› Foros › PlayStation 3 › Juegos
wako escribió:Ahora vamos con lo importante
En Match Day, o me traiciona la memoria o no se podía saltar, así que casi confirmado que el que compraste era Match Day II, que sí tenía botón de salto. También fue el primer juego de fútbol que permitia jugar a dos jugadores en un mismo equipo. Y lo de los saltos era casi testimonial, porque era más difícil meter un gol de cabeza que en el Sensible Soccer, que ya es decir.
Dani1981 escribió:Hola amigos al no tener novedades de konami por lo menos les dare "una buena noticia"
En esta tienda de Madrid en la que solemos comprar los amigos , me han dicho que tendran el PES 2010 entre el dia 18 y 20 de Octubre y el precio de venta es de 49,90 E Pal/ESP
BAZAR LOAN
C/ Antonio López 47, Metro de Marques de Vadillo
91 560 44 30
28019 - Madrid
Espero que les sea de utilidad
Un saludo
MACRACANTHUS escribió:Despues de leer miles de post de miles de páginas, me hace gracia todo este tema por que esta claro que segun los foros,el fifa es infinitamente mejor pero sin embargo PRO EVOLUTION SOCCER ha vendido muchisimos pero muchisimos mas juegos que Fifa en la Next Gen aqui dejo el ranking por meses.
ENERO el mas vendido en PS3 PES 2009 (fifa el 5º) FEBRERO el mas vendido Killzone 2, pes 2009 4º, (fifa no sale en el top ten) MARZO pes 2009 4º (fifa no sale en el top ten) ABRIL fifa 09 2º pes 2009 6º MAYO pes 2009 1º fifa 09 3º
JUNIO pes 2009 3º fifa 09 4º JULIO fifa 09 1º pes 2009 2º AGOSTO pes 2009 8º (fifa no sale en el top ten)
Agosto es el ultimo mes rankeado y visto este panorama y aunque algunos parezca que os duela, esta claro que en la NEXT GEN EL REY es el pro y viendo lo que ha vendido, este año teniendo en cuenta las mejoras introducidas que todos ya las sabeis (aunque lo de las cartas no se comenta mucho, me parece lo mejor), y esta claro que los porteros de la demo no estaran en la version final, por que eso no hay betatester que se lo trague. Teniendo en cuenta todo esto, yo ya os digo que este año en este foro no lo se, pero en el resto del mundo, EL PES VOLVERA HA VENDER MUCHISIMO MAS QUE EL FIFA. Pero lo que es 100% verdad es que aquí mucha gente miente, o los que compran el pes no entran en los foros, por que tienen clarisimo que compraran el PES aunque los foros digan lo contrario.
PD: Yo es que cuantas mas opiniones en contra leo mas ganas me dan de comprarlo.
PD: No tengo nada en contra del fifa este año han mejorado mucho tambien, pero es que la master league, las cartas de jugador, la champions , los nuevos comentaristas, y el espiritu pes en cada jugada me tiran mucho y nunca me viciaré al fifa como al pes.
Fuente del ranking para incredulos: Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento web: http://www.adese.es/
Deisler10 escribió:MACRACANTHUS escribió:Despues de leer miles de post de miles de páginas, me hace gracia todo este tema por que esta claro que segun los foros,el fifa es infinitamente mejor pero sin embargo PRO EVOLUTION SOCCER ha vendido muchisimos pero muchisimos mas juegos que Fifa en la Next Gen aqui dejo el ranking por meses.
