Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

wako escribió:Ahora vamos con lo importante XD
En Match Day, o me traiciona la memoria o no se podía saltar, así que casi confirmado que el que compraste era Match Day II, que sí tenía botón de salto. También fue el primer juego de fútbol que permitia jugar a dos jugadores en un mismo equipo. Y lo de los saltos era casi testimonial, porque era más difícil meter un gol de cabeza que en el Sensible Soccer, que ya es decir.


Juas otro carroza de 33 padre de familia con nostalgia. Efectivamente era el Match Day II que salió en multiplataforma (ajjajajajajaajaja), para MSX, Spectrum x2 y Amstrad CPC464 (de cinta vamos), yo tengo creo por el trastero aún la cinta original y alguna versión TDK de las que no siempre cargaban, hasta el ruido me acuerdo de los casi 2m que tardaba en cargar, y aquellos gráficos en Fósforo Verde que de dejaban ciego después de varias horas al lio.

Yo tenía un colega de cole y jugábamos en su casa la ida y en la mía la vuelta (con bocata de Tulipán y azucar de por medio) el tenía MSX y yo Amstrad y la diferencia se notaba, los dos uno a cada lado del mismo teclado hasta que un gol hacía que dieras el salto de tu vida mientras tu madre entraba en la habitación con aquel "bicho" encendido y aún no entendía que sería el futuro de nuestros hijos, nosotros nos peleabamos con los amigos del cole que no entendían que un juego de futbol no se viera desde el techo del estadio ajajajajaj, en fin que no es bueno recordar que eso fue hace más de 20 años.

Este es verdad?? http://www.youtube.com/watch?v=S-HAotth9Mk
Next Gen:
FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Xbox360)
FIFA 07 / PES 6 (Xbox360) “Se comenzó a notar la mejora de FIFA”
UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2006/2007 (Xbox360)
FIFA 08 / PES 2008 (PlayStation3 & Xbox360) “FIFA: Tubo la mejora sustanciosa”
FIFA 09 / PES 2009 (PlayStation3 & Xbox360)
FIFA 10 / PES 2010 (PlayStation3 & Xbox360) “Se comenzó a notar la mejora grafica en PES”

Si seguimos estas probabilidades de mejora PES
tendrá la suya (la que todos esperamos)
En PES2011 o como muy tarde PES2012
si no es así yo creo que entonces la casa KONAMI
debería plantearse en cambiar la productora, los programadores y
hacer un juego completamente nuevo
O plantear la dimisión de muchos de sus componentes.

Ejemplo: Shingo Seabass Takatsuka (productor de PES y
responsable de esta saga)
Dani1981 escribió:Hola amigos al no tener novedades de konami por lo menos les dare "una buena noticia"

En esta tienda de Madrid en la que solemos comprar los amigos , me han dicho que tendran el PES 2010 entre el dia 18 y 20 de Octubre y el precio de venta es de 49,90 E Pal/ESP

BAZAR LOAN
C/ Antonio López 47, Metro de Marques de Vadillo
91 560 44 30
28019 - Madrid

Espero que les sea de utilidad

Un saludo


Esto esta permitido? en el hilo del fifa has hecho lo mismo, creo que no se puede hacer...
Hace unos días, comenté que éste nuevo PES era el mejor, y que habían mejorado muchas cosas... en ese momento sólo lo había jugado en PC sólo unos cuantos partidos. El otro día jugué en PS3 sin parar, y de verdad que a Seabass se le debería caer la cara de vergüenza. Fallan porteros, tiempo de respuesta, árbitros... muuuchas cosas que no creo que les de tiempo a arreglar en la versión final. Cuándo con los amigos (Todos somos PESeros hasta la médula) llegamos a hacer 4 entradas por detras sin tocar balon dentro del área para probar lo de los penaltis y no pitaron ni uno fue la gota que colmó el vaso. Bug tras bug. Por la noche, indignado de cómo se podían sacar esa zurraspa a la que no me apetecía ni echar 1 partido más, descargué sin ningún atisbo de esperanza la demo de Fifa10, ya que nunca me gustaron, es más, como buen Pesero siempre los odié, y que conste que los he probado TODOS. Y chicos, no quiero rallar con lo de la comparación y esas cosas, pero no sé si és porque la Demo del PES de Ps3 es muy muy mala, o el Fifa ha mejorado mucho... pero no me pude despegar del mando en 6, 7 partidos de lo mucho que disfrutaba con la fluidez del juego, la immediatez de su respuesta (creo q esto fué lo q más), animaciones variadas en cada pase corto, largo, entrada, amago, cabezazo, en fin, control casi total de la situación. Eso, de corazón, no me pasó nunca antes con un Fifa. Al día siguiente, fui al bar habitual con mis amigos, donde jugamos casi cada tarde a la PS3 (y 99% del último año al PES2009, hasta hace 1 semana que jugamos partidillos a la demo del 2010), y les dije: Por primera vez EN MI VIDA, me ha gustado más el Fifa que el Pro. No tardaron en llegar las descalificaciones, casi insultos de mis amigos por decir tal barbaridad, ensalzando las nuevas tácticas, tarjetas de habilidades, gráficos. Les dije que sí, que en eso tenían razón (gráficos, tacticas...), pero que es lo de menos, lo que importa és la jugabilidad, y Fifa gana de calle este año (en las Demos). Pues bien, invité al que más rajaba en contra del Fifa a jugar un partidillo, le costó aceptar, y empezó diciendo frases de tipo: qué mierda de música, que és ese movimiento, dónde va giovinco regateando así... al final, no se pudo despegar del mando en 10 partidos y diciendo que el Fifa era lo mejor. Así 2 amigos más, los demás ni lo quisieron probar diciendo ser leales al Pro. Ahora estamos casi 40% Fifa - 60%Pes, impensable los últimos 6 años, incluso con el 2009 al que tanto se criticó.
Lo siento por el tocho y las comparaciones, pero no lo he podido aguantar, podéis comprobar mis comentarios y ver que NUNCA he criticado al PES, ni siquiera he entrado al hilo de Fifa y en el del 2009 siempre lo defendí y le vi los puntos buenos.


PD: Todavía tengo la esperanza de que en la versión final haya un milagro.
En el avance de Meristation pude leer al redactor quejarse del motor grafico, que si que lo habian exprimido al maximo, pero que lo tenia que cambiar ya para animaciones, tonto de mi pense que podrian hacer un juego muy fluido con este motor y tenia muchas esperanzas, pero es que ya suponiendo que arreglen los porteros y tiempos de respuesta, las animaciones no me gustan, no son fluidas, quizas Konami se dberia replantear el meter un nuevo motor grafico para el proximo aunque les cueste el doble, proque aunque creo que este año venderan, poco a poco van a perder adeptos mientras que el rival los gana, no se todas mis grandes esperanzas se han ido por el retrete y Konami debe hacer un gran cambio al juego para volver a darle la magia de antaño y ese cambio comienza por el motor grafico.
MACRACANTHUS está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de leer miles de post de miles de páginas, me hace gracia todo este tema por que esta claro que segun los foros,el fifa es infinitamente mejor pero sin embargo PRO EVOLUTION SOCCER ha vendido muchisimos pero muchisimos mas juegos que Fifa en la Next Gen aqui dejo el ranking por meses.

ENERO el mas vendido en PS3 PES 2009 (fifa el 5º) FEBRERO el mas vendido Killzone 2, pes 2009 4º, (fifa no sale en el top ten) MARZO pes 2009 4º (fifa no sale en el top ten) ABRIL fifa 09 2º pes 2009 6º MAYO pes 2009 1º fifa 09 3º
JUNIO pes 2009 3º fifa 09 4º JULIO fifa 09 1º pes 2009 2º AGOSTO pes 2009 8º (fifa no sale en el top ten)

Agosto es el ultimo mes rankeado y visto este panorama y aunque algunos parezca que os duela, esta claro que en la NEXT GEN EL REY es el pro y viendo lo que ha vendido, este año teniendo en cuenta las mejoras introducidas que todos ya las sabeis (aunque lo de las cartas no se comenta mucho, me parece lo mejor), y esta claro que los porteros de la demo no estaran en la version final, por que eso no hay betatester que se lo trague. Teniendo en cuenta todo esto, yo ya os digo que este año en este foro no lo se, pero en el resto del mundo, EL PES VOLVERA HA VENDER MUCHISIMO MAS QUE EL FIFA. Pero lo que es 100% verdad es que aquí mucha gente miente, o los que compran el pes no entran en los foros, por que tienen clarisimo que compraran el PES aunque los foros digan lo contrario.

