Esta acostumbrado al PES
3º Dentro de 2 años jugará a FIFA 12 (si ambos siguen esta trayectoria).

Y si, porque lo digo yo. bueno yo y muchos mas.



Jaja, un crack!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alocao escribió:
Deisler10 escribió:
Alocao escribió:Todo esto me suena a el pique que siempre hay con el R.Madrid y el F.C.Barcelona... que si uno es mejor, que si el otro corre más, que si el 1º gasta más, que si el 2º juega mejor... en definitiva, un debate absurdo y tonto a la vez, pq por muy bien que juegue el Barça, si yo soy del Madrid, jamás daré mi brazo a torcer ( o viceversa ).

Podremos hacer 2.552 páginas debatiendo y comparando, que nunca llegaremos a un entendimiento. A quien le parezca excelente esta demo de Pro, se llevará un chasco, pq seguro que algo variará ( para bien o para mal ) y el que ahora mismo le parezca una birria ( tampoco es eso... ), seguramente lo probará con desgana y no le dará el tiempo suficiente para aclimatarse o "viciarse".

Yo soy el 1º que no le doy margen a Fifa, pero es porque no me acostumbro, estoy seguro que si Konami, colgara las botas, el 80% de los que ahora son de PES, se pasarían a Fifa, se acostumbrarían y disfrutarían tanto como con PES. Sólo falta actitud.

Con lo fácil que es divertirse! ;P


y que tendra que ver un madrid-barça con un fifa-pes? en lo primero hay sentimiento, no creo que haya nadie en el mundo que sea del equipo que ese año gane la champions. hoy soy del barça, mañana del madrid y pasao del getafe. eso no va a asi. pero en los videojuegos si, porque eres tu el que se gasta la pasta en un juego. que argumento ams pobre siento decirtelo, "soy del pro y siempre lo sere". es decir, que si el pro 2010 fuera, por ejemplo, como el fifa 2001, lo comprarias porque siempre has sido del pro??

no tengo nada mas que decir, me parece absurdo no, lo siguiente


Supongo que tendrás razón, depende de los ojos que miran el mensaje que quería escribir, será lo siguiente de absurdo o no.

Por esa misma regla de tres, tener sentimiento por un club de futbol, el cual no te da nada, al contrario más bien, no es ser absurdo, es ser ignorante. Pero eso se sale de tiesto. Comprendo lo que me intentas escribir, aunque te falte un poquito de tacto en el modo en que lo dices.


lo que digo es que hay cosas que se rigen por un sentimiento, y otras que se rigen por la calidad de esas cosas. imaginate que yo de siempre he bebido leche PASCUAL, pero resulta que ahora es de peor calidad, por lo que sea, y la leche ASTURIANA es mejor. voy a seguir bebiendo leche PASCUAL? [carcajad]

en el futbol es otra historia. si el madrid baja a segunda seguire apoyandole, y si baja a segunda b mas aun, aunque este decepcionado
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que asco de trolles y toca huevos, iros a tomar por saco hombre....
yo tambien paso ya de volver a postear en este hilo..estoy ahrto d ela peña que viene a cntarnos lo fantastico del fifa..tio iros a jugar a la demo del fifa o a bajar al perro y dejar de molestar...
si tan bueno es fifa no se que haceis aqui preocupandoos por los peseros..

ale, a mamarla
1º no tiene ni idea de futbol en consola
2º Esta acostumbrado al PES
3º Dentro de 2 años jugará a FIFA 12 (si ambos siguen esta trayectoria).

Y si, porque lo digo yo. bueno yo y muchos mas.[/quote]


Jaja, un crack![/quote]
:O
:O va ser que no
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ScLaP escribió:que asco de trolles y toca huevos, iros a tomar por saco hombre....
yo tambien paso ya de volver a postear en este hilo..estoy ahrto d ela peña que viene a cntarnos lo fantastico del fifa..tio iros a jugar a la demo del fifa o a bajar al perro y dejar de molestar...
si tan bueno es fifa no se que haceis aqui preocupandoos por los peseros..