ENERO el mas vendido en PS3 PES 2009 (fifa el 5º) FEBRERO el mas vendido Killzone 2, pes 2009 4º, (fifa no sale en el top ten) MARZO pes 2009 4º (fifa no sale en el top ten) ABRIL fifa 09 2º pes 2009 6º MAYO pes 2009 1º fifa 09 3º
JUNIO pes 2009 3º fifa 09 4º JULIO fifa 09 1º pes 2009 2º AGOSTO pes 2009 8º (fifa no sale en el top ten)
Agosto es el ultimo mes rankeado y visto este panorama y aunque algunos parezca que os duela, esta claro que en la NEXT GEN EL REY es el pro y viendo lo que ha vendido, este año teniendo en cuenta las mejoras introducidas que todos ya las sabeis (aunque lo de las cartas no se comenta mucho, me parece lo mejor), y esta claro que los porteros de la demo no estaran en la version final, por que eso no hay betatester que se lo trague. Teniendo en cuenta todo esto, yo ya os digo que este año en este foro no lo se, pero en el resto del mundo, EL PES VOLVERA HA VENDER MUCHISIMO MAS QUE EL FIFA. Pero lo que es 100% verdad es que aquí mucha gente miente, o los que compran el pes no entran en los foros, por que tienen clarisimo que compraran el PES aunque los foros digan lo contrario.
PD: Yo es que cuantas mas opiniones en contra leo mas ganas me dan de comprarlo.
PD: No tengo nada en contra del fifa este año han mejorado mucho tambien, pero es que la master league, las cartas de jugador, la champions , los nuevos comentaristas, y el espiritu pes en cada jugada me tiran mucho y nunca me viciaré al fifa como al pes.
Fuente del ranking para incredulos: Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento web: http://www.adese.es/
y como el pes volvera a vender mas que el fifa, konami seguira tocandose los cojones. que harias tu si sacas a la venta un juego que no llega al nivel que se le exige y aun asi se vende como churros?
jfrgr escribió:Si seguimos estas probabilidades de mejora PES
tendrá la suya (la que todos esperamos)
En PES2011 o como muy tarde PES2012
MACRACANTHUS escribió:Deisler10 escribió:MACRACANTHUS escribió:Despues de leer miles de post de miles de páginas, me hace gracia todo este tema por que esta claro que segun los foros,el fifa es infinitamente mejor pero sin embargo PRO EVOLUTION SOCCER ha vendido muchisimos pero muchisimos mas juegos que Fifa en la Next Gen aqui dejo el ranking por meses.
y como el pes volvera a vender mas que el fifa, konami seguira tocandose los cojones. que harias tu si sacas a la venta un juego que no llega al nivel que se le exige y aun asi se vende como churros?
Jugar ha PES 2010 que me encanta yo es que no les exijo tanto ha los juegos despues de haber jugado toda la vida al msx y a la psx y lo que he disfrutado para mi este pes 2010 es el juego perfecto y el 2011 tambien lo será por que disfruto jugandolos con sus fallos.
Vilix escribió:(...)Animaciones y Sonido. Este es un apartado discutible, pues los comentaristas no han hecho aparición y por lo tanto, gran parte del sonido es ambiente, y yo, al jugar normalmente con amigos, ya creo el ambiente necesario para no prestarle demasiada atención, aunque sí he observado una cierta mejoría en las animaciones cuando se corresponden con jugadas de posible peligro (aun recuerdo cuando estabas en medio campo y parecía que habías marcado gol).
Sonido: Me falla sobretodo que cuando disparas con el balón parece que le des con un madera 5 para hacer birdie, aunque la física del balón ha mejorado también.(..)
Arkeron escribió:El que ha puesto lo de las ventas me parece lamentable, y claramente resume lo que pasa en España, porque si tan inteligente eres sabras que por primera vez en un monton de años FIFA ha vendido mas a nivel mundial que PES asi que vete con tus cuentos a otro lado listillo.
Rodie escribió:Arkeron escribió:El que ha puesto lo de las ventas me parece lamentable, y claramente resume lo que pasa en España, porque si tan inteligente eres sabras que por primera vez en un monton de años FIFA ha vendido mas a nivel mundial que PES asi que vete con tus cuentos a otro lado listillo.
Tus mensajes son siempre con el cuchillo en los dientes y no paras de rajar del juego, relajate un poco macho.
Arkeron escribió:El que ha puesto lo de las ventas me parece lamentable, y claramente resume lo que pasa en España, porque si tan inteligente eres sabras que por primera vez en un monton de años FIFA ha vendido mas a nivel mundial que PES asi que vete con tus cuentos a otro lado listillo.