PD: Yo es que cuantas mas opiniones en contra leo mas ganas me dan de comprarlo.

PD: No tengo nada en contra del fifa este año han mejorado mucho tambien, pero es que la master league, las cartas de jugador, la champions , los nuevos comentaristas, y el espiritu pes en cada jugada me tiran mucho y nunca me viciaré al fifa como al pes.

Fuente del ranking para incredulos: Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento web: http://www.adese.es/
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MACRACANTHUS escribió:Despues de leer miles de post de miles de páginas, me hace gracia todo este tema por que esta claro que segun los foros,el fifa es infinitamente mejor pero sin embargo PRO EVOLUTION SOCCER ha vendido muchisimos pero muchisimos mas juegos que Fifa en la Next Gen aqui dejo el ranking por meses.

ENERO el mas vendido en PS3 PES 2009 (fifa el 5º) FEBRERO el mas vendido Killzone 2, pes 2009 4º, (fifa no sale en el top ten) MARZO pes 2009 4º (fifa no sale en el top ten) ABRIL fifa 09 2º pes 2009 6º MAYO pes 2009 1º fifa 09 3º
JUNIO pes 2009 3º fifa 09 4º JULIO fifa 09 1º pes 2009 2º AGOSTO pes 2009 8º (fifa no sale en el top ten)

Agosto es el ultimo mes rankeado y visto este panorama y aunque algunos parezca que os duela, esta claro que en la NEXT GEN EL REY es el pro y viendo lo que ha vendido, este año teniendo en cuenta las mejoras introducidas que todos ya las sabeis (aunque lo de las cartas no se comenta mucho, me parece lo mejor), y esta claro que los porteros de la demo no estaran en la version final, por que eso no hay betatester que se lo trague. Teniendo en cuenta todo esto, yo ya os digo que este año en este foro no lo se, pero en el resto del mundo, EL PES VOLVERA HA VENDER MUCHISIMO MAS QUE EL FIFA. Pero lo que es 100% verdad es que aquí mucha gente miente, o los que compran el pes no entran en los foros, por que tienen clarisimo que compraran el PES aunque los foros digan lo contrario.

PD: Yo es que cuantas mas opiniones en contra leo mas ganas me dan de comprarlo.

PD: No tengo nada en contra del fifa este año han mejorado mucho tambien, pero es que la master league, las cartas de jugador, la champions , los nuevos comentaristas, y el espiritu pes en cada jugada me tiran mucho y nunca me viciaré al fifa como al pes.

Fuente del ranking para incredulos: Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento web: http://www.adese.es/


y como el pes volvera a vender mas que el fifa, konami seguira tocandose los cojones. que harias tu si sacas a la venta un juego que no llega al nivel que se le exige y aun asi se vende como churros?
MACRACANTHUS está baneado por "clon de usuario baneado"
Deisler10 escribió:
MACRACANTHUS escribió:Despues de leer miles de post de miles de páginas, me hace gracia todo este tema por que esta claro que segun los foros,el fifa es infinitamente mejor pero sin embargo PRO EVOLUTION SOCCER ha vendido muchisimos pero muchisimos mas juegos que Fifa en la Next Gen aqui dejo el ranking por meses.

ENERO el mas vendido en PS3 PES 2009 (fifa el 5º) FEBRERO el mas vendido Killzone 2, pes 2009 4º, (fifa no sale en el top ten) MARZO pes 2009 4º (fifa no sale en el top ten) ABRIL fifa 09 2º pes 2009 6º MAYO pes 2009 1º fifa 09 3º
JUNIO pes 2009 3º fifa 09 4º JULIO fifa 09 1º pes 2009 2º AGOSTO pes 2009 8º (fifa no sale en el top ten)

Agosto es el ultimo mes rankeado y visto este panorama y aunque algunos parezca que os duela, esta claro que en la NEXT GEN EL REY es el pro y viendo lo que ha vendido, este año teniendo en cuenta las mejoras introducidas que todos ya las sabeis (aunque lo de las cartas no se comenta mucho, me parece lo mejor), y esta claro que los porteros de la demo no estaran en la version final, por que eso no hay betatester que se lo trague. Teniendo en cuenta todo esto, yo ya os digo que este año en este foro no lo se, pero en el resto del mundo, EL PES VOLVERA HA VENDER MUCHISIMO MAS QUE EL FIFA. Pero lo que es 100% verdad es que aquí mucha gente miente, o los que compran el pes no entran en los foros, por que tienen clarisimo que compraran el PES aunque los foros digan lo contrario.

PD: Yo es que cuantas mas opiniones en contra leo mas ganas me dan de comprarlo.

PD: No tengo nada en contra del fifa este año han mejorado mucho tambien, pero es que la master league, las cartas de jugador, la champions , los nuevos comentaristas, y el espiritu pes en cada jugada me tiran mucho y nunca me viciaré al fifa como al pes.

Fuente del ranking para incredulos: Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento web: http://www.adese.es/


y como el pes volvera a vender mas que el fifa, konami seguira tocandose los cojones. que harias tu si sacas a la venta un juego que no llega al nivel que se le exige y aun asi se vende como churros?


Jugar ha PES 2010 que me encanta, yo es que no les exijo tanto a los juegos despues de haber jugado toda la vida al msx y a la psx y lo que he disfrutado. Para mi este pes 2010 es el juego perfecto y el 2011 tambien lo será por que disfruto jugandolos con sus fallos.
jfrgr escribió:Si seguimos estas probabilidades de mejora PES
tendrá la suya (la que todos esperamos)
En PES2011 o como muy tarde PES2012


lo suyo seria que nadie lo comprase hasta un mes despues de la salida o un par de semanas para los mas impacientes... asi se darian cuenta que no se esta contento con el desarrollo en esta nueva generacion...
MACRACANTHUS escribió:
Deisler10 escribió:
MACRACANTHUS escribió:Despues de leer miles de post de miles de páginas, me hace gracia todo este tema por que esta claro que segun los foros,el fifa es infinitamente mejor pero sin embargo PRO EVOLUTION SOCCER ha vendido muchisimos pero muchisimos mas juegos que Fifa en la Next Gen aqui dejo el ranking por meses.

ENERO el mas vendido en PS3 PES 2009 (fifa el 5º) FEBRERO el mas vendido Killzone 2, pes 2009 4º, (fifa no sale en el top ten) MARZO pes 2009 4º (fifa no sale en el top ten) ABRIL fifa 09 2º pes 2009 6º MAYO pes 2009 1º fifa 09 3º
JUNIO pes 2009 3º fifa 09 4º JULIO fifa 09 1º pes 2009 2º AGOSTO pes 2009 8º (fifa no sale en el top ten)

Agosto es el ultimo mes rankeado y visto este panorama y aunque algunos parezca que os duela, esta claro que en la NEXT GEN EL REY es el pro y viendo lo que ha vendido, este año teniendo en cuenta las mejoras introducidas que todos ya las sabeis (aunque lo de las cartas no se comenta mucho, me parece lo mejor), y esta claro que los porteros de la demo no estaran en la version final, por que eso no hay betatester que se lo trague. Teniendo en cuenta todo esto, yo ya os digo que este año en este foro no lo se, pero en el resto del mundo, EL PES VOLVERA HA VENDER MUCHISIMO MAS QUE EL FIFA. Pero lo que es 100% verdad es que aquí mucha gente miente, o los que compran el pes no entran en los foros, por que tienen clarisimo que compraran el PES aunque los foros digan lo contrario.

PD: Yo es que cuantas mas opiniones en contra leo mas ganas me dan de comprarlo.