ale, a mamarla


no soy yo el que ha puesto las cifras de ventas del pes comparandolas con las del fifa. lo mismo de todos los años en el hilo del pes, alguien que alaba al pes lo compara con el fifa para criticar y dejar en mal lugar a este ultimo y no pasa ni media, pero como venga alguien al que le agrada mas el fifa que el pes a debatir ya se lio parda. venga ale
patxi70 escribió:
Deisler10 escribió:y en cuanto a las ventas voy a poner un ejemplo que me paso a mi hace poco

en la pasada generacion me encantaban los need for speed, tunear los coches y echarme unas carreras con los colegas, pero en esta generacion no me habia comprado ningun need for speed, yo soy mas bien de: un juego de futbol, el GTA y el call of duty. hace poco fue el cumpleaños de un colega mio, al que como a mi nos apasionan los coches y el tuning, y como no, se me ocurrio regalarle el need for speed undercover (el nfs mas reciente en aquel momento). poco despues, estando en casa de mis primos, me fije que se habian comprado un tal midnight club LA y dije bueno voy a probarlo a ver que tal, y cual fue mi sorpresa al ver que le daba 1000 patadas al nfs. mi colega tambien probo el midnight y acto seguido me dijo "ya me podrias haber comprado este y no el undercover" y yo le dije "no pensaba que el undercover fuera tan malo y el midnight tan bueno"

pues como yo en este caso, miles de personas, desde la ignoracia, se compran cada año el pes. de ahi que tenga unas ventas altisimas en relacion a la calidad del producto
Pues yo sin ignorancia ninguna, ya que he probado las dos demos, te digo que me voy a comprar el pes2010 y que el fifa esta bien, pero de hay a ser mejor......

Pd.No me hableis de graficos que no sabeis la pena que me dio de jugar con el barsa y que las camisetas se vieran blanqueadas y como plastificadas.

Pd.2.Hoy en dia la gente se compra lo que quiere, hay muchas formas de estar informado, no vendas motos, que los demas no tenemos que sufrir tu mierda por que te la metieran con un NFS, que se veia a leguas que seria una mierda. Aqui la gente esta hablando despues de haber jugado a una demo, no de oidas.

Pd.3. Eres el mismo que tambien da por culo en el foro de Meriestation con lo mismo?


Está hablando de las ventas de ambos juegos, y es cierto lo que dice, hay gente que no lee revistas especializadas ni se descarga las demos para comparar, y no entraran aquí tampoco. Simplemente lo compran por la fama que tiene, o porque és el de toda la vida, porque yo tengo varios amigos así, ni se molestan en comparar nada. En el 99 o 2000 la gente desinformada compraba Fifa por lo que llevaba detrás, y no veían que winning eleven era mejor. También Fifa vendió mucho durante sus peores años por la publicidad que hacía, siendo el juego una absoluta bazofia. Gente desinformada como el típico padre que le compra a su hijo un juego de fútbol para reyes y no tiene ni idea de consolas. Antes compraba Fifa, ahora compra el Pro.

Con esto no quiero decir que Fifa10 sea mejor ni peor que Pes 2010, sólo digo que la fama que precede al Pes en éstos últimos años le hace vender más a gente desinformada. Y no seas tan iluso de pensar que no existe gente desinformada.
sarten escribió:
patxi70 escribió:
Deisler10 escribió:y en cuanto a las ventas voy a poner un ejemplo que me paso a mi hace poco

en la pasada generacion me encantaban los need for speed, tunear los coches y echarme unas carreras con los colegas, pero en esta generacion no me habia comprado ningun need for speed, yo soy mas bien de: un juego de futbol, el GTA y el call of duty. hace poco fue el cumpleaños de un colega mio, al que como a mi nos apasionan los coches y el tuning, y como no, se me ocurrio regalarle el need for speed undercover (el nfs mas reciente en aquel momento). poco despues, estando en casa de mis primos, me fije que se habian comprado un tal midnight club LA y dije bueno voy a probarlo a ver que tal, y cual fue mi sorpresa al ver que le daba 1000 patadas al nfs. mi colega tambien probo el midnight y acto seguido me dijo "ya me podrias haber comprado este y no el undercover" y yo le dije "no pensaba que el undercover fuera tan malo y el midnight tan bueno"

pues como yo en este caso, miles de personas, desde la ignoracia, se compran cada año el pes. de ahi que tenga unas ventas altisimas en relacion a la calidad del producto
Pues yo sin ignorancia ninguna, ya que he probado las dos demos, te digo que me voy a comprar el pes2010 y que el fifa esta bien, pero de hay a ser mejor......