MACRACANTHUS escribió:Despues de leer miles de post de miles de páginas, me hace gracia todo este tema por que esta claro que segun los foros,el fifa es infinitamente mejor pero sin embargo PRO EVOLUTION SOCCER ha vendido muchisimos pero muchisimos mas juegos que Fifa en la Next Gen aqui dejo el ranking por meses.
raduchollu escribió:Aquí sólo se pide respeto en un sentido. Te tiene que gustar el juego aunque sea con calzador. No veo que en otros foros se sea tan hostil con las discrepancias. Se está cayendo en un tipo de fundamentalismo totalmente justificado durante el reinado de calidad del PRO (hasta hace dos años), pero que ahora a mí me cuesta mucho de entender, y más con los argumentos que algunos ofrecen.
Si es el número 1 en ventas es por el nombre de la saga, que vive de rentas, y por la costumbre. Eso no es necesariamente sinónimo de calidad ni de diversión. También la revista más vendida es el "Pronto"... o la bazofia de "Sálvame" es lo que más se ve. No sé a quién le puede consolar pertenecer a lo mayoritario, la verdad. Pero serán cosas mías, que paso del Bar$a y del Madrizzz.
Lo siento, pero éste no es mi PRO. Mira que he seguidor probándolo, pero no me transmite nada de los de Play2... y, como no me he casado con Konami, pues no tengo razones para atrincherarme en mis gustos pasados. La vida passa, el mundo evoluciona... y Konami va con dos años de retraso. A ver si, como mínimo, son capaces de ofrecer un online decente de una maldita vez.
Precio de nueva generación, juego de nueva generación. Lo demás -sobre todo, la involución- me parece una estafa y una grave infidelidad al usuario de toda la vida. Normal que le paguemos con la misma moneda.
Arkeron escribió:Sois unos fanaticos aguerridos, no me hace falta citar ninguna fuente, busca en el google que no soy carmele marchante, pero tanto os duele que sea un mal juego? pero os pagan? madre de dios se se defendiese asi el cambio climatico las especies protegidas y tal estariamos en un mundo perfecto, pero defender asi a KONAMI? no me lo explico yo compro el pro todos los años y este aun no estoy seguro pero no por eso lo voy a defender a capa y espada cuando año tras año demuestran un trabajo PESIMO.
Dani1981 escribió:seryi18vk escribió:Dani1981 escribió:Hola amigos al no tener novedades de konami por lo menos les dare "una buena noticia"
En esta tienda de Madrid en la que solemos comprar los amigos , me han dicho que tendran el PES 2010 entre el dia 18 y 20 de Octubre y el precio de venta es de 49,90 E Pal/ESP
BAZAR LOAN
C/ Antonio López 47, Metro de Marques de Vadillo
91 560 44 30
28019 - Madrid
Espero que les sea de utilidad
Un saludo
Esto esta permitido? en el hilo del fifa has hecho lo mismo, creo que no se puede hacer...
Porque no se va poder hacer, solo lo hago para que sepais un sitio barato donde yo compro los juegos de toda la vida, vi la oferta que rebajan el precio de ambos 10 euros y pense que podía interesar a la gente de ambos foros, no creo que sea un delito, todos los años he visto a gente que ha puesto tiendas donde comprar antes el juego.
Si no se puede que un admin me lo diga y lo borro.
Un Saludo
PD:Tranquilizate de todas formas un poco y postea información interesante.
Dandelion37 escribió:MACRACANTHUS escribió:Despues de leer miles de post de miles de páginas, me hace gracia todo este tema por que esta claro que segun los foros,el fifa es infinitamente mejor pero sin embargo PRO EVOLUTION SOCCER ha vendido muchisimos pero muchisimos mas juegos que Fifa en la Next Gen aqui dejo el ranking por meses.
yo sigo pensando que el pes es mejor que el fifa. Por eso estan los fiferos dando el coñazo todo el dia. Sino se dedicarian a disfrutar del juego y punto.
Es lo que tu dices, lees foros y los ultimos pes parecen escoria. Sin embargo yo todo el mundo que conozco tiene el pes y no el fifa. Voy al pueblo y todas las cuadrillas tienen la play con el pro. NAdie el fifa. Entro en un bar que tiene ps3 y tiene el pro...