PD: No tengo nada en contra del fifa este año han mejorado mucho tambien, pero es que la master league, las cartas de jugador, la champions , los nuevos comentaristas, y el espiritu pes en cada jugada me tiran mucho y nunca me viciaré al fifa como al pes.

Fuente del ranking para incredulos: Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento web: http://www.adese.es/


y como el pes volvera a vender mas que el fifa, konami seguira tocandose los cojones. que harias tu si sacas a la venta un juego que no llega al nivel que se le exige y aun asi se vende como churros?


Jugar ha PES 2010 que me encanta yo es que no les exijo tanto ha los juegos despues de haber jugado toda la vida al msx y a la psx y lo que he disfrutado para mi este pes 2010 es el juego perfecto y el 2011 tambien lo será por que disfruto jugandolos con sus fallos.


Juego perfecto? Si todavía no ha salido...y el 2011 también lo será? Joder... ¬_¬ Que la demo del 2010 te parezca perfecta para tu nivel de exigencia, me parece bien aunque no lo comparto en absoluto, pienso que con la nueva generación de consolas deberíamos exigir mucho más (en este caso a Konami).

Ojalá el PES2011 sea la ostia y no me tenga que comprar el FIFA11 como me va a pasar este año con el FIFA10, lamentablemente después de jugar toda mi puñetera vida a la saga PES.
Vilix escribió:(...)Animaciones y Sonido. Este es un apartado discutible, pues los comentaristas no han hecho aparición y por lo tanto, gran parte del sonido es ambiente, y yo, al jugar normalmente con amigos, ya creo el ambiente necesario para no prestarle demasiada atención, aunque sí he observado una cierta mejoría en las animaciones cuando se corresponden con jugadas de posible peligro (aun recuerdo cuando estabas en medio campo y parecía que habías marcado gol).

Sonido: Me falla sobretodo que cuando disparas con el balón parece que le des con un madera 5 para hacer birdie, aunque la física del balón ha mejorado también.(..)


De acuerdo en casi todo lo que comentas (aunque a mí el sonido de golpeo de balón personalmente me gusta....de hecho no me gusta nada el sonido demasiado atenuado del Fifa, que a veces no sabes si le has pegado a la pelora...pero bueno, eso es para gustos).

Sin embargo, en el apartado de sonido sí me gustaría destacar una cosa que creo que se ha implementado o al menos mejorado este año en el apartado sonoro, aunque sea una chorrada sin aparente importancia: Además de los cánticos y eso, me ha gustado sobremanera la inmersión y el ambiente que genera en los partidos el apartado sonoro. Me parece un buen detalle por ejemplo que haya mucha variación respecto a si juegas fuera o en casa.

Por ejemplo, antes daba igual que jugaras con el Barca contra el Madrid en el Bernabeu, que si por ejemplo metías un gol te aplaudían igual. Ahora sin embargo, al equipo de fuera se le pita (se nota mas en posesiones largas y en ocasiones de gol), y cuando mete un gol no se le anima ni celebra el público como cuando mete gol el equipo que juega "en casa".

Antes realmente yo creo que apenas había diferencias de cuándo jugabas en casa y cuando eras visitante.

Por contra, cuando es el equipo de casa el que ataca, se acerca al área contraria o tiene una ocasión de gol, el run-run del sonido ambiente increcendo , la explosión de alegría de la afición cuando metes un gol, el uyyyyyyy de la grada cuando fallas una ocasión, etc ayuda a ponerte las pilas y meterte mas en el juego. Eso es inmersión en definitiva, y es un aspecto en el que el FIFA siempre había destacado sobre el PRO.

Las cosas ahora se han equilibrado (al menos en ese sentido), o incluso he notado mas "inmersión" en el PRO que en su rival.

Salu2

PD: Por cierto, no olvidemos que la auténtica piedra de toque, y de lo que hasta ahora no podemos sino especular, será el ONLINE. Las ediciones 2008 y 2009 en este sentido eran PATÉTICAS, sobre todo en la versión de PS3. En Xbox360 era algo mejor, pero desde luego nada que ver con lo que debiera exigirse (mas aun cuando el Live es de pago) o con lo que se vé en otros juegos (FIFA online hay q reconocer que es una maravilla, NBA 2k idem, etc, ).
En resumen: Si en este PES 2010 consiguen que no haya LAG, y además (como parece) se introducen nuevos modos de juego como competiciones, Champions, etc, yo me quedo satisfecho 12 meses mas.
El que ha puesto lo de las ventas me parece lamentable, y claramente resume lo que pasa en España, porque si tan inteligente eres sabras que por primera vez en un monton de años FIFA ha vendido mas a nivel mundial que PES asi que vete con tus cuentos a otro lado listillo.
A alguien le deja hacer el Pre-Order del PES2010 en Zavvi?? es que yo llevo desde ayer intentandolo y nada....

Saludos!
Arkeron escribió:El que ha puesto lo de las ventas me parece lamentable, y claramente resume lo que pasa en España, porque si tan inteligente eres sabras que por primera vez en un monton de años FIFA ha vendido mas a nivel mundial que PES asi que vete con tus cuentos a otro lado listillo.


Tus mensajes son siempre con el cuchillo en los dientes y no paras de rajar del juego, relajate un poco macho.
mientras mas juego mas me engancha tios.....q pedazo de pro...llevaba 2años sin tener esa sensacion q solo el pro me ha conseguido trasmitir...

solo nos falta saber q tal ira el online.....

PES ha vuelto amigos....
MACRACANTHUS está baneado por "clon de usuario baneado"
Rodie escribió:
Arkeron escribió:El que ha puesto lo de las ventas me parece lamentable, y claramente resume lo que pasa en España, porque si tan inteligente eres sabras que por primera vez en un monton de años FIFA ha vendido mas a nivel mundial que PES asi que vete con tus cuentos a otro lado listillo.


Tus mensajes son siempre con el cuchillo en los dientes y no paras de rajar del juego, relajate un poco macho.


Lo de las ventas son datos de ventas de adese ya comento que a mas de uno le iba ha doler
Aquí sólo se pide respeto en un sentido. Te tiene que gustar el juego aunque sea con calzador. No veo que en otros foros se sea tan hostil con las discrepancias. Se está cayendo en un tipo de fundamentalismo totalmente justificado durante el reinado de calidad del PRO (hasta hace dos años), pero que ahora a mí me cuesta mucho de entender, y más con los argumentos que algunos ofrecen.

Si es el número 1 en ventas es por el nombre de la saga, que vive de rentas, y por la costumbre. Eso no es necesariamente sinónimo de calidad ni de diversión. También la revista más vendida es el "Pronto"... o la bazofia de "Sálvame" es lo que más se ve. No sé a quién le puede consolar pertenecer a lo mayoritario, la verdad. Pero serán cosas mías, que paso del Bar$a y del Madrizzz.

Lo siento, pero éste no es mi PRO. Mira que he seguidor probándolo, pero no me transmite nada de los de Play2... y, como no me he casado con Konami, pues no tengo razones para atrincherarme en mis gustos pasados. La vida passa, el mundo evoluciona... y Konami va con dos años de retraso. A ver si, como mínimo, son capaces de ofrecer un online decente de una maldita vez.

Precio de nueva generación, juego de nueva generación. Lo demás -sobre todo, la involución- me parece una estafa y una grave infidelidad al usuario de toda la vida. Normal que le paguemos con la misma moneda.
MACRACANTHUS está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkeron escribió:El que ha puesto lo de las ventas me parece lamentable, y claramente resume lo que pasa en España, porque si tan inteligente eres sabras que por primera vez en un monton de años FIFA ha vendido mas a nivel mundial que PES asi que vete con tus cuentos a otro lado listillo.



Te importaria citar las fuentes de ventas para no confundir a la gente
MACRACANTHUS escribió:Despues de leer miles de post de miles de páginas, me hace gracia todo este tema por que esta claro que segun los foros,el fifa es infinitamente mejor pero sin embargo PRO EVOLUTION SOCCER ha vendido muchisimos pero muchisimos mas juegos que Fifa en la Next Gen aqui dejo el ranking por meses.