Pd.No me hableis de graficos que no sabeis la pena que me dio de jugar con el barsa y que las camisetas se vieran blanqueadas y como plastificadas.

Pd.2.Hoy en dia la gente se compra lo que quiere, hay muchas formas de estar informado, no vendas motos, que los demas no tenemos que sufrir tu mierda por que te la metieran con un NFS, que se veia a leguas que seria una mierda. Aqui la gente esta hablando despues de haber jugado a una demo, no de oidas.

Pd.3. Eres el mismo que tambien da por culo en el foro de Meriestation con lo mismo?


Hola,

No tengo nada que ver con este debate pero me siento en cierta manera aludido.

Deisler está en posesión de la más absoluta de las verdades.

Patxi70 es en esencia un jugon de PES al que habrá dedicado miles de partidos y sin embargo a la demo del FIFA 10 habrá jugado no más de 40. Y aun así le queda muuuuuucho por conocer de FIFA.

Esto es sencillo: En los juegos de Futbol es cuestion de costumbres. A lo que estás acostumbrado es lo que más te satisface.

Una persona que juega al futbol en consola por diversión, y que está acostumbrada a jugar a PES, elige PES.

Una persona que juega al futbol en consola por vocación, porque lo lleva haciendo desde pequeño y porque tiene la experiencia y la actitud necesaria para saber elegir, elige el mejor, no el que más diversión le de por saber jugar a él.

Hace años los que sabian de juegos de futbol elegian PES mientras la mayoria jugaban a FIFA.
Ahora, estos mismos, que son los que saben de juegos de futbol, eligen FIFA, mientras la mayoria jugará a PES.

Es así de triste pero es así.

Y si alguien se ofende me alegro, pero al que le parezca a día de hoy mejor juego el PES 10 que el FIFA 10:

1º no tiene ni idea de futbol en consola
2º Esta acostumbrado al PES
3º Dentro de 2 años jugará a FIFA 12 (si ambos siguen esta trayectoria).

Y si, porque lo digo yo. bueno yo y muchos mas.


Estoy igual de acostumbrado de jugar al pes, que al fifa, ya que estube muchos años jugando a este antes de cambiar por el pes y si has sido jugador de pes, también te habrás dado cuenta
que fifa solo intenta emular el pes, sus pasos hacia delante en lo jugable(su lacra de toda la vida) han sidoen ese camino.

Fifa sigue siendo muy tosco, defensa de pena, tiros flojos, fisica del balón malisima, con jugadores clonicos unos de otros y este año con unas camisetas que dan pena frente a la competencia.

A mi me el fifa me ha gustado, pero ves, yo también se poner fallos del otro juego, pero este foro no esta para eso.

A ver si algunos se dan ya por aludidos.

ericstotos7, no me vendas esa moto en el 2009 y con la información que hay, hace 5 o 6 años colaba, pero ahora el que se lo compra es por que quiere o por que es un desinformado y eso no se pude arreglar
Aki os dejo un gol, k aunk este muy visto y sea muy comun siempre es bonito verlo y mas con estos graficazos y animaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=js0wO5Ms_cg

Saludos
A Patxi70:

Ya se que estuviste jugando a FIFA muchos años. Concretamente y creo no equivocarme desde el 98 más o menos hasta el 2003.

En el 2004 te compraste el PES 3 y flipaste con él.

Te comiste lo peor de FIFA y ahora te comerás lo peor de PES. Yo sin embargo jugué a PES hasta el PES 6 y ahora juego a la canela en rama, o a la crema, como quieras llamarla que es el FIFA.
¿Jugadores clónicos en el FIFA? Hay que me lol... [qmparto]
sarten escribió:Y si alguien se ofende me alegro, pero al que le parezca a día de hoy mejor juego el PES 10 que el FIFA 10:

1º no tiene ni idea de futbol en consola
2º Esta acostumbrado al PES
3º Dentro de 2 años jugará a FIFA 12 (si ambos siguen esta trayectoria).