Lo que tu dices... se vende muuuucho mas. Por algo será
De los foros no me creo nada. Son como las revistas. Quien te asegura que el que escribe no es nada de konami o ea sports?
Dandelion37 escribió:MACRACANTHUS escribió:Despues de leer miles de post de miles de páginas, me hace gracia todo este tema por que esta claro que segun los foros,el fifa es infinitamente mejor pero sin embargo PRO EVOLUTION SOCCER ha vendido muchisimos pero muchisimos mas juegos que Fifa en la Next Gen aqui dejo el ranking por meses.
yo sigo pensando que el pes es mejor que el fifa. Por eso estan los fiferos dando el coñazo todo el dia. Sino se dedicarian a disfrutar del juego y punto.
Es lo que tu dices, lees foros y los ultimos pes parecen escoria. Sin embargo yo todo el mundo que conozco tiene el pes y no el fifa. Voy al pueblo y todas las cuadrillas tienen la play con el pro. NAdie el fifa. Entro en un bar que tiene ps3 y tiene el pro...
Lo que tu dices... se vende muuuucho mas. Por algo será
De los foros no me creo nada. Son como las revistas. Quien te asegura que el que escribe no es nada de konami o ea sports?
Juanish escribió:La gente esta cansada de que se hable mas del Fifa en el Hilo del Pes que en el propio Hilo del Fifa.
Se abrio un Hilo para comparar la demo del Fifa y el Pes, pero es mas divertido hacerlo aqui, sois unos cansinos.
Arkeron escribió:Al avispado de las ventas le traigo un regalo:
La clásica lucha entre los dos gigantes de los juegos de fútbol, Pro Evolution Soccer y FIFA, se ha librado un año más en el mercado y las cifras señalan un vencedor, al menos en lo que a copias vendidas se refiere. En el pasado año fiscal que se cerró el 31 de marzo, PES ha registrado 8 millones de copias en todo el mundo, mientras que según informaciones de Electronic Arts, en el mismo periodo FIFA 2009 vendió 10 millones de unidades.
Konami ha hecho públicos estos datos referentes a su saga deportiva en un informe financiero en el que también ha señalado que el título Metal Gear Solid Online ya posee 1,3 millones de usuarios registrados en todo el mundo. En dicho informe, y rompiendo la tendencia actual de graves pérdidas entre las compañías a causa de la crisis económica, Konami ha resaltado un incremento del 4,2 % en sus ingresos durante el pasado año fiscal.
Fuente: Vandal
Ojo que no por eso digo que uno sea mejor que otro pero me ciño a las ventas, ahh por si quieres decir que no son datos ciertos, vete a la pagina de konami buscas el cumunicado y a la de EA y tambien lo buscas osea que lo que han vendido lo han dicho ellos no nadie.
Alocao escribió:Todo esto me suena a el pique que siempre hay con el R.Madrid y el F.C.Barcelona... que si uno es mejor, que si el otro corre más, que si el 1º gasta más, que si el 2º juega mejor... en definitiva, un debate absurdo y tonto a la vez, pq por muy bien que juegue el Barça, si yo soy del Madrid, jamás daré mi brazo a torcer ( o viceversa ).
Podremos hacer 2.552 páginas debatiendo y comparando, que nunca llegaremos a un entendimiento. A quien le parezca excelente esta demo de Pro, se llevará un chasco, pq seguro que algo variará ( para bien o para mal ) y el que ahora mismo le parezca una birria ( tampoco es eso... ), seguramente lo probará con desgana y no le dará el tiempo suficiente para aclimatarse o "viciarse".
Yo soy el 1º que no le doy margen a Fifa, pero es porque no me acostumbro, estoy seguro que si Konami, colgara las botas, el 80% de los que ahora son de PES, se pasarían a Fifa, se acostumbrarían y disfrutarían tanto como con PES. Sólo falta actitud.
Con lo fácil que es divertirse! ;P
Carganton escribió:wako escribió:Ahora vamos con lo importante
En Match Day, o me traiciona la memoria o no se podía saltar, así que casi confirmado que el que compraste era Match Day II, que sí tenía botón de salto. También fue el primer juego de fútbol que permitia jugar a dos jugadores en un mismo equipo. Y lo de los saltos era casi testimonial, porque era más difícil meter un gol de cabeza que en el Sensible Soccer, que ya es decir.