ENERO el mas vendido en PS3 PES 2009 (fifa el 5º) FEBRERO el mas vendido Killzone 2, pes 2009 4º, (fifa no sale en el top ten) MARZO pes 2009 4º (fifa no sale en el top ten) ABRIL fifa 09 2º pes 2009 6º MAYO pes 2009 1º fifa 09 3º
JUNIO pes 2009 3º fifa 09 4º JULIO fifa 09 1º pes 2009 2º AGOSTO pes 2009 8º (fifa no sale en el top ten)

Agosto es el ultimo mes rankeado y visto este panorama y aunque algunos parezca que os duela, esta claro que en la NEXT GEN EL REY es el pro y viendo lo que ha vendido, este año teniendo en cuenta las mejoras introducidas que todos ya las sabeis (aunque lo de las cartas no se comenta mucho, me parece lo mejor), y esta claro que los porteros de la demo no estaran en la version final, por que eso no hay betatester que se lo trague. Teniendo en cuenta todo esto, yo ya os digo que este año en este foro no lo se, pero en el resto del mundo, EL PES VOLVERA HA VENDER MUCHISIMO MAS QUE EL FIFA. Pero lo que es 100% verdad es que aquí mucha gente miente, o los que compran el pes no entran en los foros, por que tienen clarisimo que compraran el PES aunque los foros digan lo contrario.

PD: Yo es que cuantas mas opiniones en contra leo mas ganas me dan de comprarlo.

PD: No tengo nada en contra del fifa este año han mejorado mucho tambien, pero es que la master league, las cartas de jugador, la champions , los nuevos comentaristas, y el espiritu pes en cada jugada me tiran mucho y nunca me viciaré al fifa como al pes.

Fuente del ranking para incredulos: Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento web: http://www.adese.es/


yo sigo pensando que el pes es mejor que el fifa. Por eso estan los fiferos dando el coñazo todo el dia. Sino se dedicarian a disfrutar del juego y punto.

Es lo que tu dices, lees foros y los ultimos pes parecen escoria. Sin embargo yo todo el mundo que conozco tiene el pes y no el fifa. Voy al pueblo y todas las cuadrillas tienen la play con el pro. NAdie el fifa. Entro en un bar que tiene ps3 y tiene el pro...

Lo que tu dices... se vende muuuucho mas. Por algo será

De los foros no me creo nada. Son como las revistas. Quien te asegura que el que escribe no es nada de konami o ea sports?
MACRACANTHUS está baneado por "clon de usuario baneado"
raduchollu escribió:Aquí sólo se pide respeto en un sentido. Te tiene que gustar el juego aunque sea con calzador. No veo que en otros foros se sea tan hostil con las discrepancias. Se está cayendo en un tipo de fundamentalismo totalmente justificado durante el reinado de calidad del PRO (hasta hace dos años), pero que ahora a mí me cuesta mucho de entender, y más con los argumentos que algunos ofrecen.

Si es el número 1 en ventas es por el nombre de la saga, que vive de rentas, y por la costumbre. Eso no es necesariamente sinónimo de calidad ni de diversión. También la revista más vendida es el "Pronto"... o la bazofia de "Sálvame" es lo que más se ve. No sé a quién le puede consolar pertenecer a lo mayoritario, la verdad. Pero serán cosas mías, que paso del Bar$a y del Madrizzz.

Lo siento, pero éste no es mi PRO. Mira que he seguidor probándolo, pero no me transmite nada de los de Play2... y, como no me he casado con Konami, pues no tengo razones para atrincherarme en mis gustos pasados. La vida passa, el mundo evoluciona... y Konami va con dos años de retraso. A ver si, como mínimo, son capaces de ofrecer un online decente de una maldita vez.

Precio de nueva generación, juego de nueva generación. Lo demás -sobre todo, la involución- me parece una estafa y una grave infidelidad al usuario de toda la vida. Normal que le paguemos con la misma moneda.


Amén. No te lo compres, pero no convenzas a la gente que SI LE GUSTA de que no lo haga.
Sois unos fanaticos aguerridos, no me hace falta citar ninguna fuente, busca en el google que no soy carmele marchante, pero tanto os duele que sea un mal juego? pero os pagan? madre de dios se se defendiese asi el cambio climatico las especies protegidas y tal estariamos en un mundo perfecto, pero defender asi a KONAMI? no me lo explico yo compro el pro todos los años y este aun no estoy seguro pero no por eso lo voy a defender a capa y espada cuando año tras año demuestran un trabajo PESIMO.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkeron escribió:Sois unos fanaticos aguerridos, no me hace falta citar ninguna fuente, busca en el google que no soy carmele marchante, pero tanto os duele que sea un mal juego? pero os pagan? madre de dios se se defendiese asi el cambio climatico las especies protegidas y tal estariamos en un mundo perfecto, pero defender asi a KONAMI? no me lo explico yo compro el pro todos los años y este aun no estoy seguro pero no por eso lo voy a defender a capa y espada cuando año tras año demuestran un trabajo PESIMO.

+1
Dani1981 escribió:
seryi18vk escribió:
Dani1981 escribió:Hola amigos al no tener novedades de konami por lo menos les dare "una buena noticia"

En esta tienda de Madrid en la que solemos comprar los amigos , me han dicho que tendran el PES 2010 entre el dia 18 y 20 de Octubre y el precio de venta es de 49,90 E Pal/ESP

BAZAR LOAN
C/ Antonio López 47, Metro de Marques de Vadillo
91 560 44 30
28019 - Madrid

Espero que les sea de utilidad

Un saludo



Esto esta permitido? en el hilo del fifa has hecho lo mismo, creo que no se puede hacer...


Porque no se va poder hacer, solo lo hago para que sepais un sitio barato donde yo compro los juegos de toda la vida, vi la oferta que rebajan el precio de ambos 10 euros y pense que podía interesar a la gente de ambos foros, no creo que sea un delito, todos los años he visto a gente que ha puesto tiendas donde comprar antes el juego.
Si no se puede que un admin me lo diga y lo borro.

Un Saludo

PD:Tranquilizate de todas formas un poco y postea información interesante.


No me tengo que tranquilizar de nada, no estoy tenso, no te he insultado ni faltado en ningun momento, asi que bajate del burro. Solo he preguntado si esta permitido en este foro hacer publicidad, sin mas, sin acritud y sin ningun tipo de intencion, eres tu el que se ofende, no yo el que lo intenta.
Por cierto, mira mis mensajes y mira los tuyos, quiza yo postee mas cosas interesantes que tu
La gente esta cansada de que se hable mas del Fifa en el Hilo del Pes que en el propio Hilo del Fifa.

Se abrio un Hilo para comparar la demo del Fifa y el Pes, pero es mas divertido hacerlo aqui, sois unos cansinos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dandelion37 escribió:
MACRACANTHUS escribió:Despues de leer miles de post de miles de páginas, me hace gracia todo este tema por que esta claro que segun los foros,el fifa es infinitamente mejor pero sin embargo PRO EVOLUTION SOCCER ha vendido muchisimos pero muchisimos mas juegos que Fifa en la Next Gen aqui dejo el ranking por meses.

ENERO el mas vendido en PS3 PES 2009 (fifa el 5º) FEBRERO el mas vendido Killzone 2, pes 2009 4º, (fifa no sale en el top ten) MARZO pes 2009 4º (fifa no sale en el top ten) ABRIL fifa 09 2º pes 2009 6º MAYO pes 2009 1º fifa 09 3º
JUNIO pes 2009 3º fifa 09 4º JULIO fifa 09 1º pes 2009 2º AGOSTO pes 2009 8º (fifa no sale en el top ten)

Agosto es el ultimo mes rankeado y visto este panorama y aunque algunos parezca que os duela, esta claro que en la NEXT GEN EL REY es el pro y viendo lo que ha vendido, este año teniendo en cuenta las mejoras introducidas que todos ya las sabeis (aunque lo de las cartas no se comenta mucho, me parece lo mejor), y esta claro que los porteros de la demo no estaran en la version final, por que eso no hay betatester que se lo trague. Teniendo en cuenta todo esto, yo ya os digo que este año en este foro no lo se, pero en el resto del mundo, EL PES VOLVERA HA VENDER MUCHISIMO MAS QUE EL FIFA. Pero lo que es 100% verdad es que aquí mucha gente miente, o los que compran el pes no entran en los foros, por que tienen clarisimo que compraran el PES aunque los foros digan lo contrario.