Y si, porque lo digo yo. bueno yo y muchos mas.



nivel de estupidez maximo alcanzado

parece ser que de esos "muchos mas" hay muchos que se compran el pes y no el fifa.
Yo también tras jugar bastante a las dos demos que la que más me satisface es la de Fifa, pero que también PES, es mi primera opción resolviendo los problemas tantas veces comentados. Para mi el problema de los porteros sería menor con un buen online, pero unos porteros perfectos con un online malo no solucionaría nada. Para mi este sería el orden de importancia de los problemas (las virtudes que son muchas las dejamos para cuando lo tengamos en casa en versión 60€:

1º Reacción del jugador
2º ONLINE, jugable, no tan bueno como killzone por ejemplo pero jugable
3º Porteros atontados
4º Falta de libertad en momentos puntuales.
5º Licencias completas.
6º Animaciones robóticas y anticuadas.
7º Falta de extras tipo actualizaciones de jugadores, estado de forma, noticias online etc etc etc.

La física del balón es mucho mejor en PES, tanto en centros como sobre todo en tiros (para muestra el gol de arriba de Ibra) pero el juego en general es mejor Fifa, no he visto un desmarque y un pase en profundidad elevado tan bueno como en fifa en ningún PRO (y creedme de verdad que he jugado muchiiiiiiiiiisimo), es el aspecto que más gratamente me ha sorprendido.
esto es un foro del fifa o del pro es que ya me estoy perdiendo. cada uno a lo suyo que ya somos mayorcitos para saber que tenemos que hacer.
yo quiero leer cosas sobre el pro (como hacer regates, si ponen un parche para jugar a 10 minutos, y otros datos sobre el pro2010 que se supone que este hilo es para esto)
joder el fifa sera muy bueno pero alabarlo en su tema que yo ya tengo mi criterio y si quiero saber algo sobre el fifa ya voy a leerlo a su foro por dios ya esta biiiiiiiiiiiiiien
del pro, más bien de momento de la demo y esto es lo que alguno como yo opina
Carganton escribió:Para mi este sería el orden de importancia de los problemas (las virtudes que son muchas las dejamos para cuando lo tengamos en casa en versión 60€:

1º Reacción del jugador
2º ONLINE, jugable, no tan bueno como killzone por ejemplo pero jugable
3º Porteros atontados
4º Falta de libertad en momentos puntuales.
5º Licencias completas.
6º Animaciones robóticas y anticuadas.
7º Falta de extras tipo actualizaciones de jugadores, estado de forma, noticias online etc etc etc.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dandelion37 escribió:
sarten escribió:Y si alguien se ofende me alegro, pero al que le parezca a día de hoy mejor juego el PES 10 que el FIFA 10:

1º no tiene ni idea de futbol en consola
2º Esta acostumbrado al PES
3º Dentro de 2 años jugará a FIFA 12 (si ambos siguen esta trayectoria).

Y si, porque lo digo yo. bueno yo y muchos mas.



nivel de estupidez maximo alcanzado

parece ser que de esos "muchos mas" hay muchos que se compran el pes y no el fifa.


ya se ha demostrado lo que importan las ventas y el por que de esas ventas
Porfavor enserio pesados que sois unos pesados porque no os vais de una santa vez a vuestro hilo y dejais de venir aqui a molestar, que vengan de uno en uno a dar su opinio vale, pero que esto sea un post tras otro post tras otro post de criticas y criticas aburre y mucho.

Enserio hace unas paginas estabamos super tranquilo y habeis vuelto a molestar, ya ni se pueden comentar los goles que cuelga la gente ni las jugadas porque no parais de llenar de basura el hilo con tanto comentario en contra del PES.

Repito no estoy en contra de que deis vuestra opinion es muy valida, pero no trateis de convencer a la gente del PES que no se lo compre, porque eso es tan "estupido" como ir al Camp Nou con la camiseta del Madrid diciendo que quien es del Barça es tonto y que todos se hagan del Madrid.

A si que porvafor por respeto a mi, y respeto a la gente que de verdad quiere dar sus impresiones y hacer comentarios y disfrutar de la salida de este juego dejadlo ya.