Juas otro carroza de 33 padre de familia con nostalgia. Efectivamente era el Match Day II que salió en multiplataforma (ajjajajajajaajaja), para MSX, Spectrum x2 y Amstrad CPC464 (de cinta vamos), yo tengo creo por el trastero aún la cinta original y alguna versión TDK de las que no siempre cargaban, hasta el ruido me acuerdo de los casi 2m que tardaba en cargar, y aquellos gráficos en Fósforo Verde que de dejaban ciego después de varias horas al lio.
Yo tenía un colega de cole y jugábamos en su casa la ida y en la mía la vuelta (con bocata de Tulipán y azucar de por medio) el tenía MSX y yo Amstrad y la diferencia se notaba, los dos uno a cada lado del mismo teclado hasta que un gol hacía que dieras el salto de tu vida mientras tu madre entraba en la habitación con aquel "bicho" encendido y aún no entendía que sería el futuro de nuestros hijos, nosotros nos peleabamos con los amigos del cole que no entendían que un juego de futbol no se viera desde el techo del estadio ajajajajaj, en fin que no es bueno recordar que eso fue hace más de 20 años.
Este es verdad?? http://www.youtube.com/watch?v=S-HAotth9Mk
Alocao escribió:Todo esto me suena a el pique que siempre hay con el R.Madrid y el F.C.Barcelona... que si uno es mejor, que si el otro corre más, que si el 1º gasta más, que si el 2º juega mejor... en definitiva, un debate absurdo y tonto a la vez, pq por muy bien que juegue el Barça, si yo soy del Madrid, jamás daré mi brazo a torcer ( o viceversa ).
Podremos hacer 2.552 páginas debatiendo y comparando, que nunca llegaremos a un entendimiento. A quien le parezca excelente esta demo de Pro, se llevará un chasco, pq seguro que algo variará ( para bien o para mal ) y el que ahora mismo le parezca una birria ( tampoco es eso... ), seguramente lo probará con desgana y no le dará el tiempo suficiente para aclimatarse o "viciarse".
Yo soy el 1º que no le doy margen a Fifa, pero es porque no me acostumbro, estoy seguro que si Konami, colgara las botas, el 80% de los que ahora son de PES, se pasarían a Fifa, se acostumbrarían y disfrutarían tanto como con PES. Sólo falta actitud.
AlbertoMESELL escribió:Para todos los que decís que éste PES 2010 no es el mejor PES de la historia.........lo tenéis sencillo, sacad del armario la PS2 (o la ps3 con retrocompatibilidad) jugad al PES3, o al PES4, o al PES6 con un option file actualizado (aun hay gente que los hace), y listo.
A los que preguntan los motivos de por qué a algunos nos parece este PES 2010 el mejor PRO hasta la fecha les diría lo siguiente:
Los anteriores PROs causaron mayor impacto en su día por los camios que supusieron respecto a sus predecesores .... y porque no podemos olvidar NO tenían competencia (los FIFAs de aquellos años sí que era mas que discutibles).
Ahora somos muy exigentes, y pretendemos algo que igual la tecnología actual o la capacidad/habilidad de las técnicas de programación no nos pueden ofrecer (FIFA tampoco es perfecto ni es EL juego definitivo que todos ansiamos).
El PRO 2010 tiene los mejores gráficos (a años luz) de todos PROs los anteriores, eso es lo mas evidente, pero, en conjunto, en mi opinión, es el mas completo que cualquiera de sus predecesores, en todos sus apartados.
Van-Pi escribió:alguien sabe cuando sale la hobby??