PD: Yo es que cuantas mas opiniones en contra leo mas ganas me dan de comprarlo.

PD: No tengo nada en contra del fifa este año han mejorado mucho tambien, pero es que la master league, las cartas de jugador, la champions , los nuevos comentaristas, y el espiritu pes en cada jugada me tiran mucho y nunca me viciaré al fifa como al pes.

Fuente del ranking para incredulos: Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento web: http://www.adese.es/


yo sigo pensando que el pes es mejor que el fifa. Por eso estan los fiferos dando el coñazo todo el dia. Sino se dedicarian a disfrutar del juego y punto.

Es lo que tu dices, lees foros y los ultimos pes parecen escoria. Sin embargo yo todo el mundo que conozco tiene el pes y no el fifa. Voy al pueblo y todas las cuadrillas tienen la play con el pro. NAdie el fifa. Entro en un bar que tiene ps3 y tiene el pro...

Lo que tu dices... se vende muuuucho mas. Por algo será

De los foros no me creo nada. Son como las revistas. Quien te asegura que el que escribe no es nada de konami o ea sports?


si, por algo sera: por borreguismo. en españa somos muy cabezones y asi nos va, la "plei es la plei" y el "pro es el pro"
MACRACANTHUS está baneado por "clon de usuario baneado"
Dandelion37 escribió:
MACRACANTHUS escribió:Despues de leer miles de post de miles de páginas, me hace gracia todo este tema por que esta claro que segun los foros,el fifa es infinitamente mejor pero sin embargo PRO EVOLUTION SOCCER ha vendido muchisimos pero muchisimos mas juegos que Fifa en la Next Gen aqui dejo el ranking por meses.

ENERO el mas vendido en PS3 PES 2009 (fifa el 5º) FEBRERO el mas vendido Killzone 2, pes 2009 4º, (fifa no sale en el top ten) MARZO pes 2009 4º (fifa no sale en el top ten) ABRIL fifa 09 2º pes 2009 6º MAYO pes 2009 1º fifa 09 3º
JUNIO pes 2009 3º fifa 09 4º JULIO fifa 09 1º pes 2009 2º AGOSTO pes 2009 8º (fifa no sale en el top ten)

Agosto es el ultimo mes rankeado y visto este panorama y aunque algunos parezca que os duela, esta claro que en la NEXT GEN EL REY es el pro y viendo lo que ha vendido, este año teniendo en cuenta las mejoras introducidas que todos ya las sabeis (aunque lo de las cartas no se comenta mucho, me parece lo mejor), y esta claro que los porteros de la demo no estaran en la version final, por que eso no hay betatester que se lo trague. Teniendo en cuenta todo esto, yo ya os digo que este año en este foro no lo se, pero en el resto del mundo, EL PES VOLVERA HA VENDER MUCHISIMO MAS QUE EL FIFA. Pero lo que es 100% verdad es que aquí mucha gente miente, o los que compran el pes no entran en los foros, por que tienen clarisimo que compraran el PES aunque los foros digan lo contrario.

PD: Yo es que cuantas mas opiniones en contra leo mas ganas me dan de comprarlo.

PD: No tengo nada en contra del fifa este año han mejorado mucho tambien, pero es que la master league, las cartas de jugador, la champions , los nuevos comentaristas, y el espiritu pes en cada jugada me tiran mucho y nunca me viciaré al fifa como al pes.

Fuente del ranking para incredulos: Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento web: http://www.adese.es/


yo sigo pensando que el pes es mejor que el fifa. Por eso estan los fiferos dando el coñazo todo el dia. Sino se dedicarian a disfrutar del juego y punto.

Es lo que tu dices, lees foros y los ultimos pes parecen escoria. Sin embargo yo todo el mundo que conozco tiene el pes y no el fifa. Voy al pueblo y todas las cuadrillas tienen la play con el pro. NAdie el fifa. Entro en un bar que tiene ps3 y tiene el pro...

Lo que tu dices... se vende muuuucho mas. Por algo será

De los foros no me creo nada. Son como las revistas. Quien te asegura que el que escribe no es nada de konami o ea sports?


Gracias, por lo menos uno piensa como yo.
Al avispado de las ventas le traigo un regalo:

La clásica lucha entre los dos gigantes de los juegos de fútbol, Pro Evolution Soccer y FIFA, se ha librado un año más en el mercado y las cifras señalan un vencedor, al menos en lo que a copias vendidas se refiere. En el pasado año fiscal que se cerró el 31 de marzo, PES ha registrado 8 millones de copias en todo el mundo, mientras que según informaciones de Electronic Arts, en el mismo periodo FIFA 2009 vendió 10 millones de unidades.

Konami ha hecho públicos estos datos referentes a su saga deportiva en un informe financiero en el que también ha señalado que el título Metal Gear Solid Online ya posee 1,3 millones de usuarios registrados en todo el mundo. En dicho informe, y rompiendo la tendencia actual de graves pérdidas entre las compañías a causa de la crisis económica, Konami ha resaltado un incremento del 4,2 % en sus ingresos durante el pasado año fiscal.

Fuente: Vandal

Ojo que no por eso digo que uno sea mejor que otro pero me ciño a las ventas, ahh por si quieres decir que no son datos ciertos, vete a la pagina de konami buscas el cumunicado y a la de EA y tambien lo buscas osea que lo que han vendido lo han dicho ellos no nadie.
Juanish escribió:La gente esta cansada de que se hable mas del Fifa en el Hilo del Pes que en el propio Hilo del Fifa.

Se abrio un Hilo para comparar la demo del Fifa y el Pes, pero es mas divertido hacerlo aqui, sois unos cansinos.



Màs razon que un santo, joer, teneis un post pes vs fifa, porqué no os vais alli a despotricar diciendo SIEMPRE lo mismo una y otra vez????????.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
sin tener ni idea de previsión de ventas, creo que este año PES igualará las ventas del año pasado, si acaso las bajará en cantidades mínimas, y EA continuará creciendo, pienso yo.
Todo esto me suena a el pique que siempre hay con el R.Madrid y el F.C.Barcelona... que si uno es mejor, que si el otro corre más, que si el 1º gasta más, que si el 2º juega mejor... en definitiva, un debate absurdo y tonto a la vez, pq por muy bien que juegue el Barça, si yo soy del Madrid, jamás daré mi brazo a torcer ( o viceversa ).

Podremos hacer 2.552 páginas debatiendo y comparando, que nunca llegaremos a un entendimiento. A quien le parezca excelente esta demo de Pro, se llevará un chasco, pq seguro que algo variará ( para bien o para mal ) y el que ahora mismo le parezca una birria ( tampoco es eso... ), seguramente lo probará con desgana y no le dará el tiempo suficiente para aclimatarse o "viciarse".

Yo soy el 1º que no le doy margen a Fifa, pero es porque no me acostumbro, estoy seguro que si Konami, colgara las botas, el 80% de los que ahora son de PES, se pasarían a Fifa, se acostumbrarían y disfrutarían tanto como con PES. Sólo falta actitud.

Con lo fácil que es divertirse! ;P
MACRACANTHUS está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkeron escribió:Al avispado de las ventas le traigo un regalo:

La clásica lucha entre los dos gigantes de los juegos de fútbol, Pro Evolution Soccer y FIFA, se ha librado un año más en el mercado y las cifras señalan un vencedor, al menos en lo que a copias vendidas se refiere. En el pasado año fiscal que se cerró el 31 de marzo, PES ha registrado 8 millones de copias en todo el mundo, mientras que según informaciones de Electronic Arts, en el mismo periodo FIFA 2009 vendió 10 millones de unidades.