Gracias.

Saludos!
Carganton escribió: Para mi este sería el orden de importancia de los problemas (las virtudes que son muchas las dejamos para cuando lo tengamos en casa en versión 60€:

1º Reacción del jugador
2º ONLINE, jugable, no tan bueno como killzone por ejemplo pero jugable
3º Porteros atontados
4º Falta de libertad en momentos puntuales.
5º Licencias completas.
6º Animaciones robóticas y anticuadas.
7º Falta de extras tipo actualizaciones de jugadores, estado de forma, noticias online etc etc etc.

La física del balón es mucho mejor en PES, tanto en centros como sobre todo en tiros (para muestra el gol de arriba de Ibra) pero el juego en general es mejor Fifa, no he visto un desmarque y un pase en profundidad elevado tan bueno como en fifa en ningún PRO (y creedme de verdad que he jugado muchiiiiiiiiiisimo), es el aspecto que más gratamente me ha sorprendido.


Totálmente de acuerdo, esos son sus principales fallos.

Lo malo del PES es que se ha quedado un poco desfasado en cuanto al movimiento de los jugadores si lo comparamos con el FIFA, en el PES son demasiado robóticos corriendo.

Esperaré a ver la versión final para terminar de decidirme, por ahora me quedo con los gráficos/caras de los jugadores y con las camisetas
y detalles del PES, pero a nivel de jugabilidad y movimiento de los jugadores me parece bastante mejor el FIFA.
¿Ahora con las ventas? xDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]

Wii se vende mas que PS3 y 360 ¿es mejor? [rtfm]
Nestle es la compañia que mas chocolate vende en el mundo ¿vende el mejor chocolate?
La saga Pokemon vende mas que la saga Metal gear ¿es mejor? ein?
Ferrari vs Renault
Lcd vs Plasma
Intel vs AMD
¿sigo?


Que tendran que ver las ventas con la calidad del producto...... [reojillo]
Vizard escribió:Porfavor enserio pesados que sois unos pesados porque no os vais de una santa vez a vuestro hilo y dejais de venir aqui a molestar, que vengan de uno en uno a dar su opinio vale, pero que esto sea un post tras otro post tras otro post de criticas y criticas aburre y mucho.

Enserio hace unas paginas estabamos super tranquilo y habeis vuelto a molestar, ya ni se pueden comentar los goles que cuelga la gente ni las jugadas porque no parais de llenar de basura el hilo con tanto comentario en contra del PES.

Repito no estoy en contra de que deis vuestra opinion es muy valida, pero no trateis de convencer a la gente del PES que no se lo compre, porque eso es tan "estupido" como ir al Camp Nou con la camiseta del Madrid diciendo que quien es del Barça es tonto y que todos se hagan del Madrid.

A si que porvafor por respeto a mi, y respeto a la gente que de verdad quiere dar sus impresiones y hacer comentarios y disfrutar de la salida de este juego dejadlo ya.

Gracias.

Saludos!


Que razon tienes...
Dibxer escribió:Aki os dejo un gol, k aunk este muy visto y sea muy comun siempre es bonito verlo y mas con estos graficazos y animaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=js0wO5Ms_cg

Saludos


Esta guapo , pero la animacion del portero me parece mala, sobretodo porque no entiendo porque se tira a mano cambiada
moroton escribió:esto es un foro del fifa o del pro es que ya me estoy perdiendo. cada uno a lo suyo que ya somos mayorcitos para saber que tenemos que hacer.
yo quiero leer cosas sobre el pro (como hacer regates, si ponen un parche para jugar a 10 minutos, y otros datos sobre el pro2010 que se supone que este hilo es para esto)
joder el fifa sera muy bueno pero alabarlo en su tema que yo ya tengo mi criterio y si quiero saber algo sobre el fifa ya voy a leerlo a su foro por dios ya esta biiiiiiiiiiiiiien


+100000000 [oki] , pienso lo mismo, xD. Para quien no lo sepa hay un foro para comparar pes con fifa [ginyo] .

un saludo! [ginyo] [ginyo]
kpi escribió:¿Ahora con las ventas? xDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]

Wii se vende mas que PS3 y 360 ¿es mejor? [rtfm]
Nestle es la compañia que mas chocolate vende en el mundo ¿vende el mejor chocolate?
La saga Pokemon vende mas que la saga Metal gear ¿es mejor? ein?
Ferrari vs Renault
Lcd vs Plasma
Intel vs AMD
¿sigo?