Deisler10 escribió:y en cuanto a las ventas voy a poner un ejemplo que me paso a mi hace poco
en la pasada generacion me encantaban los need for speed, tunear los coches y echarme unas carreras con los colegas, pero en esta generacion no me habia comprado ningun need for speed, yo soy mas bien de: un juego de futbol, el GTA y el call of duty. hace poco fue el cumpleaños de un colega mio, al que como a mi nos apasionan los coches y el tuning, y como no, se me ocurrio regalarle el need for speed undercover (el nfs mas reciente en aquel momento). poco despues, estando en casa de mis primos, me fije que se habian comprado un tal midnight club LA y dije bueno voy a probarlo a ver que tal, y cual fue mi sorpresa al ver que le daba 1000 patadas al nfs. mi colega tambien probo el midnight y acto seguido me dijo "ya me podrias haber comprado este y no el undercover" y yo le dije "no pensaba que el undercover fuera tan malo y el midnight tan bueno"
pues como yo en este caso, miles de personas, desde la ignoracia, se compran cada año el pes. de ahi que tenga unas ventas altisimas en relacion a la calidad del producto
MACRACANTHUS escribió:Deisler10 escribió:y en cuanto a las ventas voy a poner un ejemplo que me paso a mi hace poco
en la pasada generacion me encantaban los need for speed, tunear los coches y echarme unas carreras con los colegas, pero en esta generacion no me habia comprado ningun need for speed, yo soy mas bien de: un juego de futbol, el GTA y el call of duty. hace poco fue el cumpleaños de un colega mio, al que como a mi nos apasionan los coches y el tuning, y como no, se me ocurrio regalarle el need for speed undercover (el nfs mas reciente en aquel momento). poco despues, estando en casa de mis primos, me fije que se habian comprado un tal midnight club LA y dije bueno voy a probarlo a ver que tal, y cual fue mi sorpresa al ver que le daba 1000 patadas al nfs. mi colega tambien probo el midnight y acto seguido me dijo "ya me podrias haber comprado este y no el undercover" y yo le dije "no pensaba que el undercover fuera tan malo y el midnight tan bueno"
pues como yo en este caso, miles de personas, desde la ignoracia, se compran cada año el pes. de ahi que tenga unas ventas altisimas en relacion a la calidad del producto
Pero tanto te molesta que pes venda mas que fifa, a ti que mas te da, si de hecho no te gusta el pes, ahora que llamar ignorantes y borregos a todos los que compran el pes... no será que cada uno compra el juego que le gusta? si tienes dudas siempre lo puedes alquilar y si te gusta comprarlo. Tu comparación parte de la base de la ignorancia de los juegos ME VAS HA DECIR QUE HOY EN DIA HAY ALGUIEN QUE NO SEPA QUE EXISTE EL FIFA O EL PRO Y NO LO COMPARE? y luego compre el que mas le guste.Segun tú el que compra un pro no sabe lo que compra? o no sabe que existe el fifa? o lo compra por que como dices tú es un borrego.
Deisler10 escribió:MACRACANTHUS escribió:Deisler10 escribió:y en cuanto a las ventas voy a poner un ejemplo que me paso a mi hace poco
Pero tanto te molesta que pes venda mas que fifa, a ti que mas te da, si de hecho no te gusta el pes, ahora que llamar ignorantes y borregos a todos los que compran el pes... no será que cada uno compra el juego que le gusta? si tienes dudas siempre lo puedes alquilar y si te gusta comprarlo. Tu comparación parte de la base de la ignorancia de los juegos ME VAS HA DECIR QUE HOY EN DIA HAY ALGUIEN QUE NO SEPA QUE EXISTE EL FIFA O EL PRO Y NO LO COMPARE? y luego compre el que mas le guste.Segun tú el que compra un pro no sabe lo que compra? o no sabe que existe el fifa? o lo compra por que como dices tú es un borrego.
tienes muy poquita comprension de lectura. te he dicho que en la pasada generacion me compraba el need for speed, y en esta, aun sabiendo que hay otros juegos de tuning, como el genial midnight club LA, le compre a mi colega el nfs PENSANDO que seria el mejor, y no fue asi. mucha gente se sigue comprando el pes porque el fifa ha sido una mierda tan grande en psx y ps2 que la gente ni se molesta en probarlo, ni mucho menos en aprender a jugar
EMo-Kun escribió:Pero bueno, veo que tenemos opiniones muy distintas, esto es bueno también, en la variedad esta el gusto .