Konami ha hecho públicos estos datos referentes a su saga deportiva en un informe financiero en el que también ha señalado que el título Metal Gear Solid Online ya posee 1,3 millones de usuarios registrados en todo el mundo. En dicho informe, y rompiendo la tendencia actual de graves pérdidas entre las compañías a causa de la crisis económica, Konami ha resaltado un incremento del 4,2 % en sus ingresos durante el pasado año fiscal.

Fuente: Vandal

Ojo que no por eso digo que uno sea mejor que otro pero me ciño a las ventas, ahh por si quieres decir que no son datos ciertos, vete a la pagina de konami buscas el cumunicado y a la de EA y tambien lo buscas osea que lo que han vendido lo han dicho ellos no nadie.


Gracias, ahora si hablas con fundamento y asi no confundimos a la gente y hacemos este post constructivo e informativo con fuentes fidedignas que es de lo que se trata mi ranking de ventas es de ESPAÑA y de PS3 como el titulo del HILO.Creo que he posteado en el sitio correcto
Alocao escribió:Todo esto me suena a el pique que siempre hay con el R.Madrid y el F.C.Barcelona... que si uno es mejor, que si el otro corre más, que si el 1º gasta más, que si el 2º juega mejor... en definitiva, un debate absurdo y tonto a la vez, pq por muy bien que juegue el Barça, si yo soy del Madrid, jamás daré mi brazo a torcer ( o viceversa ).

Podremos hacer 2.552 páginas debatiendo y comparando, que nunca llegaremos a un entendimiento. A quien le parezca excelente esta demo de Pro, se llevará un chasco, pq seguro que algo variará ( para bien o para mal ) y el que ahora mismo le parezca una birria ( tampoco es eso... ), seguramente lo probará con desgana y no le dará el tiempo suficiente para aclimatarse o "viciarse".

Yo soy el 1º que no le doy margen a Fifa, pero es porque no me acostumbro, estoy seguro que si Konami, colgara las botas, el 80% de los que ahora son de PES, se pasarían a Fifa, se acostumbrarían y disfrutarían tanto como con PES. Sólo falta actitud.

Con lo fácil que es divertirse! ;P


+1 yo a partir del dia 2 me divertire y a partir del 23 me divertire el doble.
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
Carganton escribió:
wako escribió:Ahora vamos con lo importante XD
En Match Day, o me traiciona la memoria o no se podía saltar, así que casi confirmado que el que compraste era Match Day II, que sí tenía botón de salto. También fue el primer juego de fútbol que permitia jugar a dos jugadores en un mismo equipo. Y lo de los saltos era casi testimonial, porque era más difícil meter un gol de cabeza que en el Sensible Soccer, que ya es decir.


Juas otro carroza de 33 padre de familia con nostalgia. Efectivamente era el Match Day II que salió en multiplataforma (ajjajajajajaajaja), para MSX, Spectrum x2 y Amstrad CPC464 (de cinta vamos), yo tengo creo por el trastero aún la cinta original y alguna versión TDK de las que no siempre cargaban, hasta el ruido me acuerdo de los casi 2m que tardaba en cargar, y aquellos gráficos en Fósforo Verde que de dejaban ciego después de varias horas al lio.

Yo tenía un colega de cole y jugábamos en su casa la ida y en la mía la vuelta (con bocata de Tulipán y azucar de por medio) el tenía MSX y yo Amstrad y la diferencia se notaba, los dos uno a cada lado del mismo teclado hasta que un gol hacía que dieras el salto de tu vida mientras tu madre entraba en la habitación con aquel "bicho" encendido y aún no entendía que sería el futuro de nuestros hijos, nosotros nos peleabamos con los amigos del cole que no entendían que un juego de futbol no se viera desde el techo del estadio ajajajajaj, en fin que no es bueno recordar que eso fue hace más de 20 años.

Este es verdad?? http://www.youtube.com/watch?v=S-HAotth9Mk

pues arriva ls treintaañeros,joder y me creia q era el unico,recuerdo el mathday,el emilio butragueño,italia 90,sensible soccer,kitoff,y alguno mas q me dejo
de todas maneras el pes a evolucionado,si resuelven esa tardanza en la respuesta dl jugador y alguna cosilla mas(X SUPUESTO EL ONLINE)estarems ante el mejor pro sin duda,daros cuenta q ns hemos vuelto tan exigentes q ya no estams contents con nada,pero es lo q decian antes x hay,si poneis el pes6 y esta demo creo q es bastante superior la demo(siempre q corrijan esa tardanza en responder a ls ordenes q tu le das),lo q pasa q elpes5 y el 6 supuso un cambio muy grande,y ya exigimos q ls jugadores sean reales jeje,lo dicho como el online vaya bien y encima haya grupos JUEGAZO AL CANTO,un saludo peseros
Alocao escribió:Todo esto me suena a el pique que siempre hay con el R.Madrid y el F.C.Barcelona... que si uno es mejor, que si el otro corre más, que si el 1º gasta más, que si el 2º juega mejor... en definitiva, un debate absurdo y tonto a la vez, pq por muy bien que juegue el Barça, si yo soy del Madrid, jamás daré mi brazo a torcer ( o viceversa ).

Podremos hacer 2.552 páginas debatiendo y comparando, que nunca llegaremos a un entendimiento. A quien le parezca excelente esta demo de Pro, se llevará un chasco, pq seguro que algo variará ( para bien o para mal ) y el que ahora mismo le parezca una birria ( tampoco es eso... ), seguramente lo probará con desgana y no le dará el tiempo suficiente para aclimatarse o "viciarse".

Yo soy el 1º que no le doy margen a Fifa, pero es porque no me acostumbro, estoy seguro que si Konami, colgara las botas, el 80% de los que ahora son de PES, se pasarían a Fifa, se acostumbrarían y disfrutarían tanto como con PES. Sólo falta actitud.

Con lo fácil que es divertirse! ;P

yo con lo que has dicho del madrid-barça no estoy de acuerdo porque gracias a dios de equipo de futbol no cambio pero de juego si he cambiado por desgracia porque podia estar disfrutando de 2 juegazos y no es asi
un saludo
¿¿el mejor pes de todos??
sera el mejor de la next gen,yo estuve jugando el sabado por la noche con un amigo a la demo de ps3,y no nos convencio nada pero eske nada,luego nos pusimos el pes 6 en ps3 y no hay color,no hay tonterias de los porteros ni transparencias tan raras,y sobre todo es suabe de movimientos y es infinitamente mas jugable ke este 2010,para gusto,los colores,pero decir ke este pes es el mejo de todos los pes no lo comparto para nada,sigo pensando ke muy bonito visualmente,pero muy askeroso el motor ke tiene,un motor tan desfasado ya ke ni las consolas actuales consiguen hacer ke los muñecos se muevan con naturalidad,aun haciendo capturas de movimientos,lo cual me parece un timo,no e visto aun,un partido del barça en el ke messi traspase a un jugador o se mueva tan roboticamente,decepcionante y mira ke esperaba ke este pes fuese lo ke todos keriamos
@ hristoimaz

De juego puedes cambiar, igual que puedes opinar que el R.Madrid se ha montado un peazo de equipo siendo culé o disfrutas viendo jugar al Barça siendo merengue, todo depende de la persona.

Suerte la tuya que puedes cambiar de juego y disfrutar lo mismo, pq x aquí no hay mucha gente así.

Yo, si consiguiera divertirme con un juego al menos lo mismo que con el otro, estoy seguro que jugaría más a menudo, o cambiaría sin más. Como ves no nombro nombres para no abrir de nuevo el debate.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Alocao escribió:Todo esto me suena a el pique que siempre hay con el R.Madrid y el F.C.Barcelona... que si uno es mejor, que si el otro corre más, que si el 1º gasta más, que si el 2º juega mejor... en definitiva, un debate absurdo y tonto a la vez, pq por muy bien que juegue el Barça, si yo soy del Madrid, jamás daré mi brazo a torcer ( o viceversa ).

Podremos hacer 2.552 páginas debatiendo y comparando, que nunca llegaremos a un entendimiento. A quien le parezca excelente esta demo de Pro, se llevará un chasco, pq seguro que algo variará ( para bien o para mal ) y el que ahora mismo le parezca una birria ( tampoco es eso... ), seguramente lo probará con desgana y no le dará el tiempo suficiente para aclimatarse o "viciarse".