Que tendran que ver las ventas con la calidad del producto...... [reojillo]


otro con las chorradas.

me estas comparando la wii con una ps3 o xbox? aqui ya dejamos de hablar porque para que sigas poniendo tonterias...

pero si te aptc seguir ponte a discurrir y ponte a pensar en todos los factores que influyen en las cosas que has puesto. factores como el precio, marca, etc... que en dos JUEGOS DE FUTBOL AL MISMO PRECIO NO INFLUYEN
en realidad si retocasen el movimiento del jugador le daria mil vueltas a fifa
jjoseca!!!!!!!!!!!!Se sabe algo del online??todavia no an dixo nada nuevo del juego después de salir la demo???por k en el store todavia no a salido la demo ala vista??te necesitamos eres el mejor
Elrros escribió:en realidad si retocasen el movimiento del jugador le daria mil vueltas a fifa

Sin hablar del otro,para que yo me comprase este juego:

movimientos ortopedicos no
tiempo de reaccion lentissimo no
online vete tu a saber lo que meten este año
texturas de cesped tipo moqueta no

para MI tiene bastantes carencias por eso este año no me lo pillo.
Atencion a lo que voy a decir.....ah! al que le moleste lo siento. Este PES 2010 sera bueno o sera malo , pero lo que tengo muy claro es que hay una campaña descarada y deleznable ANTI-PRO. No es normal que uno opine a favor y salten las pirañas y tiburones a tratar de morder al que no piense como el , cuidado que esto pasa en todos los foros. Yo lo que estoy viendo en los foros es que algunos se dedican a ser una ampliacion de EA y intentar como sea que el PES lo compre el menos numero de gente posible. Esta es mi opinion al que le moleste ..lo siento.
Pistone escribió:Atencion a lo que voy a decir.....ah! al que le moleste lo siento. Este PES 2010 sera bueno o sera malo , pero lo que tengo muy claro es que hay una campaña descarada y deleznable ANTI-PRO. No es normal que uno opine a favor y salten las pirañas y tiburones a tratar de morder al que no piense como el , cuidado que esto pasa en todos los foros. Yo lo que estoy viendo en los foros es que algunos se dedican a ser una ampliacion de EA y intentar como sea que el PES lo compre el menos numero de gente posible. Esta es mi opinion al que le moleste ..lo siento.

+1
a mi no me gusta el FIFA y solo habre entrao en su hilo 1 o dos veces, sin embargo aki los fiferos postean mas q los peseros xD
Yo soy "fifero" reconocido, y tras oir las críticas me pensaba que este pes era una basura, bajé la demo y lo encontré MUCHISIMO mejor de lo que decian algunos. Los tiros a puerta y centros me gustan infinitamente más que en fifa, pero globalmente, lo veo muy mecanizado el juego, muy predefinido, siempre sabes lo que va a pasar y los jugadores siempre se desmarcan igual... nose, pero me quedo con fifa, pero es un gran pes.
yo en el otro hilo me meti para ver las novedades y para ver cuando salia la demo,ese dia me la baje,la probe,me parecio una mierda,la borre,y ya no entre mas alli,parece que les jode que a la gente le parezca mejor el pro e intentan vender y hacer cambiar de opinion al resto,al final parece que son a ellos a los que les pagan,pero EA en lugar de Konami.

viva er pro manque pierda xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:Atencion a lo que voy a decir.....ah! al que le moleste lo siento. Este PES 2010 sera bueno o sera malo , pero lo que tengo muy claro es que hay una campaña descarada y deleznable ANTI-PRO. No es normal que uno opine a favor y salten las pirañas y tiburones a tratar de morder al que no piense como el , cuidado que esto pasa en todos los foros. Yo lo que estoy viendo en los foros es que algunos se dedican a ser una ampliacion de EA y intentar como sea que el PES lo compre el menos numero de gente posible. Esta es mi opinion al que le moleste ..lo siento.


si y el año pasado tambien hubo campaña anti-pro no? venga por favor...

que campaña ni que leches, este es el hilo del pro y se habla del pro, pero si alguien nombra al fifa diciendo gilipolleces varias como "el pro es mejor" saltare yo a decir las 4 verdades y dejar a un lado los fanatismos
Pistone escribió:Atencion a lo que voy a decir.....ah! al que le moleste lo siento. Este PES 2010 sera bueno o sera malo , pero lo que tengo muy claro es que hay una campaña descarada y deleznable ANTI-PRO. No es normal que uno opine a favor y salten las pirañas y tiburones a tratar de morder al que no piense como el , cuidado que esto pasa en todos los foros. Yo lo que estoy viendo en los foros es que algunos se dedican a ser una ampliacion de EA y intentar como sea que el PES lo compre el menos numero de gente posible. Esta es mi opinion al que le moleste ..lo siento.


Cuanta razón tienes, a mí la demo me gusta bastante, me trasmite emoción y cuando marcas chicharros da gustazo. Hay que pulir sobre todo el tema de los arqueros, es lo que más me preocupa.

Por otro lado lo que podiamos hacer aun siendo dificil es ni citar, ni contestar, ni enfrentarnos a todo el que se pasa por aquí, a tocarnos los colgantes y a ver si se cansan y podemos cambiar impresiones tranquilamente.

Un saludo a la gente NORMAL
Alguien es capaz de hacer los regates que salen en el juego???? no me sale ni uno, soy un negao!!

Me autocito

Necesito o consuelo o sugerencias...¿Os salen los regates?
(mensaje borrado)
A mi lo que me molesta es que este foro sea utilizado por "empleados" de konami para hacer marketing del juego.

No escondo la mano; me refiero principalmente a JJoseca, al que agradezco toda la información que ha ido dando procedente de otras webs y de contactos suyos. El problema es que esa informacíón la ha ido dando de manera bastante "comercial" (dejando caer cosas, dando plazos...).

Para mi JJoseca sobrepasa lo que es dar meramente información, y ésto para generar unas expectativas y unas ganas de comprar el juego mayores a lo que la simple realidad muestra.

No me creo que todo ese trabajo lo haga un usuario mas sin mmayor ánimo que el tener informado a un grupo de gente anónima.

Y digo ésto porque Jjoseca no se comporta como un usuario normal; después de toda lexpectación creada por Adam y sus acólitos, el juego es lo que es, y si Jjoseca fuese un afccionado al Pro como yo estaría cabreado porque el juego que se va a comprar y por el que tanta ilusión tenía se queda en un juego mediocre.

Puedo estar equivocado (aunque no lo creo) pero conste que quién escribe ésto es un jugador de Pro que si el online va normal se compra el Pes 2010 porque me encantan los juegos de fútbol y el Fifa me aburre y lo considero mediocre.

Hay que quitarse las caretas y aunque Jjoseca tenga un comportamiento educado y elegante, el aspecto de comercial de Konami para España no se lo quita nadie.
Dani1981 escribió:
Dibxer escribió:Aki os dejo un gol, k aunk este muy visto y sea muy comun siempre es bonito verlo y mas con estos graficazos y animaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=js0wO5Ms_cg

Saludos


Esta guapo , pero la animacion del portero me parece mala, sobretodo porque no entiendo porque se tira a mano cambiada

Es verdad no me habia dado cuenta, la verdad sk le cuesta un poco reaccionar
Jajajajajajajajajajajajajaaj Mira estais locos, no es fanatismo es algo digno de estudio decir que hay una campaña anti-pro, y el otro salta y le da la razon osea que no es algo individual es algo epidemico, se pegaaaaaaaa, Juas juas juas.
samjaffe2002 escribió:A mi lo que me molesta es que este foro sea utilizado por "empleados" de konami para hacer marketing del juego.

No escondo la mano; me refiero principalmente a JJoseca, al que agradezco toda la información que ha ido dando procedente de otras webs y de contactos suyos. El problema es que esa informacíón la ha ido dando de manera bastante "comercial" (dejando caer cosas, dando plazos...).

Para mi JJoseca sobrepasa lo que es dar meramente información, y ésto para generar unas expectativas y unas ganas de comprar el juego mayores a lo que la simple realidad muestra.