Yo soy el 1º que no le doy margen a Fifa, pero es porque no me acostumbro, estoy seguro que si Konami, colgara las botas, el 80% de los que ahora son de PES, se pasarían a Fifa, se acostumbrarían y disfrutarían tanto como con PES. Sólo falta actitud.

Con lo fácil que es divertirse! ;P

pues sí, bastante razón, pero también es verdad que joder, si te dicen año tras año que este año hay un cambio radical y tal... y luego nada... cansa la verdad, la actitud disminuye cada año.
A ver, muchas veces la gente suelta un " prefiero el PES que el fifa porque es mas real y patatin i patatan " Si unos y otros ( unos no dijeran eso ) y los otros no saltaran cuando lo leen, no se liarian estos follones.

Hay una cosa clara. Fifa 10 es bastante mejor que el PES. No obstante cada uno tiene sus gustos y si hay alguien a quien le gusta mas el PES y a otro el fifa pues bien po ellos. A mi me parece el Metal Gear 4 una soberana mierda, aun reconociendo que es bastante mejor que otros juegos del estilo y para otros es la obra cumbre de los videojuegos. Cada cual que juzge por si mismo que juego le gusta mas,
Los PES se venden más porque aún llevan en la gente la inercia de tantos años de éxitos, esto así de modo general y a la vez llevan todavía en el pensamiento de la gente que el FIFA es muy malo como antaño y eso no hay quien lo cambie... solo los años si esto sigue así.
Yo conozco gente a la que el PES ya le puede poner extraterrestres como jugadores y una pelota de tenis en vez del balón que se lo seguiran comprando XD, el nivel de exigencia, observación o como se quiera llamar no es el mismo en todo el mundo, hay mucha gente que no se complica mucho la vida, simplemente ve en la caratula la palabra "PES Pro Evolution Soccer" y ya automaticamente es el mejor...y esto también es veridico vamos, comprobado xD así hay muchos.

A parte habrá gente que le guste de verdad, que deje a un lado el cegamiento por una saga, está claro y es respetable aunque yo no lo pueda entender xD, pero para gustos los colores...

AlbertoMESELL escribió:Para todos los que decís que éste PES 2010 no es el mejor PES de la historia.........lo tenéis sencillo, sacad del armario la PS2 (o la ps3 con retrocompatibilidad) jugad al PES3, o al PES4, o al PES6 con un option file actualizado (aun hay gente que los hace), y listo.

A los que preguntan los motivos de por qué a algunos nos parece este PES 2010 el mejor PRO hasta la fecha les diría lo siguiente:

Los anteriores PROs causaron mayor impacto en su día por los camios que supusieron respecto a sus predecesores .... y porque no podemos olvidar NO tenían competencia (los FIFAs de aquellos años sí que era mas que discutibles).

Ahora somos muy exigentes, y pretendemos algo que igual la tecnología actual o la capacidad/habilidad de las técnicas de programación no nos pueden ofrecer (FIFA tampoco es perfecto ni es EL juego definitivo que todos ansiamos).

El PRO 2010 tiene los mejores gráficos (a años luz) de todos PROs los anteriores, eso es lo mas evidente, pero, en conjunto, en mi opinión, es el mas completo que cualquiera de sus predecesores, en todos sus apartados.




Bueno, realmente solo dices que este PES es el mejor básicamente por los gráficos aunque luego dices que en conjunto también, respeto tu opinión pero para mi en conjunto, si lo medimos así, sale perdiendo completamente (quizás se salvará por la Master League). Si lo medimos por detalles estaría la cosa así así, y aún diria que sigue perdiendo, y que conste que como ya dije hace dos días me puse con el PES5 Y 6 de ps2 para comprobar que la mitificación no me invadia XD.

Realmente me extraña que gente veterana en este mundo del PES como algunos que posteais por aquí considereis que este PES es el mejor, o incluso bueno. Yo también soy veterano y fan de la saga, aunque tengo menos edad (25) y solo hay que ver que posteo a menudo por este hilo desde hace dos años y casi siempre en plan positivo hacia la próxima entrega que corresponda, nunca he ido a atacar gratuitamente xD.

Pero bueno, veo que tenemos opiniones muy distintas, esto es bueno también, en la variedad esta el gusto XD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alocao escribió:Todo esto me suena a el pique que siempre hay con el R.Madrid y el F.C.Barcelona... que si uno es mejor, que si el otro corre más, que si el 1º gasta más, que si el 2º juega mejor... en definitiva, un debate absurdo y tonto a la vez, pq por muy bien que juegue el Barça, si yo soy del Madrid, jamás daré mi brazo a torcer ( o viceversa ).

Podremos hacer 2.552 páginas debatiendo y comparando, que nunca llegaremos a un entendimiento. A quien le parezca excelente esta demo de Pro, se llevará un chasco, pq seguro que algo variará ( para bien o para mal ) y el que ahora mismo le parezca una birria ( tampoco es eso... ), seguramente lo probará con desgana y no le dará el tiempo suficiente para aclimatarse o "viciarse".

Yo soy el 1º que no le doy margen a Fifa, pero es porque no me acostumbro, estoy seguro que si Konami, colgara las botas, el 80% de los que ahora son de PES, se pasarían a Fifa, se acostumbrarían y disfrutarían tanto como con PES. Sólo falta actitud.

Con lo fácil que es divertirse! ;P


y que tendra que ver un madrid-barça con un fifa-pes? en lo primero hay sentimiento, no creo que haya nadie en el mundo que sea del equipo que ese año gane la champions. hoy soy del barça, mañana del madrid y pasao del getafe. eso no va a asi. pero en los videojuegos si, porque eres tu el que se gasta la pasta en un juego. que argumento ams pobre siento decirtelo, "soy del pro y siempre lo sere". es decir, que si el pro 2010 fuera, por ejemplo, como el fifa 2001, lo comprarias porque siempre has sido del pro??

no tengo nada mas que decir, me parece absurdo no, lo siguiente
alguien sabe cuando sale la hobby??
Van-Pi escribió:alguien sabe cuando sale la hobby??

oficialmente el 25 , segun q ciudades pues puedes encontrarlas en kioscos desde el 23 al 27
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y en cuanto a las ventas voy a poner un ejemplo que me paso a mi hace poco

en la pasada generacion me encantaban los need for speed, tunear los coches y echarme unas carreras con los colegas, pero en esta generacion no me habia comprado ningun need for speed, yo soy mas bien de: un juego de futbol, el GTA y el call of duty. hace poco fue el cumpleaños de un colega mio, al que como a mi nos apasionan los coches y el tuning, y como no, se me ocurrio regalarle el need for speed undercover (el nfs mas reciente en aquel momento). poco despues, estando en casa de mis primos, me fije que se habian comprado un tal midnight club LA y dije bueno voy a probarlo a ver que tal, y cual fue mi sorpresa al ver que le daba 1000 patadas al nfs. mi colega tambien probo el midnight y acto seguido me dijo "ya me podrias haber comprado este y no el undercover" y yo le dije "no pensaba que el undercover fuera tan malo y el midnight tan bueno"

pues como yo en este caso, miles de personas, desde la ignoracia, se compran cada año el pes. de ahi que tenga unas ventas altisimas en relacion a la calidad del producto
para cuando llegaran lo sprimeros analissi del juego completo¿?
MACRACANTHUS está baneado por "clon de usuario baneado"
Deisler10 escribió:y en cuanto a las ventas voy a poner un ejemplo que me paso a mi hace poco

en la pasada generacion me encantaban los need for speed, tunear los coches y echarme unas carreras con los colegas, pero en esta generacion no me habia comprado ningun need for speed, yo soy mas bien de: un juego de futbol, el GTA y el call of duty. hace poco fue el cumpleaños de un colega mio, al que como a mi nos apasionan los coches y el tuning, y como no, se me ocurrio regalarle el need for speed undercover (el nfs mas reciente en aquel momento). poco despues, estando en casa de mis primos, me fije que se habian comprado un tal midnight club LA y dije bueno voy a probarlo a ver que tal, y cual fue mi sorpresa al ver que le daba 1000 patadas al nfs. mi colega tambien probo el midnight y acto seguido me dijo "ya me podrias haber comprado este y no el undercover" y yo le dije "no pensaba que el undercover fuera tan malo y el midnight tan bueno"

pues como yo en este caso, miles de personas, desde la ignoracia, se compran cada año el pes. de ahi que tenga unas ventas altisimas en relacion a la calidad del producto


Pero tanto te molesta que pes venda mas que fifa, a ti que mas te da, si de hecho no te gusta el pes, ahora que llamar ignorantes y borregos a todos los que compran el pes... no será que cada uno compra el juego que le gusta? si tienes dudas siempre lo puedes alquilar y si te gusta comprarlo. Tu comparación parte de la base de la ignorancia de los juegos ME VAS HA DECIR QUE HOY EN DIA HAY ALGUIEN QUE NO SEPA QUE EXISTE EL FIFA O EL PRO Y NO LO COMPARE? y luego compre el que mas le guste.Segun tú el que compra un pro no sabe lo que compra? o no sabe que existe el fifa? o lo compra por que como dices tú es un borrego.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MACRACANTHUS escribió:
Deisler10 escribió:y en cuanto a las ventas voy a poner un ejemplo que me paso a mi hace poco

en la pasada generacion me encantaban los need for speed, tunear los coches y echarme unas carreras con los colegas, pero en esta generacion no me habia comprado ningun need for speed, yo soy mas bien de: un juego de futbol, el GTA y el call of duty. hace poco fue el cumpleaños de un colega mio, al que como a mi nos apasionan los coches y el tuning, y como no, se me ocurrio regalarle el need for speed undercover (el nfs mas reciente en aquel momento). poco despues, estando en casa de mis primos, me fije que se habian comprado un tal midnight club LA y dije bueno voy a probarlo a ver que tal, y cual fue mi sorpresa al ver que le daba 1000 patadas al nfs. mi colega tambien probo el midnight y acto seguido me dijo "ya me podrias haber comprado este y no el undercover" y yo le dije "no pensaba que el undercover fuera tan malo y el midnight tan bueno"

pues como yo en este caso, miles de personas, desde la ignoracia, se compran cada año el pes. de ahi que tenga unas ventas altisimas en relacion a la calidad del producto


Pero tanto te molesta que pes venda mas que fifa, a ti que mas te da, si de hecho no te gusta el pes, ahora que llamar ignorantes y borregos a todos los que compran el pes... no será que cada uno compra el juego que le gusta? si tienes dudas siempre lo puedes alquilar y si te gusta comprarlo. Tu comparación parte de la base de la ignorancia de los juegos ME VAS HA DECIR QUE HOY EN DIA HAY ALGUIEN QUE NO SEPA QUE EXISTE EL FIFA O EL PRO Y NO LO COMPARE? y luego compre el que mas le guste.Segun tú el que compra un pro no sabe lo que compra? o no sabe que existe el fifa? o lo compra por que como dices tú es un borrego.


tienes muy poquita comprension de lectura. te he dicho que en la pasada generacion me compraba el need for speed, y en esta, aun sabiendo que hay otros juegos de tuning, como el genial midnight club LA, le compre a mi colega el nfs PENSANDO que seria el mejor, y no fue asi. mucha gente se sigue comprando el pes porque el fifa ha sido una mierda tan grande en psx y ps2 que la gente ni se molesta en probarlo, ni mucho menos en aprender a jugar
Yo creo que lo que quiere decir es que hay sagas o juegos que mucha gente compra simplemente por moda o porque es el que más se juega sin mirar realmente si el producto cumple al menos un minimo de calidad, lo compran porque si año tras año y no miran más alla y no se paran a comprobar que igual hay otros productos que son iguales o mejores, el nombre o la moda hace mucho y eso también ha hecho que el pes sigan vendiendo tanto y ojo que evidentemente habrá personas que si comprueban y comparan y les gusta de por si, pero es evidente lo otro y pasa con otras sagas juegos o productos.

De hecho yo creo que todos tenemos amigos que dicen bueno ha salido el pro? para echarnos unos piques, y se lo compran todos los años sin importarles si mejora,empeora o lo que sea juegan porque si, incluso conozco gente que solo se compran la consola para jugar a un juego de futbol y nada más y solo comprarn ese juego anualmente.

saludos
MACRACANTHUS está baneado por "clon de usuario baneado"
Deisler10 escribió:
MACRACANTHUS escribió:
Deisler10 escribió:y en cuanto a las ventas voy a poner un ejemplo que me paso a mi hace poco

en la pasada generacion me encantaban los need for speed, tunear los coches y echarme unas carreras con los colegas, pero en esta generacion no me habia comprado ningun need for speed, yo soy mas bien de: un juego de futbol, el GTA y el call of duty. hace poco fue el cumpleaños de un colega mio, al que como a mi nos apasionan los coches y el tuning, y como no, se me ocurrio regalarle el need for speed undercover (el nfs mas reciente en aquel momento). poco despues, estando en casa de mis primos, me fije que se habian comprado un tal midnight club LA y dije bueno voy a probarlo a ver que tal, y cual fue mi sorpresa al ver que le daba 1000 patadas al nfs. mi colega tambien probo el midnight y acto seguido me dijo "ya me podrias haber comprado este y no el undercover" y yo le dije "no pensaba que el undercover fuera tan malo y el midnight tan bueno"

pues como yo en este caso, miles de personas, desde la ignoracia, se compran cada año el pes. de ahi que tenga unas ventas altisimas en relacion a la calidad del producto


Pero tanto te molesta que pes venda mas que fifa, a ti que mas te da, si de hecho no te gusta el pes, ahora que llamar ignorantes y borregos a todos los que compran el pes... no será que cada uno compra el juego que le gusta? si tienes dudas siempre lo puedes alquilar y si te gusta comprarlo. Tu comparación parte de la base de la ignorancia de los juegos ME VAS HA DECIR QUE HOY EN DIA HAY ALGUIEN QUE NO SEPA QUE EXISTE EL FIFA O EL PRO Y NO LO COMPARE? y luego compre el que mas le guste.Segun tú el que compra un pro no sabe lo que compra? o no sabe que existe el fifa? o lo compra por que como dices tú es un borrego.


tienes muy poquita comprension de lectura. te he dicho que en la pasada generacion me compraba el need for speed, y en esta, aun sabiendo que hay otros juegos de tuning, como el genial midnight club LA, le compre a mi colega el nfs PENSANDO que seria el mejor, y no fue asi. mucha gente se sigue comprando el pes porque el fifa ha sido una mierda tan grande en psx y ps2 que la gente ni se molesta en probarlo, ni mucho menos en aprender a jugar


y entonces como somos tan tontos que no sabemos lo que compramos tu entras aqui AL HILO DEL PES 2010 para iluminarnos y enseñarnos el camino TU SIEMPRE TE COMPRAS LO QUE ES MEJOR O LO QUE MAS TE GUSTA?

Pues a mi me gusta mas pes que fifa y no le des mas vueltas pero lo que no entiendo es que si no te gusta el pes que haces en este hilo.
EMo-Kun escribió:Pero bueno, veo que tenemos opiniones muy distintas, esto es bueno también, en la variedad esta el gusto XD.


[oki]

Por supuesto, de eso se trata. EOL está para debatir y opinar.....y por mucho que nos tiremos los trastos a la cabeza unos y otros, nadie nos vá a cambiar el gusto o las preferencias de cada uno.

Por cierto, como aquí somos muchos los nostálgicos, os dejo un enlace a un video recopilatorio con scans de los PES desde su inicio: http://www.youtube.com/watch?v=VyXLnpcvsjM&feature=fvw (el salto gráfico a lo largo de los años ha sido MONUMENTAL)

Aquí un video del Winning Eleven (1995-2005) http://www.youtube.com/watch?v=L8TaLIoESYg&feature=related

PD: Aquí otra curiosidad, pero de la historia del Fifa http://www.youtube.com/watch?v=Sewg_tJ0Bkw&feature=related
28101 respuestas