No me creo que todo ese trabajo lo haga un usuario mas sin mmayor ánimo que el tener informado a un grupo de gente anónima.

Y digo ésto porque Jjoseca no se comporta como un usuario normal; después de toda lexpectación creada por Adam y sus acólitos, el juego es lo que es, y si Jjoseca fuese un afccionado al Pro como yo estaría cabreado porque el juego que se va a comprar y por el que tanta ilusión tenía se queda en un juego mediocre.

Puedo estar equivocado (aunque no lo creo) pero conste que quién escribe ésto es un jugador de Pro que si el online va normal se compra el Pes 2010 porque me encantan los juegos de fútbol y el Fifa me aburre y lo considero mediocre.

Hay que quitarse las caretas y aunque Jjoseca tenga un comportamiento educado y elegante, el aspecto de comercial de Konami para España no se lo quita nadie.


Esto es lo ultimo que me esparaba leer por aqui... este es mi ultimo mensaje en este hilo.

Chavales (ya sabeis a quien me refiero) nos vemos por otros foros ;)
Deisler10 escribió:
Pistone escribió:Atencion a lo que voy a decir.....ah! al que le moleste lo siento. Este PES 2010 sera bueno o sera malo , pero lo que tengo muy claro es que hay una campaña descarada y deleznable ANTI-PRO. No es normal que uno opine a favor y salten las pirañas y tiburones a tratar de morder al que no piense como el , cuidado que esto pasa en todos los foros. Yo lo que estoy viendo en los foros es que algunos se dedican a ser una ampliacion de EA y intentar como sea que el PES lo compre el menos numero de gente posible. Esta es mi opinion al que le moleste ..lo siento.


si y el año pasado tambien hubo campaña anti-pro no? venga por favor...

que campaña ni que leches, este es el hilo del pro y se habla del pro, pero si alguien nombra al fifa diciendo gilipolleces varias como "el pro es mejor" saltare yo a decir las 4 verdades y dejar a un lado los fanatismos


Eso que llamas "verdades" son TUS "verdades" , ni son las mias y ni son la de los demas. Que ya he leido las respuestas tuyas a foreros en los que has venido a atacar a los que no piensen como tu. A ver si te enteras que lo que digas del Fifa nos lo pasamos por ahi abajo. Y el PES siempre tendra seguidores le moleste a quien le moleste.
yo lo que no se es para que le seguis el juego.... no le contesteis ya se piraran.... no veis q no tienen colegas y almenos asi ablan con alguien....
samjaffe2002 escribió:A mi lo que me molesta es que este foro sea utilizado por "empleados" de konami para hacer marketing del juego.

No escondo la mano; me refiero principalmente a JJoseca, al que agradezco toda la información que ha ido dando procedente de otras webs y de contactos suyos. El problema es que esa informacíón la ha ido dando de manera bastante "comercial" (dejando caer cosas, dando plazos...).

Para mi JJoseca sobrepasa lo que es dar meramente información, y ésto para generar unas expectativas y unas ganas de comprar el juego mayores a lo que la simple realidad muestra.

No me creo que todo ese trabajo lo haga un usuario mas sin mmayor ánimo que el tener informado a un grupo de gente anónima.

Y digo ésto porque Jjoseca no se comporta como un usuario normal; después de toda lexpectación creada por Adam y sus acólitos, el juego es lo que es, y si Jjoseca fuese un afccionado al Pro como yo estaría cabreado porque el juego que se va a comprar y por el que tanta ilusión tenía se queda en un juego mediocre.

Puedo estar equivocado (aunque no lo creo) pero conste que quién escribe ésto es un jugador de Pro que si el online va normal se compra el Pes 2010 porque me encantan los juegos de fútbol y el Fifa me aburre y lo considero mediocre.

Hay que quitarse las caretas y aunque Jjoseca tenga un comportamiento educado y elegante, el aspecto de comercial de Konami para España no se lo quita nadie.


Tu lo que tienes es ENVIDIA de que en el foro del competidor , no haya una persona tan trabajadora como Jjoseca , asi que lavate tus palabras con jabón.[enfado1]
28101 respuestas